Documental australiano sobre los illuminati y el Nuevo Orden Mundial

El documental los illuminati realizado y producido por la AIM Australian Independent Media con subtítulos en castellano. Considero que aporta datos importantes sobre la trama  illuminati y constituye una buena introducción al tema. 

Contienen:

-Grabación de un ritual iniciatico de la orden Skull & Bones

-Información sobre pertenencia a masonería de alto grado de Blair y la familia Bush o la casa real de Inglaterra

-El origen alemán de los llamados “Windsor”

– Entrevista a David Icke

– Un exorcismo real llevado a cabo por un sacerdote católico

– Historia de los últimos 40 años

– La declaración por parte de George Bush Senior del Nuevo Orden Mundial

– Ceremonial en el Bohemian Grove

– Escenas de la película “La Hermandad de la Campana”

– Seminario presentado por Jordan Maxwell

– Entrevista a Anthony J Hilder de www.freewoldalliance.com www.freeworldfilmworks.com

Parte I (44 min)

 Parte II (70 min)

47 respuestas a Documental australiano sobre los illuminati y el Nuevo Orden Mundial

  1. miguel dice:

    El nuevo orden mundial judio acaparando toda la riqueza de las naciones parece tener exito hasta el momento…expoliando toda riqueza por su odio a las naciones cristianas y no cristianas

  2. Jochudo dice:

    Lo primero, PERDÓN por la intromisión, pero no tengo más remedio que, abusando de vuestra amabilidad, presentar un nuevo sitio que pretende dedicarse a la recolección de todo tipo de esas otras noticias y debe contar con la máxima participación posible para poder encontrar todas las respuestas (quizás, alguna, se acerque a la Verdad).

    El sitio en cuestión es: http://www.extran.es que abrirá sus puertas en unas horas, por lo que quedáis todos invitados.

    ¡Muchas gracias!

  3. trinityatierra dice:

    Y en un día como hoy, 31 de octubre cuando algunos celebran una cosa llamada Halloween, para el que crea que es simplemente una fiesta más y que no hay nada malo en disfrazarse de bruja o salir por ahi, le recomiendo ver la segunda parte especialmente, para entender de qué forma contribuyen sin quererlo a dar energía a las fuerzas que se esconden detrás del illuminismo.
    llevo toda la tarde recibiendo llamadas a la puerta de grupos de niños y chicos a “dar caramelos” o “recibir dinero” al más puro estilo americano, todo este asunto por supuesto les viene enseñado en la escuela que es donde se extiende la filosofía iluminsta en primer lugar. Como si tal cosa, una fiesta que no es siquiera cristiana, ni tiene raíces culturales aquí de ningún tipo se ha establecido y parece que la moda viene para quedarse como el Papa Noel o el Santa Claus o la fiesta de San Valentin.
    Esta última también es una fiesta, el 14 de febrero, del illuminismo en el equinocio de invierno.
    ¿sabéis qué me han dicho los chavales cuando les he dicho, lo más amablemente que he podido, “que no, gracias”.?
    INsultándome, a mi y a mi familia y aporreando el timbre de mala manera.
    ¡Ole! De manera que es poco menos que vandalismo callejero, o les das el dinero, o prepárate….

    No es ninguna broma lo del Halloween… convenceos de esto si no estáis convencidos y buscad información. No hay que hacer concesiones al maligno. Y hablando de éste, en la segunda parte del documental arriba podéis asistir a un exorcismo real en toda regla.

  4. Aitor dice:

    Trinity

    halloween es una fiesta puramente americana, estoy de acuerdo contigo en que es una de las maneras que tiene el illuminismo o “la organizacion en la sombra” de inculcarnos desde niños sus costumbres. Me da que pensar en su esa organización que como ya sabemos desea controlar la mente de niños y adultos, es de origen americana. Skulls & Bones, Illuminati, Masones, Sionitas… yo creo que todas esas sectas se han unido para algo.

    Por cierto, la ciudad libre de los humanos en la pelicula de Matrix se llamaba Sion, verdad? jejeje era broma;)

  5. Cesar dice:

    Hahaha leí a Trinity y tuve que sacarme el traje de Gris que pensaba usar.
    Trinity agua fiestas ya estaba afinando la voz para pedir mis caramelitos 🙂 haha, es broma.
    Fantasmagoricamente suyo…Cesar

  6. Ivan dice:

    Me dice que el video no está disponible 😦

  7. soyelguardian dice:

    Zas, gracias por compartir la noticia sobre la reina.

    Estoy preparando un ariculo sobre los bilderberg y esa informacion me vendra bien.

    “alli se crta mucho bacalao” confiesa la reina, y se atreve a decir que “no es una organización mundial ejecutiva”

    Ya no saben como mentirnos.

    Por cierto Trinity, muchas gracias por el documental, hay cosas en las que no estoy totalmente de acuerdo pero de todas maneras es muy buena informacion.

    Como siempre, sigue asi.

  8. REVBAL dice:

    Que rafinamiento tiene la reina, hablandonos como a simios. Pauvre mujer, no me gustaría estar en su pellejo. No voy a juzgarla. Por un lado esta metido desde que nació en algo que la superara toda su vida. Más allá me parece una persona legal y dentro de este mensaje nos dá pistas sobre asuntos de primera mano. “Alli se corta mucho bacalao” no da la nota asi para confirmar nuestras sospechas. No creo que se mofé, creó más bien que nos confirma algo. Que esta metida en eso pero no quiere decir que va con ella. Será una forma de echarnos una manos ?

  9. REVBAL puede que tengas razón en cuanto a lo de “soltar informacion por lo bajini” pero por otro lado puede que tambien se le escapara.

    De todas maneras nunca he confiado mucho en la monarquia, si realmente les importara su pueblo algo tratarian de hacer por nosotros, ¿no?

    Pero pienso que ella tambien “corta algo de bacalao” sino no estaria en esas reuniones, asi que por mi parte yo si pienso que esta metida y que tambien va con ella.

    Un saludo.

  10. zass7 dice:

    He encontrado este documental en calidad DVDrip en inglés y con subtítulos en castellano. Si Trinity me da permiso pongo los enlaces de descarga.

    Saludos.

  11. zass7 dice:

    He encontrado este documental en calidad DVDrip en inglés y con subtítulos en castellano. Si Trinity me da permiso pongo los enlaces de descarga.

    Saludos.

  12. geminis dice:

    Muy buenos los documentales y sobre todo clarificadores para ir entendiendo un poco más a esta gente.

    Creo que el, o los que controlan a toda esta gente enferma, se aprovechan de su ignorancia y locura para llevar a cabo sus propósitos.
    Como dice el documental los de arriba no se ven ni se sabe quién son…de momento.
    Aunque datan la aparición de los Iluminati en el siglo XVIII, este tipo de organizaciones, sectas o como lo queramos llamar, han tenido presencia muchos siglos antes haciendo la misma función de manipulación y control de la gente. La especie humana siempre ha convivido con esta dualidad “el bien- el mal” y siempre ha continuado su existencia. Es verdad que a fecha de hoy la amenaza del “mal” adquiere dimensiones como nunca antes había tenido, pero estoy seguro (o es mi presentimiento) que sea lo que sea que ocurra, va a ser para bien, aunque en el camino nos quedemos unos cuantos.

    De los documentales me quedo con la frase: “Usted o bien es parte del problema… o bien parte de la solución”. Una vez mas la dualidad que convive con nuestra existencia.

    Saludos

  13. REVBAL dice:

    Sabes Guardián, se sabe que la información que tenemos de los bildelberguers viene de adentro. Hay tí@s cojonud@s que ariesgan su pellejo todos los dias sin que lo sepamos. Hay que mirar más alla de la pantalla.

  14. Se que mucha informacion sobre ellos es filtrada REVBAL, solo digo que puede y no puede ser que la Reina sea uno de estas personas.

    Ademas no creo que alguien que filtre informacion se expusiera de tal manera.

    Pero como decia es solo mi impresion.

    Un saludo

  15. Aitor dice:

    REVBAL, guardian,

    Seria mas lógico pensar que los participantes de este club, al filtrar información, filtren información falsa. Si, pueden haber buenas personas dentro, que quizas no quieren que todos seamos esclavizados, pero no creo que suelten nada real de lo que se diga alli, almenos nada vital, porque si es tan secreto, y se hace a puertas cerradas, es porque cosas importantes hay ahi dentro, y realmente no se cuantos son los asistentes, pero si uno de ellos suelta algo, y los demás se enteran, no creo que se pongan muy contentos, y quizas decidan cerrarle la boca a esa buena persona, por los medios que sean.

    Un saludo.

  16. Aitor dice:

    Ahora que me acuerdo, ahora que oigo la palabra “masón” me viene a la mente Francisco Franco, que a pesar de ser un dictador, estaba en contra del totalitarismo de la URSS y contra los Masones. Hitler odiaba a los judios (aunque no creo que eso justifique la muerte de 6 millones de ellos), podria tener algo que ver con una lucha en contra del sionismo? Me aterra la idea de que, unos criminales como ellos, estuvieran (en parte) en lo cierto en cuanto a las ordenes masónicas y sionistas, pero quien sabe, podria ser, no?

  17. esfera nodrep dice:

    Podría alguien copiarme los enlaces (“links”) de los dos videos en cuestíón para poder bajarlos por you-tube. La razón es que bajo el material que puedo y lo archivo y luego, en mi tiempo libre, leo lo que puedo y miro los videos. Gracias.
    Por si acaso mi correo es resirave64@yahoo.com

  18. Hola trinity

    Te envio estas lineas, pues siempre paso por un Blog que nada tiene que ver con los temas que tocas, y como estan firmando como trinity, – no trinityatierra – y no es tu estilo a mi parecer, me parece justo avisarte para que te fijes si quieres.

    http://camaleonx.wordpress.com/2008/10/30/mercadolibre-y-deremate-como-no-hacer-una-fusion/#comments

    Yo creo en la honestidad intelectual, y en no utilizar a otros, que tienen su Nick bien ganado.

    Me puedes citar tranquilamente 🙂

    Saludos a todos

    Marcial

  19. Luna dice:

    Cesar, es muy curioso que publiquen ese artículo en ese periódico colombiano.

    1) es un periódico de muy baja calidad, así sea el más leído
    2) este artículo sobre teorías conspirativas es de una columnista externa (aunque no logro identificar el nombre)

    ¿Por qué pusieron eso en el periódico que más cerca está al gobierno autoriotario de Uribe? ¿porqué siendo el más leído? … Me parece que la idea aquella de “los que creen en las teorías conspirativas son unos iletrados” que está presente en el texto responde en parte a estos interrogantes.

    Ya me he visto en el ojo del huracán entre algunos amigos, que consideran que “estoy perdiendo el norte científico”… Artículos como este, que aunque en su última parte tiene una parte positiva, no ayudan en nada a despertar a la gran mayoría de las personas.

    L@s invito a que lean
    http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/otroscolumnistas/una-conspiracion-tan-inmensa_4637638-1

    Saludos

  20. trinityatierra dice:

    Marcial Candioti,
    Así es, esa Trinity tiene acento argentino ¿no?. No tengo el copyright del nick Trinity, cualquiera puede firmar bajo ese nombre en un foro. Eso desde luego no soy yo. Aparte de que si lo hubiera hecho, por precaución hubiera entrado con mi avatar (que por cierto también puede usurparse) pero lo que está claro es que quien lo hace, de seguro no tiene buenas intenciones. gracias y un saludo
    Trinity

  21. trinityatierra dice:

    zass7, siempre tienes mi persmiso porque siempre colaboras con la difusión del conocimiento. Adelante. Trinity

  22. trinityatierra dice:

    Edernauta,
    seguro que el cáñamo tiene efectos extraordinarios, pero por experiencia dudo que mejore la actividad cerebral. Al menos no la cognitiva, aunque pueden activarse otras funciones creativas, sin duda. Lo que sí es cierto es que el cáñanmo tiene millones de aplicaciones que van desde las energéticas, hasta su uso como material de construcción, como papel para imprimir, tejido para vestir, como medicina terapeútica en muchos casos de cáncer… Y es que la marihuana fue de uso libre hasta 1937, cuando la Marihuana Tax Act la declaró ilegal por sus efectos psicoactivos.
    En su libro The Emperor wears no clothes el investigador Jack Herer asegura que la prohibición tiene poco que ver con el resguardo de la salud pública. Uno de los múltiples usos del cannabis está relacionado con la elaboración del plástico. En 1937 –fecha de prohibición de la planta– la corporación DuPont patentó procesos para hacer plástico a partir del aceite y el carbón. Como siempre, el furor anticáñamo duró hasta que Estados Unidos se dio cuenta de que necesitaba el cáñamo. El tallo se usa para hacer cuerdas y redes de paracaídas, dos productos indispensables en la Segunda Guerra Mundial. Fue así que en 1942 el Estado norteamericano cambió de opinión, al punto de que el departamento de agricultura produjo un film llamado Cáñamo para la victoria (Hemp for Victory) donde se pedía a los “campesinos patrióticos” que lo plantaran por favor.
    como alternativa los defensores del cáñamo proponen la bionafta, un producto que podría reemplazar la nafta convencional y que se elabora a partir del aceite extraído de la semilla del cáñamo. A diferencia del petróleo, se trata de una fuente de energía renovable y más ecológica.

    Os animo a buscar información sobre este tema porque hay mucha tela que cortar….la cosa va mucho mas allá de fumar o no fumar…
    Trinity

  23. Aitor dice:

    Trinity

    Eso no se donde lo leí, que con el cañamo EEUU fabricaba ropa, correas, y todo eso. También escuche en un documental, que en cada paquete de cigarrillos que entregaban al soldado, habia un cigarrillo “de la suerte” que segun dicen contenia marihuana! Haber si encuentro el nombre del documental, para que no penseis que digo cosas sin fundamento.

    Un saludo.

  24. ESPN dice:

    Oye Triny, vas a subir el documento que te envié de los annunaki??..si no puedes pasarlo a word dime y lo pasó yo y te lo mando pero siempre y cuando lo subas..de igual manera tengo 2 libros muy buenos y cortos sobre el código secreto de la biblia que dice mucho de lo que se ha puesto aquí…pero por favor, dime si los pondrás porque de lo contrario no tiene caso..saludos

  25. trinityatierra dice:

    ESPN,
    pls, vuelve a enviarme un correo (a veces me hago un lio porque vuestros nombres del foro son distintos a los de correo) y coméntame. ¡Recibo muchos correos! no siempre puedo leerlos, pero recuérdame pf en correo de qué se trata.

    gracias
    Trinity

  26. sherlock dice:

    me tienen harto los iluminati me gustaria tener uno cara a cara y destrozarlo en tres episodios alguien sabe algo de un tal maitreya

  27. sat7 dice:

    Pues ya que insistes en la pregunta, y si te refieres al maitreya de benjamin creme, aquí está su pag:
    http://www.share-es.org/mai_app.htm

    Maitreya es el futuro Buda de los hinduistas (tambien llamado Kalki Maitreya) y de los budistas (Maitreya).

    Según B. Creme ya está por aquí.

  28. Cesar dice:

    Seria bueno tener algun material de los annunaki ojala ESPN te lo pueda enviar.

  29. trinityatierra dice:

    Hola Sherlock,
    sé que en el budismo Maitreya se refiere al Buda del futuro nacido dentro de mucho tiempo en un mundo muy desarrollado espiritualmente. En el New Age se refieren a Maitreya como a alguien que ya está aquí, pero no veo en qué se basan para decir esto. Nuestro mundo de desarrollado espiritualmente tiene bien poco. En fin, que yo de religiones te puedo hablar desde la acera de enfrente, porque no las practico. Creo en la espiritualidad natural, por decirlo así. No me hace falta tener un nombre ni una imagen a la que dirigir mi mente para remitir mis pensamientos o emociones más profundas hacia el creador o a quien nos observa con compasión. Es poco más lo que te puedo decir.
    Trinity

  30. zass7 dice:

    The Illuminati, documental de Chris Everard. El documental está comprimido con el programa WINRAR y dividido en 7 partes. Una vez tengáis las 7 partes descargadas podréis unírlas con el programa WINRAR para que se os quede un solo archivo.

    Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=IRTT2WF9

    Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=3BJ3FP3O

    Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=QIC0JLB5

    Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=DMODIYCZ

    Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=B3IANSPZ

    Parte 6 http://www.megaupload.com/?d=F1J1ALRK

    Parte 7 http://www.megaupload.com/?d=XIC8UQM3

    Saludos.

  31. ESPN dice:

    Trini, te los paso más tarde en formato word para que los puedas subir…Realmente es una información muy buena, valiosa y muy fuerte!…Yo me quedé impactado porque hay unos puntos en que difiere con lo qu ehemos leído…sobre todo, para aquellos que son muy católicos dice algo muy impactante y que puede herir sensibilidades..por eso hay que leerlo con calma y sin echar fuego…ah, y con respecto a lo del código secreto de la biblia, concuerda con que el orígen de los humanos viene de los extraterrestres e incluso donde está la prueba pero la persona que está investigando todo esto, no puede tener acceso a dicho lugar porque no se lo permitieron…

  32. ESPN dice:

    Y tengo el programa del secreto de la biblia hecha por un matemático..el problema es que los resultados los da en hebreo!..alguien de aquí sabe hebreo????…

  33. ubiquisque dice:

    ESPN yo se de alguien que sabe hebreo. No le conozco. Y lo que son las casualidades, o no, de la vida. Porque antes de tropezar con este blog y otros similares, un dia escuchando la radio escuche una entrevista que le hacian y obtuve su nombre y su telefono (sorprendentemente la radio tras mandar un mail para saber su nombre me mandaron hasta el telefono que digo yo si no quisiera que lo dieran la radio no la habria dado). Pero repito no le conozco. Es autor de una teoria muy particular que resumo por si los mas doctos de este blog consideran inadecuado acudir a este hombre. Segun la citada teoria cito textual y extractadamente de un articulo que no es de el pero que entiendo fiel, ” … en el supuesto de que en algún momento de 1891 la flecha temporal se disparó hacia atrás con un factor de aceleración 187/13. En otras palabras, cada 14,385 años (resultado de dividir 187/13) anteriores a 1891, retornan, comprimidos y con su carga de información y memoria histórica, en cada año transcurrido posteriormente.”.
    Al parecer es un experto cabalista pero no tengo ni idea de su posición ante todo esto que se trata en este blog. Antes si no recuerdo mal se dedicaba precisamente a los mercados financieros pero la cabala y demas era y sigue siendo para el algo irresistible.
    Como no se sabe nunca quien nos leequien nos lee no me atrevo a decir nada mas.

    Sugiero comentarios u opiniones.

  34. ubiquisque dice:

    Por cierto tengo un diccionario numérico cabalistico. Pero solo porque soy curioso y dedico poco tiempo a estas cosas.
    Me disculpo por mi tremendo escepticismo sobre la influencia espiritual y exogena a este mundo pero me temo que ganaría a Santo tomas.

  35. Chuan dice:

    zass7

    el megaupload es un laberinto en el que no encuentro forma de bajar los ficheros
    y eso que tengo un login… pero veo como bajarlos en gratis… 😦

  36. zass7 dice:

    Chuan es muy fácil bajarse archivos por megaupload. En la siguiente imagen te explico como hacerlo.

    Saludos.

  37. ESPN dice:

    Trini, ya te envié los archivos…Ok, ahí pusieron el enlace para bajar el programa del código secreto de la biblia…Yo recomiendo que primero lean el libro que trini subirá llamado El código secreto de la Biblia ya que explica cómo se obtuvo la información y sobretodo lo que hace el programa para descrifrarlo…Usar el programa no es sencillo, especialmente porque da los resultados en hebreo..el problema que encuentro es que no hay manera de copiar los resultados para ponerlo en un traductor al español..

  38. ESPN dice:

    Bueno, leyendo varios posts, la verdad es que yo no tengo nada en contra de los judíos..Varios documentales y videos los ponen como unos monstruos…eso me da mucho que pensar..la verdad…a veces pienso que quien hace algunos documentales/videos realmente los odia y los pone como unos desgraciados…Un ejemplo es el archivo que le pasé a Trini, el de los annunaki; hay una persona ahí que los pone de cabeza diciendo incluso que la biblia fue hecha por el dios de los judíos para que los cristianos amemos a su dios y que todo es una mentira…en fin, espero lo lean…estoy seguro que les gustará…

  39. Danny dice:

    Volviendo al asunto del video que publica Trinity.
    Viéndolo con cuidado, y comparando algunas costumbres y creencias masónicas, me deja pensando en la primera parte de Zeitgeist.
    Parece haber sido preparada por masones.
    No soy creyente de ninguna religión, y por lo tanto puedo sacr a un lado subjetivismos, sobre algunos asuntos planteados con Zeitgeist.
    Me llama la atención lo parecido en concepto y redacción, (por un instante creí estar viendo Zeitgeist) sobre todo la parte de Horus.
    Alguno sintió algo similar?
    Saludos
    Danny

  40. matias dice:

    lamentablemente el video ataca el nazismo, el cual hasta hoy ha sido el unico medio de ataca al nuevo orden mundial, solo por eso el mundo entero se alio en contra de hitler, comunistas y capitalistas en contra de la alemania, debian unir fuerzas para evitar que sus planes sean destruidos por el nazismo, ademas si se fijan en el video periodicamente se ataca el nazismo, creo que este video esta hecho con fines pro masonicos, , por que si la gente odia la masoneria no les importa, pero si la gente se uniera o existiese en gobierno en contra de los planes de zion(un gobierno como el del IIIreich) la masoneria se veria en grave peligro, acuerdense que ellos saben como dominar las mentes y la mejor forma de atacar a los enemigos es mostrandolos omo los chicos malos, y si el mundo cree que os masones son malos, pongamos al enemigo como uno de los nuestros los odiaran a ellos tambien

  41. LOCO dice:

    Nunca lo conseguiran porque conozco sus planes y serán desbaratados. Su castillo construido por miles de años se les derrumbará como una castillo de naipes. Su plan tiene muchooooooos fallooooooos, y las COLUMNAS DE SU SATANICO TEMPLO se destruirán, os los puedo garantizar. Había, hay y habrá muchaaaaaas cosas que hacer para vencerlos. Somos inteligentes y ellos sólo son listillos. Su sistema tiene muchos muchooooos muchisiiiiiiimos agujeros, pero son tan tontos que no se van a dar cuenta hasta que sea demasiado tarde para esos cabrones que tendrán su merecido. Aviso a los gilipollas del nuevo orden mundia: SI SI SI HAY ALGO QUE HACER. ¿Que? ¿os he jodido vuestra frase MAGICA verdad?, (esa de NO HAY NADA QUE HACER), y yo os digo SI HAY ALGO QUE HACER, SI HAY ALGO QUE HACER, SI HAY ALGO QUE HACER, JA, JA, JA. Vuestro plan sandra MAL y yo me rio rio y rio, porque caereis vosotros y vuestras DIABOLICAS TORRES DE SALOMON.

    LO VISUALIZO, LO VISUALIZO, LO VISUALIZO, LO IMAGINO, LO IMAGINO, LO IMAGINO, LO VEO, LO VEO, LO VEO, LO VERÉ, LO VERÉ, LO VERÉ.

    VUESTRO PLAN SALDRÁ MAL
    LAS GILLOTINAS PREPARADAS ESTÁN

    VUESTRO PLAN SALDRÁ MAL
    LAS GUILLOTINAS PREPARADAS ESTÁN

    VUESTRO PLAN SALDRÁ MAL
    LAS GUILLOTINAS PREPARADAS ESTÁN

  42. MK ULTRA dice:

    Quería enviaros algo muy interesante que he encontrado hoy: Sroogle.
    Básicamente es un proxy para evitar que Google pueda reunir tanta información sobre ti. Te conectas a los servidores de Scroogle, que a su vez se conectan aleatoriamente con cualquier servidor de google, piden la información, y te la devuelven filtrada sin publicidad, cookies, ni basura de ningún tipo. Así no hay ni IP ni cookies que puedan identificar tu búsqueda. Obviamente, google no destruye sus registros y los de Scroogle sí. En otras palabras: Google no puede seguirte la pista ni meter las narices en todo lo que buscas o haces. A partir de ahora lo tengo bien claro: A LA PORRA GOOGLE!! VIENBENIDO SCROOGLE!! 😀

  43. altq dice:

    Gracias por el aporte interesante documental, pero que hijos de puta. Se fueron a la mierda con lo del exorcismo, pareció una sitcom.

    Lo de los iluminati y la locura de aferrarse al “demonio”, puede ser, también están los dementes católicos para tomarle la leche a “dios”. Claro que ningua de las 2 cosas existen.

    Muy sensacionalista el documental, aporta información iluminati, pero podría enfiestarse mentalmente a un ignorante.

  44. danielcc070 dice:

    Tu be una experiencia en un exorcismo, hará 14 años (tenia 22).
    Una chica de 23 años amiga mía y que conocía a mi hermana peque de 15 y alguna de sus amigas,(Mi amiga iba a un brujo de Bcn 1 vez al mes a consultar, el brujo trabaja en magia B y N, no se el nombre pero decía que era muy bueno, y muchas veces iba a Brasil para hacer rituales y a buscar cosas) a mi, personal mente no me gustaba que fuera con el por el tema oscuro, facilmente al final no se dan cuenta y solo trabajan para el.
    Pues una amiga de mi hermana, fue poseída por un espíritu negativo, que la quería hacer servir de puente para instalar-se en el cuerpo de mi hermana, eso decia el inquilino a través de la voz de la chica, pero aseguro que no era su voz, mi hermana muerta de miedo.
    Mi amiga con las explicaciones del brujo de bcn y las correspondientes belas y hierbajos, me vino a buscar para ir a un polígono apartado con la chica, mi hermana dos chicos y chicas mas y yo, que me dijo que tenia que ayudarla en el ritual porque tenia mucho poder, se puso a la chica dentro de un circulo blanco y encima del circulo unas hierbas, alrededor unas velas blancas, ella pronunciaba unas palabras y yo con el cuerpo fuera del circulo, sujetaba a la chica para que no fuera expulsada del circulo de protección, pues cuando salio el espíritu o ser, no podía de esta manera entrar o intentar-lo en el cuerpo de los presentes. Duro unos 20 min tenia una fuerza muy grande y voz desagradable, la chica se orino encima pero todo salio bien.
    Amor, Luz y Abrazos.

Responder

