Chemtrails en Cuarto Milenio

Hace algo así como un año se contactó con Iker JImenez para hacerle llegar el mensaje de que los chemtrails estaban azotando nuestros cielos. Suponíamos que, como investigador de “misterios”, estaría interesado en dar a conocer este asunto, pero no obtuvimos respuesta. No era la primera vez.

Nunca es tarde si la dicha es buena y ahora deciden en Cuarto Milenio hablar de los chemtrails, sacando por fin del “armario” a los Sky Watchers españoles, o sea los observadores del Cielo, que somos todos los que tenemos ojos en la cara y, con cámara o sin cámara, miramos el cielo todos los días y nos llevamos las manos a la cabeza porque lo vemos lleno de sustancias químicas que han sido extendidas por los aviones formando nubes a veces de formas harto curiosas.

Bueno, puede parecer que no es gran cosa, pero de todos modos “Gracias” a Iker jimenez y a Cuarto Milenio. Es de bien nacidos ser agradecidos y a decir verdad, es la primera vez que se menciona este asunto en una televisión de difusión nacional. Aunque haya tenido que poner la puntilla diceindo “Yo desde luego, no me lo creo”, el hecho es que lo ha sacado en su programa, algo es algo. Y para creer, si es que verdaderamente “no te lo crees”, sólo hace falta que te informes un poco más para darte cuenta de que esto no son rastros normales de aviones.

Y gracias por supuesto al tal “Lucas” que le envía los vídeos. El ha conseguido lo que otros muchos intentamos.

Dice Iker en este fragmento que es un “fenómeno español”. Esto, como todos sabemos, no es cierto. Los chemtrails son un fenómeno global y la palabra “skywatcher” y “chemtrail” no son precisamente castellano castizo. El fenómeno es global y de hecho se puede observar por medio de las imágenes satélite (que no están retocadas ni manipuladas).

Cuando el programa llega al delicado asunto de los supuestos objetivos de los chemtrails, hace mención al  “control de enfermedades”, que en realidad quiere decir “control de la proliferación de enfermedades que se disipan desde las partículas que se expanden en el cielo”. Pasan de puntillas sobre este asunto, de manera que para la audiencia no informada, supongo que el tema habrá quedado como una especie de enigma. ¿Qué es eso de “control de enfermedades?. Menciona también el control del clima pero sin entrar a analizar lo que se está exponiendo. Lo lógico, siendo un fenómeno tan complejo, hubiera sido llevar a algún experto a la mesa redonda como suele hacer en lugar de dejarlo en la sección de noticias. Es un tema lo suficientemente complejo e importante como para merecer un debate. Pero en fin, algo es algo.

Recordemos que hay varios objetivos que han sido asociados al programa chemtrails, y probablemente, como en el caso de cualquier proyecto que requiera tantos esfuerzos conjuntos así como enorme gasto y financiación, sea un proyecto con múltiples objetivos, algunos de los cuales parecen más plausibles que otros.

Lo vamos a intentar explicar de nuevo para que tomen buena nota los redactores de programas como Cuarto Milenio por si deciden hablar de ello de nuevo después de informarse un poquito más.  

Expongo abajo las teorías más extendidas y bajo ellas mi opinión personal.

 Control del Clima que junto con el programa HAARP y similares, puede emplearse para crear o mitigar lluvias, así como otros fenómenos atmosféricos.

Mi opinión personal es que esta teoría tiene muchos peros. Existen muchas técnicas de control de clima desde aviones (especialmente lluvias) empleadas desde hace muchos años de forma casi pública por gobiernos de todos los países. Los servicios de las empresas que pueden crear lluvias o mitigarlas pueden contratarse por Internet. Aunque la gente de a pie no sepa mucho de esto, es un asunto conocido que no reviste el más mínimo secretismo. Los servicios de estas empresas se contratan de forma local o regional para producir un día esplendoroso cuando hay un desfile militar o fecha comprometida para un gobierno, una sequía en una región determinada, etc.  En cualquier caso, esta es la teoría que defienden muchos skywatchers españoles. A mi me parece corta de miras. Por otro lado, el control del clima “a lo bestia”, por medio de creación de huracanes, inundaciones, tornados, etc. puede lograrse ya sin necesidad de estelas químicas, con armas escalares del tipo HAARP (ver sección dedicada a HAARP).

– Extender enfermedades y plagas para humanos y otras especies. Esto podría estar asociado a un plan de depoblación de la humanidad por medio de la proliferación de enfermedades.

Mi opinión personal en la actualidad es que, aunque realmente eso es lo que está ocurriendo, ya que se ha probado que las muertes asociadas a enfermedades respiratorias van en aumento y se han asociado programas de fumigación específicos con una proliferación de problemas de salud (ver caso de California, posteado en el blog), está claro que el objetivo de la depoblación puede ser llevado a cabo de otras formás menos costosas y más rápidas. Un ejemplo podrían ser las campañas de vacunación o el envenamiento de la cadena alimenticia o el agua. Tampoco creo que sea ese el objetivo último.

– Mitigar el calentamiento global, por medio de la extensión de nubes que reflejan parte de los rayos solares y eliminar con ello parte de la fuente de calentamietno global.

Esta información se conoció cuando supimos de un supuesto proyecto “Escudo” (Shield) financiado por los gobiernos, llevado a cabo por compañías aéreas privadas y aviones militares y cuyos detalles pueden leerse aquí. La base para dicho proyecto estaría recogido en el documento oficial llamado “Implicaciones de la política de calentamiento por efecto invernadero, mitigación y base científica” , publicado en 1992.

En mi opinión este es un proyecto semi-oculto tapadera del verdadero objetivo del proyecto. La teoría del calentamiento global defendida por Al Gore no sólo no está probada, avalada ni confirmada (hay miles de voces en el mundo científico convenientemente silenciadas que niegan el calentamiento; ver el documental “El timo del Calentamiento Global”), sino que según otros muchos, estamos entrando en un período de Enfriamiento Global.

En cualquier caso, los calentamientos y enfriamientos de la Tierra se producen de forma cíclica debido a la mayor o menor actividad solar, y este hecho no tiene nada que ver con un exceso de CO2 ni tiene por qué ser evitado por medio de pantallas. Pero el hecho de que pueda existir un proyecto tapadera de esas características, nos permite entender cómo se financia: a base de nuestros impuestos, con el visto bueno de todos los gobiernos que “supuestamente” tendrían su “conciencia” pública bien tranquila porque la información oficial para justificar el despliege increible que se requiere para este proyecto sería que se está luchando contra el nocivo calentamiento global. Como es lógico si el calentamiento no es real, tampoco lo será el proyecto que pretende erradicarlo. Añado que quienes promocionan esa teoría del calentamiento lo hacen a sabiendas de que no se está produciendo, aunque sea muy conveniente políticamente hacer creer a la gente que sí lo está. Hemos explicado este punto en muchos post.

Y por último, la teoría que hemos defendido en este blog desde el principio. Los chemtrails son parte de una estrategia militar en una guerra invisible a nuestros ojos que se está librando desde hace años por medio de armas sicotrónicas. El objetivo de esta Guerra de Las Galaxias con energías escalares es nuestra mente.

Extender un medio para facilitar la Guerra de Las Galaxias; una combinación de chemtrails permite crear una atmósfera que soporte ondas electromagnéticas, osciladores electromagnéticos de campo (llamados girotrones) y calentadores ionosféricos. Las partículas fumigadas hacen que las armas funcionen mejor. Esto tiene que ver con su “estado estable” y la densidad de las partículas que mejoran la propagación de los rayos de plasma. En suma, dispersan partículas, por medio de aerosoles, y luego inflan el aerosol con ondas electromagnéticas, creando de esa forma “escudos” electromagnéticos, desplazando y anulando el campo magnético de fondo. Hay elementos en los chemtrails, tales como el carbono, cuyo objetivo es absorber microondas. Algunos aerosoles contienen metales con objeto de ser invisibles a los radares. Emplea partículas de la ionosfera como mecanismos de defensa contra los ataques EM y de misiles. Las fuerza Aéreas comunicaron en un informe “Air Force 2025″ que su objetivo era desarrollar el control mental virtual y real por medio de energías escalares.

Las energías escalares se pueden emplear para armas de mano o tanques. De las energías escalares resulta prácticamente imposible protegerse; se necesita plomo, materia cerámica y una instalación profunda subterránea para no verse afectado por estas armas. Algunas personas escuchan tonos y zumbidos. Si oyes tonos estáticos y persistentes, tienes vibraciones corporales y sensaciones de quemazón, daño neuronal, daño en tu sistema inmunitario, escuchas voces electrónicas en tu cabeza o tienes dolores de cabeza persistentes, sufres dolor profundo de órganos o experiencias anómalas similares, es posible que estés siendo el objetivo directo de este tipo de rayo energético; las armas podrían estar en helicópteros, jets, aviones invisibles o satélites. Podrían estar enviándote rayos de energía dirigidos y ondas electromagnéticas por medio de dispositivos de mano, teléfonos celulares o torres de satélite.

Y dicho todo esto, veamos ahora el fragmento de Cuarto Milenio

para más info, recomiendo leer también este artículo traducido aquí :

 

Anuncios

102 respuestas a Chemtrails en Cuarto Milenio

  1. Interesante y didactico Post, Trinity.

    Saludos

    Marcial

  2. ImeRci0 dice:

    Pues creo q seria cuestion de q entre todos bombardeemos el mail q ponen al final para q se den cuenta de q deberian tratarlo mas en serio y no dejarlo pasar..
    Yo les mandare alguna foto de las q tengo y esta semana ire haciendo fotos y se las ire mandando para q vean q no es esporadico y q ocurre muuuy amenudo!

    Saludos!

    P.D:Ando algo intrigao con lo de octubre y mas viendo lo q pasa hoy por la bolsa….

  3. Troglobio dice:

    No se.
    No deja de ser un canal susceptible de ser controlado y evitar que se puedan decir segun que ciertas cosas. Ya en esta nueva temporada estoy muy decepcionado con el programa de mileio 3 de la Ser en el que el 3er bloque dedicado a conspiraciones con el supuestamente (como Iker lo presenta) el mas enterado periodista en temas de conspiraciones, todavia se cree que el tema 11S sigue siendo cosa de alcaeda y Bin Laden, ajeno a las pruebas irrefutables de autoatentado, como por ejemplo la del Pentagono que no dejo rastro en el jardin el avion al caer o que no encontrasen ningun resto de fuselaje, aunque cientificamente sea imposible que incluso una combustion realimentada de queroseno alcance la temperatura de fusion del mismo. Yo no me caso con nadie. Ni siquiera contigo Triniti (no se ofendan) pero prefiero usar la logica y contrastar comentarios y pruebas que esten al alcance de todos como la expuesta. Os recuerdo tb que el tema 11S (Autoatentado) ha sido expuesto en el Parlamento europeo y en el Japones pero no se dio ni la mas minima publicidad de ello (podeis verlo en Proyecto Matriz TV).
    Eso si… Cuando hablamos de fantasmas un tema interesante, aunque no el mas relevante cn los acontecimientos de hoy en dia, Iker se muestra con una Fe de hierro y no da casi margen a posibles manipulaciones o errores. Ahora si el tema habla de conspiracion politica y terrorista, o mismamente los chemtrails, nunca falta la risita cinica y subliminal que trata de transmitir el mayor descredito del tema. Eso no me parece en absoluto profesional. Ante todo debe presentar las pruebas objetivamente y dejar que saque cada uno sus conclusiones sin desvirtuarlas … quien sabe si con su opinion real.
    ?Porque por ejemplo nunca habla de los avistamientos masivos sobre los cielos de Mejico DC? Por que no seriamente sobre los agroglifos? Y porque cuando los menta dura porco menos de 5 min como con los chemtrails y con la puntillita de la risita cargada subliminalmente?
    No se … creo ser el unico que piensa asi, porque nunca he leido criticas en este sentido de sus programas.

    Perdon Iker si lees esto no quiero ofender ni desprestigiar pero yo tambien al igual que tu, expreso mi opinion. El periodista que se crea realmente profesional debe dar cabida a todo tipo de informacion, y presentarlo con pruebas y de forma objetiva.

    Gracias

  4. trinityatierra dice:

    Trogoblio,
    tu actitud es la correcta, no DEBES casarte con nadie, la verdad, no puede estructurarse, empaquetarse, ni venderse, es inaprensible y por lo tanto exige un esfuerzo continuo y continuado de atención vuelta hacia la realidad y hacia nuestro interior para vislumbrarla. Si alguien te vende los reflejos del SOL te está engañando, y si te vende el mismo SOL, eso ya es el robo del siglo. De manera que estás en la actitud correcta.
    Iker Jiménez, como todo el que aparezca en los medios de masa, tiene dueños, y no es dueño y señor de su programa ni de sus contenidos. Es pura lógica. Un abrazo. Trinity

  5. Hola dice:

    Hola trinity

    Como no he podido encontrar tu email te ruego que leas esto y porfavor prepares un post sobre el tema si asi lo ves conveniente :

    Los Mayas lo avisaron hace miles de años en su 5ª Profecía:
    http://www.portaldimensional.com/posts38173-highlightprofecia.html+maya

    http://video.google.es/videosearch?q=quinta+maya&hl=es&emb=0&aq=f#

    Ese es el mensaje que nos dejaron ha los habitantes que AHORA estamos aquí.
    Los hijos de los hijos de sus hijos..

    Ahora es el momento de los seres humanos, el cambio final empieza ahora y vamos a tener que ganárnoslo y demostrar que lo merecemos.
    El sistema va a caer eso es cierto, ya ha empezado.
    ¿Pero sabremos rehacerlo?

    Lo del congreso de EUA de ayer de pie a la ESPERANZA.
    Gracias a lo que esta pasando estos días la gente va a despertar en masa.

    El tema es que BUSH debe dimitir, OBVIAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y tiene que haber CALMA y un relevo de poder..
    Que van a caer BANCOS y EMPRESAS si al final el plan no sale a delante, si..
    Que eso va a desatar el CAOS? Solo si lo permitimos..

    Pero sabrán estos políticos tomar las medidas adecuadas?
    Bonos de comida, parón de las hipotecas, Seguridad REAL ?
    Ahora empieza la batalla hermanos y tenemos que dar todo de nosotros para que esto salga adelante.

    Sinceramente se que lo conseguiremos.
    Ahora es cuando hay que tener en cuenta muchas cosas para no fallar.
    “Con los ojos que juzgues, serás juzgado”

    LETS give peace a CHANCE:

    Y si efectivamente todo sale a la luz, que haya juicios justos, tenemos que demostrar que no somos como ellos.
    Nada de tomarse la justicia por la mano.

    CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Ese es mi mensaje.

    Poco a Poco, que el nuevo mundo tan ansiado y por el que tantísimo hemos sufrido no se va a levantar ni en dos, días ni en dos semanas..
    Poco a Poco.

    Ahora es el momento de demostrar de que pasta estamos hechos.
    Tenemos al universo de nuestro lado.

    Vibrar alto, lo mas alto que hayas vibrado nunca.
    Os necesitamos y necesitamos que esta conducta se difunda.

    Un abrazo de luz, confiar
    PMJ

    PD: Blancas Ganan

  6. Luis dice:

    Pues yo ya le he escrito a cuartomilenio@cuatro.com para pedirles que continúen con el tema de los chemtrails. Si lo hacemos todos …
    Les he dado también el link de este foro.
    Saludos.

  7. Troglobio dice:

    Si lo cierto es que aveces pienso que esos due~nos de los que hablas sean quienes impidan este tipo de informacion.
    Har’ia flata tener mucha falta de escrupulos para enga~nar a la gente de esta manera conscientemente asi que como siempre quiero ser optimista para evitar un futuro catastrofico como el augurado por Miriam Delicado, quiero pensar que Iker no es mal tio, pero como todos tenemos nuestros defectillos y aunque de momento no se lo crea, pienso que deberia intentar evitar gestos como la risita con cara de … ¨mira que son paranoicos estos de los chemtrails¨… porque la gente fiel a su programa podria creer a pies juntillas todo lo que el diga y tal vez cuando se de cuenta de su error y si las estelas son realmente maliciosas, haya eliminado de un plumazo a muchos posibles activistas del bien en nuestro pais. Y es que solo estamos pidiendo una explicacion oficial y creible del fenomeno.

    A mal tiempo buena cara.

  8. doctorpopov dice:

    ¡Saludos!.

    Mi punto de vista:
    Iker Jiménez es cadena Cuatro, del grupo PRISA, información controlada por el Imperio Polanco, que ya nos vendió la moto con el 11-M.
    Estimo que difícilmente tratará nada sin mayor inquietud que entretener a la gente…de lo realmente importante.
    Para mí, no es un investigador serio ni comprometido con nada más allá de su programa y su nombre y su “Nave del Misterio”.

    Es mi humilde opinión, todos los mass media están bajo riguroso control, no duraría ni dos telediarios si quitara la aureola de entretenimiento y emprendiera una denuncia.

    Saludos.

  9. eletse dice:

    Pues mucha razón tienes Trinity en todo lo que expones, sigo tu blog desde siempre y de la misma forma sigo cuarto milenio, y no puedo dejar en esta oportunidad de expresar mi opinión y mi decepción pues los chemtrails son un tema que me preocupa realmente, cuarto milenio ya se está desmarcando para convertirse en lo que yo diría un programa basura, el típico programa lleno de fantasmas, psicofonías y momias, cosas que a mí personalmente alguna de vez en cuando me parece interesante que se comenten pero esta vez iker Jiménez un tío que lee, que con tanto libro alrededor parece el director de la biblioteca nacional que presume de erudito y de persona de mente abierta, realice el comentario ¡pero yo no me lo creo! , para mi ese programa a no ser que modifique su actitud lo descarto de favoritos pues entre la enorme cantidad de temas de interés actual ni uno solo para ellos merece mas allá de un pequeño minuto de gloria en su extenso programa, y sin embargo nos tortura con las fotos de los muertos durante casi una hora un tema que para mí es irrelevante en su totalidad, con esto no pretendo que la gente critique el programa solo es mi opinión personal.
    Y gracias a ti por mantenernos informados de los misterios actuales que si que nos interesan a todos

  10. Blonde dice:

    O se informa de la realidad, lo que está aconteciendo como mínimo en España, o ya es desinformación.
    Iker no va a decir la verdad. Lo van a controlar muy bien.

    Chemtrails= dispersión y rotura de las borrascas mediante fumigaciones. Los contrails no existen son chemtrails a baja intensidad.
    Fumigaciones químicas para efecto invernadero y absorción de la humedad.

    http://chemtrails.foroactivo.com/
    http://planetaesclavo.wordpress.com/
    http://chemtrails.foroactivo.com/ARTICULO-CHEMTRAILS-h2.htm

  11. miguel dice:

    Creo que IKer jimenez sabe perfectamente que son los chemtrails,pero tiene que hacerse el gilipollas de cara a la galeria como si le cogiera de nuevas,porque no quiere que lo pongan de patitas en la calle por difundir informacion comprometedora para los banqueros babilonicos..Un Saludo

  12. Sleipnir dice:

    Enviado al mail de 4milenio

    Hola “compañeros”, como bien dices tu Iker:

    Estuve viendo el programa el Sabado y de verdad me quede muy decepcionado de la
    actitud que se tomó en base a este fenomeno que se produce en todo el mundo, no
    solo en España, en Alemania este tema se ha llevado al congreso y como es un tema
    militar no ha podido salir a la luz publica del porque del tema.

    Ya se que el programa en si no es tuyo y hay temas que son muy delicados que cuando
    se tocan pueden traer problemas con los “jefes”, pero creo que como periodistas y supongo
    que el que asume esta profesión sabe que tiene que correr riesgos así como los corremos
    todos en nuestras profesiones cuando las elegimos, debeis informar de manera neutral e
    investigar en el tema y no mofarse en tema ironico y sarcastico del algo que puede estar
    afectando de una manera seria a nuestro entorno.

    Otros temas como HAARP que no se han tocado en profundidad tambien merecen especial
    mencion, asi como el 11M y el 11S que claramente se ve que nos estan tomando el pelo los medios
    de comunicación haciendo creer que existe unos terroristas que con moviles, cuatro mochilas,
    un curso de pilotaje de avioneta pueden generar semejante caos.

    Un saludo a Carmen Porter por su dedicación y profesionalidad a la que aprecio mucho, ya que
    se nota que hace un gran trabajo, ojala algun dia tengas tu programa!! 😉

    Atentamente,

  13. track06 dice:

    Tanto que os estáis metiendo con Iker y con su profesionalidad… vale que no lo haya tomado lo suficientemente en serio (como se merece el tema), pero al menos lo ha sacado en su programa, así como el proyecto HAARP, la investigación sobre el asesinato de Kennedy, etc. Cierto es que no ahonda mucho en los temas que nosotros tratamos aquí, pero al menos los menciona que ya es un primer paso ¿Qué otro programa lo hace? Si Cuarto Milenio trata éstos temas debemos luchar para que investiguen cada vez más sobre ellos, no desprestigiarlos porque es una buena oportunidad de que la gente lo vea e investigue por su cuenta, aunque el canal Cuatro sea del grupo PRISA y no quieran decir lo que pasó el 11S. Hay que conformarse e ir poco a poco. Saludos

  14. Luis dice:

    Blonde,

    Los de chemtrails.foroactivo hablan exclusivamente de modificación climática por chemtrails y se equivocan. Si hay modificación climática por chemtrails es secundario.

    Trinity se acerca mucho más a la verdad cuando habla de dispersión de agentes patógenos que provocan enfermedades. Ejemplo: bario. Otro ejemplo: polímeros (ella misma los fotografió). Además los microchips. No tiene sentido utilizar las “antenas de telefonía” para modificar el clima (¿cómo?) … pero sí para control mental a través de microchips dispersados por chemtrails.

    Sleipnir,

    Desafortunada tu última frase … jajaja … un programa para Carmen Porter … ¿Quieres generar problemas en el matrimonio Iker-Carmen?

    Un saludo.

  15. nosenada dice:

    iker jimenez siempre nos deja a medias con sus programas ,nos dice lo que supuestamente paso ,hace un video de ello para impresionar y termina diciendo que sera o no sera,o sea nos deja como al principio.Por eso deje de ver ese programa,creo que lo hace para marear mas la perdiz y tenerla mas perdida que al principio,(hay una teoría sobre esta tactica)y consiste en quitarle credibilidad a los que denuncian estas cosas y por lo tanto el efecto contrario del que intentamos conseguir.
    Por mi parte trinity no le daria las gracias a iker,porque lo que ha hecho es reirse de nuestras preocupaciones.iIgual que cuando en las noticias te meten un aviso y un ejemplo de que en internet aparezen videos falsos y que tengamos cuidados que la mayoria es mentira.
    A ver si Iker tiene las mismas agallas de invitar a su programa a personas como tu y otras que tienen blog informando del problema,para discutirlo y analizarlo,igual que hace con el famoso forense,el famoso experto de esto y el famoso experto de lo otro.
    un saludo, y hasta otra

  16. xaviledesma dice:

    Muy bueno el artículo Trinity
    Por cierto, quería preguntarte hace tiempo de donde sacas tantas horas
    Gracias por todo
    Un abrazo
    Xavi

  17. ivan dice:

    Blonde

    Entonces todo aquel que sugiere que el motivo principal de los chemtrails no es la molificación climática, es una rata o esta ciego?

  18. ivan dice:

    Perdon modificación.

  19. Sleipnir dice:

    Ostras pues si bien no sabia que Carmen Porter esta con Iker…. a mi Carmen me parece que mete mas caña en los asuntos, Iker siempre trata todo muy por encima…

  20. cabeza grabadora dice:

    No sé, Blonde, yo no tengo tan claro eso de la modificación del clima. Estoy recién llegada de Italia y he visto cómo se pasaban todo el día raya p’arriba, raya p’abajo y, al mismo tiempo, había unas lluvias torrenciales. Lo que sí he notado es unos dolores de cabeza al caer la tarde que no veas y también una especie de quemazón en los ojos.

    Un saludo.

  21. Luis dice:

    La educación de Blonde no es para este blog. Me hace recordar a Mireia de chemtrails.foroactivo …

    Yo creo que el objetivo de los chemtrails es dispersar patógenos para enfermar a la población, y microchips para controlarla a través de falsas antenas de telefonía. No creo que tenga que ver con el cambio climático, pero respeto a quienes piensan eso.

    Si tiras orgonito cerca de una antena, y llueve, puede ser que el orgonito haya actuado contra la antena … o que sea una casualidad.

  22. silosé dice:

    Este tío, el tal iker gimenez es un fantasmas de la corte!!! hos comera el coco con jilipollez sin NUNCA llegar al asunto en cuestion. Que haya dicho que él no sabe ni opina dice mucho sobre lo poco serio que puedan ser sus investigaciones. Es patetico ver como se le come el cerebro a la gentes. A vosotros de juzgar!!!!

  23. silosé dice:

    Y el echo que lo niegue sin ni siquiera mirar (que no me lo creo) dice ya de que bando es!!!!Que os aproveches!!!!

  24. silosé dice:

    la verdad si este articulo va de este mal llamado “investigador” iker gimenez, no se mecerece más comentarios. Los chemtrails “sí” que se merecen más caña !!!!! Probamosle que es un mamón y que se gana el sueldo demasiado facilmente!!!!

  25. silosé dice:

    Si quereis ser util, desmistificar a ese mal llamado “investigador” ese tal Iker Gimenez que no sabes más que remover mierda sin nunca dar en el clavo. Y si se le da en bandeja…………..SE ACOJONA!!!!! Decirles de verdad la vergüenza que nos procura y que se vaya!!!! Si no dice nada en serio!!!!. Prefiero a la Pantoja que a ese mamón que engaña a todo aquel que se lo quiera creer. Y esto que he tenido el tiempo de estudiarlo!!!!!

  26. hernan dice:

    el programa de iker es fenomenal,no me lo pierdo nunca,es lo unico que logra dormirme sin ningun tipo de sustancias,dejemonos de joder,que si este le mete mano al asunto peor para todos,que siga con los fantasmas que para eso le pagan,estoy de acuerdo con lo que dicen arriba,de que esta con carmen,

  27. NOVATO dice:

    En el programa de radio que dirige, no recuerdo como se llama, ya hablo de los chemtrails, esta en la fonoteca de la web. Creo recordar que daban mas datos, Carmen no el

  28. silosé dice:

    No os dais cuenta que este tio vive de los “libros” que vende??? Del “programa de mierda que lidia” Le dais la sopa al mentiroso???? Despertad de una vez !!!!!!

  29. silosé dice:

    Los chemtrails son reales come la vida misma y el que no lo ve es que mira al suelo o esta deprimido o un capullo diciendose “Que bonitas son las nubes hoy!!” Luego si quereis más info, ……….quedaros debajo de ellos a ver si no pillais nada. Yo no gracias!!!!

  30. AORT dice:

    Bueno, pues no sé si será por los chemtrails o no, pero ya están avisando que hay tres cepas del virus de la gripe que vienen de Australia (será que las cultivan ahí), con mucha fuerza y que todo el mundo tiene que vacunarse.
    Como yo ya no me fío de las vacunas, tomaré antibióticos naturales (agua de tomillo, por ejemplo), vitamina C (kiwis, naranjas y limones) y algo de miel de cuando en cuando (pero no de la industrial, de la que se compra en los pueblos).
    Esas serán mis medicinas para este invierno.

  31. silosé dice:

    La gripe vendra como todos los años, ya que la controlan (todos sus cepas) y si no sabemos nada……………ELLOS SÍ. Vendra la gripe y todo lo que ellos nos quieran “regalar”!!!

  32. ciudadano dice:

    Friker jimenez…

  33. PIOLIN dice:

    Hola a todos!:

    Soy de Madrid,y es curioso que a raíz de la transmisión del último programa,llevamos 2 dias sin chemtrails en Madrid.Por eso dijo “no me lo creo”…es una pena,pero es “más de lo mismo”.Esta muy claro para quien trabaja.Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Un abrazo.

  34. Leontolstoy dice:

    Trinity:

    excelente blog en el que sin “complejos ni temores”(canto rumba de colores diria Melendi), expones la verdad al desnudo de lo que esta oculto, nos mienten, y el cientifico rebuzna superioridad en su deficiente saber del cosmos.

    Hay muchas conspiraciones,muchos fenomenos naturales que se avecinan y estan pasando, hay muchas cosas por que preocuparse, y todo esto que leemos y compartimos es para CONCIENTIZARNOS y estar preparados, libres de temores como acertadamente mencionas en una respuesta que diste en este blog al comentario de otro compañero.

    Un comentario: voy a buscar la fuente, pues tiene demasiados datos, pero, has escuchado acerca de las ondas extrañas que son enviadas de determinadas partes de Estados Unidos? y que, estas precedieron a un fenomeno natural irregular? llamese tornado, huracan, tormenta tropical, etc. que devasta o destruye ciudades, (quien querra provocar estas cosas para adrede tener a gente indefensa y “desaparecidos”, gente que no vuelves a ver, el ejercito Norteamericano en estos casos de desastre actua raramente y se lleva perseonas que no vuelves a ver.
    Tambien estas ondas electromagneticas provocaron caidas de aviones, autos, etc. donde personajes importantes murieron “accidentalmente” (planearan lo mismo para Obama?) en fin… que volvere para compartir esa informacion.

    Saudos Trinity. Un gusto leer tu blog.

  35. electronic dice:

    Hola a todos .Tenemos que estar orgullosos de ser seres humanos , el mal en la tierra empezo cuando llegaron los reptilianos y empezaron a jodernos de sobremanera ,estoy orgulloso de saber que los humanos siempre han sido puros ,y si alguna vez no lo fueron/son es por culpa de la influencia reptiliana .

  36. Pablo Villa dice:

    Antonio Castellon, “el Rastro del crimen” empieza asi: “…nadie espera ser atacado por un ser de su entorno, un familiar, un amigo…”.

    Siempre igual ,generaando desconfianza, la Tv da ASCO. El ser humano de a pie solo sale en la TV ” para matar o para morir” y…. La ELITE solo para casarse o irse de vacaciones…y SUS CRIMENES QUE?????

  37. XiuX dice:

    ¿Quien hace esto y con que fin? El gobierno? no me digas que si hacen eso no se lo comen ellos mismos? Y que no quieren un futuro mejor para sus hijos?
    Yo veo aqui muchas acusaciones, muchas conspiraciones pero no veo argumentos de porque hacen tal o cual cosa, cual es el fin y que se quiere conseguir con ello, es un poco rebuscado, y todo son teorias, las teorias son teorias, nada demostrado, simplemente.
    Ese tipo de nubes se llaman “Estelas de Vapor”, si bien algunas podrian ser de aviones, otras son formadas por la naturaleza, cirros, cirrostratos…y si hay muchas estelas de vapor será porque hay mucho tráfico aéreo, aviones que vuelan muy alto, ¿No os habeis preguntado que siempre sacais videos y fotos pero no aparecen los aviones, por que? simplemente porque vuelan muy alto y es un fenomeno totalmente normal, es vapor de agua simplemente, que se condensa, no hace falta que sea ningun agente quimico de ningun tipo.
    Cuando alguien de vosotros pueda analizar esas estelas y realice un estudio cientifico serio al respecto hablamos, os alarmais por simples rastros que dejan TODOS los aviones del mundo, y qu e pasan a diario por todas las ciudades.. Acaso hay estelas en medio del Sahara?o en las Islas Galapagos? NO! simplemente porque no hay trafico aéreo.
    Todo esto lo podeis contrastar con cualquier licenciado en meteorologia, si quereis Quimico tambien para que os expliquen que es una condensación..
    ¿Que los aviones contaminan? Pues si, y en esa estela claramente hay contaminantes, ¿Que es perjudicial? pues claro, cualquier contaminación lo es, y esta en concreto se la traga hasta el gobierno jaja, de ahi a que sea una conspiracion para autodestruirse…. hay un trecho… no creo que halla tantos aviones militares, ni privados para ahcer tantos rastros, es imposible!!!! pensadlo…
    Que en un sitio en concreto hagan experimentos? puede ser, pero en todo el mundo?? no hay aviones suficientes jajajaja un saludo.

  38. track06 dice:

    Pues la verdad, yo al principio ésto de los chemtrails me sonaba a chino y de hecho, no me lo creía para nada, qué queréis que os diga. Fue cuando empezaron ciertas personas a comentármelo y cuando investigué por internet, entonces ya no me parecía nada raro, todo lo contrario. Actualmente pienso que los chemtrails existen y son perjudiciales en uno u otros sentidos para nosotros

    Lo que quiero dejar claro es que tratamos temas que son difíciles de subjetivizar para las personas. NO es facil creerse a la primera éstas cosas si no es con una investigación. Él, con todo su respeto ha dicho que no se lo cree, pero que quizás dentro de un tiempo todo salga a la luz y él estaba confundido.

    Algunos (y digo algunos, ojo) perdéis el respeto hacia Iker Jimenez, que sea lo que sea éste hombre, no ha hecho nada malo, es más ha tratado temas que comentamos aquí. Le llamáis “mamón” o “friki”,(repito, algunos) y resulta que a alguien que os tilda de esa manera en éste foro le tacháis de “debunker”. En fin, es mi opinión y no pretendo causar mal rollo pero es lo que pienso, con el mayor respeto hacia ellos. No valoremos tan rapido ni tengamos prejuicios antes de tiempo. Saludos

  39. XiuX dice:

    No tiene sentido fumigar a 8000 metros de altura, porque los agricultores lo hacen a raz del suelo? a 8000 metros de altura, que es donde salen estas estelas, no creo que con el movimiento de las masas de aire dieran en el blanco de ninguna forma y vemos con compuestos tan ridiculamente pequeños… en fin, es un añadido esto jaja un saludo, el blog es interesante.

  40. Es que no fumigan a 8000 metros, lo hacen a unos 4000 metros, la altura de los cúmulos nubosos.

    http://www.videojug.com/film/aviones-fumigando

  41. Lázaro dice:

    Xiux, le sequía se produciría a causa de la desintegración de las nubes cargadas con agua y evitando así que llueva. Si no llueve no hay cosecha, ni tierra fértil, ni pasto en los campos, los animales se mueren, y un largo etc…
    En mi país, Argentina, país agrícola ganadero; estamos viviendo la peor sequía en los ultimos 40 años. Y yo soy un argentino convencido de que esta sequía es provocada.
    Mira como están los campos argentinos:

    http://picasaweb.google.com/labrujulanet/SequAEnElSudoesteBonaerense#slideshow/5241551694255113138

  42. yo mismo dice:

    Troglobio, Buenos comentarios los tuyos, Sres. Iker También es un TRABAJADOR y tendrá que llevar su sueldo a casa, al menos, ha hablado de los chemstrail, o no????

  43. Colegas, la CENSURA, con mayúsculas, nos está envolviendo internet.
    Resulta que estoy intentando introducir este post en meneame.net:

    http://despiertaya.wordpress.com/2008/10/01/un-burro-la-monarquia-y-%C2%BFque-crisis/

    y cuando introduzco la dirección me aparece un enorme letrero donde se lee:

    URL erróneo o no permitido: trinityatierra.wordpress.com

    No se si os ha pasado a algunos pero esto es demasiado. Vamos por buen camino.
    Se han dado cuenta que les estamos haciendo pupita…

  44. Por cierto debajo el texto completo que aparece es:

    URL erróneo o no permitido: trinityatierra.wordpress.com

    Razón: Noticias falsas, magufos, votos organizados

    Que hijos de p…

    Todos los que tengamos blogs tenemos que escribir un artículo para denunciar esto y poner a la gente sobre aviso. Todos.

  45. Lázaro dice:

    antoniojrc1973: Yo intente subir tres veces el video de Fulford vs HAARP en diferentes dias, y todavia no pude… Se queda eternamente esperando a que el video suba hasta que me aburro y cierro la pagina. He notado que de tres usuarios de youtube que habian subido ese video subtitulado solo uno lo conserva.
    Youtube ya no se puede usar más… :s

  46. Luis dice:

    Es cierto antoniojrc1973. En menéame hay Url’s que no están permitidos. Parece que el de Trinity es uno de ellos. En menéame sólo pueden discutirse los temas que a “ellos” les interesa.
    Saludos.

  47. Trinity, ¿no te gusta el video?, ¿porqué lo censuras?

    http://es.youtube.com/watch?v=a5Xm9duAsKc

  48. trinityatierra dice:

    chemtrailsmalaga, de que hablas?
    tus comentarios se han publicado, busca bien y no hables por hablar.
    Trinity

  49. trinityatierra dice:

    antonio,
    lo escribiré, no te preocupes.
    me hace gracia lo de votos organizados, QUE SE SUPONE QUE SIGNIFICA ESO ?

    Vamos a indagar qué está detrás de menéame…

  50. trinityatierra dice:

    http://86400.es/2007/10/01/los-datos-de-meneame-hablan-por-si-solos-la-controlan-unos-pocos/

    esto de momento, cree el ladrón que todos son de su condición….ja ja

  51. trinityatierra dice:

    En contra de la meritocracia de Menéame
    Divlugar el concepto de que Menéame es una forma de adoctrinar al personal. Ayuda a no caer en la trampa y pide que menéame sea de verdad un foro libre y de utilidad para los usuarios.

    Positions: No participes en Menéame
    Participa con noticias criticas con el sistema de Menéame
    Divulgar que Menéame no es un foro libre de valoración de noticias, es una forma de creación de grupos sectarios.
    Ni los votos ni el karma, por mucho que se tenga, dan derecho a impedir la participación sin más motivo que la opinión subjetiva de unos usuarios.

    Category: Human Services
    Description: Menéame es una meritocracia declarada. Esto en si no es el problema, pero si lo es el incierto origen de los criterios para conseguir dichos méritos, y el uso que se hace de ellos.

    Una vez un sector o «secta» toma el control de la forma que sea, el resto de usuarios se encuentra con que ha de seguir sus dictados para poder progresar en el sitio, ya que de lo contrario se ve sometido a censura y «castigos» de karma por parte de la secta mencionada, que conllevan un impedimento a la hora de participar.

    El adoctrinamiento consiste en aparentar que el sitio es un foro libre en donde cualquier noticia de cualquier usuario tiene la misma oportunidad de ser valorada. Los castigos de karma pueden provocar que los usuarios intenten mejorarlo sometiéndose a la imposición o queden escarmentados por dar noticias «improcedentes», solo por «cometer el delito» de pensar de forma distinta a la de los usuarios «de nivel superior».

    Las soluciones principales y básicas a aplicar serían:

    1- Modificar el sistema de obtención de karma, de forma que se premien cosas positivas para la comunidad de usuarios (cantidad de noticias, participación, etc.)

    2- La valoración final de los votos asignados a las noticias la han de hacer las personas, no un «algoritmo». Es decir, los votos de todos han de valer lo mismo, y el karma se ha de utilizar para otros fines.

    3- Limitar el uso o el poder de los usuarios con Karma. Los votos negativos no deben utilizarse para castigos que impidan la participación.

    4- El número de votos es algo objetivo que puede justificar la colocación en una lista, pero no indica necesariamente la calidad de la noticia. Esto se corresponde con la falsa concepción de que una votación sirve para calificar las cosas. Por este motivo, se ha de evitar el «señalado» peyorativo de noticias con votos negativos, de forma que ahuyenten a otros usuarios a participar en su calificación, valoración o cualquier otra apreciación subjetiva que ayude a clasificar un artículo.
    http://apps.facebook.com/causes/causes/show/69091?m=4533783&recruiter_id=4783502

  52. trinityatierra dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=pUll1wfOGZQ autopromoción y mentiras de esta res social, que es otra trampa de los medios

  53. nosenada dice:

    hola ,
    atento al reportaje de el pais para desacreditar las noticias de internert

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/bulos/disfrazan/noticias/Red/elpepusoc/20080930elpepisoc_1/Tes

  54. trinityatierra dice:

    http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/11/02/852/
    Varsavsky pasó a invertir 10% en un Menéame hace un par de años

    Luego Digg (otro agregador de noticias de origen norteamericano) compró Menéame
    http://mangasverdes.es/2007/12/26/digg-meneame-parece-que-solo-falta-el-anuncio/

    Digg fue fundado en 2004 y detrás de este proyecto estaba el banco de inversión Allen & Co.

    En Marzo de 2008 4 empresas estaban interesadas en comprar Digg :
    Dos medios de comunicación y dos empresas de Interent (Microsoft y Google)
    http://www.techcrunch.com/2008/03/07/google-microsoft-bidding-for-digg/

    En Julio de 2008 se hablaba seriamente de la venta de Digg a Google
    http://news.cnet.co.uk/software/0,39029694,49298272,00.htm

  55. trinityatierra dice:

    A fecha de hoy aun no se ha vendido a Google

    http://www.alleyinsider.com/2008/9/digg-still-not-sold-raises-28-7-million
    Pero quizás una de las condiciones de venta haya sido “Limpiar” su criterio de agregación de noticias dejando fuera a quienes les da a ellos la gana???

    Money, money, money y por otro lado oligopolios interesados en el control de la información.

  56. XiuX dice:

    En meneame son unos ….. doy fe, una especie de secta.

  57. Adolfo dice:

    No estoy de acuerdo.

  58. yo mismo dice:

    El el artículo del el país, no solo quieren desacreditar internet, también sutilmente por medio de la votación hacen un sondeo para ver como reaccionaría la gente si lo controlasen, que listos, coño.
    Que fuerte, ya empiezan las manipulaciones para intentar controlar lo que se escribe en los blocks.

  59. Kyrie Eleison dice:

    Saludos cordiales yomismo, estoy completamente de acuerdo. La aprobacion la semana pasada en el europarlamento del inicio del debate para controlar el contenido de los blogs (fuentes, noticais, etc) es un hecho.

    Kyrie Eleison (antes Spektro).

  60. yo mismo dice:

    Hola Kyrie, bueno, al parecer y por lo que yo veo, van a empezar a darles caza a las personas que informan por los block de lo que ocurre, no interesa que se sepan cosas, así que antes de que ocurra se debería de empezar a buscar soluciones, porque pronto se empezará a dejar de ver lo que ocurre en el mundo, y veremos lo que las televisiones quieran que veamos.

  61. Jesus dice:

    milenio3 – iker jimenez

    Un programa de radio dedicado a los chemtrails
    Muy interesante no os lo perdáis

    http://www.goear.com/listenwin.php?v=2bdaef6

  62. yo mismo dice:

    Gracias Jesus.

  63. amen dice:

    Iker Jimenez ademàs de estar casado con Carmen Porter, es el hijo de Jimenez del Oso, por eso hereda el programa, no el genio. El genio no se hereda.
    Y esta claro que en el programa siguen una estrategia, ella hace de poli malo y el hace de poli bueno.

  64. Luis dice:

    ¡Eso es una leyenda urbana, amen!

    Ya quisiera Iker ser hijo de Jiménez del Oso.

    Un saludo, Luis.

  65. Raytheon dice:

    Supongo que los que están detrás de esto son organizaciones militares privadas asociadas con empresas aeronaúticas como la Boeing. Pero, ¿Qué tipo de demarcaión llevan los aviones que habitualmente suelen fumigar por España, que corporación?

  66. Luis dice:

    Raytheon,

    Los aviones están pintados como los de pasajeros. Seguro que para disimular. Son sin duda una gran flota de aviones militares.

    Saludos.

  67. cipion dice:

    Amén, documentaté, Iker no es hijo de Jiménez del Oso.

    Hoy han fumigado a tope sobre la Península. ¿Habéis mirado el cielo?
    Levantar los ojos y empezarán a surgir dudas, y de las dudas, se llega a conclusiones.

    Un saludo.

  68. Acuarela dice:

    Chemtrails en el cielo de nuevo…

  69. hernan dice:

    yuxta ,fuertisimo,por cierto en barcelona hoy la estuvieron dando.

  70. Anonim dice:

    Sí. Ayer día 1 de Octubre fumigaron des de primera hora de la mañana y durante toda la jornada la zona del valle del Camp de Tarragona (alt i baix camp, tarragonès, baix penedès…), por la apreciación que pude ver, quizá más.

    Al mediodía el cielo que cuando salía el sol era azul, ya estaba gris completamente. Si es vapor de agua como dicen sería aun peor: pq el efecto hinvernadero es causado en su mayoria por éste gas. Además que no persiste durante horas.

    Pese a las evidencias racionales: A LA GENTE SE LA SUDA. Y con muchos con quien hablo aseguran que toda la vida han existido las estelas. Pa volverse loco… con un poco de suerte…

    También he pensado que con lo de las ondas electromagnéticas preparan la atmósfera para activarlas a la noche e influir en los sueños y el subconsciente (Aunque ahora que viene el frío las casas estaran mas aisladas del exterior…). Así qe atención con los sueños ya que he observado que la gente mayor pierde la costumbre de focalizar la atención en sus propios sueños y por tanto puede que haya mas desorientación sobre el sí-mismo.

    Gracias y Salud!

  71. doctorpopov dice:

    EL PAÍS = Grupo PRISA nuevamente.
    La calidad de Iker, a sueldo del mecionado emporio, que se emite a millones de personas, no la discutirá nadie.
    Pues sí, tienen prisa, realmente.
    Se les va de las manos.

  72. madridsur dice:

    ANTONIO LEONARDO (TENERIFE) habla claramente de los chemtrails en la TV Canaria.
    Podeis verlo en google video o en su blog y otros blogs que nos hemos hecho eco.

    http://exitway.wordpress.com/

  73. cipion dice:

    Hoy han vuelto a fumigar por el sur de la península, descaradamente y con una constancia que asombra. Son varios los reactores que han surcado los cielos en todas direcciones dejando estelas químicas y haciendo que el cielo pierda su tono natural.
    Cuando salí a la calle, amaneciendo, ya estaban allí, y al anochecer todavía seguían fumigando. ¡UNA PASTA DE NUESTROS IMPUESTOS!
    Imagino que “el Iker” tendrá cientos de denuncias y petición de comentarios sobre los chemtrails.
    De momento dice que él no se lo cree, pero que dentro de 20 años, es posible, que las mentes calenturientas que observamos este hecho irrefutable y secreto, no estemos mal encaminados. ¡VEINTE AÑOS!
    Pues nada Iker, sigue divulgando FANTASMADAS.

  74. Bluesky dice:

    Yo ya no se que pensar sobre este tema,pero la verdad es que ultimamente no dejo de ver en el cielo de Madrid aviones dejando rastros en plan masivo y al cabo de unas horas el cielo se queda nublado difuminado..He visto hasta 3 aeronaves en vuelo paralelo y otras veces se cruzan formando un triangulo a diferente altura.Algun piloto o experto que diga la verdad de todo esto?.

  75. Bluesky dice:

    Yo he mandado varios e-mails y sms de temas muy importantes que tratar al programa de Cuarto Milenio y de Milenio 3 y era fan de Iker,pero veo que solo muestra lo que a el le interesa o a su programa..No contesta a nada que comprometa como los Chentrails..etc,luego somos nosotros los que noches enteras nos pasamos viendo su programa,para que luego hable solo de cosas de Sudamerica de tribus Aztecas,Mayas..Con las cosas que pasan en España.Te compras la coleccion de DVD y encima mal grabados o entrecortados.Un saludo Iker pero has perdido un seguidor!.

  76. Miriam dice:

    La verdad es que los Gobiernos nos ocultan todo,pero ya estoy harta de ver que mis hijos se crien bajo un cielo que no es natural,rios contaminados,el agua y la fruta no saben lo mismo,aparece mas cancer y enfermedades…Donde esta ese azul tan maravilloso y ese olor a limpio?,Ahora parece que vivimos bajo estelas fantasmales,con olores raros..Acaso la situacion del planeta esta tan grave?.Que intenciones tienen esas fumigaciones?.Yo donde vivo daban en el tiempo lluvias la semana pasada y vi como en efecto venian nubes con precipitaciones..Al cabo de unos instantes desaparecieron tras fumigar 21 aviones la zona,por que nos hacen esto?.En ocasiones quisiera destruir esos aviones yo misma.

  77. Miriam dice:

    Unamonos y saboteemos destruyendo a los aviones

  78. Miriam dice:

    No mas Chentrails,formemos un ejercito y destruyamos los aviones!

  79. Marta dice:

    Si fuese cierto lo de los Chentrails y las antenas HAART,por que lo consiente el presidente y el Rey?,ellos tambien son propensos ha sufrir las consecuencias de todo esto..

  80. Marta dice:

    Me gustaria regalarle mi cancer a esta gente que fumiga y todo esto de lo que hablais antenas y demas..Que asco!.Gracias por joderme la vida y la de mis hijos y tambien mi pais.

  81. Piloto dice:

    Mire, hace 20 años, en España solo volaba Iberia y cuatro compañías traían un vuelo diario desde USA, otro desde ibero América y cuatro mas desde Europa, hoy en día, solo en España operan mas de cinco compañías de bajo coste con base, y en el resto de Europa se han multiplicado también por cinco la cantidad de compañías que vuelan, a favor siempre del publico que encuentra cada vez mejores precios en sus viajes, esto ha aumentado muchísimo el tráfico aéreo, y cada vez los pasillos aéreos que están a gran altura se ven mas colapsados. Las estelas se forman normalmente en esos pasillos, bien por la condensación a la salida de los motores, o si el aire no está tan frío, por la presión que ciertos elementos afilados del ala ejerce contra el aire. Fíjese cuando pueda ver una carrera de Formula 1 en un país donde el aire sea caliente, como a una velocidad de entre 250 a 300 Km/h se forman pequeñas estelas en los filos del alerón trasero del coche, imagine la presión del ala a la velocidad que se desplaza un Airbus por ejemplo un A320 tiene una velocidad de crucero de 900 Km/h. Además entra usted en una contradicción que yo no puedo entender, si la estela dura poco, es buena, si la estela dura mucho es mala. Yo pensaría justo al revés, una estela que dura mucho, será de vapor de agua, igual que una nube, por eso flota y se desplaza con el viento, una estela que dura poco, será tal vez porque contenga restos mas pesados que el aire y que contribuyen a su caída rápida a tierra (por ejemplo restos de combustible o agua de condensación). Me consta que se están haciendo estudios, porque como dice usted hay demasiadas, y se teme que el reflejo del sol sobre las partículas de vapor que forman esas nubes pueda influir sobre el clima a largo o medio plazo, pero esos estudios aún no son concluyentes.
    Me pide usted que le garantice que no estamos siendo fumigados, desde luego, que yo sepa no, tenga usted en cuenta que el aire es el mismo para todos los que vivimos en este maravilloso planeta, usted puede fumigar sobre Madrid, pero el viento puede arrastrar una nube hasta Rusia, ¿qué sentido tiene entonces fumigar sobre Madrid?, sinceramente creo que nadie se ha parado a analizar este fenómeno y que es muy fácil inventar disparates que como bolas de nieve van creciendo, que cada uno piense lo que quiera, pero yo respiro el mismo aire que usted, y suelo cruzar el atlántico haciendo estela, si le garantizo que no puedo ni evitarlo ni provocarlo.

  82. cipion dice:

    Ya Piloto, ya, gracias, pero me quedan muchas dudas, muchísimas, y simplemente por observación de los cielos. No me cuadra para nada el observar aviones cruzándose, haciendo giros de 180º, ascender vertiginosamente y descender a los pocos minutos, que unos días aparezcan estelas dejadas por aviones y al día siguiente no se vean ningunas cuando “supuestamente” el tráfico aéreo es el mismo y las condiciones atmosféricas también.
    Y más, cuando resido y trabajo por una zona donde los aeropuertos están a más de 100 Km. de distancia.
    Yo observo el cielo, bastante y desde hace años. Por aquí hay un paso aéreo de siempre, con unas trayectorias usuales. Bueno pues eso era antes, por que ahora los patrones de trayectorias son dispares.
    Me compré unos buenos prismáticos y tuve horas durante dias para ver, tumbado desde la playa, como los mismos aviones -sin identificar- pero los mismo modelos y con el mismo decorado en el fuselaje, eran los que pasaban y volvían a pasar dejando esas estelas de condensación de vapor “según tú” que en pleno mes de Julio y Agosto son expulsadas por los aviones, estando a 35º en tierra y para que eso pase -Según la Nasa- tiene que ser a 8000 m. de altura y con una temperatura de -40º.

    Además este disparate está siendo denunciado sistemáticamente en todos los países del continente americano, Europa y Australia por multitud de foros, webs y medios, por supuesto, no alineados.

    Saludos.

  83. bellpacific dice:

    cipion:

    No te esfuercex más por convencer. Hay que tener más de cuarenta años para haber observado los cambios significativos en la atmósfera.

    Tengo amistad con pilotos y llevo observando el cielo y los aviones muchos años. Y en España los chemtrails comenzaron masivamente en 1997-98, paralelamente a los “virus raros”, epidemias, la famosa pérdida de potencia seminal debida a la “contaminación atmosférica”, y auge de enfermedades inmunológicas y degenerativas, por citar sólo un puñado de anomalías asumidas como “normales” hoy en día.

    Reto a cualquiera a que presente una foto, calendario, postal o documento de los años 60, 70 o anteriores con un solo chemtrail similar a los que se ven ahora.

    http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies?w=4&c=4&p=14&n=1&m=-1&z=3&x=0

    Saludos cordiales

  84. Raytheon dice:

    Fumigaciones de nuevo sobre el pueblo de San Fuentes (Vizcaya), me he estado fijando durante meses que siempre fumigan los domingos por la mañana. Suelo ver continuamente como aviones tipo Boeing dejan tras de sí una gran estela, esta al cabo de 20 minutos se va expandiendo poco a poco hasta aumentar considerablemente de tamaño.

    La duda que sigo teniendo es: ¿Por quién están controlados estos aviones?
    ¿El ejercito español esta tras de esto?

    Saludos.

  85. Blonde dice:

    Piloto, parece que vives en el país de las maravillas jeje…

    Que la gente no es tan tonta hombre y tiene ojos para ver y mente para discernir.

    Ve a contarle este cuento a tu hijito o sobrinita.

    Estos aviones son completamente blancos la mayoría y pasan de 5 en 5 a 3000 m. muchas veces, como esta mañana por ejemplo. Ya tengo el cielo hecho un asco a esta hora: Absorción de la humedad.

    Que curioso que cuando hay anticiclón y ni una sola nube podemos ver el cielo azul y ni un solo avión de este tipo.

    Que “listos” estos pilotos…

    ¿Hay algún “metereólogo” por aquí? Venga, que nos cuente de las nubes altas, las bajas, las nubes de rayas, las telarañas en el cielo… Los “contrails” ji ji ji.. sin mayor importancia.

  86. cipion dice:

    Interesante enlace Bellpacific, gracias.
    Lástima que esté en inglés.

    Hoy han vuelto han fumigar gran parte de la península, por mi zona han empezado antes del amanecer, por que amaneciendo ya se veían chemtrails expandidos y han estado fumigando, por lo menos, hasta después de ponerse el sol.

  87. David dice:

    Hola Luis

    Me gustaría comentarte que la orgonita funciona y muy bien.

    Llevo meses observando el cielo y antes de descubrir la orgonita, los chemtrails sobre mi cuidad (Zaragoza) cuajaban y formaban el famoso velo blanco que todo lo cubre.

    Ahora, unos dos meses después de empezar con la distribución de orgonita en las torres (sobre todo las de grandes tambores que se ven en los cerros elevados) y con la instalación del chembuster, los chemtrails no duran mas que unos minutos. Salen de la misma manera, fumigan de la misma manera, pero la duración de los químicos en el aire dura minutos.

    Se forman como unas nubes remolinadas y finalmente el cielo vuelve a quedar azul.

    Os recomiendo que lo probeis antes de descartarlo.

    Un saludo y muchas gracias

  88. santy dice:

    pues el Iker ya trato en un programa del proyecto HAARP, creo.!!
    Bluesky llevas mucha razon, yo ya no compro nada de DVD del programa, bueno, esque nunca lo he comprado,…Ijer solo abla de lo que les interesa,ultimamente, lo que sale no es para misterio,sino hechos reales historicos.asi pierde audiencia,pues lo interesante era el misterio…. tanto nave del misterio, y luego te sacan 4 dibujos en 2 piedras, buaaaa y los chemtrails nos estan envenenando.ah! hay una solucion: el orgon, hacer cloudbuster,hhg,muy sencillo: materia organica: resina,mat. inorg:virutas meta, y un cuarzo. buscar orgon !

  89. ananda dice:

    ayer 05.10.08 DESINFORMIKER JIMENEZ hablo trapalladas (como siempre) del CERN………………….lamentable

    un saludo mecanismos celestiales

    trinity post alegre el world hold on

  90. AlcePulcro dice:

    Hola amigos:

    Yo, esto de Chemtrails no se k pensar, hay mucha contradiccion y las 2 partes parecen = de posibles. Es posible k la gente haya magnificado el tema de los aviones k sueltan particulas de plata (publicamente sabido, hasta lo digeron los chinos en las olipiadas k lo harian si no se despejaba el cielo para la ceremonia de apertura) para disolver las nubes lluviosas, ke de ser asi..aunke es de dominio publico me parece = de malo k la otra version de este fenomeno.

    En cuanto a Iker Jimenez, no creo k lleve en absuloto el timon de su “nave del misterio” aunke de impresion de “conductor director general autodidacta” y mencione algunos temas polemicos en los k se implican por H o por B a la CORPORACION MUNDIAL, todo es para k no se crea, realmente..estos programas no tiene credibilidad ninguna para el gran porcentage de la poblacion y lo saben..solo le hacemos caso algunos pocos k siempre tuvimos curiosidades y seguimos una senda de las cosas extrañas k pasan en el mundo..y aunked algunas cosas sabemos k pueden ser verdad..las emiten en este tipo de programas para desvirtuarlas del todo.

    No os habeis dado cuenta..k este programa ademas esta hecho para dar miedo…con el clima sonoro k crean en los debates k me parece super askeroso, rayante y sugestivo..incluso creo k hay sonidos subliminales, luego el comienzo del programa con su sintonia y su mezcla de imagenes sicoticas da una imagen completamente SAW y TESIS dos de las cosa mas horribles k hemos conocido, y el comienzo del programa es muy significativo para meterte en el clima de lo k kieren expresarte (MIEDO) y siempre parece k te van a dar la respuesta de los misterios pero no hacen mas k hacertelos temer sin darte una solucion.

    Y yo me pregunto?? k casualidad, k no en vez de hacer un programa puramente informativo y sincero sobre su informacion y con un ambiente k se podria hacer trankilizador y k no te dejen con angustias, lo hagan asi tan sensacionalista y a veces Macabro/morboso.

    Teniendo en cuenta..ke el ser humano solo tiene 2 sentimientos principales (AMOR Y MIEDO) los demas son solo derivados de estos…nos ofrezcan productos k nos hagan sacar nuestros temores..energias de muy baja frecuencia..k cruzan todas las dimensiones = k las de alta frecuencia del AMOR y k las de baja..nos hagan sentir las de baja k precisamente son de las k se alimentan los reptilianos de esta y otras dimensiones

  91. penumbra74 dice:

    Hello. Hice hace unos días un comentario sobre este tema, pero no lo encuentro por ninguna parte Y lo envié 2 veces!!(supongo que mal). Si alguien sabe que dmonios a pasado…

  92. penumbra74 dice:

    Bueno, da igual. Lo resumiré. Sólo es una anecdota. Un colega que un día me oyó hablar con otra persona sobre chemtrails, y que pareció no darle mucha importancia, me cuenta una semana después que había estado en el pueblo fantasma de Otxate en una visita guiada, por la noche.Al cabo de un rato reparó que el cielo estaba plagado de chemtrails y cuando varias personas mas se percataron se lo comentó al “guía de lo misterioso”, que no sabía nada del tema, pero pareció muy interesado.
    Ala semana o así me dicen lo de cuarto milenio( no veo la tele y no me enteré).
    ¿y que? me preguntareis. Pues nada. Que el “guía de lo misterioso” es un colaborador de Iker Jimenez….

  93. penumbra74 dice:

    De hecho acabo de enviar otro y se ha esfumado!

  94. penumbra74 dice:

    Tercera vez. Un colega que se apuntó a una visita guiada por el pueblo de Otxate, de noche, Vio mogollón de Chemtrails en el cielo. Cuando varias personas mas se dieron cuenta se lo comentó al guía, que no sabía nada del tema pero pareció interesado. A la semana o así después se emite lo de cuarto milenio.Y que? Pués que el guía es colaborador de Ikr Jimenez. Supongo que es casualida pero ahí queda.

  95. penumbra74 dice:

    Mira Trinity. La verdad es que soy un paquete con esto de la web. Pero tres veces y que no aparezca….

  96. trinityatierra dice:

    Penumbra74,
    pues es estupendo si la razón por la que hablan de eso es porque por fin uno de sus colaboradores ha levantado la cabeza y la mirada y la ha elevado al cielo. Es patético imaginar que la gente camina mirándose los pies permanentemente. Se va extendiendo la voz, es cada vez más obvio y ocurre como en el cuento del rey desnudo. Al final, se necesitará que venga un niño de 5 años a decirnos que ve unas estelas en el cielo para que todos al unísono gritemos, “¡¡¡sí, yo también me había fijado!!!”, ese momento es el que han estado retrasando los debunkers y la gente que fabrica desinformación pero no os quepa duda de que llegará. Ahora bien, ¿a qué precio? ¿dónde estaremnos entonces??

    Un abrazo
    Trinity

  97. penumbra74 dice:

    Uf!Se han publicado los mensajes. el otro día me volví loco. Aprovecho para comentarte,Trinity, que leas mi explicación sobre la inspiración de INWO si no lo has hecho ya y me des tu opinión. Está en “post pasado”. Gracie mile.

  98. trinityatierra dice:

    Hablan de los chemtrails en Milenio 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: