illuminati, con qué nos enfrentamos

Para recordar a qué  nos estamos enfrentando, traduzco a continuación un texto escrito por William Cooper en 1998, asesinado en extrañas circunstancias en 2001 antes del atentado de las Torres Gemelas y después de haber predicho el atentado meses antes de que se llevara a cabo. Aquí hay un vídeo sobre Cooper. Recomiendo su lectura completa. Como diría Origen, “no tiene desperdicio”.

 Fuente:

Autor: William Cooper

Lo que sigue a continuación es un hecho. No es una teoría, es una auténtica conspiración. He sido testigo con mis propios ojos de los documentos Top Secret/ Majic, de los cuales he extraído esta información de las que les hago partícipe, cuando era un miembro de la Marina de los Estados Unidos en el Equipo de Inteligencia del Almirante Bernard Clarey, Comandante en jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

Certifico que la siguiente información es correcta y veraz habiéndome aplicado al máximo en mis investigaciones posteriores y en la memoria de cuanto retuve. Juraré que todo ello es cierto frente a cualquier tribunal de leyes.

Puedo recordar al menos 38 nombres de oficiales de la Marina de los Estados Unidos que fueron testigos de estos mismos documentos mientras estaban realizando servicio para su país.

Puedo citar los nombres de al menos 8 personas involucradas en el engaño OVNI que han sido testigo de estos documentos.

Puedo citar los nombres de aproximadamente otros 80 personas de las que sospecho han sido testigos de esos mismos documentos.

No revelaré los nombres excepto ante un tribunal de leyes que esté juzgando a las Personas y organizaciones involucradas en la conspiración para derribar el gobierno de los Estados Unidos de América e implantar un gobierno mundial socialista totalitario en el mundo.

Durante muchos años sinceramente CREIA que una amenaza extraterrestre existía y que era la fuerza directora más importante detrás de los eventos mundiales. Estaba equivocado y por ello pido perdón profunda y sentidamente.

Hace muchos años tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destrucción de los Estados Unidos y la formación de una gobierno socialista totalitario mundial. El plan estaba contenido en un conjunto de documentos calificados de “top secret” con el título “MAJESTYTWELV“, sin espacios entre la palabra Majesty y Twelve. El término se había puesto en honor a un grupo de hombres “sabios” cuyo destino era regir el mundo como Discípulos de un hombre considerado el Messiah (Mesías). Este Mesías servirá de “intermediario” entre los hombres sabios y la gente común.  Descubrí estos documentos entre 1970 y 1973 cuando era miembro del Equipo de Inteligencia de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

MAJESTYTWELVE estaba escrito en fuentes finas, con las letras alargadas verticalmente retorcidas entre la M y la E. La llave al acceso era una autorización de seguridad Q (SCI) bajo la denominación de MAJIC (no magic, de magia). No puedo recordar las fuentes exactas excepto que era una versión fina y alta del tipo San Serif, el nombre exacto se me escapa después de tantos años, pero es una llave para acceder.

El plan subrayaba la formación de un gobierno autoritario socialista para ser regido por un consejo de hombres “sabios” detrás del telón. Un dictador, así llamado “benevolente”, será presentado como el Mesías.
Una forma parlamentaria de gobierno tomará su lugar. Todas las fuerzas militares e individuos serán desarmados excepto la fuerza policial interna que portará sólo las armas necesarias para mantener el orden interno.

“Cuando nos organicemos como país y escribamos una constitución radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual…mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual está siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pública, sobre cómo vamos a tener que hacer recortes en las armas y más cosas como esta para intentar que la gente esté más segura en sus comunidades”.

Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV.

“No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos del americano común”.

Bill Clinton (USA TODAY, 11 March 1993, page 2A)

La única fuerza militar será una policía mundial bajo las Naciones Unidas en número suficiente con tecnología de ultima generación para ejercer una tremenda presión sobre cualquier amenaza percibida contra el supra gobierno mundial. Los militares de los Estados Unidos de América están actualmente cumpliendo con esto. Los oficiales senior de todas nuestras fuerzas militares han traicionado su promesa de defensa de la constitución y se han unido a la conspiración. Hay tránsfugas involucrados en la Alta Traición.

La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial.

Su religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol. No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas. No son leales a ningún gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningún otro país que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial. En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”. Para hacernos una idea del sentido de esto, hay que ver la película “Viven”.

“Existe una conspiración enorme “abierta” en aspectos de sus miembros, estructura, métodos y operaciones, asuntos que son de dominio público, sin embargo están oscurecidos y permanecen ocultos. Su forma de coordinación es atípica: Tiene dos núcleos, el núcleo de la elite financiera europea (Que orbita la Casa de los Rothschilds) y la elite financiera de Wall Street (orbitando la Casa de los Rockefeller); ambos coordinan esta conspiración global realizando guerra sicológica sobre el resto de los conspiradores, diciéndoles nada más que los necesario para que cumplan su función designada, a menudo con reconocimiento explicito de su rol, o de sus reglas inarticuladas que lo gobiernan; de esa manera, la gigantesca cantidad de conspiradores no sabe, pero “sospecha” que son parte de esto y que están al servicio de “un poder tan organizado en algún lugar, tan sutil, tan vigilante, tan completo, tan secreto, tan perverso que mejor no hablar más fuerte que la respiración de uno para condenarlo”.

 (Palabras de Woodrow Wilson).

No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la “Escuela de misterios” sin muchos años de estudio y completo conocimiento del lenguaje simbólico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, atraen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una dirección.

Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosófica, Sociedad Antroposófica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto. Una educación esotérica real literal sería demasiado peligrosa. Podría llevar a una exposición pública y a ser descubiertos, y esto es algo que los illuminati deben evitar a toda costa. Pero para dar a aquellos que pueden entender esto una clave rápida para comprender el illuminismo: el iluminismo es Comunismo.

La organización de la “Orden” es una estructura piramidal de “grados”. En la parte baja están las logias “azules” llenas de ignorantes, materialistas y locos oportunistas. Los candidatos prometedores son elegidos para ser guiados a la parte superior de la iniciación con la ayuda de aquellos que han escalado antes. El iniciado es introducido a objetos de estudio, libros, símbolos, rituales, camaradería….pero la iluminación debe llegar desde dentro. Cada Grado de iniciación ofrece una nueva llave para alcanzar la iluminación final, pero sólo para aquellos que pueden entender verdaderamente los rituales y símbolos del Grado. Cuando la compresión o la capacidad para mantener los secretos se deja por parte del iniciado, el progreso del candidato se paraliza. Solo aquellos por encima del grado 29 tienen la capacidad de entender los secretos finales y objetivos de la “Orden”.

El secreto final es el método de controlar a un número suficientemente grande de estúpidos con la promesa del “secreto” que ellos llevan a creer para creer que serán “elegidos”. El objetivo es la eliminación de todas las religiones excepto la suya, la eliminación de todos los estados nación y completar el control y la propiedad de todo y de todos, en cualquier lugar, cada momento del día para siempre.

Un grupo selecto es elegido a dedo para progresar más allá del Grado 13 (Rito de York) o el grado 32 (Rito Escocés). Los elegidos desaparecen detrás de un velo y se convierten en uno de los “miles de puntos de luz”, pero son más apropiadamente conocidos como los “Magi”. Hay caminos verticales y horizontales de la iniciación y muchos grados que interconectan con los grados superiores entre las diferentes órdenes y sociedades secretas. Un masón de grado 32 podía, por ejemplo, poseer realmente más de 100 grados diferentes.

El proceso de iniciacion y promesas de sangre han sido siempre la protección de los illuminati en un mundo cristiano con la costumbre de “quemar” a aquellos que tenían una creencia o filosofía diferente. Quemaron vivo a Jacques DeMolay, Galileo o Giordano Bruno sufrieron persecución por parte de la Iglesia Católica y la persecución de sus órdenes ha contribuido al odio por parte de las “hermandades” de la cristiandad y el objetivo de la exterminación de todas las religiones salvo la suya.

Se puede ver que la bandera universal de la Masonería es la de las Naciones Unidas (como esta página ha llegado a ser muy conocida de la Gran Logia de Escocia  ha suprimido su bandera universal por una imagen de la Tierra pero aun se puede ver en la página que he enlazado).

La filosofía en el núcleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial. Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.

Los Templarios eran una organización comunista simbolizada por dos señores cabalgando un caballo. Cada iniciado tenía que abandonar toda riqueza, propiedad y bienes terrenales para entrar en la Orden. Cada uno realizaba una actividad en función de sus capacidades y recibía en función de la necesidad de su posición dentro de la Orden. Estaban prometidos con el Absoluto y no cuestionaban la obediencia a sus superiores, los Gran Maestros y a la Orden. En ese sentido, cada templario y cada pieza de propiedad, toda la riqueza era propiedad y era controlada.

De acuerdo con MAJESTYTWELVE los Templarios se convirtieron en la influencia más importante a los altos niveles de todas las sociedades secretas entre los adeptos conocidos como los iluminati. La fuente más accesible de su influencia será encontrada en el Grupo de la Mesa Redonda (Cecil Rhodes), el Instituto Real de Asuntos Internacionales, La Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York, la sociedad Jason, Los Skull and Bones (Fundación Rusell), la Fraternidad Scroll y Key, los altos grados del Rito escocés de la masonería, la orden ancestral de los Rosa Cruces, y muchas otras sociedades secretas que colectivamente son el equivalente moderno de la “hermandad de la serpiente”, también conocida como “los Guardianes” , los “constructores”, los “filósofos del Fuego” o los “illuminati”.

La filosofía de las Escuelas de Misterio es la filosofía Luciferina, como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike, uno de los fundadores de la KKK. Pero este no es un pensamiento original de este señor, él simplemente lo expuso. Christopher significa Como-Cristo. Para los adeptos, Albert Pike llegó a tal apoteosis mística en la Logia de la Perfección que llevaba a Cristo en su interior. Y él por esta razón adoptó el nombre de Christopher.

Si miras “Star Trek” desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzarás a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por miedo de iniciación subliminal en la juventud. El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J (ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios, y al filósofo más grande de las hermandades y probablemente su escritor más prolífico. La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevará a la realización de su sueño de un mundo socialista utópico unido.

“Si me concentro en esta cuestión hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios, Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios”

 (entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander)

Aquellos que entienden el lenguaje simbólico habrán notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematográficas y Ciencias reconoció la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus.

Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en

 “Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva).

Cualquier religión, iglesia, organización o Personas que cree que es Dios, se convertirá en Dios o se está convirtiendo en Dios pone en práctica  la filosofía luciferina o las Escuelas de Misterio y está actuando en fomento de la conspiración.

La filosofía luciferina es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia). El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.

La Unión Soviética era la expresión más prefecta de la filosofía humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crédulo.

Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía. Esto se llevara a cabo por medio de engaños, manipulación, y operaciones sicológicas que forman parten del arte de la ilusión llamada “magia”.

 Traducción Trinity a Tierra

Anuncios

151 Responses to illuminati, con qué nos enfrentamos

  1. Jesús dice:

    Eliminar a Dios Único Verdadero para creerse uno mismo Dios en Potencia es el Pecado de Lucifer y los Luciferinos o Satanes.

    Pero lo que no quieren creer es que Dios Verdadero Existe y es Dios Unico, Creador de Todo/s, Padre Amantísimo y Padre de la Misericordia y la Justicia.

  2. lesnasif dice:

    Trinity:

    Nuevamente genial, casualmente ayer publique
    “Documento Milton William Cooper 23 DE MAYO DE 1989” (En versión “c”)

    Mi recomendación respecto a que podemos hacer:

    1. Informar todo lo que podamos. Cada uno desde su punto de vista y según nuestro interlocutor. No importa que versión utilices lo importante es informar.
    a. Viene una guerra / caos económico. (Versión ligera)
    b. Nuevo Orden Mundial (Versión intermedia)
    c. NOM y Grises (Versión Dura)
    2. Crear un foro para España en este caso, con regiones.
    3. Así las personas podrán ver quien (con ideas similares) esta cerca de su región.
    4. Es muy importante el trabajo en grupo, las posibilidades de sobrevivir por nuestros medios, (por mucho dinero o recursos) será escasa si no hay colaboración de un grupo de 15 – 30 personas.
    5. Se necesitan como en todo grupo: Plan de actuación y organigrama de actividades.
    a. Dirigentes.
    b. Conocimientos en supervivencia.
    c. Conocimientos en recursos naturales.
    d. Conocimientos en herramientas básicas.
    e. Conocimientos médicos.
    f. Conocimiento de la zona elegida.

    Saludos

  3. Jesús dice:

    El santo sacerdote estigmatizado Padre Pío de Pietrelcina conocía personalmente las Apariciones de Garabandal de sus conversaciones personales con la Virgen María y escribió en vida a Conchita diciéndole entre otras cosas “no creerán en vuestras Apariciones y cuando crean será demasiado tarde”.

    Ya en 1965 el Arcángel San Miguel dijo “la Copa está ya rebosando”, por los pecados del mundo, señal apocalíptica que hizo decir a la Virgen que “no esperamos el Castigo, pero sin esperarlo vendrá si no se deja de ofender a Dios”, y para evitarlo, Dios nos enviará el Aviso y el Milagro.

    El Aviso viene para purificarnos y prepararnos para el día del Milagro, como decía la Virgen María “a los buenos para acercarlos mas a Dios, a los malos para advertirles que ya viene el Fin de los Tiempos” y como advertencia de los terribles sucesos que se avecinan para el mundo, especialmente si después del Milagro el mundo no cambia y que las niñas videntes lo vieron en la inolvidable “noche de los gritos”.

    El Milagro viene para ayudar al mundo a convertirse ya que ante Dios y Nuestra Madre María nunca es tarde para rectificar, pero si el mundo con esto no cambia, una purificación universal de Origen divino vendrá sobre la tierra, el Castigo.

    Conchita dijo que los que queden vivirán para Dios. También dijo la Virgen que poco antes del Milagro muy poca gente creerá en Garabandal y también dijo que el Milagro viene para convertir el mundo entero.

    Hay otros signos que la Virgen anunció, uno es que el Milagro coincidirá con un acontecimiento muy importante para la Iglesia, y también la Virgen dijo que vendrá el feliz día en que las Iglesias se unirán, como por contraste hay alusiones a divisiones importantes dentro de la Iglesia. De todos modos es importante que la auténtica Iglesia sea renovada, fiel al Evangelio en vida y obras.

    En los años sesenta se cumplían las fechas en que la Virgen pidió en Fátima que se diese a conocer la tercera parte del llamado secreto de Fátima.

    Una falsa prudencia impidió que esta tercera parte del secreto se diese a conocer, ya que en el se habla de graves sucesos que preceden la renovación de la Iglesia y el Mundo. Por esto la Virgen pidió a Dios venir a Garabandal (1961-65), obteniendo de Dios el aplazamiento de los acontecimientos (el 3 Mensaje (Parte 2ª llamado Diplomático) aludía a la 2ª Mitad del Siglo XX) y al mismo tiempo dos grandes gracias que tan solo nuestra Madre la Virgen María nos podría conseguir EL AVISO (está por venir), y EL MILAGRO, a fin de que el mundo fuese consciente de lo que viene.

    La Iglesia no se comprometió oficialmente con estas Apariciones, esta postura, en su día, cambiará radicalmente, y también se cumplirá lo que dijo la Virgen, que un Papa visitará Garabandal.

    Sabemos que todo esto lo viviremos Nosotros ya que Benedicto XVI es el último Papa antes del Fin de los Tiemposy que la Posibilidad del Terrible Castigo lo podrían vivir, si no nos mejoramos o convertimos hacia Dios, los hijos de la Vidente Conchita (ella nació en 1949)

    http://www.virgendegarabandal.org/mensajes.htm#Fatima

  4. ciudadano dice:

    la verdad es que el comunismo es lo peor. Unos cuantos poseen una inmensa riqueza que evidentemente han sustraido de aprovecharse de multitud y multitud de personas esclavizadas en el mundo. Legiones enteras de borregos viven en la ignorancia del consumismo y la individualidad mas individual mientras que en la casa de al lado se mueren de hambre. Hay medio borregos que se lucran de comerciar y especular con el alimento y el agua de otros, subiendo y encareciendo espectacularmente el precio de los víveres, mientras la población muere de hambre y se matan entre ellos bajo guerras inventadas y programadas por el control del petroleo, gas y cobalto.
    En los paises comunistas tenemos teles de plasma y estupendos pisos con paeredes de pladur, nos regocijamos y maravillamos de nuetra tecnología, que ni siquiera entendemos, viendo durante las comidas normalmente abundantes, como los paises de un terecr mundo creado por nosotros se matan y descuartizan entre ellos. Pero a nosotros no nos afecta, por que somos comunistas.
    Que horror es el comunismo….Ay no, que eso era capitalismo.
    Lucifer es comunista. Y Aznar que es, la virgen María?
    Anda ya!!

  5. Jesús dice:

    En realidad, en el Comunismo se han dado Grandes Genocidios.:
    1. Stalin. Dirigió la construcción del socialismo en la URSS, que pasó a ser de un país atrasado a una potencia industrial. El nivel de vida de la población se elevó notablemente. En contraparte, dirigió un régimen represivo de la población, caracterizado por la presencia de campos de trabajo, campañas de represión política, y deportaciones. Diversos historiadores estiman que las víctimas del régimen de Stalin oscilan entre 4 y 60 millones de muertos.[2]

    En 1930, Stalin lanzó su ambicioso plan de colectivización de la tierra, proceso que debía completarse en dos años que se aplicó con especial virulencia en Ucrania, entonces “el granero de Europa” y uno de los mayores productores de trigo del mundo.

    Muchos campesinos ucranianos se resistieron, lo que provocó la ira de Stalin, que ordenó requisar los productos agrícolas y comestibles durante un año para doblegar la oposición de la población a la colectivización.

    Según diversos historiadores, en la primavera de 1933 llegaron a morir hasta 25.000 personas diarias, al tiempo que se han documentado muchos casos de canibalismo, como se recoge en los informes del KGB (antiguo servicio de espionaje soviético) y las cartas de las víctimas desclasificadas recientemente.

    El Parlamento de Ucrania reconoció el 29/11/09 como “genocidio” la muerte de millones de campesinos ucranianos (alrededor de 7 millones) durante la colectivización forzosa de la tierra emprendida por Stalin en los años 30 del siglo pasado (indujo al canibalismo a muchos de los habitantes de la región)
    http://www.20minutos.es/noticia/177867/l/

    2. Jemeres Rojos en Camboya. El genocidio camboyano fue ejecutado por el régimen de los Jemeres Rojos, el partido político que gobernó la llamada Kampuchea Democrática de ideología maoísta entre 1975 y 1979, con una concepción extremista de revolución. Durante el tiempo del gobierno de los Jemeres Rojos desaparecieron entre dos y tres millones de personas, por lo cual se constituyó en 2006 un Tribunal internacional para llevar a cabo el Juicio a los Jemeres Rojos en 2007. Actualmente Camboya sólo tiene 1.5 millones de personas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_camboyano
    El Proceso Revolucionario Comunista no ha sido ninguna tontería inicua en la Humanidad, podemos comentar la Revolución Cultural China (o Gran Salto adelante) o las hambrunas periódicas del Régimen de Corea del Norte.

    Pero el NOM sutilmente siguiente el Ejemplo Comunista busca IMPONERSE a la Sociedad un poco más Sutilmente pero igual de Efectivo.: El Socialismo Fabiano.

    Los fabianos no querían construir un movimiento de masas en ningún sentido, y menos aún un movimiento de masas fabiano. Se consideraban como una pequeña élite de consejeros que podría impregnar las instituciones sociales existentes, influenciando a los reales líderes tanto en la esfera conservadora como en la liberal, guiando el desarrollo social hacia sus objetivos colectivistas con la “inevitabilidad del gradualismo” (¿?).

    Ya que su concepción del socialismo se limitaba a la intervención del estado (nacional o municipal), y que su teoría decía que el propio capitalismo estaba siendo colectivizado rápidamente día a día y tenía que seguir moviéndose en esa dirección, su función era simplemente la de acelerar el proceso.
    http://www.libros.com.sv/edicion0F/socialismo.html

  6. Jesús dice:

    Los Líderes del NOM apoyaron financiaron las Revoluciones comunistas por seguir su Plan de Tesis, Antítesis, Síntesis o más claro, Acción , Reacción, Revolución.
    Y como muy bien expone Trinity para el Final Estableciminento Global en la Tierra del NOM (lidetrados por el Anticristo Personal, pronto a aparecer) precisan de unas jugadas maestras de Ajedrez GeoPolítico, la Provocación de Guerras que generarán a su vez más Guerras y Cambios SocioPolíticos.:
    En esta carta Pike le hablaba de la necesidad de preparar tres guerras mundiales.

    “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

    “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

    (Nota: La tercera voy a subrayarla porque es muy fuerte…)

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/05/nuevo-orden-mundial-y-el-golpe-final-%c2%bfque-hacer-frente-a-todo-esto/

    El 13/07/1914 la Santísima Virgen se apareció en Cova da Iría en Fátima, antes del Inicio de la Primera Guerra Mundial (el 28/07/1914 tras el Asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria el 28/06/1914) a tres pastorcitos de puro corazón.:
    (Segunda parte del Mensaje)
    La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.

    (Segunda parte, Remedio)
    Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.

    http://www.corazones.org/maria/fatima/secreto.htm

    La Virgen estaba exponiendo entonces (13/07/1917) claramente que Rusia es un Elemento Indispensable en el Plan de la Imposición del NOM o Gobierno del Anticristo.

  7. ciudadano dice:

    y que tiene que ver stalin con el comunismo?????? Y pol pot ???? ai ai..que confundimos churros con merinas. Una dictadura de caracter comunista no es comunismo, es una falacia y una estultez, que bajo un ideal que ni ellos mismos creen cometen atrocidades engañando a los borregos del pueblo. Recuerden! un pueblo que no sabe ni leer ni escribir es un pueblo facil de enganyar. Hay que promover el pensamiento libre y la opinion formada entre los pueblos.
    Ni la iglesia catolica representa el origen cristiano, ni los gobiernos teocráticos tibetanos el budismo, ni stalin ni la urss el comunismo, por poner ejemplos.

  8. Jesús dice:

    Fe de erratas.:
    La Virgen estaba exponiendo entonces (13/07/1914) claramente que Rusia es un Elemento Indispensable en el Plan de la Imposición del NOM o Gobierno del Anticristo.
    Y 3 años antes del inicio de la Revolución Comunista en Rusia (Revolución de Febrero 18-23/02/1917)

  9. Jesús dice:

    Stalin llevó el Hambre a Ucrania (7 millones de muertes) por sus Planes Quinquenales (Plan de Colectivización de la tierra que debía realizarse en 2 años). El intervencionismo Estatal Total es Propio del Comunismo.

    Respecto a los Jemeres Rojos.:
    Jemeres rojos (Khmer Rouge en el original francés) es el nombre con el que fue conocida la organización comunista camboyana que, tras la Guerra de Vietnam, la expulsión de los Estados Unidos y el derrocamiento del general Lon Nol (que regía una dictadura militar desde 1970), tomó el poder el 17 de abril de 1975 (la «Caida de Phnom Penh») y fundó la Kampuchea Democrática (KD), un nuevo estado comunista bajo la dirección de Pol Pot (Saloth Sar), su principal líder.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jemeres_Rojos

    La aplicación literal del maoísmo y la declaración de una nueva era denominada Camboya Año Cero, dieron lugar al genocidio camboyano cuya discusión está todavía en boga.
    Entre las primeras medidas que el régimen de Pol Pot implantó en el país estuvieron la eliminación literal de los conglomerados urbanos y la declaración de los habitantes de la ciudad como enemigos del Estado, la desaparición de la moneda, el comercio, el mercado, las escuelas, la literatura, toda forma de arte, cultura, y las religiones. La aniquilación sistemática de la oposición con sus familias y todos los que a los ojos del Estado eran declarados enemigos, como por ejemplo aquellos que fueran o parecieran intelectuales, hicieron que se instalaran prisiones de tortura en algunas de las antiguas escuelas, de las cuales la más célebre se encuentra en Phnom Penh, denominada Tuol Slang, la “colina de la muerte”, hoy conocida como “museo del genocidio”. Así mismo, a unos ocho kilómetros de Tuol Slang, en las afueras de Phnom Penh, se conserva hoy uno de los innumerables campos de exterminio en donde eran asesinados los llamados enemigos del Estado con sus familias después de caminar en condiciones infrahumanas desde las cárceles.
    Recuerden que asesinaron entre 2 y 3 millones de personas y que actualmente Camboya tiene 1.5
    http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_camboyano

  10. Joviton dice:

    lesnasif,
    Hace tiempo que os leo y quiero colaborar. Voy a cear ese foro para toda España dividido por regiones ¿Algún nombre en especial?
    Saludos, Joviton

  11. ciudadano dice:

    Cierto, pero me remito a mi idea principal. Eso no es comunismo. Es asesinato y genocidio, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los genocidas se han escudado en teorías sociales para llevar a cabo sus psicopatias homicidas.
    De todos modos el debate es poco mas que superfluo. En realidad los ismos carecen de conciencia humana, y lo que verdaderamente importa es que la humanidad tome conciencia de que somos todos uno, indepndientemente de comunismos, anarquismos o felipismos.
    Por cierto, no hay una fuente mas fiable que una virgen que habla??????

  12. Jesús dice:

    Para mi la Virgen es fiable.
    1. Coherencia de los Hechos y Peligros que Ella advierte.
    2. Porque creo que Jesús es Hijo de Dios y Persona de la Santísima Trinidad y por tanto Dios Mismo. Por lo que Dios no iba a nacer de alguien manchado con el Pecado Original, por ello, María fue Preservada desde el Origen de los Tiempos del Pecado Original.
    3. La Santísima Virgen María está Nombrada a Ser Nuestra Madre por Voluntad de Dios Mismo.:
    Jesús mismo proclamó esta nueva maternidad de María como Madre de la Humanidad cuando le dijo desde la cruz: «Mujer, he ahí a tu hijo» (Jn 19, 26). Así quedó María constituida madre del discípulo amado y, en la intención de Jesús, madre de todos los discípulos, de todos los cristianos.

    Esta maternidad universal de María, destinada a promover la vida según el Espíritu, es un don supremo de Cristo crucificado a la humanidad. Al discípulo amado le dijo Jesús: «He ahí a tu madre» , y desde aquella hora «la acogió en su casa» (Jn 19, 27), o mejor, «entre sus bienes», entre los dones preciosos que le dejó el Maestro crucificado.

    Las palabras «He ahí a tu madre» están dirigidas a cada uno de nosotros. Nos invitan a amar a María como Cristo la amó, a recibirla como Madre en nuestra vida, a dejarnos guiar por ella en los caminos del Espíritu Santo.

    San Efrén, por ejemplo, dice:
    Tú y tu Madre sois los únicos que en todo aspecto sois perfectamente hermosos; pues en Ti Señor , no hay mancilla, ni mácula en tu Madre.
    San Efrén, Carmina Nisib. 27color

    Otros padres que dan similares alabanzas a María son san Justino, san Ireneo, san Efrén, san Ambrosio y san Agustín.
    La idea de María como antítesis a Eva. Idea común y muy desarrollada por los Padres de la Iglesia: María como causa de la salud (al ser madre del Redentor) y Eva como causa de la perdición del género humano.

    Y que por esta Maternidad siempre Vigilante se aparezca para ayudarnos en los Tiempos Difíciles de cada Era, sobre todos en estos, Final de los Tiempos, sus tiempos.

  13. ciudadano dice:

    A mi es que la virgen, y ya me perdonarás por que veo que tu crees, me produce la misma fiabilidad que jimenes lsantos. No creo en virgenes aparecedoras ni en santisimas trinidades que ayudan al projimo entre nieblas repentinas y bajo coronas luminiscentes.
    Si la virgen se apereciria en tiempos dificiles ya se hubiera aparecido en las hambrunas de somalia, en los torturados de camboya o en los masacrados se sbrenica. Somos tan egocentricos y egoistas que pensamos que nos salvarán de la quema apariciones marianas benevolentes y cristianas. No, no somos el centro del mundo los occidentales. Somos mundo, simplemente.

  14. Jesús dice:

    ¿Y quien te dice que no se haya aparecido en tales sitios?
    Solo que allí se la Conoce como KwanYin, Kuan Yin, Avalokiteshvara. Diosa Madre de la Compasión. Hasta la última Evangelización Cristiana que se descubre como la Madre del Redentor.

  15. ciudadano dice:

    No, si a mi no me dice nadie q no se haya aparecido ( esto empieza a parecer un chat ) pero que se aparezca, q lo dudo tanto como que aznar sea comunista, me da completamente igual. Mucho nombre y mucha compasión pero los niños siguen muriendose de hambre. A mi entender, todo es un camelo que mantiene en una falsa esperanza a multitud de gente analfabeta, qye bajo el yugo de gobiernos esclavizadores, mueren de hambre sin pensar en que poder hacer. Sin saber pensar en que poder hacer.

  16. Jesús dice:

    Apariciones Marianas en Medjugorje (Bosnia Herzegovina) Nuestra Señora de Medjugorje (24/06/1981).:
    Son alrededor de las seis, del 24 de junio del año 1981. Están Ivanka y su amiga Mirjana cerca de la colina del Podbrdo en las afueras de Medjugorje, cuando Ivanka ve que una figura luminosa, con un niño en sus brazos, hace gestos de estar llamándolas. Se encuentra a relativamente pocos metros, donde inicia el declive de la colina. Ivanka, excitada, le dice a Mirjana – que está en esos momentos de espalda a la visión-: “¡Míra, la Gospa… la Gospa!”. Mirjana no le cree “¿Qué se nos va a aparecer, tan luego a nosotras, la Gospa?” Más tarde vuelven por el mismo camino con una amiga, con quien van a buscar un rebaño de corderos, cuando esta vez las tres ven a la Virgen. Se arrodillan y rezan. El rebaño vuelve solo a la casa. Las chicas en cambio terminan huyendo

    26/06/1981
    Cuando se encuentran delante de la Virgen, Vicka – luego de decirle “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”- la rocía con el agua agregando: “Si eres la Virgen quédate con nosotros, sino vete de aquí”. La respuesta de la Virgen es sonreír y quedarse con ellos. Ante la pregunta de Mirjana acerca de cuál es su nombre, Ella responde: “Soy la Beata (la Dichosa) Virgen María” Más adelante, cuando le pregunten bajo cuál advocación viene, dirá: “Soy la Reina de la Paz”. Ivanka le pregunta a qué ha venido y qué quiere de ellos. “He venido porque aquí hay verdaderos creyentes. Deseo estar con vosotros para convertir y reconciliar al mundo entero.”
    Más tarde, cuando los chicos bajan del Podbrdo, la Virgen vuelve a aparecer, pero sólo a Marja. Esta vez la Gospa llora. Junto a Ella hay una cruz como iridiscente, y dice: “¡Paz, paz, paz y sólo paz! Debe reinar la paz entre el hombre y Dios y entre los hombres.” La primera palabra que la Virgen le dice al mundo es “¡Convertíos!”.

    http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/apariciones.htm

  17. trinityatierra dice:

    Joviton,
    me parece muy buena iniciativa, en cuanto al nombre, es muy comprometido que te diga uno yo, es tu iniciativa así que adelante, ¡tú mismo!..:.)

  18. Jesús dice:

    La Culpa del Hambre no es de Ella sino de Nosotros….

  19. ciudadano dice:

    y nosotros hemos de solucionarlo

  20. Jesús dice:

    Si fuera por nosostros solos te aseguro que no nos salvaríamos y estaríamos Condenados de Antemano. Pero Gracias a Dios seremos Salvos.

    Evangelio de Mateo Capítulo 19.:
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    19:25 Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

  21. Bajo mi punto de vista el argumento de Jesús no se contradice con el de ciudadano. Me explico. Si se aparece la virgen, no lo sé, para avisar del destino de la humanidad y hacernos ver el verdadero camino no quita para que existan guerras y hambre.
    No es para desviar la atención sino al contrario para poner a los culpables de todo esto en el punto de mira. Estos no somos otros que nosotros mismos. Si aceptamos que tenemos libre albedrío, como así parece, ¿qué debe hacer la virgen o vete tu a saber más que avisarnos para que veamos nuestro error? No somos sus esclavos, somos sus hijos, nos avisan de los errores cometidos y por cometer y somos nosotros quienes los cometemos. Como niños no aprendemos de la experiencia de otros ni de las palabras de los padres, sino de nuestros propios errores. La Humanidad quizás esté a un paso de cometer el error por el que se convierta en adulta y aprenda de una vez por todas. La libertad conlleva responsabilidad y lucha por la defensa del bien. ¿No queremos libertad? Pues esto es lo que el hombre hace cuando es libre y no aprende de los errores del pasado.
    ¿Hasta cuando no nos daremos cuenta de que con nuestra actitud individual y comprometida con transmitir los valores del “bien”, justicia, igualdad,paz,amor a todos nuestros semajantes podemos cambiar las cosas? Si, tu y yo, todos nosotros, aun cuando exista un Dios y una virgen somos los que debemos cambiar las cosas para bien. Siempre fue así y siempre lo será. Los de la cúspide de la pirámide no nos regalaran nada.

    Extraigamos lo bueno de todas las religiones del mundo y que sirvan para unirnos no para separarnos.

    Un abrazo a todos.

  22. ninit dice:

    Bueeeeeeeeeeeno!!!!!! he leido sin intervenir sobre el post anterior y por supesto este. En primer lugar darte las gracias trinity por tu trabajo, la información y sobre todo tus reflexiones asi que soluciones personales, sinsatas y llenas de cariño. (hablaré de lo que no se ha mencionado en posibles medidas de “abrir” los ojos de los demás, porque lo dicho esta dicho y no vamos a repetirnos.)
    En un principio, pensaba en una acción conjunta de todos en todo el mundo, haciendo pasar un nota, y sacar todos a la vez el dinero que tenemos en el banco y dejar de pagar las hipotecas y demas creditos en lo posible. Creo que si somos lo suficiente los bancos tendran que reaccionar y seguramente suspender los pagos, asi los demás podran ver que el dinero es Virtual, que estamos siendo engñado y esclavisado por el.
    Pero claro, no soy experta y pido a nuestra peña que sabe del tema, explicarme si esto podria ayudarnos, hay que adelantarse a los acontecimientos. Si ellos quieren provocar un crak economíco en una cierta fecha (importante para ellos), podriamos adelantar el proceso con esta accion y joderle por lo menos la fiesta de cumpleaños.

  23. lesnasif dice:

    Leviton:

    Me parece fantastico, el nombre seguro que se te ocurrira alguno.

    mi mail: lesnasif@gmail.com

    Acciones = Reacción.

  24. Jesús dice:

    Gracias Antoniojrc1973.

    No obstante para la Salvación precisamos la Oportuna y Justa Intervención de Dios a mi modo de ver. Pero Por Supuesto para ser merecedores de ello tenemos que Mejorarnos Moralmente puesto que somos RESPONSABLES no Marionetas Sin Espíritu o Conciencia.

    Los Pasos Anunciados por la Santísima Virgen son un Aviso, un Milagro y si no nos convertimos, un Castigo.:
    El Aviso.:
    Será como el choque de dos Estrellas en el Cielo, aunque no hará daño alguno, durará muy poco tiempo, y vivenciaremos TODOS y Cada Uno de Nosotros en nuestro interior, el Bien y el Mal que hemos hecho a los demás y el Bien que hemos dejado de hacer. Será como un Juicio Particular de cada uno pero en VIDA y el Objetivo es Reconciliarnos o Convertirnos a Dios. Las Buenas personas se acercarán más a Dios y los no tan buenos serán advertidos por sus actos para que cambien y eviten el Castigo.

    Todos Sabremos interiormente que el Aviso proviene de Dios.

    El Milagro.:
    Un Año aproximadamente después del Aviso ocurrirá el Milagro en los Pinos de Garabandal (Santander) que se verá en Toda la Comarca, y el Papa lo presenciará donde quiera que esté. Será Más Grande que el de Fátima, y dejará su Impronta POR SIEMPRE en los Pinos. Todos los Presentes serán curados Física y Anímicamente de sus Padecimientos y enfermedades.

    La Virgen ha obtenido estos Eventos de Dios. También pidió aparecerse en Garabandal al no ser publicado el Tercer Secreto de Fátima en 1960 como pidió en 1914. (Las aparaciones en Garabandal a 4 niñas de 11 y 12 años se produjo entre 1961 y 1965)

    Si la Humanidad no cambia, se producirá el Terrible Castigo de caracter Mundial. La Vidente Conchita dice que sería en vida de sus hijos (ella nació en 1949).
    Cuando la Noticia del Fallecimiento de Juan XXIII Conchita comentó que la Virgen le había dicho el Fin de los Tiempos vendrá después de 4 papas.:
    “En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.
    “solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo”
    Los Cuatro Papas son Pablo VI, Juan Pablo I (es éste el que duraría muy poco tiempo 33 días), Juan Pablo II y Benedicto XVI, el Actual y que ya tiene 81 años.
    http://www.virgendegarabandal.org/lospapas.htm

  25. lesnasif dice:

    Perdon: Rectifico a Joviton.

    Saludos

  26. Bueno para aliviar tensiones y estres propongo que todos hagais un hueco en vuestros favoritos a nuestro amigo alvrosda que se está currando informaciones y traducciones muy buenas.
    Es pido este favor mirad este video en el que se dicen unas verdades de “pasmosa claridad” y encima nos reimos un poco:

    http://alvrosda.blogspot.com/2008/09/humor-dissident.html

    Un abrazo a todos.

  27. ninit dice:

    Joviton, muy buena idea salvo que habra que tomar precauciones respecto a la seguridad de esta pagina, pide ayuda y estaria bien que nosotros trabajemos tambien sobre las influencias que nos pueden ser beneficas, depues de todo la energia es neutra y no entiende de bando, HAGAMOS MAGIA DE LA BUENA, con cautela, reflexion y AMOR, se trata de defender no de atacar!!!!

  28. Joviton dice:

    Ya se ha abierto el foro:

    http://despierta.foroactivo.net/

    he publicado algo de trinity y planta esclavo

    el registro es libre

  29. SoyIdeas dice:

    Muy buena inisiativa Joviton, la gente del proyecto camelot ya habrio una pagina para organisar a la gente, ya se puede visitar en
    http://projectavalon.org
    Estaria bueno segirles ya que manejan buena informacion, y si es pocible coordinar algo.

  30. Joviton dice:

    Moe ya ha puesto una nota sobre Camelot

    http://despierta.foroactivo.com

  31. Jack Sparrow dice:

    Cualquier Iglesia, persona u organización que proclame que es Dios está poniendo en práctica la doctrina luciferina..

    Y adivinen qué enseñan los rosacruces y los movimientos Nueva Era? Cosas como YO SOY perfecto, YO SOY Dios… y bla, bla, bla.
    Todas mentiras masónicas y lo mismo que la serpiente le dijo a Adan y Eva en el génesis.

  32. Medina dice:

    Saludos a todos, llevo ya bastante tiempo leyendo este blog, aparte de otras muchas cosas, y la verdad es k hasta hace poco tenia un gran miedo por el hecho d k todos o casi todos inesorablemente moriremos en este proceso, pero una vez he entendido la naturaleza eterna de mi alma , lo he perdido un poco, y ahora simplemente espero una orden colectiva para forma parte del plan k aunke todavia no llego a ver claramente , se k en algun momento trazaremos.
    Yo lo k veo mas k klaro es cada uno de nosotros por individual no conseguiremos nada, todas las revoluciones exitosas k yo conozco siempre han sido colectivas, revolucion francesa , rusa , los hechos sucedidos en la india de manos de ghandi…etc
    Asi k el k intente salvar solo nuestro propio culo perecera , bien, visto asi, tengo varias cuestiones a las desearia k alguien me diera alguna respuesta

    1 Como demonios puedo desprogramar a la gente si cuan do empiezo a hablar de esto con la gente lo unico k konsigo es k me traten por loko, solo he conseguido k me crean, y solo a medias , un par de amigos y mi novia, incluso ni mi padre me cree, el k es un autentico anticapitalista k sufrio ampliamente a manos de los fascistas en la postguerra espanola, solo por ser hijo de rojos, o mas bien llamados republicanos

    2 A pesar de haber buscado en la web ampliamente una agenda de lo k ocurrira desde 2008 a 2012 no he llegado a una conclusion firme de k demonios es lo k debemos esperar

    3 Tampoco me keda muy claro la influencia de los extraterrestres en todo esto , no se si debemos esperar alguna accion de los buenos y desde luego si k veo k ya estamos recibiendo influencias negativas de los malos, si realmente este proceso esta influenciado por los ets malos , no es una lucha muy justa , y no nos dejan mucho libre alverdrio komo supuestamente dios kiere, esta claro k no van a hacer el camino por nosotros , pero los ets malos nos deshacen el camino por nosotros y eso es robarnos el libre alverdrio

    4

  33. Jesús dice:

    Extraigo de un anterior comentario para definir estos Tiempos.:

    1.El Fin de los TIEMPOS corresponde al Juicio de las Naciones o de los Gentiles.:
    ¿Qué son entonces los Últimos Tiempos?.:
    A efecto de que no exista confusión, diremos que cuando se habla de los Últimos Tiempos, se quieren indicar los tiempos que Dios concede a las naciones o a los pueblos gentiles (No Judíos), que es lo mismo, para su conversión. Las naciones o gentiles son todos los no judíos.
    Para mayor claridad de lo anterior vamos a precisar lo siguiente:

    1.1 Según las Escrituras, la humanidad se divide en dos grandes grupos: el pueblo judío o Israel y el pueblo gentil o las naciones.

    1.2 Al venir Cristo a la tierra, los suyos (los judíos) no le recibieron y le rechazaron y lo mataron; así se hicieron indignos del Evangelio y de pertenecer a la Iglesia de Cristo en virtud de su incredulidad y rebeldía (Hech 13, 45-47; 18, 6).

    1.3 Entonces las naciones o gentiles entran en la Iglesia y siguen por el camino único de la salvación; la fe en Cristo.

    1.4 Así se inician propiamente los Tiempos de las Naciones o los Últimos Tiempos que son los que Dios concede a los gentiles para que vayan entrando en la comunidad de salvación que es la Iglesia. Es decir, son así llamados Tiempos de los Gentiles, porque el otro gran grupo de la humanidad, es decir, los judíos, están durante este tiempo como dejado o abandonado de la mano de Dios, sin tener personalidad, ni tierra, ni soberanía.

    1.5 Cuando se acaben los Tiempos de los Gentiles o de las Naciones, empezará un insospechado tiempo nuevo, una nueva época en la historia de la humanidad.
    Entonces, estos tiempos de ahora, en cuya vigencia aún estamos, pero cuyo final ya presentimos, están a punto de terminar.
    Cuando llegue el Fin de los Tiempos de las Naciones o de los Gentiles, es natural que se les pida cuenta a éstas – Juicio de las Naciones – sobre los muchos días que tuvieron para entrar a la salvación de Dios, para convertirse. Cuando llegue el otro fin, el último, el fin del tiempo, en el Juicio Final de la humanidad, la cuenta será pedida precisamente a toda la humanidad, a todos y a cada uno.

    Los Últimos Tiempos de los que nos hablan muchas veces las Sagradas Escrituras, comienzan propiamente a partir de la Ascensión de Cristo a los cielos y se van a caracterizar por su falta de fe. Al final de los mismos tendrá lugar la aparición del último y personal Anticristo, así como el Juicio de Naciones, es decir, un juicio o purificación sobre el mundo, el cual anuncian con frecuencia tanto los profetas como el mismo Jesucristo, por vivir los hombres alejados de Dios y a espaldas del Evangelio. De este Juicio de Naciones o castigo saldrá un mundo purificado y renovado desde sus mismas entrañas y al que habrá de seguir una época de paz admirable y de santidad en la que Cristo reinará “de un confín a otro de la tierra”, y en la que “todos sus enemigos caerán a sus pies y le darán vasallaje”, teniendo entonces la Iglesia un triunfo glorioso en un nuevo Pentecostés. Por tanto, no se deben confundir el Juicio de Naciones que tendrá lugar al Fin de los Tiempos, con el Juicio Final que tendrá lugar al fin del mundo.

    Cumplimiento de una Profecía.:

    Existe una profecía de Jesucristo anunciada el día de su entrada triunfal a Jerusalén, el domingo de Ramos, y que arroja más luz a los Tiempos de las Naciones que están por terminar. La profecía dice así:

    “Vendrá una gran calamidad sobre esta tierra y gran cólera contra este pueblo. Caerán a filo de espada y serán llevados cautivos por entre las naciones, y Jerusalén será hollada por gente extraña hasta que se cumplan los Tiempos de las Naciones.” (Lc 21, 23 y 24).

    “Has de saber que en los Últimos Tiempos sobrevendrán días difíciles porque habrá hombres egoístas, avaros, amadores de sí mismos y del dinero, jactanciosos, soberbios, maldicientes, incontinentes, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traidores, temerarios, amadores de los placeres más que de Dios. Eso sí, tendrán apariencia de piedad pero en realidad estarán lejos de ella…” (2da Carta de San Pablo a Timoteo, 3, 1-5).

    “…Pues vendrá un tiempo en que no soportarán más la sana doctrina, antes bien, deseosos de novedades se amontonarán maestros conforme a las pasiones, y apartarán los oídos de la verdad para volverlos a las fábulas.” (2da carta de San Pablo a Timoteo 4, 3-4).

    Asimismo, San Judas en su capítulo 1, 17-21, nos dijo lo siguiente:

    “Pero vosotros, carísimos, acordaos de lo predicho por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, que os decían: en los Últimos Tiempos vendrán impostores que se conducirán según sus impías pasiones. Estos son los que fomentan las discordias; hombres animales, sin espíritu…”

    También existe un testimonio de los primeros siglos de la Iglesia, que si bien no es bíblico, sí formula anuncios semejantes a los escritos apostólicos, me refiero a la llamada doctrina de los apóstoles – Didaché -, documento del siglo primero:

    “En los Últimos Tiempos se multiplicarán los falsos profetas y corruptores y se convertirán en lobos de sus rebaños, y la caridad se convertirá en odio; tomando pues incremento la iniquidad, los hombres se odiarán mutuamente y se perseguirán y se traicionarán, y entonces aparecerá el engañador del orbe – el Anticristo – diciéndose hijo de Dios y hará señales y prodigios, la tierra será entregada en sus manos y hará iniquidades, tales como nunca se hicieron en los siglos…” (Cap. XVI).

    http://www.geocities.com/apocalipsis_mariano/anuncio_del_fin.htm

  34. Joviton dice:

    Ya somos 8 en el foro. A ver si mañana estamos todos/as.

    http://despierta.foroactivo.com

  35. origens dice:

    Trinity, efectivamente, ¡no tiene desperdicio!
    Creo que el resto de cosas que cuenta en inglés tampoco debe tenerlo, por lo que me ha parecido comprender.
    He visto que escribe sobre el panteísmo, creo que atacándolo, la misma doctrina que llevó a la perdición al Dr. Kellog’s (el de los cereales), y de lo cual fue advertido por E. White, denunciándolo como creencias espiritualistas, o lo que es lo mismo, aunque no lo parezca a simple vista, espiritistas. Esas mismas creencias son las que impregnan ahora a multitud de mentes que son llevadas a la perdición a través de los conceptos de la Nueva Era, y que muchas personas adoptan desconociendo su total relación. Eso también forma parte del Gran Engaño de Satanás.
    Abrazos!

  36. NewMedina dice:

    Buenas a todos ,un saludo fraternal.

    Bueno, yo empece en esto hace relativamenete poco tiempo , un dia descubri la teoria maya del 2012, y me documente mas profundamente en la web, ya no pude parar, leyendo… , leyendo… llegue a este blog y lo llevo leyendo desde hace un tiempo ,y por fin me he decidido a escribir.
    Hasta hace poco tiempo tenia un miedo atroz a este proceso de purificacion ya k segun todo lo k he leido nos dirigimos a casi una muerte segura, ya k inesorablemente parece una extincion masiva e inevitable, pero hace poco comprendi de la naturaleza eterna de nuestra alma , y la verdad k he perdido gran parte de ese miedo, ahora solo tengo una cosa clara , kiero luchar por mi, por nosotros y por nuestro planeta.
    Pero kreo k la lucha no puede ser individual porke todas los grandes cambios k ha realizado la gente comun en este planeta han sido colectivos, revolucion francesa,rusa, gandhi en la india…etc
    Lo k veo muy claro es k un intento individual de salvar nuestros propios culos, seria a todas luces insuficiente e ineficaz
    Kreo k he llegado a desprogramarme totalmente y se k kiero buscar el camino para conVertirme en lo que denominan un humano universal
    De cualkier manera no llego a comprender varias cosas a las k planteare varias preguntas k os ruego me sean respondidas

    1 Como demonios puedo desprogramar a la gente si en cuanto empiezo a hablar de esto en publico, lo unico k konsigo es k me traten por un loko y perturbado, solo lo he conseguido con mi novia kon un par de amigos y no del todo.Incluso mi padre no me kree , el k sufrio en sus carnes el dolor impuesto por los facistas en la postguerra de la guerra civil espanola simplemente por ser hijo de republicanos.Le conte de lo del autoatentado de las torres gemelas y me miraba komo diciendo mi hijo esta perdiendo la cabeza leyendo basura en la web.

    2 No entiendo muy bien k podemos esperar de los ets en el caso de k ellos realmente kieran o vayan hacer algo, y si komo he leido por ahi no actuarian por el libre alberdrio, no nos estan kitando tb los illuminati el libre alberdrio y ellos no hacen nada.
    No kiero k anden por mi el camino pero si kiero k me muestren la ruta exacta k debo seguir porke en mi libre alberdrio ya he decidido k kiero seguirla, el problema es k no se komo, ni cuando ni donde

    3 No comprendo tp porke demonios los illuminati se esfuerzan tanto en desestabilizar el planeta ,si realmente nos dirigimos a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012 y es imposible no entrar en el cambio , a no ser k el cambio sea precisamente k ellos para esas fechas tengan finalizado su plan, aunke eso no cuadraria con lo descrito de k es un cambio hacia la luz,en este mismo hilo respecto a la fecha del 2012 he leido varias teorias, alineamiento con el centro de la galaxia ,planeta hercolubus, cinturon de fotones , explosiones atomicas del sol , perdida de gravedad del planeta y movimiento de los polos con olas gigantes de 1000 metros y mega erupciones volcanicas, alguien sabria decirme k podria ocurrir realmente?

    4 Tampoco entiendo muy bien el como nos podria ayudar el hecho de k la gente solo se vuelva buena espiritualmente , lo veo mas bien malo, porke eso nos haria estar esperando en el matadero a k nos deguellen , a no ser k la vibracion k vaya a venir del centro de la galaxia mate solo a los k no esten espiritualemnete avanzados pero seria ya para el proceso de 2012 y para eso ellos tienen mucho tiempo para hacernos el mal

    5 Tambien me pregunto ,aunke triunfaramos en espana con el hecho de desprogramar a la gente cosa k veo dificil, komo se podria hacer esto en otros paises komo por ej china , en los k la gente suele ser bastante sumisa a las ordenes de su gobierno, y lo digo porke he conocico a chinos en mi vida y siempre me han dado la sensacion de ser gente con una marcada incapacidad para llevar a cabo una revolucion , no es un hecho racista para nada , es la sensacion k me han dado, kizas me ekivoke…

    6 En el supuesto caso de una desprogramacion colectiva y masiva , como demonios conseguiriamos k no se lanzaran bombas nucleares por parte de los k verian k se les esfuma su poder, a no ser k los ets imposibilitaran ese lanzamiento?

    7 A lo largo de mi vida he tenido 2 suenos diferentes a los comunes, k relatare para ver si alguien podria explicarme el significado, el primero fue uno en el cual sin hablar yo me iba moviendo lateralmente , individuo por indiduo me iba acercando, a unos seres a los k veia a aproximadamente un metro , solo les veia la cabeza, algunos eran humanoides otros eran komo kon cabezas de gato, perro y otros individuos k no sabria explicar , pero de los famosos grises ninguno, yo kreo k todos eran ets, sin hablar en ningun momento , pero con una sensacion de autentica paz o armonia k jamas he sentido despierto kreo k se me presentaban , bueno kreo k se presentaban porke no decian nada pero eran miradas fijas y directas de ojos a ojos, diria k fueron entre 5 o 10, y sin mas una vez k intercambie miradas con todos se acabo, y el segundo, muy muy reciente ,bueno, en este yo volaba por lo k llamaria un mar gigante de arboles y en un momento vi un claro kon unos puntos blancos, en el sueno yo me dije, me acercare para ver k son esos puntos en el unico claro k se apreciaba y al acercarme a unos 20 metros aprecie seres de aspecto humano , todos vestidos de un blanco puro komo jamas he visto en el mundo real, estaban en formacion de lo k yo diria k eran filas y columnas mirando a otro ser supuestamente humano tb vestido de blanco , y ahi se acabo, en este sueno tb pude percibir ese extrano sentimiento de paz interior , en ambos suenos komo ya sabreis las experiencias eran totalmente reales, komo en todos los suenos , pero a pesar de ser tan extranas, yo no senti ningun miedo sino totalmente lo contrario

    Bueno amigos en la medida k mi tiempo me lo permita , ya k tengo k luchar con una hipoteca k llevo a las espaldas y trabajo mucho , posteare cuando pueda ayudar con mis opiniones, leer siempre lo leo todo porke se tarda menos o al menos me lo parece porke he tardado mucho en desarrollar con un poco de orden mis ideas para exponerlas aki
    Me unire a cualkier movimiento k realicemos y si es necesario dare mi vida por el , prefiero morir y resucitar en otro lugar a vivir la vida de esclavo k preparan para mi y para mis posibles futuros hijos, jamas y digo jamas nadie exclavizara a ningun hijo k yo pudiera tener en el futuro porke para eso no le dare un cuerpo a un alma en este mundo

    La luz triunfara sobre la oscuridad, porke una simple vela puede iluminar un cuarto oscuro pero un trozo de oscuridad no puede oscurizar una habitacion iluminada.

    Saludos hermanos espero vuestras respuestas, y perdon por si en algun momento he desarrollado mal este texto, no acostumbro a escribir demasiado y reconozco k me ha costado bastante.

    Muchas gracias a todos

  37. Ana dice:

    ciudadano:
    Dices que si la Virgen se apareciera en tiempos difíciles, ya se habría aparecido en las hambrunas de Somalia y demás.
    Cuando vino Jesucristo, mucha gente no Lo admitió porque esperaban a alguien que les solucionase los problemas desde fuera, que les quitase los problemas de encima, y no que les propusiese como solución el, aparentemente humilde, AMOR, desde dentro.
    Jesús y la Virgen no tienen como último objetivo los bienes materiales, ya que consideran a la persona mucho más que eso. Si el hombre es libre es porque eso es un requisito imprescindible para poder amar. Si no hubiesen querido hambre solamente, con habernos creado robots, se habría solucionado el problema, pero entonces no tendríamos capacidad para el amor. Todos somos responsables de los problemas que hay en el mundo pero los problemas sólo se solucionan con amor, con una vida entregada y eso es lo que más cuesta a cada uno, que prefiere soluciones que no le hagan cambiar a uno su estilo egoísta de vida.

  38. serono dice:

    No le creean a Jesus ( El usuario )

    El catolicismo es la peor religion que existe en el mundo
    Virgen Maria?? En que parte de la Biblia dice que maria es santa? y que se le dio poder alguno?

    Por que hay infinidad de virgenes atravez del globo terraqueo, si solo es una? por que en paises de raza negra, la virgen es de raza negra si solo es una??? PARA QUE LA ACEPTEN??? si asi fuera jesus se presentaria como de raza negra en esos lugares

    NO SE DEJEN CONFUNDIR, DENTRO DE POCO HABRA UNA FUSION DE TODAS LAS RELIGIONES, LA IGLESIA CATOLICA ROMANA HARA LO QUE ALGUNA VEZ HIZO EN LA SANTA INQUISICION, solo que ahora sera una religion universal, APOYADA POR LOS ILLUMINATI, FALSO PROFETA, ANTICRISTO, SECTAS, UFOS

    VISITEN CUTTINGEDGE.ORG

  39. Jesús dice:

    Completamente de acuerdo Ana

  40. YkY dice:

    Ummm, leyendo a ana se me a ocurrido una pregunta que puede parecer una tonteria y muy simple, pero he de hacerla porque sé que a muchos de los que leemos en este post nos vendra muy bien. Seria interesante que todos la contestaramos pero se que no será asi. Por favor contestad los que podais, sobre todo los que creeis en cristo. ¿Que es el amor?.

  41. nary dice:

    Hola trinity creo que me he confundido con esta parte de la informacion que pusiste aqui:

    a que se refiere con “el engaño OVNI ”

    quiere decir que entonces los extraterrestres no existen o que no trabajan con el gobierno ……….¿?????

  42. Jesús dice:

    “Amar es desear el bien a alguien” (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1766).

    Sabiendo que Dios es amor y que es el supremo Bien, no hay mejor bien que procuremos a nuestros hermanos que acercarlos o, por así decirlo, darles a Dios. Y cuando nos entregamos a Dios y buscamos el bien de nuestros hermanos, que es acercarlos al sumo Bien, que es precisamente Dios mismo, entonces nosotros nos hacemos el mejor bien, que es perfeccionarnos en el amor, lo cual nos dará una dicha y una paz que el mundo no puede dar (cf. Juan 14, 27) y nos dirige a la felicidad eterna

    “…el hombre, única criatura terrestre a la que Dios ha amado por sí mismo, no puede encontrar su propia plenitud si no es en la entrega sincera de sí mismo a los demás.” (Concilio Vaticano II, Gaudium et Spes, -Sobre la Iglesia en el mundo actual- n. 24).

    “El amor hace que el hombre se realice mediante la entrega sincera de sí mismo.” (Juan Pablo II, Carta a las Familias, n. 11).

    “El amor nunca se acaba” (1 Corintios 13, 8).

    El amor es entrega y la entrega a los demás es perfección para el que se entrega. Por eso el amor es dar, como bien nos lo enseña la Escritura:

    “…el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos.” (Mateo 20, 28).

    “Quien intente guardar su vida, la perderá; y quien la pierda, la conservará.” (Lucas 17, 33).

    “Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.” (Juan 15, 13).

    “En esto hemos conocido lo que es amor: en que él dio su vida por nosotros. También nosotros debemos dar la vida por los hermanos.” (1 Juan 3, 16).

    En esta entrega que es amor se encuentra la perfección del hombre, su plenitud:

    “Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el vínculo de la perfección.” (Colosenses 3, 14).

    Y, por tanto, en el dar la persona encuentra la felicidad:

    “…hay que tener presentes las palabras del Señor Jesús, que dijo: Mayor felicidad hay en dar que en recibir.” (Hechos de los Apóstoles 20, 35).

    Cristo en la cruz es el modelo real, sublime y definitivo de este amor que es entrega:

    “El amor de Cristo, que se manifestó definitivamente en el sacrificio de la cruz -es decir, en el «entregar la vida por llos hermanos»-, es el modelo definitivo para cualquier amor humano auténtico.” (Juan Pablo II, Catequesis en la audiencia general, 31 de agosto de 1988).

    Hay que tomar en cuenta que la entrega es dentro del contexto del bien. No se trata de entregarse para el mal, sino para el bien. Cuando uno se entrega a Dios, se entrega al Bien en sí mismo, y por tanto al supremo Bien:

    “Dios, el supremo Bien” (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1744).

    “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor” (1 Juan 4, 8), por eso Él es la fuente del bien y del amor:

    “… Dios, fuente de todo bien y de todo amor” (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1723).

    Y también, cuando uno se entrega a los hermanos debe hacerlo para el bien y en el bien. Por eso se ha dicho que amar es buscar el bien del otro:

    “Amar es desear el bien a alguien” (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1766).

    Toda obra buena hace presente a Dios, porque es el Bien y la fuente de todo bien. Por eso cualquier obra buena acerca a Dios, pues de alguna manera lo hace presente. Y así Dios es el Bien que tenemos que procurarles a las personas de una manera directa o indirecta, natural o sobrenatural.

    Una forma de amar a las personas es ayudándolas a que hagan obras buenas y no malas. Nosotros tampoco debemos hacer obras malas sino buenas, tanto por amor a Dios, como por amor a nuestros hermanos para no ofenderlos y darles ejemplo. Amar también es decir que algo está mal, y esto es suficiente para que el prójimo no lo haga, o decir que algo está bien y de esa manera el prójimo hace el bien; es decir, a veces es cosa de quitar la ignorancia del prójimo para que actúe correctamente. Esto se logra con la enseñanza; y por eso la educación es una forma de amor. Actividad que además es parte integrante del matrimonio y del amor conyugal: la educación de los hijos.

    Esta actividad de enseñar tiene su nivel más alto en la evangelización, cuando se enseña la Buena Nueva. La cual hay que anunciarla a todos los hombres; y por eso está abierta a cualquier persona: al cónyuge, a los hijos, a los familiares, a los amigos, a los compañeros de trabajo, a los vecinos, etcétera.

    Otras veces se busca el bien del otro al darle una ayuda material que necesita -debido a su pobreza- para seguir vivienndo, y así realizar la obra que Dios le encomendó.

    También se busca el bien del otro cuando oramos o rezamos por él o por ellos. Como se ve, son muchas las maneras de amar al otro. Y son cosas que de una manera directa o indirecta, natural o sobrenatural, se busca el bien del otro, o por lo menos no se busca su mal.

    http://www.geocities.com/dvaldi.geo/SPC/Elamorylaentregaalosdemas.htm

  43. nary dice:

    Joviton : ¿se podria hacer algo similar para Mexico?

    Trinity : Realmente crees que es momento de juntar comida enlatada y cosas asi ¿?

  44. Jesús dice:

    Tal como fueron mencionadas en el Anterior Post de Numerología del Terror, expongo parte de “Las Profecías de Alois Irlmaier (1894-1959)”.:
    http://mx.geocities.com/ludwing2/alois.htm

    Alois irlmaier; devoto cristiano y vaticinador Alemán 1894-1959. Las visiones del señor Irlmaier le aparecían como “películas” y de esa manera las describía. En su vida cotidiana Alois era un hombre sencillo que dedicaba gran parte de su tiempo a ayudar a su prójimo. Sus visiones llegaban más allá de premoniciones casuales. Su don era muy especial, el cual utilizaba para ayudar a todo aquel que golpeaba su puerta. También asistía constantemente a la policía local, por lo cual su virtud de clarividencia fue lo que lo hizo famoso. Fueron muchos los casos policiales donde su ayuda fue indispensable ayudando a encontrar personas perdidas y también cuerpos de individuos ya fallecidos, etc. Tanto victimas de guerra como personas victimadas por crímenes comunes. De igual manera era buscado para ayudar con casos de cortes judiciales Alemanas, donde fue de gran renombre; asistiendo a los procuradores con casos difíciles.

    El Dr. Adlmaier recibió narraciones de boca de Alois Irlmaier (Se refieren a la gran Guerra del futuro) durante una entrevista con Alois Irlmaier publicándolas posteriormente. También se encuentran narraciones no publicadas en su libro, aun que más tarde las indico oralmente a una tercera persona. El señor Alois Irlmaier describe en su narración, los detalles de una gran batalla del futuro, la cual para un mejor estudio he dividido entre versículos.:
    Alois responde:

    1. ¡Todo llaman paz, Shalom!
    (Paz falsa)

    a. De pronto ocurre – Una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende.
    (Distracción)

    b. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo – La situación es tensa.

    c. Aun que la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes.

    d. Veo un grande caído, La navaja ensangrentada yace a su lado.

    * El impacto es sobre impacto…
    (Luchas de mano a mano)

    e. Dos hombres matan a un tercero de algo rango. Fueron pagados por otra gente.

    f. El tercer asesinato ocurre. “Entonces la guerra empieza”

    2. Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido de color fuerte o brillante.

    3. Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud.

    4. El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos.

    a. Después del asesinato del tercero empezara de inmediato.

    b. Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero lo que significa no lo se y no puedo determinar el tiempo.
    posible (8/8/2009 u 08/09/2008?)

    c. La guerra empieza por la mañana.

    d. El viene muy de prisa
    .
    .
    .

    5. La segunda flecha se dirige hacia el oeste sobre Saxonia, por el distrito Ruhr, exactamente como la tercera, la cual va de noreste hacia el oeste sobre Berlín.

    6. Veo la tierra como esfera delante de mí, en la cual las palomas blancas vuelan muy cerca, un gran número salen de las arenas.

    7. Inmediatamente la represalia viene desde el otro lado de las grandes aguas. Pero al mismo tiempo el dragón amarillo invade Alaska y Canadá, pero no llega lejos.

    a. Luego llueve un polvo amarillento sobre la línea.
    (Frente de batalla)

    b. Cuando la cuidad dorada sea destruida, empieza.
    (Cuando Praga este sea desolada)

    c. Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad en la bahía.

    d. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo.

    e. Los Tanques están andando aun, pero sus tripulantes se tornaron completamente negros.
    (Bombas radioactivas, Bombas sucias)

    f. Donde sea que caiga, todo morirá, ni Árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped, este se torna completamente negro. (Solo radiación da este efecto tan nocivo)

    g. Las casas existen todavía, No se lo que es y no lo puedo determinar.

    h. Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere.

    i. Los que se encuentran en un lado no pueden pasar al otro lado.

    j. De repente todo en las flechas se rompe.

    k. Todos ellos tienen que huir hacia el Norte, Lo que llevan consigo lo desechan. “Nadie regresara jamás.

    8. “Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte.

    a. Entonces una franja de muerte es creada, directamente desde el Mar Negro hasta la Mar del Norte, tan amplia como la mitad de Babaria.

    b. En esta zona no crece más césped, mucho menos vidas humanas.

    c. La provisión Rusa es interrumpida…

    9. Enjambres de palomas haciende de las arenas.

    a. Dos tropas consiguen el área de combate desde el oeste hacia el suroeste…

    b. Los escuadrones se tornan hacia el norte y cortan el curso del tercer ejército.

    c. Hay muchos tractores (Caterpillars) en el Este.

    d. Pero en los tractores todos ya están muertos, aun que los vehículos todavía siguen andando gradualmente se detendrán solos.

    e. Aquí los pilotos también tiran las pequeñas cajas negras.

    f. Explotan antes de tocar el suelo, repartiendo un amarillento o verduzco humo o polvo.

    g. Lo que hace contacto con esto; muere, ya sea humano, animal o planta.

    h. Por un año ningún organismo es permitido entrar a esta área, de lo contrario se expone a un peligro mortal.

    i. En el río Rhine el ataque es finalmente repelido.

    j. De las tres flechas ni un solo soldado tornara a casa jamás.

    10. Estas cajas son satánicas.

    a. Cuando explotan, un Amarillo y verde polvo o humo emana, todo lo que se pone en contacto con esto, se muere, ya sea humano, animal o planta.

    Los humanos se tornan completamente Negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan
    agudo es este veneno.

    11. Por catástrofe natural o algo similar los rusos de repente evaden hacia el Norte cerca de Cologne donde la última batalla empieza…

    12. “…Sobre el Rhine veo una media luna, que quiere devorar todo.

    a. Los cuernos de la hoz quieren cerrar.

    b. Que significa esto no lo se…”

    13. Luego van volando hacia el Norte, en el centro hay una marca, ahí ya no hay nada con vida, Ni humanos, ni animales, ni césped.

    a. Ellos vuelan por el silencioso norte, por donde la tercera flecha había venido y había cortado
    todo.

    b. Para que también ellos sean muertos, ninguno de estos tres ejércitos regresara jamás a su hogar.

    c. Pero entonces veo alguien volando, viniendo desde el este, quien hace caer algo en las grandes aguas para que algo extraño suceda.

    Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego precipitándose. Repentinamente todo se inunda. (Explosión atómica)

    e. Hay un terremoto y la mitad de la gran isla se hundirá.
    (Inglaterra)

    f. Toda la acción no tardara mucho, veo tres líneas – tres días – tres semanas –tres meses, no se con exactitud, pero no tardara mucho.

    14. Un solo avión, proviniendo del Este, tira algo en las grandes aguas.

    a. De repente las aguas se agitan y se levantan como una torre y se cae.

    b. Todo se inunda.

    c. Hay un terremoto.
    (Es posible que el terremoto no este directamente atado al evento de la explosión en el mar, si no que casualmente sucedan simultáneamente, marcando el inicio del cambio de los ejes polares)

    d. La parte sur de Inglaterra se sumerge en las aguas.

    e. Tres grandes ciudades quedaran en ruinas: Una será destruida por el agua, la segunda tan alto será el mar que solo veras las torres de las Iglesias y la tercera se desvaneció.

    15. Una parte de Inglaterra desaparece, cuando lo ralo caiga en los mares, de lo que el piloto hizo caer.

    a. Entonces las aguas se levantaron tan altas como las torres y se derrumbaron.

    b. Que es esta cosa no lo se…

    16. Los países en las costas están en peligro de las aguas pesadas.
    (Costas del Atlántico)

    17. El mar esta muy inquieto las olas van tan altas como las casas; Se espuman, como si estuviera
    cociendo en el suelo.
    (Reacción termonuclear “Fusión”)

    18. Islas desaparecen y el clima cambia.
    (Este evento no será a efecto de la bomba o bombas, sino de una explosión estelar)

    19. Un parte de la orgullosa Isla se hunde, si las cosas caen en el mar, lo que el piloto deja caer.

    a. Luego las aguas se elevan tan alto como una torre y luego de precipita.

    b. ¿Esta cosa que es? …no lo se, ¿cuando vendrá?… no lo se.

    20. El Enero será tan caluroso que los mosquitos danzaran.

    21. Puede ser ya estemos en el tiempo, donde ya no habrá un invierno normal del todo, como lo conocemos ahora.

    22. “Durante la Guerra la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas.”

    a. Durante la guerra se oscurecerá el día.
    (Mateo 27: 35 entre otros muchos)

    b. Luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto.

    c. Por favor no salga de su casa durante este tiempo.

    d. Las luces no prenderán, excepto las luces de velas, la corriente eléctrica cesara.
    (Tormenta estelar radioactiva)

    e. Quien inhale el polvo, tendrá convulsiones y morirá al instante.

    f. No habrá sus ventanas cúbralas completamente con papel negro.

    Toda agua posada quedara envenenada-contaminada, también toda la comida expuesta, que no estén selladas.

    h. También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos.

    i. Afuera la muerte por polvo será por doquier, muchos humanos morirán.

    j. Se acabara todo después de las 72 horas.

    k. Pero NO SALGA!…de su hogar.

    l. No mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas.

    m. Y oren a Dios.

    n. “Por la noche morirán mas’ humanos que en las dos ultimas guerras mundiales”

    23. ¡NO HABRAN LAS VENTANAS!… durante las ultimas 72 horas.
    (72 horas de tormenta electromagnética, efecto global)

    a. Los ríos tendrán tan poca agua que muy fácil podrás pasarlos.

    Las vacas perecerán, los pastos se tornaran amarillos y secos, los humanos muertos se tornaran amarillos y negros.

    c. Los vientos llevan las nubes de muerte hacia el Este.

    24. La ciudad con la torre de hierro sucumba victima de su propia gente.
    (Paris en llamas)

    a. Ellos le dan fuego a todo, Revolución es y todo es salvaje.

    b. La Isla frente a la costa se hundió, por que las aguas están salvajes.

    c. Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen.(Hoyos hechos por impactos con meteoritos y posible bombas atómicas)

    d. La bella ciudad en el mar azul se hundió casi completamente en el mar y en el lodo que el mar rechaza.

    e. Veo tres ciudades hundidas en el sur, en el noroeste y en el oeste.

    25. La gran ciudad con la torre de hierro esta en llamas. Pero esto lo han hecho su propia gente, no por los que llegaron del este.

    Y puedo ver perfectamente con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo.

    b. Y en Italia hay devastación también.

    c. Están matando tanta gente que el Papa huye, pero muchos curas serán asesinados, muchas Iglesias destruidas.

    26. En Rusia una nueva revolución se inicia y una guerra civil.

    a. Los cuerpos son tantos que no se pueden remover de las calles por que son muchos.

    b. La cruz viene a honrarse de nuevo.

    c. Los rusos creerán en Dios de nuevo.

    d. Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sangre lavan la gran culpabilidad.

    e. Yo veo una masa Roja, mixta con rostros amarillos, es un disturbio general y horribles asesinatos.
    (Rusos y Chinos en revolución)

    f. Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas-sagradas.

    g. Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también los jóvenes creen de nuevo en la intercesión de la madre de Dios.

    27. Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapo.
    (Emperador cristiano descendiente de Carlomagno)

    a. Cuanto dura todo esto no lo se.

    b. Veo tres nueves.
    (9/9/2009) o una variación de los mismos

    c. El tercer nueve trae la paz.

    d. Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo.

    e. Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo.
    (EL aborto)

    f. Luego la paz será un buen tiempo.

    g. Veo tres coronas centelleadas, y un viejo delgado será nuestro Rey.

    h. Una vieja corona en el sur regresa a honores también.
    (descendiente de Carlomagno)

    i. El Papa, que tubo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa.
    (seguramente a latino América-Posible Argentina)

    j. Cuando las flores regresen a las praderas, el regresara y llorara a sus hermanos asesinados.
    (En primavera)

    29. Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición.

    a. Aquellos, quienes la vivirán serán muy felices y bienaventurados.

    b. Pero la gente tenia que empezar ahí, donde sus abuelos empezaron.

  45. SoyIdeas dice:

    Yo entiendo el amor como compacion y piedad por los demas,
    el mirarlos con ternura au ncuando les vemos equivocarse, esperando que maduren.
    Siento que todos tenemos un chico inmaduro dentro, que quiere hacer lo correcto aunque a veses no save que es correcto o como conseguirlo.

    jesus tambien dice por algun lado masomenos asi , “Dejad que los niños vengan a mi, porque en verdad les digo que el que no tenga el corazon de un niño no entrara en el reino de los cielos”
    Me encatanta pensar en que esa inocencia no tiene porque perderse, moderandola con responsabilidad claro.

    Tambien comparto estas citas
    “Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.” (Juan 15, 13).
    “En esto hemos conocido lo que es amor: en que él dio su vida por nosotros. También nosotros debemos dar la vida por los hermanos.” (1 Juan 3, 16).

    Mi favotrita es de San Pablo
    “Dios es amor, el que permanese en el amor permanese en DIos”.

    Igualmente no defiendo ninguna religion, ni le digo a nadie que creer, solo me quedo con el mensaje del amor de jesus que siempre me paresio exelente.

    Por otro lado si alguien de argentina esta leyendo seria bueno empesar a ponernos en contacto quien quiere puede mandar un mensaje a soyideas@gmail.com

  46. Roberto dice:

    Yo creo que los iluminati no son realmente ningún secreto para nadie, si queréis os podeis hacer Rojistas, creo que ahora se han vuelto a dividir en dos ramas en sudamérica por culpa de un nuevo super lider, ya que el Rojas se ha dado de baja. Pero realmente los iluminatti era un grupo masón austriaco muy limitado , formado por cuatro personas y que intentaba conspirar contra el imperio austrohungaro, después de Albert Pike, maese americano empezaron muchos rumores por una misera palabra , que habla en el libro de Albert Pike sobre Belzebu. Mierda es que no tenéis ni idea.

    Los iluminati son buenos tipos, yo de los que no me fio son los que predican a Mammon.

    Ciudadano> algunas cosas coincido, pero el comunismo no es peor que el mundo en el que vivimos hoy usted y yo.

  47. Roberto dice:

    “Hace muchos años tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destrucción de los Estados Unidos y la formación de una gobierno socialista totalitario mundial.”

    Entre el antisionismo, la retaila anticomunista y el miedo a los bancos cualquiera podría decir que hay postludios de nazis entre los foreros.

  48. Roberto dice:

    Soyideas> Amar es sexo y lo que decís vosotros también, pero lo vuestro es menos importante porque vino después. El hombre nació para el sexo y luego para el amor, y luego para escribir esta tonteria que les estoy diciendo.

  49. Roberto dice:

    La Virgen aparece con más frecuencia en Sudán precisamente YkY, Ana, Ciudadano, al pasar más hambre ven nuevos espejismos.

  50. Roberto dice:

    La filosofía en el núcleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial. Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.

    Esto es pura bazofia, en realidad nada de lo que dice es verdad, al menos en este parrafo.

    Un apunte el Gran Hermano es un mundo controlado por los Fabianos y en concreto por HG Wells, al que George Orwell le dedica su maravilloso 1984.

  51. Roberto dice:

    Fuente: Red Iberoamericana del estudio de Sectas. Información proporcionada por su secretaria al alcance de cualquiera que se digne en buscar otras fuentes—>>>

    5. Se multiplican las sectas seguidoras de López de Rojas y su Orden Illuminati.

    FUENTE: Secretaría RIES

    En el boletín Info-RIES nº 88 publicamos un interesante testimonio firmado por Gabriel López de Rojas, ciudadano español que renunció recientemente a las sectas que fundó, la Orden Illuminati (1995) y la Societas OTO (2001), y que ahora se ha convertido al judaísmo ortodoxo, donde desempeña la tarea de rabino desde 2007. El proceso está explicado en su libro Sectas y órdenes (Martínez Roca, 2007). Dos años después de la marcha de su fundador, las escisiones en el seno de dichas sectas se han multiplicado, tal como puede comprobarse por sus propias páginas de Internet. Ofrecemos a continuación una panorámica de esta multiplicación de grupos..

    Escisiones en la Orden Illuminati y la Societas OTO

    La Orden Illuminati y la Societas OTO, con central en Maracaibo (Venezuela), son las dos sectas sucesoras oficiales de las fundadas por López de Rojas en Barcelona en 1995 y 2001. Lideradas por el frater Eosphorus Eternus, el venezolano Marcos Represas, quien fue escogido para la sucesión por las antiguas centrales de España, se encuentran extendidas en Venezuela, Chile, México, Perú, España y el Caribe y las Antillas, contando con sus respectivas Cabezas Nacionales. Represas, que tiene los máximos grados de las sectas primeras y es masón del grado 96º del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm, sigue la ortodoxia del Rojismo, el Sistema de iniciación que creó López de Rojas. De las sectas de Represas, han surgido diversas escisiones recientes.

    Una escisión reciente de la Orden Illuminati oficial de Venezuela es la Orden Illuminati-Logia Arcano XV de Bogotá, originada en 2007. Sus líderes son el frater Caín y el frater Bacchuz, los colombianos John Tapias y Edgar Fernando Reyes, altos grados y el segundo Cabeza Nacional en Colombia de la Orden Illuminati original. La escisión afirma “operar sólo en Colombia, no mantener comunicación con el exterior y no reconocer a ningún heredero de la Orden Illuminati original de López de Rojas”. Transmite las enseñanzas tal como las dejó el fundador en el momento de su marcha en el año 2006 y sigue una especie de ultraortodoxia con respecto al Rojismo, rechazando cualquier innovación posterior al 2006. Enfrentados con el venezolano Marcos Represas, han sido expulsados por éste.

    Otra escisión reciente de la Orden Illuminati y la Societas OTO de Venezuela, también del año 2007, es la Orden Illuminati-Societas OTO (Priorato General), cuya central está en Toluca (México). Liderada por los fratres Ometeotl y Corvus, los masones mexicanos y altos grados de la Orden Illuminati original Miguel Melo Pagola y Miguel Ángel Fuentes García, el Priorato General aglutina a las dos sectas fundadas por López de Rojas en una versión renovada y a decenas de masones mexicanos, norteamericanos y de otros países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, etc.), mezclando el Rojismo con otras tradiciones autóctonas. Se declara en conflicto con la Orden Illuminati y la Societas OTO oficiales de Venezuela, hasta el extremo de haberse expulsado mutuamente. De talante mucho menos ortodoxo que la Orden Illuminati de Venezuela o la de Colombia, entiende que el Rojismo se puede enriquecer con tradiciones autóctonas.

    Una cuarta escisión de este mismo año (2008) es el Consejo Central de la Orden Illuminati de México, con central en Ciudad de México. Encabezada por el frater Nierika, el masón mexicano David Almaguer Núñez, grado bajo de la Orden Illuminati original, afirma trabajar con un Rito Moderno de los Iluminados donde aparecen una mezcla de elementos masónicos y Rojistas (luciferismo del héroe masónico Hiram Abiff, visión positiva de Lucifer como “dios de la Luz”, evolución del idealismo al materialismo, defensa de una Iniciación Primordial, etc.). El Consejo Central de la Orden Illuminati de México nutre sus filas con miembros de logias masónicas mexicanas, principalmente de la Respetable Logia Simbólica Centauro.

    Masonería seguidora de Gabriel López de Rojas

    Las sectas que han asumido el legado de López de Rojas no terminan con las escisiones de las que él fundó. Algunas Obediencias masónicas (unión de más de tres logias) sobre todo del Rito de Memphis Mizraïm y logias independientes como la Respetable Logia Simbólica Centauro de México han asumido el Rojismo.

    Entre las Obediencias masónicas, la más destacada es la Orden Masónica Mixta del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis y Mizraïm con sede central en Perú. Fundada por el peruano Víctor Flores Tantaleán en 2006, el cual es grado máximo de la Orden Illuminati original y masón del grado 97º del Rito de Memphis y Mizraïm, está reconocida por varias logias masónicas como la Gran Logia Constitucional de los Antiguos, Libres y Aceptados Masones de la República del Perú y por la Orden Illuminati y la Societas OTO de Venezuela; tiene logias propias en Perú, Argentina y Paraguay; y recoge en sus grados las enseñanzas de López de Rojas, el Rojismo, así como su aportación al Rito de Memphis y Mizraïm.

    En el mismo ámbito masónico, se encuentra la Masonería Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis y Mizraïm, fundada en 2003 por el italiano Frank G. Ripel, tras contactar con López de Rojas. Esta Obediencia masónica está extendida en cerca de 30 países, reconoce explícitamente en su web su origen en López de Rojas y mantiene unas enseñanzas ligadas a él y a Frank G. Ripel.

    Finalizando en el ámbito masónico, hallamos a la Orden Masónica del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis y Mizraïm del uruguayo Fabio Sebastián Cruz, masón del grado 33º, ex mormón y sacerdote del culto afroamericano de la Kimbanda. Tras serle reconocidos los altos grados de la Orden Illuminati, la Societas OTO y del Rito de Memphis y Mizraïm por López de Rojas, Cruz se escindió de éste en 2004 y aseguró descender de un misterioso Rito de Memphis y Mizraïm que había permanecido “en estricto silencio” en el seno de la secta rosacruz AMORC hasta la fundación de su orden en 2004, en realidad escindida de la Societas OTO y el Rito de Memphis y Misraïm de López de Rojas.

    Lucha por el padre

    El fenómeno expuesto sobre la lucha por la sucesión suele ser habitual en el ámbito de muchas sectas. Al desaparecer por diferentes motivos la figura del fundador, que es quien realiza la función de “padre” ante los seguidores, éstos, que asumen la condición de “hijos”, establecen una disputa por la sucesión del “padre”. Y en medio de esa disputa se generan escisiones y nuevas fundaciones de sectas. Como ejemplo, está lo expuesto u otros casos similares como el del Movimiento Gnóstico, fundado por Samael Aun Weor, que, tras su muerte, se encuentra dividido en decenas de sectas enfrentadas entre sí.

  52. Roberto dice:

    SABÉIS QUE DE LAS OCHO O NUEVE REVISTAS DE OCULTISMO ESPAÑOLAS AL MENOS TRES ESTÁN SIENDO DIRIGIDAS POR ANTIGUOS MIEMBROS DEL FASCISMO Y DEL NAZISMO DE CEDACE EN ESPAÑA.

  53. Roberto dice:

    SERIF ES UNO DE LOS GRANDES DE LA PSICOSOCIOLOGÍA AMERICANA.

  54. SoyIdeas dice:

    Roberto> A si que el sexo es primero, curioso que dicagas lo mismo que la tele nos mete en al cabeza todo el dia. por que sera!
    Yo no te conosco por aca, talves porque soy nuevo
    Alguien si ?

  55. Joviton dice:

    nary: el objetivo principal es España, pero abriremos una sección para cada estado latinoamericano hispanoparlante que lo requiera.

    mientras tanto necesitamos que se vayan registrando y aportando:

    http://despierta.foroactivo.com

  56. origens dice:

    Hola, YkY!
    A todos los textos bíblicos que ya te han escrito, añade desde 1ª Corintios 12:31 hasta 14:1. Y amor también será lo que Dios hará al fin de los tiempos, aplicando justicia y dándole lo prometido a su pueblo, incluída su presencia para siempre.
    Un abrazo!

  57. mithra dice:

    Buscar verdades eternas en mensajes EXTERNOS es un ERROR. Si existe la divinidad mira dentro de tí. Mira el ADN: http://es.youtube.com/watch?v=TKLlNiNG8DE

  58. trinityatierra dice:

    Hola Nary,
    quiere decir que, como ya imaginábamos muchos, el asunto OVNI, infomración supuestamnete desclasificada, apariciones extraterretres, investigadores involucradas en el estudio del fenómeno (a alto nivel, me refiero), todo esto es parte de una farsa para ocultar la verdadera naturaleza del fenómeno. La mayor parte de las naves voladoras son tripuladas por humanos que ROBARON los secretos de la energía libre de Tesla y la utilizan para sus proyectos y beneficio. Muchos de las llamadas abuducciones están relacionadas con proyectos de control mental por parte de humanos terrestres que fomran parte de estos proyectos ocultos.
    Si bien es cierto, que no se niega la existencia de formas extraterrestres o/y intraterrestres humanas y no humanas; si bien es cierto, que no se niega la posibilidad de colaboración de la elite de la tierra con alguna o varias civilizaciones extraterrestres o no humanas, el fenómeno OVNI en la configuración que lo conocemos hoy en día es pura desinformación para ocultar otros proyectos llevados a cabo por humanos y , en cualquier caso, como dice aqui Cooper quien lidera esos proyectos contra la humanidad no son seres de otros planetas sino humanos de la Tierra con nombres y apellidos.

    Un abrazo.
    Trinity

  59. Roberto dice:

    Soyideas> aunque llevo poco por aqui si es verdad que no estoy a favor de muchas cosas de las que decís, pero tampoco he dicho nunca que sean mentira, sólo digo que YO pienso diferente; encantado de conocerte y espero que mis aportes te srivan también, como la descripción de los Illuminati de verdad con nombres y caras que he puesto antes. AH y viva argentina.

  60. Roberto dice:

    Trinity> El libro a seguir–> “International Behavior” editado por Herbert Kelman. Holdt Reinhort y Winston 1969. En bibliotecas de facultades de psicología encontrarás ejemplares. Os lo recomiendo a aquellos y aquellas que platiquéis inglés. Allí hay una intoducción que habla muy bien de los trabajos de Serif para los USA.

  61. ninit dice:

    Buenas a todos(a) Primero darle las Gracias a Alvosdra, Me gusta la valentía de este chaval y su humor para decir la verdad. Quisiera resaltar algo, me había levantada con un cierto peso emocional y viendo estos video me quitaron las nubes de la cabeza.
    Jovitron voy pá ay!!!
    Por otra parte y respecto a mi, no sé si Dios enviara o no a algien a salvarnos, nosotros los rebeldes al (nom), todos los que han vislubrado algo más sobre ellos mismo y que nos quieren hacer callar!!! Porqué???? buena pregunta.

    El cura que me daba la catequecis me devolvio pillada por la oreja, como delincuenta a mi padre, y le dijo: Esta no hace la primera comunion!!!…mi padre le pregunto el porqué y contesto el cura : Hace demaciadas preguntas!!! (10 añitos) Mi regalo fue una hostía claro (pero no la del cura) y dormir sin cenar. Total, poco, eso era la routina y me habia librado de la santa madre iglesia!!!!

    Voy a seguir mi caminar y lo único que deseo es que el conjunto de la humanidad puedas acender en consciencia a una dimension superior a la que tenemos aqui.

    El microship es el primer paso para terminar como en matrix, como larvas (hay almas en estas criaturas dominadas por su mente? Y su corazón a qué sirve ya?)

  62. trinityatierra dice:

    New Medina,
    Como tus preguntas son las de mucha gente, intento responderte como sé.

    1 Como demonios puedo desprogramar a la gente si en cuanto empiezo a hablar de esto en publico, lo unico k konsigo es k me traten por un loko y perturbado,

    Trinity: Paciencia. Mejor no en público, sino de uno en uno (o de dos en dos, pero grupos pequeños) porque la gente tiene una barrera de entrada a nueva informacion controvertida mucho menor. Enviando información que creas que será de su interés. Te pongo un ejemplo, si alguien está obsesionado con las finanzas, no conviene que les envíes el post sobre numerología, porque te dirán que eres un payaso, envíales la información que he publicado sobre la manipulación del mercado del oro. Eso les hará apercibirse de que algo no va bien. Si consigues que al menos UNA personas despierte, ya has hecho algo importante.

    3 No comprendo tp porke demonios los illuminati se esfuerzan tanto en desestabilizar el planeta ,si realmente nos dirigimos a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012 y es imposible no entrar en el cambio , a no ser k el cambio sea precisamente k ellos para esas fechas tengan finalizado su plan, aunke eso no cuadraria con lo descrito de k es un cambio hacia la luz,en este mismo hilo respecto a la fecha del 2012 he leido varias teorias, alineamiento con el centro de la galaxia ,planeta hercolubus, cinturon de fotones , explosiones atomicas del sol , perdida de gravedad del planeta y movimiento de los polos con olas gigantes de 1000 metros y mega erupciones volcanicas, alguien sabria decirme k podria ocurrir realmente?

    Trinity: Yo no podría decirte qué va ocurrir. Creo más plausible la teoría sobre el cambio de polaridad del planeta. En cualquier caso, parece que todos lo notaremos de algún modo.
    Respecto a por qué se esfuerzan tanto y qué quieren conseguir, yo también me hago la misma pregunta.
    Te copio un correo que recibi estos días:

    “Te adjunto la formula de calcular Phi en el Pentaculo, el calculo es similar para el Pentaculo invertido, obteniendose el AntiPhi o Anticristo.

    Uno es el opuesto del otro, pero ambos coexisten como parte indisolubles de la misma escencia dual.
    La proporción divina se encuentra en cada rincón de la naturaleza, en tu cuerpo y en el mío. Su opuesto también, es una cuestión de dualismo.

    Según el momento evolutivo, una de las partes puede entrar en desequilibrio con la otra.

    Ese es el punto en el cual nos encontramos, donde nos aproximamos al momento de mayor dominio del antiphi, la alineación de Venus que cierra y reinicia un nuevo ciclo tendrá lugar el próximo martes. Hay muchas posibilidades de que tenga lugar el último gran rito satanista.

    Pero todo será en vano, ya hay poco lugar para el miedo, en el 2012 el centro de nuestra galaxia volverá a poner en marcha el mecanismo natural de sincronización. El equilibrio será restaurado. Comenzará un nuevo ciclo evolutivo.

    Lo saben, pero no se resignan a concluir su ciclo, aunque todo lo que esten haciendo sea en vano.

    Hay que dejar los temores físicos y de índole material a un lado y aceptar que todos tenemos un 1,618034 pero también un -1,618034. Porque no somos ni dioses ni demonios, sino Humanos. Esa es nuestra grandeza, los “demonios” no tienen elección, los “dioses” tampoco, nosotros disponemos del libre albedrío.

    No sé exactamente si esto de arriba te abre alguna puerta

    4 Tampoco entiendo muy bien el como nos podria ayudar el hecho de k la gente solo se vuelva buena espiritualmente , lo veo mas bien malo, porke eso nos haria estar esperando en el matadero a k nos deguellen , a no ser k la vibracion k vaya a venir del centro de la galaxia mate solo a los k no esten espiritualemnete avanzados pero seria ya para el proceso de 2012 y para eso ellos tienen mucho tiempo para hacernos el mal

    Creo que mi respuesta anterior te da alguna idea. No se trata de volverse “bueno” sino de evolucionar espiritualmente, de entender qué somos, de dónde venimos y cual es la finalidad de universo. Salir del agujero materialista en el que nos encontramos para poder seguir evolucionando.

    5 Tambien me pregunto ,aunke triunfaramos en espana con el hecho de desprogramar a la gente cosa k veo dificil, komo se podria hacer esto en otros paises komo por ej china , en los k la gente suele ser bastante sumisa a las ordenes de su gobierno, y lo digo porke he conocico a chinos en mi vida y siempre me han dado la sensacion de ser gente con una marcada incapacidad para llevar a cabo una revolucion , no es un hecho racista para nada , es la sensacion k me han dado, kizas me ekivoke…

    5. Se trata de conseguir una masa critica para tratar de revertir el proceso y estancamiento en el que nos encontramos. Pero hay que hacerlo desde el AMOR dejándolo cálculos matemáticos a un lado porque si no, no avanzaremos.

    6 En el supuesto caso de una desprogramacion colectiva y masiva , como demonios conseguiriamos k no se lanzaran bombas nucleares por parte de los k verian k se les esfuma su poder, a no ser k los ets imposibilitaran ese lanzamiento?

    Trinity:
    Son dos cosas que pueden producirse independeintemente. Te recuerdo que Ya se han lanzado bombas nucleares sobre el planeta varias veces. Fuentes internas aseguran que el tsunami de Indonesia, por ejemplo, se produjo motivado por una explosion nuclear controlada. Pero, pase lo que pase, nuestra finalidad en este mundo tiene que realizarse. Pase lo que pase.

    7 A lo largo de mi vida he tenido 2 suenos diferentes a los comunes, k relatare para ver si alguien podria explicarme el significado, el primero fue uno en el cual sin hablar yo me iba moviendo lateralmente , individuo por indiduo me iba acercando, a unos seres a los k veia a aproximadamente un metro , solo les veia la cabeza, algunos eran humanoides otros eran komo kon cabezas de gato, perro y otros individuos k no sabria explicar , pero de los famosos grises ninguno, yo kreo k todos eran ets, sin hablar en ningun momento , pero con una sensacion de autentica paz o armonia k jamas he sentido despierto kreo k se me presentaban , bueno kreo k se presentaban porke no decian nada pero eran miradas fijas y directas de ojos a ojos, diria k fueron entre 5 o 10, y sin mas una vez k intercambie miradas con todos se acabo,

    y el segundo, muy muy reciente ,bueno, en este yo volaba por lo k llamaria un mar gigante de arboles y en un momento vi un claro kon unos puntos blancos, en el sueno yo me dije, me acercare para ver k son esos puntos en el unico claro k se apreciaba y al acercarme a unos 20 metros aprecie seres de aspecto humano , todos vestidos de un blanco puro komo jamas he visto en el mundo real, estaban en formacion de lo k yo diria k eran filas y columnas mirando a otro ser supuestamente humano tb vestido de blanco , y ahi se acabo, en este sueno tb pude percibir ese extrano sentimiento de paz interior , en ambos suenos komo ya sabreis las experiencias eran totalmente reales, komo en todos los suenos , pero a pesar de ser tan extranas, yo no senti ningun miedo sino totalmente lo contrario

    Trinity: yo también he visto a los “hombres de blanco”, fue un sueño maravilloso y creo que son los mismos hombres que los tuyos. Tal vez estén en un plano paralelo de nuestra realidad. A mi me instaban a meditar para comprender el mundo en que vivia y me decian que nuestra Tierra estaba habitada por muchos otros seres “terrestres” invisibles a nuestros sentidos.

    Abrazos y gracias

    Trinity

  63. aguirs dice:

    No sé si ya habrá salido este video en el cual el presidente de Georgia mienta las palabras “New World Order”

    Minuto 2:46

    http://es.youtube.com/watch?v=GowMgQeGpBQ

  64. Jesús dice:

    Para Trinity y New Medina.:

    Por lo que sé de esoterismo, nuestro interior es como un bosque espero o Selva, si encontramos claros (donde no hay maleza) son los puntos de Conexión con el Espíritu (Universo Ordenado o Cosmos), los esoteristas lo llaman Alto Astral (distinguiéndolo del Bajo Astral o Selva donde habitan Bestias, espíritus-Guía Tótem y Demonios). en esos claros suele haber Luz y entidades espirituales Avanzadas (Ángeles).

    Los espíritus Guardianes del Inframundo son en la Cosmogonía Egipcia los Gatos (los gatos están en los dos mundos) y en la Azteca los Perros, su fidelidad al Ser Humano lleva a guiarle al otro Mundo.

    Si os ha servido de algo

  65. Jesús dice:

    Respecto a la Escatología Católica-Ortodoxa, el Otro Mundo se compone de Infierno, Purgatorio y Cielo. En alusión al tiempo ferfecto o imperfecto de Salvación del Alma Humana.
    El Purgatorio, dimensión metafísica propia, a su vez está compuesto de Grados entre el Cielo y el Infierno pareciéndose más a cada uno de ellos en función de su cercanía.
    Si queréis saber más os comento gustosamente.

  66. trinityatierra dice:

    Roberto,
    San Serif, se refiere al TIPO DE FUENTE con la que estaba escrito el documento del que habla. Simplemnete está ofreciendo todos los detalles que puede recordar.
    No tiene nada que ver con el psicólogo que mencionas.
    Trinity

  67. YkY dice:

    Jeje, estoy flipando con lo de San Serif. Un poquito de por favor, saber lo que se postea antes de postear.

  68. UBI (UBI SOLITUDINEN FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Para jesus. No va de broma.
    Ya que cuido de dos gatos. Ruego instrucciones o criterios para comunicarme con mis gatos, como observarlos, en que debo fijarme para saber cuando estan en el supra o en el inframundo o en su linea divisoria. ¿como puedo ver caminos del otro mundo?.
    Muy agradecido.

  69. YkY dice:

    trinity, estoy intentando ver las noticias en irna, la agencia de noticias de iran, y resulta que el enlace esta roto. Esto me extraña muchisimo. Tienes alguna fuente parecida que puedas compartir. Dejo el enlace para que lo comprobeis.

    http://www2.irna.ir/es/frontpage/menu-299/

  70. Ana dice:

    Con respecto a tu pregunta YkY, sobre qué es el amor: Aunque veo que han quitado del diccionario de la RAE la acepción más elevada del amor, y se queda todo en un mero sentimiento, cuando yo creo que el amor, es sobre todo voluntad, yo no sé en dónde leí algo así como que el amor era desear y procurar lo que uno considere el bien de una persona, así como alegrarse de su consecución, definición que me parece bastante acertada, aunque yo añadiría, para hablar de la máxima expresión del amor, del amor que realmente mueve algo en el mundo, que este desear y procurar lo que uno considere el bien del otro tiene que anteponerse a la búsqueda de los propios intereses superficiales.

    El amor siempre cuesta un esfuerzo, ya que no es dirigirse, como último objetivo, a lo que al otro le interesa, sino que es dirigirse a su bien auténtico. Y ahí está la dificultad, ya que para hacer esto, uno tiene que superar las propias tentaciones (ya que quizá quedaría superficialmente mejor, complaciendo al otro sin más, aunque esto resultase su ruina). Esto no es incompatible, por supuesto, con complacer a alguien, si esta complacencia está en la línea de, u ordenada a, un bien mayor, pero no si está en otra línea y se trata de un deseo desordenado (no encaminado el bien, sino a satisfacer las propias tentaciones).

    Con respecto a lo que decía SoYIdeas: El amor no es una actitud pasiva, aunque no consista en un mero activismo, o pueda no implicar actuación alguna en algún caso (no motivada por egoísmo, incluyendo la indiferencia, por supuesto) y no hay auténtica comprensión sin amor, ya que sólo el amor permite una aceptación verdaderamente sin condiciones de los demás y la consideración, en cualquier situación, de su potencial como humanos. Decías que a veces no se sabe qué es lo correcto, así como muchas personas preguntan qué es el bien; yo creo que uno tiene que tener la confianza en que, si auténticamente lo pretende, hará lo que es mejor, de acuerdo a sus capacidades (la comparación no es con otra persona sino con uno mismo, con otra intención) en una situación dada, por supuesto descartando lo que ya es malo en sí mismo, lo cual es capaz de ver cualquier conciencia aunque no esté demasiado evolucionada (como una agresión, mentira, etc).

    Yo creo que el bien es aquello que uno cree que lo es cuando dedica la propia vida, como último objetivo, a hacer el mayor bien que pueda por el bien de la humanidad por encima de los propios intereses. Es importante este amplio objetivo ya que, si no, uno no depura su intención, y en muchos casos, pretenderá resultados como sea, no auténticamente depurados, sino que dirigidos a un sólo grupo de personas. Si uno antepone el supuesto bien de un grupo de personas, ya sean amigos, familia u otro grupo, al bien de la humanidad, automáticamente pierde profundidad el bien hacia el que se dirige (tanto por su propia forma de ver las cosas, como por no depurar sus propias tentaciones). Por eso, se puede hacer mucho daño dentro de las familias o los grupos, porque, aunque esté presente un sentimiento de amor, sin duda más sensible que con respecto a otras personas, uno no ha depurado su intención, y su criterio de lo que es bueno no es elevada, y se queda en una mera complacencia o en un mero conseguir las cosas como sea, sin tener en cuenta que en manos de cada uno sólo está el mejorar la parte de uno de cara a mejorar lo que está viendo.

    El amor de verdad siempre es universal, no sólo se dirige a amigos o familia (si comienza por aquí, si es de verdad, si se dirige al bien auténtico de estas personas por encima del propio interés, se universalizará). Por el contrario, el que no quiere a la humanidad, en realidad no quiere, de verdad, a nadie; su amor no es de calidad.

    Por eso, el amor siempre es útil auténticamente, aunque el que esté al lado te pueda decir que no te ha valido de nada, porque sólo ve aparentes perjuicios o renuncias. Nadie que viva el amor o el bien puede decir que lo que hace no sirve de nada, porque el bien siempre es útil. Como decíais, el amor nunca muere; el amor siempre conduce a la vida.

    Preguntabais qué perseguía el NOM. Yo creo que las tentaciones no son diferentes que las del resto de los humanos: placer, poder y tener, aunque, como en cualquier persona, adopta una determinada modalidad. Así como alguien hace lo que sea para quedar bien en un grupo pequeño, otro quiere dominar el mundo. Y no podemos juzgar a nadie, es decir, podemos ver que una conducta está mal pero no sabemos la responsabilidad de cada cual, lo cual podemos hacer si nos encaminarnos a mejorar o hacer el bien a todos, incluidos los del NOM, ya que el ser humano, hasta que se muere, puede cambiar.

    El amor de verdad es lo que claramente persigue la Administración, y sus jefes. Luego dirán que de la corrupción no se han enterado; os puedo decir que el bien sí lo ven.

  71. Anonim dice:

    Debía estar equivocado sobre este web. Decir que todo el problema se reduce a que habrá un estado socialista-comunista que adoraran a satan y por eso quieren exterminar toda idea de nación, religión y familia… La idea de clase no pues? JA! Supongo que las razas o etnias también sucumbiran a la conspiración atlante-sionista ( Se supone que eran de piel blanca, altos y con barbas…) de hace mas de 10.000 años para hacer esclavos, cosa nunca vista en estos últimos milenios.

    Y si acusan a la magia, este escrito también lo hace, como todas las cosas que se perciban. Ya que este escrito esta poniendo un contexto de la percepción incoherente i oscuro. Utilizar esto de que estamos al borde del abismo… y cuando no?

    En webs linkeados con este se ven escritos de Wilhelm Reich, un izquierdista o comunista que lo despidieron del partido para acabar en un nido sionista de eeuu y que preconiza el amor libre i la antiautoridad. Nada mas satanista? huhuhu uuuuh…

    Buen trabajo de la inteligencia, tanto que parece broma pues es la hostia, esto ya se decía el siglo pasado, igual que si cogías un tren a 20 km/h la velocidad te mataba.

  72. trinityatierra dice:

    Anonim,
    algunos se enteran de todo
    otros se enteran de alguna cosas
    y finalmente otros, como tú, no se enteran de NADA. No puedo felicitarte, pero trata de mejorar ALGO.

    Trinity

  73. Joviton dice:

    No sabemos por que estamos recibiendo ataques desde la web de Rafapal.

    http://www.rafapal.com/?p=1220#comment-55246

    Seguiremos sin miedo en

    http://despierta.foroactivo.com

  74. TrueColors dice:

    Ese video era de 4 de Enero de 2008. Quien quiera puede verlo en los archivos de la Casa Blanca. Importante leer tambien de lo que hablaba el presidente.

    Ayer 6 de Septiembre>

    Paulson readies the ‘bazooka’

    http://money.cnn.com/2008/09/06/news/economy/fannie_freddie_paulson.fortune/?postversion=2008090621

    Y hoy 7 de Septiembre, hace unos minutos, da la solucion a las hipotecas en USA. El mismo ¿clon?

  75. BellPacific dice:

    Joviton:

    Las esferas blanca son cubiertas de parábolas de radar o similar.
    El uso que hagan de las instalaciones es otro tema.

    En Barajas (Paracuellos del Jarama) había dos radares de AENA.
    http://wikimapia.org/4629120/es/RADAR-PARACUELLOS-I
    http://wikimapia.org/4629120/es/RADAR-PARACUELLOS-II

    Creo que quitaron uno. Ver fotos

    http://www.jaramadirecto.com/noticias/contaminacion_radioelectrica3.php

    Saludos

  76. Roberto dice:

    XD lol! perdón por la pirada de San Serif

  77. Blonde dice:

    “LAS MEJORES FOTOS CHEMTRAILS 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE 2N ESPAÑA” (Joviton)

    Estas fotos son de los foreros que hacen el seguimiento aquí:
    http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-chemtrail-f5/

  78. ninit dice:

    Joviton, habría que rastrear en google earth, a proposito si metais el tiempo en goolgel earth veran que han definido ya la trayectoria de ike. Arrasa cuba se mete en el golfo de Mexijo donde le espera una tormenta que le puede dar más fuerza!!! y alli hay 4.000 plataformas de petrolelo y un conduccion de gaz!!!! Glups!!!! luego decidiran si arrasan nueva orleans para construir a su gusto!!!!!

  79. YkY dice:

    No me fio de Joviton, ni tampoco de roberto. Creo que son la misma persona porque han aparecido mas o menos al mismo tiempo. Roberto con la tonteria de San Serif podria haber echo mucho daño con sus afirmaciones de que era un gran mago o maestro o yo que se. Despues de aclarar lo de la fuente de texto ha empezado con los nazis y alabando a los Iluminati, menos a los que adoran a ¿Mammon?. Joviton solo escribe para promocionar su foro y arrastrar lectores, Ahora postea “Nueva arma del NWO???? “y pone unas fotos de estaciones meteorologicas en volcanes y montañas. Yo creo que esta preparandose un perfil del tipo de personas que habitamos este blog, y asi saber por donde tirar para confundir a las personas con bajos conocimientos de estas cosas. Esta estrategia ya esta muy vista. Cuidadin trinity que estos me huelen mal.

    Bueno, ya he lanzado mis dudas. Espero respuesta de joviton y roberto.

  80. cadernera dice:

    Todos los que posteamos aquí, tenemos sensaciones raras respecto al futuro y sabemos que vivimos en un mundo donde hay una gran farsa y que la mass media no dice nada.Me gustaria que entre todos intentaramos descifrar “algo”.
    1.Illuminati – Gobierno Mundial – chip ¿para qué? sin en el 2012 como dice la carta del politico noruego se estan construyendo bunkers por todo el planeta.
    2.Ovnis – annunaki etc. para mí es perder el tiempo hablando de todo esto, ya que sin negar su existencia, no haran nada para nosotros.
    3.III Guerra Mundial – esto sí me preocupa, ya que la veo posible, y la única solución que veo es tomar un avión y viajar a Sudamerica.
    4.Chemtreils – la verdad es que no consigo entenderlo.
    Resumiendo: 2008-9 coger avion destino Buenos Aires, para ir a buscar un bunker o cueva para cuando llegue 2012,o si no lo encontramos comprar mucho tequila. Europa se acabó gracias a sus políticos que los escogemos por democracia. El Viejo Continente es tierra de sufrimiento.
    ¿Alguien sabe algo sobre la secta asiatica de seis millones de miembros de los que habla Benjamin Fulford.

  81. ninit dice:

    Si van a construir, tendran que amueblar, les tengo un decorador de interior :

    SANSERIF CREATIUS (hay cono un aro de santo encima de la S de Serif)
    INSPIRE IDEAS
    C/ Milagrosa 22 – 46009 Valencia Spain
    sanserif@sanserif.es

    Ir a verla, merece la pena, llena de simbolos!!!

    (pero no me gusta el estilo de los muebles, la silla roja no tiene desperdicio, pá quedarte 2 minutos de visita!!!!)

    EXPIRATION!!
    INSPIRATION!!!

    (no es mío ha ha ha!!!)

  82. YkY dice:

    Se jodio, ya estan aqui.

  83. Uno de los instrumentos es la economia. No abundare en la relación de los Illuminati con los bancos supuestamente publicos como la Reserva Federal Americana o el Bco Mundial Europeo. Si leen con atención todo el blog y todos los link concluiran que al menos existian indicios muy seriosde la provocaciónde las crisis economicas y de las guerras por estos de la sombra. Bien.
    La reciente noticia de la intervencion del gobierno USA en las entidades FREDDIE MAC y FANNIE MAE, llevaria a muchos a consierar que que bueno es “papa estado”, pues miren loq ue dice el mas que probable nuevo presidente de USA John McCain en
    el parrafo cuarto de la noticia que reproduzco entre comillas
    “Fannie Mae y Freddie Mac, con estatus público y RESPALDADOS FINANCIERAMENTE POR EL GOBIERNO PERO PROPIEDAD DE ACCIONISTAS PRIVADOS que poseen o garantizan a casi la mitad de las hipotecas de la nación, totalizan más de cinco billones de dólares. Adquieren hipotecas de instituciones pequeñas, las reempacan y las venden como títulos: una función crítica para mantener la liquidez del mercado inmobiliario.”.

    http://www.iblnews.com/story.php?id=41103

    Es una aparente declaracion de sinceramiento con la gente, pero la gente desconoce, y espero que conclya en lo siguiente: ¿como es posible que unas entidades con estatus publico (a los ojos de la gente por tanto propiedad del pueblo y sostenida con su dinero) y respaldadas financieramente segun se dice por el gobierno sean proiedad de accionistas privados?.

    Bien. Doy por hecho que han leido todo lo relativo a los relatos historicos y bibliograficos sobre los Illuminati y que cada uno crea lo que quiera. Pero me limitare exclusivamente al contenido semantico del parrafo cuarto con las siguientes cuestiones:

    1º.- ¿como puede respaldar un gobierno y financiar la actividad de unos entes de accionariado privado?.
    2º.- ¿como pueden tener estatus o regimen publico unas entidades de accionistas privados?.
    3º.- ¿en que cabeza cabe que el gobierno respalde financieramente tales entidades y, a la vez, los accionistas privados posean o garanticen las hipotecas?.
    4º.- si el gobierno acude a salvar tales entidades ¿en que garantizan los accionistas? si siempre acude el gobierno (los impuestos que pagan ustedes) con su respaldo financiero?. ¿que coste de riesgo asumen estos accionistas privados?. Ninguno. Es como si alguien crea una empresa, es propietario de las acciones pero el gobierno siempre le respalda. Eso es una estafa publica gubernamental y contrario a las basicas economias de mercado. Y asi tantos negocios de unt iempo a esta parte en que con el dinero de los ciudadanos se salvan “malas inversiones” de los privados. Pero resulta que los privados estan siempre en los dos lados. Nunca pierden.
    Investigen sobre un tal Rich sobre la especulación de los precios del petroleo.
    Para colmo en el parrafo sexto dice
    “Una ley aprobada en julio le otorgó al gobierno de Estados Unidos la potestad de comprar acciones y ofrecer liquidez a las compañías para mantenerlas a flote con el objetivo de ahuyentar los temores de que pudiesen provocar un colapso mayor en el de por sí frágil sistema financiero global”.
    La compra de tales acciones se hace a traves de la Reserva Federal, pero resulta que la reserva federal tiene la misma configuración de los dos compañias anteriores.
    La Banca nunca pierde.
    Y ya como a los niños el caramelo en el ultimo parrafo: “McCain sostuvo que los contribuyentes serán resarcidos a través del incremento en el precio de los inmuebles una vez que el mercado se estabilice.”. Me c en su p.m. reptiliana. Osea. Si tengo la suerte de no haberme quedado sin casa, que vgr quizas compre por 1000 y ahora me vale 500, resulta que, con mis impuestos mantengo las ganancias de los accionistas privados porque la RF apoya y respalda financieramente a estas entidades, y mi beneficio es ver como aumenta de valor mi casa ¿?, que valor tengo que tener en cuanta, a partir de los 500 o a parit de los mil. ¿cuanto tiempo con mi dinero pasara hasta recuperar el valor en 1000 si desde 500 o en 1200 si desde 1000. Pero ¿quien paga mi doble inversión en la recuperación del valor de mi vivienda?.
    Da igual pensar si son de aqui o de alla. El engaño existe y esto es muestra de ello.
    Y no nombro a ningun ANONIMO.

  84. Joviton dice:

    YkY,

    Te has registrado en el nuevo foro para desinformar ??? como sabes que esas construcciones no esconden algo ???

    Sacamos lo mejor de cualquier foro sobre chemtrails, antenas, NWO y energia libre. De Trinity y del foro chemtrails.foroactivo.com

    Hay que sumar, no restar.

  85. El fallecido Eduardo Haro Tecglen. Cuyas intervenciones no siempre eran compartidas por mi en su contenido ya dijo en junio de 2004: ” En algunos ministerios, fondos secretos que se aplican a la captación de voluntades o al simple favor” (Academia) ; entre nosotros, los que se pagan a ….. por quienes gobiernan, mucho mas sabandijas. Dinero de los impuestos que sirve para que quien los paga siga dándolos a favor de quien le roba. Mucho mas reptil el que soborna que el sobornado. Creo que la frase del “fondo de reptiles” es de Otto von Bismarck, creador del II Reich (el III sería el de Hitler). Ha sido sobrepasada. La Operación Informaciones es de Rumsfeld, y no solo consiste en influir en medios de comunicación, sino en artistas, profesores, divulgadores de cualquier clase. Como la creación de escuelas islámicas en el mundo para extender desde ellas una enseñanza favorable a Estados Unidos. En España se practicaba en escalas ingenuas, como la de Juan March al comprar un par de periódicos ; uno de ellos, “La Libertad”, se le rebeló y los redactores no dejaban entrar en el edificio a los agentes del dueño (Rosendo Silva, March Ordinas) hasta que tuvo que venderlo. El otro, “Informaciones”, terminó pagándolo J. A. Primo de Rivera, no sé si con dinero de Mussolini. Los reptiles han proliferado en este río cenagoso de España; las informaciones –serias—que se leen estos días de investigación revelan operaciones sucias, política repulsiva, conversiones miserables. No se trastorna solo al periodista, sino al profesor de ética, al predicador de púlpito, al padre de familia. Los difusores de información no reciben las pequeñas sumas del cajón ministerial –algunos han recibido billetes de un cajón en la mesa gigantesca de un despacho: me lo ha contado ellos– , las que contaba Valle en su (nuestra)“Luces de Bohemia”, en las escenas del Ministerio y de la Redacción; ya necesitan premios gigantes, títulos nobiliarios o concesiones de empresas. Muchos que no tienen caballo que montar –a “La Libertad”, de March, la llamaban “la jaca del contrabandista”– se meten en las webs, crean sus tribunas, insultan, muerden, envenenan. A veces usan el mismo título, “Libertad”, y sus variantes: mas miserables. Profanadores de palabras. A veces algún joven me pregunta “¿Qué podemos hacer?”: aparte de devolverle la pregunta, para saber que van a hacer ya ellos por nosotros, contesto: ¡Tened cuidado con las informaciones! La opinión no engaña, la información sí. Hay verdades que estallan: se trata de no dejar que se pierdan en la ciénaga de los reptiles, en el pozo de las serpientes. ” “.

    Que no sera ahora en 2008

  86. Para Cadernera dice:

    Creo que te equivocas respecto a los ovnis… no es solo discutir su existencia sino que mas bien siempre han estado para ayudar. Acá en Perú durante el terremoto que hubo se vio varias esferas en el mar días antes, incluso varios ufologos comentaban que ese terremoto hubiera sido mas fuerte si es que no hubieran estado para aminorar la fuerza con la que se desarrollo. Ellos siempre estan ayudando de alguna manera, quiza no de la mas palpable y a la vista de todos pero hay algo allá arriba que esta interviniendo cuando va a ocurrir algun tipo de desastre. No es bueno señirse unicamente a lo que pueda hacer el ser humano.

  87. YkY dice:

    Joviton, me he apuntado al foro para ver lo que hay, sé que son estaciones meteorologicas porque he sido montañero y me he cansado de verlas, ademas tambien he trabajado como tecnico de telecomunicaciones y he estado dentro de alguna de ellas. Tambien he sido tecnico de telefonia movil, si los que colocan las famosas antenas. Por si te interesa. No me parece correcto que firmes el post en nombre de trinity para darte mas veracidad, me resulta mas sospechoso. Y si, hay que sumar, pero sumar bien.

  88. Joviton dice:

    Donde firmo en nombre de Trinity ??? Leed bien, digo que sacamos informacion de varios sitios, como trinity y chemtrails.foroactivo.com.

    YkY, tu instalas antenas ??? Hummm …

    Y desde cuando trabajas para los illuminati ???

  89. NewMedina dice:

    Gracias por responderme trinity

    xd

  90. Ana dice:

    Acaban de informar en las noticias de Antena 3 que el ejército de Israel (Escuadrilla Roja) está preparado ante un posible ataque a Irán.

    Con respecto a las empresas hipotecarias de EEUU, en ELPaís hay un artículo de opinión sobre el tema:
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Fannie/Freddie/riesgo
    /moral/elpepieco/20080907elpepieco_4/Tes

    además de la grave noticia:

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Bush/interviene
    /mayores/hipotecarias/evitar/quiebra/elpepieco/20080907elpepieco_2/Tes

  91. Ana dice:

    Roberto dijo esto, lo cual me parece muy interesante:

    <>

  92. Ana dice:

    Lo que dijo Roberto, que me parece interesante, es lo siguiente, ya que no ha salido:
    “La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial. Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la élite, los “maestros”. “

  93. nary dice:

    Para Cadernera Dice: sobre que los ovnis son salvadores, no
    no lo creo al contrario

    te recomiendo el libro de Salvador Frixiedo Defendamonos de los dioses

  94. nary dice:

    no se nada : muy buen articulo

  95. Jesús dice:

    Para UBI.:
    “Yo soy el Gran Gato que inauguró el árbol Yeshed en Heliópolis, en aquella noche en que fueron anonadados los enemigos del Dueño del universo…”

    Capítulo XVII del Libro de los Muertos.

    Entre los numerosos animales domésticos con que contaban los egipcios, merece la pena destacar al gato. Hay bastante polémica sobre su origen, pero todo parece indicar que procedía del Felis silvestris lybica, una especie salvaje del norte de África. Aunque hay restos de un culto religioso a Bastet ya en las primeras dinastías, no será hasta el Imperio Medio (2060-1786) cuando se generalice su representación en las tumbas, y esta situación pervivirá hasta finales del siglo IV d.C. Estas primeras representaciones en el Imperio Medio coinciden con la aparición de las primeras momias de este animal.

    La popularidad del gato entre los egipcios se debía principalmente a su eficacia para librar las casas y graneros de roedores y serpientes. Más adelante se usó al gato como auxiliar en las actividades de caza, sobre todo de aves, sustituyendo al perro en estas labores. Esta es una de las capacidades que más llama la atención de los gatos egipcios. Efectivamente, existen varias pinturas murales en tumbas donde se observa al dueño de la misma en compañía de su mujer e hijos, practicando la cacería, actividad a la que eran muy aficionados los miembros de las clases superiores. En estas escenas se ve a la familia sobre una barca que navega entre las matas de papiros. El señor está de pie a punto de lanzar una especie de bumerán, que no es más que un palo curvo que no regresaba, sobre la presa (normalmente ánades). La función del gato es recoger las piezas abatidas y depositarlas en la barca. Este gato amaestrado, que aparece representado sobre todo en el Imperio Nuevo, llama precisamente la atención porque no sabemos cómo los adiestrarían los egipcios para esa función.

    El nombre que los egipcios daban al gato era miu, en lo que parece claramente una onomatopeya más que un nombre. Los gatos actuales parecen haber perdido los rasgos característicos de sus antepasados egipcios, aunque el abisinio sigue recordando a las estatuas de Bastet.

    Herodoto (484-424 a.C.), historiador griego conocido como el padre de la historia, viajó por Egipto hacia el año 450 a.C., país al que dedica el segundo libro de su obra Historias. En él nos narra con detalles las costumbres del pueblo egipcio, y entre éstas el culto que se rendía a los animales, aunque hay que tener en cuenta que estas costumbres se refieren a la Época Tardía, cuando Egipto estaba en decadencia total y nada o poco tenía que ver con el esplendor de los anteriores siglos. Aún así, es interesante lo que cuenta. Dice Herodoto:

    “…la gente de las ciudades ofrecen sacrificios de esta manera: adoran al dios al cual está consagrado el animal, cortan al rape el pelo de los niños, o solamente la mitad o incluso la tercera parte, y el peso en plata del pelo cortado se entrega a la servidumbre del animal en cuestión. Con este dinero se compra el pescado con que se nutre a los animales sagrados.

    “Si alguien mata voluntariamente a uno de estos animales es condenado a muerte y si lo hace involuntariamente, paga una multa que fijan en cada caso los sacerdotes… “Cuando se declara un incendio, es sorprendente lo que sucede con los gatos. La gente se mantiene a cierta distancia cuidando a los gatos y sin preocuparse lo más mínimo de apagar el fuego. Pero los gatos se escurren por entre la gente o saltan sobre sus cabezas y se precipitan en el fuego. Y cuando esto sucede, los egipcios se quedan muy apenados. Cuando en una casa perece un gato de muerte natural, todos sus inquilinos se afeitan las cejas (…). Los gatos muertos se llevan a un lugar sagrado donde son embalsamados y luego se entierran en Bubastis (…).” Otro autor griego, Diodoro de Sicilia, narra el caso de un soldado romano de las tropas de César, que hacia el año 50 a.C. mató sin querer a un gato. Una multitud furiosa de egipcios linchó al pobre hombre, que no se salvó de la muerte, a pesar del temor que entonces tenían los egipcios hacia los romanos. Ni siquiera le pudieron salvar los emisarios que envió el rey egipcio.

    Respecto a emplear a tus gatos para conectar al otro mundo se veía en la Película de “Constantine” pero no te recomiendo experimentos con estas cosas porque.:
    1. Lo más probable es que no pase nada. Y es la Opción afortunada.
    2. Podrías convocar a cualquier entidad del Bajo Astral (el inmediato a nuestro plano) según los esoteristas, o dicho en términos católicos, el Diablo siempre está al acecho y bien puede aprovechar “jueguecitos” para iniciar una infiltración Maligna en tu casa.

    La Magia es muy Perniciosa por ello. Y si queréis la Más Alta Magia, “Magia” Sagrada, sólo tenéis que asistir a la Misa donde la Oblea se Transforma en el Cuerpo de Nuestro Señor en la Consagración.
    Dios ha consentido Milagros como que la Ostia Sangre (verdadera sangre humana) o se mantengan intactas durante décadas y aún hoy.

  96. YkY dice:

    Joviton, perdon ley mal.

    Si, instalaba antenas cuando el boom de la telefonia movil. Trabajaba en la zona noroeste de españa instalando para amena. Tambien he sido peon de albañil, electricista, soldador, instalador de telefonica, vigilante de seguridad, camarero, repartidor de publicidad, diseñador grafico y hasta he sido gigolo.

    ¿que si trabajo para los iluminati?, JuaJua que me troncho tronco.

    Las cosas que hay que oir. A ver si llega el miercoles y cobro el puto paro que estoy sin un duro.

    Saca tus conclusiones nen,

  97. Jesús dice:

    Fe de erratas.:
    Hostia con h, es que no sé ni escribir!. Lo siento

  98. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Para Jesus.
    Gracias. No tengo intención, ni remota de hacer magia. Me referia a que si tienen esa capacidad que criterios debo seguir, cómo observarlos para saber cuando estan o ven en el otro lado. Lo que ignoro es si el otro lado comprende bien y mal.
    a eso me refería.
    Gracias de todas formas.

  99. Joviton dice:

    Bien YkY, que no pasa nada.

    Falta poco para el miércoles, y creo que el martes es festivo en Madrid.

    Saludos, Joviton.

  100. Joviton dice:

    LA NASA DESINFORMA.

    En el mismo artículo se muestra el agujero del polo que comunica con el interior hueco de la tierra donde habitarían los reptiloides. Además hablan del 2012.

    http://despierta.foroactivo.net/desinformacion-f11/la-nasa-desinforma-t26.htm#41

  101. ankhara dice:

    buenas noches, señores/as:
    Un par de consideraciones:
    1ª está página es muy interesante para todo aquel que quiera tener una visión global más extensa sobre la situación actual del mundo:

    http://eldolarespapelpintado.blogspot.com/search/label/Tercera%20Guerra%20Mundial

    2ª .Después de dejarme los ojos 4 horas leyendo y contrastando información, me queda muy claro que realmente los EEUU están en bancarrota, y que no tienen ninguna opción . Llevan meses intentando maquillar los datos, y mintiendole al pobre americano de a pie, cuando en realidad es que ya han entrado en recesión.ahora sólo falta saber si el 30 de septiembre, último día fiscal en las cuentas del estado americano serán capaces de decir la verdad.
    Ademas, Cheiney ylos suyos llevan un año alertando a la población americana de que es más que probable que un nuevo 11 – s ocurra de nuevo pero esta vez con armas nucleares, lo cual les vendría de perlas para poner en acción la Patrot Act y declarar la ley marcial, y así de paso quedarse en el poder durante tiempo ilimitado.
    Luego está el tema de Irán….sobre lo cual se ha hablado extensamente en este blog, y que parece que al final si se llevará a cabo, sea unilateralmente por Israel, o bilateralmente por la coalición anglo -sajona más israel.
    Se que no expongo nadq nuevo, es solo que he indagado más profundamente sobre el tema y corraboro totalmente lo expuesto por Triniti y colaboradores.
    Solo añadir una cosa más……..las Fuerzas Armadas de los USA, dicen que necesitan renobar su armamento…porque parte de su arsenal está obsoleto…..y teniendo en cuenta el potencial de Rusia y China, y su deprimente situación económica, su mejor opción para atacar Irán, es el actual, antes de que se celebren las elecciones , ya que si ganasen los demócratas, la política actual de los neocons se podría ver truncada….
    Lo siento, es mucha informción la que he leído hoy y son pocas líneas para sintetizarlo todo….
    Buenas noches y gracias por la información.

  102. TrueColors dice:

    No se por que no entra mi mensaje, quiza sea demasiado largo. Lo intentare de nuevo.

    Hola Jesus, te dire que no estoy de acuerdo a tu interpretacion de la Escritura. Me permito explicar por que. Comprendo que muchos quieran creer que Maria tiene algun poder otorgado por Dios. Esto es un error. El mismo Jesus dijo cosas sobre su madre y sus hermanos para dejar claro que no eran especiales ninguno de ellos mas que nosotros. Mateo 12:46-50 Marcos 3:31-35, Juan 14:6,.

    Yo como tu creia en la “religion” hace algunos años ya. Tome la iniciativa de pedir ayuda a Dios porque las religiones me parecian todas una mentira que se contradecian las unas a las otras pero ocurrian tantas cosas a mi alrededor que yo sabia que Dios exitia tan solo que no del modo en que algunos pretendian “venderle”. Hoy ya se lo que hay detras de esas religiones y pude comprobar con la misma Escritura que Cristo las amonesta y que solo esta de acuerdo con dos de ellas que enseñan sobre los judios que dicen ser judios pero que mienten. Y es por eso que El sabia que lo iban a matar. Pero pondre un ejemplo importante para demostrar hasta donde llegan algunos charlatanes:

    Copio la cita de mis archivos:

    El Papa Pio XII (1939-58), un Papa que muchos a día de hoy siguen recordando, describió a María como “Reina del Cielo” (teclear “Reina del Cielo” en google par leer otras referencias para “reina del Cileo”). Fue él, quien el 1 de Noviembre de 1950, proclamó que el cuerpo de María fue alzado de la tumba al poco de morir y que fue colocada sobre un trono como “Reina del Cielo”. En el San Peter Square el día de Pascua de 1988, el mensaje del Papa Juan Pablo II incluyó un rezo a “la Reina del Cielo para la protección y la paz en el mundo.” La única referencia encontrada en la Escritura citando a una “Reina del Cielo” es la referente a una diosa pagana Cananita (tierra de Canan) para quien los Israelitas quemaban incienso, preparaban pastelillos y bolería y ofrendas de bebidas, y quien era detestable y malvada a los ojos de Dios:

    Ahora veamos esto: Jeremías 44: 25 Así ha hablado Dios de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra.

    Ves lo facil que puede ser caer en un error? Algunos “charlatanes” pretenden contradecir la Palabra de Dios. Y se trata del Papa el que comete este error. Y algo mas (aunque podria mencionar muchas mas cosas) Jesus no nos enseño que no debemos de llamar padre a nadie mas que a Dios? (Mateo 23:9) Pues resulta que mucha gente llama “padre” al sacerdote de sus “iglesias” en donde existen muchas imagenes que tampoco han de estar alli porque son cosas con las que Dios no esta de acuerdo. Y maestros? (Mateo 23:10) Y rezar en voz alta? (Mateo 6:5-6) …etc.

    Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres y no me lo invento sino que doy prueba escritural de ello (Timoteo 1:2). Por lo tanto todas esas imagenes de “cristos” y “virgenes” “santos” etc. no son mas que una mentira pagana (a modo de “mediadores”) que a mi parecer solo apartan a los que buscan la verdad del camino a seguir. Y no me queda mas remedio que llegar a la conclusion de que es por un fin economico y de poder politico. Hechos 4:12. Hasta los mismisimos angeles temen que se les adore porque saben que ESTA MAL y que solo se debe de adorar y rezar a Dios, Apocalipsis 19:10 y Apocalipsis 22:8 y 9. Colosenses 2:19, por que querria alguien que se adorasen imagenes sabiendo que es una abominacion? o a los muertos cuando las Escrituras nos indican no hacerlo?

    Exodo 20:4 y 5 dejan bien claro el asunto. Pero me extendere un poco mas para los que gusten de indagar en la Verdad.

    Dos palabras del Latín que dibujan una fina línea de discordia entre lo que dice la Biblia y lo que enseña el Catolicismo:

    Idol-atria: que significa “adoración a ídolos”
    Idol-dulia: que significa “servicio a ídolos y/o veneración”

    Naturalmente reclaman estan realizando la “Idol-dulia”. Pero las acciones hablan más alto que las palabras. ¿Dónde aparece en la Escritura que debemos de realizar dicha “Idol-dulia”?.

    En la charla dada por el Papa Juan Pablo II en la Bendición de Marian Shrine, (Polonia, Lunes 7 de Junio de 1999), dicho Papa comete un error dando la Trinidad erronea que SOLO es UNA:

    El Padre
    El Hijo
    El Espíritu Santo

    Sin embargo la “trinidad” del Papa en dicha “charla” es:

    La Hija (del Padre)
    La Madre (del Hijo)
    La Novia (del Espíritu Santo)

    Y respecto a lo último, el Papa parece desconocer sobre el Novio y la Novia. En la Escritura aprendemos que Jesús es el Novio y que el verdadero cuerpo de los creyentes en Jesús son la Novia, y naturalmente dicha boda es puramente simbolica:

    Marcos 2:19 Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas ayunar mientras está con ellos el esposo? Entre tanto que tienen consigo al esposo, no pueden ayunar.

    Apocalipsis 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

    Es dificil para la mente humana comprender con claridad sobre las “tres oficinas” de la Trinidad si no nos guian a las explicaciones que aparecen en la Escritura y si encima crean “religiones” que no tienen ni idea de lo que hablan porque no estudian sino que se dedican al $$ y a las “politicas” mas que a Dios:

    El Padre: es el Dios Eterno, el Creador de TODO y de TODOS, Quien no tiene ni principio ni fin.
    El Hijo: es Dios manifiesto en carne. Vino en carne para salvarnos de nuestros pecados.
    El Espíritu Santo: es el Poder de Dios en acción. Es a través del Espíritu Santo que Dios trata directamente con el hombre. Y en la Escritura se nos muestra el Verdadero significado del UNICO Dios en Tres para no caer en el error de adorar a tres dioses, sino SOLO A UNO.

    1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.
    Juan 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!

    Y por si alguien dice que la Ley fue cambiada (10 Mandamientos) le digo que miente: Mateo 5:17-19

    Como se puede comprobar, no me invento las citas biblicas y no esta sacado de su contexto (aunque a algunos se les da muy bien hacerlo para vender “religiones”). Asi que cualquiera que lo desee puede contrastarlo.

    2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

    Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

    Pondre algunas preguntas comunes que se hace la gente y cuyas respuestas estan an la Biblia:

    ¿Por qué hay distintos niveles de aprendizaje de la Escritura?

    Hebreos 5:12-14 Porque cuando era ya hora de que fueséis maestros, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros oraculos principales de las palabras de Dios, y os habéis vuelto como los que precisan de leche, y no de carne solida.

    ¿Por qué no podemos saber algo más sobre el cielo en esa otra dimensión?

    Juan 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

    Entonces, ¿no hay posibilidad de que podamos conocer toda la Verdad para estar preparados para Su regreso?

    Amos 3:7 Porque no hará nada Dios el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Dios el Señor, ¿quién no profetizará?

    Marcos 13:23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

    Si nos dice que lo dejo dicho TODO, significa TODO. Y Jesus no vino a traernos paz al mundo. Vino sabiendo que le iban a matar por lo que iba a contrar. Por eso Dios en su infinita sabiduria decidio desde ANTES de este tiempo en que vivimos trazar un plan que nos permitiese conocer con el paso del tiempo (acudiendo a Dios de corazon y otros predestinados a ello) en esta ultima generacion la necesidad de la eliminacion de Satan, quien esta ya condenado a muerte pero que es utilizado para que aprendamos de todo ello y comprendamos la necesidad de obedecer todas las leyes (naturales, fisicas, etc) creadas por Dios. Y jesus sabia que los Apostoles no podian sobrellevar toda esa informacion, y es por ello la necesidad del Espiritu Santo. (Juan 16:12) para que llegado el momento se abran los ojos y podamos comprender.

    Mateo 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

    No hay ningun otro “dios”. La unica paz es la interior cuando se descubre la Verdad.

    Isaías 45:5 Yo soy Dios, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, 6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Dios, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Dios soy el que hago todo esto.

    Comparto esto no con el fin de acabar con ninguna religion. Simplemente me veo en la obligacion de compartir con aquellos que quieran saber la verdad, lo que he aprendido con la ayuda de Dios estudiando la Escritura y no con la ayuda de ninguna religion.

    Algo sobre lo que ocurre cuando morimos en carne?

    1 Corintios 15 :35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? 36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes 37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano; 38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo. 39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves. 40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. 41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria. 42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43 Se siembra en deshonra , resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder 44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

    Y estas cosas no son faciles de comprender si no se tiene la mente y el espiritu preparado.

    2 Corintios 5:1-10 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos…. (hasta el verso 10)

    Eclesiastés 12: 6 antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo; 7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

    1 Corintios 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria

    ( Isaias 25:8 He will swallow up death in victory; and the Lord GOD will wipe away tears from off all faces; and the rebuke of his people shall he take away from off all the earth: for the LORD hath spoken it.)

    *Isaías 25:8 del Reina Valera tiene el principio del texto mal traducido al español de los manuscritos originales y no aparece como “Sorbida es la muerte en victoria ” tal y como aparece en el texto en la traducción al Inglés antiguo de los manuscritos originales.

    El espiritu vuelve a Dios porque El es el dueño y quien nos creo por el placer de hacerlo. En otras palabras “porque le dio la Real gana”. Ezequiel 18:4 y Apolcalipsis 4:11

    Entonces, ¿por que estamos en el mundo en carne y hueso?. Porque un ser angelical con el cargo de arcangel (que mas tarde fue degradado a lo mas bajo “serpiente”) decidio abusar de su libertad e intentar posicionarse a la altura de Dios y de paso llevarse consigo en el intento a una tercera parte de los angeles. Ezequiel 28:1-19 (Aunque habla de Tiro se refiere a Satan, el sello de la perfeccion, el querubin grande y protector del asiento de la misericordia. Solo hay que ver la descripcion y que estuvo en el Jardin del Eden). Entiendo que hasta que no se estudie a fondo costara comprenderlo, pero ahi lo dejo para los que deseen estudiar. Para los que hayan sido capaces de captar algo en profundidad, se trata del ejercito de Dios en esa dimension en la que nosotros ahora mismo no estamos.

    Judas 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; 7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. 8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. 11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. 12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; 13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas. 14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. 16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

    2 Pedro 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
    6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

    Parte de ese ejercito (angeles) dejaron su lugar sin permiso y sin aceptar un cuerpo de carne y hueso para hacerlo, y se mezclaron con las mujeres de carne y hueso, para jugar a ser dioses creadores. Jugaron con el ADN. Estos estan esperando castigo por ello.

    Pero hubo un tiempo anterior al que conocemos (Job 38:7). Entonces habia paz y tranquilidad. A esa dimension regresaremos para ser juzgados por nuestros actos durante nuestra estancia aqui en carne y hueso en la tierra.

    Que nadie dude de que las respuestas estan todas en la Escritura. No se trata de ninguna magia. Es solo cuestion de pedirle a Dios de corazon que nos muestre la Verdad a traves de la Escritura, y si de verdad lo pides de corazon y estas dispuesto a hacer el bien, Dios intervendra al igual que lo hace ahora conmigo al usarme como herramienta para informar sobre donde podeis encontrar la Verdad. Dios nos ama y solo desea que le amemos de corazon. Solo hay un modo de amar de corazon, y es comprendiendo el verdadero amor de Dios hacia nosotros. Si decidimos posicionarnos al lado de Satan, no podremos ni acercarnos un poco al amor de Dios porque Satan solo desea una cosa, que nuestras almas mueran con el. Asi que hay que perder el miedo.

    Ahora el ultimo mensaje antes de dejar este tema:

    Mateo 10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. 17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; 18 y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles. 19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. 20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. 21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. 22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre. 24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
    25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa? 26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. 27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. 29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. 30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados. 31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos. 32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

  103. Trinityatierra dice:
    “el asunto OVNI, [..] es una farsa”. Bueno, me parece que es lo que el Gobierno quiere vender, y por lógica sería lo que tiene más sentido. Tesla. o Einstein. Si tuvieras experiencias más personales en avistamientos ovni, como yo, no darías crédito a la facilidad de entendimiento. No es fácil de entender esto.

    A mi entender los ovnis resucitan la religión, y el creer ‘nos van a ayudar’, Por eso se oculta. “Te lo pido a ti – GOBIERNO” es lo que sucede si los ovnis no estuvieran. ¿Crees que MAJESTIC-12, PI-40 o Iluminati eligieron la primera o la segunda opción? Pues eso no, querían sus privilegios.

    ¿De quien te fias?

  104. trinityatierra dice:

    VideosDeOvni,
    matizar, matizar, profundizar…no podemos despachar las cosas con pensamientos sencillos sin profundizar.
    Si lees el articulo de Cooper, que recordemos que fue asesinado por esta gente luego no iría muy descaminado…no dice LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN, O LA VIDA EN OTROS PLANETAS NO EXISTE O ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO O SIEMPRE HEMOS ESTADO SOLOS, no dice nada de eso, y te puedo asegurar que si hubiera querido decir eso, lo hubiera dicho.
    Lo que ha dicho es LA FORMA EN LA QUE SE PRESENTE AL PUBLICO ESTE FENOMENO ESTA COMPLETAMENTE FABRICADA Y FALSA ES LA FORMA DE HACER QUE OCULTAN Y DESCLASIFICAN. Dice que EL MOTOR FUNDAMENTAL DE LOS EVENTOS QUE OCURREN EN LA TIERRA NO TIENE UN ORIGEN EN OTROS SERES DE OTROS PLANETAS O SERES NO HUMANOS EN ESTE PLANETA.
    y no puedo más que estar completmante de acuerdo con él. Las naves llamadas OVNIS son frencuentamente avistadas, muy frecuentemtne , tanto que si fueran ETS los que van dentro, podríamos decir que estamos invadidos por completo.
    NO, las naves son tripuladas por humanos y construidas en la TIERRA con tecnología robada de NICOLA TESLA. La energía libre es una realidad, qye ellos utilizan y no quieren liberar porque sería su principio del fin. Nuestra esclavitud está basada al 99% en este asunto, si tuviéramos recursos energéticos libres a disposición, seríamos libres en la Tierra.
    No dice nada sobre el origen del hombre (que yo estoy convencida no esfruto de la evolución en la Tierra de las especies)
    Dice (y no puedo estar más de acuerdo) que son los illuminati (estamos intentando entender todas las componentes de esta fuerza y sobretodo de lo que está arriba enla pirámide) los que están produciendo los eventos más importantes en la TIerra y no son nada positivos, por cierto.

    Trinity
    ¿sabes por qué?

  105. Ana dice:

    Claudio:
    El que repite algo, eres tú, y veo que no das ningún argumento.

    Dices que “pensemos un poco por nosotros mismos”, ¿te refieres a que pensemos como tú lo haces y no diferente, bajo la amenaza de ser denominado “pajarraco”?

  106. YkY dice:

    Claudio menudo humano estas echo tu, cagandote en **** y saltandote a la torera a los creyentes que leen este blog. Acabas de quedar a la altura de la mierda esa que utilizas pa ****. La verdad, no creas que eres mejor que ellos. Un poco de respeto aunque la gente pueda estar equivocada.
    Pd: NO CREO EN DIOS CRISTIANO

  107. Jesus dice:

    Últimas noticias
    Politólogo italiano afirma que el 11 de septiembre fue planeado en la “cúpula”
    16:17 | 09/ 09/ 2008

    Moscú, 9 de septiembre, RIA Novosti. El 11 de septiembre fue resultado de un complot tramado por los fuertes de este mundo con la ayuda de los servicios secretos de EEUU, Pakistán y Arabia Saudí, afirmó el diputado del Parlamento Europeo, Giulietto Chiesa, al presentar en Rusia un libro y un filme dedicados a aquella tragedia.

    “Quienes organizaron aquel atentado estaban bien informados del futuro que esperaba al planeta, sabían muy bien que iba a suceder en los próximos años. Ellos organizaron aquel drama para cambiar el desarrollo de los acontecimientos en la Tierra”, afirmó Chiesa.

    Según él, los fuertes de este mundo sabían que la Humanidad chocaría con los problemas energético, alimentario y otros y decidieron sembrar el temor, para poder controlar el mundo.

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20080909/116644020.html

  108. AE dice:

    Hola jesus!!!!

    Te recomiendo una lectura muy buena. Testamento de san juan. Escrito por el mismo claro.

    Ahh y no dejes de recordar todas esas matanzas, genocidios, persecuciones, ect, ect realizadas por la iglesia cristiana en nombre de la fe:

    -Cruzadas.
    -Caza de brujas.
    -Conquista de Sudamerica.
    -Conquista del norte de America.
    -Exterminio de casi todos los nativos Sudamericanos.
    -Exterminio de casi todos lo nativos Norteamericanos.
    -Exterminio de Protestantes.
    -Exterminio de personas pacificas que rezaban a otro dios y eran considerados paganos.

    La lista sigue y sigue.

    Lo unico ke hay ke saber que tenemos un padre universal y divino, ke todos somos hermanos y ke no debemos ganarnos la salvacion porke ya la tenemos. Debemos ser felices en este mundo crecer para desarrollarnos, para ke despues del sueño de la muerte podamos ascender a niveles mayores. Yasta.

    Un saludo a todos

  109. NEBADON dice:

    Saludos….

    Creo que lo principal antes de sumergirnos en un intercabio de ideas.. seria realizar un autoanalisis y ver cuales son nuestros paradigmas…….como ha sido el entorno en que nos hemos desarrollado…. hasta que punto es nuestro libre albeldrio….. y por lo menos se deben de dar cuenta de que lo ultimo es lo mas relativo que tenemos (en cuanto a otras cosas)……. menos del 3% de la poblacion mundial es la que de cierta manera toma todas las decisiones….. les recomiendo lean un poco el libro de Urantia (LA QUINTA REVELACION) … para que tengan otro punto de vista….

    les ama y espra por ustedes

    LEHAIM!!!!!

  110. Roberto dice:

    AE decir lo que dices de la Iglesia es como no tener ni idea de historia, anda leete un par de libritos y luego hablas. Los protestantes son los asesinos.

  111. trinityatierra dice:

    http://news.cnet.com/8301-13578_3-10040152-38.html?part=rss&subj=news&tag=2547-1_3-0-20

    Titular: Una agencia de las Naciones Unidas sin hacer ruido está delineando ya los estándares técnicos propuestos por el gobierno chino para definir métodos para hacer seguimietno de la fuente original de las comunicaciones de Internet y minar potencialmente la capacidad de los usuarios para mantener el anonimato.

  112. EIbzan dice:

    Maria la de los Católicos es la misma Reina del cielo que adoraban los antiguos babilónicos, esoe que dicen que se les aparecen virgenes una de dos, o son engañados por los jesuitas como en antaño o bien ellos fueron pagados para dispersar la mentira, solo hay un dios, y la misma biblia de los Católicos lo dice, no hay santos que se deban aparecer hoy en día, esas vírgenees y apariciones y toda esa idolatría ha sido desarrollada por los Jesuitas que controlana los Illuminati, bueno, desde el siglo 4to han sincretizado todas las religiones y ahora me vienes con tus virgenes, ya crece y date cuenta que el mayor engaño que se ha dado despues de la tentacion de Adan y Eva, ha sido la maldita idolatria, Virgenes ni que ocho cuartos, son demonios y punto, son jesuitas y espiritus babilonicos que se aparecen o simples engaños para creer la mentira y estar mas vendido al NOM antes que al Creador.

  113. bardruck dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¿una conspiración para que todos seamos iguales? Por que eso es el comunismo, igualdad de oportunidades para todos, todos con los mismos recursos y capacidades, eso es el comunismo puro, como verá si checas la historia de China; que se hayan dado genocidios en su nombre o que se hagan pasar por comunistas unos fascistas, o que el que ostente el poder lo pervierta es otra cosa, el comunismo ni siquiera existia como concepto antes de Marx, ¿como puede una conspiracion milenaria incluirlo en sus planes?Otra cosa seria que bajo la mascara de igualdad de todos se forme un estado totalitario, como sucedio en la URSS, pero no era un estado socialista ni comunista, era un imperio con Stalin como emperador disfrazado de estado socialista. Y que una oersona lo afirme no sirve de mucho ¿evidencias?

  114. ¿QUE PASA CON EL FORO OS VA A ALGUNO?

  115. doctorpopov dice:

    Efectivamente, el “comunismo” de la URSS es lo más parecido al NWO que se ha visto.
    Partido único, doctrina de extracción 100 % materialista, restricciones a la propiedad, a la libre iniciativa social o empresarial, a la libre circulación de personas, sin clase media, etc., etc.

    Fue todo un experimento.

    Saludos.

  116. Visionarias dice:

    Queridos amigos, todas sus opiniones, son importantes. Pero no todas son las más inteligentes. Tal vez, se predispongan hacia mí, al decir que soy católica; pero les recomiendo que vean más allá de la fe de cada uno.
    Mi teoria es la siguiente, es verdad el plan para llevar a cabo el Nuevo Orden Mundial, es verdad que la Virgen Maria ya nos advirtió sobre la deseperanza que está gobernando en estos tiempos al ser humano, individualmente, tambien es verdad que que como seres humanos buscamos un conocimiento que va más allá de nuestros límites, pero que jamás nos rendimos (he allí de la necesidad de crear y desenredar complots), es verdad que somos carne y nos llama la atención la carne y todo lo mundano, es verdad sin duda que existe el alma, pues buscamos compensar nuestro materialismo con la esencia del amor.
    Ahora bien, es fácil decir que todo lo que en estos tiempos, en estos días, alrededor de nuestros pueblos, ya sean “tercer mundistas” o “del primer mundo”, confluye hacia la implantacion de una sola doctrina (que cómo se han podido dar cuenta, para los entendidos) ya sea a nivel económico, social, espiritual y si se agudizan más, de conocimientos, se está logrando que la gente que vive preocupada por el mañana se separe en dos grupos antagonicos:
    a. Los que si creen que no nos queda mucho tiempo para el arrepentimiento por las malas acciones de los seres humanos y que se demuestran en el egoísmo imperante que sale de cada uso de nosotros porque siempre buscamos el reino del “yo”; y,
    b. Los que despreocupados por la banalidad del mundo, tiramos a tierra cuanta teoria de la conspiración aparezca en los medios de comunicación conocidos o no; porque simplemente nuestra meta es llegar a ser el mas sabio, el más importante, o simplemente queremos que nos reconozcan como los que buscamos respuestas a todo.
    En conclusión, humildemente a mi pobre entender, basta con dar un vistazo a nuestro alrededor, incluso en nuestros propios hogares y en nosotros mismos y preguntarnos:
    ¿He sido caritativo hoy?, mira que es importante tu respuesta porque no solo me refiero a nivel material sino también al espiritual, que realmente es más importante que regañar a la Virgen Maria y a Jesús por no repartir comida fisicamente en Africa o en Sudamerica.

  117. Avatar dice:

    Hola… haber…hay muchos puntos de vista, pero la verdad es esta… los iluminati si existen y quieren implantar el NOM , pero ojo! la mayoria de la gente piensa aun que la gente que medita o practica yoga, o reiki, o feng shui, o chi-kung, tambien son iluminati porque estas doctrinas se basan en el YO INTERNO, y eso es FALSO, lo que pasa es que estas personas pertenecen a IGLESIAS FALSAS, hermanos y hermanas, LA VERDADERA Y UNICA IGLESIA SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASI ES EL AMOR! Y ES UNIVERSAL! Y FUE LA QUE REVELO HACE MAS DE 2000 AÑOS JESUS EL CRISTO que encarno en este planeta para traer esta BUENA NUEVA COMO EL MISMO LO DIJO: AMEIS UNOS A OTROS, COMO USTEDES MISMOS SE AMAN, PORQUE DE IGUAL FORMA YO OS AMO Y EL PADRE Y LA MADRE OS AMAN… hermanos y hermanas DESPIERTEN YA!!! de una vez por todas…las religiones no separan si revelaran LA VERDAD no habrian 10 o 20 religiones, no habrian discordias entre ellas mismas, ni habrian guerras, ni muertes, ni pobreza, esto es FALSO, esto es ILUSION creada por los ILUMINATI que nos controlan (a mi ya no…gracias DIOS!) mentalmente por toda esa basura ingeniada por ELLOS MISMOS…T.V. RADIO. INTERNET. PERIODICOS…REVISTAS,… informando cuanta maldad ocurre en el mundo… pero ya se acabó ESTA APOSTASIA YA LLEGO A SU FIN… ELLOS YA LO SABEN POR ESO ESTAN QUEMANDO SUS ULTIMOS CARTUCHOS…EL REINO DEL CRISTO…JESUS…ESTA CERCA…YA VIENE SU 2 VENIDA … Y VENDRA EN SU NAVE… DE LUZ Y DE GLORIA! PARA CREAR LA NUEVA RAZA, LA NUEVA SIMIENTE…AÑO 2012! ASCENSION PLANETARIA!

  118. ESCUCHAEN NUEVAMENTE LA BIBLIA DICE QUE NADIE SABE EL DIA NI LA HORA SI NO EL PADRE TODA ESTA GENTE QUE CREE SABER CUANDO SE ACABARA EL MUNDO ES GENTE LOCA QUE SE DEJA SACUDIR COMO UN VIL TRAPO POR EL DIABLO, BUENO A FIN DE CUENTA SON DE SU PROPIEDAD , PERO LES ASEGURA A TODOS QUE EL DIA QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ADIOS LA APROVECHEN Y LE RECONOZCAN COMO SU UNICO Y VERDADERO DIOS Y SUS OJOS VAN A SER ABIERTOS EN SU PALABRA ESTA ÑLA VERDAD DE TODAS LAS COSAS, JESUCRISTO ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A DIOS, ESTE ES MI CORREO karen19_ise @hotmail.com

  119. latino dice:

    no se si creerles o no pero quiero enterarme mas de lo q sucede y sucedio con todo lo relacionado a la biblia

  120. UN ILLUMINATI dice:

    QUE MONTON DE COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS ILLUMINATIS, PRIMERO EL QUE ESCRIBE ESTE ARTICULO DICE TENER UNA GRAN CREDEBILIDAD Y EXPERIENCIA EN EL TEMA, PERO HABLA COMO UN SER HUMANO MUY DECIDO POR EL FIN DE TODO COMO SE CONOCE, SABE REALMENTE QUE ES UN ILLUMINATI, NO, NO LO SABE, NUNCA HA SIDO UNO DE NOSOTROS, Y SI LO FUERA LO PRIMERO QUE SABRIA ES QUE HAY QUE MANTENER COHERENCIA, LOGICA, RAZON Y NO INCURRIR EN PRACTICAS CONSPIROMANMIACAS CARGADAS DE EXTRATEGIAS APOCALIPTICAS Y SENSACIONALISTAS, ES UNA PENA, PERO DEFINITIVAMENTE EL CUENTO NO SE LO VA A CREER NADIE, EN PRIMER LUGAR, LOS ESCLAVOS DURANTE TANTAS CENTURIAS HAN SIDO OTROS, LOS ADORADORES DE IDOLOS Y LOS AMANTES DEL CULTO DE ESCLAVOS, AUNQUE ME DUELA DECIR ESTO, PORQUE SOY CONSIDERADO DEBO DE DECIRLO, NOSOTROS CREEMOS EN DIOS QUE ES ELOHIM, LO SEGUNDO NO SABEN A QUE SE REFIEREN PORQUE NINGUN COMUNISTA DEJA DE CREER QUE HAY UN SER SUPERIOR EN ALGUNA PARTE, LO QUE HACE EL COMUNISTA ES NO DELIRAR CON CIELOS FICTICIOS Y HISTORIAS FANTASTICAS DE AMOROSO CORTE STAR Y CIENCIA DEL CINE.

    NO NO, NI SE VA A ACABAR EL MUNDO, NI NADA TIENE QUE VER EL AMOR CON EL ODIO, O SE AMA O SE ODIA, PERO NO PUEDES VIVIR EN CONTRADICCION, SOBRE LUCIFER LES VOY A DECIR ALGO, CON AMOR DE CRISTO Y COMO ILLUMINATI, JOB CAPITULO 1 DICE QUE LUCIFER ESTABA ENTRE LOS HIJOS DE DIOS, COMO UN HIJO DE DIOS, EL INVENTO DE LA GUERRA ENTRE DIOS Y LUCIFER ES UN AGREGADO SECTARIO Y INJURIOSO QUE AFECTA LA RAZON DEL HOMBRE DORMIDO, LLEVANDOLO A UNA DIVICION DE CONVICCION SOBRE A QUIEN AMAR AL DIABLO O A DIOS, Y ESA DIVICION LA CREARON LOS ENFERMOS MENTALES, QUE REQUIEREN UNA JUSTIFICACION PARA SUS NEGACIONES Y REPRESIONES EZQUISOFRENICAS.

    LASTIMAS POR USTEDES SI CREEN QUE EL HIJO DE DIOS LUCIFER EL DADOR DE LUZ ES ENEMIGO DE DIOS, MAS BIEN SON COLEGAS, EL MAL ES UNA ALUCINACION DE LAS MAS CARAS PARA LA MENTE DEL HOMBRE DORMIDO, PORQUE LE RESTA PAZ Y ES FRUTO DE SU AUTO CULPABILIDAD, HAY TANTO QUE DECIR Y TAN POCOS OJOS QUE LEEAN ESTO, PERO BUENO ME CONFORMO CON QUE EL IDIOTA QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO LO LEA.

    SERA MEJOR QUE PIENSEN EN AMOR Y EN PAZ, DEJENSE DE TANTO JUICIO Y MIEDO, SANEN LAS REPRESIONES EMOCIONALES Y LOS TRAUMAS HOMOSEXUALES LOS HOMBRES Y LOS PROBLEMAS DE ABUSO INFANTIL QUE SUFRIERON DE CHICOS Y VERAN QUE SANARAN Y DEJARAN DE HABLAR TANTA MENTIRA.

    CON AMOR DE CRISTO Y DE LUCIFER, DIOS LES AYUDE A DESPERTAR DE TANTA MENTIRA Y ESCLAVITUD

  121. trinityatierra dice:

    Hombre Illuminati.
    ¡Qué gran honor nos haces aquí viniendo a leer nuestro blog!
    Bueno, seguro que vas a tener la paciencia de lidiar con todos estos “esquizofrénicos” y nos vas a explicar tú muy bien qué es ser un illuminati. ¿Verdad?. No creas que hay pocos ojos leyendo, hay unos cuantos miles, ahora sí, procura esmerarte al escribir, intenta que no sea con mayúsculas, que se leen como gritos un tanto histéricos, y procura que sea intentando que se comprenda, con acentos, con tildes, con signos de exclamación, más que nada para que se entienda tu mensaje (espero que sea un mensaje) ya que nos haces el honor de venir aquí.

    Ahora, llamando idiota a la gente, sólo estás mostrando lo que eres en realidad.
    Pero te dejo otra oportunidad más para que nos muestres tu “verdad”.
    Si es sin faltar, será mucho mejor bienvenida, puedo jurártelo.
    REcuerda que estamos intentando sacar la cabeza del culo para mirar a la realidad y entender qué demonios (nunca mejor dicho) está ocurriendo con este mundo. Por eso, los errores de percepción o lo que aun no hemos podido dilucidar no es más que algo comprensible teniendo en cuenta las circunstancias.

    Te esperamos

    Trinity

  122. xaviledesma dice:

    Trinity
    Déjaselo a Origens, que dará buena cuenta de él.
    Saludos
    Xavi

  123. manuel vidal dice:

    los iluminates : hoy nosotros tenemos la oportunidad de poder opinar , ? mañana¿ , hoy paresiera ridicula esta afirmaciones ?mañan¿, y estas interrogantes podremos formularlas mañana¿ creo que mañana sera la reflexion de un tiempo que viviremos y miraremos , y sera el conflicto dentro de un supuesto orden mundial . ? quieres tu como controlador que tus hijos sean controlados porlo que tu ncreastes¿ es dificil que el hijo o nieto de un iluminati . se deje controlar por sus propias ides . que mundo tan loco ?verdad¿ . pero esta sucediendo las economias emergentes son hijos de los sistemas del pasado . china, india, iran, pakista, i rusia. ellos no permitiran todo esto tengo una muy buena informacion por buen precio. llama a el siguiente nro : 04269772708venezuela.hasta la vista.

  124. diosa2010 dice:

    hola quisiera saber si se puede obtener de algun modo , el video en español de david icke ” ruled of the gods” solo esta en ingles(creo).alguien q lo traduzca???o como se hace?gracias!!!!!!!1

  125. martynfender dice:

    He seguido todo cuanto se ha dicho aquí…y estoy totalmente de acuerdo con Un Illuminati… aquí podemos darnos cuenta de la enorme ignorancia y oscuridad que cubre aún a la humanidad y todos cuantos aquí escriben no tienen ni idea de lo que hablan..para saberlo, deberían pertenecer a un grupo de Luz… gente como Jesús -el usuario- es quien mantiene a este mundo en cuarentena y alejado de toda evolución… es una verdadera tristeza ver la ignorancia, ezquizofrenia y fanatismo juntos, aunque de algún modo, gracias a eso, han contribuído sobremanera a los fines de los iluminados… Jesús, de verdad crees todas las palabras de aquellos que fueron elegidos en el Concilio de Nicea?…basta leer con un poco de luz la Biblia y darse cuenta de los innumerables errores y contradicciones en los que incurre…pero sigue viviendo en tu fanatismo…corderos como tu son los que hacen falta….A.L.G.D.G.A.D.U.

  126. matxorri dice:

    A Martynfender:
    ¿Qué te parece si en vez de criticar “la ignorancia” de los demás, nos proporcionaras al menos una parte de tus conocimientos…masónicos?. Creo que te lo agradeceríamos todos hasta por adenlantado. Salu2 a to2.

  127. matxorri dice:

    A Bardruck:
    Creo que el Marxismo no deja de ser una copia del Cristianismo, aunque en su versión mas Laica; lo que pasa es que todavía el mundo no ha tenido ocasión de conocer una Sociadad realmente Cristiana, ni realmente Comunista.
    Salu2 a to2

  128. trinityatierra dice:

    matxorri,
    ya era hora de que alguien le dijera algo a martynfender, a ver qué nos cuenta este “iluminado” …

  129. matxorri dice:

    A Un Illuminati:
    En cierto modo estoy bastante de acuerdo en lo referente a Lucifer, sobretodo si partimos de las enseñanzas de Blavatski, y posteriormente de Alice Bailey. Partiendo de esta última nació Lucis Trust que acualmente está totalmente introducida en la ONU y en cierto modo puede que sea la base de la “futura Religión Universal” prevista por el Nuevo Orden Mundial.
    Pero cuando hablas de Cristo me gustaría saber a quién, o a qué te refieres. Gracias. Dalu2 a to2

  130. trinityatierra dice:

    matxorri,
    ¿qué significa para ti “realmente comunista”? Quiero decir, en vista de que los inventores del término “comunista” son los mismos que los que lo implementaron en la realidad para engañar a la gente,¿no crees que es hora de dejar ese término y pasar a otro que defina lo que realmente buscamos la mayor parte de los seres humanos, que aspiramos a la verdad, libertad, amor, conciencia, posibilidad de realización de nuestros potenciales a lo largo de nuestra vida terrena, espiritualidad, etc etc ?
    Lo que quiero decir es que si nos “confunden” los términos, porque la aplicacion de estos términos en la historia no ha podido ser más desastrosa, ¿no podemos ser capaces de inventar nuestras propias palabras y liberarnos de esa esclavitud que además divide a las personas?

    Saludos,
    Trinity

  131. matxorri dice:

    Karen Liliana:
    Me pareces bastante enterada sobre el personaje de Jesucristo, y por tanto me gustaría que nos contaras algo más sobre Él, pero si no te molesta te invito primero a echar un simple vistazo a otro “hilo” de este mismo foro: LA TIERRA TIENE SOLO SEIS MIL AÑOS.
    Lo encontrarás a partir solamente del pasado día 9-10.
    Aquello está basado en la HISTORIA, lejos de añadidos mas o menos interesados y partidistas. Gracias.
    Salu2 a to2

  132. matxorri dice:

    Avatar:
    Debe ser maravilloso vivir en “una nube”,pero lo malo es que en un momento dado se ponga a llover y al deshacerse la nube te arrées el correspondiente porrazo. Te envidio…al menos mientras no llueva.
    Salu2 a to2.

  133. matxorri dice:

    A Visionarias:
    Dices que “la Virgen ya nos advirtió…” del porrazo que nos espera, quiero creértelo, pero me gustaría saber a qué Virgen te refieres.
    Y ya que te confiesas católica ( y me parece muy bien), te diré que “todo” hace pensar que la próxima “religión Universal” no tiene visos de ser precisamente la Católica. (Ya sabrás que hasta un Santo nos vaticinó el “próximo final del papado”). Creo que será mas bien “algo” que esté basado principalmente en el “CONOCIMIENTO”, como herencia de la antigua Gnósis. Desde luego creo que nos tocará decir aquello de: COSAS VEREDES, SANCHO AMIGO.
    Salu2 a to2.

  134. matxorri dice:

    A Trinityatierra:
    En primer lugar me resulta más que curioso constatar que mientras enseñamos en las escuelas la Historia de LOS COMUNEROS de Castilla, nos espanta la palabra “comunismo” mas que al Senador McArty de marras, el conocido “cazador de brujas”, y resulta que salvando las distancias serían similares. Lo mismo diríamos de los esclavos “libertos” de antes de nuestra era. Pero vayamos al grano:

    Cuando muere el “creador” de una doctrina filosófica, política, etc. quienes se pretenden sus sucesores se encargan de vulnerar a su antojo las enseñanzas recibidas. A la muerte del personaje que llamamos Jesucristo toda su biografía y ensañanzas quedaron destrozadas y de ello se encargaron en primer lugar Pedro y sus colegas por un lado y Pablo y los suyos por otro. Pocos años después se destrozaban unos a otros…en nombre del mismo Cristo, hasta que en el siglo cuarto el sátrapa Constantino se encargó de fundar otra “secta” mas poderosa por ser del Imperio, pero siempre partiendo de las mismas tésis “corregidas y aumentadas” a su libre alvedrío y dispuesto a acabar con todas las demás que debieron salvar sus vidas (el que pudo), escapando hasta los confines del Imperio. Yo he tenido ocasión de conversar con un sacerdote copto en Aswan (Egipto).
    Y entre Cruzadas, Reformas y contrareformas, y tribunales inquisitoriales llegamos hasta nuestra guerra “civil” en que un “católico” como Franco “acaba” con otro “católico” como Unamuno. En vista de lo visto uno puede preguntarse qué puñetas queda hoy del primigénito Cristianismo. Personalmente yo no creo que el Cristo de los Evangelios hubiese bendecido como hizo Pío XI los cañones que mandaba Musolini para Etiopía (Abisinia), ni creo que hubiese bendecido la conducta de la Iglesia española durante y después de nuestra guerra. Tengo la suerte de tener entre mis mejores amistades desde hace ya décadas un franciscano que con permiso de sus superiores, ha pasado toda su larga vida en una ermita, bajando todas las mañanas a trabajar “en lo que se le mande” al pueblo SIN COBRAR UNA SOLA PESETA, solamente por la comida, y hoy pasa sus últimos días cuidando enfermos ya que en la ermita hace demesiado frío para su edad, y en sus ratos libres en el “retiro” mas absoluto. Qué quieres que te diga, yo veo “dos cristianismos” muy distintos entre ese y nuestras “autoridades eclesiásticas”…

    A Mahoma le pasó mas o menos lo mismo, apenas dejó de respirar que ya empezaron a mamporros sus seguidores mas cercanos, y todabía siguen en ello entre chiíes y suníes, creo que los únicos que se merecen respeto aunque precisamente nadie hable de ellos son los sufíes. Yo he tenido ocasión de conocer un cenobio a la entrada del desierto en Túnez. Son formidables y digno de todo respeto, lástima que no son muy partidarios de entrevistas particulares.

    En política pasa tres cuartos de lo mismo. Nadie en su sano juicio puede ceer que Marx y Stalin se hubiesen dado palmaditas. O Mao y Den-Chao-Pin. O De Gaulle y los “gaulistas” actuales. O José Antonio Primo de Rivera y Franco, quien lo dude no tiene mas que echarse un vistazo a los “puntos fundacionales ” de la Falange donde se preveía la separación de la Iglesia y el Estado, el estado Laico, etc. Si la República no hubiese cometido la torpeza de fusilarlo lo hubiese hecho Franco. No olvidemos cómo y quién asesinó a su padre. Hoy tenemos “izquierdistas” incapaces de llegar “tan lejos” como hubiese llegado un “fascista” como José Antonio. Así de claro.

    Por eso digo que no hemos tenido ocasión de conocer el verdadero Cristianismo ni el verdadero Comunismo, solo falsas imitaciones que poco o nada tienen que ver con el original. He visto “de cerca” un KIBUTZ judío en las orillas del lago de Tiberiades que por supuesto no pretende llamarse comunista ni cristiano, pero puedo asegurar que es lo que mas se le parece a lo que se nos dijo que eran uno y otro. Lo que cuenta son los HECHOS y no las siglas.

    Salu2 a to2.

  135. trinityatierra dice:

    Matxorri,
    me espanta la palabra comunismo por la razón implícita en mi último post. Te contesto con mi último post, por lo tanto.
    Yo, desde luego, jamás enseñaría la “historia de los comuneros” en Castilla a nadie. La razón: también está recogida muy bien en mi último post.
    Me gustaría mucho saber por razones obvias qué opinión te merece lo que dice Bezmenov en esta entrevista.
    Saludos,
    Trinity

  136. matxorri dice:

    A Trinity
    En primer lugar permíteme como preámbulo decirte un par de detalles: Si empezamos ocultando o suprimiendo parte de nuestra Historia dejaremos de ser creibles en todo lo demás. Y también algo que aprendí hace ya muchas lunas con mi “viejo” Profesor-griego, para mas señas-, que es la ECUANIMIDAD, y para ello no dar por buena una tésis sin haber analizado cuidadosamente también la antítesis. Profundas lecciones que hoy también están en crisis, como todo lo demás. Solía bromear diciendo que no le gustaban los tuertos, ya que SIEMPRE VEIAN LAS COSAS CON EL MISMO OJO. HABIA QUE MIRAR CON “LOS DOS”.

    En cuanto a lo que expone este individuo (Bezmenov), qué quieres que opine; se da por hecho que esto pertenece a una época pasada tal vez por varias décadas, y en aquella época era totalmente normal el que para obtener el anhelado “permiso de residencia” en las mejores condiciones, tenías que hacer declaraciones que denigraran totalmente al “enemigo”. El que fueses ciertas o no era lo de menos. En política es “rara avis” quien se obstine en jugar limpio, así nos luce el pelo. Aún cuando sean de menor embergadura, conozco varios casos y detalles similares. Algunos españoles llegaban a Francia y para conseguir apoyo de los exiliados políticos tenían que hacer declaraciones antifranquistas, fuesen cuertas o no. Y a la inversa hemos visto exiliados cubanos que llegaban a España y el “régimen” de entonces “agradecía” toda declaración que engrandeciera el desprestigio de la España de entonces. Conclusión: PECATA MINUTA. De todas formas en cuanto tenga un rato libre trataré de hacer un somero análisis de lo que me parece obvio. Salu2 a to2.

  137. trinityatierra dice:

    A Matxorri,
    perdona que me ría porque particularmente tú no me pareces ecuánime en absoluto, más bien todo lo contrario. En cuanto a mi, creo que es más fácil alcanzarla (o intentarlo) sin partir de posiciones religiosas, ni partidistas, lo cual es mi caso, y no el tuyo.

    Dicho esto, dices “se supone que todo esto pertenece a una época pasada”. En eso se basa tu argumentación para restarle valor a estas importantísmas declaraciones. Bien, te equivocas enormemente. La URSS se desintegró como país-estado pero las estructuras totalitarias que se habían alcanzado en aquella región no se disolvieron en absoluto. Echar un ojo a la Rusia de hoy (si es posible un ojo o dos ojos limpios y sin prejuicios ideológicos) es comprobar que sigue siendo un país totalitario en los aspectos más fundamentales. Si quieres un capitalismo totalitario donde Putin ha puesto a su presidente y sigue dirigiendo el cotarro desde la “sombra”. La KGB se cambio de nombre y ahora es FSB pero es ridículo pensar que todo el trabajo que realizaban dejó de hacerse. Sencillamente ridículo. De todas formas, supongo que como comunista (creo que estalinista también) todo esto te parecerá tan inverosimil que, como bien dice Bezmenov, incluso si te llevara de la mano a os campos de concentración, lo negarías, así que es tarea de tontos continuar con esta discusión. ¡¡y cuánta falacia!! Cuando el país se enunciaba como comunista y se llamaba URSS seguro que tú decías que eso era “propaganda capitalista” y ahora que ya no existe (nominalmente y sólo nominalmente) dices que esto pertenece al pasado. El caso es negar, negar y negar.

    Asì que tu conclusión no podía ser más desacertada. Pecata minuta. Ya. Seguro. Lo que tú digas.
    Saludos,
    Trinity

  138. matxorri dice:

    ES MAS FACIL DESINTEGRAR EL ATOMO QUE DESHACER UN PREJUICIO. Albert EINSTEIN.

  139. martynfender dice:

    Felicidades Matxorri…. al fin alguien coherente aquí…. no hay más ciego que el que no quiere ver… tienes toda la razón en decir que la tendencia es que la Iglesia Católica desaparezca en breve y la antigua “Gnosis” se elevará de nuevo… y tu último comentario me pareció perfecto para sellar este foro… los prejuicios son los más difíciles de vencer, mientras tanto, dejemos a réprobos sentados como heróes o como reyes sentados en su trono de fuego, en su constancia eterna siendo siempre lo que no podrá someterse… el Infierno no es obra de Dios, sino del Hombre.. por lo tanto, que gocen en su propio infierno….

  140. atlantictimes dice:

    “A vosotros, Instructores Soberanos del Grado 33, les decimos: hay que repetir a los hermanos de los grados inferiores que adoramos a un solo Dios a quien oramos sin superstición. Iniciados en el Grado Superior, les descubrimos la verdadera religión masónica preservando la pura doctrina de Lucifer. “~ Albert Pike (Illuminati, fundador del Ku Klux Klan)

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/12/gran-arquitecto/

  141. thartessos dice:

    Interesante artículo.

  142. 31BHICK dice:

    jajaja es gracio so sus peleas sus argumentos incoherentes

    1.LA VIRGEN NO TIENE PODERES NI NADA EL UNICO CON ESO ES DIOS

    2. DEJEN DE PELEAR Y PONGANSE AL TIRO ES HORA DE DESPERTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: