No puedo con Obama

Obama ganó.
Y con Obama, la orgía de la mass media nos quiere hacer creer que el mundo entero ha ganado con Obama: las chicas negras con gafas de pasta que no pueden pagarse un buen peluquero, los jóvenes blancos que quieren casarse y ya no tendrán que dormir en la tienda de campaña en el jardin, los sacerdotes protestantes de color que ven por fin a un negro en la Casa Blanca (negro sobre blanco como las baldositas de las logias masónicas), las viejecitas de 106 años, los comentaristas de derechas españoles que ensalzan a Obama para remarcar lo lejos que está Zapatero de su figura, los comentaristas de izquierdas, que ensalzan a Obama para remarcar el gran reto que tiene por delante… luego veo a esta gente en esta “especie de iglesia” adorando a Obama, llamándole el Mesías…

También se le llama el mesías climático (yo alucino), el Kennedy negro, la encarnación del sueño americano y un montón de tonterías más. Y aquí en España oir hablar de Obama para mi es garantía de un retortijón en el estómago y ganas de vomitar porque nunca he soportado tanta falta de criterio y objetividad.

Se alaba su enorme carisma,  su estupenda sonrisa, su irresistible encanto, su florido verbo y sus bien seleccionados discursos como ese de la abuela de 106 años con el que estuve cerca de perder la cabeza.

¡¡¡¡Señores!!!, estamos hablando del presidente de los Estados Unidos. No importa cómo de blanca tenga la sonrisa. Debería importarles su pasado político, su carrera, a quienes tiene por amigos en su círculo, quiénes son sus padrinos, quien le financia, qué contenido tienen sus discursos…incluso sus costumbres (para ver si coinciden con lo que dice ser y no es otro hipócrita más en la larga lista). Como diría Julio Anguita “programa, programa, programa” y en eso Anguita, como en muchas otras cosas, tenía más razón que un santo.

Sinceramente, no puedo más. Después de dos años de campaña, ahora esto… Necesito que pare. Así que lo haré parar unos segundos en este espacio. Aquí no.

Aunque esta euforia no va a durar mucho, todavía va a durar algo, porque a todo el mundo le cuesta bajarse de la burra por la cara de tonto que se le queda a uno cuando se tiene que bajar de la burra, así que voy a aportar mi granito de arena para una deseada por mí apertura de ojos sobre la figura de este mulato (que no es negro, leches) llamado Barack Hussein Obama.

¿Qué te parecería si te digo que Obama es un primo lejano de Brad Pitt? Y, por cierto, que Hillary Clinton es familiar de Angelina Jolie.

Investigadores de la New England Historic Genealogical Society han descubierto conexiones familiares más que curiosas para tres de los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Obama, Clinton y el republicano McCain.
Hillary Clinton, que por parte de madres desciende de una familia franco-canadienses también es prima lejana de Madonna, Celine Dion y Alanis Morissette.
Obama, hijo de una mujer blanca de Kansas y un negro de Kenya, tiene entre sus primos lejanos a 6 presidentes de los Estados Unidos, incluyendo a George W Bush. Por otro lado, McCain es primo en sexto grado de la ex – primera dama Laura Bush.

Pero, espera, McCain es primo en sexto grado de la primera dama Laura Bush.
A lo mejor por eso hay tanto talento “musical” concentrado por ahi. Clinton ganó un Grammy en 1997 por “it takes a village” y Obama también ganó un Grammy en esa misma categoría este año por la versión audio de su libro “La Audacia de la Esperanza: Pensamientos para reclamar el sueño americano”.

El genealogista Christopher Child, quien ha descubierto estas relaciones, dijo que aunque los candidatos a menudo se centraban en señalar sus diferencias, sus ancestros muestran que se parecen más de lo que puedes creer.

Obama tiene un linaje presidencial muy prolífico tanto de demócratas como de republicanos. Sus primos lejanos incluyen al President George W. Bush y a su padre, George H.W. Bush, a Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y James Madison. Otros primos de Obama son el vicepresidente Dick Cheney, el primer ministro británico Sir Winston Churchill y el general de la Guerra Civil americana Robert E. Lee.

Child ha dedicado más de 3 años a rastrear la genealogía de los candidatos junto con el autor del libro “Ancestros de los Presidentes americanos” Gary Boyd Roberts. Este deporte de “rastrear” debería recomendarlo el médico de cabecera para los votantes de la Tierra. Ayuda a ampliar la perspectiva a la hora de meter el papelito en la urna, aunque el deporte convenientemente practicado puede llevarle a uno a decidirse por no meter ningún papelito en absoluto.

Ahondando más en este asunto tan “raro”, otros primos lejanos de Clinton incluyen al autor Jack Kerpouac y a Camilla Parker-Bowles, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.
¿Algún parecido razonable a la mente?

Los ancestros de McCain fueron más difíciles de seguir porque no había tantos registros sobre sus familiares como para Obama o Clinton.
Obama y el presidente Bush son primos en grado décimo, relacionados por un ancestro llamado Samuel Hinkkey de Cape Cod que murió en 1662.
Brad Pitt y Obama son primos en grado noveno
, relacionados por Edwin Hickman, que murió en Virginia en 1769. Ben LaBolt, portavoz de Obama en su campaña no quiso entrar a comentar la genealogía familiar del senador. Clinton y Jolie son primeros en grado noveno, relacionadas por Jean Cusson que murió en St. Sulpice, Québec, en 1718.

Obama a menudo bromea sobre su relación de parentesco con Cheney en sus apariciones y aquí en una entrevista Cheney comenta sobre esa relación de parentesco.
Debe de ser muy divertido estar rodeado de primos lejanos.

Pero ¿qué es esto? ¿Qué significan todas estas relaciones entre políticos y famosos?. ¿Casualidades?. ¿O es más bien que los “elegidos” por los votantes o arrastrados hasta el rutilante estrellato son en realidad seleccionados por quienes dirigen la escena detrás del telón para alcanzar el éxito?.

Tal vez no sean los “morritos” de la Jolie después de todo los que hacen que esté hasta en la sopa nuestra de cada día, y que en realidad haya recibido una considerable cantidad de empujoncitos de padrinos y madrinas (primos lejanos todos o tal vez tíos abuelos) para alcanzar el éxito. Y muy probablemente, lo mismo se puede decir de todos ellos. Así, lo que parece una casual carrera presidencial entre primos, no tiene nada de casual y se asemeja a un combate de pitt bulls que han superado previamente un cruce apropiado y una posterior selección genómica.

Y si no, que alguien me explique algo.

Todo este asunto de las genealogías se conoce desde hace tiempo y no parece, sin embargo, que le haya impactado a nadie más de la cuenta. Te ponen cara de perplejidad pero no pasa de ahí; sin embargo, en el caso que nos ocupa, para ese fenómeno de masas llamado OBAMA, conviene subrayar todo esto para aquellos con tentación de creerse ese cuento subliminal de que el personaje en cuestión es un “pobre negrito de la calle” o “llegado de Africa o de Indonesia” “con problemas con las drogas” o “que ha personificado el maldito sueño americano” (maldito porque estoy harta de oír hablar de este sueño a los americanos que en lugar de perseguirlo, deberían despertarse de una vez para variar).

Pero sigamos con Obama.

En esta entrevista con el historiador Webster Tarpley , éste explica con claridad meridiana quién está detrás de Obama moviendo los hilos de este recién elegido presidente de los Estados Unidos y los planes detrás de todo esto para el futuro. Es una visión bastante aguda sobre los planes geoestratégicos de Brezynsky (Obama, como dice bien Tarpley, probablemente no sabe ni donde está Pakistán en el mapa) para los próximos años.
Webster Tarpley ha escrito dos libros sobre Obama y ha estudiado detalladamente su biografía, su genealogía y sus relaciones.

Con la elección de Obama, no debería quedar ninguna duda de que ha ganado el imperialismo militarista de izquierda. Sí, han oído bien (entendiendo izquierda como la entienden los que la han inventado como concepto político, no como la entiende el currela que está hasta arriba de impuestos y jornadas laborales extenuantes).

Brezynsky (ese tipo de la foto en el vídeo con cara de sanguijuela violenta) es sobretodo un militarista muy agresivo. Para Brezynksy Irán no es el objetivo. “Vayamos más lejos”, piensa él. “Empleemos Irán como arma para ir contra Rusia y China para obtener una aniquilación entre ambas”.

Detrás de Obama está también Soros  , David Rockefeller y la banca internacional.

Este es un resumen del vídeo aquí:

“La política que representa Obama es más agresiva, más militarista y en todos los sentidos más catastrófica desde cualquier punto de vista” dice Tarpley. “La elección de Obama es una tragedia”. Este grupo de banqueros está detrás de Obama y ahora traen una cara nueva que habla de esperanza, cambio, pero si gana Obama su elección no será sólo negativa para los Estados Unidos, sino para el mundo en general. “Para Brezynsky los centros de poder están en Moscú y Pekín y su objetivo es golpear China y Rusia duramente para conseguir que la dominación britano-americana continúe otros 100 años. Ese es el proyecto. Más ambicioso que el de cualquier Neocon y es más arriesgado y más peligroso aun.

Los europeos tienen que despertar de esa tonta ilusión romántica con respecto a Obama. Obama es el títere del capital financiero del peor círculo posible, David Rockefeller, George Soros y la banca internacional, cuyo proyecto es el salvaje empobrecimiento de los estándares de vida de los Estados Unidos y su proyecto de política exterior es una crisis global con China y Rusia, para lo cual necesitan un disfraz de izquierdas, por eso intentarán pasar a Obama por un comunista (pero este disfraz no engañaría a nadie, porque ¿cómo va a ser posible que sea comunista, sirviendo al capital financiero) o por musulmán aprovechando que su apellido es Hussein ( y de este modo ganarse las simpatías de China y Rusia).

El estilo de política geoestratégica de Brezynsky (y, por consiguiente de Obama) es muy distinto al de los neocons. Un tipo como McCain diría “vamos a bombardear Irán o Siria”, pero Brezynsky dice “no, ¿estás loco? Vamos a utilizar Irán para lanzarlo contra China o Rusia, como hice con Afganistán cuando lo puse contra Rusia. De manera que en lugar de ser los musulmanes el objetivo, para Brezynsky son los proyectiles contra su objetivo último que es China y Rusia.

Aquí Tarpley recuerda las ideas en material de “política exterior” que expuso Obama en el congreso de Demócratas en Chicago cuando dijo que habría que enviar fuerzas militares a Pakistán (invadir Pakistán, en una palabra) y bombardear aquel país cuando la Clinton y McCain ponían el grito en el cielo  (leer con atención todas las demás promesas e ideas de Obama que expuso el año pasado, como poner 5 mil millones de dólares para la lucha contra las “redes de terroristas”).

Eso ya es un hecho, USA y la OTAN están preparando una invasión de Pakistán en toda regla cruzando la frontera afgana. Uno de los objetivos de esta política “de Obama” será destruir Pakistán y básicamente lo están haciendo porque es un aliado potencial de China. Irán ya sale del top list de países enemigos y ahora tenemos a Sudán y a Pakistán.

La política de Obama se resume en el imperialismo de toda la vida con un lavado de cara; esa cara nueva se requiere por un lado para llegar a África, en este caso para expulsar a los chinos de África (que están invirtiendo y construyendo muy seriamente en este continente) para que no metan mano en el petróleo (de Sudán) y materias primas africanas. De este modo, habrían eliminado una a una todas las fuentes de petróleo de China que no tendría más remedio que dirigirse al petróleo ruso (de Siberia) porque el último paso es poner a China contra Rusia para que ambas se autodestruyan y así permitir que el imperio britano-americano siga dominando el mundo con vigor 100 años más.
La cuestión es que Obama aprovechará ese entusiasmo de los europeos para poner a Europa contra Rusia.

Por otro lado apunta a una próxima crisis de los misiles en Polonia, similar a la que tuvo lugar en Cuba pero más peligrosa. La política de Brezynsky es avanzar más dejando las fronteras marcadas en los tratados de los noventa para la zona delimitada como parte de la zona de influencia rusa. Hay misiles incluso en Lituania apuntando a Rusia

El objetivo de la colocación de esos misiles en Polonia no es otro que poder lanzar un ataque contra el plutonio nuclear bajo tierra de Rusia y posteriormente lanzar un segundo para impedir que puedan lanzar ellos un ataque con misiles.
La crisis con Georgia en Osetia del Sur puede leerse del mismo modo.

La estrategia que seguirán a partir de ahora es la de una estrategia mundial. El escenario es mundial.

Rice, Paulson, toda esta gente son burócratas, no entienden de política estratégica y ahí está Brezynsky que dice “no hay que atacar Irán, vamos a hacer un pacto con Corea del Norte, atacar Pakistán, atacar Sudán si es necesario, atacar Zimbague o Birmania si hace falta”; todas ellas, con la excepción de Pakistán, bajo la excusa de los “derechos humanos, así que habrá un cambio.

En lugar de un imperialismo con eslóganes de derecha, habrá un imperialismo con eslóganes de izquierda, pero tienes el mismo imperialismo, o algo aun peor, porque cuando se trataba de Irak, los neocons no podían jugar a que se defendían de Irak y ante los ojos de mundo USA era la potencia que atacaba, mientras que con China y Rusia el juego es bien distinto porque estas potencias pueden defenderse y lo harán. De manera que con Brezynsky el nivel de locura en el “juego” es ilimitado.

Su segundo de abordo, el sionista mete-patas-Baden (le han tenido lejos de la campaña porque tiene fama de “hablar más de la cuenta”) dijo en un congreso en Seatle cosas muy interesantes que dejaron a los analistas entre la curiosidad y la seria preocupación. Hace algunos días, lo comentamos en el foro.

En reuniones a puerta cerrada con dos auditorios de personas de confianza y captadores de fondos del Partido Demócrata, Biden pronosticó una importante crisis internacional en los primeros seis meses de un gobierno de Obama.

Comparó a Obama con John F. Kennedy, el último senador elegido presidente: “No pasarán seis meses antes de que el mundo ponga a prueba a Barack Obama como lo hizo con John Kennedy,” dijo Biden.

“El mundo está a la espera. Estamos a punto de elegir presidente de EE.UU. a un brillante senador de 47 años. Cuidado. Vamos a tener una crisis internacional, una crisis generada, para probar el temple de esta persona.”

 “Va a necesitar ayuda,” dijo Biden. “Va a necesitaros – no en lo financiero para ayudarle – va a necesitaros para que utilicéis vuestra influencia, vuestra influencia dentro de la comunidad, para apoyarlo. Porque no va a ser evidente inicialmente, no va a ser evidente que tenemos razón.”

Siguió diciendo: “Va a haber muchos entre vosotros que querrán irse. ‘¡Alto!, espera un momento, ¡hey!, ¡alto!, ¡alto! No conozco esa decisión.’ Porque si pensáis que la decisión es acertada cuando se tome, y creo que lo haréis cuando sea tomada, es probable que no seáis tan populares como ella sea acertada. Porque si es popular, probablemente no será acertada.”

¿De qué está hablando este tipo? ¿Está comparando a Obama con Kennedy porque éste último pasó por una crisis de los misiles con Cuba y ahora Obama podrá pasarla con los de Polonia?. ¿Acaso no está adelantando que la enorme crisis que se avecina será generada para probar el temple de Obama? ¿Para ver si tiene arrestos suficientes para hacer qué? ¿Lanzar los misiles que Kennedy no quiso lanzar?¿No está acaso hablando de poner en marcha los planes para la Tercer Guerra Mundial?.

Si alguien duda de que lo anterior es una cita real, le adelanto que puede encontrar el sonido real del discurso en Youtube.

Y si alguien quiere entretenerse con la verdadera biografía de este individuo que asegura que fue influenciado por su madre en lo ideológico y  que ésta  era una mujer de ideas conservadoras de Kansas, debe seguir leyendo. 

Nos parecía raro que una conservadora de Kansas tuviera un hijo fuera del matrimonio con un estudiante keniata negro en los años 60. Algo no encajaba en ese esquema, es evidente. La verdadera película es bien distinta. Su madre era considerada en Estados Unidos de extrema izquierda, marxista radical y conoció al padre de Obama (llamado igual que él) en su clase de ruso. Nunca tuvo un novio blanco, sólo salía con gente de otros colores (luego se casó con un indonesio) y yo desde luego no tengo nada en contra de nada de esto, excepto que Obama miente como un bellaco al presentarse.

Y se le pilla antes al mentiroso que al cojo, ya sabéis.

Pero, agárrate que la cosa no termina ahí.

Del padre de Obama no han hablado nada de nada. Mosquéate cuando en los medios de comunicación callan sobre algo como es el padre de uno. Supuestamente murió de un accidente de automóvil hace unos años. Vamos a poner nuestra credulidad en suspensión sobre eso.

Recordemos que los padres biológicos de Obama se conocieron en una clase de ruso siendo ella, como hemos sabido, de ideas marxistas y extremistas de izquierda.
Sobre la familia de Kenya poco sabemos, excepto que he leido en algún periódico digital que eran muy pobres.  
 Otra gran mentira.

Pero mira tú por donde que Obama tiene un primo en Kenia que se dedica también a la política, como también lo hizo su padre (el tío keniata de Obama). Este tipo es su primo Raila Odinga, el líder de la oposición al gobierno actual que podría ser acusado (si no lo ha sido ya)  de limpieza racial en Kenia.

El líder opositor, Raila Odinga, ha tenido muy buena prensa en Occidente después de que acusara al Presidente, Mwai Kibaki, de falsear la elección. Pero las víctimas de la reciente violencia han sido en su mayoría miembros de la tribu de Kibaki, y todo el mundo mira al Movimiento Democrático Naranja de Odinga, la tribu rival, los Luo, como a los culpables de esta limpieza racial. El pasado de Odinga no juega a su favor, desde luego.

El padre de Odinga, Odinga Odinga (tio carnal de Obama), lideró la oposición comunista durante la Guerra fría y Raila Odinga fue educado en la Comunista Alemania del Este.

Al parecer, Odinga ofreció islamizar Kenia a cambio de votos musulmanes, a pesar del hecho de que los musulmanes son sólo el 10% de la población, frente al 80% de cristianos. Mr Odinga es nominalmente un anglicano, pero firmó un documento que se refiere al Islam como la única verdadera religión. No sólo Obama es de la misma tribu que Odinga (un Luo), sino que Odinga asegura que son primos carnales y que su padre era el tío materno de Odinga.

Estoy segura de que hay mucho más si tiramos de la manta, pero hay que dejar de ser tan naive y empezar a investigar a quien nos gobierna  y no creernos a pies juntillas lo que dicen en su tarjeta de presentación.

Obama no es lo que parece, lo que les parece a algunos. A mi siempre me pareció una mentiroso estirado y ambicioso. Desconfiad de los lobos con pieles de cordero.

 

Anuncios

134 respuestas a No puedo con Obama

  1. vi dice:

    Mira estos viejecitos…Parecen sacados de la mismísima peli de la “la semilla del diablo”.
    La ficción superada por la realidad, SIN DUDA.

    chao

  2. nary dice:

    hola Trinity muy buena informacion , lo de que todos estan emparentados hasta Brad Pitt confirma lo que habia comentado Icke ….

    Lo de Obama …sinceramente no se que pensar…solo el tiempo dira………

  3. vi dice:

    La vieja de la derecha con la estrella de 5 puntas es cagada y pintada a la vecinita. Y el viejo que está detrás cagao y pintao al otro protagonista.

    SE TU E INTENTA SER FELIZ, PERO ANTE TODO SE TU.

    Chaplin

  4. vi dice:

    of course. Claro que es otra marioneta. O es que os lo tienen que decir. Hay que empezar a DESPERTAR.

  5. nary dice:

    jaja muy bueno el comentario de la pelicula la semilla del diablo

  6. vi dice:

    y la figura pequeñita que está justo encima del de gafas? uf uf. NO FEAR. MIEDO NO. Respeto si. Eso es lo que deberíamos de hacer tod@s, respetarnos. Cosa que ELLOS NO HACEN. Si…ellos.

  7. cabeza grabadora dice:

    El día 3, la víspera de la jornada electoral, leí este artículo que me gustó:
    Doce razones para rechazar a Obama y apoyar a Nader/McKinney
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75358

    Y este de ayer también me pareció curioso:
    Réquiem por un sueño
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75509

  8. cabeza grabadora dice:

    Y que todavía tenga una que oír en televisión el mérito que tiene haberse financiado con las pequeñas aportaciones de la gente de la calle… os lo juro que lo han dicho, que no me lo estoy inventando… si es que esto me pasa por escuchar los informativos de la tele, ayysss señó señó.

  9. MK ULTRA dice:

    Mira tu que si el desgraciado mulato este resultase ser el anticristo… cada día que pasa lo voy teniendo mas claro…¿paranoias mias? ya veremos…

  10. Cesar dice:

    A esto le llamo una enternecedora unidad familiar 🙂 .

  11. nary dice:

    mk ultra : pues yo no creo en anticristos y ami si me agrada Obama …… pero es que la profesia de nostradamus que anda circulando esta que ni mandada hacer ….

  12. MK ULTRA dice:

    Por cierto un regalito extraido de Iar Noticias; os lo dedico:
    Los 77 días de Bush
    Las 12 razones (estratégicas) que pueden terminar con Obama antes de asumir su mandato.
    Bush y los halcones tienen 77 días para construirle a Obama un “campo minado” que estalle antes de que asuma la presidencia y lo conviertan en un presidente debilitado y sin autoridad (un virtual derrocamiento antes de asumir). Hay un tablero con 12 frentes de conflictos estratégicos cuyo botón de activación está en manos de Bush y de los halcones de la Casa Blanca. En esa agenda, el triunfo electoral de Obama es apenas una anécdota.

    Los frentes de conflictos abiertos que pueden estallar o ser detonados por la Administración Bush antes de terminar su mandato y de que asuma Obama, son los siguientes:

    Militares

    1- Ataque a Irán por parte de EEUU o Israel (un plan ya agendado y planificado por el Pentágono)

    2 – Conflicto militar con Siria con participación de Irak (serviría de justificación para una reacción de Irán y un ataque de EEUU a Teherán)

    3- Desenlace militar judeo-norteamericano en Líbano y Gaza (la “solución militar” pedida por Israel antes del retiro de Bush)

    4 – Escalada militar con Rusia y Venezuela en el Caribe (la prolongación del conflicto del Cáucaso y de Europa del Este).

    5 – 11-S terrorista en EEUU y/o Europa (Consolidación y aggiornamiento de la “guerra contraterrorista” liderada por EEUU).

    6 – Golpe de Estado en Pakistán, y extensión del conflicto de Afganistán (“Afganización” y ocupación militar de Pakistán).

    7 – Escalada militar en el Cáucaso o en Europa del Este (Utilización de Ucrania y de Polonia como arietes de un nuevo conflicto militar con Rusia)

    8 – Invasión y ocupación de Turquía en el Kurdistán iraquí (Produciría una reacción encadenada desde Irak a todo el Medio Oriente).

    9 – Conflicto nuclear Corea del Norte (Pyongyang ya pateó el tablero del acuerdo con EEUU y reanudó la actividad de su programa nuclear con la activación de su principal reactor)

    Económicos-sociales

    10- Recesión con estallido social en EEUU (Las bases están sentadas con los despidos en masa que ya están realizando los bancos y empresas).

    11 Recesión con estallido social en la Unión Europea (no a causa del precio de la energía y los alimentos como ya sucedió este año, sino a causa de los despidos de trabajadores que ya se verifican en bancos y empresas).

    12- Colapso recesivo en China y los tigres asiáticos (Paralizaría en más de un 60% el comercio de exportación e importación y haría estallar, en primer término, las economías de EEUU y la Unión Europea).

  13. nary dice:

    Vi : jaja si es cierto si es la vecina de RoseMary y la figura pequeñita que dices no la distingo….

    Y por cierto ya que Jolie y Brad Pitt resultaron ser de Ellos, y tanto que salen en TV adoptando niños y niños……..¿para que querran tanto chamaco?

  14. Gus dice:

    Lo más probable que todos los norteamericanos esten relacionados entre si en grado 10 o 12, por lo menos los descendientes de britanicos y holandeses, lo que no desacredita el resto del post

  15. MK ULTRA dice:

    Centuria 2-62
    Mabus entonces morirá pronto, allí vendrá
    de la gente y bestias, una derrota aplastante, horrible:
    Entonces de repente uno verá la venganza
    El cien, la mano, la sed, hambre cuando corra el cometa

    La centuria en relación con el Anticristo, para quien le interese el tema.

  16. sat7 dice:

    Tremendo Post Trinity, es lo que hacía falta precisamente para hacer caer los pilares de barro de esta bestia construída por Soros y para servir de lacayo a Brezinsky y sus planes maquiavélicos de dominio mundial.

    Por detrás, en las Iglesias teñidas de fanatismo mesiánico, ya se le nombra EL Mesias esperado. Lo que nadie recuerda en estos momentos es que el Mesías siempre acaba crucificado…Cada vez me asombra mas la diabólica visión de estos Illuminatis, como van tejiendo el hilo hasta ver cumplir sus propósitos a todos los niveles.

    Despertar es lo único que nos queda por hacer en este Planeta. Si es que no hay ni buen espectáculo, ya nos aburren siempre con lo mismo… Hace un buen rato que huelen a podrido.

    Abrazos Trinity.
    Este post hay que difundirlo!

  17. Anonimo dice:

    Acaso no era un papa negro tras el que venia el armaggedon? no estoy muy puesto en profecias pero para el lenguaje antiguo, un papa puede traducirse como un manda-más (‘presidente de EU’), y dadas las fechas y las situaciones… todo sin ideas. Es cierto que tanto elogio para un politico novel que aun no hga demostrado la pasta ni las intenciones (economicas) y que a nuestros ojos (que ven mas alla) tiene todas las relacciones con los mismos circulos que antiguos presidentes y demas, no es mas que un programa.. Han dicho, oh, les hemos asustado con bush, vamos a venderles la libertad del pueblo negro con este pijo mulato que no sabe mas que sonrerir, los politicos solo son actores participes en sus mercados inverSionistas, buah tiene exxon, aznar es un algo directivo de cierta empresa relaccionada, todos ganan pasta, pero el plan esta tramado aun por detras de la cortina, y no tiene nada que ver con los trillones de dolares de los bush, tiene mas que ver con los dos duros que cobramos nosotros y con esta presion hacia la esclavitud que estan ejerciendo sobre el mundo. Estoy 100% de acuerdo, nos estan vendiendo una imagen y estoy hasta la poya de su nombre. Ellos han dicho “despues de tanta tirania, vosotros lo que quereis es un negro que os de confianza” y se lo han vendido al mundo. Hay que leer sus estrategias, cosa no muy difiicl a traves de la intuicion. el mundo debe intuir, ese es el escalon.

  18. Luna dice:

    Hola a todos,

    con respecto a Obama no puedo llegar a otra conclusión: él debe estar ahí para el establecimiento del NOM. En su programa de gobierno en el área internacional se destacan:

    – Fortalecimiento de las relaciones con Israel
    – Fortalecimiento de la OTAN
    – Cambio climático global
    – Re-empoderamiento de USA en el escenario internacional
    – Y claro, la seguridad ante todo: desarme nuclear y mano dura en contra del terrorismo.

    Por otro lado tengo una duda con un video que encontré.

    opiniones: verdadero? falso? Ya lo habían visto? Aunque concuerde totalmente con los planes del NOM, el que internet pierda su neutralidad y espacios como este blog desaparezcan ya que los lectores tendríamos q pagar por entrar a ellos… Hay algunos detalles en la producción del video que no me dan confianza.

    La “periodista” parece la versión ciber de las presentadoras programas televisivos del corazón y del entretenimiento (con el escote en las rodillas), y los supuestos geeks en busca de la verdad no parecen el geek promedio (como los del final de video). Puede que me esté basando en estereotipos, pero para mi no deja de ser sospechosa la forma en la que la información es transmitida.

    Saludos

  19. Luna dice:

    Se me olvidaba, esta es la página oficial de Obama como presidente electo (se las dejo en en link de política externa. Está descrita la mayor parte de la agenda – que vamos, sabemos q hay más 😉

    http://change.gov/agenda/foreignpolicy/

  20. trinityatierra dice:

    Hola Gus,
    si hay un genealoagista por aquí que diga algo pero ¿que todos los americanos están emparentados? . Que todos los habitantes de norteamerica tienes un ancestro común en el siglo diecisiete? pues sí que son prolíficos entonces… date cuenta de que estamos hablando de que de dos personas se habría producido la actual población de norteamerica en sólo 4 siglos y pico… me parece algo imposible, por no decir descabellado…

  21. trinityatierra dice:

    http://www.cotizalia.com/cache/2008/11/05/opinion_81_noticia_importante_martes_obama_siquiera.html

    os dejo ese artículo sobre cosas muy importantes que están sucediendo en la economía..

  22. trinityatierra dice:

    está relacionado con el punto 12 de lo que comenta arriba MKUltra

  23. vi dice:

    nary.
    La figura es una cara chupada. Un tanto tétrica. Tamaño=4 veces menos que la del tipo del medio, (el pequeño de gafas) y está justo en su vertical.
    El marco que tienen detrás corta justo por las cejas esa figura (marrón) tétrica.

    MENSAJE SUBLIMINAL? …
    Hay que tener muchísimo cuidado con los mensajes SUBLIMINALES

  24. ubiquisque dice:

    Estara Obama conforme con esto?.
    USA quiere lobotomías y soldados holográficos
    http://www.neoteo.com/usa-quiere-lobotomias-y-soldados-14022.neo
    Si alguien tiene su mail que lo diga y se lo mandamos paara que nos conteste.

  25. Mayam dice:

    Trinity, tanto el post como el enlace de cotizalia, son de lo mejor que he leido ultimamente. Gracias, tu objetividad y la serenidad para no perder el norte es una gran ayuda.
    Obama es una duda mas que razonable no por lo que representa, sino por como lo va a ejecutar
    . Esta claro que es y ha sido una creación artificial del sistema, una vez en la cima la preocupación es por donde nos la quiere hacer entrar.
    Aqui en españa los lastimeros que babean por cualquier cosa ya le han encumbrado al olimpo de la esperanza, osea que por ahi la tiene ganada.
    Nos queda como muy bien dice sat7 divulgar tu post y tambien todo aquello que al menos permita un segundo de reflexión antes de aceptar la soga yal verdugo.
    Un saludo a todos los que dudan para seguir estando vivos.

  26. vi dice:

    Lo de MK ULTRA me suena. No va nada descaminado y lo que es más importante, es CONSECUENTE.

    si construimos un edificio con los cimientos defectuosos lo normal es que se caiga.

  27. anónim.....................s dice:

    Lo de MK ULTRA me suena. No va nada descaminado y lo que es más importante, es CONSECUENTE.

    si construimos un edificio con los cimientos defectuosos lo normal es que se caiga.

  28. .undermind dice:

    Entiendo la critica aunque es exagerada y prematura, pero ¿que tiene que ver las raices genealogicas con todo esto? ¿Ser hijo de un asesino me convierte en asesino? Habria que hacerte tu arbol genealogico, igual encontrabamos que Neo es un primo lejano tuyo.

    Mira que intento leer tu blog sin prejuicios pero es que para ti todo es una conspiracion. No digo que no tengas razon, seguramente no va a cambiar nada de nada, pero es que nunca ha cambiado nada en USA, no es ninguna novedad y a mi sigue sin sorprenderme nada de lo que has dicho. Es mas de lo mismo.

    En fin que tu blog, lea el articulo que lea, me recuerda a la prensa amarilla y solo por eso pierde sentido lo que dices. Si tienes razon, con argumentos como el arbol genealogico de alguien, pierdes toda mi atencion.

    Saludos y felicidades, estas en la portada. Objetivo cumplido.

  29. trinityatierra dice:

    undermind, la envidia no es sana. Mirátelo. Contigo no voy a desgartarme. Si me lees y piensas eso que dices (y dices lo que piensas) es que te gusta sufrir. Ser masoquista tampoco es un crimen, pero mirátelo.

  30. .undermind dice:

    Cierto la envidia no es sana, aunque no es envidia lo que siento cuando te leo. Es peor la falta de humildad.

    ¿De verdad consideras un argumento el arbol genealogico de alguien? Recuerdo cuando se busco enlaces entre la familia Bush y los Bin Laden. Me hizo la misma gracia.

    En fin si no puedes contrargumentarme el tema del arbol genealogico, es que tu argumento no se sostiene por si mismo.

    Y te recuerdo que si no quieres leer opiniones diferentes a la tuya no deberias publicar un blog.

    Saludos.

  31. trinityatierra dice:

    No me hagas reir y aprovecha el ratito para leer el artículo que no te has leido, vídeos incluidos. Luego opinas, pero antes no porque haces el ridi. Perdón. Saludos.

  32. trinityatierra dice:

    Hampon, quiere decir que mientras estuvo en Indonesio empleó otro nombre Barry Suetoro (apellido del padrastro indonesio) y el que postea no sabe si después cambió su nombre a Obama o no.

  33. nosenada dice:

    hace seis meses en unas noticias de la sexta,apareció obama saludando con las dos brazos hacia arriba y haciendo el saludo iluminati con las dos manos,era la señal ,ya había presidente.

  34. vi dice:

    A trinity: deberíamos mirarnos todos el ombligo.
    A under: la humildad no es compatible con la ironía.

  35. nosenada dice:

    á y no he vuelto a ver más esas imagenes.

  36. Hampon dice:

    Muchas gracias Trinity… Mi ingles deja muchiiiisimo que desear…

  37. Felipe dice:

    Trinity, gusto de saludarte nuevamente.
    Me pone muy contento que el aporte que realice hace unos días, se transformara en información importante dentro de uno de tus post. Hace muy constructivo el foro.

    Para confirmar aún más sobre las “advertencias” sobre la crisis internacional para sus primeros 6 meses, en el discurso que realizo en Chicago (si no me equivoco) después de haber sido electo, entre lineas, Obama dijo lo siguiente:

    “El camino por delante será largo. La subida será empinada. Puede que no lleguemos en un año ni en un mandato. Sin embargo, Estados Unidos, nunca he estado tan esperanzado como estoy esta noche de que llegaremos.

    “Os prometo que, nosotros, como pueblo, llegaremos.”

    “Habrá percances y comienzos en falso. Hay muchos que no estarán de acuerdo con cada decisión o política mía cuando sea presidente. Y sabemos que el gobierno no puede solucionar todos los problemas.”

    Finalmente, no puedo obviar el final hollywoodense con música a lo Ennio Morricone y las apariciones de Biden y la familia de ambos. Me llamó muchísimo la atención que luego de que se retiraran del escenario CNN continuo con las transmiciones de la celebración de la gente con la música instrumental de fondo, para finalizar escuchando una sola canción con letras.
    U2 – City of Blinding Lights. Ciudad de las luces cegadoras
    Vean el video de alguno de los conciertos y vayan pausando el video cuando enfoquen la pantalla, se encontrarán con imagenes horribles escondidas detrás de las luces (cegadores) de sus pantallas gigantes.

    No sé si estaré hilando demasiado fino, pero con estos tipos la elección de esa canción no me la creo como una mera casualidad.

    Saludos.

  38. nary dice:

    Sobre la geneaologia que comenta Trinity de OBAMA y Brad Pitt salio hasta en los medios oficiles como nota curiosa….pero hay mucho mas , como comento Icke ,los Presidentes , grandes astistas, la gente de poder estan relacionados porque asi mantienen el poder casandose entre ellos, no es casual .

    nada que todos los norteamericos sean parientes , no es cierto si es un pais de inmigrantes.

    Felipe lo de las imagenes detras de U2 es cierto¡¡ ,y creo que si buscamos concienciertos de otras bandas estara igual …
    les recomiendo el video de disturbia de Rihana si da miedo…

  39. Javier Luna dice:

    Puede que sea lobo con piel de cordero. Puede que sea cordero sin piel que lo camufle. Puede ser Trinity leyendo mensajes en el teleprompter, …

    Puede ser muchas cosas, el tiempo nos dira quien es en realidad.

  40. nary dice:

    MABUS =OBAMA ??

    Temen apostadores australianos que asesinen a Obama

    Por Redacción SDP

    El diario financiero español El Economista dio a conocer que dos de las mayores casas de apuestas de Australia se niegan a pagar a quienes jugaron a favor de que Barack Obama ganaría las elecciones presidenciales de Estados Unidos ya que temen que podría ser asesinado antes de que asuma el cargo, según informó el sábado un periódico local.

    Los dos corredores de apuestas, Sportsbet y Centrebet, dijeron al periódico Sydney Morning Herald que no pagarán a los jugadores hasta que el senador jure como presidente en enero. Un portavoz de Centrebet dijo al diario que sólo es un asunto de la política de la empresa.

    Sin embargo, el medio indicó que un apostador le había informado de que un directivo de Sportsbet se negó a pagar la apuesta citando temores de que Obama sea asesinado.

    El presidente de Sportsbet, Matt Tripp, negó que sea su principal preocupación. “Que Dios no quiera que sufra una apoplejía o que lo atropelle un bus”, dijo Tripp al periódico. “Me encanta el hombre. Quiero pagar las apuestas. Creo que él es bueno para Estados Unidos y para el mundo”.

    Cuando Obama pronunció su discurso de la victoria ante sus alegres partidarios en un parque de Chicago se colocaron mamparas a prueba de balas.

    Dos radicales que proclaman la supremacía de la raza blanca fueron arrestados en el estado de Tennessee, en Estados Unidos, debido a supuestos planes para asesinar a Obama, aunque la conspiración parecía ser poco elaborada.

  41. trinityatierra dice:

    Felipe, ¿a qué te refieres?
    http://es.youtube.com/watch?v=j6IQoOvvc1g

  42. vi dice:

    Aquí en este Blog se colocaron enlaces de videos en los cuales se explicaba claramente como los illuminati llevaban cientos de años reproduciéndose entre ell@s, incluso decían que desde hace 10.000 años, (yo creo que más) para dejar en herencia todo el cotarro, (poder y dinero). Es decir, que todo quedara en familia.
    Hay que INTERESARSE por todo lo que se pone aquí y luego comentarlo si se quiere. Me sigue interesando el Blog de Trinity (no es pelota, yo si que no estoy en venta). Aunque sea algo agresiva a veces. Como tod@s supongo.

    Nary, qué? pudiste verlo o no?.

  43. trinityatierra dice:

    vi,
    no hay ninguna obligación de verlo todo, cada uno va allí donde requiere información en cada momento, por eso me repito más que el ajo y posteo temas que ya se han visto antes, cambiando de perspectiva.
    No me importa mucho cómo me consideren, agresiva, paciente, divina o estúpida. Es la realidad. Hago lo que hago exactamente de la misma manera. Pero mi percepciòn particular es de que a menudo tengo más paciencia que un santo.
    Pero ya te digo, no importa cómo me veas tú. No cambia nada en absoluto.
    Saludos
    Trinity

  44. trinityatierra dice:

    Por cierto otro dato referente al equipo de Obama

    http://abcnews.go.com/Blotter/story?id=6201900&page=1

    Emanuel era Director de Freddie Mac (una de esos bancos de inversión que fue rescatado http://www.elpais.com/articulo/economia/EE/UU/sale/rescate/Freddie/Mac/Fannie/Mae/elpepueco/20080907elpepueco_1/Tes

    cuando se llevaba acabo la gestión que desató luego alegaciones de fraude
    http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/09/24/economia/1222218169.html

    Sin sorpresas

  45. vi dice:

    aquí hay tomate también:

    http://javierdelaribiera.blogspot.com/

    pd.: no conozco al tal Javi. Que conste

    SALUD2

  46. XiuX dice:

    Barack Hussein Obama Jr. (Honolulu, 4 de agosto de 1961) es un político estadounidense. Es el presidente designado de los Estados Unidos,[1] tras vencer en las elecciones del 4 de noviembre de 2008 a John McCain.[2]

    Además, ocupa el cargo de Senador Junior en Illinois. Es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de la reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano del partido demócrata[3] y será el primero en ejercer el cargo presidencial.

    Se graduó en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de derecho Harvard Law School, donde fue presidente de la revista de leyes Harvard Law Review.[4] Posteriormente, trabajó como organizador comunitario y ejerció su carrera como abogado en derecho civil, antes de ser elegido y servir como senador del estado de Illinois desde 1997 al 2004. Adicionalmente, fue profesor de derecho constitucional en la facultad de leyes de la Universidad de Chicago desde 1992 hasta el 2004. En el año 2000, después de no obtener un puesto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, anunció su candidatura para el Senado estadounidense en enero de 2003. Después de una victoria en las elecciones primarias demócratas en marzo de 2004, realizó un discurso de apertura en la Convención Demócrata Nacional en el mes de julio del mismo año. Finalmente, fue elegido como miembro del senado en noviembre de 2004, con un 70 por ciento de los votos a favor.[5]

    Como representante de la minoría demócrata en el 109º Congreso, copatrocinó la legislación para el control de armas convencionales y para promover una mayor rendición pública de cuentas en el uso de fondos federales. También hizo viajes oficiales a Europa Oriental, Oriente Medio y África. En el 110º Congreso patrocinó la legislación relacionada con los grupos de presión y con el fraude electoral, el calentamiento global, el terrorismo nuclear y el regreso del personal militar a la nación. Desde el anuncio de su campaña presidencial en febrero de 2007, Obama ha hecho hincapié en poner fin a la guerra de Irak, el aumento de la independencia energética y la prestación de asistencia sanitaria universal como las grandes prioridades nacionales.[6]

    Es un tipo brillante.

  47. XiuX dice:

    Biografía
    Barack Obama nació el 4 de agosto de 1961 en el centro médico Kapiolani, en la ciudad de Honolulu, en el estado de Hawái. Su padre fue Barack Obama, Sr., proveniente del pueblo Nyang’oma Kogelo, en el Distrito de Siaya, Kenia, y doctor en economía por la Universidad de Harvard. Su madre fue Ann Dunham, procedente de Wichita, Kansas, y doctora en antropología por la Universidad de Hawái en Manoa.

    Sus progenitores se conocieron cuando asistían a la Universidad de Hawái en Manoa, donde su padre estaba matriculado como estudiante extranjero.[7] Cuando tenía dos años de edad, sus padres se separaron y más tarde se divorciaron.[8] Su padre regresó a Kenia y en 1971 Obama tuvo la oportunidad de reunirse con él por última vez, antes de que falleciese en un accidente automovilístico en 1982.[9] Después del divorcio, Ann Dunham contrajo matrimonio con Lolo Soetoro, y en 1967 se mudó con su familia a Indonesia, país de origen de su nuevo esposo.[10]

    El 2 de noviembre de 2008, la abuela de Obama muere de cáncer en Hawái.[11]

    Formación y trayectoria
    Obama asistió a escuelas locales en Yakarta hasta que cumplió los diez años. Luego regresó a vivir en Honolulu con sus abuelos maternos y en 1971 fue inscrito en el quinto grado de la escuela Punahau School, hasta su graduación de la secundaria en 1979.[10] Su madre regresó a Hawái en 1972 y permaneció allí varios años, hasta que viajó nuevamente a Indonesia para realizar su trabajo de campo. En 1995, Ann falleció a causa de un cáncer de ovario.[12] Durante el foro civil por la presidencia, realizado en la iglesia Saddleback Church, admitió haber consumido marihuana, cocaína y alcohol.[13] [14]

    Obama hablando en un mitin en Conway, Carolina del Sur, el 23 de agosto de 2007.Una vez que culminó su bachillerato, se mudó a Los Angeles e inició sus estudios en el instituto Occidental College durante un periodo de dos años.[15] Posteriormente, se trasladó a la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, en la carrera de Ciencias Políticas, con una especialización en Relaciones Internacionales.[16] Se graduó con el pregrado académico Licenciatura en Artes Liberales de Columbia en 1983, y a continuación empezó a trabajar en la compañía Business International Corporation y en New York Public Interest Research Group.[17] [18] [19]

    Después de trabajar durante cuatro años en Nueva York se trasladó a Chicago, donde fue un activo organizador comunitario y director del proyecto Developing Communities Project (DCP), una organización religiosa que originalmente contaba con ocho parroquias católicas en el Gran Roseland (Roseland, West Pullman y Riverdale) en la zona sur de la ciudad denominada South Side, desde junio de 1985 a mayo de 1988.[18] [17] En su desempeño como director del DCP, aumentó el número de personal del 1 al 13, el presupuesto anual creció de $70.000 a $400.000, y entre sus logros también se encuentra la ayuda que prestó para establecer un programa de entrenamiento laboral, una tutoría preparatoria para la universidad y una organización a favor de los derechos de los inquilinos en Altgeld Gardens.[20] Del mismo modo, trabajó como consultor e instructor para la fundación Gameliel Foundation, el cual es un instituto de organización de comunidades.[21] A mediados de 1988, viajó por primera vez a Europa por tres semanas, después fue a Kenia por cinco semanas y conoció a sus parientes cercanos por parte de su padre.[22]

    A finales de 1988, ingresó en la escuela de derecho Harvard Law School y durante su primer año como estudiante fue seleccionado como editor de la revista Harvard Law Review, debido a sus calificaciones y por un concurso de escritura.[23] En su segundo año de carrera, fue electo presidente de dicha publicación, y se desempeñó como voluntario a tiempo completo, ejerciendo las labores de jefe de edición, y supervisando al personal conformado por 80 editores.[24] El hecho de que haya sido escogido en febrero de 1990 como el primer presidente afroamericano del suplemento de leyes, fue ampliamente recogido por los medios de comunicación y se le realizaron detalladas reseñas biográficas.[25] En 1991, se graduó de Harvard, como estudiante magna cum laude y con el título de Doctor en Jurisprudencia o Juris Doctor (JD). En el verano de ese mismo año, regresó a Chicago y trabajó como asociado de las firmas legales Sidley Austin en 1989 y Hopkins & Sutter en 1990.[26] [27]

    La publicidad que obtuvo a causa de haber sido el primer presidente de raza negra de la revista jurídica de Harvard, ayudó a que consiguiera un contrato universitario y que avanzase en la escritura de un libro acerca de las relaciones raciales.[18] En un esfuerzo para reclutarlo como profesor de la facultad de derecho de la Universidad de Chicago, se le ofreció una beca de investigación y una oficina para que trabajase en su libro. Originalmente había planificado concluir la escritura de su obra en un año, pero le tomó más tiempo ya que ésta evolucionó a una recopilación de sus memorias personales. Sin embargo, para poder trabajar sin interrupciones, Obama y su esposa Michelle viajaron a Bali, donde él se dedicó por varios meses únicamente a la escritura de su libro. A mediados de 1995, el manuscrito fue finalmente publicado bajo el título Sueños de mi padre (en inglés Dreams from My Father).[18]

    De abril a octubre de 1992, dirigió la organización sin ánimo de lucro denominada Project Vote, que estaba conformada por un personal de 10 trabajadores y 700 voluntarios, y a través de este proyecto alcanzó la meta de registrar 150.000 de 400.000 afroamericanos que no estaban registrados en el estado de Illinois. Su labor en este proyecto le mereció ser nombrado en el semanario Crain Chicago Business en su lista de 1993, como futura promesa entre los 40 menores de cuarenta (En inglés 40 under Forty).[28] [29]

    Durante un periodo de doce años (1992-2004) enseñó derecho constitucional en la facultad de leyes de la Universidad de Chicago, los primeros cuatro años ejerció como catedrático, y luego como profesor superior.[30]

    En 1993 se unió al bufete de abogados Davis, Miner, Barnhill & Galland, una firma conformada por 12 abogados y especializada en litigaciones de derecho civil y desarrollo económico urbano. Se desempeñó como asociado durante los tres primeros años (1993-1996), luego como abogado consejero en el periodo de 1996 al 2004, y su licencia para ejercer la carrera de derecho se volvió inactiva en el 2002.[17] [31]

    Obama fue miembro fundador de la junta directiva de la organización de desarrollo juvenil de liderazgo conocida como Public Allies en 1992, y renunció a este cargo antes de que su esposa Michelle fuera ascendida como directora ejecutiva de la misma empresa.[32] A principios de 1993, fue integrante de la junta de directores de la organización filantrópica Woods Fund of Chicago, la cual en 1985 había sido la primera fundación que financió el proyecto DCP durante los años 1993 a 2002. Asimismo, prestó sus servicios en la junta directiva de la fundación caritativa Joyce Foundation desde 1994 al 2002. También fue integrante de la junta directiva de la fundación Chicago Annenberg Challenge, y se desempeñó como presidente fundador del consejo de administración. Adicionalmente, fue miembro de la directiva del Comité de abogados de Chicago a favor de los derechos civiles contemplados bajo la ley (en inglés Chicago Lawyers’ Committee for Civil Rights Under Law), del Centro de tecnología barrial (en inglés Center for Neighborhood Technology), y finalmente la fundación Lugenia Burns Hope Center.[17]

    Carrera política

    Legislatura del Estado (1997 – 2004)

    Barack Obama haciendo campaña en Nuevo Hampshire.En 1996, fue electo como senador del decimotercer distrito de Illinois, sucediendo en el cargo a Alice Palmer. La jurisdicción del decimotercer distrito se extendió hacia el área de South Side, incluyendo los barrios de Hyde Park y el sur de Kenwood hasta South Shore y el oeste de Chicago Lawn.[33] Una vez que fue elegido, obtuvo apoyo bipartidista para una reforma legislativa concerniente a las leyes de ética y de asistencia sanitaria.[34] Además propuso una ley de aumento de los impuestos de crédito para los trabajadores con sueldos bajos, también negoció una reforma al proyecto de asistencia social, y promovió el aumento de los subsidios para el cuidado infantil.[18] Adicionalmente, como copresidente del comité conjunto de reglas administrativas en el 2001, apoyó la propuesta del gobernador republicano George Ryan sobre una regulación del día de paga de los préstamos y una regulación a las prácticas abusivas de financiamiento de préstamos hipotecarios con el objetivo de prevenir los procesos judiciales de ejecución hipotecaria.[35] En el 2003, patrocinó y dirigió unánimemente la aprobación a la legislación sobre monitorear el perfil racial y estableció un requerimiento a los policías de registrar la raza de los conductores de vehículos detenidos, y aparte realizó un proyecto de ley que convirtió a Illinois en el primer estado en introducir el mandato de grabar en vídeo las interrogaciones de homicidio.[18] [36]

    Nuevamente fue reelecto para el senado de Illinois en 1998 y en el 2002.[37] En el 2000, perdió una carrera primaria del partido demócrata por un cargo en la cámara de representantes de los Estados Unidos contra su contrincante Bobby Rush, con un margen de diferencia de dos a uno.[38] [39]

    Posteriormente se convirtió en presidente del Comité de salud y servicios humanos del senado de Illinois en enero de 2003, después de que los demócratas obtuvieran la mayoría de puestos en la cámara alta del congreso, dejando en el pasado una década como minoría.[40]

    Durante su campaña para las elecciones generales del senado de Estados Unidos en el 2004, su labor fue acreditada por las instituciones policiales, debido a su activo compromiso en la promulgación de reformas a la pena capital.[41] Sin embargo, ese mismo año renunció a su cargo en el senado de Illinois, después de haber sido electo como representante de la cámara alta en el mes de noviembre.[42]

    Campaña por el Senado de EE.UU. (2004)
    A mediados de 2002, Obama consideró comenzar a participar en la contienda por un puesto en el senado de los Estados Unidos, de tal forma que ese otoño enlistó al estratega político David Axelrod y en el 2003 anunció formalmente su propia candidatura.[43] Las decisiones consumadas en el pasado por el titular a cargo Peter Fitzgerald, quien desplazó a su predecesor demócrata Carol Moseley Braun, por medio de una inversión millonaria en su campaña política, la cual fue financiada mayoritariamente con su propio patrimonio, generaron una amplia disputa en las elecciones primarias entre los partidos demócratas y republicanos, involucrando de forma directa a quince candidatos.[44] De todos modos, la candidatura de Obama fue estimulada favorablemente debido a la campaña publicitaria de Axelrod, en la que se presentaban imágenes del fallecido alcalde de Chicago Harold Washington y el respaldo de la hija del también difunto senador de Illinois, Paul Simon.[45] En las votaciones primarias de marzo de 2004, recibió sobre el 52% de los votos, apareciendo un 29% más adelante de su rival demócrata más cercano.[46]

    Jack Ryan, ganador de las elecciones primarias republicanas, y también el esperado adversario de Obama en las elecciones generales, se retiró de la contienda en junio de 2004.[47]

    En julio de ese año, Obama realizó un discurso de apertura en la convención demócrata nacional, en Boston, Massachusetts.[48] Después de describir las experiencias de su abuelo materno como veterano de la segunda guerra mundial y beneficiario de las medidas económicas New Deal en la Administración de vivienda federal y del Acta de reajuste para los hombres de servicio, propuso el cambio de las prioridades económicas y sociales del gobierno de los Estados Unidos. Asimismo, cuestionó el manejo de la administración Bush concerniente a la guerra de Irak y resaltó las obligaciones de su país con los soldados. Mediante el uso de ejemplos de la historia de los EE.UU., criticó fuertemente las visiones sesgadas del electorado y solicitó a los estadounidenses que buscasen unidad en la diversidad, expresando la siguiente frase, No existe una América conservadora y liberal; sólo existe los Estados Unidos de América.[49] La transmisión del discurso por las más importantes agencias de noticias, ayudaron a que consiguiese el reconocimiento del público como una figura política nacional, logrando a su vez adquirir un empuje en su campaña por el senado.[50]

    En agosto de 2004, a tres meses del día de las elecciones, Alan Keyes aceptó la nominación republicana por el estado de Illinois, para reemplazar a Ryan.[51] El nuevo candidato republicano había sido por mucho tiempo residente del estado de Maryland y se mudó a Illinois debido a la nominación.[52] Durante la elección general, en noviembre de 2004, Obama recibió el 70% de los votos en comparación al 27% de Keyes, estableciendo el más amplio margen de victoria en la historia de Illinois en una contienda nacional.[5]

    Senador de los EE.UU. (2005 – presente)
    Obama fue investido como senador el 4 de enero de 2005.[53] Adicionalmente, se convirtió en el quinto senador afroamericano en la historia de los Estados Unidos, y el tercero en ser elegido popularmente.[54] Es el único miembro del senado que pertenece a la organización que representa a las minorías de raza negra en el congreso, denominada Congressional Black Caucus.[55] La publicación imparcial CQ Weekly, lo caracterizó como un leal demócrata, basándose en los análisis de los votos para el senado en el periodo de 2005 a 2007, y también el semanario National Journal lo calificó como el senador más liberal tomando referencia de una evaluación de algunos votos seleccionados durante el 2007.[56] [57] En el 2008, fue ubicado en el undécimo puesto entre los senadores más poderosos.[58]

    Legislación
    En el 2005, votó a favor del proyecto de ley sobre la independencia energética, también copatrocinó la propuesta legislativa conocida como América segura y una inmigración ordenada, y en el 2006 apoyó el Acta del Muro Seguro.[59] [60] Además presentó dos iniciativas que llevan su apellido, y la primera fue Lugar-Obama, que tenía como objetivo extender el concepto de la ley Nunn-Lugar de reducción cooperativa de la amenaza, e incluir a ésta la destrucción de armas convencionales.[61] La segunda propuesta se llamó Acta de transparencia Coburn-Obama, mediante la cual se autorizó el establecimiento de un motor de búsqueda con la dirección http://www.USAspending.gov, permitiendo al público visualizar los gastos federales en cualquier momento.[62] Adicionalmente, en colaboración con los senadores Thomas R. Carper, Tom Coburn y John McCain, presentó una legislación el 3 de junio de 2008, mejor conocida como el acta de Fortalecimiento de la transparencia y la rendición de cuentas, con el propósito de mantener la claridad en los gastos gubernamentales.[63]

    Asimismo, favoreció la legislación de establecer un requerimiento a los dueños de plantas nucleares de notificar las fugas radioactivas al estado y a las autoridades locales.[64] En diciembre de 2006, el presidente Bush firmó el acta sobre la promoción de la democracia, la seguridad y el alivio de la República Democrática del Congo, convirtiéndose en la primera legislación promulgada y patrocinada mayoritariamente por Obama.[65] También apoyó el Acta por un gobierno abierto y un liderazgo honesto en enero de 2007, siendo finalmente aprobada en septiembre del mismo año.[66] Adicionalmente planteó el proyecto de ley S.453, con el propósito de criminalizar las prácticas corruptas en las elecciones federales, y presentó el Acta sobre la desintensificación de la guerra de Irak en el 2007.[67] [68]

    Posteriormente, propuso una enmienda al Acta de autorización de la defensa, con el objetivo de salvaguardar a los soldados dados de baja por trastorno de estrés postraumático causado por la guerra.[69] También copatrocinó la legislación para reducir el peligro del terrorismo nuclear y apoyó el Acta de fomento de sanciones a Irán, la cual promulgaba la desinversión en el sector energético de ese país, especialmente en las industrias de petróleo y gas natural.[70] [71] Adicionalmente presentó una enmienda al programa estatal de seguros médicos para los niños, con la intención de proveer un año de protección laboral a los familiares directos de los soldados que se encontrasen recibiendo cuidado médico por sus heridas de combate.[72]

    Comisiones
    Obama mantuvo varias funciones en los comités del senado vinculados con el medio ambiente y las obras públicas, las relaciones exteriores, y los asuntos de los veteranos de guerra, en diciembre de 2006.[73] Al año siguiente, abandonó la comisión del medio ambiente y obras públicas y emprendió funciones adicionales relacionadas con la salud, la educación, el trabajo, la jubilación, el plan de defensa nacional, y los asuntos gubernamentales.[74] Además fue nombrado presidente de la subcomisión de asuntos europeos. Como miembro del comité de relaciones exteriores del senado, realizó visitas oficiales a Europa Oriental, Oriente Medio, Asia Central y África.[75] [76] [77] También se reunió con Mahmoud Abbas antes de que se convirtiese en presidente de Palestina, y realizó un discurso en la Universidad de Nairobi donde condenó la corrupción del gobierno keniano.[78] [79]

    Campaña presidencial (2008)
    Este artículo o sección se refiere a un proceso electoral futuro o en desarrollo en Estados Unidos.
    Esta información es susceptible a cambios. Por favor, no agregues información especulativa y recuerda colocar referencias a fuentes publicadas para dar más detalles.

    Artículo principal: Campaña presidencial de Barack Obama de 2008
    El 10 de febrero de 2007, Obama anunció su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos frente al antiguo edificio del capitolio estatal en Springfield, Illinois.[80] [81] La elección de esta ubicación para su anuncio fue simbólica, debido a que también fue el lugar donde Abraham Lincoln pronunció su histórico discurso Casa dividida (en inglés House Divided) en 1858.[82] A través de su campaña ha puesto énfasis en los asuntos concernientes a concluir con la guerra de Irak, aumentar la independencia energética, proveer asistencia sanitaria universal, identificando a estos temas como sus principales prioridades.[6]

    La campaña recaudó $58 millones de dólares estadounidenses durante la primera mitad de 2007, de los cuales $16,4 millones provenían de pequeñas donaciones individuales de menos de $200.[83] Los $58 millones marcaron una cifra récord de recaudación de fondos para una campaña presidencial, seis meses antes de las elecciones primarias del partido político. La magnitud de la porción de las pequeñas donaciones fue algo extraordinario desde las perspectivas absolutas y relativas.[84] En enero de 2008, su campaña estableció otro récord con la cifra de $36,8 millones de dólares, debido a que fue la cantidad más alta que se ha recolectado en un mes por un candidato presidencial en las elecciones demócratas primarias.[85]

    Joe Biden y Barack Obama, agosto de 2008.Durante las votaciones primarias del partido Demócrata para la presidencia en el 2008, Obama obtuvo el mismo número de delegados en el estado de New Hampshire que su rival la candidata Hillary Clinton, sin embargo superó a su contrincante en las votaciones o asambleas partidistas de los estados de Iowa, Nevada, y Carolina del Sur. El súper martes o el día en que se realizan la mayor parte de elecciones simultáneas en diferentes estados, consiguió 20 delegados más que Clinton.[86] En los primeros meses de 2008, estableció nuevamente una marca de recaudación de fondos, acumulando alrededor de $90 millones de dólares para su campaña a comparación de los $45 millones de Clinton.[87] Después del súper martes, en el mes de febrero, venció las primarias en los once estados restantes.[88] El 4 de marzo, empató con Clinton en las contiendas de los estados de Vermont, Texas, Ohio, y Rhode Island, con un estrecho margen de votos, y finalizó el mes con victorias en Wyoming y Mississippi.[89]

    A finales de marzo, Jeremiah Wright, reverendo de Obama por veinte años de la iglesia de la Trinidad de Chicago, se vio involucrado en una controversia después de que la cadena de noticias estadounidense ABC lanzase al aire un vídeo en el que él aparecía realizando sermones racialmente y políticamente emotivos.[90] [91] A partir de este suceso, Obama condenó los comentarios de Wright y lo destituyó de cualquier asociación con su campaña política.[92] Durante la controversia, pronunció un discurso titulado Una unión más perfecta (en inglés A More Perfect Union), en el cual expuso sobre las cuestiones de la raza.[93] Seguidamente, renunció a su vínculo con esta iglesia, para así evitar que la gente se llevase la impresión negativa de que él apoyaba las opiniones que fueron expresadas por su antiguo pastor.[94] [95] [96]

    Seguidores de Obama en Austin, Texas, febrero de 2007.En los meses de abril, mayo y junio, ganó las elecciones primarias en los estados de Carolina del Norte, Oregón, y Montana, manteniéndose en la delantera en el cómputo de votos de delegados en comparación a sus contrincantes, mientras que Hillary Clinton había vencido en Pensilvania, Indiana, Virginia Occidental, Kentucky, Puerto Rico, y Dakota del Sur. Durante ese periodo, recibió el respaldo de un mayor número de superdelegados que Clinton.[97] El 31 de mayo, el Comité Nacional Demócrata aceptó reunir a todos los delegados de los estados de Michigan y Florida durante la convención nacional, y se les otorgó medio voto a cada uno, estrechando la delantera que Obama tenía con su rival, pero aumentando el escrutinio de votos que necesitaba para vencer la nominación presidencial de su partido.[98] El martes 3 de junio de 2008 superó en las votaciones a Clinton,[99] [100] [101] ese mismo día, pronunció un discurso en Saint Paul, Minnesota. Por su parte, Clinton suspendió la campaña el 7 de junio para incorporarse a la de Obama.[102] A partir de esta fecha, iniciaría su competencia en las elecciones generales presidenciales contra el senador John McCain, quien fue nominado por el partido republicano.[103]

    El 19 de junio, se convirtió en el primer candidato presidencial de un partido mayoritario en rechazar el financiamiento público para su campaña en la contienda general, desde que el sistema fue creado en 1976.[104] Posteriormente, seleccionó al senador del estado de Delaware, Joe Biden, como su compañero de fórmula para la vicepresidencia, el 23 de agosto de 2008.[105] Durante la convención demócrata nacional realizada en Denver, Colorado, su antigua rival en las elecciones primarias, Hillary Clinton, pronunció un discurso en el que manifestó su apoyo total a la candidatura de Obama y expresó que él había sido elegido por aclamación popular.[106] [107]

    El 28 de agosto, Obama realizó un discurso en Denver frente a 84.000 partidarios, en el cual aceptó su nominación como candidato presidencial del partido demócrata y presentó algunos detalles de sus metas políticas.[108] [109]

    El 4 de noviembre, Barack Obama obtuvo el 64.9% de los votos electorales y se convirtió en el presidente número 44 de los Estados Unidos de América.[110] Después de su victoria en las elecciones presidenciales pronunció un discurso en Chicago frente a cientos de miles de sus partidarios, y proclamó que “el cambio ha llegado a los Estados Unidos”.[111] [112] Además hizo eco al discurso de Martin Luther King “He estado en la cima de la montaña” (en inglés “I’ve Been to the Mountaintop”), y declaró, El camino por delante será largo. Nuestro ascenso será empinado. Puede que no lleguemos ahí en un año o quizás en un mandato, pero Estados Unidos nunca he tenido tanta esperanza como en esta noche en que llegaremos.[113]

    Visión política

    Obama visitó a las tropas de su país en Irak, julio de 2008.Desde el principio fue un opositor de las políticas de la administración del presidente Bush referentes a Irak.[114] Después de que Bush y el Congreso acordasen una resolución conjunta autorizando la guerra de Irak el 2 de octubre de 2002, el senador estatal de Illinois, Obama, organizó la primera protesta de alto perfil en oposición al conflicto con el país árabe, y manifestó su contrariedad ante la inminente situación bélica en la plaza del edificio federal Kluczynski en Chicago.[115] [116] [117] El 16 de marzo de 2003, Bush emitió un ultimátum de 48 horas a Saddam Hussein, para que abandonase Irak antes de la invasión estadounidense a este país, y nuevamente Obama dirigió una concentración en contra del conflicto bélico y manifestó al público Aún no es tarde para detener la guerra.[118] [119]

    Durante su campaña electoral ha dicho que si fuese electo como presidente promulgaría recortes presupuestarios en el rango de decenas de miles de millones de dólares, detendría la inversión en los “improbables” escudos antimisiles para la defensa, no utilizaría al espacio como “arma potencial”, minimizaría el desarrollo de sistemas futuros de combate, y trabajaría hacia la eliminación de todas las armas nucleares. Además ha expresado estar a favor de finalizar el desarrollo de armamento nuclear, y ha propuesto reducir las vigentes reservas nucleares estadounidenses, también establecer una prohibición global a la producción de material hendible y buscar negociaciones con Rusia para retirar el alto estado de alerta de los misiles balísticos intercontinentales.[120]

    En noviembre de 2006, realizó un llamado a una fase de reorganización de las tropas estadounidenses en Irak e incitó a una apertura al diálogo diplomático con Siria e Irán.[121] En marzo del siguiente año, pronunció un discurso frente al Comité de asuntos públicos de Estados Unidos e Israel, el cual es un lobby a favor del Estado de Israel, y dijo que la principal forma de prevenir el desarrollo de armas nucleares por parte de Irán es a través del diálogo diplomático, sin descartar la acción militar.[122] Adicionalmente, ha indicado que si fuese electo presidente se comprometerá a una diplomacia directa con Irán, sin condiciones previas.[123] [124] [125] Asimismo, en agosto de 2007 detalló su estrategia para luchar contra el terrorismo global, y manifestó “Fue una terrible equivocación no haber actuado” contra la reunión de los líderes de Al Qaeda, que se llevó a cabo en las áreas tribales de Pakistán y que fue confirmada por el servicio de inteligencia estadounidense. Además expresó que como presidente no perdería una oportunidad semejante, incluso sin el apoyo del gobierno pakistaní.[126]

    Posteriormente solicitó una acción más firme y autoritaria para combatir el genocidio en la región de Darfur, en el oeste de Sudán, y su primer llamamiento a las autoridades sobre este asunto fue publicado en diciembre de 2005 en el periódico estadounidense Washington Post, en la sección de opiniones, y luego participó en la concentración multitudinaria denominada “Salvando a Darfur” (en inglés “Save Darfur”) en abril de 2006.[127] Adicionalmente, ha desinvertido $180.000 dólares de sus bienes personales en acciones relacionadas con la bolsa de valores de Sudán, y ha instado a las empresas que realizan negocios con Irán a retirar sus inversiones con ese país.[128] En la publicación de la revista “Foreign Affairs” de julio a agosto de 2007, hizo un llamamiento a una política exterior con visión global sobre la guerra con Irak y a la renovación del liderazgo moral, militar y diplomático de los Estados Unidos. Seguidamente, manifestó No podemos replegarnos del mundo y tampoco amenazarlo a estado de sumisión, al contrario pidió a los estadounidenses que guiasen al mundo mediante hazañas y dando buen ejemplo.[129]

    En los asuntos económicos, defendió las políticas de asistencia social de Franklin D. Roosevelt conocidas como New Deal y se opuso a las propuestas republicanas de establecer cuentas privadas para el seguro social.[130] A continuación de la devastación ocurrida a causa del huracán Katrina, expresó su oposición a la indiferencia del gobierno sobre la creciente división de clases sociales, y pidió a los miembros de los partidos demócratas y republicanos que tomasen alguna acción para restaurar una red de contención social para los pobres.[131] Poco después de que anunciase su campaña presidencial, dijo que apoyaba la asistencia sanitaria universal en los Estados Unidos.[132] También ha propuesto retribuir el rendimiento de los profesores mediante el sistema de pago por méritos, asegurando a los sindicatos laborales que los cambios serán ejecutados a través de un contrato colectivo de trabajo.[133]

    En septiembre de 2007, culpó a los grupos de presión de distorsionar el código de impuestos de los Estados Unidos.[134] Con la ayuda de su plan eliminaría los impuestos a la renta de las personas de la tercera edad que tengan ganancias menores a $50.000 dólares por año, revocaría los recortes a los impuestos, la plusvalía, y los subsidios de dividendos a los individuos con ingresos de más de $250.000.[135] Además, suprimiría las evasiones de impuestos corporativas, elevaría el límite de ingresos a los impuestos de la seguridad social, restringiría los paraísos fiscales, y simplificaría las declaraciones de impuestos mediante la remisión de la información previamente recaudada por la Hacienda Pública referente al salario y a las transacciones bancarias.[136] Adicionalmente, en octubre del mismo año anunció su proyecto energético, y propuso el uso de la herramienta administrativa conocida como comercio de derechos de emisión para restringir las emisiones de carbono o gases de efecto invernadero, y también expuso un programa con duración de 10 años, que tiene como objetivo reducir la dependencia de los Estados Unidos en las importaciones de petróleo a través de la inversión en nuevas fuentes de energía.[137] Obama indicó que todos los créditos de polución deben ser subastados, sin exenciones de créditos para las empresas de gas, las compañías ´petroleras, el gasto de los ingresos obtenidos mediante el desarrollo de la energía y el coste de la transición económica.[138]

    Asimismo, ha alentado a los demócratas a que se aproximen a los evangelistas y a otros grupos religiosos.[139] En diciembre de 2006, se reunió con el senador Sam Brownback en la Cumbre mundial sobre el sida y la iglesia (En inglés Global Summit on AIDS and the Church), que fue organizada por los líderes religiosos Kay y Rick Warren.[140] [141] Conjuntamente, Obama, Warren y Brownback, se realizaron exámenes de VIH, como él lo había hecho cuatro meses atrás en Kenia, y exhortó a otros personajes de la vida pública “a que hiciesen lo mismo” y que “no se sintiesen avergonzados por eso”.[142] Antes de la conferencia, 18 grupos en contra del aborto publicaron una carta abierta en referencia al apoyo legal de Obama a esta causa y manifestaron: En los posibles términos más fuertes, nosotros nos oponemos a la decisión de Rick Warren de ignorar la clara postura a favor de la muerte del senador Obama y al hecho de haberlo invitado a pesar de todo a la Iglesia de Sadlleback.[143] En junio de 2007, se dirigió a 8.000 miembros de la Iglesia United Church of Christ y retó “a los presuntos líderes de la derecha cristiana por ser tan entusiastas en sacar provecho de las divisiones”.[144]

    Un método que los científicos políticos emplean para medir el nivel de ideología es comparar las valoraciones anuales realizadas por las organizaciones políticas Americans for Democratic Action (ADA) con las valoraciones hechas por la Unión Conservadora Estadounidense (ACU, por sus siglas en inglés).[145] Basándose en sus años en el congreso, Obama tiene un promedio de tasación de vida conservadora de 7.67% por ACU y un promedio de tasación de vida liberal de 90% por ADA.[146] [147]

    Familia y vida personal

    Obama jugando baloncesto con militares estadounidenses en Yibuti, 2006.[148]Obama conoció a su esposa, Michelle Robinson, en junio de 1989, cuando fue contratado como asociado de verano en la firma legal Sidley Austin.[149] Robinson, fue asignada por tres meses como su consejera en el bufete de abogados, y compartió algunas reuniones sociales con Obama, pero inicialmente ella rechazó sus propuestas de iniciar una relación amorosa.[150] Sin embargo, a finales del verano ambos empezaron un noviazgo, se comprometieron en 1991, y contrajeron matrimonio el 3 de octubre de 1992.[151] La primera hija de la pareja nació en 1998, y la bautizaron con el nombre de Malia Ann, seguidamente, en el año 2001, nació su segunda hija, Natasha.[152] [153] [154]

    Utilizando las ganancias de la venta de uno de sus libros, la familia se mudó en el 2005 de su apartamento ubicado en el barrio de Hyde Park en Chicago, hacia su actual residencia, situada en el barrio de Kenwood, y valorada en $1.6 millones de dólares.[155] La compra de un terreno adyacente realizada por la esposa del promotor inmobiliario y amigo de la familia Tony Rezko, y la venta de una parte de la propiedad a Obama, atrajo la atención de los medios de comunicación debido a la acusación y subsecuente condena por cargos de corrupción política de Rezko.[156] [157]

    En diciembre de 2007, la revista estadounidense Money estimó el patrimonio neto de la familia Obama en $1.3 millones de dólares.[158] [159] La declaración de impuestos del 2007 reveló ingresos familiares de $4.2 millones, asimismo, en el 2006 los ingresos fueron de más de $1 millón y en el 2005 de $1.6 millones, y los cuales provenían en su mayoría de la venta de sus libros.[160]

    En una entrevista en el 2006 destacó la diversidad de su familia extensa, y dijo “Michelle les podría decir que cuando nos reunimos para navidad o acción de gracias, es como las Naciones Unidas en pequeño. Tengo parientes que tienen el aspecto de Bernie Mac, y también tengo familiares que se ven como Margaret Thatcher”.[161] Obama tiene siete medio hermanos de origen keniano por parte de su padre, de los cuales seis están con vida. Además, tiene una hermanastra por el lado de su madre y su segundo esposo proveniente de Indonesia, llamada Maya Soetoro-Ng.[162] [163] Soetoro-Ng está casada con un chino canadiense.[164] Su abuela Madelyn Dunham, originaria de Kansas, le sobrevivió a su madre.[165] En el libro autobiográfico titulado Sueños de mi padre (En inglés, Dreams from My Father), vinculó su historia familiar por el lado materno a posibles lazos con ancestros amerindios, y también estableció la posibilidad de ser un pariente lejano de Jefferson Davis, presidente de la confederación sureña durante la Guerra Civil estadounidense.[166]

    Entre sus aficiones están el baloncesto, y en el pasado fue miembro del equipo de su escuela secundaria.[167] Antes de que anunciase su candidatura presidencial, inició una campaña altamente publicitada para cesar de fumar. En una entrevista con el periódico Chicago Tribune manifestó: “He renunciado periódicamente durante estos últimos años. Tengo una rígida demanda de mi esposa que establece que en los momentos estresantes de la campaña no sucumba”.[168]

    En su libro, La audacia de la esperanza (En inglés, The Audacity of Hope), explicó que “no fue criado en un hogar religioso”. Además, describió que su madre fue criada por padres no religiosos, y especificó que eran metodistas y baptistas no practicantes distanciados de la religión, sin embargo manifestó que su progenitora era “en muchas formas la persona más consciente espiritualmente que ha conocido”. También indicó que su padre keniano fue criado dentro de la fe islámica, pero que “confirmó ser un ateo” cuando se conoció con su madre, y también dijo que su padrastro indonesio era un hombre “que veía la religión como algo particularmente inútil”. En el libro también explicó que a través de su trabajo como organizador comunitario cuando contaba con alrededor de veinte años de edad y su colaboración con las iglesias de las minorías de raza negra, logró comprender el poder de la tradición religiosa afroamericana para estimular el cambio social.[169] [170]

    Imagen cultural y política

    Obama pronunciando un discurso en la Columna de la victoria el 24 de julio de 2008, en Berlín, Alemania.Con su padre keniano y su madre estadounidense de raza blanca, su educación en Honolulu y Yakarta, y sus estudios en universidades de la Liga Ivy (En inglés, Ivy League), sus primeros años difieren profundamente con los de otros políticos afroamericanos que empezaron sus carreras en los años 1960 a través de la participación en el movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos.[171] [172]

    En enero de 2007, la autora del libro El final de la negritud (en inglés, The end of Blackness) llamada Debra Dickerson advirtió contra establecer insinuaciones culturales favorables de la educación política de Obama, y también manifestó en la revista Salon: “Congregarnos a todos juntos, elimina el significado de la esclavitud y el continuo racismo, y proporciona la apariencia de progreso”.[173] [174] [175]

    El crítico David Ehrenstein, escribió un artículo en el periódico Los Angeles Times en marzo de 2007, donde comparó las fuentes culturales de las votaciones favorables de Obama entre las personas de raza blanca con los roles de negros mágicos (en inglés, Magical Negro) interpretados por actores de raza negra en las películas de Hollywood.[176] Durante una reunión de la Asociación de periodistas negros en agosto de 2007, dijo que le causaba perplejidad las preguntas sobre si es suficientemente negro y expresó que el debate no es sobre su apariencia física o su registro de ayuda en problemas que conciernen a los votantes negros. Posteriormente manifestó, todavía estamos encerrados en ese concepto de que si agradamos a los blancos algo debe de estar mal.[177]

    En diciembre de 2006, el periódico Wall Street Journal tuvo como titular El hombre de ningún lado (en inglés, The man from Nowhere), donde Peggy Noonan, la escritora de los discursos de Ronald Reagan aconsejó a los comentaristas del “establecimiento” (un término peyorativo de la clase dirigente) que evitasen emocionarse de la todavía temprana carrera política de Obama.[178] Haciendo eco del discurso inaugural de John F. Kennedy, Obama reconoció su imagen juvenil, y señaló durante su campaña en octubre de 2007: No estaría aquí, si el tiempo y la antorcha no hubiesen sido otorgadas a una nueva generación.[179] [180]

    Una parte importante de la imagen política de Obama es la creencia de que su retórica y sus acciones hacia la reforma política coinciden con su inteligencia política, la cual frecuentemente incluye una medida de conveniencia. En julio de 2008, el artículo destacado de la revista estadounidense The New Yorker, escrito por el periodista político Ryan Lizza, estableció: Obama hace una campaña a favor de reformar un proceso político fracturado, sin embargo siempre ha desempeñado la política siguiendo las reglas existentes, y no como quisiera que existiesen.[181]

    Muchos comentaristas políticos han mencionado el atractivo internacional de Obama como un factor determinante para su imagen pública.[182] [183] No sólo varios sondeos han demostrado el fuerte apoyo hacia él en otros países,[184] sino que Obama también estableció relaciones cercanas con destacados políticos extranjeros y funcionarios gubernamentales incluso antes de que presentase su candidatura presidencial, en particular con el entonces primer ministro del Reino Unido Tony Blair, a quien conoció durante su visita a Londres en el 2005,[185] también al líder del partido democrático italiano Walter Veltroni, quien visitó en el 2005 a Obama en la oficina del senado,[186] y el jefe de Estado de Francia Nicolas Sarkozy, quien también lo visitó en el 2006 en Washington.[187]

  48. yuxtaposición dice:

    Ilusos por Obama

    Abdennur Prado
    Rebelión

    Si Obama fuera sudamericano lo llamarían populista. Pero el cinismo de Bush y Cheney hace que su idealismo sea no solo disculpable, sino incluso necesario. Necesario para que todo siga igual. Esto es la ‘democracia’ americana: tener un presidente tan horrible que haga que cualquier cambio haga a la gente sentirse ilusionada. Y Obama es un gran retórico, que nos ha contado un hermoso cuento: el hijo de un inmigrante musulmán africano puede llegar a ser presidente de los Estados Unidos de América. Un cuento que, sin ironía, podemos calificar como histórico. Un cuento a través del cual los Estados Unidos se sienten redimidos. El retorno de la esperanza en medio del campo batalla. Lo confieso: soy uno de los millones de fans de Obama esparcidos por el mundo. Me puse a llorar al oír su discurso ante la Convención demócrata. Realmente brillante.
    Más allá de la euforia, Obama me interesa no como manifestación del sueño americano, sino como expresión de la danza entre idealismo y realismo. El pragmatismo es la filosofía norte americana por excelencia, se presenta como la superación de esta dicotomía. Obama es lo que William James llamaba “un espíritu delicado”: idealista, intelectualista, optimista, religioso… Pero sabe sumar las cualidades del “espíritu rudo” o empirista: se atiende a los hechos. Es pues un perfecto pragmático.

    Sobre la base del pragmatismo, todo es posible en América. Toda teoría, como toda idea, es relativa al drama que la encuadra. La paz es relativa, tan relativa al menos como la reconciliación o la esperanza. Se trata de técnicas narrativas que deben dosificarse convenientemente. Lo importante son los resultados, el producto bruto, la victoria. Obama dice: América ya no es racista: y yo soy la prueba de ello, pues voy a ganar las elecciones. Ricos o pobres, blancos o negros, demócratas o republicanos. Todos somos americanos, unidos por un destino manifiesto… Dios bendiga a América.

    El llamado idealismo de Obama es típicamente norteamericano. La prueba es que ha dado resultados. El resultado esperado no es cambiar el mundo, sino ganar las elecciones y renovar el sueño americano. Esto es tan evidente que sorprende la incredulidad de las masas, pero aún más la de determinados ‘intelectuales’ (pero los palestinos no se hacen ilusiones). Obama no es un idealista: es un actor que calcula con técnica las ilusiones que despierta. Se asegura de que las ilusiones se transformen en dólares, que a su vez deben transformase en votos. Allí donde las ilusiones no dan votos, deja de lado todo idealismo.

    El caso de Israel es especialmente claro. No es que Obama sea sionista, pues no es más que un político, y un buen político no es esclavo de sus ideas, solo las utiliza. Obama es pro-sionista por imperativos del guión. Si es necesario apoyará la invasión y los bombardeos del Líbano, cosa que hizo. Y el primer cargo que ha hecho público (el director de su gabinete) es un sionista radical. Pero para no romper con el cuento que nos cuenta, se apoya en el idealismo sionista. Los colonos y sus ideales progresistas. Los kibbutz como modelos de comunidades basadas en la fraternidad. El hecho de que esas colonias se levanten sobre montones de cadáveres no parece importarle: lo importante es ser fiel al guión, al drama que nos vende. Así, para justificar su apoyo al sionismo, no duda en equiparar a los sionistas con los afro americanos. Se trata de comunidades hermanas, nos dice. Eso explica que él mismo sea sionista, sin necesidad de romper con el cuento que nos cuenta.

    Obama es un pragmático que despierta ilusiones para sus propios fines. Es un gran político. La política moderna es un espectáculo. Es decir, una impostura. Y el espectáculo requiere idealistas. Si Obama ha ganado es porque los americanos necesitaban una escena romántica para no pensar más en los cadáveres que el sherif ha dejado atrás. Necesitaban una emoción positiva tras la adrenalina generada por la masacre. Cuando las “cualidades rudas” ( Bush o el hard power ) han colapsado el sistema, se hace necesario apelar a las “cualidades delicadas” (Obama o el soft power ) para desatascarlo. Un poco de esperanza que nos permita tirar de la cadena. Y que la vida continúe. Tras el triunfo de Obama, Norteamérica ya no es las cárceles de Abu Ghraib o de Guantánamo, sino de nuevo el sueño americano. Obama o la redención de Norteamérica. Devolver la ilusión al pueblo norteamericano, tanto como a sus quinta columnistas extranjeros (que son Legión). El discurso subyaciente es el de el supremacismo norte americano. Basado no ya en su poderío militar sino en la superioridad moral de sus ideales fundadores (un “pasado glorioso” del cual se ha obviado la esclavitud y el exterminio de los indios). En su discurso de Chicago habla de “un nuevo amanecer americano”. Y se dirige a todos los habitantes del planeta, consciente de encarnar el “destino manifiesto”. Obama es un buen patriota, y el patriotismo es el eje de todos sus discursos.

    Cualquier guionista sabe que un film requiere de una serie de elementos para triunfar en la taquilla. Después de la matanza de los villanos por el héroe se hace necesaria una escena romántica, como contrapunto. El héroe es siempre el mismo: el sueño americano. De la noche a la mañana, Norteamérica ya no es un país racista (pero los presos en los corredores de la muerte no se hacen ilusiones: ¿dejó de ser machista Pakistán cuando Benazir Bhuto ganó las elecciones?). Este es el cuento contado por Obama. Y es cierto que me siento feliz con su victoria, así que pueden ustedes considerarme como parte de este show. Los norteamericanos nos han colonizado el subconsciente, dice un personaje de la película de Wim Wendres ‘El amigo americano’. Debemos reconocerlo sin remedio y disfrutar como niños con el nuevo espectáculo que los norteamericanos nos ofrecen. E incluso celebrarlo y aplaudir en la butaca. No en vano Hollywood es llamada “la fábrica de sueños”. Pero no nos engañemos: Obama no es el cambio, ni va a paralizar los planes de dominio planetario. Obama es el actor que garantiza la continuidad del Nuevo Siglo Americano. Obama y Bush están del mismo lado.

    Todos tenemos ilusiones, no podríamos vivir sin ellas. Ahora los Estados Unidos van a reducir su gasto militar para combatir el hambre en el mundo… Que las espadas se conviertan en arados y los corderos se paseen tranquilamente entre las fieras. Pero solo unas cuantas espadas, solo unas cuantas fieras: el espectáculo debe continuar. El siguiente capítulo ya ha sido anunciado. No le temblará la mano, será un enérgico comandante en jefe.

    Todo el mundo necesita ilusiones. Obama y su equipo han tenido la habilidad de crear la ilusión necesaria justo en el momento preciso. Obama es una estrella en el cielo tenebroso de la sociedad del espectáculo, a la que algunos llaman (no sin cinismo) ‘democracia’.

    Abdennur Prado. Presidente de la Junta Islámica Catalana

  49. Gus dice:

    Trinity estamos hablando de una base de tan solo 2.000.000 de personas blancas en el siglo XVI, por lo cual hay un alto porcentaje de posibilidades que tomando 2 personas al azar, esten emparentados en un grado 10 …

  50. MAtzUKA CORP dice:

    Para Undermind:

    Saber sobre la genealogía en este caso no es capricho, LEA EL ESTUDIO GENEALÓGICO QUE HACE ALEJANDRO JODOROWSKY SOBRE LAS FAMILIAS..será un gran aporte para tí..

    Para Trinity:

    La iglesia de los Mormones (Elders) que invaden por todo el mundo con sus iglesias y canchas de fútbol, llevan el ´´arbol genealógico de todos los que puedan incluir en sus archivos…

    haced la prueba..ve y pregunta, por lo menos en la capital de Chile, Santiago, sí tienen los registros..

    todos ellos no son más que agentes encubiertos recopilando valiosa información

    ¿por qué creen que lo hacen’?

  51. trinityatierra dice:

    Xiux,
    Primero; debe de ser que enviarnos dos post conteniendo la obra y milagros de Obama no ha sido suficiente para tí a la hora de defenderlo por lo que has tenido que pasar al insulto, que he borrado por supuesto, por lo cual estás en SPAM a partir de ahora. Enhorabuena chavalote.
    Segundo: no creo que encuentres informaciones aquí apuntando al hecho de que sea un iletrado o un paleto. Creo que no van por ahi los tiros. Lee el artículo de nuevo para saber de qué estamos hablando. Leer lleva tiempo, lo sé, pero se requiere si se quiere aportar algo al foro.
    Tercero: Lamento que tu entusiasmo por tu ídolo vaya a ser tan pronto venido abajo, pero la verdad, me alegro por tí, así tendrás la oportunidad de despertar un poco. Claro que algunos no despertáis ni a tiros. Y es un pena que el mundo tenga que sufrir vuestra ignorancia y ceguera. Porque a Obama le sufriremos todos.

    Ya puedes comprarte todos los posters y empezar a ponerle velitas al santo Obama.

    Trinity

  52. trinityatierra dice:

    gus,
    http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_de_la_poblaci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_en_la_%C3%A9poca_precensal

    En España en el XVI había 7 m de personas ¿también somos todos pimos lejanos?
    Insisto en que alguieon quiere demostrarme esto que lo haga, pero con argumentos y datos

  53. PoKaMa dice:

    Muy interesante el post, es verdad que esto de la política y las elecciones es un gran espectáculo, con Obama o sin él las cosas seguirán su curso y la mayoría seguiremos dormidos o entretenidos por el show mientras los poderosos son cada vez mas poderosos. Ese es el gran problema, que parece una misión titánica hacer que las masas despertemos y actuemos, los q ya han despertado tratan de despertar a los demás pero parece una labor difícil.
    Y perdón si la dificulto más (no es por gusto) Trinity pero a mi tampoco me convence eso del emparentamiento en grado 9 o 10, medio mundo estamos emparentados así, creo que independientemente de que tan emparentados estén es que pertenecen a un mismo grupo y persiguen los mismos fines, y qué fines!!! eso es lo grave. Adiós!

  54. kotty84 dice:

    Muy interesante, veremos como sigue todo esto.

    Saludos
    http://chinuka.wordpress.com/

  55. origens dice:

    Trinity, ayer di una nueva conferencia tratando precisamente sobre lo que hay detrás de Obama, y el día 22, si Dios quiere, daré otra añadiendo algún detalle más antes de entrar en la siguiente temática. Allí quedó demostrada su vinculación también con el Papado, a quien sirve.
    Un abrazo!

  56. trinityatierra dice:

    Origens, ¿no nos puedes ilutstrar este último punto?
    Yo aquí lo dejo todo, no me guardo nada para “mis” conferencias, Origens:-)

  57. Pipo dice:

    Trinity

    1º. Undermind parece de ese tipo de tíos que dicen “a mí no me consta” así que NO ES CIERTO…y ni me molesto en saber si lo es…

    2º ¿De dónse saca Gus que había 2 millones de blancos en el siglo XVI?. Probablemente esa era la población blanca 10 mil años antes, de acuerdo a:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Poblaci%C3%B3n_humana

    Razones de que Gus no sabe lo que dice:

    1. Al inicio de la era Cristiana, se calculan la población mundial alrededor de 200 millones de habitantes; sólo en la ciudad de las Siete Colinas -Roma- existían más de un millón de habitantes según las censos de los emperadores contemporáneos. Además, los blancos, no sólo se ubicaban en Europa, también se les encontraba en Israel, Persia y otros países asiáticos.

    2. En el año 1.000 ya había 310 millones de habitantes en el planeta, si al menos el 25% fueran de origen blanco, estaríamos hablando de 78 millones de indo-europeos.

    3. Para el año 1750 ya existían 163 millones de habitantes en Europa y otros 16 millones en Norteamérica, de los cuales la gran mayoría eran de origen blanco, ya que en Estados Unidos y Canadá casi se exterminó a los indígenas.

    Saludos

  58. LucianoCarbon dice:

    No me entra en la maldita cabeza como la gente puede ser tan tonta dios santo… No hay que hacer un analisis tan correcto y explicativo como el que cito yutaposition. Muchachos, la puta rason porque este mundo desde la epoca de sumeria hasta aqui siempre viene siendo mas o menos la misma mierda, es porque siempre el mismo nucleo de poder tuvo la posta, Revisad sino la historia humana, siempre fue lo mismo, manipulacion, division, guerra, siempre es la misma mierda y siempre los mismos tontos creyendo en la los titeres que montan siempre la misma gente…. Es que no ya no lo puedo creer, lean, informensen, Siempre cito un grandioso libro que es dioses del eden de willian bradley, si no lo leyeron aganlo. La verdad A veces me da rabia que haya gente aun tan dormida y ingenua…. A despertar amigos… Basta de que nos meen y nos digan que es lluvia, Un abraso anorme a toda la gente del blog. Por las dudas si alguien le interesa hablar mi mail es lucianocarbon@hotmail.com. Debunkers abstenerse, hace rato que aprendi a filtrarlos giripollas

  59. Awake dice:

    Hola Trinity.

    En primer lugar gracias por existir, en segundo lugar, gracias por la información presentada sobre este tipo (Obama), del que ya conocia parte de estas informaciones y teniendo a Brezynsky y Biden detras siempre me olio fatal.

    No es algo solido, desde un punto de vista ortodoxo, pero hace tiempo lei una de las profecias de Nostradamus, que venia a decir, que cuando la nación que encabeza el mundo tuviese como dirigente a un negro(cafe con mucha leche seguramente mala viendo su semblante, en este caso), aconteceria a 3ª gran guerra.

    Casualmente y no creo en la casualidad, su base esta en Chicago. Esto a priori no dice nada, a no ser que sepas que la sede del dirigente jesuita de EEUU. En principo esto no dice nada, a no ser que sepas quien esta detras del sionismo-iluminati, del que tuve conocimiento a traves de una entrevista a ERIC JON PHELPS, a mi entender un profundo conocedor de la historia de la mas peligrosa secta mundial y escritor del libro asesinos del vaticano, cuya web http://www.vaticanassassins.org/, te recomiendo tanto a ti como a quien quiera saber un poco de esta terrorifica secta satanica que son los jesuitas.

    Y para el que no domine el ingles os pongo el link de la entrevista antes citada.

    http://elpapneg.tripod.com/

    De nuevo gracias por estar ahí.

  60. trinityatierra dice:

    Awake, conozco el trabajo de Phelps y hay cosas suyas en la sección de documentos. He posteado sobre este asunto, si miras la palabra “jesuíta” en el buscador encontrarás este tema. Sin duda estos y Vaticano (Origens nos mantiene informados sobre asuntos al respecto del Vaticano ) están muy arriba en la pirámide, no hay que olvidarlo. Gracias por el enlace, Awake!

  61. origens dice:

    Trinity, el caso es que presento unas fotos demasiado signficativas relativas a la cena donde fueron invitados los dos candidatos, donde sólo son invitados los que cuentan con el beneplácito del Vaticano, en un hotel perteneciente a un gran masón en Manhattan (lo que forma parte de la triple alianza profética que presento en las charlas: catolicismo, protestantismo y espiritismo-masonería-). Y si a eso se le añaden algunos datos personales del señor en cuestión y de los de su entorno, el velo cae por sí solo. Cuando esté hecho el dvd os lo haré saber, si quieres (es que no puedo explayarme mucho porque dispongo de poco tiempo para preparar la próxima conferencia y no doy abasto).
    Un abrazo!

  62. ubiquisque dice:

    http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6529642.html

    Fuente: Pueblo en linea. Periodico chino.
    Hermano menor de Obama, junto con su esposa china.
    Ndesandjo, quien vive en Shenzhen, es un experto en asuntos chinos. Usó más de un año para dominar el idioma chino y está afanosamente dedicado a las labores benéficas enseñando piano a los niños de una casa de bienestar y trabajando durante seis años como voluntario. Le gusta la novela clásica “Sueño en el Pabellón Rojo” y escribió alguna vez con pincel modismos chinos para obsequiar a su hermano Obama; siendo vegetariano, elogia mucho a China por preparar tan bien el requesón de soya y lonjas de papa. Otra cosa que se puede confirmar es que hace poco ya se casó con su novia proveniente de la provincia china de Henan.
    Ndesandjo está dedicado al comercio en Futian, Shenzhen, exportando mercancías chinas a Estados Unidos, y presta servicios de asesoramiento para varias instituciones. También se dice que su empresa Worldnexus en la Red está dedicada a labores de comunicación entre empresas, a diseño de páginas web y a la búsqueda y expansión de mercados de habla inglesa como el de EEUU para empresas chinas. (Pueblo en Línea)
    07/11/2008

  63. Gus dice:

    La verdad no se si contestar, porque es mejor concentrar las fuerzas en despertar a la gente como hace Trinity, y no en una pequeñez como esta,

    La población blanca en el siglo XVI, eran 2.000.000 en las colonias norteamericanas…y hay mas de un estudio que la mayoria de los sajones norteamericanos tienen esos 2 millones como antecesores, ya que practicamente hasta entrada la decada del 20 no se mezclaron con nadie.

    Insisto no tiene sentido la discución, el que quiere que lea investigaciones de genetica, migracion, etc.

    En cuanto a los españoles, debido a que tienen mucha mas antiguedad en las misma tierra, por ahi nos tendriamos que remonar a un parentesaco 20 para que seas prima de Zapatero o Aznar.

    Incluso hasta puedes ser prima mia.

    Con la mejor de las ondas, y tratando de no molestar

    Gustavo

  64. Awake dice:

    De nada Trinity, es un placer poder contar con gente bien informada y consciente como tu y Origens. Si puedo hacer algo por vosotros solo teneis que decirmelo. Por cierto estare encantado de poder oir, leer o asistir a esas charlas Origens.

    Respecto a lo expuesto por Ubiquiscence, saco una conclusión clara. El hermano de Obama es otro agente(espia) infiltrado trabajando para la inteligencia (CIA-Mossad-MI6)en China. Y como todo buen agente, ha de tener una buena coartada(sino que tipo de agente seria), que le sirva de cortina de humo. Gracias por la información, pero es logico,la suciedad viene de familia, ya que todo se pega menos la hermosura y esta gentuza es de todo menos bonita. Sigue adorando a este titere del sionismo, seguro que te da la oportunidad de desengañarte o quizas ya sepas quien es y te pagan para lavarle la cara, animo vas a tener mucho que lavar por que me da que este tiene más cara que espalda.

  65. ubiquisque dice:

    http://sp.rian.ru/analysis/20081031/118055372.html
    FUENTE AGENCIA DE NOTICIAS RUSA RIA NOVOSTI
    ARTICULO: ROOSEVELT – OBAMA: PARALELOS

  66. nary dice:

    LucianoCarbon, tienes mucha razon en loq ue dice , yo tambien les recomiendo los dioses del eden

  67. "V" dice:

    Ola a todos , ola trinity.

    Ayer entre por 1 vez, y deje un mensaje algo general en el post de la fuente q se dirigia a “Proyecto Camelot” (Pagina q sigo desde hace tiempo), aportando algo d lo q se y q he investigado y descubierto durante bastante tiempo. Insisto en dar las gracias a esta oportunidad de comunicación de entre todos y ayudar a conocer la verdad (complicada y encubierta). Enhorabuena de nuevo trinity por tu valentía y seriedad.

    Quiero decir 2 cosas:

    Añadir algo importante a este blog relacionada con Obama:
    Ami en un principio cuando estaba de campaña no me daba buena espina y q algo habia entre manos en estas elecciones tan “espontaneas”. Por unos momentos me recordo a Kenedy en su forma de hablar ,cosa q me empezó a dudar, y dar la misma imagen a su a pais, liberal, solidaria y luchadora para una america salvadora… en principio me alegraba la idea de q podia como imagen kenediana de salvar y ser el héroe americano y mundial de la conspiración,(ojala..),,asi q baje d la nube y ala vez me di cuenta de al ser negro me di cuenta de su repercusion en la población afroamericana, y q eso podia ayudar a fortalecer y seguir los objetivos q dejo el gobierno Bush. Al leer este blog me reafirma mas mi teoria sobre doble aparencia de Obama y su escondido sequito de “Sionistas”. Lo q no se, es si realmente este tipo no sabe de q va la cosa y los “otros” han utilizado su imagen y sistema de pensamiento americano para hacer realidad los propositos, ó esq tambien forma parte del tablero masonico en una baja escala. Y si es así lo ultimo dicho, es q ha ocupado la silla masona del señor Bush ( y esto induce a una peligrosa maniobra masonica.. q hablare de ella) . De una manera u otra esta claro q su imagen izquierdista es total imperialista. A pesar de todo es inprescindible saber su biografia y origen, aunq tambien hay q tener en cuenta e importantisimo!! Trinity y esq: los masones o empresa invisible hacen muchas otras tretas para despistar a los “curiosos”, creando artículos falsos en Internet hasta conflictos publicos falsos para despistar. No hay q olvidar q esta gente es muy, muy inteligente y resbaladiza.
    Tambien es de cuestionar por q?? de repente después de muchos años de guerra en oriente medio y Bush en el mandato de la presidencia, salen las elecciones con 2 tipos q ni siquiera el mundo conocia, y encima el final de la eleccion se da justo cuando la crisis mundial acaba de empezar,,, ¿porq no salio la campaña de elecciones cuando empezo la guerra sucia con Afganistán?? Si America veia q las gerras seguían y encima con Irak después…porq no decidieron cambiar al Hitleriano Señor Bush??? ; pues yo mismo me lo respondi y vosotros tambien; evidentemente El fin d la presidencia de Bush estaba prefijada, planificada y controlada, para dar al nacimiento del nuevo “niño jesus mulato” (Obama). Y ahora con este blog veo el motivo con mas claridad del inesperado cambio de presidente: gracias trinity por tu aportación de investigación.

    Y segundo hablar sobre el comentario de –Origens-.
    Aun no se q sabeis sobre la relacion del Vaticano con la masoneria, pero no he dudado en intervenir en esto y al ver q se investiga en eso mi alegria emerge.
    Bien… Quiero comentar algo importante: Los señores del Vaticano y su representante con cara de nazi degradado… el señor Benedicto MMXXIILLLII, q según dicen le consideran el -el Papa Ecológico-, por su “gran” preocupación medioambiental, aunq me parece ami q esa cara se le quedo cuando le dijeron q tenia q recoger toneladas de chapapote ( envejeció al instante!). Pues este señor y algunos cuantos mas oradores del “cielo y la paz” resulta q son miembros de la masoneria. Benedicto unos de los fundadores del pecado de la mentira tiene un puesto en una mesa de la empresa invisible. , y esto es, lo k keria añadir al comentario de –Origens-. Aun lo mas importante de esto no es q sea mason AGARRAOS!
    sino su NIVEL de puesto; el no tiene un puesto alto en la masoneria amigos, tiene un puesto medio bajo, al lado de algunos politicos. Me aterroriza lo q supone eso , si este movedor d masas es un mindundi ¿ quien esta por encima mas altamente importante¿, y por encima de este¿.
    Los objetivos van mas alla de lo q yo imaginaba, esto es muy , muy preocupante, imaginad q todo lo enseñado en los libros, enseñado en las religiones,,no valido para nada,,,
    Asiq por dios!!, q alguien me ayude a desentrañar esto porq tiene mas miga q una panadería gallega.
    MI conclusión (aun por desarrollar).. es q Si el tiene un puesto , siginifica q los anteriores tambien lo tuvieron, y por esta logica, eso significa q la iglesia esta metida en el ajo con lo cual es una gran mentira y parte del juego, q juego?,y para proposito en la humanidad? .,. haber.. como sige esto.. ayudame trinity….
    Y lo q cuento lose de Buena tinta.
    Gracias por vuestra atencion

    Agur.

  68. Felipe dice:

    Nary gracias por tomar atención en mi post y me alegro que hayas podido descubrir también las imagenes ocultas. Ese tipo de imagenes seguramente estará en muchísimos conciertos de otras bandas y solistas, pienso que el problema está en que cuando uno asiste a un concierto de una banda tan grande como U2 y subliminalmente te bombardean con ese tipo de imagenes y letras, con música estas de alguna manera adorando algo que concientemente seguro rechazarias. Y ojo, que lo digo con conocimiento de causa porque tengo la mayoria de sus discos y fui a dos de sus giras.

    Trinity, no entendi bien tu pregunta de a que me refiero con el video… por lo que tratare de explicar nuevamente.
    La única canción con letras utilizada durante las celebraciones en Chicago, en las transmisiones de CNN y sin la voz de ningun periodista, analista o comentarista. Es decir, solo imagenes de la gente y la música de fondo.

    La cancion con letra, la recomiendo sin audio para tomar atención.

    El dvd de uno de sus conciertos, si vas pausando varias veces el video cuando enfocan las pantallas (luces de neon, cegadoras) podras ver las imagenes que se pasan rapidamente en ellas. Que nuestro cerebro capta subliminalmente, fuera de nuestra conciencia.

    Y puedes buscar la misma cancion en otros conciertos y veras que son siempre las mismas independiente de la toma. Y más aun si buscas lo mismo con la canción Vertigo, la letra te deja pensando y en el video de alguno de sus concierto encontrarás un demonio detras de lo que a simple vista eran luces rojas.

    En conclusion, sus imagenes y canciones con significado oculto no son casualidad a mi modo de ver. Y el que se haya escogido precisamente esa canción para mantenerla en el “aire” para finalizar las transmisiones tampoco me parece una casualidad viniendo de esta gente.

    Espero haya quedado un poco mas claro,
    Saludos

  69. trinityatierra dice:

    Hola Felipe,
    entendí el mensaje general la primera vez pero pasé el vídeo un par de veces y no vi imágenes “horribles”. Por eso te pedía que me aclarases en ese vídeo en qué minuto/segundo se produce esas imágenes con significado oculto.
    Gracias otra vez
    Trinity

  70. origens dice:

    Hola, Awake!
    Las charlas las doy en Girona y no sé si te queda muy cerca. A pesar de todo, si no puedes asistir, si quieres te las envío en dvd. Si quieres escríbeme a:
    origens_sg@hotmail.com
    Hasta pronto!

  71. origens dice:

    Hola, “V”!
    Estaré encantado en conocer tu información de primera mano, por si una vez comprobada y verificada puedo añadirlo a las conferencias. El tema que nos ocupa lo trato también allí bastante ampliamente.
    Hasta pronto!

  72. Felipe dice:

    Hola Trinity, gracias por aclarar. Ahora puedo responderte mejor, las imagenes que califique de “horribles” se encuentran a lo largo de todo el concierto, dire algunos de los segundos en que se pueden apreciar en este enlace que dejo, ya que hay que revisarlo detenidamente, se me escaparán varias imagenes y además en otros videos de otros conciertos las tomas son distintas.

    El concierto comienza con la canción City of Blinding Lights (Ciudad de las luces cegadoras) durante los primeros 7 segundos cuando se encienden las luces (cegadoras) de sus pantallas gigantes, si pausas la imagen aleatoriamente pueden encontrarse con caras conocidas las que califique de “horribles” (las asimilo a calaveras, muy del estilo skulls & bones).

    Bono el vocalista, conocido activista por la paz que posa en fotos con Bush (conocido skull, cara visible de guerras, etc.). Entra al escenario circular, las pantallas también lo son, y se gira sobre su eje con los brazos alzados… gesto de adoración?

    Comienza el concierto todo “normal”, hasta que enfocan nuevamente las pantallas y puedes nuevamente encontrar imagenes en los siguientes tiempos:
    0:00–0:07
    0:54–0:57
    1:01–1:04
    1:23–1:24
    1:31–1:40
    1:36–1:37
    1:55–1:58
    2:43–2:45
    3:20–3:23
    3:29–3:31 un demonio?
    3:59–4:00
    5:03–5:07

    Tengo una pregunta, alguien sabe el significado de la estrella de 8 puntas que lleva en su ropa Adam Clayton, bajista del grupo y además ex de Naomi Campbell. La menciono a ella no como un dato amarillista.

    Bueno espero que ahora si puedas ver las imagenes y calificarlas según tu criterio.

    Saludos

  73. "V" dice:

    Hola a todos los despìertos, Ola Trinity.

    Enhorabuena FELIPE , por la gran observación q has tenido con Bono, no tenia ni idea de esto de las imagenes delos conciertos d este tipo , y me alegra q lo hayas dicho. Si he visto unas imagenes en las pantallas grandes ,representaciones de caras calavericas (son esas mas o menos las imagenes a q te refieres? ), y si creo en tu observacion del la declaracion de Obama, no es una casualidad. Aunq me ha Gustado Bastante su musica siempre me mosqueo su origen real…

    Te comento esto porq tambein he tenido algunas observacionesen algunos sitios y cantantes q me han dado esa sensacion, esa publicidad subliminal de sus sociedades ocultistas(masoneria,iluminate,etc..) , representados en simbolos, señales, y oratorias como hace Bono para su sociedad ocultista.

    Creo plenamente en estos mensajes -felipe-, ya q se comunican de alguna manera entre ellos por todo el mundo de muchas formas, y esta me parece de una de ellas ,”con la musica”, de alguna forma esto podria ser celabraciones de su aparente victoria q estan deseando tener con la humanidad. Asiq sige tu instinto porq esto es mas REAL q verte desnudo en un espejo.

    Siempre pense q bono pudiera ser Mason aunq lo dudaba.. , al verle juntoa busho como tu dices y verle metido en certamenees de paz ayudado y unido al señor MICROSOFT, pues me daba la duda. Pero ahora q dices esto me reatifica mas q sean un mason mas con misiones de oratotia iluminatista y para mover masa de gente y tenerlas con atencion desviada…

    Te dejo unos vinculos q te podria interesar y a todos.. sobre un post q dejo un sujeto español sobre una investigacion musical q hizo a fendo de las letras de LENNON , y sus MENSAJES pacifistas en contra de los iluminati y todos los conspiradores de la Paz. Lennon fue asesinado, se acerco demasiado ala politica Corrupta y esa sociedad escondida, LENNON sabia cosas q no pudo decir al ser traicionadamente asesinado por los mismos q dieron sanguinariamente muerte a kennedy.
    Tambien las muertes de BOB MARLEY, JIM MORRISON, JANES JOPLIN, JIMI HENDRIX..ECT, TODOS ASESIANDOS SEGUIDAMENTE.

    Estos son los Vinculos d JHON LENNON:

    I parte: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/19/john-lennon-lo-sabia/
    II parte: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/02/john-lennon-lo-sabia-ii/
    III parte: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/03/john-lennon-lo-sabia-iii/
    IV parte: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/04/john-lennon-lo-sabia-iv/
    Pacifismo-Repre.-SDesinfor. : http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/05/pacifismo-represion-desinformacion/

    Seguro q sacaras conclusiones sobre esto y dabatirlas aqui lo antes posble para haber q opinas, y todos los q lo vean, y tambien tu Trinity ,haber q opinas.

    Otro Vinculo explicando Brevemente a Jhon Lennoncon un video interesante:
    http://www.rafapal.com/?p=514

    Gracias,
    Alloha.

  74. "V" dice:

    A -Origins-, ok Gracias hermano.

    Como tu sabes y todos,es muy importante lo q He dicho del PAPA BENEDICTO, porq madre mia!, el saber q el esta metido como los demas masones en esto es IMPRESIONANTE de fuerte y grave; siginifica q poner la cara angelical ante millones de gente en el mundo engañandolos y dandoles puñaladas en la esplada con violencia, a fianaciar las gerras!!! , esdecir matando millones de personas inocentesss, y habla de la paz en el mundo y mentiras inmpresoinantes q muchisima gente se traga!!, (es evidente q lo tragen si no han abierto los ojos claro). Asi pues es increible q la iglesia en toda su historia haya traido esta treta msonica descabellada y maquiavelica!

    Joder a este papa y a todos deberian dales el OSCAR al mejor Actor de la historia.
    Como y digo COMO es posible q estas personas sean SERES HUMANOS, no me lo creo!!, un ser humano no hace esto por muy condicionado q este. Es decir tener el VATICANO como tapadera para finaciar, y llevar a masas al engaño y y ayudando a matar a millones de peronas en guerras en toda la historia cristianna y haciendonos creer q son amigos nmuestros para la PAz…!!!
    Como decia en una fuente en un post de trinity:

    “Están entrenados en cada aspecto de la militarización y el control. Algunos de ellos están entrenados para ser sutiles y pueden ganarse la confianza de las personas de varias formas y después dar un giro de 180 grados sobre ellos sin que sea percibido, algo terrorífico puedo asegurarlo.” -Fuente de un sujeto-

    Asi pues la pena de las pobres personas creyentes q se apoyan en la fe cristiana en una esperanza para sentirse salvadoss!! y mejor!! y loq estan es absolutamente engañados y llevados como rebaño ala boca del lobo. ahhh joder!!

    Gacias
    aloha

  75. nary dice:

    Felipe , gracias por poner todo tan detallado , la verdad yo no habia notado tantos detalles. A mi me gusto mucho U2 pero las incoherencias de Bono de hablar de paz y tomarse fotos con Bush

    Pues creo que muchos artistas, y hasta escritores famosos estan metidos en eso… parece como requisito ……por ejemplo estaba leyendo la biografia de Paulo Cohelo y el dice abiertamente que estuvo en sectas satanicas pero que se salio…

    V : Sobre John Lennon
    fijate que hay una declaracion curiosa de John lenon que dice algo asi:
    “Te dicen que hay lugares libres en la cúpula todavía pero antes debes aprender a sonreír cuando estás asesinando a alguien si quieres ser como los tipos en lo más alto”.

  76. MK ULTRA dice:

    Respondiendo al post de Felipe de las 6:34 am: Sí, efectivamente, en el minuto 3,30 y 3,31 segundos sale un rostro bastante inquietante de color rojo. Se puede ver como abre perfectamente una gran boca negra como gritando, y luego un segundo después, la cierra y pone gesto normal. Son apenas 2 segundos los que sale pero se puede ver perfectamente si te fijas un poco.
    Sobre la estrella de ocho puntas que lleva siempre adam claytom: la estrella de ocho puntas representa el punto donde se cruzan dos dimensiones. O sea, una X normal, represetando una dimensión y luego otra X superpuesta, representado una dimensión oculta superpuesta a la primera; por eso la estrella tiene ocho puntas.

  77. Aitor dice:

    Interesante canción de Megadeth, no se si están en contra de el NOM o a favor de ellos por la letra.

    http://es.youtube.com/watch?v=wabUMQAMnvQ

  78. snow dice:

    dios con este Obama, es una persecución continua y encima el “tonto” de Berlusconi dice que es un chico guapo y bronceado. Resultado? Todo el mundo a defender al pobre hombre mulato y sin defensa………………y si no eres de Obama ya casi eres racista, en fin. La idiotez humana no tiene limite y como dice mi padre: “la madre de los idiotas está siempre embarazada”.

    Una primera mirada a la FEDERAL ELECTION COMMISION americana nos delata la presencia de una gentuza entre los financiadores de este obama (con la o pequeña, pq ya es hasta cansino). Los de Wall Street, los buenos como Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Citigroup, Morgan Stanley han dado 2.938.556 de dolares, así solo para deporte, pq le cae bien obama, pq mulato.

    obama ha votado a favor del plan de rescate de los bancos…………..algo que pondrá a los gringos en apuros durante una buena temporada. obama el salvador…………de los bancos.

    Seguimos:

    34.454 dolares de la industria del tabaco…………….claro como es de supuesta izquierda, será por lo porros.

    Big Pharma “regala” 1.662.280 dolares para que sea publica la sanidad…………….

    Comunicación y electronica: 21.600.186 dolares de empresas vinculadas con el espionaje y las guerras…….allí arriba, entre las estrellas. El nuestro obama votó a favor de la ley FISA que autoriza el espionaje indiscriminado de todos aquellos que sean considerdos enemigos o politicamente incomodos. Esta ley fué muy contestada por los grupos de derechos civiles………..obama al lado de pueblo………..

    Seguros medicos : 49.408.792 dolares para que obama haga la sanidad publica para todos los 44 millones de americanos que no tienen derecho a la sanidad……….

    Lobby de avogados: 37.122.161 dolares siempre y solo pq obama es un pobre mulato al cual hay que ayudar.

    SIGUE EL DINERO “FOLLOW THE MONEY” para saber como va la cosa………

    A parte el dinero……..el gabinete que está plasmando el obama de los cojones…………solo el BADEN es todo. En israel ya han dicho “estamos en la casa blanca”

  79. origens dice:

    Hola, Felipe!
    La estrella de ocho puntas es un símbolo solar, de adoración al sol, simplificado también en trazos como en la bandera británica, etc. También aparecen en iglesias ortodoxas rusas como elementos “decorativos”.
    Un saludo!

  80. origens dice:

    Hace ya bastantes años que un masón, que ahora ya no lo es, gracias a Dios, me dijo de que el cantante de U-2, Bono, también lo era.

  81. track06 dice:

    Felipe
    Creo que has llegado demasiado lejos en ésto, de verdad. En mi opinión estás buscando conspiraciones donde no las hay.
    He visto el vídeo de U2, una y otra vez (aparte de que ya lo había visto millones de veces, porque es un grupo que me gusta, aunque no soy fan ni mucho menos) y no he encontrado ningún tipo de “calavera” ni “demonio”(realmente no sé donde podrás verlo tu).
    Aparte de todo ésto, y diciéndote que, en mi opinión, no existe tales señales subliminales, podemos afirmar que, fijándonos en muchísimas cosas de la vida diaria nos pueden parecer cosas que no son. Ésto es como lo de echar agua en una pared y que te parezca la cara de Jesus, u observar una nube con forma de qué se yo… ¿una cara diabólica? Entonces para tí también serían señales subliminales.
    Otra cosa que comentas es que cuando Bono alza las manos hacia arriba puede que sea (nunca he dicho que tú digas que lo es) un símbolo de adoración ¿? Vale, pues espero que no me veas por la calle cuando alce mis manos o haga algún movimiento “sospechoso”.
    Con ésto no quiero que surja una confrontación, ni mucho menos. Sólo expongo mi opinión, que como la de todos puede ser igual o diferente.
    Por supuesto que creo todo lo que se dice aquí sobre Obama, sobre la crisis económica, sobre las sociedades secretas (aunque seguramente no sepamos ni la mitad de lo que traman) pero por favor, pido desde todo mi respeto un poco de seriedad.
    Saludos

  82. track06 dice:

    Se me olvidaba, nunca die que dudara de la existencia de encuentros entre Bono y Bush, solo pongo sobre la mesa mis dudas acerca de esas señales subliminales.
    Saludos

  83. nary dice:

    track06 : a mi encanta U2 y la verdad es que las imagenes que comenta Felipe SI son dificiles de ver , quiza deberiamos buscar ejemplos mas faciles, pero los mensajes subliminales si existen , por ejemplo : los de disney uff

  84. Felipe dice:

    Hola “V”, la verdad yo tampoco tenía idea de las imágenes. Tenía mis dudas, por varias de sus letras “inentendibles” para mi o por el activismo de Bono infructífero para la paz pero fructífero para su imagen y la de los líderes que posan con él. Comencé a tomar atención luego de las transmisiones de CNN durante la celebración. Y sí, lo que observo son caras cadavéricas como dices tú y también una “cara roja” en los segundos que mencioné.

    Te cuento también que ese tipo de imágenes se pueden encontrar en fotos oficiales del grupo, pero mi intención con el post no era buscar todas los mensajes subliminales que puedan existir, aunque estoy pensando en preparar un blog al respecto porque se necesita un trabajo más elaborado aún.

    Yo también creo en este tipo de mensajes, porque hay algunos que para mí son muy evidentes tomando sólo un poco de atención. Por lo mismo, mi mayor atención en esta canción luego de que fuese la “elegida” el día de la celebración.

    Ignoraba que pudiese ser masón, pero claramente se sabe que hay que tener algún tipo de iniciación para poder llegar a la cúspide de la pirámide y relacionarse con la gente que lo hace. Siempre promoviendo el mensaje, claro está.

    Sobre lo que me comentas de Lennon, no sé que pensar. Porque se me hacen ambiguas sus letras y su historia hay que recordar que en la carátula de St. Pepper’s Lonely Hearts aparece Aleister Crowley, “la bestia”, “el hombre más perverso del mundo” entre otros títulos. Lennon murió en el edificio donde vivió Crowley, además en ese edificio se filmó el bebé de Rosemary. También me llama la atención los símbolos utilizados en la carátula del disco Yellow Submarine. Y así se podría seguir, pienso que tal vez Lennon se cambio de bando en algún minuto por eso dejo el grupo, aunque es un personaje como varios más para tener en cuenta.

    Habrá que seguir observando, gracias.
    Saludos

  85. Felipe dice:

    nary, al parecer observaste cosas similares a las que yo observé. Me alegra eso, porque si bien dije en que segundos y lo que más menos observaba, no dije exactamente la posición de las imágenes ni el tiempo exacto. Hay que tener en cuenta que en un video pueden tener 24 fps (frames por segundo) aprox. Y el ojo humano no alcanza a captarlos todos, menos en este video que tal vez tiene una mayor cantidad de fps, por la velocidad en que pasan las imágenes.

    Ignoraba lo de Coelho, quizás de ahí viene su alquimista. Pero sé que hoy se puede ver en la música, cine, tv, literatura, etc. No hay que olvidar que son obras y como tales tienen por finalidad entregar un mensaje, que si bien este no necesariamente es único y que también depende del observador. Son perfectamente funcionales al ocultismo (nom) como herramienta.

    Saludos

  86. Felipe dice:

    MK ULTRA, hola. Sí es la imagen que había observado en esos segundos, me tranquiliza saber que es fácil de captar.

    Con respecto a la estrella, lo que me dices creo que lo había escuchado en el documental “La llegada” (The Arrivals), pero había olvidado su relación con la estrella. Recuerdo que el interés sería abrir “portales” para la entrada de sus dioses. Así que la simbología estaría bastante relacionada con el resto entonces, no?
    Saludos

  87. Felipe dice:

    origens, hola. Gracias por responder.
    También recuerdo lo que me dices haberlo visto en “La llegada”. También pienso que decorativos no tienen nada, en este caso sería parte de lo mismo cierto?

    Saludos

  88. Felipe dice:

    Track, hola. Acepto que puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, puedes creer o no creer pero no puedes decir que he llegado demasiado lejos, el límite de mis análisis u observaciones las determino según mi criterio, sin ofender ni faltarle el respeto a nadie.

    Buscar conspiraciones donde no las hay, cual sería que expuse la conspiración en este caso? Porque hablé de mensajes ocultistas dentro de un contexto, tema bastante tratado en este foro por cierto. Qué son los comentarios sobre el 911, embajada de Oklahoma, Irak, Afganistán, nom, Bilderberg, etc? Y en materia de fé, sabes por qué Satán fue expulsado por Dios a los infiernos? Porque confabuló (conspiró) contra Dios.

    Creo que te contradices, exageras o tienes mucha paciencia porque ver un video “que ya habías visto millones de veces” sin ser un fanático lo encuentro un poco tortuoso, pero entiendo la curiosidad que genera lo que dije. El que no hayas podido ver las imágenes que vi no significa que estas no existan, puedes leer los post anteriores y te darás cuenta que no soy el único que las vio, más aún de la forma en que la vieron.

    Cómo puedes afirmar que no existen señales subliminales (mensajes subliminales) como dices tú? si existen leyes en una gran cantidad de países que prohíben éste tipo de mensajes. Los expertos crearían una ley para algo que no existe? (obviando las que se crean para los intereses creados de algunos).

    El que trivialices los mensajes poniendo de ejemplo la naturaleza, sacándome de contexto y dando a entender que sufro de paranoia y que veo cosas por todos lados, como en la nubes me parece lisa y llanamente una falacia, tratando de ridiculizar mis comentarios. Porque además estamos hablando de una obra, creación humana que posee un mensaje dentro del contexto concierto-audio-letras-disco-video-movimientos corporales, etc.

    Comento cuando Bono alza sus manos dentro del contexto de las imágenes observadas y la canción que se escucha. Y pregunto si es un gesto de adoración o podría serlo, no lo afirmo porque aunque me dio la sensación y creo que podría serlo, mis conocimientos son limitados como para afirmarlo y sé que en el foro hay personas con mayores conocimientos en este tipo de cosas que yo.

    Si no quieres que surja confrontación, no postees. Los debates son constructivos, pero comentar algo y no esperar réplica es lo mismo que lanzar la piedra y esconder la mano.

    Discrepo contigo, porque no creo en todo lo que se dice acá, aunque a muchos sí les creo. Y coincido contigo en que lo que sabemos tal vez sea muy poco, pero aprendiendo, observando y debatiendo se pueden llegar a sacar conclusiones valiosas para este tipo de temas. No es fácil, sino no creo que estarías acá, lo hablarías con algún amigo o familiar.

    Finalmente te pido a ti más respeto, no puedes poner en duda la seriedad de lo planteado si he argumentado con seriedad todo lo escrito y esto ha sido complementado por los conocimientos de otros usuarios. Debido a qué nunca hablé como el dueño de una verdad única, sino desde mis limitaciones.
    Saludos

  89. vi dice:

    pobrecillos. Tenéis uno delante vuestras narices y…una de dos: o sóis complices o es que no os enteráis.

  90. anónim.....................s dice:

    Pobrecill@s. Tenéis uno delante vuestras narices y…una de dos: o sóis cómplices o no lo véis y por lo tanto os suguen manipulando.

  91. Jack Sparrow dice:

    Ya en su primer discurso empezó a hablar mal de Irán…

  92. anónim.....................s dice:

  93. MK ULTRA dice:

    Felipe, es evidente que toda esta simbologia que se usa tanto en la musica, el cine, logias secretas y tiene un nexo común; para ir al grano y no andarme mucho por las ramas citaré que como ya sabreis algunos la pirámides de Gizá se corresponden en posición con una constelación en concreto; así mismo todas las catedrales e iglesisas construidas en paris, se corresponden en posición con la constelación de Virgo y así sucesivamente con infinidad de monumentos importantes distribuidos a lo largo del planeta. Todo esto no lo digo yo, lo dice Javier Sierra que es un investigador serio que trata sobre estos temas.
    Se puede decir que sí, que casi todos los monumentos estan hechos para abrir unos portales en concreto que den al mundo de los dioses, de ahí la necesidad de que dichos monumentos estén posicionados como las constelaciones de las que “bajaron” dichos dioses. Si quieres algo mas de información sobre esto consulta el libro de Javier Sierra: En busca de la edad de oro; aunque el libro no vá enteramente sobre este tema si da pistas importantes en este sentido.

  94. track06 dice:

    Hola Felipe
    En ningún momento intenté ridiculizar lo que decías, y mucho menos decir que tu verdad es absoluta en todos los sentidos. Si te has sentido así, lo siento, no era mi intención, de veras.
    Lo único que intentaba comentar era mi punto de vista. El hecho de que no solo tú, sino varias personas en el blog opinen lo mismo que tú, no debe ser necesariamente verdad (como bien dijo Gandhi, solo porque una única persona piense algo no necesariamente debe considerarse como mentira; y no porque lo piensen miles de ellas debe considerarse como verdad).
    Por otro lado, discrepo contigo como te dije antes con respecto a esas imágenes que tú observas. Y digo que tú observas, porque yo desde luego no las he visto, (eso no significa que no existan por supuesto, sino que yo no las veo). Como ves, ni digo que tú tienes la absoluta verdad, ni mucho menos debo tenerla yo, eso nunca se sabe.
    Quizá la frase de “has llegado demasiado lejos” no era la más adecuada, aunque ya se sabe, y creo que compartirás ésto conmigo, que ciertas frases escritas no significan exactamente lo mismo que si las dices, sobre todo por su contexto y su forma de decirlo. No era un ataque ni mucho menos.
    Lógicamente, la expresión “he visto ese video millones de veces” es una exageración, no he contado nunca cuantas veces he visto ese vídeo, pero puedo asegurarte que han sido muchas.
    Con respecto a la comparación que hice sobre la forma de una nube o de un charco de agua, a veces la ironía me puede, pero debías de verlo como un comentario jocoso y sin ninguna malda. En ningún momento he dicho ni pensado que sufras de paranoia ni que veas cosas por todos los lados, eso lo has dicho tú, yo desde luego no lo creo.
    Lo de los brazos alzados de Bono, comenté también que no dije que tú lo afirmaras, así que nunca dije que lo hicieras.
    No es una confrontación, ni un atque, con lo cual el hecho de que digas que no postee me parece también un comentario que no debe dañarme para nada. A veces recibimos ciertas expresiones con demasiado fanatismo e interés, más del que tiene (y me refiero a todos).
    Finalmente, repito que no dije que tus planteamientos sean la verdad absoluta, y que, por otro lado, el hecho de que alguien piense como tú no debe ser un sustento más a tus ideas. No he puesto en duda la seriedad con la que te has dirigido a los demás.
    Con todo ésto, intentaré no realizar esas expresiones que sin maldad alguna escribo conociendo que aquí, aunque no nos conozcamos, comenzamos a tener cierta confianza debido a todos los temas que se tratan aquí. Intentaré ahondar más en el tema y hacer lo posible para intentar buscar esas imágenes que dices, de forma objetiva por supuesto. Un saludo afectuoso, (espero no ver calaveras porque de verdad que ahí será cuando me acongoje de manera sutilmente hablando, será culpa tuya).

  95. origens dice:

    Hola, Felipe!
    Sí, es parte de lo mismo, culto escondido a Lucifer bajo diversos mantos.
    Un abrazo!

  96. "V" dice:

    HOla a Todos, Ola trinity:

    Para Felipe:

    Esta bien q sigas investigando sobre las “señales ocultistas en la actualidad”, ya q es una rama importante mas para desentrañar otra parte de la conspiracion mundial. Te puedo decir q esta todo relacionado, si algunas señales tambien pudieran ser para desviar y despistar, pero todo esto tiene un sentido y una explicaion mas amplia de lo q parece. En cuanto los link q te deje d Lennon no era para comparar con Bono sino era para q vieras los mensajes ocultos q ami parecer estan en contra del olcutismo y la conspiracion americana q se dio en los 60 y q intentaron kitarse d enmedio la imagen pacifista del cantante q fue un enemigo para los conspiradores. Supongo la disgregacion del grupo fue por la union con yoko ono y la lucha por la paz con los izquierdistas radicales de USA en contra de la violencia y leyes totalitaristas del gobierno.(NIXON,VIETNAM;etc..).Y Lennon movia masas afavor de la paz. Nose q sabria de “mas”, pero segurisimo q mason no. El q si me parece un traidor y dude de el fue PAUL q actualmente le dieron el titulo de LORD…
    Bueno sigo animandote con tus investigaciones en este tema,,, aver q sacamos todos.Si necesitas apoyo ya sabes cuenta conmigo.

    Tengo buenas noticias para ti Felipe en cuanto ala “Estrella de 8 puntas”. No conocia muy bien alos conponentes de U2 ni q este hombre llevaba una estrella, ni su importancia (¿?) a si qbusque imagenes de el para ver q estrella era, y la vi en numerosos trajes en sus conciertos sobre su solapa(como si fuera adorado parael musico) , es decir no s trataba d un dibujo cualquiera q pudiera llevar de adorno.. bienn.. Asiq investigue sobre la estrella esa… AGARRATE A LA SILLA..

    Es un simbolo Ocultista (Adoracion al sol) uno de muchos utilizados por HITLER, es una “runa nazi” un simbolo magico de la doctrina ancestral Pagana q hitler inculco a los de la “SS”, y q eran tambien expuestos esto simbolos en los rituales paganos q hitler hacia en secreto con sus militares. ME kede de piedra cuando lo vi . Espero q t valga de ayuda.( Recuerda q hitler es un punto mas en la conspiracion mundial).

    AQui os dejo la verdadera historia politica de Lennon:
    http://vsg71.blogspot.com/2007/10/desclasificado-john-lennon2005.html

    Gracias a todos
    Ma’a ElSalama.

  97. "V" dice:

    anónim…………………s , podrias concretar aquien ò a q te refieres cuando dices q lo tenemos delante de nuestras narices??,especifica.

    Gracias
    Agur

  98. nary dice:

    Lo que comentan de John Lennon , es cierto es un personaje ambiguo por un lado habla de la paz , se opuso a Vietnam pero por otro puso a Alesteir Crawley en su portada y la cancion de Imagina habla de el NOM pero en bonito ….

    Ya que mencionas el edificio donde murio John Lennon donde se filmo la del Bebe de Rosemary , esa pelicula tiene mucha historia si te fijas en la escena donde Rose Mary es llevada al ritual donde la embarazan , esta presente Kennedy y su esposa (asi dice e l libro) y el que sale de diablo es de los que fundo la Iglesia de satan…y la esposa embarzada del director de la pelicula Polanski, fue asesinada por Charles Mason en un disque ritual y asu vez Polanski no pude entrar a EU porque esta acusado de violar a una niña de 12 ….todo se relaciona buscando un poco

  99. trinityatierra dice:

    snow,
    el comentario de Berlusconi fue un poco más allá. Dijo que seguro que Medvejev (el presidente ruso que es homosexual, por cierto) y Obama se caían bien porque

    “no veo problemas para que Medvedev establezca buenas relaciones con Obama que también es guapo, joven y bronceado”,

    http://www.publico.es/171908/berlusconi/alaba/bronceado/obama
    O sea que además de faltar a uno, le faltó al otro, pero debe de ser que ahi arriba en la cumbre el cinismo es tan inmensamente grande que eso no supone ningún problema para las relaciones bilaterales.

    Estilo berlusconi, vaya….

  100. "V" dice:

    Hola a todos, ola trinity:

    A trinity: en un comentario mio anteriormente, citando la opcion de q el papa es mason de grado medio, pedia en èl tu opinion trinity, me gustaria saber, aun no has contestado ni debatido eso, vuelvo a insistir ¿ q opinas de q si Benedicto forma parte realmente de un grado medio-bajo en la mesa masonica???..o si podrias detañarnos algo mas sobre ese tema??y creo q esto es un dato importante….

    Gracias,
    Aloha

  101. "V" dice:

    Para Felipe de nuevo, y a todos,
    se me olvido comentarte anteriormente, sobre lo de la “estrella de 8 puntas”, q los nazis en sus uniformes, en las gorras, llevaban debajo de la insignia del aguila una “CALAVERA”. Casualidad????,jejej 😄

    Gracias a todos
    Ma’a ElSalama.

  102. trinityatierra dice:

    “V”
    creo que eso es claro como el día y no creo que sea precisamente un grado medio.
    Y es que además él mismo ha dado señales perfectamente visibles y audibles de esto como recibir a la masonería sionista B’nai B’rith International en el mismo Vaticano
    B’nai B’rith International. Aparte de esta reunión, en 2006, las señales del papa (recogidas muy bien por Origens) que apuntan a un Nuevo Orden Mundial son tantas! hacia una Iglesia Mundial que reuna a cristianos , judíos y musulmanes, algo que puede sonar muy bonita si no supiéramos ya qué es y qué significa…
    La masonería infiltrada en la Iglesia tampoco es un asunto novedoso.
    Fijaos en esta plegaria para la conversión de los masones que data al menos del s. XIX

    “Señor Jesucristo, que os complacéis en hacer brillar vuestro poder perdonando a los pecadores, y que habéis dicho: “Rogad por los que os persiguen y calumnian”, os imploramos que apliquéis la clemencia de vuestro Sacratísimo Corazón con las almas creadas a la imagen de Dios que, miserablemente engañadas por las seducciones de la francmasonería se precipitan por el camino de la perdición eterna.

    No permitáis, os lo pedimos, que la Iglesia, vuestra santa Esposa, sea oprimida, y, aplacado por la intercesión de la Santísima Virgen María, vuestra Madre, y por las oraciones de los justos, gracias a vuestra infinita misericordia dignáos olvidar su perversidad, y haced, que, vueltos hacia Vos, se arrepientan, hagan penitencia, y obtengan la gloria eterna. Vos, que vivís y reináis por los siglos de los siglos. Amén ”

    Encontré un mensaje de un Judío dejando en palabras claras la opinión sionista sobre la Iglesia y el objetivo sionista para ella:

    LOS GOYIM, LOS GOYIM….HASTA CUÁNDO VAN A COMPRENDER QUE YISRAEL TIENE EL PODER OTRGADO POR HA-SHEM CÓMO NACIÓN SANTA. A NINGÚN OTRO PUEBLO Ó NACIÓN EL ETERNO LE HA OTORGADO SU BENÉPLACITO…Ó ES QUE A A CASO VAN A QUERER UDS. QUE AHORA LE RINDAMOS CULTO A LOS INVENTORES DE LAS NUEVAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO. ENTIENDANLO BIEN, EL TERNO, NO SE COMPLACE EN SUS MONUMENTALES CATEDRALES Ó MEZQUITAS Ó TEMPLOS, EL ETERNO QUIERE A SU NACIÓN SANTA YISRAEL AÚN CUÁNDO SOMOS PECADORES EL KADOSH BARUJ-HU NOS SOMETE EN SU CRISOL Y QUIERE QUE NO SÓLO RECITEMOS DE LA BOCA HACIA AFUERA EL SHEMA YISRAEL, SINO QUE LO LLEVEMOS GRADABO EN TODO NUESTRO SER Y ESO SE LOGRA SÓLO QUITANDO LOS ÍDOLOS (IMAGENES, IDOLOS, CREENCIAS INFUNDADAS EN UN HOMBRE-D-S). PUES EL ETERNO ES KADOSH, KADOSH, KADOSH Y ES CELOSO DE SU TORÁH QUE NOS HA DADO PARA OBSERVAR Y LA HALAKHÁH Y SUS 613 MITZVOT.

    Ahi tienes al fundamentalismo sionista expresando con claridad este asunto
    Espero haberte aportado algo sobre el tema.
    Trinity

  103. trinityatierra dice:

    “V”, y por cierto
    ¿Has tenido ocasión de leer o mirar el libro de M. Caillet “Yo fui mason”, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de saber más sobre la infiltración de la masonería en la Iglesia y cuales son sus objetivos y formas de proceder. Creo que voy a publicar algo sobre esto.
    Dice Maurice Caillet en una entrevista de la masonería.
    “Su relación con la Iglesia Es muy ambigua. En principio, los masones proclaman con firmeza una tolerancia especial hacia todas las creencias e ideologías, con un gusto muy marcado por el sincretismo, es decir, una coordinación poco coherente de las diferentes doctrinas espirituales: es la eterna gnosis, subversión de la fe verdadera. Por otra parte, la vida de las logias, que ha sido mía durante 15 años, revela una animosidad particular contra la autoridad papal y contra los dogmas de la Iglesia católica.”

  104. flotis dice:

    Los mandamases comparten todos la misma genética sanguinea desde la más remota antiguedad y dicen ser descendientes del rey David del antiguo Israel.
    Dejo este video sobre Sofía de Bilderberg que habla de esto:

  105. Chaina dice:

    Hola,
    Trninity….excelnet reflexion, yo tampcoo em creo el cuento de Obama.

    Mira lo que te envio, presta atención al minuto 0.58

    Madonna dice claramente….:
    “This is the beginning of a whole New World.”

    Y que cada uno saque sus propias conclusiones …Un saludo

  106. Felipe dice:

    track, hola nuevamente.
    Creo que deberías leer mejor lo que escribiste inicialmente y compararlo con lo que te respondi.
    Dices “no puse en duda tu seriedad”, siendo que en el anterior decias “…pero por favor, pido desde todo mi respeto un poco de seriedad”. A quien le pedias un poco de seriedad? obviamente a mi.
    Me sacas de contexto, te dije que no postearas sino querías que surgierar confrontación, nuevamente de tus palabras.
    Usas la ironía que reconoces, en mas de una ocasión de forma burlesca, y dices que no es una confrontación ni una ataque.
    No tengo intención de seguir con esto, porque no creo que con esta conversación estemos avanzando.

    Me quedo con tus últimas palabras, espero que sigas ahondando en estos temas. Como diría David Icke “creer para ver” sino crees en los mensajes subliminales, dificilmente los verás (no hablo de autosugestión). Saludos afectuosos para ti también y ojalá por mi culpa puedas ver las imágenes. Cuando uno descubre cosas de este tipo, siente deseos de comunicarlo. Por lo que sería posible ampliar la conciencia de más personas en este tipo de temas.

  107. Felipe dice:

    MK ULTRA, hola.
    Gracias por responder nuevamente, tendré en cuenta el libro de Javier Sierra. Sobre lo que comentas del libro, me paso “algo bien loco” al respecto hace un tiempo, lo digo por la similitud con lo que comentas. Jugue un juego de PS2 llamado Onimusha 3 en el que viajabas por portales y vortex en el tiempo y estos estaban ubicados en Francia, en el Arco de Triunfo, Torre Eiffel y no recuerdo que catedral, y habia que matar unos monstruos reptilianos. Obviamente la idea en el juego la habrán sacado de algún lado, cuando lo jugué lo ignoraba por completo, a veces tenemos estos temas delante de nuestros ojos y no los vemos.

    Saludos

  108. Felipe dice:

    “V” Hola, genial tu aporte.
    Tengo clarisimo que los nazi acá son un verdadero punto de quiebre en toda la historia reciente, ignoraba que fuese una runa utilizada por ellos. Esa estrella y la calavera con los nazis, y el “equivalente” en un concierto dónde son idolatrados por el público, casualidad? jaja, nada 😉

    saludos

  109. Felipe dice:

    Trinity, pudiste ver algo?
    Saludos

  110. roxer dice:

    me parece fenomenal de que Obama se ahora el presidente ya se han dado cuenta los demàs k no importa el color lo que importa es lo de dentro

  111. track06 dice:

    Ok Felipe, perfecto. Sigamos descubriendo. Cualquier otra cosa es perder el tiempo. En eso estaremos de acuerdo.
    Un saludo

  112. MK ULTRA dice:

    M.D.D Interesante lo de wikipedia y el tal Mabus este; encima concuerda con el nombre de Mabus dado por Nostrodamus en una de sus centurias…¿demasiada “casualidad” no?

  113. M.D.D. dice:

    todos dicen que nostradamus dijo que el nombre del anticristo seria mabus, pero en una cuarteta de nostradamus habla del anticristo como anticristo, no como mabus, mabus no es al anticristo, mabus es el que morira y le dara la entrada al anticristo, es preferible que analizemos las caracteristicas del anticristo biblico que definitivamente es obama

    algunas cuartetas de nostradamus
    no encontre el numero de esta cuarteta:

    El gran imperio se transformará de la nada.
    El todopoderoso por más de 400 años.
    Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
    El Aryana no se satisfará del todo.

    El negro originario de los esclavos es Obama. Además, la palabra “Aryana” (persona bella del Este, según la lengua persa) es sinónimo para el vocablo africano-hebreo “Barack” (bendito).

    Centuria 8, Cuarteta 77:

    El anticristo pronto sera aniquilado,
    Veintisiete años sangre durara la guerra,
    Los herejes muertos, cautivos exiliados
    Sangre, cuerpos humanos, agua enrojecida, granizada la tierra.

    Centuria 9, cuarteta 100:

    Naval pugna noche sera superada,
    El fuego, en las naves al occidente arruina
    rubrica nueva, la gran nave coloreada,
    ira el vendecido, y victoria en ruma.

    Centuria 1, cuarteta 45:

    Secretario de sectas gran pena al delator,
    Bestia en el teatro, levantado el juego escenico,
    De hecho antiguo ennoblecido el inventor.
    Por sectas mundo confuso y cismatico.

  114. nary dice:

    El asesor de Obama se llama Mabus ? que raro ……….

    MDD la parte de hijo de esclavos, ok si concuerda pero lo demas del texto no lo comprendo

  115. esfera nodrep dice:

    A Abdennur (por Yuxtaposición)

    ¿Que Obama y Bush están del mismo lado? Claro! ¡Y tienen los mismos amigos! Y seguramente los mismos planes, con nuevo decorado de escenario, pero los mismos.
    Ya veremos cuánto tarda en mostrar sus verdaderas intenciones. Como dice el bobo de mi pueblo, “de eso tan bueno no dan tanto”…

  116. "V" dice:

    Hola a todos, ola Trinity:

    Gracias por contestar Trinity, aunq no me has contestado ala pregunta realmente de la importancia del grado medio de Benedicto en lamasoneria en grado Medio y por q la pdoria tener, y su imprtancia en la masoneria,, sin embargo dices.. “y no creo que sea precisamente un grado medio”, di en q te basas para decir eso…

    En cuanto al libro no lo e leido , pero lo leere,parece interesante. aunq tampoco creo q me ayudaria mucho a averiguar q coño hace un papa en la masoneria, no me explicaria si es casual o lleva la iglesia toda la vida en la masoneria,,,,

    Por otro lado trinity , la masoneria NO esta infiltrada en la iglesia , en todo caso seria al reves, pero tampoc es del todo cierto… ninguna de las dos son infiltradas una con respecto de la otra, forman y derivan del mismo sitio, son aliadas desde hace mucho tiempo(por asi decirlo), es mas… si comente q el papa es mason creo q keda claro q ya formaba parte desde hace tiempo no?? es logico.

    Y claro q tiene grado medio bajo. Esto quiero decir q el Vaticano es un cliente mas de la masoneria.y el Vaticano tiene un trato y una silla masonica para hacer unas misiones q se les ordena, ( aparte de encargarse de recoger gran parte del capital mundial para fines masonicos,..)Es posible en mi opinion con lo q expongo q el Vaticano ó sabe mas de lo q parece o sabe lo justo y necesario .

    El Vaticano y la regligion catolica no ha sido lo q decia y lo q nos han hecho creer, sino una tapadera,,(esto s importante), es una empresa más q a prevalecido durante casi menos de 2000 años hasta ahora, y q poco le keda.. es decir una sociedad ocultista-isoterica disfrazada de lo q llaman ellso el cristianismo. Y en cuantoialas demas religiones les trae al fresco. La iglesia echo y quito de enmedioa los judios, alos musulmanes, y alos hispano-romanos.

    MIrad en definitiva al “Vaticano” se pasa por el forro las religiones restantes, las culturas , y hasta su propia “aparente religion “Catolica” , a ellos les importa otra cosa.. y q no tiene nada q ver con la religion. Son unos grandes mentirosos y conspiradores q ademas de estar unidos ala masoneria o ser propios de ella.. crearon tal empresa durante siglos q ni el mismisimo “jesus de Judea lo creeria”.

    Aun asi me gustaria saber la relacion masonica-religiosa-Vaticano. Esto no es q el Vaticao se haya unido ala masoneria. Sino q el Vaticano pudiera decirse q fue creada por ellos…. q deciiis???

    Gracias a todos
    Ma’a ElSalama.

  117. origens dice:

    Hola, M.D.D.!
    Él anticristo bíblico no es Obama, ni ningún otro político. Esta creencia extendida entre los protestantes dista mucho de conformarse al texto bíblico; ni los propios Reformadores (Lutero, Calvino, Hus, Wiclef, etc…), dieron esa interpretación, se la aplicaban al Papado; y en su proceso final al propio Satanás simulando ser Jesús en su regreso. Alguien “coló” esta interpretación entre los protestantes,… ya puedes imaginarte quién.
    Un abrazo!

  118. "V" dice:

    Alguien sabe decirme cual es el ORIGEN en la historia, de la Masoneria???

    Gracias a todos
    Ma’a ElSalama.

  119. nary dice:

    Pues no se . a mi me da gustoque ganata Obama por muchas razones, pero si es bueno o malo lo veremos con el tiempo .

    De cualquier forma , la gente no quiere ni ecsuchar la posiblidad de que sea una decepcion asi que ha esperar

  120. XENTOR dice:

    Según la “Historia Oficial”, la Orden Francmasónica se inició en 1717, con la fundación de la Gran Logia de Londres. Ahora, bien, también hay toda una “prehistoria” que, como enseña la propia Doctrina Masónica, se remonta incluso al Antiguo Egipto y, quizá, a la Atlántida, pasando por Salomón y los Caballeros Templarios, etc.

    Probablemente, la reconstrucción más completa y convincente de toda esta historia (aunque no he leído este libro), se encuentre en “La Sombra de Salomón”, de Laurence Gardner, él mismo, miembro de varias Sociedades Secretas de Elite.

  121. jeromin dice:

    BOICOT TOTAL A ISRAEL Y AL SIONISMO.

    Bilbao-España.
    14/11/2008.

    Organizadas por colectivos tan variados como Solidaridad Internacional, Paz con Dignidad, Mundubat, CC OO de Euskadi, Biladi y la red MEWANDO, y con el apoyo económico de la Consejería de Vivienda y Asuntos Sociales del País Vasco, las jornadas arrancaron el pasado 29 de octubre con un recuerdo a las personas que sufren el asedio israelí en la franja de Gaza y a los activistas internacionales que con acciones de desobediencia civil están tratando de romper ese cerco.

    Alberto Arce, uno de los impulsores de la Iniciativa de Bilbao, recordó que ya han sido tres los barcos que, fletados por el movimiento internacional de solidaridad con Palestina, han logrado entrar por vía marítima en Gaza burlando el bloqueo naval israelí. Tras este pequeño homenaje se sucedieron tres maratonianas jornadas de charlas, debates y discusiones que tenían como objeto impulsar y coordinar la campaña internacional de boicot a Israel, resumida en las iniciales BDS: boicot, desinversión y sanciones.

    Inspirándose en el boicot a la Sudáfrica del Apartheid, activistas palestinos, pacifistas israelíes y colectivos de solidaridad de todo el mundo han asumido ésta como una de las estrategias más eficaces para aislar a Israel y obligarle a acatar una legalidad internacional que lleva 60 años violando sistemáticamente.

    Como resumió el abogado palestino-israelí Hussein Abu Hussein: “Nos sentimos débiles, y no queremos recurrir a la violencia, sino actuar pacíficamente como sociedad civil”.

    Los movimientos sociales palestinos han detectado en la campaña de boicot, desinversión y sanciones, una posibilidad esperanzadora en un momento que se presenta especialmente crítico para ellos, marcado por la ofensiva israelí y el enfrentamiento civil en Palestina.

    Salim Wally, profesor de la Universidad de Johannesburgo, veterano de la lucha contra el Apartheid, y uno de los animadores de la campaña en Sudáfrica recordó que, aunque el Congreso Nacional Africano lanzó en los años ‘50 la propuesta de boicotear económicamente al Gobierno racista afrikaner, los efectos no empezaron a sentirse hasta finales de los ‘70.

    “Comparativamente la campaña de boicot a Israel ha avanzado mucho más en mucho menos tiempo”, indicó. El académico y activista norteamericano Norman Finkelstein, uno de los más reputados críticos del sionismo, se sumó a la corriente de optimismo: “A pesar del apoyo de los medios de comunicación, la popularidad de Israel ha caído en picado en EE UU, incluso entre los norteamericanos de origen judío.

    El 30% de ellos se siente muy distante de Israel, y el 60% se negaría a apoyar un ataque a Irán. Los jóvenes judíos norteamericanos son cada vez menos sionistas. En las universidades norteamericanas hay un tercio sionista, otro tercio de indiferentes, y el resto apoya a la causa palestina”. Convertir la impopularidad de Israel ante la opinión pública mundial en una fuerza de solidaridad activa con la causa palestina es, según el autor de La industria del Holocausto, el reto de los movimientos sociales.

    Partidario de la lucha pacífica y de la desobediencia civil, considera que hay que apoyarse en la legitimidad de las múltiples resoluciones internacionales que han dado la razón a los palestinos frente a Israel: “El movimiento de solidaridad con Palestina debe aprender de la seriedad, autosacrificio y conocimiento de los sionistas”.

    Las jornadas concluyeron con propuestas prácticas de boicot y una acción en la que varios activistas detuvieron un autobús de Veolia, multinacional francesa que construye el tranvía de Jerusalén y gestiona los autobuses municipales de Bilbao.

    Los manifestantes explicaron a los pasajeros y a los viandantes la iniciativa del boicot a Israel.

    De momento, militantes bilbaínos ya se han comprometido a organizar una campaña de información para denunciar que el Ayuntamiento haya concedido la gestión del transporte urbano a una empresa que colabora con las políticas étnicas del Estado israelí.

  122. Carlos dice:

    Hola soy nuevo en esto …

    Y con respecto a la masonería les quiero dejar estos videos

    http://217.118.23.21/redadvenir/WalterVeith/espanol/videos.php?page=2&rpp=12&so=Nombre

    Comienzen en viendo desde los capítulos 19 en adelante, en los cuales habla sobre la Masonería y muchas otras sociedades secretas y relaciones entre sí, después en el capitulo 26 y 27, habla sobre la relación de estos y los grandes asesinos de la Historia. Y por último si les interesa vean también las anteriores.

  123. origens dice:

    Hola Carlos!
    Walter Veit es un verdadero experto en la materia, su historia es impresionante. Lo trataron de asesinar por lo que decía y hasta los que fueron enviados para asesinarle se echaron atrás después de oirlo, Era un profesor totalmente convencido del evolucionismo, pero después de alguna experiencia asombrosa cambió radicalmente.
    Sus informaciones sobre el tema son de primerísima mano.
    Un abrazo!

  124. ANAEL dice:

    CREO QUE EVA GOLINGER EXPRESA MUY BIEN LO QUE CREO DE LA GALLETA OREO DE OBAMA:NEGRO POR FUERA BLANCO POR DENTRO…LEAN ESTO POR FAVOR
    Internacional

    inicio / internacional

    Obamamanía: fiebre que mata

    Eva Golinger

    Fuente: Aporrea 14/11/2008

    ¿Quién hubiera pensado que pueblos desde América Latina a Africa y de Asia a Europa estarían celebrando la elección de un nuevo presidente en Estados Unidos? Desde la madrugada del 5 de noviembre la prensa internacional ha estado reseñando las lágrimas felices y sonrisas euforícas que extienden del sur al norte. En los suburbios de Paris, donde residen principalmente inmigrantes africanos y árabes, al conocer la noticia sobre el ganador de las elecciones presidenciales estadounidenses gritaban, “por fin tenemos nuestro presidente”, olvidando entonces que también hay presidentes morenos y negros en Africa, Asia y América Latina.

    El fenómeno “Obama” realmente es impresionante. Ni un solo día pasa que alguien no me pregunta por Obama, como si fuera el mesia o algun salvador que haya llegado para enterrar el imperio racista y opresor para siempre. Provoca gritar obscenidades cada vez que se escucha una pregunta o comentario sobre la “esperanza” y “cambio” que vendió la campaña más cara y perfecta de la historia. ¿Qué pasó con todo lo que sabemos sobre la manipulación mediática? ¿Las operaciones psicológicas? ¿Los intereses imperiales? Sorprende escuchar voces del mundo aplaudir la elección de un multi-millonario, oportunista, centro-demócrata, imperialista simplemente por su color de piel

    El mundo estaba tan desesperado para un cambio en el país más poderoso que se dejó engañar por los medios de comunicación, por los discursos empaquetados que invocaban metáforos de esperanza y por la imagen de un hombre inteligente, poético y moreno. Pero ya la vela se haya levantando, la euforia se esta bajando y la resaca se intensifica

    Con el primer nombramiento a su nuevo gabinente, el presidente-electo Obama confirma lo que la minoría no creyente sabíamos: su color de piel y su discurso suave no significaba que no continuaría la misma política imperial y capitalista que cualquier otro gobierno de Washington. Rahm Emanuel, su nuevo jefe del gabinete, quien tendrá la principal influencia sobre la política de un gobierno Obama, es un zionista, pro-Estado Israel, anti-palestino que aboga por más fuerza militar y presencia de Estados Unidos en el Medio Oriente para luchar contra el mundo musulman. Emanuel es pro-Guerra en Irak y apoya una acción militar contra Irán. Clasifica a Venezuela como un país que apoya los “estados terroristas” en el Medio Oriente (según Washington) y considera las relaciones entre el país suramericano y sus aliados árabes como una amenaza a la seguridad nacional de su país.

    En los próximos días, se conocerán otros miembros de su nuevo gabinente que vienen de las antiguas administraciones de Bill Clinton, Jimmy Carter y hasta George W. Bush, a quien pensaban esas voces celebratorias llenas de esperanza que era la antítesis de Obama. En realidad, Bush es simplemente una ala extrema del mismo gobierno, de los mismos intereses. Se ha hablado de Colin Powell como un posible secretario de defensa o asesor de seguridad del presidente electo Obama, o Richard Holbrooke en los mismos cargos. Ese duo fue responsable por la primera Guerra contra Irak a comienzos de los noventa, y Powell tuvo un papel principal en la segunda Guerra contra Irak en 2003 mientras que Holbrooke fue arquitecto y ejecutor de los bombardeos contra Yugoslavia y otros países de Europa Oriental. La misma política bélica, la misma visión imperialista. ¿Dónde está el cambio?

    La “obamamania” es un gran show que se ha presentado al mundo. Es un producto que se ha vendido a miles de millones de personas; un verdadero bestseller. Hasta la jihad en Irak – que aboga por la muerte del imperio estadounidense – expresó en un comunicado su felicidad por la elección de Obama y su esperanza de que todo cambiaría con el nuevo presidente moreno de nombre árabe. No puede ser que los pueblos son tan ingenuos que piensan que porque su nombre o su color de piel parece a los suyos tiene la misma ideología o visión del mundo. Solo hay que recordar un nombre: Condoleezza Rice. Como mujer, nunca tuve esperanza que Condoleezza lucharía por mi y las mías, ni que transformaría la actitud patriarcal de Washington. Más bien era obvio que solo perpetuaría lo mismo, debido a su propia ambición.

    La fiebre Obama es alarmante, peligrosa y preocupante. Y puede matar si no se despiertan de la ilusión de que un nuevo día haya llegado en Estados Unidos. El cambio y la esperanza verdadera que existe en el mundo se encuentra en el vientre de América Latina, donde los pueblos en revolución se han levantado para liberarse de la dominación imperial y construir una nueva forma de sociedad colectiva, saludable y solidaria. No esperan que el norte se une al sur, hay que seguir adelante con la lucha por la humanidad sin falsas expectativas. Con Obama o sin Obama, ya Washington no es el líder mundial, son los pueblos del mundo que están asumiendo ese papel de liderazgo y que deben entonces dirigir sus sonrisas, su euforia y sus aplausos a ellos mismos.
    evagolinger@hotmail.com

  125. liebreblanca dice:

    Muchas gracias por este interesante post que nos ofrece alternativas a la visión mediática del mundo. Cada dia estoy más convencisa de que Icke tiene razón. Lástima que el tamaño de las letras hace dificil de leer.

  126. trinityatierra dice:

    Casus belli significa “motivo de guerra”

  127. ubiquisque dice:

    Si alguien tenia alguna duda no ya de Obama, que tambien, sino de que la clase o nomenklatura politica, con la bipolarizacion de partidos nacionales mayoritarios, utilizan las mismas estrategias de generar dos bandos con identicos intereses para quienes les ubican en los puestos policitos. esta noticia de USA es equivalente a otras tantas de cualquier pais del mundo. El historiador Alfred McCoy declara: la reticencia de Obama a emprender procesos contra miembros de la administración Bush reafirma la cultura de la impunidad

    http://www.democracynow.org/es

  128. ubiquisque dice:

    Obama tendrá la oportunidad de designar a un magistrado para el Supremo si renuncia Souter http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/obama_posibilidad_designar_magistrado_renuncia_souter_01052009_pi.html
    eN DEFINtiva. El Juez del TS de USA, nombramiento que es vitalicio y por el que muchos venderian su alma, Juez Souter, hoy de 69 años y nombrado a los 50 dice que deja el cargo y se vuelve a su estado Nuevo Hampshire.

    Quedaros con el nombre porque quizas, por algun casual del azar o de la providencia tras el surjan nuevos indicios de lo que ocurrio y ocurrira.n

    ¿que puede llevar a un Juez del TS a abandonarlo?. Segun la noticia fue nombrado por G W Bush aparentemente por ser un juez conservador, y al parecer les salio rana.

    Estemos atentos a quien nombrara Obama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: