La conspiración del sistema financiero

Ayer tuve el placer de escuchar la entrevista a Rodrigo Cortés, director de “Concursante” y a Paul H. Koch que hablaron en el programa radiofónico de “La sombra del espejo” sobre la realidad de nuestro sistema financiero. Francamente, hay tan poco escrito en castellano sobre este asunto, y es tan dificil de explicarle a la gente este asunto en un lenguaje comprensible que me resulta muy gratificante encontrarme con este material.

No dejéis por nada del mundo de escuchar este programa pues es una fácil y buena introducción al timo más sofisticado en el que estamos inmersos.

No he encontrado mucho material traducido en castellano y menos disponible gratuitamente en la red. Teniendo en cuenta que es el tercer idioma hablado en el planeta, después del chino y el inglés, a veces es un poco desalentador ver lo poco que se traduce.

Así que para los que pueden leer inglés recomiendo esta lectura complementaria:

Esta es una de ellas: Bancos y Banca

Esta es otra referecnia importante: El libro se llama “Tragedia y Esperanza: Una historia de mundo de nuestro tiempo”, Tragedy and Hope: A History of the World in Our Time escrito por Carroll Quigley en 1966. Este señor, entre muchas otras cosas, fue el mentor de Bill Clinton en la universidad y el libro contiene perlas como:

“…los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de mucho mayor alcance, nada menos que crear un sistema de control financiero mundial y ponerlo en manos privadas para dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo como un todo. Este sistema sería controlado de una forma feudal por los bancos centrales del mundo actuando en coordinación por medio de acuerdos secretos alcanzados en reuniones y conferencias privadas y frecuentes. El vértice del sistema estaría situado en el Bank for International Settlements en Basilea, Suiza, un banco privado propiedad y controlado por los bancos centrales mundiales que serían en sí mismos corporaciones privadas…:”

Ese es el resumen de la situación actual, y está dicho y predicho por alguien que sin duda ocupó un lugar en la pirámide del illuminismo, en su rama educativa, en los años 60 y 70.

Otro libro que toca el asunto del oro y de los planes de control financiero es “El Tratado Secreto del Oro, la verdad detrás de la Segunda Guerra Mundial, el saqueo nazi y los planes de la elite para controlar nuestro futuro financiero (en inglés ” The Secret Gold Treaty, The Truth Behind WW II Gold, Nazi Plunder & Elite Plans To Control Our Financial Future”) escrito por  David Guyatt, en el año 2000 y disponible gratuitamente aquí.

Otra referencia importante es el  sitio y libro de Mike Montagne donde se explica estupendamente esta singular versión que explica maravillosamente cómo funciona el sistema bancario  y su relación con los Illuminati, además de proponer una economía basada en la matemática que podría ser perfecta. Como introducción al material esta referencia:

“Los bancos centrales son la creación y propiedad de la moneda de cada nación por parte de banqueros privados con el objetivo de un beneficio ilimitado por  medio de la multiplicación irreversible de la deuda, traida necesariamente a cada nación del mundo y manteniendo su circulación vital por el simple acto de re-prestado de lo que pagamos en intereses y capital como deudas posteriores, aumentadas tanto como “interés” periodico (usura).”

El libro y el sitio de The Perfect Economy es imprescindible para aquellos que con una mente matemática, no acaban de verlo claro.

Comprobarán aquí que la matemática del sistema financiero actual es tan diabólicamente perfecta como un reloj atómico. Incluye charts en excel que te permiten hacer tus propias simulaciones de deuda, por ejemplo.

 En la página principal el sitio contiene dos citas importantes.

“Cuando los que destruyen aparecen entre los hombres, comienzan destruyendo el finero, que es la protección del hombre y la base de la existencia moral”

Ayn Rand

“El final de la democracia y la destrucción de la Revolución americana ocurrirá cuando el gobierno se ponga en manos de las instituciones prestatarias y las corporaciones financieras”

“La banca de los Estados Unidos es uno de las fuerzas más hostiles que existen contra los principios y formas de nuestra Constitución. El sistema bancario es un borrón que ha quedado en nuestras Constituciónes (la estatal y la federal) que de no solucionarse, llevará a su destrucción (la de las Constituciones). Creo sinceramente que las instituciones bancarias son más peligrosas que nuestros ejércitos y que el principio de gastar dinero para que sea pagado por la posteridad es estafar a las generaciones futuras a una escala la más grande posible”

(comentario Trinity: estas palabras de Thomas Jefferson parecen proféticas.

Otro libro donde se da cuenta de la estafa financiera generalizada es el de David Allen Rivera titulado: Aviso Final: Una historia del Nuevo Orden Mundial o en inglés “Final Warming: a History of the New World Order” 

El libro de Allen Rivera contiene multitud de datos, hechos e informaciones que hablan de una buena parte de las ramificaciones y proyectos de esta trama que se ha venido a llamar de los “illuminati” y que está tan estrechamente ligada a la banca internacional.

Anuncios

30 respuestas a La conspiración del sistema financiero

  1. Epicuro dice:

    Por si os interesa, este es el blog en español de Pau K. Koch, se llama El Paso de las Termópilas:

    http://blogs.periodistadigital.com/herrkoch.php

    Ultimamente no escribe,(esta enfermo). Esperemos que se reponga.

    Un saludo a todos.

  2. Aitor dice:

    Asi que, basicamente, lo que estan haciendo los Illuminati, o NOM, o como queramos llamarlo, es controlar el dinero de los paises mediante bancos privados, y a EEUU. le estan dando prestamos “a punta de pala” para que nunca puedan devolver ni siquiera los intereses, y provocar que con esto, el dolar no valga nada, porque caera, y sumira el mundo en pobreza, puesto que mucha gente invierten en dolares, y crear el Amero, que como se vio en un video existe realmente, pero yo me pregunto… Para que sirve el Amero? Y la unión de Estados Unidos, Mexico y Canadá? Vendria a ser como una “Union Europea”, con su moneda que en nuestro caso seria el Euro. Pero pensandolo bien, realmente a Canada, si esta dirigida por Inglaterra, la dejaran unirse a la Union Americana? Alguien querra unirse a EEUU, nada mas salir de una crisis bestial economica que undira el pais en la miseria? Yo no lo creo, la verdad, y si se crea esta Union Americana, no creo que tenga mucho exito…

  3. trinityatierra dice:

    Hola Aitor,
    verás los planes de la Unión Norteamericana son reales, completamente reales, he posteado sobre esto, hay declaraciones de políticos locales canadienses comentando el asunto y está en vídeo, hay tratados firmados, proyectos de infraestructura que Ya se están realizando, está el Amero, las declaraciones en Méjico sobre la unión monetaria. Creo que no hay duda de que ese es el plan.https://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/14/la-mentira-tiene-las-patas-muy-cortas-la-union-norteamericana/
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/15/nuevo-orden-mundial-el-final-del-juego/#more-965
    Ahora, dices “no creo que tenga éxito”, verás, este tipo de proyectos de control financiero, económico, político no se realizan para tener éxito, al menos no desde el punto de vista de la población, ni tampoco desde el de los gobiernos nacioneles (véase Unión Europa y dónde estamos), se realizan para ir dando pasos en la dirección de un Nuevo Orden Mundial, que quiere decir, un unico gobierno mundial. De este modo, ya estarían completadas varias fases la de la Unión Europea, la Unión Africana y la Unión Asiática. Sólo queda la Unión Norteamericana y posteriormente la de la Unión Americana. Ese es al menos su plan. Otra cosa es que lo consigan. El control totalitario siempre ha buscado la centralización, pensemos en la Unión Soviética dirigida desde Moscú o China desde Pekin de forma absolutamente centralista.

  4. joluvero dice:

    Ojalá el común de los mortales pudieran leer textos como este. Nosotros, los que andamos metidos en el mundo de la concienciación sabemos de qué va todo, pero es una lástima que la gente navegue por otras aguas diferentes, nada hay más que ver los vídeos más populares, los cuales están en su mayoría copados por High School Music. De todas formas, por amor a la verdad, cada vez se ven más vídeos de los que te hacen pensar, si queréis ver Zeitgeist Addedum con subtítulos en español, completo pasaros por http://vimeo.com/2084818
    Abrazos.
    http://joluvero.wordpress.com/2008/10/28/zeitgeist-addendum-sub-spanish/

  5. dolphin-light dice:

    Hola Trinity
    Hace un instante lei uno de los diarios de Mexico y cuando iba leyendo tu post no podia dar credito a lo que estaba leyendo, anexo te mando el link del periodico en el cual Calderón (presidente actual de Mexico) secundó lo expresado por el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en la cumbre iberoamericana y dijo que es necesario un nuevo orden económico mundial que equilibre al Estado y al mercado, así como una supervisión y una regulación “más severa de los sistemas financieros internacionales y nacionales”.

    Creo que si no nos levantamos pronto y paramos esto se nos va a venir tiempos muy dificiles.

    Gracias por seguir en informandonos¡¡

    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/163305.html

  6. Pipo dice:

    Necesario un nuevo orden económico mundial que equilibre al Estado y al mercado, así como una supervisión y una regulación “más severa: presidente mejicano

    Calderón secundó lo expresado por el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y dijo que es necesario un nuevo orden económico mundial que equilibre al Estado y al mercado, así como una supervisión y una regulación “más severa de los sistemas financieros internacionales y nacionales”.

    Saludos

  7. Aitor dice:

    Gracias Trinity por la respuesta, hace poco que estoy interesado en este tema, que la verdad, me parece escalofriante, y aun hay pequeños cabos sueltos que no acabo de entender.

    Una buena aclaracion es siempre una ayuda!

    Por cierto, estuve comentando el otro dia con un amigo… Si seria posible, de alguna manera, desmantelar este “Gran Plan”, y creo que deberiamos empezar por saber quienes son los que estan tirando de los hilos. No hace falta obtener de manera fisica una lista con los nombres, creo que no seria muy dificil, con un poco de logica, quien deberia estar metido en esto.

  8. chemtrailsbaires dice:

    Trinity, la entrevista a la que te referis creo que es la que fue grabada bajo este enlace:

    Audio: http://s7.video2.blip.tv/0700000285858/Alvrosda-LaConspiracinDelSistemaFinancieroConRodrigoCortsYPaulH902.mp3

    Recien la termino de escuchar y es muy interesante lo que comenta Rodrigo Cortés, como tambien Paul Koch.

    Lo ideal sería que tus lectores la bajen al disco rígido y escucharla completa.

    Saludos y muchas gracias.

  9. s dice:

    Buenisimo el progama de radio!!!

  10. birgita dice:

    Quien es quien en el “tablero”de la politica americana; Al- Gore hace campaña por Obama.

    http://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/836756/10/08/Al-Gore-hace-campana-por-Obama-en-Florida.html

  11. s dice:

    hola trinity.
    En esta web hay varios libros en pdf que ponen el dedo en la llaga.

    http://utopicosincomplejos.wordpress.com/2008/04/09/llego-la-hora-de-saldar-cuentas/

    Seria genial que los puedas añadir.

    Animo con tu blog,y gracias!

  12. chemtrailsbaires dice:

    Si por casualidad querés incluirlo como parte de este post ya editado, te paso lo que hay que agragar para que pueda ser reproducido directamente desde esta página:

    Solo hay que copiar y pegar este código:

    [audio http://s7.video2.blip.tv/0700000285858/Alvrosda-LaConspiracinDelSistemaFinancieroConRodrigoCortsYPaulH902.mp3|bgcolor=#0000ff|leftbg=#ff0000|slider=#00ff00]

    Saludos.

  13. PureEnergy dice:

    Aitor. Esto es como un cancer, que se expandio por toda la humanidad, no podes extirparlo sin cortar partes sanas, esta demaciado araigado.
    Pensa que esta gente controla las mentes de la humanidad esde s hace siglos,
    La solucion es alcansar la masa critica para que el mundo tome consienca de lo que pasa.
    Un ves expuestos sera facil desmantelar su operacion pero para eso hace falta que una gran parte de la humanidad los vea con claridad.

  14. trinityatierra dice:

    ChemtrailsBaires,
    muchas gracias por la sugerencia. Ahi está para facilitar el acceso.
    Abrazos
    Trinity

  15. trinityatierra dice:

    utopicosincomplejos,
    no puedes decirnos de qué ñibros se tratan? El acceso que pones es a la página del blog y hay referencias que incluye en su blogroll que yo no comparto, la verdad. Sería largo de explicar si no has leido mi blog, asi que dinos a qué libros pdf sobre el sistema financiero te refieres particularmente
    Saludos,
    Trinity

  16. Aitor dice:

    PureEnergy,

    Te doy la razón, pero lo que dices, es muy dificil. Yo estoy intentando introducir a muchos amigos en esta red de conocimientos, explicandoles que hay algo detras del mundo que ellos no saben o comprenden, y me toman por loco, cuando es algo evidente al ojo que en este mundo hay algo que huele raro!

    Pero bueno, allá ellos, quizas sean mas felices asi, engañados.

  17. udcc dice:

    Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo

  18. s dice:

    Hola triniti!

    Los libros estan en la caja azul llamada BOX,a la derecha abajo del todo:),son estos:

    -los ricos no pagan.

    -explotación de los asalariados y ganancia capitalista en españa.

    -dinero sin inflación ni tasas de interés.

    -el enigma capitalista ( este libro no esta en dicha web y el autor es falangista,aun así es bastante claro y recomendable)

    Un saludo.

  19. s dice:

    el tema de las hiptecas sub-prime en buenafuente por Leopoldo Abadia,Facil y didactico.
    http://es.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE

  20. Llop dice:

    Una pregunta, ¿existe alguna traducción de “Tragedy and Hope” al castellano? Gracias.

  21. Llop dice:

    Bueno, existe un resumen en castellano, per no he encontrado el libro entero.

    http://www.mov-condor.com.ar/libros/carrolquigley/tragedyhope/tragedyandhope-completo.htm

    De nada.

  22. ubiquisque dice:

    Eran trabajadores de clase media que vivían en casas con jardín. La recesión los ha empujado hacia lo inimaginable
    http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/03/estados-unidos-la-crisis-obliga-miles.html

  23. noubabau dice:

    Mirad que noticias vienen hoy en rebelión:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82903

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82859

    Un ejemplo:
    “Una propuesta semejante ya ha sido sugerida antes por países en desarrollo. Pero EE.UU. siempre se ha mostrado cauteloso porque podría resultar inflacionaria y afectar el papel central del dólar.”

    Qué forma más elegante de decirlo!

    “El señor Zhou dijo que el objetivo de reformar el sistema monetario internacional es “crear una moneda de reserva internacional que esté desconectada de naciones individuales y pueda mantenerse estable a largo plazo.””

    Toma castaña!

  24. shashagoym12 dice:

    Queridos TODOS:

    Esta CRISIS monetaria, hipotecaria, bancaría y ALIMENTARIA mundial NO TIENE PRECEDENTES en toda La Historia de la Humanidad (conocida), ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE a propósito, con precisión quirúrgica, para poder cumplir su PRIMER OBJETIVO: Acabar con el dinero metálico mundialmente, como condición indispensable para poder cumplir su SEGUNDO OBJETIVO: implantar un sistema único de pago y cobro mundialmente en forma de tarjeta bancaria o chip, y si ponen la moneda internacional única, sólo será el paso previo a la tarjeta bancaria o al chip internacional, que es su SEGUNDO OBJETIVO.

    Este SEGUNDO OBJETIVO es necesario e imprescindible para cumplir con el TERCER OBJETIVO: Hacer que todos pequeños y grandes, niños y ancianos, ricos y pobres se pongan LA MARCA (chip o tarjeta bancaria), sin el cual NADIE podrá COMPRAR ni VENDER, ni SOBREVIVIR en La Naturaleza (que no podamos sobrevivir en La Naturaleza es el único objetivo para el que han sido CREADAS por LA MENTIRA todas las organizaciones ECOLO-CUENTISTAS, objetivo desconocido por los ecologistas de base, que han sido vilmente engañados y cuyo máximo representante mundial llego a decir públicamente que: los intereses de La Naturaleza deben prevalecer y estar siempre por encima de intereses de todos los seres humanos), si a esto le unimos que el 60% de todo que se planta en el mundo, son semillas patentadas, termineitor (sólo para una vez) de la compañía MAFIOSA MONSANTO (ver el video “el futuro de la comida” en videosgoogle), y nos fijamos también en la situación IMPOSIBLE que están creando a todos los agricultores y ganaderos LIBRES que quedan, viéndose obligados por necesidad a VENDER SUS TIERRAS por que las CONDICIONES son tan INJUSTAS e INSOSTENIBLES que es IMPOSIBLE su SUPERVIENCIA (en los tres primeros meses del 2008 han cerrado sólo en España, mas de 200.000 pequeñas y medianas explotaciones ganaderas), pues lo dicho, uniendo todos estos INDICIOS podemos ATAR CABOS y ver claramente que esta PROFECIA se está haciendo REALIDAD y encaja a la perfección: Hacer que TODOS lleven LA MARCA para poder COMPRAR y VENDER.

    Este TERCER OBJETIVO es necesario e imprescindible para cumplir “SU GRAN SUEÑO” milenario: QUE TODOS SEAMOS SUS ESCLAVOS, bueno, “TODOS” no, sólo el 10% que ELLOS necesitan, el otro 90% “ELLOS” NO nos consideran NECESARIOS, pero SI nos consideran PELIGROSOS.

    – ¿porque sólo el 10%? porque ELLOS son POQUISIMOS y nosotros MUCHISIMOS, porque ELLOS sólo necesitan y pueden controlar (con CHIPS) a un 10% y porque lo dejaron escrito hace décadas en las piedras de Georgia (EEUU), que escritas y a la vista de todos están.

    – ¿qué quieren hacer con el 90% restante? ELIMINARNOS

    – ¿cómo? hasta ahora con la MENTIROSA AGENDA-21 y a partir de ahora también con LA CRISIS económica CREADA artificialmente y a propósito, para ELIMINARNOS con GUERRAS o simplemente de HAMBRE, o con una combinación de estos dos métodos)

    ¿ELLOS lo pueden conseguir? En teoría, hasta su TERCER OBJETIVO, SI (como confío en DIOS y en JESUS, que vino hace 2000 años a AVISARNOS para ALGO, creo que NO), pero estarían inexorablemente condenados a una EXTINCION ACELERADA hasta el INFINITO, porque La Ley Universal de LA VERDAD generosa e inteligente de DIOS, es EXACTA y se cumple en el 100% de los casos.

    ¿ELLOS lo van a conseguir? NO, porque hay miles de PERSONAS BUENAS e inteligentes, que están buscando LA SOLUCION para que TODOS vean LA VERDAD en este Tiempo del Gran Engaño, del que JESUS nos vino a AVISAR hace 2000 años, para ALGO.

    ¿Cuál es o puede ser LA SOLUCION? Son o pueden ser tres pasos:

    – Confiar en DIOS CREADOR.

    – Amar LA VERDAD (DIOS CREADOR) generosa e inteligente POR ENCIMA de todas LAS COSAS, y al PROJIMO como NOSOTROS MISMOS.

    – PENSAR con el 100% de nuestra inteligencia, una IDEA DEFINITIVA e inteligente, para que TODO EL MUNDO “VEA o APRENDA A VER” LA VERDAD generosa, inteligente y REAL para ser LIBRES por FIN, de LA MENTIRA egoísta, astuta e ILUSORIA que era NADA y a la NADA volverá.

    Un abrazo a TODOS, LA VERDAD nos UNIRA y VOLAREMOS LIBRES por FIN, de la ESCLAVITUD de LA MENTIRA ILUSORIA.

  25. shashagoym12 dice:

    Queridos TODOS:

    Se me olvido el ultimo y cuarto paso para LA SOLUCION que es o puede ser:

    – 4º paso: una vez DESCUBIERTA esa “IDEA DEFINITIVA”, llevarla a CABO ACTUANDO, nosotros solos o con gente de confianza,sin escribirla en NINGUN FORO y “PENSANDO mucho tiempo” para encontrar la manera inteligente, de hacerlo SIN EXPONERNOS.

    Un abrazo

  26. noticiaserb dice:

    Os dejo un link al artículo “Sistema Global Económico” que explica qué es el dinero, de donde viene y adonde nos lleva. Un saludo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/13/sistema-global-economico/

  27. noticiaserb dice:

    Os dejo un link al artículo “Corralito” que explica que paso en Argentina. En la última parte un analista español sugiere que en España vamos de camino… No deja de tener sentido porque en España estamos sobre-hipotecados.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/21/corralito/

  28. ENOCUSITO dice:

    Diario economico Argentino compara a Obama con Chavez, Este se Volvio loco va a crear otra crisis, el mono mayor le presto el traje al mono menor.

    http://economia.noticias24.com/noticia/14999/diario-economico-argentino-compara-a-obama-con-chavez/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: