El colapso económico, ¿qué ocurrirá a partir de ahora?

He traducido este artículo publicado en Rense.com porque me parece que contiene una visión útil sobre lo que está ocurriendo. Sin embargo, cuando analiza las razones últimas de la crisis, obvia mencionar la guerra financiera creada artificialmente para generar este caos y desplome financiero que estamos viviendo y en ese particular el análisis se queda bastante “aguado”. De todos modos, creo que es interesante el análisis general sobre lo que podría acontecer a partir de ahora y por eso lo publico para vosotros.

El colapso económico, ¿qué ocurrirá a partir de ahora?
Por Bruce Porteous
10-10-8

Muchos están sorprendidos por la velocidad de los eventos que están ocurriendo en el colapso actual de la economía global, pero muy pocos son conscientes de lo que todavía esta por venir a medida que se sucedan los días que tenemos por delante.
Durante varios años he estado escribiendo sobre el colapso económico y ahora explicaré los eventos que iremos observando durante las próximas semanas.

La presente crisis no es sólo una crisis económica, es también una crisis política. Lo que se está poniendo ahora de manifiesto es lo que será el final del dominio anglosajón de la economía global junto con el colapso de las economías anglosajonas así como su hegemonía militar.
Estamos experimentando algunos de los sucesos históricos más dramáticos en la historia de la humanidad. El mapa político de mundo en el que vivimos está alterándose significativamente.

He aquí un breve sumario de los eventos que se van a suceder a partir de ahora:

1. Las instituciones financieras anglo-sajonas continuarán sufriendo “hemorragias” a medida que los inversores retiran sus fondos y extiendan por más tiempo sus créditos. Muchos inversores son extranjeros que han perdido su confianza en la inversión en el sistema bancario anglosajón.

2. El desplome está impactando a las economías de la Unión Europea, lo que resultará en cambios políticos y económicos y en la forma de gobierno de la Unión Europea

3. Se extenderá una falta de confianza por los países asiáticos a la hora de reinvertir en naciones anglosajonas y la retirada de sus capitales resultará en el colapso del dólar USA, la libra esterlina y otras monedas y a todo ello le sucederá finalmente la bancarrota de las naciones emisoras de estas monedas.

4. Mientras que Asia y las economías europeas sobrevivirán y prosperarán nuevamente, las naciones anglosajonas colapsarán en una profunda depresión, pobreza y desintegración social

5. Emergerá un nuevo modelo económico, en el que el Superestado reemplazará al sector privado, ejerciendo un control sobre la población y sobre cómo la actividad comercial se realiza.

Los bancos centrales están aumentando el suministro monetario en las últimas semanas para sostener a un sistema bancario que se colapsa. En términos simples, esto significa que crean dinero para permitir que los bancos puedan asegurar sus fondos para pagar a los depositantes y proveer a los bancos de fondos adicionales para asegurar a los bancos que puedan continuar prestando.

El plan de rescate reciente, de 700 mil millones de dólares en USA, significa que los gobiernos comprarán los malos créditos a los bancos, con la esperanza de que éstos pueden seguir prestando en adelante a los consumidores endeudados y esto les permita seguir adquiriendo bienes y servicios que realmente no necesitan, todo ello en un esfuerzo para estimular el consumo. Sin embargo los bancos tienen problemas para encontrar consumidores merecedores de confianza y crédito o bien no tienen fondos para prestar más porque los depositantes están retirando sus ahorros de los bancos.

La expansión del crédito a través del sistema bancario global, a una escala como la que hemos observado las ultimas semanas, ha sido un juego muy arriesgado que, sin embargo,  ha fallado a la hora de restaurar la confianza en las bolsas globales, y que ha resultado en una debilitamiento aun mayor del sistema bancario a medida que los activos que se han visto depreciados empeoran las cuentas de resultado.

Las naciones anglosajonas dependen de que los acreedores extranjeros vuelvan a extender sus créditos, o adquieran bonos del estado. Los acreedores se han visto seducidos a prestarles dinero a esas naciones por medio de complejos productos financieros y altos tipos de interés. El mundo de habla inglesa necesita el influjo de capital para financiar su déficit en la cuenta corriente y para mantener la liquidez en el mercado doméstico. Sin el influjo de capital extranjero sus monedas corren el riesgo de colapsar, de secar toda la liquidez y actividad económica en sus mercados. Países como Gran Bretaña, USA, Australia y Nueva Zelanda ahora se enfrentan a la bancarrota nacional. No serán capaces de sostener la actividad económica para generar el cambio que les permita repagar sus enormes deudas a sus acreedores extranjeros.

Muchos comparan esta crisis con la de la depresión de los años 30. Sin embargo, hay diferencias significativas. Los problemas que prolongaron la depresión en los años treinta venían de una falta de liquidez en los mercados. En la presente crisis, los bancos centrales han inundado los mercados con dinero para sostener el sistema bancario y en un vano esfuerzo de estimular el crecimiento económico. Esto a la larga será desastroso. Imprimir dinero en un esfuerzo desesperado para solventar la crisis económica actual solo empeorará la situación. El mercado ya estaba inundado con dinero y sufría de falta de confianza y tiene un rendimiento productivo en detrimento. El resultado será una falta de confianza en la moneda de curso legal y una huida al oro o las monedas que son percibidas como más seguras.

En el presente, el flujo de dinero entre bancos se ha ralentizado por la falta de confianza. Sin embargo, éste no es el problema. Se ha llegado a la situación actual por una continuada expansión del suministro monetario en las economías anglosajonas a la par que éstas mantenían unas cuentas corrientes deficitarias. Esto ha resultado en que sus sistemas bancarios dependen del flujo de capital de países que operan con cuentas corriente en positivo, especialmente China y Japón. Imprimir dinero para financiar el pago de importaciones, dividendos por inversión e intereses es una actividad que no puede ser sostenida indefinidamente. El desplome actual ha llegado en un momento en que se ha producido una ralentización en la economía global, en parte debida al colapso de una mercado inmobiliario sobrecalentado en occidente, haciendo mas difícil para las naciones anglosajonas endeudadas hacer frente a sus pagos.

Estamos viendo un flujo dramático de la riqueza de las naciones anglosajonas a Asia. Aunque el dólar USA se ha apreciado recientemente frente al euro, esto sólo será por un corto espacio de tiempo mientras que el mundo es inundado con dólares indeseados. El colapso del dólar USA y de la libra esterlina también arrastrará a esas monedas que han sido soportadas por el comercio que depende del flujo de capital extranjero para sostener sus actividades económicas.

La crisis actual tendrá repercusiones políticas globales enormes. Será el final de la supremacía de las democracias occidentales. La gente tendrá que aceptar formas de gobierno autoritarias forzados por la necesidad económica.
Europa experimentara el cambio político más importante. La crisis actual ha mostrado la incapacidad del liderazgo dividido de Europa para reaccionar a una crisis de la magnitud de la que ha ocurrido en las últimas semanas. Esta crisis pondrá a todas las naciones de la Unión Europea bajo un solo liderazgo y sistema político.

La aceptación de un único líder de la UE con el poder de tomar el control para restaurar la prosperidad a las economías europeas resultará en un Superestado que tendrá un papel mucho más importante en la gestión de las economías. Ya estamos viendo a los Gobiernos rescatar bancos que han fallado y nueva legislación está siendo aprobada a marchas forzadas para dar al Superestado la autoridad para dirigir las inversiones y controlar el sistema financiero. Una vez que la confianza sea restaurada, el euro rápidamente reemplazará al dólar USA como moneda internacional para financiar el comercio global. A medida que colapsan las monedas, el euro será aceptado como moneda alternativa y será aceptado en todo el mundo como moneda de elección. Esto permitiría a la UE tener una influencia económica y política enorme en todo el planeta.

Pronto veremos el colapso de las economías y monedas de USA, Canadá, GB, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. La velocidad de este colapso está cogiendo a muchos por sorpresa. Ocurrirá una vez que sus inversores extranjeros retiren la confianza depositada en sus economías y retiren su capital. Sin la capacidad de extender sus créditos habrá un colapso de sus economías e incapacidad de hacer frente a sus obligaciones de deuda internacional. Serán culpados por la crisis económica que alcanzó a todo el globo atrayendo hacia si el odio de todo el mundo contra ellos.

Todo ello resultará en un hundimiento de las naciones anglosajonas en la más absoluta pobreza, su gente tendrá que sufrir necesidades, hambre, enfermedades y miseria. Su gente sufrirá enormemente y sus sociedades se hundirán en la anarquía cuando se rompan la ley y el orden y la sociedad colapse. Sus naciones serán conquistadas por sus acreedores cuando intenten recuperar sus deudas y su gente será llevada a la esclavitud. Será un momento de enorme sufrimiento y tribulaciones para su gente.

Una consecuencia de esta calamidad es que la libertad religiosa, tal y como la conocemos, será recortada enormemente y el Superestado impondrá su voluntad sobre los que estén sometidos a éste.

¿Cómo las naciones anglosajonas fueron llevadas a tal caos, cuando eran las economías más ricas y con el mayor poder militar sobre la Tierra? La situación actual es un resultado directo del rechazo de las leyes económicas y morales que Dios dio a nuestras naciones para asegurar que tenemos una sociedad justa y prosperidad en lugar de lo que tenemos hoy en día, una sociedad basada en la avaricia, egocentrismo, placer y rechazo de los valores morales y religiosos. Es una sociedad avocada a la autodestrucción, pero pocos se percatan de las consecuencias de tales acciones.

Durante las semanas que vienen escribiré a medida que se sucedan los acontecimientos que nos hundan en la oscuridad del abismo económico.

Bruce Porteous
bruceport@xtra.co.nz

nlazo aquí un vídeo del excelente documental de Lyndon LaRouche sobre la Desintegración Económica Mundial, ahí se puede descargar el video. Os animo a hacerlo con éste y todo el material que consideréis importante porque pronto podría escasear en Internet.  

Anuncios

153 Responses to El colapso económico, ¿qué ocurrirá a partir de ahora?

  1. Hola dice:

    Un poco exagerado el articulo..
    O todo mejorara para todos o todo empeorara por IGUAL para todos..
    No creo que solo para los Angloparlantes..
    Es solo mi opinión por supuesto.

  2. Dr_X dice:

    Sigan con atención lo que pasa en Islandia, es el primer pais en caer en la bancarrota total. En Inglaterra ya se estan iniciando las primeras protestas en contra del rescate bancario. Vean el video:

  3. Ivan dice:

    Trinity, tienes razón, el análisis es bastante aguado. No lo considero un texto con una mirada completa.

  4. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    a mi me parece un analisis sintetico. Quedan segundas partes del mismo.
    No le veo desatinado.
    Quizas (sigo en tierra de nadie) las manos que mecen las economias no son solo un par sino varias y, quizás nuevamente no hubo unidad de criterio entre ellas. ¿Porque digo esto?. Porque, al menos yo, pensaba que Europa actuaria como un unico estado, quizas las manos mecedoras tambien, pero … No ocurrio asi. Sus planes si los hay, entiendo que tambien son susceptibles de fallar, al menos en parte.
    No estoy de acuerdo en que Europa se eriga como super estado dominante. Quizas a lo maximo los cinco años siguientes al hundimiento economico de los paises anglosajones que cita, pero Europa sigue siendo muy dependiente de materias primas energia, y estas estan en Africa, Rusia y China, y estos lo saben. Entiendo que el Eje economico dominador esta a la espalda de Europa.
    ¿Que ocurrira en USA si se colapsa economicamente?. No lo se. ¿Les tocara emigrar a America del Sur?. Tampoco lo se.
    ¿Qué utilidad tiene para nadie tener a USA en la pobreza o tener quizas implementaran el modelo politico de china?. Ni idea.
    Otra posibilidad.
    Tambien pudiera ser que vayan pasoa paso y despues de USA, sin que se note, en dos años Europa quiebre. ¿Ustedes creen que despues de la historia nazi lso europeos volverian a cometer el mismo error?. Tan dormidos estaremos?. O solo sera un miedo individual atroz ni siquiera superable por la fueza de una rebelion?.
    No se.
    Si el plan esta diseñado esta muy bien porque no termina de soliviantar a la gente y eso si que lo veo de un gran peligro.
    Chao.

  5. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Para trinity. Por favor echale un vistazo a esto. Si fuera cierto seria que entre ellos han comenzado a disputarse influencia o territorios?.

    http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6294832.html

  6. Kyrie Eleison dice:

    Lo que va a pasar a partir de ahora, es que los países caerán uno tras otro según su nivel de confort. Primero el más confortable, islandia, ya ha entrado en bancarrota. A Islandia le seguirán según estricto orden de confortabilidad. Todo esto tiene acento bíblico. El confort ha irritado a Dios. Los países caerán en ese orden, pues…

    ¿Qué luga ocupa España en grado de confort? Bueno, pues ese será su número de tanda.

    El american way of life que se ha seguido en todas partes de occidente, con vidas frívolas y confortables de teleserie estadounidense, se ha alejado de la protección divina tanto, que ahora se los llevan los diablos. Creedme. La especulación generalizada ha sido una grave ofensa a Dios.

  7. Kyrie Eleison dice:

    A los que tomais el camino del relativismo como un absoluto, a los que a la par me baneais porque denuncio vuestros pecados de clase confortable, os escribo igualmente aunque no aparezcan mis comentarios, para que emmendeis el error del confort y de los valores espirituales idénticos a los del Nom que sin querer o queriendo defendeis. Sólo yo os estoy señalando la salida, la dirección a tomar a partir de ahora.

    El confort ha sido denostado por Dios. Se ha agotado su paciencia. Ha retirado su protección divina. Los confortables perecerán, los miserables serán confortados (ellos ya vivían en el desastre, ahora toca que Occidente lo conoca). Para el tercer y cuarto mundo no es noticia nueva… Siempre han vivido bajo un orden humanamente inaceptable.

    Chant down Babylon! Salvaos en Cristo Jesús! Un afectuoso abrazo a los responsables del blog.

  8. trinityatierra dice:

    UBI, menuda noticias más horripilante, inquietante y espantosa. Así “allanan” su camino para más crímenes y aterrorizan a los que queden vivos para servirles a ellos y sólo a ellos. De espanto.

  9. nary dice:

    Gracias trinity , pero no confio en nada en Rense y menos con frases como que la crisis es por “rechazo de las leyes económicas y morales que Dios” cuando como dices es una crisis mas que planeada.

    Es mas si los mismos de Wall Street se fueron a una vacaciones con el dinero que les entregaron del rescate y el dueño de una de las empresas que fueron “salvadas” retiro millones de dolares para su bolsillo antes de decir que estaba en bancarrota ¿??

    Rense siempre omite McCain y Palin evita hablar mal de ellos,mmm no se

  10. cantinero dice:

    Me podrás censurar y banear pero que sepas que, sin ser un debunker, pienso que eres la persona más maleducada que he conocido. Pronto otras personas se darán cuenta, tranquila. Tiempo al tiempo, porque ya somos muchos los que hemos sido tratados malamente por ti. Que sepas que tratas mal a las personas y eso sólo lo hacen las malas personas.

  11. lucana dice:

    viva ¡¡¡¡ mexico tierra de la nueva jerusalem . que me importa a mi , su desplome…
    cuando amo a todo el mundo por igual…….. pobres de espiritu ¡¡¡ de eso preocupate …. de lo demas… ni te mortifiques…… los hilos que mueven el mundo èconomico ¡¡¡vaya tarea la que tienen¡¡¡¡¡¡¡ los hombres poderosos ,,, si¿? si que lastima ya caeran de su confort….. y nosotros ?¿ como quedamos¡¡¡¡¡ Dios se apiade de mi.

  12. trinityatierra dice:

    Cantinero o lo que es lo mismo Gregoriete, verrugoso, revistel2, Baldomero y periscopo (todos sois la misma persona). Despues de 60 mensajes diciéndome lo mismo, te publico uno, comprenderás que más sería aburrido.
    ¿Contento?
    Ya está. Si a ti te parece que se puede ir por la vida como tú vas, disfrazando tu personalidad e insultando permanentemene a quien te cede su espacio, pues ala, a seguir así. Y ahora si no te importa vamos a seguir con asuntos de mayor calado. No importa que yo sea o tú me consideres mala o buena persona, maleducada o bieneducada, nada de eso tiene trascendencia alguna, no hago esto para que tú u otros opinen tal o cual cosa de mi persona. La verdad no cambia por lo que tú creas, o yo crea. De manera que para mi no tiene mayor importancia, excepto que no estoy dispuesta a publciar idioteces que no vienen a cuento de lo que discutimos y tratamos aquí, ¿Lo comprendes ahora?

    Saludos,
    Trinity

  13. hernan dice:

    Trinity mala ,malita,te hace chachas en la colita,dejate de joder,

  14. countdown dice:

    no te puedo creer!! que descarado ese tipo “ignorante” que no merece la pena ni que le conteste en lo que me dijo en otro articulo!! te das cuenta que habla solo para provocar a que le contesten. encima se cree que tiene razon! ja, ja, ja.
    bueno para seguir con el hilo de esto, l verdad es que yo desconfio tanto de USA que aunque este moribunda me cuidaria de ella, la verdad es que mi intuicion me dice que va a pasar todo lo contrario a lo que dice aqui, ellos van a ser los ultimos en reirse. (quizas este equivocada, pero yerba mala nunca muere, o como esos animales que se hacen los muertos para atraer a los carroñeros, para comerselos cuando estos bajan la guardia) saludos!!

  15. Kyrie Eleison dice:

    Releyendo mi primer comentario creo que ha sonado a profecía a cumplirse milimétricamente. Sólo era una intuición, aclaro. Pero por ahí va el tema, seguro. El confort cae, y está predicho por San Nilo desde el siglo cuarto. Saludos.

  16. Felipe IV dice:

    Tsunami financiero pasa llevándose de encuentro todo a su paso en Europa:
    http://www.cherada.com/articulos/el-tsunami-financiero-azota-europa

    El presidente del Banco Mundial dice ahora que el sistema no funciona y que hay que ir a la responsabilidad compartida con el Estado:
    http://www.cherada.com/articulos/el-presidente-del-banco-mundial-dice-ahora-que-el-sistema-no-funciona-y-que-hay-que-ir-a-la-responsa

    Préstamos interbancarios paralizados: Miedo al miedo:
    http://www.cherada.com/articulos/prestamos-interbancarios-paralizados-miedo-al-miedo

  17. Kyrie Eleison dice:

    Yo distinguiría dos niveles: uno macro, espiritual. Otro micro, terrenal.

    En el micronivel cada vez está más claro que algunos poderosos pretenden implantarlos ese horrendo orden mundial.

    En el macronivel hay un combate espiritual entre confort y pobreza.

    Dios juzga y sentencia: No al confort.

    No sé vosotros, pero bajo mi parecer la bancarrota de islandoia es un evento de gran fuerza y trascendencia simbólica. Nombrada por muchos como país más confortable del mundo, ha sido el primero en caer. ¿No sospechais que Dios ha dejado sin protección divina a los que viven instalados en el confort? Si a eso sumamos las profecías de San Nilo que cité, las cuales indican que la ofensa a Dios proviene del desafío de la vanidad humana en ciencia, confort, que hace las cosas en nombre del hombre y sus capacidades y no en nombre de Dios. Pues sus capacidades se las dió Dios. Meditad esta idea.

    Sólo pido que no se contenten con el nivel micro, y entiendan que lo que está en juego es bíblico, no de otro signo.

    Orad sin cesar.

    Saludos.

  18. Kyrie Eleison dice:

    ‘Lamentan’ el fin de Fortis con un almuerzo de 150.000 euros en el Louis XV de Mónaco”

    En estos tiempos terribles, las ofensas del mundo occidental a Dios están llegando a límites nunca vistos.

  19. Path of Thorns dice:

    Es verdaderamente increíble el espectáculo del que estamos “disfrutando” éstos dias.. Tengo ganas de saber que conclusiones toman los líderes de la UE en su fin de semana romántico en París. Es impresionante la cantidad de información predicha en éste blog y que se torna realidad. Gracias Trinity Intentaré aportar cosas interesantes (antes aporté un vídeo pero ya ví que lo tenías colgado) , durante toda la crisis. Estoy pensando en cómo podría empezar a guardar algunas cosas que me sean útiles en un futuro…

    Saludos y suerte para todos!

  20. pmj dice:

    Hola

    Continuo desde el primer mensaje..
    Alargandolo un poco:

    Efectivamente el articulo puede estar bien, pero teniendo en cuenta que ..
    Paises Arabes, China, Rusia, etc..
    Estan en guerra economíca con EEUU, por desestabilizar el tablero de Ajedrez mundial desde su invasión de Irak..
    Eso tendria muchisimo mas sentido.

  21. pmj dice:

    Mirar quien si no ha rescatado a Islandia, si Rusia esta rescatando economicamente al estado-banco de occidente que oficialmente viven de la pesca.
    Islandia es pais miembro-fundador de la OTAN y con base militar USA.

    Rusia cerro la bolsa el viernes porque estaba creciendo por encima del +10%
    Me parece que empiezo a entender remotamente por donde van los tiros..

    +Info :
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/82441-la-caida-de-islandia.html

  22. galadbeorn dice:

    Está claro que el “colapso económico” golpeará de distintas maneras a las naciones y sus gentes, pero el -NOM- lo terminarán imponiendo de una u otra forma. En Argentina, ya sus políticos más encumbrados, nos hablan del nuevo orden mundial que se viene…así, sin ponerse colorados. Acá en Argentina el Dolar está subiendo, y es muchísima la gente de clase media y acomodada que está comprando dólares. Yo lamento que la gente este aún poniendo en una moneda que se desploma a todas luces. Esta vez lo que se vendrá será distinto al “corralito”…ya vivido.
    Después tenemos la “brillante” experiencia Argentina en su peor momento económico….me refiero a las “Ferias del Trueque”, ferias que se extendieron por todo el territorio.Las gentes de clase media para abajo, pudo gracias a estas ferias, paliar bastante la situación. y saben una de las cosas más importantes que ocurrieron, es que gente que estaba desocupada, volvió a sentirse nuevamente -útil-.
    Yo vivo en una zona rural y a pesar de la crisis económica, volvió la sonriza a mucha gente.
    Si les intereza el tema de las “ferias del Trueque”, me puedo explayar más en otro momento.

    Tengan Esperanza, no todo está perdido.
    Un abrazo cordial.

  23. Fonollosa dice:

    Hola a tod@s !!

    Hay que darse prisa , escribo por que la velocidad de los acontecimientos está acelerando demasiado.
    Trinity , pásate por mi blog y me agregas si quieres.

    Hay que “concienciar” a más gente , los planes del NWO están acelerando y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados , lamiéndonos heridas.

    Dejen sus egos a un lado , y a ponerse las pilas !! ya!!

    Un saludo !!
    Armonía

  24. pueblounido dice:

    ¿Y no puede ser que al empezar un ciclo de trece mil años de luz (según Sumerios, Mayas y otros), en 2012 empiece a cambiar todo hacia mejor?

    http://www.pueblounido.wordpress.com

  25. trinityatierra dice:

    http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/07/opinion_72_optimismo_muerto.html

    Extracto. El artículo explica muy bien lo que ocurre

    Las distintas medidas adoptadas hasta ahora, aparte de haberse demostrado equivocadas a lo largo de la Historia, al menos para tratar una crisis de crédito como la actual, han traído consigo dos consecuencias, en mi modesta opinión, terribles. Por una parte ha provocado una traslación de los mecanismos de confianza de la parte privada del sistema a la pública. Probablemente, dirán algunos, algo inevitable hoy en día. No estoy de acuerdo. No puede producirse una exclusión total de la una por parte de la otra, tal y como ocurre en la actualidad. Porque de lo contrario nos podemos encontrar, y de hecho nos encaminamos a pasos agigantados, con una situación similar a la del 29 en la que cualquier mecanismo de incentivo de liquidez era completamente inútil. La banca, tratando con la ayuda estatal de resolver sus problemas, no financiaba y, al no financiar, se estrangulaba la economía real que, precisamente, para evitar su asfixia, retiraba sus fondos de las instituciones con objeto de poder mantener su actividad y gastos corrientes, lo que, a su vez, conducía a que las entidades necesitaran más dinero público para restablecer sus balances pero no para prestar y así sucesivamente. Un círculo vicioso que sólo se puede romper saltando el escalón intermedio que es, precisamente, la banca comercial. No es de extrañar que comiencen a oírse voces que reclaman un auxilio directo a las empresas y no a los bancos, ante una situación como la descrita.

  26. charliedrums87 dice:

    Sirve para resumir un poco lo que está ocurriendo, pero me parece un artículo exageradísimo, alarmista en exceso, y el colofón de “La situación actual es un resultado directo del rechazo de las leyes económicas y morales que Dios dio a nuestras naciones para asegurar que tenemos una sociedad justa y prosperidad en lugar de lo que tenemos hoy en día, una sociedad basada en la avaricia, egocentrismo, placer y rechazo de los valores morales y religiosos.” no me termina de convencer… ¿Rechazo de los valores morales y religiosos? ¿Religiosos de qué? ¿Del cristianismo corrupto que, según he leído en este blog, nos quieren imponer? El poder siempre ha demandado más poder y lo que ocurre en el seno del poder hoy en día lleva ocurriendo toda la vida, y lo peor no es que estemos desinformados de lo que está ocurriendo (porque tenemos Internet, al menos, antiguamente el pueblo era más rebaño de borregos que ahora), sino que lo aceptamos como el destino que se nos ha impuesto.

  27. KENNEDY dice:

    Sabia que esto pasaria,pero no a la velocidad que esta ocurriendo. Asi que nos guste o no tendremos que empezar a cambiar muchas de las cosas de nuestra vida que tenemos que cambiar. Esto no es un juego ni ningna pelicula,esto es una guerra entre el bien y el mal. Como toda guerra tiene dos ejercitos con la diferencia que abarcan toda,repito toda la humanidad. Olvidense de sus diferencias ideologicas,religiosas,sexuales… Y elijan el bando. (Nuevo Orden Mundial) o (Humanidad unida contra las fuerzas oscuras). Esto va a ser mucho mas duro de lo que a priori parece,pero es una realidad de la cual estudiar su magnitud no tiene sentido mientras no escojamos un bando ya. Que alguien o algo nos proteja a todos. Gracias por el sitio.

  28. Path of Thorns dice:

    MUY IMPORTANTE

    Pillado Neil Kashkari diciendo que no utilizarán el dinero para ayudar a los bancos insolventes, solo para hacer mas solventes a los que ya lo son

  29. Luis dice:

    ¿Por qué has borrado mi comentario sobre el austríaco muerto?

  30. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    No sabia dónde ubicarlo.
    Para los que no lo sepan. LEAN LO PARA TENER CAUTELA.
    Hackers usan páginas falsas de YouTube para atacar ordenadores

    http://es.noticias.yahoo.com/afp/20081011/ttc-hackers-usan-paginas-falsas-de-youtu-e0bba4a.html

  31. Kyrie Eleison dice:

    Kennedy:

    Los bandos no son esos, según mi parecer.

    A un lado están los del camino múltiple (Nom, New Agers, No creyentes, Materialistas, etc) y al otro lado los que según la Biblia serán decapitados (los cristianos y los que no se oponen a los cristianos).

    El primer grupo se caracteriza por debilitar las religiones tradicionales, bien sea combatiéndolas, fusionándolas (para que desapareca su particularidad) o ignorándolas. Ello hace que tanto un neonazi con su svástica, como un gay con su arco iris de 6 colores, estén realmente unidos en el mismo bando, aunque parezca paradójico. El hinduismo (los múltiples caminos son válidos) preside a este bando, más o menos consciente de ello. En India han estallado grandes persecuciones de cristianos.

    El segundo grupo, deberá huir a las catacumbas.

    Saludos cordiales a todos/as.

  32. nary dice:

    EN EU OBLIGAN A MEXICANAS A VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA

    Vacuna de 500 Dolares para Regularizar Mujeres en Estados Unidos

    Al solicitar una visa de residente se obliga a las mujeres a vacunarse aun sin la seguridad de la efectividad.

    México, 12 Oct (Notimex).- La Coalición por los Derechos Humanos de Inmigrantes en Los Angeles (CHIRLA, por sus siglas en inglés), exigió al Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, cambiar su política sobre el virus del papiloma humano, de restrictiva a preventiva.

    Luego de anunciarse que toda mujer que intente regularizar su situación migratoria o solicitar una visa de residente debe vacunarse contra el referido virus (con un costo de 500 dólares), la coalición emitió una declaración crítica contra la medida.

    De acuerdo con el organismo de derechos humanos, la obligación de vacunarse no sólo inhibe las intenciones de las inmigrantes de regularizarse, por el alto costo que significa para las familias, sino parece carecer de sustento científico.

    “Cuestionamos el requisito porque no incrementa el acceso al cuidado preventivo para las familias, no respeta el derecho de autodeterminación de las niñas y las jóvenes, y no considera el alto costo de las vacunas”, señaló.

    Además hasta el momento no se ha informado claramente sobre la efectividad de la vacuna, sus efectos secundarios, ni las edades en que se debe aplicar, si bien en la práctica se exige incluso para niñas y jóvenes de entre 11 y 26 años.

    SERA QUE ESTA VACUNA PROVOCA ESTERILIDAD Y POR ESO TANTO INTERES EN LAS INMIGRANTES

  33. nary dice:

    lucana a México le va afectar bastante la crisis incluso mas que a EU ……

  34. sherlock dice:

    este es el proyecto nesara o gesara es identico

  35. Epicuro dice:

    Esta crisis puede que sea planificada pero lo que es seguro es que era INEVITABLE. Era impensable mantener por siempre una economía depredadora e inflacionaria, para ocultar este hecho se invento el mito de los ciclos.

    Todo occidente utilizo la burbuja inmoviliaria como forma de introducir cantidades exponencialmente crecientes de capital en el sistema, este incremento debía superar el desequilibrio comercial y pagar ademas los intereses de todo el capital circulante, de ahí la obsesión de estos por el “indice de crecimiento”, que solo media este incremento. Cuando la burbuja explota, todo el sistema sostenido por ella colapsa.

    El plan B era la globalización que debía poner los mercados, materias primas y población del tercer mundo en manos del capital occidental. Occidente y su dinero controlaría el comercio internacional, adueñándose de todos los recursos obligarían a los demás a sostener sus economías basadas en la fabricación de dinero como industria principal. Estaba previsto que los trabajadores occidentales nos dedicásemos a un sector servicios de lujo, y a las empresas de valor añadido, esto era la “sociedad post-industrial” que nos vendieron con la burbuja.

    Quizás todo fue un timo irrealizable o un Apocalipsis planificado, el hecho es que fracasó. De una forma u otra la crisis será utilizada para introducir agendas y cambios que de otra forma no admitiriamos.

    Los “Apocalipsis” (caos económico, social, ecológico, etc.), siempre fueron rentabilizados como medio de manipulación social, así históricamente tras los autores apocalipticos suelen ocultarse objetivos de destrucción del sistema imperante y cambio interesado.



    El arma del cambio es el MIEDO. En esa situación sentimos indefensión, buscamos seguridad y cualquier solución que rellene los huecos dejados, esto nos hace vulnerables. En otras palabras, los que tengamos miedo nos convertiremos en corderos aun mas manipulables que las ovejas. Abrazaremos cualquier ideología, líder o salvador que canalice todas nuestras energías.

    Estos días están preparando nuestro futuro, hablan abiertamente de un nuevo orden financiero global, monedas y gobiernos únicos, el propio Zapatero es un vozero de todo esto, la única respuesta de los inútiles e irresponsables es delegar competencias. Ya conocemos toda esta agenda, así que no debería sorprendernos que todo estubiese planificado o previsto.

    Yo personalmente pensaba que tendrán un plan C antes de undirse la economía americana, otra guerra mundial y atómica, (toco madera). Aunque parezca que la población no reacciona, no creo que todo siga igual al ritmo actual de los cambios. Y esto me hace pensar en un plan D, epidemias globales (vuelvo a tocar madera). El caso es que de momento seguimos aquí y cada día hay mas gente desilusionada que busca información fuera de los medios desinformativos.

    A menudo pienso que de alguna forma ayudamos a los apocalipticos en su labor de propagar el pánico. La principal labor del espionaje es confundir al enemigo y en lo posible manipular sus motivaciones y objetivos en su beneficio, (Hitler comenzó su liderazgo como espía infiltrado).

    Es necesario que recordemos la historia y la ascensión de los distintos fascismos nacidos tras el caos social y económico. La mayoría los abrazaron ciegamente como única tabla de salvación y comprobaban como su ilusión crecía así como el orgullo nacional y confiaron ciegamente en unos líderes que “cumplían sus promesas” y obraban milagros para un pueblo que no hacia mucho dejo de albergar esperanza alguna.



    Por supuesto el nihilismo no puede ser nunca una opción, pero solo debemos considerarnos despiertos cuando dejemos de tener miedo y solo confiemos ciegamente en nosotros y dejemos de delegar nuestras responsabilidades en ninguna organización o pseudolider, entonces seremos verdaderamente libres. Solo los cobardes y egoístas temen a los hombres libres. 

Quizás no tengamos todas las respuestas, pero debemos tener muy claros nuestros objetivos.

    Un saludo a todos y un abrazo a Trinity y demás luchadores de la verdad.

  36. Luisa dice:

    Sobre el vídeo apuntado más arriba:
    http://es.youtube.com/watch?v=CZw1JMAzq1c

    Me parece todo un teatro. ¿Se supone que son manifestaciones espontáneas? Pues resulta que totos los cartelitos son iguales y de lo más monos (como mínimo, tenían un diseñador). Para proteger a un BANCO -no un supermercado-, con lo preparados y equipados que está la policía londinense, ¿irían así de vestidos, si uniforme de antidisturbios? ¿Pondrían a 10 policías a pie? No cuela. Además no se entiende el volumen de la manifestación. Me huele a montaje… ¿como escusa para qué? ¿Y como termina la manifestación?

  37. raulveleia dice:

    En definitiva, que los paises de Europa estamos bien jodidos…

    Lo peor es que la culpa es nuestra…

    Lo unico que se es que para los jovenes vienen años sin trabajo, sin vivienda, llenos de penurias…

    Y todo por los malditos intereses de cuatro ricos que quieren más…

    No me extrañaria que estallase una revolucion…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  38. sherlock dice:

    es profetico

  39. Jack Sparrow dice:

    No entiendo lo de la libra esterlina.. si hay mucho oro en Inglaterra, además que ahí viven los reyes.
    No lo entiendo.

  40. trinityatierra dice:

    Luis, seguro que lo has visto publicado o se ha quedado en la cola o spam?
    Envialo pls de nuevo. Gracias
    Trinity

  41. robert dice:

    Hola amigos ,ante todo muy bueno trinity ,y a los que siempre metéis a Dios y a las religiones en estos temas ,por que no dejáis a la gente en paz y que cada cual piense lo que quiera ,siempre intentando llevar la razón en todo con vuestras profecias y vaticinios ,las cosas son mas serias y esta crisis nos afecta a todos ,y si desde aqui podemos hacer algo ,aqui estaremos todos ,pero de una vez por todas dejaros de tanta religión que ya os vale ,pesaditos os ponéis no hay foro donde no metáis puntada .un saludo para todos y a ti trinity mi enhora buena por tu labor informativa

  42. Kyrie Eleison dice:

    Curioso, Robert. Sientes la misma irritación que el Nom frente a lo crisitiano.

    Sospechoso…

    Reflexiona: ¿Con ellos o contra ellos?

  43. trinityatierra dice:

    A mi no me parece muy “cristiano” entendiendo como yo entiendo el sentido de esa palabra incurrir en el mismo error permanentemente de abusar, exigir, entorpecer el camino propio elegido por cada persona. No me imagino a Jesús repartiendo octavillas, ni llamando a la puerta de todos los hebreos para hacer proselitismo, ni interrumpiendo cualquier conversación sobre cualquier tema para contar algo que él considerara importante. Me lo imagino algo más considerado con la voluntad ajena. Me lo imagino algo más respetuoso con la decisión propia de cada uno. Y en este foro la gran mayoría de la gente (estoy completamnte segura y si no manifestadlo) piensa como yo. Si quieres estar aquí tiene que ser para co-participar, para formar un equipo no para ponerte al frente de un rebaño de ovejas y marcar una senda que no hemos querido seguir hace mucho timepo la mayoría de nosotros porque hemos elegido pensar con libertad y seguir a nuestra voz interior. Creo que el tono que has elegido en este foro no es el correcto, sobre el contenido que no comparto no opino. Hay otros cristianos en el foro mucho más respetuosos con el resto de los foreros. Tu forma de actuar es absolutamente violenta, hasta el punto que podría ser la de un debunker, desviando la atención sobre los asuntos que tratamos hacia lo que a ti te interesa, participando con una frecnuencia inusitada; pareciera que persigues un objetivo.

    YO desde luego contra ESO

  44. necotheone dice:

    Buenisimo post, como todos los de este blog, no te importa que te añada a mi blogroll no?

  45. trinityatierra dice:

    Glenn Beck diciendo lo que todos estamos pensando. “lo que quieren es una moneda mundial y un gobierno mundial y sistema financiero”. “China dijo la semnaa pasada que querían un gobienro mundial, Francia lo dijo la semana antes”

  46. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    No se mucho de economia. Pero China ya tiene deuda emitida al menos en bonos ascendente a 139.000 millones de dolares. Si resulta ser el mayor acreedor del mundo respecto de los USA,y vaya usted a saber si de la UE tambien, ¿para que quiere generar deuda?.

  47. cadernera dice:

    Esto se está poniendo feo. Os recomiendo que entreis el la web de Marc Vidal, es un economista experto en mercados que dice las cosas tal como son, aunque no puede dar nombres por problemas judiciales.
    http://www.marcvidal.cat/espanol
    Y a ti Trinity te dejo este otro enlace por si quieres poner material en tu web, que a mí me gusta y creo que haces mucho bien. (Dios te lo pagará)
    http://www.syti.net/ES/Targets.html

  48. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Y además su deuda externa china crece a 427.440 millones de dólares americanos a junio de 2008, sin incluir la deuda externa de Hong Kong, Macaoy Taiwan.
    http://spanish.china.org.cn/economic/txt/2008-10/09/content_16587819.htm

  49. trinityatierra dice:

    Hola cadernera,
    buen artículo el de Marc Vidal y bueno, así es. Es lo que venimos diciendo desde hace un tiempo. Terrible pero todos los analistas (que no están maniatados) coinciden en el diagnóstico. Nos adentramos en una depresión tipo año 29. Así es. Las vamos a pasar canutas y los que están detrás de los politicos aprovecharán para reescribir las reglas del juego político, económico y financiero. Sumemos a eso un hipotético avistamiento el 14 de octubre organizado por ellos mismos con tecnología Blue Beam que confundan un poco más a los atrivulados y estupefaztos ciudadanos y tendrán el camino allanado para implantar su poder. Ahora bien, yo soy de las que cree firmemente que al final los malos perderán. Creo que en los años venideros las cosas se sucederán tan rápido que no nos vamos a poder reponer de una y entraremos en otra. Será importante mantener la cabeza fría y el corazón caliente, lo digo en serio. El amor, la compasión, el vago recuerdo de la belleza de lo que es ser humano debe prevalecer en nuestro interior.

    Respecto al site de syti si paseas por el blog verás al menos 3 artículos exrtaidos de alli. Armas para guerras tranquilas abajo del todo es uno de ellos. Gracias.
    No voy a permitir que me pague, a Dios le invito yo:-)

  50. cadernera dice:

    ¿14 de octubre? Esto es pasadomañana, ¿qué crees que va pasar? ¿Lo dices en serio?
    Yo esto no me lo trago, lo siento.

  51. colonizador2008 dice:

    DE LIDIA CHALÌ.

    La csis economica se da por que no hay politicas de gobiernos a niveles continentales de una organizaciòn en el analisis y soluciòn de la economia mundial.

  52. Cesar dice:

    Si pues tambien esta lo del 14 no se si pase algo pero no me sorprenderia que pasara algo fuera de lo común. Lo tengo dentro de mis posibilidades por lo que he leído y por lo que voy viendo en la vida real. Al final es cosa de cada uno pero sea como sea que el procuren que el temor este fuera de sus mentes.

  53. pueblounido dice:

    Es muy probable que el 14 de Octubre no pase nada. Yo recomiendo que no se den mas fechas concretas porque se pierde credibilidad.

    http://www.pueblounido.wordpress.com

  54. desdedondesepa dice:

    LO QUE LE FALTABA AL PUEBLO……………SER OIDO PERO NO ESCUCHADO!!!!!!!!!!!! SERA IGUAL AQUI COMO ALLI????
    SI ES ASI…………..DEJARME REIR UNA PENULTIMA VEZ YA QUE ME TEMO QUE HAY RISA PARA RATO. (Alguien dijo RATO??????JAJAJAJAJA) QUE PENA DE HUMANIDAD, Y CUANTO LA QUIERO SIN QUE ELLA LO SEPA. QUE SEAIS BENDECIDOS CADA UNOS POR VUESTROS RESPECTIVOS DIOSES. YO ME CONFORMO CON SER LO QUE SOY Y ASUMIRLO.

  55. karabas dice:

    Tras rescate de AIG, ejecutivos de esa empresa gastaron 440.000 dólares en hotel de 1.000 dólares la noche
    http://www.portafolio.com.co/economia/finanzas/2008-10-07/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4588856.html

    Las cuentas de las vacaciones: 200.000 dólares en las habitaciones, más de 150.000 en comidas, 23.000 en tratamientos de ‘spa’ en el hotel Monarch Beach (California, E.U.) y ‘otros’ gastos.
    Fuentes legislativas narraron el hecho poco después de que el Gobierno estadounidense saliera al rescate de la compañía, mediante un desembolso de 85.000 millones de dólares.El presidente del Comité de Supervisión y de Reformas del Gobierno de la Cámara de Representantes, el demócrata Henry Waxman, lo denunció en el segundo día de audiencias sobre la crisis financiera internacional.El legislador no ocultó su malestar por el hecho de que apenas una semana después de que los contribuyentes rescataran a AIG, ejecutivos de la compañía estuvieran “bebiendo y cenando en uno de los hoteles más exclusivos del país”.
    El legislador demócrata Elijah Cummings se mostró indignado por el comportamiento de los ejecutivos de AIG. “Se hicieron el ‘manicure’, recibieron tratamientos faciales, ‘pedicure’ y masajes, mientras los estadounidenses estaban corriendo con los gastos”, afirmó en la audiencia.
    AIG se defendió de las acusaciones con el argumento de que el viaje había sido organizado un año antes como recompensa a los ejecutivos de venta del negocio de seguros de vida de la compañía.Como paso previo a la audiencia de hoy en el Congreso, el Comité de Supervisión ha revisado “decenas de miles” de documentos de AIG que, de acuerdo con Waxman, hacen pensar si las generosas bonificaciones para los ejecutivos están justificadas a la vista de las pérdidas que registraba la aseguradora a partir de 2007.AIG perdió más de 5.000 millones de dólares en el último trimestre de 2007, pérdida atribuible a la división de productos financieros, pero el consejero delegado de entonces, Martin Sullivan, recibió una bonificación en efectivo de más de 5 millones de dólares.
    Waxman también recalcó que mientras los ex ejecutivos de AIG niegan toda responsabilidad en el colapso de la aseguradora, una carta confidencial de la Oficina de Supervisión de Ahorros “presenta otro escenario”.
    En esta carta, con fecha del 10 de marzo de 2008, el organismo regulador afirmó que estaba “preocupado por el hecho de que en la supervisión corporativa de AIG Financial Products fallan elementos esenciales de independencia, transparencia y consistencia”.

  56. Ivan dice:

    Yo tampoco creo que el 14 pase algo… digo, o sea la bolsa seguirá desplomándose y la economía empeorando, pero dudo mucho que se vean naves espaciales en el cielo.

  57. desdedondesepa dice:

    Un ejemplo, G. Brown quien no pinta nada con el Euro pero se permite decir a Sarkosy y demás lo que hay que hacer……..Esto que es??? hablan de unidad en la derrota???Nos piden aguantar hasta final de año para empezar a morirnos de hambre??? Puedes explirar a la peña como no las van a endiñar con un tubo de crema? Yo creo que asi sera!!!!

  58. desdedondesepa dice:

    Y decir a la peña que terminaremos TODOS por pagar esa duda que nos es del pueblo. Asi que a mi me gustaria que me dijeras…¿ QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER PARA QUE ESTOS MEQUETREFRES SE ENTERRE DE QUE YA LE HEMOS VISTO EL TRASERO? gracias y saludos

  59. Cesar dice:

    GENIAL VEANLO!!!
    parte 1

    parte 2

  60. Luis dice:

    ¿No ha llegado, Trinity?

    Bueno, lo que decía de Haider era que para mí parecía un asesinato. Ahora lo están diciendo en algunos foros de Internet.

    Mañana se verán cosas en el cielo, estoy seguro. ¿Blue Beam o Federación Galáctica? Apuesto por esta última.

  61. trinityatierra dice:

    Luis, soy de la misma opinión. Aunque nunca podremos estar seguros. El hecho es que además de su ideología nazi (que obviamente no comparto) era un acérrimo anti-europeista. Puedes estár seguro que lo de mañana es un montaje, y voy a intentar demostrarlo o al menos traer infomración aquí para que tengamos más elementos de valoración. Yo también creo que se verán cosas. Es increible que estemos asisteindo a este espectáculo de los Tiempos.

    Si alguna vez no salen vuesrtos comentarios, por lo que más queráis, disculpadme de antemano y no os pongaís nerviosos, puede que vayan a ser publicados más tarde o si cuando he vuelto aun no están puede que se hayan borrado por error porque ultimamente recibo una cantidad inusual de ataques por parte de “debunkers” disfrazados que hacen guerra sicológica. Esos pueden esperar sentados que se publiquen sus comentarios.
    Abrazos
    Trinity

  62. nosenada dice:

    hola a todos
    si quereis ver una pagina donde se hacen previsiones de como va a ir la economia,os recomiendo esta
    http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=half+past+human&meta=&btnG=Buscar+con+Google
    no se si lo conoceis pero el metodo de trabao es interesante.
    un saludo.

  63. trinityatierra dice:

    http://www.xeeatwelve.com/articles/the_word.htm

    Una página muy interesante sobre la masonería
    http://translate.google.com/translate_t#

    Si vais al traductor podeís leerlo con bastante tranquildiad en castellano

  64. track06 dice:

    Está claro que si realmente se ve algo mañana en el espacio será todo un montaje absurdo. De todos modos, aún dudo bastante que se vea algo.
    Pero imaginaos por un momento que algo se ve. La mayoría de la gente se lo creería al 100% por que es algo que realmente han visto. Convénceles entonces de que es todo una mentira…
    En fin, en lo que respecta a lo económico, ayer dijeron por la tv que la bolsa tendría que subir sí o sí… y parece que lo está haciendo. Un síntoma que la gente creerá como positiva y restauradora de la normalidad, hasta que vuelva a desplomarse de nuevo.
    Lo peor de todo, es que si intentas hablar de todas éstas cosas la gente se ríe y te dice que estás un poco loco.
    Saludos

  65. Kyrie Eleison dice:

    Te entiendo tracko6. Si además les hablas del tema desde una perspectiva religiosa entonces ya te llaman “rematadamente loco de atar”…

    Pero la aversión de los masones oscuros al cristianismo es un hecho. Recordad los murales del aeropuerto de Denver. Quieren guillotinarnos.

    Saludos

  66. trinityatierra dice:

    Esta información es realmente importante
    Nos dicen los políticos y el FED que hay un problema de liquidez en el mercado.
    ¿De verdad? Aqui tennemos una informaicon posteada por Karl Denninger que nos demuestra la enorme falsedad de esta información.
    En relaidad el FED la Reserva Federal de los USA sacó $125 mil millones de los mercasos para reducir la liquidez y así forzar a los mercasos a desplomarse

    http://market-ticker.denninger.net/archives/590-FLASH-Fed-Speaking-Out-Both-Sides-Of-Mouth.html

    Muy fuerte, a ver si alguien pone subtitulos a este video. Es muy importante

  67. trinityatierra dice:

    Muestra claramente cómo eso fue llevado el 24 de setiembre de 2008 como podeis apreciar en la imagen..

  68. SeraK dice:

    Sabian que el Vaticano, compró una tonelada de oro “a tiempo”, aprox. hace 6 meses.

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081007/sociedad/crisis-segun-vaticano-20081007.html

  69. origens dice:

    Sí, Serak, cuando el oro estaba “barato”, curiosamente ahora ya no lo está tanto y para hacer eso vendieron un montón de sus acciones entre las que estaban las que tenían en empresas que fabricaban anticonceptivos… ¡y pensar que ellos están contra las medidas anti-baby! Como siempre, la doble moral vaticana.
    Un saludo!

  70. Sinceramente, tal y como comento en mi blog, los que van a sufrir la crisis no son sólo los trabajadores (con los que la crisis se va a cebar) sino con África, continente al que el G8 ha comenzado a suprimir ayudas.

  71. despertar2012 dice:

    Trinity te dejo el link del video completo del Zeitgeist Addenum Completa subtitulada al español

    http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/zeitgeist-addenum-completa-subtitulada.html

    Saludos

  72. anavr dice:

    Me interesa localizar algún artículo o informe, por algún economista o analista en el tema, que hable de las consecuencias concretas de las medidas recientemente aprobadas por los gobiernos.
    Gracias y saludos.

    Dejo mi correo electrónico:
    anavzquez@yahoo.es

  73. MK ULTRA dice:

    Islandeses acaparan alimentos: http://www.elnuevoherald.com/101/story/302194.html

    Sobran comentarios…

  74. trinityatierra dice:

    ¿Se peude saber qué c*** es esto?
    Avisos en la cadena MTV para jóvenes controlada al 100% por el NOM hasta donde yo sé. Nos avisa de campos de concentración y ley marcial. ¿Qué clase de juego mental es este?
    Lema de los anuncios:
    “El holocauso le ocurrió a gente como nosotros. Piensa”

  75. trinityatierra dice:

    ¿Acaso quieren decirnos no os movais de la silla, no hableis de nada comprometedor, no busques información, no disientas porque os vamos a mandar a estos tipos cuadriculados a que os crucifiquen? ¿Es otro intento de extender el miedo y ganar la batalla antes de haberla librado?

  76. trinityatierra dice:

    Glenn Beck llleva a su progrma el asunto de la dictadura financiera establecida por el Gobierno de USA. la ley marcial…etc Abajo la trancripción.

    BECK: Peter, let`s talk a little bit about martial law. Why would that even be a consideration?

    SCHIFF: Well, I don`t think it was a threat if they had rejected the bailout Bill, but I think it is a possibility a few years down the line. We just spoke a little bit about price controls and the effect that they`re going to have.

    If we have shortages of food, if we have rolling blackouts. And people are upset, and they`re hungry, and they`re cold, there could be civil unrest. There could be looting, rioting, and that might be the impetus for the government to declare martial law.

    BECK: You know, I don`t think you`re a couple of years away from something like that. I mean, honestly, Peter, I mean, look at what`s happening. In a half hour, I`ve got a congressman on about — about the racism cries. I mean, there are people that are right now so disenfranchised, and I think being encouraged to be disenfranchised on both sides, that at any time this damn thing could break apart.

    SCHIFF: Yes. And we`re giving the government so much power. And you know, you give up a lot more civil liberties. When you have martial law and you`ve got the military policing our streets, when you`ve got suspension of habeas corpus, you`ve got curfews, you can`t be out of your house after dark, and they can just pick you up and put you in prison and keep you there indefinitely without charges, and there`s nothing you can do about it?

    I mean, we`re giving up one liberty after another, all to protect ourselves from this economic crisis, which needs to happen anyway, but it doesn`t need to be nearly this bad.

    BECK: Peter, this is — I mean, we`re in Crazytown, USA. But my gut tells me that, two years down the road — let`s just use that number — this country is not going to look anything like it does today. Our world has changed; it just hasn`t caught up.

  77. MK ULTRA dice:

    Jajajajaa es para que nos vayamos acostumbrando a la idea de los Campos de “detención” Trinity. A mi sinceramente ya no hay nada que me sorprenda de esta gentuza del NOM y sus compinches. Por otra parte recordar que nuestro “querido” ZP firmó no hace mucho una ley según la cual te pueden deportar a EEUU si EEUU te reclama como terrorista o cosas por el estilo; en otras palabras: TENEMOS GRATIS EL BILLETE HACIA GUANTÁNAMO O A UNO DE ESOS BONITOS CENTROS DE DETENCIÓN QUE HAY EN EEUU; todo por cortesía de ZP, la CIA, la NSA y el NOM.
    En fin, que Dios nos coja confesados, porque la party que nos tienen preparada es la mas gorda de toda la historia de la humanidad.

  78. trinityatierra dice:

    Y sinceramente, entre guatemala y guatepeor, me quedo con guatemala, osea, McCain, http://www.realjewnews.com/?p=240, nada puede ser peor que el cachorro de BRZEZINSKI , mano derecha de David ROCKEFELLER (cuyo palanganero principal del reino es Henry Kissinger) y su agenda de dominación mundial belicista entrono a la Trilateral. http://www.realjewnews.com/?p=300
    Si reeleis bien lo del SAALM veréis que sus fotos estaban ahi. Son lo peor, de lo peor. ¿por cierto no lo habéis leido? lo recomiendo para saber de qué va esto. Con toda probabilidad el SAALM está en la misma cúspide de la organización que llamamos illuminati.

  79. MK ULTRA dice:

    Trinity creo que te conviene leer este artículo sobre la crisis económica:
    Congresista: amenazaron a congresistas con la ley marcial si no se aprobaba el rescate financiero.
    http://paz-digital.org/new/content/view/8546/138/

  80. SoyIdeas dice:

    Son unos parasitos perbersos y descarados!!
    Esos avisos de MTV hacen uso de la tecnica de vanalizacion de la realidad, muy comun en los noticieros y programas de chimentos, usada para vaciar de importancia las cosas realmente serias!
    Lo que se pretende es mostrar la realidad de forma tal que nadie realmente crea que eso puede llegar a ser real!! asi todos pensaran que los compos de consentracion son algo mas distante y incluso imposible.
    El verlo en la MTV es una confirmacion mas de que planean hacerlo, y pronto!!! como si a esta altura tuviesemos alguna duda…

  81. SoyIdeas dice:

    Trinity puedes reactivarme…! desde hace algunos dias que mi comentarios e quedan para moderar, no se que esta pasando!

  82. trinityatierra dice:

    Soy ideas, lo creas o no, no tengo la menor idea de por qué tus comentarios no pasan. No hay nada en el filtro que contenga tu nick, no sé. Prueba a partir de ahora, a ver.

  83. SoyIdeas dice:

    gracias trinity!!! no me sorprende , en el blog de trynitys eyes me esta pasando lo mismo desde hace unos dias. Habre llamado la atenion de algun debunker? pues si es asi veran que con esto no alcanza para disuadirme 🙂

  84. trinityatierra dice:

    Por cierto, un estupendo video introductorio sobre los chemtrails
    AEROSOL CRIMES producido por Clifford Carnicom, si sabeis si existe con subtítulos en castellano, agradecería que me enviarais el enlace
    Saludos
    http://video.google.com/videoplay?docid=-2815320198655156407&hl=en-CA

    Trinity

  85. SoyIdeas dice:

    Gracias trinity 🙂

  86. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Efectivamente Adrian.
    Ya me temia que el panorama, visto que mienten mas que hablan, todavia tiene que empeorar mucho. Pero gota a gota nose nota demasiado.

  87. ADRIAN dice:

    ubi
    estoy completamente de acuerdo y creo que en esa supuesta reunión del g7 que se llevo a cabo el fin de semana, más que ponerse a buscar soluciones, se reunieron para acordar conceciones y repartijas sobre puntos deseados del planeta

  88. SoyIdeas dice:

    Iar noticias ya explico que esto pasaria
    la economia mundial sigue contrayendose y aunque los especuladores hagan trucos para llenarse los volsilla no cambia la realidad:

    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/norteamerica/0334_crisis_negocios_realidad_14oct08.html

  89. ADRIAN dice:

    si en un principio fueron las hipotecas subprime y los derivados los que no tenian ningún tipo de respaldo, ahora quien va a dejar de tenerlo es el dinero en sí mismo, dado que estas “inyecciones de liquidez” que tanto se vanaglorian en difundir, solo pueden hacerse efectivas, dándole y dándole a la maquinita de imprimir billetes.
    Devaluación del dolar – inflación globalizada, serían el primer resultado, pero si todos se pusieron de acuerdo en obviar y negar este tema a cambio de recibir esa liquidez para inyectarlas en sus bancos, la pregunta que se impone luego de que todos gritaran a viva voz que nadie controlaba el sistema financiero va a pasar a ser ¿Quien controla ahora a los estados?

  90. bayhuxley dice:

    anvr:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php .

    Casi seguro que encuentras los análisis que buscas.

    Es un foro.

  91. raul dice:

    Le damos la bienvenida a los paìses anglosajones al tercer mundo.
    Ahora sabran lo que es la miseria, la pobreza y las enfermedades del “Sudaca”.
    Entenderan lo que es pedir ayuda para dar de comer a los niños y que nunca llega.
    Bienvenidos al infierno en la Tierra, hermanas y hermanos del primer mundo.

  92. bayhuxley dice:

    ..también éstas:

    http://www.cotizalia.com/ Una referencia básica.

    http://www.igmarkets.es/, bolsas, precios de petróleo y oro, cambio del € respecto al yen y al dolar. En tiempo real.

  93. doctorpopov dice:

    HUMANIDAD CIEGA.
    LEED ESTO Y SACAD VUESTRAS CONCLUSIONES…
    ES LO MÁS BAJO QUE SE PUEDE CAER…

    Publicado en portada de Yahoo Notícias.
    INTERNAUTAS CHINOS PROPONEN APROVECHAR LA CRISIS FINANCIERA EN ISLANDIA Y COMPRAR LA ISLA.
    Ayer, 12.16

    La crisis financiera que está golpeando con especial fuerza a Islandia podría resolverse de manera inesperada de prosperar la iniciativa puesta en marcha por varios internautas chinos, que pretenden hacerse con la isla y hasta escoger quién será su próximo presidente.

    Según informa hoy en su web el diario ‘Nanfang Daily’, la idea ha surgido de un internauta, que ha propuesto “comprar Islandia en grupo” después de que la isla saliera a la venta, como una broma, en la web de subastas Ebay.

    Pero los internautas chinos se han tomado en serio la iniciativa y ahora varios miles de personas se han sumado a un plan para comprar la isla. “¿Vas a comprar una casa en China? Te estamos esperando en Islandia. Convirtámosla en un país comunista”, propone un internauta en Douban.com, una web china utilizada habitualmente para crear grupos de personas con similares aficiones.

    “Si cada persona invierte 100.000 yuanes (10.700 euros), entonces 1 millón de internautas podremos comprar Islandia. Es más, los primeros 10.000 registrados tendrán prioridad para vivir solos en la costa, y los primeros 100.000 tendrán preferencia en los puestos de mando y para escoger al primer presidente”, comenta el internauta, de nombre Cunqing Xiao Yingying.

    Por el momento, 3.027 personas ha mostrado su interés en el plan y 3.315 aseguran estar dispuestos en participar para hacerse con un trocito de la isla. De la noticia se han hecho eco otras webs, como http://www.163.com, que ha elaborado otra encuesta en la que 6.613 personas, o el 75% de los participantes, también se apuntan a la compra masiva de Islandia.

    El plan ha generado comentarios de todo tipo entre los internautas, desde los que recomiendan piedad con los islandeses o señalan que, debido a la reducida población de la isla (300.000 habitantes), la recuperación económica será rápida, hasta los que indican que la inversión no es la mejor posible, ya que el calentamiento del planeta hará que Islandia termine bajo el agua. Aunque tampoco faltan los que defienden la adquisición, en venganza por el apoyo de la cantante islandesa Björk a la independencia de Tíbet.

  94. javem dice:

    Doc.!!

    Esto tampoco tiene desperdicio:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=74347

    Saludos

  95. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    El mercado americano parecía moderar su caída. No obstante, pierde más de un 7% en los principales indicadores. Así, siguen manteniéndose a la baja. Los recortes son fuertes, rondan el 7% para el Dow y un 8% para el Nasdaq y el SP500 también recorta con fortísimos descensos, un 9% abajo
    http://www.intereconomia.com/es/informacion_financiera/bolsa/20081015510-wall-street-fed-jp-morgan-cocacola-resultados.html
    Y algunos convencidos que con la intencion se plantan tomates.

  96. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    DJ INDU AVERAGE-6.54
    8701.84

    FTSE 100 INDEX-7.16
    4079.59

    IBEX 35 INDEX-5.06
    9706.8

    NAS/NMS COMPSITE-6.94
    1655.50

    NASDAQ 100 INDEX-7.43
    1263.24

    La que nos espera.

  97. Path of Thorns dice:

    Pues como han cerrado…

    Dow 8,577.91 -733.08 -7.87%

    Nasdaq 1,628.33 -150.68 -8.47%

    S&P 500 907.84 -90.17 -9.03%

    Impresionante como una inyección de cuatro billones aguanta dos dias con los mercados al alza. Y esque no hay manera de arreglar el agujero que existe…

  98. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Los 27 impulsan una cumbre internacional para refundar el sistema financiero
    Otro paso más. “Ahora tenemos que crear las instituciones que se corresponden no a economías nacionales y protegidas sino a economías internacionales con movimientos de capitales y competencia internacionales”, ha insistido el primer ministro británico.”.
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=552868&idseccio_PK=1009

  99. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Y 160.000 britanicos al paro en Agosto.
    Y en NY preven en dos años que mas de 160.000 tambien vayan al paro.
    ¿alguien da más?.

  100. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Y ya para colmo otro favor a los bancos. Bruselas, 15 oct (EFE).- Los Veintisiete acordaron hoy de manera unánime revisar las normas contables vigentes en la UE para eximir a los bancos de la obligación de ir devaluando sus activos en función de su valor de mercado.

    http://www.finanzas.com/noticias/economia/2008-10-15/52478_revisa-normas-contables-para-eximir.html

  101. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    http://www.euronews.net/es/article/15/10/2008/kureishi-financial-crash-a-legacy-of-thatcherism/
    euronews: ¿Entonces identifica a Thatcher con la degeneración del capitalismo?

    Hanif Kureishi: Fue alrededor de 1989, cuando se produjo la caída del marxismo, una ideología que era sinónimo de igualdad y fraternidad. También fue cuando lanzaron la fatua contra Rushdie, el aumento del fundamentalismo como ideología alternativa en el mundo. De pronto, las cosas empezaron a cambiar. Y también la acumulación de riqueza dejó de ser moralmente inaceptable. El sueño de mi vida en los 50, los 60 y los 70 era esa noción de igualdad, que el foso entre los hijos de los ricos y los hijos de los pobres no fuese tan enorme, que los hijos de los pobres no tuvieran menos posibilidades en la vida y que no se les humillara. Ese sueño saltó por los aires con la caída del comunismo en el 89. Así que creo que tenemos que elaborar una ideología de izquierda alternativa. No se cómo se hace ni quién lo hará pero es necesario para el futuro de Europa, porque el capitalismo salvaje sólo conduce al consumismo desenfrenado y a la explosión financiera a la que asistimos hoy.

  102. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7671000/7671738.stm
    Un policia en cada cajero. Tokio Japón.

  103. doctorpopov dice:

    No veas, Javem, con el Musharraf.
    Venta de ciudadanos para campos de concentración.
    Realmente los espíritus nefastos son MUY nefastos.

    Por Dios…

  104. Path of Thorns dice:

    Islandeses acaparan alimentos
    CHAD THOMAS / Bloomberg
    REYKJAVIK

    Tras cuatro años de alegre consumo, los islandeses están inundando los supermercados una última vez, para hacer acopio de comida porque el colapso del sistema bancario amenaza con paralizar las importaciones de la isla.

    ”Desde hace una semana los días han sido una locura”, dijo Johannes Smari Oluffsson, gerente de la cadena de tiendas de alimentación Bonus, en el principal centro comercial de Reykjavik. “Las ventas se han duplicado”.

    Bonus, una cadena nacional, tiene mercancía en sus almacenes para unas dos semanas. Después de esto los estantes empezarán a vaciarse a menos que pueda acceder a divisas extranjeras, dijo el gerente, de 22 años de edad, entre frigoríficos llenos de productos de carne, uno de los pocos artículos a la venta producidos en el país.

    El mercado de divisas de Islandia se ha paralizado después de que los tres mayores bancos colapsaran y el Gobierno abandonara los intentos de anclar el tipo de cambio. Muchos bancos no cotizan la corona y los proveedores del extranjero están exigiendo los pagos por adelantado. El Gobierno ha pedido a los bancos que den prioridad a las transacciones en moneda extranjera para esenciales como comida, fármacos y crudo.

    La crisis ya está golpeando a las tiendas de ropa. Ragnhildur Anna Jonsdottir, de 38 años, propietaria de la cadena de ropa Next Plc, dijo que no puede conseguir divisas para pagar los embarques y, aunque pudiera, el tipo de cambio sería prohibitivamente alto.

    ”No estamos recibiendo nuevos envíos como normalmente hacemos una vez a la semana”, dijo Jonsdottir. “Esta es la tercera semana que no hemos tenido ningún despacho”.

    Los 320,000 habitantes de Islandia habían disfrutado cuatro años de un crecimiento económico superior al 4 por ciento.

    Fuente: El Nuevo Herald

  105. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Si algo puede empeorar…. empeorará.

  106. Path of Thorns dice:

    El link, que envié sin querer

    http://www.elnuevoherald.com/101/story/302194.html

  107. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Ejecutivos de Lehman Brothers recibieron indemnizaciones de cien millones de dólares días antes de la quiebra
    La última medida de rescate financiero tiene lugar en medio de nuevas revelaciones de grandes indemnizaciones a ejecutivos de las empresas de Wall Street que quebraron. El Times de Londres reveló que los miembros de la junta directiva de Lehman Brothers aprobaron más de cien millones de dólares en dividendos adicionales a cinco altos ejecutivos europeos y estadounidenses sólo tres días antes de que la empresa quebrara.
    ¿cómo que europa no estabapringada?.

  108. countdown dice:

    ya parece un juego, las bolsas suben y bajan. creo que hoy cerraron peor que la semana pasada. era logico que esto pasara, el peligro de recesion esta presente y esta va a setguir empeorando. el panorama hoy 15 de octubre 17:52 es que nada alcanza para detener este terror finanaciero. AHORA VAN A EMPEZAR CON EL PLAN B? o mejor dicho el original!!

  109. javem dice:

    ¡ FIEBRE DEL ORO EN UCRANIA !!

    No se trata de una caravana al Far-West, la cola es de GENTE comprando oro.

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20081015/117750370.html

  110. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Insisto en que deberiamos pensar en organizarnos en todos los continentes de algun modo para intentar un despertar conjunto y acciones conjuntas. No veo en absoluto logico seguir contemplando loque hacen. Al menos que vean que algo real se mueve y crece.
    No se
    Yo ya tengo un cabreo de trillones.

  111. ADRIAN dice:

    estoy con ubi, algo tenemos que hacer

  112. vagavida dice:

    UBI estoy contido, lee mi comentario al respecto en el post del reloj rarito.

    Yo a veces pienso que vivimos en un entramado tan ignorante y tan lleno de parafernalia teatral…que ni ellos mismos (los que lo crean y provocan) puede que sean conscientes de lo que se mueve por aqui abajo, donde nos hallamos nosotros. ¿No creeis que se llevarían una buena sorpresa si un día miles de personas se juntan y claman al cielo una serie de verdades, pero no en plan “por una vivienda digna” o “que bajen los impuestos”…sino la verdadera verdad, tales como “no necesitamos de los bancos para vivir (y mucho menos dinero)” o “los criminales de la humanidad seran juzgados por el pueblo”?

  113. javem dice:

    Casi MIL MILLONES de Personas pasan hambre en el mundo!!.

    – El Oligopolio de las multinacionales .Cuatro empresas controlan el mercado mundial.
    – Las semillas (genéticamente modificadas) tienen COPYRIGHT y no se pueden reutilizar.
    -Tierras que se dedicaban al cultivo de alimentos , se utilizan cada vez más en producir AGROCOMBUSTIBLES.
    – Para acabar con la malnutrición harían falta 3.000 mills. de Euros;migajas, comparado con lo que se le ha REGALADO A LOS BANCOS CON NUESTRO DINERO.

    http://www.publico.es/internacional/165176/casi/mil/millones/personas/pasan/hambre

  114. doctorpopov dice:

    Por eso siempre he creído que los platillos llegaban para los occidentales, en todo caso.

    Esta gente lleva años siendo exterminada a voluntad sin platillos ni energías de la cuarta dimensión ni Internet para aferrarse a ellas.

  115. trinityatierra dice:

    Lo preocupante en España particularmente es que la deuda es bastante mayor que el PIB, eso ocurrió en Islandia, por cierto. La deuda era 6 veces mayor que el PIB, porque el país tenía una economía tan modesta, tan pequeña (deben de ser 50.000 personas en toda la isla) que su PIB era algo ridículo comparada con la deuda generada por un sistema de finanzas muy globalizado. En resumen, el país no podía salvar a los bancos ni a las empresas porque habría tenido que empeñar a varias generaciones de islandeses. BIen, en España la diferencia no es tan grande pero la deuda sigue siendo preocupantemente grande comparada con la deuda. Estamos muy pero que muy mal en España. Cuando veo reir a estos tipos que saben exactamente dónde estamos, me pregunto si son personas con algún tipo de conciencia. Porque no me lo explico…

  116. trinityatierra dice:

    ADRIAN,
    tienes toda la razón. El asunto es que la devaluaciòn de la moneda es precisamente lo que buscan. Si el auto-atentado financiero les ha servido para allanar el terreno de su Nuevo Orden Financiero Mundial, el siguiente paso es hacer desaparecer el dólar para imponer (porque los americanos no tendrán más remedio que aceptarlo) el amero. Mientras el dólar sigue vivo, los americanos jamás aceptarán algo como el amero, tiene que morir completamente y eso es lo que están haciendo. La inflacción del euro es inevitable y ya llevamos viviéndola tiempo, hasta que no caiga el dólar podrán seguir jugando con la maquinita porque en el país de los tuertos, el ciego es el rey y el euro se mide con el dólar fundamentalmente.
    ¿Quien controla a los Estados? Te respondo fácil: el gobierno en la sombra, la pirámide illuminati y lo que hay por encima de ella. De los estados quieren hacer un super-estado y así controlarlo todo desde un mismo “botoncito”.

  117. doctorpopov dice:

    Respecto a lo de España, Trinity, pregunto a todos:

    ¿Hay álguien que no conozca a nadie empeñado?.
    Es decir, ¿hay álguien que no conozca a nadie viviendo -a día de hoy- por encima de sus posibilidades?.

    Hagan cálculos en su círculo más cercano.

    Yo, por lo que he visto, es aterrador, si comparamos ingresos “netos” con deuda acumulada a décadas.

    Saludos.

  118. AORT dice:

    ¿Qué se esconde detrás de la suspensión temporal de la producción de monedas de oro por parte de la casa de la moneda de EE.UU.?

    ……..

    Una de dos, o el US Mint ha reducido en los últimos 8 años drásticamente su capacidad de producción, y menos de 500.000 onzas de oro desbordan su producción o algo mas se esconde detrás del anuncio de suspensión “temporal” de las ventas. Si es blanco y en botella…

    El artículo completo en http://www.intereconomia.com/es/informacion_financiera/analisis/20081015401_Oro-y-finanzas-que-hay-detras-de-la-suspension-de-la-produccion-de-oro-por-parte-de-EEUU.html
    Se les ve el plumero….

  119. ADRIAN dice:

    Trinity

    Es muy cierto lo que dices, tanto, que asusta. Desde que el mundo se ha globalizado hemos dejado de vivir en tierra firme para pasar a sobrevivir en una suerte de gran laguna, a partir de la cual, cada vez que alguien arrojaba una simple piedra en ella generaba un enorme sunami de ondas expansivas al resto. Desde entonces ningun pais pudo quedar al margen de un acontecimiento financiero, sea del tipo que fuera. Pero lo que de a poco iba quedando en claro en ese “nuevo orden” era el hecho de que en algun momento alguien iba a aprovechar ese ambiente para componer un nuevo imperio. El ben dicho por ti : Super estado, no es ni mas ni menos que un intento de volver a la epoca de los conquistadores del mundo que parecian haber quedado relegado solamente a peliculas de 007 y austin powers.
    Yo agregaría algo mas a lo que tu me has respondido con tanta certeza, y es que lo mas siniestro y ominoso que está controlando a los estados, es la LOCURA.

  120. trinityatierra dice:

    Y a todo esto, el articulo que publiqué antes de la aprobación del plan de rescate de USA donde el autor hablaba de una agujero de trillion of dollás (billones de dólares nuestros) no podía estar más acertado. Los costes están ya por la cantidad que se aprobó de 700 milmillones multiplicada por 7. Estamos hablando de unos 5 billones de dólares.
    http://www.prisonplanet.com/total-bailout-cost-heads-towards-5-trillion.html

  121. trinityatierra dice:

    Esto sólo en USA, algo similar sin duda ocurrirá en España y Europa

    Pelosi’s latest economic-stimulus package $300 billion
    Paulson’s Bank Nationalization package $250billion
    Bailout to the American car companies $25 billion
    Nancy Pelosi’s bailout of the state and local governments $150 billion
    Financial “bailout” bill $700 billion+
    Bear Stearns financing $29 billion
    Fannie Mae and Freddie Mac nationalization $200 billion
    AIG loan and nationalization $85 billion (+ extra request of $35 billion)
    Federal Housing Administration housing rescue bill $300 billion
    Mortgage community grants $4 billion
    JPMorgan Chase repayments $87 billion
    Loans to banks via Fed’s Term Auction Facility $200 billion+
    Loans from Depression-era Exchange Stabilization Fund $50 billion
    Purchases of mortgage securities by Fannie/Freddie $144 billion
    POSSIBLE TOTAL $2.56 trillion+
    NUMBER OF HOUSEHOLDS PER
    U.S. CENSUS 105,480,101
    POSSIBLE COST PER HOUSEHOLD $24,269 (es decir, posible coste por unidad familiar unos 24.269 dólares)

    Sí, sí, has oido bien, casi 25.000 dólares por familia es lo que les costará la bromita a cada estadounidense.
    ¿A cuanto tocamos aquí?

    Que alguien saque pls papel y lápiz y nos haga unos cálculos rápidos…

  122. ADRIAN dice:

    Europa presentará un plan de relanzamiento económico …… Y YA VAN
    http://www.clarin.com/diario/2008/10/16/um/m-01782551.htm

  123. ADRIAN dice:

    Trinity

    Respecto de tu pedido, yo diría que es inutil sacar cuentas de cuanto debería poner cada ciudadano, cuando lo que sigue siendo inconcebible es que sean justamente los ciudadanos quienes deban tener que poner siquiera un centavo para pagar los desmanes de esos miserables especuladores. Todos estos planes, que no son más que manotazos de ahogados postergan el castigo de quiebra que bien tienen merecidos por mal que a todos nos pese por los perjuicios que deberemos sufrir. Inyectar liquidez en los mercados, al costo que todos sabemos, es lo mismo que entregarle a un traficante de drogas varios campos para que siga sembrando más de su cosecha de muerte

  124. origens dice:

    Hoy, el Sr Botín, el del Banco Santander, ha dicho que a finales del 2010 empezaremos a ver la luz al final del túnel… o sea, que lo tenemos claro.
    Por su parte, desde el Banco de España, ya se ha dicho que sería necesaria la fusión de bancos y también de cajas, y que habrá que reducir gastos… o sea, que más empleados al paro, y más monopolios, tal como estaba profetizado.

  125. jose maria dice:

    Vaya empanada mental que lleva el del artículo. Adivinando el futuro es como el Rapel, pero a lo bestia. Que alguien le diga que la crisis la sufrirán los de siempre.

  126. "anonymous" dice:

    Solo quiero decirles q esto es el inicio de una nueva era economica “Un Nuevo Orden Mundial” la era del anticristo si tu te pones a leer un poco la biblia ahi viene todo esto escrito como la torre de babel el hombre queriendo siempre tener el poder y el control de todo olvidandose de “El Creador”, bueno pero el punto es este esto va a llevarnos a ese “nuevo orden mundial” el anticristo un lider carismatico q venga a poner orden lo creas o no lo creas o se te haga fantasia eso va a pasar tiene q pasar lo dice la biblia para que el dueño de la Plata y el Oro El Señor de los Ejercitos nos pida cuentas todo es de Dios lo crean o no lo quieran creer solo somos mayordomos de esta tierra y la mera vdd nunca hemos sido buenos mayordomos, eso es todo
    p.d. no adivinamos el futuro la palabra de Dios se ejecuta x si sola
    jejee

  127. Hola Trinity y todos
    Les mando esta liga de un periodico de Mexico en donde dice que la UE se prepara para un nuevo orden mundial. Y lo peor de todo es que no se que hacer digo no serviria de mucho si me planto afuera de dicha reunion con una pancarta, tenemos que luchar primero en nuestro interior con nuestros propios demonios y tambien con un mundo que se torna in-humano e injusto.
    Gracias por tener este blog es como un refugio en donde encuentro que si hay personas que piensan y que se cuestionan las cosas.
    saludos

  128. jose maria dice:

    Este enlace es muy entretenido y explica muy bien lo de la crisis.

    De ahí a pensar que el sistema económico mundial se haya suicidado hay un gran paso. Puede que sea el penúltimo ensayo de cara a que los que ostentan el poder en la sombra terminen por dar la cara; pero han de esperar a que sus sacerdotes se lo ordenen. Mientras tanto, es muy cómodo para ellos seguir manejando los hilos de las marionetas, que son los muñecos a los que ponen voz y se llevan los palos.

    Calma y tranquilidad: el viejo truco de dar hipotecas en tiempos de bonanza para subir a continuación los tipos de interés y poder quedarse con las viviendas de los infortunados, esta vez no es negocio: son tantos los que se han hipotecado, que no sirve de nada embargarles las viviendas, que no hay compradores (se han pasado de revoluciones y se han estampado en la primera curva); por otra parte, si quebraran los bancos, ¿quién iba a seguir pagando la hipoteca?, ¿quién iba a perseguir a tanto moroso? No habría medios y no sería negocio la quiebra. Pensad que quiebra o suspende pagos aquél que quiere escapar con el dinero de otros.

    Las cosas se irán calmando y no les quedará más remedio que ayudar también a los pobres mil euristas endeudados y a los empresarios que no pueden financiar los gastos corrientes, para que todo siga fluyendo hasta que llegue el Obama o el amigo MacK.

    Mientras tanto, ¿qué hacer?:

    Estar muy atentos a los acontecimientos; no tener los ahorros en la misma entidad bancaria ; tenerlos en varias entidades solventes (nunca todos los huevos en la misma cesta) que hayan reaccionado ante la crisis apretándose el cinturón (cerrando sucursales por ejemplo), con preferencia a las que hagan ostentación, que puede ser una huída hacia adelante; tener algo de dinero en casa para poder pasar dos o tres meses, por si hubiera corralito (nadie de tu familia debe saberlo, y debes tenerlo escondido en dos o tres lugares, por si entran lo rumanos o servio_bosnios y te forran a hos…, si eso ocurre, les das la parte menor, jurando por tus hijos que es lo único que hay y te quedas con su cara); llenar la despensa con varios jamones y cosas de guardar, y por último, escapar de cualquier entidad financiera manejada por políticos.

    Si no tienes nada o muy poco o sólo deudas, eres afortunado. A nada ni a nadie temerás, pero aún así: arrimate a la familia, que por lo menos tendrás compañía, y hazte por si acaso con algo, que si vienen mal dadas, os vendrá bien.

    Los amigos argentinos podrán echar una mano, que tienen experiencia en lo del cambalache; imagino que además de alimentos no perecederos, tabaco y alcohol, vendrán bien acumular semillas, para cambiar por otras cosas a los del campo.

    Esperemos que pronto nos podamos reir de todo esto.

    Un abrazo y espero que hayáis disfrutado.

  129. MK ULTRA dice:

    Noticias de última hora: Sarkozy quiere convencer a Bush para que el G-14 funde un nuevo sistema financiero.Sarkozy propone una forma de supervisión mundial de los mercados que recaería en el Fondo Monetario Internacional.
    Información del artículo completo en:
    http://paz-digital.org/new/content/view/8571/138/

  130. Ivan dice:

    Es escandalosa la velocidad con que el NOM está apresurando su nueva política económica. (nacionalizaciones de la banca que derivarán finalmente en un único Estado financiero mundial).

    El mundo simplemente está perplejo.

  131. hernan dice:

    A principios de mes me cruce en los post con UBI,y tengo que decir que me ha servido de mucho,me di cuenta que ademas de ser un pesimista,(saber lo que se viene),no habia echo absolutamente nada por tratar de cambiarlo,solo posteando cosas que la mayoria sabian o creen saber,es ahi ,que la cabeza me hizo CLICK,
    y me pregunte ,que PUEDO HACER YO?ante todo esto.Trate de situarme ypreguntarme tambien,y me di cuenta ,hace meses sin consentimiento,me habian elegido presidente la comunidad,no me habia dado cuenta de el significado,es mas nunca me ha interesado el significado,los que han pasado por esto
    saben a lo que me refiero,es un garron,tratar de poner de acuerdo a todos es dificil,
    pero bueno.El domingo despues de tener ese intercambio con UBI,me tire a la piscina,con salvavidas por supuesto,le pedi a mi hija que me prestara la pizarra y que me acompañara en esta .EN lapizarra,(nunca una reunion se habia requerido de esta manera)puse lo siguiente:COMO NOS AFECTA LA CRISIS.HOY LAS 21HS lo tratamos.
    No saben los miedos y nervios disparados que he pasado,pero ahi esperamos,mi hija y yo. Pero mis miedos se desvanecieron,fue la reunion que mas asistentes ha tenido y sobre todo un domingo,UN DOMINGO!!.Todos estabamos preocupados y todos queremos soluciones a esta crisis.Nosotros nos hemos puesto en marcha,eramos casi
    80 personas que teniamos miedo,hoy somos casi 80 que vamos para adelante.
    Tenia la necesidad de contarlo,saludos

  132. MK ULTRA dice:

    Hernan, como dicen en mi tierra: “ahí con dos cojones” xd. De todas formas no hay que dejarse llevar por el miedo y el pánico, que es lo que buscan esta gente; para eso han montado esta farsa económica: para que nos acojonemos todos, no sepamos que hacer y vayamos rápido a su regazo a aceptar hacer todo lo que nos digan; por supuesto serán cosas por “nuestro bien”…
    Los diversos lacayos serviles del NOM que son los presidentes de distintos paises se están apresurando a acatar y cumplir las órdenes de sus amos situados en las sombras; Berlusconi, Sarcozy, etc, se apresuran en labarnos el coco y no dejan de insinuar constatemente al mundo que hace falta un Nuevo Orden Mundial. En fin, todo esto está bien planeado y estos títeres sin alma y sin escrúpulos se dedican a labar el coco de cuantos ilusos puedan; es su trabajo: moldear a la opinión pública para que aceptemos -tanto por las buenas como por las malas- el nuevo orden mundial que sus jefes nos tienen preparado. Las llevan claras, porque hay mucha gente que sabemos de que vá esta fantasmada que han montado; asi que como no peten ya la debacle del sistema económico a nivel mundial me parece a mi que su orden mundial no lo van a tener por las buenas… ellos sabran lo que se hacen.
    Saludos al personal.

  133. origens dice:

    El día elegido para la cumbre que debe marcar el nuevo orden financiero mundial y refundaión del capitalismo basado en la “moral”, será el 15de Noviembre de 2008, que es lo mismo que decir:
    1+5+1+1+2+0+0+8= 18, otra forma de decir 666,
    tal como mostraré en unas próximas conferencias dedicadas exclusivamente a este escabroso tema.
    Enlazad “moral” y 666, y ya tendréis quién está detrás de todo.

  134. ubiquisque dice:

    Que obsesión. ¿Porque si los has sumado todos numero por numero, cuando te da 18 no vueles a sumar 8 +1. que da 9. ¿es lo mismo 9 que 6?.

  135. bettablue dice:

    Estoy de acuerdo, Ubiquisque, con “que obsesion”!!!. Realmente se puede encontrar dos o tres seises en la matematica donde sea. Que obsesion! ! !!

  136. origens dice:

    Porque cabalísticamente va así

  137. hernan dice:

    no se si a otros les pasa lo mismo,pero para mi es raro,muy raro,todo lo que esta pasando con los blogs,que salen que entran,que no se cuantas cosas,no lo digo por que moderan mis comentarios,lo digo por que no se quien lo modera,si es trinity moderando ,ojo,si es que a otros los moderan,puedo entenderlo,pero si puede moderar,tambien puede comentar y hace dias que no se ve post,no se que se estara cocinando en BAMBALINAS,saludos y espero que solo sea descanso,

  138. ubiquisque dice:

    Desde el 01-01-09 nuestra deuda de cada uno de nosotros como ciudadano español aumenta 10.000 euros, la presión fiscal aumentara un 4%.
    Y entre tanto en el Ayto de Madrid los jerifaltes se suben el sueldo un 11% al igual quelas dietas y demas.

  139. hernan dice:

    ubi fijate el post que han colgado en eyes,saludos

  140. ubiquisque dice:

    las vamos a pasar canutas

  141. ubiquisque dice:

    Pues todavia nos van a presionar mas. Al menos en España. Los Ayuntamientos antes su practica y real quiebra , todavía no declarada, pretenden sumarse a las emisiones de deuda publica y artilugios financieros similares.
    Sin animo de bajar los brazos les dejo un video ilustrativo de loq que los que tengan mas suerte van a pasar.
    Fuente http://lasclasesmedias.blogspot.com/

  142. ubiquisque dice:

    Perdón
    el video esta mal insertado

  143. ubiquisque dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=kofaprF1Cpk
    ahora si
    un poco de humor y a seguir

  144. Reyrunero dice:

    Este artículo es bastante exagerado y falto de rigor en varios apectos, como el que los bancos impriman moneda asi porque si, pero la idea general es válida. Todolo que ha pasado parece ser un plan de fondo para provocar una crisis y de esta forma poder intervenir y hacer cosas que no se podrian de otra forma. Se juega con el temor de las personas a perder lo que tienen. ¿ No aceptariamos que hicieran cualquier cosa con tal de que nos aseguren que vamos a volver a estar mejor economicamente?

  145. ubiquisque dice:

    Si la idea general es valida y la entiendes la exageración y la falta de rigos es subjetivo. Por tanto coincidiendo la mayoria en oa idea general sera por que se han mostrado y evidenciado indicios y hechos que apuntan a una no accidentalidad o determinismo de la crisis economica ocurrida.
    Por tanto igualmente la tesis de una crisis economica manufacturada planeada, antes, durante y despues es mas que evidente. Sobre el despues no hay discusión. Nunca se despojo y empobrecio tanto a los ciudadanos y generaciones futuras a costa de unas pretendidas perdidas que no responden a riqueza real, y por tanto mas que cuestionables (prueba de ello la modificaciion de la contabilización de determinados activos, tanto bancarios como inmobiliarios).

    Antes de opinar me gustaria saber a que te refieres con que con el plan de fondo se pueden hacer cosas que sin tal plan nos e podrian hacer. ¿que cosas no se podian hacer sin el plan?. Te agradecere las expliques.

    Esa pregunta es pregunta o es una sugerencia?.

    Si es una pregunta no tiene sentido. Salvo que la idea sea como una promesa de cualquier politico. A ti te han asegurado algo?. El que nos estan asegurando?. A costa de que?. No me digas que tu no ves el timo en la misma pregunta?.

  146. Danny dice:

    Hola
    Sin intención de polémicas, creo que no se entendió la redacción de Reyrunero, ubiquisque.
    Lo que plantea es que las personas (muchas de ellas al menos) estarían (lamentablemente) dispuestas a cualquier cosa para estar mejor económicamente.
    Reconozcamos que conocemos muchas personas que cuando estan bien económicamente, hacen la vista a un lado ante demasiadas cosas “no aceptables”.
    Si se juega con el temor de las personas a perder sus pertenencias? Si, creo que se juega con ese temor y muchos otros.
    En lo personal creo que las cosas pueden haverlas igual por la fuerza(me refiero al plan de fondo, llámse NWO). Pero también se puede intuir que si no es por la fuerza física (guerras y demás) y es por aceptación de el sistema ante “temores” les gusta más.
    Ya hemos oído hablar de que el NWO se impone por la fuerza o por consenso.
    Lo que están muy seguros es que pretenden imponerlo, y seguramente lo logren con muchas personas, y no con otras.
    Creo que la economía no será la única acción que tomen para tratar de doblegar psicológicamente a las masas. El blog está repleto de sugerencias a respecto.
    Respecto al artículo de rense, realmente está un poco atemorizante demás.
    Prefiero más lógica en las palabras y que de ningún lado me infundan miedo, de lo contrario, es más de lo mismo.
    Es exagerado? Creo que lo es. Pero, ya nada me sorprende. Por ahora lo creo equivocado, o prematuro, dadas las circunstancias y la fecha en que fue escrito.
    Falto de rigor, sin dudas.
    Todo es supongo que si sucede esto, sucederá aquello, y entonces supongo sobre suposiciones.
    No funciona así, me parece.
    Por otra parte, creo que esto está muy orquestado y los fines primarios se lograron.
    Las naciones anglosajonas, lograron que las commodities bajaran de precio y su moneda se apreciara. (A mi me parece haber caído en una trampa)
    La fuerza de los países no alineados se basaba en alimentos y petróleo.
    Sabemos que a finales de este mes de octubre de 2008 los precios están inferiores a la mitad de sus mejores momentos.
    Su dinero vale más. Porqué? porque las economías de los países hace mucho que ya no son independientes y estúpidamente han jugado el “dollar game”.
    Hasta China, es el principal comprador de bonos de EEUU!
    Si estos caen, se caen sus inversiones, y además necesitan apuntalar a su mejor cliente.
    Por su parte, noten que calladas las voces petroleras que defendían otros puntos de vista socio-políticos-económicos. Antes eran poderosos y les bajaron el poder junto con el precio del petróleo.
    Lamento que esto sea así.
    Ojalá no tenga razón, pero creo que nos cagaron otra vez.
    Por supuesto es muy personal esta opinión.
    No va a misa, sino a debate 🙂

    Todos tenemos malos momentos. Pero a veces creo que algunas personas dividen en vez de unir.
    Expresar las opiniones es bueno. Escuchar a otros también.
    Si están equivocados enseñarles el camino “que creemos correcto” con una opinión, sin atacar a los que tal vez quieran empezar a buscar la verdad.
    Si están en lo cierto, ser sabios como para cambiar de opinión a tiempo.
    Saludos
    Danny

  147. TAKI dice:

    Como dijo susanita (la de mafalda) a sus papas:

    !NOS HEMOS DEJADO GANAR COMO UNOS ESTUPIDOS!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: