¿Increible?, no tanto.

Dice el comentarista:

“supongo que no van a creer esto…”

Pero los lectores de este blog claro que lo creerán porque sabemos exactamente por qué están haciendo esto.

La CNN ha publicado un informe según el cual los Estados Unidos están financiando los programas nucleares iraníes por medio de dos Institutos Rusos.

La Secretaría de Estado de USA declaró que el reactor es para propósitos pacíficos de generación de energía lo cual directamente contradice la postura de que estos reactores están siendo empleados para el desarrollo de armas nucleares.

El comentarista está tan perplejo por la noticia que no deja de decir que es increible la total incompetencia de la administración Bush al permitir este tipo de cosas. Pero claro, ya sabemos que se trata de algo planificado y completamente consciente, no un error de administración o de incompetencia. De hecho, la misma estrategia fue seguida con Irak, en la era de Sadam Hussein y esto no hace más que confirmar las consideraciones de que el Gobierno de Irán está infiltrado a alto nivel porque de lo contrario, ¿hubieran aceptado los iraníes que el Gobierno enemigo financiara sus proyectos nucleares más importantes?

Así se las gastan estos del NOM, jugando con nosotros al ratón y al gato…

Anuncios

61 Responses to ¿Increible?, no tanto.

  1. Aitor dice:

    Mmmm

    Estados Unidos financiando institutos Rusos, que estos a su vez, financian el proyecto nuclear de Iran. Es decir, EEUU, ayudando a sus principales objetivos. La pregunta es como Rusia, tan enemistada desde siempre con EEUU, acepte esta ayudita de EEUU?

    Los institutos Rusos son independientes del gobierno?
    EEUU financia estos institutos, o bien es una fundación anónima que da “donaciones” a estos institutos?

    Trinity, no dudo ni un segundo en tu credibilidad, ya que aportas la fuente, pero, cuesta mucho creerlo porque aunque siendo cierto, no hay tapadera como seria lógico!

    Por cierto, no me deja ver el video, me indica “We’re sorry, this video is no longer avaliable “. Eso es que lo han borrado no?

    Un saludo.

  2. Aitor dice:

    Vale, ahora si me deja verlo.

  3. LucianoCarbon dice:

    Que bastardos!! Siempre usando la maquiabelica politica del tercer partido, inventando enemigos y luego haciendo de nosotros lo que quieren, El tema de iran siempre tuvo olor raro……. Gracias a dios que a esta lacra le queda poca vida……….

  4. Path of Thorns dice:

    Disculpad el inciso pero no sabía donde colgar ésto que encontré

    Hay un 666 en el logo del CERN

    Saludos!

  5. Aitor dice:

    Increible video!

    Leí una entrada, creo que en este blog y Trinity me lo puede confirmar, de que el CERN en realidad lo que quiere con el LHC es usar su sistema de gestión de datos para registrar movimientos en internet, y acceder a cualquier dato que deseen.

    Por cierto, alguien sabe como se llama la cancion del video? Siento curiosidad, la escuche hace mucho!

  6. sherlock dice:

    ya nada me sorprende de ellos

  7. PureEnergy dice:

    En la pagina de chemtrailsbaires, muy recomndable y argentina, hace unos dias se publico un video en el que bush explica este tipo de incomtetencias en su administracion.

    Deja mas que claro el asunto.

  8. David dice:

    CNN utiliza tecnologia holografica durante la covertura de las elecciones
    Ahora no dicen “via satelite” sino “via holograma”

  9. Pipo dice:

    Muere hoy en extraño accidente el español-mexicano Juan Camilo Mouriño, ministro del interior de México…era el segundo de a bordo del Presidente Calderón.
    http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

  10. Danny dice:

    Hola
    Varias reflexiones.
    Nunca mejor puesto el “increíble… no tanto”.
    Una muestra más que se mire donde se mire, es más de lo mismo.
    Lo de Cern es un descaro, además! Lo plantan frente a nuestras narices sin problemas, lo que habla de cuan impunes y a salvo se sienten.
    Creo que no hay peor cosa que considerarse ganador antes de tiempo (espero que estemos a tiempo aún!) Muy confiados de todo, o saben que no hay marcha atrás, o están mostrando su lado más débil. Su vanidad, en otras palabras.
    Volviendo al tema del post, creo que Iran no puede tener ese tipo de “infiltración” en su gobierno.
    Creo que salta a la vista que es solamente el “espejo de Neo”.
    Inevitable?
    Que gran circo, verdad?
    Obama acaba de ganar las elecciones, la mayoría en el senado y la mayoría de congreso.
    Change, we can? O Same as always!
    Debemos esforzarnos, estar atentos y despejar la mente de toda esa parafernalia que nos envuelve.
    Estar un poco a solas conmigo mismo seguro que va a ayudar.
    Gracias por toda la información, a todos.
    Saludos
    Danny

  11. Luna dice:

    Hola, no se si perdió mi comentario, aquí se los dejo de nuevo: otro “Increíble? No tanto”

    http://www.elespectador.com/impreso/internacional/articuloimpreso88223-nostradamus-y-elecciones

    Qué piensan de Obama?

    Saludos preguntones

  12. trinityatierra dice:

    Danny,
    primera vez visto en televisión…. la ilusión y la magia en manos de estos controladores en un mundo de gente sin educar es como la vara de Gandalf en los albores de la prehistoria… qué pena que no podemos llevar todo esto a la calle y ponerlo en pantallas gigantes en las plazas de todo el país para explicarle a la gentre lo que les espera.

  13. birgita dice:

    Es impresionante su doblez y maldad.Esta gente está dirigida en las sombras,por seres diabólicos,y ya nada de lo que pase puede sorprendernos.

    Os pongo un enlace de Revelión:Es un articulo interesante,donde se analiza el porqué de tantos rumores de un ataque terrorista a EEUU.

    Un segundo 11-S:Un elemento integral de la doctrina militar estadounidense

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75330.

  14. Aitor dice:

    Trinity

    Tan segura estas de que no podemos llevar la verdad a la gente?
    ORGANICEMONOS! todos, salgamos a la calle, manifestemonos, entonces, saldremos en su medio de control, la televisión, aunque nos llamaran locos, paranoicos, todas esas cosas, para confundir a la gente, pero no todo el mundo esta Idiotizados, algunos, comenzaran a hacerse preguntas, seremos mas, y mas fuertes.

    Pronpongo buscar amigos que piensen igual que nosotros, que todo es una gran farsa, y que ellos busquen mas amigos, y cuando seamos algo que podamos llamar grupo, convocar una manifestación, no se si a escala global, pero si nacional.

    Usemos la publicidad virica que las grandes corporaciones usan contra nosotros!
    coloquemos pegatinas, pinturas en las calles con mensajes, alguien lo vera, y dira.. vaya, porque no me habia dado cuenta antes?

    Usemos el fenomeno Rickroll en youtube, pero en lugar de poner un video de Rick Astley, pongamos videos de concienciación!

    Ellos usan los medios para idiotizar, usemoslos nosotros para CONCIENCIAR!

    Son solo ideas, que podrian no quedarse en papel mojado.

    Un saludo!

  15. Aitor dice:

    Menudo filtro de spam tiene el worldpress! No me deja mandar comentarios:(

  16. alfredocba dice:

    Danny, mirá esto

    Obama en uno de sus discursos hace mención al New World Order, no es cambio de nada, es más de lo mismo.

    http://es.youtube.com/watch?v=fTahZE4q90U

  17. NOVATO dice:

    ¿Hubiera ganado las elecciones Obama si no hubiera existido una crisis financiera?

  18. oxidoband dice:

    pa es re fuerte la historia da pena que en el mundo pase esto y las guerras bobas en ves de gastar billones en eso estaria bueno donar esa plata a los pobres
    http://www.oxidoband.wordpress.com gracias

  19. trinityatierra dice:

    Alguien me recuerda que hay un libro “Michelle Recuerda” de Michelle Smith y un doctor Pazder. Es un caso impresionante de una niña canadiense que al parecer estaba siendo programada al estilo Arizona Wilder y quien comienza a recibir recuerdos de todo lo que le pasó. Trata de los planes de Lucifer para su batalla final, y una de las frases de Lucifer es:

    …Rusia e Irán se aliarán…

  20. Aitor dice:

    Alguien recuerda el nombre de aquel macabro doctor que salió una vez en Cuarto Milemio, que decian sobre el, que podia borrar literalmente el cerebro de sus pacientes, devolviendolos al estado de cuando eran bebes?

    PD: La famosa palabra llamada “Lavado mental”, no requiere ni siquiera productos quimicos, hay gente que piensa que usan drogas especiales o aparatos de ultima tecnologia, y no es asi, solo basta, como nos hacen a nosotros usando la tele, humillandonos, destruyendo nuestro “yo” y creando uno nuevo desde cero. Si si, la tele nos humilla con sus series y películas donde los buenos siempre son fuertes y guapos, y tienen dinero, y ademas, una mujer despampanante a su lado(el caso inverso para las mujeres), y luego esta la publicidad. Si no tienes esto, seras infeliz, si no te pones esta crema, seras feo, asi constantemente hasta que te sientes humillado, y luego llegan los telenoticias, diciendote SU verdad, y que es en lo que debes creer. “Obama sera bueno”, y todo el mundo como zombis se lo cree.

    Ayer por la noche, intente explicarle a mi madre, que pasó realmente con las torres gemelas, y se limitaba a decirme “si”, el tipico “si” con la típica entonación de zombi de las películas. Claramente, estaba zombificada, viendo Gran Hermano.

    No me estoy burlando de nada, lo que digo es verdad, mi madre no me prestaba ni un minimo de atención, estaba literalmente enganchada a la tele, por eso yo ya nunca la veo, solo para ver (y analizar) los telenoticias, ver Cuarto Milemio, y poco mas.

    La tele es su mejor instrumento, y en cada casa suele haber uno como mínimo!

  21. cilantro dice:

    las cosas suceden como suceden. !Vaya tonteria que acabo de esribri!
    Otra cosa es que las cosas sucedan coma nos interesen que sucedan.
    opinar acerca de las cosas que suceden es libertario (uso de la libertad)
    interpretar que las cosas suceden porque así estan escritas es harto ejercicio de superchería.
    No os confundais. Todo sucede para algo interno (de cada uno). Y, permitidme, ese ejercicio de superación interna no lo marca Obama., soy yo el que debe manifestarlo.

  22. trinityatierra dice:

    http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/massive-rocket-attack-launched-on-israel-992978.html

    Cilantro,
    depende de cómo interpretes las “profecías”. Mi visión actual es que alguien puede estar manipulando la realidad para hacerla parecer YA ESCRITA, pero el caso es que es sorprendente la enorme cantidad de hechos proféticos que se han cumplido.

    Aquí la autora no habla de profecías, sin embargo, sino de elementos de programación de los que la presona es consciente que le han introducido. Si esas cosas salen a la luz y luego se cumplen, no hay que entender que son hechos proféticos o que la persona puede “ver el futuro” sino sencillamente que alguien está manipulando nuestra realidad. Así es como yo lo interpreto, al menos.
    Saludos
    Trinity

  23. PureEnergy dice:

    Aitor
    ese es el espitu jeje
    pero si haces manifestaciones vas a terminar en un campo de consentracion o similar
    Te cuento entre mis filas que yo tambien lo veo de ese modo

    Trinity
    comparto 100% con vos que estamos viviendo una epoca de manipulacion de la realidad, donde se cumplen profecias prefabricadas para esta epoca.
    Eso me da escalofrios porque nos muestra desde hace cunato esta gentuza esta manipulando los hilos del mundo.
    Y aunque existen profecias autenticas cuesta mucho disernir cuales son de vedaderos profetas y cuales prefabricadas,
    para mi Parravicini es un buen ejemplo de un autentico profeta
    pero las de la iglesia…mmm no confio en ninguna.

  24. trinityatierra dice:

    Aitor,
    respondiendo a tu comentario sobre “salgamos a la calle”
    Por supuesto que vamos a salir. No tengas dudas sobre ello.
    Mi comentario iba a referido a lo siguiente. La naturaleza de los medios que tenemos entre manos, digitales, imágenes, vídeos, es dificil de llevar a la plataforma callejera; claro que puedes escribirlo en un panfleto pero el poder de las imágenes es brutal.
    La gente, y el poder de los medios de masas reside en ello entre otras cosas, está muy condicionada a creer sólo en lo que ve, más que en lo que oye o lo que lee, pero la mayor parte de las personas aun no tiene acceso a medios como Internet por las razones que sean y todo lo que vemos aquí se les escapa. Quien está en Internet más o menos tiene acceso a todo esto, otra cosa es que, por su propio condicionamiento, decidan no plantearse las cosas. Pero quien está en el mercado, en la pescadería, en la cola del paro, no tiene ni noción de lo que decimos aquí. A esos me refería.

    A todo lo que comentas, por lo demás, deberíamos salir, la gente debería manifestarse, comentar en su vecindario, preguntarle a sus políticos locales, preguntarles otra vez, pedirles explicaciones, dirigirse a políticos nacionales, regionales, ir a los medios, dejar de votar en masa, dejar de vacunarse en masa, dejar de consentir el abuso en masa… Y es la única forma en que se produzca algún cambio en la pirámide…

  25. Aitor dice:

    Trinity

    El poder de las imagenes también esta en nuestras manos, aunque tambien esta en la de ellos.

    Has escuchado un fenomeno llamado RickRoll, y como empezó? Y como se ha difundido?

    Podemos usar youtube, por ejemplo. Ponemos un video impactante, pero corto, de por ejemplo… las torres gemelas, les decimos la verdad, y les ponemos una pregunta, por ejemplo… Quieres saber quien hizo esto? Vas a dejar que sigan atentando y dirigiendo el mundo?
    Videos al modo de propaganda política que se ve en algunas peliculas, el mejor ejemplo, los noticiarios incrustados en Starship Troopers, o las emisiones piratas constantes de los Loteks en Johnny Mnemonic( también aparece Keanu!). Ese tipo de cosas llaman la atención de la gente, y comienzan a hacerse preguntas.

    Es solo una idea.

  26. trinityatierra dice:

    alfredocba,
    las imágenes del presidente de Irán estaban en el blog también…
    pero es que ya está más clarito que el agua leyendo sus últimas declaracioens
    http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=74025&sectionid=351020101

    Ahmadinejad: New world system needed , SE NECESITA UN NUEVO SISTEMA MUNDIAL

    si echáis un ojo a su biografía, copio aqui un extracto de esto

    http://www.globalsecurity.org/military/world/iran/ahmadinejad-bio.htm

    ” A major factor in Ahmadinejad’s personal life and politics has been his faith. Ahmadinejad’s personal religious views reflected that of Hojjatieh Shi’ism, a radical interpretation of Shi’ism with messianic and apocalyptic overtones that predict a period of universal chaos before the return of the Mahdi, the 12th Imam, who went into occultation or hiding. The Hojjatieh was created in the 1950s to eliminate the Bahai faith from Iran. In 1983, Hojjatieh Shi’ism was banned by Ayatollah Khomeini, but was subsequently revived. Analysts put forth the interpretation that Ahmadinejad preceived his personal role to be the divine harbinger of the Mahdi’s coming, to pave “the path for the glorious reappearance of Imam Mahdi.” Ahmadinejad denied reports that his cabinet members were ordered to write a pact of loyalty with the 12th Imam and cast the pact into the well of Qom where the Imam was believed to reside. Reaffirming his religious views, Ahmadinejad said:

    “The ultimate promise of all Divine religions will be fulfilled with the emergence of a perfect human being [the 12th Imam], who is heir to all prophets. He will lead the world to justice and absolute peace. Oh mighty Lord, I pray to you to hasten the emergence of your last repository, the promised one.”

    Traduzco esto último” la promesa última de todas las religiones divinas es la aparicion de un ser humano perfecto que es heredero de todos los profetas. Llevará el mundo a las justicia y a la paz absoluta. Oh, gran Señor, te rezo para traernos a tu último depositario, el prometido”

    Y ahora, recordad las imágnes de este tipejo haciendo el símbolo satanista y tenéis el resultado de otra ecuación.

  27. Pipo dice:

    Luis Téllez Kuenzler, ministro en los 4 últimos gabinetes de los gobiernos mexicanos (dos panistas y dos priístas), interceptó la versión “conspiracionista” de la muerte del ministro del interior Juan Camilo Mouriño, segundo del presidente mexicano.

    Discípulo del ya mecionado Joseph Marie Córdoba Montoya, gran arquitecto del TLC-NAFTA; Téllez Kuenzler ha sido secretario de la Presidencia, de Enerfgía y de Comunicaciones en los últimos cuatro gobiernos.

    Ayer y hoy, a pesar de las manifiestas sospechas expresadas por el propio presidente Calderón, Téllez dio la orden de confiscar todas la grabaciones, la caja negra y demás elementos sobre el desplome del jet de Mouriño.

    Simultáneamente, sin tener elementos definitivos, ni peritajes, DESCARTÓ totalmente la posibilidad de un atentado.

    Saludos.

  28. Pipo dice:

    Juan Camilo Mouriño, es hijo de Carlos Mouriño, propietario del Celta de Vigo.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/552892.html

  29. Pipo dice:

    Acerca de Juan Camilo Moriño, ex ministro del interior mexicano, fallecido ayer al desplomarse su aeroplano en pleno centro de comercio de México.

    Resulta que Luis Téllez Kuenzler, ministro en los 4 últimos gabinetes de los gobiernos mexicanos (dos panistas y dos priístas), interceptó la versión “conspiracionista” de la muerte del ministro del interior Juan Camilo Mouriño, segundo del presidente mexicano.

    Discípulo del ya mecionado Joseph Marie Córdoba Montoya, gran arquitecto del TLC-NAFTA; Téllez Kuenzler ha sido secretario de la Presidencia, de Energía y de Comunicaciones en los últimos cuatro gobiernos.

    Ayer y hoy, a pesar de las manifiestas sospechas expresadas por el propio presidente Calderón, Téllez dio la orden de confiscar todas la grabaciones, la caja negra y demás elementos sobre el desplome del jet de Mouriño.

    Simultáneamente, sin tener elementos definitivos, ni peritajes, DESCARTÓ totalmente la posibilidad de un atentado.

    Saludos.

  30. Cesar dice:

    Se dieron cuenta de como estaba vestida la esposa de obama, LA VIUDA NEGRA?? interesante articulo:

    http://www.whatdoesitmean.com/index1162.htm

  31. cilantro dice:

    TRINITY: Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a las “no” profecias. Otra cosa sea que el que pre-dice. pre-ve lo haga con el conocimiento del que ya lo ha vivido (dejá vu). pero entonces es un viaje en el tiempo. Puede ser. estoy convencido de que es así. Esas stargates, existen . será por esa energia por la que luchan en los lugares de Irak, Iran, afganistan. Qué cerca estan unos de otros . estará allí la puerta dimensional espacio-tiempo?. caliente,caliente,caliente…..

  32. Rufus el rufo rojo dice:

    bueno, q mas da…gano una faccion de la prision… todo aquel q quiera gobernar en el mundo actual es pq quiere gobernar en la prision, los que quieren escapar son los que valen, recordemos siempre esto. Ningun candidato es mejor o peor todos son lo mismo… pq no dicen q vivimos prisioneros y nunca lo diran… en todos lados es igual. Lo sabemos. Cuidado con salir a las calles… quizas en este momento sea un acto de martir hacerlo. No es disuasion es solo una advertencia de ,lo que podria suceder. Siempre debemos estar concientes de las consecuencias de nuestros actos, esa es la forma de ser libres. El odio no se combate con odio. De hecho el mismo concepto de combate, batalla o lucha ya implica jugar segun las reglas de la guerra y ya sabemos lo que genera la guerra. Si no lo piensan asi, preguntemonos como suena esta frase por ejemplo ” Luchar Por el Amor” ???? q es eso? aunque suene tautologico (en realidad la verdad es tautologica) se debe Amar por el Amor.

  33. Pipo dice:

    Para muchos será una noticia localista la muerte “accidental” del segundo en el gobierno de México y aspirate a Presidente.

    Pero no será nada raro que este tipo de “accidentes” comiencen a generalizarse, -ya se ha denunciado como parte de los planes del NOM- y las autoridades iluminadas negarán todo, aunque existen informaciones opuestas.

    Aunque suene a conspiracionismo, nosda mucho qué pensar:

    Juan Camilo Mouriño era un prometedor político de 35 años de edad, quien aparecía como el precandidato número 1 del partido gobernante (Acción Nacional).

    Las suspicacias aumentan cuando en los primeros minutos se difundió que la aeronave lanzó un llamado de emergencia a la torre de control, horas después el mundialista Luis Téllez Kuenzler, secretario de Comunicacions, sale al paso y desmiente todo.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/552999.html

    Saludos

  34. MBS dice:

    Saudos;ya estoy rehubicado.
    Gracias trinity por las novedades.
    Hoy otro mundano ha despertado.
    Durante la mañana han fumigado ( gas)sobre Bcn y cinturon.
    Saludos
    MBS

  35. luisardpb91 dice:

    Hey…. vean el nuevo video del anticristo2007:

    se van a atacar de risa

  36. Luna dice:

    Aquí ya vemos cómo está disfrazado “el cambio”

    http://www.nytimes.com/2008/11/06/us/politics/06emanuel.html?_r=1&oref=slogin

    T_T

  37. trinityatierra dice:

    Pipo,
    esto del ex-ministro del Interior suena a asesinato. Los propios medios lo relacionan con su mano dura contra el narcotráfico;ahora bien, cuando hablamos de narcotráfico, ¿de qué estamos hablando? ¿Quién está detrás de las mayores redes de narcotráfico del mundo? tic tac tic tac
    En primer lugar lo realizan las organziaciones de inteligencia a gran escala que son los que pueden ir de aquí allá sin que les registren la maleta
    http://www.taringa.net/posts/info/913157/Avion-de-la-CIA-se-estrella,-con-droga.html

    Y ¿a servicio de quiénes están los servicios de inteligencia?

    Pues eso.
    Esa parte ya no te la van a contar en la tele, claro.

  38. birgita dice:

    EN LA CNN:Holograma de Jesús,el rapto,y la invasión alien.

    Mundo preligroso en el que vivimos.

  39. birgita dice:

    Os pongo el enlace del siguiente video sobre hologramas por considerarlo mportante.
    En mi humilde opinión

  40. trinityatierra dice:

    birgita,
    son muy interesantes los dos vídeos, que hablan del Proyecto Blue Beam pero explicándolo todo de forma muy ilustrativa. Me han gustado mucho y no los posteo porque no están subtitulados pero buscaré algo por ahi.

    Ese edificio anuncio llamado “Paranormal State” da una idea de las técnicas que ya aplican con prisioneros para romper su resistencia. http://es.youtube.com/watch?v=x7jomMw8px8
    si os fijais en el edificio de enfrente donde pone “PARANORMAL STATE”, ahi hay un anuncio en que aplican las técnicas de ultrasonido de manera que cuando vas acercándote al edificio, oyes “voces en tu cabeza”.

    Así rompen la resistencia de los prisioneros que oyen “cómo Allah les habla directamente y les pide que confiesen” o cosas por el estilo.

    Otra cosa interesantísima de este documental es que explican muy bien la posiblida de que se esté fumigando con chemtrails el planeta entero para crear una capa de bario lo suficientemente homogénea como para permitir la proyección holográfica perfecta en el espacio. Si vais a la sección de Documentos veréis que el informe de 2012 que menciona el docu está ahi y puede leerse la investigación sobre PROYECTORES HOLOGRAFICOS.

  41. trinityatierra dice:

    https://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/02/2025-report.pdf
    ahí está en la página 114 “el proyecto holográfico”

  42. David dice:

    Hablando del narcotrafico y agencias de inteligencia, El presidente Evo Morales decidió suspender “indefinidamente” las operaciones en Bolivia del Departamento Antidroga de Estados Unidos (DEA), tras acusarlo de realizar “espionaje” y “conspiración” contra su Gobierno.

    Lo que hay que destacar tambien es que los mismos organismos de inteligencia participan activamente en el trafico de drogas.

    Este articulo presenta algunos ejemplos de esto, lo recomiendo
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75457

    Tampoco dejen de ver este video

  43. angelapajarezca dice:

    yo creo que si. La crisis económica de USA se puede reparar a punta de guerra… -.-U

  44. einedio dice:

    La liberacion de implantes y dispositivos de limitacion espiritual

    fuente: http://g11-primercontacto.blogspot.com/2008/11/la-liberacion-de-implantes-y.html

  45. nary dice:

    EU finaciando Iran y Rusia, bueno otra muestra de como nos manipulan a su antojo

    Sobre el español Mouriño hay que decir varias cosas : los papeles de su naturalizacion como Méxicano resultaron falsos y eso nunca se siguio investigando, su familia se ha beneficiado obteniendo contratos de forma ilegal y eso tampoco se investigo a pesar de uqe mostraron las pruebas y el Papa de Muriño esta siendo invetsigado en España por lavado de dinero …. osea el tipo mas corrupto no se puede encontrar …….

  46. birgita dice:

    Hola a todos.
    Trinity,te doy las gracias por tu estupenda información sobre el proyecto asustador blue beam.tambien a Aitor por la serie de videos que ha mandado sobre el mismo.Gracias a los dos.

    Este es un tema (creo yo)para no perder de vista.pues creo;por lo que dicen y la información via videos,que los iluminati-masonería internacional en suma los que traerán el NOM.se están preparando para vendernos un armagedon holográfico,la mayor parte de la humanidad que nunca ha oido hablar de holografía,será engañada.
    Desde mi humilde punto de vista,este tema tambien debería ser ampliamente difundido como ya lo son los chemytrails o otros muchos temas sobre lo que se propone el NOM.

    Porque (y esto yo se que la mayoría de vosotros no creeis)aqui lo que se está ventilando,no es otra cosa que LA LUCHA ENTRE EL BIEN (EL BUEN DIOS,POR MUCHOS DESCONOCIDO Y DENOSTADO)Y Satanás el padre de la mentira,el verdadero precursor del NOM.Uno, Dios traerá su reino tal cual lo pedimos en el padre nuestro.Otro satanás quiere imponer el Nuevo Orden,para lo cual tiene que tener apoyos tecnológicos de todo tipo(holografía,chemtrails y servidores de entre la humanidad los cuales a cambio de poder y riquezas,han vendido su alma al diablo).sin lo cual no podría engañar a la masa humana,y llevarselos con él a la perdición.
    Esto es según creo, lo que se está jugandoen el tablero mundial,tanto politico como espiritual.
    tanto politico como espiritual.

  47. birgita dice:

    EL ENTORNO DEL PRESIDENTE ELECTO.
    la hora del lobby judío liberal:Obama arma su equipo con Bill Clinton como “gurú”

    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/norteamerica/0364_entorno_presidente_electo_06nov08.html

  48. javem dice:

    Trinity !!

    Mira esto :

    Son of a Zionist Terrorist

    Rahm Emanuel’s Dirty Secret

    by Christopher Bollyn
    Independent Journalist
    (Without Borders)
    17 November 2006

    The Terrorists In The U.S. Congress

    Rahm Emanuel
    Thursday, November 16
    Christopher Bollyn, spoke about this with Smith.
    Click here for the audio interview

    The new “golden boy” of the Democrat Party, the Israeli-American congressman Rahm Emanuel, is the son of a terrorist.

    Really, I am not making this up, the chief power-broker of the Democrat Party, the 5-and-a-half foot foul-mouthed Israeli named Rahm, is the son of terrorist – a real living terrorist.

    So, what do we do as citizens of the land of the free and the home of the brave fighting the War on Terror?

    Do we run and hide from the foul-mouthed little Israeli who danced ballet and swears for effect – or do we laugh? Or do we demand answers? How can we respect a U.S. Congressman who served in a foreign army and whose father was a terrorist?

    Rep. Rahm Emanuel, the Democrat congressman for the 5th District of Illinois in Chicago is the son of an Israeli terrorist. Rahm’s father, Benjamin, was a member of the Irgun, the Zionist terrorist organization that coined a new word as they blew up hotels, train stations, and other buildings in Palestine in the 1930s and 40s.

    Rahm was an Israeli citizen until he was 18 years old, when for obvious reasons he hid his Israeli passport in his underwear drawer. In 1991, however, he pulled his Israeli passport out and went and reportedly joined the Israeli Army to defend Zion from Saddam’s Scuds.

    Irgun, the army of his father, is short for Irgun Zvai Leumi, which supposedly means something like “National Military Organization” in Hebrew. As a matter of fact, the Irgun was simply a terrorist Zionist group that operated in Palestine from 1931 to 1948. They killed innocent Palestinians and British soldiers and blew up buildings.

    After 1948 they became part of the new Israeli government and did the same thing. In September 2001 they put their skills to work in New York City and Washington to kick start the “war on terror” – a conflict long promoted by their chief architect, Bibi Netanyahu, son of the former secretary of Ze’ev Jabotinsky.

    The Irgun even has a website with pictures of the buildings they blew up before they demolished the World Trade Center with Thermite and high explosives:
    http://www.etzel.org.il

    In Israel, the Irgun is referred to as Etzel, an acronym of the group’s Hebrew initials. The Irgun was considered a terrorist organization by the British authorities as well as by mainstream Zionist and Jewish organizations, such as the Jewish Agency, the Haganah and the Histadrut. (It just has not made it onto the U.S. State Department’s list of terrorist organizations – even after blowing up the World Trade Center. Some people are slow to learn.)

    Irgun was founded by Ze’ev Jabotinsky and the relationship with Jabotinsky’s Revisionist Zionism made it the predecessor to Israel’s right-wing Herut and Likud parties.

    Guess who runs Israel today?

    Answer: The sons and daughters of Irgun. (Check out the commander list on the Etzel website if you don’t believe me.)

    Guess who runs the United States today? The same people – let’s start with Rahm Emanuel.

    Of course you won’t find anything about Rep. Emanuel’s father’s exploits in Palestine on Rahm’s website: http://www.house.gov/emanuel/aboutrahm.shtml

    The late Sherman Skolnick of Chicago called Rahm Emanuel the “Acting Deputy Chief for North America of the Mossad – Israeli Intelligence.”
    cloakanddagger.de Rahm Emanuel

    Skolnick went on to say that Emanuel’s father Benjamin had been “part of the Israeli assassin team that murdered Sweden’s Count [Folke] Bernadotte” in 1948. Bernadotte was the envoy of the United Nations in Palestine who sought to find a solution to the UN Partition Plan that gave Palestinian land to Jews from “beyond the pale.”

    Was Skolnick correct? Skolnick does not document his claims so I checked into his allegations.

    “Beyond the pale” would certainly describe where Rahm Emanuel’s family came from. His father’s family came to Palestine from somewhere in the Ukraine in 1917, according to what Dr. Benjamin M. Emanuel told me the other day. Dr. Emanuel now lives on the appropriately named Locust Road in Wilmette, Illinois.

    Benjamin, speaking with a thick Israeli accent, told me that his father’s name was Ezekiel Auerbach and that his mother’s name was Pinina or something like that. He said it meant “pearl” in Hebrew. Asked about his role in the Irgun, Ben told me he had been a “simple soldier.”

    Yes, Ben, but serving as “simple soldier” in a terrorist organization makes you a terrorist. And the fact that you served in a terrorist organization 60 years ago makes no difference. You know, same rules for Nazis and terrorists.

    Is that not what all those fellows in Guantanamo are being held for?

    The Emanuel family name was Auerbach until 1936, although they are not related to the famous rabbinical family of Germany and Krakow named Auerbach. Ben said that his family was from Russia. (Well, the pale but not quite Russia.)

    His father Ezekiel supposedly changed the family name to Emanuel when his son with that name died fighting Palestinians in 1936.

    Many Jewish families in Palestine changed their names to make themselves sound like they actually came from Palestine. And you wondered where all those Jews disappeared during World War II?

    Sheinerman became Sharon, Yezernitzky became Shamir, and Auerbach became Emanuel, and so on. And then multiply by a few hundred thousand. Voila! Millions of European Jews vanish from the face of the Earth – and build new lives in Palestine.

    Ben told me that Emanuel Auerbach had died from “shrapnel in the knee” in 1936. When I asked him today for details on this incident he suddenly decided that he did not want to do an interview on the phone and hung up.

    But before he terminated the conversation, Dr. Benjamin Auerbach-cum-Emanuel told me that he had been a member of the Irgun and had served under Menachem Begin. He told me that he had never met Begin and had not smuggled weapons into Palestine, other news reports notwithstanding.

    Naftali Bendavid (not a local reporter) with The Chicago Tribune spent 18 months working with Rahm Emanuel to prepare a story for the week after the mid-term elections although Naftali did not think that there was enough room in the 9-page story to mention the salient fact that Dr. Benjamin Emanuel had been a member of the terrorist organization – the Irgun.

    No. In 9 pages of Bendavid’s fluff piece there was simply no room to mention the ugly fact that Rahm’s father had been a member of a terrorist organization.

    Naftali Bendavid (clearly of Israeli persuasion) wrote a 9-page cover story for last Sunday’s paper, which took up the entire second section of the now-failing Chicago Tribune. (The latest rumor in Chicago is that the indicted but not convicted Zionist criminal Maurice Greenberg may buy the Tribune.)

    (This is the same paper that actually hired an outside writer from TIME magazine to co-author a short piece in order to properly smear me and misrepresent the story of my brutal arrest at the hands of Homeland Security goons last August.)

    Naftali, at his office in Washington, knew all about Irgun when I spoke with him on the phone. When I said it was an egregious omission to leave out the fact that Rahm’s father had been in the Irgun, he said he just couldn’t figure how to squeeze that bit into a 9-page article.

    Naftali, let me help, as English is my mother tongue: “Rahm Emanuel’s father Benjamin was a member of the Irgun, a Zionist terrorist group that operated in Palestine from 1931 to 1948. The Irgun blew up buildings and killed hundreds of innocent people in order to achieve the goals of militant Zionism in occupied Palestine.”

    Rahm’s mother is Martha Smulevitz, who married the Israeli doctor in August 1955. Ben told me that they met in Chicago. I asked if she was related to the Smulevitz family that was living in Palestine in the 1930s. He said no.

    There are Smulevitz’s and Shmuelevitz’s all throughout the Zionist invasion of Palestine. One was hanged by the Brits, one dealt with the Nazis in Berlin, and another was the chief of staff for Menachem Begin – take your pick.

    It would, however, be most interesting if Rahm’s father were actually related to Moshe Auerbach, the Zionist who went to Berlin with Pino Ginzburg to arrange the transfer of Jews and money to Palestine – with the Nazi regime.

    On February 28 1937, Feivel Polkes, head of the Haganah told Adolf Eichmann that he was interested most of all in “accelerating Jewish migration to Palestine so that the Jews would obtain a majority over the Arabs in his country.”

    In The Secret Contacts: Zionism and Nazi Germany -1933-1941 by Klaus Polkehn, he revealed that collaboration between the Zionists and the Third Reich was cemented by the “Mossad Aliyah Beth” which had been created by Haganah as an illegal immigration organization. Pina Ginsburg and Moshe Auerbach, with the blessings of the Reich, set up offices in Berlin to carry out their immigration activities in 1938.

    Here is a page from Klaus Polkehn’s book.

    And you wonder where Rahm Emanuel got his “chutzpah” from?

    Photo: “I said before the election that if the Democrats win the House, the lion’s share of the credit should go to Rahm,” says Rep. Ray LaHood, an Illinois Republican. “He legitimately can be called the golden boy of the Democratic Party today. He recruited the right candidates, found the money and funded them, and provided issues for them. Rahm did what no one else could do in seven cycles.”
    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/11/08/AR2006110802239.html

  49. javem dice:

    TERRORISTAS EN EL GOBIERNO DE OBAMA

    Obama nombra a Rahm Emnanuel jefe de su gabinete.

    Nacido en Israel y emigrado con 18 años a Usa, es hijo de un terrorista sionista miembro del Irgun que asesió a palestinos y británicos desde 1931 a 1948 entre “otras hazañas”

    Envié anteriormente el texto en inglés, pero aquí vá el enlace

    http://www.iamthewitness.com/Bollyn/Bollyn-Emanuel.html

    saludos,

  50. Jack Sparrow dice:

    OBama.. un presidente del tercer mundo para un país del tercer mundo.. encima es musulmán.
    Los yankees la van a pasar mal, presiento.

  51. kotty84 dice:

    Pues si que es sorprendente la verdad.

    Saludos
    http://chinuka.wordpress.com/

  52. nary dice:

    trinity:
    ¿sabes donde si se puede conseguir un resumen o el libro que mencionas??? el de Michelle recuerda

  53. origens dice:

    Hola, Jack Sparrow!
    En verdad Obama no es musulmán, sirve al poder religioso “cristiano” más importante de este mundo; mañana trataré este tema en la nueva conferencia que daré, si Dios quiere.
    Un abrazo!

  54. Abrara dice:

    Completamente de acuerdo con el comentario de Aitor, el cine y la televisión utilizan sus monigotes para menospreciar al resto de la humanidad.
    Pipo, tengo entendido que la familia de Mouriño llegó a México sin un centavo, y sin embargo, de la nada se hicieron tan millonarios que pudieron comprar ese equipo de futbol, en cuanto al fallecido, no tenía de prometedor político mas que su intima relación con el presidente Calderón, quien lo colocó en puestos claves, compañías españolas obtienen jugosos contratos, por servicios que ni siquiera realizan, pues subcontratan a otras, y esas otras a otras, provocando el incremento de los costos.
    Nary tiene razón, era un corrupto ladrón, ¿Quien va a investigar algo, si todo el sistema es igual de criminal y corrupto.

  55. Logan´s run dice:

    El libro de “Michelle recuerda” se encuentra en la red por su nombre en inglés “Michelle remembers”. Por ahí se le encuentra en formato PDF…

    Saludos.

  56. Pipo dice:

    Abrara.

    Efectivamente los Mouriño se hicieron ricos y poderosos a través de los contratos gubernamentales. Pero el punto es que a Juan Camilo se le promovía para ser el sucesor de Calderón, aunque “nadie lo conociera”; recordemos a Obama, Carter, Clinton y al propio Zedillo; prácticamente salieron de la nada…

    Otro punto a destacar es la sorprendente e inmediata actividad del todo poderoso Secretario de Comunicaciones Luis Téllez Kuenzler quien llegó a la escena del “accidente” en sólo 15 minutos. Antes que los propios medios informativos y al mismo tiempo que los cuerpos de emergencias en una ciudad con el tráfico considerada como de las más congestionadas del mundo, pues para desplazarte 5 kilómetros tardas hasta 3 horas en la hora que sucedió todo.

    De inmediato Téllez Kuenzler se convirtió en Jefe de Gabinete, perito criminalista y General del war room informativo, desplazando a todas las autoridades competentes para asegurar antes de contar con las cajas negras que se trataba de un accidente y desautorizar la versión del controlador de vuelo quien afirmó que sí hubo una llamada de emergencia.

    Enseguida llegaron los enviados del NOM, directamente ¡¡¡desde Londres!!! y se llevaron la caja negra, eso sí, prometieron dar a conocer el veredicto ¡¡¡dentro de 11 meses!!!!

    Por ello las suspicacias abundan en todos los medios mexicanos…

    “Luis Téllez le gusta tener el control de las cosas.” (El Universal)

    Saludos

  57. KARL dice:

    QUE significa esto? ¿que en unos años se vera algo horrible? o ¿obama va a rectificar esta “torpeza” de bush?

  58. birgitta dice:

    Extraordinario documental.
    Todo lo que debemos saber sobre el Nuevo Orden Mundial.
    Os doy el enlace del primero pero hay 13 videos buenisimos,que encontrareis en el sitio.
    pasadlos por favor.

  59. ERB dice:

    El Parlamento iraní rechaza definitivamente enviar su uranio al extranjero. europapress.es

    TEHERÁN, 7 Nov. (EUROPA PRESS) –

    El Parlamento iraní anunció este sábado la cancelación unilateral del principio de acuerdo para que la República Islámica enriquezca la mayor parte de su uranio en el extranjero, según declaró el jefe de la Comisión Nacional de Seguridad y de Política Exterior del Parlamento, Alaeddin Boroujerdi, a la agencia semioficial iraní ISNA.

    “La cesión de uranio enriquecido al 3,5 por ciento a cambio de recibir combustible enriquecido al 20 por ciento para el reactor de investigación en Teherán ha sido descartada”, sentenció Bouroujerdi.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/07/el-parlamento-irani-rechaza-definitivamente-enviar-su-uranio-al-extranjero-europapress-es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: