Todo lo que quisiste saber sobre esta crisis financiera y no te atreviste a preguntar: Un sonoro ¡No! al Plan de Rescate

Traduzco para vosotros este excelente artículo aparecido en Rense.com.

Sólo le pongo un “pero” y es que no menciona que McCain, el otro candidato está siendo respaldado por los Rothschild, lo cual ya sabemos qué significa: que no hay una opción real en este campaña, sin embargo el autor nos explica muchas cosas sobre economía que quizás no sabías y nunca te atreviste a preguntar. Los subrayados son míos.

Título Original:

No al Engaño del Plan de Rescate de Derivados de Paulson-Bernanke. Una estrategia de recuperación económica para proteccionistas, dirigistas, mercantilistas y populistas

 By Webster G. Tarpley 

Autor:

 9-23-8

 WASHINGTON DC

El robo del “plan de rescate” presentado a toda prisa ante el Congreso por parte del Secretario del Tesoro, Paulson, el Presidente de la Reserva Federal Bernanke y otros burócratas de régimen de Bush con la ayuda de otros cómplices tales como Pelosi, Harry Reid y otros parlamentarios es la monstruosidad del siglo, que combina todos los rasgos más desagradables del monetarismo, elitismo, oligarquismo y la más pura y irresponsable incompetencia.

Tiene como único objetivo y propósito servir de nota de suicidio para los Estados Unidos de América; un contrato con el diablo que garantiza absolutamente la destrucción nacional irrevocable. Para cualquier persona de buena fe puede haber una sola respuesta al mismo en estos momentos, y es decir NO a este plan, bloquearlo, sabotearlo, taponarlo, recargarlo con enmiendas asesinas y hacer todo lo legalmente posible para impedir que este invento, fruto de la locura, consiga llegar a alguna parte.

 SI MC CAIN VOTA CONTRA EL PLAN DE RESCATE, GANARA LA PRESIDENCIA

En términos políticos, McCain lo está haciendo bien adelantando por la izquierda a Obama en este asunto, que tiene un perfil populista mucho más acusado.

McCain ha atacado la avaricia y corrupción de Wall Street. Obama no se atreve a atacar a Wall Street, porque éstos son quienes le apoyan. Obama suena como Milton Friedman y sólo ataca a Washington y ha dicho que apoyará todo lo que pida Paulson. Esto no es una sorpresa, dado que Paulson representa a Goldman Sachs y Obama es una propiedad 100% de Goldman Sachs, que es su única gran fuente de contribución a su campaña. Obama es una criatura de Brzezinski, Soros, y Rockefeller y sin ellos no tendría ningún lugar en la existencia política. Obama es un muñeco de Wall Street, un agente del capital financiero.

Esta semana, ambos senadores tendrán que decidir cómo van a votar sobre este odioso Plan de Rescate de derivados. Obama con toda seguridad votará a favor, ya que así lo requiere Wall Street. Si Mc Cain vota contra el plan, lo más probable es que esto le propulse a la Casa Blanca de forma explosiva.

Corruptos demócratas como Shumer están ya atacando a Mc Cain como el nuevo Huey Long, el populista americano de Lousiana de los años 30, y probablemente podríamos usar una buena dosis de Huey Long en este país para contrarrestar el elitismo, el oligarquismo, la condescendencia y el esnobismo arrogante de operaciones financiadas como Obama.

El Plan de Rescate es ya muy impopular. 72% de los votantes se oponen al mismo y será más y más odiado a medida que quede claro que además es un fracaso. El camino de McCain es claro. ¿Tendrá el cerebro y arrestos suficientes para superar a Obama en este asunto vital?

PAULSON DE GOLDMAN SACHS, SERIA EL DICTATOR FINANCIERO

Paulson es un usurero, eco-friki,  brutal y despiadado que aprendió su negocio en las operaciones de robo de acciones de Goldman Sachs. Ahora es un miembro líder del comité para la seguridad pública que dirige desde Washington y que incluye a Rice, Gates y Mullen.

Ahora pide la suma astronómica de 700.000 millones de dólares para el plan de rescate de derivados respaldados con hipotecas, obligaciones de deuda colaterizadas, intercambios de deuda por capital y otros derivados tóxicos. No se equivoquen, este no es un plan de rescate de las casas de  los ciudadanos propietarios de una vivienda, es un plan de rescate del manicomio que los desesperados banqueros han construido sobre estas hipotecas usando derivados.

La crisis no es una crisis de hipotecas subprime, es una crisis de una burbuja de derivados lanzada por Wendy Gramm de la Commodities Futures Trading Comisión y Greenspam del Fed en connivencia con Robert Rubin del Goldman Sachs y el Citibank y otros en la administración Clinton, algo así como hace 15 años.

 Estos derivados ahora suman un valor nocional total en el mundo que puede ser estimado entre 1000 y 2000 millones de millones  (quatrillion en inglés) de dólares americanos. Esta suma es tan grande que supera el valor del planeta Tierra en su totalidad con todos los que viven en ella. Comparado con esta cancerosa, sangrienta y ficticia masa de derivados, que es lo que está en la raíz de la crisis, los 700.000 millones de dólares que piden los políticos, aunque parece mucho, no es más que una gota de agua en el mar. Y una gota en el mar es lo que es. La masa de derivados en el mundo de entre 1 y 2 trillones de dólares representa un agujero negro insaciable que es capaz de poner punto y final, no sólo a la civilización, sino a la vida humana en si misma.

 La elección moral no podría ser más clara; la humanidad o destruye esa burbuja de derivados ahora o la burbuja de derivados destruirá a la humanidad. Esa es la elección en estos momentos.

 Paulson y Bernanke, ambos buenos abogados para los chacales, hienas, buitres y lampreas  de Wall Street,  alegan que el interés público requiere un plan de rescate para  sus amigos en Goldman Sachs, Morgan Stanley, J.P. Morgan Chase, Citibank, Bank of America, Wachovia, y otras grandes instituciones monetarias. Ante la opinión pública americana en el genocido juego de poker dirigido por infernales crupieres como Paulson y Bernanke, tendríamos que examinar muy de cerca la veracidad de esta premisa.

 LA BANCA COMERCIAL ES INDISPENSABLE

 Es cierto, por supuesto que el sano funcionamiento de la economía de los Estados Unidos requiere un sistema viable y flexible de banca comercial. Nadie duda de la necesidad de bancos comerciales.

 Andrew Jackson estaba clínicamente loco sobre este punto y todavía hoy no tiene ni unos pocos seguidores sobre este particular. Pero tendría que estar claro que sin los servicios de un sistema bancario comercial bien desarrollado, es imposible organizar actividades de negocio como pagos esenciales, depósitos, cheques, descuentos de papel comercial a corto plazo, notas de cambio, conocimiento de embarque y todos los instrumentos de crédito que están íntimamente conectados con la actividad productiva real. Sin un sistema de banca comercial, el corazón de la economía de los Estados Unidos dejaría de funcionar como lo hizo durante algún tiempo durante la administración Hoover en Marzo de 1933. Sin banca comercial no puede girar la rueda de la fábrica o del ferrocarril y no se pueden mover las materias primas y llegar a los mercados.

 JPM, CITI, BoA SON MONSTRUOS DE DERIVADOS, NO SON BANCA COMERCIAL

 Pero cuando miramos a instituciones como J.P. Morgan Chase, Citibank, y Bank of America nos damos cuenta de que estas instituciones monetarias se han desligado por completo de cualquier conexión concebible de la producción mundial, salarios, transporte, y todas las actividades productivas y útiles. Estas instituciones no son bancos comerciales en ningún sentido de la palabra. Hace 10 años, en medio de la crisis financiera  asiática y su consecuencia en el colapso por bancarrota de los bonos del estado en Rusia, el jefe de JP Morgan Chase, fue a la televisión para anunciar que su banco estaba especializado en el “negocio del riesgo”. El negocio del riesgo significaba que J.P. Morgan Chase   Citibank, y Bank of America habían simplemente dejado la actividad tradicional de los bancos comerciales que consistía sobretodo en proveer de créditos a corporaciones para la inversión productiva en plantas y equipos que crearían puestos de trabajo bien pagados. J.P. Morgan Chase decidió hace tiempo que esa actividad no era tan rentable como para ser continuada.

 Y en lugar de eso, J.P. Morgan Chase se dedicó de lleno a la emisión, venta y adquisición de derivados. Ya en 1992 la mejor definición de J.P. Morgan Chase era que no era un banco comercial sino un monstruo de los derivados.

En 2002 el monstruo de los derivados J.P. Morgan Chase estuvo muy cerca de colapsar por el mismo agujero negro que aun vive hasta nuestros días. Según un informe reciente del Controlador de Moneda del Tesoro de USA con fecha de 30 de septiembre de 2007, J.P. Morgan Chase hoy tienen entre 90 billones y 100 billones (trillion en inglés) de derivados. En realidad esta es una estimación a la baja, y su exposición verdadera a los derivados es una cifra que multiplica varias veces la anterior, tal vez 300 o 400 billones de dólares, especialmente ahora que Bear Stearns, un pequeño agujero negro de derivados ha sido absorbido. Pero incluso 90 billones de dólares ya es seis veces el producto interior bruto de USA (estimado hoy en día en 14-15 billones de dólares)

 LOS DERIVADOS SON EL SIDA FINANCIERO

 La cuestión de los derivados es una vez mas el asunto central de la crisis. La mayor parte de la gente puede que ni siquiera sepa qué son, pero algunos tienen la idea de que son tóxicos y peligrosos. El presidente de Francia, Jacques Chirac definió una vez los derivados como el sida financiero, y tenía razón. Una participación de una acción supuestamente representa parte de la propiedad, en una corporación. Un bono corporativo es un instrumento de deuda emitido por una corporación, que presupone algún tipo de derecho a una parte de los activos en caso de liquidación en una bancarrota.

Las acciones y bonos son papel, pero papel que está muy cerca del mundo real de producción, consumo, empleo y salarios. El derivado es radicalmente diferente.

 Un derivado representa papel basado en el papel, ya no es una acción o bono, sino un futuro, opción o índice que está basado en alguna acción, bono u otra forma de papel. Los derivados están por lo tanto un paso más allá del mundo de producción de materas físicas tangibles de artículos útiles que la humanidad requiere para sobrevivir y continuar la civilización, tal y como la conocemos. Además de las opciones, futuros e índices, tenemos todas las posibles permutaciones y combinaciones de ellas, con variaciones que son casi infinitas. Incluso catalogarlas podría no caber en un libro.

 Además de estos derivados de cambio hay una categoría mucho más grande de derivados que no aparece en el Chicago Board Options Exchange o instituciones análogas en todos los centros monetarios del mundo. La segunda clase, más grande aun, representa a los derivados de contrapartida, incluyendo cosas como obligaciones de deuda colaterilazada, garantías respaldadas por hipoteca, estructurados, intercambios de deuda por capital y una miríada de otros productos derivados.

 Estos derivados originalmente debían ser usados como un seguro contra el riesgo pero muchísimo antes ya comenzaron a representar la mayor fuente de riesgo y la locura del sistema  lo financió. Por ahora, para repetir de nuevo este punto, la suma de derivados del mundo suma algo así como mil millones de millones de dólares, y puede estar ya cerca de los mil quinientos millones de millones de dólares o incluso más. Uno de los problemas inherentes a los derivados es que nadie conoce la cifra exacta, dado que éstos no se reportan en muchos países y tienden a escapar a todo tipo de regulación por parte de las autoridades financieras designadas.

 LOS DERIVADOS SON INUTILES Y SUPONEN UNA AMENAZA A LA CIVILIZACION

 No puedes comer los derivados, no puedes vivir con derivados, no puedes vestirlos, ni conducir un derivado, no puedes navegar ni volar con ellos, no pueden ser usados como herramientas de comercio útil, no son ordenadores, ni maquinas, ni equipos, o maquinaria agrícola. Los derivados están totalmente fuera del mundo de las necesidades de producción o bienes capitales, no importa cómo sean estos definidos.

  PARA LA RECUPERACION, ANIQUILAR, BORRAR, TRITURAR TODOS LOS DERIVADOS

 J.P. Morgan Chase, por lo tanto, no realiza una función social o productiva útil y no existe ni una sola razón en el mundo por la que la gente de los Estados  Unidos de América debería salvar a esta institución destructiva y perniciosa socialmente. Han pasado seguramente varias décadas desde que J.P. Morgan Chase creara un solo empleo productivo moderno.

 El cometido estratégico de J.P. Morgan Chase, a favor de la burbuja de derivados, significa esencialmente que podemos administrar fácilmente la mayor parte de las funciones de este “banco” con estilo propio, en realidad, un casino. En lugar de ser rescatado, J.P. Morgan Chase tendría que ser confiscado por la Corporación de Seguros Depositarios Federal para aplicarle al capítulo 11 por bancarrota. En el proceso de la reorganización de la bancarrota el libro completo de derivados de J.P. Morgan Chase debe ser borrado, triturado, usado como una Yule Log, o empleado para avivar una festiva hoguera con todos los derivados. El mundo funcionaba mucho mejor cuando no había derivados, y estaremos mucho mejor sin ellos.

 Los derivados eran de dudosa legalidad en general y eran ilegales en algunas de sus formas especificas hasta mediados de los 90.  

 “DOCUMENTOS” SIGNIFICA DERIVADOS

 Según el pacto con el Diablo que Paulson publicó en el New York Times el 20 de setiembre en 2008, el secretario del Tesoro debería tener poderes concedidos por el Congreso para gastar 700.000 millones de dólares en valores respaldados por hipoteca, obligaciones y documentos. La última palabra, “documentos”, es el eufemismo favorito de los comentaristas y periodistas de televisión que quieren proponen un rescate de los derivados sin pronunciar la palabra “derivados”, que se ha convertido en un asunto  no mencionable y hasta cierto punto taboo, presumiblemente por sus connotaciones altamente negativas que se derivan de las crisis de hace más de una década.

En relación a esto, una buena enmienda asesina que habría que añadir a este pacto con el diablo debería decir que ni un solo penique del dinero del contribuyente debería ser jamás empleado para financiar o comprar derivados, no importa cómo puedan ser llamados eufemísticamente.

 ¿POR QUE COMPRAR VALORES RESPALDADOS POR HIPOTECAS QUE NO TIENE PRECIO DE LICITACION?

 Paulson quiere que compremos derivados. Pero ¿A qué precio? Los derivados no tienen un valor intrínseco. Los derivados ahora tienen un valor negativo, dado que alguien tiene que pagar para llevárselos lejos. Los derivados contrapartida actualmente no tienen precio, dado que no hay mercado en el que estén siendo vendidos y nadie quisiera comprarlos si hubiera tal mercado. Las obligaciones de deuda colateralizada se vendían a 5 céntimos de dólar hace unas semanas, pero eso mucho antes de que la crisis estallara con toda su furia. Así que ¿Cómo sabe Paulson cuánto pagar por los derivados que él quiere comprar? ¿Usará éste el modelo de Agujeros-Negros desacreditado y que llevó a la bancarrota a los fondos de cobertura invertidos de la gestión de capitales a largo plazo hace diez años? Dado todo esto, el único precio que puede ser asignado a la masa de derivados no es su valor nocional, sino una gran y enorme CERO. Cualquier otra cosa sería robarle al gobierno.

  “LA BANCA DE INVERSION” EMPUJA ARRIBA EL PRECIO DE LA GASOLINA

 Vamos a dejar ahora la categoría de bancos comerciales y pasemos a las instituciones como Goldman Sachs y Morgan Stanley, las operadoras de agiotaje de acciones o oficina de contabilidad que gustan de llamarse a si mismas “banca de inversión” estos días aunque no tienen el status de la banca comercial y no son miembros de la Reserva Federal. ¿Por qué debería el dinero público ser empleado para prolongar las nocivas vidas de estas perniciosas y sociopáticas instituciones?. Si examinamos de cerca lo que estos bancos de inversión hacen veremos que no existe ningún tipo de interés publico en mantener a estas criaturas vivas, y que de nuevo, estaremos mucho mejor sin ellas.

 La banca de inversión se creó para asistir a las corporaciones y a  emisión de acciones o bonos a los mercados financieros. La banca de inversión se suponía tenía una función de asistencia a las corporaciones industriales y otras corporaciones cuando deseaban encontrar el capital necesario para una nueva planta, equipos y trabajos. Pero hoy, estas funciones han desaparecido virtualmente. La banca de inversión realiza una cierta cantidad de trabajo en la oferta inicial pública de  nuevos valores, pero esta es casi siempre de naturaleza financieramente especulativa. Lo más importante es que la banca inversión actualmente  coloca sus apuestas sobre cierta clase de activos con la esperanza de obtener ganancia puramente especulativa.

 Goldman Sachs y Morgan Stanley mantienen las oficinas de comercio y están involucrados en  comercio de activos puramente especulativo, activos que poseen ellos mismos, y la mayor parte del tiempo estos activos representan derivados de un tipo u otro. En tiempos recientes, la clase más importante de activos con los que Goldman Sachs y Morgan Stanley han comercializado son probablemente los índices de futuro sobre commodities, especialmente el petróleo.

Goldman Sachs y Morgan Stanley juntos, según varias estimaciones, realizaron la mitad de la actividad especulativa en los mercados de commodities de Londres, Nueva York y otros centros financieros, lo que supuso que se doblara el precio del barril de petróleo entre Julio 2007 y Julio 2008, aumentando el coste de la gasolina a casi cinco dólares por galón.

GOLDMAN SACHS, MORGAN STANLEY CREAN I.C.E PARA DESPELLEJAR A LOS AMERICANOS

 En un sentido muy real, los motoristas americanos que llenan sus depósitos de gasolina e precios exorbitantes han estado involuntariamente subsidiando la especulativa actividad de derivados de Goldman Sachs y Morgan Stanley. ¡Qué irónico es que a esos mismos motoristas americanos ahora se les suban los impuestos para permitir que sus torturadores puedan continuar su actividad y  seguir robándoles sin piedad.

Goldman Sachs y Morgan Stanley se han dado cuenta de que incluso el régimen regulatorio débil que mantenemos aquí en los Estados Unidos, bajo los auspicios de la Commodity Futures Trading Commission CFTC, era demasiado oneroso para ellos porque constreñía ligeramente su búsqueda rapaz de beneficios especulativos a costa de los americanos. Estos dos bancos de inversión por lo tanto crearon un nuevo mercado de commodities, el ICE  o Intercontinental Exchange  en Londres donde la mitad de los futuros mundiales de petróleo ha sido contratada en los últimos meses.

 Goldman Sachs y Morgan Stanley, como los ahora difuntos hermanos Bear Stearns, Lehman Brothers, y Merrill Lynch,  han realizado también muchas inversiones especulativas en el área de los valores respaldados por hipotecas basados en las hipotecas “subprime”. Las hipotecas de interés variable que subyacen en estos derivados deberían haber sido declaradas ilegales hace tiempo. Pero ahora vamos a imaginar qué pasará si una víctima desventurada de estas prácticas de préstamo depredadoras es forzada a ejecutar su hipoteca en la gran depresión económica mundial actual.

 Goldman Sachs enviará un alguacil a tu puerta para sacarte  de tu casa, a tu familia y tus pertenencias a la calle, incluso si te han cobrado para permitir que Goldman Sachs continúe su sociopática existencia. De hecho. te robarán de tu propio bolsillo y te echará a la calle de tu propia casa la misma institución que ha sido beneficiaria de tu obligada caridad.

 Sin duda alguna cualquier político que viniera a sugerir a los ciudadanos que aprueba el plan de rescate de Goldman Sachs para que éstos continúen sus esfuerzos de ejecutar las hipotecas de los norteamericanos, que están pagando la cuenta de los excesos financieros de esta institución de bandidos, tendría que ser alquitranado y cubierto de plumas antes de escapar  de la ciudad en ferrocarril. Sin embargo, esto es exactamente lo que están proponiendo Pelosi, Reid, Dodd y Frank para forzar su aprobación por Congreso la semana que viene. Esto representa un nuevo mínimo en la moralidad pública.

 Con Fannie Mae y Freddie Mac la situación es ligeramente diferente, pero tendría que aplicarse el mismo criterio. Fannie Mae y Freddie Mac funcionaron muy bien durante tres décadas tras la fundación de Fannie Mae en 1938 como agencia del gobierno federal, un primo de Tesoro de USA, como solía ser llamado.

 Las cosas comenzaron a ir mal en 1968 cuando Fannie Mae fue privatizada bajo la influencia perniciosa de las doctrinas del monetarista Milton Friedman de la tristemente famosa escuela de Chicago de seudo-economía y oscurantismo. Fanny y Freddie están ahora bajo control de los conservadores, pero tendrían que ser nacionalizadas como una parte del sector estatal permanente de la economía de USA y operadas como empresa pública que siempre quisieron ser. Los salarios de sus empleados tendrían que ser determinados por el gobierno. Fannie and Freddie tienen hipotecas garantizadas y tendría que continuar de la misma manera, pero no tienen obligación de garantizar valores respaldados por hipoteca garantizada o cualquier otra forma de derivados de nuevo cuño que nunca fueron mencionados en sus estatutos.  

 Si alguien pregunta por la causa filosófica última de la actual depresión económica mundial de George Bush, la respuesta es simple; esta depresión es un resultado directo de la influencia de Milton Friedman y de la escuela de Chicago que se han convertido en la versión americana de la escuela de Viena de Friedrich von Hayek, Ludwig von Mises y otros  charlatanes disfrazados de economistas. El común denominador de la escuela de Chicago y de la escuela de Viena, que representaba al ala derecha de las tesis anarquistas, es que el gobierno siempre es malo y el sector privado, especialmente los especuladores, siempre tiene razón. Esta tesis absurda esta ahora siendo consignada al cubo de la basura de la historia. Friedman y von Hayek, si estuvieran hoy vivos, sin duda pedirían que toda la furia del mercado libre fuera desatada contra  los americanos. Esto llevaría no a una recuperación, sino simplemente a una muerte a gran escala.

 Las implicaciones de la escuela de Chicago y Viena en las circunstancias actuales son algo genocida e incluso los financieros están renegando precipitadamente de las doctrinas desacreditadas de Friedman y from Hayek. No hay nada en el mundo de hoy que pueda parecerse ni de lejos a un mercado libre; no hay más que una larga lista de carteles, fundaciones, monopolios, oligopolios, duopolios y otras conspiraciones que limitan el comercio. De hecho, no ha habido nada  ni parecido remotamente al mercado libre en la mayor parte del mundo durante los últimos siglos. Lo que está colapsando hoy a setiembre del 2008 es la ilusión de que pudiera existir tal cosa como libre mercado en el mundo moderno.

 El mismo juicio negativo se aplica a las lunáticas doctrinas de Joseph Schumpeter que alababa la locura de la destrucción creativa como forma de salir de la depresión economica mundial de 1930.

Las doctrinas de Schumpeter hoy no son nada más que una amenaza pública y las personas que piden un crash deflacionario de la economía mundial, alabando la formula de Andrew Mellon de liquidar el trabajo, liquidar las acciones, liquidar los bonos, liquidar la construcción, están para ponerlas en una jaula de grillos. Esto es incluso peor que Herbert Hoover. Se intentó en 1932-33 y se convirtió en un pozo sin fondo ya entonces, así que no debería ser intentado de nuevo.

 DE REGRESO AL NUEVO TRATO: RESTAURAR EL CORTAFUEGOS DE GLASS-STEAGAL

 Tipos como como Friedman y von Hayek estaban a sueldo de oligarcas que pretendían una guerra sin descanso contra la herencia del Nuevo Trato de  Franklin D. Roosevelt, el conjunto de medidas que permitieron a la humanidad sobrevivir a la Gran Depresión de 1930. La crisis actual no hubiera sido posible, en la forma actual, si los instrumentos de salvaguarda institucional que se habilitaron durante el Nuevo Trato hubieran sido puestos en práctica, como debería haber ocurrido. Estas medidas de seguridad representan cualidades permanentes de la civilización y tienen que ser restauradas. El mejor ejemplo es la revocación del Acta Glass-Steagall bajo la administración Clinton en 1999. El Acta de Glass-Steagall era una pieza clásica de la legislación del Nuevo Trato que establecía que no se puede ser banco comercial y broker de acciones al mismo tiempo, son actividades que se excluyen mutuamente y no puede ser legalmente combinado en la misma empresa.

 La banca comercial era una cosa y el corretaje de acciones era otra completamente separada. Naturalmente, los avariciosos financieros y sus portavoces clamaron por la disolución del Acta Glass-Steagall y finalmente consiguieron su objetivo. Ahora menos de 10 años después, todos los bancos de Wall Street, al parecer sin excepciones, están en bancarrota y son instituciones insolventes que no pueden sobrevivir sin una infusión enorme de dinero del contribuyente. Necesitamos restaurar el Acta Glass-Steagall que significa, entre otras cosas, que Goldman Sachs y Morgan Stanley no podrán ser empresas dedicadas a la banca.

 Si no te gusta lo que tendrás que pagar de impuestos el año que viene, deberías agradecérselo a Newt Gingrich y a otros que hicieron que tu negocio se viniera abajo y destruyeron lo que había logrado el Nuevo Trato en nombre de una despreciable ideología de monetarismo alabada por Friedman y von Hayek.

Newt por cierto clama ahora por un crash deflacionario inmediato para averiguar cuáles podrían ser los precios de las viviendas. Esto es el equivalente a hacer experimentos con tu propia carne.

 VUELTA AL NUEVO TRATO-RESTAURAR LA REGLA DEL INCREMENTO

 Otro ejemplo es la regla del incremento. Este Nuevo Trato suponía que era ilegal vender una acción en corto si estaba continuamente en declive. El especulador tenía que esperar hasta que hubiera un repunte, una venta en la que la acción en cuestión veía aumentado su precio: sólo entonces podría una venta en corto ser llevada a cabo. Otra ironía inherente a la presente crisis es que esta regla del incremento fue abolida por el Presidente Cox de las SEC a comienzos del pasado verano, justo a tiempo para la explosión de la crisis de crédito mundial que ha llevado a la actual depresión económica mundial. Lo increíble es que Cox no haya sido capaz de recapacitar suficientemente como para restaurar la regla del incremento todavía.

 En lugar de esto, ha diseñado una lista de 799 instituciones financieras y bancos cuyas acciones no pueden salir a la venta en corto durante al menos 10 días, aunque uno sospecha que esta prohibición será prolongada indefinidamente.

Este breve expediente revela la verdadera naturaleza del régimen monetarista actual.

Salir en corto  y destruir General Motors, que realmente produce algo útil, está bien pero no se puede salir en corto a JP Morgan Chase que es una amenaza pública y que produce nada más que papel tóxico.

Las raíces a largo plazo de la actual crisis se remontan al 15 de Agosto de 1971 cuando Nixon, Kissinger, Arthur Burns y George Shultz destruyeron gratuitamente el sistema de Bretton Woods de la paridad de cambio fijo, conduciéndonos a un nuevo mundo de riesgos financieros que está colapsando ahora a nuestro alrededor.

 NACIONALIZAR LA RESERVA FEDERAL COMO OFICINA DEL TESORO

La presente crisis tendría que suponer la pena de muerte para el fallido sistema de la Reserva Federal. Cuando el Fed fue creado bajo la presidencia de Woodrow Wilson, sus abogados y sponsors, los Rockefeller  y los Morgan prometieron que el Fed siempre nos protegería contra futuros pánicos financieros. El Fed falló una vez en 1929-1933 y está volviendo a fallar una segunda vez. El Fed no tiene ningún valor como cortafuegos contra una depresión. De manera que debemos aniquilar el Fed, auditarlo, nacionalizarlo y operarlo en e futuro  como oficina del Tesoro. Desde ahora, debemos volver a la Constitución que dice que la masa de flujo monetario y los tipos de interés estarán determinados por las leyes publicas de los Estados Unidos, aprobadas por la Congreso y el Senado y firmadas por el presidente. Usando este método podemos ordenar nuevas emisiones de crédito de 100 a 200 millones de millones de dólares para ser usadas exclusivamente como créditos a  bajo interés (0.5 al 1%) y a largo plazo (30 o 40 años) para propósitos productivos solamente tales como fabricación, agricultura, minería, comercio, energía, infraestructura, producción y otras cosa que necesitamos.

 No deberíamos tener un Fed que presta dinero a Citibank al 2% y posteriormente tener un Tesoro que pide prestado ese dinero a un 4% o 5% en forma de papel del Tesoro. Nacionalicemos el Fed y dejemos que las finanzas del Tesoro por si mismas se lleven por delante a los intermediarios parasitarios del JP Morgan Chase, Goldman, Citibank, y esl resto. Los contribuyentes serán los grandes ganadores.

 LA CORPORACION FINANCIERA DE RECONSTRUCCION (CFR) DE HOOVER FUE UN FRACASO

 Los 700.000 millones de dólares de Paulson-Bernanke son comparables (si comparamos la inflación del 2000 por ciento de 1932 a 2008) a la Corporación de Finanzas de reconstrucción de Hervert Hoover que comenzó con 2000  millones de dólares de 1932 pero fracasó porque intentó levantar bancos insolventes y valores financieros que colapsaban.

Bajo Jesse Jones la CFR contribuyó necesariamente a la recuperación de la economía americana construyendo la Compañía de la Reserva de Metales, La Rubber Reserve Company, la Defense Plant Corporation, la  Defense Supplies Corporation, la War Damage Corporation, la U.S. Commercial Company, la  Rubber Development Corporation, y la  Petroleum Reserve Corporation. En otras palabras, la CFR bajo Jones reconstruyó el tejido industrial que hemos estado usando hasta el día de hoy. Hoy esto mismo podría ser empleado para producir infraestructura y plantas de energía para uso civil.

 LIMPIANDO LAS MESAS PARA UNA RECUPERACION DE LA ECONOMIA MUNDIAL

 Ya es hora de olvidarse del papel y del precio del papel y concentrarnos en la producción, asegurando las materias primas físicas tangibles y la producción de materias primas brutas que son necesarias para la vida humana y la civilización. Es imposible levantar los valores financieros en un estado de pánico y no tiene sentido intentarlo.

Para asegurar un futuro decente, debemos ahora poner en marcha las siguientes medidas. Cualquiera de ellas, que persiguen defender el bienestar general y el interés publico, pueden y deben ser usadas como enmiendas asesinas a la monstruosidad actual llamada Plan de Rescate con el objetivo de que derribarlo. 

 1. Que se detengan todas las ejecuciones de hipotecas de viviendas, negocios, granjas, minas, fábricas y sistemas de transporte por un período de al menos cinco años o por el tiempo de duración de la presente depresión económica mundial, cualquiera que sea. Si echas a una familia de su casa y cierras su negocio o granja, empresas de taxis, aerolínea, ferrocarril, ferry, empresa de cualquier tipo por culpa de la deuda contraída., irás camino a Leavenworth. Todos los políticos ahora dicen que debemos mantener a las familias en sus casas. ¡Excelente! Una ley federal uniforme como instrumento real es la forma de hacer esto.

 2. Que se confisquen todos los bancos e instituciones financieras en bancarrota, para aplicarles el capítulo XI de bancarrota, cancelar la parte de sus deudas que sea irremediablemente impagable, comenzando con el libro de derivados.

 3. Que se erradiquen todos los derivados, no importa si son de mercado de intercambio o de contrapartida, sin compensación alguna. Siempre han sido ilegales. Son ahora una amenaza para todos nosotros. Ni un penique de dinero público debe ir a comprar derivados.

 4. (Que se aplique la tasa Tobin) La tasa de transferencia de valores o la tasa Tobin sobre todas las transacciones financieras, incluyendo bonos, acciones, cambio de moneda, etc. es un impuesto sobre la venta para los oligarcas financieros que necesitan empezar a pagar lo que les corresponde. Esto sacará fuera de circulación a muchos especuladores. Hay que poner fin a la especulación sobre el petróleo, la comida y las materias primas con re-regulación clara incluyendo límites a las posiciones, requerimientos de márgenes de 50 a 100% dependiendo de las condiciones de mercado y distinguiendo entre especuladores depredadores y financieros legítimos.  

5. Que no aumenten los impuestos sobre la vivienda pero que se tase a las fundaciones como la Ford, la Rockefeller, Carnegie, Annenberg, y Gates Foundations que usan sus fondos no para caridad sino para la subversión, división y conquista de ingeniería social para dividir y debilitar a los americanos en defensa de sus intereses financieros.

 6. Que se restaure la confianza en el negocio y el crédito con la emisión de nuevo crédito por medio de la Reserva Federal nacionalizada, operando bajo los auspicios legales del Tesoro de USA. Que se emplee el crédito como utilidad pública. Provee de créditos a largo plazo sólo para actividades productivas, no para la especulación parasitaria o los servicios financieros.

 7. Que se instituya una garantía absoluta para la Seguridad Social, Medicare, Medicaid, Head Start, seguro por desempleo y otros elementos existentes de la red de seguridad social. Ninguna “reforma de derechos” bajo ninguna circunstancia. Austeridad para los banqueros, no para los ciudadanos. Que se emplee el impuesto de transferencia de valores para reponer La Seguridad social y preservar los otros programas vitales hasta el fin del siglo veintiuno.

Empleando los métodos del Nuevo Trato es posible frenar la depresión en un solo día. Lo hicimos antes y podemos hacerlo de nuevo. Solo el 28% de los americanos apoyan el monstruoso plan de rescate de derivados, con 37% en contra y 35% inseguros, según una encuesta de Rasmussen el 22 de septiembre. Este tema es un asunto lo suficientemente importante como para cristalizar el re-alineamiento actual de partidos de la misma forma que ocurrió con la esclavitud en los territorios en 1860 o sobre la última depresión en 1932.

En un mes, las cáscaras vacías ahora de los Partidos Demócrata y Republicano podrían colapsar y ser reemplazadas por el Partido del Rescate pro-Wall Street liderado por Obama y su comparsa de ricos elitistas y fanáticos maltusianos de ambos partidos y el partido anti-Plan de Rescate a favor de los trabajadores y la clase media con apoyo de los republicanos de derecha, libertarios y demócratas de clase trabajadora,

¿Quién tendrá el cerebro y los arrestos necesarios para llevar el liderazgo en el partido anti-plan de rescate? ¿McCain? ¿Hillary Clinton? ¿Algún otro? Pronto lo sabremos.

Enlace al artículo original

Anuncios

221 respuestas a Todo lo que quisiste saber sobre esta crisis financiera y no te atreviste a preguntar: Un sonoro ¡No! al Plan de Rescate

  1. javem dice:

    Es simplemente, la implantación del IV Reich nazi, y el control del planeta por la Raza Aria (Los anglosajones).< Observen que el símbolo “Bones & Skulls” – es decir- calavera y tibias es el mismo emblema que el de las SS.
    – Prescott Bush dijo ” Hay tres cosas que recordar: RECLAMARLO TODO,NO EXPLICAR NADA Y NEGARLO TODO”
    El Abuelete del tirano, fué miembro activo de “Bones & Skull”, sociedad satánica que realiza simulacros de sacrificios humanos y que opera en la Universidad de Yale desde hace más de 150 años.
    A esta secta, pertenecieron individuos que llegaron a la Presidencia USA, Corte Suprema de Justicia Servicio de Inteligencia, Bolsa y principales Corporaciones financieras; fué fundada en 1833 por Alphose Thaft y William Russell Huntington (abuelo de Samuel Huntington, el chalado autor de su ideario guerra de civilizaciones).
    Entre sus afiliados se encuentran miembrfos de las familias Rockefeller,Roosevelt,Kellogg,Goodyear, Forbes y Vandelbilt, responsables de Hiroshima y Nagasaki(1945), Bahí de Cochinos (1961), Guerra de Vietnam (1960-1975), Contrabando de drogas (Afganistán) y armas (Irán-contras) (1981-1989) Guerra de Irak (2001- ?).
    Prescott Bush, fué sancionado por traidor (Trading with Enemy Act) porque su petrolera Texana, vendía combustible a la LUFTWAFFE durante la guerra y su participación en negocios sucios con empresarios nazis (Thyssen).
    (Según W.Tarpley y A. Chaithkin, ” Los nazis fueron pagados, armados y adiestrados por las camarillas financieras de LONDRES y NEW YORK, uno de cuyos ejecutivos era Prescott Bush).
    El August Thyssen Bank (berlin), Bank Voor Handel (Holanda) y Union Banking Co. (New York), cuyos socios eran Fritz Thyssen (que financió a HITLER y se afilió al NSDP en 1931), Clarence Dillon, acaudalado banquero de Wall Str., cuyo testaferro era Samuel Bush, padre de Prescott y bisabuelo de G.H.Bush y Harriman, cuyo testaferro era George Herbert Walker, suegro de Prescott., Standard Oil y el Chase Manhattan Bank de Rockefeller, también financiaron a HITLER.
    Estos traidores de Wall Street llevarían a George Bush senior al puesto de director de la CIA en los años 70 y a instalarlo en la Casa Blanca, como Vicepresidente de Ronald Reagan y Presidente posteriormente.
    Durante su vicepreszidencia fué investigadso por el Congreso por su presunta y nunca aclarada participación en el contrabando de drogas/armas IRAN/CONTRAS.
    La fortuna de los Bush, incluyendo la petrolera ARBUSTO OIL CO. cuyos socios principales son la familia BIN LADEN, la adeministra el Carlyle Group, uno de cuyos directivos es el hermanastro del presidente francés Sarkozy, recientemente reportado como agente de la CIA.

  2. doctorpopov dice:

    Desde siempre los Illuminati han armado y financiado a ambos lados.
    La situación actual no es diferente, tienen agentes colocados en todos los frentes aparentemente en disputa y la III Guerra Mundial es cuestión de cuando quieran iniciarla. Los que van a morir son los de a pie, como siempre.

    Muy interesante análisis económico de la destrucción y caída de la última superpotencia antes de la instauración de la Ley Marcial y Holocausto de disidentes, y posterior establecimiento del Gobierno Mundial que sustituirá a la ONU tras la III Guerra Mundial que posiblemente distraerá la atención de lo que realmente está pasando en EEUU para entonces.

    Se acerca el IV Reich en EEUU, yo de los norteamericanos saldría inmediatamente de esa nación antes de que estalle lo que les han preparado los banqueros iluministas, pronto los análisis económicos que ya vemos que apuntan al desastre absoluto van a ser puro recuerdo de tiempos pasados, sin campos de concentración llenos de gente como los que habrá.

    Saludos.

  3. Muy bueno el artículo.

    Será interesante oir lo que dice LaRouche el proximo dia 1 de octubre.
    Veremos si EEUU aguanta hasta entonces.

    http://espanol.larouchepac.com/latest

  4. nary dice:

    Yo no me fio de Rense parece que apoyan a los republicanos, siempre tirandole a Obama y olvidando al clon de Bush.
    Se les olvida de McCain y Palin sin haber ganado nada ya dijeron que estan dispuestos a guerra con Rusia.

    Lo peor es la doble moral de los gringos y de RENSE que en el fondo quieren a su candidato blanco que mantenga la economia aunque sea con guerras interminables….

  5. SoyIdeas dice:

    Se que esta no es la linea del post pero me interesa que todo lo puedan leer y perdon por la extencion.

    Dos noticias
    La primera habla de la liberacio de metano en el artico, el mentano ayuradia mucho al calentamiento global, hora enfriamiento global, asi esta noticias es algo conflictiva.
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/09/millones-de-toneladas-de-metano-salen.html

    La segunda es que Proyect Camelot publico una llamada que tubieron con Bill Deagle, yo no lo conosco pero se trataria de alguien seriamente involucrado en los proyectos negros del gobierno. Habla muy claramente del la situacion actual y del panorama al futuro asi que creo que habria que considerarla:
    http://www.projectcamelot.net/audio_interviews.html

    Para los que no entiendan ingles menciono mas o menos lo que se plantea:
    Confirma la situacion del colapso economico para introducir la ley marcial a traves de una serie de eventos a ocurrir en unas 4 semanas.

    Confirma que los iluminati estan siguiendo las directivas de una faccion de los anunaki ya quela humanidad esta involucrada en un conflicto galactico que lleva miles de años. Como hemos llegado al punto de poder comprender lo que pasa estamos listos para incorporarnos a algun bando o ser destruidos si es nesesario.

    Confirma que se esta creando una enrgia planetaria sobrecargada de miedo con la intencion de usarla para crear caos, violencia y destruccion generalisada.
    En este sentido recalca que la gente una ves activada( lease aceptar la verdad de lo que pasa) tiene verdadero PODER para cambiar la situacion y que ESTO PERTURBA A LOS ILUMINATI.

    Explica que en la mente de estos locos ellos se estan guiando por el ideal de savar a la civilizacion aunque para eso se tengo que exterminar al 90% de la poblacion mundial, que creen que esto es realmente bueno a sus ojos!!

    Explica que TODOS somos responsables de la situacion actual, y que los iluminatis estan desesperados por cumplir su agenta para lo cual nesesitan que nosotros les demos permiso. al tener miedo les damos permiso de crear un futuro segun su vision. Al no partisipar en la solucion les damos permiso de continuar.

    Explica que esta muy claro que la civilizacion no puede seguir como fue hasta ahora, que esto es una ruta directa a la destruccion completa. que tenemos que madurar, asumir nuestra parte de responsabilidad en tod esto y partisipar para su solucion ACTIVAMENTE.

    Sobre el panorama fururo(proximos 5 años) muestra una serie de eventos realmente alarmantes aunque no desconosidos:
    Habla de que el cambio de los polos magneticos ya esta ocurriento paulatinamente y que esto podria llevar a una invercion del fujo magnetico de la tierra y que combinado con los eventos en 2012 podria DESAPARESER LA CAPA DE OZONO dsbastando la vida en la tierra. Sobre esto se dice que el gobierno secreto tiene tecnologias que intentan mitigar este problema.

    Bill y Kerry rebelan que un contacto del ambito cientifico les pronostico 3 eventos mayores:

    1 Una gran ejeccion de masa solar a ocurrir en 2009, esto conllevaria la anulacion de los sitemas electronicos y una serie de grandes terremotos generados por resonansia de frecuencias con las placas tectonicas.
    Ponen como ejemplo la ocurrida en 1959 y exoplican que estas ejecciones ocurren inmediatamente despues de de periodos sin manchas solares, Hoy estamos en el segundo mes en que no se registran manchas y va siendo el periodo mas largo que se haya registrado.

    2 Se establese que una invercion de los polos ocacionaria una completo reacomodamiento de las masas de agua contenidas en los oceanos, probocando una completa reestructuracion de las costas a nivel mundial. Para esto solo haria falta una pequeña variacion en el angulo de rotacin del planeta.

    3 Se explica que actualmente estamos en un periodo de enfriamiento global pero que a su ves estamos viviendo un aumento de la actividad volcanica, sobre todo en las profundidades de los oceanos( esto confirma la otra noticia del metano en el artico liberado a causa del deshilo desde abajo).
    Y que esto sumado al ingreso en una nueva reguion del Espacio(cinturon de Fotonos si se quiere), que esta ocurriendo ahora mismo, genera un aumento en las presipitaciones a nivel global.
    Estos dos factores unidos estan impulasando una nueva era glaciar que poria desarrollarse completamente en menos de 10 años.

    Ufff todo esto es muy duro de digerir, no quiero ser alarmista, solo repito lo que dicen los que saben y que se condice con lo que vemos ocurriendo. Me gustaria hacer incapie en que no hay que tener miedo, y que hay que aceptar que estamos frente al peor esenario que ha vivido la humanidad, esto nos da la oportunidad de antisiparnos, nos da la furza para actuar, y en definitiba nos protege del panico mismo.

  6. Ver con mucha atención esta imagen . Fijarse de donde sale dice:

  7. hernan dice:

    Muy bueno TRINITY,pero agregaria algo ,el dinero tambien es un papel que no tiene ningun valor,si pudieramos darnos cuenta de eso,todo seria mas facil.Repito,exelente el articulo.

  8. sat7 dice:

    Lo que no dice Rensé es que Paulson es judío sionista y cabecilla del plan illuminati llamado: Colapso Económico Mundial.
    Lo deberíamos de tener muy en cuenta para seguir los aconteceres de un futuro muy próximo.
    Saludos

  9. SoyIdeas dice:

    Trynity mi otro comentariono salio ? quedo en el filtro se puede subir?

    Ademas encontre esto que apesar del q

  10. SoyIdeas dice:

    decia que pueden ojear esto otro; medio raro pero interesante
    http://www.rafapal.com/?p=1273

  11. nary dice:

    Extraña extraña extraña viñeta del Washington Post

    El proyecto Web Bot
    Tecnología llamada “sistema de araña”, que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas

    Las dos las saque de rafapal

  12. jose maria dice:

    Al margen de la carrera electoral, si el candidato republicano no respalda el golpe económico dirigido contra contra los contribuyentes americanos, tiene sus días contados.

    Espero equivocarme.

  13. origens dice:

    Hola, Trinity!
    ¡Sarkozy acaba de decir que ahora hay que MORALIZAR el sistema financiero! ¡Y es a través de la moral que al Papa se le va a conceder el poder! Y esto lo dice tan solo unos días después de la visita del Papa a Francia. ¡El puzzle se está terminando. las profecías están llegando rápidamente a su conclusión! Esta información y mucha más aparecerá en mi próxima conferencia, si Dios quiere, para demostrarlo.
    Un abrazo!

  14. javem dice:

    Rebuscando entre mis recortes de periódicos encontré esta “joya” de las intenciones sionistas. Se trata de unas declaraciones de Ariel Sharon que en 1982 hizo al pacifista israelí Amos Oz, publicadas en la revista Davar, poco despues que dimitiera como ministro de Defensa por las matanzas de Sabra y Chatila por orden del NWO. del Sr Bush senior.
    ” Aún hoy, por el Orden Lógico del Mundo y por el pueblo de Dios, estoy dispuesto a ocuparme voluntariamente de ejecutar el trabajo sucio, de los asesinatos de gentiles (árabes) según haya necesidad, de echar, quemar, exiliar: todo lo que haga falta para que SE NOS ODIE. Dispuesto a calentar el suelo que pisan los “Yids” (judíos ortodoxos ? ) de la diáspora hasta que se vean obligados a precipitarse a venir gritando hasta aquí. Aunque para ello tenga que volar por los aires varias sinagogas. Y me da igual si cinco minutos después que haya acabado todo el trabajo sucio, cuando se haya cumplido el objetivo y todo ESTE EN SU SITIO, ustedes me hacen un proceso como criminal de guerra. Me pueden condenara prisión de por vida. Me pueden colgar si les viene en gana, porque después limpiaréis con lejía vuestras nobles conciencias y seréis lo bastante guapos, altos y sanos como para entrar en el CLUB DE LOS PUEBLOS CIVILIZADOS. No lo duden. Déjenme que me ocupe de ese trabajo sucio, insultenme con todos los insultos que se les ocurra. Lo que ustedes no pueden comprender es que EL TRABAJO REPUGNANTE DEL SIONISMO NO SE ACABO EN 1948 POR VUESTRA CULPA. Acepto que sean Uds quienes me sucedan (ºrefiriéndose a USA), ustedes, los cantamañanas, los puros, los VEGETARIANOS (????). Ustedes escribirán libros de arrepentimiento sobre mis crímenes , el público admirará vuestro sentido moral. Y ME PERDONARAN después que mis cañones y napalm hayan quitado a los indios las ganas de arrancar las cabelleras de vuestros hijos y los míos ( ???) y después de que millones de “Yids” hayan encontrado un Planeta lo bastante grande para acogerlos.

    Caray, “Shalom” Sharon !!.

  15. sat7 dice:

    Soyideas:
    el mensaje del link que envias de rafapal es mas viejo que cascorro (y el lo pone como primicia!) aquí y en eyes ya hablamos de ese mensaje. El mensaje está en un libro llamado la trilogia para pensar de Salvador Freixedo, y lo puedes bajar aquí ( a ver si sale y no me lo papea el spam:
    http://foroartemorilla.googlegroups.com/web/Salvador%20Freixedo%20-%20Trilogia%20para%20pensar.pdf?gda=8kb_Nl0AAACp4FQOiptpRSCixby1_TLa55U-2AJpLTWniU-DIr5o02G1qiJ7UbTIup-M2XPURDQmkr1DZgpHi8sKaWu9kzIcJgj-mtgfSoY9rG2M-WpJBzJYJtUZL4iE2M6CrfOZjoQ

  16. javem dice:

    Trinity, he enviado dos comentarios pero no los veo. Uno en este mismo foro relativo a los planteamientos sionistas según unas declaraciones de Ariel Sharon que encontré rebuscando viejos papeles, y otro en el dedicado a cambios climáticos, sobre el extraordinario temporal no previsto que se ha abatido repentinamente sobre la isla de Gran Canaria desde hace unas horas con vientos de hasta 100 km/h. (no existía prealerta, ni perspectivas y estamos en alerta roja ahora mismo).
    Saludos

  17. SoyIdeas dice:

    Gracias sat, lo puse porque me parecio curiso, me disculpo por aburrilos con mi ingorancia. lo voy a agregar a mi larga lista del ibros que no llego a leer

  18. Luis dice:

    Personalmente creo que con la guerra de Irak Bush ha arruinado a USA. Este plan suena a cortina de humo para desviar la atención del desastre por la intervención de Irak.

  19. javem dice:

    Doctorpopov, de acuerdo contigo, la III Guerra Mundial la comenzarán cuando lo crean conveniente y parece que la “cosa” se precipita.
    Después del “ataque terrorista de Al Quaeda” del 21.09.08 sobre el Hotel Marriot de Islamabad, las fuerzas paquistaníes dispararon sobre helicópteros USA que trataban de penetrar por la frontera siguiendo instrucciones secretas del Gobierno Bush.
    Nuevamente hoy han tiroteado a helicópteros norteamericanos de la ISAF (OTAN) por el mismo motivo y las relaciones diplomáticas Paquistán/Otan han llegado al extremo de casi ruptura, suspendiéndose los visados de entrada entre los países respectivos.
    Pquistán es potencia nuclear …
    ¿ A que están jugando ?

  20. javem dice:

    ¿ Y si Amahdineyad tuviese razon ??, ¿ Y si el Holocausto fue un “Holocuento” ??.
    Verán, en 1938, Ben Gurion dijo ” Entre salvar a todos los niños judíos de Alemania o llevar sólo la mitad de ellos a Palestina, escogería la segunda opción”.
    El 21 de Junio de 1933, la Federación Sionista Mundial, dirigía al NSDAP de Hitler y Himmler un memorándum en el que se declaraba “En la fundación del nuevo Estado que ha proclamado el principio de raza, nuestro reconocimiento de la nacionalidad judía, nos permite establecer relaciones claras y sinceras con el pueblo nacionalsocialista y sus REALIDADES RACIALES y también nos pronunciamos contra los matrimonios mixtos y a favor de la pureza de la raza judía, esperando que si los alemanes aceptan nuestra cooperación , los sionistas nos esforzaremos en convencer a los judíos extranjeros a renunciar en el boicot contra Alemania”.
    Fue así como en 1933 crearon dos compañías que colaboraban con el régimen nazi
    : la Haavara Co. en Tel-aviv y la Paltreu en Berlín a fin de garantizar el traslado de judíos a Palestina. Ben Gurión y Golda Meir, colabraron hasta 1941.
    En el verano de 1935 el futuro Unterstumführer SS Leopold von Mildenstein, colaboró abiertamente con los sionistas y formó un plan que contó con el apoyo entusiasta de Himmler. que se le dió el nombre de negociado II-112 de asuntos judíos, que activó la emigración a Palestina , contando con la probación de la Dirección General de la SD, la Gestapo y el Ministerio de Gobernación, facilitando la emigración entre 1933 y 1937 de 240.000 judíos..
    Los jóvenes judíos, aprendieron en campos de trabajo las técnicas del los “Kibbutzim” o granjas que pondrían en práctica posteriormente en Palestina.
    El SS Adolf Eichmann, mantuvo contactos frecuentes con Feivel Polkes, comandante de la Haganá o futuro ejército de Israel.
    En 1997 el filósofo francés Roger Garaudy, estableció que el Holocausto fue un “mito político” que ocultaba la creación europea de un lobby poderoso económico medi
    ático implementado a nivel global.

  21. El 1er. comentario de javem, refleja la simple realidad: los apellidos de siempre, los clanes de siempre, desde el 1600 a la fecha, lo que muestra este Post, es otro paso que dan a nuestro costo.

    SoyIdea escribe muy bien que hay que HACER, y para mi es verdad, ahora: para hacer se necesita estar organizados, mientras tanto el tiempo pasa…

    Propongo que algunas personas del foro o no de el, pero que para ustedes sean conocidas, propongan algo practico, – soy nuevo aquí – de como podriamos intentar neutralizar parte o la situación.

    Las personas en general no se van a concientizar, pues es demasiado/a información para alguien con ideologias y mandatos familiares y sociales.

    La propuesta debería llevar mas ingenio.

    Aparentemente, ya habría un pre-acuerdo, como escribe Novato:

    http://www.clarin.com/diario/2008/09/25/um/m-01767653.htm

    Y ahora, que sucede, si se pusieron de acuerdo?

    Saludos a todos

    Marcial

  22. javem dice:

    Marcial, pero… parece que no será.
    Ahora mismo rompieron el preacuardo y curiosamente los obstáculos los pusieron los republicanos.
    Parece cosa de locos, pero no, sabemos que es un guión establecido desde muuuuucho tiempo atrás.
    Bueno dejo el blog por ahora pues mi vuelo sale mañana temprano. Vuelvo el 5 de Octubre y para entonces si no ha estallado la caldera de esta vieja cafetera llamada Planeta Tierra, espero seguir deleitándome con vuestra compañía.
    Hasta luego !!

  23. doctorpopov dice:

    Hola Javem.

    Sí, Pakistán es potencia nuclear y ello, como nada de lo que hacen, es casual, dentro de una profunda psicopatía que les caracteriza.

    ¿A qué juegan?…Recientemente hubo el asesinato de Benazir Bhutto. Puede que estén intentando crear un caos o minar a un país que tiene la particularidad de haber tenido un gobierno radicalmente suplantador de lo que es la voluntad popular con Musharraf. Opino que ha sido una maniobra nuevamente para desacreditar a la población musulmana en un país convulso. Los suicidas son programados MPD/DID/MK-Ultra y no representan para nada a la gente corriente y moliente. Incluso sabemos que detrás del 11-S hubo de todo menos “terroristas” islámicos.

    En todo caso, el plan es crear tensiones a punto de ebullición por todo el planeta simultáneamente, y lo de siempre, a la larga un “efecto dominó” planificado.

    No hay que cometer el error de opinar sobre un país o religión en base a acciones unipersonales cuyos autores reales son los psicópatas de siempre a través de su equipo de esclavos mentales.

    Como decía SoyIdeas, posiblemente tienen a gente “durmiente” en todo el planeta para ser activada en el momento que ellos decidan para crear un caos sin precedentes -palabras del líder masón satanista Albert Pike, que describió el plan de ejecución de las 3 guerras mundiales ya en 1871-.

    Lo que pasó en el tiroteo en la escuela de Finlandia el otro día, aparentemente desconectado de todo esto, para mí no es más que una prueba de que están haciendo ciertas pruebas con “durmientes”, siendo esta observación muy arriesgada pero estos tiroteos típicos de USA son realizados por esclavos Monarch.

    Posiblemente haya uno -o varios- conflictos nucleares en el globo, nuevamente muy buena observación sobre Pakistán, no es casual que “se hinche la pelota” precisamente allí.

    ¡Saludos!.

  24. DavidMR dice:

    Estoy de acuerdo con que el artículo aunque muy bueno, no dice nada en contra de McCain. No se si Obama es un vendido o no, pero por lo visto es el mal menor a elegir entre McCain/Bush u Obama/Rokefeller. Imagino que son casi la misma “mierda”, pero en mi opinión Obama es un mal menor que creo que deberia ser elegido.
    Por otra parte al igual que Marcial estoy de acuerdo en que no debemos quedarnos con lo brazos cruzados. No podemos permitir que todo esto nos sobrepase sin que nosotros no movamos un musculo. Un principio es la información, y creo que con esto hay que darle un aplauso a Trinity como al Proyecto Camelot,etc. Pero creo que no es suficiente. Mientras “ellos” controlen los medios nunca llegaremos a ver una noticia de las publicadas por nosotros en las cadenas de televisión o en las radios y periodicos nacionales. Necesitamos ayuda, pero, ¿quien es tan poderoso como para poder ayudarnos es este sentido?

    Un saludo a todos.

    David Mulé

  25. Pol dice:

    Hola a tod@s. Ayer llegué por casualidad a este espacio y me ha impresionado la cantidad de información que hay. Es evidente que algo está pasando desde hace ya un tiempo. Por un lado lo tengo bastante claro el asunto del manejo de los poderes ocultos. Eso ha existido siempre, esta realidad se adapta perfectamente a este sistema, de hecho nuestra sociedad está proyectada así. Es evidente el enfrentamiento.

    Me ha llamado mucho la atención tantos malos augurios y tanta alarma. La verdad es que es para ponerse a temblar. Pero tengo la firme convicción de que las cosas cambian y las podemos hacer cambiar. De hecho estoy seguro que muchas de las cosas de las que aquí habláis no van a suceder. Me decanto más por una mente positiva. Sí que da la impresión de que estos seres corruptos que nos manejan con tanto desprecio parecen estar desesperados para llevar a cabo sus planes. Tanta desesperación tendrá sus motivos. Ellos pueden controlar muchas cosas, pero se les escapa algo con lo que no cuentan, el destino. Hay mucha gente que no quiere que pase nada de esto y que además tiene recursos para enfrentar a esos monstruos. Confío en que se tengan que tragar todo su odio, sus ataudes de plástico y se metan sus misiles por donde les quepa. Confío en que es el tiempo de ir separando y poner a cada uno donde tiene que estar. Confío en el cosmos, en la mente creadora, en nuestros seres creadores que permiten que todo esto suceda y no suceda. Hay que pensar que el destino trasciende y que lo podemos crear.

    Sed positivos. EL cambio y la esperanza empiezan por uno mismo y todos estos anuncios deben de servir para replantearnos nuestro estilo de vida, valorar más lo que tenemos, trabajarnos a nosotros mismos e intentar dar un apoyo a aquel que lo necesita. pero sobre todo ser justos. Quiero ser positivo porque es mi voluntad, que es lo que realmente me importa. Eso nadie puede criticarlo.

    Un abrazo a tod@s.

  26. Cualquiera dice:

    Trinity, no tienen nada que ver aqui los sentimientos (aunque muchos reaccionaron de esa manera gracias a los mismos) se trata de que lo que escribio este tipo no tiene ningun asidero (si es que se escribe asi). Se nota a la legua que se sento a escribir porque se le ocurrieron un monton de hipotesis interesantes basadas en nada mas que su imaginacion.

    Como carancho sabe este tipo que una persona de la que nadie tiene registro se agarro un resfrio hace 2000 años. Este alman escribe la historia como si la estuviera copiando del diario intimo del hombre aquel. Yo puedo seguir la historia y decir que despues de contraer gonorrea se embarco en un crucero para terminar en Buenos Aires vendiendo polizas de seguro y produjo la decendencia que luego daria origen a Diego Armando.

    Si sabes que puede generar revulsion y poco razonamiento para que pones este material sobre la mesa? Perdon Trinity pero estan pasando cosas muy importantes para enredarnos en estos temas en los que todos sabemos no se llega a NADA y ese es el objetivo de ya sabemos quienes.

    No estoy en contra tuyo coincido con muchos temas contigo asi que no te ofendas.
    Yo creo que el blog es tuyo pero la causa no es solo tuya (ese comentario de que no nos cobras y por eso podes hacer lo que queres no me parecio muy feliz) muchos de nosotros aportamos a tu blog con nuestros post e informacion y que yo sepa no te hemos cobrado.
    De todas maneras esto te pertenece y haces un gran trabajo, que no decaiga. Adelante

  27. Hola a todos!
    Ante todo un buen viaje y mejor regreso a javem, quien tiene razón, pues se suspendieron las negociaciones, por ahora, … en lo que coincido contigo Javem es que el guión, fue escrito hace mucho tiempo atras, mucho, mucho, y dudo que halla sido un Americano e ideologo, je, tal vez el escriba, pero el cerebro es Inglaterra.

    Agradezco a David compartir la idea de pensar que hay que hacer.

    Particularmente McKein u Omaba, sabían que le llaman ´´barako´´ cariñosamente en algunos paises de America Central?, decía que me dan exactamente igual, dos caras para la misma moneda y los mismos intereses.

    Pol: si tienes información, como creo que muchos participantes de este Blog, de este foro entiendo que la tienen – soy nuevo aqui – sabrás que existen demasiados motivos redactados en la historia que avalan estas ´´conjeturas´´ que se cumplen, tarde o temprano, insisto la historia lo demuestra a la corta o a la larga. De quienes hablamos no tienen apuro. Sino tienes ESTE tipo de información, estas en un excelente lugar para encontrarla.

    Desde mi lado espiritual coincido contigo en parte de tu mensaje, desde mi lado practico, prefiero hacer, como intento desde mi lado espiritual, este es un comienzo practico, solo el comienzo, y creo que justamente somos positivos, por ello estamos aquí, si lo dieramos por perdido, al menos yo no vendría.

    Con respecto a lo que escribe Cualquiera, evidentemente me perdí de algo…

    Mas allá de habermelo perdido, si tengo una idea, un concepto: el concepto de equipo, tambien tengo la creencia que quien se cree algo, ´´ se sube al caballo´´, ya esta fuera de linea de retroceso. No se que ha pasado, pero a los Blogs lo hacen los que te visitan, puedes poner la mejor información, pero sino te visitan lo leo yo solo a mi Blog.

    Siento que hay que buscar un equilibrio, desconozco lo sucedido, si esta escrito lo que leí por Trinity, hay que leer en que contexto esta escrito.

    Bueno, un abrazo Trinity, un abrazo para todos, uno, no alcanzaría, jaja, varios, así se relaja un poco el ambiente, y hasta mañana…espero 🙂

    Marcial

  28. trinityatierra dice:

    Como sabemos y se desprende también de esta entrevista el POTENCIAL de DESTRUCCION sobre la Tierra en los próximos meses-años es enorme. No estoy diciendo que sea por culpa de una guerra nuclear, ni nada en particular. Pueden ser miles de razones o alguna de ellas especialmente; eso no importa. Potencialmente ese poder de destrucción podemos olerlo todos nosotros, podemos palparlo en la ralidad, por eso estamos aquí la mayoría. Pero, como dice Miriam en esta entrevista tenemos la posibilidad, capacidad, elección, fuerza, opción de
    CAMBIAR LAS COSAS, nunca es tarde para hacer eso porque si nos levantamos en UNIDAD cambiaremos las cosas en un segundo. Un solo segundo es lo que necesitamos si somos capaces de dar un mensaje a todo el mundo y comunicar los graves peligros que existen y cómo podemos volver el rostro hacia nosotros. Somos un pueblo, somos humanos que vivimos en la Tierra. No estamos aquí para sufrir, estamos aquí para conocer la experiencia de la VIDA SOBRE LA TIERRA. Nada de lo que hacemos en nustra vida ahora (casi nada) nos permite experimentar eso que hemos venido a hacer aquí. No estamos aquí para sufrir. Estamos aqui para disfrutar del gozo de estar vivos en este bello planeta.
    No es nuestro destino sufrir ni ver destrucción a nuestro alrededor. Es algo que podemos cambiar en un abrir y cerrar los ojos, si lo hacemos en UNIDAD.

    Perdamos el miedo a hacer el ridículo, dejemos la “prudencia” para respetar al otro, no para expresar lo que realmente pensamos, sentimos y PRESENTIMOS.
    [audio src="http://www.projectcamelot.org/miriam_delicado.mp3" /]

    Por cierto, MK ULtRA, Miriam (que tiene cualidades síquicas excepcionales y fue invitada a entrar en el “Ejército Síquico” vio en una base subterránea el mismo horror indescriptible que tú comentabas “seres y cosas que se escapan a la comprensión humana” dice en la entrevista

  29. trinityatierra dice:

    http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/26/noticias_86_rescate_estanca_oposicion_republicana.html

    Por cierto, volviendo a la “realidad” de las noticias
    parece que el autor del artículo no iba descaminado. Los republicanos dicen NO.
    Recordemos que en EEUU las cosas en la politica no son exactamente como aqui. La disciplina de partido practicamente no exite, de manera que en un mismo partido puede haber opiniones muy diferentes sobre asuntos clave. Por eso, auqnue a McCain le financie Rothschilds, los congresistas republicanos en una i,mportante mayoria se están manifestando en contra. Lo digo porque a mi tampoco me gusta un pelo el chiflado de McCain pero como digo no existe una disciplina como aqui, todos caminando por el mismo caminito sobre cuestiones claves. En EEUU es bastante diferente.
    Los republicanos dicen NO y si las elecciones no se paralizan esto tendrá un efecto directo en el resultado de las elecciones.
    Claro que, si antes de las elecciones ocurre algo gordo, el escenario cambiaría….
    En fin. Vamos a ver.
    En mi opininón el autor del articulo tiene razón, ese dinero no servirá para nada, sólo contribuye a empobrecer más a los americanos, y es pan para hoy, hambre para mañana porque sería volver a alimentar a los que están causando el problema. Ya sabemos quién está detrás de la banca de inversión y las empresas que menciona el autor. Y sabemos que no es sólamente avaricia y beneficios…sino un interés preciso en llevar las cosas hasta un punto donde el estado y los gobiernos vean peligrar su existencia.

  30. Conan dice:

    A mi modo de ver TODA ESTA CRISIS TODA ESTA SARTA DE FENOMENOS EN EL PLANETA PROVOCADOS lo unico que generan es MIEDO y PANICO en la gente, Y no se porque pienso que esto esta tambien relacionado a lo del 14.10.08.

    UN SER HUMANO PIDE AYUDA CUANDO ESTA EN CRISIS Y SI ESTA VIENE DANDO UN MENSAJE DE PAZ PUES MEJOR. QUE MEJOR MOMENTO PARA QUE UNA RAZA TOME A LOS SERES HUMANOS QUE CUANDO ESTA EN CRISIS Y SE HACEN PASAR POR EL QUE TIENES LA SOLUCION???? ESA RAZA SE ESTA HACIENDO LA BENEVOLENTE Y ESTAN CONSTRUYENDO EL ESCENARIO PERFECTO PARA QUE ENTREN.(alguien mas lo habra notado???)

  31. trinityatierra dice:

    http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=91596&sec=eco

    Los “crupieres” del juego, una vez recogidas las ganancias y de haber arruinado a todo el mundo, anuncian que vamos a jugar ahora a otra cosa. El Estado (el gobierno) estará más presente en la economía. Y ya sabemos que detrás del Estado/Gobierno no están los estadistas patrióticos con amor y empeño por su país, sino una serie de tipejos que sirven a sus dueños del Nuevo Orden Mundial. Como alguien dijo, el illuminismo no es otra cosa que “comunismo”, palabra que no debe ser interpretada en clave de “riqueza para todos a partes iguales, sino como “miseria para la mayoría y control absoluto de las vidas de los ciudadanos por parte de los miembros sagrados de Polit Bureau” … osea planes quinquenales, bases de datos de ciudadanos, prohibiciones para viajar fuera del país, intervención del estado en todos los asuntos de la vida privada, etc etc.
    Todo esto tras, insisto, haber arruinado a muchos y estar a puntito de arruinar la vida de una parte importante de la clase media, que es siempre el objetivo porque tiene la movilidad suficiente para trabajar y pensar, cosa que al trabajador pobre hace tiempo que le fue arrancada.
    Origens, no sé si será el Papa el que se ponga detrás del volante de este gobierno mundial. Yo personalmetne creo que es demasiado feo, y que no sirve para esto. Tiendo a pensar que buscarán a alguien más carismático porque si pretenden crear un sistema de adoración hacia el “gran líder” , éste tiene que tener alguna que otra cualidad (pensemos en Stalin, Hitler, Mussolino…de Franco, prefiero no hablar) para llegar a ser adorado, ensalzado, aclamado, o como prefieras por las masas.
    No veo a un señor tan horripilante en este papel, de verdad te lo digo. Puede que su papel sea sólo allanar el terreno del que vendrá….qué opinais?
    Trinity

  32. Luis dice:

    Sobre el comunismo tienes toda la razón Trinity. Quizás la única verdad de los regimenes comunistas sea la que dice Религия – опиум для народа.
    Saludos, Luis.

  33. cipion dice:

    Existe una máxima policial “quién se beneficia ante un hecho es sospechoso de la causa”
    http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/09/26/economia/1222397213.html

  34. Luis dice:

    Perdón. Lo que escribí en ruso es “la religión es el opio del pueblo”, frase atribuida a Lenin. Creo que para entender lo que hoy pasa en el mundo hay que saber inglés, ruso y chino. Como con el inglés me defiendo, estoy aprendiendo ruso por Internet (el chino lo veo muy lejano).

  35. fairplay dice:

    ¿Visteis a Zapatero en Nueva York? En su discurso dijo varias veces que habia que implantar un NUEVO ORDEN financiero MUNDIAL. Imaginaros lo que tiene planeado para nosotros…

  36. bellpacific dice:

    En una palabra:TecnoSocialFeudalísmo

    Saludos

  37. birgita dice:

    Conan,yo tambien lo he notado.Y no solo eso, sé además quien ellos son y como están engañando a la mayoría de las personas que así mismas se llaman despiertas.
    Todo esto solo puede producir tristeza,ver el engaño urdido por esos seres que así mismos se llaman de luz,pero que habitan en las tinieblas más tenebrosas,y se preparan (desde hace milenios)para arrastrar con ellos a la mayor parte de la humanidad alejada del Dios verdadero y que no quiere hacer ningun esfuerzo por acercarse a El,pues como digo; corren estos seres y sus seguidores a la perdición,estos seres lo saben,los humanos que les siguen como corderos no.

  38. Cancalbús dice:

    Saludos a todos. Por primera vez intervengo en este foro, aunque llevo un tiempo curioseando en él. Agradezco a Trinity esta traducción, el artículo me parece fabuloso y tiene un grandísimo mérito ponerse a traducir un texto tan técnico. No entiendo de economía, aunque algo he leído sobre teoría económica, de modo que sé algo -poco- sobre Galbraith, Freedman, Hayek, Schumpeter y demás. De “derivados” y demás términos finacieros, ni zorra, la verdad. Lo que yo me pregunto es: ¿todo esto se les está yendo de las manos o está bien planificado? Lo digo porque quien haya visto “Zeitgeits”, estupendo documental, recordará el papel de la FED en la crisis del 29 y posterior recesión.

    Por otro lado, ¿salvar y sólo financiar el capitalismo productivo, como dice el artículo? También la industria de guerra es muy “productiva”. ¿Realmente ésa es la solución? O es que lo que se intenta es salvar al sistema “in extremis” y como séa. No sé yo, pero en todo caso, gracias de nuevo a Trinity porque así una va aprendiendo.

  39. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Yo no puedo afirmar que sea este Papa el que coja el timón, o el siguiente, pero que uno de ellos lo hará, seguro. ¿Cuándo tardarán para que eso se haga realidad manifiesta? No lo sé, pero parece que no van a tardar décadas, precisamente. En cuanto a lo de feo, te diré que conocí a un hombre del Opus que dice que veía en su mirada a un hombre tan bueno… Desde luego, ninguno de los que has citado era un sex-simbol, pero ya ves cómo les seguían las masas; parece que no todo es cuestión de belleza, aunque eso sí pasará cuando aparezca Lucifer, con un porte dignísimo, haciéndose pasar por Jesús.
    Un abrazo!

  40. DavidMR dice:

    Yo tengo una pregunta.
    Hablais de que seguramente aperezca un líder para sus planes oscuros. Y habeis nombrado a gente que ya apareció como Hitler, Mussolini, Stalin y Franco. Franco como bien sabreis perseguia a los masones.¿ Me estais queriendo decir que Franco era bueno?Porque si es así me costaria mucho creermelo. Creo que la gente no está separando Masoneria de Iluminismo, que a mi entender no es lo mismo.

  41. Enlace sobre Iran que se publica hoy en Diario Argentino:

    http://www.infobae.com/contenidos/405786-100891-0-Dicen-que-Israel-planeó-bombardear-Irán-mayo

    Estoy apurado, despues vuelvo.

    Saludos a todos.

    Marcial

  42. muy buen articulo lo he leido con detenimiento me ha asombrado la verdad

  43. trinityatierra dice:

    DavidMR,
    ¿he dicho yo tal cosa?, dime, porque a lo mejor estabas respondiendo a algún otro comentario no mio que no he pillado bien. Desde luego yo no pienso esto en absoluto,
    Siempre se dice eso de que Franco hablaba de la “conspiración judeo-masónica” y que les perseguía y tal. Bueno, mi opinión personal es 1) que él realmente sabía de lo que hablaba porque verdaderamente esa conspiración existe como podemos ver, aunque no porque lo diga Franco. 2) que si los hubiese perseguido de verdad, tenía uno bien cerca en la persona de su hermano, el aviador y que sepamos nunca le ocurrió nada malo, 3) que realmente lo que le revolvía en el interior era que iintentó formar parte de la Logia del Norte hasta en dos ocasiones, pero fue rechazado por sus propios compañeros las dos veces. http://elmason.blogspot.com/2006/02/masonerapor-ezequiel.html

    Es decir, Franco ODIABA la organización que le había rechazado, no nos engañemos, sus razones no eran de Estado, sino puramente personales, de inquina infantil contra quienes le habian rechazado, aunque hubieran aceptado a su hermano.
    Masonería no es igual a Illuminismo, hemos dicho muchas, muchas veces que el illuminismo se infiltra en todas estas organizaciones (tambiñén en todas las iglesias, gobiernos) para arrimar el ascua a su sardina desde arriba. No podemos decir que sean iguales pero la masonería, especialmente en los grados más altos, está muy infiltrada..

    En esa página se mencionan sólo algunos miembros ilustres. El gobierno republicano estaba mega-infiltrado de masonería, por ejemplo, y probablemente muchos de ellos (altos grados) eran illuministas. La historia tiene otro color muy distinto desde este prisma, y la España de buenos y malos, izquierdas y derechas, pobres y ricos pasa a otro plano muy distinto. La realidad es que nos han tomado el pelo a TODOS o casi TODOS.

    Saludos
    Trinity

  44. DavidMR dice:

    Muchas gracias Trinity, por la aclaración.De lo mencionado anteriormente habia deducido eso, pero ahora me lo has dejado mucho más claro. Gracias.
    Ya conocia estos datos que me cuentas ahora. Pero claro, uno siempre tiende a pensar que si los republicanos eran buenos, y Franco odiaba a los republicanos (de los cuales me considero) y a los masones… El enemigo de mi enemigo es mi amigo,¿no? 🙂
    Tienes razon en cuanto a la cantidad de masones en la república, el 75% del congreso era masón, y la verdad, de lo de la infiltración Illuminati en la masoneria española de principios de siglo pasado, no tenía ni idea. Aunque bueno, es facil deducirlo visto lo visto.
    Muchas gracias por la aclaración Trinity.

    Un abrazo a todos.

    David Mulé Rebecchi

  45. Path Of Thorns dice:

    Creo que el escenario se está calentando deprisa, y me mosquea éste nuevo sistema de filtros que ha aparecido de la noche a la mañana. Lanzo una idea contra éste sistema de filtros, podemos crearnos nuevas cuentas de correo, para separarlas de lo personal e intentar mantener conversaciones por ahí, en caso de que el blog sea clausurado o sea imposible escribir en él por los filtros. Crear un sistema de éstos que mandas el correo a una dirección y se reenvía a todos, vamos. Esque no me sale la palabra ahora mismo xD. En Gmail funcionan bien

    Creo que hay dos escenarios, el primero, si no se aprueba, veremos como acaba la economía tras diversas quiebras, y lo que sucedería con el dólar y con los mismos EEUU. El plan es inaceptable, y en mi opinión merece un rotundo NO, sería entregarles todo el dinero a las grandes corporaciones y sin siquiera estar bajo control de las cámaras de EEUU. En caso de que se apruebe, podríamos estar todos siguiendo el guión marcado, se aprueba el plan- se crean nuevas leyes financieras internacionales y el “nuevo orden financiero mundial”, que a saber que consecuencias tendrá reservadas para nosotros.

    El oro ha subido en vertical otro rato hoy, de 880$ a 910$. Ésta noche ha quebrado Washington Mutual, y la siguiente de la lista parece ser Wachovia, que cae casi un 30% en bolsa

    Ésta imagen creo que lo ilustra todo… Que dirían los “padres fundadores” si levantasen la cabeza…

  46. Path Of Thorns dice:

    Putos filtros de mierda… se lee mi comentario?

    Disculpen la salida de tono, pero me cabrea :@

  47. Path Of Thorns dice:

    Si les apetece crear un grupo de correo , o si el foro se vuelve ilegible, aquí tienen mi mail para contactar conmigo. Les recomendaría crear unas cuentas nuevas y así, podríamos hablar “en privado” si las cosas se ponen mal y/o a wordpress le caemos mal

    roadofthorns@gmail.com

    Un saludo!

  48. trinityatierra dice:

    Cancalbús es un bono de un bono, un papel de un papel
    Como dice el articulo, si un bono es una participación de una empresa (que se refleja en un papel donde diria “este documento equivale a un participación de % en tal empresa), un derivado (hablando en genérrico) sería como decir “este documento equivale una participación % en tal bono), o sea es un un instrumento financiero cuyo valor depende del precio de un activo (un bono, una acción, producto ..), de una tasa de interés, de un tipo de cambio, de un índice (de acciones, de precios, u otro), o de cualquier otra variable que se pueda cuantificar.

    Pueden ser Swaps, Forwards, Futuros, y Opciones que se pueden combinar, gracias a lo cual se pueden formar instrumentos más complejos y esas combinaciones a su vez se pueden combinar..

    Sin un sistema productivo, ya me dirás tú dónde queda la civilización, necesitamos producir para mantener nuestra actividad sobre la Tierra (otra discusión sería QUË debemos producir y si debemos producir cosas tan inútiles..) y l capitalismo basado en la especulación debe ser aniquilado porque si no, nos aniquilará a nosotros (alguno seguro que se hace mega millonario a cuenta del resto). En cualquier caso, no olvides que el habla del marco en el que nos encontramos donde el sistema financiero está a punto de quebrarse por culpa de un planteamiento insano de la realidad, Esto no es casualidad, estamos donde nos han llevado los que conducen el rebaño, que son los que saben adónde conduce la economía. No es casual, ni nada ocurre por casaulidad.
    Habla de intentar resolver esta crisis de la misma forma que se resolvió la del 29 en base a unos instrumentos que parece que se basan en el sentido común, auqnue no sepamos mucho de economía, parece que esto es evidente, al menos las medidas que él cita son claramente necesarias.
    Saludos,

  49. yingyang dice:

    Hola Trinity. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que publiques la información con la posibilidad de que pueda ser impresa. Hay documentos, como el de Greenbaum, donde esto no es posible y es tanto el valioso material que publicás, que leerlo todo en pantalla, al menos a mí, me cansa mucho la vista. Leer los informes extensos en papel, como sí es posible por ejemplo con el de Slavi, permite una lectura mas relajada y minuciosa.
    Muchas gracias por el enorme servicio que estás brindando a la humanidad y seguí adelante!!
    YingYang

  50. Path Of Thorns dice:

    Y aquí el vídeo de la Palin , casi nada…

  51. Hampon dice:

    vuelvo a recomendar los libros “hitler ganó la guerra” y “nadie vio matrix”, de Walter Graziano, economista argentino.

  52. yingyang dice:

    Una aclaración: me refiero a la posibilidad de copiar el artículo a por ejemplo Word y desde allí imprimirlo, para que no salga en la impresión todo el entorno de la pantalla, con las secciones, comentarios, etc, como sí puede hacerse con el material de Svali o Calsbot. Gracias.
    YingYang

  53. Marco dice:

    Y alguna buena noticia??? No se porque cada vez q leo a trinity me entra una depreee…. haber si ponen un post de buenas noticias.

  54. Cancalbús dice:

    Gracais por la aclaración, Trinity. Papel… papel…

    Pol, estoy totalmente contigo. No sé si esto terminará reventando, quizás sí, tampoco seríamos la primera especie animal que desaparece del planeta, pero lo cierto es que una de nuestras armas más poderosas es la humanidad, la compasión y el buen humor; es la capacidad de no dejarse arrebatar el alma y todas sus cualidades y capacidades; en definitiva, el amor es nuestra arma secreta. Sean quienes sean los que nos tienen declarada la guerra, lo saben, saben de nuestra belleza como seres humanos, y quizás… quízás… sienten esa “envidia de los Dioses” griegos. Quizás, tal vez, por su propia imposibilidad para sentir. Así que soy partidaria de proteger como un tesoro nuestras cualidades y compartirlas. No en plan mesiánico ni religioso, pues no ejerzo de nada de eso. En plan humano, profundamente humano. De hecho, todo lo que intentan hacer va dirigido a anular precisamente todo eso. Y en eso, yo, particularmente, ejercito mis mejores cualidades siempre que puedo. El intercambio de experiencias e ideas también es fundamental, como se hace aquí. Pero tomar el sol, pasear, tocar, respirar… el mundo de las reaidades tangibles… fundamental. Por otro lado, a los “feos” del mundo no les paso ni media y decir “no” me parece un utilísimo y beneficioso aprendizaje, muy rentable, más que los bonos. Bueno que me enrrollo más de la cuenta.

    Saludos a todos

  55. alas97 dice:

    EL unico Papa que el mundo va a seguir es eeste.

    http://www.hola.com/casasreales/2005/04/08/papafuneral/

    Apocalipsis 17, el Octavo es de entre los siete,…

    Porque ustedes piensan que es esta camara.

    http://www.vaticanstate.va/IT/Monumenti/webcam/index?cam=webcam2&testo=Tomba%20di%20Giovanni%20Paolo%20II

    El papa que todo el mundo seguira cuando salga de la tumba, personificado por un demonio. http://www.youtube.com/watch?v=pRKHy246-JY&feature=related

  56. trinityatierra dice:

    Homber Marco,
    reconóceme que las cosas no pintan bien.
    Pero aquí va un post para esbozar sonrisas o carcajearte, depende de tu sentido del humor…:-) https://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/17/este-bateria-coreano-es-un-autentico-crack/

  57. Beam dice:

    alas97 no conocia la camara, y cada vez me convenso mas para que Juan Pablo 2 sea el siguiente Papa

  58. Soy Ideas dice:

    alas97: perdona que pregunte, pero que tiene de especial esa camara, lo de la resurrccion de JPII ya lo habia oido, pero la camara esta me parese de lo mas normal, Que sabes de ella?

  59. origens dice:

    Hola, alas97!
    Esta interpretación bíblica que lleva unos años adentrándose en alguna denominación cristiana no se ajusta a la realidad. Un análisis de los textos demuestra que hay una mezcla entre verdad y error. Quizás aquí no es el mejor sitio para comentarlo; si quieres escríbeme a :
    origens_sg@hotmail.com
    Hasta pronto!

  60. hernan dice:

    parezco un lameortos,pero muy bueno,trinity ,no tenia al koreano

  61. siriusdice dice:

    Alas97

    Juan Pablo II resucitado??? por favor seriedad… he visto ese video varias veces y aunque “entretenido” no es mas que un buen chisme lindo para entretener en un celebración, culto misa o como se llamen… ah y para llenar de miedo y si fuera cierto que regresara no seria obvio que es un tio diabolico???

  62. puraenergia dice:

    Propuesta ciudadana para dar el salto cuántico, (la masa crítica para el despertar), a través de un diario ciudadano que diga que es lo que está pasando realmente y cuales son las soluciones.

    El pasado 17 de septiembre del 2008, Enric Durán de 31 años de Edad hijo de Barcelona dio el pistoletazo de salida de cómo alcanzar la masa crítica para hacer el cambio antes que sea demasiado tarde haciendo una publicación en forma de diario gratuito con el Titulo de “Crisi” de 20 páginas y 200.000 ejemplares donde habló de la estafa de los bancos, la crisis energética, la crisis alimentaria, y de los movimientos sociales.

    Este chico hizo un gesto de activismo social, estafando a varias entidades bancarias una suma de casi 500. 000 euros como denuncia al sistema financiero, que luego repartió entre diferentes activistas sociales para seguir con el trabajo de concienciación.

    Se quedó 9000 euros para marcharse del país después de denunciarse el mismo con la publicación.

    Los que quieran pueden consultar en su página http://www.17-s.info está en varios idiomas para que pueda ser publicado por todo aquél que quiera.

    Lo bueno de todo es que dejó claro que no hace falta un grupo Godó para hacer una publicación de 200.000 ejemplares, porque solo le costó 10.000 euros.
    Lo que quiere decir que solo hay que buscar 20 comerciantes que quieran contribuir con una publicación solidaria e inteligente para salvar nuestro mundo por el precio de 500 euros un anuncio o buscar 40 por 250 euros.

    Días después otro amigo, Antonio Leonardo salió de su página web de denuncia de los chemtrails http://exitway.wordpress.com a los medios de comunicación en la televisió canaria donde explicó como nos están fumigando con venenos desde el aire para enfermar a la población y provocar la sequía global.

    El director de rebelión.org cuando le hicieron la pregunta si creía que Internet iba a cambiar el mundo, dijo:

    – No, solo cambiará cuando la buena información salga a los medios de masa.

    Esta es la oportunidad y esta es la propuesta:

    Todas aquellas personas conscientes de la gravedad de la situación que tienen el poder de la palabra que se reúnan a través de las webs, blogs, foros etc para divulgar este anuncio buscando voluntarios para crear juntos diferentes comunicaciones especializadas en lo que está pasando, desde el sistema económico, el sistema sanitario, educativo etc., y poderle dar forma a través de un diario.

    Plantear de una manera sencilla cual es el problema de fondo y cuales son las soluciones donde podemos contribuir todos los ciudadanos, comprometiendo a todos los organismos responsables y pidiéndoles explicaciones.

    Pedir a todos los grupos de denuncia y a todas las ongs, asociaciones, activistas etc. que se unan para crear un medio verdadero que abra los ojos a la ciudadanía y aportar las soluciones, junto a los comerciantes solidarios que ahora gastan su dinero de publicidad de una manera inteligente y solidaria y donde los ciudadanos corresponderemos con ellos.

    Pasar este anuncio a todas las webs, blogs que trabajan por un mundo mejor y divulgarlo por correo electrónico a todas vuestras amistades para que se animen todos aquellos que ya están preparados para hacer lo correcto.
    Ser creativos y hacer presentaciones en power point, video etc y divulgarlo en un marketing viral para que llegue a muchas personas.

    Hay muchas personas maduras, responsables inteligentes y valientes que estaban esperando este momento.

    Que la Vida Bendiga con sus mejores frutos a todos aquellos que apuestan por construir ese Nuevo Mundo, los que ya trabajan y los que vendrán.

    Somos millones de personas alrededor de todo el Planeta, que esperamos ver nacer la Edad de Oro.

    Construyamos un diario de Soluciones.

    Gracias a Todos por Contribuir.
    Manos a la Obra.

  63. davidmr dice:

    Yo, la verdad es que en esto del demonio,Satanás, Luzbel o como se quiera llamar, creo más bien poco. Seguramente existió en algún momento de la historia de este universo, alguien o algo, llamado Lucifer, Luzbel,etc. Pero creo poco en el la figura que se ha creado en torno a él. Recuerdo un monólogo de Quique San Francisco que decía que el diablo deberia de ser un pringaillo, se reian de él porque tenía cuernos que le habia puesto su novia literalmente y encima era muy dificil contactar con él, había que matar a un pollo y con la sangre hacer un ritual,etc. En cambio con Dios era facilisimo, decias “Ave María purisima” y tenias linea directa con Dios.Pero bromas aparte yo creo que todo el que crea en Dios, no puede creer en el diablo, precisamente porque Dios es todopoderoso, ¿como va el diablo a competir con él?eso es absurdo. Los seres humanos tenemos la decisión de ser buenos o malos y el diablo no está detrás de eso.

  64. davidmr dice:

    Por cierto he intentado ponerme un avatar,pero en vez de eso se me ha cambiado el tamaño de mi nick y no me sale ninguna imagen. Si alguien sabe como se pone…

  65. yuxtaposicion dice:

    me voy a ver el debate… illuminati vs illuminati !

  66. Muy Bueno yuxtaposicion 🙂

  67. Con referencia a como vivir en Comunidades en forma natural, esta es una ecovilla,

    http://www.ruta0.com/issues/2006-01/gaia.htm

    esta demasiado cerca de la Capital – estoy escribiendo en este Post, si bien no es el tema aquí, lo hago para que se lea, en vez de escribir en el Post ¨¨ Fuente Interna se dirige a Proyecto Camelot con una fecha: “Primeros de Octubre” donde se hace referencia a refugios naturales.

    Este es un buen ejemplo, el enlace que NO es el original, ya que aparece error 404, cuando lo clikeo en el Navegador, yo lo había visto y esta muy completa ese site, igual para verificar busquen en Google: ¨¨Gaia ecovilla argentina¨¨

    Allí todo es natural, tienen un codigo de conducta, mas allá de que se este de acuerdo o no, esta bien implementado y si mal no recuerdo es de 1994 o 1996 que comenzó.

    No le encuentro relación con lo nuestro, pues como escribí, esta demasiado cerca de la Capital, es muy accesible por rutas, y se dan a conocer. Pero bien vale la pena darle un vistazo, y si logran entrar a la pagina original:

    http://www.gaia.org.ar/

    que ahora no funciona, el panorama es muy didactico, recien lo acabo de chequear, y si lo buscan en Google :

    http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=Ecovilla+Gaia&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8

    y entran por Cache, si se puede ver en texto solamente la introduccion donde figuran sus telefonos.

    Saludos

    Marcial

  68. trinityatierra dice:

    http://www.rense.com/general83/mcmc.htm
    El autor del articulo de arriba en otro posterior que viene a decir: ” La oportunidad que necesitaría MCCain para diferenciarse del odiado y desacreditado Bush sería decir No al Plan de Rescate en la forma en que lo conocemos, es un suicidio económico, peor que la guerra de Irak. Si no lo hace, y ya sabemos que Obama dirá que sí porque sería morder la mano de quien lo alimenta, con el 72% de los votantes en contra del plan, eso será el fin del sistema político, además del sistema financiero porque no se sustentaría en absolutamente nada que ver con la voluntad popular”.

    Me temo que no hay ni que dudar que McCain dirá que sí. Lo increible de lo que ocurre hoy por hoy en USA es que, a pesar de que haya demócratas y republicanos que opinan que no deberia aprobarse, a pesar de que haya casi 3/4 partes de la población americana que opine que No debería aprobarse, el plan se aprobará. Y aunque ahora parezca que Wall Street repunte y sea eso lo que necesita para salvarse, es sólo una maniobra para tranquilzar a la opinión pública antes de su aprobación final que será sin duda la puntilla que matará al toro. Y el éxito absoluto y la guinda de los planes del NOM para acabar con América.
    http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/26/noticias_82_pasar.html

    Porque como comentaba el autor en el artículo que traduje arriba, esa cifra de 700.000 millones dólares es sólo una cifra completamente arbitraria a la baja que han preparado. Aquí Bloomberg analiza que la cifra REAL no estaría por debajo de los 5 trillion (en inglés), algo así como 500 millones de millones, no 700.000.000.000 dólares, sino 500.000.000.000.000 (tres ceritos más arriba o abajo ¿a quién le importan llegados a este punto kafkiano de las matemáticas económicas en que nos encontramos) http://www.breitbart.tv/?p=182363
    ¡¡lo dice Bloomberg!! Dice que esa cantidad no será suficiente para rescatar el sector, ¿y entonces?, no importa, será suficiente para empobrecer más a la población y tener un dinero de “calderilla” para seguir financiando campos de concentración y la guerra contra la población que van a llevar a cabo, o seguir manteneindo, mejor dicho.

  69. Y entonces que sucederá? y que se hace al respecto?

    Saludos a todos

    Marcial

  70. Felipe IV dice:

    Traducción de la entrevista con George Green en Project Camelot donde se discute sobre la economía, la política militar rusa, la probabilidad de guerra contra Irán y la necesidad de que la gente despierte se organize para los tiempos por venir. Reconocer que los cosas se estan moviendo rápido y casi a diario. George nos comparte lo que sus informantes en Washington y otras partes han encontrado sobre los planes encubiertos por desarrollarse en el mundo. Leer más aquí:

    http://www.cherada.com/articulos/las-politicas-neoliberales-del-capitalismo-se-les-fueron-de-las-manos-y-piensan-instaurar-ley-marcia

  71. Carlos dice:

    No olviden el poder de la intencion… no traigan toda esa basura(y lo digo por los planes de estos locos humanos-et porque sino va a ocurrir).

  72. una dice:

    Me escama mucho que ante esta grave situación, se esté apurando la Administración, y asumiendo los costes, a vacunar a todas las vacas, cabras y ovejas del “virus de la lengua azul”.

  73. trinityatierra dice:

    ¡¡¡Genial Felipe IV!!!
    ¡¡llamen a un ejército de traductores para poder traer al castellano tantos asuntos!!
    Mil gracias
    Trinity

  74. Rory dice:

    Trinity, al parecer se está hablando en EEUU sobre que esa cantidad es para salvar a la FED. Podría ser.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/80040-el-plan-de-paulson-destinado-rescatar-en-primer-lugar-la-fed.html

    Tiene toda la razón el forero cuando dice ” las prisas de Paulson, Bernanke et allia en aprobar el macroplan son para ayudar a la FED”. Ese rictus de terror y esa rodilla doblada denotan desesperación y ésta puede ser la causa.

  75. Luis dice:

    Trinity, debe haber un error en las cifras que citas.

    ¡ 500.000.000.000.000 es 715 veces los 700.000.000.000 !

    715 veces …

  76. DavidMR dice:

    Una pregunta.
    ¿Quien creeis que ganó el debate ayer?

  77. Rory dice:

    Asi nos controlan, mediante el miedo. Este autor lo refleja bien y raro es ver refrencias así en los mass media.

    http://www.elpais.com/articulo/narrativa/Vivimos/sociedad
    /asustada/elpepuculbab/20080927elpbabnar_1/Tes

  78. trinityatierra dice:

    Luis, tienes razón
    5.000.000 de millones son 5 billones o 5 trillion (en inglés) o sea 5.000.000.000.000 de dólares; sé se me han escapado dos ceros….qué tonta…:-) , son 12 no 14 ceros, disculpad pero creo que es comprensible; con esa cantidad espantosa de ceros se pierde el sentido.. Trinity

  79. Path of Thorns dice:

    El gobierno de EEUU desplega una unidad de combate en el país por posibles disturbios

    En inglés:

    http://www.wsws.org/articles/2008/sep2008/mili-s25.shtml

    Traducida al español:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73362

  80. bettablue dice:

    Davidmr.
    No lo tienes claro sobre la existencia del mal, la verdad que es mas facil que lo que tu piensas. EL MAL EXISTE! ! ! !
    Imaginate Dios todo blanco, y el diablo todo negro, y nosotros mas bien grises.
    Tenemos algo de los dos bandos, somos gente gris de distintos matices, y se trata de volvernos mas y mas blancos y dejar lo gris y lo negro atras.
    Todo lo que tu reconoces como malo, NO proviene de Dios para nada, proviene del otro lado.
    Hay detalles sobre los illuminati y sus formas de actuar, que son tan oscuros que no cabe ninguna duda sobre la alianza entre ellos y el mismissimo lucifer.
    Hay formas de actuar de hombres bestiales, que llegamos a conocer cada telediario, y si lo meditas un poco, entenderas que el mal es todo lo que sabemos yconocemos de el, y luego mucho mas: cosas tan escabrosas que ni las podemos imaginarnos con nuestras mentes.
    Pero cada dia, si ves peliculas y cine en la tele, te meten mas y mas cosas luciferianas. Es su plan: lentamente acostumbrarnos a ver cadaveres ensangrentados, hasta huesos medio comidos, eeeeeugh, y efectos de sonido acompañando a monstruos horrorificos, brujas y fenomenos sobrenaturales oscuros, cada p. dia en la tele, en cada p. canal.
    Si has visto todo esto, no te deberia caber ninguna duda sobre la existencia del mal y su origen. Y es esto lo que llaman “el malissimo” y otros nombres que ni quiero escribir, para no darle fuerza.
    No es una persona, es un concepto. Pero si quiere, cobra vida y se presenta en la forma que le da la gana.

  81. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Vaya. La Web de mundo socialista. Hummmm.

  82. Jack Sparrow dice:

    No les da lástima McCain? Por la carita que tiene y los ojitos que tiene.. me da la sensación de que fue violado en reiteradas ocasiones en ritos satánicos y obligado a hacer cosas aberrantes. Pobrecito..
    Me da mucha lastima, no se que piensan ustedes.

    PD: sabían que Obama profesa la religión de “el profeta” (la paz sea con el) ?

  83. trinityatierra dice:

    DavidMR,
    no sé quién lo ganó, como sabes da realmente lo mismo quién llegue a la Casa Blanca (Si es que todavía se celebran elecciones) porque Obama y MCain son dos caras de la misma moneda. Seguramente, desde el punto de vista dialéctico y de imagen, Obama lo ganó para los medios de comunicación (a la opinión pública le interesa ahora saber qué van a hacer con el Plan de Rescate) pero no es nada importante, por desgracia. Es una partida de damas Rockefeller verus Rothschilds, y lo que es seguro es que pierde América y perdemos todos.
    Saludos,
    Trinity

  84. yuxtaposicion dice:

    El que debate…nada alcanza. (provervio chino)

  85. yuxtaposicion dice:

    en realidad es lo que se persigue con todos los debates , marear la perdiz.
    saludos!

  86. countdown dice:

    Obama me resulta muy raro, no se porque; quizas porque lo veo como el ideal para presidente de USA, pero encaja demasiado bien; sus partidarios lo ven con la impronta de un nuevo Kennedy, e incluso (je, je) tiene una carta astral favorable (dicen que tiene cerca de su ascendente la conjuncion JUpiter-Saturno, simbolo de reyes). no es que yo lo crea, sino que subliminalmente ya lo estan instalando como presidente en todas las paginas, de cualquier indole. (y ya sabemos como esto influye). no se si quiero que gane.

  87. bettablue dice:

    Segun varios escritores americanos, McCain le dio vueltas a Barky.
    Pero Jack, McCain no es ningun buen chico , he´s a piece of work.

  88. bettablue dice:

    La carita que tiene tan lisa, es por los liftings que se ha hecho, cirugia estetica.

  89. Felipe IV dice:

    No todo pinta bien para Estados Unidos, y tal parece por lo que reporta Sorcha Faal en el enlace abajo, que Rusia y China preparan un colapso del dólar a fin de cobrarse los préstamos que les deben e instaurar una moneda panasiática que haría competencia al euro, por otro lado, Estados Unidos con estas acciones y las pretendidas por Henry Paulson llevarían a ese país a convertirse en una nación del Tercer Mundo, leer más aquí:

    http://www.cherada.com/blogs/do/view/name/rusia-y-china-preparan-shock-masivo-de-oro-para-la-economia-global.html

  90. Hola dice:

    Ánimo, estos dias son cruciales para el resto del Futuro en este planeta.
    Y creo de corazón que hemos hecho bien los deberes.

    Mucho Ánimo y tratar de dejar a un lado el pesimismo.
    Pensamientos positivos quiero !!
    Jejejeje

  91. trinityatierra dice:

    Si esto es lo que publican en la prensa económica especializada, no parece que el descalabro vaya a esperar mucho, lo digo porque no están insuflando esperanza y buen rollito precisamente, como suelen hacer.
    http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/26/opinion_38_pleno_siglo_vuelta_trueque.html

  92. countdown dice:

    es que cuando mas apocaliptico se muestre el paisaje, mas desesperacion van a encontrar en la gente, y todo para que se apoye ciegamente cualquier plan de salvataje sin tener tiempo para preveer las consecuencias.

  93. trinityatierra dice:

    Los portavoces de conocidas voces iluministas ya claman por una Dictadura Financiera Mundial; no lo expresan de este modo, claro, ellos dicen un “nueva autoridad monetaria mundial”..ya se sabe Problema-Reacción-Solución…. los mismos que están detrás del Fed, el FMI, el Banco Mundial etc etc ahora claman por esto, y este intervencionismo por parte de quienes se situarían detrás de ese gobierno es el golpe de gracia a un “mercado libre”. Algo de lo que hemos hablado mucho, el deseo del NOM de implantar un microchip subcutáneo para toda actividad económica sobre la Tierra, sigue ahi y bajo una dictadura financiera así, les sería mucho más fácil implantarla y dirigirnos a otro de sus grandes sueños: una sociedad sin cash, donde no exista el dinero físico. Un númerito en la pantalla de un ordenador es mucho más manejable por ellos porque si te portas mal pueden hacer que el color pase de verde a rojo y controlar tu economía familiar a golpe de click.

    Este es su plan y el nuestro plantarle cara para decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Pero recordemos que ese es uno de sus grandes objetivos y probablemente iremos oyendo cada vez más y más sobre esto.

  94. trinityatierra dice:

    Me quedo con estas palabras de Ron Paul (que pena que no llegara nunca a ser candidato a la presidencia)
    H.G. Wells dijo una vez que la civilización estaba en una carrera entre la educación y la catástrofe. Aprendamos la verdad (eduquémonos) y extendámosla tanto como nuestras circunstancias nos lo permitan. Porque la verdad es el arma más importante que tenemos.
    No se trata de si el mensaje es positivo o negativo, tenemos que tener claro lo que está ocurriendo, cómo está ocurriendo, qué tienen preparado, qué han planificado, cuál es su agenda, cómo se rebela esa agenda a través de la historia (que conocemos), adónde nos quieren llevar, quiénes somos, qué potencial de cambio existe en la humanidad, nuestras debilidades, nuestras fortalezas, formarnos, aprender, aprender idiomas, aprender cómo funciona la economía, aprender la historia, seguir indagando, sumar las piezas, buscar información, conocer buenas fuentes, hacer intercambios de información, preguntar siempre, preguntar, preguntar, escuchar, leer entrelíneas, no dejar que manipulen tus emociones, comprar libros que merezcan la pena, dejar la prensa y TV que insufla mensajes subliminales y adoctrinamiento para que sigas durmiento, volver a lo básico, aprender sobre las bases de la salud, aprender sobre el funcionamiento de tu mente y tu cuerpo, ….aprender sobre lo que podría acontecer según todas las señales que nos llegan, cuáles son sus planes para este planeta para poder BLOQUEARLOS, DESHACERLOS, ACABAR CON ELLOS, …ya lo intentaron antes, pero lograron salir a flote por culpa de nuestra educación defectuosa, nunca habrían llegado tan lejos si hubiéramos estado bien educados, bien formados y bien despiertos para detectar las señales y saber qué son y quiénes son. El aspecot de la educación es clave, aunque estén sus planes muy avanzados, nunca es tarde, nunca es tarde, si la dicha es buena. Extendamos la voz, la palabra y la verdad a todos los rincones. Todo esto es lo que hay que potenciar al máximo, extender la palabra, extender nuestra capacidad de pensar, extender nuestro posicionamiento crítico y adulto.

  95. countdown dice:

    lamentablemente hay muchisima gente a la ya han adormecido totalmente y no les importa nada de nada, solo que van a comprar para cenar esta noche. lo que les hara saltar es cuando ya no puedan comprar, cuando haya escazes de comida, de agua, de dinero. y ahi se derpertaran pero va a ser demasiado tarde y ya vamos a tener el gran ojo de Gran Hermano sobre nosotros. a la gente para controlarla, sacale el dinero. y si ese es el futuro plan, de control mundial financiero a todas luces, el primer paso es empezar en casa. (plan de salvataje). pero es verdad que las individualidades hacen la diferencia, y mientras haya voces que delaten todo esto, hay esperanza.

  96. trinityatierra dice:

    http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/norteamerica/0019_guerra_cuarta_generacion_21mar06.html

    Estamos en este frente ya, la guerra de cuarta generación. El objetivo eres tú y tu mente.

  97. birgita dice:

    Respondiendo a davidmr.
    E´dice:yo creo que todo el que cree en Dios,no puede creer en el diablo,precisamente porque Dios es todopoderoso.Como va el diablo a competir con el?eso es absurdo,los seres humanos tenemos la decisión de ser buenos o malos.

    Es verdad que Dios al crearnos nos dió libre albedrio,tambien es verdad que en la inmensa creación de Dios hay angeles,(estos fueron creados antes que la tierra y los hombres,y fueron creados con gran poder,no como Dios pero con poder.)Uno de ellos se rebeló contra Dios,y arrastró con él a muchos angeles.Hoy son llamados demonios,y el angel que se rebeló es llamado Satanás(mirad en la biblia REVELACIÒN 12:9)Satanás quiere decir padre de la mentira(ved en la biblia JUAN 8:44) este engañó a Eva diciendole que si desobedecía serian como Dios conociendo lo bueno y lo malo,aquí se planteó un problema de credibilidad en Dios ,sería que Él nos estaba mintiendo?Eva decidió provar.En ese día Dios condenó a nuestros primeros padres al pecado y a la muerte(leed por favor GENESIS CAPITULO 3)Una vez puesta en causa la credibilidad de Dios Este tuvo que dar tiempo al ser humano para que quedase claro que no se puede gobernar por sí mismo.
    Esto hoy está mas que claro y la biblia nos dice a este respecto,que el hombre siempre gobernó al hombre para su propio provecho,y vemos como eso es verdad!!!!
    Así,Dios dió tiempo al hombre para este comprender que no nos podemos gobernar con justicia por nosotros mismos,y que dependemos de Dios nuestro creador para eso.Al pasar los milenios,cada vez está mas claro que el tema de la gobernación por el hombre alejado de Dios es un total fracaso,pues pasamos a ser gobernados enla sombra por el propio Satanás,este al rebelarse se quso hacer igual a Dios y lo que se juega aquí no es la soberanía del Hombre (pues nunca fuimos saberanos)sino la soberanía entre Dios y el gobernante de este mundo que por el momento es Satanás.
    Hoy ha llegado el limite de Tiempo que Dios dió al hombre para decidir de qué lado está,si de Dios o del Diablo,con eso nos jugamos la vida,pues depende de aquello que escojamos para ser liberados de la sujección al pecado o la muerte,o bien,si nos ponemos de parte de Dios vida eterna.Pues el creador nuestro padre no nos creó simplemente para nada.Tal como dice el evangelio en palabras de Jesús en MATEO 7:13 y 14 ENTREN POR LA PUERTA ANGOSTA;PORQUE ANCHO Y ESPACIOSO ES EL CAMINO QUE CONDUCE A LA DESTRUCCIÓN,Y MUCHOS SON LOS QUE ENTRAN POR ÉL;14 MIENTRAS QUE ANGOSTA ES LA PUERTA Y ESTREHO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA VIDA,Y POCOS SON LOS QUE LO HALLAN.

    My buenos días para todos.

  98. Luis dice:

    Muy interesante el artículo que citas, Trinity. Deberías escribir un post sobre el tema de la guerra de cuarta generación, quiénes la llevan a cabo y cómo defendernos.
    Saludos, Luis.

  99. una dice:

    Si me lo permitís, os adjunto una carta al director que envié a los diarios.

    LA DICTADURA QUE VIENE

    Sin un minuto siquiera de tregua, esta mañana en las noticias de la radio, acto seguido de anunciar el ya previsto acuerdo en la toma de medidas de supuesto rescate propuestas por Bush, ya informan del aumento de los robos y hurtos en España, por lo que nos anuncian un aumento de las medidas de seguridad.

    Viene la dictadura, el control férreo y total de la población, es posible que con el convencimiento por parte de la población de las justificaciones aducidas para ello, por parte de los gobernantes: seguridad, crisis, medio ambiente, lucha contra el “terrorismo”.

    Me pregunto si habrá todavía capacidad de reacción ciudadana, o tenemos que ir haciendo las maletas los que no aceptamos esta dominación sobre las personas. El momento clave será cuando pretendan implantar el dinero electrónico y el chip generalizado y/o subcutáneo. A partir de ahí, ya podrán disponer de las personas al antojo de los gobernantes, y así decidirán a quién le permiten vivir porque sirve a sus intereses o a quién no.

    Por eso, el chip siempre será un engaño, aunque compren voluntades, al respecto, con mil ventajas o promesas siempre engañosas.

    Atrás quedó la dominación, a través del estímulo de la supuesta heroicidad y superioridad, de Hitler; estamos en los tiempos modernos; cambia la forma, pero no el fondo: hoy en día vende más la “solidaridad”, el “ecologismo”, etc., pero el objetivo es el mismo: control y dominación. Alguien se preguntará cómo se cayó en la trampa en tiempos pasados, mientras hoy cae flagrantemente él mismo. El elemento común a la hora de dominar siempre es el mismo: fomentar el egoísmo humano, sus tentaciones (placer, poder y tener); ningún dominador fomentará jamás lo que construye al ser humano: su capacidad para amar generosamente por encima de sus intereses particulares.

    Mensaje de Hitler en castellano

    http://es.youtube.com/watch?v=wgQ-wYo-aZc

  100. birgita dice:

    Para los que saben francés.

    LA CENSURA EN FRANCIA:una age´ncia privada francesa llamada LIESI,la cual da noticias (pasadas por altas personalidades francesas, se encuentra sobre fuerts presiones debido a la publicación de noticias sobre lo que ya ha sucedido o está a punto de suceder en el mundo.
    No es dificil ver como la censura se va imponiendo rápidamente en internet,y la mayoría de los medios que nos están informando del día a día,sobre el avance rápido del Nuevo Orden Mundial.

    Os mando el enlace para aquellos que saben francés,y/o tienen tiempo de traducir.

    http://revelations4.blogs.fr/index.html

  101. DavidMR dice:

    Para Birgita,
    perdoname pero discrepo contigo. Empezando porque no soy católico y me creo que de la biblia, más bien poco. Verás, el camino hacia la perfección(Dios) es un camino que tu y yo, como los de foreros que estamos aqui, y así como el resto de la humanidad. Ese camino tiene, digamos que, varios estados de materia, llamemoslas MAT1, MAT2,etc. Nosotros en este momento estamos en MAT1 el primer escalón dentro de la perfección. Luzbel, hace muchisimo años, fue uno de los “generales” de angeles, que precisamente cuidaba de nuestra “zona” en el universo. Luzbel, lo único que quiso hacer fue intentar conseguir que nosotros llegaramos a la perfección (Dios) antes, ya que el proceso es muy pero que muy largo (más uno se va a llevar una decepción cuando muera y vea que no está Dios al lado 🙂 )
    Como en el “reino de los cielos” (llamemoslo así para entendernos) hay unas reglas escritas, Luzbel fue destituido y por eso este mundo digamos que (hubo un apagón) en esta “zona”, pero resulta ser que Dios se dio cuenta de esto y se mandó a el mismo (Jesús) para venir a comenzar a volver a encender las “bombillas”.
    Por eso para mi Luzbel no fue un ser siniestro como nos lo quiere vender la iglesia, solo fue alguien que quiso saltarse las normas. La iglesia (como los Illuminati) nos quiere meter miedo, vosotros mismos lo veis todos los dias, adoran que tengamos miedo, viven de nuestro miedo.
    Y por el amor de Dios no estoy diciendo que haya que adorar al Luzbel, solo estoy diciendo que no fue quien nos quieren vender. Nosotros decidimos.
    El mito de Adan y Eva que citas, bueno, como ya te he dicho no creo mucho en la biblia, seguramente existirian dos personas llamadas Adan y Eva, pero pensar que fueron los dos primeros seres humanos de la Tierra, no sé, me parece (sin ánimo de ofender) absurdo. Creo más en la teoría de la evolución.
    Un abrazo a todos.

  102. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Este no es el hilo de las creencias

  103. ciudadano dice:

    david mr , Juan José Benítez ya está muy leido…La rebelión de lucifer y al fin libre son libros interesantes, pero nada mas.

  104. el brujo dice:

    !Precisamente eso es exactamente lo que he dicho y predicado por años! el “new deal”poco a poco ha sido erosionado;Desde el mismo nacimiento ha sido atacado por los que se sintieron perjuducados llamense lo que sea,oligarcas,agiotistas,usureros,”hombres de negocios”,prestamistas, o lo que sea dandose nombres altisonantes pero en verdad lo que son no lo cambia el nombre.Siempre y poco a poco ,durante años ,granito a granito se fue derribando lo que el presidente Roosvelt firmo hasta que lo lograron y ahra aqui estamos de nuevo ,frente a una nueva crisis debido a ese robo constante.Todo lo que los indixcatos ganaron a traves de las luchas como reividicaciones sociales tambien desde su nacimiento estan bajo ataque.Solo la fuer
    za del conglomerado podra contra unos cuantos sinverguezas.Capitalismo SI,pero con mesura y control.x

  105. Jack Sparrow dice:

    Les digo lo que se de boca de Sherry Shriner, es posible dice.. que en octubre se declare la ley marcial en USA y empiecen a capturar a los integrantes de la lista roja, incluyendo a familias que colaboraron con los Illuminati.
    Otra posibilidad es la de un ataque nuclear en octubre.. uno de los blancos sería la ciudad de San Francisco, aunque también podría ser un ataque sobre Israel misma.
    Y lo ultimo es que, George Bush estaría grabando mensajes en video para pasarlos como si fuera en vivo.. una vez empiece la guerra.
    Además de hacer hincapié en un ataque biológico sobre las poblaciones asiáticas, un ejemplo sería el de la leche contaminada.

    Bueno, eso es lo que dice, yo no pongo las manos en el fuego por ella, pero quería compartirlo. Saludos

  106. zass7 dice:

    Puntos básicos del principio de acuerdo sobre el plan de rescate financiero
    28/09/2008 – 19:11
    – Noticias EFE

    Washington, 28 sep (EFE).- Los líderes republicanos y demócratas del Congreso de Estados Unidos ultiman hoy los detalles de un principio de acuerdo alcanzado de madrugada sobre el plan de rescate del sector financiero.

    A continuación se detallan las líneas básicas del pacto.

    – El departamento del Tesoro tendrá a su disposición un máximo de 700.000 millones de dólares para comprar deuda de mala calidad a bancos, planes de pensiones y gobiernos locales.

    De ellos, podrá usar 250.000 millones inmediatamente y otros 100.000 millones si el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, determina que los necesita.

    El Congreso podría retener los otros 350.000 millones si no estuviera satisfecho con el desempeño del programa.

    – Los contribuyentes recibirán derechos de compra de acciones (warrants), con lo que se beneficiarán si las empresas que reciben la ayuda se recuperan.

    – El Gobierno limitará los ingresos de los directivos de las compañías participantes en el programa.

    Los jefes de empresas fallidas no podrán recibir beneficios multimillonarios cuando son despedidos, los cuales se conocen en el argot financiero estadounidense como “paracaídas dorado”.

    El Gobierno también elevará los impuestos a empresas que paguen a sus directivos por encima de 400.000 dólares al año.

    – Se establecerá un consejo de supervisión del programa, que incluirá al presidente de la Reserva Federal.

    – El Gobierno podrá renegociar los términos de las hipotecas que adquiera para ayudar a los propietarios de viviendas con problemas para pagar las letras a evitar el desahucio.

    – El secretario del Tesoro tendrá la opción de requerir que los bancos compren seguros para cubrir su cartera de títulos vinculados a las hipotecas. EFE

    http://www.finanzas.com/noticias/economia/2008-09-28/45701_puntos-basicos-principio-acuerdo-sobre.html

  107. zass7 dice:

    Protestas por el rescate se extienden, miles se congregan en el Puente Golden Gate exigiendo asistencia sanitaria.

    http://www.dailykos.com/storyonly/2008/9/27/132337/469/376/611868

  108. zass7 dice:

    El Congreso alcanza un acuerdo definitivo sobre el plan de rescate financiero
    Agencias | 22:09 – 28/09/2008

    El Congreso de Estados Unidos ha hecho público el proyecto de ley sobre el plan de rescate financiero de 700.000 millones de dólares con el que su Gobierno pretende combatir el desorden en los mercados. Después de completar dos días de negociaciones, republicanos y democratas han alcanzado un acuerdo definitivo que será votado el lunes en la Cámara Baja, de ahí pasará al Senado.

    El proyecto, de 106 páginas, fue redactado a la carrera durante la pasada y la mañana de hoy, después de que los líderes de la Legislatura alcanzaran un acuerdo sobre sus líneas generales poco después de la medianoche.

    En comparación, la propuesta inicial presentada al Congreso por el secretario del Tesoro, Henry Paulson, hace una semana sólo tenía tres páginas.
    Pasará a la Cámara Baja y al Senado

    La presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, ha indicado que dejará un período de análisis público de 24 horas tras la divulgación del documento, lo que significa que el voto en esa cámara tendrá lugar a partir del lunes por la tarde.

    Posteriormente lo tendrá que votar el Senado. De ahí, si no hay obstáculos, irá a la Casa Blanca para recibir la firma del presidente George W. Bush.
    Ley de Estabilización Económica de Emergencia

    La llamada Ley de Estabilización Económica de Emergencia de 2008 mantiene el objetivo central del programa del Gobierno: el uso de un máximo de 700.000 millones de dólares para comprar deuda de mala calidad.

    No obstante, incluye nuevas cláusulas negociadas por los legisladores de ambos partidos.
    Reparto del dinero

    En lugar de poner a disposición del departamento del Tesoro los 700.000 millones de dólares de una vez, los fraccionará.

    El Gobierno podrá usar 250.000 millones inmediatamente y otros 100.000 millones si el presidente Bush determina que los necesita.

    El Congreso puede retener los otros 350.000 millones si no está satisfecho con el desempeño del programa.

    Los demócratas también han logrado introducir cláusulas para la protección del contribuyente.
    Clausulas

    El proyecto establece un consejo de supervisión del programa, que incluirá al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y al presidente de la Comisión del Mercado de Valores, Chris Cox, entre otros altos cargos.

    Además, los contribuyentes recibirán derechos de compra de acciones (warrants), con lo que se beneficiarán si las empresas que reciben la ayuda se recuperan.
    A aplicar por las empresas

    El Gobierno también limitará los ingresos de los directivos de las compañías participantes en el programa.

    Los jefes de empresas en quiebra no podrán recibir beneficios multimillonarios cuando son despedidos, los cuales se conocen en el argot financiero estadounidense como “paracaídas dorado”.

    El Gobierno también elevará los impuestos a empresas que paguen a sus directivos por encima de 500.000 dólares al año.

    Asimismo, el secretario del Tesoro podrá renegociar los términos de las hipotecas que adquiera para ayudar a los propietarios de viviendas con problemas para pagar las letras a fin de evitar el desahucio.
    Clausaula solicitada por los republicanos

    El proyecto también incluye una cláusula exigida por los republicanos de la Cámara, los más reacios a apoyar el programa.

    Esa disposición da al secretario del Tesoro la opción de requerir que los bancos compren seguros para cubrir su cartera de títulos vinculados a las hipotecas.

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/774409/09/08/El-Congreso-llega-a-un-acuerdo-definitivo-sobre-el-plan-de-rescate.html

  109. Pablo Villa dice:

    EEUU despliega efectivos en la frontera Israeli y sistema de defensa contra misiles iranianos!

    http://defensenews.com/story.php?i=3744319&c=MID&s=LAN

  110. Lázaro dice:

    Vean el ultimo video posteado en este blog. Según lo que leí en algunos comentarios que han dejado en este video en You Tube, algunos creen que la ley marcial ya ha sido declarada; otros dicen que la ley marcial militar aún no. No conozco exactamente cuál será la diferencia. Pero ya están comenzando a desplegarse tropas en las calles.

    http://cspanjunkie.org/

  111. cuando se resuelva ¿que diremos de estos?
    Que Bush hijo ha sido por los restos el peor sin duda presidente de los Estados Unidos, que jamás tuvo a alguien tan vago y tan receloso de cambios.
    ¿que diremos cuando se resuelva esto?

  112. DavidMR dice:

    Para ciudadano,
    cada uno lee lo que quiere, y se queda con lo que más le gusta, en mi caso me baso en la obra de Juanjo Benítez Caballo de Troya. Y realmente he estudiado mucho el tema de Jesús y cuestiones religiosas. La versión de Juanjo es, a mi parecer, la que más se podría ajustar a la verdad y a lo racional. Espero que no te ofenda el dar mi opinión al respecto, pero creo que somos libres de elegir. Por cierto los libros de Juanjo dices que está muy leido, y ¿entonces la biblia? 🙂
    Para Birgita,
    creo que deberiamos pedirle a Trinity que abra un post sobre este tema de la biblia y Lucifer ya que aqui estamos en un tema de economía,jeje.Sino puedo abrir yo uno en mi blog, al que te invito y os invito a todos también.
    Es muy interesante hablar de este tema contigo, pero creo que aunque hablaramos años y años no llegariamos a ninguna parte, 🙂
    Cada uno tiene su opinión, para mi la biblia no tiene que ser tomada al pie de la letra y me fio más bien poco de ella. Pero tu crees en ella. Por eso dejemos que cada uno saque sus propias conclusiones y se quede con la idea que más le guste, porque desgraciadamente de momento no podemos demostrar que nuestras teorias sean ciertas al 100%
    Un abrazo a todos!

  113. Juan Pablo dice:

    Apoyo la idea de abrir un post sobre la Biblia, seria realmente emocionante debatir lo que en ella se escribe

    Saludos,
    JP

  114. trinityatierra dice:

    Jack Sparrow,
    Sherry Shriner no es la única que comenta todas o casi todas esas posibilidades que yo sepa
    Sobre Octubre, creo que ya leiste el post que traduje de Proyecto Camelot con informacion ofrecida por un comunicante interno, en Octubre, concretamente los 10 primeros dias de Octubre se producirá con toda seguridad la Ley Marcial tras previsbles desórdenes

    No entiendo eso que dices de ” los integrantes de la lista roja, incluyendo a familias que colaboraron con los Illuminati.” ¿quién va a coger a esta gente?

    Lo del ataque nuclear creo que todos lo tenemos claro, yo me decanto por el esquema que parece más previsible: ataque de Israel a Irán con respuesta de Irán/Rusia a Israel. Irán K.O e Israel fuera de combate.

    Y lo ultimo es que, George Bush estaría grabando mensajes en video para pasarlos como si fuera en vivo.. una vez empiece la guerra.

    Esto también es previsible porque habrá entonces de 100 a 200 millones de norteamericanos que deseen lincharle. El estará en su bunker emborrachándose hasta las trancas.

    Además de hacer hincapié en un ataque biológico sobre las poblaciones asiáticas, un ejemplo sería el de la leche contaminada.

    Recordemos que esto YA se ha hizo una vez al menos (probablemente más) con el SARS. Asia es un blanco claro para ellos porque sobra mucha gente (a su despreciable entender allí) y porque sus gobiernos o son débiles o son corruptos o están infiltrados terriblemente. En ese punto la historia de Fulford hace aguas por todos los lados.

    Saludos,
    Trinity

  115. trinityatierra dice:

    Juan Pablo/Birgita etc,
    POR FAVOR, hay un post sobre asuntos “religiosos” llamado Historia de Cristo … ahi podeís comentar todo lo referente a la Biblia. No escribaís bajo este post que no tiene nada que ver porque tendré que elimninar los comentarios
    Saludos
    Trinity

  116. trinityatierra dice:

    Lázaro,
    http://es.youtube.com/watch?v=uwAdypZE9R8&feature=related

    El republicano Burgesss dice aqui que hay que poner el Plan de Rescate en Internet por 24 horas para que los ciudadanos vean lo que se ha votado y que él entiende que están bajo una ley marcial del Proceso Constitutional , es decir que se han visto oblgados a votar que SI a ese documento. No dice estrictamente que ya se haya declarado pero espero un poco…

  117. trinityatierra dice:

    David MR,
    estoy llevando estos comentarios al post sobre la historia de Cristo, os ruego que dejeís este canal libre…

    Saludos,
    Trinity

  118. Interesante de leer:

    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/
    contrainformacion/0106_imperio_dolar_crisis_27sept08.html

  119. triskkel dice:

    Se repiten las noticias de pérdidas de datos en Inglaterra, ahora le ha tocado a la RAF, esto huele…
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/27/internacional/1222506508.html
    perdón por el offtopic

  120. hernan dice:

    TRISKKEL,

  121. hernan dice:

    lo sigo por que se mando solo,lo de inglaterra no es de extrañar ,nos venden hace años,que la multiculturalidad y la mejor democracia del mundo,y yo no me lo creo ni a palos,es una de las sociedades mas controladas que hoy existen en el planeta.Cualquiera que haya visitado ese pais sabe de lo que hablo.

  122. trinityatierra dice:

    http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/29/
    noticias_69_gobierno_frances_admite_francia.html

  123. trinityatierra dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=AZAT4IwviGc&feature=related

    miles de norteamericanos salieron el pasado 25 de setiembre a la calle a protestar contra el Plan de Rescate bajo el lema “bailoit is bullshit”, se esperan más movilizaciones.

  124. trinityatierra dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=2j0C42-F-Xs&feature=related
    de lo anterior, esto es Wall Street
    Otro lema:
    “lo jodisteis, ahora coméroslo”

  125. sherlock dice:

    los illuminati usaran el dinero que daran para salvar a wall street como excusa para tom ar el poder luego

  126. hernan dice:

    Trinity,francia se encuentra en quiebra hace años,solo estan dilatando.pero a mi entender el colapso en europa lo marcara Inglaterra,se quieren desmarcar tachando a los pequeños,PIGS,de que han echo las cosas mal,cuando ELLOS han fomentado esta situacion.

  127. zass7 dice:

    La Cámara de Representantes parece haber rechazado el plan de rescate. Todavía los políticos pueden cambiar su voto, hasta el cierre oficial del voto. No obstante, en estos momentos, hay 207 votos a favor y 226 en contra. Los principales índices estadounidenses han aumentado sus pérdidas: Dow Jones: -4,53%s; S&P 500: -5,70%s; Nasdaq: -6,07%s.

  128. trinityatierra dice:

    el día 30 es mañana. Si no tienen el dinero, el gov. de USA podría declarar la bancarrota. Si lo tienen tal vez lleguen a las elecciones… está entre guatemala y guatepeor

  129. yuxtaposicion dice:

    …entre guantanamo y excepción.

  130. Path Of Thorns dice:

    Señores, llegó el GRAN CATACROCK Dow ahora mismo bajando 7,06%

  131. gonzalo dice:

    RESUMEN DE LAS CAIDAS DE LAS BOLSAS EL DIA DE HOY
    Tomar en cuenta, que por el cambio horario las caidas mañana se veran en ASIA y EUROPA.

    Indices %var
    DJI (USA) -6,71%
    NASDAQ (USA) -9,14%
    BOVESPA (BRASIL) -9,36%
    IPC (MEXICO) -6,40%
    IPSA (CHILE) -5,61%
    MERVAL(ARGENTINA) -8,68%
    LIMA SELECTIVO (PERU) -5,97%
    NIKKEI (JAPON) -1,26%
    FTSE (GB) -5,30%
    DAX (ESPAÑA) -4,23%
    IBEX 35 (ESPAÑA) -3,88%
    CAC 40 (FRANCIA) -5,04%

  132. hernan dice:

    inmagine lo que caeran las bolsas por aqui,en sudamerica van por el 9 %.

  133. hernan dice:

    se vienen las fiestas judias ,el 5769 .todo tiene que ver con todo.

  134. David dice:

    Importante para entender el mega fraude financiero que está por concretarse:

    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0108_rescate_fraude_privado_29sept08.html

  135. Felipe dice:

    David excelente aporte, va de la mano con lo que pensaba…
    Esto es una charada, si ahora todos “sabemos” de esta “crisis”, imaginense teniendo miles de analistas, politicos, economistas trabajando para uds ¿lo sabran antes? obvio!. Los grandes capitales estan todos resguardados en valores reales como oro, plata, petroleo, etc (su precio esta mas alto que nunca). Averigüen quienes financian a los republicanos y democratas en EEUU. Lo que sucedio no es un ejemplo de democracia, ni de transparencia. Es dejar caer el arbol desde mas alto para despues recojer los frutos (miles de bancos y empresas en quiebra = precio de ganga). A rio revuelto ganancia de pescadores…

    Saludos

  136. Felipe IV dice:

    Latinoamerica parece desalinearse más de Estados Unidos y seguir su propio rumbo. Ahora con la nueva Constitución ecuatoriana recoge pensamientos de Simón Bolívar…

    http://www.cherada.com/articulos/nueva-constitucion-ecuatoriana-recoge-pensamientos-de-simon-bolivar-lo-que-necesita-el-salvador-tamb

  137. snorry dice:

    Yo creo que a EE.UU no es como dicen por hay que los iluminatis esto .. que una conspiración , el simple echo de que la gente como fue EE.UU , se estuvieron a llenar el globo asta explotarlo y les salpico a ellos como a todos.

    Tenemos a MCain que ponía que si el vota apoyo gana las elecciones , yo creo que el que puede ganar es Obama , pero EE.UU en estos asuntos es muy imprevisible. Aunque la sociedad americana mirará por el que mejor les lleve , por el perro pastor que los guíe por el camino seguro , por el guía de su economía. Lo de Bush con Bin Ladenn me parece mas aceptable , de que bus le atacara para eliminar competencias a un socio , pero bueno es algo que … me sigue sin cuajar.

    Eso del III Reich esta metido en esto , yo dudo que el mundo nazi abarque asta esto , lo que pasa es que lo del mundo nazi su ideologías que parecen interesantes pero , es un imán … lo nací llama eso esta claro , pero no es la razón por la que pensemos que Estados Unidos tiene algo que ver con esto .

    El simple echo de que EE.UU estuvo jugando al Monopoly con el dinero y esta acabando mal. Yo soy de los que pienso , “Si a España no afecta a mi no me importa” pero esta claro que esto nos afecta a todos.

    PD: Me interesaría que me aconsejarais libros que hagan referencia para leer que tengan que ver con lo de los Iluminati y estos asuntos , ya que me interesa y tampoco es plan de hablar a tote pro

  138. trinityatierra dice:

    Supongo que la mayoría ya conoceís este dato, pero voy a comunicarlo en el foro para que no se diga que no lo hemos mencionado. Al fin y al cabo, será fácil confirmarlo o desmentirlo muy pronto.
    Según informaciones de lo que se ha llamado la Confederación Intergaláctica, que supuestamente está en contacto con seres benevolentres de otras galaxias y dimensiones, el 14 de octubre de 2008 se producirá un avistamiento en el sur de los Estados Unidos de una nave de la confederación que permanecerá en el mismo lugar durante 3 días. El objeto de esto sería 1) anunciar su existencia 2) calmar los ánimos de la población para que no se extienda el pánico 3) crear un evento que deje patente la verdadera naturaleza de la vida en nuestra Galaxia 4) mostrar a los illuminati que su tiempo se ha acabado. Si no se produce ese mismo día parece que podría tener lugar en cualquier momento entre el 15 de octubre y febrero de 2009

    http://gfolmessages.blogspot.com/2008/09/
    commander-adamas-confirmation-message.html

    Por otro lado, la misma fuente anuncia que el 1 de febrero de 2009 todo el poder de los illuminati se habrá extinguido fruto de su propia codicia y llevados a la bancarrota. Toda la organización será desmantelada debido a sus problemas financieros creados por ellos mismos. Esa es la razón, dice el comunicado, por la que los extraterrestres benevolentes no han intervenido ya (no sería necesario).

    http://gfolmessages.blogspot.com/2008/09/
    major-announcement-by-galactic.html

    Los mensajes son muy positivos y optimistas, y como pronto sabremos si además son ciertos, ahi quedan

    Saludos,

    Trinity

  139. SoyIdeas dice:

    Supongo que ya todos lo saben pero por la dudas…
    29 del 9 EL congreso rechazo el rescate financiero y Anuncian agranabiento de la crisis

    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/norteamerica/0292_otro_lunes_negro_29sept08.html

    Y tambien
    http://www.rafapal.com/?p=1285

  140. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Ahora va a resultar que se van a morir solitos?. Por su propio impulso.

  141. DavidMR dice:

    Anda, una profecia buena,jeje.
    Todas las profecias anteriores malas sobre el fin del mundo y el apocalipsis no se cumplieron a ver si hay suerte y las profecias buenas si que se cumplen.
    Suerte a todos!

  142. mauricio dice:

    apocalipsis??? te refieres a la bibia o a lo que el comun dela gente asocia con fin del mundo porque es diferente.el apocalipsis de la biblia esta apunto de cumplirse analisandola objetivamente te da periodos y muchos hechos exactos de lo que va a pasar,no como otras que solo lo tiran todo al aire.

    hey trinity tu crees en estos seres alienigenas???.

  143. Entendido dice:

    El anticristo dice el libro de Daniel que vendrá del mar. A muchos OVNIS se les ha visto salir del mar. (Del mismo infierno). Ojo con seguir ciegamente a un INTRATERRESTRE. La biblia advierte que Lucifer es un ser que aparece como ángel de luz para engañar. Apocalipsis advierte que como la gente no le cree a Dios, Dios le dará poderes engañosos al anticristo para que le crean. Tened cuidado. Recordad que Hitler demandaba fe ciega al pueblo y que ganó las elecciones prometiendo trabajo. Y lo dió, para hacer carreteras, aviones, tanques y armas. Seguramente el anticisto se presentará diciendo:–Antes de venir hemos quitado a los malos “los cristianos”(a los que raptará Cristo antes de que aparezca ese ser despreciable junto con los niños de todo el mundo). Yo soy el bueno, dirá. Ese personajillo.

    Yo ví tres OVNIS. Eran como tres meteoritos en fila india y a velocidad constante. Raro que fueran meteoritos. No iban muy rápido. No puedo decir que no haya OVNIS. Y fue al salir de la iglesia por la noche. Los vimos todos. Curiosamente, yo le pedí una señal a Dios en la que tres meteoritos en fila era el sí a mi pregunta. Aquello no parecían meteoritos. Eran como bolas de fuego. Se veían claramente con velocidad constante y en fila. Eran tres. No iban a la velocidad de un meteorito. Aviones no eran. Demasiado grandes. Y yo entiendo de aviones. Misterioso. El nticristo será al principio lo que todos esperan de Dios. A lo Hollywood. Espectacular, circense. Mucho ojo.

  144. silosé dice:

    Nos van a marear porque “ellos” se lo pueden permitir. Asi que yo estoy tan tranquilo que no me inmuto ya que no tengo pasta en la bolsa ni me importa la suerte de estos lagartos. Que todo el sistema finaciero se vaya al garrete “MEJOR” asi ÉL HOMBRE tendra que volver a encontrarse a si mismo ya que se perdio en numeros que le superaba!!! LA AMBICION ES OBRA DEL DIABLO, el hombre es un capullo que se deja convencer!!!!!

  145. silosé dice:

    Trinity!!!! El avistamiento lo tomas en serio?? entre octubre y febrero no??? Mierda!!! yo pensaba que eran un poquito o más bien dicho MUCHO SUPERIOR A NOSOTROS Y NO SON CAPAZ DE DARNOS UNA FECHA CONCRETA??????JODER COMO ESTA DE MAL EL PATIO!!!! Porque ………¿que le impone ESTAR ???? Joder……….si es esto toda la ayuda que esperamos……………..estamos JODIDOS con unos “SERES” QUE LO PUEDEN TODO PERO QUE NO HACEN NADA!!!!! MAMA MÍA

  146. trinityatierra dice:

    silosé,
    como tú comprenderás, no tengo forma de saber con total seguridad si esta información es verdadera o falsa; lo único que puedo hacer es esperar a esa fecha y poder constatar si los mensajes que anuncia esta gente al mundo se confirman o no de alguna manera. Soy una mera observadora en este caso, e informo de ese comunicado para que todo el que no sabe inglés lo conozca. Y que juzge por sí mismo.
    Saludos,
    trinity

  147. silosé dice:

    HA!!!! Y POR LOS ENTENDIDOS, …………….TODOS SOMOS ANTICRISTO CUANDO NOS NIEGAMOS EN HACER, PENSAR O HABLAR LO QUE CREAMOS QUE ES LO CORRECTO!!!! A BUEN ENTENDEDOR…………UN SALUDO!!!!!

  148. origens dice:

    Hola, Entendido!
    Por favor, no te ofendas en lo que ahora te voy a comentar.
    Aunque estoy de acuerdo contigo en alguna apreciación, he de decirte que la interpretación que dices del Anticristo saliendo del mar no es correcta. ¿Me puedes decir, por favor en qué texto te basas para poder examinarlo mejor?
    En cuanto a la teoría del rapto secreto, concepto introducido por los jesuítas dentro del protestantismo, igual. La gran tribulación será para todos y después vendrá Cristo.
    Hemos de vigilar mucho con las interpretaciones proféticas, ya que sin darnos cuenta podemos estar creyendo y difundiendo mensajes bíblicos muy erróneos con todo lo que ello implica.
    Un fuerte abrazo!
    (Trinity, si crees que este comentario debe ir a otro apartado, ponlo por favor, pero he creído que si lo ponía en otro lugar Entendido quizás no lo vería. Gracias).

  149. Cesar dice:

    El dia de ayer fue MARCADO POR UNA CIFRA 777 (que fue la cifra con que cerro el mercado norteamericano)… Esa cifra significa: ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

    PIENSO QUE VAMOS BIEN… ESTAMOS CAMBIANDO EL FUTURO!!

  150. Entendido dice:

    “Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar. Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.”

    Daniel 7:2-3

  151. countdown dice:

    (Ap. 13:1) Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo… probablemente sea el imperio romano.
    en cuanto a la economia.. se ovidaron de darle algo en reparto a los congresistas, una vez q lo hagan, van a apoyar a Bush. y si no, la destruccion mundial, de la se encargara de ejecutar el presi. (o me aprueban o los hago m…)
    ..y arg, cada vez q esta repuntando economicamente, algo pasa!!

  152. origens dice:

    Hola, Entendido!
    El texto que citas de Daniel, lo menciono también en mis conferencias, pero demostrando cómo la Biblia al interpretarse por ella misma, hace referencia a simbolismos. Allí verás lo que significan los vientos, el mar, las bestias, etc, pero todo basado exclusivamente en la propia Biblia.
    Las pongo a tu di`posición para que tu mismo puedas ver y analizar por ti mismo “si estas cosas eran así.”
    Si te pones en contacto conmigo, te las envío gratuitamente donde me digas:
    origens_sg@hotmail.com
    Un abrazo!

  153. triskkel dice:

    Hola. he seguido el tema de la fed. galáctica a través del blog de rafapal (este blog es como ir a los saldos, de mil cosas que no valen una m… encuentras una que puede ser interesante, por eso le echo un ojito de vez en cuando, en busca de la que vale la pena)
    Volviendo al tema, los anuncios de la FG, desde el famoso Nesara (ahora Gesara) pasando por la ignición de júpiter y ahora esto de la nave, me parecen la técnica del burro y la zanahoria…
    Anuncios de pruebas concluyentes a punto de ser dadas y siempre surge algo que las retrasa.
    Bueno, ya veremos con qué nos vienen el 14, que además avisan que a lo mejor no podrá ser ese día… Y mientras todos los burros arreando tras la zanahoria que siempre está a la vista y nunca alcanzamos.
    Disculpas a los que se puedan sentir ofendidos por el símil.

  154. birgita dice:

    EN DESPIERTATEYA:un interesante artículo y videos sobre la situación en EEUU que él titula;EL CLAN DE LOS ADORADORES DE SATAN por el periodista americano Fulford.

    http://despiertateya.blogspot.com/

  155. birgita dice:

    Camiseta de la policia de Denver dice:nos levantamos temprano pora apalear a las muchudumbres.

    Sin comentarios.

  156. trinityatierra dice:

    Disminuyen las ventas de oro de los bancos centrales
    La cantidad de oro vendida por los bancos centrales firmantes del Acuerdo del Oro ha ido disminuyendo en los últimos años y los bancos se pueden convertir ahora en potenciales compradores del metal. Los países no firmantes del acuerdo y los bancos sobre todo los asiáticos son vistos ahora como potenciales compradores. GFMS, la prestigiosa consultora de metales preciosos con sede en Londres estima que las ventas de oro de los bancos centrales en el 2008 ascenderán solo a 269 toneladas.

    Las ventas de las reservas de oro del Banco de España
    España ha reducido sus reservas monetarias de oro en casi un 50% en 4 años. Las reservas de oro del Banco Central español contabilizaban hasta marzo de 2004, 523 toneladas y España ocupaba el puesto nº 11 de los tenedores mundiales de oro. En diciembre del 2006 las reservas se habían reducido hasta las 416.7 toneladas. Durante el año 2007 la institución gobernada por Miguel Ángel Fernández Ordóñez vendió otras 133.7 toneladas, quedando las reservas de oro españolas reducidas en un año un 32% a 283 toneladas (9 millones cien mil onzas de oro) al puesto 17 mundial. Durante el 2008 el Banco de España no ha realizado ventas del metal.

    Activos de Reserva del Banco de España
    http://www.bde.es/infoest/e0708.pdf

    Los motivos alegados por el Ministro de Economía, el Sr. Solbes, para realizar estas ventas de las reservas de oro fueron “ajustes técnicos y una “baja rentabilidad” del metal. El 7 de junio 2007, en respuesta a una pregunta de un senador canario del Grupo Popular en el Senado, el ministro de Economía Pedro Solbes explicó que se había vendido el oro porque “el metal ya no era rentable” y prefería invertir en otros activos como bonos de renta fija, aumentando así la “rentabilidad” de las reservas.

    “En el pasado el oro jugó un papel fundamental pero como elemento de reserva está desapareciendo, ya que no es un activo rentable”, explico Solbes al Senado. Estas declaraciones del Ministro de Economía sorprendieron a los analistas del oro ya que este mercado se encuentra desde hace 7 años en un ciclo claramente alcista.

    Tanto técnicamente como por fundamentales, la cotización del oro parece más que nunca preparada para dispararse al alza en los próximos meses, pudiendo suceder algo parecido a lo que se vivió en los años 70. Entre 1977 y 1980 el precio del oro aumento desde los 140$ hasta los 800$ la onza.

  157. trinityatierra dice:

    Esas declaraciones de Solves son lo más absurdo que se ha escuchado de la boca de nadie en años. Por algo, le llamo yo “el pirata”

  158. hernan dice:

    TRINITY,en el año 2004 compre oro,lo primero que hize fue ir al banco de españa,aqui esta en una plaza muy grande y bonita,me cague de la risa( o del miedo),pero da igual,me explicaron que el estado no vendia oro,que tenia que utilizar otros canales,lo demas es anecdotico,pero los tios de ninguna manera querian proteger mis ahorros.

  159. Felipe IV dice:

    A continuación la traducción del enigmático artículo de Sorcha Faal que habla del envío de Estados Unidos de $800 Billones de la Nueva Moneda ‘AMERO’ a China para pagar su deuda y para forzar la instauración de la Unión Norte Americana que es la versión “Nuevo Orden Mundial” de la Unión Europea.

    http://www.cherada.com/articulos/estados-unidos-envia-800-billones-de-la-nueva-moneda-amero-a-china

    Tal parece que no hay ningún grupo humano, ni extraterrestre, ni Divino que impida que estos de la Mafia X lleven adelante su agenda. Nadie los para de forma contundente todavía.

  160. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Para quien quiera vigilar noticias independientes (mas o menos) de un diario chino internacional en españo.
    http://www.lagranepoca.com/articles/2008/08/31/2374.html

  161. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Como ya sabeis el Presidente Frances y 8 nmas sugieren otro ñan de rescate para europa. No se si nadie se habia imaginado esto. Pero es otro signo inequivoco. el problema es que aqui nuestros senadores y demas son por lista cerrada y no ocurrira como en USa si es que éstos en su segunda votación vuelven a decir que no.
    En Usa despues de los 700.000 vendran otros 700.000 y si dejamos que en Europa hagan lo mismo ya definitivamente no podremos volver atras.
    Conviene y sugiero convocar a una hora determinada concentraciones en lugares significativos, salvo que alguien tenga una idea mejor para dar publicidad al NO del rescate europeo.

  162. trinityatierra dice:

    Felipe IV, muy interesante.
    Hoy pensaba después de escuchar el discurso de Nancy Pelosi de 14 min (cuando le dieron 1 min) antes de la primera votación que su estrategia pasaba porque se votara que NO a este plan (probablemente porque las 250 páginas de enmiendas habían deslucido el objetivo inicial del plan de rescate presentado) para después presentar otro alternativo bajo mucha más presión y sin las enmiendas asesinas. Haber pagado la deuda con los chinos con moneda que aun no se encuentra en circulación me parece un plan a la altura de esta pandilla de satanistas. Poner el futuro de 3 naciones en manos de una nación extranjera es algo que no me parece descabellado viniendo de ellos. No parece que ninguna mafia japonesa ni china les pare los pies de momento, no. Tampoco creo que se vayan a cocer en su propio jugo, como anuncia la confederación intergaláctica.

    Trinity

  163. DavidMR dice:

    Bueno lo que parece es que después de todo esto los que van a salir mejor parados son los chinos y los rusos y nuestro presidente ya está tomando posiciones al respecto.
    http://www.publico.es/internacional/160687/zapatero/mccain/nyt
    Además el diario Finalcian Times, ha elogiado el modelo español de economía por ser el más blindado contra la crisis.
    http://www.ft.com/cms/s/0/77409482-8e87-11dd-9b46-0000779fd18c.html?nclick_check=1
    Aqui el artículo del diario El País:
    http://www.elpais.com/articulo/economia/lecciones/
    ensena/economia/espanola/Financial/Times/elpepueco/20080930elpepueco_6/Tes
    Aún así la media de paro está más alta aqui que en la UE, y eso si que me preocupa.

    Un abrazo a todos

  164. sherlock dice:

    stae lo que quiere es ctiar el plan NESARA o GESARA como se pronuncie y lo haran de una forma u otra solo esperan el momento oportuno

  165. guaydelparaguay dice:

    He escuchado con atentción la conferencia de L. Larouche y me he quedado todavia peor de lo que estaba sobre todo este tinglado de la economierda. Nos propone rezar, si el plan de salvataje se pone en marcha. Que ya se ha dado (mientras estamos todos discutiendo de que si o que no) más de lo que se propone (los 700.000 milliones de dolares (sin que nadie o casi nadie lo sepa). Que efectivamente los militares estan preparandose para reprimir a la población descontenta. Un hombre del estado de missisipi afirma que durante el Katrina matarón o se dejaron morir a más de 5000 personas en su mayoría negros porque les venian en gana. Y me hago una pregunta… Porque no se ha presentado ese señor Larouche a la presidencia? Por que no puede me van a decir. Claro!!! Vaya pais los USA donde todos se creen libres pero que sus representantes son todos de la misma “Familia Corleone”. Lo peor es que mandan en el mundo. No!! lo peor es que les dejamos ser los dueños del mundo. Lo único que nos falta es que venga la Confederación Galactica que no nos pedira dinero sino nuestra alma!!! La mía no cotiza en bolsa porque es un valor seguro solo para mi y no estoy dispuesto a que me la quiten. De echo creo que sera pronto (las almas) como ha sido siempre lo único que quieran y que tenga valor. Asi que os animo a resistir delante del cuento de nunca jamas me tendran!!!! VIVA LA REVOLUCIÓN PACIFICA, Y DETERMINADA!

  166. lililaloca dice:

    La confederación galacatica hein??? Mira yo creo que no estamos solos pero que vengan cuando más haya seres humamos en el planeta para que nos salven…………..Que no me lo creo. Que esto seres superiores si hubieran querido hacer algo para la humanidad, primero. Que no hubieran tolerado esa VIOLACIÓN y que sinon….Les tengo que decir unas cuantas cosas………….. Que eso de llegar cuando más los necesitamos es más que sospechoso. Segundo, que por haber y dejar morir tantos niños de hambre, de miseria, de droga y de asco……………..que para eso, todavia podemos pasar de ellos, que sabemos amar como nunca porque ellos nos lo dejaron facil dejandonos solos. Gracias peña de las estrellas que estamos vislumbrando nuestra verdadera identidad. Y QUE NO HACE FALTA QUE VENGAIS YA!!!! Cariño lo siento pero llegas tarde y ya no te necesito!!!!Que por los cojones que todavia tengo y todo lo que conlleva……………. Que no me hace falta más engaño, mentira, falsas illusiones y pringados que me diga que vivo en el pecado. Asumo mi humanidad sin esconderme detras de nada ni nadié…….ESO ES…SER HUMANO!!!!!

  167. lililaloca dice:

    Que hay un montón de mierda que limpiar……….claro!!!Alguien pensó que el Amor lo curaba todo?? Hasta el mismo cancer del Alma y del Ser??? El cuidadano esta dispuesto a AMAR a su vecino POR MUY RARO que le parece??? HAY AMOR EN LOS CORAZONES O……TEMOR??? EMPECEMOS POR ELLO, Y DEJAR DE ESPERAR AYUDDA DE LOS CIELOS QUE ELLOS ………….NOS CONTEMPLAN… SIN MÁS PORQUE EL CURRO ES NUESTRO!!!! La humanidad esta haciendose ADULTA, con la responsabilidad que conlleva, SIN MÁS.
    En el correr de los tiempos, eso es UN PARPADEO, nada más. Seamos humildes por favor. Que de esto………….SALIMOS SI QUEREMOS Y SIN AYUDA DE NADIE!!!!!

  168. Path of Thorns dice:

    Aquí hablan de que la semana que viene habría un “apagón bancario” en USA… ¿Un corralito?

    http://news.goldseek.com/GoldenJackass/1222959600.php

  169. Path of Thorns dice:

    En Rusia los bancos limitan la retirada de efectivo de los depósitos

    Colgué una noticia de que ésto mismo podría pasar la semana que viene en ee uu pero no sale, mosquean muchísimo éstos filtros. Alguien sabe como proteger la IP?

    En la BBC hoy han dado un debate sobre si se podría perder el dinero de los ahorros, y ahora mismo están comentándolo en danpena3. Puede haber un gran crack dentro de muy poco?

  170. Path of Thorns dice:

    nada, yo no debo parar de escribir palabras clave porque mis comentarios no salen 😦

  171. Cancalbús dice:

    Intento entrar en el enlace http://www.17-S.info qye se proponía en uno de los post del foro y no hay forma, me da sólo un mensaje “mogut!”. ¿Alguien sabe qué significa esto y por qué no puedo acceder? ¿Es que lo han censurado? Saludos a todos.

  172. Cancalbús dice:

    ¡Hola! Otra vez aquí para preguntaros algo. Tengo la impresión de que la página de Red Voltaire no se actualiza. Hay noticias de marzo pasado pero nada reciente. ¿Sabe alguien qué pasa?

  173. Path Of Thorns dice:

    Joder, hasta ahora con los filtros los mensajes parece que no aparecían en el momento pero después de unas horas salían, ahora ni eso

    Hay Co rra li t o en Rusia, las entidades están estableciendo una serie de pautas para retirar el dinero de los depó sitos

    Hay informaciones que apuntan a que ésto mismo empi ece a pasar en E E U U a partir de la próxima semana, y pegué un link a la noticia pero no sale

    A ver si escribiendo así sale…

  174. Astral Projection dice:

    Excelente artículo, de verdad muchas gracias por traducirlo

    Ya aprobaron el plan de rescate, que sorpresa………….

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7651000/7651708.stm

    Saludos

  175. Sara dice:

    La gente no debe estar temerosa de sus gobiernos.
    Los gobiernos deben ser temerosos de su gente.
    Pelicula V de Venganza
    V de Vendetta en españa

  176. vagavida dice:

    ¿Y donde esta ese gran acontecimiento que debia ocurrir entre los 10 primeros dias de octubre? Se hablaba de un ataque a Iran por parte de Israel, o de un segundo 11 de septiembre….y nada de eso está pasando. Empiezo a pensar que ese gran acontecimiento se refería a la aprobación del “rescate” financiero en EEUU, que supuestamente tendrá efectos tanto o más devastadores que alguno de esos acontecimientos…

    en fin, seguimos a la espera, aun quedan 3 días, no?

  177. sherlock dice:

    van 7 dias de octubre y no paso nada espero hata el 14 a ver q pasa SINO COMO Q ESTA PAGINA SE QUMA UN POCO Q LES PARECE

  178. siriusdice dice:

    Oye Sherlock:

    A mi no me parece que esta pagina se “queme” por el hecho de que no hayan de morir millones de seres humanos en un atentado terrorista o en la tercera guerra mundial, estos acontecimientos ojalá nunca pasen.

    Saludos

  179. hernan dice:

    SHERLOCK,preocupate por encontrar a Watson,que por lo que se rumorea se quemo la cabeza con pope ,porque tu no le das ni pelota,

  180. countdown dice:

    da lastima esos estupidos que estan esperando con ansias que pase algo en las fechas que se dan, creo que las fechas son avisos, de que “posiblemente pase algo” ademas por si no sabe, el dia anterior fue la mayor sorpresa la que nos llevamos con el mercado, porque demostro que el plan no funciono (y fue una catastrofe financiera).

  181. hernan dice:

    COUNTDOWN totalmente de acuerdo ,lo que no saben estos iluminados es que todo se fue a la mierda,es el miedo no demostrado lo que piensan que los vuelve invulnerables,PERO BUENO, ESPERAN ,SEÑALES ,catastroficas,la de gente que morira de hambre con todo esto,pero deja,nosotros sabemos lo que ellos no quieren ver,no por ser inteligentes ni por creer,solo por mirar,que es de lo que se trata,saludos

  182. siriusdice dice:

    countdown:

    Excelente lo haz resumido como se debe la “catastrofe” que se pudo apreciar fue la financiera. Saludos

  183. Jack Sparrow dice:

    Trinity:

    Con familias Illuminati que hayan colaborado para traer el Nuevo Orden, me refiero a personas que los ayudaron pero que no dan el perfil, o que no son de la “raza” que ellos necesitan. No lo digo yo, lo dice Sherry.

    Y de paso, te pregunto, por qué sacaste mi mensaje a Marcial y a SoyIdeas?
    Es porque mencioné otra pagina? Pense que Chemtrailsbaires era tu amigo.. ademas, sólo los estaba invitando, para que aporten a esa, que es la de nuestro país.
    Explicame eso, ya que no lo hice con mala intención.

  184. vagavida dice:

    Gracias Countdown y Hernan por vuestras opiniones y desprecios gratuitos…
    En ningún momento he deseado que ocurran hechos fatales para la humanidad. Eso es obvio y se sobreentiende (aunque algunos no seais capaces de obviarlo)

    Pero no podemos ignorar un hecho. Vuestra gran iluminación sobre todo este mundillo (ya que el resto de mortales estamos ciegos) se basan en una serie de señales, pistas, informaciones de primera mano de personas cercanos a estos asuntos, filtraciones, etc. Si la información que usais aquí y publicais se basa en las afirmaciones de un individuo (por poner un ejemplo) que tras su argumentación alude a una fecha, o varias fechas que respalden sus “verdades”…es lógico que cuando lleguen esas fechas estemos esperando eso que decían. Asi de simple. Y en esos detalles me fijo para ver que hay de verdad y que hay de paja en todo esto. Si llegan las fechas indicadas y no ocurre absolutamente nada…pues esa ya será una fuente de la que no confiar demasiado.

    Luego por supuesto podeis aducir excusas de todos los colores, decir que las fechas son aproximaciones, que al final cambiaron de plan, blablabla…Y así siempre salis indemnes cuando al final nunca ocurre lo que decían ni en la fecha que decían.

    Y por cierto, antes de llamarnos estúpidos a los que sin ser escépticos enfermos, nos gusta darle la vuelta a las cosas las veces necesarias y dudar de todo antes de creer sólo con la fe….deberíais ser más humildes porque no sabeis quien teneis delante, ni lo conoceis. Yo puedo estar igual o más informado que vosotros, pero no tengo que demostrarlo. Mi verdad sólo me sirve a mi. A mi me encanta esta página y la sigo a diario, pero no por ello voy a creer a pies juntillas absolutamente todo lo que se dice, porque soy una persona reflexiva y que le gusta usar la razón para todo. Por eso mismo no me creo nada de lo que nos cuentan, ni las teorías “oficiales” de nada, ni la TV ni los medios de masas….es lógico. Pero si dudo de todos ellos, permitidme dudar también de un individuo que augura catastrofes cada dos por tres, con fecha incluida y luego nada ocurre.

    Bueno, seguire pensando que ese gran acontecimiento era el plan de rescate de Bush…que tampoco es poco, pero que no me cuenten milongas de terceras guerras mundiales y cosas así. Estoy convencido de que habrá un incidente nuclear tarde o temprano, de falsa bandera, es una conclusión a la que se llega por simple lógica…Pero no va a ser los 10 primeros días de octubre…ni tampoco el 21 de diciembre de 2012. Que os quieren asustar y parece que lo están consiguiendo con el maldito alarmismo. De hecho cuando uno más se informa mas tranquilidad adquiere en su persona, y menos alarmismos y comportamientos extremos reproduce, pues ya sabe como afrontarlos, con serenidad e inteligencia.

    Un saludo, y como consejo, no llameis estupido al primero que se os cruza por el camino…a ver si os va a tener q dar una lección de madurez. En fin.

  185. hernan dice:

    VAGAVIDA,joder con el nick,yo no uso,lo unico que puedo decir,es que veas tu cuenta del banco,no se trata de iluminar,para eso tenemos a ELLOS, A SI NOS VA,
    no se trata de desprecio,se trata de ver,y si ves ,no se que estas pretendiendo decir,mi ego,me lo comi hace como 7 años,quieres ponerle fecha,pues no se trata de una fecha a futuro,hace siglos que esta historia esta escrita,a mi me parece que el asustado eres tu.se mas claro y lo tratamos,saludos,y nadie te ofende,o si es asi pido disculpas.

  186. Path of Thorns dice:

    Hoy ha pasado una cosa que solo tiene un precedente…el 11 S

  187. trinityatierra dice:

    Jack Sparrow,
    ¿Estás seguro que lo dejaste en esta línea? Puedo decirte que no tengo constancia de haber eliminado ningún comentario tuyo, ha habido mucho trabajo de filtro y es posible que se haya ido alguno a la basura por error pero en cualquier caso no ha sido algo intencionado. Envialo de nuevo, por favor
    Trinity

  188. trinityatierra dice:

    Sherlock/Vagavida,
    De verdad que a veces no sé qué pensar de gente como vosotros.
    ¿En serio os parece que no está ocurriendo nada? ¿Tengo que escribir artículo tras artículo para informar de todo cuanto´está sucediendo para que quede constancia de ello? ¿No conseguis conectar los puntos (los p*** puntos) todavía? ¿Tengo que hacerlo yo? No me importa en absoluto lo que penséis de esta página o de otras similares. He hecho ya mi trabajo, y he dado todas las pautas que se pueden dar. Si aun así seguis pensando que esto es un juego, no sé qué pensar. ¿El mundo se desmorona a vuestro alrededor y todavía no os habéis dado cuenta? Entiendo que no todo el mundo lee inglés pero hay cada vez más publicado sobre lo que ocurre en castellano.
    En fin…

    Trinity

  189. trinityatierra dice:

    Path of torns,
    Sobre lo que ha ocurrido hoy, pls escribe un buen comentario informativo caundo puedas

    >Gracias

    Trinity

  190. countdown dice:

    Vagavida, por que te sentiste aludido? yo no estaba hablando de vos… pero ahora entiendo que si. en el momento en que nos llamas “enfermos” y que vivimos en un mundillo, mereces que te llame ESTUPIDO. si tienes logica, como la tengo yo, veras que trato de darle explicacion a lo que paso (la misma que diste, con respecto al plan financiero), yo tampoco me fio de fechas, pero en este caso “coincidio” con la CATASTROFE que estamos viviendo mundialmente con respecto al mercado. aqui de ninguna manera se desprecia a la gente que no cree en estas cosas, solo se informa… y justamente eso es lo que yo hago, ME INFORMO, y en el gran contexto (leo diarios, veo las noticias, busco en la web todo lo que los economistas dicen l respecto,) y tambien vengo aqui. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTA CRISIS ES UNA BOMBA DE TIEMPO, QUE SE NOTA EN LA CARA DE LOS ESTADISTAS, Y QUIZAS LA GENTE COMUN NO LO NOTE, ASI COMO MUCHOS MEDIOS TRATAN DE OCULTARLO, PERO EN LUGARES COMO ESTE, SE ENCUENTRAN PERSONAS QUE HACE TIEMPO VIENEN INFORMANDO DE QUE EL MERCADO YA NO AGUANTABA HASTA FIN DE AÑO… Y QUE LAS COSAS EMPEORARIAN CON RESPECTO AL “LIMITE” DE LOS ESTADOS, CON RESPECTO A LA SOCIEDAD.
    no hay que olvidad que el New Deal, fue creado en su momento para permitir mas intervencionsmo estatal. ¿porque no hay que pensar que esta vez se trate de algo similar?
    quizas en todo el abanico de temas que abordan aqui, puedes o no estar de acuerdo, (yo no estoy de acuerdo en todos) pero no se puede quedar uno,con puntos irrelevantes, como es el tema de las FECHAS. si tu crees ciegamente y puntillosamente en todo, pues ese es tu problema. (aunque en este caso, preguntale a los economistas si esta semana no FUE UN BALDAZO DE AGUA FRIA????.

  191. Path of Thorns dice:

    Es una cosa aparentemente simple, Trinity, ésta mañana estaba ojeando en internet las cotizaciones de las bolsas, hasta que apareció la noticia de la bajada coordinada de tipos. Apareció como titular de Cotizalia como “La segunda vez en la historia, tras el 11S”. Ahora con calma en casa compruebo que no solo es la segunda vez que pasa, si no que es la primera vez en toda la historia que tantos bancos centrales se coordinan para bajar los tipos de interés a la vez. Y, al menos que yo sepa, la primera vez que tras bajar los tipos y además, realizar macroinyecciones y que además, las bolsas caigan.Ésto tiene múltiples lecturas: La situación financiera es absolutamente desesperada, la FED ha quemado el último cartucho, con los tipos al 1,5% no hay mas margen de bajada

    Por cierto, aquí habéis hablado alguna vez de los CDS? Ésta si que es la GRAN bomba de relojería y no se habla de ella…Éste blog es muy interesante, hay muchas cosas que descubro cada dia buscando por páginas antiguas. Disculpa si he creado expectativas excesivas ante ésta noticia, pero la verdad esque no es una noticia que sea “otra medida mas” , si no que es una actuación muy radical, y no ha servido, al menos hasta ahora , de nada

  192. Path of Thorns dice:

    Para variar, no salen los comentarios… a ver si se publica ahora enseguida, que no lo había copiado 😦

    Saludos!

  193. countdown dice:

    TRINITY NO PUBLIQUES MI PRIMER COMENTARIO ¿SI? ENTENDI MAL UNA COSA!

  194. countdown dice:

    Vagavida, por que te sentiste aludido? yo no estaba hablando de vos…. si tienes logica, como la tengo yo, veras que trato de darle explicacion a lo que paso (la misma que diste, con respecto al plan financiero), yo tampoco me fio de fechas, pero en este caso “coincidio” con la CATASTROFE que estamos viviendo mundialmente con respecto al mercado. aqui de ninguna manera se desprecia a la gente que no cree en estas cosas, solo se informa… y justamente eso es lo que yo hago, ME INFORMO, y en el gran contexto (leo diarios, veo las noticias, busco en la web todo lo que los economistas dicen l respecto,) y tambien vengo aqui. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTA CRISIS ES UNA BOMBA DE TIEMPO, QUE SE NOTA EN LA CARA DE LOS ESTADISTAS, Y QUIZAS LA GENTE COMUN NO LO NOTE, ASI COMO MUCHOS MEDIOS TRATAN DE OCULTARLO, PERO EN LUGARES COMO ESTE, SE ENCUENTRAN PERSONAS QUE HACE TIEMPO VIENEN INFORMANDO DE QUE EL MERCADO YA NO AGUANTABA HASTA FIN DE AÑO… Y QUE LAS COSAS EMPEORARIAN CON RESPECTO AL “LIMITE” DE LOS ESTADOS, CON RESPECTO A LA SOCIEDAD.
    no hay que olvidad que el New Deal, fue creado en su momento para permitir mas intervencionsmo estatal. ¿porque no hay que pensar que esta vez se trate de algo similar?
    quizas en todo el abanico de temas que abordan aqui, puedes o no estar de acuerdo, (yo no estoy de acuerdo en todos) pero no se puede quedar uno,con puntos irrelevantes, como es el tema de las FECHAS. si tu crees ciegamente y puntillosamente en todo, pues ese es tu problema. (aunque en este caso, preguntale a los economistas si esta semana no FUE UN BALDAZO DE AGUA FRIA????.

  195. track06 dice:

    Trinity
    Es cierto que hay numerosas informaciones, que tus artículos se basan en conceptos reales. Pero no se trata de convencer creo yo, se trata más bien de exponer un punto de vista (el cual está bastante cerca de la razón y la realidad, cierto) pero las opiniones de cada persona no son ni mucho menos parecidas. Se trata de reflexionar sobre lo que leemos.
    Creo que la frase de “mi verdad solo me sirve a mí” lo refleja perfectamente,no?

  196. trinityatierra dice:

    Track06,
    No sé qué decirte. No estoy segura de que estemos hablando de “puntos de vista”, no. Todo lo que decimos está tan constatado en hechos (cada día se suceden cientos de hechos y resulta dificil recogerlos de la inmensa cantidad que suponen. Tantos que realizamos el trabajo de la “constatación de hechos” numerosímas personas y no damos a basto). ¿Qué más se puede decir?. Cuando uno expone una visión y esa visión se afirma y confirma con centenaras de hechos que todo el mundo puede ver, leer y constatar, ¿Seguimos hablando de “puntos de vista”?. ¿Hasta cuando?, ¿qué clase de confirmación necesitan algunas personas para entender que el mudno en el que viven es de hecho asi?. Sinceramente no lo entiendo, pero en fin.
    Seguiremos trayendo aqui la constatación de los centenaras de hechos que se suceden cada segundo (no reportados por cierto en medios de comunicación) en todo el mundo y que subrayan una realidad un poco más abyecta de lo que algunos se empeñan en seguir viendo.

  197. sherlock dice:

    para hernan q dice anda a buscar a watson que se valla a ya sabe donde quien se cree que es para bardear y para todos los demas si SE QUE ESTA CRISIS ES UNA CATASTROFE MUNDIAL Y SI SE QUE EL MUNDO SE DESMORONA Y SI NO ESPERO QUE MUERAN MILLONS MIENTRAS NO MUERA NADIE MEJOR SE QUE AY GENTE SUCEPTIBLE A CUALQUIER COMENTARIO PERO HERNAN SE VA A LA BOSTA Y YO SOY DE LOS PRIMEROS EN REVELARME CONTRA LA MALDAD DE LOS MASONES Y DE MAS Y SI MANEJO LO Q DIGO Y SI EN ESTA PAGINA SE ANUNCIO UN GRAN ACONTECIMIENTO LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE Y EL PLAN DE RESCATE DE BUSH SE APROBO QUE NO AYA HECHO EFECTO ES OTRO TEMA QUE YA TODOS SABIAN YO TENG PREPARADO BUNKER PROVISIONES Y DEMAS DSDE HACE AÑOS Y LO DE DICIEMBRE DE 2012 TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO VA NO SE SI TODAS O LA MAYORIA ANUNCIA ALGO DESASTEROZO PARA ESAS FECHAS Y A HERNAN SI SIGUE DICIENDO LO Q SE LE CANTA DE CUALQUIER PERSONA ANTES DE ENCONTRAR A WATSON ME GUSTARIA ENONTRARLO A EL AVER Q PIENSA SIN SER VIOLENTO NI NADA PARECIDO

  198. […] endeudado?. En resumen, nos van a endilgar los “activos tóxicos” (las subprime y todos los derivados,  etc. etc.) a los españoles. […]

  199. hernan dice:

    mira lo que escribiste aqui el 7 de octubre,quien bardea nene?,yo ?por que te mando a buscar a watson,o tu ?que hueles a quemado,ay ay,y lo demas nada,seria tratar de un tema personal que no viene al caso.

  200. vagavida dice:

    Countdown, en ningu momento te he llamado enfermo, lee bien y comprende el contexto, decia que YO y otros como yo le damos muchas vueltas a ciertas cosas antes de creernoslas, sin llegar al punto de esos “escepticos enfermos” que viven de menospreciar a todos los que estamos aquí solo por pensar diferente, esos que nos llaman “conspiranoicos”. No hablaba de vosotros, todo lo contrario, creo que estamos en el mismo bando, eso está claro.

    Y Trinity tu respuesta habla muy bien de a lo que me refiero, ya lo dije el mismo día que descubri este blog, sois demasiado duros y sacais juicios demasiado pronto de personas que no conoceis. Lo que me molestó es que simplemente pregunté CUAL PODEMOS INTERPRETAR COMO ESE HECHO IMPORTANTE QUE DEBIA OCURRIR LOS 10 PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE. Nada mas, solo trato de comprender las cosas, atar cabos, darle sentido a todo esto. Y lo primero que encuentro son menosprecios por parte de unos que nos acusan de querer que ocurran cosas horribles, otros que nos tildan de estupidos por pensar en fechas, y tu, Trinity, que “no comprendes a los que somos así”….asi como? Un poco más lentos que vosotros? Un poco menos informados? Un poco mas críticos con todo (lo oficial y lo conspirador, incluidos). Pues lo siento, siento no tener tanta capacidad para unir todos los cabos a la primera.

    Yo soy bastante humilde y solo trato de comprender todo esto, por eso hago preguntas. Pero lo último que espero (yo, y cualquiera que venga con las mismas buenas intenciones que yo) es ciertas actitudes que sólo nos perjudican a todos. alla vosotros, pero parece que sois incapaces de encajar ninguna critica constructiva.

    No necesito que ocurra nada “evidente y explicito” estos días para saber lo grave de la situación del mundo, y las cosas que ocurren a la sombra de lo público. No os paseis de listos prejuzgando.

    Y por cierto, jamás he metido mi dinero en un banco, ni pedido una hipoteca, ni quiero saber nada de ellos. Es cuestión de conciencia, de principios. No se puede uno preocupar o criticar los males del mundo y luego participar de ellos impunemente.

    Saludos a todos y en serio, no seais tan duros con los demás. En este barco vamos todos.

  201. countdown dice:

    lamentablemente Trinity no me hizo el favor de quitar ese comentario en el que volvia a llamarte estupido (podras ver, vagavida, que luego hago otro comentario en el q saco esa parte) en el momento vi que te entendi mal y te pido disculpas.

  202. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    En fin. No es por nada
    Pero si consiguierais no postear tan rapido quizas, situariais los post en los hilos que corresponden. Quizas asi, los post serian mas precisos y con menos confusión y mezcla con otros.
    Cosas de la edad.

  203. countdown dice:

    no.. de verdad Que gran revelacion!!!!!!!!

  204. Roadmaker dice:

    EL GRAN ACONTECIMIENTO HA EMPEZADO. Gobiernos de Izquierdas ayudado a la banca privada con dinero del pueblo. Gobiernos de Derechas nacionalizando a la banca privada en nombre de la clase trabajdora. Y en ambos casos se perpetra el MAYOR ROBO DE LA HISTORIA JAMAS REALIZADO a plena luz del día y ante la pasividad de todo el planeta. La economia mundial no está en manos de la clase politica ni de las personas, el poder lo está ejerciendo un reducido grupo elitista y oculto y los hechos lo demusetran dia a dia.

    De un plumazo se ha conseguido echar por tierra cualquier ideología existente y poco a poco se instala la idea de que la única religión existente es el “culto al dinero”.

    Los seres humanos somos unos hipócritas; no somos capaces de destinar recursos suficientes para paliar el hambre en el planeta y evitar que sigan muriendo millones de personas, pero si somos capaces de destinar diez veces mas de recursos para salvar a los ricos y hacerles mas ricos y todo ante la pasividad y complacencia de todos nosotros, de ti, de mi, de todo el planeta

    Si esto no es el acontecimiento que Trinity nos adelantaba en sus artíuclos ¿entonces que es?.

    Siento verguenza de pertenecer a una raza que deja morir a sus congéneres y hace lo imposible por salvar a los ricos.

    QUE SE HUNDA EL SISTEMA FINANCIERO Y MONETARIO quizás así, de las cenizad resurja un nuevo Ave Fenix mas humano.

    Gracias por vuestra sabiduria a tod@s los que participais en esta web.

    Roadmaker

  205. Jack Sparrow dice:

    Ok, here I go again…

    Marcial y SoyIdeas:

    Los invito a participar del foro de chemtrails en Argentina. Cuenta información sobre las andanzas de Tristán y Cristina Kirchner, entre otras cosas. Actualizado semana a semana…
    El link es http://www.chemtrailsbaires.wordpress.com
    Nos vemos, hermanos.

  206. ubiquisque dice:

    OCTOBER 24, 2008, 3:07 A.M. ET
    En una entrevista a Alan Greenspan segun un articulo de Brian Blacstone de WSJ, Y comentarios de quien suscribe. Podemos ver que loq ue realmente esta haciendo Grenspan es reconocer que no hizo su trabajo, esta reconociendo que actuo cuando menos con negligencia y si como dice ello ocurrio durante 40 años, la negligencia se convierte en decenalidad y alevosia de este delito masa.

    Se analizan los estractos de las preguntas y contestaciones del periodista y entrevistado.

    AL PRIMER APUNTE.- ” Al ser interrogado insistentemente por los legisladores estadounidenses sobre las causas de la actual crisis financiera, el ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan admitió el jueves algunos errores en las suposiciones sobre la desregulación.”.

    Un presidente para empezar, de lo que sea que presida, no puede permitirse el lujo, y la auto humillación de contestar con que cometio errores en las suposiciones. ¿Cuántas veces las abuelas y las madres nos decia que – don creique y don penseque y donsupuseque eran amigos de don tonteque -?. Pues lo mismo pero se ha llegado a un juego en que los mismos periodistas estan alineados o estupidizados sin animo crítico alguno. No es admisible para mique un Presidente haga suposiciones y se ampare en que supuso erroneamente.

    No parece que el periodista le preguntara algo asi como ¿No cree usted que no le pagamos para suponer sino para actuar segun el comportamiento del mercado y las empresas y siempre en defensa del ciudadano que es quien avala la FED?. O algo asi como ¿Le pagamos por suponer únicamente?.

    AL SEGUNDO APUNTE.- “Aquellos entre nosotros que han mirado hacia el interés propio de las instituciones emisoras de préstamos para proteger el patrimonio de los accionistas (y yo en especial) nos hallamos en un estado de incredulidad estupefacta”, señaló Greenspan.
    Sigo sin explicarme como nadie en Usa no ha demandado o denunciado a este Sr. (Observese que el lenguaje utilizado por Greenspan y el periodismo actual es observable hoy dia y desde al menos una decada en cualquier pais del mundo).
    Si la FED si no me equivoco, Field Emission display, es el sistema de la Reserva Federal, o sea el Banco central de los USA (y asi la definen los mismos estadounidenses) ¿como se articulan o casan o concilian del modo mas conveniente los intereses del ciudadano que es el que realmente respalda con su dinero a la FED que es quien se hipoteca, con los interes de las instituciones crediticias para proteger el patrimonio de los accionistas?. Porque resulta (en todos los paises) que la mayoria de los ciudadanos no tienen un porcentaje accionarial (si es que tiene algun paquete decentillo) en las empresas ni representativo ni de mayoria influenciable en las decisiones de las empresas?. ¿Cómo no se admite como una confesión de negligencia o incluso delito o prevaricación de las normas reguladoras de la FED el obviar el interes y protección del ciudadano ante semejante respuesta?. Si es que esta reconociendo que miro por los intereses de los acreedores frente a los deudores que son la mayoria de los ciudadanos, miro por los intereses de los emisores del papel que de los accionistas incluso.

    Y todavia hay mas. Si Henry Waxman, demócrata por California, criticó el enfoque usado por Greenspan frente a la regulación del sector hipotecario cuando estaba al timón de la Fed porque al parecer (y parece algo mas que lógico), tenia y tiene la autoridad para detener las prácticas irresponsables en los préstamos, pero tambien para detener las practicas irresponsables de la contratación financiera , pero Greenspan rechazó las peticiones reiteradas de que interviniera en este sentido, dijo Waxman.

    No cabe, llegados a este punto, considerar que el ex secretario del Tesoro Jhon Snow y el titular de la Comisión de Bolsa y Valores, Christopher Cox, no tengan tambien su responsabilidad y su autoria y/o su complicidad en esta estafa internacional financiera.

    Para muestra otro boton. Este estupido o choricero dirigente, Greenspan afirmó que expresó preocupaciones sobre los peligros de la “subvaloración del riesgo” tan temprano como en el 2005. O sea ya cualquier manifestación de preocupación en quien es nombrado y se le presume conocimiento y responsabilidad, es suficiente para no exigirle responsabilidad por que expresar preocupación siendo el presidente de la FED debe ser suficiente para no ser imputado por semejantes practicas y/o delitos.

    Pero cuando Waxman le dijo que estaba equivocado sobre los beneficios de la desregulación, Greenspan respondió: “parcialmente”. Según Greenspan, el “defecto” en las suposiciones que mantuvo durante cuatro décadas (se dice pronto cuarenta años) fue que las instituciones prestamistas por sí mismas estaban mejor capacitadas para proteger el interés de sus accionistas. Y digo yo ¿cómo se puede ser tan sinverguenza sin que le hayan metido a este tio un puro morron?. Veamos sinteticamente. ¿Desde cuando un acreedor no va a defender los derechos de sus accionistas?. Si este Greespan se le supone preparado, es mayor mala fe que pretenda hacer ver que el papel de la FED es defender solo al accionista, NO. Ha de defender al ciudadano si es el Banco de la REserva Federal. Luego estaconfesando que deliberada y conscientemente obvio defender al ciudadano. Y para colmo añade Greenspan, que lo que parecía ser una estructura sólida que respalde su posición se desmoronó.
    Normal. NTJ. Una suposición solo es una suposición como va a ser solida una suposición?.

    Nosigo. El que quiera cabrearse mas que lea este Link

    http://online.wsj.com/public/article/SB122478971724063633.html?mod=2_1362_leftbox

  207. ubiquisque dice:

    Visión de un economista que predijo la crisis mundial
    http://www.lagranepoca.com/articles/2008/10/23/2569.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: