Sin precedentes

No sé si os ocurre lo mismo que a mi, pero tengo una fuerte sensación de que, bajo este manto de silencio roto sólo por los comentarios sobre la asistencia de España o no a la reunión del G20
y del “oleaje” bursátil que nos trae subidas sin precedentes, tras bajadas sin precedentes, hasta el punto que ya nos estamos acostumbrando a que lo de “sin precedentes” sea lo habitual, se escuchan tambores de guerra, de ley marcial, de una escalada bélica “sin precedentes”.

Noticias como ésta, que pasan desapercibidas por completo en las que se señalan a  encuentros entre generales y almirantes de las naciones más poderosas del mundo que han tenido lugar hace un par de semanas en Adirondacks o ésta otra reunión de hace algo más de diez días entre oficiales del alto mando ruso y norteamericano reunidos secretamente en Finlandia, me devuelven la imagen de un planeta al borde del precipicio.

En esa última se comenta que el almirante Mike Mullen se ha entrevistado con su homólogo ruso, el general Nikolai Makarov en una ronda de encuentros también “sin precedentes”.

Según los informes que se han podido conocer sobre estos encuentros, los generales americanos han manifestado su “firme creencia de que los Estados Unidos y Europa están bajo una “amenaza inminente” de sufrir ataques en gran escala con armas nucleares antes de las elecciones de Estados Unidos a celebrarse el 4 de noviembre con objeto de establecer el “Cuarto Reich” a imagen y semejanza del Imperio Nazi alemán.  

Por otro lado, analistas militares rusos aseguran en estos informes que las fuerzas fascistas actualmente en poder, tanto en Estados Unidos, como la Unión Europea, ya han preparado las leyes y fuerzas paramilitares para llevar a cabo un golpe al mundo occidental.

Este “cuarto Reich”, según estos informes, gobernará desde las nuevas capitales occidentales de Denver, Colorado (donde está ese aeropuerto tan “raro” del que hablé en el blog) y Viena así como Washington D.C.

La reunión en Adirondacks se celebró en las cercanías del lago Saranac y esto nos recuerda que allí mismo se encuentra curiosamente el Instituto Trudeau, según su propia página web.

Y veréis, la cosa se complica porque  la cuestión es que este instituto está intimamente relacionado con el asunto de las pandemias de gripe.

En el consejo científico asesor se encuentra este señor Ralph M. Steinman, M.D. que mira tú por donde es profesor de la Universidad Rockefeller  y todo esto no hace más que levantar sospechas porque hace exactamente un mes, el 1 de octubre, el doctor Woodland, presidente del Insituto Trudeau, anunció que el presidente Bush había firmado una ley llamada the Consolidated Security, Disaster Assistance, and Continuing Appropriations Act, 2009 (H.R. 2638) según la cual se iban a dotar de 1.6 millones de dólares a la investigacíón adicional de un programa conjunto entre los científicos del Trudeau la Marina de los Estados Unidos sobre la vacuna contra la gripe pandémica.

En los últimos diez años se ha multiplicando la financiación de proyectos relacionados con  todo tipo de programas de “prevencion” de alertas relacionadas con pandemias, bioterrismo y cosas similares.

Aquí tenemos un botón de muestra.
Este programa que se llamó la Tormenta del Atlántico  en el 2005 llevado a cabo por el Centro Médico de Bioseguridad de la Universidad de Pittsburg es un escenario interactivo de simulación de una pandemia donde puede verse, entre otras cosas a los líderes mundiales implicados, la dinámica de expansión de la enfermedad, número de enfermos en los distintos países, cobertura de los medios de comunicación de la noticia, acciones a realizar, e incluso el briefing de los servicios de inteligencia sobre el asunto (por supuesto hay una red de terroristas islámicos implicados) hora por hora.

Es bastante chocante, incluso para alguien que no tenga una mente conspiracionista, que nuestros líderes tengan esa capacidad de previsión de algunos asuntos como las pandemias y no tengan ni idea de cuándo se avecinan o cómo resolver las “pandemias” financieras ni de cómo prevenirlas.

Hay muchas personas “notables” y bien conocidas en este programa de la Tormenta del Atlántico, 
y alguno de ellos es miembro de la CFR (Council of Foreign Relations). El singular ejercicio está esponsorizado por The Alfred P Sloan Foundation que curiosamente tienen entre sus miembros del consejo a S. Teitelbaum relacionado con la Fundación, Jesse H. Ausubel del Consejo de Relaciones Exteriores, Kathleen E. Christensen, de la Fundación Rockerfeller , o Doron Weber, Director de la Universidad Rockerfeller entre 1991-1995 y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores

Otros espónsores de este programa son por ejemplo la Iniciativa para la amenaza Nuclear

Según Soorcha Faal, un informe que está circulando en el Kremlin el día de hoy señala que el Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, el General Michael Hayden ha dicho tanto al Presidente Sirio como a los líderes de Hezbollah que el próximo Presidente Estadounidense sería el ‘último’ durante las reuniones secretas que sostuvo él en Beirut la semana pasada.

Según dicen esos informes, el Presidente Bush habría entregado en secreto al Presidente Sirio Assad, una ‘garantía’ de que Israel sería obligado a retirarse de los Altos del Golán a cambio de la ruptura de la alianza de Siria con Irán, noticia que causó conmoción en el gobierno Israelí, que indicó que no estaban enterados de este último movimiento estratégico de Estados Unidos contra de ellos.

A las amenazas biológicas y nucleares se suma la aun pendiente amenaza financiera. Que nadie se piense que esto se saldará SOLO con esas subidas y bajadas de la Bolsa como si fueran las olas del mar mientras todo lo demás se mantiene firme como la roca.

Según el analista de la industria petrolera, el Kuwaití Kamel A. Al-Harami la señal de la desaparicón completa de Estados Unidos la marcará el desplome total de los precios mundiales del petróleo quien dijo:

 “Definitivamente tendrá que haber una rectificación (de los precios del petróleo)…Nadie puede sostener precios tan altos, ya sea si es de $ 10 el galón en Europa ó $ 5 y $ 6 en los Estados Unidos – no es sostenible”. Añadió “… con mucha probabilidad nada que suba tan rápido baja igual, así que veo a los precios del petróleo bajando en el futuro próximo. No les puedo especificar un día pero a la larga bajará y se estrellará. Se estrellará de todos modos porque no les llevó nada a los precios del petróleo llegar al nivel de los $ 107, $ 108, $ 109 y hasta de los $ 100..”

Además indicó que cuando llegue la rectificación, “Va a pegarles duro a las economías de todos, igual a los productores de petróleo que a los consumidores de ese energético”.

Si vais a la página 10 del  documento oficial sobre la próxima reunión de G20 veréis que la Ministra francesa de Finanzas ha incluido una petición para que todos los países productores unan sus esfuerzos para bajar el precio del barril de petróleo.

A esa reunión, representando la parte de Estados Unidos, asistirá Alan Greenspam, el que fuera durante 18 años el responsable máximo de la Reserva Federal (o sea, esa cosa que representa al cartel bancario internacional). Tiene bemoles que a este tipo todavía le inviten a algún sitio después de haber reconocido públicamente que se había equivocado desregulando el sistema financiero durante esos 18 años, es decir, preparando el camino para el golpe final del sistema financiero al que estamos asistiendo.
Debe de tener la cara muy dura el viejo arrogante este para añadir que está “atónito por el tsunami crediticio”. Ya se sabe, es mejor pasar por idiota que por conspirador y traidor en cualquier caso. Los “tontos” del reino siempre se salvan.

Leo por ahi que al parecer miles de alemanes, llevan unos años emigrando a lugares en Latinoamérica porque están convencidos de que el peligro de La Tercera es más que real y no quieren estar en medio del escenario de guerra, tan cerca de Rusia y sus misiles.

¿Tendrá todo este escenario algo que  ver con las medidas increiblemente duras que, según el sionista Biden, en un meeting en Seatle a los demócratas, Obama tendrá que tomar durante los próximos dos años y que serán del todo impopulares?

Como os lo diría…no quiero que esto parezca ligereza, a mi me espeluzna (si es que puede decirse de ese modo) la posibilidad de un ataque nuclear, incluso la explosión de una pequeña “bombita” nuclear en algún atolón lejano de Pacífico, tanto como a cualquiera de vosotros. Crecí con la convicción de que de haber una tercera, no saldría vivo ni el pupas. Sin embargo, si uno se da una vuelta por la red puede encontrarse con lugares como éste donde se explica que se puede salir vivo si uno se prepara un poco para esto. Al parecer, dicen, no es necesario construirse un refugio nuclear, basta con un refugio bien protegido y donde se haya almacenado antes una buena cantidad de agua y algunos víveres para los primeros días o semanas. Eso claro, suponiendo que el refugio no se encuentre en la zona cero. No sé qué pensar. También esto es “sin precedentes” y no tengo ningún conocido ni familiar que haya sobrevivido a un ataque nuclear.

También está en inglés y lo lamento pero es que los anglosajones son más prevenidos y hay mucha información y bien estructurada. A nosotros, sin embargo, no nos gusta pensar en estas cosas. Simplemente eso, no nos gusta. 

Acabaré este “paseo” desagradable con una afirmación: creo que existe una facción benevolente, que está haciendo lo posible para que este escenario no se produzca. Es evidente. Si no existiera, el mundo ya se habría visto sumergido en el horror absoluto hace mucho tiempo. No estamos solos los que queremos ver a este mundo libre de esa lacra. Eso lo tengo muy claro.

Anuncios

47 Responses to Sin precedentes

  1. Eulalia dice:

    Hola Trinity! Vivo en un pueblo alemán desde hace unos años y me da la imprensión de que aquí hay más gente consciente de lo que está pasando que en España. No sé si ante la posibilidad de otra guerra o por otros motivos, pero es verdad que hay muchos alemanes que están emigrando a otros países.
    Muchas gracias por la información que ofreces en tu blog. Antes de conocerlo me volvía loca mandando recortes por aquí o por allá a mis contactos. Ahora la mayoría de las veces los remito aquí para que busquen ellos…
    Si necesitas ayuda con alguna traducción que esté en alemán avísame.
    Muchos saludos a todos!

  2. PureEnergy dice:

    Trinity ni falta recordar los mega ejrcicios militares que se estubieron realizando el mes pasado… Las fuerzas armadas ya estan todas dispuestas para una guerra a gran escala.
    Cuando leo estas cosas me custa no pensar apocalipticamente pero como decis vos todo apunta en esa direccion, que se esta getando la 3º gerra ahora mismo y los indicadores no dejan de sumarse.
    Perosonalmente me sorprende que todavia no haya empezado… aunque siempre me antisipo con los hechos.
    No tienen ustades la sensacion de que estan en una trampa para ratones, que estan preparando una ratonera gigante para toda la humanidad, por todos los frentes, y que de un dia para otro se va a cerrar.

    Se que la idea del post es compartir informacion quede pistas y no hacer un descargo personal, a veses se tiene una cesrtesa que no requiere de pruevas.
    Todos nosotros cresimos con la amenaza de una guerra nuclear y es dificil imaginarse el futuro sin ella.

    Yo tengo algo de info en castellano sobre autaques nuclares y como prepararse un poco. pero la mayoria esta en ingles Hay un exelente libro que se llama “nuclear survival skils” que tiene absolutamente todo lo nesario para enfrentar esta situacion
    Lo acabo de subir a:
    http://www.sendspace.com/file/1tqwf4
    Suerte a todos

  3. PureEnergy dice:

    Subi la info en castellano en ese mismo archivo!

  4. Cesar dice:

    Y las buenas noticias son… que todavía estamos aquí para modificar todo esto.

  5. Pipo dice:

    Otra evidencia para entender

    el origen racial de todos esos nombres: Rockefeller, Steinman, Teitelbaum, Greenspan, Biden, Sarkozy, Bernanke, Sloan, Brzezinsky, Rothschild, Ausubel, Zapatero, Brown, Merkel, Strauss-Kahn, Calderón, Wolfensohn, Zoellick, Roth, Kissinger, Kitchner, Castro Ruz, Botín, …

    ¿alguno que no tenga la misma raíz?.

    Saludos

  6. PureEnergy dice:

    Claro que vamos a hacer algo cesar!!!

    Pero todavia hay despiertos no tan despirtos…. no se dieron cuenta de que llega el momento de actuar.

  7. rory dice:

    Mi opinión es que antes de las elecciones del 4 de noviembre no pasará nada. Y después, veremos. Poco a poco me voy dando cuenta que es muy probable que muchos de estos “informantes” son en realidad desinformadores al servicio de los de siempre y cuyo fin es desacreditar la visión crítica mediante anuncios de contactos para tal día, reuniones secretas que deciden ataques…

    Lo que vaya a ocurrir nos pillará relativammente desprevenidos, que es realmente lo que quieren. Me parece que están jugando con nosotros y con la información que se vierte en internet. Saben que la red es un “poder” y no dejarán que circule la verdad tan fácilmente. Creo que muchas informaciones son “cebos” para que corramos detrás de varias informaciones, para de esa manera distraernos de la verdadera información.

    Los pasos se están dando entre bambalinas y poco a poco nos irán colando las novedades: más reformas legislativas recortando derechos; más fascismo en definitiva.

  8. MK ULTRA dice:

    Las piezas de gran puzzle se van juntando. Los que estamos iformados sobre ciertas cosas todo esto que se nos biene encima nos parece demasiado FAMILIAR; por lo menos a mi. Yo ya no me extraño de nada y me sorprendo con pocas cosas que venga que esta élite sin alma y sus lacayos.
    Un saludo al personal.

  9. einedio dice:

    Pienso que somos como ratitas corriendo en circulos detras del quesito con informacion a informacion, haciendo esto desfocarnos de nuestro verdadero poder donde radica todo nuestro potencial ..es nuestro interior de ahi es donde pretenden alejarnos aturdiendonos con tanta info, y al mismo tiempo potenciandola dandole neustras energias y haciendo que ocurra verdaderamente. Propongo dejar de subestimarnos y despertar llamandonos al silencio y deseando desde el corazon un esceneario de paz Somos cocreadores no se olviden. nosotros tenemos las riendas no permitamos q nos usen como pequeños engranajes de sus guerras futuras. dejemos de alimentarlos con nuestro miedo y preocupacion. Ellos deberian tener miedo de nuestro potencial!. Confianza!

    [url]http://www.tantranuevatierra.com/channeling/the_unifying_dream.asp[/url]

  10. nosenada dice:

    afirmo totalmente lo que dice rory,

  11. Aitor dice:

    Yo hay una cosa, que no entiendo, y esque este “Cuarto Reich”, o Illuminati, o como quieran ser llamados, esta amenaza mundial, es realmente estupida, no en el sentido de como planean las cosas, sino, en como quieren controlar el mundo. Por lo que estoy viendo quieren sumir el mundo en la pobreza y llevar el mundo como bien dices al borde del precipicio(si es que no lo esta ya), matando al mayor numero de personas posibles con pandemias y guerras nucleares.

    Bien, si matan a medio mundo, quien trabajara para ellos? Los pocos supervivientes? Ellos mismos se cultivaran su propia comida? Eso parece, la verdad.

    No quiero parecer malvado, pero no se les ha ocurrido algo mejor, por ejemplo, meternos a todos los seres humanos una droga, ya sea por aire o por agua, y el dia que estemos todos enganchados, levantarse y decir:”Estais enganchados a nuestra droga, y hos la vamos a quitar, y sin ella, comenzareis a morir. Si no aceptais nuestras exigencias, morireis”

    Una especie de secuestro mundial. Nos tendria a todos con el rabo entre las patas.

    Pero ellos quieren exterminarnos, pues bien, no se como van a vivir, sin millones de personas que trabajen cada dia para ellos. Es solo mi idea, si alguien sabe porque esta organización en la sombra quiere matarnos a todos, y que va a obtener por ello, que, por favor, me lo explique.

  12. REVBAL dice:

    Aitor, y si desde que empezo la dominación y la esclavilización del ser humano,(algunos afirman que fuimos creados para ser esclavos), nuestros pretendidos “dueños” tuvieran ya lo que vinieron a buscar? Lesquedarián “limpiar el terreno” para quedarse ellos,unos 500 milliones siendo 2 tercios esclavos para sus necesidades.
    Ahora bien, que ocurre con el alma, el espiritú, el proposito de vida que es ascender (para algunos claro)?
    Pués no lo sé pero a mi me falta una piezza del puzzle en esto y creo que esta pieza esta en cada uno de nosotros.
    Sigo afirmando que todo esto tiene un proposito en nuestra evolución cósmica. Todos vamos a palmarla tarde o temprano, unos de mejor manera que otros pero esto no es la questión. La questión es….¿Que habremos aprendido mientras vivimos en este hermoso planeta dirigido por unos monstros sin piedad?
    Algunos dirán, el resentimiento, otros dirán la compasion o el amor hacia mi mismo, o el amor hacia la vida.
    La vida es ante todo una hermosa escuela donde nadie escapa a si-mismo, sobre todo en estos tiempos donde todo es global.
    Quiero quedarme en el proposito divino para auyentar en esta noche de haloween (Vaya mierda de fiesta) a todos los demonios.
    Saludos sinceros

  13. Aitor dice:

    REVBAL

    Yo no hablo de temas ni religiosos ni éticos, puesto que esta organización en la sombra no tiene nada de ético, ni de religioso. Hablo de motivos prácticos.

    Todos sabemos que la muerte del ser humano es inevitable y que el asesinato es un acto condenable, pero a mi me gustaria saber, que obtendra esta organización con la muerte de tantos seres humanos, y que les motivara para querer un genocidio mundial, porque esta vez, no hay razones de creencias religiones, ni raciales, ni territoriales, ya que como imagino, los miembros de esta organización pertenecen a diversos paises, seran de diversas razas, y de diversas culturas, y lo unico que les importa es el dinero y el poder, pero, si aniquilan a la raza humana, quien producira los beneficios? sobre quien tendran poder?

    Esa duda es la que yo tengo.

  14. PureEnergy dice:

    einedio
    Es sierto que la mayoria de la gente vive desentrada, olvidando mirar hacia adentro y buscar su potencial. Claro que tienen miedo, saben que su poder es el engaño y es pocible que todo lo que nos llega sea una buena distracion.

    Lo que se queda solo como potencial se pudre por quedarse estancado! El potencial hay que manifastarlo, combertirlo en accion sino es esteril!
    Puede una pesona como nosotros estar preparada para todo? claro que no, no tuvimos sufisiente tiempo ara mirar dentro de nosostros y encontrar ese gran potencial.
    Personalmente no me interesa mucho por dodde va a venir el golpe de gracia porque se que sin duda nos lo van a dar! Solo quiero ver si puedo antisipar un poco lo que va a pasar para prepararme mejor y enfocar en que dereccion manifestar mi potencial!!!

    Aitor:
    hoy somos 6700 millones de personas…
    no te parese que con 1000 millones de personas a sus orenes puedan hacer lo que se les antoje?
    te preguntaste cunatas personas suman hoy en sus filas? 10 miloones, 100 millons con soldados y todo el aparatejo de control?

    1000 millones de personas son mas que suficientes para ellos, para cultivar, para producir, para investigar, etc,etc,etc.

    reval:
    todo lo que existe tiene un proposito, ni una sola hormiga nace sin porposito!
    Cuanto mas cada ser humano…
    busca el tuyo, porque cada uno vino a algo diferente 🙂

  15. einedio dice:

    Imperdible.
    Espléndida conferencia de Ken Robinson (reconocido experto en el desarrollo de la creatividad) que invita a reflexionar acerca de cómo la mayoría de los sistemas educativos actuales cercenan la creatividad de los niños.

    http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-9133846744370459335&amp

  16. Aitor dice:

    PureEnergy

    Si hubiera 10 millones de personas en sus filas, creeme, creo que esta pagina ya habria sido cerrada, alguno de ellos la habria leido, y tirando de los hilos, estaria cerrada.

    Ademas, si yo fuera uno de ellos, te diria, que despues de todo el caos, ese periodo de transito, y la reconstruccion del gobierno mundial hecho a mi manera, de dominar el mundo, no me gustaria tener que trabajar para vivir, porque para algo he conseguido controlar el mundo, y me gustaria tener vivos a esos otros 6690 millones de personas para que trabajasen como esclavos mios.

    Actuar, si, deberiamos actuar, pero necesitamos 3 cosas, que ellos ya tienen y nosotros quizas no, porque somos personas de paz, necesitamos:

    -Una lista de nombres, quien forma esta organización.
    -Una infraestructura, de comunicación secreta, porque por aqui seguro que nos leen
    -Armas, comida, alojamiento seguro
    -Y determinación para acabar con ellos, si no es por las buenas, es decir, presentando sus nombres, y pruevas que los incriminen como traidores, criminales, especuladores,etc, acabar con ellos por las malas, a riesgo de morir.

    Siempre podemos luchar de otra manera, que yo considero inutil, porque seriamos muy pocos, y es mediante la lucha pacifica, manifestarnos, no usar petroleo, no comprar cosas a grandes marcas, consumir alimentos que nosotros mismos cultivemos, y agua de pozos que nosotros controlemos(para que no nos envenenen ni nos droguen), y sobretodo, aprender, no dejar que nos estupidicen, y no vivir en la ignorancia en la que ellos desean que vivamos.

    Y sobretodo, como hacen Trinity y muchos otros, difundir la verdad, siempre contrastada, para que nadie tire de los hilos de nosotros mismos.

  17. PureEnergy dice:

    Airtor
    Exacto, yo tampoco creo que llegen a los q0 millones, y ese ara el punto, si sinedo tampocos tienen al planeta en haque, i majinate con 1000 millones!
    Tal ves controlar 6700 miloones de esclavos sea mucho gasto o mucho esfurzo inesesario.
    Para mi con mil les recontra sobra!! y es mas facil, no te olbides que son banqueros y enpresarios! habran hecho los calculos ya.

    Lo ultimo que desis me encanta!! pero eso de andar a los tiros es un pensamineto obsoleto, ya no va mas 🙂 y es posible que no salgamos de esta pasificamente, pero con la violenci aseguro que no.

    la unica revolucion verdadera es la de la mente.

  18. bellpacific dice:

    rory:

    100% de acuerdo. Lo has expreasado muy bien.

    Mentiras dentro de mentiras y verdades entretejidas como capas de cebolla. Dificilmente enteligibles en conjunto, salvo para la intuición y el sentido común derivado de la experiencia.

    Los seres humanos somos fetos en formación dentro de la matriz colectiva. A quienes ya sabemos no les interesa que nazcamos y se rompa el velo de la Ilusión. Usan trucos infantiles de psicología social para mantenernos distraídos.

    Derivan la atención hacia “verdades” secundarias para llevar delantera SIEMPRE. Carnaza y señuelos para “perros” que se creen bravos y caen presas de sus instintos básicos. Los “dueños” saben como embaucar y distraer.

    Seamos inteligentes. Usemos la mente con mesura y ralenticemos. Seamos escuetos. Las noticias sirven de referencia, no más. Enredarse en elucubraciones conduce a la reactividad, no a la acción. Para entonces los “dueños” han ideado nuevas distracciones.

    Con las especulaciones de Octubre, por ejemplo, han conseguido distraernos de las jugadas principales (que ni siquiera son las noticias económicas, ni la Crisis, intuyo).

    Saludos

  19. Aitor dice:

    bellpacific

    Tienes toda la razón, ni de las fuentes mas fiables te puedes fiar, y espero que Trinity no se ofenda con esto, su lavor es muy loable, pero a las fuentes, la informacion le llega de otras fuentes y a su vez… Asi sucesivamente hasta la primera fuente, que puede ser alguien de “la organización en la sombra”, que nos lanza mentiras sobre verdades, y verdades que tomamos por mentiras.

    A veces pienso que, el fin llegara cuando tenga que llegar, esta cerca, pues ya lo veremos.

    Pero repito lo que he dicho antes. Sabemos que existe esa organización, pues muy bien, unamonos y luchemos en contra de ella, averigüemos los nombres de las personas que la componen y ataquemosle con lo que mas les duele, que es, no ofrecerles dinero para su negocio.

    Si alguien tiene mas, como se dice coloquialmente, cojones, que se arme y valla contra ellos.

    Eso si, permanezcamos todos fuera de la burbuja de la ignorancia en la que nos quieren sumir. Siempre es mejor una falsa verdad proporcionada por ellos, que vivir en la ignoracia en que viven millones y millones de personas en el planeta, porque almenos sabemos que ellos existen.

    PD: Alguien ha visto la película “Ellos Viven”? La recomiendo.

  20. REVBAL dice:

    Vale, pero sigo pensando que 500 milliones o el doble esto no es la cuestión, la pregunta que nos impulsan los tiempos que estamos viviendo es, ¿Donde estoy yo frente a esto (crisis y todo lo que hablamos aqui): Esa pregunta es la esencial a mi parecer ya que te permite vislumbrar tu “humanidad” y tu SER. La gran confrontación. Tu parte encarnada y tu parte……la que te susúra y que nunca te failla.
    Estoy convencida que hay un proposito inevitable, más grande que nosotros pero del cual formamos parte. El miedo no es el camino. Habra que fluir, confiar en nosotros mismos porque estamos despertando y eso no tiene marcha trás. Todo para lante con serenidad.

  21. Dr.Who dice:

    Hola a tod@s:

    Permitidme que sea un poquito pesado con vosotr@s transmitiéndoos un poco de información del libro”Basta de secretos, basta de mentiras” de Patricia Cori. Está cargado de información fundamental, dándole un toque práctico y una visión holística.
    Lo que sigue es del capítulo 5: ¿Quién gobierna realmente la tierra?.

    “No hace falta un experto en lógica matemática para reconocer que la ratio entre dos mil super-señores del alto Gobierno Secreto y seis mil millones de seres humanos os convierte por mayoría abrumadora en los verdaderos regentes de la Tierra –por mera cuestión numérica, si no or vuestro poder mental colectivo. Hay tres millones de vosotros por cada miembro de la élite del poder (3,000.000: 1) y, sin embargo, ellos, una absoluta minoría, todavía se las arreglan para gobernar secretamente sobre todo el planeta. Su supremacía, impuesta sobre vosotros, es –medida por un estándar razonable- una improbabilidad matemática, una ocurrencia totalmente antinatural en el orden biológico de toda vida en vuestro planeta. Y pese a todo, se las han arreglado… a lo largo de toda la historia… para hacerlo.

    Es irrelevante quiénes sean estos individuos, de verdad. Algunos están totalmente preservados en los oscuros sepulcros del anonimato total –vampiros que chupan la sangre de la humanidad-; otros están sólo medio velados en el manto protector de una riqueza y un poder extraordinarios. Sugerimos que os preocupéis más de cómo actúan –cómo manipulan la conducta humana- y menos de señalar con el dedo y buscar sus nombres, pues esto no sirve para nada más que para aumentar vuestra paranoia y distraeros de las cuestiones mucho más importantes planteadaspor su dominio sobre la raza humana.

    Es peligroso embarcarse en una “caza de brujas” en la que los calderos hirvientes están siempre preparados, así que sed prudentes y, sobre todo, queridos amigos…permaneced centrados.

    Mucho más importante es que entendáis los mecanismos del poder abusivo, pues podéis transformarlos cuando elevéis vuestra conciencia y reclaméis conscientemente vuestro derecho a la soberanía como individuos y, además, como pueblo. Sois magníficos cuando ejercéis vuestra libertad de pensar y actuar de manera autónoma, declarando en cada momento de vuestras vidas vuestra intención de servir al propósito más elevado en todos los niveles… y vuestra intención de que el bien del Todo se integre en cada pensamiento y cada acción.

    Os ofrecemos este escudo protector, un mantra que resuena a través de las zonas libres del Universo. Permitid que se convierta en parte de vuestro régimen y vuestra higiene mental diarios.

    “Soy un ser soberano

    Ejerciendo mi libertad mientras asciendo por la

    Espiral del Espíritu:

    Es mi intención servir al Propósito más elevado y

    Que la Luz prevalezca…”

    Os esamos diciendo que no hay nada que pueda dominaros si permanecéis firmes en vuestra claridad y vuestro propósito. Podéis desviar la negatividad, haciendo brillar la luz de vuestro espíritu en evolución, o podéis sintonizar con ella a través de ciertos pensamientos y emociones que os roban vuestro propio poder.

    ¿Veis el potencial que sostienen las manos de los manipuladores? La manera en que vosotros, en tanto que individuos, percibís la dinámica del poder impuesto y la respuesta humana es fundamental para la causa y el efecto de esa dinámica sobre el todo mayor. Recordad…cada uno de vosotros es responsable de la totalidad, ya que, como unidades de la población global, irradiáis enormes campos emocionales, del mismo modo que reflejáis los de “los otros” por todo el mundo e igual que aquellos pasan a vosotros y a través de vosotros.

    La ventaja que el Gobierno Secreto tiene sobre vosotros –más que su impresionante tecnología, su conocimiento secreto y su insondable riqueza- es su indivisibilidad, pues funciona como una unidad impenetrable, mientras que la mayoría de los seres humanos están centrados en sus agendas personales más inmediatas. Se os ha entrenado y programado para que penséis de manera individualista, pues el Poder sabe que ahí está la clave del dominio. Saben que mientras puedan mantener a la raza humana en una conciencia centrada en sí misma, pueden estar seguros de su largo reinado sobre vosotros.

    Esa es la esencia de vuestra lucha de poder.

    Pueden estimular la alienación en que vivís, entre vosotros y respecto de la Tierra, con clasificaciones totalmente absurdas, polarizándoos en religiones, naciones y razas separadas y en una interminable colección de estructuras de creencias opuestas. Saben cómo activar al animal en vosotros, drogaros y haceros adictos, dividiéndoos y aislándoos, insensibilizando vuestra conciencia comunitaria –tal como conviene a sus objetivos-. Son listos para conduciros al frenesí nacionalista, creando falsas lealtades a los superhéroes, cuando esas ilusiones les son necesarias……..

    ……….

    Respecto a aquellos que comprendéis el verdadero núcleo interno del Gobierno Secreto, no es cierto que estén en guerra entre sus distintas facciones. Esto es desinformación deliberada, destinada a despistar a aquellos de vosotros que os habéis vuelto más conscientes de su presencia y estáis llevando esa conciencia al pueblo. Saben que si consiguen que penséis en ellos como individuos,más que como una fuerza consolidada, aplicaréis vuestras propias expresiones separatistas de la experiencia humana a las impresiones que tenéis de ellos –y eso, apreciados amigos,difuminará el poder que obtenéis de vuestra creciente conciencia de su existencia.”

    Un abrazo.

  22. Jack Sparrow dice:

    Yo creo que esa guerra no va a empezar hasta que la legislación esté preparada para la ley marcial. Tampoco antes de la quiebra de bancos.

    Los bancos van a cerrar, las bombas van a caer y de las cenizas.. el Nuevo Orden va a surgir.

  23. PureEnergy dice:

    airtor
    Estas proponiendo un boicot masivo! dirigido a siertas corporaciones? eso podria funcionar!!!
    pero para hacerla bien tendriamos que hacernos todos autosuficientes!

    Reval
    DOnde estoy yo frente a esto? si excto, esa es la pregunta que revela tu proposito 🙂
    De algun modo este universo es perfecto y todo ocurre segun lo planeado asique tu proposito se cumple, almenos en un alto porsentaje de personas, pero ingual no esta de mas conoserlo de antemano para cumplirlo mejor o con mas facilidad.

    Dr Who:
    eso quieria decir con que la unica revolucion verdadera es la de la mente.
    El dia que veamos sus metos perderan todo su poder, y la division es uno de ellos si señor,
    Una de las cosas que mas me custa siempre es buscar el punto comun entre todos, es como que la gnte quiere que tod se resulava a su modo, con su vivion, en lugar de adaptarnos un poco a grupo.
    Algo de activiosmo social estaria bien, pero tenemos que darnos cuenta que con eso no se resuelve todo esto. Menos aun querindo matar iluminatis.

  24. REVBAL dice:

    Dr Who, “Chapeau-Bas”, me quito el sombrero.

  25. Pipo dice:

    Oye Who, ¿qué te fumaste?…

  26. Danny dice:

    Hola
    Solo un dato para agregar.
    En Uruguay llama la atención de que muchos europeos y americanos (del norte) estan comprando chacras, hoteles pequeños en ciudades del interior del país, y por sobre todo campo.
    Hoy comentabamos en una reunión de amigos esto.
    Conocimos unos suizos que compraron un pequeño hotel en la ciudad de Santa Lucia, unos 60 km al norte de Montevideo.
    Tal vez no signifique nada, pero me llamó la atención.
    Si alguien más de Uruguay o Argentina sabe de cosas similares, por favor que publique la información.
    Tal vez estas personas saben algo, y estoy seguro que uruguayos y argentinos ayudarán a quienes deseen refugio.
    Tal vez es slo casualidad, si es que esto existe.
    Pero si estas personas hacen estas inversiones (muy pequeñas si se tienen euros o dólares) tal vez haya algún motivo o algo de información que se guardan.
    Saludos
    Danny

  27. bellpacific dice:

    Aitor y amigos:

    Hay dos temas abiertos:
    ¿Cómo hacemos para conocer la realidad ?. Y otra contingente y actual, ¿cómo hacemos para “cambiar” la realidad de las situaciones impuestas aparentemente “desde afuera”?, Se siente que viene una vuelta de tuerca más para la humanidad.

    Un trabajo doble interior y exterior del que depende el “futuro”. Descartando la violencia y las soluciones parciales a visiones limitadas que alimentan el problema que pretenden combatir. Pequeños cambios en los hábitos de consumo que son conocidos por nuestro entorno, por ejemplo, acaban por hacer una bola de nieve imparable. Y no un boicot circunstancial a determinada multinacional, que se olvida mañana por la mañana. Parece lento y utópico, pero llegó antes la tortuga que el conejo. El combate es pacífico, pero contundente.

    Parece que toca quedarse en el ojo del huracán y si las cosas se ponen difíciles en Europa, haré lo que pueda por la gente de mi entorno. Visité Iberoamérica en el pasado buscando un refugio. Fue una opción largarme para allá, pero parece que el “destino” manda seguir en España (por el momento). El “trabajo” está aquí.

    Lo dije en otra ocasión. La mente es ambivalente. Se requiere desarrollar el sexto sentido para no perderse en las interpretaciones de la “realidad” y marearse con el maremagnum de acontecimientos y noticias. Una alternativa complementaria a la percepción sensorial y mente racional. Nada que ver con técnicas “new age” descafeinadas. Es un recurso simple, tradicional, antiguo. Lo alude Barbara Marciniak en “Mensajeros del Alba”.

    […
    Los seres humanos deben aprender a leer energías. Tienen que aprender a utilizar no sólo los ojos, los oídos, la nariz y la boca para percibir la realidad. Todos estos sentidos, al igual que el tacto, distorsionan la
    realidad. La encierran. Crees que estás percibiendo la realidad con los sentidos cuando, por cierto, estás
    limitando tu percepción. Os han enseñado desde pequeños a confiar en vuestros ojos, oídos, nariz, boca y en
    el tacto para interpretar la experiencia. Ahora tendréis que confiar en otras formas de percepción. Una de la
    formas que habéis descartado es el sentimiento. El sentimiento (esa parte de tu ser que sabe, intuye, que es
    psíquica) ha sido obstruido por el control de frecuencias para que ninguno de vosotros pueda encontrarlo. Si
    encontrarais el conocimiento y vuestra propia forma de intuición, sería imposible que fuerais controlados.
    ¿Cómo sabes lo que está controlado y lo que no lo está? Parte de tu experiencia aquí es aprender esto: entrar
    en el agua caliente y saber cuándo salir. En lo más profundo de tu ser hay una integridad que debes descubrir
    y empezar a utilizar. Es una integridad que honra la vida y te honra a ti mismo. Estás a cargo de ti mismo y te
    ha sido concedido y otorgado que honres tu luz, tu cuerpo y tu experiencia al máximo.

    Cuando empieces a cuidar tu integridad, a cultivarla, y a conocer el milagro de su potencial, descubrirás que
    tu cuerpo, que hasta ahora habías considerado una carga, es verdaderamente muy valioso. Te proporciona
    una increíble riqueza. Tu cuerpo físico te hace millonario. Has de aprender también a utilizar tu centro de
    sentimiento, activando la información que hay en tu interior y actuando acorde a ella. Tienes que aprender a
    confiar en tu propia guía interior.

    Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, os proponéis fusionar dimensiones. Vuestra tarea consiste
    en atraer otras dimensiones a esta realidad, en hacer que vuestro sistema nervioso maneje las distintas
    fluctuaciones moleculares, y en ser capaces de realizarlo bien. Estáis aprendiendo a percibir a través del centro
    de sentimiento y a enseñar a otros a hacer lo que sabéis. Sois los guías del camino.

    Reconoceréis las inserciones holográficas sólo sintiendo. Pero como no se sienten bien, puede que notéis
    algo sospechoso o extraño. Cuando las inserciones holográficas son colocadas en vuestra realidad, hay algo
    que no está bien. Como miembros de la Familia de la Luz, vuestras codificaciones y filamentos no los sentiréis
    bien si os exponéis a las inserciones holográficas, porque están acostumbradas a controlaros más que a
    elevaros, llevando vuestras emociones hasta cierto punto no sólo para que otros puedan alimentarse de ellas
    sino también para colocaros a vosotros en un cierto nivel de operatividad.
    Estas tecnologías se utilizarán más en la próxima década. Es por eso que decimos que la humanidad está al
    borde de un drástico despertar en cuanto a lo que es verdaderamente real. Las fronteras de la realidad son
    bastante profundas. …]

    CUERPO, SENTIMIENTOS, PERCEPCIÓN de la REALIDAD, Identificación de los HOLOGRAMAS.

    Es una paradoja: Ser tremendamente racional, pero también psíquico. Llevar doble vida. Topo Pepe Bond versión Trinity je, je. Es gratis.

    Saludos

  28. ananda dice:

    buenos dias a tod@s
    completamente deacuerdo con bell pacific como casi siempre y llamar la atencion sobre lo ke dice who, deacuerdo tb …
    kisiera compartiros algo: la batalla es por la energia (al fin y al cabo es lo ke somos), el depredador necesita constantemente nuestra energia licuada en un dterminado estado , pues para la llegada de ra tb se necesitaria enganchar o manifestar grandes cantidades de dolor( de ahi el exterminio o una situacion parecida)…….ademas tanto para filtrar esa energia como para anular nuestra resistencia posible , asi como para la llegada del bestiario celeste( esto ultimo no es exactamente asi , no va a “llegar” nada , no tienen ke llegar) asi como para echar las cuentas de humanos en la sarten por favor no olvidarse de los PORTALES ORGANICOS
    espero haber ayudado….

    se acerca el desenlace en el cual formaremos legion un gran abrazo señores/as

  29. einedio dice:

    hablando de sentimientos y de pensamientos…cada uno emite una frecuencia ya que somos sonido al fin y al cabo ..somos cocreadores, sincronizemos algo y que asi sea.. despojemonos de la negatividad elevemos nuestros sentimientos

    Dejo este video sobre como la sal como transmuta a diferentes formas de acuerdo a la frecuencia emitida.

  30. Aitor dice:

    bellpacific

    Tengo entendido que ese sexto sentido se desarrolla también con cirsunstancias de peligro constante. Se dice que los soldados que permanecen en combate mucho tiempo la desarrollan, y eso los mantiene alerta el resto de sus vidas.

    Hay alguna forma de liberarse de la percepción sensorial para poder percivir otras cosas que no estan al alcance de los sentidos?

  31. Hola Ana y compañía, no suelo postear mucho por aqui, pero tu copia y pega me ha tocado la moral, asi que intentaré contestarte a varias cuestiones.
    En ese texto declara que los que denunciamos los chemtrails (fumigaciones ilegales) somos anti-sistema y/o paranoicos e incluso que lo mismo no tenemos familia. En mi caso quiero aclarar que si que tengo familia, y por suerte algunos de ellos tb saben que nos fumigan y te puedo asegurar que mi estado psicologico esta perfectamente.
    Luego declara que se denuncia que son los aviones comerciales los que fumigan y eso es totalmente falso, ya que los aviones comerciales no se cruzan ni hacen maniobras extremas como si he visto y existen miles de fotos que lo demuestran, por lo tanto LOS AVIONES QUE FUMIGAN NO SON COMERCIALES.
    Y por último afirma que se cree que las antenas de telefonía crean una energía orgonica y eso podria crear confusion, ya que en realidad es energia negativa o podriamos llamarlo ENERGIA ORGONICA NEGATIVA.
    No se que te lleva a copiar y pegar esos textos en esta web, pero te recomiendo que no leas mucho material de esas webs, ya que son pura desinformación.
    Un saludo a todos.

  32. trinityatierra dice:

    chemtrailsgranada,
    esa supuesta Ana es HJG y los de siempre. Ya sabes que lo que hacen es una tarea organizada de desinformación. No hay que darles ni media bola. Que les de bola quien les paga para llevar a cabo tan sucia tarea.
    Un saludo.
    Trinity

  33. ubiquisque dice:

    Carai. Qué susto.
    entre y vi post de Ana a tuti plen.
    Salgo y veo otros tantos de trinity.
    Ya pense que alucinaba o mi pc estaba tocado.
    Uf.
    Estamos vivos.

  34. ubiquisque dice:

    Estoy vivo?.

  35. bellpacific dice:

    Aitor:

    ¿El peligro constante desarrolla la intuición?. Sí y no. La adrenalina es necesaria en momentos concretos. Fuera de contexto es una droga, construye un hábito. Los hombres hemos venido a aprender a ser humanos no ha permanecer en tensión constante.

    Un ejemplo.Thich Nhat Hanh. Un monje budísta de origen vietnamita. Ha ha sido perseguido y encarcelado. Sin embargo, lee (no hace falta ser budísta):

    http://www.librosbudistas.com/autores/index.asp?autor=TNH
    http://www.tnh-es.org

    Los cinco entrenamientos de la atención plena
    http://www.tnh-es.org/recomendaciones/wordrecomend/Los%20Cinco%20Entrenamientos%20de%20la%20Atencion%20Plena.doc

    Ser libre alli donde estéis
    /Word/Ser%20libre%20alli%20donde%20esteis.doc

    Las percepciones sensoriales son necesarias. No se trata de dejarlas de lado, sino ponerlas en segundo término, temporalmente. Sumar, expandir los sentidos. Orden de prioridades, idem a lo que representaría la personalidad en relación a la individualidad. Se complementan.

    ¿Métodos?. Elige el tuyo. Busca por aquí para empezar http://nosce.wordpress.com/2007/04/19/la-otra-cara-del-viaje-del-nosce-te-ipsum/ No saqué el título de gurú, je,je.

    Saludos

  36. Aitor dice:

    Trinity

    Que significa HJG?

    Un saludo!

    PD: Yo tengo familia, creo estar bien de la cabeza, y casi nadie me cree cuando les hablo de estos temas.

  37. trinityatierra dice:

    Esas siglas no significan practicamente nada. Hacen referencia a un sujeto y a su banda de gente que son denominados “debunkers” pero no lo son. Se dedican a usurpar identidades, (también las vuestras así que siempre hay que estar al loro), mentir, desinformar, crear blogs-espejo o blogs desinformativos diciendo que los chemtrails no existen o que estamos paranoicos…eso parece poco peligroso pero es que además, ususpan identidades de correo, envian correos falseando la identidad, amedrentan, envían correos con amenazas, etc etc etc… internet está plagado de ellos. Si vais a un foro y encontraís alguna noticia auténtica, poco después leereis algún comentario de alguien diciendo que es una paranoia, que no es así,. etc. No argumentan, simplemente descalifican. En eso, se les nota a la legua lo que son.

    Trinity

  38. sherlock dice:

    en algun momento habra una guerra final lamentablemente y pereceran muchos este 4 de noviembre termina la estupida gobernacion de g.w.bush su nprimer traspie arraso afganistan dejando hambre en los niños q no mato destruccion y nisiquiera pudo rasguñar a osama bin laden su disipulo rebelde dijo liberar al pueblo de irak de la tirania del regimen de saddam hussein y solo los libero de vida por que esos inocentes llasen debajo de los escombros de bagdad todo por el maldito control de la region y del petroleo sus guerras dejan en crisis financiera al mundo en fin ojala sea mccain o obama todo este juego contra los debiles se termine aunque es dificil no imposible SHERLOCK

  39. Wolf dice:

    Permiso,
    Aitor, lamentablemente, lo que decís, nos pasa a todos. Es como chocarse contra una pared. Debés comprenderlos, no es su culpa. Es muy difícil que te crean a menos que los inicies en la investigación despertando curiosidad, es una información difícil de digerir que necesita un proceso que cada uno debe pasar.
    Hay un video recomendable sobre este tema en TrinityEyes. Te dejo el link:
    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/21/informar-a-los-demas-hazlo-pero-hazlo-bien/
    Además les dejo este otro artículo sobre un tema, también sin precebentes.
    http://www.adn.es/mundo/20081027/NWS-0528-huellas-reinounido-sospechoso.html
    Saludos.

  40. sherlock dice:

    triniti sabes algo de un tal maitreya

  41. trinityatierra dice:

    Wolf,
    voy a colocar aquí mismo ese vídeo sobre “informar bien”, es importante.

  42. Wolf dice:

    Trinity,
    Absolutamente! y es buenísimo que lo coloques, que surjan más ideas de como informar.
    Saludos.

  43. Sorry Trinity, no sabia que Ana era de los de siempre, pense que los tenias controlados 😛
    Intentare no alterarme tan facilmente jeje.
    Saludos.

  44. Aitor dice:

    Ya, esque yo soy muy basto, comienzo diciendoles asi de buenas a primeras que viven engañados por el sistema, y que todo lo que ven en las noticias es todo una mentira, asi, normal que no me crean supongo!

  45. Felipe IV dice:

    Traducción al español de la noticia que habla acerca de la “Detención de George W. Bush y su Familia en su huída al Paraguay”

    http://www.cherada.com/articulos/bush-y-su-familia-detenidos-cuando-huian-hacia-paraguay

  46. Wolf dice:

    Y si Aitor, estás totalmente loco!! jeje…
    Me parece que hay que tratar de despertar curiosidad. Por ejemplo decirles:
    “Nunca te preguntaste como posible que las torres, las dos, se cayeron a un promedio de 10 pisos por segundo?” Y si se interesan, contarles el porque.
    O…
    “No te parece raro que una crisis financiera de esta magnitud no se pudo prever?” “Pareciera que hay algo mas detrás de eso…” “Yo leí algunas versiones sobre…” y les contás. Siempre si alardear.
    Capaz que no los convenzas pero van a pensar lo que les decís y se van a poner a leer.
    Saludos.

  47. EolO dice:

    Queridos coterraneos es bueno saber que se interesan en temas de importancia , debo decir que me alegra demasiado.
    Se que es dificil entender los motivos de aquellos que mueven las fichas del ajedrez mundial.
    Solo les aconsejo que usen la logica en cada tema porque nada esta por si solo.
    Economia,politica,ciencia y religion estan dirigidos hacia un solo punto, la destruccion del planeta y la especie humana.
    Increible verdad! es para desgracia nuestra una realidad inevitable.
    El problema es complejo igual que su solucion pero esta ultima es posible y aqui es donde surgen las preguntas mas dificiles de responder.
    Deben saber antes que nada que aquellos que dirigen no son humanos y que esta guerra que se avecina no es nueva y menos nuestra.
    Esta guerra es tan vieja como el ser humano y tan importante como el universo en si.
    No se trata de posiciones poder o dinero , no se trata de credos razas o ideologias.
    Creanme quisiera ahondar en el tema pero aun no es el tiempo, aun no se despiertan los miembros, aun las conciencias estan en metamorfosis.
    Antes de despedirme quiero decirles que nunca hemos estado solos y que ninguno de los que esten por nacer a la nueva conciencia sera afectado por lo que se aproxima.
    En los momentos mas dificiles tendran alguien que los ayude sabran que hacer porque les seran dadas las instrucciones .
    Sigan creciendo y llenando su esencia de conocimientos para conducir a la nueva humanidad a su destino .
    Que la mano de dios los proteja . gammael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: