David Icke: Entendiendo la naturaleza de la realidad

Aquí podeís ver un parte importante de la conferencia de David Icke en la Brixton Academy de Londres con subtitulos en castellano. ¡Que lo disfrutéis!

Anuncios

25 Responses to David Icke: Entendiendo la naturaleza de la realidad

  1. Dr_X dice:

    Lo que ha sido comprobado es que la absoluta inducción al miedo para manipularnos es falsa. He visto a miembros decirse unos a otros que si no aprobamos este proyecto tendremos ley marcial en los EEUU. – Rep. Brad Sherman 1ro de octubre, 2008.
    Peligro claro y presente

    Como muchos lectores de estas páginas sabrán, durante los últimos años nos ha aquejado la mala sensación de que el desastre de Irak no se trata sólo de la usurpación de recursos, o de acorralar a Irán y a Rusia, ni tan sólo de proteger a Israel, sino de algo más siniestro: entrenar soldados para convertirlos en asesinos mecanizados, para que al momento de regresar a casa no tengan inconvenientes en matar a sus propios compatriotas una vez que se declare la ley marcial y la cosa se ponga muy fea.

    De hecho, un mercenario de Blackwater ya lo indicó en su momento:

    Nueva Orleans después de Katrina: El estado policial Americano está aquí.

    Corroborando y agregando evidencia sobre la militarización de Nueva Orleans, el periodista investigador Jeremy Scahill advirtió lo siguiente en una entrevista en radio para KPFA del 12 de septiembre:

    1. Nueva Orleans está abarrotada de mercenarios fuertemente armados, tropas militares de EEUU y de la guardia nacional, y de policías provenientes de ciudades de todo el país.

    2. Mercenarios, incluyendo Blackwater USA, recibieron poderes de representación por parte del Gobernador Kathleen Blanco. [Las acciones de Blanco a lo largo de esta crisis, según varios informes previos, son cada vez más sospechosas y requieren una investigación. –LC] También están trabajando bajo órdenes de Seguridad Nacional, aunque Seguridad Nacional lo niegue.

    3. Mercenarios de Blackwater fueron vistos saqueando tabernas en la zona del Barrio Francés. Blackwater también ha tomado por la fuerza otra cantina en el Barrio Francés, utilizándola como su cuartel de operaciones.

    4. Los arrogantes mercenarios de Blackwater, entrevistados por Scahill, presumieron de sus poderes asignados y de su experiencia de combate en Irak, que incluyó trabajar para L. Paul Bremer.

    5. Mercenarios, tropas y la policía de Nueva Orleans están involucrados en una campaña de terror, intimidando a las restantes “personas que resisten”, mientras continúan reteniendo alimentos, medicinas y ayuda.

    6. Un mercenario de Blackwater advirtió a Scahill que el resto del país experimentará el mismo tipo de infierno en el futuro.

    Así que cuando leímos que una unidad de combate armada, la primera en atacar Bagdad, ha sido desplegada dentro del territorio de EEUU, y que serán entrenados en el uso de “balas de goma, pistolas eléctricas, dispositivos con púas para detener vehículos y obstáculos en las calles” y para poner en práctica todo lo que han aprendido sobre control de masas para someter a los enfurecidos iraquíes, bueno, pudimos darnos cuenta de lo que vendrá. ¿Cuál es el propósito de desplegar una unidad armada, creada supuestamente para casos de “ataques terroristas” o de “desastres naturales”, si las tropas de la guardia nacional son perfectamente adecuadas y están al alcance de los gobernadores de cada estado? Bueno, justamente esa es la cuestión. La guardia nacional responde al gobernador y no al presidente. Si no están asustados a esta altura, deberían estarlo. Naomi Klein reitera los puntos clave en esta breve entrevista:

    ¿Fue Katrina un ensayo general?

    La ex-congresista y candidata presidencial Cynthia McKinney ha revelado recientemente lo que realmente sucedió con los mercenarios de Blackwater en los días que siguieron a la llegada del huracán Katrina:

    Tras el huracán Katrina… recibí el llamado de una madre a cuyo hijo le habían asignado una espantosa tarea. Había recibido órdenes, provenientes del Departamento de Defensa, de procesar 5,000 cuerpos que habían recibido una sola herida de bala a la cabeza y que eran hombres en su mayoría, y que su hijo tenía miedo de hablar porque había firmado un contrato de confidencialidad… Sólo se quejó frente a su madre, pero la información sobre estos individuos fue ingresada en una computadora del Pentágono y luego se informó que los cuerpos fueron desechados en el pantano de Louisiana… y poseo confirmación por parte de informantes internos de la Cruz Roja que desean permanecer anónimos.

    Wayne Madsen realizó un informe desde entonces, pero no poseemos un enlace directo al mismo (sólo publicó todo en su página principal en aquel momento). Aquí tenemos un extracto:

    Bajo obvias presiones de la FEMA, el estado de Louisiana firmó un contrato con una compañía de Texas, Kenyon International (subsidiaria de Services Corporation International), para recolectar los cuerpos y arreglar apropiadamente los entierros de las víctimas del Huracán Katrina. Kenyon, empresa asignada al desecho ilegal de cuerpos y que estaba conectada políticamente a George W. Bush y al Fiscal General Alberto Gonzáles, ahora recibe contratos similares para desechar incorrectamente los cuerpos de las víctimas (esperamos seriamente que no haya ninguna) del Huracán Rita. Proveniente de una fuente de información de la Parroquia de San Tammany, y de la ciudad de Slidell, nos llega esta revelación: una semana después de que Katrina golpeara la Costa del Golfo, pequeños aviones de todo el país comenzaron a distribuir alimentos, agua, y medicinas en las parroquias circundantes de Louisiana y en jurisdicciones de Mississippi. Sin embargo, según la fuente, la Parroquia de San Tammany realizó un sorprendente pedido a uno de los pilotos: la parroquia requería más de 5000 bolsas para cuerpos.

    Luego tenemos a los doctores y enfermeras que asesinaron a pacientes de hospitales en lugar de mantenerlos vivos. Ahora, en un estado sin ley, ¿quién es uno para indicar si estos pacientes estaban cerca de la muerte o no? Quizás lo estaban, si eso los hace sentir mejor:

    ‘Con grupos de violadores y saqueadores arrasando los hospitales en la ciudad inundada, los doctores a cargo tomaron la terrible decisión de dar sobredosis masivas de morfina a aquellos que creyeron que no sobrevivirían’.

    En una extraordinaria entrevista con The Mail on Sunday, una doctora de Nueva Orleans relató cómo ‘rezó a Dios para que se apiade de su alma’ luego de ignorar todo principio de ética médica y poner fin a las vidas de pacientes por los cuales había luchado para salvar.

    Su desgarrador relato ha sido corroborado por un conserje del hospital y por oficiales del gobierno local. El oficial de emergencias, William ‘Forest’ McQueen, dijo: “A aquellos que no tenían oportunidad de vivir se les aplicaron grandes dosis de morfina y fueron recostados en un lugar oscuro para morir”.

    El testimonio de McKinney también da más credibilidad a la declaración de Farrakhan acerca de las represas que fueron voladas:

    El líder de la Nación del Islam, Louis Farrakhan, originó el rumor de que explosivos, y no el huracán Katrina, fueron la causa del rompimiento de los diques de Nueva Orleans que inundaron los barrios pobres de afro-americanos.

    “Un ingeniero de la armada vio marcas de fuego en el hormigón”, indicó Farrakhan a periodistas, describiendo un correo electrónico que había recibido.

    “Encontraron dos tipos de explosivos utilizados por los militares”, dijo, sin mencionar la fuente, agregando que un cráter de 8m había volado el dique.

    Farrakhan dijo que los residentes habían informado acerca de sonidos de explosiones, entre otras cosas, llevándolo a creer que los rumores merecían ser investigados.

    “Hay maldad en las altas esferas”, dijo.

    Luego tenemos este perturbador artículo que, de ser verdadero, implica eventos posteriores aún más siniestros. La Cámara de Representantes de EEUU mantuvo un encuentro secreto en marzo mientras se debatía la aprobación del proyecto de vigilancia que otorgaría inmunidad retroactiva a las compañías de telecomunicaciones que participaron en el programa ilegal.

    La sesión de la semana pasada fue sólo la cuarta vez en 176 años que el Congreso ha cerrado sus puertas al público.

    En las últimas semanas se han filtrado algunos datos de la sesión a puertas cerradas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

    Los teóricos escribieron: “No sólo discutieron disposiciones de vigilancia, ya que esa fue la razón declarada para la sesión a puertas cerradas, también debatieron: la inminente caída de la economía de EEUU a ocurrir en septiembre del 2008, la inminente caída de las finanzas del gobierno federal de EEUU para febrero del 2009, la posibilidad de una guerra civil dentro de EEUU como resultado de la caída, y redadas anticipadas a grupos de “ciudadanos insurgentes” que seguramente se movilizarán contra el gobierno.

    Noten que el autor utiliza la palabra “teóricos” cuando tal vez se esté refiriendo realmente a informantes internos que participaron en la reunión, quizás demasiado atemorizados de filtrar información a periodistas norteamericanos.

    Y mientras la cámara debatía recientemente la aprobación del proyecto de rescate bancario de $700 mil millones, aprobaron casi sin debatir la medida de gasto de $634 billones:

    El Departamento de Seguridad Nacional procederá con la primera fase de un controversial programa de vigilancia satelital, aunque el departamento no haya garantizado todavía que el programa cumplirá con las leyes de privacidad.

    El Congreso suministró fondos parciales para el programa en una medida de gasto apenas debatida de $634 billones que financiará el gobierno hasta comienzos de marzo. Durante el año pasado, el gobierno de Bush ha estado luchando contra legisladores demócratas sobre el programa de espionaje, conocido como Oficina de Solicitudes Nacionales.

    El programa está diseñado para proveer a oficiales locales y estatales de amplio acceso a imágenes satelitales espías –pero no de espionaje de audio– para asistir con respuestas de emergencia y otras necesidades de seguridad nacional, tales como la identificación de qué puertos o áreas fronterizas son vulnerables al terrorismo.

    Teniendo en cuenta que el departamento propuso el programa hace un año atrás, varios legisladores demócratas han dicho que dirigir las lentes espías hacia América podría violar la privacidad y libertades civiles a menos que se existan garantías adecuadas.

    Un nuevo informe de 60 páginas de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno, indica que el departamento “no tiene la seguridad de que las operaciones se atengan a las leyes y a los estándares de privacidad y libertades civiles”, según indicó una persona familiarizada con el documento. El informe, que se encuentra desclasificado pero es considerado sensible, no ha sido hecho público, pero fue descrito y citado por varias personas que lo han leído.

    El informe cita brechas en las garantías de la privacidad. El departamento no posee controles para prevenir el uso inapropiado de información de inteligencia nacional por parte de otras agencias, y brindó insuficientes garantías que requieren que la información clasificada sea revisada en su totalidad para asegurar que podrá practicarse legalmente.

    ¿Nada de espionaje de audio? ¿A quién estamos engañando? Lo han estado haciendo durante décadas.

    Según escribe Nick Juliano en Raw Story:

    Esencialmente, el proyecto sólo requiere que la Secretaría de Seguridad Nacional asegure a los legisladores que los programas de la NAO cumplan con las leyes existentes. El Congreso también ha requerido al Inspector General de DHS que provea informes clasificados trimestrales sobre cuánta información ha sido recolectada por la vigilancia satelital nacional, aunque el proyecto pidió que esos informes sean elaborados por los Comités de Apropiaciones del Senado y de la Cámara, y no por los Comités de Seguridad Nacionales que están tradicionalmente a cargo del Departamento de Seguridad Nacional.

    Existen más preocupaciones sobre si el programa de vigilancia violaría el Posse Comitatus, el cual prohíbe a los militares participar en actividades domésticas para hacer cumplir la ley. Es “ridículo” pensar que eso no estaría sucediendo bajo este programa, dijo Tim Sparapani, cabildero de la Unión de Libertades Civiles Americanas.

    Entonces tenemos a una brigada armada desplegada en suelo americano, que sólo responde al presidente de EEUU, junto a un sistema de vigilancia nacional que apunta a los ciudadanos en vistas de una elección presidencial próxima. ¿Quién podría asegurar que esta brigada armada no será desplegada en las urnas de votación o dentro del Congreso mismo? Y no sólo los ciudadanos norteamericanos deberían estar preocupados:

    Según informaron oficiales, el día lunes socios alemanes de la coalición de gobernación quieren modificar la constitución para permitir, de ser necesario, el despliegue militar dentro del país para combatir al terrorismo.

    La propuesta permitiría el uso de militares sólo en casos que la policía sea superada y no pueda responder adecuadamente a la situación.

    El gobierno espiará cada llamada y correo electrónico:

    Los ministros están considerando gastar hasta £12 mil millones en una base de datos para monitorear y almacenar los hábitos de navegación de Internet, e-mail y registros telefónicos de todos los habitantes de Inglaterra.

    GCHQ, el centro de espionaje de audio del gobierno, ya ha entregado £1 mil millones para financiar la primera fase del proyecto.

    Cientos de sondas clandestinas serán instaladas para monitorear clientes en vivo en dos de los más grandes proveedores de Internet y telefonía móvil, probablemente BT y Vodafone. BT posee cerca de 5 millones de clientes de Internet.

    Los ministros están preparados para una reacción violenta similar a la originada por su programa de Documentos de Identidad. El secretario Dominic Grieve dijo: “Cualquier sugerencia de que el gobierno está utilizando poderes para interceptar comunicaciones sin debate público sonará extremadamente siniestra”.

    Pero será llevado a cabo de todas maneras…

    Se ha hablado mucho del evento del “7 de octubre” en el sitio halfpasthuman.com de la gente de Urbansurvival.com. Supuestamente es más grande que el 9/11 y no necesariamente tendrá que ver con la actual crisis financiera. Bueno, si pueden soportar al grupo de personas contactadas sobre el “14 de octubre”, específicamente la predicción de Blossom Goodchild acerca de los ET’s que llegarán en una gran “nave espacial”, y pasarán al menos tres días ‘estacionados’ sobre el ‘hemisferio sur’, el elevado nivel de amenaza de impacto, el polvo galáctico de Ulises, un nuevo asteroide en curso de colisión terrestre ‘totalmente inofensivo’, las nubes noctilucentes y quizás la más baja actividad solar de la era espacial, y la no tan sutil estafa del tesoro norteamericano similar a la venta de acciones justo antes del 9/11 pero en una escala mucho mayor, sólo podemos especular sobre el significado de todo esto. Un desastre continental y finalmente las tropas tendrían que volver a casa, con la diferencia que la totalidad del territorio americano recibiría el tratamiento de Katrina. Inclusive si sólo se tratara del colapso financiero y se requiriera que las tropas volvieran a casa para “restaurar el orden”. Quizás no sea nada. Quizás sea tan sólo una histeria masiva por Internet. Vuelvan a dormir:

    Un pequeño asteroide recientemente descubierto llamado 2008 TC3 se acerca a la Tierra y tiene buenas posibilidades de impacto. Steve Chesley de JPL estima que el ingreso atmosférico ocurrirá el 7 de octubre a las 0246 UTC sobre el norte de Sudán. Con una medida de unos pocos metros, la roca espacial no representa AMENAZA ALGUNA para los habitantes o las estructuras sobre el territorio, pero sí debería crear una espectacular bola de fuego, despidiendo una energía de alrededor de un kilotón de TNT mientras se desintegra y explota en la atmósfera. Las probabilidades están entre el 99.8 y el 100 por ciento de que el objeto impactará sobre la Tierra, según cálculos provistos por Andrea Milani de la Universidad de Pisa.

    Actualización:

    El universo está lleno de sincronicidades. Aparentemente, un informe de confirmación llega de parte del meteorólogo de aviación, Jacob Kuiper:

    El siguiente informe es una confirmación potencial que nos llega por parte de Jacob Kuiper, meteorólogo General de la Aviación del Servicio Climático Nacional de Holanda:
    “Media hora antes del impacto previsto del asteroide 2008 TC3, informé a un oficial de Air-France-KLM en el aeropuerto de Amsterdam sobre la posibilidad que las tripulaciones de sus vuelos en la cercanía del impacto podrían llegar a observar una bola de fuego. ¡Y fue un éxito! Recibí confirmación de que un vuelo de KLM, a unas 750 millas náuticas al sudoeste de la posición atmosférica de impacto calculada, había observado un breve destello momentos antes del impacto esperado de la hora 0246 UTC. Debido a la distancia no fue un gran fenómeno, pero sí una confirmación de que un meteoro brillante fue avistado en la dirección prevista. Proyectado en una imagen satelital infrarroja del Meteosat-7 a las 0300 UTC, he señalado la posición del avión (+) y el área prevista de impacto en Sudán (0)”.

    Fuente: WebDr_X: En este Articulo se comenta que otra de las razones por las cuales se invadio Irak fue con el objetivo de entrenar al Ejercito de los EEUU y aun grupo de Mercenarios (Blackwater) en el combate de la contrainsurgencia, esta experiencia le serviria a futuro en la probable Guerra Civil Norteamericana que se producira en el 2009, despues del Colapso Economico o de un gran atentado en territorio norteamericano.
    Posible Guerra Civil en EEUU – 2008/2009

    Dr_X: En la serie Jericho se llevan acabo multiples atentados nucleares en varias ciudades de EEUU, luego el gobierno norteamericano se viene abajo y se produce una Guerra Civil entre distintas facciones del Pentagono, mercenarios (Blackwater) y el pueblo norteamericano. Ficción o predicción a futuro.

  2. pueblounido dice:

    Mas videos de David icke en Español…viva. http://www.pueblounido.wordpress.com

  3. bravepearl dice:

    Solo una puntualización al comentario del Dr._x (Kamus para los amigos, el de mamanga, el mismo)

    Al final del comentario puntualizas que la fuente es “webdr._x”. el foro en cuestión no se llama “web Dr._x, se llama: Buscadores de la verdad, y no es tuya, tú eres el último mono que llegó, el único motivo por el que decidimos que fueras el administrador fué porqué decias que controlabas mucho de informatica, y cuando pasaron unos dias y el foro estuvo fraguado banneaste a los ideadores del foro. PUES PARA TI.

    Poco a poco la gente se fué dando cuenta que eres un debunker pagado que lo único que hace es recopilar información de la gente que toca estos temas, y se fué marchando, cuando te enteraste que estamos unos cuantos en otro sitio amenazaste con echar a varios si no te dejaban entrar. Eres peligroso, eres basura y te tengo calado.

    Trinity, aunque ya no escriba aqui te sigo leyendo como siempre, y mi admiración a tu trabajo no ha variado aunque no tengamos los mismos puntos de vista en algunos temas (muy pocos), solo te digo, te pido que tengas cuidado con el tipejo este, es otro Heriberto. Este utiliza otra dinámica (se hace pasar por uno de los buenos), pero recibe el sueldo de los mismos.

    Un abrazo y suerte.

    Bravepearl.

    Eres un sicario del NOM.

  4. trinityatierra dice:

    Bravepearl,
    oido tu comentario, le tenemos bajo observación, como a otros que no hacen más que esa labor desde distintos ángulos; como el absurdo y transformista periscopo, que viene aquí como van algunos a las reuniones de la Comunidad de Vecinos, a ladrar, a molestar y a aportar absolutamente nada.
    Gracias por la información.
    Un abrazo,
    Trinity

  5. Luis dice:

    Trinity: es posible que alguien haya tomado mi dirección de email de tu foro?

    Termino de recibir 13 correos con 13 carpetas repletas de documentos militares sobre ovnis. La que los envió dice que tomó las direcciones de correo de este foro. Alguien más los recibió?

    Por otro lado los documentos, si son verdaderos, parecen interesantes.

    Saludos, Luis

  6. kevala dice:

    gracias trinity, magnifica la ejecucion de la charla de david icke, me ha resultado sencillamente increible, gracias por ponerla aqui.

  7. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    No Luis. No he recibidonada de eso.

  8. Dr_X dice:

    Bravepearl y sus Delirios. Pero quien era el que me pedia que por favor lo dejara entrar al foro y no te acepte porque me reservo el derecho de admisión, ademas que no aportabas mucho. Solo te digo que ahora el foro marcha muchisimo mejor, somos un grupo compacto y muy eficiente. Solo postee esa noticia para informar a los de este blog que posiblemente se declare la ley marcial en USA en febrero del 2009 y sale este zoquete a decir sus tonterias cuando ni siquiera estaba dirigido para él.

  9. trinityatierra dice:

    Dr X,
    conociendo a Bravepearl, dudo mucho que aportara poco porque siempre ha aportado muchísmo a este foro. No quiero alimentar vuestra conversación y polémica que espero que acabe aquí pero de lo que sé siempre hablo.

    Trinity

  10. Dr_X dice:

    Solo quiero aclarar algo que este elemento de nick Bravepearl me llama debunker porque lo expulse de mi foro debido a que le asigne la tarea de moderador junto con otros 2 y debido a ciertas situaciones extrañas les quite dicho cargo, a lo que ellos respondieron con descalificaciones y aptitudes infantiles, que los llevo a pedir la baja. Esa es toda la historia.

    Y a Trinity solo le digo que haces un buen trabajo y siempre te leo, si alguna vez quiere participar en mi foro estas invitada, ahi mucha información y esta todo ordenado por categorias. Saludos.

    http://buscadoresdelaverdad.foroes.net/forum.htm

  11. bravepearl dice:

    Llevas razón Trinity, no voy a perder más tiempo con los sicarios estos. Són muchos los del foro buscadores de la verdad (que por cierto, se me ocurrió a mi el nombre) que visitan esta página y saben perfectamente lo que pasó. Mi intención era únicamente avisaros del tipejo este. Por mi parte punto y final al tema.

    Gracias Trinity por tu puntualización, me ha llegado.

  12. Dr_X dice:

    me bloquean los mensajes

  13. Dr_X dice:

    Los mismo digo de ti bravepearl, por eso te expulse del foro. 😉 jeje

  14. Dr_X dice:

    parece que hay un limite para el numero de palabras que se pueden escribir por mensaje

  15. PARA LUIS: No estaría de más que enviaras esos documentos de OVNIS a trinity, si están interesantes, para que publique algo.

    Un saludo.

  16. Voltimetrox dice:

    Hola Trinity acabo de descuibrir tu web, muy buen material veo que estas llevando a cabo un gran trabajo , gracias! hacia un tiempo atraz buscaba material sobre david icke (videos en especial) pero solo habia alguno que otro de corta duracion maximo 10 minutos, ya habia desistido ya que la mayoria de larga duracion estaban en ingles, y ni siquiera habia por ningun lado subtitulos como para descargarlos y asi poder mirar y entender, por eso para mi es una gran alegria haber encontrado tu web y ver no solo una sino dos charlas del señor david icke, que ya los descargue y en breve voy a mirarlos.
    Muchas gracias Trinity y saludos cordiales!!

  17. elblues dice:

    Hola Trinity, he descubierto esta web/foro a traves de las alertas de google, estoy muy interesado en estos temas: davis Icke, Alex Jone4s, etc me gustaría que estubieran doblados al español, si alguien sabe donde doblarlos o algun programa que se pueda bajar para doblaje. ?. Leyendo los blog he vuelto a ver un problema muy importante de los foros y noticias en internet: como saber quien es un infiltrado y manipulador. intoxicador y quien no ?=. Un problema gordo de dificil solución, alguien sabe de alguna solución. Un saludo y felicidades

  18. Andres dice:

    Hola buenas, felicitaciones a trinity por la web. Os dejo un link a un video de una conferencia de casi dos horas del señor Icke que encontre en la web micineonline.blogspot.com. Que lo disfruteis. http://wuapi.com/vvideo/david-icke-en-oxford-union-espaatildeplusmnol .

    Nota: En esta web hay que suscribirse para poder ver el video.

  19. ubiquisque dice:

    Me disculpes de antemano trinity. No sabia donde colocar este articuloq ue encontre.
    Me resulta interesante.
    El “ocupante ilegal”, simbología remota de un gran suceso cósmico
    http://www.lagranepoca.com/articles/2008/10/18/2555.html

  20. ubiquisque dice:

    Otro articulo interesante en dos partes.
    La Luna ¿descomunal proyecto artificial?
    Primera parte en: http://www.lagranepoca.com/articles/2008/08/23/2326.html
    Segunda parte en: http://www.lagranepoca.com/articles/2008/08/26/2341.html

  21. ubiquisque dice:

    Apasionante el articulo de la Luna.

  22. David dice:

    ubiquisque, aca hay un interesante reportaje sobre la luna

  23. Fer dice:

    Éste y más reportajes y pelis en la siguiente web! Que lo disfruten 🙂

    http://www.tuspelisonline.es

  24. mandraque dice:

    Muchachos dos cositas: Uds. estan locos. Ta bien, no da para creerle a la oficialidad, estamos todos de acuerdo.
    ¿Por que mierda creerle a un loco que dice que los poderosos son lagartos (no me digan que en definitiva no es asi)
    Y si le creemos eso, ¿Por que mierda le creemos que no lo hayan matado todavia? Fijense que cuando alguien boconea de mas con datos verificables, y un poco le cree la gente, y no le cae bien al poder, lo matan.
    Ponele que le creemos que no lo matan no se, porque siempre se olvidan (¿?), o porque le salió el plan mal como al correcaminos a los lagartos prueban de otra manera…
    Yo le exigiria alguna otra prueba, que se yo.. porque señalar que las cosas estan mal, y que el capitalismo es un sistema de mierda, ta todo bien. ¿Como joraca deriva eso en que los poderosos son lagartos intergalacticos? ¡Por favor, posteen una puta foto!
    Ah, es muy dificil de conseguir una foto. ¿Y por que le fué tan facil conseguir toda esa información que nadie (o ponele 20 giles mas) pudo conseguir nunca (y me refiero puntualmente a lo que empuja a creer en los reptiles)?.
    Aclaro que tengo una mente muy abierta, no tengo mayores problemas en creerme lo de los reptiles si me tiras una buena pista, de esas a las que les dicen “cientificas” (y no me vengan con que esa es una categoría puesta por los reptiles, porque si existieran no les convendrian las exigencias del metodo cientifico para enmascarar sus mentiras)
    Pero el delirio que tienen esta muy emparentado con toda la ciencia ficción. Fijensen nomas. ¿Serian tan pelotudos los reptiles de revelar su plan en miles de dibujitos y series?
    Usemos el ejercicio mental que propone Icke para desenmascarar al generador de un mito. ¿A quien beneficia toda la basura concordante que bombardean desde los medios en forma de ciencia ficción? ¡A los locos de los lagartos!
    Dentro de 200 años, por culpa de ingenuos esquizofrenicos como Uds, no vamos a adorar mas a Cristo (aclaro expeditamente que me cago en Cristo, para que no me tilden de chupacirios. Y con esta afirmación me iria al infierno, por si pienan que blasfemo haciendome el boludo aunque crea en el pa hacerle el aguande a Cristo)
    Vamos a adorar a algun pajero que dice que lo mandaron a mandar aca algunos marcianos pero de los copados.
    Nos van a volver a vender fruta podrida. Nos van a decir que hay que invadir un planeta o un pais, sin ir mas lejos, porque esta lleno de lagartos. Es el mismo mecanismo que la religión, ¿viste? ¿Por que será? Porque es una religión, una mentira.
    Eso, simpatiquisimos delirantes (aclaro sumariamente que me caen MUY BIEN y los insultos van con onda, espero que no sea tarde) con lo que empezaron a razonar hasta que los desviaron hacia esta otra religión que es “mas copada· (mas vale que empiezan como mas copadas, mas vale que el cristianismo habrá sido la menos pior opción, una revolución. O una campaña por apertura, una obra social privada del alma haciendo rebajas para los nuevos clientes)
    Pleas please vean toda la verdad pero TODA TODA. Un tropezon no es caida.
    Un abrazo

  25. volarela dice:

    Hola. Felicidades por tu interesantísimo trabajo.
    Sobre Icke quisiera añadir este enlace que aporta videos, libros del autor en inglés y varios de ellos en castellano: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_icke.htm
    Gracias. Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: