ADN H5N1 en la vacuna intranasal de la gripe

Estamos en serio peligro. La vacuna de la gripe contiene ADN H5N1
Este tipo de virus puede hacerse pandémico por la introducción de la vacuna (justo lo contrario de lo que pretenden decirnos)La vacuna intranasal está demostrado que ayudará a expandir el virus H5N1. Esta nueva vacuna intranasal será fabricada en GB por Bulk y con ella, según la doctora, la pandemia está asegurada y aquí en el vídeo explica por qué.

La doctora Rima Laibow está viajando por todo el mundo para entrevistarse con los jefes de estado y gobierno para alertar sobre los peligros de esta vacuna que les han endilgado desde la industria farmacéutica como la panacea para la enfermedad.

Por otro lado, a la sombra del Codex Alimentarius (ver este blog) en Enero del 2009 entrará en vigor la única forma de prevenir este tipo de enfermedad que es la vitamina C en altas dosis (dosis terapéuticas, que se llaman), de manera que han preparado el raticida y la ratonera.

La doctora explica aquí que la vacuna intranasal inocula el ADN H5N1 en los pulmones.

¡Infórmate sobre las vacunas en general y sobre ésta en particular! ¡Infórmate sobre los efectos de la vitamina C en grandes dosis! ¡infórmate sobre el Codex que está a punto de aprobarse en Europa!

 

Lee esta página creada por un doctor argentino que ha denunciado muchos casos de efectos de la vacuna antigripal http://www.gripeprolongada.com.ar/ 

Anuncios

51 respuestas a ADN H5N1 en la vacuna intranasal de la gripe

  1. Aitor dice:

    Yo nunca me he puesto la vacuna de la gripe, nunca!

    Pero si tuvieramos que preocuparnos por lo que nos meten por el cuerpo… Como si no tuvieramos bastante con los chemtrails, y otras substancias que a saber por donde nos las cuelan. En fin, no se que gana el NOM intentando matar a la mayor parte de la población mundial, sin mano de obra, no se como ganaran dinerom y quen les hara el trabajo que ellos no quieran hacer. Otra cosa que me planteo es si realmente nos quieren esclavizar, desde luego seria algo mas útil, y ya lo estan consiguiendo.

  2. Mrp dice:

    Yo no sé en el resto de España, porque cada comunidad autónoma tiene sus leyes de Sanidad, pero explicaré lo que me pasó a mi en Catalunya:
    Nunca me ha interesado la vacuna de la gripe pues cuando la he tenido, la he pasado sin problemas y ya está pero hace 3 años, como tuve un bebé quise vacunarme por miedo a contagiarle. Me dijeron que no me la ponían (gratis) pues yo no estaba dentro de los grupos de riesgo (ancianos, enfermos crónicos, etc.) Eso es cierto pues yo tenía 27 años y buena salud y además supuse que lo hacían por ahorrar.
    Pues sorpresa, este año mi madre fue a ponérsela porque oyó que la gripe que vendrá será muy fuerte y todo ese miedo que meten. Preguntó si me la pondrían a mi (sigo teniendo buena salud y sólo 3 años más) y le dijero que por supuesto que sí, que se la pondrán a todo el que la pida (y eso que es conocido el déficit de la sanidad catalana). Así que, decididamente he decidido NO ponérmela.

  3. miniñita dice:

    Sin duda algo deben traerse entre manos con esto de la gripe. Hace un par de semanas llegaron al cole donde trabajo para ver qué maestros querían ponersela ahí mismo, en el acto. Por qué tanto interés en vacunarnos? Ni que fuera una enfermedad terrible. Quién no ha pasado una gripe con sus tres o cuatro días de cama y punto!! No es algo tan horroroso como para evitar la gripe a toda costa. Y ya vienen a ponernosla a nuestro puesto de trabajo, ya no hay ni que desplazarse…..muy sospechoso…..

  4. Vida en Moviemiento dice:

    Entrá en este link y podrás ver un documental sobre la peligrosidad de algunas vacunas
    y como se nos engaña justificando su necesidad cuando en realidad lo que están es deshabilitando nuestro sistema inmunologicos para hacernos dependientes de sus fármacos

    http://tiemposazules.multiply.com/video/item/56

  5. Mrp dice:

    Una pregunta, La vacuna de la gripe que ponen en España este año no es nasal. ¿Se sabe cuándo se va a administrar esta vacuna en España?
    ¿Es la misma que leí que en USA estan obligando a poner a todos los escolares?
    Gracias

  6. Mrp dice:

    He entrado en el enlace que poneis “fabricada en GB” y es muy interesante la web del APIC, a parte de que el logo parece un pentagrama al revés, si entrais en el menú About APIC -Goals&Mission y entendeis un poco inglés, vereis como hablan de sus futuro para el 2012!!

  7. Vida en Moviemiento dice:

    Igual es el caso con lo que están haciendo con la psiquiatria una industria de muerte.
    Entrá aquí.
    http://tiemposazules.multiply.com/video/item/61

  8. carlos dice:

    Pues si uno lee esta noticia:
    http://www.tendencias21.net/Crean-un-chip-capaz-de-evitar-la-pandemia-de-gripe-aviar_a778.html

    Esto mosquea bastante, porque cuando se muestre que la vacuna sea insuficiente y haya mucha gente contagiada es posible que nos pongan esta solución como único medio de combatir la enfermedad, por otro lado creada por “ellos” mismos. El microchip implantado. Quizás sea un experimento para tantear el nivel de aceptación de la población sobre el implante de un microchip en el cuerpo humano.
    Quizás también sea que si se introduce esta enfermedad y mucha gente termina enferma y se da una alerta sanitaria, el tema del colapso en la economía y la dictadura monetaria que se avecina quede en segundo plano, esto sería mucho mas urgente pues implica la vida de las personas. Es como el terrorismo pero sin bombas.
    O puede que los laboratorios quieran hacer su “agosto” como hicieron con el Tamiflú y la vacuna de la viruela cuando se empezó a alarmar a la población con el tema de la gripe aviar y el bulo de que los de Alquaeda tenían el virus de la viruela y lo iban a utilizar. Los laboratorios ganaron fortunas con esto.
    O puede que sea un poco de todo a la vez, quien sabe.
    (es una teoría) a ver que opináis.

  9. carlos dice:

    Recomiendo a todo el mundo que se alimente bien para estar bien alto de defensas, un cuerpo sano con las defensas en condiciones es difícil de que enferme…

  10. Fabian dice:

    Encontre una noticia interesante hoy, sobre la toxicidad de los vinos, que durante mucho tiempo dijeron que una copa de vino tino era buena para la salud pues.. no parece del todo exacta

    http://salud.latam.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=11890451

    No envenenan con las vacunas, lo que comemos y lo que tomamos diciendonos que nos va a hacer bien.

    Yo soy de Argentina y no compro importado asique puedo chupar tranquilo 😛

  11. track06 dice:

    Pues a mí el vino sí que no me lo van a quitar… jejejej

  12. trinityatierra dice:

    Sí, lo de los vinos es una mala noticia…

  13. trinityatierra dice:

    Pero esta es algo peor y su fuente es oficial
    http://trudeauinstitute.org/dynamicPages/pressReleases.cfm?action=view&listingID=118&ID=100&navTable=tier2nav

    Dice la noticia del 10 de octubre:

    10.01.08 – Trudeau Institute and U.S. Navy receive order to continue Pandemic Influenza vaccine development project
    Saranac Lake, N.Y., – Dr. David L. Woodland, president and director of the Trudeau Institute, announced today that President Bush has signed into law the Consolidated Security, Disaster Assistance, and Continuing Appropriations Act, 2009 (H.R. 2638), which includes $1.6 million in additional research funding to support a joint program between scientists at the Trudeau Institute and the U.S. Navy to develop a pandemic influenza vaccine. H.R. 2638 includes the Defense Appropriations Bill for Fiscal Year 2009.

    El instituto trudeau y la marina de Estados Unidos reciben la orden de continuar el proyecto de desarrollo de la vacuna de la gripe pandémica.
    El Dr. David L. Woodland anunció que el presidente Bush ha firmado una ley llamada
    the Consolidated Security, Disaster Assistance, and Continuing Appropriations Act, 2009 (H.R. 2638), que incluye 1.6 millones de dólares en investigación adicional para continuar la financiación de un programa conjunto entre científicos del Instituto Trudeau y la Marina de Estados Unidos para desarrollar una vacuna de la gripe pandémica. Dice ahi el Dr. Wooland que están todos de acuerdo en que hay una gran preocupación por la posibilidad de que ocurra una pandemia”

    Lo dicho, quintales de vitamina C (por decir algo efectivo y sencillo de obtener hoy por hoy)

  14. trinityatierra dice:

    http://www.hhs.gov/disasters/emergency/manmadedisasters/bioterorism/prepact-081001.html

    Habría que añadir a lo dicho arriba que el director del Instituto Trudeau es Ralph Steinman

    Ralph M. Steinman es profesor en la Universidad Rockefeller y un físico senior en el Hospital de La Universidad Rockefeller …vaya, qué casualidad…

  15. Danny dice:

    Hola
    Hace muchos años, tal vez la misma cantidad que algunos de uds. tienen de vida, decidí hacerme vegetariano.
    No me doy vacunas, no me enfermo, y realmente a pesar de algún episodio accidental grave (bastante) he superado muchos obstaculos, llevo una vida normal, fumo y me gusta tomar una copa de vino a la noche. (En serio que es una copa, de tinto tannat. Solo una.)
    No alcanza con ser vegetariano, y ni siquiera creo que la salud pase por ello. Mi decisón fue debida a que no quería ingerir carnes de ningún tipo por temas personales.
    Según lo que pude aprender de algunos “verdaderos médicos” que no están a las órdenes de las grandes corporaciones (y por lo tanto no son millonarios) el asunto pasa por el PH (alcalino, neutro y ácido) de la sangre.
    Dependiendo de los alimentos que consumimos el PH sube, baja o está en el punto correcto.
    Generalmente en un exámen de sangre es raro ver este valor salvo que sea solicitado específicamente.
    Un PH correcto, nos mantiene a salvo, con las defensas muy altas, y lo que es mejor, las enfermedades no pueden desarrollarse (química pura) en el PH correcto a nuestro cuerpo. Sencillamente, es imposible que un virus o bacteria se aloje.
    Solo les sugiero que se informen, hay mucho material de este tema.
    Espero que esto no sea interpretado por algún imbécil como que pretendo que todos se enfermen.
    Saludos
    Danny

  16. Danny dice:

    Como dato que debí agregar, el PH correcto está entre los valores de 7.36 y 7.42.
    Fuera de estos valores estamos en terreno de acidosis o alcalosis.
    Los valores muy extremos en ambas provocan la muerte.
    Los valores cercanos, pero fuera de este rango, nos hacen propensos a enfermedades.
    Esto se logra con la combinación correcta de alimentos.
    En el rango de equilibrio, no puede prosperar ni el cáncer.
    Saludos
    Danny

  17. sherlock dice:

    otra vez quieren probar cosas con los humanos como si fueran conejillos de indias

  18. geminis dice:

    Hola
    Hace 16 años probé a echarme la vacuna de la gripe porque todos los años la cogía y me ponía con mucha fiebre. Estuve 5 años vacunándome y lo único que saque es que en lugar de tener la gripe una vez al año, la tenía 2 y 3 veces y con la misma fiebre.

    Seguí los siguientes años padeciendo la gripe y tomando lo que mandan siempre los médicos; paracetamol, despues como se te baja al pecho, jarabes y despues, como ya esta muy avanzado antibióticos. En definitiva que en lugar de estar la semana natural de un resfriado o una gripe, estaba de 30 a 40 dias que no levantaba cabeza.
    Como en mi familia ya había alguna tradición con las plantas medicinales, empecé a investigar por mi cuenta y a probar en mi mismo. Poco a poco fui dandome cuenta de que aunque los efectos curativos eran más lentos, los secundarios no aparecían como con los medicamentos.
    Segui estudiando y probando las plantas conmigo mismo y puedo decir que no he vuelto a necesitar tomar ningún medicamento.
    Tengo que decir tambien que el investigar con plantas luego me llevo a aprender todo lo relacionado con las vitaminas, la alimentación, los aminoácidos, el equilibrio energetico de los meridianos… y así una serie de cosas que, a dia de hoy, me han ayudado de tal manera que, en febrero próximo hará 8 años que no piso un médico (salvo una vez cada 2 años para una analítica) ni tomo un medicamento.
    Todo esto tambien lo he ido inculcando en la familia y poco a poco se van dando cuenta de que el médcio más que sanar, perjudica nuestro cuerpo en la mayoria de los casos.
    Como curiosidad os puedo decir que hace un mes fui a visitar a mis abuelos y los 2 estaban chupando una pastilla de la conocida “ALMAX”. Les pregunté la razón y me dijeron que habían ido al medico porque tenían un picor en la garganta desde hace 2 meses y éste le dijo que “chuparan” 2 ó 3 pastillas de de esas al dia. Yo me eché a reír porque era muy graciosa la imagen que me encontré, pero luego realmente les hice ver la gravedad del asunto y me quedé algo perplejo de hasta donde se puede llegar a la hora de recetar medicamentos como caramelos.

    Estoy de acuerdo con Danny; hay que investigar e informarse. Ahora tenemos la posibilidad de aprender cosas muy útiles en internet que, antes solo estaban al alcance de unos pocos.
    El cuerpo es un engranaje muy delicado que, si no rueda a la perfección, empieza a dar señales con diversos síntomas. Si sabemos escucharle y le ayudamos a sanar naturalmente sin cosas artificiales, nos lo agradecerá siempre.

    Otra cuestión que me gustaría dejar en el aire, es si vosotros creéis que cuando se opera a la gente de anginas, es realmente para beneficiarle o solo es una forma más de debilitar a la población para que en un futuro sin esas IMPORTANTES DEFENSAS que son dichas glándulas, dependa de medicamentos y de la rutina de ir al médico por continuas gripes o resfriados.
    Yo estoy operado desde los 7 años y siempre padecí gripes con muchas fiebres y de muchos dias de duración; en cambio mi hermano que no esta operado, tiene alguna gripe fuerte de 5 ó 6 dias una vez cada 2 ó 3 años y nada más.

    Un saludo

  19. kiyupow dice:

    yo soy “casi-macrobiotico”…
    no tomo nada farmaceutico, nada de nada. Si me duele un poquito algo, ya se irá (y se va, porque si acontece, es muy poca cosa, y de muy de vez en cuando, a parte de que generalemente va asociado a practicas alimenticias no idóneas – las cuales no evito fanáticamente: por ello afirmo “casi-macrobiotico”).
    y mi salud ha sido hasta e dia de hoy casi perfecta.
    llevo 12 años así, desde los 18.
    Aun recomendando la macrobiotica como una técnica util (es en realidad una filosofia de la alimentación) no comparto el tinte religioso que parece rodear a la misma, lo que no la hace menos eficaz. Y a parte, creo que el secreto de la felicidad no consiste en tener un cuerpo sano: esto es un factor muy importante, una base que puede ser muy bien utilizada…o no. Conozco a vegetarianos “tontos” y “sabios”…pero tb a carnivoros cocacoleros “tontos” y “sabios”.
    Lo más importante es conocerse, sentirse corporalmente, y desarrollar la intuición (para ello ayuda un poco de estudio y conocimientos) de lo que nos sienta bien…no hay reglas fijas.

    Saludos saludables para todos

  20. kiyupow dice:

    ah, y la homeopatia.
    por mi experiencia, afirmo que funciona.
    Se puede usar como regenerador integral, o aplicarse de modo “contrasintomático” análogamente a la medicina “oficial” que usualmente se dedica a eliminar síntomas sin solucionar causas…con la ventaja de que la homeopatia no te envenena, ni efectos secundarios (solo por toma excesiva se te puede amplificar el sintoma, pero esto es dificl que pase si no tomas mas de lo que debes: ya se sabe, sigue la indicación del medico homeopatico) y realmente te sana (o estructuralmente – regenerativo, con terapias de más largo plazo – o puntualmente – contrasintomático, que si una ligera fiebre, que si una diarrea, una indigestión, una quemadura, picores de la piel, casi cualquier cosa….)

    Saludos resaludables para todos

  21. kiyupow dice:

    amplificación de sintomas por exceso de toma de medicamento homeopático: puntualizo: SOLO pasa SI tomas de más, si no es imposible.

    Salud!

  22. Jesus dice:

    ¿Cual es el motivo del gran aumento de canceres cerebrales
    y de desordenes mentales desde 1984?

    Teneis que ver este video
    Sobre el edulcorante artificial aspartano

    http://video.google.com/videoplay?docid=3171041283128118843&hl=es

  23. David dice:

    Habria que investigar bien esta informacion, he estado buscando en el blog de la Dra. Rima pero no encontré algo al respecto.

    http://www.healthfreedomusa.org/index.php?page_id=300

    Cabe tambien aclarar que el virus H5N1 no contiene ADN, sino ARN
    http://en.wikipedia.org/wiki/H5N1

    Por cierto el esposo de Rima tiene un interesante historial
    http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FAlbert_Stubblebine

    http://www.larouchepac.com/files/pdfs/soldiers_of_satan.pdf

  24. soyelguardian dice:

    Saludos Trinity,

    Primero de todo darte las gracias ya que llevo un tiempo leyendote y a sido gracias a tu blog que me he decidido a abrir el mio propio: http://soyelguardian.wordpress.com/

    Es muy serio el tema que comentas, pero lo de las vacunas ya viene de lejos, yo mismo he sufrido efectos negativos por culpa de ellas.

    Cuando tenia unos 9 años me diagnosticaron asma, y por recomendacion del medico inicie un tratamiento consistente en cada semana inyectarme unas “vacunas”, una semana en un brazo y la siguiente semana en otro brazo y asi estuve durante varios meses, bien, a efectos visibles esas vacunas me cortaron el crecimiento y me hicieron hincharme como una pelota, ya que uno de los componentes era cortisona. Muchos años despues, aqui estoy, con el mismo asma de siempre y con una salud muy pobre considerando la edad que tengo, asi que siempre me he preguntado si aquello tuvo algo que ver.

  25. trinityatierra dice:

    Danny, un 10 a tu comentario por mi parte.
    Añadiría algo, nada más.
    Los alimentos tienen un grado de acidez o basicidad natural que se añade o resta a tu PH en sangre. Los vegetales y frutas (con alguna excepción) tinen PH básico y por lo tanto “basifican”, mientras que las carnes, los cereales, los productos de origen animal, acidifican… Según la época del año nuestro PH varía arriba o abajo (ligeramente, desde luego) por lo que alimentación debe ajustarse ligeramente a ese hecho, eso es algo que la aliimnetación oriental conoce desde hace milenios por lo que no es lo mismo un menú de verano que de invierno, el cuerpo de hecho, ni siquiera pide los mismos alimentos. Una copa de buen vino tinto basifica (curiosamente) aunque más alcohol u otro tipo de bebidas destiladas o de fermentación acidifican, etc. Las emociones negativas acidifican el cuerpo y cuando decimos “acidificar” nos referimos a que el PH celular varía sensible o notablemente en función de las emociones. Eso es un hecho bien conocido y la razón por la que emociones altamente negativas mantenidas y sostenidas durante mucho tiempo puedne acabar provocando enfermedades muy serias como el cáncer.

    En definitiva Danny, en el equilibrio (ácido-base, yin-yan, frio-calor, actividad-reposo, etc etc) está la clave de la salud. Creo que aquí no digo nada nuevo.

    Saludos.
    Trinity

  26. trinityatierra dice:

    Soyelguardian,
    no me atrevería a asegurarlo pero desde luego no serías el primero que sufre efectos negativos en su salud tras una vacunación. No sé si has visto el documental “the hidden truth” (la verdad oculta) en subtitulos al castellano. Abri un post en el blog bajo ese título, puedes buscarlo y lo recomiendo encarecidamente a todo el que tenga dudas, interés o simple curiosidad por ahondar más en ese tema que es más que nunca vital para nuestras vidas pues los gobiernos (como bien se comenta arriba) nos lo están metiendo por los ojos y casi obligatoriamente. Recordemos algo que nos dicen en ese documental y que es una verdad como un templo: la comunidad profesional MENOS VACUNADA es la de los médicos. Alguien puede decir “en casa de herrero…” pero es que estamos hablando de cosas muy serias…

  27. Os recomiendo miel para la tos, y la gripe. Así como propóleo. Saludos.

  28. trinityatierra dice:

    Creo que muchos de nosotros tenemos claro que vacunación, alimentación, medicamentación, fluorización, aspartamización, televisorización y la mal llamada “educación” (entre otras cosas) tienen como objetivo la E S TU P I D I Z A C I Ó N de nuestras mentes y las de nuestros pequeños (para que la luz en su mente se apague antes de haberse encendido). El autor de este libro (gratuito) (desgraciadamente, sólo disponible en inglés) ocupó un alto carho en la Administración Reagan, porque su padre perteneció a la SKULL & BONES. Cuando se dio cuenta del plan de estupidización de su país era algo real y se venía llevando a acabo desde la era de la depresión, empezó a fotocopiar documentos, y cuando dejó su cargo tenía en su haber miles de ellos. El nombre de la autora es Charlotte Thomson Iserbyt, y el libro fue escrito en 1999.
    Recomiendo a todo el mundo su lectura

  29. trinityatierra dice:

    en el libro y referencia anterior por ejemplo se menciona una cita (en la página 24) de Mein Kampf de Adolf Hitler en la que da buena cuenta de su visión del sistema educativo adecuado para la sociedad que él tenía en mente. No os la perdais poruqe su visión es exactamente la que se aplica en el sistema educativo actual, recortar el conomiento general, hasta límites insospechados para no “saturar la mente del joven de datos inútiles” y potenciar la especialización y el el detalle de las especialidades. ¿os suena?

  30. MK ULTRA dice:

    Como ya podreis daros cuenta, ya han comezado con sus planes de erradicación de la población mundial “sobrante”. El tema de la pandemia a nivel global es algo que tienen planeado por supuesto. Ya llevan varios años, insinuando la farsa que nos tienen preparada; y es la misma OMS (Organización Mundial de la Salud) la que dá “pequeños” avisos sobre el posible riesgo de una pandemia a gran escala. Por supuesto que la pandemia es algo creado por ellos; y la fase uno de su plan, que ponerla en marcha ya ha comenzado.
    Al margen de esto me voy a meter en terrenos un poco inusuales añadiendo información relacionada con la pandemia; por un lado empezaré con cierta profecía oculta por el Vaticano y para terminar añadiré ciertos mensajes subliminales que colaron en una película: Aeonflux, sobre una pandemia a escala global y el virus H5N1.
    Primero empiezo con la profecía, la resumo para no agobiar mucho y voy derecho al grano:
    Profecías ocultas por el Vaticano
    John Burke, clérigo ingles del siglo X, quien no reveló nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo, redacto sus profecías y las guardó hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa, las autoridades eclesiásticas guardaron los textos celosamente.
    En el año 1.106, mientras rezaba en su claustro se vio transportado a otro lugar, realizó un viaje en el tiempo al año 2.315, estaba entre los habitantes de la Tierra, pero ellos no se percataban de su presencia. John Burke redactó lo siguiente:
    (Me salto cierto ciertas cosas y voy al meollo)
    A todo niño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización.
    Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman SIDA y ZANTUS.
    Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que época se halla un remedio contra estas dos plagas, pero bastante más adelante, con la inmunización esta todo solucionado”.

    Notas al margen: es bastante interesante que un monje del siglo X pudiera tener una visión del futuro, pero lo que realmente llama la atención es que menciona la palabra SIDA.Que un monje del siglo X mencione el cancer como una enfermedad causante de muertes es normal, pero ya no lo es tanto que mencione el término SIDA, el cual le resulta completamente desconocido, tanto por lo que significa la palabra como la enfermedad en si misma. Mas inquietante aún es que mencione que además del SIDA hay una nueva enfermedad, el ZANTUS, que ha menguado enormemente la población de la tierra. Que me aspen si esto no cuadra con la pandemia FABRICADA que nos tienen preparada y que ya han empezado a soltar.

    La última aportación que hago es la de mensajes subliminales sobre una pandemia en la película Aeonflux. El argumento de Aeonflux es que un virus de origen desconocido(sic) ha eliminado a la mayor parte de la gente del planeta y solo quedan unos cuantos de sobrevivientes que viven en una especie de ciudad amurallada de la que no pueden salir y con unas normas sociales un poco al estilo Gran Hermano.
    Lo que me escama es que hagan referencia al virus, a una pandemia a nivel global que ha matado a millones de personas y a un grupo de rebeldes un poco antisistema que se hacen llamar los MOHICANOS. Pues bien todo parería normal si no fuese por ciertos detallitos que pueden escapar a alguien que no esté atento. Nada mas comenzar la peli, cometen el “error” de decir moNicanos en vez de moHicanos. Luego según avanza el filme lo dicen bien, pero vuelben a colar como mínimo una vez mas la palabra moNicanos en vez de moHicanos.
    A alguién que no esté alerta esto le parecerá un simple error de doblaje; pero a los que estais informados sobre como actúan los illuminati y como meten mensajes de todo tipo en sus películas -la industria del cine es un sector que controlan completamente- esto no le parecerá nada normal. Y ahora biene lo bueno; si analizamos la palabra moHicanos, el “error” de doblaje moNicanos y el nombre del virus de la gripe aviar H5N1, nos daremos cuenta de que en las dos palabras, tanto la mencionada correctamente como la que no, de que se repiten dos letras en concreto, las cuales forman parten del nombre del virus de la gripe aviar; las letras son la H y la N. Demasiado sospechoso que un “error” de doblaje incluya esta especie de acertijo gramatical; demasiado sospechoso el argumento de la peli en la cual la humanidad ha sido diezmada enormemente a causa de un virus de origen desconocido, demasiado sospechoso que encima la carátula de la película dispobible en dvd contenga SIMBOLOS MASÓNICOS ILLUMINISTAS: una escuadra y una especie de ojo que todo lo vé. Demasiado parecido para mi gusto a la imagen de la pirámide del ojo que todo vé… http://www.analizame.cl/posters/AeonFlux.jpg

    Es todo lo que queria comentaros sobre esta farsa de la pandemia. Esta gentuza son así: les gusta exponer sus planes publicamente en forma de películas o insinuar ciertas cosas demasiado graves que para colmo forman parte de sus planes.Los que esteis despiertos no os durmais que el gran Show que nos tienen preparado solo ha hecho nada mas que comenzar.

  31. PureEnergy dice:

    bueno como lo de AeonFlux me resulto muy sugerente me puse a jugar con el nombre y aunque parese un poco tirado de los pelos el nombre del la pelicula tampoco es casualdiad!! Del ingles al castellano se traduse:

    Aeon = nombre Eón, o una de las eras goelogicas pero de wikipedia sale esto otro:
    En gnosticismo, un eón es cada una de las inteligencias eternas o entidades divinas de uno u otro sexo,emanadas de la divinidad suprema.
    Está dispuesto en una jerarquía descendente que llega hasta la materia;
    en interpretaciones posteriores hay que destacar entre los eones al demiurgo,
    después al Dios creador, causa del mundo y del hombre, y a Cristo, que es el instrumento de su salvación.

    Y por otro lado Flux = flujo, cambio continuo.

    Asi el nombre parese sugerior “el cambio de las eras”, tomando a estas eras el periodo de supremacia de un de estas deidades!!

    Y no es muy raro que el cambio de las eras sea gracias a una pandemia!!! no se ustedes pero para mi el mensaje es bastante claro…

  32. MK ULTRA dice:

    Demasiado sospechoso PureEnergy. Yo creo que el mensajito escondido es bastante claro como tu dices; además hace mucho tiempo que dejé de creer en las casualidades…

  33. geminis dice:

    Os recomiendo el libro “LA MAFIA MEDICA” de Ghislaine Lanctôt, que ejerció la medicina durante 27 años y poco a poco se fue dando cuenta de que el llamado “sistema sanitario” era realmente un “sistema de enfermedad” fuertemente inluenciado por el poder económico.
    Decidió escribir el libro donde denunciaba la manipulación de los médicos, las influencias politicas, económicas, la manipulación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) etc.
    A raiz de publicar este libro, se le retiró la licencia para ejercer.
    Realmente interesante para darnos una idea de cómo funciona el “sistema médico”.
    Saludos

  34. Aitor dice:

    geminis

    No se como esa doctora no se dio cuenta !AL PRIMER DIA!

    Todos sabemos que los gobiernos nos meten enfermedades para que compremos medicinas, como por ejemplo el SIDA. Es triste decirlo, pero muchas personas estan contajiadas y a las farmaceuticas les sale mas rentable vender retrovirales que la cura total. Yo lo estuve pensando, y leyendo un poco, me parecio que el SIDA es un virus muy bien diseñado, no simplemente infecta a las celulas como el resto, sino que ataca a las defensas! Eso ha tenido que salir de un laboratorio

  35. PureEnergy dice:

    gracias geminis,
    es lectura recomendada para todos los incredulos que no quieren ver la verdad!!! y seguro que documenta bien lo que cuenta.
    Tenes un lugar de donde bajarlo?

  36. trinityatierra dice:

    geminis, totalmente de acuerdo con tu recomendación, yo recomendé el mismo libro. De hecho he escrito sobre Ghis, su autora y sobre la lucha que lleva a cabo sobre la usurpación de su presonaliddad por parte del estado (algo que nos sucede a todos). Os recomiendo leer el post titulado “Ghis es libre” (id a buscador del blog)

  37. Miguelin dice:

    Mrp, a mi me pasó lo mismo, pero en Castilla La Mancha. Fue cuando todo el rollo de la gripe aviar. Todo el mundo iba como loco al centro de salud y se quedaron sin vacunas en la primera semana, así que decidieron que sólo se la ponían a grupos de riesgo.
    Era la primera vez que me la ponía. Lógicamente no me la puse y ya no he vuelto a hacerlo.

  38. geminis dice:

    Lo siento PureEnergy pero no se si hay algun sitio disponible para bajarlo.

  39. trinityatierra dice:

    ¿No es una idea extraordinaria?
    te ofrecen una vacuna contra la gripe en la misma cola donde estás votando, ¡qué gran idea! ¡cómo no se nos había ocurrido antes!

    http://es.youtube.com/watch?v=Ji8mh-3sOYY&eurl=

    VOTA Y VACUNATE,

    (PARA LOS DESPISTADOS, LO DIGO DE COÑAAAAA, CUANDO VIENEN A VACUNARTE A LA ESCUELA Y A LA COLA DE VOTAR, PUEDES PENSAR SERIAMENTE SI PIENSAS VACUNARTE EN LO SUCESIVO)

  40. Aitor dice:

    La cuestión es que nos vacunemos todos y vivamos sanos y felices 😀

    Ahora que lo pienso aunque es un poco dificil la verdad, y sobre el tema del bario… Esa vacuna, podria contener ademas, bario, para debilitarnos!

  41. Mario dice:

    Es un artìculo interesante pero les doy 2 sugerencias:

    NO PONGAN ESA MUSIQUITA DE MIEDO O SUSPENSO PORQUE LA GENTE QUE LO VE POR PRIMERA VEZ LE QUITA CREDIBILIDAD. PEOR SI ES GENTE MAS O MENOS ESCEPTICA AL TEMA. CREO QUE ES IMPORTANTE SI REALMENTE SE DESEA QUE ESTOS TEMAS TOMEN VALOR

    TRADUZCAN EL VIDEO AL ESPAÑOL! O AL MENOS CON SUBTITULOS…

    GRACIAS!

  42. trinityatierra dice:

    Mario,
    los vídeos no los edito yo. Lo que hago es enlazarlo aquí para mostrar contenidos que luego permite que vosotros investigueis por vuesrta cuenta el asunto. Si algún traductor lo desea lo puede traducir y subtitular. Intento enlazar material ya subtitulado pero a veces no se encuentra y aquí doy ideas para que la gente se tome la molestia de hacerlo. Decirle a los demás qué deben hacer es sencillo, pero todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Yo aporto el mio y siento en el alma si no puede ser más.
    Saludos,
    Trinity

  43. jinetepalido dice:

    La vacuna d ela gripe es sospechosa, como dice una compañera por aqui, es muy sospechoso que se nos vacune en el mismo trabajo y la insistencia en ello, y como dice esta compañera, una gripe no es la lepra es mas si tu cuerpo esta sano y coges la gripe en tres dias estas nuevo y no solo eso, si esa cepa del virus no muta estaras inmunizado.
    ¿Sabeis que le ocurriria a un huamano que nunca haya estado expuesto al virus d ela gripe ni el ni sus antepasados????.
    Moriria sin remedio.
    A ver si lo tenemo claro, para conseguir una inmunidad las defensas del cuerpo humano deben reconocer al virus, sino reconeocen al virus no hay inumidad posible.

    1- Si el año pasado pasaste la gripe y la cepa de la gripe d este año no ha mutado ESTAS INMUNIZADO no cogeras la girpe.
    2-Si la cepa ha mutado, (suele hacerlo cado X años, jamas cada año) no hay vacuna capaz que te inmunize, pues como mucho te podran la vacuna del año pasado no la del futuro año pues ni ellos saben el camino de la nueva mutacion.
    3- Si la vacuna segun ellos es nueva para este año y no se sabe si ha mutado el virus d ela gripe y en que categoria y proporciones, ¿como esperas vacunarte de la gripe??.
    4- Si entiendes bien el pùnto 1 y 2, y te has vacunado, te habras vacunado de dios sabe que pero desde luego no de la gripe, a no ser que lo hayas echo de la cepa del año pasado, pero si pasaste la gripe el año pasado, no hacia falta, pues ya estaba sinmunizado ¿como sabes si estabas inmunizado ? POR QUE SIGUES VIVO.
    Parece un poco liante, pero es muy sencillo.
    Saludos.

  44. Matias dice:

    Que alarmistas.

  45. trinityatierra dice:

    MATIAS, NO SOMOS ALARMISTAS. Hay miles de muertes por vacunas en elmundo, miles de casos de autismo, problemas de todo tipo que jamás se relacionan con ellas de forma oficial, informate y si puedes protege a los tuyos
    http://www.vacunacionlibre.org/deman.htm

  46. cipion dice:

    Parece ser que hay “intereses” en desprestigiar la ingesta de vitaminas baratas.

    http://www.publico.es/ciencias/183572/vitaminas/suplementosvitaminicos/complejosvitaminicos/alimentosenriquecidos

  47. canadatu2009 dice:

    “Carta abierta al virólogo…”
    “LA VERDAD SOBRE LA VACUNA PARA (sic) LA GRIPE PORCINA AH1N1…”
    Enlace: http://www.aporrea.org/ddhh/a89146.html

    Coincide con lo presentado en el video: “Contragolpe: Hermana Teresa Forcade i Vila revela controversia sobre Vacuna contra Gripe A
    Octubre 29, 2009 -”
    http://www.vtv.gov.ve/videos-destacadas-en-video/25552

    Código del video:

  48. trinityatierra dice:

    Impresionante: Irlanda, Medisec, una compañia de seguros, le dice a sus doctores que no vacunen contra la gripe porcina, mientras no se resuelvan los aspectos legales sobre su inmunidad legal si ocurren complicaciones. Aquí parece que hasta el más tonto hace relojes y todo el mundo parece saber más que la opinión pública. Es esperpéntico.
    http://www.independent.ie/health/swine-flu/top-insurer-tells-1000-gps-not-to-give-swine-flu-vaccine-1912502.html

  49. trinityatierra dice:

    Y luego te encuentras con esta otra noticia en la que los doctores ucranianos le dicen a la gente que no se vacune contra la gripe en medio del brote violento de neomonía que están sufriendo allí porque “tal vacuna puede dañar la salud” y ¡lo dice el coordinador de la epidemia de gripe!

    5:39 p.m. Doctors are calling on citizens not to vaccinate against influenza, because such vaccination in the midst of the epidemic may injure the health, coordinator of epidemic influenza in Lviv Miron Borysevich claimed at a press conference, proUA.com reports.

    “When an outbreak of influenza begins, nobody is being vaccinated. From the point of view of epidemiology this can not be done because it is harmful. It may harm the patient,” – he said.

    http://mignews.com.ua/en/articles_print/376396.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: