Disclosure Project: “La vida extraterrestre existe y está aquí”

¿Existe la vida extraterrestre?, ¿hay alguna presencia de otras civilizaciones en nuestro planeta? ¿Han volado objetos no identificados tripulados por seres de otros  mundos o galaxias? ¿Conocen la  respuesta los gobiernos de la Tierra?. Puedo deciros que para mi la respuesta a todas las anteriores preguntas es positiva. Creo que siempre lo he sabido.

En 2001 Stephen Greer salió a la opinión pública con el llamado “Disclosure Project” (proyecto revelación), un proyecto para sacar a la luz pública cientos de testimonios de personas relacionadas con las agencias de información, inteligencia, fuerzas armadas, fuerzas aéreas, funcionarios de alto nivel, controladores de tráfico aéreo, etc. que habían tenido contacto directo con alguno o varios de estos seres o con información sensible relacionada con este asunto. El objetivo de este proyecto era y es forzar al Gobierno de los Estados Unidos a hacer pública la información en su poder sobre este asunto y frenar la carrera armamentística para colocar armas en el espacio ya que compartimos el espacio con otras civilizaciones que no desean ver su espacio militarizado. Por ello, poner la información al alcance de todo el mundo es una tarea de seguridad nacional.

Este vídeo de casi dos horas no está subtitulado, espero que alguien se anime a hacerlo para colocarlo aquí, pero mientras tanto los que entiendan inglés pueden compartir esta información con el resto.

Como dice Stephen Greer, la humanidad debe dejar atrás su inmadurez e infancia para demostrar que ha llegado a la madurez. Es bueno mantener un cierto grado de escepticismo, pero siempre con la mente abierta y sin basar cualquier conclusión en la irracionalidad y el negación de las evidencias.

Aceptar el hecho de que la vida extraterrestre, humana y no humana, es una realidad, podría cambiar nuestra vida para mejor. Nos permitiría poner en manos de la humanidad fuentes de energía libre, que nos liberara de la esclavitud por cuestiones energéticas que sufrimos en la Tierra, permitiría ampliar nuestra visión del universo, del conocimiento en todas sus facetas, abriéndonos a otras civilizaciones pacíficas; podríamos en definitiva librarnos de las muchas mentiras que nos han esclavizados durante siglos y milenios y que han sido establecidas y mantenidas por quienes nos controlan y se nutren de nuestra existencia.

¿Por qué ahora se está impulsando esta “salida del armario”, después de tantos años de haber ocultado esta información?. Esa es la gran pregunta, ¿porque creen que en breve todos conoceremos esta información e intentan hacerla “digerir” en pequeñas dosis? ¿es verdaderamente un ejemplo de esfuerzo coordinado que no es del agrado de las autoridades gubernamentales, auqnue se han visto incapaces de evitar que toda esta gente hablara públicamente?. Creo más bien lo primero. Sabemos que cuentan con formas de coacción infalibles si hubieran querido evitar que el Disclosure Project viera la luz.

Una conferencia en el  2001en el National Press Club con subtítulos en castellano

Una conferencia en el 2008 en el National Press Club

Anuncios

88 Responses to Disclosure Project: “La vida extraterrestre existe y está aquí”

  1. Rafael dice:

    Yo si creo en los O.V.N.I.S pero no en los extraterrestres, creo que lo que vemos como objetos no identificados son naves terrestres que la N.A.S.A y el ejercito diseñan con su tecnologia avanzada para atemorizarnos y que pensemos que no somos nada sin nuestros ejercitos y cientificos que nos protejan.

    ademas fijaros como todo esto se publica y hace popular cuando el montaje de las torres gemelas, yo pienso que es todo forma parte del mismo montaje es mi opinion

  2. Epicuro dice:

    A nadie debe sorprender que exista vida fuera de la tierra. Lo que me sorprendería es que invirtieran una ingente cantidad de recursos y tiempo en venir a saludarnos.

  3. Abraham dice:

    Pese a la cantidad y calidad de los miembros e informantes del Disclosure Proyect, no me termino de tragar esta ortganización.

    Es muy sospechoso que salieran precisamente en 2001, y aún más mosqueante que tras 7 años no hayan hecho más que 2 video-documentales…y un montón de horas de grabación previo pago en $$$.

    Me parece a mi que están inflitrados y dirigidos por los de siempre.

  4. busacando dice:

    no estoy de acuerdo con ustedes, miren la web en españa de Exopolitica España http://www.exopoliticsspain.es Aportan mucha evidencia de la presencia extraterrestre, sobretodo los testimonios que hablan de ello y sus credenciales tanto militares como guvernamentales. creo sus opiniones son fruto de la manipulación psicológica y la creacion de opinion publica por la faccion militar de los gringos

  5. Abraham dice:

    Para que nadie me interprete mal, creo que existe vida ET inteligente en el universo, pero esta organización, pese a sus buenas palabras y testimonios de gran valor no termina de lanzarse a la arena del mundo REAL…es decir, tomar el toro por los cuernos y plantarse en el parlamento de USA o Inglaterra y hablar a las claras con los dirigentes a las claras.

  6. entrebits dice:

    Estan en todas partes.

    ¿Controlando?
    ¿Supervisando?
    ¿Instrumentalizando?
    ¿Comprobando la repercusión?
    ¿…?

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/07/lawrence-rockefeller-fundo-disclousure.html

    Lawrence Rockefeller fundo “Disclousure Project”

    http://www.disclosureproject.org/ES-Acknowledgments-2.htm

    ACKNOWLEDGEMENTS

    (…) Lawrence Rockefeller (…)

  7. trinityatierra dice:

    entrebits,
    Ahi no dice que L. Rockefeller fundara nada. Es una lista de agradecimientos.
    tampoco es cierto que como dice Abraham no hayan hecho nada más. Han realizado decenas de entrevistas en vídeo a los testigos y testimonios.
    Aunque fuera verdad que, como alguien ha dicho, fuera un instrumento del NOM, ¿Qué objetivo estaría detrás de esto? ¿qué pretenden hacer según tú?
    Es claro para mi que el NOM posee tecnología oculta (en parte descubierta por tecnolog¡a inversa) y que ello les permite desplazarse con esas máquinas voladoras que vemos en los cielos haciéndonos pensar que son E.T. pero ¿Significa eso que la vida extraterrestre no sea una realidad?

    …..

  8. entrebits dice:

    Hola Trinity.

    Precisamente por todo esto que dices he puesto los interrogantes… y dejando abiertas todas las posibilidades que se le puedan ocurrir a todos tus (muchos y agradecidos) lectores.

    Pero de estar, están en casi todas partes.

    Tambien están detrás (o delante, o encima, o debajo o…) de lo de la New Age, y eso no quere decir que no existan las Eras Astronómicas, o que no existiera un saber astronómico antiguo y muy avanzado que conectaba antiguas civilizaciones…

    La idea seria, pienso, conseguir (entre todos y compartiendo al máximo la información) descifrar sus verdaderas intenciones en cada caso.

    Muchas gracias por tu esfuerzo.

    Saludos

  9. Abraham dice:

    Trinityatierra. ya dije que si que aparte de la conferencia inicial gratuita…todo lo demás previo pago (ya lo dije). Esto de inicio de ya me da que pensar bastante además de parecerme un bajage muy escaso para una macrorganización con más de 450 miembros y testigos de alto nivel que apuntaban allá por el 2001 de ir a testificar directamente al congreso de EEUU y tras más de 7 años, y esto es objetivo sólo han vendido HUMO y ni una sola iniciativa que ayude a la humanidad a despertar del letargo.

    En cuanto a que querrían conseguir si estuvieran dirigidos por el NOM (ojo que esto yo no lo afirmo 100%), pues quizás este comunicado supuestamente proveniente de disclosureproyect.org que he encontrado traducido pudiera aportar ciertas “pistas”:

    http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2008/10/disclosure-project-pide-de-nuevo.html

    En el se leen cosas tan interesantes como:

    “…nos comentan que los extraterrestres, no vienen a crear la guerra, si así lo hubieran querido ya hace tiempo que no existiriamos como civilización”

    Comentario propio: ¿Todas las civilizaciones ET son buenísimas?

    Y en esta fase embrionaria de las relaciones humano-extraterrestre, hay aún mucho que aprender, explorar y descubrir.

    Comentario propio: ¿Seguro que fase embrionaria o llevan aquí miles sino millones de años y siempre han estado relacionados con los humanos?

    ¿Quien le ha dicho a usted que los grises son malos?

    Comentario propio: Pues los mismos testimonios de contactados y abducidos que ustedes usan para decir que todas las razas alien son supermegaguays.

    ETs no ven con buenos ojos que mantengan a las naciones esclavas, mientras ellos se dan la buena vida. Ellos desean unirse a nosotros y no al control de los esclavizantes para que el buen futuro que espera a la humanidad sea una realidad, ellos saben (los esclavizantes) que les queda poco tiempo.

    Comentario propio: Es decir, que como ya les queda poco a las élites y vamos directos al paraíso en la tierra cuando ellos vengan, que mejor nos quedamos quietos y parados que ya los ET´s vendrán a salvarnos a todos del NOM.

    Y sigue……es muy interesante el comunicado, desde,luego para analizar detenidamente.

    P.D.: Y vuelvo a repetir, creo que existe la vida inteligente en el universo y que posiblemente allá alguna raza manipulando a la humanidad durante muchos milenios ( estoy muy del lado de las hipótesis de Salvador Freixedo con matices).

  10. David dice:

    Que Lawrence haya financiado el Disclosure Project no me extrañaria, tomando en cuenta su interes en que el tema sea desclasificado.
    http://www.paradigmresearchgroup.org/Rockefeller%20Documents/Rockefeller_Initiative_Documents.htm

    Cuando leemos sobre algun Rockefeller involucrado en algo, nuestro olfato tiende a agudizarse. Que no tuvieron que ver con el experimento social: La Guerra de los mundos de Orson Wells ?
    Yo dudo de las verdaderas intenciones de este proyecto. Es como si quisieran vendernos una imagen bondadosa de los ETs.

  11. pedritopalotes dice:

    Detrás del Disclousure Project se encuentra ROCKEFELLER… por favor, busquen esta información y sean objetivos…

    En la propia página del Disclousure Project se encuentra este PERSONAJE fomentando este fenómeno de ¿?ENGAÑO¿?

    http://www.disclosureproject.org/ES-Acknowledgments-2.htm
    (COLUMNA DE LA DERECHA)

  12. Los ovnis estan aqui. Sin más el escritor JJ Benitez dispone de 10.000 fotografias de ovnis realizadas en todos los lugares del mundo. Las evidencias están por todas partes: se han dejado observar desde los radares, por pilotos militares y civiles, han desviado aviones comerciales de sus rutas, por miles de personas a la vez en distintos lugares, por personas solas en el campo, han dejado restos como Rosswell, han dejado huellas en el terreno, hay pinturas desde la antiguedad del hombre pintandolos, en Iglesias cristianas, por el pueblo autóctono del norte y el sur de America, en el Japón Feudal, en el África antigua, en Europa..

    Con los extraterrestres ocurre igual. Pongo enlaces de ovnis en el pasado no tan remoto de la humanidad
    http://videos-de-ovnis.blogspot.com/2008/08/videos-de-ovnis-ovnis-en-la-antiguedad.html

    Estos de hoy, son ejemplos de personas de alto rango en la administración militar o NASA que afirman con rotundidad que los EXTRATERRESTRES existen, y que están en La Tierra. Así de simple. Sin más. Y hay quien lo ha delcarado en la ONU

    Todos ellos afirman que hay contacto y estan los extraterrestres en nuestro planeta
    No unicamente objetos no identificados.

    Ex militar que sirvió de interprete entre ets y eeeuu Clifford Stone,
    http://videos-de-ovnis.blogspot.com/search/label/Clifford%20Stone

    El militar retirado de la sala de operaciones de mando de la OTAN Bob Dean,
    http://videos-de-ovnis.blogspot.com/2008/05/proyecto-camelot-entrevista-al-sargento.html

    La astronauta multiples veces galardonada Marina Popovich,
    http://videos-de-ovnis.blogspot.com/2008/09/videos-de-ovnis-astronauta-rusa-marina.html

    El astronauta Edgar Mitchell
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/24/ciencia/1216895168.html

    Y para las dudas: Más de 10 declaraciones de militares y astronautas
    Incluso en la ONU
    http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_ast.php

    Existen y no quieren vernos sufrir. Mucho.

  13. Epicuro dice:

    ¿Por que debo creer que vienen a salvarnos o no?

    Si vienen ya vendrán, yo no voy a esperarlos. Sería perder el tiempo. Es como creer o no creer en DIOS haya cada uno pero desconfío de quienes se interesan en convencer a nadie.

  14. bunker dice:

    No entiendo ese afan por intentar demostrar la existencia de los Et´s,a caso no lo teneis claro??deberiamos centrarnos en futuros acontecimientos…Realmente creeis que los Et´s van a venir a salvarnos cuando el NOM se decida a matarnos?¿Si pudieran venir a salvarnos…por que no acaban ellos con el NOM y nosostros nos quedamos en nuestras casitas tan tranquilos??A caso no trabajan conjuntamente con el NOM??

  15. revbal dice:

    Personalmente pienso que hay vida fuera de la tierra, no olvidemos que somos les bébés de la galaxia y el universo es más grande y hay más. Estan las demás dimensiones etc. Claro que no estamos solos y menos mal!! Ahora bien en esa sopa de vida hay de todo porque Dios es infinito y se da, dans a su creation el libre albedrio. Como esto no es de hoy, habra inteligencias más desarolladas que las nuestras con polos opuesto. LO BUENO Y LO MALO o mejor dichos DOS POLARIDADES CUMPLEMENTARIAS. sino se perde el sentido de la pelicúal, que nos permiten EVOLUCIONAR. Poco importa el lado. cada uno de nosotros en nuestra evolucion personal tenemos conforme crecemos que tomar más responsabilidades sobre la corriente que quiere seguir.
    Saludos.
    http://es.youtube.com/watch?v=8OEsCCYG6O4&feature=related

  16. kiyupow dice:

    La conferencia del 2001 sí está subt en español.

    http://video.google.es/videosearch?q=disclosure+project&hl=es&sitesearch=#

    Buenos comentarios, la problemática está bien planteada.

    Mi tendencia es a creer que esto forma parte de un plan orquestado.
    La verdad acerca de los extraterrestres no la tengo clara. Siempre pueden ser artefactos fruto de una larga y secreta investigación,
    En cuanto a los cuerpos, tenemos testimonios de personalidades, sí…pero hasta qué punto eso es susceptible de manipulación? Precisamente, el hecho de ser gente que pertenecía al stablishment puede resultar sospechoso (aunque de entrada yo mismo vea que sería un indicio de lo contrario, es decir, de credibilidad), mediante malevolencia del sujeto o mediante coacción o manipulaciones varias que imagino podréis imaginar (como posibilidades…de mind control).

    Saludos

  17. kiyupow dice:

    PERDON OTRA VEZ!!!

    No, el problema es que ese link no te arroja directo al video en español

    para ello

    id a google video y poned como termino de busqueda “disclosure project español”

    La quinta entrada en la columna de la izquierda está completo y en español.

    Siento los errores previos, pero creo que podía ser interesante aportaros el video en español. Espero os sirva.

    Saludos

  18. kiyupow dice:

    Y por cierto, como cosa curiosa…el presentador inicial es un ACTOR…¿correlación/indicio de que esto es, hasta cierto punto, una farsa/montaje/actuación? Comentario sin pretender con ello demostrar nada…

    Saludos

  19. Yo mismo dice:

    Vamos a ver de pronto y como por arte de magía un tema que era tabú, empieza a nombrarse por militares de todo el mundo, e incluso la iglesia, Señores, hay algo que ellos saben que nosotros no sabemos, algo que ellos saben que puede ocurrir y que no pueden ocultar, por lo cual, mejor preparar a la gente. Por otra parte pienso que muchos de esos ovnis son muy terrestres, pero otros no, recordemos que hay evidencia muy antiguas como pinturas, de que ellos estaban aquí desde que el hombre tienen conciencia.

  20. Cesar dice:

    Me hizo pensar ese video de Revbal… Osea que El Secreto es una gran mentira y que esto de pensar que somos ilimitados es parte del plan y que esa seria la religion global?? Hehe interesante. No hay duda que uno va a tener que estar FIRME en sus convicciones

  21. revbal dice:

    La mentira encierra la verdad!!! Dios que lo es todo, Él que se da sin contar.!!!!!………se ofrece para experimentar a través de nosotros. Somos todos libres puesto que sea lo que queramos hacer, Él es la fuente!! EN SUS DO POLARIDADES!!!
    Ahora, cuando entiendas esto, resultara que no tienes precio porque eres ÚNICO. Solo TÚ, eligiras tu destino, tu pasear por la gran nube de DIOS!!!!

  22. revbal dice:

    O es que a estas alturas vamos hacer marcha atrás??? Estos tiempos estaban disegnados antes de que nuestros tatarabuelos sean minimente una esperanza en los huvevos de sus padres. Esto va de VERDAD chicos(a)
    Pero resulta que estamos aqui!!! Sí!!! nosotros que ha lo mejor estabamos aqui desde siempre tropezando sobre la misma tierra!!!!
    Pero estamos aqui!!! Y eso es lo que importa!!! Cansados, como si tuvieramos cada unos de nosotros milles de años, repitiendo las mismas cosas!!!
    Pero estamos aqui!!! Dispuestos ya como las eras y las estrellas, más despiertos cada día!!! Más despiertos!!!!

  23. PureEnergy dice:

    Disclosure Project es un lido project. pero ha hecho algo mas de proterstar? ha hecho algo por obligar a los gobiernos al reconosimiento de la situacion ET.

    Lo dijo Bob Dean en una de sus entrevistas con P Camelot:

    La verdad detras de los obnis es tan grande que no puedes mostrar solo un pedasito, porque todo la historia, o la falsa historia, de la humanidad esta implicada.
    Si largas un poquieto se va todo al cuerno, religiones, gobiernos y demas mentiras.

    En mi opinion este project es una tapadera para que todos los que quisieramos ver esta verdad revelarse no indentifiquemos con el reclamo de esta gente, confiando en que alguien esta haciendo esa tarea.

    Pero en realidad el project es una empreza finalizada, no existe un reclamo verdadero, no pretende sacar nada a la luz, solo contener a los reveldes del sistema para que no llegemos a ningun lado.

  24. Ivan dice:

    Los OVNIS y demás fenómenos que vemos en el cielo sí existen y son maquinas humanas secretas del NOM o proyecciones holográficas con el fin de engañarnos.

    Los extraterrestres…no, esos NO existen.
    Saludos

  25. Josman dice:

    Los unos y otros existen y están entre nosotros, ami lo que me parece es que a los locales (nom) se les esta terminando el tiempo y vienen los que siguen a reclamar su participación, (así como se les vencieron los intereses y los pagos que han originado esta crisis), pero por otro lado, quizás solo es un gran teatro como siempre donde se están colocando como los opuestos de lo actual para vendernos la idea de un cambio. Esta estrategia la han venido utilizando desde tiempos inmemoriales, pero chequen ustedes este detalle, en todas las guerras y/orevoluciones de nuestra humanidad siempre los que son combatidos terminan siendo después de un tiempo los mismos que reasumen el poder cuando se calman los ánimos, y el resto de las masas sirve únicamente para escenificar estas obras….ya es tiempo de cambiarles el esquema, más insisto si somos evidentes somos más fáciles de controlar y de someter que si somos sutiles, esa es mi humilde opinión.

    Saludos

  26. xpwi dice:

    Los Ovnis si existen pero no son de la tierra o sea de aqui, son demasiada rapidas y perfectas para pensar que fue hecho por el hombre.
    Porque alguien quedria invertir millones de millones en aviones militares si supuestamente tienen a los ovnis ?

  27. C dice:

    No me fío de Disclosure Project. Un gran nombre, una buena presencia resumida en dos conferencias de prensa, y libros a gogó del Steven Greer que vende en su Web por supuesto. Si su plan era honesto, no funcionó. Que liberen los contenidos como Zeitgeist o Alex Jones. Quieren energía libre pero conocimiento patentado…

    Me suena a la rama pseudocientífica de “nuestros hermanitos del espacio van a venir a salvarnos”. No sé si para Blue Beam o para realmente abrir la puerta de par en par a entidades que se supone son bondadosas porque ellos lo dicen.

    Si lo piensas un poco, no tiene ningún sentido. Una pena, interesante como curiosidad pero poco más, no aporta nada a TU VIDA.

  28. Shsu dice:

    Yo desde que ando leyendo eso de la Holografia y los montajes que se pueden hacer,no se ya que creer…De querer,mas quisiera qu vinieran (de verdad) extraterrestres con inteligencia superavanzada,antes que el cuento ese de la vuelta de Jesus…Pero quien me dice que cualquiera de las dos cosas no sea ese “plan bien orquestado y preparado”,de los “dueÑos del mundo”,para someter a las masas,mediante proyeciones Holograficas,como comento Ivan.
    De que nos tienen mareados…nos tienen mareados.
    Salu2

  29. Cesar dice:

    Tanto Universo para nosotros solitos? Por favor. Lo raro seria que no exista vida mas allá de este planeta

  30. Dr.Who dice:

    Hola a tod@s:

    Creo que el tema de la existencia o no de otras humanidades en otros planetas es de lo más trascendente para los momentos que estamos viviendo.

    Al margen de la postura personal que tome cada cual, hay que reconocer que el tema ovni ha sido sometido a ocultación por parte de los gobiernos de todos los países. Ridiculización de los que sostienen la idea de la existencia de otras humanidades ajenas a la Tierra. Persecución de los investigadores, en algunos casos. Casos de amenazas e intimidación por parte de extraños hombres de negro (que las películas tratan de retratarlos como buenas personas), Y mucho más que, cuanto menos induce a preguntarnos ¿por qué esa tenacidad en negar los testimonios, fotografías, evidencias como movimientos increíbles de esos objetos, por el radar, etc.?

    Recuerdo hace como dos o tres años la televisión sacó unas imágenes en el telediario de unas bolas brillantes que iban en formación, sobre los cielos de México. Fueron filmados por cazas del ejército y captados por el radar. Daban la noticia como avistamiento de ovnis, creo recordar, o al menos, como algo extraño. Pues bien, al día siguiente, en la misma emisión del telediario dijeron que la noticia del día anterior sobre dichos objetos había sido aclarada por la NASA y dijeron que habían sido ¡¡¡CENTELLAS!!!. Increíble. Centellas por el cielo en grupo y en formación, como paseando tranquilamente. Y se quedaron tan anchos!. Pero ¿a quién pretenden engañar?
    Creo que únicamente a los que no sepan nada sobre el tema, los que nunca han tratado de averiguar nada, de curiosear, de saber sobre si existe más que nuestra rutina diaria.

    Poco a poco van saliendo noticias sutiles sobre la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas y por su puesto, otras humanidades en los mismos. El Vaticano lo ha manifestado. Astronautas también. Poco a poco nos van diciendo sobre la posibilidad de que haya agua en Marte. Van comunicando noticias sobre el descubrimiento de otros planetas. Algo pasa, algo se mueve en relación al tema.

    Yo personalmente, por lógica y por estudio del tema y por avistamientos propios y otras experiencias que me cayo y que no voy a contar y me importa un pimiento que no me crea nadie (por experiencia, sobre un 95% de la gente es totalmente escéptica e incluso agresiva cuando se relatan este tipo de experiencias.) Por todo ello tengo la firme creencia en otras humanidades. Unas más adelantadas y otras menos que nosotros. Unas más espiritualizadas y otras menos. Hay de todo.

    Creo que no se tiene apenas en cuenta lo que relata David Icke sobre los que manejan auténticamente los hilos del Gobierno Oculto del planeta, y esos son seres de otros planetas, con una tecnología mucho más avanzada que la nuestra, sobre todo en control mental. A pesar de que lo ha dejado bien claro en sus libros, todos están centrados en los gobiernos visibles perdiendo de vista lo esencial. Es preciso que se tenga esto bien en cuenta, que se recuerde, que no se pase por alto.

    Ellos se mantienen ocultos, pues saben que de descubrir su existencia la gente se rebelaría. Se tendrían que marchar del planeta. Por eso, es esencial seguir e investigar el tema del manejo oculto por parte de estos seres.

    Es fundamental el trabajo de investigación de Zecharia Sitchin. Sus libros deberían ser leídos, sobre todo “El 12 Planeta” . Es una pena cómo fueron saqueados los museos de Irak que fueron despojados de las famosas tablillas que hablan sobre los posibles orígenes de la actual humanidad y de la manipulación genética de que fuimos objeto por los Annunakis. Es una lástima que la gente no se preocupe de esto.

    Por lo que he leído. Nuestros hermanos de las estrellas hablaron con los principales gobiernos de las naciones de la Tierra para ofrecerles contacto y ayuda. Fueron rechazados, porque los intereses de las partes chocaban extremadamente. Lo que se ofrecía estaba totalmente con las agendas ocultas de los gobiernos. En vista de eso, les han fijado una fecha límite para que nos comuniquen la existencia de otras humanidades. No sé que fecha será esa, pero si no ha expirado ya, debe de estar a punto. Después de eso, se manifestarán pública y masivamente. Esto es inminente. Es imparable, por lo que creo que son fuerzas mayores.

    El planeta y el Sistema Solar, están recibiendo un flujo de energía enorme. Esto está acelerándolo todo. La Tierra pronto entrará en otra dimensión más espiritual. Hasta que se inicie el tránsito, que puede ser por diciembre de 2012, sucederán muchos cambios.
    Es mi opinión que la intervención extraterrestre se producirá para ayudarnos a superar los cambios que vienen, y esto será lo más trascendente que nos pueda ocurrir, como humanidad. Pensad un momento sobre esa posibilidad, la del contacto masivo y abierto. Al principio, el pánico, después, cuando se vayan aclarando las intenciones de los visitantes, confianza.

    Los que queráis informaros bien sobre estos temas podéis leer los libros de Patricia Cori, son tres: “El Cosmos del Alma”, “Vuelve la Atlántida” (En éste tiene todo un capítulo sobre Tesla e informa que fue el causante principal del hundimiento de ese continente legendario, y su experimento desastroso sobre Liberia. Por supuesto también habla de su contribución positiva para la Humanidad) y por último “¡Basta de secretos!¡Basta de mentiras!”. Os los recomiendo encarecidamente, leedlos, el gasto que hagáis al comprarlos será uno de los mejores gastos de vuestra vida. El Cosmos del Alma lo tenéis gratuitamente en Bibliotecapleyades.com.

    Bueno, tenía ganas de explayarme sobre el tema. Voy a preparar la cena.

    Saludos.

  31. Cesar dice:

    Basta de secretos! Basta de metiras! No esta fundamentado en los mensajes de Sirius? De los que Collier dice que se hacen los benevolentes pero en realidad no lo son y los que estan vinculados con Ashtar? Haber si me haces la corrección de estar errado

  32. revbal dice:

    No tan de prisa que esto son cosas mayores!!!! En pimer lugar, !!No hay prisa para el que sabe que el tiempo NO EXISTE!!!
    Solo te pido ESPACIO para reflexionar. Gracias.

  33. vi dice:

    Jode reconocer, (para algun@s)que somos un subproducto de una especie más evolucionada (eso seguro) que la nuestra. Igual hasta somos nosotros mismos unoc cuantos de miles de años más evolucionados. Claro, que eso descararía lo de los lagartos.
    NO NOS PODEMOS CONSIDERAR COMO SERES CIVILIZADO MIENTRAS EXISTAN CONGÉNERES PASANDO HAMBRE.

  34. kiyupow dice:

    vi…los dejas morir tú de hambre?
    Aclárame tu responsabilidad, y la mía.

  35. revbal dice:

    Subproducto lo seras tú si quieres y si estas tan convencido de ello.
    Yo soy Yo, a la mierda los colorantes y los conservantes!!!!! Me quieres decir que mi CONSCIENCIA no es nada!!! Perdone …..gentes…………..Ella esta cada dia más VIVA de lo que cualquier cochinada me pueda convencer!!!!
    Lo que es, ES!!! de verdad no por querer, sino por SEGUIR SIENDO!!!!!!!!
    Quiero decir ……………Siempre tendremos que darle un “precio” a las cosas, a los dones que Dios no dió ????
    Mientras no pasemos esta barrera………………habra que amarnos todavia más!!!!!

  36. Jack Sparrow dice:

    Un Rockefeller financió el proyecto disclosure. Así que … no se si se puede confiar.

  37. vi dice:

    revba DIJISTE:

    La mentira encierra la verdad!!! Dios que lo es todo, Él que se da sin contar.!!!!!………se ofrece para experimentar a través de nosotros. Somos todos libres puesto que sea lo que queramos hacer, Él es la fuente!! EN SUS DO POLARIDADES!!!
    Ahora, cuando entiendas esto, resultara que no tienes precio porque eres ÚNICO. Solo TÚ, eligiras tu destino, tu pasear por la gran nube de DIOS!!!!

    ———————————————————————————
    O es que a estas alturas vamos hacer marcha atrás??? Estos tiempos estaban disegnados antes de que nuestros tatarabuelos sean minimente una esperanza en los huvevos de sus padres. Esto va de VERDAD chicos(a)
    Pero resulta que estamos aqui!!! Sí!!! nosotros que ha lo mejor estabamos aqui desde siempre tropezando sobre la misma tierra!!!!
    Pero estamos aqui!!! Y eso es lo que importa!!! Cansados, como si tuvieramos cada unos de nosotros milles de años, repitiendo las mismas cosas!!!
    Pero estamos aqui!!! Dispuestos ya como las eras y las estrellas, más despiertos cada día!!! Más despiertos!!!!

    TU LO HAS DICHO NO YO.

    Salu2

  38. Dr.Who dice:

    César: Los que han transmitido el contenido del libro
    dicen ser los Portavoces del Concejo de Sirio. Si están
    vinculados con Ashtar no tengo ni idea. Creo que no
    lo mencionan para nada en ninguno de los libros. So-
    bre lo que dice Collier que le han transmitido sobre
    los sirius te diré que no quiero entrar en polémicas.
    Cada uno es libre de pensar lo que quiera con los da-
    tos de que dispone. De Collier sé muy poco, pero me
    llama la atención que en una de sus charlas menciona
    que un tipo de extraterrestres, los que están aquí ma-
    nejándonos, son devoradores de hombres. Por otro lado,
    denuncia a los sirius, como los describes tú, como malé-
    volos para la Humanidad. Con estos dos puntos tengo
    mis dudas sobre que pueda estar en contacto con una
    fuente de fiar, pues están lisa y llanamente esparciendo
    miedo. Cosa de técnicas iluminatis, o no?. Echa un vistazo al
    libro del Cosmos del Alma y podrás apreciar el carácter
    de esa gente y podrás juzgar por tí mismo.

    Un cordial saludo.

  39. vi dice:

    A kiyupow te digo que en parte si. Creciendo y aprendiendo, Ki.

    Salu2

  40. kiyupow dice:

    Ok vi.
    Pero, respecto a la responsabilidad acerca de los que mueren de hambre (que vamos a tomar como símbolo que aglutina todas las injusticias de este nuestro mundo) dime cómo es que tú y yo somos responsables y por qué.
    Quiero entenderte.

  41. revbal dice:

    Y si la responsbilidad fuera esa! la de virir lo que hemos inflingidos???
    Diacuerdo!!! Nada más imaginar a esa masa de gente hambrienta……….Me rindo yo la primera, Pero yo no he creado esto !!!y sé!!!! a pesar de lo que me quieran hacer creer! que esa injusticia es de un organo bien desarollado que no quiere perder su poder!, echando al muerto encima del pueblo como siempre!!!! NO GRACIAS NO QUEDA SITIO!!!

  42. Josman dice:

    Acabo de encontrar esto, quizás ya lo conocen pero vale la pena verlo, no se si es sensata la postura de jones con este film o simplemente es parte del mismo plan, como sea vale la pena estar enterados.

    Este es el enlace:

    http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097&ei=VLv3SOaUAoXE-wGOpKWJBA&q=endgame

    Saludos

  43. Cesar dice:

    Gracias por la aclaracion Dr.Who 🙂 Justo por eso preguntaba tengo entendido que hay varias razas de Sirius entre buenas y malas, la negativa es la B. En fin gracias por la aclaracion, siempre es bueno contrastar informaciones.

    Saludos!!

  44. vi dice:

    Si digo que no tenemos parte de culpa no encajaría ( ). Y si digo que tenemos culpa parece que si algo de verdad arrastra.
    La culpa claro que es de los que la hacen, pero tanto o mayor es la de los que lo consentimos.
    Creciendo y aprendiendo. Empecemos por vibrar bien. Cuando vemos en los telediaros; o mejor dicho no ponen en los td esas imagenes asquerosas, vemos videos como Zeitgeis, los illuminaty, etc no debemos caer en el error de vibrar en la misma frecuencia de onda de los mismos. Todas las crueldades que se hacen en las guerras no puede ser hecho por seres humanos. Un humano no comete esas barbaridades que todos sabemos y que no voy a recordar se hacen en las guerras.
    Si queremos hacer algo, empecemos por vibrar en nuestro verdadero estado natural.
    Vibrar es la cuestión.
    Saludos a tod@s.

  45. vi dice:

    ETs.
    Cuando vemos en los telediaros; o mejor dicho nos ponen en los td esas imágenes asquerosas, vemos videos como Zeitgeist, los illuminaty, etc no debemos caer en el error de vibrar en la misma frecuencia de onda de los mismos, Es decir
    en la misma que ELLOS pretenden. Que nos sintamos mal y digamos que hijos de puta +++++´`]`+…como pueden hacer eso…etc. Porque ya estamos haciendo lo que ellos quieren que hagamos.
    Si queremos hacer algo, empecemos por vibrar en nuestro verdadero estado natural.
    Es la única manera de acabar con ellos y todo lo que nos están haciendo. Eso de buscar
    a alguien que venga a ayudarnos y todo eso…pfff. Lo que nos ayuda es a empezar a vibrar uno mism@. Ese es nuestro mejor escudo y nuestra razón de SER.
    Eso es lo que nos “salvará.

    Abrazos

  46. kiyupow dice:

    Ok vi.

    Entonces nuestra responsabilidad es, y corrígeme si me equivoco, que consentimos lo que sucede porque no vibramos a un nivel mayor que correspondería a nuestro estado natural.

    Consentir tiene una connotación de intención o consciencia…que entiendo te refieres con ello a que consentimos en tanto en cuanto no intentamos “vibrar” adecuadamente…

    Osea, que soy responsable porque no quiero “vibrar”…

    Primer supuesto erróneo:
    sabemos lo que es “vibrar”, es decir, parece que dices que todo ser humano lo sabe (eso es lo que nos revistiría a cada uno de nosotros de esa “responsabilidad”, porque poseeríamos esa facultad; si no no se sostiene tu tesis…)

    Segundo supuesto erróneo:
    Aún sabiendo vibrar, no queremos (ese es el punto clave que se inferiría del primer supuesto erróneo a la luz del estado del mundo)

    Tercer supuesto erróneo:
    “vibrando” los que padecen dejan de sufrir y de morir

    Ahora bien, si por vibrar entendemos estar en nuesto “estado natural”, nosotros también estamos sometidos a padecimiento, porque como tú mismo declaras ímplicitamente no es evidente que lo hagamos…¿por qué? Porque estamos sometidos, como tú mismo ímplicitamente declaras, a condicionamiento constante…que nos aleja de nuestro estado natural.

    Por tanto, si solo vibrando en mi estado natural puedo “realizar” un mundo justo (por cogeneración sana de la realidad), dime cómo puedo asumir culpa de ello si en primer lugar tengo que RECONQUISTAR mi estado natural perdido?…nosotros, me refiero a ti y a mí (por lo que a mí se refiere te aseguro que es así, gracias a dios al menos hasta el momento…por lo que a ti se refiere, así lo espero y lo presupongo) también estamos en situación crítica (mucho menos que los que mueren, claro), porque se nos robó nuestro estado natural.

    Si lo que has querido decir es que debemos responsabilizarnos (que no asumir culpa, porque ello implicaría un autojuicio injusto) en la medida de nuestras posibilidades por sanar este mundo enfermo en la medida en que nos sanemos a nosotros mismos y con ello “elevemos la vibración global”, de acuerdo.
    Pero no olvides que para ello has debido luchar…desde un estado de precariedad espiritual.
    busca las causas de ello.
    Si dices que la causa es tu propio karma, entonces se infiere que está bien que el que muere de hambre lo haga, porque seria su propio karma.
    Si no aceptas que la gente muera de hambre mientras 4 acumulan inmensas riquezas y recursos, entonces ese discurso no te vale, y la culpa se queda en quien es evidente que la tiene.

    Por tanto, que vengas diciendo que me tengo que sentir culpable porque el mundo es injusto me parece totalmente inapropiado.
    Date cuenta de que esa es la estrategia de violación a que se nos ha sometido y se nos somete: la creación de sentimientos de culpa yde terror…miedo (desde el pecado original, al calentamiento global que es que va a resultar que el planeta me lo cargo yo al apretar el acelerador cuando todos sabemos qué coyuntura se ha creado para que eso sea así…).
    Ten cuidado, porque con tu discurso, refuerzas el estado de alteración.
    Formalmente, proyectas lo mismo que los estrategas del terror.
    Meditalo.

    un abrazo

  47. Cesar dice:

    Ahh vaya justo estaba pensando en eso que dice el amigo VI.
    Es uno de los 7 pasos que dice DYER para vencer al EGO y es el siguiente:

    NO TE SIENTAS OFENDIDO
    La conducta de los demas no es razon para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende solo contribuye a DEBILITARTE. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontraras en un 2 x 3. Es tu ego en plena accion, convenciendote de que EL MUNDO NO DEBERIA SER COMO ES. Pero puedes convertirte en degustador de la vida y corresponderte con el espiritu universal de la Creacion. nO PUEDES ALCANZAR LA FUERAZA DELA intencion SINTIENDOTE OFENDIDO.
    POR SUPUESTO ACTUA PARA ERRADICAR LOS HORRORES DEL MUNDO QUE EMANAN DE LA IDENTIFICACION MASIVA CON EL EGO, PERO VIVE EN PAZ.

    SENTIRSE OFENDIDO CREA LA MISMA ENERGUA DESTRUCTIVA QUE TE OFENDIO Y QUE LLEVA AL ATAQUE, AL CONTRAATAQUE Y A LA GUERRA.
    (extraido de El poder de la intencion)

    Bien Vi, espero que haya interpretado bien tu post.

  48. kiyupow dice:

    Aquí quise decir esto:

    nosotros, me refiero a ti y a mí…no pasamos hambre…etc…pero también estamos en situación crítica

    siento la elipsis

    Y a parte, se me ha pasado tb añadir que el calentamiento global asociado a la emisión de co2 humano es mentira: es un pánico creado

    Siento también la omisión de esto, espero que ahora me haya explicado bien sin más flecos.

    saludos

  49. vi dice:

    OK Cesar. Por ahí van los ….
    Precisamente estaba buscando un link sobre El poder de la intención para vosotros. Y también el link del documental “Y TU QUE SABES”.

  50. kiyupow dice:

    Bueno, y una última aclaración Vi

    Me retracto del tercer supuesto erróneo.
    Si una masa crítica de gente recobra su vibrar natural, sí creo que el mundo se transforma. Quizá mucho más que levantando puños en manifestaciones, ya que confrontar en oposición directa y frontal una fuerza, la re-fuerza.
    No obstante, respeto mucho a la gente que se manifiesta por causas nobles. Son acciones que realizadas con conciencia, y pacíficamente, son valiosas. El problema es que demasiada gente cae en la ira…comprensible, porque su sensibilidad está tan alterada con la atrocidad de este mundo que es muy dificil vibrar: primero porque te roban tu estado natural, y después porque conscienciar la agresión crea rencor: es el efecto de un trauma.

    SAludos

  51. Cesar dice:

    Claro kiyupow exactamente, justo esa parte es la ultima de mi post, la que menciona el CONTRAATAQUE como medida facilista. Ataques ordinarios respuestas extraordinarias(fuera de lo ordinario, de lo vulgar, de lo mas bajo) Cuesta trabajo por lo que mencionas pero pienso que si se puede.

  52. vi dice:

    Ki.
    EL nivel de vibración no es ni mayor ni menor. Sencillamente es el nuestro.
    No se trata de reconquistas, se trata de empezar desde ya. Y nadie tiene que sentirse culpable.
    Démosle “tiempo al tiempo”. Poco a poco se hacen grandes logros.
    Sólo estoy aportando INFORMACIÓN.
    Abrazos

  53. Cesar dice:

    Vi esa vibracion a la que te refieres es la misma con que va la tierra correcto? O me estoy confundiendo?

  54. kiyupow dice:

    claro vi
    yo no pongo en duda tu sana intención
    solo te sugiero humildemente que te replanteas esa fracción de tus planteamientos en la que te consideras culpable.
    ahora dices que no, porque en efecto es bien posible que no lo pienses conscientemente, pero quizá “lo arrastras”…limpiate de eso, es una sucia herencia nefasta. Eso te puede volver violento, sutilmente, y sin darte cuenta, generarte y generar una energía confrontativa, agresiva, enferma…o en todo caso, “apasionada” (la pasión, en términos filosóficos, se considera en oposición a la “acción”…la una es reactiva, ciega, la otra es lúcida, creativa).
    En cualquier caso, eso denota tu indignación y tu energía “revolucionaria”. Solo apunto que la dirijas bien. No tiene sentido intentar remover a la gente con las mismas artimañas con que nos han sometido…”sacándonos de nosotros mismos.
    Hacernos sentir culpables es una violación de alto grado.
    Responsabilizarse de uno mismo y por tanto del mundo, es la respuesta, es la opción, pero no un imperativo dogmático: primero uno tiene que encontrarse, porque estamos “extraviados” en la mayoría de los casos, total o parcialmente. Quizá por eso hables de “creciendo y aprendiendo”. Tú llegaste al punto en que estás, pero quizá más importante que pasar información sea respetarte y no culparte a ti mismo por un crimen que no cometiste (la perdida del estado natural…no me creo lo de la manzanita), y con ello no expandir la misma peste: a ver si ahora el sentimiento de culpa tiene que ser el no “vibrar”, o el “no actuar” tal como tú mismo (y yo mismo) no hacías cuando aún no entendías lo suficiente. Precisamente, así no vibrarías en tu estado natural.

    un abrazo

  55. kiyupow dice:

    Sí Cesar, sí se puede. Claro que sí, mucha gente lo demuestra cada día.
    Emana de la comprensión desapasionada (que no “fría”).

    Pero añadiría que una cosa es no sentirse ofendido, y otra cosa es no sentirse agredido. Son dos cosas diferentes.
    Si hay una agresión, puedes registrarla sin necesidad de procesarla a través del ego (que se ofendería) y actuar en consecuencia, sin rencor, sin odio…con comprensión.
    Si te quemas, quitas el dedo de la llama. Natural.

    saludos

  56. Cesar dice:

    Buena observación la tomaré en cuenta.

  57. vi dice:

    acabo de darle el bibe al bebé y me voy a la cama. son las 3:18 en estos momentos. Mañana si acaso…

    Abrazos

  58. inverosimil666 dice:

    este… pensé que aquí habia como que una opinion mas “estable” o uniforme sobre el asunto Ovni, y no trato de decir que todos debamos tener la misma opinion, pero llevo algún tiempo leyendo y lo digo por aquello de las opiniones sobre hologramas y cosas así del tipo proyecto Blue Beam.

    Les dire mi opinion, yo me quedo con lo que propone Icke y sobretodo con el testimonio de Credo Mutwa, esto lo digo asi para que se den una idea, no porque no haya cosas en las que no este de acuerdo con Icke, ni porque sea el unico punto de referencia que tomo, de hecho antes que Icke les recomiendo que busquen y lean los libros de Secharia Zitchin “cronicas de la tierra” el principal el libro del 12º planeta pero no solo ese porque toda la serie se complementa.

    A mi me queda claro que el tema OVNI es un bil distractor, tanto su parte mas formal como toda esta subcultura que hay alrededor de ello, tipo expedientes X (excelente serie si la vemos solo como entretenimiento y referencia jeje, por cierto tengo toda la serie aqui en casa).

    Podemos tomar de referencia… ¿cuantos años?, decadas, siglos o la cantidad que quieran de la casuistica OVNI y veremos que como resultado solo obtenemos una serie de chismes, una que otra abduccion por aqui, uno que otro testimonio, nada productivo, nada como ya dijo alguien que le ayude a la humanidad a elevarse o evolucionar u obtener algun beneficio, y tampoco nada que nos halla destruido, es algo que simplemente esta ahi como esperando a ver si es util en algun momento para algun plan “mañoso”, y con esto no estoy diciendo que no exista la tecnologia.

  59. Danny dice:

    En el año 325 DC el imperio romano crea algo que todos sabemos (o pueden averiguar facilmente) Los historiadores se encargan.
    Hay algunas cosas que ya no son lo suficientemente efectivas para dominio.
    Alguien decía (y creo que así sea) que la vida extraterrestre seguramente exista. Por probabilidades seguramente existe. No creo que se molesten en venir, y “si” creo que se está organizando una nueva religión. Una nueva forma de dominio.
    Creo que el 14 de Octubre nos deja algo de enseñanza.
    Cuando no encontramos en nostros mismos o en los demas nuestro verdadero çexito, que tal vez sea el acto más simple del mundo como hacer feliz o hacer sonreir a alguien, cambiar la vida de alguien por un acto de nuestra parte (cambiar para bien… claro) … decía que mientras no encontremos ese éxito lo buscaremos en otro lugar.
    Ese éxito es una falsa sensación de seguridad, que podemos identificar fácilmente cuando nos arrebata comprarnos algo (que nos deslumbra) en un shopping, y sentimos el pleno convencimiento de que luego de poseerlo, habrá un cambio en nuestra vida. Error! Después buscamos la próxima ilusión. Solo eso.
    Parece que al no encontrar dentro nuestro esa seguridad, la buscamos en ovnis, manejados tal vez por los que depositaron la semilla humana en la tierra, o tal vez por los que son el simbolo de la maldad y quieren nuestra destrucción, que nunca resulta porque los buenos nos cuidan.
    Ets buenos, Ets malos. Les suena el argumento? Religiones, Naciones, Partidos… usan el mismo, no?
    No quiero parecer esceptico (aunque lo parezca). Solo creo que debemos tratar de liberarnos desde nosotros mismos rompiendo las barreras que nos separan de los demás.
    Basta de cuentos. La Sra. Goodchild puede haber tenido las mejores intenciones. Hoy la cuelgan en la plaza. Tampoco eso.
    Este hombre igual, son sus creencias.
    Pero las mías, o mi intuición me dice que son demasiado terrenales estas costumbres.
    Ya basta. Liberemos la cabeza de una vez.
    Leamos el blog. Y leamos otras cosas. Formemos opiniones propias y respetemos ( y consideremos) las demás.
    Los ETs sean bienvenidos si llegan en paz. Si quieren un contacto real y fraterno, seguramente no elijan la forma de omnipotencia de aparecerse con una gran nave y anticipándonos que si bien sus intenciones son pacíficas, no podremos ni tocarlos.
    Veamos la luz en nuestro interior. No la busquemos fuera.

    Vi: es cierto. Si provoca odio, rencor o cualquier sentimiento negativo, es lo que quieren.
    Trasladen esto a la empresa en que trabajan o a la iglesia que pertenezcan.
    Miedo a perder el trabajo, miedo a ir al infierno, miedo a… todo?
    Y generalmente será nuestra culpa inserta (manejo psicológico) la causante de todo esto.
    Perdón, si alguien se toma a mal esto.
    Ya no lo compro.
    Abrazos
    Danny

  60. trinityatierra dice:

    http://www.ufoevidence.org/
    Un sitio web donde se presenta evidencia de la presencia extraterrestre en nuestro planeta. Cada uno por supuesto es libre de pensar lo que prefiera. Los que hemos hecho astral sabemos muy bien que están aquí. Los unos y los otros. Es más, la guerra de los mundos entre unos y otros se están celebrando en el escenario terrestre, en una dimensión muy cercana e invisible a neustros ojos. Yo tuve acceso directo a esa información hace 12 años y pude hacer un astral a esa dimensión paralela donde lo comprobé por mi misma. Me temo que no todos vienen en señal de paz. Algunos de ellos quieren este planeta y lo que contiene para ellos. Nosotros no significamos gran cosa para ellos. Quienes les ayudan nos han traicionado a todos. Si conoceis alguna página donde este tema se trata con la misma seriedad escribid aqui el enlace
    Gracias
    Trinity

  61. Carlos dice:

    A mi hay algo que me anima a pensar que el Disclosure Project es en realidad una organizacion sin animo de lucro y con buenos fines y es que: insisten en que hay tecnologia que los gobiernos ocultan, que los extraterrestres son seres de bien, que hay que evitar poner armas en el espacio, que la solucion es pacifica y lo mas importante es que no ha salido en la TV ni en ningun periodico ni en la radio. Porque?…
    Si quisieran que lo supieran todos ya lo sabrian…
    Hacerlo sutil no es necesario, con lo estupidos que son los ciudadanos se lo tragarian lo hagan como lo hagan, no os estais comiendo los chemtrails? y los transgenicos?
    os comereis lo que quieran que os comais y lo haran porque vuestros hermanos les ayudaran… con su programacion

    No nos llaman locos nuestros propios hermanos por hablar de lo que ellos no comprenden?

  62. trinityatierra dice:

    ¿Hay alguna esperanza para este mudno y los que lo habitamos? ¿Es este mundo el “real”? ¿No existe nada más allá de la maldad que estamos sufriendo en este mundo sin que ninguna entidad superior parezca compadecerse de nosotors y ponerle fin? Son preguntas que nos angustian a todos. Creo.
    Los cristianos gnósticos del siglo II creían que sólo una revelación especial de conocimiento más que la fe podría salvar a una persona. El contenido de esta revelación podría no ser recibido empiricamente o derivado a priori.

    Consideraban este conocimiento especial tan valioso que debía ser mantenido en secreto. Aqui están los 10 principios más importantes de la revelación gnóstica.

    1. El creador de este mundo está loco

    2. El mundo no es lo que parece, para ocultar el mal en él se ha cubierto un velo de engaño que lo oscurece y oscurece a la trastornada deidad

    3. Hay otro reino, mucho mejor, de Dios, y todos nuestros esfuerzos tienen que ser dirigidos a retornar a ese reino o a traerlo hasta nosotros. Nuestras vidas reales se remontan a miles de años atrás y podemos conseguir recordar nuestro origen en las estrellas

    4. Cada uno de nosotros tiene una parte divina que no ha sido eliminada que puede echarnos una mano para despertar. Esta otra personalidad es el yo despierto auténtico, el “yo” que no es menor ni está dormido

    5. Estamos de hecho dormidos, en manos de un mago peligroso disfrazado de dios bueno, la deidad creadora trastornada. El dolor y mal de este mundo, el hecho de que es una prisión determinista controlada por el creador demente, nos causa una ruptura con el principio único de la vida, y hace que durmamos voluntariamente esta ilusión

    6.Puedes pasar de la prisión de engaño al reino de paz si el Verdadero Dios Bueno te pone bajo su protección y te permite ver la realidad a través de Sus ojos.

    7. Cristo dio, más que recibió, la revelación. Enseñó a sus seguidores a cómo entrar en el reino cuando estaban aun vivos, mientras que otras religiones de misterio sólo lo hacen a través de la anamnesis: el conocimiento de ello en “otro tiempo” en “otro reino”. Cristo consigue que se haga presente como un agente viviente de el Unico Dios (por ejemplo, el Logos)

    8. La iglesia real secreta cristiana todavía existe, en algún lugar bajo tierra con el Corpus Christi viviente como su cabeza de la Iglesia. Probablemente cuentan con grandes poderes mágicos.

    9. La división en “dos tiempos” (bien y mal) y “dos reinos” (bien y mal) terminará abruptamente con la victoria del bien aquí cuando el reino que ahora es invisible se separe de la ilusión y se haga visible. No podemos saber la fecha de cuándo eso sucederá

    10. Durante este período hasta ese momento que llegará estamos en un mundo-puente y seremos juzgados de acuerdo con a quien otorgemos nuestra filiación, al demiurgo creador trastornado de este mundo o al Dios Unico y Bueno y a su reino, que conocemos a través de Cristo.

  63. cipion dice:

    No puedo asegurar la existencia de Dios, pero sí puedo asegurar que este mundo está dejado de la mano de Dios.

  64. trinityatierra dice:

    http://montalk.net/OrfeoAngelucci-SonOfTheSun.pdf
    para el que pueda leer inglés, el hijo del Sol

  65. vi dice:

    Bueno, estaba buscando algún link del libro La Granja Humana escrito por Salvasor Freixedo y encontré el otro que me proponía encontrar.
    No creer a pies juntillas, pero si en un noventa y pico % alto.

    copiar todo lo de abajo y pegar en la barra de título.

    http://foroartemorilla.googlegroups.com/web/Andreas%20Faber%20Kaiser%20-%20El%20mu%C3%B1eco%20humano.pdf?gda=9mfppWEAAACp4FQOiptpRSCixby1_TLa55U-2AJpLTWniU-DIr5o02G1qiJ7UbTIup-M2XPURDRwQ36g9bAFpIdNY7bXSI2SRe-FKcq-oOQcxXyCVojO2frIQMCuKAslOLUtkwLO4pPmSjLyO1-MUGa6gpcLHRQ0

  66. vi dice:

    Trinity dijo:
    Me temo que no todos vienen en señal de paz. Algunos de ellos quieren este planeta y lo que contiene para ellos. Nosotros no significamos gran cosa para ellos. Quienes les ayudan nos han traicionado a todos. Si conoceis alguna página donde este tema se trata con la misma seriedad escribid aqui el enlace
    Gracias
    Trinity

    No sé si has leído algo de este Hombre. Pero seguro que de aquí sacas INFORMACIÓN

    http://foroartemorilla.googlegroups.com/web/Salvador%20Freixedo%20-%20Defendamonos%20de%20los%20dioses.pdf?gda=yvblW2MAAACvk1FKf-96qbzfGnXvtCk8jlwWWuIMtOTP1WVP1PD5VmG1qiJ7UbTIup-M2XPURDQmkr1DZgpHi8sKaWu9kzIconO28gUzNxkku3EviOe2Ujm1bn64eMO9qhjy4Ej9uYQrhigBfcRETQMLVQP4zNIx

  67. kyledrkns dice:

    Alguien aqui ha leido “el fin de la inocencia” de Arthur C. Clark? por que los supuestos exraterrestres no pueden manifestarse directamente de manera paulatina como lo hacen en el libro en vez de crear especulaciones sobre su supuesta existencia? para muestra estos ultimos 3 dias donde supuestamente habria una gran revelacion/avistameinto de naves de estos seres? y ahora resulta que si estuvieron aqui, sus naves eran invisibles o viajaban en la 5a. dimension y por eso no pudimos verlos pero estuvieron aqui… entonces por que anunciar su presencia si solo los elegidos pudieron verlos (casualmente lo que dieron el aviso de su llegada)?? creo que deberiamos enfocarnos mas a resolver los problemas de la humanidad en vez de preocuparnos por visitas de seres del espacio.

  68. vi dice:

    ASÍ LLEGARÁS LEJOS…

  69. vi dice:

    Bueno, ya aporté todo lo que tenía que aportar.
    Sigo con mi bebé y mi interpretación que extraigo de la OBSERVACIÓN.
    Al final es uno mismo el que debe sacar sus propias conclusiones.

    Como dijo Leonardo antes de morir:

    SER BUEN@S

    OSDIA

  70. trinityatierra dice:

    vi, gracias por los enlaces. Pobre bebé.. ¡¡si no le haces ni caso!!:-)
    Estamos con otro asunto`…para que vayas entendiendo cómo funciona este “mundillo”. Gracias de nuevo
    Trinity

  71. AORT dice:

    Vi,
    interesante la información en el enlace que indicas.
    Después de leer a Setchin, Icke y algunos temas en Bibliotecadelaspleyades, cada vez me queda más claro que alguien creó a la especia humana. Nunca he entendido eso de que evolucionáramos de forma natural a partir del mono….

    Desconozco las razones (¿fuimos un simple experimento?,
    ¿un proyecto fin de carrera de algún brillante estudiante extraterrestre?, ¿alimento en forma de energía?,
    ¿una necesidad en un Universo siempre en expansión?,
    ¿mano de obra esclava?….),
    pero el hecho es que existimos, y cada vez somos más conscientes de que este no es el tipo de vida que queremos o que merecemos.

    Hay que seguir abriendo la mente, pero como dicen en
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warheaven-IIsp.htm ,
    parece que hay varios bandos que pululan al rededor de esta humanidad, y ninguno es el bueno del todo, así que,
    mejor que estar esperando a un Dios que nos venga a salvar en una nave extraterrestre, creo que lo que debemos hacer es trabajar individualmente, cada uno a su ritmo, razonando, analizando y practicando.

  72. Cesar dice:

    Y tambien cuestionando.
    El planeta es un zoo de especies y la gente todavia no se ha dado cuenta.

  73. AORT dice:

    …bueno, el “cuestionando” lo había incluido en el “analizando”… :-))

  74. Un ejemplo de Ovnis en la historia:

    http://personal.telefonica.terra.es/web/fir/arti/ovnianti.html

    Un grano en el silo de La Tierra.

  75. Nebiros dice:

    Hola,

    Desde hace varios meses he analizado este tema del “Disclosure Project” y me he encontrado con algunos detalles que no me dejaron del todo contento.

    Uno de los integrantes del Disclosure Project es Lawrence Rockefeller, quien es uno de miembros de la familia Rockefeller, si una de las familias mas poderosas y que están tratando (si no es que lo están haciendo) de dominar al mundo a como de lugar.

    El Disclosure Project salió a la luz con el estandarte de revelar proyectos secretos relacionados a la actividad OVNI, en la conferecia de prensa que se realizó para presentar evidencia y declaraciones de gente retirada de ciertos sectores del gobierno.

    A decir verdad, no dudo ni un segundo sobre las declaraciones dadas, de lo que tengo duda es de la presencia de un Rockefeller en ese proyecto. Como muchos de ustedes saben los Rockefeller no hacen ni invierten nada en lago sino tienen intereses detrás de todo ello.

    Una de las cosas que contactados extraterrestres y otros investigadores han hablado es sobre el proyecto Blue Beams (La segunda llegada y la presencia extraterrestre). Una de las jugadas que tiene el NWO es destapar ese tipo de información clasificada con el objetivo de tener controlada esa área y venderles la estúpida idea a las personas de que vamos a ser invadidos por seres extraterrestres y que además no estaremos solos, que tenemos aliados (Los Grises y la Federación Galáctica) y que estarán de nuestro lado para luchar una guerra en contra de razas amenazadoras como los Draconiano, lo cual es falso, es decir, los grises no son nuestros aliados y mucho menos la Federación Galáctica, esas son puras patrañas.

    De hecho se me hace curioso que inclusive uno de los proyectos alternos formados por Stephen Greer sea “Orion Project”, ¿Recuerdan? EL GRUPO DE ORIÓN. Hay quienes saben de lo que estoy hablando.

    De cualquier forma, les dejo una liga donde pueden encontrar varios temas al respecto.

    Saludos

    http://www.shinydemise.com/search/label/Extraterrestres

    Nebiros
    http://www.shinydemise.com

  76. quiero comentar que yo si creo en la existencia de extraterrestres

    es mas en una regresion a vidas pasadas

    me vi a mi mismo como uno de ellos.

    Era de los del grupo de orion, esclavos de los

    draconianos, estaba apostado en una base en la luna.

    Por los recuerdos de esa vida pasada puedo afirmar que

    existen y que hay una conspiracion para esclavizar a la

    tierra de forma solapada y sin violencia como ya habrian

    hecho con otras razas

    saludos muy buena la web

  77. ubiquisque dice:

    Crisis y extraterrestres en el renovado periódico del Papa
    Por Stacy Meichtry. Ciudad del Vaticano
    Un extracto.

    Um sobrio periódico está pasando por una asombrosa renovación en sus 147 años como periódico oficial del Vaticano. L’Osservatore Romano.
    Rara vez ha tenido que buscar anunciantes o noticias. Es difícil de encontrar fuera de los confines del estado más pequeño del mundo y dedicaba sus páginas a monólogos teológicos.

    Eso es cosa del pasado. Ahora incluyen más noticias, más internacional y más artículos escritos por mujeres.

    En las últimas semanas, ha reportado paso a paso la crisis financiera internacional.
    Pocos temas se consideran ahora raros o mundanos. En mayo, una entrevista con el padre José Gabriel Funes, director del Observatorio Vaticano. “Si consideramos a los seres terrenales como ‘hermanos’ y ‘hermanas’, ¿por qué no hablar también de ‘hermanos extraterrestres’?”, se preguntaba el sacerdote y astrónomo. Al insistírsele si el cielo también estaría abierto a tales criaturas, el reverendo contestó: “Jesús se encarnó una vez, para todos”.

    Fuente THE WALL STREET JOURNAL

  78. ubiquisque dice:

    http://www.neoteo.com/exopolitica-la-tierra-en-cuarentena-13919.neo
    Exopolítica: La Tierra en cuarentena.
    Sin comentarios.

  79. jose maria dice:

    Amigos, incrédulos y resto de especies:

    Lo he dicho en otras participaciones:

    ¡Los extraterrestres no existen!

    Lo diré de otra manera: Existen, pero no vienen a vernos; los que se dejan ver, son simples carceleros haciendo la ronda a la prisión en la que estamos encerrados los hombres.

    En otros planetas habitados también hay seres parecidos a nosotros, pues los Espíritus que habitan en los cuerpos humanos terrestres, cuando renacen en otros planetas, se encarnan en cuerpos de diferentes animales más o menos evolucionados.

    La distancia física entre planetas es insalvable para nosotros; seguramente también lo será para nuestros más próximos vecinos, que como nosotros, también se preguntarán por la naturaleza de los seres que viajan en sus OVNIS, que no son otros, que sus propios carceleros vigilando y controlando el planeta.

    Que sí, que los americanos, rusos y chinos han puesto hombres en órbita y algunos dicen que han ido a la Luna. Pero hay algo incuestionable: nuestra naturaleza nos impide viajar en cuerpos físicos por el espacio durante un tiempo largo, que estos cuerpos que nos adornan están necesitados de aire, de comida, de descanso, de necesidades físicas y humanas, etc. Es más facil viajar en Espíritu, que no existen estas limitaciones orgánicas.

    No os hagáis ilusiones, que no somos seres libres, ni podemos ir donde queremos. Esos que nos vigilan no son superiores a nosotros, pero sirven al Creador de este mundo y les ha dotado de los medios necesarios para hacer su trabajo.

    Si alguno tiene ocasión de verlos, sólo puede hacer dos cosas: ocultarse, porque no lo van a tratar bien; o atacarlos con lo que tenga más a mano y no darles ni una sola oportunidad.

  80. David dice:

    Un ovni derriba misil, mostrado en el programa de Larry King

    http://es.youtube.com/watch?v=MJzuySL37JU

    Es para mi sospechoso que en este programa se este pasando este tipo de cosas ultimamente.

  81. Abraham dice:

    Otro dato que me hace sospechar de Disclosure Proyect.

    ¿Dónde dieron sus 2 famosas conferencias? :

    En el National Press Club de Washington.

    Pues bien, observen cuidadosamente su logotipo:

    Y empiecen a encajar las piezas (El Búho=Moloch, La Lámpara=Pira para sacrificios. etc…) todo muy BOHEMIAN GROVE…(investiguen).

    Este Club Nacional de prensa no es más que otro de los organismos interpuestos por el NOM para ADOCTRINAR.

  82. hola a todos

    bueno que no estamos solos eso no es una noticdia nueva, que nos vigilan? eso lo dudo
    que nos cuidan? eso lo aseguro
    si nos quieren invadir? seguro que no, con la tecnologia que manejan , creo que en 30 minutos el mundo esta tomado.

    es gente buena, que buscan el bien para la humanidad.
    saludos

  83. birgitta dice:

    EL FENOMENO OVNI:Quienes son?http://www.youtube.com/watch?v=Qd23WJz2yeo&NR=1ideos interesantisimos para quien sepa frances.

  84. OWAR dice:

    ESTE SITIO ESTA MUY PADRE PERO DEFINITIVAMENTE SOLO NOS AHOGAMOS EN UN VASO CON AGUA, DESGRACIADAMENTE SOLO SE INFUNDEN MAS MENTIRAS; LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES REALMENTE NO HAN PUESTO SUS OJOS EN NOSOTROS LOS TERRESTRES, LA RAZON PRINCIPAL POR SER DESTRUCTIVOS SI REALMENTE ELLOS QUIESIERAN HACER CONTACTO YA LO HUBIERAN HECHO, YO SOLO LES PREGUNTO ESTO ¿ USTEDES CREEN QUE REALMENTE LOS GOBIERNOS TIENEN EL PODER PARA DETENER A LOS REPRESENTANTES DE ESTOS SERES TAN AVANZADOS Y SUS NAVES DE KILOMETROS DE RADIO?
    EN REALIDAD ESTAMOS AISLADOS, PERO PORQUE ELLOS ASI LO QUIEREN, SU EXPERIMENTO LES DA MIEDO CREARON UN MONSTRUO CAPAZ DE DESTRUIR TODO HASTA A SÍ MISMO. (EL SER HUMANO)

  85. Marte: Varios dibujos de “ESTRELLAS de 6 puntas” cerca de la Cara de Sidonia

    Saludos:
    Les informo de la existencia de varios diseños geométricos de “Estrellas de David”,
    de muchos kilometros de extension e inéditos, los cuales están dibujados en el suelo
    de la planicie de Sidonia, en Marte, muy cerca del discutido ROSTRO de Sidonia.
    Tan sólo son visibles desde una foto de satélite de la NASA.
    Sinceramente RRRiu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: