Dejemos hablar a los sabios…

Animo a un ejército de subtituladores a poner palabra escrita en castellano a Krishnamurti. Aquí hay 10 vídeos con mensajes muy potentes que conviene recordar en estos momentos.

Si conoces a Krishnamurti y nunca has oido hablar de su mensaje, te recomiendo leer, antes de ver los vídeos el grandioso discurso que dió al declarar la disolución de la Orden de la Estrella.

La crisis comenzó en nuestro espíritu….

La libertad interior

Krishnamurti y David Bohm – Conciencia

Krishnamurti – El futuro de la humanidad

Krishnamurti y Dr. Bohm -Meditación (1)

Krishnamurti y Dr. Bohm -Meditación (2)

Krishnamurti – El Miedo

Krishnamurti – El Miedo 2

Krishnamurti – El ser humano y su naturaleza – El apego 1

Krishnamurti – ¿Por qué sufre el ser humano?

Krishnamurti – Percepción e Inteligencia – con Dr.Bohm

Anuncios

75 Responses to Dejemos hablar a los sabios…

  1. YkY dice:

    Hola trinity, estoy cansao de ver videos en ingles y no enterarme de na. Bueno, he decidido implicarme un poco mas en la causa y te ofrezco mi colaboración para doblar los videos. Date cuenta que no digo subtitular, digo doblar. No, no pienses que me voy a poner yo a soltar el royo. Utilizaria un software de sintesix de voz. Ya lo he hecho antes y se perfectamente como hacerlo. Para ello necesitaria el texto ya traducido, que me lo podria mandar tu u otro colaborador, y tiempo para hacerlo. Si te parece podemos empezar por este video y asi vemos todos el resultado. Tengo una muestra colgada en mi blog, pero tiene fallos con el volumen ya que cuando lo hice estaba aun aprendiendo. Doble la primera parte de zeitgeits que la puedes descargar y ver si te apetece desde http://loquelaverdadesconde.com , que es mi blog abandonao.
    Ya me diras.

  2. Ana dice:

    Una sugerencia: si se traduce o se dobla, sería interesante tener el texto para poder leer, ya que no siempre se pueden ver los vídeos.

  3. ciudadano dice:

    Bravo! Krishnamurti es uno de los pensadores de nuestra época. Animo a poner mas videos yo entrevistas a personajes relamente relevantes de nuestro tiempo: el mismo krishnamurti, raimon pannikar, vicente ferrer, entre otros semejantes…Todo un lujo para nuestras mentes y consciencias.

  4. ninit dice:

    Pues su lo entiendes Cuidadano porque no nos lo traduces???? gracias de antemano!!!!

  5. trinityatierra dice:

    YkY,
    os aseguro que intento no poner vídeos sin subtítulos, creo que he colgado dos o tres, pero de esta manera a lo mejor puedo animar a alguien (como a ti) 🙂 a que subtitules.
    Escucha, voy a borrar la parte de tu comentario que me parece ofensiva; esto va por todo el mundo. En este foro respeto vuestras opiniones pero no puedo hacerme cargo de vuestros exabruptos. Espero que lo comprendais, ofendeis a quien escucha y no os ha hecho ningún mal

    Saludos

    Trinity

  6. 23rafael dice:

    Canal krishnamurti subtitulos español

    http://es.youtube.com/user/FKLatinoamericana

  7. trinityatierra dice:

    Genial 23rafael,
    un canal en castellano,
    http://es.youtube.com/user/FKLatinoamericana

    ¡qué descubrimiento más fantástico!
    Aqui hay una conversación entre el viejo Krisnamurti y David Bohm (no browm como dice el subtitulo), físico que concibió el universo holográfico. Esto es muy pero que muy interesante…
    http://es.youtube.com/watch?v=zWmW4Xp1UAU

  8. trinityatierra dice:

    YkY, irna funciona normalmente http://www2.irna.ir/es/

  9. ninit dice:

    Gracias 23rafael, hace bastante que limpio mi mente para quitarme la confusion y no acepto autoridad por que en mi azotea personal no hay desorden ni confusion!!! Leo, pienso, vivo y me doy cuenta que la grandeza del ser humano reside en su certitud de no ser perfecto pero de intentarlo y comprender lo que pasa a su alrededor. Eso ya es algo, es evolucion!!! en cuanto a lo que nos quieren hacer engullir cualquier cosa como verdad, los dejo a parte despues de haber comprobado que (el gato negro paso 2 veces y que es un deja vu). ja ja!!!

  10. ninit dice:

    Quisiera resaltar algo. En lo que me concierne, siempre que una “verdad” vino a mi, fue más como un recuerdo (eso lo sabia yo en mi interior) más que como una revelacion. Eso me hizo pensar en que tenemos ya todo es esquema en alguna parte y las respuestas tambien. Estan dentro de nosotros de eso estoy segura. Asi que “Que pintan las iglesias de toda indoles) en decirnos que hay que seguirlas y que no sabemos nada????

  11. nosenada dice:

    me ha interesado la información sobre este hombre asi que he buscado su historía
    os dejo este link.
    http://www.fkla.org/media/pdf/disolucion-orden-de-la-estrella-fkla.pdf
    es la filosofia acertada.

  12. cabeza grabadora dice:

    nosenada, fíjate que el mismo krishnamurti dice:

    “El hombre no puede llegar a ella por medio de ninguna organización, a través de credos, dogmas, sacerdotes ni rituales, ni tampoco por medio de conocimientos filosóficos ni técnicas psicológicas”.

    La Verdad, así con mayúscula, o LO REAL, es (tiene que ser) anterior a cualquier filosofía.

    Ahora bien, el ser humano, por el hecho de serlo, puede dirigir su atención a eso REAL que cimenta su mismísima naturaleza. (Eso que, como dicen en Los Upanishads, es el ojo del ojo y el oído del oído; el Tao; o como quieras llamarlo). De ese modo, puede ser consciente de ello, puede experimentarlo, puede, de hecho, sumergirse en ello.

    Lo más importante de esta posibilidad es el sentimiento de bienestar, de auténtica alegría, de paz, de armonía… que ese contacto con LO REAL genera en el ser humano. Estamos diseñados para experimentar esa paz, por eso sentimos una necesidad imperiosa de sentirla. Toda nuestra vida no es más que la aventura que esa búsqueda. Cuando perseguimos cualquier otro objetivo es porque creemos que, en último término, nos procurará la felicidad, que, al fin y al cabo, es lo único que queremos.

    Real es esa sed que sentimos, real es el agua que la sacia, real es la fuente de la que mana esa agua.

  13. ninit dice:

    Vaya Cabeza Grabadora!!! estoy diacuerdo contigo, lo que hay que hacer es SER. De echo es cuando SOMOS que COMPRENDEMOS aunque nos falte las palabras para decribirlo. La mente sera siempre un instrumento para “organizar”, NUNCA para vivenciar.
    Al CORAZÓN le corresponde esa tarea, VIVENCIAR!!!!!
    Un abrazo!!!!!

  14. ninit dice:

    En cuanto a la verdad…………..Se la acaba de llevar mi gato en la boca!!!! Esta jugando con ella, vaya penquillo!!!! Devuelvemela ya!!!!……………

  15. nary dice:

    Hola Trinity quisiera saber tu opinion sobre la filosofia Zen y si hay algun libro que me recomiendes

  16. daredevil dice:

    Hola , hermanos, han dado la noticia hoy en Cuatro, que dentro de 2 dias se pone en funcionamiento del Actividador de electrones del FIN DEL MUNDO, capaz de reproducir el Bin Bang, y hace un agujero negro.???????????

    Me voy a meditar…
    Abrazos

  17. daredevil dice:

    Acelerador de Hadrones CERN
    PERDON

  18. ninit dice:

    Con el accelerador de adrones van a sacar a……………..HULK!!!!!
    y nos pondremos todos………….VERDES!!!!!

  19. ciudadano dice:

    nary : un libro estupendo del zen es: “zen y vedanta”. es pequeñísimo, corto, pero intenso y con estupendas frases para mover la mente
    Ya que estamos, os recomiendo la pelicula ” un buda” de diego ráfecas si mal no recuerdo. argentina del…mm..2005.
    La filosofia zen. o el zen como tal es una derivación del budismo. a grandes rasgos, el budismo lo dividimos en el tibetano y el zen. El tibetano está mucho mas cargado de liturgia, y el zen es mas meditativo y quieto.

  20. alas97 dice:

    Con lo que iba a pasar el 8 de septiembre según B. Fulford aquí en ingles.

    http://eldib.wordpress.com/2008/08/28/us-war-mongering-in-georgia-a-negotiation-tactic-as-us-bankruptcy-looms/

    Y tiene que ver con el pagó de la deuda de los EEUU, pero la verdad es que no me lo creo, es mi opinión.

    lo más grave para mi es la intervención de los dos bancos FF, porqué estos dos iban a provocar el colapso economico de los EEUU y del mundo, con esta acción desesperada del gobierno lo único que ha echo es comprar un poco más de tiempo antes de la debacle final, digamos que han maquillado un poco las finanzas para que el ciudadano de a pie no se de cuenta que practicamente estan yá en estos momentos en el final.

    si leen en las noticias leeran que mencionan el rescate financiero como un salvavidas, como si el salvavidas fuera un rescate, solo es precario para mantenerte a flote esperando que llegue alguna ayuda . esto es lo que estan haciendo desde hace tres años y la ayuda verdadera no llega (rescate).

    Saquen ustedes mismos sus conclusiones, y que el Señor los bendiga.

  21. ninit dice:

    A mi me gusta el “ZEN”, es depurado, ha dejado atras sus proprias preguntas y se enfoca en lo esencial!!!!

  22. YkY dice:

    A quien le suena eso de… HARE HARE, HARE KRISHNA, KRISHNA KRISHNA, KRISHNA MANTRA, MANTRA MANTRA, MANTRA HARE, HARE HARE.

  23. YkY dice:

    Por favor, dejar ya la tonteria del fin del mundo del CERN, no van a destruir el mundo, no van ha hacer un agujero negro, el CERN va a ser la puerta de entrada a una nueva ciencia, la ciencia cuantica, demostrarán que nuestro universo es uno entre muchos otros, que existen mas dimensiones de las que percibimos…

  24. SoyIdeas dice:

    Aprobecho este post que es mas metafisico para prenguntarles si algien sabe de los ataques psiquicos, si alguien cre haber recivido alguno, pues tengo imprecion de que mis sueños estanciendo invadidos.

    :-0

  25. ciudadano dice:

    Vamos a petar todos con el CERN. Viva honduras y aznar el último! jajajaj
    ( pequeño comentario humorístico no demasiado habitual en mi persona, para quitarle hierro al asunto de todo )

  26. ninit dice:

    YkY, claro que los “scientificos” van a hacer algo bueno para la humanidad!!!!15 años de trabajo, 6000 miliones de euros engullidos para conocer la “escencia de Dios!” Si te lo crees, bien pá ti pero algo no me cuadra!!! Tanto dinero en esto y dejando la vida apagarse??? vaya scientificos de mis dos neurones!!!! Que buenos sonnnnnnnnnnnn!!!!!!

  27. ninit dice:

    Cuidadano, no lo temes con Ansar!!!! pardon Aznar que batante tiene que desacreditarse del preñao de la Rachida Dati!!!! EL POBRE!!!!!(El mundo no es justo diria él)ha ha aha ha ah

  28. Ana dice:

    alas97, yo creo que la motivación fundamental de la intervención del Gobierno de EEUU en las empresas hipotecarias no es retrasar la crisis, sino controlar a las personas. Difícil van a tener todos los que le tengan que pagar su hipoteca al Estado, el no hacer lo que les digan.
    Se está quedando todo en manos del Gobierno. Y no es que no estuvieran ya un montón de cosas, que hemos vivido, algunos al menos, hasta ahora sin replanteamiento alguno, así como por qué tienen que saber nuestra dirección, nuestra matrícula de coche, teléfono, por qué tenemos que tener DNI. Etc. En los títulos de licenciado ni siquiera aparece el DNI, y no todos los países, incluido EEUU, lo tienen para todos los ciudadanos.

  29. cipion dice:

    Gracias Trinity por haber insertado la figura de Krishnamurti en tu blog.

  30. nary dice:

    gracias ciudadano lo voy a buscar

  31. sat7 dice:

    Hola a todos, para los mas veteranos en estos temas, Krishnamurti es todo un bastión de rebeldía, pues, los de la Teosofía lo querían programar para ser el nuevo mesías de esta era y K. se negó rotundamente. Realmente cambió la historia del mundo espiritual, gracias Trinity.

  32. nary dice:

    Trinity o alguien mas :
    Me alguien sabe de algun tratamiento o algo que me puedan recomendar para tratar un problema grave de depresion de alguien que haya tenido este problema por años ..

    que no sea con drogas o con un psiquiatra jeje

  33. Sobre el falso mesias del new world order. nueva era dice:

    Centuria I Nostradamus

    Cuarteta L

    De la acuática triplicidad nacerá,
    De uno que hará del jueves su fiesta:
    Su ruido, loor, reino, su poder crecerá.
    Por tierra y mar a los Orientes tempestad.

    Centuria X cuarteta LXXI
    ————————-

    La tierra y el aire helarán tanta agua,
    Cuando se venga en Jueves a venerar
    El que será jamás fue tan bello,
    De las cuatro partes vendrán a adorarle.

    Los judíos tienen su fiesta religiosa el sábado, los musulmanes el viernes, los católicos el domingo.
    El Anticristo o cristo masónico-illuminati ha elegido el jueves.

    CONJUNCIÓN STELLIUM EXTRAORDINARIA DEL 5 DE FEBRERO DE 1962 EN LA CONSTELACIÓN DE ACUARIO ( 11 SIGNO ZODIACO )
    3) La “profecía” de la pitonisa Jean Dixon que “profetizo” ( información privilegiada ) el
    asesinato de Kennedy

    En la noche del 2 de febrero de 1962, Dixon realizaba practicas de meditación en su habitación
    cuando se dio cuenta de un fenómeno sumamente raro: las cinco bombillas del candelabro
    eléctrico que colgaba del techo comenzaron a oscurecerse. Procurando que el evento no
    interrumpiese su meditación (Dixon era muy católica, a pesar de sus practicas adivinatorias), el
    fenómeno volvió a repetirse durante tres noches seguidas. En horas de la manyana al cuarto dia,
    Dixon se despertó y encamino sus pasos hacia la ventana de su cuarto, preparándose a leer el
    Salmo 23–sin embargo, la escena que podia ver por su ventana no era el rutinario panorama
    suburbanita, sino algo completamente inesperado: un desierto sin fin, ardiendo bajo un sol
    inmisericorde. Dixon se sorprendió aun mas al ver dos personajes–un faraón egipicio y su
    reina, nada menos que Nefertiti, que cargaba en brazos a un recién nacido. Una multitud, “tal
    vez el mundo entero”, según Dixon, tenia la mirada puesta en la pareja real y su vástago. Un
    haz de luz solar salio del pequeño mientras que Nefertiti se alejaba para tomar un sorbo de
    agua de una vasija. Al hacerlo, la reina caía apuñalada a traición, dando un grito agudo y
    penetrante…

    Dixon interpreto su visión de la siguiente manera.

    El 5 de febrero de 1962, poco después de las 7 a.m., había nacido un niño del linaje de
    Akhenaton y Nefertiti cuyas acciones revolucionarían al mundo. Dixon pensó originalmente que el
    nino seria una fuerza positiva, pero con el paso de los años, Dixon cambio de parecer. Ya no
    se trataba de un futuro lider religioso cuyas acciones conmoverían a la humanidad, sino el
    Anticristo vaticinado por la Biblia. “No existen dudas en mi mente de que el niÑO sea el
    Anticristo”, escribió Dixon en su memorias, “el hombre que decepcionara el mundo en nombre de
    Satanás.”

    El caso es que astrológicamente ( no creo en esa “ciencia” pero la utilizan los
    illuminati-satanistas etc ) el día 5 de febrero de 1962 se dio efectivamente una conjunción
    triple en acuario muy parecida a la que dicen que sucedió con el nacimiento de Cristo en la
    constelación de Piscis

  34. trinityatierra dice:

    Nary,
    qué tal?
    Hombre gracias por la confianza en un asunto tan delicado. Te diré algo que desde luego nunca dañará (que es el objetivo primordial de cualquier auxilio). Realizar una detoxificación completa y cambiar los hábitos alimenticios y el consumo de oxigeno.
    Ahora se puede hablar largo y tendido sobre cada una de esas tres cosas pero para te recomendaría ponele en manos de un naturópata/médico tnaturista /holísitico…alguien con alguna garantía, claro, porque se necesitará un segumiento para la detoxificación. Sobre la alimentación: eliminar grasas animales, grasas saturadas, lácteos (especialmetne vaca), consumir agua de calidad (botella) en abundancia, verduras y frutas en abundancia (una porción importante debe ser cruda), pero durante el periodo de detoxificación, en función de la técnica que se aplique la dieta tiene que ser muy especifica. Oxigeno significa espacios abiertos, caminar al menos una hora diaria y respirar, respirar, respirar….llenar las células del organismo de oxígeno y de agua es fundamental.

    Ni que decir tiene que habría que estudiar las razones por las que llegó a esa situación: sicológica, emocional, física, estrrés, tendencia genética…en funcion de su caso hay que tratar al enfermo.

    Emociones positivas, compañias positivas y energía positiva son algo fundamental para esa persona ahora.

    No me atrevo a decirte más sin conocer a la persona. Es importante tener un contacto personal, buscad un buen naturópata y antes de poneros en sus manos tened una charla sincera para ver si ese profesoinal puede/quiere/conoce la salida a ese problema particular. los profesionales suelen ser más sinceros que en la medicina convencional.

    Saludos.
    Trinity

  35. Sobre el falso mesias del new world order. nueva era dice:

    http://horoscopo.elperiodico.com/articulos/gran,conjuncion.htm

    “Se trata del stellium del año 1962, en el signo de Acuario, aprovechado por algunos para anunciar la entrada de la Era de Acuario, mientras otros anunciaron la venida del Anticristo.”

    http://www.astrotheme.com/portraits/8fg6N6R582Q2.htm

  36. ankhara dice:

    buenas noches:
    alguien podría darme información “veraz” en la medida de lo posible sobre los fondos de Leo Wanta, la aplicación de esos fondos al plan NESARA ó GESARA y si esto podría cambiar totalmente la situación actual?
    Gracias por adelantado

  37. Ana dice:

    Hola Nary:

    Yo creo que uno de los factores siempre tiene que ser el querer hacer algo en la vida (bueno, se entiende). No esperar a encontrarse uno bien para ello, sino que tal como uno está, y sin pretender, de forma imperiosa estar de forma diferente, encaminarse a aportar el máximo bien a la sociedad: lo que uno considere, descartando lo malo, claro. Sin pretender (aquí está muchas veces el error), hacer más de lo que uno puede.

    Dentro de este amplio objetivo estará en su medida y en su orden, el buscar mejorar el estado de ánimo o cualquier otra característica mejorable, en principio.

    Me parece muy interesante lo que has dicho, Trinity.

    Saludos.

  38. Ana dice:

    Nary:

    Preguntabas por algún libro. Hay muchos libros de autoayuda muy interesantes (antes estaban muchos en la editorial Grijalbo; ahora creo que esos mismo títulos están en la editorial de Bolsillo).

    Yo creo que lo mejor es empezar por aquel que le sugiera algo al que lo va a leer. Yo he leído uno sobre la felicidad de Dario Lostado, que me gustó mucho, pero está agotado, pero hay muchísimos, y cada uno aporta unos detalles.

    Hay un libro que también está bien: “Sentirse bien: Una nueva terapia contra las depresiones”, y también “Usted puede sanar su vida” de Louise Hay.

    Saludos.

  39. SoyIdeas dice:

    nary> La deprecion se trata con amigos que lo entintiendan a uno,
    pero hay que saber que eslo que lo deprime.
    Los psicologos solo te dan vueltas y te sacan plata.

    si puedo ser mas utuil … para lo qu nesecites 🙂

  40. jose villa dice:

    hola a todos!

    ya lo habia posteado y lo vuelvo a postear: Todo lo que necesitamos para esta gran ampresa que se nos avecina esta empaquetado en nuestro interior.

    hay que SER, conocer nuestro YO que en realidad es una legion, para saber que detalles se nos estan escapando aun, y cubrirlos

    que tal soy ideas, tengo alrededor de medio año tratando de desdoblarme sin poder lograr control del desdoblmianto, lo que si es que me he vuelto más sensible a mis “sueños” y el otro dia en uno de mis sueños senti una presencia, e inmediatamente me vi recostado en mi cama y un ser de aspecto militar o policiaco estaba tratando de abrir la ventana de mi habitación, supongo que para entrar, inmediatamente desperte, y ese es el fin de la historia.
    no lo se si eso sea guerra´spquica o no, pero lei un comentario de la cosmonauta rusa popov (no se si es correcto el apellido) en relacion de que en sus practicas de vision remosta y desdoblamiento se habian encontrado con agentes americanos por aquellos rumbos(dimensiones, o lo que sea que sea).
    reciban todos mi amor y mi solidaridad.

  41. ninit dice:

    Nary, lo que te ha dicho trinity es impecable y diria para añadir que esta persona tiene que “soltar” los miedos acumulados. Es imprescindible que esta persona reconozca “la acumulacion de miedos” y los suelten!!!No se puede obligar, esta persona tiene que concentir porque ha reconocido el problema. Algo va mal en mi, tengo que hacer algo!!!No tiene que ser un profesional, puede ser una persona de confianza (pero al loro, esa persona tiene que tener a su ver, una seguridad bastante firme en sí) por experiencia con mis parientes he podido comprobar que no todos, (ni mucho menos) los terapeutas son tan “solidos”, la mayoria de medicos se dedican a eso por problemas que ellos tienen. Lo demás lo ha dicho trinity, una alimentacion basada en crudos (intenta los germinados) y fundamenal RESPIRAR HONDO!!! Respiracion e inspiracion completa y profunda desde el bajo vientre. Hay documentacion sobre ellos, mientras inhala, visualisa algo bonito entrendo en ti a sanarte y mientras exala visualisa todo lo que te molesta y que sale de ti.

  42. yuxtaposicion dice:

    para nary:
    Nootropil 1200 -piracetam-
    Hydergina
    Son dos potentes limpiadores , busca información y si necesitas pautas o te decides o necesitas más información Trinity te facilitara mi correo ( desde aqui la autorizo )

  43. ninit dice:

    Pues Jose Villa, efectivamente el ejercito hace más de 30 años que trabaja sobre espionaje astral a tal punto de bueno que eran que habia que colocar un Mickey cerca de los depostitos de armas para confundir al personal.
    Si quieres viajar, procura tener tu air bag como lo llamo yo, imaginate que desde tu ser sale una burbuja que te envuelve y que ninguna “creatura mala” pueda perforar y te sentira mas a gusto a la hora de saltar.
    Buen viaje!!!!

  44. yuxtaposicion dice:

    los medicamentos Nootropicos no son drogas , ni causan adicción.

  45. Ray Astro dice:

    Hola,un saludo a toda la gente.Suelo visitar este blog frecuentemente aunke no hace mucho ke lo descubri gracias a un buen buscador y buen camarada,solia comentar bastante en mundo desconocido antes d ke cayeran los comentarios,ahora ya no puedo comentar alli ya ke hay ke registrarse y no me lo permiten,alguien d aki puede comentar alli?no se ke es lo ke puede haber pasado con el webmaster d m.d alguien sabe algo sobre esto?ya ke es bastante extraño,tambien parece haber caido el blog d anciano futuro,y incluso las charlas ke se podian hacer en skype,y ke eran un gran medio d difusion alternativa,parece ke algo esta pasando ya en la red,bueno todo esto no tiene nada ke ver con el artikulo,pero he de decir ke todos los articulos ke he visto por aki me parecen muy interesantes y bien expuestos,yo no kontrolo mucho d idiomas ni tampoko d informatika pero me gustaria colaborar y prestar toda la ayuda ke me sea posible en esta lucha por la verdad y la libertad universal,ultimamente ando algo desconectado,pero me gustaria comentar por aki d vez en cuando,un saludo y gracias por la atencion,buena suerte a todos,con mis mejores deseos e intenciones.

  46. ninit dice:

    para limpiar el organismo no hace falta medecina!!!! hay un monton de productos naturales en todo los estados que limpian, (trebol rojo, diente de leon etc…) No estoy con los medicamentos para nada!!!! todo esta en la naturaleza. Más si esta persona estuVo tomando antidepresivos o pastillas para levantarse. Lo que necesita es dehacerce de toda farmacologia. Volver a lo genuino y natural. más lo que trinity y yo ya dijimos. Un dos, un dos, Animarlo(a) estando con ella pero sin volverse imprescindible. Esta persona esta asustada nada más, esta creciendo y eso le da miedo. nada más, no es una enfermedad en sí!!!!

  47. ninit dice:

    nary, los baños y masajes tambien hacen milagros!!!!Darle masaje en los pies tambien!!!!

  48. cabeza grabadora dice:

    http://mortadeloyalgomas.blogspot.com/2007/12/el-35-aniversario.html

    Hacia el final de este enlace se ve una viñeta dibujada por Ibáñez en 1992 y publicada en 1993.

    Ni el INWO, ni el pasaporte de Neo, ni las profecías de Nostradamus, ni las de Daniel, ni… como Ibáñez no lo predijo nadie 😉

    “No hace falta recordar que esta viñeta ha dado tristemente la vuelta al mundo por el detalle de fondo que presenta a un avión estrellado lateralmente contra una de las Torres Gemelas, lo cual ha llevado a Ibáñez a recibir quejas una década después”.

  49. cabeza grabadora dice:

    Aquí el enlace a la imagen directamente. Y ahora sí que me voy a dormir. Buenas noches a todos.

  50. cabeza grabadora dice:

    ¡Uy! El primer mensaje que he mandado explicando de qué iba la imagen que os “linkeo” (toma palabro) no ha salido. No sé si saldrá más tarde. Si no lo hace, casi mejor, porque así no os estropeo la sorpresa.

  51. Search the Web on Snap.com dice:

    Gracias Cabeza, con poco, siempre das en el clavo!!! Olé tú!!!!

  52. SoyIdeas dice:

    Tanbien ayudan mucho el aire libre, algun ejercicion aunque sea libiano y tratar de no llevarle el apunte a los bajones!!!
    El taoismo muestra la vida como ciclos, algunos de carencia, en este caso animica, seguidos por otros de abundacia. escomo estar en las olas del mar aveses estas arriba de la ola y otras en el fondo!! asi que cuando estas hay abajo te acordas que despues viene una etapa de tranquilidad y alegria y asi susesivamente hasta que uno se estabiliza.
    Tambien ayuda mucho sentirse acompañado, uno a veses no tiene tiene una solucion para lo que lo deprime, pero saber que no se esta solo es reconfortante.
    hay un cuento oriental en el que un alumno le pregunta a su maestro que es la iluminacion a lo cual el maestro le respondio:

    M- “antes yo estaba deprimido”.
    A- yahora- pregunta intrgigado
    M- “ahora tambien pero ya no me interesa”

    No me lo tomo a la ligera, pero tampoco es tan grabe!

  53. ninit dice:

    Gracias Cabeza, con poco, siempre das en el clavo!!! Olé tú!!!!Me repito más que el ajooooooooooooooooo!!!!!

  54. ninit dice:

    Bueno queridos, yo tambien necesito descansar asi que os deseo felices suenos a todos (a)!!!!!!! Bezasooooooooooooooo!!!!

  55. Lázaro dice:

    Hola a todos!
    YkY: A mí sí me suena… Es el maha-mantra del Movimiento para la Conciencia de Krishna. Pero lo has escrito mal es : Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare, Hare Rama , Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare.
    Su Divina Gracia AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada, también llamado Srila Prabhupada, fue el fundador del Movimiento para la conciencia de Krishna en Occidente. He leído uno de sus libros de llamado la ciencia de la autorealización. Es muy lindo. Algunas cosas coincido con la filosofía Védica, otras no. No es fácil vivir de una manera tan abismalmente diferente a como se vive a tu alrededor. Pero igual viene bien saber de qué habla y no se puede dejar dejar de reconocer que tuvo un vida admirable.
    Creo que algo que nos puede interesar bastante a todos los que pasamos por aquí y que dedicamos tiempo a investigar sobre el govierno oculto, entre otras cosas, es que a este hombre, lo asesinaron:

    “Alguien dice que he sido envenenado. Es posible. “[Srila Prabhupada de una Sala de Conversación 9 de noviembre de 1977, Vrndavana, India]

    “Alguien me ha envenenado.” [Srila Prabhupada de una Sala de Conversación 10 de noviembre de 1977, Vrndavana, India]

    Y su asesinato por envenenamiento con cianuro, algunas personas se lo adjudican a los Illuminati, mediante un infiltrado en el Movimiento para la conciencia de Krishna, ya que Srila Prabhupada había advertido en una carta de septiembre de 1970 que:
    “Es un hecho, sin embargo, que los GRANDES MOVIMIENTOS SINIESTROS se encuentran dentro de nuestra sociedad.”
    A partir de estas palabras mucha gente asoció eso que Srila prabhupada llamó GRANDES MOVIMIENTOS SINIESTROS con los Illuminati, y que esta advertencia que él hizo haya podido molestarlos y tomar la decición de quitarlo de su camino (como han hecho con tanta gente).

    Saludos!

    Dejo algunos videos sobre Srila Prabhupada:

    http://radhegovinda.es/profile_videos.htm

  56. cabeza grabadora dice:

    ninit, jeje, ¿cómo va tu gato?, ¿sigue jugueteando con la verdad en su boca sin querértela devolver? No me extraña.

    Compréndele, mujer, la verdad es taaan dulce…

  57. cabeza grabadora dice:

    Un nuevo pasao hacia el NOM:

    Argentina/Brasil.- Fernández y Lula eliminan el dólar como moneda de intercambio en el comercio bilateral
    BUENOS AIRES, 8 Sep. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) –
    Los presidentes de Argentina y Brasil, Cristina Fernández y Luiz Inacio Lula Da Silva, firmaron hoy en Brasilia varios acuerdos de integración, el más importante de los cuales es la eliminación de dólar como moneda de intercambio en el comercio entre los dos países.
    Tras la firma de los convenios, Lula sostuvo que la eliminación del dólar como moneda de referencia en el intercambio comercial es “el paso inicial para una futura integración monetaria regional”, al estilo de la Unión Europea.

  58. cabeza grabadora dice:

    La buena educación:
    El segundo videojuego de invasión a Venezuela
    “Mamá, ¿me dejas jugar al paramilitar que invade Venezuela?”
    http://rebelion.org/noticia.php?id=72181

  59. rory dice:

    Alas97:

    Yo también pensé en que el segundo rescate de los dos bancos hipotecarios era el acontecimiento del que hablaba Fulford para el día 8. Cuando me enteré enseguida lo relacioné, aunque creo que fue el día 7.

    No dudeis que la fiesta emepzará con el derrumbe del tinglado financiero y será en breve, aunque nunca hay que poner la mano en el fuego, tiene toda la pinta de que la economía tal como la conocemos durará poco.

  60. YkY dice:

    Cabeza grabadora, no sabes como me alegro de que hayas sacado el tema de los videojuegos. Yo he sido bastante jugon, mi experiencia en ellos es… bueno, desde que las pantallas de ordenador eran de color verde y solo existian en los bancos y organismos publicos. Osea muchisimos años. ¿Y a que viene esto?, pues a que existe un videojuego que a mi me dejo muy mosca, porque es el primer contacto que tube con el NOM y todo lo que ahora todos nosotros sospechamos. Su creador es un japones llamado Hideo Kojima, y yo a este señor le debo que, a traves de su creacion, nos indico a muchos crios raros, hacia donde mirar para ver la realidad del poder oculto. El juego es METAL GEAR SOLID, si hay algun jugon por aqui sabra perfectamente de que estoy hablando.
    Este señor fue muy listo ya que maquillado en un videojuego introdujo la dirección a la que debiamos mirar para ver. Él al NOM los llamo los PATRIOTS, el protagonista del juego es Solid Snake, un mercenario bastante humano que se ve envuelto en una trama de mentiras y engaños hacia el, y el mundo entero.
    Es bastante extenso de explicar toda la trama, pero tiene muchisimos paralelismos con la realidad que estamos viviendo.
    La version en concreto a la que me refiero es la de Playstation 1 y fue editado hace bastantes años ya.

  61. YkY dice:

    Lázaro, exacto. Mal escrito pero si, me referia al maha-mantra. Tuve contactos con esta secta cuando experimentaba con drogas en la tierra del enemigo (Ingraterra). Casi acabo con la cabeza rapada y cantando el hare krishna por las calles de londres, jua jua que tiempos aquellos. Son una gente muy guai pero como siempre, pecan de idealizar su fe y se diluyen como personas. Es lo que ocurre con todas las religiones, por muy bonito que te lo pinten todo el fin, al final, es anularte como individuo. Esa es la gran verdad de cualquier religión.

  62. hernan dice:

    Nary. estoy de acuerdo con mucho de lo que te han recomendado,no descartaria la ayuda de un buen analista,pero a todo eso le agregaria,una gran OREJA,eso es fundamental para quien entra en este nivel,que por otra parte todos tenemos,es una enfermedad que todos poseemos,pero que a algunos se les activa mas facilmente,por eso lo mas importante es tratar de enconrar una ,pero muy gran OREJA,esa que no juzga,ni trata de solucionar,solo escucha.La depresion ,tiene una cara muy visible,el PORQUE,y esa respuesta solo las tiene uno,solo falta encontralas,por eso reitero,una buena OREJA,esa de las que estan ahi.SALUDOS ,

  63. ninit dice:

    Cabeza, gracias por el tema del video, eso se asemeja muy mucho a lo que podria ocurir si las fuerzas rusas vienen a juguetear con chavez en noviembre para mosquear a bush. Alli los elicopteros encima de las plataformas petroliferas, el saqueo, la muerte, en fin….la guerra. Que Pandemic a escogido su nombre a sabienda y que son unos titeres de la cia, envenenando a la juventud.
    En cuanto a mi gato, le he dejado la verdad para que jugara con ella por si descubre algo que no sé.
    Un abrazo.

  64. Jack Sparrow dice:

    No quiero ofender a ninguno, pero esto me parece escapismo. Como negar la realidad o algo asi. Bueno, esa es mi opinión.

  65. Lázaro dice:

    YkY, bueno me alegro que hoy estés bien y lejos del territorio del enemigo, jeje.
    Coincido con vos que las religiones, más que nada las sectas, terminan anulandote como individuo. Pero la verdad es que no sé hasta que punto es malo pertenecer a una religión porque si no lo haces es probable que termines metido en alguna pavadas new ager, y creo que eso es peor. Porque produce más despersonalización.
    Es algo innato buscar la espiritualidad. Tal vez solo haya que tener fé, alejarse y olvidarse de todos lo que dicen llevar la palabra del señor.

  66. cabeza grabadora dice:

    Jack Sparrow, sería escapismo si se utiliza como huída, como lodazal filosófico en el que enterrar la cabeza para no ver, para no responsabilizarte, para no actuar. Pero te diré que, en mi caso al menos, es la voluntad y el esfuerzo de partir de la parte más auténtica de mí misma, de la más valiente, más clara, más amorosa en el verdadero sentido de la palabra, para poder pasar a la acción sin perder el rumbo, sin comprometer un ápice mi objetivo como ser humano.

  67. nary dice:

    Hola gracias a todos por las respuestas sobre la depresion,

    saludos

  68. YkY dice:

    Lázaro, que nombre mas chulo. Has leido el Manual del guerrero de la luz, de paulo coelo. Te recomiendo encarecidamente su lectura. Si buscas una fe que seguir quiza ahi la encuentres, LA TUYA.

  69. Alexander dice:

    Wow… me encanta Krishnamurti. Lo comence a leer hace años. Junto con Carlos Castaneda, Gurdjieff y tantos otros pero más asociado al fenomeno Ovni como Jacques Valleé.

    Interesante que lo difundan en este blog con esta tematica.

    YkY:
    ja, Metal Gear Solid es uno de mis videojuegos favoritos. También había pensado en algún paralelismo como el que comentas, pero no me termina de convencer.

    He leído mucho de este blog y por bastante tiempo, pero es primera vez que escribo.

    Saludos a trinityatierra y a los habituales, gran blog!

    PS: Ni idea si conocen el trabajo de http://quantumfuture.net/sp/index.html es muy bueno también.

  70. xaviledesma dice:

    Pido encarecidamente a todos (así como recomienda Trinity) que lean el discurso de Krishnamurti en la disolución de la Orden de la Verdad, incluido al principio de este post
    .En mi oipnión debía de estar colgado en la puerta de cada iglesia, grupo o religión establecida.
    Si alguno ha leído mis comentarios y a veces pueden haber parecido vehementes, sobre este tema , espero que esto les aclare un poco mi posición.
    Muchas gracias a todos.

  71. Salvador Peguero dice:

    Soy Doctor en naturopatía y lo primero que me gustaria saber es tu edad ya que los trastornos hormonales de la menopausia, o de la andropausia en los varones, provocan estados depresivos, asi como tambien la desnutrición lo puede provocar; solo para citarte dos ejemplos no asociados con el stress emocional por la razon que fuere.

    De todas formas, te invito a seguir este sencillo procedimiento que en mi practica ha sido de invaluable ayuda. Es lo que en inglés se conoce como EFT (Emotional Freedom Therapy), o sea, Terapia de liberación Emocional.

    En esencia lo que se busca es que la persona reconozca su problema y asuma una visión de que a pesar de ello, la vida continua. Unido a ello, se van dando golpecitos en ciertos puntos de acupuntura con la yema de los dedos de la manos, mientras se repite en forma verbal y audible la dificultad, malestar o enfermedad (como quieras llamarlo). Por ejemplo en tu caso: Aunque se que estoy depresiva, me acepto completamente porque se que me voy a curar. Y la secuencia es la siguiente:

    1- La parte superior de la cabeza
    2- En la frente encima del iris de los ojos cuando ven hacia el frente.
    3- Debajo de los ojos en el area de los pomulos
    4- En el labio superior, debajo de la nariz.
    5- Debajo del labio inferior, parte del centro.
    6- Debajo de la clavicula en ambos lados como a 3 pulgadas del centro (Esternón).
    7- Debajo de cada brazo, antes de las axilas.
    8- Desde la muñeca hasta el final del dedo meñique. En ambas manos.

    Mientras va dando pequeños toques con la yema de los dedos (no los pulgares), en cada uno de esos puntos, repite la frase que te dije y verás que en menos de 1/2 hora, te sentirás feliz y dispuesta a enfrentar el futuro con valentía y arrojo.

    Ahora depende de ti.
    Dios te bendiga.
    Si lo deseas, puedes contactarme por mi e-mail.

    Dr. Salvador Peguero, ND.
    USA.

  72. xaviledesma dice:

    Telepredicador
    Por mucho que te disfraces se te ve el plumero
    Que Dios te confunda hermano, y así dejes de manipular a los demás con los mismos rollos de siempre .

  73. Einyel dice:

    En el mundo tiene que haber autoridad, por el simple hecho de que el hombre, no respeta a su semejante, el problema, es que el 90% de la autoridad que tenemos no es justa, esta corrupta, no tiene ética. Mi Biblia sólo tiene dos frases, “No le hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti””Mi libertad termina, donde empieza la de los demás”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: