Crash del 2008: la mano negra detrás de las finanzas

En una conferencia de finanzas el pasado martes, un economista de Chicago, que trabaja para empresas de fondos de inversión y multinacionales, dijo parafraseando al presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke “Hemos perdido el control” , “no podemos estabilizar el dólar, no podemos controlar los precios de las commodities”. Ayer los periódicos nacionales abrían sus ediciones con la noticia del Crash de 2008. La bolsa española volvió ayer a hundirse por culpa del nuevo derrumbe de Wall Street y el Ibex ha acabado en su nivel más bajo desde diciembre de 2005. El mercado sigue presa del pánico, pensando en quién será el próximo banco en caer y en medio de una brutal restricción de liquidez.

Las bolsas de todo el mundo ayer registraban resultados peores incluso en algunos casos a los que se vivieron en Septiembre del 2001, tras el atentado de las Torres Gemelas.

Hace dos días cayó uno de los cuatros mayores bancos de Estados Unidos (y de todo el mundo), Lehman Brothers, un banco centenario que había resistido estoicamente dos guerras mundiales.
Todos los mercados financieros del mundo se vieron sacudidos por la bancarrota de Lehman que provocó el pánico de un extremo al otro del globo, de Hong Kong a Nueva York. Su desaparición deja tras de sí 26.000 empleados, sus familias e hipotecas.

El impacto de Lehman Brothers en fondos de inversión españoles asciende a 300 millones de euros, dice la CNMV.

La gente sabe, sin necesidad de que se lo diga ningún analista, que la bancarrota de grandes bancos como Lehman Brothers podría provocar la bancarrota de otras entidades financieras, de bancos y cajas de ahorros donde tiene depositado sus ahorros. Según la Universidad de Pensilvana la crisis podría llevar a la bancarrota a 200 entidades en EEUU. ¿Cuántas podrían caer en Europa y en España?

Ayer la Bolsa de Moscú tuvo que suspender la sesión porque vivió su peor crisis de la historia hasta el momento, la de 1998, cuando colapsó el rublo y los bonos del estado. El Russian Trading System (RTS), el sistema de interconexión bursátil del país, paralizó su actividad ante la fortísima caída que registraba el mercado de valores.

 El paro se dispara en España: 220.000 personas se quedan sin empleo en los últimos tres meses y los analistas (yo siempre digo que son demasiado “optimistas”) prevén un porcentaje de paro en España para mediados del 2010 del 16%. Si se tiene en cuenta que las cifras de paro están aumentando de forma espectacular a un ritmo de 12%, imaginemos lo que se viene encima en el “mejor de los casos” (personalmente creo que será aun peor).
Los precios de los alimentos en todo el mundo no dejan de subir y en vistas de lo que se viene encima con un valor de la moneda que cae en picado lo previsible es que lo sigan haciendo.

En España tenemos ya cuatro millones de pensionistas que cobran menos de seiscientos euros (entorno a 400-250 euros) y se encaminan a un estado de pobreza alarmante . La subida de los precios de los alimentos básicos para este grupo de población es una declaración de muerte y miseria aun más grave.
El índice FAO de los precios de los alimentos ha registrado un alza del 50% durante los siete primeros meses del 2008, según ha informado en Roma el director general de la Organización de la ONU para la FAO.

Ante tanta inestabilidad financiera y económica, con un dólar cayendo en picado que previsiblemente arrastrará a otras monedas, como el euro, el oro sirve de refugio a los inversores y a los ahorradores. Las subidas de la plata y el oro, así como de todas las commodities las últimas horas han sido espectaculares.

La realidad de las finanzas es que no hay dinero disponible en los mercados, y esa es la principal consecuencia del agravamiento de la crisis financiera tras la catástrofe de la banca de inversión en Wall Street. El mercado interbancario no sólo está más seco que nunca, sino que los tipos de interés se han disparado. Por primera vez en los tiempos modernos, llevamos días sin ninguna emisión de deuda en todo el mundo; el único recurso disponible es acudir a los bancos centrales, que están registrando una demanda histórica para sus subastas de liquidez. Por si esta situación no fuera suficientemente grave, el BCE decidió hace dos semanas endurecer las condiciones para la concesión de inyecciones monetarias y está mirando con lupa el valor de las titulizaciones hipotecarias que bancos y cajas llevan como garantía a las subastas, por la caída del mercado inmobiliario y el incremento de la morosidad en España. Es decir, que la intención de Trichet es acabar de una vez con estas macroinyecciones

Por supuesto, y es odioso tener que decirlo todo esto se venía venir…

https://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/03/sobre-el-colapso-de-la-economia/

https://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/12/agenda-reunion-bilderberg-2008-microchips-guerra-a-iran-y-precios-del-petroleo/
https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/02/por-que-el-oro-ha-sido-hackeado/

https://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/27/fuente-interna-se-dirige-a-proyecto-camelot-con-una-fecha-primeros-de-octubre/

He oído demasiadas veces eso de que somos unos agoreros. Parece ser que es más “patriótico” decir permanentemente que las cosas van bien aunque sea una mentira como un templo. Aun ahora, aun con la que está cayendo lees cosas en las previsiones financieras de gente a la que le cuesta bajarse de la burra que dice que “todo esto es motivo de esperanza porque entramos en una dinámica darviniana de supervivencia de los más fuertes”.

Esa visión la comparte el vicepresidente Solves (alias, “el pirata”) que considera muy positivo “limpiar la economía” (o que nos la limpien, que sería más correcto). Por lo visto la razón para ser optimistas “no se deriva de una menor preocupación por su situación, que no ha mejorado ni un ápice y es tremendamente complicada, sino de que, tras múltiples sesiones de quimio y radio con escaso resultado por fin le han diagnosticado bien su enfermedad y le ofrecen una solución real que puede concluir con éxito” y que lo mejor es “propiciar un abrupto cataclismo que genere un efecto cascada sobre todas aquellas entidades que habían sistemáticamente apostado por capitalizar las ganancias y socializar las pérdidas” .

Yo siempre digo que el que no se consuela es porque no quiere.

Podemos ver  la causa de todo el problema  en el colapso de las subprimes como pretenden hacernos creer o intentar ir un poco más allá y comprender por qué está ocurriendo esto ahora.

En mayo de este año el inversor multimillonario George Soros ya “vaticinó que el mundo se estaba enfrentando a la peor crisis financiera desde la Segunda Guerra Mundial, y que Estados Unidos se encuentra bajo la amenaza de una recesión, y que “la situación era mucho más seria que cualquier otra crisis financiera”

 …Y digo yo, si no lo saben ellos, que son los que están detrás de tantos movimientos especulativos y manipulativos del mercado, quién lo va a saber…desde luego, Solves no.

La Reserva Federal salió ayer al rescate de AIG (American International Group.) con 85 mil millones de dólares (¿de dónde sale el dinero?, recordamos que de las arcas públicas ya de por sí secas). Esta empresa gigantesca es la depositaria de las pensiones de millones de empleados en todo el mundo. Un gestor monetario declaró que se necesitarían mil millones de dólares si AIG se declara en bancarrota y el sistema financiero mundial se vería desplomado por completo, reducido a cenizas, en cuestión de días. La cuestión es que en muchos países del Extremo Oriente los mercados están comportándose como si esto hubiera sucedido ya y por lo tanto están cayendo en picado.

Esta semana aun no ha terminado y las cosas sólo pueden empeorar como así lo ha asegurado el propio FMI que dice que la crisis se profundizará aun más. Los precios de las casas siguen bajando al no haber dinero en manos de los compradores prestado por los bancos para comprar.

En un artículo aparecido en Rense se analizaba la mano negra illuminati detrás de todo esto.

Como supimos por parte de una tránsfuga de la Orden illuminati conocida para el mundo como “Svali” el escenario del “fin de mundo” tendría sus horas previas en un colapso económico. Hay que recordar que los illuminati son un culto fundado y financiado por los bancos centrales que son los dueños de la Reserva Federal.

Os recomiendo echar un ojo a este documento donde nos explica la jerarquía de la secta y nos explica cómo los illuminati hacen el dinero.


En esta entrevista de hace un año publicada por Henry Makow Svali nos aclara algunas cosas que siempre están en la mesa de discusión sobre los illuminati. Hay que subrayar por ejemplo que en ella Svali recuerda que la orden de los illuminati (la secta, o como queramos llamarla) no fue fundada por Weishaupt, sino que existía mucho antes fundada siglos antes por aquellos que financiaron a los templarios y Weishaupt asumió el liderazgo en 1789 , pero la organización existía mucho tiempo atrás. La entrevista es muy recomendable.

 Lo que Svali relató en aquella ocasión fue la forma en la que los illuminati han acomodado el escenario del fin del mundo.

Ahora toca más que nunca recordar estas palabras.

Según Svali, el principio del fin comenzaría con conflictos continuos en Oriente Medio, inmersos en una situación de amenaza de Guerra nuclear como culminación de las hostilidades, el colapso económico, devastador para la economía de los Estados Unidos, similar al de la Gran Depresión americana.

(parece que por ahora sus predicciones no se han equivocado mucho…según comunicación del 17 de setiembre de hoy a Proyecto Camelot por parte de una fuente interna la guerra contra Irán ya es a fecha de hoy un asunto decidido, literalmente “a done deal”. La visión de Proyecto Camelot que comparto es que esto les servirá de paso para desviar la atención sobre el colapso de la economía y en mi opinión para culpar a la guerra del agravamiento de la situación financiera, de manera que a fecha de hoy, desgraciadamente parece que el mundo entrará en guerra, y será la Tercera Guerra Mundial declarada).

Dijo Svali:

“Una de las razones por las que nuestra economía va tirando de forma artificial es que se apoya sobre la Reserva Federal que manipula los tipos de interés, etc. Un día esto dejará de funcionar, no de forma casual, sino porque será provocado a propósito y nos veremos inmersos en una gran depresión.

El gobierno retirará sus bonos y créditos, y deudas de las tarjetas de crédito y eso supondrá la bancarrota de millones de personas. Europa se estabilizará primero y Alemania, Francia e Inglaterra tendrán las economías más fuertes e impondrán, por medio de las Naciones Unidas, una moneda internacional. Japón también se reforzará aunque su economía se verá debilitada.
Las fuerzas de “paz” (
Nota Trinity: el entrecomillado es mío) serán enviadas por las Naciones Unidas para prevenir disturbios; los líderes se dejaran ver y se pedirá a la gente un voto de lealtad durante el tiempo del caos y la devastación financiera.

No suena bien, no sé exactamente cuando ocurrirá esto y preferiría no saberlo. La buena noticia es que si las personas no tienen deudas, no posee nada ni tiene un crédito y pueden subsistir por si mismas, puede que les vaya mejor que a otros; yo invertiría en oro, no en acciones, si tuviera dinero.

El oro será de nuevo el standard mundial y los dólares no servirán de nada (¿recuerda la Guerra civil Americana?) nuestro dinero valdrá lo mismo que el dinero de los confederados después del colapso.

Existe la posibilidad de que todo esto no sea más que propaganda que me han inculcado a mí y a otros para asustarnos a todos. Puede que nada de esto ocurra. Sinceramente espero que no ocurra. Espero de verdad que Dios sea capaz de ayudar a los necesitados y de cuidar de nuestra nación y de otras, si volvemos nuestro rostro hacia El”.

Como bien dice el artículo de Rense, recordemos las palabras de Denis Healey, ex secretario de defensa británico, cuando dijo que los eventos mundiales no ocurren por accidente sino que se hace que ocurran, no importa si tienen que ver con los asuntos nacionales o el comercio, y muchos de ellos son fabricados por aquellos que mueven los hilos.

La semana pasada publicamos que otro informador llamado Hawkeye hacía llegar a Proyecto Camelot el mensaje de que a comienzos de Octubre en EE.UU ocurriría algo muy grave.

Posteriormente Benjamin Fulford en otra entrevista de Proyecto Camelot aseguró que el 30 de setiembre era el plazo de EEUU para repagar su deuda y planteaba dos escenarios posibles: o bien Japón entraba a extender la financiación para llegar a las elecciones norteamericanas de noviembre y que Bush saliera de la Casa Blanca y entonces conocer el estado real de las finanzas y del agujero negro financiero real causado por sus ocho años de gestión desastrosa, o bien esto no ocurriría con lo que la bancarrota de EEUU se declararía sin más dilaciones el 30 de setiembre de 2008 (cierre financiaro en EEUU) seguida por una declaración (probablemente a primeros de octubre) de la Ley Marcial con el objeto de evitar desórdenes y disturbios sociales derivados del colapso económico y financiero. Este escenario último estaría perfectamente descrito en esta locución que publicamos con subtítulos.  

Recordemos, que tras el paso de sucesivos huracanes y tormentas “tropicales” como el huracán Ike hay miles de refugiados en EE.UU, Haiti y República Dominicana. Más de un millón de personas se vio obligado a abandonar sus hogares por el último de ellos, el huracán Ike, y muchos de ellos no tienen donde regresar porque sus hogares se han visto destruidos. Muchos de nosotros vemos en el monstruoso proyecto global del control del clima de la agenda illuminati protagonizado por Haarp y el proyecto de Chemtrails al culpable de esta intensa sucesión de eventos climatológicos sin explicación ni antecedentes en la historia. En este vídeo podréis escuchar a un experto en gestión de los mercados alimentarios americano comentar sobre lo que está ocurriendo y la necesidad de asegurarse el abastecimiento de alimentos porque la especulación que se está produciendo es increible.

Recordemos que hay miles de personas en EEUU y Canadá viviendo ya en las llamadas “Tent Cities“, ciudades que se han improvisado en el extrarradio de las ciudades más importantes habitadas por personas de clase media que han tenido que abandonar sus hogares por no poder pagar la hipoteca y verse desalojados.

Recordemos que en un momento de crisis financiera de la gravedad del Crack del 29, los aviones que nos fumigan no han dejado de pasar, a pesar de que el coste (ver pregunta número 21 ) de estas operaciones sea elevado y financiado con nuestros impuestos.  El informador sobre el proyecto tapadera de las operaciones chemtrails, llamado Proyecto Escudo así lo asegura en esta entrevista publicada en este blog. (Nota Trinity; lo llamo proyecto “tapadera” porque queda al descubierto desvelando falsas razones para el mismo, para seguir ocultando las verdaderas razones del mismo, que no son otras  que las de provocar un genocidio en masa y favorecer y acelerar la muerte y enfermedad de millones de personas).

Esto es bastante indicativo de la situación: No hay dinero para nada excepto para segur financiando el proyecto de chemtrails y si miras hoy mismo a tu cielo (especialmente a partir de las 17:00 horas de la tarde) verás  un montón de estelas de aviones (aviones que pasan a todas horas, pero que extrañamente no dejan rastro por la mañana) en el cielo que forman retales de nubes con ondas que no son en absoluto nubes naturales. Eso son chemtrails.

Es un panorama ciertamente desolador para millones de personas en el mundo.

Me imagino que una declaración de bancarrota por parte de EEUU iría acompañada de declaraciones apuntando falsamente a las causas de la bancarrota en el obligado rescate del estado de las entidades privadas financieras y de seguros como AIG para evitar un mal mayor. De esa forma salvarían la cara ante millones de personas que no son capaces de ver lo que está ocurriendo. “Señores, estamos en bancarrota, por culpa de las empresas y bancos que hemos tenido que rescatar para que ustedes no se quedaran en el paro”. Suena bien ¿no?. Claro que no tiene nada que ver con la verdad porque la bancarrota era ya un hecho antes de que se llevara a cabo ningún rescate.

Ahora, según se van cumpliendo todas estas desgraciadas espectativas, puede que alguno comience a darse de cuenta de que no somos agoreros, ni hemos querido serlo nunca. Sencillamente hemos despertado a una visión completamente distinta de lo que está sucediendo en el mundo, y que está ocultada a los medios de comunicación de masas. Si te fias de ellos, jamás tendrás las claves de tu realidad. Esa es tu elección.

El objetivo de los illuminati no es otro que torturar a la humanidad de todas las formas y maneras hasta que pida a gritos un Nuevo gobierno mundial, que ponga fin a sus desgracias. Eso es lo que están esperando.

 

Anuncios

151 respuestas a Crash del 2008: la mano negra detrás de las finanzas

  1. Cesar dice:

    17 September

    • A source has just informed us that their alphabet agency contact has been deployed to the Middle East. In the words of the contact, war with Iran is now a “done deal”. This contact had also said in a previous message that he was “too old for this shit”.

    Back in July, the contact stated that Israel will start it, and the US will back them, mainly with refueling. We have no further information to indicate whether this strategy is still current.

    Our source has asked for us all to pray for peace.

    It is Camelot’s view that an attack may be used to take the eyes of the world off the ongoing economic crash and on to the war scenario in a major effort to distract while things go downhill.

    Our source Henry Deacon, who has worked with many different agencies on many different projects, has told us (in response to our sharing with him the above information) that he was contacted last week with a view to an immediate and urgent assignment in the Middle East at an extremely high rate of pay. Henry turned down the offer.

    PJ Camelot

  2. origens dice:

    No debería extrañarnos que se llegue a una gran crisis sin precedentes. Tal como estaba predicho pòr los profetas de Dios, ese es el escenario para que se termine imponiendo de aquí a poco tiempo la ley dominical (a favor del domingo como único día de reposo y en contra del sábado bíblico, verdadero día de reposo), para el bien de la sociedad,la familia, etc.
    Y después aparecerá Lucifer haciéndose pasar por Jesús, revelando una “nueva doctrina” más excelsa, acompañado de falsos milagros y muchos más fenómenos.
    Y en esos momentos, los incrédulos dejarán de serlo, lástima que seguirán al Señor equivocado, con excepción de los que ya estábamos advertidos de ello, con lo cual espero y deseo de todo corazón, que os contéis todos vosotros entre éstos últimos, los que en la profecía sóis conocidos como los trabajadores que se incorporan a la labor en la hora undécima y que son los que demostrarán la mayor de las valentías, aceptar a Jesúcristo en el peor momento de la historia, la del fin.
    Si ésta no es la crisis final, habrá sido el gran preparativo para la definitiva, pero hay demasiados factores coincidentes… y entre otras cosas, los mensajes del Papa en Francia. El “cuerno pequeño” de la profecía, ya se está preparando para mandar otra vez abiertamente.
    Que Dios nos dé entendimiento y decisión.

  3. hernan dice:

    muy bueno trinity ,esperaba hace tiempo este tipo de post,quisiera agregar algo,cuando se producen crisis economicas es mejor estar en el lado de los deudores,pensadlo,saludos

  4. Mi aportación debe ser correcta, y la correcta es la visión de un catedrático de Economía, que simplifica lo que ha ocurrido como que acaBÓ el periodo de conceder créditos sin distinciones.

    Es así de simple, el dinero se mueve como el agua, encontrará nuevos modos de sobrevivir.

    Un crecimiento sostenido ES INSOSTENIBLE.

    A ver si nos enteramos de una vez y somos responsables de nuestros actos.

    Vivimos una época de cambio, me alegro de ello.

    Ayer, como comentario, escuché en la televisión a Cristina Garmendia, Ministra de Innovación, y hablaba pestes de la energía nuclear y dijo que había que potenciar CON ENFASIS UNICAMENTE las energías renovables. Somos líderes en innovación tecnológica en ese campo y posiblemente un país muy capacitado para producir energía más limpia y menos nuclear.
    Naturalmente no hizo carrera política. Es licenciada en Biología, con especialidad en Genética. Un cerebro en la alta esfera.

    El mundo cambia ¡¡ Que gane Obama!!
    Felicidad.

  5. andrea dice:

    MUYYY FALSO TODO ESTO
    TODO PARA CREAR PANICO
    AQUI EN MI PAIS NO LE PONEN MUCHO O MEJOR DIJO NO LES INTERESA ESTE TEMA YA QUE AQUI CUALQUIER CAMBIO ES PARA MAL
    O SIEMPRE EN BENEFICIO DE SOLO ALGUNOS POCOS ….

    ME PREOCUPO PERO MUY POCO , MUYYY POCO

  6. que mas da dice:

    hola, pos ojala que llueva cafe en el camo y haya pa too el mundo osea–osea pa too los pobres y me incluyo. jo lo que se esta perdiendo el che!!

  7. ninit dice:

    Ayer por “casualidad” cai sobre un video en traducido al francés que recomiendo que vean. En You Tube, se llama “Dieudonné soutenu par les juifs” y este señor Dieudonné hombre de espectaculo comprometido recibe en su teatro a 4 rabinos venido a presentar sus respectos a Arafat cuando este murio en Paris. Estos Rabinos no pudieron tener otro lugar donde decir lo que dicen en el video, por eso se hizo en el teatro. Cuenta de forma muy clara la diferencia entre el judaismo y el sionismo. Que ellos se opusieron al estado de israel porque eso iba en contra de la voluntad de Dios. Dicen que el Sionismo a ganado en el empeño de echar la culpa de todos los males a los judios. Si alguien pudiera traducirlo al español estaria bien, yo no sé como funcciona esto. Saludos

  8. origens dice:

    Trinity, ¿”Svali” se convirtió al cristianismo?
    Un abrazo!

  9. origens dice:

    Esta crisis sin precedentes está creando grandes monopolios, tal como estaba profetizado, que estarán en manos de muy pocas personas que ya sabéis quienes son, a qué pertenecen y para quién trabajan. Si a esto añadimos el paro que se va generando, nos vamos a encontrar en que trabajar va a ser un “privilegio”, aunque eso sí, aceptando ciertas condiciones laborales y sociales que van a llevar al pisoteo de la ley de Dios en su cuarto punto, el sábado.
    Si a esto le añadimos los conflictos militares que van a suceder básicamente en el Próximo Oriente, todo estará servido para que las profecías bíblicas vayan llegando a su fin, con todo lo que ello va a comportar.
    Un saludo a todos!

  10. track06 dice:

    De lo mecionado arriba sobre los chemtrails, en efecto. Aquí en Madrid (bueno en la periferia de Madrid) son las 16:30 y se puede apreciar perfectamente un chemtrail justo al sur desde mi perspectiva. Ésta mañana estaba nublado y ahora sale el sol claramente.

  11. Path Of Thorns dice:

    Muchas gracias por abrir éste hilo Trinity, y pido disculpas a los foreros a los que haya podido molestar colocando posts económicos en el otro hilo. Vamos a ver que hace hoy la bolsa y que pasa finalmente con Morgan , y a ver si salen mas perlas como las declaraciones ayer del presidente de la CEOE pidiendo , y cito textualmente, “Un paréntesis en el libre mercado”. Claro, quieren copiar a los EEUU, que ya parecen mas Estados Soviéticos de América, con la cantidad de empresas que están nacionalizando. Socialismo para los ricos, privatización de beneficios, y socialización de la deuda !!!

  12. pedro dice:

    seran la caida de un imperio? espero que esto suceda muy pronto me gustaria contar como se cayo el imperio americano y todos sus sequitos.
    aca siempre vivimos el caos primero nos robaron nestros padres desagradecidos españoles de donde salieron todos nuestros politicos corruptos,ademas de extorsinarnos con el fmi miles de crisis que hemos vividos y ellos americanos y europeos nos han vividos nos siguen viviendo a costa de habre muerte en latinoamerica.
    espero el derrumbe de la economia yanki.
    que prueben todo los que nos hacen sufrir anque sea un poco.

  13. Jorge dice:

    Existen algunos factores que indican con meridiana claridad cuando la economía está en una verdadera crisis. Los que yo veo mas importantes son, el precio del petroleo y el del oro.

    ¿Porqué? El petroleo se compra para producir y para consumir. Si su precio baja, indica que la economía pierde fuerza y que el crecimiento se ralentiza. Esto está sucediendo ya con el barril de Brent a menos de 100$ y con tendencia a la baja.

    Por otro lado, el oro es algo que siempre posee valor. Este puede oscilar dentro de unos márgenes, pero antes o después te devuelve con creces lo invertido. Siempre.

    El oro también está subiendo a pasos de gigante. 876$ la onza en los momentos que os escribo, cuando hace 3 días valía unos 100$ menos.

    Quien hubiese comprado 100 onzas el Miércoles de la semana pasada, habría ganado 12000$ a día de hoy.

    Aparte de lo interesante que resulta esto de invertir en oro hoy día, pongo el ejemplo por lo que significa: Desconfianza en los vienes especulativos, sean inversiones en acciones, bonos, obligaciones, dinero efectivo o cualquier producto de inversión. El oro no falla.

    Y si cambia tanto el precio del dorado metal, quiere decir que son muchos los inversores que tienen miedo, que le ven las orejas al lobo.

    ¿Tomaremos en cuenta la opinión (deducible de sus actos) de los que son profesionales en cosas de economía?

    Yo os recomiendo cautela y atención ante esta crisis y si queréis informaros del precio del oro o del petroleo, podéis hacerlo aquí:

    http://www.livecharts.co.uk/MarketCharts/gold.php

  14. miniñita dice:

    El pais digital publica el vídeo del avión accidentado el 20 de agosto http://www.elpais.com/

  15. Felicidades y gracias a Enric Duran, un verdadero jedi, guerrero arco iris (Robin Banc) por su valentía, coraje y firmeza en la acción que ha llevado a cabo. Ha tomado prestado 492.00 euros a entidades bancarias que no podrá devolver para informar a 200.000 dormidos como los poderes económicos con los bancos a la cabeza dirigen y se ríen del resto del mundo:

    http://polaris.moviments.net:8000/es/crisi

    Más acciones como estas.

  16. Jack Sparrow dice:

    Dos cosas quiero decir, qué curioso que el huracan Ike (que no tiene nada que ver con David Icke, dicho sea de paso) haya hecho bajar el precio del barril de petroleo..
    Y segundo:

    LA F.A.O.:
    UNA ORGANIZACION PARA DELINQUIR QUE ESPECULA
    CON LA SANGRE DE LOS POBRES NIÑOS HAMBRIENTOS

    EL BALANCE ANUAL DE LA F.A.O. ES DE UN POCO MAS DE U$S 1.200 MILLONES, MITAD DE LOS CUALES SE UTILIZAN PARA PAGAR LAS EXPENSAS DE LA ORGANIZACION Y DE SUS 3.500 EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS. PARA LAS AYUDAS DIRECTAS A LOS HAMBRIENTOS QUEDAN ASÍ U$S 600 MILLONES, PERO NO HAY CONTROL DE PARTE DE NADIE: ES SOLO UNA ESTADISTICA DE LA F.A.O.
    MIGAJAS DE TODOS MODOS MILAGROSAS, PORQUE LA F.A.O. DECLARA QUE SU INTERVENCION REDUCE EL NÚMERO DE LOS HAMBRIENTOS A 6.000.000 EN EL AÑO, RESPECTO DE UN TOTAL DE 800 MILLONES.
    POR OTRO LADO, LA F.A.O. DE FRENTE A ESTE ESPANTOSO PROBLEMA, ADMITE HABER FALLADO EN SU MISION PORQUE LA MAYOR PARTE DE LOS COMPROMISOS QUE ASUMIERA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS FUERON DESATENDIDOS.
    ¿QUÉ HACEN TODOS ESOS EMPLEADOS? ¿PARA QUÉ TANTA BUROCRACIA FRENTE A MILLONES DE VIDAS HUMANAS QUE SE APAGAN CADA 4 SEGUNDOS? ¿POR QUE TODOS ESTOS DESPILFARROS?
    PORQUE HAY MUCHO QUE ESCONDER.
    EL HECHO ES QUE LA F.A.O. ES UNA ORGANIZACIÓN PARA DELINQUIR. Y YO INVITO A TODOS A QUE DEJEN DE ENVIAR DINERO A ESTA ORGANIZACION QUE ESPECULA CON LA SANGRE DE LOS NIÑOS. EL MODO PARA AYUDARLOS Y AYUDAR A LAS PERSONAS QUE PADECEN HAMBRE EN EL MUNDO ES EL DE ENVIAR LAS CONTRIBUCIONES A AQUELLOS INDIVIDUOS QUE TRABAJAN EN CONTACTO DIRECTO CON LAS NACIONES QUE PADECEN ESTE TERRIBLE PROBLEMA. POR EJEMPLO PERSONAS COMO EL PADRE ZANOTELLI, LA MADRE TERESA DE CALCUTA (AQUELLOS CENTROS POR ELLA FUNDADOS), LOS FRAYLES CAMBOYANOS, LOS MISIONEROS FRANCISCANOS, O A ALGUNAS ASOCIACIONES LAICAS Y A ESPECIALISTAS QUE -A TRAVES DEL VOLUNTARIADO- SE DEDICAN TOTALMENTE A LLEVARLES EL DINERO EN MANO A LAS PERSONAS QUE SUFREN.
    EN CAMBIO, EL DINERO DE LA F.A.O. LLEGA A LOS GOBIERNOS Y LOS GOBIERNOS -EN SU MAYORIA AFRICANOS- ESTÁN GOBERNADOS POR DICTADORES SANGUINARIOS, CORRUPTOS Y MAFIOSOS. POR ESO A LOS NIÑOS LES LLEGAN NADA MAS QUE MIGAJAS. POR ESO ES QUE LA F.A.O. PARTICIPA Y FAVORECE EL SOSTEN DE LAS DICTADURAS Y DE LAS ASOCIACIONES CRIMINALES QUE IMPERAN EN LOS PAISES MAS POBRES.
    DIOUF, EL PRESIDENTE SENEGALES DE LA F.A.O. RICO Y BURGUES, SABE BIEN QUE LOS GOBIERNOS -PARTIENDO POR SENEGAL- SON CORRUPTOS Y DICTADORES. POR ESO NO SE PUEDE OMITIR ETERNAMENTE LA GRAVE RESPONSABILIDAD DE LA F.A.O. EN LA MUERTE DE UN NIÑO CADA 4 SEGUNDOS.
    NO SEAIS CÓMPLICES TAMBIEN VOSOTROS.
    LAS PERSONAS Y LOS GOBIERNOS DEBEN ENVIAR EL DINERO A LOS LAICOS Y A LOS RELIGIOSOS QUE SE LO ENTREGAN A LOS NECESITADOS DIRECTAMENTE EN SUS MANOS. NO MÁS A TRAVÉS DE LA F.A.O., ORGANIZACION QUE DEBE SER DESTRUIDA Y SACADA DE CIRCULACION.

    GIORGIO BONGIOVANNI

  17. Adriana dice:

    BUSH “Necesitamos reformas en Washington y en Wall Street. Los mercados financieros están en crisis”, dijo, y culpó de la situación a la “corrupción y a la manipulación en el sistema de préstamos hipotecarios”.

    A lo largo de la campaña, el aspirante demócrata, Barack Obama, ha acusado a McCain de querer continuar con la política económica que ha desarrollado George W. Bush y que ha llevado al país a la crisis.

    Pero hoy, el republicano, blandiendo un talante reformista, arremetió contra la falta de “transparencia” de Wall Street, y contra la poca eficiencia de la Comisión de Valores (SEC, por sus siglas en inglés) estadounidense, que ha permitido el establecimiento de reglas de juego poco claras.

    “Si yo fuera el presidente de Estados Unidos hoy, cesaría inmediatamente al presidente de la SEC”, dijo McCain, en referencia a Christopher Cox.

  18. trinityatierra dice:

    Jack, totalemtne de acuerdo contigo.
    Origens, no tengo ni idea de cuales serán sus creencias religiosas, supongo que lo dices por el comentario.
    Antonio, bravo bravísimo por Robin de las Tierras Catalanas. Lei anoche su comunicado y me hizo reir de alegría, sobretodo cuando dice que ha decidido desaparecer fisicamente y que sólo regresará cuando le aseguren que le van a juzgar limpiamente y considerar inocente. No también quiero de eso…:-)
    Path of Thorns, eso del paréntesis en el libre mercado me recuerda a cuando juegas al monopoly y pides un break para ir al baño o tomar una cerveza o a que no se tome en cuenta la última jugada porque te fue mal. Buen intento pero no cuela… me hace gracia, incluso. ¿por qué no aprenderán los asalariados a pedir con el mismo descaro? El que no llora no mama, ya se sabe

    Todos, este es el “filántropo” George Soros entrevistado en la BBC ayer diciendo que caerán más bancos, tal vez no tan grandes como lehman.. según él apenas estamos entrando en la tormenta, lo cuenta por supuesto como si viera los toros desde la barrera y las deciciones del gobierno de USA fuesen algo ajeno a él y a su grupete de amigos…

  19. trinityatierra dice:

    Y publicado en Reuters, “Un periódico chino demanda un nuevo orden monetario (un poco más y..) internacional tras el tsunami financiero” que no dependa más de USA sino de China”

  20. trinityatierra dice:

    http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/18/noticias_7_movimientos_corporativos_china_entra_capital.html

    Me ha hecho gracias leer luego los dos comentarios abajo. Es curioso como se populariza el término en todos los ámbitos auqnue cada uno le de el significado que le parece por lo visto…

  21. Adriana dice:

    Trinity una pregunta: Desde cuando empezó a funcionar este site? Cuanto tiempo tiene?

  22. mauricio dice:

    primer comentario que hago.bueno yo sin leer todos estos articulos ya sabia que algun dia iba a llegar un gobierno mundial,¿porque sabia?simplemente al leer la biblia,con todo respeto ustedes al verificar toda esta informacion inconcientemente le estan dando la razon a las profecias bibicas.si ese gobierno mundial se establece obviamente va a tener un lider (anticristo),y mas encima estos tipos quieren implantarle a la poblacion un microchip,( la marca de la bestia),y no solo eso tambien hay otras cosas.amigos las profecias bibicas ya predijeron la reconstruccion del estado de israel y desde ahi comienza la cuenta regresiva.por ultimo a estos tipos no se les va a poder derrotar como algunos creen porque todo esto que va a paar ya estaba escrito desde hace 2000 años.
    un abrazo

  23. trinityatierra dice:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/barcelona/1221677830.html
    Enric Durán

    Adriana, si vas al calendario, puedes dar hacia atrás para ver los meses que esto lleva abierto (es otra forma de leer el blog). Abri por noviembre si no recuerdo mal…

  24. SoyIdeas dice:

    Si los pronosticos que venimos siguiendo son correctos la pelicula se va a poner buena!!

    1º crisis economica. ya arranco y veremos hasta donde llega.
    2º el 5 de Oct Isrrael ataca Iran (segun los rusos)
    3º Y el ataque de bandera falsa en EEUU?? seguro lo meten unos dias despues para mandarse a la guerra!!!
    4º Y el 14 de Oct baja la federacion galactica!!!!!!! jaja!
    5º la gente deseperada le pide a los ETs que se aguan cargo!!! y nos microchipean a todos en tres dias!!!

    QUE PELICULONNN!!!!!

  25. yuxtaposicion dice:

    vamos por buen camino .

  26. Ahmed dice:

    hecho de menos en los análisis la consideración de la “variable IRAN”, y el papel que juega en estos preludios de la gran catástrofe, así como en el día después…

  27. Tico dice:

    Muchas gracias trinity. Te has currado mucho el artículo.

  28. Hola dice:

    Verguenza como manejan de mal el mundo 4 gatos a su antojo..
    ¿Que haria Gandhi ?
    ¿Huelga General indefinida?

    Por lo menos y gracias a la globalización del “McDonalds” y similares.,
    Cada vez somos mas en muchos mas paises, los que vemos lo que pasa y eso ya no tiene marcha a atras..

    El cambio llegará, el verdadero cambio.
    Y me siento muy agradecido de haber formado parte de el.

  29. SoyIdeas dice:

    Todo marcha segun el libreto!
    Si los pronosticos que venimos siguiendo son correctos la cosa sigue mas o menos asi:

    1º la crisis economica ya es un hecho, veromos hasta donde llega.

    2º el 30 de Este mas estados unidos delcla la banca rrota y tal ves suspenda las elecciones.

    3º el 5 de Oct Isrrael lansa su ataque contra Iran , segun cuentan los rusos.

    4º Y el ataque de bandera falsa en EEUU !! SEguro que lo ponen unos dias despues
    Y hay si que que se suspenden las elecciones y se mandan de lleno contra Iran!!!

    5º Y el 14 de Oct baja la Federacion Galactica!!! Para entosnses la gente ya va estar desesperada, sobretodo si los rusos cumplen su promesa de destruir Isrrael, ASi que le pide a los ETS que se agan cargo del planeta!

    6º Antes de de fin de Octubre ya estamos todos microchipeados!!!

    Que Peliculon!!!

  30. SoyIdeas dice:

    Todo marcha segun el libreto!
    Si los pronosticos que venimos siguiendo son correctos la cosa sigue masomenos asi:

    1º la crisis economica ya es un hecho, veromos hasta donde llega.

    2º el 30 de Este mas estados unidos delcla la banca rrota y tal ves suspenda las elecciones.

    3º el 5 de Oct Isrrael lansa su ataque contra Iran , segun cuentan los rusos.

    4º Y el ataque de bandera falsa en EEUU !! SEguro que lo ponen unos dias despues
    Y hay si que que se suspenden las elecciones y se mandan de lleno contra Iran!!!

    5º Y el 14 de Oct baja la Federacion Galactica!!! Para entosnses la gente ya va estar desesperada, sobretodo si los rusos cumplen su promesa de destruir Isrrael, ASi que le pide a los ETS que se agan cargo del planeta!

    6º Antes de de fin de Octubre ya estamos todos microchipeados!!!

    Que Peliculon!!!

  31. cipion dice:

    Siempre gracias, Trinity.

    ¿Oro? Hace apenas unas semanas me comentó un abuelete cercano a los 80: “Un brillante, en un momento dado, puede llegar a valer menos que una lata de sardinas, Por mucho que chupes el brillante no le vas a sacar nada, sólo si encuentras a alguien que te lo quiera cambiar por una lata”.

    Echar un vistazo a esta noticia y leer los comentario, como los de Pedro y huele mal, me llamaron la atención.
    http://www.publico.es/152520/fondo/inversion/publico/china/negocia/compra/morgan/stanley
    Un saludo.

  32. SoyIdeas dice:

    Todo marcha segun el libreto!
    Si los pronosticos que venimos siguiendo son correctos la cosa sigue mas o menos asi:

    1º la crisis economica ya es un hecho, veromos hasta donde llega.

    2º el 30 de Este mas estados unidos delcla la banca rrota y tal ves suspenda las elecciones.

    3º el 5 de Oct Isrrael lansa su ataque contra Iran , segun cuentan los rusos.

    4º Y el ataque de bandera falsa en EEUU! SEguro que lo ponen unos dias despues
    Y hay si que que se suspenden las elecciones y se mandan de lleno contra Iran!

    5º Y el 14 de Oct baja las naves de la Federacion!
    Para entosnses la gente ya va estar desesperada, sobretodo si los rusos cumplen su promesa de destruir Isrrael,
    ASi que le piden a los ETS que se agan cargo del planeta!

    6º Antes de de fin de Octubre ya estamos todos microchipeados!

    Que Peliculon!

  33. SoyIdeas dice:

    Qu raro, no esta saliendo los comentarios??

  34. cipion dice:

    Pues no, parece que no salen los comentarios.

  35. Adriana dice:

    Gracias Trinity. Sí, todo indica que fue noviembre.
    Parece que llegue a mitad del juego o quiza al final 🙂
    Saludos.

  36. countdown dice:

    alguien vio el video del accidente aereo? bueno yo lo pase muchas veces pausandolo, y en uno de los cuadros el avion aparece dos veces al mismo tiempo. ¿es normal?

  37. countdown dice:

    perdon por comentar en este articulo que no tiene nada que ver!

  38. Estoy cansado de hablar con gente que me llama comunista, utópico, soñador…
    Yo sólo quiero paz, justicia e igualdad en para todos los seres humanos de este planeta. Muchos me contestan: vete para Cuba que seguro que allí estás mejor (mientras se ríen). No se dan cuenta del engaño en el que viven ni de la maldad que permitimos cada día con nuestras acciones o nuestra pasividad.
    Un punto clave para darnos cuenta de la manipulación a la que nos vemos sometidos es desenmascarar las mentiras del 11s:

    http://despiertaya.wordpress.com/2008/09/11/7-anos-de-mentiras/

    Incluso tengo un amigo que me dice que un futuro gobierno mundial y que nos inserten un chip será beneficioso para nuestra seguridad.¿?
    Amigos, no sé qué futuro nos espera a corto plazo. Os recomiendo que almacenéis algunos alimentos y saquéis vuestro dinero del banco. Ojalá todo el dinero desapareciera, pero mientras tanto será mejor tenerlo fisicamente.
    Controlar el miedo, estar serenos, con la cabeza fría, juntaos con vuestras familias y ayudad a todo el que podais.
    Espero que el sistema competitivo actual deje paso a un sistema de colaboración cuyo único objetivo sea la defensa de la vida, la salud y la dignidad humanas.

    Nota: trinity espero todavía que me incluyeras en tu blogroll:

    http://despiertaya.wordpress.com

    Una abrazo a todos.

  39. origens dice:

    Gracias, Trinity; sí, lo decía por su comentario final. Curiosamente me recuerda a una persona que conocí durante unas conferencias que dí en Barcelona y que me habló de su “programación” por parte de los jesuítas, ya que ella fue preparada, según me dijo, para llevar una parte económica muy importante del Nuevo Orden Mundial, de entre tres personas seleccionadas para ello. Me corroboró que todo lo que presenté en las conferencias era totalmente cierto y me dijo cosas que ponían los pelos de punta, pero que coincidían con cosas que muy pocas personas hemos visto, con lo cual comprendí que no me estaba mintiendo. Ahora también es cristiana, pero su vida y la de su familia está pendiendo de un hilo. Me dio alguna información más, pero no la puedo desvelar, no quisiera ser partícipe de su ejecución.
    Un abrazo!

  40. trinityatierra dice:

    Origens.
    en qué consistía esa programación de los jesuitas? ¿puedes decir algo más? ¿Qué es eso que “muy pocas personas habeis visto” y a lo que siempre haces referencia sin contarlo del todo? ¿Qué clase de experiencia es a la que te refieres?
    Saludos,
    Trinity

  41. MK ULTRA dice:

    Me parece vergonsozo como los que han planeado y propiciado esta “caida” de la economía a nivel mundial, se atreven a presentarse a si mismos como salvadores. Han creado el “ploblema” y ahora quieren endosarnos su SOLUCIÓN, la de implantar definitivamente su NOM pero a lo grande. Todo esto ya se veía venir, la gente minimamente informada lo sabía, los que tenemos dos dedos de frente lo savíamos. Mientras que las grandes entidades bancarias caen una detras de otra, en este pais de risa llamado España, nuestro vicepresidente económico se empeña en negar los hechos, en darnos recetas con conejo, y en decir que si hay una crisis económica, pues que será bueno, porque será una especie de purga donde solo quedarán al final los mas fuertes… por supuesto los mas fuertes son los ricos no los pobres…(sic)
    En la reunión de Bilderberg del año 2005 el vicepresidente del Santander Central Hispano -Matías Rodriguez Inciarte- salia de la reunión con una carpeta en su mano con los planes de Bilderber, y atención: UN SEGURO DEL SEGURO PARA PROTEGERSE DE PROBLEMAS PARA CUANDO SE PRODUJESE EL COLAPSO ECONÓMICO.
    Nos toman el pelo como quieren, esto es algo que tenían planeado hace VARIOS AÑOS y es solo la punta del iceberg de los planes de esta gentuza.¿vamos a quedarnos sentados cuando implanten la ley marcial? ¿vamos a quedarnos sentados cuando saquen de la chistera una nueva moneda a nivel mundial? ¿vamos a quedarnos sentados cuando perdamos todo nuestro dinero que está en el banco y luego quieran imponernos su dichoso chip supradermal?. Ya es hora de informar a la gente sobre las verdaderas intenciones de estos indeseables y de intentar minimizar los daños: yo no pienso dejar todo mi dinero en el banco con la que se nos avecina, dejaré solo lo justo para pagar las facturas. Vosotros yo no se que hareis, pero sinceramente: tener tu dinero en el banco cuando estamos ante los efectos de una crisis económica a nivel mundial -PROVOCADA- no es una buena idea; por lo menos en mi opinión…
    En su día leí sobre Svali, como uno no sabe mucho de inglés, tuve que aplicarle un traductor a varios documentos en los que Svali hablaba sobre ciertas cosas sobre los Illuminatis y demás. No sé si estarán en los archivos de este blog los documentos en los que Svali habla sobre el Vaticano los Illuminati y demas, se titulan: Las catacumbas secretas del Vaticano, y son 3 partes. Estaria interensante ponerlas si no se han puesto ya, o al menos traducirlas, ya que el texto original está en inglés y no todos savemos inglés. De todas formas, la mujer esta, que se desvinculó de los Illuminatis, creo que la acabaron tirando desde un sitio alto en la plaza de san pedro, vamos que la asesinaron. Si los datos que doy a lo mejor no son correctos del todo, es por mi memoria y por la traducción del texto que como ya sabeis, cuando se aplica un traductor en línea, no es correcta del todo.
    Un saludo a todos y manteneos alertas en los tiempos en los que nos ha tocado vivir; no bajeis la guardia.

  42. MK ULTRA dice:

    Que raro, no se publica mi comentario, si sale por duplicado, disculpas.

  43. yuxtaposicion dice:

    hola origens y hola a todos.
    podrias comentar algo más de los trabajadores que se incorporan a la labor en la hora undecima ?
    Crees que realmente somos nosotros ?
    un abrazo!

  44. hernan dice:

    POR el momento estan cayendo los financieros,a bancos me refiero,la bateria de medidas que proyecta eeuu y el bce,no hacen mas que a atrasar la caida de los bancos comerciales,me pregunto quien querra comprar mas deuda de eeuu,la verdad no me lo creo,pero bueno hay que entender que los especuladores lo tienen que vender como una buena señal,para no seguir perdiendo,se acerca la hora de salir de esto,la hora del DINEROLIBRE,saludos a todos.

  45. yuxtaposicion dice:

    hernan , que es DINEROLIBRE?

  46. trinityatierra dice:

    Antonio,
    estaba convencida de que estaba ya en el blogroll, ahora lo he enlazado.
    Un abrazo,
    Trinity

  47. trinityatierra dice:

    Mk Ultra,
    entonces me pondré a la búsqueda ya mismo, es información absolutamtne esencial, todo lo que ha dicho esa mujer valiente, llamada Svali, Despues de esta entrevista xon Greg Szymanski
    http://es.youtube.com/watch?v=PBUnuW8fSrU en el 2007, 6 meses despues desapareció y no se ha vuelto a saber de ella. Sus amigos se temen lo peor…
    Voy a buscar ese docu que decis en castellano, y todo lo que encuentre sobre ella

  48. trinityatierra dice:

    Veo que ayer enlazó Betta a este docu de la BBC donde aparece Svali
    http://es.youtube.com/watch?v=3LR4hkArl7k&eurl=http://trinityeyes.wordpress.com/
    En 3 partes
    ¿Sabe alguien si esto está en castellano con subtitulos?
    Creo que es muy importante que la gente vea esto

  49. trinityatierra dice:

    Aqui hay pequeños extractos traducidos;

    Tránsfuga Illuminati Detalla Planes Dominantes Conspirativos de Culto Satánico, El “Cuarto Reich”

    Por Henry Makow, Ph.D, 10/14/2002

    Una mujer que se elevó en el culto Illuminati describe una ponderosa organización secreta que consiste del 1% de la población de los EE.UU. que se ha infiltrado en todas las instituciones sociales y está encubiertamente preparando una “toma de poder”. Sus revelaciones lanzan a dentro de una nueva luz a “la guerra al terror” y “la seguridad doméstica” (“homeland security”).

    “Svali” es el pseudónimo de una mujer, edad 45 años, quien era una “programadora” de mente para el culto hasta 1.996. Ella era el sexto entrenador líder en la rama de San Diego y tenía a 30 entrenadores reportándose a ella. Ella ha arriesgado su vida para advertirle a la humanidad del poder y agenda encubiertos de los Illuminati.

    Liderazgo

    Svali: “El consejo nacional [EE.UU.] [consiste de] banqueros influyentes con VIEJO dinero tales como: Los Rockefellers, la familia Mellon, la familia Carnegie, la familia Rothschild, etc. Sé que no debería nombrar nombres, pero lo haré.

    “El ‘Consejo Mundial Supremo’ está ya establecido como un prototipo del que regirá cuando el NWO [New World Order, Nuevo Orden Mundial] llegue a ser. Se reúne regularmente para discutir finanzas, dirección, políticas, etc., y para resolver las dificultades que surgen. Una vez de nuevo, estos líderes son las cabezas en el mundo financiero, el VIEJO dinero bancario. La familia Rothschild en Inglaterra, y en Francia, tienen asientos de gobierno. Un descendiente de la dinastía de los Hapsburgo tiene un asiento generacional. Un descendiente de la las familias regentes de Inglaterra y Francia tienen asiento generacional. La familia Rockefeller en los EE.UU. tiene un asiento.

    “Es ésta una razón por la que los Illuminati han sido bastante ‘intocables’ por los años. Los miembros de gobierno son muy, muy, muy ricos y poderosos. Espero que esta información les sea de ayuda. ¿Cómo sé esto? Estaba en un consejo de liderazgo local (un entrenador líder), pero hablé con aquellos de lo regional. También, cada hijo Illuminati es enseñado quienes son sus ‘líderes‘, y se le dice que tome un juramento de alianza a ellos y al ‘Nuevo Orden a venir’.”

    Realeza

    Svali: “El estado de liderazgo Illuminati del que ellos son descendientes de las líneas sanguíneas reales, también como de la heredad oculta no rota. Ven, hay dos definiciones usadas de la ‘realeza’. La realeza abierta que es actualmente vista, y la ‘realeza oculta’ de linaje real y extreme poder oculto. Algunas veces las dos son simultáneas, como con el Príncipe de Gales.

    Nunca pensé cuál país/línea mantenía el mayor poder, ya que yo solo era un ocupado peón haciendo mi trabajo. Pero mi entendimiento era: Los descendientes Hannoverianos / Hapsburgo rigen en Alemania sobre los Bruderheist. Ellos son considerados una de las líneas más fuertes par lo oculto también. La línea Británica está solo bajo ellos, con la familia real. Definitivamente, ellos rigen la rama del Reino Unido bajo los Rothschilds en el reino oculto, aún cuando el parlamento rige al país abiertamente. En Francia, los descendientes de las familias reales están también en el poder en el reino oculto, pero los Rothschilds Franceses mantienen las riendas sobre todos ellos.”

    Rangos en los EE.UU.

    Svali: “Los EE.UU. son considerados más bajos, y más jóvenes, que las ramas Europeas. Alemania, Francia,, y el Reino Unido forman un triunvirato que rige en el culto Europeo. La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas es considerada importante, y tienen los grupos militares más fuertes. A la URSS se le ha prometido cuarta posición en el Nuevo Orden Mundial, ANTES del papel que tendrían los EE.UU., porque la URSS ha sido de más ayuda y cooperación a lo largo de los años con la promoción de la agenda.

    “Los descendientes de las anteriores familias regidoras allí están también involucrados en el liderazgo oculto, junto con los nuevos. No hay Marxismo en el culto. La China está en rango después de la URSS, luego los EE.UU. Pero cantidad del presente liderazgo de los EE.UU. estará en Europa cuando ocurra el cambio, y muchos tienen casa allí. Ellos estarán ‘cambiando nacionalidades‘ de la noche a la mañana, por decir así…

    “Los Iluministas creen que nuestro gobierno [EE.UU.], como lo conocemos, también como los gobiernos de la mayoría de naciones alrededor del mundo, están destinados a colapsar. Éstos serán colapsos planeados, y ellos ocurrirán de las siguientes maneras:

    “Los Illuminati han planeado primero un colapso financiero que hará verse a la Gran Depresión [de 1929 en los EE.UU] como un almuerzo de campo. Esto ocurrirá a través de la maniobra de los grandes bancos y las instituciones financieras del mundo, a través de la manipulación de las acciones, y los cambios en la tasa de intereses. La mayoría de la gente estará endeudada al gobierno federal a través de la deuda bancaria y de tarjetas de crédito, etc.

    “Los gobiernos llamarán a todas las deudas inmediatamente, pero la mayoría de personas no podrán pagar y estarán en bancarrota. Esto ocasionará el pánico financiero generalizado, que ocurrirá simultáneamente a lo largo y ancho del mundo, como los Iluministas firmemente creen en controlar al pueblo a través de las finanzas.…

    “Lo que sigue es una toma militar, región por región, mientras el gobierno declara un estado de emergencia y ley marcial. El pueblo entrará en pánico, habrá un estado de anarquía en la mayoría de localidades, y el gobierno justificará su movimiento como necesario para controlar el los ciudadanos en pánico. Los líderes militares entrenados en el culto y la gente bajo su dirección usarán armas también como técnicas de control de las multitudes para implementar este nuevo estado político. … Se establecerán bases militares en cada localidad (en realidad, ellas ya están aquí, pero están encubiertas). En los próximos años ellas saldrán a la luz y serán reveladas. Cada localidad tendrá bases regionales y líderes que son responsables de ellas. La jerarquía cercanamente reflejará la presente jerarquía encubierta…

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Las Raíces Europeas de los Illuminati

    Autor: Svali. Publicado el 6 de Octubre del 2.002

    … Los Illuminati tienen su base en Europa, que es en donde su base de poder siempre ha estado. Recuerdo habérseme dicho cuando era una niña que América era considerada básicamente su “campo de misión” o la “tierra de las oportunidades” por aquellos cuyas raíces se extienden por cientos de años o más en las antiguas líneas sanguíneas dinásticas Europeas.

    Es esto el por qué su jerarquía de poder alrededor del mundo, ya sea en los EE.UU., Asia, Australia, Canadá, o cualquier otro lado siempre señalará a Europa, en donde los 13 gobernantes (también los llaman “lords”) tienen su base. Cada gobernante representa un área de Europa mantenida bajo su influencia; y cada uno representa una antigua línea sanguínea dinástica.

    Por ejemplo, la línea sanguínea Hapsburgo (Merovingia) está aún active en Europa, sin embargo oculta, también como las líneas sanguíneas de los Rothschild y los Battenberg. En muchos países Europeos modernos, los herederos de esas líneas sanguíneas son inmensamente ricos, y secretamente son el “poder detrás del trono”, si no los reales gobernantes.

    Es ésta la razón del por qué aquellos descendientes de alto rango Illuminati en los EE.UU., por ejemplo, pueden siempre trazar su línea sanguínea o parentela a miembros de esta cabal regente en Europa, miembros de los consejos de liderazgo en los Estados [Unidos] son siempre descendientes dirigentes, ya sea legítimos o ilegítimos

    http://www.luisprada.com/Protected/desertor_illuminati_detalla_planes_conspirativos.htm

  50. estersinh dice:

    Hola a todos…

    Alguien vio ayer la noticia en Tele5 de que se preparan para imponer la Ley Marcial para desalojar, “de ser necesario”, algunas zonas usando el huracán Ike como excusa?

    Extracto sacado de: http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act1423239.htm

    “Las autoridades indicaron que se pediría los sobrevivientes en la zona evacuar en los próximos días y se preparaban para imponer una ley marcial, de ser necesario, para desalojar la isla.”

    O_o Qué mal rollo, no? Por algo se empieza, y así nos la cuelan sin protestar… Encaja también con la teoría de que ike ha sido creado artificialmente.

    Perdón si ya lo habíais comentado, es que no lo he visto (pero lo he buscado, que conste).

  51. trinityatierra dice:

    Repito una parte para subrayar que Svali (podeis ver su rostro en el documental), una persona que fue sometida desde la infancia a control mental y abuso satánico djo esto en una entrevista a Henry Makow el 14 de Noviembre del 2002 ….
    Creo que los comentarios aquí sobran..

    “Los descendientes de las anteriores familias regidoras allí están también involucrados en el liderazgo oculto, junto con los nuevos. No hay Marxismo en el culto. La China está en rango después de la URSS, luego los EE.UU. Pero cantidad del presente liderazgo de los EE.UU. estará en Europa cuando ocurra el cambio, y muchos tienen casa allí. Ellos estarán ‘cambiando nacionalidades‘ de la noche a la mañana, por decir así…

    “Los Iluministas creen que nuestro gobierno [EE.UU.], como lo conocemos, también como los gobiernos de la mayoría de naciones alrededor del mundo, están destinados a colapsar. Éstos serán colapsos planeados, y ellos ocurrirán de las siguientes maneras:

    “Los Illuminati han planeado primero un colapso financiero que hará verse a la Gran Depresión [de 1929 en los EE.UU] como un almuerzo de campo. Esto ocurrirá a través de la maniobra de los grandes bancos y las instituciones financieras del mundo, a través de la manipulación de las acciones, y los cambios en la tasa de intereses. La mayoría de la gente estará endeudada al gobierno federal a través de la deuda bancaria y de tarjetas de crédito, etc.

    “Los gobiernos llamarán a todas las deudas inmediatamente, pero la mayoría de personas no podrán pagar y estarán en bancarrota. Esto ocasionará el pánico financiero generalizado, que ocurrirá simultáneamente a lo largo y ancho del mundo, como los Iluministas firmemente creen en controlar al pueblo a través de las finanzas.…

    “Lo que sigue es una toma militar, región por región, mientras el gobierno declara un estado de emergencia y ley marcial. El pueblo entrará en pánico, habrá un estado de anarquía en la mayoría de localidades, y el gobierno justificará su movimiento como necesario para controlar el los ciudadanos en pánico. Los líderes militares entrenados en el culto y la gente bajo su dirección usarán armas también como técnicas de control de las multitudes para implementar este nuevo estado político. … Se establecerán bases militares en cada localidad (en realidad, ellas ya están aquí, pero están encubiertas). En los próximos años ellas saldrán a la luz y serán reveladas. Cada localidad tendrá bases regionales y líderes que son responsables de ellas. La jerarquía cercanamente reflejará la presente jerarquía encubierta

  52. trinityatierra dice:

    “Una crisis financiera que hará verse a la Gran Depresión [de 1929 en los EE.UU] como un almuerzo de campo”

    Eso, aunque la traducción no es la más apropiada, quiere decir que en comparación con lo que nos viene la Gran Depresión fue algo irrisorio; supongo que ya lo habreís entendido tan bien como yo. Por si acaso..

  53. hernan dice:

    YUXTA,con el permiso de trinity te pido que entres en el blog del amigo ALMAN,tiene una seccion de economia muy buena,ahi podras encontrar esto del DINEROLIBRE,saludos

  54. trinityatierra dice:

    estersih,
    ahi está, ya han asomado la patita….justamente, la ley marcial. De tu enlace..

    “Zonas como la isla arrecife Península Bolívar, al este de Galveston, prácticamente fueron borradas por la tormenta. Las autoridades indicaron que se pediría los sobrevivientes en la zona evacuar en los próximos días y se preparaban para imponer una ley marcial, de ser necesario, para desalojar la isla.”

    Se preparan para imponer una ley marcial, de ser necesario, para desalojar la isla.
    Osea, “por su propia seguridad les sugerimos que desalojen la isla, pero si no quieren hacerlo porque prefieren morir en su casa que ir a un polideportivo en Arizona a dormir en una colchoneta, le enviaremos el ejército, asi que usted verá…”

  55. trinityatierra dice:

    http://noticias.aol.com/articulos/_a/critican-a-chertoff-por-mala/n20080917151509990081

    Curioso que los medios más importantes ni lo mencionen …

  56. trinityatierra dice:

    Me han enviado esto para firmar http://www.avaaz.org/es/global_finance_action/98.php

    Toda acción es poca con lo que nos viene encima.

  57. ninit dice:

    Siento no saber como traducirlo.
    http://es.youtube.com/watch?v=Kd-AbQ3an9w

    Un saludo

  58. MK ULTRA dice:

    Efectivamente Trinity, los extractos que has puesto sobre la información que dá Svali son los que lo leí, despues de aplicarle el traductor a la página.

  59. ninit dice:

    Eso de los huracanes no era normal y lo dije en su tiempo. Desde el Katrina que dejaron caer para “limpiar” la zona y asustar a las personas, el resto es practicamente pan comido. Desgraciadamente quien puede afrontar un huracan? Esta zona del Caribe esta siendo devastada para imponer alli los cascos azules que marcaran a la gentes como se hace ya en los tents city. No es el micro ship pero es una marca (como lo hicieron con los judios) pero ahora se trata de todo el mundo. Saludo

  60. lesnasif dice:

    Hola Trinity y compañía:

    Después de una semana de viaje y sin tener acceso a Internet, aclaro algunos puntos dignos de interés proporcionados por mis informadores:

    1. El actual sistema financiero esta liquidado. Aunque intentaran mantenerlo hasta “Noviembre – Febrero”.
    2. Desde hoy las personas que invirtieron su dinero, si intentan recuperarlo no podrán, ya que su dinero no existe realmente. (aunque figuren unos números en tu cuenta) Lo mismo pasara en un futuro con pensiones, ahorros y cuentas corrientes normales….
    3. Sucederá lo mismo que en Argentina, un “corralito” pero mundial.
    4. Están tapando como pueden la realidad: “No hay dinero liquido y el dinero ya no vale en los mercados”
    5. El sistema será absorbido en su totalidad por el estado, (ver noticias recientes), lo que buscan es controlar todo el sistema financiero con una buena excusa “salvar la economía de la población” pero luego lo dejaran caer y así tendrá al mundo preparado para su Nuevo Orden Mundial.
    6. La realidad es esta: “Están adquiriendo deuda (por medio de los gobiernos) que al final será transferida a la población”

    Los que me conocen saben que hace mucho tiempo escribí:

    1. Nos ahogaran lentamente en la crisis económica que ya esta sobre nosotros.
    2. Los productos básicos en manos de las corporaciones con los pretextos del petróleo y otros absurdos, serán elevados de precios.
    3. Nuestros sueldos no subirán, al contrario por los cortes y pérdidas de las empresas. Los desempleados serán noticia.
    4. La economía capitalista se colapsara por el hecho que no hay el valor del dinero circulante actualmente.
    5. Durante una época ningún gobierno sabrá como salir de esta crisis.

    Saludos.

  61. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Por mi parte NO tengo intención de firmar semejante cosa. Es una autorizacion delegada en toda regla. No siver.
    Entiendo que las acciónes si se va a hacer algo ha de ser que nos vean ya en frente.
    Una vez dije que estoy en tierra de nadie (soy peor que Santo Tomas) pero es cierto que estamos ante una estafa absoluta se mire por donde se mire. Nos estafan la vida en el sentido mas amplio. Los que gobiernan en el escenario y entre bambalinas.
    Entiendo quizas que la primera acción seria saber cuantos grupos existen en los distintos continentes. Que conexiones puede haber entre nosotros. y Actuar en conjunto en acciones rapidas planificadas. Pienso que ellos consideran que no nos vamos a mover.
    Quizas aunque no se si tarde hemos de movernos ya, mejor ayer que hoy.

  62. SoyIdeas dice:

    Hola a todos, disculpen por repetir tanto el comentario anterior!!
    Lesnaif realmente espero que no lleguen a imponer un corralito Mundial!!
    Yo vivi el corralito de Argentina, y aunque el nombre parese simpatico no tuvo nada de bonito!!!, ese nombre se lo dieron los masmedia argentinos para dormir a la gente.
    La gente no podia sacar mas la plata de los bancos, no tenia derecho a recuperar sus ahorros!! una locura.
    Desde que se impuso la ley la gente automaticamente perido mucha plata, sobre todo los que tenian cuentas en dolres. veran cuado arranco el corralito el peso argentino estaba 1 a 1 con el dolar, valian igual.
    Cuando el corralito termino el dolar valia $3,50 pero a la que tenia las cuetas conjeladas se lo terminaron pagando a $1,50 !!!
    mis padres tubieron la intuicion de sacar la planta antes y fue la mejor decicion!!
    Imaginense que pasaria hoy si se arma un lio en su ciudad y no pùeden retirar la plata con la que cuentan para una emergencia!!
    Realmente espero que no pase asi por que el corralito se vio acompaniado de la peor crisis que vien en la argentina desde que volvio la democracia en los 80′.
    Los precios se dispararon decontrolados, hubo desabastecimiento, hubo disturvios porque la gente no tenia para comer.
    En fin todo el aparato social dejo de funcionar como la gente esta acostumbrada y realemtne se quedo totalmente por su cuenta para sobrevivir el dia a dia.
    Si esto pasa a escala mundial va a ser un verdadero caos, espero que no pase.

    Y ensima esta la contracara de la misma moneda, que pasa si la gente entra en panico y empiasa a sacar la plata de los bancos en masa?, yo no se de economia pero me parese que agrabaria cualquier crisis financiara porque los bancos se quedan sin dinero para moverse! Todo un lio.

  63. lesnasif dice:

    SoyIdeas:

    Recuerda que esta gente no realizan nada, sin probar anteriormente a pequeña escala sus planes ¿Argentina? Según tu experiecia ¿cuales son las similitudes actuales?

    Por otro lado, yo espero por mis seres queridos que esto no ocurra, pero mi función es informar.

    Abrazos.

  64. yuxtaposicion dice:

    gracias hernan . asi lo hare,
    saludos.

  65. Alman dice:

    Hay varias páginas publicas en iberaldea que hablan de economía pero esta es bastante interesante por explicar un poco lo que está sucediendo ahora: ECONOMIA DEPREDADORA en:

    http://iberaldea.es/blog/?p=69

    Un saludo

  66. lesnasif dice:

    Alman:

    Es perfecto el analisis. La cruda realidad.

    Saludos.

  67. trinityatierra dice:

    Por cierto,
    a título de información para todo el mundo, no para entrar en estériles debates sobre este grupo de desgraciados a los que genérica y erróneamente denominamos “debunkers” (un debunker auténtico presenta argumentos para derribar una teoría existente, como sabemso estos no trabajan exactamente así)

    El tipejo maleducado que se hacía llmar yky ha quedado desenmascarado como lo que es: un “debunker”.
    Como sabéis entró aquí poniendo a parir de forma descarada a diestro y siniestro, razón por la que salió del foro. posteriormente ha habido correspondencia cruzada entre ambos (él y yo) que no voy a relatar pero basicamente pretendía tenderme una trampa. Ahora va diciendo en todos los foros que soy una funcionaria.

    Bien, los que entráis nuevos por aqui debeís de saber que en la andadura de este blgo:
    -han dicho que soy un hombre
    -que soy un grupo de hombres , un equipo
    -que soy militar
    -que soy una persona de la cual no recuerdo el nombre que mantenía el blog de visión crítica, desaparecido por desgracia

    y ahora, como no saben qué hacer de sus vidas, desesperados que están por saber quién soy y presionarme para cerrar el blgo, se dedican a decir que soy funcionaria, otra mentira absurda más. La razón es clara. Aquí estoy yo trabajando de funcionaria y haciendo una tarea al margen por completo, y vosotros pagando mi sueldo con vuestro impuestos. Eso por un lado. Y por el otro: La tarea que realizo queda un poco desleía desde el momento que parece que me dedico a esto por aburrimiento y publico sin un criterio fundamentado todo lo que publico.

    Es decir, su única misión es desprestigiar mi labor. Pero no se dan cuenta de que la gente que lee este blog les supera en actividad neural y neuronal cierto número de veces. Segundo: el blog está entre los top post día sí y día también de manera que la gente nos lee y nos oye.
    Por lo demás no me importaría ser una funcionaria, una pescatera o una oficinista. La gran mayoría de nosotros somos personas normales y corrientes que viven y trabajan. ¿A qué se dedican ellos? Este yky por ejemplo que entró en el foro diciendo que estaba en Palma, que se dedicaba a poner antenas de telefonía y que era de Zaragoza, ¿a qué se dedica? ¿para qué nos daba tanta inforamción? ¿Acaso para provocar que le respondiéramos?.

    Amigos, esta gente es la que debería avergonzarse de lo que hace. Cobrar por hacer una actividad delictiva les convierte en delincuentes.

    A mi yky, no me has engañado. Y dudo de que consigas engañar a nadie, porque eres sencillamente patético.

    Saludos al foro,

    Trinity

  68. SoyIdeas dice:

    La verdad es que yo en esa epoca estaba totalmente en otra asi que no sabia nada hasta que

    exploto el asunto.
    L que recuerdo es que el gobierno de Menen( del peronismo) habia pribatizado todo y en los 8

    años anterios la deuda externa se fue por las nuves. La gente voto a De Larua esperando una

    presidencia no tan demagoga pero la verdad es que no tenia apoyo politico ni del sector pribado

    asi que no tenia ningun poder real.
    Lo que paso aca fue la suma de una crisis finaniara y una institucional en la que alfinal el

    partido peronisto se quedo con el pais, hoy ya no tienen oposison politica y hacen comose les

    antoja.
    Recuerdo que los presios subian y subian y los salarios seguian iguales. Todo arranco con el

    estado en banca rota. Lo que final mente salbo al pais fueron las exportaciones que les subieron

    los impuestos y el estado recostruyo su economia, pero igual las cosas no quedaron igual que

    antes para la gente, lo que se produce en el pais tiene un costo que esta sugeto a las

    exportaciones, a los productores no les comviene vender en el pais asi que quisieran cobrarnos a

    pecio de exportacion.
    Lo que no se produce en el pais , autos, maquinarias, tecnologia, custa tres veses mas que

    antes!!

    La brecha entre ricos y pobres se hiso mucho mayor y la clase media tiende a desapareser.

    El desempleo subio mucho en los años del corralito y aunque ahora este disminuyendo los indices

    de pobresa y marginalidad cresieron mucho , sobretodo en las privncias que tienen una economia

    mas devil. Hablamos de milolones de personas
    que no tienen para vivir cuando la poblacion es de 40 millones aprox.
    en BsAs hay cartoneros(gente que vive de guntar carton y cosas que la gente tira) por todos

    lados, todo el año,

    La wiki tiene un articulo interesante que detalla vastante bien los hechos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Corralito

    Hay una cosa que se por seguro: antes de la crisis la democrasia tenia una chance de floreser,

    la gente tenia la esperanza. Hoy en dia el pais es de unos cuantos mafiosos disfrasados de

    politicos que magicamente hicieron algunas cosas bien como para salir adelante(estoy seguro que

    lo hicieron con la ayuda de los atorrantes de siempre) y la gente los ve como les dice tele,

    basicamnte esta conforme cuando la corrupcion tiene mas impunidad que nunca.

    Algo que descubri hace poco y que es aterrador: no se desde cuando pero el peso Argenitino ya no

    es moneda de curso legal, sino que es de cambio forsoso, que significa esto:
    curso legal significa que los billetes tienen respaldo legal de su valor, yo puedo reclamarle al

    estado por esa plata y el estado esta obligado a respaldarme por la costitucion.
    Ahora son de cambio forsoso, solo se requiere un decreto para que toda esa plata deje de valer y

    si pasa no puedo ir a reclamarle a nadie!!! Que los billetes que circulan por la calle, la palta

    que la gente tiene en los bolsillos, pueden dejar de tener valor en cualquier momento, Toda la

    plata desaparese!!!!
    La gente ni sabe que paso esto, se hiso totalmente a puerta cerrada.

    Bueno no qeria alarmar a nadie, solo les cuento como es la realidad por aca para que puedan

    abrir el paraguas a tiempo si ven algo de esto pasandoles.
    Lo gente que esta bien es la que tienen inverciones en vienes raises, tierra sobre odo, eso

    siempre tiene valor y si no te deja una alternativa de vida.

  69. fairplay dice:

    Pues habreis visto, la mayor subida en la historia del IBEX…alucinante. Pero esto es un cierre en falso, socializar perdidas (quien lo iba a decir de los Neo cons), hasta las elecciones USA y que luego el que venga se coma el marronazo. Veremos si son capaces de sostenerlo hasta Enero que es cuando habra la toma de posesion.

  70. origens dice:

    Hola,Trinity!
    Me habló de un sistema de aprendizaje tremendo. Lo ponían delante de un ordenador donde TODO un libro pasaba ante él muy rápidamente. Dijo que una vez todo visto, no recordaba nada en absoluto de lo que había visto en la pantalla (era imposible de leerlo debido a la rapidez con que pasaba), pero después, en ciertos momentos, le venían flashes con parte del texto. Y no sabe cómo, cuando le preguntaban algo respecto al contenido del libro, sabía la respuesta.
    También me contó sobre lo bien estudiado que tienen la contraréplica de ciertos pensamientos negativos para ellos que alguien les puede transmitir a través de palabras, donde para deshacerse de esos conceptos o ideas deben pensar lo contrario durante ciertos segundos y así lo eliminan.
    Le generaron otra personalidad, la cual creía que era la suya, durante muchos momentos, y aún lucha con ello.
    Siendo un joven cristiano con muy mala economía, por una serie de “casualidades”, fue admitido en uno de sus centros. Cuando vieron cómo despuntaba como estudiante, y una cierta forma de ser, lo fueron derivando en sus estudios hacia donde les convino, y fue entonces cuando lo introdujeron de lleno en su sistema. Cuando llegó casi al final de su programación, descubrieron que era cristiano pero no católico, guardador del sábado, y allí empezó su peor pesadilla.
    Él tuvo acceso a los documentos de la futura “ley dominical”, aunque sí me dijo que bajo otro título.
    Luego me habló de las experiencias que vivió por haberse rebelado contra las fuerzas satánicas, y créeme, me sonaron mucho.
    De él, permíteme que no hable más, temo ya haber dicho demasiado, pero si al menos esto puede servir para que comprendáis que estos personajes trabajan sin ningún tipo de escrúpulo para conseguir el objetivo del que tantas veces os escribo y del que hablo en mis conferencias, habrá valido la pena. Pero si las personas no entienden que el objetivo del caos para instaurar el Nuevo Orden Mundial, consiste en invalidar la ley divina (básicamente el sábado), y dar paso a la aparición de Lucifer simulando ser Jesucristo, todos se van a ver envueltos en ese, su sistema, de un modo u otro, ya que las fuerzas del espiritismo ya sea a través de falsas teorías o de sus milagros portentosos, lo propiciarán, sin lugar a dudas. La profecía habla de que Dios les permitirá que reciban una mentira porque no querrán saber ni seguir la verdad. Ojalá no nos contemos entre éstos.
    En cuanto a lo que me refiero de “las cosas que pocos hemos visto”, tengo temor a contároslo, no ya importándome que podáis pensar que estoy realmente loco de atar, o que la religión me ha trastornado, sino que luego por miedo, no querráis seguir a Jesús. Pero también sé que: “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.” (1ª Juan 4:18) Por tanto, voy a contar mi experiencia, pero permíteme advertir a los que sean susceptibles que no lo lean, sobre todo si por la noche están solos. De paso, que tampoco lo lean las personas que no les interesa los temas que suelo tratar, ya que no quisiera hacerles perder el tiempo que jamás van a recuperar.
    Pero mientras escribo, voy a enviar este comentario, ya que quizás resulte un poco extenso. Si crees que es mejor que no lo escriba, dímelo pronto, o si puedes hacerlo, cosa que ignoro, no permitas que aparezca en el blog.

  71. zass7 dice:

    Intelligence: Terror operation in U.S., Europe possibly imminent

    Islamic terrorist operatives reportedly dispatched, in place, and possibly ready to execute terrorist operation in U.S., Europe

    “Pray for the successes of our brothers in America & Europe. Expect ‘good news’ soon.” Posted by Arabic speaking Islamic terrorist supporter

    By Douglas J. Hagmann, Director

    17 September 2008: A disturbing communication posted in a high level Arabic language forum suggests that some type of terrorist operation is currently underway, targeting sites within the United States and Europe. According to information developed within the last 24 hours by a deep-cover intelligence operative, Islamic terrorists have been dispatched to the U.S. and Europe and may be in place, preparing to execute unspecified terrorist attacks within the U.S. and Europe.

    Neither the targets nor the types of attacks were able to be identified from an analysis of the communications, although it appears possible that the European and American operations could be conducted in tandem. Also unclear is the timetable of potential attacks, although the wording pertaining to the “anticipated celebration” of the success of such attacks suggests that they will be carried out within the next few days.

    While many such threats by Islamic terrorists are published constantly and end up being nothing more than propaganda, it is important to note that the origin and nature of the communications isolated here meet a significantly higher standard of evidence for threat evaluation purposes. As such, it is the recommendation of this agency that individual awareness of any suspicious activity be stepped up accordingly, and immediately reported to the appropriate law enforcement agency.

    Increased vigilance by law enforcement and security professionals is also urged, especially at areas of likely “hard” targets such as our infrastructure.

    http://www.homelandsecurityus.com/20081917Arch

  72. origens dice:

    Hola, Yuxtaposicion!
    Los “trabajadores de la hora undécima”, son todos aquellos que a partir de estos tiempos de tremenda confusión, oirán el mensaje final de salvación, y decidirán abrazarlo a pesar de las más duras circunstancias que sabrán les espera por seguir a Cristo y guardar su ley, con la aceptación del sábado como gran punto de controversia. Esa aceptación les llevará al rechazo y traición por parte de hasta sus propios parientes más cercanos y amigos, incluso en el caso de los que provengan de otras denominaciones cristianas, de sus propios “hermanos” y dirijentes. Estas personas son las que oirán el mensaje del cuarto ángel de Apocalipsis 18, que contiene el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14 (que incluye la justificación ante Dios por la fe, más el respetar sus mandamientos, aceptar a Dios como Creador nuestro -lo que implica recordar y santificar el sábado ya instaurado por Él en la Creación-, la denuncia del poder Vaticano y el rechazo de su marca (el domingo como día de reposo en sustitución al sábado bíblico), más la denuncia a las sociedades secretas y su vinculación con el poder Papal y sus propósitos satánicos.
    Pero incluso serán rechazados por personas que teóricamente creerán como ellos, pero que por temor a las represalias de los gobiernos y autoridades que serán usados por el poder religioso oficial e imperante, querrán evadir esos problemas y también los traicionarán. Sólo te digo que eso ya ha empezado, te lo aseguro, y es la señal profética más grande de que Cristo va a regresar pronto.
    Por eso creo sinceramente que algunos de vosotros ya formáis parte de los trabajadores de la hora undécima, porque ya habéis aceptado ese mensaje, según me consta por el contacto que mantengo con algunos de vosotros en privado; y en cuanto al resto, tenéis una gran parte del mensaje asimilado, la denuncia del Nuevo Orden Mundial y sus dirijentes. Aceptar el resto del mensaje, el más vital, para algunos de vosotros va a ser cuestión de tiempo, cuando las evidencias a lo que presento las vayáis viendo cumplir; sé que algunos de vosotros, sobre todo los que estáis viendo las conferencias ya se están dando cuenta, pero aún les quedan algunas dudas que pronto desaparecerán. Pero aún y así, los que sigan serán minoría; así está profetizado y así se cumplirá. “Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.” (Mateo 20:16)
    Que Dios te bendiga y nos dirija a todos.
    Un abrazo!
    Que Dios te bendiga

  73. ninit dice:

    Para Origens , Y???? donde esta el relato? Zass sorry no entiendo el british y muchos como yo somos.

  74. ninit dice:

    Eso sí me parece una falta de respecto y de humildad tambien que se olvidan que porque saben british lo saben todo………… Si estamos en un blog de habla hispana, por lo menos los argumentos en castellano, los video nos apañamos pero los escritos de verdad, ………….. No hace falta que nos digais que sabeis inglés lo sabemos y si no lo traducis es que soy vagos!! Saludos.

  75. mauricio dice:

    hey origens yo tambien soy cristiano cuentanos ese relato

  76. SoyIdeas dice:

    La geten de iar noticias subio ayer esta noto sobre las proyecciones de la crisis economico muy clara en sus argumentos:

    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0104_efecto_global_derrumbe_16sept08.html

    apta tambien para los que no estendemos de economia 🙂

  77. SoyIdeas dice:

    Venga Origenes que el amor se regosija en la verdad,
    Si lo que has vsito es verdad, entonses sera bueno saberlo!

  78. zass7 dice:

    Inteligencia: Terror operación en EE.UU., Europa, posiblemente, inminente

    Los terroristas islámicos presuntamente envió, en su lugar, y posiblemente listo para ejecutar la operación terrorista en EE.UU., Europa

    “Ruega por los éxitos de nuestros hermanos en América y Europa. Esperan “buenas noticias” pronto “. Árabe Publicado por terroristas islámicos haciendo uso de la palabra defensor

    Por Douglas J. Hagmann, Director

    17 de septiembre de 2008: Un inquietante de comunicación publicaron en un alto nivel de idioma árabe foro sugiere que algún tipo de operación terrorista se encuentra actualmente en curso, dirigidos a sitios dentro de los Estados Unidos y Europa. Según la información desarrolladas en las últimas 24 horas por una profunda cubierta de inteligencia operativa, los terroristas islámicos han sido enviados a los EE.UU. y Europa y puede estar en el lugar, la preparación para ejecutar ataques terroristas sin especificar dentro de los EE.UU. y Europa.

    Ni los objetivos ni los tipos de ataques pudieron ser identificados a partir de un análisis de las comunicaciones, aunque parece posible que los europeos y americanos operaciones podrían llevarse a cabo en tándem. También es claro el calendario de posibles ataques, aunque la redacción relativa a la “celebración anticipada” del éxito de este tipo de ataques sugiere que se llevarán a cabo en los próximos días.

    Si bien muchas de esas amenazas de los terroristas islámicos se publican constantemente y terminan siendo nada más que propaganda, es importante señalar que el origen y la naturaleza de las comunicaciones aisladas aquí cumplir una significativamente mayor nivel de amenaza para las pruebas de evaluación. Como tal, es la recomendación de esta agencia que la conciencia individual de cualquier actividad sospechosa que acelerarse en consecuencia, y de inmediato informó a la agencia de aplicación de la ley.

    Aumento de vigilancia por el cumplimiento de la ley y profesionales de la seguridad es también instó, especialmente en zonas de probable “duras” como los objetivos de nuestra infraestructura.

  79. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    No soy ducho en noticias economicas pero ahi va este link ¿sera que piensan que pueden quebrar al menos dos cajas?.

    http://www.cotizalia.com/cache/2008/08/14/79_urquijo_lanza_producto_dinero_quiebran_cajas.html

  80. yuxtaposicion dice:

    hola origens :
    lo supe al ver que gente de tan diferentes creencias , filosofia , ciencias etc , convergian hacia conclusiones semejantes y denunciaban al mismo poder oculto -todos juntos- y sin conexión entre ellos.
    IMPRESIONANTE .
    Saludos y fuerza para los trabajadores de la hora undecima !!!
    Saludos y fuerza para los trabajadores de la luz !!
    Un fuerte abrazo para ti origens y que Dios te bendiga.

  81. countdown dice:

    bueno!! se ve que a nadie le interesa el tema del accidente. ¿hay algun español por ahi? porque es lo unico a lo que puedo apelar; quiero saber si eso que vi es normal, o quizas el video esta trucado, y si es asi, es una burla a todos!!!!!!!!!!!

  82. origens dice:

    Cuando conocí la denominación a la que ahora pertenezco yo era muy jovencito, tenía sólo siete años, para ese entonces yo salía de colegio con algunos alumnos más para ir a catequesis para hacer la primera comunión. Mi hermana que fue la persona que me llevó por primera vez a mi iglesia, me dijo que le preguntara porqué tenían imágenes los católicos y las adoraban, y porqué no guardaban el sábado en vez del domingo. Como no tenía respuesta bíblica para ello, ya a mi corta edad algo me decía que eso no cuadraba, y dejé de asistir. Desde entonces siempre asistí a mi iglesia. Eran tiempos difíciles para los cristianos no católicos bajo el régimen del dictador Franco, con pintadas a la puerta de donde nos reuníamos los muy pocos que éramos, de amenazas tales como: “OS MATAREMOS”. Quizás aquellos tiempos es lo más parecido a lo que pronto vamos a volver a vivir, aunque ahora será en una escala mucho mayor. Por ese entonces hermanos míos en la fe, sufrieron penas de cárcel y malos tratos. Yo, gracias a Dios no tuve ni problemas con los maestros de mi colegio nacional, que me respetaron siempre y me dejaban ausentar de clase a la puesta de sol del viernes para poder guardar el sábado, en esa época en que también se asistía en ese día por la mañana, y como probablemente volverá a ocurrir de aquí a un tiempo.
    A los doce años, decidí bautizarme en mi iglesia y pasar a formar parte plenamente de ella. No es muy habitual hacer eso a esa edad, siempre se debe hacer en pleno uso de conocimiento y conciencia, por lo que es mejor muchas veces esperar más (dependiendo de la persona).
    Fue entonces, cuando quince días antes de bautizarme, tuve mi primera experiencia “extraña”. Yo vivía en una casa bastante antigua, de techos altos y estancias grandes. Para ese entonces ya sólo vivíamos en casa mis padres y yo… y mi gran perro fiel, que solía pasar parte de la noche durmiendo conmigo. De la pared del comedor colgaba nuestro reloj de péndulo, que siempre nos daba las horas con fuertes campanadas. Esa noche, como de costumbre, entorné mi puerta sin cerrarla del todo, para que mi perro pudiera entrar como siempre. Después de leer mi Biblia y de leer unas páginas de “El Conflicto de los Siglos”. de E. White (era la segundas vez que me lo estaba leyendo, la primera fue a mis siete años); me puse a orar y me dispuse a dormir. Mis padres ya estaban acostados y supongo que dormidos. Al cabo de muy poco rato, noté una presencia en mi habitación, creía que se trataba de mi perro, pero me extrañaba no haber oído las bisagras de la enorme puerta que al abrirse siempre producía el ruido característico de falta de aceite (ñieeeeg!-para que me entendáis, nada mejor que una onomatopeya-). Tampoco oí el ruido de las uñas de mi pesado perro cuando andaba sobre el mosaico, ni su peculiar acercamiento hacia mi cabeza oliéndome repetidas veces y después acomodándose o volviéndose a ir. Durante un rato, solamente percibía a alguien a los pies de mi cama, pero iba notando como ese alguien se me acercaba despacio hasta llegar a mi oído y me expiraba su aliento con un suave pero aterrador suspiro. Uno detrás de otro; aún ahora me estremezco al recordarlo. Y de repente un peso sobre mi, como si algo me estuviese aplastando entero con la única excepción de mi cabeza y ese aliento que seguía en mi oído más intensamente. No podía moverme, quise gritar a mis padres, pero no podía soltar ni el más mínimo sonido de mi boca. ¡Quise luchar y no podía! Entonces fue cuando algo en mi mente me decía: “¡Ora!” Y es lo que empecé a hacer, en pensamiento a mi Dios. Justo al empezar a orar en procura de auxilio divino, noté como el peso se levantaba de mí y el aliento se alejaba de mi oreja, percibiendo como la presencia de quien fuese se retraía hacia los pies de la cama otra vez. No me atrevía a levantarme, estaba muerto de miedo y tenía pánico a toparme con ese alguien; no me atreví ni a sacar mi brazo para encender la luz, por miedo a que me lo cojiera. A la que paré de orar, rápidamente la situación volvió a ser la misma, y así me fui pasando la noche, como si fuera un juego de ping-pong, pero tragándome todas las campanadas del reloj hasta la madrugada. Quedé exhausto.
    Por la mañana se lo conté a mis padres y no sabían si creerme o no. El viernes por la noche, cuando fui a mi pequeña iglesia, le conté lo sucedido a la esposa del matrimonio que fundó nuestra iglesia allí. Entonces me contó que ellos antes de entregar su vida a Cristo fueron espiritistas, y me contó entre otras, su propia experiencia. Me dijo que cuando decidieron dejar el espiritismo y seguir la verdad bíblica, ella pasó por algo parecido, pero con la diferencia de ver una gran sombra como de una persona altísima y muy fuerte acercarse a ella por la noche en su habitación y agarrándola por el cuello para estrangularla. Contó que no pudio gritar, tan sólo orar mentalmente a Dios, y ´la sombra la soltó y se alejó, pero al dejar de orar regresaba, y al final en voz alta, exclamó: “¡¡¡En el nombre de Jesús de Nazaret, Satanás vete de aquí!!!”; y todo terminó al momento.
    Me alentó a que si algo parecido me volvía a suceder, hiciera lo mismo, pues ante el nombre de Jesús, los diablos huyen. A pesar de todo, ella no entendió el porqué me había pasado eso a mí, que no tenía nada que ver con el espiritismo.
    Y unos días después, a falta de una sola semana para hacer mi pacto con el Señor en las aguas del bautismo, la historia se repitió., con el mismo proceso que la anterior vez; pero esta vez, recordé, eso sí, al cabo de varias horas, que debía afrontar al demonio, a ese ángel caído, bajo el poder del nombre de Jesús,… ¡y eso sí pude gritarlo en voz alta! Y todo acabó, al instante, gracias a Dios.
    Nunca supe porqué Satanás quiso acabar con mi vida y a tan corta edad; después de otras varias y distintas experiencias de confrontación directa con las fuerzas del mal, creo que empiezo a saber el porqué.
    Cuando mi padre murió, después de un terrible cáncer que lo mantuvo dos años sufriendo lo indecible, yo contaba sólo con dieciocho años. Por las noches oía el sonido de sus zapatillas arrastrándose por todo el pasillo hasta notar que se paraba en el lavabo, al final de él, luego regresaba; tal como hacía cuando aún se desplazaba por casa mientras aún vivía pero sin fuerzas apenas para andar. Yo sabía que no era el espíritu de mi padre, ya que los muertos ya no tienen más participación ni con los vivos ni con nadie, ya que duermen el sueño de la muerte hata el retorno de Jesucristo. Por tanto, no podía ser otra cosa, que otra gracia de los ángeles de Satanás. A mi madre le golpeaban toda la noche la puerta de su habitación, pero con oración, gracias a Dios, vencimos.
    Entre todas estas experiencias , tuvimos la suerte de notar la presencia de ángeles del Señor en forma maravillosa.
    Años después, cuando hice la primera predicación en mi iglesia sobre los planes de Satanás a través de las sociedades secretas, Lucifer intentó de nuevo quitarme del medio. Dios no lo permitió.
    Era el amanecer de una fría noche de invierno -suena a película-, cuando salí con mi coche de gran cilindrada (eso de correr me gustaba mucho), velozmente para encontrarme con mi hermano en otro punto de la ciudad para ir al sitio de trabajo. No es nada habitual en mi llegar tarde a ningún sitio, pero ese día, por circunstancias, sí.
    Desde la avenida donde vivo, una rambla bastante larga, salí velozmente aprovechando los verdes de los dos semáforos que estaban a mi paso. Justo en el segundo de ellos, un coche que salía desde la calle que cruzaba se saltó el semáforo también a gran velocidad, e iba a colisionar de lleno contra mí. Pero clavó el coche a una muy corta distancia del mío cuando ya el impacto era totalmente inevitable. Recuerdo que miré al otro conductor supongo que con cara de espanto, pero fue entonces cuando de verdad sí me espanté. Era un hombre gigantesco, vestido como con un ropaje blanco, su pelo totalmente blanco, largo y encrespado, y su mirada fija en mi de un modoque para describirlo gráficamente, para que me entendáis, los que habéis jugado a futbol en competición lo entenderéis quizás mejor, esa mirada de odio característica del rival que no soporta y está harto de que lo regateees y te expresa: “¡Voy a por ti!”. Pero, además, era como si el vehículo fuera tan sólo como una excusa o un medio para ir contra mi, ya que , y es algo que no sé ni explicar, él sobredimensionaba al coche, que por cierto era un pequeño Peugeot 206 plateado de lo más normal (creo que nunca lo olvidaré, y siento no saber describirlo mejor). Cuando lo vi comprendí quién era.
    Pero yo no aflojé, seguí recto hacia el final de la rambla y aún a más velocidad, y mientras conducía queriéndome alejar de él, oraba.
    Pero al llegar al final de la recta, no muy lejos de donde me encontré con él. ¡ya lo tenía pegado a mi! A la velocidad que yo iba, eso era imposible para un coche de pequeña cilindrada y que tenía que girar y encararse luego para ir detrás de mi. Yo sabía que si tocaba el freno para entrar en la rotonda, me embestiría por detrás, con lo cual pasé la rotonda tan deprisa como nunca creí que se pudiera pasar, ¡pero él seguía pegado a mi! Unos pocos metros después venía la otra redonda e hice exactamente lo mismo, con a diferencia de que pisé sobre parte de hielo que había en la carretera, el coche se me descontroló y quedé subido a la rotonda, pero gracias a Dios sin ningún daño ni para mi ni para el coche. Lo primero que hice fue mirar dónde estaba él, y estaba allí, detenido a mi lado pero él en la carretera (desde luego conducía mejor que yo). Me miraba fijamente, pero eso sólo duró un instante. Aceleró como llevado por el diablo (nunca mejor dicho), y se esfumó en un momento. Imaginaros mi agradecimiento a Dios y la cara que me quedó cuando me encontré un rato después con mi hermano.
    Entonces comprendí que Satanás no estaba muy contento con la labor que estaba haciendo con la ayuda de Dios, y pensé que quizás por ser el diablo el mejor psicólogo, sabía que Dios tenía ciertos planes para mi desde mi niñez, pero eso, no puedo afirmarlo.
    Muy pocos años después tuve que pasar por otros encuentros satánicos mucho más fuertes, donde pude ver el increíble poder divino aún superior al de Satán, pero si queréis, ya os lo contaré en otro momento, si queréis, pero ahora quiero orar y agradecerle al Señor todo lo que ha hecho por mi, para que yo siga estando aquí.
    Espero no haberos asustado con estos pocos relatos, pero ojalá sirvieran para que os dieseis cuenta de nuestra verdadera lucha: “Porque no tenemos lucha contra sangre sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (Efesios 6:12)
    ¡Que Dios os bendiga!

  83. yuxtaposicion dice:

    countdown , hola , si pusieras un enlace con las imagenes facilitarias enormemente la labor.
    saludos.

  84. RUBICK dice:

    Countdown lo de los dos frames en uno se puede deber a dos cosas un claro montaje mal fabricado o una camara de baja calidad que se mueve rapido pero lo investigare y soy español siempre leo pero casi nunca esribo porque pueden averiguar la identidad de las personas y dad por hecho que el lugar desde donde se escribe se conoce siempre por eso los terrorstas contactan desde cibercafes y similares

  85. RUBICK dice:

    revisando el video encontre dos cosas raraas los lapsos no son regulares y hay cambios raros de frames pero no se porque tendria nadie interes en trucar de semejante manera ese video

  86. countdown dice:

    quizas para ocultar una explosion antes de la caida, o algo parecido?

  87. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Origens. Salvo error el hilo de este post está enfocado a lo economico.

  88. fairplay dice:

    Efectivamente, ¿porque no nos centramos en lo economico financiero y en lo que puede suceder a partir del lunes?

  89. zass7 dice:

    Decenas de muertos en un atentado contra el Hotel Marriot de Islamabad

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/20/internacional/1221921902.html

  90. Jack Sparrow dice:

    Origens, por el amor de Dios por qué no nos dices lo que sabes en vez de hacerte el misterioso. Te lo digo con cariño eh.
    No es para que lo tomes a mal.

    PD: Viva el Real Madrí”

  91. hernan dice:

    se que es redundante,pero el hdp de bushi,salio a decir que lo que pasaba en los eeuu,no se puede comparar para nada con lo de argentina,me rio por no llorar,lo que hiceron en argentina ,antes en finlandia,ahora lo implementan a nivel global,le estan dando a la maquinita de hacer dolares ,de manera terrible,alguien me puede contestar a quien le van a meter el casi medio billon de dolares ?,a la deuda me refiero,a los chinos? a los rusos?a europa?,la realidad es que tumbaron su moneda,de eso ya se hablo muchisimo ,en algo estoy de acuerdo con lo que ELLOS dicen,si no intervenimos se va todo al carajo,en eso nada mas,lo que estan haciendo es tratar de empalarze a los pocos que pretenden salir de el sistema ,tiran para adelante.

  92. Hampon dice:

    no salen los comentarios? o solo me pasa a mi?

  93. Hampon dice:

    Origens… Sin ánimo de ofender, no me parece que lo que viviste se corresponda con lo que vos pensás. Creo (y espero que muchos lo compartan) que en sueños todos hemos tenido experiencias muy similares e incluso peores (esto lo digo por experiencia propia) a lo que narrás. Además no entiendo tu insistencia en lo del domingo, si bien es interesante me parece poco relevante. Y no me gusta el uso indiscriminado de la Biblia (no te olvides que generalmente sobrevive la historia de los ganadores, y generalmente no ganan los buenos). Pero te repito que no es mi intención ofenderte. Solo me parece que terminas desviando muchas discusiones hacia el mismo lugar.
    Trinity: este fue uno de los post que más me gustó. FELICITACIONES POR TU TRABAJO.
    Soy ideas… Una acotación quizás estúpida y sin sentido (pero hay veces que soy así de pesado): No es que me mande la parte, se que tengo errores de ortografía también, pero… podrías ponerle un poco más de atención a lo que escribís y de la forma en que lo escribís? tenés muchos errores. Como dije antes, es algo que no hace generalmente a la buena información aquí publicada, pero personalmente me molesta un poco.
    Saludos a todos.

  94. origens dice:

    Hola, UBI!
    Tienes razón de que este apartado está orientado hacia lo económico,pero sólo en una parte, en la posterior no. Si repasas el apartado sobre “Svali”te darás cuenta de ello.
    Un abrazo!

  95. origens dice:

    Hola, Jack Sparrow!
    Ya escribí una parte sobre ello, pero el comentario se fue a dar una vuelta por el Ciberespacio, y ha aparecido creo que hoy y se ha quedado ubicado anteriormente al tuyo.
    Si te refieres a alguna otra cuestión, dímelo, por favor, para que sepa qué responder.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto!

  96. origens dice:

    Hola, Hampon!
    Aparte de sueños, deberían ser alucinaciones mías e incluso, en experiencias que aún no he contado, colectivas, porque algunas de esas situaciones han sido vividas por testigos presenciales. Y créeme que yo no dispongo de ningún poder de hipnosis y menos, colectiva.
    En cuanto a la poca relevancia del asunto del domingo, lo comprenderías más si hubieses visto las conferencias que presento, que supongo que no has tenido la oportunidad de seguir. Lo que parece irrelevante, se demuestra que ha sido, es y será justamente todo lo contrario… y con pruebas claras y concisas.
    Precisamente la Biblia es el único libro de un pueblo antiguo que narra las cosas desde el punto más realista, ya que tanto ensalza como echa por tierra a sus dirigentes y a su pueblo, del modo más claro. La mayor parte de la Biblia describe la infidelidad de ese pueblo con su Dios y sus vilezas, y precisamente queda registrado como una enseñanza para que no hagamos lo mismo nosotros. Eso dificilmente lo encontrarás de un modo tan manifiesto en ninguna narración de ningún otro pueblo. Y es que las cosas que parecen no tener ninguna relación, muchas veces se puede demostrar que sí la tienen, es sólo cuestión de tirar del hilo,tal como muestro también en las conferencias.
    No me ofendes, al contrario, esto me sirve para poder ser más claro en mis exposiciones, y te lo agradezco.
    Por cierto, si no has visto los dvd’s de mis charlas, las pongo a tu disposición para que puedas tener más datos para poder sospesar.
    Un fuerte abrazo!

  97. Jorge dice:

    Saludos Origens. Por lo que yo he observado con los mensajes, parece que son algunos nombres de usuario los que “pasan por un filtro” y no aparecen inmediatamente publicados. Una solución fácil es añadir un punto o algún signo a tu nombre y así te toreas ese filtro. Si hago login como Jorge debo esperar mucho para ver mis mensajes, pero sin no hago login salen antes. Si me pasara de esa forma tendría que recurrir a ese método.

    El que un mensaje se retrase en aparecer resulta una forma sutil pero efectiva de censura. Falta saber si es intencionada o no por parte de wordpress.

  98. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Qué quieres que te diga origens.
    Como dice el personaje ese de televisión ….. “lo que diga la rubia”.
    Leere lo relativo a la economia y lo demas lo buscare en toros post.
    Un saludo

  99. Jorge dice:

    Yo tuve una experiencia similar Origens, en la mía llegué incluso a oir una voz. Gracias a Dios tuve fuerzas para rebelarme contra aquello que me inmovilizaba y no lo intentó mas.
    de esto hace ya mas de 20 años.

    Volviendo al tema económico, parece que lo que se pretende es arruinar a las naciones, provocar un desorden generalizado tal que permita acabar con todos los regímenes e instaurar uno nuevo controlado por las multinacionales, o mas bien, por quienes controlan las multinacionales.

    Pienso que vamos a conocer el hambre y peor, quizá la guerra en nuestras propias fronteras. Además estas cosas nunca vienen solas, los desastres teluricos las acompañarán.

  100. trinityatierra dice:

    Origens,
    ¿qué si me has asustado? ¡¡¡Me has dejado de piedra!!! Francamente me has dejado aterrorizada, especialmente con el tipo gigante vestido de blanco saliendo de un PEUGEOT 206. Ese conjunto me parece verdaderamente escalofriante. Creo que habrá que abrir un hilo para historias para no dormir…bufff

  101. SoyIdeas dice:

    Hampon me disculpo por hacerles dificil el leer lo que escribo, es que este alfabeto que usamos tiene demasiadas letras de sobra.
    Solo espero que les sirva lo que escribo tanto como yo aprendo de sus opiniones.

    Trinity estaria bueno un post para los encuentros con la maldad y todo eso, Estoy seguro que tenemos muchas historias para compartir, los avitues de este foro somos un tipo particular de persona. Yo digo que temos la antena parabolica prendida!

  102. Path of Thorns dice:

    Chemtrails?

    Expertos prevén una epidemia de gripe este otoño por una nueva cepa muy virulenta

    La OMS recomienda que la vacuna en Europa contenga tres cepas del virus

    Actualizado martes 16/09/2008 12:48 (CET)
    EUROPA PRESS

    MADRID.- La vacuna contra la gripe dirigida a la población del hemisferio norte para esta temporada tendrá por primera vez en 20 años tres cepas nuevas respecto al año anterior, lo que hace vaticinar a los expertos la llegada este otoño de una epidemia de gripe “severa” en toda Europa, según ha informado Sanofi Pasteur MSD.

    La principal preocupación de los epidemiólogos viene motivada por una cepa “especialmente virulenta” -denominada A/H3N2- procedente de Australia, donde se llegó triplicar este año el número de casos de gripe confirmados en laboratorio respecto a los cinco años anteriores, según las explicaciones ofrecidas por el Centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Melbourne (Australia).

    Cada año la Red de vigilancia global de la Gripe de la OMS analiza miles de muestras de virus en todo el mundo y predice cuáles serán las tres cepas con mayor riesgo para la salud humana en la temporada siguiente. De acuerdo a esta información, los fabricantes de vacunas cada año formulan una nueva vacuna contra la gripe, explicaron desde la farmacéutica.

    En este sentido, la OMS ha recomendado la inclusión de la cepa A/H3N2 en la vacuna de la gripe de este año para Europa. Así, la nueva composición de las vacunas para el continente europeo incluirá la nueva cepa A/H3N2, así como otras nuevas cepas A y B, conocidas como A/Brisbane/59/2007 (H1N1) y B/Florida/4/2006.

    “La próxima temporada será especial, ya que entre las tres nuevas cepas de la vacuna se encuentra una que ha demostrado ser muy virulenta en Australia”, explicó el jefe del Centro Nacional de Gripe en Lyon (Francia), el profesor Bruno Lina. “Esto refuerza la importancia de cumplir con las recomendaciones de la autoridades sanitarias de vacunación anual contra la gripe”, ha apuntado.

    Expertos prevén una epidemia de gripe este otoño por una nueva cepa muy virulenta | elmundo.es salud

  103. Hola dice:

    Lo que demuestra que la actual situación de mercado libre privatizado en el que la gran mayoría de la población depende para poder comer, de los empresarios, no funciona.
    Ya se sabe que el poder corrompe y el poder absoluto..

    Se esta viendo como en cuanto amasan un poco de pasta y las previsiones ya no son las que eran, a la calle los trabajadores..
    Se debe intervenir de alguna forma, y yo propongo..

    Jornada laboral de 6h y en un futuro de 4h.
    Manteniendo el sueldo del trabajador.

    Porque el gasto de nominas para una empresa es solo un porcentaje (en algunos casos pequeño)de su total de gastos.
    De esta forma, se terminaría el paro al necesitar dos personas por puesto actual y se podría bajar el nivel de producción que tanto daño hace al medio ambiente y a las personas.

    El estado podría ayudar de alguna forma a hacerlo posible.
    Es que ya no podemos ni ver a nuestros hijos ni dedicarnos nada de tiempo a nosotros mismos y eso esta destruyendo a las personas.
    Con mi idea, crecerian los trabajos del sector servicios y eso repercutiria en la producción industrial.

    Esto lo digo porque veo claramente como nuestra vida esta diseñanda en un despacho y como se nota como tiran de la soga (65h por ejemplo), pero esque creo que se estan pasando ya un poco, que las cosas se pueden hacer muchisimo mejor.

    Eso si, habrá a unos pocos que esto no les interesará, como siempre.
    Pero para esta sociedad y encaminándonos hacia donde vamos, seria una gran medida.

    El mundo puede dar para MUCHISIMO mas.
    Y asi será.

  104. DavidMR dice:

    Se habla de la caída de la economía, pero me gustaría preguntaros una cosa,¿que pensais de la subida histórica de la bolsa de este viernes?

  105. origens dice:

    Hola, UBI!
    Nada que objetar, todo el mundo tiene derecho a tomar sus decisiones.
    Debe ser muy interesante ese toros post.
    Un abrazo!

  106. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    No insistas. Origens. No me arrastraras a una estúpida disculsión no economica por unlapsus ortografico. Fin de la tonteria.

  107. origens dice:

    Hola, Jorge!
    Gracias por tu consejo, no tenía ni idea de todo esto de wordpress, salvo lo que he leído en algunos de los comentarios de Trinity. ¿Sabes si es comprobable que eso no le pase a todo el mundo? Es que a veces me sucede y a veces no. No sé si será quizás por el uso de una de esas palabras clave.
    Respecto a lo otro, sí sabemos que las desgracias a todos los niveles irán en aumento y acompañarán a esos factores que citas.
    A mi madre también le pasó varias veces lo de oir una voz, cuando una enorme sombra se le acercaba por la pared y le susurraba palabras al oído, que gracias a Dios no pudo entender. También la oración en el nombre de Jesús fue su solución.
    Me alegra que nada más te haya sucedido desde entonces, pero ¿a que después de esto se fortaleció tu fe? Sé de algunos casos en que después, por temor a que nada parecido o peor les pusiera pasar, se apartaron de la fe y el diablo consiguió su propósito.
    Deseo que el Señor te proteja como hasta ahora ha hecho contigo.
    Un fuerte abrazo!

  108. origens dice:

    UBI perdona, pero yo no pretendía eso. Siento haberte dado esta sensación.
    Un abrazo!

  109. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Siento mucho haberte causado este efecto, no quisiera que lo pasaras mal por mi culpa. Por eso estaba con la duda de contar una parte de esas experiencias, porque si explico las otras aún más fuertes y que algunas de ellas han conseguido destruir parte de mi propia familia, no sé si eso os beneficiará, al menos de que sirvieran por si alguien tuviese que pasar por algo similar.
    En mi personalmente, todas esas experiencias me han llevado a tener que acercarme y depender mucho más de Dios, y que aunque se mofen de mi y de mis creencias, yo sé lo que he vivido, y por tanto, la firmeza en la doctrina que profeso no me queda alterada por ello, sino que me queda más evidentemente confirmada. Pero entiendo que hayan personas que duden de mi o de mis palabras, o que incluso ellas les provoquen rechazo, y más si no me conocen personalmente, no voy a acusar a nadie por ello, sólo faltaba.
    Pero es mi deber advertiros de que se está acercando el tiempo en que las manifestaciones espiritistas aumentarán de un modo asombroso.
    Un abrazo muy fuerte, Trinity, y que Dios te dirija y proteja siempre!

  110. Jorge dice:

    Origens, (todo esto que te explico ahora, si quieres, lo practicas en mi blog de wordpress, para no romper aquí el hilo con pruebas, yo luego borro los mensajes y ya está) la forma de comprobarlo es:
    1º Escribir un mensaje como Origens y al ver que tarda, enviarlo otra vez idéntico pero con otro nombre, así sabrás si el filtro actúa sobre tu nombre (si aparece el mensaje de nombre cambiado) o sobre algo del texto (al bloquear ambos).
    2º Después de eso si es por el texto, prueba dividirlo en dos partes y enviarlas con tu nombre, a ver si bloquea una o ambas, si lo hace solo con una, desestima la aceptada (está limpia) y vuelve a partir en dos la bloqueada.
    3º Repite el proceso partiendo los párrafos bloqueados hasta hallar las palabras conflictivas.

    Por lo demás que me dices gracias Origens, sí, mi Fé en Dios crece cada día y que así siga, le estoy muy agradecido de tanto que me ha dado y enseñado.

    Perdón a todos por salirme del tema, pero tenía que contestar.

    Trinity cada vez se ve mas necesario un tema exclusivo para estas cosas, tanto por nuestro propio interés como por el de los lectores no habituales. Ya se que esto lo haces de forma altruista y nos regalas gran parte de tu tiempo a cambio de nada, pero si pudieses hallar un huequito para disponerlo, sería muy de agradecer.

    Y te doy las gracias por todo el trabajo que haces por transmitir información. Ya que querría agradecértelo pero me resulta imposible usar algo tangible, aquí tienes esto:

  111. origens dice:

    Hola, Yuxtaposición!
    Referente a “los trabajadores de la hora undécima”, es cierto que personas de muy diversas procedencias llegarían a conclusiones semejantes, pero además, para pregonarlo mayoritariamente, Dios usará a las personas que siempre ha solido usar durante todas las épocas. La respuesta está en 1ª Corintios 1:18-31 (especialmente en los versículos 26 y 27).
    Que Dios te bendiga a ti también.
    Hasta pronto!

  112. origens dice:

    Gracias, Jorge. ¿Me puedes pasar tu blog? A la que tenga un ratillo, lo pruebo. Si quieres, mándamelo a:
    origens_sg@hotmail.com
    Adéu, germà!

  113. Jorge dice:

    Con hacer click sobre mi nombre en este blog, accedes al mio.
    A tu disposición quedo germà

  114. hernan dice:

    Lo de siempre el que paga el pato es el ciudadano,a los especuladores les salvan las migajas,igual sigo pensando que esto no hace mas que empezar,lo que vivimos hoy es una realidad,que nos pegara a todos,no soy alarmista,pero a los que han tomado una hipoteca aqui, les hago dos preguntas,cuanto debes disponer de tu ingreso para pagarla?y que compania de seguros te endoso el banco al firmar?.Son preguntas muy faciles,por que eso te dara en que estado se encuentra hoy tu hipoteca.Los bancos no dicen ni pio sobre este asunto,no quieren alarmar,por otro lado ellos tienen las de ganar,sino puedes hacer frente a las obligaciones,se quedan con la propiedad y ejecutan los avales,gran diferencia con las hipotecas basura de los eeuu,alli si no puedes pagar les das las llaves de tu casa y se acabo,aqui no.Saludos

  115. hernan dice:

    me mando al filtro,es la primera vez que me pasa,

  116. yuxtaposicion dice:

    hola origens , gracias por la información.
    los trabajadores de la hora undecima estamos preparados !!!
    un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga.

  117. Path of Thorns dice:

    Hoy ha vuelto la “crisis” a las bolsas del mundo, y esque lo anormal había sido lo del viernes… El oro ha vuelto a subir con fuerza, y hoy la mayor subida de la historia ha sido para…. EL PETRÓLEO! que se ha llevado una subida de nada mas y nada menos que 23$ en un dia. Hay algo muy gordo que se está gestando…y que parece imparable

  118. countdown dice:

    espero que el Congreso no acepte la propuesta de Bush, pero como esto ya lo tenia planeado desde que empezo, seguramente lo aceptaran y ahi como muchos dicen, se le entregara un “cheque en blanco” y plenos poderes para su antojo. justo antes de las elecciones?

  119. trinityatierra dice:

    Hola Path of Thorns,
    Es lo normal, pero mira la subida espectacular también fue “normal” porque se PROHIBIERON las posiciones a la baja. Es como si un partido de futbol se prohibiera meter goles a uno de los adversarios, es una estupidez y una idiotez de campeonato. Es aun más estúpido que el ejemplo porque un partido de futbol se acaba despues de 90 min y el resultado se queda mientras que en el mercado bursatil no hay un “final del partido” así que tarde o temprano las cosas vuelven al punto en que quedaron.

    La pregunta ahora, enlazando esto con tu comentario countdown es si se celebrarán las elecciones o no. Si no se celebran el asunto está cantado. Ya ha salido la noticia de que se despliega el ejército americano para tareas nacionales de control de multitudes, ya han decretado una ley marcial para Galveston, se va viendo perfectamente hacia donde van las cosas.

  120. DavidMR dice:

    ¿Que pensais de esta noticia?
    En estos tiempos de crisis y Argentina reabre el canje de títulos de la deuda.

    http://noticias.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=9725438

    Argentina tiene algo que ver en todo este lio?

  121. Path of Thorns dice:

    Exactamente, Trinity. Es mas, se prohibieron los futuros a la baja y no los futuros al alza, es decir, se puede especular al alza pero especular a la baja está prohibido! Quieren que el zombi en el que se ha convertido WS siga caminando… Llegarían a prohibir invertir en commodities para obligar a invertir en bolsa?

    Hoy WS cae un 1.5% . A ver hasta adonde cae..

  122. hernan dice:

    WARRENT BUFFET invierte 5000 millones en GOLDMAN,no se si reir o llorar,solo falta ver la movida que hara SOROS.

  123. II. LEHMAN BROTHERS

    y los bancos y cajas españoles.

    Rafael del Barco Carreras

    Si Zapatero mostraba su sonrisa al señalar a los culpables de la CRISIS en España y el Mundo, LOS AMERICANOS, a nivel de calle se sumaba uno más de los infinitos enredos de la BANCA ESPAÑOLA. Al decir de Solbes, poco importante. ¿Poco? Los abogados se han lanzado a captar clientes. Varios blogs y webs calculan 3.000 millones de €, con perjudicados a miles que invirtiendo en “estructurados” como el Bono DJ Euro Stoxx 50 firmaban los de Lehman sin ni imaginar que su amigo el director o agente le engañaría por una comisión “especial”. 500.000 millones de las antiguas pesetas no son nada ante el presente alud de quiebras y estafas (cifra parecida al FÓRUM FILATÉLICO). Banif y Bankinter en cabeza. El tocomocho de papeles falsos por de verdad se repite con infinidad de frases en los asépticos despachos de Banca. Los bancos americanos tienen diferentes niveles de cobertura hasta cierto importe, y de riesgo total en renta variable. Allí eso lo saben desde la guardería, como yo lo sabía en 1958, a los 18 años, cuando inicié el Instituto Bancario. Engañosos prospectos de propaganda de los bancos. ¿Y porqué recomendaban las cajas y bancos nacionales invertir en “productos” americanos, máxime cuando la ganancia no justificaba el riesgo, y con “fondos de inversión” propios? La avaricia de más comisiones. Y hasta cajas y caixas cogidas en el “producto”, desde la Caja Laboral con 168 millones de € a la Caixa de Cataluña con 16. Y los profesionales, autorizando la inversión, conocían el riesgo…para ellos, en persona, ninguno…solo ganancia.

    Una variante parecida sucedió con TERRA, los bancos y cajas, socios y consejeros de TELEFÓNICA, colocaron las acciones de la filial como si de la matriz se tratara, o sea, segurísimas. De 200.000 millones de pesetas iniciales en “papelitos acciones” a CINCO BILLONES de valor en Bolsa, hasta la caída a cero. La CAIXA provisionó unas docenas de miles de millones de pérdida; juraría, que de sus altos ejecutivos marcando el precio a diario, nadie perdería de su bolsillo un duro, muy al contrario. Los cuatro del Monopoly, dominando el 80% del DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, capitaneados por JUAN VILLALONGA, el ejecutivo mejor pagado de todos los tiempos y países (que ahora aparece comprando el CF Valencia) amigo y compañero de pupitre del entonces Presidente Aznar. Al igual que ahora, un inútil e inviable enredo tecnológico creado en España, concretamente en Cataluña, achacado al crak de las NUEVAS TECNOLOGÍAS DE WALL STREET. Impune, esa y todas LAS BURBUJAS PIRAMIDALES. Las varias denuncias de los “pequeños inversores”, pendientes algunas en Norteamérica, se resolvieron en España con lo de que es el RIESGO PROPIO DE JUGAR EN LA BOLSA. La BOLSA ESPAÑOLA un CASINO manejado por cuatro o cinco coupiers tramposos. Me pregunto a diario cómo aun alguien deja un duro en bancos y cajas. Veremos esta vez que dictan los jueces aunque solo sea por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  124. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Teorías conspirativas sobre Wall Street
    http://www.elnuevoherald.com/186/story/292610.html

  125. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Carter y Clinton y la crisis hipotecaria
    http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=62497

  126. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Sobre las ruinas de la banca se yerguen dos nuevos imperios
    http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=62517

  127. birgita dice:

    El grupo de Rokefeller y Rothschil,familias

  128. birgita dice:

    El enlace,disculpas

  129. sentinel dice:

    El problema de esta crisis es que alguien a usado el Delorean para traerse del futuro 1000 billones de $(en derivados) y ahora hay que devolverlos ,lo que pasa que todo lo que hay en el mundo ahora no vale ni la mitad.No hay solución, la avaricia ha provocado la ruptura del sistema bancario mundial y ahora solo estamos viendo la punta del iceberg.

  130. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    BIEN LA CAMARA DE REPRESENTANTES HA DICHO NO AL PLAN DE RESCATE
    BIEN BIEN
    AMERICA ESTA DESPIERTA.

  131. zass7 dice:

    jo jo, no tan deprisa, de acuerdo con el directo de la CNN los congresistas han aplazado la cuestión para pensarselo mejor… en fin, menuda caidita la del Dow

  132. zass7 dice:

    EE.UU.- Plan de Rescate

    La votación cierra con el rechazo del plan de rescate y 228 votos en contra.

    La Cámara contempla la posibilidad de “reconsiderar” el plan y podría significar otro voto.

    Dow Jones: -4,55%s; S&P 500: -6,07%s; Nasdaq: 6,71%s

  133. zass7 dice:

    ACTUALIZADO

    EE.UU.: La Cámara de Representantes vota en contra del plan de rescate

    29/09/2008 – 20:26 – MADRID, 29 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La Cámara de Representantes ha rechazado el plan de rescate, valorado en $700.000 millones, para salvar al sector financiero. La votación ha cerrado con 228 votos en contra y sólo 205 a favor.

    Los principales selectivos estadounidenses registran ahora fuertes ventas (Dow Jones: -4,12%; S&P 500: -5,42%; Nasdaq: -6,09%) que comenzaron a aumentar cuando los votos en contra superaron los votos a favor.

    A estas horas, la Cámara de Representantes sigue reunida para decidir sus próximos pasos. Todavía, existe la posibilidad de “reconsiderar” el plan.

  134. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    NO HABRA SEGUNDA VOTACION.

  135. zass7 dice:

    Buenas noticias después de todo.

    El precio del petróleo cae un 9% tras el rechazo al plan anticrisis.

    Los futuros sobre el petróleo caen un 9% tras conocerse que la Cámara de Representantes ha rechazado el plan anticrisis pactado por republicanos y demócratas. El temor a un fuerte parón de la demanda mundial al recrudecerse la crisis financiera es la principal causa de la caída.

    http://app2.expansion.com/radar/index.html

  136. trinityatierra dice:

    no hay buenas noticias, zass , el gobierno de Estados Unidos tendrá que declarar la bancarrota mañana,,,veremos

  137. yuxtaposicion dice:

    esperaremos…

  138. zass7 dice:

    Se me olvidó poner [MODE IRONIC=ON] 😀

    Por cierto, Bush ha anunciado una reunión inmediata con sus asesores para determinar los próximos pasos a dar.

    Próximos pasos a dar?? miedito me dá.

  139. zass7 dice:

    Actualización

    Los congresistas no votarán nuevamente sobre el rescate del sistema financiero de Estados Unidos hasta el jueves, dijo este lunes un legislador demócrata, citando el feriado judío, luego del rechazo del proyecto en la Cámara de Representantes.

    “No va a pasar nada al menos hasta el jueves”, dijo el legislador, que requirió el anonimato.

    El martes y miércoles, la Cámara de Representantes estará en receso para observar el Rosh Hashanah.

  140. hernan dice:

    a que sabemos los pasos que van a dar?

  141. Santiago dice:

    YO VENGO PROFETIZANDO QUE ESTA CRISIS ESTA LIGADA CON EL RAPTO DE LA IGLESIA, LA IGLESIA SERA ARREBATADA AL CURSO DE ESTOS EVENTOS INTEGRALES.

  142. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Y amen del AMERO. ¿Qué ocurre en China?.
    Por ejemplo la venta de bienes raices disminuye drásticamente.
    Ya el 01-09-08 el Banco Chino inyecto 54,5 millones de dolares para reactivar su economia.
    67.000 pymes han cerrado
    En su bolsa se han perdido ya 2,03 billones de dolares.

  143. hernan dice:

    Esta historia la conozco,http://www.clarin.com/diario/2008/10/08/um/m-01776881.htm.
    No solo la dueda de bancos sino que ahora estatizan deuda de empresas,joder,con los tios,que recetas .

  144. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Simples estadisticas que manejan los chinos respecto de USA.
    http://spanish.peopledaily.com.cn/spanish/200401/29/sp20040129_72039.html

  145. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    En Rusia tambien se cuecen habas.

    El Gobierno de Rusia asignará cuantiosos recursos al desarrollo del agro 111008
    http://sp.rian.ru/economy/20081011/117673858.html

    Gobierno ruso destinará $50.000 millones para el refinanciamiento de las compañías 101008
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20081010/117661509.html

    Cuatro colosos energéticos de Rusia piden al Gobierno apoyo financiero. Kommersant 081008
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20081008/117587637.html

  146. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Banco Mercantil de China aumentaría sus ganancias netas en 80% en enero-septiembre. Y eso que es el sexto mayor prestamista de china.
    http://spanish.china.org.cn/economic/txt/2008-10/16/content_16623072.htm

  147. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/6516196.html
    Opinión desde China.
    “Sin embargo, la receta europea, al igual que la estadounidense, tiene un defecto mortal, pues ambas son del tipo de “tratar la cabeza cuando existe un dolor de cabeza y tratar los pies cuando duelen los pies”, es decir, tratar los síntomas pero no la enfermedad; aunque pueden aliviar termporalemnte la situación, no llegan a tocar la raíz.”

  148. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Otra opinion desde China.
    “En la conocida obra clásica china “Romance de los Tres Reinos”, la historia de que Zhuge Liang recurrió al “estratagema de ciudad vacía” para obligar a Sima Yi a retirar sus tropas es un capítulo excelente, de manera que la gente se deleite en hablar de este tema. Más tarde, la gente interpretó el “estratagema de ciudad vacía” como una táctica psicológica, que consiste en que en circunstancias críticas y de fuerza débil, uno se muestra deliberamente carente de fuerza para obligar al adversario a caerse en una trampa de dudas y en el temor de caerse en una emboscada, y alcanzar el propósito de superar la crisis”

    http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/6507666.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: