Entrevista de Proyecto Camelot a Miriam Delicado

Miriam Delicado fue contactada a una tempranda edad por extraterrestres rubios benevolentes, aparentemente señalándole que tenía un papel especial. Le pidieron mantenerse en su vida cotidiana y no darse a conocer hasta el 2007 y editar entonces un libro que ella ha titulado como “Alien Blue Star”

La entrevista es larga y no ha sido aun subtitulada al castellano pero estos son los mensajes (no textuales, sino de memoria) de su larga entrevista:

“Educaros, es la tarea más importante que tenemos, nunca es tarde, porque es la tarea más importante que tenemos sobre esta Tierra”

“Hay miles de personas como yo sobre la Tierra, con capacidades síquicas especiales o no que han sido contactados por seres benevolentes para transmitirles un mensaje: en el momento oportuno, todos nos levantaremos en UNIDAD para cambiar el curso de los acontecimientos.”

“He visto uno de los futuros posibles de este planeta por medio de los sistemas de estos seres. Ya hace años me fue comunicado que entre Octubre y Noviembre del 2008 se producirán cambios extraordinarios en el planeta a todos los niveles, que modificarán la vida en la Tierra de forma irreversible”

“Los cambios se producirán a muchos niveles, geológicos, económicos, políticos, espirituales”

“Tenemos que educarnos, no sólo en cuanto a los aspectos políticos, sino a todos los niveles: cómo construir una casa, cómo plantar comida. La educación espiritual también es imprescindible, tienes que aprender a defender tu mente de una posible agresión. Si eres contactado tienes que aprender a discernir entre malevolentes y benevolentes. Cuando me contactaron estos seres una vez en un sueño, andaban de un lado a otro muy preocupados sin mirarme a la cara, les paré y les dije que me miraran a los ojos antes de seguir porque no quiero hablar si no lo hacen”

“Hay que diferenciar entre miedo, cuando te encuentres en contacto con ellos o terror. Si sientes terror, no debes continuar el contacto porque es seguro que no son seres benevolentes.”

“Lo que he visto en el futuro por medio de los sistemas de estos seres no está programado para el 2012. La fecha del 2012 no es una fecha importante, sin embargo, sí  lo es el 2010. No estoy diciendo que sea una guerra, pero podría serlo, el potencial de destrucción (de formas variadas) que he visto en un futuro potencial es inmenso, pero estamos a tiempo de evitarlo si nos levantamos en UNIDAD”

“Nuestro planeta y civilización están en grave peligro”

 

Anuncios

26 Responses to Entrevista de Proyecto Camelot a Miriam Delicado

  1. Jack dice:

    ahora ha ocurrido! hoy es el dia!

    muy buena web, ayudemos a no destruir nuestro mundo!

  2. Carlos dice:

    Muchas Gracias por postear lo del proyecto Camelot yo tambien escuche el audio y me parecio interesante.

    El ser humano tiene la capacidad de cambiar la Linea del tiempo. HAGAMOSLO!! NADA ESTA PREDETERMINADO!! SEAMOS MEJORES COMO RAZA, COMO SERES HUMANOS, CADA UNO DESDE SU POSICION!!

    Saludos!!

  3. Pascal dice:

    Soy nuevo en tu blog, no me conoces. Ví la seccion de tus videos y fotos. Te he enviado unos video y fotos caseros que grabé desde mi casa. De chemtrails. Los encontrarás en tu cuenta de gmail.

  4. jack-o dice:

    Hola a todos!!!
    Se ha votado en contra del “rescate” del mercado norteamericano, con ello se da un gran paso para eliminar el status quo de los “poderosos” bancos , sin duda tendremos unas semanas, sino que meses agitados en adelante, pero no hay que desfallecer, que ahora la luz y sobretodo, la verdad, empezaran a emerger clara y nitidamente, no asustarse, porque de aqui la gente de a pie, es decir la masa poblacional, saldra fortalecida. El viejo mundo esta en agonia, venga el nuevo mundo, el mundo de luz y a prepararnos para poner a disposicion de todos los seres humanos lo mejor de nosotros.
    Saludos desde México.

  5. Hampon dice:

    Trinity, gracias por el post. Ya lo había visto, pero mi inglés deja muchísimo que desear… podrías en algún momento (no muy lejano) postear toda la entrevista traducida? o por lo menos algunos fragmentos textuales?
    De todas formas gracias.

  6. SoyIdeas dice:

    Mintras hay tiempo hay esperansa!!!
    Creo que todos tendriamos que buscar la forma de aprobechar ese tiempo que aun tenemos, Hay miles de cosas que todos podemos hacer para cambiar esto y no tendriamos que dejarnos abatir por las apariencias porque todo esta cambiando permanente mente, el futuro todavia no esta escrito.
    Nostros somos una parte de este mundo, tenemos un papel en todo esto, no creo que nadie haya benido a esta tierra nada mas para ver que va a pasar.
    La unca forma de que nos dominen es que nosotros no hagamos nada para impedirlo!!!

  7. Alman dice:

    “Lo que he visto en el futuro por medio de los sistemas de estos seres no está programado para el 2012. La fecha de 2012 no es una fecha importante, sin embargo, si lo es el 2010. No estoy diciendo que sea una guerra, pero podría serlo, el potencial de destrucción (de fromas variadas) que he visto en un futuro potencial es inmenso, pero estamos a tiempo de evitarlo si nos levantamos en UNIDAD”

    Está bastante en línea con los datos que conozco (entre 2010 y 2011) y también sé que si existe una UNIDAD suficiente entre nosotros el sistema se derrumbará como una Baraja de naipes y podremos recibir una enorme ayuda exterior de nuestros hermanos, porque lo son de corazón y de sangre.

    Un saludo

  8. Cesar dice:

    Tengo entendido por Alex Collier que el 2010 es la fecha en que se debe crear la UNION NORTEAMERICANA por acuerdos secretos que se llevaron a cabo mucho antes, estos acuerdos NO CONTEMPLABAN NINGUNA CONSTITUCION, ASI QUE LOS DERECHOS SE IBAN AL TACHO. El tambien hacia un llamado a la UNIDAD.

    Es el momento de cambiar de rumbo solo que esta vez TODOS JUNTOS!!!

  9. osiris dice:

    he estado siguiendo muy de cerca este foro y resulta muy interesante he encontrado un video que habla de algo parecido no se como les parezca pero a mi me resulto muy interesante aqui se los dejo para que lo vean

  10. osiris dice:

    los links son:

    presentacion del maestsro alaniso parte 1 y 2

    http://www.megavideo.com/?v=G60E34B4
    http://www.megavideo.com/?v=85F73CXT

  11. trinityatierra dice:

    Osiris,
    los enlaces no están correctos, ¿puedes verificarlo?
    Gracias
    Trinity

  12. Troglobio dice:

    Siempre he dicho que hay que ser positivo ante cualquier adversidad. Puede que haya catastrofes que modifiquen y marquen nuestras vidas, algunos nos quedaremos por el camino, pero pensad que solo el vehiculo material es lo que dejamos atras. Me encantan los refraneros y tienen mucha razon en muchos de los casos y es que a mal tiempo buena cara. Debemos transmitir a nuestro entorno positividad en el cambio y no asustemos a la gente con un nuevo holocausto infernal aunque este sea una posibilidad de uestro futuro proximo.

    Podemos ser mas felices solo con desearlo y creer firmemente que va a ser a si. Es la mejor de las formulas.

    CIAU

  13. osiris dice:

    ya revise los enlaces y funcionan muy bien, los cheque a la 1:04 p.m. hora del centro de mexico y funcionan perfectamente, si gustas intentarlo de nuevo haber si ahora funcionan

    gracias

  14. David dice:

    Recomiendo ver esta entrevista a Tavo Jimenez quien nos presenta la Guia para un nuevo milenio.

  15. sherlock dice:

    entre 2010 y 2012 eran las horas del fin y nos destruimos entre nosotros en vez de ayudarnos y los seres humanos que no pertenecena nadie ni emporesas ni batallones de combate ni nada ni se dan cuenta de q dben ayudarse mutuamente ES EL PFIN PRONOSTICADO POR MAYAS PARRAVICINI EGIPCIOS NOSTRADAMU Y DEMAS Y ES 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012 LA FECA NO ES TAN SECRETA
    sherlock

  16. Cesar dice:

    “DIOSES DEL EDEN” es como lo que dice Tavo Jimenez, si pudieran leerlo se darian cuenta que el NWO no es solo de esta época fue desde hace mucho.

  17. Cualquiera dice:

    Trinity, el video pone que ya no esta disponible…

  18. kiyupow dice:

    Los videos del maestro adaniso que cuelga osiris son impresionantes.
    Hay que verlos.
    Impresionantes…e impresentables.
    Menuda historia…el narrador cuenta una “paja mental” del cien, comete errores de “posicionamiento propio”, pasando de la tercera persona a la primera en la figura del narrador…la lógica de sus argumentaciones muchas veces es inexistente, cayendo en la demagogia…Yo me pregunto si para comunicar algo de esa supuesta importancia hace falta una música hipnotizante y muy sugestiva, los coloritos y la imagen del bello efebo rubio…
    Esto es una tomadura de pelo, mind control del duro.

    También recomiendo ver el video que recomienda David, que proviene de un post del blog trinityeyes. Es un video excepcional. Encontrar a un tipo así de lúcido ha sido una ráfaga de aire puro y fresco entre tanta manipulación, mind control y desinformación.

    Saludos

  19. Cristian dice:

    Hoy el mundo tiene una necesida inmensa de ser salvado, nosotros los seres humanos que somos corruptibles hemos logrado destruir todo tipo de sistema y quisas tambien las esperanzas de aquellas personas que creen que puede haber un futuro mejor, se ha perdido el respeto la cultura del trabajo y el desarrollo como persona dentro de un sistema iqualitativo para todos donde nos brinde seguridad, trabajo, educacion, etc. Personalmente no conosco seres divinos pero si conosco genete directa a mi persona que tuvo contactos y afirma que existe algo despues de este paso de la vida existe algo mas alla de la muerte.

    También tengo dudas en quiebre total de USA, pero además el socialismo se ha apoderado de america y eso como politico entiendo que no es bueno su idiologia es distinta a la mia y a la de muchos mas que creemos que progresar es bueno si se lucha por medio del trabajo y la educación y no por la imposición y el mercadeo de jugar con la necesidad de las personas, creo que en los próximos meses se verá una falta de alimentos que puede acarriar conflictos donde pierdan la vida muchas personas inocentes, por la falta de respeto y de honestidad que nuestros politicos o dirigentes de los distintos países han demostrado ser lo mas corrupto lo mas falso e individualista que hoy la posmodernidad nos ha mostrado.

    Diós quiera que las cosas sean para bien y este pensamiento humilde sea simplemente eso, un pensamiento y no una realidad.

    Me despido muy atentamente.

  20. sherlock dice:

    trinity q sabes de maytreya contestame pór favor soy una persona q desenmascara fraudes

  21. Seguimos igual? dice:

    Me parecen unas canta-mañanas más, no trasmiten pureza. Mira si quieres creerte algo, yo desde pequeño (y naci a finales de los 70) siempre vi esta fecha como imporatante 2015/2020…ya veremos. Avisados estais.

  22. JAJAJAJAJA Yo tambien me llamo Miriam Delicado pero vivo en Mérida, (badajoz) España….. me gustaría k me enviaras tu E-mail

    MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.Me pareció muy bien el discurso
    THANQ YOU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: