Clase de economía en imágenes: ¿Qué es un proceso inflaccionario?

 A lo largo de la historia se han producido muchas crisis económicas. La que vivimos en la actualidad, que aun no ha tocado fondo, (y lo que  queda), se compara a menudo a la  vivida en 1929 en la economía americana especialmente y que afectó a la economía mundial.

Pero para tener una idea más ilustrativa de qué estamos hablando, echemos un ojo a un país como Zimbawe, que sufrió un colapso del sector de la agricultura en el 2000, antes de ver como la inflacción del país se disparaba a un 231 millones por ciento por año. Sí, esa es la cifra. Un 231.000.000%. La tasa de desempleo alcanzó el 80% y una tercera parte de su población ha abandonado el país en busca de algo que llevarse a la boca.

zin2

En Diciembre del 2000, se emitió un nuevo billete de 500.000 dólares

zin3

Este billete de 10$ USA vale 10 veces más que 10 millones de dólares de Zimbawe.

zin12

Un billete de 200.000 dólares es equivalente a tan sólo 0.10 céntimos de dólar USA

zin4

Una maleta entera es a penas 65 mil millones de dólares de Zimbawe o lo que es lo mismo 2000 dólares americanos.

zin5

Este hombre va a comprar al supermercado. El cambio es de 25 millones de dólares de Zimbawe por 1 sólo dolar americano.

zin6

Esta montaña de dinero en metálico vale unos 100 dólares USA

zin71

La camisa vale apenas 3 mil millones de dólares, un precio muy asequible…

zin8

 En Mayo de 2008 se introduce un billete de 500 millones de dólares

zin9

Y finalmente, se introduce el billete de 100 mil millones de dólares.

zin10

¿Qué puedes comprar con ese dinero? mmm, 3 huevos, por ejemplo

zin111

Para saber un poco sobre la historia moderna de este país y de su actual dirigente Robert Mugabe y su estrechísima relación con la locura sicópata illuminati comenzar el sangriento paseo aquí.

Anuncios

47 Responses to Clase de economía en imágenes: ¿Qué es un proceso inflaccionario?

  1. s dice:

    no se si reir o llorar

  2. Jason dice:

    Hola trinity, hace dos días llegue a tu pagina buscando una respuesta a un pregunta… pero aquí encontré respuestas para casi todas,,,, gracias por tu trabajo.

    Para mi parecer creo que la crisis financiera que inicio en estados unidos no es mas que una vil manipulación para crear caos a nivel mundial y luego como gran consuelo nos querrán imponer de una buena vez por todas el NOM, no se si me equivoco pero creo que todo esto estaba programado desde hace mucho tiempo, EU que maneja todo tan meticulosamente no creo que no hayan previsto lo que sucedería con sus bancos.

    Te lo digo porque yo soy de Ecuador y hace ya ocho años vivimos este proceso inflacionario en donde un dólar llego a valer 25.000 sucres y si no lograban hacer algo llegaba a mas, y ese algo fue poner al dólar como moneda Ecuatoriana. Hubo feriado bancario donde todos nuestros ahorros pasaron a dólares y muchos al cambio perdieron todos sus ahorros de la vida.

    Una pregunta trinity, hasta donde quieren llegar los gringos con toda esta crisis financiera?
    Como nos va a afectar esto al Mundo?

    porque yo creo que van a crear un caos tremendo para tener a todos de rodillas.

    Saludos

  3. Pipo dice:

    Cuando veas las babrbas de tu vecino cortar…

  4. Zrs dice:

    el destino economioc que nos espera es triste lo de ese pais tansolo son las practicas en el extranjero, seguramente para exportar lo aqui…

  5. cabeza grabadora dice:

    Pues comer, no sé si comerán; pero contar…

  6. cabeza grabadora dice:

    A cambio yo os dejo este otro:

    El Congo, ¿”cultura de la violencia” o conflicto geoestratégico?
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75519

  7. Danny dice:

    Multimillonarios en dólares?
    Que paradoja, verdad?

  8. Ivan dice:

    Lo mismo va a pasar con el dólar estadounidense dentro de poco…

  9. Aitor dice:

    A este paso, el NOM acabara ganando si o si…

    Cuando todo el dinero no valga nada, los paises buscaran una solución, unirse, y “reiniciar” el sistema económico, creando una nueva moneda, y dando un valor X a cada cosa, y volver a empezar desde 0.

    Es lo que mas me temo que pueda pasar si sigue subiendo la inflacción…

    Un saludo.

  10. cilantro dice:

    tRINITY : Me asombra la cantidad de post en los que se manifiestan conjeturas tales como: no se. creo que. a mi entender. a lo mejor. supongo que.es probable que. lo que quiero decir es que….
    se cuestionan razones no razonadas
    Rogaría que cada uno aportase evidencias y no hipótesis.
    Las hipótesis estan bien para un foro irrelevante pero no para este
    Se arguyen posibilidades a Obama que no son reales. Pediria que se lean el texto del último discurso que dijo cuando se proclamó presidente electo.
    y que se lea con el espíritu de esta página. Os llevariais muchas sorpresas. (entre líneas). y si no sacais ninguna conclusión aparente. ….?
    Ya se trinity que me puedes contestar diciendo (dínoslas tu)
    Pero no es eso
    eso seria demasiado facil.
    hay que hacer un esfuerzo para alcanzar la luz.
    o no se trata de eso?

  11. Cesar dice:

    Cilantro me parece que esas conjeturas son importantes porque al final de cuentas nadie tiene la verdad a un 100%.
    Si yo afirmo algo tu puedes venir a criticarme y me expondrias tu punto de vista y te puedo decir. Vaya que interesante no lo habia visto asi, o decirte hey cilantro estas muy mal con esa forma de pensar tan tonta. Al hacer esas conjeturas, como “A mi entender”, “Desde mi punto de vista”, “Pienso que” evitas esas confrontaciones, como que lo llevas a un terreno al que das pie a que puedan aparecer nuevas ideas.
    Sinceramente yo lo veo asi, por cierto la luz tambien se puede compartir 🙂 estoy seguro que cada uno sabe cuanto esfuerzo esta haciendo para entender todo esto.

    Saludos!!!

  12. birgita dice:

    La agenda iluminati para 2012:extraordinario resumen politico-exotérico.

    http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2008/11/06/la-Agenda-2012-de-los-Iluminati-extrao.html

  13. perejil dice:

    Yo creo que es bueno plantearse diversas alternativas para poder explicar una misma problematica, pero sin olvidar que estamos hablando en el terreno de los supuestos.

    Con respecto a la economia, que es un tema muy sensible, creo que nunca hay una sola variable que explique los problemas. Para explicar esto dare un ejemplo.

    Si entramos a hablar de inflacion, como esta ocurriendo en todo el mundo, la culpa quien la tiene? Lo mas probable es que se piense que fueron solo los precios de los combustibles, y a pesar de que esto es cierto en alguna medida, no explica el alza tan grande en el precio de los alimentos. En ese aspecto hay otras tres variables que son no despreciables. Por una parte tenemos que los capitales especulativos, al encontrar que los precios de los bienes raices en USA estaban inflados y los valores en general eran desconfiables trataron de refugiarse en comodities, que en este caso fue el petroleo y los futuros mismos de alimentos.
    Ademas hay una componente que sera mas persistente y es la expasion de la demanda internacional de alimento, liderado principalmente por China e India, paises que han incrementado su ingreso y por tanto su demanda agregada por bienes, en especial por comida ya que son economias pobres en terminos per capita.
    La tercera variable que se hace cada dia mas evidente es el cambio climatico, que ha contraido la oferta de alimento y esto sumado a la expasion de la demanda crea un clima bastante complicado a largo plazo.
    Es por esto que la inflacion es un tema de cuidado puesto que siempre tiene mas de un componente, puede ser importada o interna y habria que conocer mas datos de cada economia para reconocer cuales son sus verdaderas causas.
    En el caso de Zimbawe el estado ha financiado guerras que han sido relativamente extensas con emision de dinero, lo cual repercute inmediatamente en la inflacion. Ademas ha tenido politicas gubernamentales inestables y bastante desorden interno, lo que explica por qué no es bueno cerrarse ante una sola posibilidad, podría ser una combinacion de muchas las cuales siempre van a estar basadas en el comportamiento de todos los seres humanos, no de un grupo en particular, no sin dejar de lado la posibilidad de que algunos mas influyentes y perversos se aprovechen de la naturaleza humana para sacar provecho, disculpando la redundancia, de estas situaciones .

  14. trinityatierra dice:

    Cilantro,
    para empezar tendrías que faciltarnos la tarea cuando te refieres a “conjeturas que..” , indica alguna al menos para saber por dónde van los tiros. Pero como me imagino (es una conjetura) por dónde van te respondo:
    Te diré una cosa que he repetido hasta la saciedad y es un hecho cierto, público y notorio (puedes encontrar en prensa declaraciones de Brezynsky sobre ello) y es el apoyo total (vamos, que era SU Candidato) de éste sinverguenza a la candidatura de Obama. Si sabes qué significa eso, no hace falta que leas ningún foro para extraer tus propias conclusiones. La retórica no me interesa lo más mínimo, cuando un candidato a la presidencia en la carrera final sale a dar una conferencia o discurso a hablar sobre la “justicia”, “la verdad” y “la igualdad” , puedes apagar el sonido y ver cómo se mueve y observar su body language porque es pura retórica. Es la retórica lo que ha entusiasmado a millones de norteamericanos hasta un punto en que se le ha comparado (publicado por the telegraph y enlazado aquí) con el Mesías. Bien. Si eso no te parece preocupante, no sé qué te lo puede parecer. Y además están los HECHOS aparte de la retórica empleada por Obama y su forma de moverse en el estrado como un actor de Hollywood como son los de quien tiene en su equipo. Para comenzar, para contentar a la parte fascista-sionista del NOM eligió como candidato a la vicepresidencia a Laden, un tipo autodeclarado sionista y también colgué en el blog sus declaraciones DICIENDO EL MISMO QUE ERA ASI. Y ahora la primera persona a la que nombra es otro sionista que ya había estado en el equipo de Clinton. Si sabes lo que son los Clinton, puedes ir empezando a atar cabos. Por cierto, también tienes la oportunidad de escuchar y leer las declaraciones de Laden en Seatle donde YA DIJO lo que iban a ser los primeros años de la política de Obama, ¿no las has leido? Eso no son conjeturas, y te darán qué pensar.

    El foro está para presentar datos, pero también para expresar dudas, hipótesis, conjeturas, argumentaciones etc etc. Y cada uno de nosotros tiene que aprender a diferenciar entre una cosa y otra. Que es una mala noticia para el mundo que Obama haya sido elegido (y que hubiera salido McCain habría sido ligeramente mejor, pero tampoco para echar cohetes) es algo que hemos explicado con HECHOS.

    Te apuesto a que el entusiasmo de los que creen que Obama viene a salvar al mundo desaparecerá antes de que termine el año. Al menos de la mitad de ellos.

  15. trinityatierra dice:

    birgita,
    han suprimido en youtube los videos del 3 al 7 de esa serie por “saltarse los términos de uso”….¿dónde podemos enconrtarlos?
    Gracias
    Trinity

  16. Aitor dice:

    Trinity

    Obama – Biden – Laden
    Osama – Bin – Ladem

    Casualidad?
    O solo un fallo en Matrix? (No creo, no he tenido un Dejá Vù con un gato negro)

  17. birgita dice:

    Hola a todos, buenos días.
    Trinity,los videos siguen colgados en youtube.

  18. birgita dice:

    Más videos sobre el proyecto blue bean.No se si estos ya los conoceis,en cualquier caso son muy interesantes y aleccionadores.

  19. birgita dice:

    Otra serie de videos sobre el proyecto Blue bean.
    El enlace del que os pongo,es de un investigador llamado serge Monast,muerto en extrañas circunstancias.

  20. Aitor dice:

    Sobre el proyecto Blue Beam…

    Si no crees en ninguna religion, si solo crees en tu propio ser superior, no puede afectarte! Ya que segun lo que he leido, solo se proyectara la deidad de la religión predominante en cada pais, y no la de cada “Dios” personal.

    Un saludo

  21. birgita dice:

    La NASA:hologramas de UFOS

    http://ufo-media.com/official-evidence/nasa-evidence/ufos-and-nasa.html

    Aitor:Y quien crees que te hace suponer que somos seres superiores?
    superiores a quien o a qué’
    INVESTIGA BIEN DE DONDE SALE ESA CREENCIA.No será de la nueva era?

  22. SeraK dice:

    Si alguién está Barcelona podria ir a snifear a la conferencia de RFID y nos cuenta como va lo de la marca de la bestia.

    http://www.idtrack.org/seminarios/rfidtrack08

  23. oxidoband dice:

    llevo 10 mil dolares para ahi y soy magnate jejeje
    saludos
    http://www.oxidoband.wordpress.com

  24. Chitauri dice:

    Trinity, el blog que linkeas en tu post, es el de mi admirado Herr Koch , el cual ahora está batallando contra una dura enfermedad. Que bien escribe, que bien se expresa, y que mente tan amueblada, gracias por el post.

    Abrazos Multifractales para el género masculino& y 2012 besos para el femenino. 😉

    Ah, por cierto sugiero lectura de este post sobre Obama, me gusta la sorna con la que está escrito:

    http://guianuevomilenio.blogspot.com/2008/11/el-mesas-ha-llegado.html

  25. Cesar dice:

    Birgita me parece que no todo lo de la “Nueva Era” está errado, yo tambien pienso de la misma manera que Aitor y no necesariamente por el “New age” cuando encuentras coincidencias dentro de informaciones que a su vez se encuentran en ambitos tan distantes entre ellas entiendes que puede tener algo de cierto. Como bien dices, hay que investigar.

  26. cabeza grabadora dice:

    En “Una nueva Era de Tinieblas se aproxima: El imperialismo británico actual”
    http://espanol.larouchepac.com/news/2008/11/05/una-nueva-era-de-tinieblas-se-aproxima-el-imperialismo-brut-.html podemos leer cosas como estas que extraigo y pego a continuación. Es un informe bastante extenso, pero en mi opinión merece la pena leerlo.

    …Niveles de dominio oligárquico: lord Palmerston fue el sucesor del despreciable Jeremías Bentham en el Ministerio de Relaciones Exteriores británico, desde donde le enconmendó a su agente Giuseppe Mazzini capturar a Karl Marx y otros “revolucionario” europeos para los propósitos imperiales brutánicos. El agente de Palmerston, David Urquhart, desde su puesto en el Museo Británico, guió la carrera de Marx…

    …En realidad, al iniciar cualquier discusión sobre la situación actual de crisis planetaria, habría que empezar con el supuesto general de que no existe ninguna diferencia esencial, en cuanto a tipo, entre la naturaleza de las causas de la crisis general de desintegración financiera planetaria que ha estado ocurriendo desde fines de junio de 2007, y la causa característica del desplome de la Europa del siglo 14 en una crisis de “desintegración” catastrófica, como la que ahora acelera a escala mundial. No sea que nos olvidemos de esa Nueva Era de Tinieblas medieval en el que ahora nos hunde de nuevo la misma clase de sistema de préstamos internacionales controlado por los venecianos que se vivió durante el siglo 14, en esta ocasión bajo el aspecto de los derivados financieros modernos…
    …La actual intención descaradamente abierta del imperio liberal angloholandés o dizque “británico”, es eliminar la existencia del Estado nacional soberano de este planeta, ahora lo más pronto posible. Los nombres de esta campaña británica incluyen “globalización”, “libre comercio” y “ambientismo” neomaltusiano.

    De no derrotarse y dársele marcha atrás a impulsos brutánicos tales como ésos, un remanente muy menguado de la humanidad vivirá en la nueva barbarie de un planeta probablemente habitado por mucho menos de mil millones de personas. Suponiendo que evitemos la guerra nuclear, la meta imperial brutánica, que es más o menos la adoptada en público (y con gran énfasis) por el Duque de Edimburgo de Gran Bretaña, el príncipe Felipe, se “lograría” dentro de una a dos generaciones, aproximadamente. Tomaría siglos que los descendientes de ese remanente de la humanidad lograran arrastrarse y trepar para regresar a algo que pudiera considerarse una semblanza de lo que otrora se conocía como el estado relativamente civilizado de buena parte de la humanidad, antes de estos horrendos acontecimientos que hoy nos acometen.

    Ésa es la clave para comprender por qué la situación estratégica planetaria actual es tan monstruosamente peligrosa, por qué esas fuerzas centradas en las ideologías de los descendientes políticos angloholandeses de Paolo Sarpi son un peligro presente tan monstruoso para toda la humanidad.

    Para entender esta grave amenaza estratégica inmediata, tenemos que aprender las lecciones encajadas en las manifiestas pautas de largo alcance del comportamiento humano, como, por ejemplo, desde antes de la fundación de Sumeria, de tiempos previos a la historia conocida de los imperios en el transcurso de los últimos siete mil años o más…

    …En todo lo que abarca la historia conocida de la ciencia europea y relacionada, en particular, desde las pirámides de Gizeh, pasando por la esférica de los pitagóricos y Platón, el tema esencial de la idea misma de ciencia, denominado así o con otros nombres, es el tema de si lo que nuestros sentidos le informan a nuestros procesos cognoscitivos es o no es la naturaleza exclusiva de la realidad que experimentamos con su ayuda. De las mejores de entre esas fuentes científicas, pasando por la obra de figuras tales como Riemann, Einstein, Planck y el académico Vernadsky sobre la biosfera y la noosfera, y desde la perspectiva del caso notable de Helen Keller, la mente humana, y no el aparato de percepción sensorial adjunto, es lo que le provee a la humanidad los medios para una práctica eficiente, por medio de la cual la densidad relativa potencial de nuestra especie humana logró lo que ninguna otra especie viva puede hacer: aumentar la densidad relativa potencial de población de nuestra especie humana sin límite último perceptible…

    …Ésta ha sido en esencia, desde entonces, la misma meta imperial liberal angloholandesa que continuó, tras la muerte del ex veterano de la SS nazi, el príncipe Bernardo de Holanda, su coconspirador, el Duque de Edimburgo (príncipe Felipe), siendo estos dos los coautores del genocida Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF) que está detrás del movimiento neomaltusiano hoy…

  27. birgita dice:

    Trinity:creo que te referirás a estos.

    http://www.cadenaaero.info/noticias/6243

  28. cilantro dice:

    Trinity: graciaas por entrar al trapo.

  29. Aitor dice:

    Cesar,

    A que tipo de información te refieres, a la de

    Obama Biden Laden

    Osama Bin Ladem????

    No te creas que es algo tan tan distante, Yo creo que Osama es el “enemigo” creado por el NOM para comenzar a construir la desesperación de los Americanos, y Obama y sus asesores, son los “elegidos”(también construidos por el NOM) para solucionar lo que Osama creó. No seria tan descabellado pensar que el NOM nos esta gastando una bromita con esto, o quizas podria ser, para cuando escriban su biblia Illuminati, que queden bonitos ahi los nombres, me lo imagino, “…Y vino Osama, destruyendo los dos pilares de nuestra sociedad, la fuerza, y la entereza, y años después surgió un hombre, alguien llamado Obama, que nos llenó de luz y de fuerza…”

    Son solo conjeturas.

    Y Brigita,

    a mi no me hace nadie creerme superior, yo soy un ser insignificante en el universo, pero como soy un ser consciente, un dia pensé. Ninguna religión me convencia, porque los políticos las habian modificado, y usado a su antojo, con lo cual, ya no eran algo divino, pense, que no podia creerme todo lo que decia un libro, incluso me cuestione si realmente existia un “Dios”, un “Creador”, o solo era un instrumento de control mas.

    Haciendo marcha atras, y dando por buenas todas las teorias cientificas constatadas, llegué al Big Bang, y me pregunté, si el Big Bang, es el comienzo de todo, quien lo puso ahi? Esta claro, un ser superior al entendimiento humano que con su fuerza fue capaz de poner eso ahi. Por eso yo creo en ESE “Dios”, en MI “Dios” particular, que no pertenece a ninguna religión. Pertenece a todas, y a ninguna.

    Por eso a mi el Blue Beam no puede afectarme, puesto que mi “Dios” no pertenece a ninguna religión mayoritaria de ninguna parte, y además mi “Dios” es un “Dios” creador, es decir, creó el universo, y dejó que todo se desarrollara a su manera. Yo nunca le pido nada, puesto que se que no va a hacer nada por mi, ya hizo suficiente, y se que no hablara conmigo, puesto que no tiene nada que decirme, por lo tanto si algun dia se activa el Blue Beam, y veo a un Dios, y ese Dios me habla dentro de mi cabeza, sabré que no es el mio. Por las razones anteriormente expuestas, y porque sabre que se tratara del Blue Beam.

    Un saludo.

  30. Cesar dice:

    No estimado Aitor, me refería a lo mencionaste, lo de creer en tu propio ser superior.
    saludos!!

  31. Jack Sparrow dice:

    La pucha vamos a tener guerra, hambre, pestes y eso sin contar al planeta Nibiru.. que viene cargado de aliens carnívoros.
    Estamos en el horno” 🙂

  32. Cesar dice:

    Por otro lado acerca de que “yo no le pido nada puesto que no va hacer nada por mi, ya hizo suficiente” Bueno… puede ser un pensamiento pero tengo algunas discrepancias porque ese Universo de alguna manera te da asi no lo pidas, simplemente te retribuye por lo que tu haces, es como un ciclo.
    Sorry creo que me sali del tema pero pienso que te puede servir.

  33. Cesar dice:

    Jajaja ironicamente esa carita feliz es la que se necesita justamente.

  34. Aitor dice:

    Jack Sparrow

    Sinceramente me preocupa mas el NOM que ningun esxtraterrestre. Si vienen los extraterrestres los veremos, y podremos hacer algo. El NOM es un enemigo en la sombra que lleva planeando esto desde hace siglos, quizas milemios.

    Cesar

    A veces el universo no es justo con nosotros. Si lo fuera, el NOM no existiria. Todo se basa en energias negativas y positivas, creo que deje un comentario acerca de eso en otro post.

    Un saludo.

  35. Javier Luna dice:

    Me hace recordar las epocas doradas de 1985 – 1990 de mi querido Peru, que fue llevado a la banca rota gracias al que hoy es -vergonzosamente- de nuevo Presidente de este pais.

    Recuerdo, la cantidad de billetes que podia tener en mis manos, sin mayor valor, que su propio peso.

  36. guggenheim dice:

    interesante documento que demuestra que obama ha usado control mental mediante PNL
    http://www.pennypresslv.com/Obama%27s_Use_of_Hidden_Hypnosis_techniques_in_His_Speeches.pdf

  37. Cesar dice:

    A veces el universo no es justo? Es dificil saberlo, es más no me arriesgaria a afirmar eso.
    Inclusive pienso que el NOM tiene un porque de estar allí donde está. Por eso no lo involucro en el factor justicia y menos del Universo.

  38. LucianoCarbon dice:

    Camaradas, alguna ves escuche por ahy que el verdadero maestro es aquel que save ver la perfeccion donde no la hay. Alguna ves se pusieron a pensar mas filosofica y espiritualmente ? Yo creo que nosotros somos amor puro, somos una chispa divina la luz misma, y bueno para saver que somos la luz, tenemos que experimentar la oscuridad, bueno la gente del NOW nos ayuda a experimentar una vida agitada y exclava por un decir, osea la oscuridad, Creo que todos antes de encarnar savemos que vamos a nacer en un mundo que es manipulado por unos pocos, etc,etc. En todo caso nuestro obejetivo evolutivo es despertar del letargo primero a nosotros mismos y luego a los demas y hacer que este sistema de control fracase. Creo que nada se escapa de las manos de ese gran ente, divino creador o como quieren llamarlo que creo todo. Al final de cuentas este es un juego donde no podemos perder, y recuerden lo mas importante, la luz siempre le gana a la oscuridad…….

  39. Jesús dice:

    Los vídeos de los que habláis-> IMPRESCINDIBLES.:
    http://www.cadenaaero.info/noticias/6243

    El 7º y último que falta está aquí.:
    http://www.mefeedia.com/entry/the-2012-nwo-agenda-7-7/11256809/

  40. Wolf dice:

    cilantro,
    Además de lo que ya te mencionaron sobre el uso del “Creo”, “Me parece”, “A mi entender” etc… quisiera agregar que, a mi entender, eso es fantástico y es una de las cosas que más me gustan de este lugar y de todos los que participan aquí. Esas palabras que vos no compartís son propias de la personas que nos pretenden imponer su verdad, por eso este lugar, es lo opuesto a lo que nos tienen acostumbrados los mass media.
    Veo que acá se aportan razonamientos para ayudarnos a pensar entre todos y en muuuchos casos evidencias mas que claras sobre los hechos y planes.
    Saludos.

  41. PureEnergy dice:

    como dudar de que el universo es perfecto?
    solo por desconoser su perfeccion, pero eso no le quieta ni una pisca de perfeccion,
    Lo que demustra cuanto nos falta evolucionar.

    Es justo que existan los reptilianos, el nom y toda su porqueria?
    porsupuesto que es justo, que clase de universo seria este si suprime las manifestaciones me los instintos mas bajos!!! seria un universo censurador jeje

    Si tenemos que lidiar con los iluminatis es porque de alguna forma nosotros los imbitamos, con nuestra neglijencia seguramente, y si algo se puede manfestar simplemente lo hace, porque el universo tienen infinita potencialidad, sino seri a un universo a medias

    Lo verdaderamente importante es aprender a tratar con los problemas de esta naturaleza, ver si tienen solucion, renegar de si son justos o no es aulgo um poco, y disculpenmene la exprecion, caprichoso.

    Perosonalemtne creo que estamos ante una situacion que no tiene solucion dentro de la 3D, incluso porque el problema se orijina desde dimenciones superiores,
    Asi que estoy esperando a ver si pasamos a la 4D y ver como es el tablero de juego con sus nuevas reglas jeje

  42. Jack Sparrow dice:

    Aitor:
    Perdón por haber salido del tema, e involucrar a los ETs en esto.. Sólo estaba siendo sarcástico, diciendo que sería la frutilla del postre que lleguen los aliens en un momento trágico de la humanidad.

    Origens:
    Qué dicen “las escrituras” de Ellen White sobre Barack Obama?

  43. origens dice:

    Hola, Jack Sparrow!
    Absolutamente nada; la profecía final (tanto bíblica como de sus escritos), en ningún momento hablan de un personaje por nombre (a excepción de Cristo y Satanás), sino de países e instituciones relacionados con los hechos que suceden y sucederán. En profecías del pasado sí hubo algún caso de nombres de persona, como el de Ciro, antes de que existiera.
    Lo importante en el fin del tiempo del fin, son los hechos que van a suceder haya quien haya.
    Un abrazo!

  44. acojonada dice:

    Acaba de salir una noticia que pone los pelos de punta , “ataque de colera en zimbawe afecta a más de seis mil personas y la OMS dice que continuará..Decirme que nos on ellos por favor….

  45. birgita dice:

    LA VOLATILIDAD DEL MERCADO FINACIERO.

    Para reir y pensar.

    http://www.pruebadocumental.com/

    El porque murio John Lennon.Los EEUU.contra John Lennon

    http://documentalesatonline.blogspot.com/2007/12/los-eeuu-contra-john-lennon2006.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: