Los misterios del 9/11

Algunos escriben una bitácora como un diario, algo redactado en un lenguaje íntimo, personal, cercano al lector pero claramente dirigido hacia uno mismo. Hablan de la actualidad y como tal, cada día tiene tiene distinto color. Ninguna página se parece a la anterior. Digamos que escriben bitácoras con forma de flecha.

Otros escriben la bitácora dirigiendo todos la mirada del autor siempre hacia el mismo asunto abordándolo desde un prisma ligeramente distinto cada día. Llamémosles bitácoras en forma de círculo.

Esta es una bitácora con forma de sinusoide.

Tan pronto inserto un vídeo sobre los indios hopi dándonos una lección a todos sobre la necesidad de vivir en la Tierra espiritualmente, como una serie que menciona la llegada del Anticristo o un post en que traduzco un buen artículo sobre finanzas y derivadas o alerto sobre el peligro de las vacunas. ¿Esto de qué va?. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

 

sinusoide1

 

Fig 1: El sinusoide de mi blog

A priori no parezca que tiene ni pies ni cabeza, a menos que te tomes el tiempo para leer un poco e ir conectando los puntos, porque el blog intercala temas de actualidad (eso sí, no llego a publicar eso de que “Obama ha ganado las elecciones” porque para eso ya están los mass media. En todo caso, escribiría uno sobre “cómo han perdido las elecciones todos los americanos”) con otros posts que tienen interés educativo e ilustrativo sobre asuntos verdaderamente trascendentales.

Eso es lo que ocurre con el el auto-atentado (inside job) cometido contra las Torres Gemelas, el Edificio 7 y el Pentágono el día 11 de setiembre del 2001, el día en que los diseñadores de la historia, los abogados y defensores de lo que llamamos el Nuevo Orden Mundial pasaron a palabras mayores acelerando su agenda de forma muy llamativa.

La mayoría de los que leéis aquí, creo que a estas alturas no tenéis muchas dudas de que la versión oficial sobre el 11S es tan absolutamente descabellada que no encontráreis gran interés en un nuevo documental sobre el asunto. Pero recordad que todos tenemos una responsabilidad educativa aquí, con nuesrtos amigos, familiares, compañeros de trabajo. Eso sí, como decían los chicos de “La llegada”, sólo se le da agua a quien ha manifestado tener sed, aunque sea de forma sutil, porque de lo contrario, os sentiréis tan absurdos y vacíos como yo me he sentido cientos de veces.

Este documental tiene además la particularidad de haber sido realizado por un republicano conservador, alguien del partido de Bush, que comenzó su trabajo de investigación con el objetivo de “debunkear” un documental conspiracionista. El tipo estaba tan indignado viendo cómo acusaban a sus correligionarios de organizar un asunto tan sucio como es un auto-atentado, que decidió ponerse manos a la obra para derribar la versión conspirativa. Y le salió rana. Merece la pena verlo.

El enlace al vídeo en Google:

Anuncios

33 Responses to Los misterios del 9/11

  1. bayhuxley dice:

    Me encanta y lo comparto:

    ” responsabilidad educativa..”

    intentaré que fluya este vídeo……………….

    p.d. lo había visto, y me parece brutal en sus argumentos…………..

  2. Epicuro dice:

    Precioso, intimo, sentido, verdadero…

    Gracias

  3. nosenada dice:

    Porqué bajan las bolsas despues de la victoria de obama?
    no era positivo su victoria?

  4. edheo dice:

    Según tengo entendido, históricamente los 5 días hábiles previos a las elecciones de U.S.A. la bolsa casi siempre sube (excepto en 3 elecciones desde el 36), es una falsa euforia en las bolsas.

    A partir del propio dia de las elecciones, la tendencia vuelve a tomar su cauce habitual, y el que tenía hasta la fecha era a la baja, así que no sería de extrañar que a finales de esta semana o primeros de la próxima volvieramos a encontrarnos con fuertes caidas en los indices bursátiles.

  5. Calima dice:

    Por favor, Trinity, puedes poner en un comentario el enlace para este video sobre el 11S?

  6. Luna dice:

    Este fue el documental que me hizo abrir los ojos y despertar la curiosidad. Así como el republicano no pudo dormir una semana, no pude dormir dos días seguidos mientras veía cómo se desmoronaban muchos de nuestros mitos fundacionales que aunque sospechosos, desafortunadamente nunca me atreví a diseccionar.

    el link

    http://video.google.es/videoplay?docid=7794011496994408373&ei=pWUSSb-PJaGI-gHHtcXqAg&q=los+misterios+del+9/11

  7. sat7 dice:

    Excelente post Trinity!.

    NOSENADA: Los inversores USA no tienen ni idea de quien es realmente Obama, ellos creen que es un medio revolucionario carismático al estilo Lopez Obrador en México (es lo que se escucha por estas tierras donde vivo). Y por eso se mantiene la cosa en vilo. Pero cuando vean la agenda que trae el Obamabush los inversores moverán de nuevo sus “valores”.

  8. Ivan dice:

    Lo vi completo y me encantó. Es uno de los mejores videos del 9/11 que he visto.
    Bush algún día pagará por sus crímenes. Estoy seguro.

  9. GARECA dice:

    EXIT, en 15 días sale en Cuarto Milenio hablando de los chemtrails, poco a poco amigos…

  10. Mayam dice:

    Trinity gracias por estar atenta a lo que es importante sin distraerte en lo aparente.
    El 11-S marco el principio del fin programado por el gobierno secreto…Barak Obama ha sido traido desde entonces poco a poco como una “esperanza” para ser usado tras su victoria y empoderamiento energetico por parte del subconsiente colectivo, como el lider respaldado que funde el NOM.
    Hay que mirar atras para ver el futuro, nada es fruto de la casualidad…ahora estamos en el escenario que hace años se diseño, confio que con la divulgación de información y debate que se da en los foros como este, crezca exponencialmente al menos el cuestionar y dudar de todo lo que pretenden vendernos.
    Un saludo.

  11. PureEnergy dice:

    Aunque no es el mejor post para este tema me parecio interesante asi que se los dejo

    1º porque obama seguira la linea trasada por bush
    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/norteamerica/0361_gane_quien_gane_03nov08.html

    2º todavia no empeso y ya ponen en duda que llege a la cacablanca
    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0112_los_79_dias_de_bush_05nov08.html

  12. track06 dice:

    Una pregunta: es cierto que ya más del 40 la población en EEUU no paga el impuesto sobre la renta? ¿Si fuera cierto no afectaría directamente a la Reserva Federal y al IRS? Perderían una gran fuente de ingresos, ¿no es cierto?

    Por otro lado, me sorprende que, aun siendo de dominio público y reconocido por ellos mismos, no se arme un revuelo al conocer que numerosos candidatos, políticos y presidentes forman parte de sociedades secretas. Recuerdo el estudiante que fue arrestado en EEUU por preguntar a Kerry su pertenencia a Skulls&Bones y la paliza que le dieron unos días adelante. En el periódico de El País la noticia trataba sobre un estudiante “rebelde” que se volvió loco.
    Podremos con ellos, no se saldrán con la suya. Aquí hay una persona que no va a dejar que se salgan con la suya ¿Cuántos somos ya?
    Saludos

  13. track06 dice:

    Perdón, quería decir 40% de la población. Saludos

  14. nosenada dice:

    habeis leido el articulo que firma hoy en el pais ,cebrian

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/America/vuelve/ser/America/elpepuint/20081106elpepiopi_11/Tes

    este cambio a que viene?

  15. Panteico dice:

    Hola Trinity. Veo que sigues tan activa como siempre. Me alegro.

    El video fue el que me descubrió la gran mentira, aunque yo sospechara algo raro no me atrevía a creerme algo tan repugnante, pero el video me abrió los ojos. Salí de la caverna.

    Paz y amor.

  16. Petrus dice:

    Cebrian… uno de los suyos.

  17. Iberico dice:

    Hola Trinity, hola a todos….creo que no lo habeis comentado aún….ayer sábado, en las noticias de sobremesa de telecinco anunciaron la llegada a Europa de un arquitecto estadounidense que sostiene que las torres fueron demolidas….al fin llega un poco de verdad a la tele de este estado llamado España…aquí dejo el link a la misma noticia de telecinco en la red…

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/51928/
    Un+arquitecto+estadounidense+presenta+su+version+alternativa+al+11S+en+Madrid

    Que el Zar de los Ele, Eleazar, se apiade de nosotros…..

  18. cabeza grabadora dice:

    ¿Os habéis enterado de esto?

    La verdad sobre el 11s en tele5 a propósito de la conferencia de Richard Gage en el Colegio de Arquitectos de Madrid

    http://investigar11s.blogspot.com/2008/11/noticia-tele5-conferencia-richard-gage.html

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/51928/Un+arquitecto+
    estadounidense+presenta+su+version+alternativa+al+11S+en+Madrid

    http://tirardelamanta.blogspot.com/2008/11/11s-en-tele5.html

  19. cabeza grabadora dice:

    ¡Uy! Los dos a la vez, casi. 🙂

  20. Iberico dice:

    ¡que casualidad cbeza grabadora! Hemos puesto la misma noticia con 1 minuto de diferencia…..eso es estar conectados y no otra cosa….ánimo, que poco a poco, cada vez somos más los que pensamos lo mismo…..
    Iberico

  21. atlantictimes dice:

  22. atlantictimes dice:

  23. atlantictimes dice:

  24. atlantictimes dice:

    aqui va el 4 bloqueado en algunos paises

  25. atlantictimes dice:

    Holográficas con la tecnología alienígena.

  26. santito2009 dice:

    atlanticimes ,

    Con todos los respetos , estos videos ya hace tiempo que se sabe estan manipulados .

  27. atlantictimes dice:

    santito2009,

    si piensas que esos videos estan manipulados o que son falsos, realmente no sé ..

  28. santito2009 dice:

    atlantictimes ,

    Hace ya un par de años que se descubrio que eran un montaje .
    También se llego a decir en algunos portales que el gobierno USA intentaria echarle la culpa alos extraterrestres . Eso se dijo . Yo tengo mis reservas sobre donde habran conseguido esa informacion .

  29. atlantictimes dice:

    santito2009,

    ese canal de videos recibe ataques de los debunkers
    que el gobierno USA intentaria echarle la culpa a los extraterrestres no lo he visto en ningun sitio, es mas niegan su existencia.
    otra cosa es que no entiendas los videos o no captes el engaño de la matrix y te aconsejo que los veas varias veces

  30. atlantictimes dice:

    no se que pensais pero cada vez lo tengo mas claro, video imprescindible de ver…saludos

  31. atlantictimes dice:

    el 6

  32. atlantictimes dice:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: