Periodista americana advierte de que la crisis manufacturada es la antesala de un golpe de Estado

Un periodista del site de noticias The Huffington Post  ha sido atacada por bloggeros neo-con del ala “patriótica” de derechas después de escribir que la actual crisis financiera era parte de una golpe de estado intencionado par transferir un poder sin precedentes al poder Ejecutivo en Usa y poner los fondos públicos en manos de una elite global corporativa. La periodista Larisa Alexandrovna advierte que el golpe de estado fascista se encuentra en sus fases finales, al describir que la legislación propuesta para salir de ella es un “asalto a mano armada a plena luz del día”

La autora del artículo escribe:

“Ahora, si no ves claro que la crisis de Wall Street es un desastre hecho por la mano del hombre por medio de desregulación y corrupción intencionadas, tengo un puente en Alaska que quiero venderos (si no lo hace antes Sarah Palin). Esta crisis manufacturada puede tener remedio (nos dicen) si los fascistas fiscales se salen con la suya y obtienen el total de los poderes del Congreso (los pocos que aun quedan) y los ponen en manos del poder ejecutivo y el total de los fondos públicos son transferidos a manos corporativos (por medio de intermediarios gubernamentales)

[…] ya en estos momentos se han redactado y presentado ante el Congreso las intenciones de esta administración que no son otras que eliminar los poderes del Congreso permanentemente, alterar los poderes judiciales permanentemente y robar fondos públicos abiertamente empleando la amenaza del colapso total de la economía de los Estados Unidos si estos poderes no son transferidos. ¿Ves cómo se lleva a cabo esta amenaza? Es perfectamente claro que esta crisis está siendo manufacturada para emplearla como amenaza. Las decisiones tomadas por la Secretaría mediante la autoridad de este Acta no son revocables y están sometidas a discreción de las agencias y pueden no ser revocadas por ninguna corte de leyes o agencia administrativa.

Alexandrovna se hace eco de los comentarios del historiador John Steele Gordon que dijo “Suena como si Paulson estuviera pidiendo ser un dictador financiero, durante un limitado periodo de tiempo” y menciona también las declaraciones de Frank Razzano, anterior asistente en la Comisión de Securities y Cambios, quien dijo que la administración Bush estaba intentando obtener “poderes dictatoriales irrevocables para intentar resolver esta crisis”.

La propuesta del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos llevada ante el Congreso denominada “La ley de rescate de Wall Street” (y aquí “Plan de Rescate”) permitirá la transferencia de miles de millones de los contribuyentes a manos privadas poderosas, 700.000 millones de dólares más exactamente, (y que según se ha calculado, tocan a escote entre los contribuyentes americanos a 4000 dólares cada uno), algunas de las cuales ni siquiera son empresas americanas y compara esta crisis manufacturada con la tristemente famosa crisis de 1933 en la que se intentó dar un golpe de estado fascista en América. Este complot fue urdido por algunos famosos nombres como Prescott Bush, abuelo del actual presidente, y algunos hombres ricos de Wall Street que abiertamente apoyaban el fascismo instaurado en Alemania.

El intento del golpe de Estado salió a la luz en 1934 cuando el general Smedley Butler informó al Congreso de que un grupo de industrialistas ricos había intentado llevar a su lado a importantes nombres de rango militar para derrocar al presidente Franklin D. Roosevelt (trinity: personalmente creo que éste último no era ajeno a la trama y probablemente participó en el intento de autogolpe).

“Parece que ahora la familia Bush está intentando algo un poco más sutil: primero crear una crisis, luego, bajo la excusa de dirigir esa misma crisis, derribar la democracia. Si, suena como una teoría de la conspiración terrible si lo dices así. Pero ¿Cómo podríamos llamar a una conspiración criminal para eliminar los poderes de Congreso de forma permanente?”

La autora pide el Impeachment contra aquellos miembros del gobierno incluidos en este nueva Trama del Nuevo Negocio. Y ella expresa sus temores de que si esto no se lleva cabo, la gente tendrá que tomar las calles para prevenir el robo de las libertades civiles y la total disolución de América.

Pero en la sociedad orwelliana en la que Ya estamos instalados, el discurso patrio de la periodista, a favor de América, en contra de sus traidores, le ha servido para cosechar críticas y amenazas por parte de bloggeros neocon que la acusan de traición y opinan que debería ser puesta entre rejas.

Anuncios

82 respuestas a Periodista americana advierte de que la crisis manufacturada es la antesala de un golpe de Estado

  1. cipion dice:

    No hay que sorprenderse mucho… Va a hacer 8 años del Pucherazo, y ya ha hecho 7 del autoatentado.

  2. doctorpopov dice:

    Paulson, Palin, …, en muy poco tiempo están saltando a la palestra perfectos desconocidos hasta la fecha.

    Es como si se estuvieran montando una fiesta que nadie había anunciado -no quiero decir que no estuviera exhaustivamente difundido que esto iba a ocurrir-, pasándose por el forro toda la legalidad posible e imposible.

    Los ciudadanos yankees tienen dos opciones:

    a. Preguntarse quien manda realmente en su país y reaccionar de inmediato al hurto construído sobre la sangre de sus propios hijos muertos en guerras por todo el planeta y la sangre de tantos inocentes.

    b. Callar para siempre bajo la Ley Marcial.

    Lamentablemente, su ignorancia y atontolinamiento dramático ha agotado el límite de crédito, como las hipotecas. Es lo mismo.

    Esta señorita debería ser respaldada por el pueblo, sin embargo el poder de 4 bloggeros psicópatas parece ser suficiente para desacreditarla.

    Ahí esta lo realmente dramático del tema.
    Todos bobos. Ahora, en números rojos de ignorancia -con perdón-, y en esto si que “se rescatan” ellos mismos o no hay Paulson que vaya a hacerlo.

    Saludos.

  3. La “agenda global” se les ha ido a pique, eso es lo que pasa y están nerviositos. Georgia no logró tomar Osetia del Sur y la amenaza rusa es evidente, ¿y ahora qué, qué pasa con el plan? Rusia más que nunca tiene a su ejército armado y preparado mucho más cerca de Israel. Y ya ha aplastado el ejército de Georgia y lo volvería a hacer. Conoce el terreno, las preguntas con esto son miles ¿Porqué invadir Osetia?

    Quien quiera creerse que fue el presidente de Georgia sin más va listo, pero es tontísimo. Él mismo habla del Nuevo Orden Mundial en una entrevista para la televisión de EEUU. Era la agenda, alejar al enemigo amenazando de lo que podría pasar o dicho de otra forma, que no podría pasar por Georgia.

    Las noticias de la victoria estaban planeadas y escritas, los hechos cambiaron.

    Pero ¿Por qué era esencial el control de Georgia por EEUU para invadir Irán?

    Porque es el camino más corto para Rusia de atacar ISRAEL, porque tiene que estar muy armado para frenar esa ofensiva de Rusia hacia Israel. Y sin embargo no lo está.
    Y Osetia está en mitad de Georgia, casi divide Georgia. Así la victoria de Rusia frente al NOM ha sido demoledora. No sólo ha mostrado su poder sino que es capaz de emplear las armas. De hecho ahora tiene la excusa de disponer de su ejército en Osetia, listo para lo peor.

    La alianza Irani-rusa es viable. De hecho Occidente es enemigo y ellos los aliados, y la agenda está rota y hay que hacer una nueva.

    ¿Casualidad que el general de Iraq americano se tralade después de la invasión de Georgia por rusia a Afganistan? Si cae Afganistan, La alianza de Oriente es Total.

    Petraeus (general americano) ha ido a sabotear la caida inminente de Afganistan y Pakistan en una treta rusa -creo- de generar una alianza en Oriente, una alianza que nos trae la paz. El NOM prevee un escenario demasiado polarizado, demasiado ineficaz. Nos venden la victoria de Iraq como mentira cuando en su lugar vemos que está peor o igual que antes. Nos venden que retiran las tropas, pero luego lo desmienten. No pueden, su agenda está rota. Y la crisis económica tampoco les sale bien, ni las próximas elecciones. La tortilla se ha dado la vuelta y aún no se han enterado. Los del NOM son BASURA. Y ya está claro.

  4. Soy Ideas dice:

    Seguramente muchos ya la conosen: La autora Naomi Wolf en su libro “El fin de America” hace un

    analisis de dictaduras recientes y concluye que hay 10 pasos que se seguen antes de la

    implantacion definitiva:

    1 invocar un enemimo interno y extero aterrador.
    2 crear prisiones secretas de tortura.
    3 crear un fuerza para militar que no responda a los ciudadanos.
    4 implantar un sistema interno de vigilancia
    5 Amenazar a grupos de ciudadanos (Harass citizens’ groups)
    6 tomar una actitud de arvitraria determinacion (no se si lo traduci bien: Engage in arbitrary

    detention and release)
    7 controlar individuos clave.
    8 controlar la prensa
    9 amanazar a todos los disidentes politicos como traidores
    10 establesr la ley marcial.

    Como ven muchos de estos pasos ya estan en vigencia, la crisis financiera se esta usando como la

    amenaza interna del 1º punto!!!!

    Posiblemente no veamos acusaciones publicas de politicos tratados de traidores pero si tildados

    de antiamericanos o antidemocraticos.

    En goolge viede esta esta intersante conferencia(en ingles lamentablemente) dura 40 min aprox.
    http://video.google.com/videoplay?docid=5057555023195472231&ei=7wHZSIPrM5H4qAKj4PTEAg&q=naomi+wo
    lf&vt=lf

  5. jose maria dice:

    Bueno: Un paso más en la carrera hacia la sinarquía.

    Parece que ha sido frenado el hecho por la decisión de los demócratas en el Congreso exigiendo que si se mete dinero en las empresas en riego de quiebra, las acciones correspondientes deben pasar a propiedad pública. Veremos si las presiones de los temerosos votantes hacen mella en los demócratas, que se juegan la presidencia. Espero que mantengan el invite, aunque vayan de farol.

    La periodista no termina de llamar a las cosas por su nombre, temerosa de que la tachen de imaginar conspiraciones. Yo le llamaré al hecho confabulación, que es un término más antiguo. No le apellidaré judeo masónica, pues seguramente me quedaría corto con los socios que han creado esta crisis o que símplemente se están aprovechando de ella.

    ¿Qué buscan los confabuladores? Aparentemente romper la confianza de los mercados creando miedo e inseguridad en las gentes y en los paises que viven con cierta comodidad. En realidad, hacerse con las riendas del gobierno del mundo. En este caso con los recursos del país más poderoso de la Tierra.

    ¿Por qué? Por lo de siempre. Creen a pies juntillas, que su dios les prometió el gobierno del mundo a cambio de sus servicios, que han consistido en unificar el culto en su favor. No es un culto muy exigente, pues admite en sus filas a los más avaros y sin escrúpulos; a los que han sido capaces de engañar al resto de los hombres en favor de sus objetivos. El culto a ese dios también es simple, consiste simplemente en alabar a ese dios y amar su creación, que es este mundo.

    ¿Cual es el antídoto? Algunos ya conocéis mis recetas: Despreciar lo material, que para nada sirve y en el mundo queda cuando morimos.

    ¿Es posible despreciar lo material? No en los paises del primer mundo. Nos hemos acostumbrado a la comodidad, y sólo a nivel individual se pueden dar casos de rebeldía; en el tercer mundo también es dificil, pues aunque apenas poseen, desean las riquezas que ven en nuestras manos:

    Cobramos en sus bancos nuestras nóminas; nos administran nuestros recibos; les pedimos dinero para la hipoteca, para préstamos personales… etc., porque no tenemos paciencia para ahorrar antes de comprar. Hasta custodian nuestro dinero para que no nos lo roben los delincuentes. ¡Qué decir más! Todos llevamos dos o tres trajetas de plástico para nuestros gastos corrientes. En el fondo, son los dueños de nuestra casa, de nuestro coche, de nuestras deudas y del poco dinero corriente que tenemos en la cuenta.

    Estamos en sus manos en un mundo de paz y comodidades.

    Necesitamos electricidad en nuestros hogares; sin electricidad no tenemos agua, ni gas, ni ascensor… Las empresas suministradoras también son suyas. Las ciudades se quedarían vacías si nos cortasen el suministro de electricidad… Cuando se acabase el combustible, se pararían los coches, los trenes, los barcos, los aviones.

    Sólo hay dos caminos: Acomodarse a sus exigencias o luchar.

    ¿Contra quién luchar? Efectivamente, no habrá una cara responsable ni un ejército al que oponerse. Sólo podemos luchar contra nuestra propia forma de vida.

    Tendríamos que volver a la lucha educando a nuestros hijos en la verdad: En este mundo estamos de paso. Este mundo no es el nuestro. No somos sólo cuerpo. El cuerpo sólo es el vehículo que encierra en su interior a un Espíritu superior que está preso. El mundo también es otra cárcel que nos guarda mientras el cuerpo tiene vida. La peor de las cárceles es nuestra propia ignorancia, creyendo que formamos parte de este mundo, que se encontrará un antídoto contra la muerte y pensando que este mundo es obra de Dios.

    Esos hombres que conspiran para hacerse con el gobierno de los hombres son los que colaboran con el creador de este mundo para mantenernos a los hombres en el engaño de creer en lo que nos digan.

    No vivamos intentando poseer el mundo y sus riquezas, que entonces seremos nosotros los poseidos, formemos a nuestros hijos en la verdad despreciando las riquezas y las comodidades y cuando tengamos que morir, afrontemos ese hecho con valentía, sin pensar con pena que abandonamos este mundo. Todo lo contrario: que abandonamos este mundo para no volver a él y que después de nosotros lo harán nuestros hijos. Fuera de este mundo seremos Espíritus libres cerca del verdadero Dios.

    Recordad que en el Padre Nuestro rezamos malamente al final:

    — no nos dejes caer en la tentación (de poseer el mundo)
    y libéranos del maligno (que es el ser que nos esclaviza)… Amén.

  6. Soy Ideas dice:

    No quiero extenderme en el tema pero comparto 100% lo de jose maria, solo dire:
    Ya es hora que la humanidad aprenda a valorar lo que es verdaderamante importante!!!
    una idea mia siempre fue que el que menos cosas nesesita es mas libre( o menos dependiente) y mas feliz.
    Todos nosotros podriamos vivir sin usar dinero si solo tubieramos un lugar para nosotros donde poder hacer lo que se nos de la GANA sin tener que PAGAR POR EL!!!!!!!

    Ya ven que nos han hecho la vida imposible y llenado de falsas nesesidades, modas etc tec.

    Digamos basta a la manipulacion, basta a su sistema de leyes injustas, basta a la corrupcion y la impunidad, basta a la ilusion que es el dinero, basta al miedo las amesazas y la guerra, basta de corporaciones que regulan nuestras vidas como si fueramos deserebrados, basta de haceptar que alguien nos diga que es lo correcto y lo incorrecto,

    Y que cada uno sea su propio dueño y señor con miras al bien de la humanidad( si asi le plase).

  7. Rellevart dice:

    Estoy bastante de acuerdo con la visión del Jose María.

    Creo que el programa illuminati se está cumpliendo y no se que puedo hacer aparte de tratar de informar a los que me rodean y que me toman por loco.

    Anoche leí el Apocalipsis de Juan por primera vez y creo que se está cumpliendo su profecia. Apenas pude dormir.

    Hoy he investigado sobre la marca de la bestia (el microchip que nos quieren implantar a todos) y he descubierto que todos los codigos de barras llevan el 666. Ahora pienso que mi obligación como ser humano es negarme a ser marcado, con todas sus consecuencias.

    Un abrazo,

  8. Soy Ideas dice:

    Mo me quisiera poner biblico pero hay pasage muy util que dice:
    “No es lo que entra en el hombre lo que lo hace impuro, sino lo que sale de el”
    No es una marca externa lo que nos hara impuros, ni ningun microchip, en tanto que en nuestro interior seamos fieles a nosotros mismos y actuemos en consecuencia.

    Si me quieren microchipear yo me dejaria!!! total ya habra formas de hakerarlo, desactivarlo o anular la transmicion.
    Por ca tenemos dos dichos: “hecha la ley echa la trampa” y ” mas bale maña que fuerza”.
    Estos tipos no son todo poderosos no mucho menos!!! solamnete paso que la humanidad esta distraida o amentdentada, solo eso hay que cambiar.

  9. Soy Ideas dice:

    Trinity hay algunos comentarios que no salen! los podras levantar?

  10. LO SIGUIENTE DE UN COMENTARIO EN RAFAPAL.COM:

    “CHEMTRAILS EN LA TELEVISIÓN CANARIA

    ¡Atención!
    Esta noche (día 23) a las 21 hora canaria, 22 hora peninsular, en el programa Canarias Mágica de El Día televisión, abriendo la temporada del programa, sale un servidor denunciando los chemtrails (media hora de programa para el tema). Para aquellos que queráis verlo podéis hacerlo en directo en la página web de El Día:

    http://www.eldia.tv/

    El que pueda espero que vea el programa. Seguro que está interesante.

  11. Soy Ideas dice:

    Perdon no es el tema, por si no lo vieron les cuento que tenemos un nuevo foco de tenciones militares.
    http://www.iarnoticias.com/2008/noticias/asia/0168_norcorea_eeuu_23sept08.html

    EL NOM sigue agitando el abispero ahora en la puerata trsera de rusia, EEUU y Corea del Sur realizaran ejercicos militares en noviembre, se trataria de una maniobre de gran escala. Ademas EEUU mantiene mas 20000 Soldados en corea del Sur en forma permanente.

    Aprobecho a preguntar si alguien sabe de algun otro foco potencial de tenciones.

  12. Pablo Villa dice:

    Pistoletazo de salida a Blue Beam! Observad la similitud con las advertencias del video de Fulford.

    UFOS en Inglaterra – Watford Observer
    http://www.watfordobserver.co.uk/news/video/50284/

    Ufos Invaden Rusia – Pradva
    http://english.pravda.ru/science/mysteries/22-09-2008/106416-ufo-0

  13. hernan dice:

    soy ideas si,tambien se realizan operaciones militares en venezuela,con RUSIA

  14. jack-o dice:

    Hola Trinity y todos los participantes del blog.
    Los sigo muy a menudo y en estos dias de demasiada confusión más.
    Creo que los planes de estos individuos empiezan a rayar en lo absurdo, pues cada paso esta ya mas que identificado, en fin, este juego ha empezado a perder la estrategia, pues cada vez son mas los que se dan cuenta de ello. Sin embargo su desesparacion pudiera llevarlos a realizar actos tan obvios y burdos que podrian generar una guerra civil global. Creo que todo aquel que conozca la verdad debe empezar a difundirla (aunque se le tome a loco) y hacer lo que este en sus manos para detener toda esta locura.
    Saludos y espero que sean mas propositivos.

  15. jose maria dice:

    Doctorpopov tendrá sus razones, pero no hay que caer tampoco en la tentación de pensar que lo que les ocurre a los americanos no nos sucedería a nosotros. Posiblemente sea al revés.

    Nos dejamos llevar por la propaganda progre que nos hace creer que el capitalismo es intrinsecamente malo, los EE.UU. el imperio del mal, los votantes americanos unos tontitos, Bush un estúpido, etc., como si la progresía fuera el ideal.

    Recordar, que el derecho al sufragio de las mujeres se consiguió en Estados Unidos, lo mismo que la jornada laboral de ocho horas y muchos otros logros sociales. Todo ello costó vidas. La misma democracia es obra de ellos. A mí me gustaría que nuestra democracia tuviera la fortaleza que tiene la suya, con división de poderes y todo. Ellos saben que Bush se va a los 8 años de mandato; nosotros no podemos asegurar lo mismo, que sea del partido que sea, nuestro presidente puede eternizarse en el poder, con la legitimidad de las urnas (por la imposición de una parte de la sociedad sobre otra).

    Los americanos no son estúpidos, pero tienen la suerte y la desgracia de tener en su país los centros neurálgicos del poder económico mundial. A la vez, es el país que tiene la economía más fuerte, y por lo tanto, es un pastel muy goloso para quien tiene poder, ideas y medios para echarle el guante. Pero también tienen medios para impedir los abusos y que los poderosos, cuando delinquen acaben entre rejas (recuerdo que los Albertos se libraron de la cárcel gracias a las amistades).

    Nosotros no podemos presumir de muchas virtudes.

  16. Soy Ideas dice:

    Rafapal subio un video que ya no esta en youtube, no llege a verlo pero el afirma que el diario el pais estaba intentando difundir la noticia de que el acciodente de varajas fue provocado por un ovni, este bideo seria la evidencia pero dice que era de mala calidad. Se lo qtribulle al proyecto blue bean.
    jack -o: a esta gente no le afecta que el publico en general sepa sus planes, solo nesesita que nos quedemos mirando de brasos cruzados. Ellos son totalmente descarados y seguiran aunque todo el mundo lo sepa.
    Hernan: se lo de venenzuela, queria saber si habra un curato lugar, recuerdo haber leido algo en otro pais, de europa o asia, me viene a la mente kosovo pero estoy seguro de que era otro.

  17. siriusdice dice:

    La sociedad norteamericana es la mas ciega del mundo tengo muchos amigos por esos lares y normalmente me tachan de loco “conspiranoico” cuando hago mencion de todo lo que se nos viene en cima, es mas aun piensan que es imposible una quiebra del pais mas poderoso del mundo.

  18. sat7 dice:

    Hola Soy Ideas y todos: aquí está el video del ovni en el accidente:
    http://www.vz5.net/index.pl?tag=UFO+world+exclusive%3A+UFOs+caus
    copienlo antes de que lo quiten este tambien.
    Saludos

  19. alas97 dice:

    Trininity si te interesa lee esto (esta en ingles) http://www.ktfministry.org/sermons/283/perfect-storm

    Yo estoy seguro 100 %, que el autotentado planificado es el crack financiero este antes de las elecciones para que esta no se realize .

    Recordemos que en el 2002 los estados de la unión habían acordado resolver el problema de las hipotecas en EEUU, pero el presidente Bush uso una ley que está en la constitución para frenar esa iniciativa, y ahora vemos como el gobierno de Bush inyecta mas dinero al sistema bancario, creando a futuro una Hiperinflación, o sea, a mi me queda claro que este gobierno crea la crisis pensada de hace mucho, para que ellos mismo traigan la solución. Y ya me imagino la solución..

  20. doctorpopov dice:

    José María:

    Simplemente una aclaración a mi postura, para evitar malentendidos.
    Lo que veo realmente grave de EEUU es que haya una mayoría de gente -según los propios resistentes americanos- que aún no se haya enterado hasta este batacazo (si lo han hecho) lo que era de domínio público:

    Que la Reserva Federal, de federal no tiene nada.
    Pueden transferir todo el dinero a Suiza cuando les dé la gana, son una corporación privada formada por:

    Rothschild Bank of London
    Warburg Bank of Hamburg
    Rothschild Bank of Berlin
    Lehman Brothers of New York
    Lazard Brothers of Paris
    Kuhn Loeb Bank of New York
    Israel Moses Seif Banks of Italy
    Goldman, Sachs of New York
    Warburg Bank of Amsterdam
    Chase Manhattan Bank of New York

    Este Golpe de Estado financiero encubierto se perpetró bajo el mandato de Woodrow Wilson.

    Saludos.

  21. alas97 dice:

    Barack Obama se refirio a esta crisis financiera como un nuevo atentado del 9/11

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/alerta/11-S/economico/elpepuint/20080920elpepiint_2/Tes

  22. Daniel dice:

    A aparecido mucha informacion sobre el avistamiento de una nave gigantesca el 14 de octubre ,correspondiente a la “federacion galactica” ,el dia 10 esta programado el lanzamiento del trasbordador Atlantis para una asitencia “tecnica” al telescopio Hublle tambien esta listo el transbordador endeavour ,dicen por si es necesario una operacion de rescate del primero ??, ¿cuando los muchachos prepararon dos de estas naves al mismo tiempo ? ,no sera una prueba para producir un gigantesco holograma?? saludos desde Argentina y felicitaciones por el bolg

  23. SIDNEI dice:

    Cuando instalar si la catastrofe hace una nova lege
    http://www.prisonplanet.com/articles/july2007/230707martiallaw.htm

    Quando instalar-se o caos impor-se-a uma nova LEI

    http://www.prisonplanet.com/articles/july2007/230707martiallaw.htm

  24. alas97 dice:

    para al amigo doctorpopov: esta claro en lo que dice, pero hasta ahora ellos tenian que dar cuenta al congreso, pero si se aprueba la nueva ley ellos estaran por encima del Congreso por dos años y nadie podra enjuiciarlos, ne tendran que dar cuenta de sus acciones .

    antes se podia jugar a la democracia con plena “transparencia” en sus acciones pero ahora no.

    La historia a cambiado y todo lo que establecieron los padres fundadores, ellos lo han derribado.

    Que el Señor los Bendiga

  25. trinityatierra dice:

    Sat7,
    he visto el vídeo, de dónde ha salido, ¿alguien que estaba por la zona? ¿sólo hay un vídeo de estos?
    REcuerdo que me impactó mucho escuchar que en el lugar del accidente varis testigos vieron DOS PAJAROS DE GRANDES DIMENSIONES. Me impresionó mogollón porque me parecía cosa de magia negra realmente. Sé que puede pasar pero me resultó exrtaño eso de que eran “pájaros grandes”. ¿Puede que lo que vieron los testigos fuera esto en realidad y no dieran crédito a sus ojos? ¿Hay alguna posibilidad de que esas manchas sean pájaros en realidad?
    http://www.publico.es/espana/151566/viento/cambio/forma/brusca/instante/accidente/barajas
    Recordaréis que hablamos de la tolvanera que se vio poco despues del accidente. Al parecer el vierno también cambió bruscamente poco antes del despegue.
    Muy impresionante
    Trinity

  26. jose maria dice:

    Doctorpopov:

    Conozco la teoría de que los jesuitas hundieron el Titanic para poder fundar la Reserva Federal con sus banqueros aliados, y que invitaron al viaje a las grandes fortunas que se oponían para que muriesen accidentalmente.

    Lamentablemente es algo increible, que por su propia naturaleza increible no se considera.

    En teoría, su labor es bastante independiente del gobierno americano, y sólo el Congreso controla sus decisiones y muy a la ligera; en la práctica, el actual director Ben Bernanke fue propuesto en el 2005 por Bush para sustituir a Alan Greenspan. Ha tenido muchas críticas, con partidarios y detractores en su labor de control de la inflacción; en cualquier caso, el mundo económico americano hace caso o no a sus recomendaciones, en función del prestigio de su director. Es similar a nuestro BCE, que inyecta o retira liquidez en el sistema bancario.

  27. Hola Trinity, Hola a todos:

    Referente a los Superpoderes para el Presidente de EE.UU., y la anulación de la mayoría de las funciones naturales del Congreso Norteamericano, pude a ustedes llamarles la atención.

    En mi país. Argentina, esto es bastante común lamentablemente, y EE.UU. lo quiere realizar exactamente de la misma manera, o sea que el Congreso de le al Ejecutivo Super Poderes, autolimitandose el mismo Congreso.

    En la decada del 90 esto sucedio con la Dupla Menem Presidente y Cavallo Ministro de Economía, que finalmente obtuvo sus Superpoderes y el Presidente Menem también, dados y autolimitandose, por el Congreso Argentino.

    Domingo Felipe Cavallo, fue uno de los 3 miembros de origen latinoamericano que ingreso al C.F.R., el equivalente al I.P.C.C. Europeo, sino me equivoco con base en Inglaterra.

    Volviendo al C.F.R., casuiticamente ayer nuestra Presidenta actual Cristina Fernandez, ayer anunciaba desde la institucion citada la apertura de negociacion de la Deuda Argentina en Bonos.

    Creo que no necesito aqui explicar a nadie que representa el C.F.R. y el I.P.C.C. respecticamente, por las dudas, muy sinteticamente representan el poder por que estamos leyendo y escribiendo, solo que detras de una fachada que ya nadie cree.

    La actual Presidenta Argentina – enemigos declarados de Menem Presidente en los 90 citado anteriormente por Ideologia – actualmente TAMBIEN esta solicitando Superpoderes al Congreso Argentino.

    A veces estudiando lo que sucede en países, se puede trazar una proyección sobre lo que acontecerá, al menos en forma básica.

    Ovbiamente Argentina no es EE.UU., pero si estan copiando lo de aqui, o tal vez como dio resultado varias veces ya en los ultimos 15 años, y nos emplearon de cobayos, y dio resultado siempre aquí, se decidieron por esta via.

    Todas las veces que Presidentes o Ministros de cualquier ideología declamada han tenido Superpoderes el resultado ha sido: Lamentable.

    Saludos Trinity, saludos a todos.

    Marcial

  28. sat7 dice:

    Trinity, por lo que se aprecia en el video es de la misma televisión, lo que pasa es que el que metió al you tube el video , lo hizo pasar a cámara muy lenta y por eso se puede apreciar.
    Abrazos

  29. sat7 dice:

    .el ovni de marras

  30. doctorpopov dice:

    Hola José María.
    Buen dato el del Titanic.

    A ver, yo parto de la base de que todo esto es planificado, parte de un plan mayor, y “nada sucede por casualidad”, es decir, los banqueros iluministas van a destruír EEUU y la Ley Marcial va a ser aplicada, independientemente de la Administración.

    Esto podría haber sido evitado por tan brillantes mentes -en lo intelectual-, y ha sido fomentado.

    Saludos.

  31. nary dice:

    Para resumir lo que viene es esto: la crisis que se desata el 30 de sep.(termina el años fiscal) , la ley marcial y la suspension de las elecciones de noviembre.
    y despues habria un intento por crear una guerra contra Iran -Rusia y China?

    Ahora falta hablar como se aplicara el NONM en paises como México o España

  32. doctorpopov dice:

    ¡ Hey Nary !.

    Todo son hipótesis pero…podría ser que a la vez que inicien la guerra los EEUU desvíen la atención de la implantación de la Ley Marcial en su país aludiendo a detenciones de manifestantes violentos contra la guerra, para los disidentes, aparte de los que se quedarán en la calle sin vivienda, de hecho ya hay auténticas ciudades de tiendas en el sur de EEUU, tanto por el Katrina como por el Ike…como por el cierre de grifo del crédito y la bancarrota, previsiblemente.

    Otra posibilidad sería algún hecho escabroso en terreno de EEUU de falsa bandera que dé salida a ambas cosas: guerra externa y Ley Marcial interna.

    Los media focalizados en la guerra, si se aplica la Ley Marcial dudo que nos llegue mucho de lo que realmente estará pasando por los medios convencionales.

    En España/México/Europa…tendremos que ver como evoluciona esta “crisis” manufacturada y como aguanta el embate de la caída de EEUU.
    Bueno, ya se sabe, aquí mucha gente no podrá hacer frente a la deuda tampoco, eso implica que muchos irán a la miseria combinando inflación/desempleo/tipos de interés variable (muy en boga en España), lo que a su vez genera malestar, lo que a su vez incrementa la violencia, lo que a su vez incrementa la “necesidad” de medidas de control del “Estado” -léase NOM-.

    Aunque quizás fuera de EEUU no será tan crudo como para sacar el ejército a mandar pero…siempre está el interrogante de qué magnitud alcanzará esto sabiendo lo que se proponen de antemano.

    Veremos, es mi lectura de lo más probable.

    Saludos.

  33. SoyIdeas dice:

    Nary para que se implante el NOM tiene que haber un caos tan generalizado y tan grande que la gente desperadoamente hacepte las soluciones del que salga como mesias, o lo que sea.
    Que lo que quede las naciones unidas lo hacte unamimemente, los paises que se opongan van a desapareser, las persones que se opongan tambien.
    Es posible que se genere un estado de conmosion tal que la gente que no sepa lo que paso delate a los disidentes convensidos de que son terroristas o algo similar.

    Esto es mucho mas que una alianza economica global, o poner todo en manos de las corporaciones. Esta gente quiere apoderase de cada aspecto de nustras vidas,
    quieren que aceptemos su religion lusiferiana, quieren que pensemos que el mundo estara mejor asi!!!! Su vision es absolutamente insana. Lo que se esta gestando es solamente la antesala de un conflicto belico que ira cresiendo hasta que todo el planeta este completamente agotado de tanta guerra! A ellos les combiene por muchos aspectos!

    Odio ser alarmista, y no quiero que nadie se intranquilise por lo que digo, pero es fudamental que tengamos una vision correcta de lo que esta pasando. Eso nos permitira mantenernos centrados y en calma cuando los eventos se desarrolen.
    Les recuerdo que el miedo es nuestro peor enemigo asi que nadie deveria darle el mas minimo lugar en su corazon.

  34. El INge dice:

    Excelete información

    El Inge

  35. nosenada dice:

    Hola a todos.os dejo un video sobre los campos de concentracion en usa.
    http://es.youtube.com/watch?v=dJBxdRIQx7Y&feature=related
    y otro metodo que han encontrado para ponernos el microchip y no había escuchado hasta ahora.El nuevo metodo sería un anticonceptivo por control remoto del hombre
    http://www.neoteo.com/nuevo-anticonceptivo-masculino-controlado-por.neo

  36. Carlos dice:

    Antoniojrc, Ole tus huevos! Enhora buena por tu valor y tempalnza a la hora de exponer el asunto de los chemtrails! muy bien!

  37. Carlos dice:

    Antoniojrc, te ha faltado decirle al meteorologo ese que esas nubes altas (cirros) como el dice no son mas que chemtrails dispersados…. Has estado genial!

  38. jeromin dice:

    El 30 de Septiembre, ademas del nuevo año fiscal en USA,se inicia tambien el nuevo año judio,en su calendario,es el 5769.

    Pero vamos al grano.

    Donde se ha visto que unos carroñas sionistas,que unos cuantos banqueros privados y que son puros carroñas sionistas,creen,tanto el dinero que actualmente utilizamos y muy especialmente en occidente,ademas de la nada,vamos que el dinero es inventado;como regulen igualmente el credito y la disponibilidad del dienro en los bolsillos de las personas a su antojo,por encima de los Estados y Gobiernos.

    Ahora te doy,ahora te lo quito y generando crisis cuando a ellos les apetece.

    Y que sean estos mismos carroñas de banqueros sionistas privados,los que a su vez,ademas de crear el dinero de la nada,sean quienes prestan a los Gobiernos y les creen deudas publicas artificiales,que a su estos cobran a los ciudadanos via impuestos,inflacion,etc, e igualmente creen deudas artificiales a los ciudadanos,para tenerlos axfisiados,

    La solucion es tan simple,como el que la creacion del dinero sea publico y controlado publicamente por todos,y tal facil como mañana mismo el quitarles a estos banqueros privados,la capacidad y potestad de crear el dinero de la nada y el control de ese mismo dinero,via creditos,cesiones,etc, y su distribucion publica.

    Y se quedan en pelotas,vamos en lo que son,NADA.

    Todos los Bancos Centrales en el llamado Occidentes,SON BANCOS PRIVADOS DE ESTOS MAMARRACHOS SIONISTAS,tanto el Banco de España,como el Banco Central Europeo,como la Reserva Federal USA,et.Solo que a la gente la hacen creer que son publicos y estan bajo contro publico.MENTIRA.

    Son independientes de los Gobiernos y Estados y hoy por hoy por encima de ellos.

    Con una patada al chiriguito de estos tipejos y una posicion fuerte de las personas,se van por el desague de aguas sucias de la Historia.

    A por ellos.

    Y saludos.

  39. NOVATO dice:

    Tropas USA venidas de Irak tendran nueva misíon EN CASA

    http://www.armytimes.com/news/2008/09/army_homeland_090708w/

  40. doctorpopov dice:

    Muy bueno, NOVATO.

    Dice ni más ni menos…

    “They may be called upon to help with civil unrest and crowd control or to deal with potentially horrific scenarios such as massive poisoning and chaos in response to a chemical, biological, radiological, nuclear or high-yield explosive, or CBRNE, attack”.

    Bueno, bueno…movimiento por lo menos curioso.
    Algo se cuece y huele a quemado.

    Saludos.

  41. birgita dice:

    Hola Trinity,hola a todos.

    De acuerdo al 1000% con José maría en su post de ayer de las 3´21h.
    Sobre el amor a las riquezas,nuestro estilo de vida,y la forma en que esta sociedad injusta funciona.Todo esto no tiene sentido,y solo nos causa estrés,depresión,y estados emocionales muy dolorosos.
    Y esto por qué?En mi modesta opinión porque los seres humanos (hechos a imagen y semejanza de Dios)vivimos separados de nuestro creador,fuente de la cual venimos y sin´El no hay salvación.
    La gran mayoría de los humanos (muchos sin saber)se han puesto del lado de Satanás cuyo mayor logro hasta hoy es;hacer creer que no existe.Mas él sí existe y gobierna el mundo desde que nuestros primeros padres pecaron.Esta es la razón por la cual el mundo está como está
    A este respecto,podemos leer en la biblia en 1ª de Juan 5:19 Sabemos que nosotros nos originamos de Dios,pero el mundo entero yace en el poder del inicuo.

    Hoy estamos viviendo en el tiempo del fin,las profecias de la biblia son claras a ese respecto,pues Dios que es un padre amoroso no nos dejó sin advertencias acerca de lo que va pasar;lo unico que hay que hacer es leer su carta guía para nosotros que no es otra cosa que el maravilloso libro que es la biblia.

    Buena salud para todos y que Dios los bendiga.

  42. trinityatierra dice:

    Dios, qué distinto sería si hubiera muchos como ella

    http://es.youtube.com/watch?v=S27yitK32ds&eurl=

    Dice la congresista republicana Marcy kaptur… “Vamos a jugar al último juego de la realidad llamado Operación Rescate de Wall Street. Regla Número 1; Mete prisa al Congreso 2, Controla los medios de comunicación para alarmar a la población diciéndola que el sistema financiero se hará pedazos si no lo apruebas, 3. Oculta dónde están las verdaderas razones de esta crisis, 4. Mantén a la gente confundida sobre lo que ocurre, 5. Mantén en la mente de que los beneficios deben ir siempre a parar a unas pocas manos y hay que socializar las pérdidas.
    etc etc, pero entre medias dice docenas de cosas importantes. Extraordinaria intervención.

  43. trinityatierra dice:

    http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/politics/lawandorder/3053367/John-le-Carre-Britons-have-been-stripped-of-civil-liberties.html

    John Le Carré dice en una entrevista al Telegraph que a los britones se les ha arrancado sus libertades civiles

  44. trinityatierra dice:

    http://www.prisonplanet.com/heavy-snow-fall-in-south-africa-blamed-on-global-warming.html y esto fuera de hilo, lo pongo aqui para que sea abierto por todos aquellos que aun creen que estamos en un “calentamietno” global

    Eso está ocurriendo en Sudáfrica y Kenia, por poner sólo un ejemplo

  45. nary dice:

    Hola trinity ok lo del claentamiento global es un invento de Algore y demás pero no me ha quedado claro… entonces ¿a que se debe el cambio climatico?
    es todo culpa del HAARP ???

    que opinan de la teoria del oscurecimiento global??

  46. trinityatierra dice:

    nary,
    cambio climático no es igual que calentamiento, de hecho no se está observando ningún calentamiento a escala global, más bien todo lo contrario, en China este año han tenido un invierno muy crudo, el más crudo en los últimos 50 años, vemos nieve en paises donde normalemtne no nevaba.,..etc la teoría de Gore está basada en que el CO2 (de la actividad humana) contribuye al calentamiento global. Si no hay calentamietno global ¿dónde queda la teoría del Al Gore?

    Vayamos por partes.
    Los eventos HAARP basados en manipulación del electromagnetismo los podemos observar en churacanas, tormentas extrañas, terremotos. No creo que eso pueda llamarse “clima” normal, son sucesos climatológicos que se repiten con frecuencia o intensidad inusitada y están provocados por un grupo de presión (NOM) para emplear como arma de amenaza contra los gobiernos de la Tierra en su guerra climatológica.

    Por lo demás, temperaturas más altas en la Tierra puntualmente pueden responder a una mayor actividad solar (manchas solares activas) que producen tormentas solares y éstas se traducen en mayores temperaturas en la superficie de la Tierra. No tengo muy claro que está ocurriendo con el Sol pero adelanto que hay quien cree que se está manipulando también la actividad solar produciendo manchas y tormentas solares, algunas muy extrañas http://data4science.net/essays.php?EssayID=846 Parece que es la primera mancha solar que se obsreva en dos meses; hay periodos donde la actividad solar es mucho mayor y eso lógicamente se traduce en mayores temperaturas en la Tierra lo cual es enteramente normal. Si veis el documental de la “Mentira del Calentamiento Global” vereis que en otras épocas (cerca de doscientos años) en Londres y Sur de Inglaterra, por ejemplo, había viñedos (es decir el clima era totalmente distinto y mucho más cálido).

    De manera que hay que precisar de qué se está hablando en cada caso. Meter todo en el mismo saco y etiquetarlo como “Calentamiento” es lo que les permite manipular la opinión de millones de personas en la Tierra que creen estar defendiendo una buena causa.

  47. Soy Ideas dice:

    Manipular la Actividad Solar!!! eso es algo demacioado grande!!! me gustaria saber quien y por que ???

  48. El tema Iran esta tomando forma concreta, acelerandose aparentemente luego de las declaraciones de su Presidente ayer.

    Tener en cuenta las maniobras navales que Rusia llevará a cabo en Noviembre, teniendo base en Vanezuela. Los buques ya partieron.

    Saludos a todos

    Marcial

  49. Como se entra y cual es el Foro del que se habla, si es que se puede participar?

    Saludos

    Marcial

  50. origens dice:

    Y hoy Corea del Norte vuelve a su andadura nuclear, mientras Bush ante la ONU arremete contra Irán y Siria (¡cómo se acerca el cumplimiento de los versículos finales de Daniel 11!). Y claro, el de Irán arremete contra USA e Israel también desde la ONU.

  51. doctorpopov dice:

    Controlan a ambos bandos.
    Líderes esclavos del control mental y de sus handlers, en EEUU, en Israel, en Corea o en Irán, da igual.
    El mundo marcha según lo profetizado por Albert Pike.
    El mundo en manos de locos…

  52. Luis dice:

    Hola soy nuevo aquí, y este post me ha dejado helado. Sin embargo debo admitir que es una posibilidad conociendo a Bush y sus secuaces.
    Saludos, Luis.

  53. safon dice:

    En Italia la RAI2, que es el canal público, ayer repitieron la emision del programa “Voyager” ,una de las partes del programa fue dedicada a chemtrails en Italia. La parte emitida se llama “Scie di un complotto?” ( trazas de un complot?). Se puede ver en youtube, esta en italiano
    http://es.youtube.com/watch?v=IHeAdQVtqZk
    http://es.youtube.com/watch?v=Vm7AQf42CE0
    http://es.youtube.com/watch?v=vT5xd6LzYvE

  54. charliedrums87 dice:

    Hola a todos, he leído el artículo de Larisa Alexandrovna y todos los comentarios que habéis dejado. Sin atreverme a emitir un juicio todavía, estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho, sobretodo concernientes a la crisis financiera y lo que puede empeorar, especialmente me ha llamado la atención lo de la Ley Marcial, el hecho de que traigan tropas norteamericanas de Afganistán para un posible confrontamiento con ciudadanos reivindicativos, etc. También me ha gustado mucho el vídeo sobre la intervención de la congresista republicana que subido Trinity, y no me extraña que no lo hayan puesto en ninguna cadena de televisión, al menos yo no lo he visto.

    Sin embargo, discrepo en cierto alarmismo bíblico que se respira en muchos de los comentarios de algunos usuarios. Es tremendamente sencillo hacer cábalas con escritos de la Antigüedad; siempre se pueden buscar símiles con cosas que han escrito personas antes que nosotros. Lo del microchip, por ejemplo, ¿no habéis pensado que han hecho todo lo de la mano derecha y la frente a posta, habiéndose leído antes los pasajes del Apocalipsis para causar más pánico, o simplemente para reírse de nosotros? ¿Qué es más lógico, que el que lo escribió hace 2000 años acertase, o que alguien hoy se haya leído eso y lo haya copiado para causar más temor en la población?

    Por lo demás, muy de acuerdo con un comentario de jose maria el 23 de septiembre; recomiendo el visionado de Fight Club, pues tiene muchísimo que ver con la filosofía antimaterialista que defiende este usuario.

    Un saludo.

  55. C dice:

    Acabo de escuchar el discurso de Bush y estoy muy preocupada, parece que el plan va por buen camino Toda esta situacion aqui en USA es bastante confusa. La gente en el Washington Post esta opinando muy enojada, lo cual demuestra que si se podria crear una revuelta fea. Ojala, algo pase y estos locos de miercoles se acaben entre ellos mismos

  56. SoyIdeas dice:

    Yo no se si el VeriChip sera la marca de la bestio ni me importa realmente, Se que exite, que se esta introduciendo como un amoda y que es una herramenta perfecta para controlar a la poblacion como nunca antes ha existido asi qeu no me cabe ninguna duda que si se lo pueden enchufar a la gente lo van a hacer sin dudarlo.
    McCain suspende la candidatura!! a nada de las eleciones!!! La crisis economica se agraba a cada hora!!!
    Yo no soy alarmista veo los hechos que se siguen uno atras de otro en una direccion bien clarita. Quisiera saber quien piensa que con una ecatombe economica va a ser sufifiente para que se conformen y nos planten la bandera a fin de 2009.
    Estos tipos son psicopatas!!! son fanaticos religiosos con el cerebro labado por sus propios padres!!! Estan dandole vueltas al tema desde hace siglos!!! Controlan los gobiernos, controlan las religiones, controlan los medios, controlan los bancos, controlan las multinacionales, controlan al terrorismo, ahora parese que tambien el clima, lo unico que les falta es terminar de controlar a la gente, tarea que tienen a mitad de camino.
    Quienes son los que les falta controlar, a los pensamos libremente.!!!
    Hoy me quede elado mirando en uno de los primeros noticieros de argentina, en horario central, una nota de 15 a 20 min hablando de las bondades de la MASONERIA, que los proseres eran masones, que al pais lo forjaron los masones, que ellos son buenitos y quieren ayudar a la gente, masones esto, masones aquella, bla bla bla… quieren que la gente los mire con cariño! su descaro no tiene limite.

    Discupenme por salirme de tono, Odio ser alarmista pero es necio no reconoser la magnitud de la situacion.

  57. trinityatierra dice:

    http://www.rollcall.com/news/28599-1.html?type=printer_friendly

    La Casa Blanca ADMITE que el Plan de Rescate fue diseñado hace meses, (lo dice aqui el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Tony Fratto) que insitió diceindo que se había redactaod el documento con mucho tiempo durante los meses previos y semanas por parte de burócratas de la administración. Reconocía que los legisladores tenían pocos días para estudiarla pero según él esto es suficiente..

    De manera que DESDE HACE MESES redactaron un paquete de medidas para una recesión financiera como la que tenemos ahora pero NO HICIERON NADA. ¿Qué van a hacer? La estrategia consistía precisamente en DEJAR QUE ESO OCURRIERA y HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE OCURRIERA para presentar este “plan de rescate” al Congreso, darles unos días en los que el Congreso está lleno de otras tareas, y sin tiempo para leer ni contrastar, confrontar, debatir absoltumente nada se les obliga practicamente a aprobar un documento bajo la amenaza de que todo el sistema financiero se irá por el lavabo si ELLOS NO LO APRUEBAN.

    La clásica historia de PROBLEMA- REACCION- SOLUCION

  58. countdown dice:

    soyideas yo tambien me sorprendi con el noticiero, porque nunca le habian dado tanto espacio a esta gente y desde cuando son tan abiertos?

  59. Hola SoyIdeas: tambien soy de Argentina, Capital Federal, ¿ Cual fué el Noticiero, el Cnal por el cual se paso la bondades de la masonería ? Te agradecería me respondieras, pues me lo perdí y quiero saber el medio de prensa.

    A ver: lo que escribe en el anteultimo comentario SoyIdeas, parece alocado, suena alocado, sin lógica, pero es verdad, al menos en una gran parte sino tosda desgraciadamente. Pienso como SoyIdeas.

    Para pensar así y convencerse solo hay que leer lo libros que hoy estan al alcance de todos, hace un siglo eran solo para los elegidos, los miembros de las Sociedades Secretas.

    En cuanto a los tiempos, también todo parece ir acelerandose. Me sorprendí, cuando veo que McKein deja de hacer campaña, tal vez un paso de Presión, y sino da resultado, la postergación de las elecciones, que no me parecía lógico, comienza a tomar sentido.

    A partir de que leí y releí varias veces el artículo ¨¨Fuente Interna se dirige a Proyecto Camelot con una fecha: “Primeros de Octubre”, compartía algunos puntos y en otros era eceptico. Ahora: la realidad cotidiana día a día te va demostrando que vamos hasta ahora, repito hasta ahora, derechito a cumplirse lo que hay escrito en ese Post. Personalmente deseo que no se cumpla, que quede claro, pero la realidad va mostrando lo contrario.

    Alguien sabe si se suspendio y de ser así, cuantas veces suspendieron las elecciones Presidenciales en EE.UU.?

    Ese dato es importante, sobre todo para la siquis del norteamericano común.

    Referente a lo que escribe Trinity, es caso Obvio, estos planes no se implementan al levantarse y pensar ¨¨ Bueno, andamos mal economicamente, vamos a inventar algo¨´ La Historia demuestra que todo ha sido planificado desde hace siglos, y cuando se equivocaron, supieron enmendar sus errores, por desgracia.

    El unico error que no pudieron enmendar que conozca fue el de la ecuación equivocada sobre las reservas mundiales de Petroleo, por un error tan tonto como humano: se confiaron los ´´popes´´ de una generación, y ese error lamentablementre nos va a perjudicar a todos, de hecho ya nos esta perjudicando, por ahora levemente.

    Saludos a todos

    Marcial

  60. Este Comentario lo hago ex -profeso fuera del anterior.

    Argentina ha vendido el 10% de sus tierras, el equivalente a la Pcia. de Buenos Aires.

    Se han comprado secretamente – practicamente no se conoce en Argentina – una henorma cantidad de hectareas. Miles, obvio.

    Les sugiero buscar Lewis, el ha comprado en el sur dos estancias, básicamente sobre el mismo paralelo, una da al atlantico, otra da a la frontera con Chile.

    La que esta del lado del Atlantico tiene una pista de aterrizaje igual de larga y solo 10 mts menos que la de Aeroparque en la Capital de Argentina. Creo que son 30 mts. de ancho en vez de 40 mts.

    Los que saben esto y lo han dado a conocer son medios locales, a los cuales nadie lee, y realmente conocen lo que pasa en estos lugares casi despoblados, de hecho despoblados.

    Como soy bastante esceptico, y supongo que ustedes también, les dejo tres links:

    http://www.malvinense.com.ar/snacional/n0108/Aeropuerto_patagonia_lewis.html

    http://www.malvinense.com.ar/snacional/an0708/739.htm

    http://www.malvinense.com.ar/snacional/an0708/703.html

    Aparte esta estancia y sus instalaciones estan fotografiadas, se pueden ver en Google y hubi un Pedido de Informes a la Ministra de Defensa Nilda Garre, que si por ella es, simplemente ya hubiera disuelto las FF.AA., bueno, de hecho ya estan disueltas pragmaticamente.

    La Pregunta es para que todo esto?

    La Teoría en determinados circulos alcanza una estrategía para tomar posiciones finalmente con militares, desde Colombia – aliado a EE.UU a Argentina – Esta pista, estas tierras, la estancia en la frontera con Chile – siempre su dirigencia aliada a Inglatera, como se demostro en Malvinas -es decir, dos entradas a la Argentina, y en la misma zona. Hay que recordar que somos el 6to. país del mundo en extensión, si la memoria no me falla, y creo que no me falla 🙂

    Tal vez esto colabore a armar el Rompecabezas, como suelo llamarlo.

    Saludos a todos

    Marcial.

  61. Roberto Palma dice:

    hola trinity, estoy muy de acuerdo con muchas cosas de este blog aparte que he podido ver informacion que en no he podido encontrar en otras partes. desde hace tiempo que me ha interesado este tema sobre los que se podrian llamar illuminatis, desde que lei unanovela acerca de ellos sin muchos fundamentos historicos, pero comence ha investigar he leido varios libros sobre el club bildelberg, masoneria, conspiraciones etc. lo que pasa es q despues de informarme un poco de varias fuentes analizar y comparar, como que he salido de la burbuja en que me encontraba (y en la que se encuentra mucha gente) esa burbunja en la que uno se encuentra manipulado por los medios masivos de comunicacion donde no ve mas alla de la informacion manufacturada que nos entregan , donde las personas no se dan cuenta lo que en realidad esta pasando. ahora todo lo veo de una m anera diferente ,hay que leer entre lineas. informandome e investigando uno se da cuanta de mas cosas. a lo que voy es que ahora cuando velo los noticiarios no me creo todo lo que dicen y uno saca conclusiones mas alla de las simples interpretaciones de los medios. por ejemplo
    la crisis en los estados unidos … esto no es nuevo ya ha pasado antes y lo han provocado los mismos de siempre de acuerdo a sus fine esta periodista tiene mucha razon, ¿Porque ningun medio le ha dado esa interpretacion la que dio Larisa Alexandrovna? que puede parecer muy extravagante , exagerada , es muy logica. lo que esta pasando ahora es similar al 9/11 crear miedo e incertidumbre en la poblacion para poder manipularla mejor, entregando esa cantidad de plata para “salvar” wallstreet se le estaria dando mucho mas poder al ejecutivo
    el intento de golpe de estado no es nuevo ya han habido intentos en estados unidos
    pero son cosas que se sepultan en la historia, por un lado gracias a la manipulacion de los medio de comunicacion y por otro lado gracias a la misma poblacion que no cree q eso pueda suceder q cree que vive en libertad q estan protegidos y se niegan a estas posibilidades , de dominacion , conspiracion , porque no quieren aceptar lo que esta sucediendo prefieren seguir viviendo la ilusion aunque sea bonito algun dia tendran que despertar. pero puede que sea muy tarde y ya estemos subyugados al nuevo orden mundial

  62. roberto palma dice:

    hola trinity, estoy muy de acuerdo con muchas cosas de este blog aparte que he podido ver informacion que en no he podido encontrar en otras partes. desde hace tiempo que me ha interesado este tema sobre los que se podrian llamar illuminatis, desde que lei unanovela acerca de ellos sin muchos fundamentos historicos, pero comence ha investigar he leido varios libros sobre el club bildelberg, masoneria, conspiraciones etc. lo que pasa es q despues de informarme un poco de varias fuentes analizar y comparar, como que he salido de la burbuja en que me encontraba (y en la que se encuentra mucha gente) esa burbunja en la que uno se encuentra manipulado por los medios masivos de comunicacion donde no ve mas alla de la informacion manufacturada que nos entregan , donde las personas no se dan cuenta lo que en realidad esta pasando. ahora todo lo veo de una m anera diferente ,hay que leer entre lineas. informandome e investigando uno se da cuanta de mas cosas. a lo que voy es que ahora cuando velo los noticiarios no me creo todo lo que dicen y uno saca conclusiones mas alla de las simples interpretaciones de los medios

  63. roberto palma dice:

    hola trinity. he posteado y no he podido er mis post
    que pasa? hay q esperar o algo?

  64. roberto palma dice:

    hola estoy muy de acuerdo con muchas cosas de este blog aparte que he podido ver informacion que en no he podido encontrar en otras partes. desde hace tiempo que me ha interesado este tema sobre los que se podrian llamar illuminatis, desde que lei unanovela acerca de ellos sin muchos fundamentos historicos, pero comence ha investigar he leido varios libros sobre el club bildelberg, masoneria, conspiraciones etc. lo que pasa es q despues de informarme un poco de varias fuentes analizar y comparar, como que he salido de la burbuja en que me encontraba (y en la que se encuentra mucha gente) esa burbunja en la que uno se encuentra manipulado por los medios masivos de comunicacion donde no ve mas alla de la informacion manufacturada que nos entregan , donde las personas no se dan cuenta lo que en realidad esta pasando. ahora todo lo veo de una m anera diferente ,hay que leer entre lineas. informandome e investigando uno se da cuanta de mas cosas. a lo que voy es que ahora cuando velo los noticiarios no me creo todo lo que dicen y uno saca conclusiones mas alla de las simples interpretaciones de los medios. por ejemplo
    la crisis en los estados unidos … esto no es nuevo ya ha pasado antes y lo han provocado los mismos de siempre de acuerdo a sus fine esta periodista tiene mucha razon, ¿Porque ningun medio le ha dado esa interpretacion la que dio Larisa Alexandrovna? que puede parecer muy extravagante , exagerada , es muy logica. lo que esta pasando ahora es similar al 9/11 crear miedo e incertidumbre en la poblacion para poder manipularla mejor, entregando esa cantidad de plata para “salvar” wallstreet se le estaria dando mucho mas poder al ejecutivo
    el intento de golpe de estado no es nuevo ya han habido intentos en estados unidos
    pero son cosas que se sepultan en la historia, por un lado gracias a la manipulacion de los medio de comunicacion y por otro lado gracias a la misma poblacion que no cree q eso pueda suceder q cree que vive en libertad q estan protegidos y se niegan a estas posibilidades , de dominacion , conspiracion , porque no quieren aceptar lo que esta sucediendo prefieren seguir viviendo la ilusion aunque sea bonito algun dia tendran que despertar. pero puede que sea muy tarde y ya estemos subyugados al nuevo orden mundial

  65. roberto palma dice:

    hola estoy muy de acuerdo con muchas cosas de este blog aparte que he podido ver informacion que en no he podido encontrar en otras partes. desde hace tiempo que me ha interesado este tema sobre los que se podrian llamar illuminatis, desde que lei unanovela acerca de ellos sin muchos fundamentos historicos, pero comence ha investigar he leido varios libros sobre el club bildelberg, masoneria, conspiraciones etc. lo que pasa es q despues de informarme un poco de varias fuentes analizar y comparar, como que he salido de la burbuja en que me encontraba (y en la que se encuentra mucha gente) esa burbunja en la que uno se encuentra manipulado por los medios masivos de comunicacion donde no ve mas alla de la informacion manufacturada que nos entregan , donde las personas no se dan cuenta lo que en realidad esta pasando

  66. NOVATO dice:

    Mcccaaain para la campaña? Huele raro,raro,raro

  67. Soy Ideas dice:

    marcial: la noticia la pasaron en el canal 13 de aire, a las 21hs, telenoche creo

  68. SoyIdeas dice:

    Marcial: la noticia la pasaron en el canal 13 de aire, a las 21 hs, telenoche creo que se llama el noticiero( el de santos viasati) duro unos 20 min y no aporto ningun datos salbo por el noticiero que mostro la ilacha apollando a la masoneria.

  69. Gracias SoyIdeas, :), es un buen dato, no miro mucho los noticieros, cuando me intersa un tema voy a leerlo y a investigar por Internet.

    Gracias otra vez, saludos a todos.

    Marcial

  70. No soy un especialista en este tema, pero sí creo que está en camino un golpe de estado en USA.

    Les dejo este análisis de Fidel Castro

    En un breve discurso de 15 minutos, el Presidente de Estados Unidos afirmó cosas que en boca de cualquier adversario habrían sido calificadas de atroces y cínicas calumnias contra el sistema económico de su país, que él llamó “capitalismo democrático”.

    Después de apelar dramáticamente al Congreso para que le asignara 700 mil millones de dólares adicionales para enfrentar la crisis, entre otras razones sustentó los siguientes motivos:

    – Este es un momento extraordinario para la economía de los Estados Unidos

    – Hemos visto situaciones lamentables en la economía de Estados Unidos.

    – El objetivo es preservar la economía del país.

    – He afirmado que la economía global sigue gobernada por legislaciones del Siglo XX y hay que adaptarla a las finanzas del Siglo XXI.

    – Los bancos han visto restringido el crédito.

    – Muchos prestamistas aprobaron créditos sin examinar la capacidad de pago.

    – ¿Cómo llegamos a este punto? ¿Cuál será el futuro financiero del país?

    – Los economistas plantean que son problemas de más de una década.

    – Muchos economistas están de acuerdo en que los problemas que tenemos hoy se produjeron a lo largo de mucho tiempo.

    – Muchos empresarios obtuvieron créditos para hacer negocios, comprar casas, autos. Hubo muchas consecuencias negativas, especialmente en el mercado inmobiliario.

    – Muchos prestamistas aprobaron créditos sin examinar la capacidad de pago de sus clientes.

    – Muchas personas pensaron que iban a poder pagar sus hipotecas y no fue así.

    – Todo esto tuvo efectos que trascendieron al mercado inmobiliario.

    – Los títulos o valores se venden a inversionistas en todo el mundo. Muchos pensaron que los títulos tenían valor tangible.

    – Muchas compañías como Fredie Mac pidieron mucho dinero prestado, colocando en riesgo nuestro mercado financiero.

    – Los grandes bancos se vieron con gran cantidad de activos que no podían vender.

    – Otros bancos se encontraron en situaciones similares y se agotó el crédito disponible.

    – Muchos creían que tenían el aval del Gobierno Federal, colocando en riesgo nuestro sistema financiero.

    – La situación se hizo más precaria con el paso del tiempo.

    – Creo firmemente en la libre empresa.

    – El declive inmobiliario tuvo un efecto dominó.

    – Creo que las compañías que tomaron decisiones equivocadas deben pagar por ello. En circunstancias normales yo no habría optado por esto, pero no estamos en circunstancias normales.

    – El mercado no está funcionando adecuadamente. Ha habido una gran pérdida de confianza.

    – Los principales expertos del gobierno concuerdan en que si no hay una acción inmediata, puede haber un pánico en el país con más quiebras de bancos y un efecto negativo en las cuentas de jubilación, se incrementarían los embargos de inmuebles, y millones de estadounidenses pudieran perder sus empleos.

    – El país podría enfrentar una recesión larga y dolorosa. No podemos permitir que esto suceda.

    – Muchos se preguntarán cómo va a funcionar este plan de rescate.

    – Debe actuarse con la mayor celeridad posible.

    – El gobierno colocaría hasta 700 mil millones para inyectar liquidez.

    – El gobierno tratará de que los mercados se normalicen cuanto antes.

    – Hemos visto cómo una compañía puede crecer tanto, que su valor puede comprometer a todo el sistema financiero.

    – Se debe autorizar al gobierno a vigilar a las empresas para asegurarse de que su crecimiento no comprometa a la economía global.

    – El capitalismo democrático es el mejor sistema que se ha desarrollado.

    – Sé que los estadounidenses a veces se desaniman, pero esta es una situación pasajera.

    – La historia ha demostrado que en tiempos de necesidad, sus líderes se unen para enfrentar estas circunstancias.

    – Mañana se reunirán, en la Casa Blanca, Obama, McCain y otros líderes del Congreso.

    Finalizó sus palabras dando las gracias.

    Algunos señalan el hecho de que no apartó un minuto los ojos del teleprompter, con el ceño fruncido.

    George W. Bush no solo confesó ayer esas verdades, sino que lanzó otra especie de Alianza para el Progreso.

    La primera de todas fue la colosal tomadura de pelo de Punta del Este en 1961, concebida por Kennedy después de la Revolución en Cuba.

    La penúltima, como se conoce, fue la de Bill Clinton y se llamó Área de Libre Comercio para las Américas (ALCA), suscrita en 1994. Esta recibió el tiro de gracia en Mar del Plata en el año 2005.

    El mismo día de la “autocrítica”, Bush lanzó el ICPA: Iniciativa para el Camino a la Prosperidad en América. Es una denominación, además, ridícula.

    Al ver la lista de los diez países latinoamericanos comprometidos en Nueva York con la Iniciativa, pude observar la ausencia de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua; es decir, casi todos los de Suramérica y uno de Centroamérica, cuyo ex Canciller, Miguel D’Escoto, sandinista y sacerdote de la Teología de la Liberación, preside en este momento la Asamblea General de Naciones Unidas.

    De acuerdo con la fantasía recurrente de Bush, el proyecto del cual hablan las agencias cablegráficas, según las palabras del Presidente a los gobiernos de los diez países latinoamericanos presentes, “permitirá trabajar para asegurarse de que los beneficios del comercio se compartan ampliamente.”

    “Profundizará las conexiones entre los mercados regionales y expandirá nuestra cooperación en asuntos de desarrollo.”

    “Nos conviene continuar abriendo mercados, especialmente en nuestro propio vecindario.”

    Tales hechos constituyen un excelente material de estudio para la batalla ideológica.

    ¿Qué progreso puede garantizar el imperialismo a cualquier país de América Latina con sus armas atómicas, su industria armamentista, sus flotas de portaaviones nucleares escoltados, sus guerras de conquista, el intercambio desigual y el saqueo permanente de otros pueblos?

    Dentro del “capitalismo democrático”, la autocrítica no es una categoría incluida. De todas formas, no hay que ser ingratos ni mal educados: debemos darle las gracias a Bush por su genial aporte a la teoría política.

    Fidel Castro Ruz

    Septiembre 25 de 2008

    6 y 35 p.m.

    Saludos

    Yohandry

  71. Si creo que realmente está en marcha un golpe de estado en USA,

  72. countdown dice:

    ya esta, entre esta noche y el paso por el senado mañana, se aprueba finalmente el Plan.

  73. Jack Sparrow dice:

    Marcial y SoyIdeas:

    Si quieren hablar sobre Argentina les recomiendo un foro muy bueno, que es http://www.chemtrailsbaires.wordpress.com
    Actualizado con las andanzas de Tristán y Cristina Kirchner, entre otras cosas.

    En este foro, generalmente se hablan de temas globales, no de ese país de pervertidos y criminales (en el cual nací y probablemente muera) llamado Argentina.
    Un abrazo, hermanos.

  74. countdown dice:

    Hey ¿pervertidos y criminales? mas bien es USA!

  75. Felipe IV dice:

    El Congreso ha vendido los Estados Unidos a China otorgándoles poder para intervenir en su territorio y desalojar a sus ciudadanos de sus casas. China ahora es el mayor terrateniente de casas y propiedades hipotecadas en Estados Unidos. Nada pinta bien y el “rebaño” de gringovejas siguen riéndose de nuestras advertencias sin darse cuenta que desde afuera vemos con compasión como son enviados al matadero. Leer más detalles aquí:

    http://www.cherada.com/articulos/estados-unidos-ha-sido-vendido-en-secreto-a-china-otorgandoles-el-poder-para-intervenir-con-sus-fuer

  76. Maria Elisa Eiroa da Fonseca dice:

    Sí yo lo creo, para mí Bush es un nazi, estamos todos, los ciudadanos americanos y en sud america metidos en esta corrupción maldita, y nos hará digerir todas estas injusticias, en nombre de la globalización, los que tienem poder suelem robar a todos, y nosotros países emergentes vamos pagar la cuenta.
    Maria Elisa, desde Brasil.

  77. Ahmed dice:

    Hola a todos. extraordinario comentario el de Jose Maria, y que tantos participantes se hacen ecos. Y yo también, te felicito y quisiera añadir unso conceptos para enmarcar la pelea en la que estamos metidos, y su salida según mi opinión:
    la construcción de un mundo nuevo deberá basarse en la antítesis de los actuales amos del mundo: la Espiritualidad y la Justicia como soporte edificante y objetivo de una sociedad divina asumida por la mayoría creyente de una sociedad que toma en sus manos su destino sagrado, basada en el amor a Dios que conlleva el amor al prójimo , la conmiseración con los más débiles y desheredados, y por ende a la Justicia Social tanto en su ámbito social nacional como en su dimensión mundial.
    En la fase actual de dominación del Sistema Capitalista Imperialista Sionista, la clave para el ejercicio de dicha dominación no es la ocupación de países y territorios, como en la fase colonial, sino la unificación cultural de hábitos y estilo de vida que moldea la mente de los individuos en cualquier parte del planeta para ser ejecutada como Terminal Consumista de los bienes y servicios que produce el sistema, que produce su alienación permanente de las realidades espirituales y los convierte en diapasones finamente ajustados para responder a los estímulos visuales dejando espacio cero a la capacidad de reflexión.. La concentración de medios de comunicación a nivel mundial en (las mismas) contadas manos permite la implementación de las guerras de cuarta generación donde el territorio a dominar no es otro que el cerebro de los consumidores a escala planetaria, convertidos ya en alienados programados(no es necesario instalar ningún chip físico, la programación es inmediata a través de los media). Un alienado programado de Lyon, del Cairo, un alienado programado inmigrante , sea subsahariano o un mejicano del El Paso que pretende llegar a USA, viste igual, piensa igual y aspira a tener la misma capacidad de consumo que cualquier otro alienado programado en el primer mundo.
    La liberalización de los mercados de los países del Tercer Mundo es requisito imprescindible de tal estrategia que permite la unificación cultural del planeta. La concesión del crédito (convertido en usura) facilitados por las terminales financieras del Capitalismo Imperialista Sionista, a dichos países, se realiza bajo el chantaje que les impele a la liberalización de los mercados y el recorte de los gastos sociales.
    El Imperialismo requiere de la sumisión política de los países del orbe, a fin de extender el mercado globalizado, la colonización cultural y la generación de beneficios a través de la usura sobre los individuos y estados. Convirtiendo a los gobiernos locales en gerentes de enclave de un negocio global.
    El enemigo letal del sistema que pretende esclavizar a la humanidad en la inmersión compulsiva y permanente en el mundo material, a través del consumo superfluo y la cultura del ego y del goce (trabajar, para tener más, y divertirse, son los dos polos sobre los que pivota la vida del alienado programado) es una cultura espiritual basada en la búsqueda del hombre perfecto, cuya realización es inseparable de su proyección exterior en tanto que agente activo contra la injusticia. Es decir, en tanto que elemento conformador de un mundo basado en el amor a Dios y al prójimo y por ende abocado a la implementación de la justicia y la equidad. La recomendación y la ejecución del bien y el repudio y combate del mal se convierte en la dimensión exotérica general de las verdades morales.
    “Ha llegado el tiempo de que las masas oprimidas se levanten contra las superpotencias arrogantes y los devoradores del mundo, y dejen de sentarse pasivamente esperando que suceda un milagro que pueda traer la liberación de los oprimidos de la dominación de los poderosos. Las masas oprimidas, que forman la absoluta mayoría de los pueblos del mundo, deberán estar seguras de que la victoria de Dios es cierta y que los opresores, tarde o temprano, serán aniquilados”. Imam Khomeini
    Un saludo fraternal a todos
    Ahmed

  78. Ahmed dice:

    el Imperio se acaba de suicidar: el Congreso USA ha rechazado el Plan de Rescate de Bush….

    El Golpe se abre camino…es una alternativa.

    Solo falta la aparición de la Nave de Luz de la Confederación Galactica, para que se produzcan los cambios rápidos en las estructuras económicas y políticas, bajo el supuesto auspicio extraterrestre que dé paso a una nueva fase de la instauración del Gobierno Unico del NOM, y la llegada , por via galáctica, del ANTICRISTO.

    ¿parece una alucinación, verdad?

    Llevo algunos días dandole vueltas al asunto. Pues parece que alguno
    de los que anuncian esa “fiesta” del cambio” (Adamu (pleyadiano ?¡¡¡¿) dice que la Federación Galáctica quiere hacer un contacto en Octubre http://trinityeyes.wordpress.com/2008/09/18/avistamiento-de-gran-nave-pleyadiana-en-octubre/#more-1166) , hablan de que aparecerá en breve una gran nave de luz sobre grandes ciudades , de modo que todos puedan ver la
    supremcía tecnológica de esas civilizaciones extraterrestres, y que a
    partir de ahí se producirán cambios muy importantes (y muy RAPIDAMENTE, ojo¡) y, no solo en las
    conciencias sino también en las estructuras políticas y económicas (por tanto deberá contar con la mayoría de los actuales gobernantes que ya sabemos para quien trabajan)….y
    que debemos todos tener una actitud positiva y cariñosa ante ello…..
    Ver http://trinityeyes.wordpress.com/2008/09/18/avistamiento-de-gran-nave-pleyadiana-en-octubre/

    Tú amigo/a, te has planteado alguna vez como será posible que se
    implemente la llegada del anticristo, y su gobierno único sobre una
    gran parte de la humanidad? Tú has reflexionado alguna vez cómo es
    posible que aparezca un ser, el anticristo, y engañe y seduzca, como
    se nos tiene profetizado a una gran parte de la humanidad?
    Tú has pensado alguna vez como será posible el paso final de los
    conspiradores (Illuminati, Bilderberg, etccc) para la creación de un
    gobierno único, que es su objetivo?

    Pues mucho ojo con lo que pueda pasar, pues ellos ya tienen en los
    puestos claves de los gobiernos y las organizaciones internacionales a
    sus peones. El agravamiento de las crisis y el caos , son galopantes,
    el hartazgo y desazón de una buena parte de la humanidad es ya muy
    grande, y está muy preparada para aceptar determinadas propuestas, muy
    bien presentadas al principio pero que serán el gobierno esclavista de
    las fuerzas satánicas…..¿has pensado cuales son las posibles
    “maravillas” profetizadas que realizará el anticristo para engañar a
    las gentes, entre ellas que hará descender fuego del cielo? Pues ojo con los trucos de naves de luz (que están a la
    altura tecnológica de los terrestres USA) y que puede ser el caballo de
    Troya que nos meta el anticristo en casa….y todos aplaudiendo la fiesta del Nuevo Orden, vestido de pseudo espiritualidad.
    Si aquel que lo pretenda no comienza por afirmar que no hay más dios que EL DIOS UNO, tened claro que es un impostor y un enviado de la oscuridad.

    Saludos a todos

    Ahmed

  79. Entendido dice:

    Así es Ahmed. Hemos coincidido en nuestros razonamientos. Yo no me fio ni un pelo de esos ángeles de luz del espacio, que en realidad vienen del mismo infierno a engañar a los incautos. Se ha visto muchas veces que salen del mar esas naves. Del mismo infierno.

  80. sherlock dice:

    creo q solo los iluminati pueden generar un glpe de estado en eeuu Y LO HARAN

  81. Pilar dice:

    Hace poco que os leo,pero me ha encantado encontrar un sitio donde al menos la gente piensa,se cuestiona cosas y no se limita al titular.No creo que necesiten dar un golpe de estado,para eso han colocado a Hilary.Sólo tienen que matar a Obama.Aunque quizás lo necesiten porque es un líder que puede ganarse al pueblo americano,cuando eso esté hecho,simplemente se desharán de él.Me asusta mucho el hecho de que el ejército americano está ya en las calles.Parece que los hechos se van precipitando. ¿Sabeis que acaba de entrar en funcionamento una enorme base americana en Marruecos? Tienen el tráfico marino controlado. Vivo en Lanzarote y os aseguro que no me hace ninguna gracia, pueden invadirnos hasta en cayuco,camuflados con los pobres inmigrantes.

  82. […] Periodista americana advierte de que la crisis manufacturada es la antesala de un golpe de Estado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: