Insisto en que un “debunker” es una actividad bastante menos despreciable

Hola amigos lectores,

Supongo que todos estaréis un poco más tristes hoy que ayer después del anuncio del Dr. Popov de salir del blog por cansancio tal vez, debido a la batalla que libramos como él dice, entre bambalinas.

Es una pena, una gran pena, que la presión, incluso si su origen es completamente indigno, sea un argumento para hacer las cosas. Porque por un lado está la presión, que emplean algunos individuos u organizaciones para conseguir sus objetivos y al otro lado de la balanza, está el derecho, la verdad  y la justicia.

Y como ciudadanos que somos, si renunciamos voluntariamente a nuestros derechos, lo único que hacemos es allanar el terreno a estos indeseables. Hay pocos países en este mundo donde las cosas en la blogoesfera ocurran de este modo y según los Croft (etheric warriors) en ese sentido, la violencia y la iniquidad que se respira en España sólo es comparable a la de algunos países africanos. Esto no va de coña, este asunto es conocido en el mundo de Internet. 

 ¿Sabéis por qué ocurre esto? Porque ciudadanos como tú o como yo se dejan llevar finalmente por la presión, los insultos, las amenazas y las mentiras de indeseables a sueldo, esclavos de la mentira y de sus nóminas manchadas de iniquidad y dejan de hacer con orgullo lo que hacían hasta ese momento, dejan de escribir y dejan de expresar sus opiniones para dejarles el terreno libre a esos desgraciados. De esta manera, aunque ellos sean cuatro (incultos, descerebrados, delincuentes cabalgando sobre la mentira y la tropelía) y nosotros seamos 40 millones, acabamos viviendo, los cuarenta millones, en un cuarto de baño y ellos tienen el cielo entero de una ciudad para vomitar sobre nosotros y nuestras cabezas.

No debemos permitir esto.  

Veréis, ya lo he dicho otras veces, y sé que todos lo sabéis pero nunca está de más recordarlo.

Hay individuos y organizaciones en este país que cuando un ciudadano de a pie, normal y corriente, manifiesta su libertad de expresión, escribe una bitácora como esta, alojada en wordpress, poniendo todo el empeño en no cometer faltas de ortografía para que la gente no se vuelva bizca leyendo, busca información de interés general, traduce artículos de la prensa internacional o de otras blogs mantenidas por ciudadanos de otros países y dedica una serie de horas al día a mantener un foro con todo el trabajo que lleva,  se dedican a hacer cosas como esta o ésta.  

Eso no es hacer “debunking”. Hacer debunking es rebatir con argumentos y razón una idea o teoría. Esto es otra cosa bien distinta.

Pero ¿sabéis cual es el asunto de fondo?. El asunto de fondo es que una persona bajo presión puede acabar debilitándose y llegar a pensar que lo que ese delincuente dice o escribe con mayúsculas (porque lo que llevan acabo es propio de DELINCUENTES) tiene alguna posibilidad de abrirse paso en el sistema legal retorcido y maniatado de las naciones en las que vivimos. Uno acaba creyendo que esta gente tiene alguna posibilidad de salir adelante con sus injurias a plena luz del día y que quizás, verdaderamente, la policía pueda venir a detenernos, por escribir un blog o tal vez el CNI o la guardia civil cuando muy probablemente esa gentuza sea la que tiene que ocultar su identidad o falsearla a unos y a otros. Atacan directamente a nuestros miedos infantiles. Porque eso no puede suceder hoy por hoy. (Y el día que esto pueda suceder, seguramente no estaré haciendo esto para ponérselo tan fácil).

Yo, nosotros, no ocultamos nuestra identidad porque seamos delincuentes. La ocultamos porque estamos en nuestro derecho de hacerlo.  Si no estuviéramos en nuestro derecho de hacerlo, se exigiría una DNI para abrir un blog y, aunque no descarto que eso vayan a hacerlo en un próximo futuro, no ocurre así en la actualidad. Luego, estamos en nuestro derecho. ¿Os imagináis el tipo de ataques que recibiríamos si nuestra identidad fuera conocida?. Ni se molestarían en hablar de chemtrails, directamente darían falso testimonio de nuestra vida personal, atacarían a nuestras familias para debilitarnos a nosotros y a nuestros argumentos, nos maniatarían de ese modo, yendo a lo más sagrado que tenemos.

Ahora, estos individuos o grupos de individuos se anuncian en la blogoesfera como la Stasi o la KBG, para que los ciudadanos de a pie como vosotros denuncien a otros ciudadanos como nosotros y les facilitan a ellos su deshonrosa y despreciable tarea.

Ya lo han intentado antes, a base de escribir a personas que como vosotros leen el blog para pedirles información sobre quiénes somos, qué aspecto tenemos, pedir fotografías, averiguar nombres, direcciones o teléfonos. Esa es la triste realidad.

No hay mucho más que decir. Supongo que esto os llena de indignación tanto como a nosotros. Me encantaría que de forma espontánea, miles de ciudadanos se dirigieran a ellos para decirles lo que piensan, o para hacerles recapacitar, o para traerles por la senda del bien o para recomendarles la lectura de algún buen libro cristiano o algún lugar de vacaciones donde puedan sacudir su frustracción o su agitación espiritual. Me encantaría que alguien me dijera que ese tipo de actividades es ilícita en blogspot.com y que por ello sencillamente esas falsas bitácoras que son en realidad anuncios en Internet llenos de mentiras, pueden ser retiradas en espacio de 24 horas.

Porque en lo que se refiere a nosotros todos estamos bien tranquilos y nuestra conciencia lo está aun más.

(Nota: si quieres saber qué aspecto tienen haz click aquí)

 

Anuncios

148 Responses to Insisto en que un “debunker” es una actividad bastante menos despreciable

  1. siriusdice dice:

    Vaya trinity, has expresado el sentir del Blogero perseguido, a mi en lo personal me ha afectado mucho la decision de Popov de retirarse, senti una pena muy grande dificil de describir ya que lo considero mi amigo.

    Lo que mas lamento que esos individuos crean que se han salido con la suya, pero “por sus frutos los conocereis” tanta maldad no puede ni debe ser permanente, ya vendra el regreso de la marea y con ella esperanzas para todos los que buscamos expresarnos y hacer una labor en la construcción de un mundo mejor.

    Por este medio expreso:

    ***Mi total apoyo a Popov
    ***Mi admiracion y cariño por Trinity
    ***Y mi pena por aquellos que tratan de hacer de este mundo un lugar de tristeza y desaliento.

  2. ELIAS dice:

    JESUS DICE EN LA BIBLIA
    LUCAS 2Y 3
    2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. 3 Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.

    LA VERDAD , TENEMOS QUE DECIRLA CUESTE LO QUE CUESTE Y A NUESTRO SEÑOR LE COSTO LA VIDA.

    http://mateo1026.blogspot.com/

  3. trinityatierra dice:

    Dr. Popov, si estás por ahi, manifiéstate:-)
    Somos guerreros de luz, amigos y amigas. Hemos comprendido que la batalla está en otro orden de cosas. No es nuestro DNI lo que quieren, es nuestra alma, atraparla, recoger nuestros corazones como si fueran huesos mordidos de aceituna para tirarlos a un agujero. Eso es lo que tenemos que cuidar y elevar nuestra voz y nuestro espíritu lejos, muy lejos de estos desgraciados que no saben lo que les espera. Tenemos que elevar nuestro espíritu y cantar, gritar y hablar más alto que ellos, todos juntos, para que nuestra voz vibre con nuestra conciencia y aniquile a sus bajas vibraciones. Tal vez incluso consigamos alterar su destino o cambiar el signo de su descarriado espíritu. Pero sobretodo, conseguiremos colocar en el lugar que corresponde a la justicia, la verdad, el amor y la dicha de ser humano. Y no tendremos que vivir en un lodazal como el que ellos nos han preparado. Sin eso, no hay nada.

  4. revbal dice:

    Desde luego que animo a Dr.Popov a regresar y no rendirse. Lo que esta en juego es demasiado importante para que no bajemos los brasos. Cueste lo que cueste. Tomate una buena inspiración llena de Amor Cosmico y tambien con todo nuestro apoyo. Debemos ser uno. Somos una familia espiritual y nos apoyamos los unos a los autres.

  5. revbal dice:

    Además, estos pobres desgraciados atacan a 3 personas en particular a tí Dr, a Trinity y a Betta y a TODOS NOSOTROS A LA VEZ. Asi que si quieren mandarnos la guardia civil les diria yo. ” mejor, mandarnos la OTAN y las fuerzas de la ONU que somos cada dia más y más convencido de lo que se trama aqui en ese hermoso planeta que os empeñais en destruir”
    Propongo como dice Trinity que le mostremos quienes somos, poniendo un corto mensaje de solidaridad. Todos por favor!!!

  6. nodiggedy dice:

    estos son individuos miserables. se les podria catalogar en 2 grupos:

    1. los que actuan ignorando practicamente todo lo que concierne a su vida: pobres ilusos y marionetas de un sistema que les daria por culo a todos si hiciera falta
    2. los que actuan, sabiendo que va en contra del bien y de la moral, los que saben que sus jefes son los malos: estos son los verdaderos hijos de puta, asi de explicito lo digo. estos miserables seres no merecen vivir, estan contribuyendo a la destruccion del planeta sabiendo lo que hay por detras…

    ambos son un pilar fuerte en la lucha por la mente de las masas. pero, aunque en principio los segundos parezcan mas temerosos, en realidad tienen mas peligro los primeros. estos son los que pediran de rodillas la implantacion del chip cuando llegue el momento… los segundos no son mas que asesinos, agentes de servicios secretos, frikis bloggeros a sueldo etc… la integridad fisica deja de ser relevante cuando nos damos cuenta de dodnde vivimos, de nuestro alrededor…

    en fin, señores malnacidos que lean esto, busquense una vida, salgan un rato al campo, a la naturaleza y contemplen la misma… todo lo demas es MENTIRA!

    y a mi querido compañero Popov, desearle suerte, respetando su decision y esperando que su despedida no sea definitiva… no creo que Popov se haya rendido, simplemente, creo que la vida es demasiado complicada y que a veces hay que vivir un poco…

    saludos

    Trinity, a por el millon de “conscientes” 🙂

  7. cabeza grabadora dice:

    Pos digo yo que anda y que le den a ese tal franciscojavierfernandezperez de los cojones. Si es que se retrata él solito, el pobre. Donde no hay no se puede buscar. Pero, Popov, lo que veo yo injusto es que me tenga que quedar sin leer tus reflexiones a causa de la estupidez supina y tremenda mala baba de gentecilla como esta.

    Gracias por vuestro esfuerzo.
    Gracias de corazón.

  8. Amarantiz dice:

    Es lamentable, pero ahora, el mundo esta despertando y cada vez somos mas, no dudo que Dr Popov estara con nosotros luego de un breve descanso y tal vez con otra identidad, miren: Cuando es una actividad honesta y guiada por el Espiritu no la puedes parar, es algo interior que te impulsa, te motiva, porque es una parte activa que lucha siempre para encontrar el madio de manifestarse. Animo a todos, tenemos que recordar que cada vez somos mas y somos Muchos Millones. David Icke esta haciendo ahora tambien una Gran Labor. Felicidades Trinity, no estas solo, yo tambien estoy contigo, Animo.

  9. doctorpopov dice:

    Hola Trinity.

    Gracias por tus palabras.

    Contraestrategia:

    Publicitar a este tipo en todo el mundo y en todos los idiomas como lo que es, un represor del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Invitando a la gente a leernos para desmentir sus palabras y haciendo gran publicidad de estos blogs de violencia abierta contra nosotros, de sus métodos, así como de nuestros blogs.

    Si quiere visitas, a fé que las va a tener.

    Luego ya decidiré lo que hago, una vez esté retirado este bellaco.

    Besos.

  10. PureEnergy dice:

    para que a nadie qe le pase leerlo lo restansmito aca

    la solucion que propone popov:
    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/17/los-feos-y-su-fijacion-en-nosotros/#comment-6931

    Creo que todos tendriamos que mostrar quien es quien.

  11. Kyrie Eleison dice:

    Vaya rebote ha pilado el tío ese… qué le habeis dicho?

    A mí me baneaste Doctorpopov y no me lo tomé tan mal…

    ¿Quereis que me pase por su blog? jajajajajajaja!!!! Va falto de ortodoxia!

    🙂

  12. […] continuación pongo un post de Trinity a tierra explicando lo […]

  13. Josman dice:

    Dr. en verdad lamento mucho que hayan logrado persuadirte de participar en todo esto, se que tu activismo continuara quizas de un modo más discreto, no se realmente bien por que tomaste esta decisión vengo entrando al sitio (tengo 5 horas de desfase con ustedes en España) y deseo de todo corazón que no dejes de inflamar corazones y de ayudar a hacer reflexionar a las masas para llegar a ese punto de masa critica que nos permita permutar este mundo en algo mejor para todos y no solo para unos cuantos.

    Tengo unas acciones a aplicar…. se las platico en el transcurso…. es momento de actuar…. pero vamos sobre pies de plomo.

    Saludos a todos

  14. Kyrie Eleison dice:

    Para uno que no cree en marcianos, y que es bastante serio en sus artículos como dokipopi… y le entra la depre por un desaprensivo …

    Ni caso, hombre, ni caso…

  15. Luis dice:

    Terrible la forma en qué lo dice !!!

    Sólo acierta cuando dice que a los judíos no los queremos …

  16. DavidMR dice:

    Desde aqui un abrazo al Dr.Popov, allí donde esté…
    Y decir que con esas acusaciones lo único que están consiguiendo es que la gente de bien se fie menos, y que empiece a despertar, que esa es la principal labor de este blog.
    Y encima os llaman nazis, cuando yo lo que creo es que sois de “verdadera izquierda”. Os llaman terroristas… eso es vergonzoso para ellos.
    Se están cavando su propia tumba, perdón lo diré de otro modo, no vaya a ser que me llamen terrorista.
    Están echandose mierda ellos mismos y no nos van a parar, porque somos más, y más humanos que ellos.

  17. trinityatierra dice:

    Kyrie,
    ya veo que tu sentido del humor no falla cuando no hablamos de ortodoxia cristiana.

  18. Anonim dice:

    Vaya panoli. Ni caso hostias!
    Esto kiere decir que teneis que seguir, almenos pa molestar.

    El nivel de esta gente y la forma de expresar ya se ve lo que pretenden y no se si sospechar de vosotros ya que la desinforacion que da es demasiado evidente. jeje

    Si no, pues perseverancia y lucidez pq les falta racionalidad. Y la seguridad, estando el control social tan extendido, si estan las cosas xungas ya n-os joderan bien, kerramos o no.

    Haciendo un balance tendríais que seguir pq siempre alguien más se enterará o obtendrá información que le haga temblequear su condición-visión de perro mudo-obediente. Almenos en mi caso.

    Gracias por vuestro trabajo y animos!
    Salud

  19. Kyrie Eleison dice:

    Luis.
    Dices: “Sólo acierta cuando dice que a los judíos no los queremos …”

    Hombre, Luis, no se vosotros, pero no estar de acuerdo con el judaismo no significa que a las personas judías haya que tratarlas como tú lo haces.

    Nada hay más opuesto a mi religión que el judaísmo. Y no lo acepto como religión aconsejable, pero yo a las personas las quiero a todas.

    Conocía a una judía majísima hace unos años… Qué buena tía!! (No se confunda con “Qué tia buena”, aunque también…).

    Saludos.

  20. trinityatierra dice:

    revbal,
    mi mensaje SMS para esta gentuza es:
    Mañana que estaremos en el top 100 de wordpress como cada día tendrán más visitas de las que nunca hubieran soñado tener.
    A ver si hay suerte y es además el último día que tengan esa falsa bitácora abierta, los de blogspot están a la altura de las circunstancias y les cierran ese anuncio injurioso antes de que acabe el día.

    Saludos,
    Trinity

  21. Kyrie Eleison dice:

    Luis:

    Creo es gente como tú la que le da mal nombre injustamente a triny y a dokipopi. Les confunden con vosotros, pero ellos son mucho más serios y respetuosos.

  22. hernan dice:

    TRINITY ,vengo de la casa de al lado,,y creo que es tema de EGOS,solo eso, me inmagino a un tio entrando a ver como va su blog y le salta que nadie,pero bueno ,me gusta como dice POPOV lo que siente,y ya se lo he dicho, que cuente conmigo,
    y al otro polloto que escriba o trate algo interesante y seguro que tendra lectores y comentarios,SALUDOS,
    PD,/KYRIE.si te quitas el olor a incienso si que eres simpatico.

  23. estrellas dice:

    Querida Trinity, ya sabes que los tiempos estan que arden, “ellos” estan desesperados, no saben como parar este despertar que avanza y avanza, despertar que en parte debemos a blogs como el tuyo y de otros tantos que no cejan en el empeño, de informarnos sobre los acontecimientos más relevantes que estan formando parte de este despertar.
    Así que, pese a quien pese no nos pararan.

    Avante trinity, somos muchos y cada vez más los que te seguimos, a ti y a otros como tu.

    Por mi parte te doy mil gracias y todo mi apoyo.

    P.D: DR. POPOV VUELVE, SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CONTIGO CODO CON CODO.

  24. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Lo siento jovencitos. No termino de enterarme que pasó. Por mas que busco en el blog y leo solo concluyo que a Popov le ha ocurrido algo con alguien epistolarmente hablando.
    Es facil tener intuiciones o como querais llamarlo, otra cosa es la certeza de las mismas.
    Si sirve de algo Sr. Popov. Alguien que no se quien fue dijo algo asi como que los heroes siempre hacen lo que es necesario en cada momento y solo se hace lo necesario desde el convencimiento indubitado que da el abrazo del corazon y la mente propios.
    Amigo Popov. No dudo que tu corazon y tu mente llevan el mismo ritmo. Se que seguiras haciendo lo necesario.

  25. hernan dice:

    kyrie ,es una gilada ,si vives en españa,seguro que has conocido y visto mas judios de los que te crees haber conocido o visto,saludos

  26. alf dice:

    hola ami me vais a prdonar pero me voy a ausentar un tiempo necesito asimilar y analizar algunas cosas.. que estan sucediendo a mi alrededor.. gracias..y saludos a toos. y si alguna vez he molestado a alguien con mi comentario le pido disculpas ,.,.,.

  27. Kyrie Eleison dice:

    Hernán: No sé, no le voy preguntando a la gente… XD

    A mí teneis que explicarme, cómo es posible que el resentido en su blog de 0 comentarios (el mío al menos tiene dos), sea capaz de lanzar peroratas antisistema gritando fuera nazis, ararararrrrh! viva Mao!!!!. Y por otro lado va suplicando la ayuda de la Benemérita.

    ¿Alguien le ha explicado que la noble guardia suele hacer caso omiso de melenudos radicales borrrachos bajo un ataque de resentimiento provocado por la ingestión de cosas jipis en exceso?

    ¿Alguien será capaz de hacerle entender que como se presente la Benita en su antro se lo van a llevar a él palante por melenudo subversivo?

    Vaya tipo descarriado… jejeje…

  28. trinityatierra dice:

    UBI,
    ¿no puedes entrar en los enlaces de mi artículo? Donde digo esto y esto…??? es una respuesta a esos “blogs” y la razón por la que Popov anuncia retirada.
    Saludos
    Trinity

  29. trinityatierra dice:

    Alf,
    ¿tiene tu ausencia algo que ver con lo dicho en esos blogs?
    Espero que no te haya impactado tanto. Esto lo llevan haciendo años. Que te diga Planeta Esclavo lo que ha tenido que aguantar él y yo llevo un año en esto y están así desde el primer día. Sé que no ocurre en otros lugares pero todo lo relacionado con los chemtrails está sometido a acoso y derribo. Que nos cuente algún otro forero que sepa de qué estamos hablando. Está claro que no son unos chavales aburridos, hay un objetivo detrás de esa presión.

    Saludos,
    Trinity

  30. alf dice:

    hola no trinity para que me entiendas soy admirador de los antiguos piratas. conmigo esta gente no tiene nada que hacer,
    tengo las ideas bien claras y lucidas con respecto al mundo en el que me ha tocado vivir..mi ausencia son por otrosa motivos,entre ellos emocionales y personales y por eso creo que debo atender mi tienda como buen tendero y necesito estar al cien por cien.. en ello,
    vosotros parami soys soldados de la quinta colunna como yo!
    y hasido muy grato el conoceros a todos y saber que aunque yo este en la retaguardia la lucha sigue con vosotros.. de todas formas estare al acecho de cualquier noticia o final que nos ponga en peligro a todos nostros para preveniros. velemos unos por otros.
    saludos…………………………………………………………………

  31. vagavida dice:

    PARA POPOV:

    1) Cuando en el espiritu de alguien se deposita la llama inquieta y rebelde del querer conocer la verdad y quitarse las cadenas, ya no hay vuelta atrás. Podrán amenazarte, insultarte, menospeciarte o burlarse de ti, pero jamás podrán extinguir esa llama que ya siempre te guiará en tus acciones a lo largo de tu vida. Serás un guerrero por la verdad, ya sea en un blog, en una calle o escondido en el monte.

    2) Te envidio enormemente Popov. Hace tiempo que llevo pensando que una de las razones por las que me gustaría mojarme mas a fondo en todo esto y mostrar una cara más pública y directa es para CONFIRMAR que voy por el buen camino. Tu has recibido el mayor de los regalos: ACABAN DE DARTE LA RAZÓN. Acaban de decirte que ibas muy bien encaminado, acaban de mostrarse ese orgullo herido, ese miedo dormido a las masas informadas que empieza a despertar en ellos. Creo que a todos en el fondo nos vendría muy bien estar en tu posición, aunque de alguna forma, también nos hemos sentido recompensados pues somos partes de una misma cosa, si acaban de descubrirse ante ti, también lo han hecho ante nosotros. AHORA SABEMOS QUE ESTAMOS PONIENDO EL DEDO EN LA LLAGA, QUE ESTAMOS CRUZANDO LA LÍNEA, POR FIN Y QUE SE ESTA PRODUCIENDO EL GRAN CAMBIO EN EL SUSTRATO DE LA VERDADERA HUMANIDAD.

    3) Ahora mas que nunca debes ser firme y mantenerte en tus convicciones. No hay lugar para el miedo. Se tiene miedo a lo desconocido, pero cuando empiezas a conocer, el miedo ya no tiene cabida, porque ya sabes a que atenerte. NO TENEMOS MIEDO, YO NO TENGO MIEDO. Miedo a que? A morir? Acaso no estamos ya bastante muertos? Nos han querido vender una vida que no es la nuestra, han hipotecado y etiquetado nuestras vidas desde el día que nacimos…Por eso, que miedo vamos a tener, a ser libres? Seremos libres en vida, inténtandolo, o seremos liberados por la muerte…pero siempre libres.

    Ahora recuerdo una frase que contó Punset, el cual la vio escrita a modo de grafftti en una calle de Nueva York:

    (arriba) ¿HAY VIDA MAS ALLÁ?
    (abajo) ¿HAY VIDA MAS ACÁ?

    Cual es la pregunta que deberíamos hacernos realmente?

    Señores, el día que nos llamen abiertamente TERRORISTAS, entonces sabremos que estamos triunfando…aunque tengamos que pagar el precio. El que no quiera pagarlo, ya sabe donde esta el televisor. Que lo encienda y se deje adormecer, verás que placer mas tangible…

  32. trinityatierra dice:

    Hernan, ójala fuera eso, pero me temo que no…:-) es una organización de individuos delincuentes que pretende acallar a los ciudadanos sobre los crímenes que están siendo cometidos sobre nuestras cabezas. Ni más ni menos. Son los mismos que abren blogs para “debunkear” los chemtrails y se empeñan en decir que no existen y que tal y pascual. No hace mucho, sin ir más lejos, pude leer en el blog de un tipo que se hace llamar Heriberto Janosch González (creo que todos le conocéis) un aviso de que él había interpuesto una denucnia en la guardia civil contra mi y contra la persona de PlanetaEsclavo. A los treinta minutos de anunciarlo en mi foro, el muy cobarde borró la página pero con esto quiero deciros que sabemos perfectamente quién está detrás de todo esto. Sus “argumentos” y amenazas para acallarnos son los mismos de siempre. Este tipejo propició en su dia el cierre de un blog llamado Visión Crítica en el que se hablaban de muchas cosas y en particular de chemtrails. Sencillamente porque la gente se hartó de sufrir presiones. Finalmente denunciaron a este individuo y éste desde entonces, al contar con sus identidades, no deja de nombrarles cada vez que puede. Una vez hace algún tiempo lei un foro donde un ciudadano decía que se lo encontró en los juzgados y que este tipejo le dijo que “ya sabía que existían los chemtrails pero que tenían que impedir que se mencionara el asunto, que era su obligación”. Es evidente pues que o bien está loco (no croe que trabaje solo) o bien esta persona trabaja para alguien que está intentando cerrar la boca a quienes tenemos ojos en la cara y vemos cómo vierten sustancias químicas sobre nosotros cada día. ¿Para quién trabaja? ¿Qué organismo o grupo de personas o intereses están intentando por todos los medios que los españoles no se enteren de que los chemtrails existen?
    Por cierto, hoy ha sido un día especialmente duro para nosotros, toda España cubierta de chemtrails a lo bestia http://www.meteosat.com/meteosat-ultimas/index.html

  33. PureEnergy dice:

    Trinity:
    Sabes si algunos de los otros blog que han estado cerrando ultimamente recivieron ataques de este tipo? donde se pide la colavoracion de la comunidad.

    Alguien sabe algo?

  34. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Ya quedé instruido del tema. Sin pretender molestar. Si solo es eso o cosas similares. Lo leido en los links dice nada de ellos salvo una enorme frustración. Si existe alguna actuacion mas de los mismos lo ignoro. Pero espero que no sea para preocuparse.

  35. Kyrie Eleison dice:

    Lo que no sé es cómo os puede afectar en lo más mínimo ese resentido.

    Pensad con lógica: cualquier baneado de los blogs puede reaccionar así. Pero las acusaciones de nazismo deben probarse y es él quien se ha metido en un buen lío. Nadie serio lanzaría difamaciones de tal calibre, nadie inteligente comete un delito y apela a la benemerita.

    Ha metido la pata. Ahora deberá probar sus acusaciones. Y no sólo ha acusado a los bloggers, sino a todos los comentaristas participantes.

    Entre ellos me incluyo. Y como no soy nazi como él sugiere de todos los que escribimos aquí, va a tener que probarlo.

    Propongo que cada uno de nosotros considere la idea de obligar al resentido a que pruebe, uno por uno, la ideología que nos atribuye. Commigo, con total seguridad, ha patinado… Puede estar afectando a la reputación de mi blog ortodoxo. Y eso no hay que permitirlo.

  36. trinityatierra dice:

    PureEnergy,
    no lo dudes, no quiero hablar por nadie pero así es. Y os digo que los blogs que hablamos sobre chemtrails recibimos ataques brutales. No tenéis más que echar un ojo a la historia del blog de Planeta Esclavo, Chemtrails Lleida, Chemtrails Tenerife y algunos más,y desde leugo el de Visión Crítica. El tipejo o tipejos que escriben eso hablan de vacunas, medicina y asuntos políticos pero eso les trae sin cuidado. Hay muchos blogs y páginas donde se habla de ese asunto, sin ir más lejos páginas de Salud como Discovery Salud y no reciben este tipo de ataques. En realidad lo que hace es intentar ocultar su objetivo número uno que no es otro que acallar a los que hablamos de chemtrails. La colaboración la podéis ofrecer de muchas maneras:

    – Escribiendo millones de comentarios en su estúpido “blog” (podéis hacerlo desde lugares seguros o generando IPs , ya sabéis que eso se peude hacer)
    – Escribiendo aquí vuestra repulsa ante ese nuevo ataque
    – Escribiedo a blogspot.com para denunciar este ataque en la blogoesfera contra la libertad de expresión

    Los chemtrails existen, son una desgraciada realidad, nos están fumigando, nos están bombardeando con ondas de frecuencia baja para controlar nuestras mentes y nos intentan callar por medio secuaces como este tipejo.

    Saludos,
    Trinity

  37. revbal dice:

    Luis perdón, pero yo ne tengo nada contra los judios. Eso que dices puede ser muy mal interpretado y deberias cuando dices estas cosas ponerlo a tu persona y no involucrar a nadie más que tú.
    Yo estoy en contra del systema esclavisador de hombres y lo que lo creÓ.
    No creo en absoluto que sea la culpa de los judios en particular.
    Ahora si hablas de sionismo esto es distinto. Porque el sionismo es principalmente el que maneja el sistema para sus amos.
    Ser judio no es ser sionista en absoluto.
    Habra gentes de BIEN en todas las religiones que fueron manipuladas pero que en sus esencia dicen todas lo mismo. AMATE A TI MISMO Y AMA A LOS DEMAS COMO A TI MISMO, COMO DIOS LO HACE POR TI.
    Cuando el pacojavi2neuronaspodridas dice que los blogs de trinity y betta quieren derrumbar el sistema establecido, les recuerdo que no hace falta porque esta porqueria se derrumbe sola. Jaja

  38. trinityatierra dice:

    revbal,
    sin duda lo que dices es así. Y la opinión de quien administra este foro y este blog es exactamente la misma. El sionismo es una facción política extrema, el judaismo es una religión. No hay ninguna razón para estar a favor o en contra de ninguna religión. Cada cual que profese libremente lo que le de la gana.
    Saludos
    Trinity

  39. trinityatierra dice:

    Kyrie, si buscaran nazis no tendrían más que mirarse al espejo, no les preocupan lo más mínimo los nazis. Los nazis disfrazados se presentan a las elecciones, escriben periódicos y reciben premios Nobel. No buscan nazis. Son acusaciones “tapadera” para amedentrarnos para que nos a c o j o n o n e m o s (hay que hablar claro de vez en cuando) y dejemos de denunciar lo que les preocupa: Los chemtrails. Arriba explico que esta historia no es nueva, bucead un poco.
    Estamos en Top WordPress día sí y día también. ¿sabéis lo que eso significa? Que tenemos miles de visitas diarias, cada vez más gente de España y Latinoamárica, Portugal, Brasil que nos lee. Eso les preocupa. Porque en este país no se habla de la lacra de los chemtrails y nadie quiere que se haga. Preguntad a los administradores de otros blogs denuncia que no hablen de chemtrails y tendréis la respuesta. No les presionan. A nosotros (y a otros denunciadores de chemtrails sí) ¿por qué? Blanco y en Botella

  40. revbal dice:

    Si tengo que hacer publicidad al blog ese. Prefiero que pongamos los mensajes aqui y como bien dices Trinity seamos mañana nosotre los first de la lista!!! Y que pillen una hernia de la rabia de no ver ni respuesta en su blog a su estupidez. No pienso pisar otra vez un blog mentiroso y con nada de valor moral. Llama a la delación a la benemirta y nos trata de fascistas, mira quien habla!!! Dentro de nada diran que hemos provocado la caida de wall street tambien no? Que tenemos paraisos fiscales dondes nos llevamos los miles de miliones que faltan? Que tengo a bin laden durmiendo en la hamaca del balcón?
    No, no daré mas importancia ni credito a lo que no tiene un minimo de decencia.

  41. Kyrie Eleison dice:

    Sí Triny, todo es posible, pero tranqui, hombre. Tiene toda la pinta de ser un baneado resentido (últimamente betta estaba un poquito decapitadora, jeje, no lo tomeis mal pero es verdad… ). Además, sea quien sea ha metido la pata del todo. Tiene credibilidad cero. Nadie serio insulta como un papagayo nazi…jejejeje!!!

  42. revbal dice:

    Trinity tengo bastante fotos de chemtrails y me gustaría poder mandarlo aqui pero no sé como hacerlo. gracias por orientarme.

  43. trinityatierra dice:

    Y dale Kyrie,
    Vuelvo a repetirte que esta historia es antigua y la conocemos bien. Arriba he ofrecido detalles. Te aseguro que esto no es para reirse porque estamos asistiendo a un intento de acallar a personas y ciudadanos como nosotros. Espero que tomes esto con la seriedad que se merece, no quiero pensar mal de ti.
    No estoy hablando de posibilidades sino de HECHOS. ¡Menuda falta de respeto muestras ahora tú con la paciencia y respeto que mostramos por tu (supuesta) creencia religiosa!
    No es para reirse lo más mínimo
    Saludos,

  44. trinityatierra dice:

    revbal, me he prodigado tanto que no tengo espacio para fotos en mi blog (he agotado la memoria) pero puedes preguntar en Trinity Eyes a ver si siguen publicando fotos, tenemos tal cantidad de fotos de chemtrails que necesitariamos 100 blogs para publicarlas. Saludos

  45. Kyrie Eleison dice:

    Triny:

    ¿Pero bueno, tú quieres que dokipopi vuelva o no?

    ¿Quieres animarle o que se “junda en la mizeria”?

    Qué poca “zicología”, oye…

    je, je… un abrazo!!

  46. Luis dice:

    Kyrie Eleison, me parece que te estás burlando de nosotros.

    Debes ser un agente del Nuevo Orden Mundial. O un debunker asqueroso.

    Espero rectifiques y te solidarices con Trinity y Bettablue.

  47. revbal dice:

    ok gracias trinity, voy a preguntar.
    Kyrie, que tiene que ver la vuelta de Dr Popov y su caida en la “mizeria” ? No creo que eso pueda occurir porque Popov tendra bastantes recurso humanos. La verdadera miseria no es una falta de dinero. No creo que Popov busque los aplausos tampoco.
    La verdadera miseria es para aquel que esta dispuesto a no escuchar sus princiopios fundamentales.

  48. jose maria dice:

    Por mi parte, estoy con Dr. popov en favor de la libertad de expresión, pero Internet es así: la mayor parte de la gente participa en el blog con buena fe, pero otros se escudan en el anonimato para hacer de las suyas. También el poder establecido tiene sus estrategias y utiliza esbirros, que con muy mala baba, escasa educación, falta de cultura, mentiras y más mentiras, defienden a ese poder atacando a quien se les ponga por delante utilizando el miedo. Cobran por ello e intentarán callar, arruinar, desprestigiar, etc. a quien les indiquen.

    Os daré la clave para vencer el miedo y ganarle la partida a cualquiera que quiera silenciaros utilizando la amenaza o el miedo:

    El miedo es un sentimiento que tiene el ser humano para que se agarre a la vida y no se deje morir. Si tienes miedo y no lo vences, tu oponente adquiere una ventaja sobre tí. Tener miedo es humano, vencer el miedo divino.

    Lo contrario al miedo es el valor y el valor nace de la resolución y ésta del saber. ¿Qué tengo que saber? Algo muy básico: Uno tiene que ser consciente de que en este mundo está de paso y de que desde que nacemos estamos condenados a morir. Si asumimos este principio y procuramos no agarrarnos demasiado a las cosas materiales, estaremos ligeros de equipaje y dispuestos en cualquier momento a marchar.

    Con este principio bien arraigado, nadie será capaz de imponernos nada. Cuando al margen de nuestro tamaño, el enemigo vea que le encaramos, no verá la sabiduría en nos, ni verá la resolución, creerá que estamos loco por atrevernos a enfrentarnos al poder y será él el que tenga miedo de nosotros, si ve que estamos dispuestos a todo.

    Si los judíos hubieran perdido el miedo, los nazis no hubieran podido con ellos; los judíos no pudieron vencer al miedo porque estaban muy arraigados a las cosas materiales de este mundo y no estaban dispuestos a adelantar su muerte.

    Esto puede parecer una exageración, pero es un principio fundamental que nuestros antiguos compatriotas tenían bien arraigado: los romanos tenían a nuestros ancestros por incivilizados, pues en lugar de dejarse esclavizar, al menor descuido, se lanzaban contra los soldados y si se hacían con un arma, mataban a los demás cautivos y luego se suicidaban al grito de libertad o muerte.

  49. el chè esta vivo dice:

    Yo personalmente os leo solo desde hace unos dias y os aprecio por la labor tan dura que estais haciendo,porque no hay mucha documentacion en castellano sobre estos temas y vosotros aportais luz en el camino,quiero decir que estas cosas pasan tambien en otros paises y esta gentuza son solo desinformadores que intentan aburrir y cansar la jente , esto es su cometido asi que hay que ser fuertes y sobreponerse a ellos si no queremos perder la guerra ,y quiero añadir que por el camino se quedaran mas compañeros, por debilidad o por lo que sea, pero nosotros no podemos mirar hacia atras, porque por mirar a ellos podemos caer nosotros tambien y esto no puede ocurrir. un abrazo a todos

  50. ALOMEJOR 33 dice:

    Animo a todos los que trabajais ,,,, gracias a Popov como le dije ayer .

    Hay gente que puede abstraerse y hay gente mas visceral .

    Es complicado y quizas solo necesita un poco de tiempo para ver las cosas con mas coherencia ,,,, las malas energias caen pronto .

    Y la verdad y el calor humano produce vida y cimientos estables y duraderos .

    Un abrazo Popov , siempre cerca de ti .

    Si el cariño te compensa ,,,, hoy eres millonario …. ahi tienes a la gente y sus comentarios .

    La Comunidad .

  51. Kyrie Eleison dice:

    Revbal:
    jajajajaja, todavía lloro de risa….

    No sé de qué país eres, pero lo de “jundirle en la mizeria” es una frase hecha española, no literal.

    Traduzco:

    “¿Tú quieres que se anime o que se deprima (y no escriba)?”

    Sólo quise decir eso…

    🙂

  52. Pablo Villa dice:

    Un video para animar al personal que ilustra muy bien lo que esta pasando …!

    Cada uno va asimilando la información a su ritmo. Popov volverá. Es dificil ya abandonar el camino emprendido ! Abandonar o resignarse desembocaria en una psicosis (no lo digo en broma); la “locura” que ahora creemos “padecer” es simplemente porque nuestro cerebro esta volviendo a trabajar despues de estar mucho tiempo parado! Omega 3 que engrase y desoxide!

    CADA VEZ SOMOS MÁS !! ANIMO!!!!

  53. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    AVISO
    Acabo de registrarme en adelante UBIQUISQUE intentaba poner ubi solo pro me piden mas letras. Aparecera una foto mia espeluznante

  54. ubiquisque dice:

    A ver. ¿Salgo guapa?.

  55. trinityatierra dice:

    Pablo, como siempre hilando fino. Ese enlace se merece un post. ¡¡¡Y por primera vez los subtítulos en inglés y la voz en castellano!!! ¡¡¡Estupendo!!!
    Jose Maria, muy buen comentario, me ha gustado mucho. Esa es la receta sin duda. Además de recordar que uno tiene que hacer aquí lo que tiene que hacer, y punto.

    Un fraternal abrazo a todos,
    Trinity

  56. trinityatierra dice:

    Luis,
    dadas las características de tu correo, sería muy conveniente que te registraras en wordpress y te asignaras un dibujito. Así no tendrías más problemas con el filtro spam.
    Trinity

  57. revbal dice:

    Kyrie, jaja!!! efectivamente estuve al lado de mis zapatos en la comprehención del dicho este. Te pido disculpa por mi ignorancia. No lo habia entendo asi como se ha podido comprobar. Jaja!! pero ya he aprendido algo nuevo hoy. Algo es algo, digo yo!!! Saludos

  58. Kyrie Eleison dice:

    Jaja, Revbal, ahora soy yo el que no entiende lo de “al lado de mis zapatos”. Discúlpame igualmente. Saludos cordiales.

    Lo que quisiera decir es que no soy rencoroso, yo estoy baneado en trinityeyes, aunque no creo que la cosa vaya con dokipopi, sino con otrosss. Podría pasar de defenderle en nada, pero me gusta bastante su trabajo, tanto en su blog como por ahí. No creo que deba callarse. Además, yo le leo, ¿por qué me van a impedir leerle, así como os leo a todos vosotros? Dokipopi s uno de los más interesantes (no me gusta leer tanto a los que creen en marcianos o los que hablan de jesús como un delicuente). Si se va él, y los que quedan como él, esto se va a convertir en puro show, simpático pero show…

    Prohibido prohibir… la libertad de expresión (y predicación, jeje)

  59. revbal dice:

    “caminar al lado de sus zapatos o estar al lado de la placa” es no entender un echo o una palabra o el sentido de una cosa. Saludos y ya sabes tú tambien algo más por hoy.

  60. ubiquisque dice:

    Ahora de preguntara que es estar al lado de la placa.

  61. ubiquisque dice:

    Yo tambien te lo pregunto.

  62. 2012survivor dice:

    Bueno, bueno… ha habido guerra, y nosotros, los foreros de a pié casi ni olemos la pólvora. Estoy terriblemente sorprendido por el rumbo que han tomado las circunstancias. Como ya predije, han empezado el bombardeo. Aunque con menos “calidad” de la que me esperaba y con autores cuanto menos intelectualmente muy humildes.
    Yo propongo un spam monumental por parte de todos los foreros posibles al correo franciscojavierfernandezperez@gmail.com .
    Igualmente tengo tres amigos informáticos febriles por usar sus armas contra algún pardillo como estos. Consultaré sus sabios consejos.
    Sigo insistiendo en dar el paso adelante y encontrarnos físicamente, donde no hay Nicks, ni disfraces, ni subterfguios. Si hay temor de las administraciones, nos administralizamos también. Una Asociación con sus abogados y sus asambleas. Ahí solo podrían obtener información, pero no podrían ni atacar ni manipular. Y en caso de intentarlo se podría responder legalmente a sus ataques.
    Sé que es un punto difícil y formalmente sospechoso. Pero si somos todos los blogs quienes nos unimos, no habrá debunker que se atreva. Y el que salte, golpe de palo.

    Saludos Guerrilleros

  63. jose villa dice:

    hola a todos!

    a estas alturas nada me sorprende, de esa gente, con sus ataqueas cobardes,
    que en los que ya hemos alcanzado cierto nivel de conciencia, no podran hacer mella en nuestro corazon-mente, lo único que logran es que nos unamos mas, y busquemos mas, y hagamos mas, hace algun tiempo creia estar enloqueciendo por lo que percibia en esta realidad, pero al encontralos a ustedes me di cuenta de que no era asi, que no soy el unico que veia cosas, que en relidad todo es mentira y que sólo algunos muy afortunados pueden ver.
    Yo los leo no por que sea un incauto, si no por que en base a mi propia experiencia he encontrado en ustedes a seres que piensa mas o menos como Yo.
    lo que esta sucediéndole a mi conciencia y por fortuna a la de muchos ya nada lo detiene. y no importa si son buenos o malos, feos o bonitos, a la CONCIENCIA nadie jamas la VOLVERAN A ENCARCELAR!
    animo Dr. trinityatierra, trinityeyes, y todos los que hacen posibles estos blogs.
    gracias! benditos sean!
    desde Mexico
    reciban un cordial saludo y mi solidaridad

  64. Muy triste. Vivimos tiempos difíciles. Animos!!!

  65. revbal dice:

    Triste pero era de prever sabiendo como es esta tropa de cobardes que no saben hacer otra cosa que actuar en la sombra con métodos desdeñables. Si seguimos caminando a la luz del dia sin temor a ellos puede que se pongan a morder más pero eso es el riesgo que tenemos que asumir. Sabemos de los bichos que estamos combatiendo. La valentía de ser y decir lo que pensamos es nuestra arma. Ni carcel, ni campo de concentración, ni tortura debe desanimarnos. Menos aún, ataques bajeras como estas. Sino estaremos renunciando al sentido de nuestra existencia, y por mi parte no estoy dispuesta a dar un paso atrás en mi caminar. Saludos

  66. Iberico dice:

    Hola Trinity! Te escribo para animarte yo también…valoro muchísimo tu web y admiro igualmente tus cualidades y determinación….yo encontré la web a finales de Agosto y desde entonces se ha convertido en un hábito diario…creo recordar que poco antes visité alguna de chemtrails (sevilla, central, no sé), desde la que enlazaría con tu página web. Anteriormente, hace años ya había leido algo sobre ello en webs en inglés, así como los temas de conspiraciones illuminati, pero la verdad, en aquellas ocasiones veía más fantasioso el tema de los chemtrails y no le di importancia….Me impresionó muchísimo cuando poco después aparecieron los temas de Alman, ya que yo leí el libro de Eleazar hace casi dos años y para mí fue un gran cambio en mi vida y en mi percepción de la historia y de la realidad presente y por venir…verdaderamente creo que el libro de Los Beres es una maravilla…. En cuanto al individuo/os que parecen cobrar por amedrantar creo que realmente vienen a darte más razón, aún más con su insistencia, agresividad, etc… no hacen sino confirmar a todos los que visitamos esta web lo que más o menos pensamos y creemos….Mucho ánimo para ti y para todas las demás webs en castellano que denuncian estos repugnantes crímenes…. ¡¡¡¡¡¡Trinityatierra por siempre!!!!!!
    Ibérico

  67. martin dice:

    Trinity, Dr. Popov,

    quiero expresarles todo mi apoyo en estos momentos. Y creo que no deberian de tener miedo de una caterva de descerebrados cobardes, que acobijados en el anonimato se dedican a amenazar a diestra y siniestra.

    Lo importante por ahora es seguir participando y hacerles saber a esos imbeciles que en todo el mundo, dia a dia y minuto tras minuto crece el numero de personas conscientes acerca de quien maneja este mundo desde las sombras.

    saludos

    Martin

  68. Ivan dice:

    TRINITY TU BLOG ES EL MEJOR DEL MUNDO!
    Somos miles los que estamos contigo y que denunciamos no sólo el fenómeno CHEMTRAIL, sino que también todas las clases de manipulaciones que nos quieren imponer.
    Saludos desde Chile

  69. PoKaMa dice:

    hola Trinity, un saludo y mi solidaridad desde México, muy buena respuesta para ese tipo de gente, se que no te rendirás y lo único que muestran ellos es que están perdiendo y tienen miedo, eso es bueno, nosotros vamos ganado! (me incluyo:)

  70. Carlos dice:

    Por que no les montamos una trampa y los denunciamos por acoso?

    Un abrazo

  71. Carlos dice:

    CNI Estos son como la pelicula española de Pajares! jejeje riamonos de ellos JEJEJE

  72. MK ULTRA dice:

    Vaya gentuza esta la que se empeña en desacreditarnos y se esfuerzan constatemente por hacernos parecer unos “conspiranoicos”, locos o simplemente unos “nazis antisemitas”…(xd) Lo mas triste es que la mayoria de estos majaderos no hace su trabajo en balde; seguramente les pagarán por ello. De antemano les digo, a ellos y al NOM, que tienen la batalla perdida. Miles de almas valientes hemos bajado a la tierra para vivir en estos últimos tiempos revueltos y hacerles frente; a ellos y a sus odiosos y execrables planes para la humanidad. No vamos a permitir que un atajo de indeseables sin escrúpulos y sus siervos echen a perder el planeta y todo lo que hemos conseguido durante años. Nosotros luchamos del lado de la VERDAD y la LUZ, y ellos luchan del lado de la MENTIRA y la OSCURIDAD; y unas cuantas cosas están claras: ni estamos chalados, ni somos tres gatos como quien dice, ni vamos a rendirnos a sus planes sin luchar antes; asi que gentuza del NOM y compañía: TENEIS LA BATALLA PERDIDA DE ANTEMANO.
    Un saludo para todos aquellos que no se dejan engañar por las mentiras, para los que buscan la verdad, para los que se esfuerzan en informar a los demas y al mismo tiempo combaten la mentira y a quienes la crean, para las almas valientes y para los que piensan por sí mismos; para todos ellos saludos de mi parte.
    Cuidaros y seguid luchando en esta batalla en la que hemos decidido tomar parte.

  73. revbal dice:

    Bueno, pacojavi2neuronasquenosontuyas, como puedes comprobar tendras que denunciarnos a la OTAN ya que la benemirita no pinta nada fuera de españa. jaja. Pero te voy a decir una cosa. Rectificar es cosa de sabio!!! Mira dentro de ti y preguntate si haz emprendido el camino correcto.

  74. trinityatierra dice:

    Dice David Icke sobre por qué nos pasa todo esto y está muy en línea con lo dicho ariba por Jose maria.
    “El cuerpo es una experiencia, no es un YO. Una vez que nos demos cuenta de esto, el miedo a las consecuencias desaparece y eso es crucual para poner fin a este sinsentido porque si le preguntas a la gente por qué no hacen nada de lo que consideran justo y necesario, la mayor parte te dirá que es por miedo a las consecuencias. Si son honestos consigo mismos te lo dirán,

    La personalidad llamada David Icke es irrelevante para lo que estoy haciendo excepto como vehículo para existir en este realidad y experimentar sus ilusiones. Yo, el real yo, no soy el tipo que fue futbolista profesional, el presentador de televisíón o el portavoz de los verdes y personalidad expuesta al ridiculo nacional, que se casó dos veces y ahora vive solo.

    Esa es mi experiencia, mi vehículo, eso no es lo que YO SOY. Lo que soy es un ser infintio, consciencia incorpórea sin forma, una fuerza sin nombre, eso es lo que soy, he sido y seré, lo mismo que todos vosotros.

    Ya no vivo más en la mentira, no pretendo ser el chico de Leiscester, Inglaterra, soy de todas partes, estoy en todas partes y en ninguna parte.

    Hoy, David Icke es el chico que que reconoczco pero no me identifico más con él, Es el vehículo para mi y nos llevamos bastante bien, mejor que nunca, pero eso no soy “yo”, excepto en el sentido e que yo soy todo, lo mismo que vosotros.”

  75. doctorpopov dice:

    BASTA YA.

    Como al señor Francisco, Paco, Paquito, le entristece mi retirada, he decidido volver para no defraudarle.

    Escribo en mayúsculas para resaltar:

    SI NO SE HA HECHO, LA PRIMERA ACCIÓN, MASIVA, CONTUNDENTE Y MÁS FÁCIL DEBE SER LA DE ENTRAR -EN MASA- EN LOS BLOGS DE PAQUITO Y CLICKAR EN “MARCAR BLOG”, PARA QUE QUEDE EN BANDERA ROJA COMO BLOG DE DUDOSA REPUTACIÓN.

    YO YA LO HE HECHO.

    CON MILES DE CLICKS, PODREMOS PROCEDER A LA SEGUNDA FASE, QUE ESTOY ESTUDIANDO, Y SE TRATA DE IR DIRECTAMENTE A BLOGSPOT Y WORDPRESS PARA COMPLEMENTAR LA ACCIÓN MASIVA CON DENUNCIAS A ESTAS DOS URLS POR ESCRITO, YA QUE WORDPRESS ES AMENAZADO.

    Trinity, ya me dirás que piensas.
    A mí es lo que se me ocurre, más allá de dejar a este orangután abducido pavoneándose en la red.

    ¡Vamos!.

  76. Kyrie Eleison dice:

    Es lo mejor que se puede hacer, dokipopi. Y no sólo ha amenazado a WordPress y les ha acusado de cómplices de nazismo, sino que también ha difimado a la gente que comenta. Saludos.

  77. nosenada dice:

    no se que tiene que ver el debunker con el doctorpopov,alguien que lo explique,por que yo no le veo sentido.Debeis saber que forman parte del juego,pero no entiendo que relacion hay entre el doctor popov y los debunker.

  78. trinityatierra dice:

    Hola Doctor Popov,
    ¡¡Qué gran alegría me das!!!
    Sólo una puntualización (soy partidaria de esbozar estrategias en “cerrado”). WordPress no tiene nada que ver, si ves las direcciones han incluido la palabra wordpress para añair más confusión, ambas están alojadas en blospot.com. Es por ahi por dónde hay que empezar.

    Un abrazo y mil gracias,
    Trinity

  79. trinityatierra dice:

    Ah, entiendo que dices que avisemos a wordpress por ser amenazado. Pero el asunto está en blogspot.com en mi opinión.

  80. doctorpopov dice:

    OK.

  81. trinityatierra dice:

    Estas son las condiciones de USO de Blogger (blogspot.com)

    http://www.blogger.com/terms.g

    http://www.blogger.com/content.g

    Esta gente con su actividad viola y vulnera permanentemente varios términos de uso:

    Límites de contenido

    CONTENIDO QUE FOMENTA EL ODIO: no se permite publicar material que promueva el odio hacia grupos en función de su raza, origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, veteranía de guerra, orientación o identidad sexual.

    CONTENIDO VIOLENTO: no se permite publicar amenazas directas y violentas contra ninguna persona o grupo.

    COPYRIGHT: nuestra política consiste en responder a avisos claros de supuestas infracciones de copyright. Encontrará más información acerca de nuestros procedimientos sobre el copyright aquí.

    INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA: no se permite la publicación no autorizada de información confidencial o privada, como números de tarjetas de crédito, de la Seguridad Social o de carnés de conducir o de otros permisos.

    SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD: no se permite la suplantación de otros a través de nuestros servicios de forma intencionada o que engañe o lleve a confusión de otros.

    USO ILEGAL DE LOS SERVICIOS: no se permitirá usar nuestros servicios y productos con propósitos ilícitos o para promocionar actividades peligrosas o ilegales. En tal caso, se finalizará la cuenta y se comunicará a las autoridades pertinentes.

    CORREO BASURA, CÓDIGOS MALICIOSOS Y VIRUS: no se permite el envío de correo basura, ni la transmisión de códigos maliciosos ni virus.

  82. nosenada dice:

    no entiendo tus ultimoos mensajes trinity?

  83. trinityatierra dice:

    Hola,
    has leido el articulo y el foro de ayer?
    Estamos viendo con Popov la forma de denunciar a estos maleantes a blogspot.com
    Por cierto, Popov esto puede servirnos. todo lo que hay que hacer es incluir la dirección de ese falso blog en la cajita de abajo y dar a “continue”
    Si queréis hacerlo todos, seguro que eso ayudará a llamar la atención de lso adminsitradores de blogspot.com

    http://help.blogger.com/?page=troubleshooter.cs&problem=&ItemType=hate_details&contact_type=hate_speech&Submit=Continue&blog_ID=&blog_URL=

    Gracias de antemano
    Trinity

  84. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    después de los ataque sufridos ayer por quienes están detrás de estos blogs

    http://trinityatierrawordpress.blogspot.com/

    http://trinityeyeswordpress.blogspot.com/+

    donde se difama a quienes administramos trinity eyes y trinity a tierra y a todos sus lectores, sería MUY RECOMENDABLE que todos nosotros enviaramos aqui

    http://help.blogger.com/?page=troubleshooter.cs&problem=&ItemType=hate_details&contact_type=hate_speech&Submit=Continue&blog_ID=&blog_URL=

    un correo (meter la dirección de ambos sites en la cajita, uno cada vez) y dar a “continuar” para reportar ese abuso del uso de los términos de contenido

    Gracias de antemano a todos

    Trinity

  85. trinityatierra dice:

    Investigo, no he publicado tu mensaje porque no es política de este blog publicar datos personales de nadie (ni siquiera de esos desgraciados)
    por otro lado te diré que yo que sé bien cual es la historia sé que Humilde HUmano no tiene NADA que ver con esa gentuza. Eso fue parte de su estrategia de desinforamción usurpando la identidad de Humilde HUmano que es el administrador de Planeta Esclavo , por desgracia, el bulo se extendió por la red y todavia hay gente que cree que eso fue así.
    De manera que gracias por tu labor pero que cada uno investigue un pooco en google sobre esto si es de su interés. No voy a publicarlo.
    Gracias

    Trinity

  86. Investigo dice:

    No funciona bien el envío de mensajes.

  87. spiritualtrance dice:

    Hola Trinity

    Más o menos llevo dos semanas leyendo tu magnifico blog, de verdad no me imagine encontrar esta maravillosa web con información tan valiosa y mucho más en español :D, infinitas gracias por todo tu esfuerzo Trinity.

    JAJAJA el “anuncio” de ese tipo es lo más patético y ridículo que he visto……., mira que llamarlos “nazis” cuando sus “comentarios” en sí son una clara muestra del mismo…..

    Es interesante que mencione a los extraterrestres ya que curiosamente esa “advertencia” surge después del anuncio de la aparición de esa nave pleyadiana, y notando el furor que causo esto, me parece que las “personas” que anunciaron esta manifestación son agentes del NWO, por que al comentarse en los foros que se estaba esperando la aparición de una nave extraterrestre es la situación ideal para hacerlos quedar como algún tipo de “secta de gran peligrosidad” (que es lo que claramente de a entender el tipo ese), y personalmente me parece que esa es la reacción que esperaban lograr para después enviar agentes haciendo ese tipo de “comentarios”, les sugiero que tengan más precaución en cuanto a lo que comentan, no hay que darles armas a esos cobardes sin mente propia.

    Ser prudente como serpiente y sencillo como paloma.

    Saludos desde México

  88. xjknecht dice:

    Trinity … haceis un magnifico trabajo, y como yo seguro que son muchos los que os leen pero que no colaboran en los blogs.

    SEGUID ADELANTE !!

    Quien dijo que esto sería un camino de flores ? Las dificultades nos hacen más fuertes, desarrollan el ingenio, el músculo, la atención …. y vosotros por tomar la responsabilidad de llevar este trabajo adelante teneis doble ración; de responsabilidad, pero tambien de satisfacciones.

    De corazón os lo agradezco, todos somos hermanos, un saludo desde Barcelona

  89. spiritualtrance dice:

    TRINITY

    HE ENTRADO NUEVAMENTE Y EL BLOG DE ESE TIPO ESTA INACTIVO!!!!!!

  90. trinityatierra dice:

    Vais aquí
    http://help.blogger.com/?page=troubleshooter.cs&problem=&contact_type=main_tos&Submit=Submit

    y luego eliges la opción
    HATE OR VIOLENCE y le das a continuar,ahiabajo en la cajita hay que introducir la dirección del blog http://trinityatierrawordpress.blogspot.com/
    y le dais a continuar y ya está

    Después volveis a repetir la misma operación para el trinityeyeswordpress.blogspot.com

  91. trinityatierra dice:

    Spiritualtrance,
    ¿os dais cuenta?
    Nunca debemos dejarnos acucharar por esos desgraciados.
    Un abrazo a todos

    Trinity

  92. doctorpopov dice:

    Abrazos y gracias a todos.
    Tema solucionado, pues.
    Estaremos atentos, sin embargo.

  93. spiritualtrance dice:

    Así es Trinity!!! 😀 esa vieja técnica de control social y ninguna no les va a funcionar, ya que afortunadamente aún existen personas realmente inteligentes y de buen corazón como tú.

    Abrazos !!!

  94. spiritualtrance dice:

    Estaremos alerta doctorpopov

    Saludos y abrazos 😀

  95. vagavida dice:

    No se si habra tenido algo que ver, pero los dos blogs aparecen ahora como inactivos. algo es algo no? Yo ya los he reportado.

  96. ubiquisque dice:

    Trinity. Popov.

    Primero. Se les tiene en gran concepto y se les quiere. Así como a otros grandes aportadores. Satisface y revitaliza leerlos.

    Segundo. Algunas consideraciones de las que no espero necesariamente adhesión ni comentarios. Ni espero que alguien lo tome como adquirir por mi parte relevancia. En absoluto. Mi es suficiente para mi ego saber que se y qué se.

    Tercero. Si andan pensando en una mayor y mejor cohesión, mayor y mejor organización a modo de espejo que refleje al realidad y el engaño aun que solo sea a nivel regional o local. Prepárense. Porque todavía es poca la presión, y poca la angustia. Cualquier película será nada si esta decidido continuar conforme al objetivo de dar a conocer a la gente lo que ocurre. Se que saben que una cosa es leer y ver fotos de algo que ocurra en supuestos análogos en periódicos y películas, y otra cosa es ser uno agente y objetivo.

    Cuarto. Aviso que este punto puede no gustar. Ya dije en otro comentario que no todos pueden ser generales ni todos pueden ser guerreros. La naturaleza lo enseña. Pero es el conocimiento. Si han de organizarse tomen como ejemplo el cuerpo humano y su funcionamiento. Una máquina si no perfecta casi perfecta. Cada célula sabe que tiene que hacer y no duda que su vecina hará lo mismo.
    Si. Ya se que la pugna no es contra la célula vecina. Pero seguro que han entendido el ejemplo.

    Quinto. Desde mi punto de vista necesitan realmente ponerse a planificar el futuro de su lucha desde ya. Quizás a partir de ahora la lucha ya no sea la misma o vean la realizada hasta ahora como insuficiente o no apropiada. Habrán de pensar sobre esto.

    Sexto. Omito cual seria un esquema mínimo para la s circunstancias actuales. Pero si tengan en cuenta que aun con todo lo que saben no se imaginan la frialdad del enemigo.

    Séptimo. Antes o a la vez de planificar deben saber con que cuentan: un 600, un Ferrari , un buldózer, una grúa, un meteorólogo, un abogado, un ingeniero, un biólogo, etc., un experto en logística y una intente información incesante.

    Octavo. Insisto en lo indicado por trinity. Lo que se comience, cómo y cuándo, y la organización, si lo deciden hacer no deben indicar nada de ello ni siquiera aquí. Al menos eso pienso.

    Noveno. Piense cada uno que puede hacer, en que es experto, y … esperen. Los abuelos siempre han dicho que todo llega. Mientras sigan tomando conocimiento de que habrá que combatir por que no se consume el escenario.

    Un saludo a todos.

  97. ubiquisque dice:

    Pero que torpe soy con las maquinas

  98. ubiquisque dice:

    Ahora ya estoy presentable.

  99. revbal dice:

    Ya!!! Pués a mi, no me parece anormal que ese subnormal se haya volatilizado. Como el tiempo pasa cada vez más de prisa, enseguida se ve el plumero de un charlatán, corbarde y truán. La necesidad no es una escusa para renegar de sus principios. Asi que lo que puedo desear es que se lo haya pensado, porque si es más cobardía de su parte………..Va mal el chaval!!!!!

  100. PureEnergy dice:

    Los incidentes de estos días me han inspirado mucho y aunque se que no me corresponde a mi hacer una reflexión sobre lo que paso no me gustaría que queda pendiente, así que me voy a tomar el atrevimiento compartir con ustedes mi conclusión sobre todo esto.

    Por supuesto felicitarte Popov por haber enfrentado esta situación con el coraje que todos queríamos ver de tu parte. Me alegra mucho que estés de vuelta con nosotros amigo mió.

    Y pese a mi gran orgullo por tu respuesta ante todo esto no puedo dejar de reconocer que la victoria es de todos nosotros, y me gustaría que todos tengamos bien claro esto, pues es lo mas importante a aprender de esta lección.

    Popov fue la cara visible de esta crisis, pero el ataque fue dirigido tanto a el como a Trunity , Betta, Sirius, Sat Y también y no menos importante hacia cada uno de los que participamos en estos blogs y que hemos encontrado en ellos una suerte de hogar para nuestra conciencia en desarrollo.
    Que nos hubiera pasado si los blog cerraban?
    Nos hubiéramos queda huérfanos! Solos, asilados.

    Y ese fue creo yo el objetivo del ataque, no solo amedrentar a los responsables sino dispersar a los seguidores, pues en estos últimos tiempos cada ves son mas claro los vínculos que se están formando, el espíritu de afrontar esta hora de la humanidad todos juntos como los hermanos que somos.

    Pues cada ves es mas evidente que no hay diferencias entre las personas de todo el mundo, salvo las que las instituciones nos quieren hacer creer, pero tras esa niebla de confusiones es muy fácil darse cuenta de la realidad.
    Somos uno!! Una humanidad,
    Un planeta,
    Una raza.
    Y no hay forma ya de que esto siga en la sombra, ignorado por la gente, que cada día mas y mas lo ve con toda claridad.

    Por eso esta Vitoria nos pertenece a todos! Cuando un amigo cayo diez mas salieron a sostenerlo!
    Eso es lo que yo estaba esperando que ocurriera y no saben lo muy orgulloso que me siento de todos por ver que no han defraudado ese deseo.
    Me han mostrado que tenía razón en confiar en ustedes, en confiar que sabrían hacer lo que es correcto.
    Todos desde donde están han dado lo que era requerido de ustedes. Los administradores soportando, los demás animando y colaborando.

    Eso es sinergia, El producto es mucho más que la sumas de sus partes, ese es el futuro del hombre y la gran verdad de todo en la naturaleza. Eso es la verdad que más temen los enemigos del hombre, que nos demos cuenta de que juntos podemos enfrentar lo que sea.

    Y QUE TERROR TENDRAN AL VER QUE YA ES TARDE PORQUE NOSOTROS LO HEMOS VISTO, Y QUE PORNTO MUCHOS MAS SE DARAN CUENTA.

    Habremos alcanzado la tan ansiada masa critica? No lo se pero estoy seguro de que vamos en la dirección correcta.

    La primera victoria es nuestra, vendrán otras batallas por el alma de hombre y es mi deseo que cada vez nos encuentren más unidos y convencidos de que el miedo ya no tiene lugar en este mundo.

    He vuelto y soy millones!!! Pues mi corazón es uno con el cada uno de ustedes.

  101. revbal dice:

    Pués que nos lea!!!! y cabile sobre tu comentario anavr!! saludos

  102. ubiquisque dice:

    Sigue habiendo problemas con el retraso o aparicion de comentarios. No?.

  103. bettablue dice:

    JO, voy al spam. Bueno, ya saldran dos comentarios eguales casi.

  104. ubiquisque dice:

    Gracias bettablue

  105. bettablue dice:

    gatito, lo decia por mi, que tengo cosas en el filtro….

    Aqui, Trinity, el blog del gran teologo Kyrie Eleison:

    http://sinmatricula.wordpress.com/

  106. bettablue dice:

    Mas de 5 palabras van al spam ……………………………

  107. ubiquisque dice:

    Si las supiera. Las evitaria pero como no las sé,.

  108. bettablue dice:

    Copio y pego desde el spam de Trinityeyes:

    http://sinmatricula.wordpress.com/

    Kyrie Eleison (quito email y ip… )

    El nuevo blog antinom de Kyrie Eleison, es el único que combate al nom en todos sus frentes, no sólo en los chemtrails. También en el frente espiritual o religioso. Al Nom se le debe combatir en todos sus proyectos: unico gobierno, unica religion, unico sistema social, financiero, político, etc…

    Si no lo habeis visitado no podeis criticar.

    Saludos.

    Hehehe, Kyrie, supongo que tenemos mucho que aprender de ti…..

  109. bettablue dice:

    No, gatito, digo que si escribes demasiadas palabras, no salen…. hehe…

  110. ubiquisque dice:

    pues lo llevamos claro

  111. sat7 dice:

    Anavr es el mismo Heriberto. Por lo menos en esta misma línea. Por favor ni caso, y conservemos la calma hasta que venga Trinity.

    Heriberto: Sufres de Diarrea Mental y no llegas ni a pedorro servidor del NOM, tal es tu talante chapucero y malandrín.

    Pero qué bien te lo pasas los fines de semana colandote en el blog cuando no está su dueña!

    Descubierto Heriberto.

    No mereces mas

  112. trinityatierra dice:

    Sat7,
    está borrada anavr (falsa) ya.
    Ana V y Luis, están usurpando vuestras personalidades. Mi consejo es que os registreis con otro nick y avatar y entréis siempre haciendo log in para evitar esto en adelante. Lo mismo al resto, si podeis hacerlo para evitar estos desmanes de esa pandilla de delincuentes.

    Saludos,
    Trinity

  113. trinityatierra dice:

    Betta y Uvi,
    ahora podéis “charlar” con tranquilidad, había una cosilla por ahi en el filtro spam que ya he solucionado.
    Sorries
    Trinity

  114. sat7 dice:

    Kirye: creo que Heriberto te va a contratar en sus filas, no va a tardar incluso, en cuanto lea lo que tienes en el blog:

    El Nom puede estar atacando a la población mundial a base de chemtrails, antenas haarp, falsos ovnis extraterrestres (hay de dos tipos: o bien hologramas, o bien naves militares avanzadas), y valores new agers para crear la única religión mundial (sincrética).

    Eso de puede estar atacando, esa palabra puede es la clave que les estás dando para alistarte en la fila de los debunkers ilustrados.

    Allá tu, es un apunte nada más. Pero ya sabes que por el momento y hasta que te definas un poco mas, seguiremos manteniendo la distancia.

    Saludos de lejos, haz tu labor.

  115. Kyrie Eleison dice:

    Betta:

    Es una pena que me tengas que hablar aquí, y no en vuestro blog (porque me habeis baneado hace tiempo).

    ¿Qué le pasa a mi blog?

    Es coherente. Lucha en todos los frentes. No olvida ninguno.

    ¿Cuál es tu crítica exacta?¿Qué es lo que no compartes?

  116. sat7 dice:

    Trinity: No consigo charlar con tranquilidad, mira en el patio de atrás por fa.

  117. ubiquisque dice:

    Para Anavr. No es buena tanta porfía. Ni infravalorar. Y mucho menos automedicarse.

    ¿Y qué termino utilizas para definir a los tuyos?. A todos aquellos que solo repiten y hacen lo que les dicen sin cuestionarse incluso lo que les parece inhabitual suceso?.

    Anda no te esfuerces tanto.

    Y como eres tan ilustrado te dire mas en latin. Rara temporum felicitate, ubi sentire quae velis, et quae sentias dicere licet. Pero como necesitaras ayuda para que confirmes con tus superiores para que puedas decidir por ti mismo te lo traduzco: “Que poco común la suerte de estos tiempos en que se puede pensar loq ue se quiera y en que se permite decir loq ue se piensa”, y para que sepas cuando y como se dijo lo dijo Publio Cornelio Tácito, Historiador aludiendo a los parentesis de bonanza politica en Roma bajo los gobiernos de Nerva y de Trajano.

    Pero tambien te lo digo con palabras de Francisco de Quevedo: “No he de callar, por más que con el dedo, ya tocando la boca, o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo. ¿No ha de haber un espiritu valiente?. ¿Nunca se ha de decir lo que se siente?.

  118. ubiquisque dice:

    Vaya. Esto de registrarse da mas problemas que un soltero.

  119. ubiquisque dice:

    Francisco de Quevedo dijo:
    No he de callar, por más que con el dedo, ya tocando la boca, o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo. ¿No ha de haber un espíritu valiente?. ¿Siempre se ha de sentir loq ue se dice?. ¿Nunca seha de decir loq ue se siente?.

  120. doctorpopov dice:

    Ni lástima, ni romaticismos, ni euforia.
    La cabeza sobre los hombros.
    Puede haber muchas más situaciones así, y más graves.

    Por de pronto ved…esto…

    http://noespacioexterior.blogspot.com/

    Saludos,
    Puras ganas de desaparecer del cobarde.

  121. Kyrie Eleison dice:

    Sat7:

    Hombre. Es prudencia filosófica.

    No estoy seguro al 100 por cien de nada ¿Tú lo estas? Yo dejo las entradas y los enlaces, (que, por cierto, os hago bastante propaganda buena) y el lector que decida. La unica Verdad Absoluta es el cristianismo ortodoxo… Es por lo único que pondría la mano en el fuego, como dicen… Saludos.

    Heriberto es un pamplinas.

  122. Kyrie Eleison dice:

    Heriberto es un ignorante acojonado, que no tiene ni idea de nada, y no tiene cojones de rebatirme ni un argumento ni en mi blog, ni en ninguna otra parte.

  123. trinityatierra dice:

    DoctorPopov,
    muy interesante ese post anónimo desde Santiago de Chile.
    Va muy en línea con lo que creo que está haceindo esta gente, encabezada por ese sujeto de la foto. Por supuesto que seguirán. Pero ruego a los administradores de blogs y foros que extremanado todas las precauciones de seguridad en Internet y siendo muy cautos, dejando del lado la infantilidad mientras realizamos esta actividad, no les dejemos el terreno libre, no les allanemos el camino y entre todos consigamos llevar la fumigación de chemtrails adonde haga falta. Sin vuelta atrás. Esto tiene que salir de una vez por todas a la luz pública.

    Saludos,
    Trinity

  124. trinityatierra dice:

    Kyrie,
    te desconozco.

    Trinity

  125. zass7 dice:

    Yo le digo a estos malnacidos que pierden el tiempo. No nos van a callar por mucho que nos amenacen porque lo que hacemos no tiene nada de ilegal por mucho que se empeñen. Esto ya es imparable y muestra de ello son las fotos que pongo a continuación donde podéis ver a mi amigo aragot en second life y para ser mas precisos en la zona cero (virtual) denunciando las fumigaciones ilegales genocidas.

    Se les amontona el trabajo a los debunkers jajajaja.

    Saludos.

  126. doctorpopov dice:

    Kyrie Eleison, aquí conste.

    Aunque te baneé por pesado, felicidades por el nuevo blog -así irás más relajado a los debates comunales- y gracias por no guardarme odio sino al contrario.

    La línea del blog -así lo parece- se suma a la nuestra, pero desde tu imprescindible a la vez que apremiante perspectiva, puesto que así podrás confesar a todos los que a tí vengan por la Divina Providencia.

    Popov.

  127. countdown dice:

    bueno ahora puedo dejar mi opinion (tuve algunos problemas informaticos!) la verdad es que me daria pena no poder compartir los conocimientos del DrPopov, espero que continue con nosotros! en cuanto al idiota ese que escribio unas cuantas incoherencias con respecto a ustedes, queda demostrado que es un resentido con mucho tiempo libre para joder la vida de los demas; yo particularmente no creo que sea alguien de quien temer, todo lo contrario es tan infantil!!! por favor que se cree! que en este siglo a alguien le iba a importar las denuncias inquisitorias que el hacia?? todo lo contrario era mas propaganda para ustedes!! ¿quien lo podia leer? ademas eso que hace, aca estaria prohibido, no se puede difamar impunemente a cualquiera y muchos menos incitar a la violencia. creo que muchos de los foreros que estamos por aca somos mas de temer que ese inutil!! que no joda mas porque lo vamos a joder a él!! somos muchos y con poca paciencia, no se de donde ese sera, (se puede averiguar) pero algunos somos sudamericanos, y nosotros no utilizamos mucho las palabras, somos mas directos.
    bueno, perdon por el enojo pero tengo sangre tana y me sube la presion XD!! yo no soy Nazi, pero no estoy de acuerdo con lo que la historia cuenta, ellos fueron el chivo epiatorio de los poderosos para crear el Edo de Israel. ahora bien los nazis siguen siendo para mi, una m… porque eso no significa que no hayan exterminado mucha gente inocente judia, gitana, opositores, discapacitados, etc. eran unas basuras que tenian ideas sumamente racistas y fueron tan estupidos como para dejarse manipular por otros, (includos Sionistas) y despues quedaron como los “unicos Malos”, lo que no comparto.
    saludos DrP y Trinity!!

  128. zass7 dice:

    Que te parecen las fotos trinity? Te gusta la idea?? . Ahora mi amigo está haciendo un cartes que pone 11 s was inside job y against the new world order y lo va a poner en el world trade center (zona cero) para que la gente que pase lo vea jejeje

    Además si tienes un microfono puedes hablar con la gente que haya cerca para dar charlas y si que la policía venga a pedirte el DNI 😉

    Saludos.

  129. hernan dice:

    KYRIE ,me alegro con toda mi alma,corrijo,me alegro de corazon,que tengas tu blog,
    saludos,

  130. infoguerras dice:

    Genial lo de second-life me voy a meter yo tambien a ver si hacemos algo.

    jejeje

  131. Calima dice:

    “Divide y venceras” Esta es la premisa de nuestros depredadores de energia, y lo hacen usando lo que sea, nuestras propias palabras o pensamientos, (nos convertimos en agentes Smith), los iluminati, los politicos, la prensa, la religion, amigos, familiares, co-blogeros, profesores, colegas de trabajo, etc… con el unico objetivo de confundirnos, dispersar nuestra atencion de lo que realmente pasa, y animarnos a seguir en la Matix.

    Si queremos ser libres tenemos que mantener los ojos abiertos y no caer en las continuas trampas con las cuales los agentes nos tientan. Enfadarnos unos con otros es una tentacion fuerte, pero es darle la fuerza al enemigo que nos consume, que nos mantiene en la oscuridad.

    Queremos ser libres o no?

  132. N.N. dice:

    No creo en el anonimato de internet, las ratas guarenes saben perfectamente quienes somos, que hacemos y de que vivimos.
    N.N. (ES BROMA)

  133. doctorpopov dice:

    Amigos, los blogs montados por

    http://sinmatricula.wordpress.com

    (los blogs delincuentes)

    vuelven a estar activos, por lo que invito a repetir las acciones de forma masiva.

    La argúcia de llamarnos nazis es un delito.

    Lo aquí expuesto NO VA A MISA, VA A DEBATE, parece que tendremos que colgarlo bien alto en el encabezado, por lo que este blog no tiene filosofía ni filiación (diseñadores, a trabajar).

    Y si no se entiende el debate, empezamos a hablar de nazis donde queda ese vacío argumental delictivo, es decir, en http://sinmatricula.wordpress.com puesto que ni los mismos que estamos aquí tenemos por qué compartir nada de lo que se publica.

    Por tanto, se desmiente absolutamente ninguna filiación nazi de ninguno de los autores o administradores del blog, ni de ningún tipo, a la vez que es más que demostrada la relación entre nazismo y sionismo por centenares de autores que se hallan por todo el ciberespacio y bibliotecas, las que quemarían si pudieran.

    BLOGS DELINCUENTES (sin ninguna absurda referencia a sus filiaciones, son delincuentes y punto) y a marcar en “Marcar Blog” (arriba) para que queden expuestos:

    http://sinmatricula.wordpress.com
    http://trinityatierrawordpress.blogspot.com/
    http://trinityeyeswordpress.blogspot.com/

    Además, el autor ha usurpado una identidad: la de Kyrie Eleison, el predicador ortodoxo (si no es el mismo).

  134. Carlos dice:

    Hablando de Francisco Javier Perez.Claramente esta/as persona/as desde luego que o son unos chiquillos o unos ignorantes sin formacion ni inteligencia ninguna. No hay mas que leer sus blogs para ver el nivel de expresion y formacion que tienen. Asi que de miedo nada, no seamos cobardes. Con este tipo de acoso solo daran pie a que cada vez mas personas se den cuenta de la realidad y ellos solos se careran por su propio peso. Y si le pagan por eso que hace, que se busquen a cualquier otro porque yo aseguro que cualquiera de nosotros lo haria mucho mejor. Yo conozco gente peligrosa que me repeta y a la que yo no temo. Porque iba a temer a estos que no me demuestran peligro ninguno?
    Espero que no se llame asi, porque en Madrid solo hay 4 con ese nombre y apellidos…

  135. No creo en las batallas, SINO en acuerdos DE TODO TIPO.
    Más amor.

  136. hernan dice:

    Kyrie:joder, retiro lo anterior,

  137. revbal dice:

    Me fui a echar un vistazo al blog de kyriesinmatricula, pacojavinulidad y lo único que les puedo decir es “PORQUE NO OS CALLAIS???).
    Tratar de nazis a los blogs de las trinity es una nulidad mental y que demuestra que han cogido un argumento, lo han tergiversado para meter miedo a las personas de buena fé del cual ellos carecen. No se merecen más polemicas, ni más comentarios, ni mucho menos más atención de mi parte!!!! Sigo fiel a mi misma y a los que estoy segura, son autenticos informadores. Un saludo a todos y todas personas de buena voluntad que no tienen miedo a ver la verdad de frente y seguir luchando contra la mentira, y todos los que contribuyen a deshumanizar a las personas. Que los que quieran guerras vuelvan de donde han salido, del infierno.

  138. revbal dice:

    No ha pasado mi último comentario, gracias por rescatarlo.

  139. Federico dice:

    Popov,

    Blogspot le había clausaurado los blogs a los feos, pero parece que de alguna forma lograron reabrirlos. Los he visto a las 6 de la tarde.

    Sigamos marcándoles.

  140. Federico dice:

    Si no lo hacemos, y al tener nombre tan parecidos, aparecerán pronto en el Google al lado de los verdaderos.

  141. DANIEL dice:

    Hola otra vez Trinity:Veo que no publicaste mi post sobre la creacion de un nuevo blog denunciando los chemtrails.Imagino que no lo hiciste por que piensas que puede tratarse de desinformadores.Entiendo tu postura,pero almismo tiempo te pido que pienses que tambien hay mucha gente que os lleva leyendo mucho tiempo y que quiere ayudar a destapar a estas ratas que nos fumigan.Mi amigo (el creador del blog),supo del fenomeno chemtrails gracias a mi,y fui yo quien pocoa poco lo fue concienciando para que iniciara el blog,aunquela decision fue suya por supuesto.Somos los 2 de la provincia de Cadiz,aunque yo resido en tenerife.Imagino tambien que estaras esperando a que el blog vaya tomando forma y compruebes por ti misma que no se trata de un blog desinformador.Le he comentado sobre poner enlaces de tu pagina,el foro de chemtrails y algunas mas como la de trinityeyes.Tambien le he comentado sobre el orgonite para que incluya un enlace sobre como realizar tumbatorres,cloudbusters, santasgranadas etc…
    asi como articulos de D.Croft sobre el orgonite.
    Eso es todo,te dejo una vez mas el enlace al blog.Saludos.
    http://chemtrailsjerez.wordpress.com

  142. Jack Sparrow dice:

    El problema está en que si hablamos de “judíos”, ellos fácilmente lo relacionan con antisemitiso-Hitler-nazis (siendo ELLOS los nazis, irónicamente).
    Y los jázaros se borraron con mucho éxito de la Historia, al punto que se los confunde con el pueblo semita.
    Popov trató de remarcar esta diferencia en su blog, pero no alcanzó para convencer a la masa de ignorantes que lo calumniaron.

    PD: se vé que Trinity y los demás empiezan a causar “problemas” en España.
    Yo abrí un blog diciendo cosas feas de los Illuminati y ni siquiera me mandaron un mail con amenazas. Ja 🙂

  143. ubiquisque dice:

    Jack Por eso en varios y distintos post indique la necesidad de organizarse muy seriamente y del modo mas discreto. Porque ademas de las sospechas con mas o menos fundamento y prueba mas o menos discutibles o no. Existe otro movimiento ya conocido “clases medias” que os sonara, que en definitiva sin tocar lo que se toca en estos blog se limitan a las cuestiones economicas y derehcos civiles. y Tecnica y facticamente coincide con todo lo que observamos.
    Y a mi me da la sensación que (quizas por desconocimiento) que nosotros vamos muy despacio. Y al final nos va a faltar tiempo y cuanto mas tarde reaccionemos mas debiles estaremos para afrontar la dominacion que se avecina. Al menos a mi así se me asemeja.

  144. Jack Sparrow dice:

    No entiendo a que te refieres con organizarse discretamente ubiquisque, si serías tan amable de explicarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: