Nuevo Orden Mundial y el golpe final: ¿Qué hacer frente a todo esto?

Creo que merecemos pensar un poco sobre esta pregunta conjuntamente. Ninguno de nosotros sabe con certeza lo que va a ocurrir en los próximos meses o años, pero sabemos en cualquier caso, a ciencia cierta, que una conspiración oculta se está fraguando desde hace años, cientos tal vez, para llevar a la humanidad a un callejón sin salida.

Voy a recordar un asunto, que tal vez alguno aun desconozca y es de suma importancia y del cual he posteado antes.

Vamos a situarnos: 

Albert Pike, uno de los padres fundadores del Rito Escocés de la Masonería, él mismo un masón de grado 33, satanista y más tarde fundador de los Ku Klus Klan y del que se decía ser un genio, aunque también le acusaron de plagio, decía tener un “espíritu guía” que le proporcionaba la “Sabiduría Divina” y lo iluminaba en el camino hacia el Nuevo Orden Mundial.

Tras la muerte de Adam Weishaupt en 1830 , Giuseppe Mazzini asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872. Durante su mandato mantuvo correspondencia con Albert Pike. Mazzini había nombrado a Pike jefe de operaciones de los Illuminati en Estados Unidos, y los dos cooperaron estrechamente. Pike se encargó de los aspectos teosóficos de sus actividades y Mazzini asumió los asuntos políticos. En cierta ocasión, como consecuencia de la mala reputación en Europa de las logias masónicas del Gran Oriente, por las actividades revolucionarias de Mazzini, éste escribió a Pike, el 22 de enero de 1870, presentándole una solución: Debemos dejar que todas las federaciones sigan igual, con sus mecanismos, autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados altos del mismo rito, organizados como están en la actualidad; pero debemos crear un «súper rito» que permanezca desconocido, para el cual sólo convocaremos a aquellos masones de grado superior a quienes seleccionamos. Con respeto a nuestros hermanos masones, deben jurar mantener sus actividades bajo el más estricto secreto. Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso porque su dirección sería desconocida.

Un mensaje que recibió Albert de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

En esta carta Pike le hablaba de la necesidad de preparar tres guerras mundiales.

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

(Nota: La tercera voy a subrayarla porque es muy fuerte…)

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el sionismo político  se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

 

No vamos a redundar en lo que ya hemos comentado tantas veces. Está claro que han seguido su agenda puntualmente hasta ahora, y al pie de la letra, de manera que nada apunta a pensar que vayan a renunciar ahora a culminar, o al menos a intentarlo fervientemente, sus malévolos planes.

La cuestión que me gustaría que pusiéramos en común ahora entre todos es la siguiente:

¿Qué hacemos frente a todo esto?.

¿Cómo enfrentarnos a este espantoso plan de los illuminati contra la humanidad y a la trampa que nos han preparado pacientemente?.

¿Qué hacemos ahora que estamos ante la posibilidad, muy real, de una nueva guerra mundial, diseñada, orquestada e impulsada por estos hombres y ante la posibilidad de una debacle económica, social, financiera que haga tambalear nuestro concepto de nación?.

¿Qué podemos hacer para prepararnos en esta a, todas luces, final etapa de implantación de una nueva forma de gobierno en el mundo, el Nuevo Orden Mundial?.

El Nuevo Orden Mundial es un sistema totalitario de gobierno centralizado, de tipo socialista, dirigido por unos pocos individuos que se apoyan en la cobardía, consentimiento y complicidad de unos cientos de miles de individuos, quienes a su vez tienen como tarea controlar toda forma de acción y pensamiento de los seres humanos por medio de sofisticados medios tecnológicos de control y supresión de libertad.

¿Qué podemos hacer frente a esta amenaza para mantener la integridad e intentar sobrevivir con integridad en este peligro que extiende su sombra sobre la humanidad?

Me gustaría tener todo el tiempo del mundo para escribir más, tener más tiempo para leer material, reflexionar y meditar sobre todo lo que está pasando. Es todo muy fuerte emocionalmente y realmente vivimos en tal vorágine informativa que da vértigo.

Creo que conseguiremos algo más si además de daros mi opinión sobre esto, hacemos este ejercicio entre todos.

Creo que al igual que en la canción de los tres hermanos de Silvio Rodriguez, deberíamos tener un ojo en el horizonte y otro en la piedra que pudiera caer bajo el pie al caminar, es decir, tenemos que tener un plan práctico individual para el futuro que se presenta como inmediato e inminente y un plan esencial común que comienza en nuestro interior para todos y cada uno de nosotros desde ahora mismo y hasta que veamos el final de esta pesadilla y la humanidad pueda despertarse en un planeta libre.

Plan práctico individual

Para el futuro inmediato, teniendo en cuenta que se avecinan tiempos muy virulentos donde la comunicación entre los individuos será mucho más difícil de llevar a cabo que ahora, donde la información a la que tengamos acceso se restringirá y la presión sobre el individuo a todos los niveles, será aun mayor, que no podemos descartar que se empleen (o debería decir que se sigan empleando) herramientas climatológicas contra la población, para crear el terror y la extender la destrucción y el desánimo, es difícil plantear recetas para una situación tan compleja que desconocemos.
Hacer esto además para todo el mundo, ofreciendo una receta común para todo el mundo cuando la situación de partida de cada uno de nosotros puede ser bien distinta, como distintas nuestras posibilidades y capacidades, es poco menos que imposible para mi.

Sin embargo, en foros anteriores, durante las semanas pasadas, se han planteado algunas soluciones prácticas por parte de algunos foreros que volveré a copiar bajo este post para que tengamos todo lo que ha salido sobre este tema a mano. Sin duda, otros mejor que yo saben mostrar soluciones a la supervivencia en circunstancias extremas.

Sin embargo estoy segura de que hay ciertas actitudes que favorecerán a cualquiera, sea cual sea su situación: mantenerse ecuánime y tranquilo, confiar en uno mismo, ampliar el ánimo adaptativo, agudizar el oído y ser prudentes a la hora de hablar y comunicar porque no siempre quien nos escucha puede necesitar toda la información, soltar lastre, deshacerse de todo aquello que sea superfluo e innecesario para la vida y proveerse desde ahora mismo de cosas básicas y sencillas que tal vez desaparezcan si la situación económica, social o política cambia bruscamente.
Tenemos que estar muy sanos (en el sentido más estricto de la palabra, bien alimentados, bien nutridos, con la mente y el cuerpo equilibrado y en estado de armonía) para poder salir adelante en una situación compleja y desconocida. Eso será probablemente difícil pero es un objetivo clave.

Es importante que visualicemos un lugar, un lugar real, un espacio físico que represente para nosotros un lugar seguro. Una descripción de tal lugar será probablemente distinta para cada uno de nosotros. Algunos de nosotros vemos ese lugar lejos de los grandes núcleos urbanos, más cerca de la naturaleza donde pueda haber alguna fuente de agua que podamos usar, cerca de una comunidad de individuos que comparta la misma actitud ante la vida y deseos de libertad que vosotros. El ser humano es un ser social y es mucho más fácil salir adelante mediante sistemas de colaboración basados en el respeto mutuo.
Esas pautas generales son las únicas que me atrevo a plantear en el plano práctico individual. Como digo, el resto de las sugerencias propongo que vayan apareciendo en este foro.

Plan esencial común

En otro plano, el del “ojo” en el horizonte, mucho más importante porque es el que nos ayudará a encontrar la salida como especie, en que tendremos que actuar como UNO SOLO puedo dilucidar algunas cosas más.

1. Lo más inmediato es la diseminación extensa sin perder segundo de la información con la que contamos para intentar despertar a todo el mundo que se pueda; crear material de presentación, herramientas, traducir, emplear la creatividad para sembrar de información sobre la CONSPIRACION que está teniendo lugar.

2. Necesitamos cambiar nuestro estado de consciencia, reajustar nuestras actitudes y comprender el enorme poder creador de nuestra mente, comprender que no son las circunstancias, sino nuestras actitudes las que cambian el mundo, las que CREAN el mundo en que vivimos; mientras el planeta siga en pie tenemos tiempo de aprender esta lección. Aunque tenemos que ser conscientes de lo que está pasando tenemos que hacerlo sin fatalismos innecesarios; con esperanza en el futuro (negro futuro, pero futuro) que tenemos por delante. Esto podemos hacerlo por medio de la meditación, de la reflexión, de la comunicación, de la auto-educación…supongo que habrá varias formas más de llegar a esto. A veces las experiencias extremas ayudan a un cambio de conciencia, los estados mentales alterados que podemos provocar o pueden producirse de forma espontánea. Creo que es un tema interesante también para debatir en el foro.

Tenemos que visualizar creativamente nuestra forma de encontrar la salida, visualizar soluciones, visualizar emociones positivas, visualizar otra realidad en la que el iluminismo, los usurpadores de este planeta, los señores que nos esclavizan, pierden su poder y se desintegran en el universo o pasan a otra plano de la existencia lejos de la humanidad. Hay que seguir visualizando que nosotros vencemos, que nosotros les vencemos SIEMPRE. Visualizar es tan “sencillo” que sólo requieres de tu imaginación y de un poco de tiempo dedicándote plenamente a ello. Cierras los ojos y “dibujas” con tu mente aquello que tratas de visualizar hasta verlo, tocarlos, sentirlo, olerlo, escucharlo…depende de lo que estés visualizando. Con el tiempo podrá construir “prototipos” como hacía el mago Tesla, sólo con la ayuda de tu mente. El luego incluso los “guardaba” y volvía a abrir como auténticos documentos físicos de los que no perdía detalle.

Tenemos que recordar y visualizar que la humanidad es la joya de la corona del universo, que somos realeza, visualizar que nuestro ADN manipulado vuelve a su ser liberando enormes cantidades de información y amor. Visualizar que el hombre-humano cuyos ancestros provienen de otros confines del universo y que aun nos observan con amor de hermanos, vuelve a tomar las riendas de su destino y pone bajo su bota al USURPADOR.

3. Tenemos que pasar de un estado mental y espiritual de miedo a otro de estado de creadores-vencedores frente a las amenazas que tenemos enfrente y este cambio nos llevará a una nueva forma en la que vemos el mundo. El cambio afectará a nuestras vidas, relaciones, emociones, trabajo, futuros, a todo en definitiva.

4. A medida que crecemos en número por medio de diseminar con generosidad todo esto que sabemos sobre la conspiración gigantesca de la que somos víctimas, conseguiremos que se produzcan cambios en la cara política de la “realidad” (en el sistema sanitario, político, educacional, social..). Comenzaremos a ver que la realidad se parece más a lo que nosotros soñamos, creemos real y que tiene sentido para nosotros.

5. La gente, en masa, dejará de creer en los medios de comunicación, dejará de escuchar lo que dicen, dejará de “consumirlos” y éstos dejarán de existir tal cual los conocemos. Ese momento será el momento de un cambio cualitativo porque la DES-información que corre en nuestra contra dejará de expandirse.

6. Si dejamos de trabajar COMO ESCLAVOS para engrosar la riqueza illuminati haciendo cosas que sabemos que forman parte de este sistema corrupto, las formas de ingresos se verá mermada, su sistema no tendrá quien lo engrase, quien trabaje para él, no tendrá consumidores que lo alimenten y engorden.

7: Si la humanidad vive en armonía, soberanía, libertad, poder, potencial, alegría… mayores niveles de información y conciencia serán liberados y tendremos acceso a mucho más de lo que ahora somos capaces de imaginar. La verdadera historia del mundo, del universo, del ser humano y de todas las especies saldrá a la luz, conoceremos el verdadero secreto de la vida y la muerte, de la eternidad, del tiempo, del universo holográfico en conexión permanente y múltiple, conoceremos los secretos de la energía libre, entenderemos y experimentaremos por primera vez en muchos miles de años que vivir en la Tierra es una elección, que hay otros mundos, que vivir en tu planeta es completamente gratis y que sólo debe representar nuestro enriquecimiento, no nuestro empobrecimiento permanente, nuestra enfermedad física y espiritual para terminar en una vejez enferma e inconsciente. ¿Alguien se imagina el enorme potencial que tenemos en frente en esta humanidad? Todo ese potencial y consciencia será liberado y nos llevará a la liberación de las energías encerradas en nuestro propio potencial genético; nos convertiremos en “super”-hombres, en el sentido que ahora le damos a esa palabra, “superiores”, aunque seremos simplemente humanos no manipulados, libres para amar y crear.

Y todo este camino comienza con la afirmación del ser en el NO MIEDO; realmente si tuviéramos la más mínima conciencia de lo mal que estamos, no tendríamos miedo a dar este importante paso como especie, de igual forma que si alguien ve que su casa está en llamas que van a devorarle de forma inminente, no tendrá miedo a saltar (o al menos, su “miedo” a saltar no podrá compararse a su “miedo” a morir quemado vivo en un incendio).

Por eso, cuando me dicen que no es bueno contribuir a la alarma con la información, digo que eso es falso. Tan dormida está y ha estado la humanidad que ahora sólo puede hacernos “saltar” la inminencia y amenaza de las llamas del fuego que quiere devorarnos. Al parecer, no “saltaremos” si no es de esa forma, confrontando nuestros miedos con otros miedos y si tiene que ser de esa forma, que sea.

Anuncios

109 Responses to Nuevo Orden Mundial y el golpe final: ¿Qué hacer frente a todo esto?

  1. andrea dice:

    pase lo que pase yo tengo fe y esperanza en nuestro señor jesucristo

    yo no creo en hombres solo Dios puede salvar .. y es verdad aunque muchos no lo quiern reconocer

    no tengo miedo

  2. SHAMANTABADRA dice:

    Algo que considero injusto en el universo es que todos somos iguales y solo nos diferencia básicamente nuestro objetivo,pues bien ,si una persona tiene un objetivo bueno debería automáticamente recibir mas poder que la persona con el objetivo malvado,de hecho una persona con un objetivo honrado y benevolente deberia de ser mas poderoso que 500 personas con un objetivo malvado,somos iguales ,solo nos diferenciamos por el objetivo de cada uno ,y no se si sera por que estamos en una época creada aposta para que el mal triunfe sobre el bien o algo,pero no puedo comprender que crearan el libre albedrío y le dieran mas poder al mal.Amigos Tenemos el mejor objetivo que puede existir, si dios existe …Tenemos que ganaaaaaaar!!.y si no existe ,mejor morir luchando que con el culo en pompa.

  3. nosenada dice:

    Hola trinity,estoygratamente sorprendido con este articulo tuyo,veo que le has dado con la tecla,felicidades .

  4. Felipe dice:

    Hola,es la primera vez que escribo aqui.
    Soy una persona que lleva años buscando la “verdad”,de todo.
    Al principio era una busqueda religiosa,pero despues me di cuenta que la busqueda es mucho mas amplia.Es buscar la verdadera vida que nos arrebataron.
    En fin no quiero aburrir mucho…,con relacion a lo que señalas,te digo lo siguiente:

    Oponerse a todo lo que no sea parte de nuestra naturaleza espiritual.

    Buscar a Dios con todo nuestro corazon,en nosotros mismos.

    Salirse del sistema politico,comercial y religioso imperante.

    Tomar medidas economicas reales.Salir de deudas.

    Guardar alimentos no perecibles y elementos practicos (Linternas,fosforos,velas,remedios,efectivo,etc,etc.

    Ayudar a otros a despertar,pero con cautela y tino.No a todos les interesa despertar.

    Buscar asociacion que este enfocada en lo mismo que uno.

    Refugio seguro.desde mi punto de vista,las cuidades seran verdaderos Ghettos.

    saludos a todos y cuidense mucho amigos,

    F.

  5. UBI (UBI SOLITUDINEN FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Pues no me entero de nada. Como se puede tomar una decisión idividual y marchar al campo y trabajar como unilluminati para mermar sus rec ursos.

  6. UBI (UBI SOLITUDINEN FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Lo de la tercera guera mundial tambien se dice en multiples paginas c on un texto similar como orden dada. Segun eso el los paises con dirigentes sionistas atacaran al mundo musulman. USA directa y abiertamente atacará a Irán¿. No se. China acaba de hacer dos super contratos precisamente con Irán para veinte años de suministro de petroleo. Los americanos no necesitan el petroleo de Iran. Entran en guerra con Iran tanto si ocurre la recesion americana como si no va a levantar ampollas en el ciudadano americano. Si entran en Iran, China percibira que USA no esta atacando a Iran, sino situandose frente a China, quienes de momento han sido pancientes en todo, pero la alianza economica que tambien lo sera militar entre Rusia, China, India y Japon y no se si seis paises mas de Asia no creo que permitan que USA se situe bajo la tripa de Rusia y en el culo de CHina.
    No se me parece una medida demasiado manifiesta el entrar enuna guerra que puede ser total, y eso no serviria. Puesto que las detinaciones nucleares abren y/o cierran y o modifican puertas y lineas de tiempo.
    Yo tengo la sensación que lo que ocurrira si ocurre algo sera el detonador de lo que realmente ocurrira despues, pero si uno de los objetivos mediatos para obtener el remoto es reducir la población no necesitan hacer una guerra.
    O eso me parece a mi. Sera suficiente colapsar el sistema economico y operara la ley del mas fuerte.
    Quizas sea un visi8ón muy simple la mia.

  7. Jack Sparrow dice:

    No contribuir al sistema bancario.
    Juntar comida y otros para el momento de la crisis.
    Tener un arma para defender a nuestra familia*.
    Y pensar positivamente, que somos muchos más y mejores que los “reptiles” o miembros de la Hermandad (9 a 1 o más).

    * Muchas veces leí en este foro que hay que enviarles amor a estas criaturas, pero se olvidan que ellos ni siquiera son humanos.
    Cuando esta raza maldita envie soldados que no hablan nuestro idioma a violar a nuestras mujeres y matar a nuestros niños, tenemos que defenderlos. Por lo menos esa es mi opinión. Aunque muramos en el intento.

  8. UBI (UBI SOLITUDINEN FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Bueno
    También es cierto. Si no estoy en un error que la segunda guerra mundial comenzó 1939 y termino en 1945, en los dos meses de septiembre. En turco, septiembre se llama eylül (en árabe eylûl), en sirio aylûl significa ‘uva’; de esta manera significaría mes de las uvas. Otra etimología más probable lo hace provenir del mes hebreo Elul.
    Elul del acadio elūlu “cosecha”, “purificación” o “expiación”), es el duodécimo y último mes del calendario hebreo , que comienza a partir del mes de Tishrei con la Creación del mundo, y el sexto mes según el ordenamiento de los meses en la Biblia, que comienza por Nisán, en conmemoración de la salida de los hebreos de la esclavitud en Egipto.

    Elul es un mes de contrición y penitencia, llamado “el mes de la piedad y el perdón”, en el que se siente ya la cercanía de las solemnes festividades del mes de Tishrei, Rosh Hashaná y Yom Kipur. Desde el primero de mes y hasta el Yom Kipur, se toca diariamente el shofar o cuerno de carnero -excepto los sábados, para despertar los corazones a la introspección y al arrepentimiento.

  9. Jesús dice:

    Cierto es que el Fondo de estos “illuminati”-“Bilderberg” es el Luciferismo más puro. Por eso creo que tras gente como Rockefeller hay Magos Negros del más Alto Grado o “Ipsísimus” precursores del Anticrito, que es una “persona” y todavía no ha dado la cara aunque es su tiempo inminente.

    Pretenden que la Verdadera Luz está en Lucifer, pero Satanás conociendo la Verdad, la despreció por su Soberbia, y se convirtió en el Príncipe de la Mentira y “Príncipe de este mundo”. Por eso los Materialistas e Inmorales, ebrios de Avaricia, Soberbia y Dominación a los demás le siguen.

    Dios, por mucho que sea despreciado por ellos, no abandona a su pueblo, que son todas las buenas personas y creyentes. Está profetizado que vendrá un Aviso, un Milagro y finalmente (si no ha habido la necesaria conversión de la Humanidad) un terrible Castigo.
    http://www.virgendegarabandal.org/video7/aviso_milagro_castigo.wmv

    Parece ser que el Reinado del Anticristo (con el NOM que le sirve) durará 7 años.

    Benedicto XVI está profetizado ser el último papa antes del Fin de los Tiempos.:
    http://www.virgendegarabandal.org/vdg/mita324.htm
    También en la Visión del Tercer secreto de Fátima el Papa se mueve por la Ciudad en Ruinas entre cadáveres antes de ser asesinado.:
    “Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Angel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Angel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: ‘algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de Blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre’. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”.

    Que a su muerte se abrirá el breve período histórico denominado Fin de los Tiempos en donde la lucha anunciada en el Génesis (3, 15) entre la Mujer y la Serpiente, y dramatizada en el Apocalipsis (c.12) entre el Dragón de 7 cabezas y 10 cuernos y la Mujer vestida del sol que gime dolores de parto llegará a su conclusión, y donde tenemos la certeza por el propio libro del Apocalipsis que el vencedor será Cristo quien asestará un golpe casi mortal al Dragón para encadenarlo en el abismo del infierno durante mil años (Ap 20). Es en este contexto en el que se deben de entender aquellas palabras proféticas que dijera el entonces Cardenal Wojtyla en el Congreso Eucarístico de Filadelfia en el año de 1977: “Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido, estamos ante la lucha final entre la Iglesia y la anti-Iglesia, entre el Evangelio y el anti-Evangelio. No creo que el ancho círculo de la Iglesia americana ni el extenso círculo de la Iglesia universal se den clara cuenta de ello, pero es una lucha que descansa dentro de los planes de la Divina Providencia”.
    Probablemente hay tras la Muerte de Benedicto un Cisma en la Iglesia que dé paso a un Falso Papa (el Falso Profeta del Anticristo) mientras el Papa verdadero apaciente a su pueblo en las Tribulaciones.

    El Papa Benedicto ha cumplido 81 este año, y según dice Conchita, una de las niñas videntes de la Santísima Virgen en Garabandal, el Castigo vendría en vida de sus hijos (Conchita nació en 1949)

    El Aviso.:
    Antes del gran Milagro, como una purificación preparatoria, vendrá un Aviso de Dios a la humanidad: “Cada cual verá su alma como Dios la ve, conoceremos que ÉL existe, y que ha estado presente en cada una de nuestras faltas.” Será como dos estrellas que choquen en el cielo. Sabremos que viene de Dios.

    – «Es como el fuego no quema la carne aunque se sentirá física e interiormente. Durará poco tiempo pero sus efectos en el mundo serán grandes. El fenómeno no ocasiona la muerte en sí, sino por miedo y por terror, y en algún caso especial por la misericordia de Dios, para librarnos de lo que se avecina: La gran Tribulación, las Tinieblas y el Castigo», dijo Conchita.

    Será como un juicio en miniatura. Dios espera que con este acto de su misericordia enmendemos nuestras vidas, y nos volvamos hacia Él. Los que conocen y aman a Dios se acercarán más a ÉL.

    El Milagro.:
    “Todos los que lo presencien quedarán curados de todas sus enfermedades, físicas, psíquicas, anímicas.” Los incrédulos recobrarán la fé, los creyentes se refortalecerán. Será tan impresionante que moriríamos de felicidad si no se nos concediese una gracia especial al verlo

    «Será un milagro muy grande, como el mundo necesita, visible en Garabandal y desde los montes circundantes, mayor que el de Fátima; acontecerá en menos de un año después del Aviso.»

    Conchita nos dice: “El Milagro tendrá lugar antes del castigo, y si el mundo cambia, no habrá castigo. De suceder, perecerá gran parte de la humanidad, y la que se salve preferirá haber muerto, antes de enfrentarse al panorama. Muchos se convertirán y se iniciará un periodo en que reine la paz y el amor. Si nos convertimos no habrá castigo.”
    http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/garabandal.html

    Sobre el Castigo sabemos que será Espantoso, que nunca antes lo ha habido en la Humanidad ni nunca después lo habrá, que serán 3 días de oscuridad, donde nos recomiendan que no salgamos de nuestras casas rezando y que dos terceras partes de la Humanidad fallecerán.:
    “Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerras, revoluciones y peligros originados en la tierra; y otro enviado del cielo. Vendrá sobre toda la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo y dañará, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la religión” (Beata Ana María Taigi, 1769-1837).

    “Vendrán tres días de grandes tinieblas… durante esos días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias… las tres cuartas partes de la humanidad serán aniquiladas. El castigo será mundial” (María Julia Jahenny,1850-1941).

    “Una tempestad de fuego caerá en la tierra. El mundo será lanzado a una nueva y más terrible guerra. Este castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durará 70 horas. Los ateos serán aplastados y aniquilados y muchos se perderán porque permanecerán en la obstinación de sus pecados” (Madre Elena Aiello, fundadora de las Hermanas Mínimas de la Pasión de Nuestro Señor, estigmatizada. 1961).

    “El fuego y el humo descompondrán el mundo, las aguas de los océanos se convertirán en fuego y vapor. Las espumas se elevarán anegando a Europa y todo se hundirá bajo una lava de fuego. Los pocos elegidos que vivan envidiarán a los muertos” (Teresa Musco, 1956).

    “Este día tan terrible vendrá, será el día de la justicia, el día de la ira de Dios… los ángeles tiemblan al pensar en ese día… habla a las almas de la gran misericordia de Dios, mientras haya tiempo. Si te quedas en silencio ahora, serás responsable de la pérdida de un gran número de almas en aquel día terrible. No tengas miedo y sé fiel hasta el fin” (Santa Faustina Kowalska, propagadora de la Divina Misericordia, 1933).

    “Está próximo a caer sobre el mundo un castigo terrible, que excederá a cuanto haya acontecido en la historia de la humanidad” (Teresa Newman, estigmatizada 1952).

    Pero el Mundo no acabará sino que será Renovado.

    PARUSÍA de JESUCRISTO.:
    Es la Segunda Venida (Espiritual) de Cristo. El Anticristo y su falso profeta serán arrojados al Abismo.
    La segunda venida de Jesucristo en gloria y majestad la llama San Pablo bienaventurada y dichosa esperanza: “Renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos sobria, justa y piadosamente en este siglo actual, aguardando la dichosa esperanza y la aparición de la gloria del gran Dios y salvador nuestro, Jesucristo.” (Timoteo 2, 12-13).

    El apóstol Santiago también nos invita a la paciencia:

    “Tened, pues, paciencia, hermanos, hasta la venida del Señor. Mirad; el labrador espera el fruto precioso de la tierra aguardándolo con paciencia hasta recibir las lluvias tempranas y tardías. Tened también vosotros paciencia; fortaleced vuestros corazones porque la venida del Señor está cerca” (5, 7—8).

    El Apocalipsis también nos invita a estar preparados:

    “Ya que has guardado mi recomendación de ser paciente en el sufrimiento, también yo te guardaré de la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero para probar a los habitantes de la tierra. Pronto vendré; mantén con firmeza lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona” (Apoc 3, 10-11).

    “Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno escucha mi voz y abre la puerta, Yo entraré a él y cenaré con él y él conmigo” (Apoc 3, 20).

    Vendrá, pues, la Restauración universal de todas las cosas en Cristo (Ef 1, 10); y entonces será cuando habite la justicia en la tierra y lleve el refrigerio prometido, que supone San Pedro al decir: “Arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados, a fin de que lleguen los tiempos del refrigerio de parte del Señor y envíe al Cristo que os había sido destinado, a Jesús, a quien el cielo debe retener hasta el tiempo de la restauración universal, de la que Dios habló desde antiguo por boca de sus santos profetas” (Hech 3, 20-21).

    “Pues he aquí que yo creo cielos nuevos y tierra nueva y no serán recordados los primeros ni vendrán a la memoria; antes habrá gozo y regocijo por siempre jamás por lo que voy a crear… me regocijaré por Jerusalén y me alegraré por mi pueblo, sin que se oiga ahí jamás lloro ni quejido. No habrá allí niño que viva pocos días ni viejo que no llene sus días, pues morir joven será morir a los cien años y el que no alcance los cien años será porque está maldito. Edificarán casas y las habitarán, plantarán viñas y comerán sus frutos. No edificarán para que otro habite, no ablandarán para que otro coma, pues cuanto vive un árbol vivirá mi pueblo y mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos. No se fatigarán en vano ni tendrán hijos para sobresalto, pues serán raza bendita de Yavéh ellos y sus retoños con ellos; el lobo y el cordero pacerán lado a lado y el león comerá paja con el buey, la serpiente se alimentará de polvo; no habrá daño ni destrucción en mi monte santo, porque la tierra estará llena del conocimiento del amor de Dios como una invasión de las aguas del mar, dice Yavéh.” (17, 25)

  10. David dice:

    Hola a todos, ya subtitularon la reciente aparición de Alex Collier. No dejen de verla

  11. nodiggedy dice:

    @shamantabadra: no se si es un sueño, tampoco se si es un mensaje. no soy un genio ni un niño indigo, ni tampoco un visionario…

    pero toda mi vida me he hecho preguntas a las que encuentro respuestas ahora mismo. desde hace años, con unos 18, me plantee escribir un libro en el futuro. resulta que, por “iluminacion”, arte de magia, imaginacion, o lo que sea, llegue a la conclusion de que EL UNIVERSO ES UNA ECUACION (lo positivo y lo negativo al final suman 0, o el lado izquierdo de la ecuacion es igual al derecho, bien=mal, las fuerzas con las que los planetas se mantienen en orbita se contrarrestan en una harmonia ecuacional que hace que todo sea funcional…). todo lo que nos rodea es ecuacion, son las matematicas puras y tan increiblemente bellas que mantienen el “orden” universal del cosmos. no se, he dedicado años pensando en esto, y es que me afirmo a mi mismo esta hipotesis: al final todo esta perfectamente balanceado.

    de pequeño me encantaban las mates, gane varios concursos y campeonatos, y quizas empece a pensar por ahi…

    no se, sentia la necesidad de decirlo, y ya que tu consideras que el universo es injusto o desequilibrado…

  12. nodiggedy dice:

    @trinity

    un post inspirador, completo, a lo trinity, como ya nos tienes acostumbrados…

    gracias.

    solo un apunte, ya que me meti en threeworldwars.com e investigue un poco por ahi…

    lo primero, en la carta de Pike, el autor afirma que la veracidad de esas cartas, como de su exposicion en el museo britanico es dudosa… lo digo porque, planificar algo tan abstracto para aquellos tiempos, tan certero como lo afirma la carta, es algo que me cuesta comprender (quizas por falta de mas datos?)…

    aunque si creo que la III Guerra mundial ira por esas lineas, porque sencillamente, no hay otra, es asi o asi, no puede ser de otra forma… los que ya sabemos como esta montado el chiringuito corremos peligro, esto esta muy claro.

    sencillamente la vida, la humanidad y este planeta, NO PUEDEN volver a ser lo mismo, despues de una eventual y mas que certera Guerra Mundial. Los que sabemos esto, no tendriamos lugar en un planeta dominado por los Iluminatis, es incompatible. ahora somos frikis, somos “extraoficiales” con nuestras afirmaciones y pensamientos. eso es un HECHO, y despues de descubrir gran parte de la verdad ocultada durante siglos, no podemos seguir viviendo en estado de hipocresia como hasta ahora.

    dicho esto, espero que ganemos 😀

    ahora en serio: lo de la conciencia lo tengo como nuestra arma, mas poderosa que todos sus tanques y bombas nucleares, mas que sus armas climaticas… el miedo esta fuera desde hace tiempo, mas bien es la incertidumbre la que nos “limita” a elevar niestra mente a “un estado de conciencia bonito, grandioso”.

    lo de la numerologia me cuesta creer todavia, pero la astrologia la estoy empezando a tomar en serio. ¿¿la numerologia tiene que ver con astrologia???

    datos de suma importancia o curiosidad y que son “puntos” a nuestro favor: parece ser que la ciencia ha demostrado la relacion entre LAS EMOCIONES y la ENERGIA CUANTICA!!! es algo increible, algo asombroso… y si a eso le añadimos la teoria de las supercuerdas, la multidimensionalidad – que estan muy de la mano con las teorias extraterrestres (de los cuales no deberiamos tener dudas a estas alturas) – pues, son buenas y alentadoras noticias, no?

  13. galadbeorn dice:

    ¡Hola! Un saludo cordial a todos.
    Tengo una espina clavada con esto de los Masones desde hace rato….estos que se dicen Masones, grado 33. Yo soy un “buscador” en temas relacionados con la Alquimia, esa gran obra tan desconocida por la mayorìa, quiero mencionar aquì, que alrededor del siglo Xlll y XlV, se construyeron las grande catedràles, que aùn hoy nos llenan de admiraciòn. Bueno, estas catedrales fueron construidas por los “frimasons” , francmasones de la edad media.
    A mì me parece que los masones de los cuales oìmos hablar tanto hoy en dìa, no tienen nada que ver con los grandes personajes del pasado. Hasta eso han usurpado …el nombre por el cual se identificaba a los que conocìan el camino que conducìa al jardìn de las Hespèrides…
    Estos modernos Masones, poseedores tal vez, solo Intelectualmente de algunos conocimientos esotèricos, -no aprovaro jamàs el “exàmen”- por lo tanto estàn muy lejos de convertirse en grandes iniciados. Aunque nos quieran decir otra cosa con sus grados…33 que?, las veces que vomitaron sobre la cruz?
    Me cuesta mucho imaginarme a un Busch y a un Blair, en una postura de meditaciòn, despertando el “asombroso” cuerpo energètico, o cuerpo astral…como le quieran llamar.
    Hace rato que los grandes iniciados dieron un paso atràs, los grandes filòsofos nos hablan de las cuatro edades del Mundo.
    èsta… la que estamos viviendo serìa la que se corresponde con el “invierno”, preludio del Juicio final y del advenimiento del nuevo Ciclo.
    Un abrazo de Oso.

  14. nodiggedy dice:

    como ya de por si creia en la reencarnacion, y ahora, que lo veo todo mas “logico” y coherente, digamos que no temo tanto el perder una vida tan superficial y pobre (en sentido figurativo) como la de este planeta y esta epoca…

    asi que – miedo fuera!

    la astrologia, los mayas, babilonia, civilizaciones antiguas extremadamente sabias e increiblemente avanzadas para sus tiempos – son temas que pueden ayudar de alguna manera a comprender lo que esta pasando en el mundo. todo esto, la elite, nuestros queridos Iluminatis, ya lo saben y nos lo han arrebatado. si es cierto que hacen juegos con numeros, con cartas que determinan nuestro destino, hacen que coincidan con fechas importantes en el mundo astrologico, y que algo gordo se nos avecina justo en una fecha clave para la humanidad segun gente espiritual y de conciencia mas elevada que la nuestra… no se… habria que, por lo menos, tenerlo en cuenta…

    por cierto, no se si son videos certeros, si el mensaje es correcto, pero desde luego que inspiran y “abren” la mente. todavia nos choca escuchar noticias como estas, para la “gente de calle” resulta ser imposible la conspiracion del NWO, al igual que para nosotros el hecho de los aliens, o esa posible elevacion de conciencia y evolucion hacia seres mas “perfectos”… si la ciencia, tan reñida con lo paranormal y espiritual, ahora dice que emociones y energias van de la mano… si los doctores dicen que nuestro ADN esta mutando – evolucionando… ahi va el video: (de uno de tus ojitos, trinityeyes 🙂 )

    Abrazos

  15. siriusdice dice:

    Excelente post Trinity, no me canso de leerte 😉

  16. SoyIdeas dice:

    Me alegra mucho verlos con estos animos
    Leyendo se me ourren muchas ideas, espero que no sean muy ovias y aporten a la discucion.
    Mi punto de vistaes de el una persona simple, sin contactos de influenci asocial, pero con muchas ganas de hacer algo.
    Trate de pensar en lo que todos nosotros tenemos en comun, esas cosas que podemos explotar individualmente y que a su ves sumen a la causa. Intento de hacer algo.
    Primero que nada creo que es importante no olvidar que todo esto es un obra teatral, para mi ya estan todos de acuerdo y pase lo que pase en el campo politico diplomatico se las ban a rebuscar para ir a la guerra asi que en el fondo eso no importa. para nosotros el esenario esta completamente claro y por ende nustros objetivos, “buscar alguna forma de hacer que esta epoca sea lo mas llevadera posible, para cada uno y pora la humanidad en general.”
    Esto esta clarisimo y no hay que dudarlo, cuando dudamos perdemos energia en el sentido espirtual pero en le material tambien, cada minuto que dudamos es un minuto que no hacemos algo productivo!
    En lo individual hay que mantener la moral BIEN UP!, En supervivencia, mas alla de los medios materiales, lo primero es la moral y la esperanza.
    Ademas sineto que todos tenemos de algun modo un espiritu abenturero, explorador, ques capas de impolsarnos a traves de las situaciones mas duras, no hace falta verlo como calamidad mucha gente no sabe de lo que es capas hasta que se ve en la nesecidad o apremiada por las sircunstancias, creo que tener esto en mente no podria ser mas oportuno.
    Yo personalmente planeo hacer acopio en casa y si hace falta salir de las ciudades busco irme a valles o mesetas serca de rios, con clima venigno y lo mas lejos de cualquier ciudad importante. Pero si es inevitable tener que dejar mi casa tiene que ser antes de que las masas entren en panico y saturen las rutas y vias. Aunque seguro esto ya lo saben todos.
    Es cirto que no hay resetas universales pero si hay ideales, que son mucho mas fuertes.
    Cada uno tiene un sentimiento que es el que mas le inspira, alguno es amor o compacion, otros siente valintia y arrojo, seguro que hay uno que saca lo mejor de nosotros, si todavia no lo conosemos hay que encontrarlo y estimulorlo, cultivarlo. Esto esto nos da un propocito y ala fueza para alcanzarlo.
    No puedo evitar ser un tanto idealista, pero si no lo fuera seguramente no estaria escriviendoles,pensaria en arreglarmelas por mi cuenta y nada mas, pero ese no soy yo.
    Afirmo que tenemos que organizar entre nosotros un objetivo comun, se pueden salvar nuestras diferentes situaciones personales, sircunstancias y creencias, no es imposible fijar una meta con la que todos estemos rasonablemente comodos.
    Podemos difundir lo que pasa, una ves que tengamos alguna estrategia que se pueda aplicar en cualquier lugar, salir a despertar gente, mientra mas estemos despiertos mas posibilidades tenemos.
    Ellos quieren hacer publica su doctrina luciferiana, llenarnos de miedo, controlarnos para siempre.
    Yo porpongo el amor como contraataque, difundir todo lo que sabemos sobre las emociones y harer publica sus intenciones antes de que llegen a ese punto.
    Una campaña contra publisitaria. Se me ocurre un eslogan “contrarestemos el Horror con el amor”.
    Realmente desconfio de la inteligencia de la masa, creo que la gente le creera a los medios. Es necesario explicarles que pasa y por que no es cierto lo que mustra la tele, desemacararlos por ese frente tambien. Parese un trabajo duro pero no creo que sea tan imposible. Solo hay que en contralre la vuelta.
    Sobre lo de no trabajar como esclavos aunque creo que tienen todos los recursos que requieran para llevar este plan a su fin, podriamos encontrar formas que sean mas rentables para nosotros mismos, en tiempo o recursos. Me parese que hay que buscar alternativas a esta cuestion.
    Para cambiar toda la sociedad tiene que nacer un cambo desde cada indibiduo. la gente esta completamente volcada asi misma y no piensa en el bien comun, que es mucho mejor para todos, pero no lo ven, no lo entienden. No hablo del comunismo ni de ninguna doctrina socialista, habla de algo mucho mas altruista.
    Ejemplo: en una sosidad en la que todos sus indibiduos dan al conjunto todo lo que tienen, no importa de que se trate, y que a su ves toman de ella lo que nesesitan , responsablemente, no hay forma de que a algun individuo le falte lo esencial, es imposible, esto es posible si cada uno ve los beneficios en pribilegiar el bien comun, que son mas que claros cuando se lo empiezan a practicar.
    Se que estamos muy lejos de esto epro todo enpieza con una idea y esta me parese que tambien vale la pena.
    Los taoisatas al temor simplemente la falta de amor, cuando vemos el mundo con los ojos del amor no hay que temor, an la comprencion del amor no hay peligros ni calamidades todo se puede enteder aceptar y luego actuar de forma acorde. Tambien ven el universo como balance pero siempre dinamico, es cierto lo de bien=mal, el ying (polo negativo) inpulsa al yang(polo positivo) es com los platilos de una balnza que van de un lado para el otro.
    Lo unico que estan logrando estos señores de las sombras es generar una reaccion, una furza igual pero de sentido inverso que terminara anulando sus esfuesos.
    Creo que conosen el simbolo del YinYang.

    La parte negra es el yin, lo negativo, lo que atrea todo hacie el. El puto blanco dentro de la parte negra nos mustra que dentro del yin esta la semilla del yang que surge solo gracias su propia accion, sin accion no hay reaccion!! Es la busqueda del balance que es inerente a la acreacion misma. Dios penso en todo!!!
    Tambien les cuento que si esta demostrado la relacion entre las emociones y el mundo cuantico, un tal Gregg Braden tiene publicados varios libros sobre el tema http://www.greggbraden.com
    Mirenlos poque son el futuro del a humanidad, alfin la ciencia se reconcilia con la espiritualidad y los oscuros ya no pueden ocultarlo.
    Por ultimo los invito a todos a despojarse de todo miedo, realmente no hay nada que temer , y los animo a salir a mostrarle al mundo que todabia el bien existe.
    Trinity gracias por este espacio y tu trabajo, llege hace poco pore lo valoro mucho.
    Lo mejor para todos.

  17. YkY dice:

    No es por fastidiar pero… ¿como es posible que en 1871, en las mencionadas cartas, concretamente cuando habla de la II Guerra mundial, tuvieran conocimiento del Nazismo, cuando aun faltaban 49 años para la fundación (1918)del “Partido de los trabajadores Alemanes” del cual se origino todo el movimiento nazi.Cuidadin con la dessinformación.

  18. ente despierto dice:

    Hola a todos los que postean en este foro, soy nuevo en este foro, pero no en el tema, creo que lo que se nos avecina, en la prueba mas grande que ha tenido y tendrá la humanidad, creo que debemos sentirnos privilegiados o inafurtunados por experimental “el día del juicio” , tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros realmente somos una minoría los que sabemos y los que nos preocupamos por lo que se estamos a punto de confrontar, debemos ser cautelosos y mas que nada aprovechar este medio para formar una especie de rebelión e intentar de idear una forma de comunicarnos después de que todo esto pase ya que no podremos hacerlo como asta ahora, yo pienso que debeos de agruparnos en entidades locales y como bien lo dice trinity, que aprovecho la oportunidad para elogiar tu extraordinario trabajo que has realizado.

    Pero volviendo al tema, es nuestro deber hacer que nuestra raza prevalezca, me he puesto a pensar que va hacer muy difícil sobrevivir 5 años o mas , en nuestro “bunquer” pensando en esta idea me vino a la mente que debemos de empezar a aprender la medicina herbolaria ya que no podremos ir ala farmacia y comprar un medicamento, también comprender lo básico de primeros auxilios, clave Morse, no se cosas básicas de supervivencia, sea como sea tenemos que sobrevivir, seria una lastima que nuestra gran raza se ve olvidada y perdida por estos seres repugnantes…pero en fin seguiré posteando (si me lo permiten) para poder ir afinando ideas ya que no tenemos mucho tiempo..

    Les deseo paz, tranquilidad, cordura y sabiduría a todos

  19. YkY dice:

    Hola david, queria comentarte sobre el video que has colgado del tal Alex Collier. Siempre he desconfiado de las personas que cuando te cuentan algo mueven constantemente los ojos, intentan disimular nerviosismo andando de un lugar a otro y sobre todo, los que se llevan las manos a la cara como para despejarse. Sinceramente, no me creo na de este personaje. Mas bien me da la impresión de que esta siguiendo un guion de una historia, que contando una experiencia o transmitiendo algun mensaje. ¿Alguien que me haga cambiar de opinión?. Igual estoy equivocado, lo malo que pa estas cosas casi siempre acierto.

  20. trinityatierra dice:

    Sobre la duda existente acerca de la exixtencia de esa correspondencia:

    En este libro
    http://oneheartbooks.com/books/agenda/the_cause_of_world_unrest.htm
    The Cause of the World’s Unrest (La Causa de los pesares del mundo) publicado en 1920 menciona este asunto de las cartas y dice:

    In the year 1896 there appeared in Paris a curious publication called ‘Le Diable au XIXieme Siècle’. It was an attack upon Freemasonry, and came out in parts, illustrated with grotesque and revolting engravings. The name on the title-page is Dr Bataille, but it is stated in the British Museum Catalogue that the real authors were Gabriel Jogand-Pagès and Charles Hacks. The book, with evident knowledge and a show of authority, set out to trace the connection between Freemasonry and revolutions, but its sensationalism and the extremely doubtful character of some of the documents produced brought it into disrepute. It is now forgotten, and yet it contains a good deal that can be verified from other sources, and some things which seem to be verified by recent events. In particular there is a letter-or an alleged letter-said to have been written by Alfred Pike, the “Sovereign Pontiff of Universal Freemasonry” assisted by the Ten Ancients of the Grand Lodge of the Supreme Orient at Charleston, to “the very illustrious brother” Giuseppe Mazzini. This letter is dated (in Masonic style) August 15th, 1871, and sets forth an anti clerical policy which Mazzini is to follow in Italy. What is to our purpose occurs towards the end of the letter. The writer explains that owing to the working out of this policy the Pope may be driven at some future time out of Italy, and that established religion will then find it’s last refuge in Russia. And the letter proceeds:
    “That is why, when the autocratic Empire of Russia will have become the citadel of Papal Christianity (adonaisme papiste), we shall unchain the revolutionary Nihilists and Atheists, and we shall provoke a formidable social cataclysm, which will demonstrate clearly to the nations, in all its horror, the effect of absolute unbelief, mother of savagery and of the most bloody disorder. Then, everywhere, the citizens, obliged to defend themselves against the mad minority of revolutionaries, will exterminate these destroyers of civillisation, and the multitude, disillusioned of Christianity, whose deist soul will up to that moment be without compass, thirsting for an ideal, but not knowing where to bestow their worship, will receive the True Light, by the universal manifestation of the pure Lucifarian doctrine, at last made public, a manifestation which will arise from the general movement of reaction following the destruction of Atheism and Christianity, both at the same time vanquished and exterminated.”

    Now this letter is at least as old as 1896 (if it a forgery); if it is genuine, it is as old as 1871. It must therefore be considered remarkable, whether as a forgery or as a genuine document. For it predicts what has happened in Russia, and it claims for its authors that they were preparing to bring about what has happened.

    If we compare more closely the words of the Masonic letter with what has actually happened in Russia, we cannot but see how close is the correspondence between the threats and the reality:
    THE MASONIC LETTER …we shall unchain the revolutionary Nihilists and atheists, and we shall provoke a formidable social cataclysm…horror…savagery…the most bloody disorder.
    MR CHURCHILL’S DESCRIPTION …in the same way that you might send a phial…to tear to pieces every institution…long internal terrors…menaced by famine…sufferings more fearful than modern records hold.
    Whatever explanation we may incline to give, we must at least allow that it is a document which is very difficult to explain. And there is this much to be said in support of it- that Mazzini certainly was connected with the birth of “Revolutionary Nihilism” called the International.

    Now this letter is at least as old as 1896 (if it a forgery); if it is genuine, it is as old as 1871. It must therefore be considered remarkable, whether as a forgery or as a genuine document. For it predicts what has happened in Russia, and it claims for its authors that they were preparing to bring about what has happened.

    OSEA resumo , como apareció mencionada la carta y su contenido en un libreto francés en el año 1896, si las carta es falsa data de al menos 1896, si es genuina, data de 1871. Pero, y he aquí lo inexplicable, “predice” lo ocurrido en Rusia lo cual se explica sólo si los autores estuvieron implicados en lo que ocurrió (cataclismo formidable, horror, salvajismo, desorden y baño de sangre…) lo cual se explica también por el hecho de que MAZZINI fue uno de los fundadores de la INTERNACIONAL SOCIALISTA (lo que Pike o al autor llama “nihilismo revolucionario”)

  21. trinityatierra dice:

    Jesús,
    Creo que has dicho algo muy importante: EL FIN DEL MUNDO NO ES EL FIN DE LOS TIEMPOS.

    Hoy he recibido un correo que me ha impresionado mucho y habla de esto, precisamente, del final de los tiempos…Espero que su autor nos cuente más cosas sobre esto en el foro, si le apetece. Pero no creo que este asunto clave, que el Fin de los Tiempos NO ES el Fin del Mundo se haya mencionado antes.
    Por otro lado, veréis que en ningún momento habla de Planeta X aunque sí menciona el cambio de eje de la Tierra (esa posibilidad, el cambio de polaridad y rotación del eje de La Tierra yo la contemplo como algo absolutamente plausible que de hecho ya se ha producido varias veces en la Tierra hasta el día de hoy)

    Esto es lo que dice el mensaje:

    “El final de los Tiempos es el término de la cuarentena o el final del experimento o prueba. En esta Tierra se está haciendo un experimento en el que participan diferentes cepas de humanos, algunos autóctonos y otros venidos de otros globos terrestres. Además están los humanoides y ciertas formas simiescas que también llevan parte del ADN de la cepa original. Lo que ocurrirá en el Final de los Tiempos es algo largo de explicar en detalle pero en resumen será un gran barrido de toda vida humana a través, primero, de las calamidades que el propio hombre es capaz de perpetrar contra sus semejantes (guerra, destrucción, hambre, ruina moral y ética, peste, etc…) Todo esto llevamos muchos años viviéndolo y, después, de las catástrofes que se proucirán cuando el eje de la Tierra sea volteado a causa del acercamiento y cambio de trayectoria de nuestro satélite acompañante: la Luna. Los enemigos de Dios (de este personaje me gustaría hablarte con más detalle) van a intentar hacer su propio Armaggedon y luego se presentarán ante Él que ha de venir como los auténticos servidores de la Obra de Dios. A ellos no les molesta lo más mínimo que se hable de cuantas conspiraciones se quieran en tanto no se sepa esta última y real intención: “nosotros vamos a hacer la obra de Dios en la Tierra”. Así, con mucha astucia (no exenta de cierta razón) nos lanzan al más asqueante de los materialismos y nos encadenan como serviles esclavos solo con la intención final de que se produzca el Apocalipsis. El motivo es sencillo: quieren que nos hundamos en el más asqueante de los abismos para que empecemos a desear con toda nuestra alma querer escapar de toda esta mierda. El gran control que están ejerciendo sobre nuestras vidas les es indispensable para que lo que van a desencadenar no se les vaya de las manos y ocurra tal y como lo tienen planeado. ¿Sabes que significa Apocalipsis? En el lenguaje arcano es el “tiempo de la rebelión de los esclavos”. A principios del 2005 comenzó el período final que durará unos siete años en el cual pasaremos por un primer periodo de 42 meses (mediados del 2008) que supondrá los preparativos para los juegos de artificio que vendrán después. Por tanto, la luna es muy importante en el Final de los Tiempos. También hay que decir que Dios no va a adherirse a esta forzada “obra” de esta pandilla de parásitos de la Humanidad y ellos y las naciones que tanto les han apoyado serán las primeras en sufrir las consecuencias.”

  22. trinityatierra dice:

    Poned lo siguiente en el archivo de
    PLAN PRACTICO INDIVIDUAL. Ya he comentado muchas veces que la compra de oro puede ser algo a estudiar para no vernos completamente al descubierto cuando la moneda no sirva de nada.
    Este articulo sobre la manipulación a la que se está sometiendo el precio del oro os dará una idea de que su valor REAL es muy superior al que marca el mercado ahora mismo. La demanda no deja de crecer (desde hace al menos 5 años) y los precios no hacen más que bajar. http://www.mineweb.com/mineweb/view/mineweb/en/page33?oid=61431&sn=Detail

  23. trinityatierra dice:

    Y esto va por los desinformadores que con muy mala leche dicen que somos poco menos que imbéciles porque vemos CHEMTRAILS….
    Aqui se habla de los proyectos de geo-ingenieria que proponen verter aerosoles a la atmósfera para “mitigar el efecto invernadero”…
    De esto hemos hablado en un post llamado Proyecto Escudo.
    Si el efecto invernadero no es real
    el proyecto que pretende mitigar su efecto no es mas que un proyecto tapadera.
    PERO ABIERTAMENTE SE RECONOCE QUE SE PROPONE FUMIGAR CON SUSTANCIAS Y AEROSOLES Y HAY UN DOCUMENTO DE 1000 PAGINAS DONDE SE MENCIONAN ESAS “SOLUCIONES”. (LO QUE NO NOS CUENTAN ES QUE ESO YA NO ESTA SOBRE EL PAPEL SOLAMENTE).

    http://www.prisonplanet.com/secret-geo-engineering-projects-threaten-unknown-environmental-dangers.html

    En el post de Prison Planet podeis ver DE NUEVO una noticia donde la cadena de noticias PROBÖ la existencia de metales pesados, bario entre ellos. Esto lo posteé yo hace 6 meses.

    De manera que NO OS CREAIS UNA SOLA PALABRA de aquellos que van de listos por la vida riendose de quienes hablamos de los chemtrails. O son unos ilusos (lo dudo), o son unos desinformados (probablemente) sin intención alguna de mejorar o son unos desinformadores a sueldo (probablemente). Pero desde luego, no os cuentan las cosas como son.

    Trinity

  24. trinityatierra dice:

    UBI, te entiendo. Tú estás pensando en términos militares y estratégicos como si fueras un militar patriota o un político patriota con interés por el bienestar de tu nación y de tus conciudadanos.
    Está claro que desde ese putno de vista NINGUNA GUERRA DEBERIA HABERSE COMETIDO.
    Pero de lo que desgraciadamnete se está hablando y está sobre la mesa es de que quienes manejan los hilos de los gobiernos implicados, un grupo de individuos, familias cuyas herraminetas para la destrucción son las corporaciones que ellos controlan (entidades no gubernamentales por encima de los estados, que facturan más que el producto interior bruto de muchos estados) busca ir a la confrontación total por razones que están más allá del interés puramente económico.

    El NOM es algo bastante más complejo que lo que tú comentas. Esta gente practica una serie de creencias que están fuera de la mentalidad de personas como tú o como yo.

  25. origens dice:

    Jesús, siento volver a decirte que la aplicación profética que das sobre los textos bíblicos, son casi en su totalidad errados. y el Anticristo es algo más que una sóla persona en este tiempo. Aunque de hecho, en este tiempo también hay uno. En mis conferencias queda demostrado todo esto y mucho más, y lo digo sin arrogancia alguna, lo digo para que los sinceros que quieran conocer, puedan libremente hacerlo.
    Un abrazo!

  26. trinityatierra dice:

    UBI, dime si lees inglés porque esto es lo que tenemos entre manos. No es una discusión sobre geo-estrategia, auqnue eso es de lo que te hablarán los telediarios. Hay razones ocultas.
    Esta extraordinaria página escrita por Milton Cooper http://www.hourofthetime.com/majestyt.htm explica todo esto y más:
    Sobre el comunismo y el Manifesto, sobre el engaño de la Perestroika, el papel de la OTAN, la farsa de los OVNIS y la guerra sicológica llevada a cabo mediante este asunto, la farsa del viaje del Apolo (¿por qué Apolo?) a la Luna, etc, etc. Pocas veces se lee tanto en una sola página sin enlaces.
    A los que sabéis inglés os lo recomiendo.

    Pero esto es algo que tenemos que tener todos claro respecto a qué es con lo que nos enfrentamos. Leed abajo, tal vez lo traduzca integramente.

    The source of this conspiracy will be found in the body known as the Illuminati. It is made up of the highest adepts of the combined total of the so-called fraternal orders and secret societies. They are bound together by blood oaths, a secret religion, and the promise of an elite status within regional government, or the world supra government. Their religion is based upon the Kabbalah, the Luciferian Philosophy, and the worship of the Sun. They are not bound by any oath or allegiance save their own. They are loyal to no government or People save their own. And they are Citizens of no country save their already in place secret world government. In their own words, “If you are not one of us you are nothing.” To garner some sense of “feel” for the concept see the movie They Live.

    “It is a largely ‘open’ conspiracy, in that much of its membership, structure, methods, and operations, are matters of public record, however scattered and obscure. Its manner of coordination is atypical. Two nuclei – the elite core of the Wall Street clique (orbiting the House of Rockefeller) and the elite core of the European financial clique (orbiting the House of Rothschild) – coordinate this global conspiracy by waging psychological warfare on the rest of the conspirators, telling each no more than is necessary for him to fulfill his designated role, often with explicit recognition neither of his role, nor of the unarticulated rules that govern him. Thus, the overwhelming bulk of the conspirators do not know, but only suspect, that they are part of and in service to ‘a power somewhere so organized, so subtle, so watchful, so interlocked, so complete, so pervasive, that they had better not speak above their breath when they speak in condemnation of it’ (quoting Woodrow Wilson).” – Daniel Pouzzner

    You cannot hope to understand the philosophy (Illuminism) of any branch of the “Mystery School” (Illuminati) without many years of study and a complete knowledge of their “symbolic” language. You must understand that like many other organizations they attract those who completely miss the boat… or are just too stupid to “get it”. When an individual joins a branch of the “Brotherhood,” by any name, Freemasonry, Theosophical Society, Anthroposophic Society, Fraternitis Rosae Crucae, Knights Templar, Sovereign and Military Order of the Knights of Malta, or any other fraternal order or secret society, no one ever sits down with them and explains the meaning of anything. An actual literal esoteric education would be too dangerous. It could result in a public expose’… something which the Illuminati must avoid at all cost. But to give those who might understand a shortcut… Illuminism is COMMUNISM.

    The organization of the “Order” is a pyramidal structure of “Degrees”. On the bottom are the so-called “Blue” lodges full of ignorant, materialistic, and opportunistic fools. Promising candidates are chosen to be guided up the ladder of initiation with the help of those who have gone before. The initiate is presented with the objects of study, books, symbols, ritual, and camaraderie… but Illumination must come from within. Each Degree of initiation provides a new key to ultimate enlightenment, but only for those who can truly understand the ritual and symbols of the Degree. Where understanding or the ability to keep the secrets stops… the progress of the candidate stops. Only those above the 29th Degree have the ability to understand the ultimate secrets and goals of the “Order”.

    The ultimate “secret” is the method of controlling large numbers of fools with the promise of a “secret” which they are led to believe will make them one of the “elect”. The goal is the elimination of all religion save theirs, the elimination of all nation states, and complete control and ownership of everything, and everyone, everywhere, every moment of every day, forever.

    A select few are hand picked for progress beyond the 13th Degree (York Rite) or 32nd Degree (Scottish Rite). Those chosen disappear behind the veil and become one of the “Thousand Points of Light,” but they are more properly known as the “Magi”. There are vertical and horizontal paths of initiation and many interconnecting degrees at the higher levels between the different orders and secret societies. A 32 Degree Freemason could, for example, actually possess over 100 different degrees.

    The process of initiation and blood oaths have always been the protection of the Illuminati in a Christian world that has had a tendency to “burn at the stake” those who differed in belief or philosophy. The “burning alive” of Jacques DeMolay, the persecution of men like Gallileo and Giordano Bruno by the Catholic Church, and the persecution of their Orders has resulted in the “Brotherhoods” hatred of Christianity and the goal of the extermination of all religions save theirs.

    You may verify the goal of the Illuminati by visiting the home page of Freemasonry’s Grand Lodge of Scotland (if that link does not work click here). You will notice the flag of the Grand Lodge of Scotland and the “Universal” flag of Freemasonry is displayed. The “Universal” flag of Freemasonry is the United Nations Flag. (We thank those of you who responded with affidavits confirming this paragraph.) Since this paragraph has become well known the Grand Lodge of Scotland has replaced the United Nations Flag (Universal Flag of Freemasonry) on their WebPages with a graphic of the earth.

    The philosophy at the core of all the Mystery Schools is secular humanism, the foundation and the font of socialism/communism. Most socialists/communists don’t have the slightest idea that they are puppets of an arcane philosophy bent upon world domination. They actually believe they will ultimately realize a world where everything is free courtesy of Big Brother and where all risk and worry has disappeared… any such world would only be a world of slaves dependent upon an elite class of “Masters”.

    The Knights Templar were an communist organization symbolized by the two knights riding one horse. Each initiate had to give up all wealth, property, and worldly goods to the Order. Each performed according to his ability and received according to the need of his position within the order. They were pledged to absolute and unquestioning obedience to their superior Knight or knights, the Grand Master, and the Order. In that respect every knight and every piece of property, all wealth, was totally owned and controlled by the Order.

    According to MAJESTYTWELVE the Knights Templar have become the driving influence at the highest levels of all the secret societies among the adepts known as the Illuminati. The most accessible font of their influence will be found in the (Cecil Rhodes) Roundtable Group (The Group), The Royal Institute Of International Affairs, the Church of Saint John the Divine in New York City, the Council On Foreign Relations, the Jason Society, the Skull and Bones Society (Russell Trust), the Scroll and Key Fraternity, the highest Degrees of the York and Scottish Rites of Freemasonry, the Ancient Order of Rosae Crucae, and many other secret societies which collectively make up the modern equivalent of the “Brotherhood of the Snake” also known as (a.k.a.) the “Guardians,” the “Builders,” the “Philosophers of Fire,” or the “Illuminati”.

    The Philosophy of the Mystery Schools is the Luciferian Philosophy as espoused by General (Christopher) Albert Pike, one of the founders of the KKK. But it is not his original thought… he just expounded upon it in forms that eventually became accessible to those who seek it out. Christopher means Christ-like. To the adept, Albert Pike achieved a mystical apotheosis in the Lodge of Perfection and brought forth the Christ within. He thus became Christed taking on the name Christopher.

    Watch “StarTrek” from the beginning episodes up to the present, and you will begin to realize that it was an indoctrination into the concepts of socialism through subliminal initiation of the youth of the nation. The Captains James T. Kirk (JTK = K(nights) (of the) T(emple) (of) J(erusalem) and Christopher Pike are symbolic salutes to the Order of the Templars, and to the Brotherhoods greatest philosopher and probably its most prolific writer the Christed General Albert Pike. The Enterprise represents their great work or plan which if navigated properly will lead them to the realization of their dream of a united socialist utopian world.

    “As nearly as I can concentrate on the question today, I believe I am God; certainly you are, I think we intelligent beings on this planet are all a piece of God, are becoming God.” Interview with Gene Roddenberry in “Star Trek Creator” by David Alexander, Roc, an imprint of Dutton Signet a division of Penguin Books New York, page 568, par 1

    Those who understand the symbolic language will have noticed that the most recent Academy of Motion Picture Arts and Sciences Award Ceremony recognized the coming of the New Dawn. The rising Sun on the backdrop and the two triple crowns of the Mysteries representing the Trinity of Osiris, Isis, and the child Horus were revealing. Trooping before it were the Stars, some of the thousand points of light, who make the movies that mold the minds of the sheople, creating the future world.

    Very simply the Luciferian philosophy is, “Adam and Eve were held prisoner in the bonds of ignorance by an unjust and vindictive God in the Garden of Eden. They were set free from their chains (Evolution through “Primordial Knowing”) by Lucifer (Prometheus) through his agent Satan in the guise of a serpent (ancient symbol of Wisdom) with the gift of Intellect (Fire). Through the use of his intellect man will perfect the race (Anglo/Aryan) and will himself become God (promise of Satan to Adam and Eve).” Any religion, church, organization, or People who believe they are God, will become God, or are becoming God is practicing the Luciferian philosophy of the Mystery Schools, and are acting in furtherance of the conspiracy.

    The Luciferian philosophy is a metaphor for the development of the perfected man (Marxist/Leninist) through the process of evolution by learning how to dominate and control nature (called science). The result (they say) will be the apotheosis of the race of mankind and the elimination of all who cannot make this paradigm shift in the coming New Age. The Soviet Union was the most perfect expression of illuminist secular humanist philosophy that has ever been presented before the eyes of an ignorant but gullible public. Now they strive for enslavement of the human race in the new utopia. This will be brought about through deception, manipulation, and psychological operations which make up the art of illusion called magic.

    The Alchemists had the same religion but disguised it under the profane interpretation of the exoteric or outward expression of mutating lead into gold. The search for the philosophers stone was the attempt to perfect the race (Anglo/Aryan) and lead the evolution of what the Illuminati believe to be the inferior races of mankind, what they believe to be useless eaters.

    Those who are attracted to the Mysteries who are unable to grasp the esoteric meaning of their education often take the exoteric interpretation to be truth. They often turn to Satan or Lucifer (Light) as their object of worship never understanding the metaphor for a much deeper philosophy. These Satan worshipers are useful. They furnish a diversion and are often a source of large sums of money. The Brotherhood has seldom found itself lacking in fools or funds. Ex-FBI operative Ted Gunderson is the hegelian tool in this instance pointing you off after Satanists, a cull-d-sac where you will chase your own tail round, and round, and round. I do not believe that Ted knows that he is being used in this regard. I may be wrong.

    Shirley McClain understands the philosophy, though probably not in its correct interpretation. She is a member in good standing. “I am GOD,” is her message.

    Fire (Intellect, Light, Illumination) is the God of the Mysteries and its Priests are the Philosophers of Fire (Illumined Ones or Illuminati). They believe that any concept of creation must contain the idea that all things are manifestations of a supreme force (Pantheism). Since man is the only creation with intelligence and original thought, they believe that the combined, or collective consciousness of mankind, is the mind of the Great Architect of the Universe, ergo Man IS GOD. And that should “enlighten” you to the source of some of the more difficult to understand concepts of the New Age movement.

    Please do not get the fool (profane = you) mixed up with the adepts, or Fraternitis Rex Mundi, or Brotherhood (Illuminati) of the king of the World (Lucifer or Satan). Those who cannot understand this philosophy through the occult language of symbology and make the shift in thinking for the coming millenium may be doomed to extinction. The spokespersons for the New Age make no secret of their intent in that regard.

    This is the age of deception. The world is on the razor. One half is scheduled to be exterminated if these people have their way, and the other half is scheduled to be enslaved when the mystical union between the moon IS (Isis or Church) and the sun RA (Osiris or Doctrine) greets the Son of the morning EL (Horus or full body of Adepts) on the horizon (Horus risen) in the New Dawn (ISRAEL or realization of the New World Order). When the process is complete a new worldwide Soviet Union will emerge to thin the herd, shear the sheople, and march them off to enslavement or slaughter depending upon their individual ability to accept and adhere to their reeducation.

  27. trinityatierra dice:

    Origens,
    ¿Qué opinas tú de la diferencia entre “Fin de los Tiempos” y “Fin del Mundo” que se menciona arriba?

    Trinity

  28. origens dice:

    Hola, Trinity!
    ¿Recuerdas que en mis conferencias presento parte de esta carta sobre las tres guerras mundiales aportando algún dato de autenticidad sobre la misma? Como se desprende de tus palabras, no hay duda de su autentiidad, estoy totalmente de acuerdo.
    Pero no olvidemos que la parte final de la misma es la más VITAL de todas y sobre eso nadie arroja luz, ni puede, si no conoce la profecía bíblica del tiempo del fin.
    y SOBRE ESO HAY MUCHÍSIMO QUE MOSTRAR!
    Un muy fuerte abrazo!

  29. origens dice:

    Trinity, luego te respondo, ahora me voy a la iglesia a adorar en el santo sábado a mi Señor en compañía de mis hermanos en la fe (No quiero hacer tarde)
    Besos.

  30. ferran dice:

    Respecto a las cartas de Mazzini y Pike comentarte que es todo una patraña. En esta web lo explican bien.

    http://garyallen.bitacoras.com/archivos/2007/10/30/los-illuminati-pike-y-mazzini-algunas-consideraciones

  31. trinityatierra dice:

    Ferran, en ese texto no dice que sea una patraña y eso lo he comentado en este foro arriba. Que actualmente no puedan ser encontradas en los archivos del Museo Britanico no significa que no existieran esas cartas (espero que puedas imaginarte que en los museos no está todo lo que ES). Lee mi comentario arriba. ¿Cómo predijeron al menos la I Guerra y conflcito ruso?

    Saludos

  32. Jesús dice:

    Previo.:
    Es Falso que las Personas Amantes de Dios quieran Desencadenar el Castigo del Apocalipsis como Purga. La Santísima Virgen como he indicado en mis anteriores Comentarios-Mensajes Implora por la Conversión de las Personas hacia el Bien, hacia Dios PARA EVITAR EL CASTIGO.
    Quienes desean el Apocalipsis no es para la Venida de Cristo sino por el contrario, por Creer que Lucifer es el Portador de Luz y Verdad y que su Orden (NOM) es el Correcto para el Mundo, cuando en verdad es Injusto y Maléfico.
    Tengo que Recordar que MATAR ES UN PECADO MORTAL.
    Evangelio de San Mateo Capítulo 5.:
    2 Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo:

    3 «Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

    4 Bienaventurados = los mansos =, porque = ellos poseerán en herencia la tierra. =

    5 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

    6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.

    7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

    8 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

    9 Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

    10 Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los
    Cielos.

    11 Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal
    contra vosotros por mi causa.

    12 Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma
    manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

    38 «Habéis oído que se dijo: = Ojo por ojo y diente por diente. =

    39 Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele
    también la otra:

    40 al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto;

    41 y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.

    42 A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.

    43 «Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.

    44 Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,

    45 para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y
    llover sobre justos e injustos.

    46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo
    también los publicanos?

    47 Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo
    también los gentiles?

    48 Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial.
    ************************************************************

    Vamos por Partes.:
    1.El Fin de los TIEMPOS corresponde al Juicio de las Naciones o de los Gentiles.:
    ¿Qué son entonces los Últimos Tiempos?.:
    A efecto de que no exista confusión, diremos que cuando se habla de los Últimos Tiempos, se quieren indicar los tiempos que Dios concede a las naciones o a los pueblos gentiles (No Judíos), que es lo mismo, para su conversión. Las naciones o gentiles son todos los no judíos.
    Para mayor claridad de lo anterior vamos a precisar lo siguiente:

    1.1 Según las Escrituras, la humanidad se divide en dos grandes grupos: el pueblo judío o Israel y el pueblo gentil o las naciones.

    1.2 Al venir Cristo a la tierra, los suyos (los judíos) no le recibieron y le rechazaron y lo mataron; así se hicieron indignos del Evangelio y de pertenecer a la Iglesia de Cristo en virtud de su incredulidad y rebeldía (Hech 13, 45-47; 18, 6).

    1.3 Entonces las naciones o gentiles entran en la Iglesia y siguen por el camino único de la salvación; la fe en Cristo.

    1.4 Así se inician propiamente los Tiempos de las Naciones o los Últimos Tiempos que son los que Dios concede a los gentiles para que vayan entrando en la comunidad de salvación que es la Iglesia. Es decir, son así llamados Tiempos de los Gentiles, porque el otro gran grupo de la humanidad, es decir, los judíos, están durante este tiempo como dejado o abandonado de la mano de Dios, sin tener personalidad, ni tierra, ni soberanía.

    1.5 Cuando se acaben los Tiempos de los Gentiles o de las Naciones, empezará un insospechado tiempo nuevo, una nueva época en la historia de la humanidad.
    Entonces, estos tiempos de ahora, en cuya vigencia aún estamos, pero cuyo final ya presentimos, están a punto de terminar.
    Cuando llegue el Fin de los Tiempos de las Naciones o de los Gentiles, es natural que se les pida cuenta a éstas – Juicio de las Naciones – sobre los muchos días que tuvieron para entrar a la salvación de Dios, para convertirse. Cuando llegue el otro fin, el último, el fin del tiempo, en el Juicio Final de la humanidad, la cuenta será pedida precisamente a toda la humanidad, a todos y a cada uno.

    Los Últimos Tiempos de los que nos hablan muchas veces las Sagradas Escrituras, comienzan propiamente a partir de la Ascensión de Cristo a los cielos y se van a caracterizar por su falta de fe. Al final de los mismos tendrá lugar la aparición del último y personal Anticristo, así como el Juicio de Naciones, es decir, un juicio o purificación sobre el mundo, el cual anuncian con frecuencia tanto los profetas como el mismo Jesucristo, por vivir los hombres alejados de Dios y a espaldas del Evangelio. De este Juicio de Naciones o castigo saldrá un mundo purificado y renovado desde sus mismas entrañas y al que habrá de seguir una época de paz admirable y de santidad en la que Cristo reinará “de un confín a otro de la tierra”, y en la que “todos sus enemigos caerán a sus pies y le darán vasallaje”, teniendo entonces la Iglesia un triunfo glorioso en un nuevo Pentecostés. Por tanto, no se deben confundir el Juicio de Naciones que tendrá lugar al Fin de los Tiempos, con el Juicio Final que tendrá lugar al fin del mundo.

    Cumplimiento de una Profecía.:

    Existe una profecía de Jesucristo anunciada el día de su entrada triunfal a Jerusalén, el domingo de Ramos, y que arroja más luz a los Tiempos de las Naciones que están por terminar. La profecía dice así:

    “Vendrá una gran calamidad sobre esta tierra y gran cólera contra este pueblo. Caerán a filo de espada y serán llevados cautivos por entre las naciones, y Jerusalén será hollada por gente extraña hasta que se cumplan los Tiempos de las Naciones.” (Lc 21, 23 y 24).

    “Has de saber que en los Últimos Tiempos sobrevendrán días difíciles porque habrá hombres egoístas, avaros, amadores de sí mismos y del dinero, jactanciosos, soberbios, maldicientes, incontinentes, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traidores, temerarios, amadores de los placeres más que de Dios. Eso sí, tendrán apariencia de piedad pero en realidad estarán lejos de ella…” (2da Carta de San Pablo a Timoteo, 3, 1-5).

    “…Pues vendrá un tiempo en que no soportarán más la sana doctrina, antes bien, deseosos de novedades se amontonarán maestros conforme a las pasiones, y apartarán los oídos de la verdad para volverlos a las fábulas.” (2da carta de San Pablo a Timoteo 4, 3-4).

    Asimismo, San Judas en su capítulo 1, 17-21, nos dijo lo siguiente:

    “Pero vosotros, carísimos, acordaos de lo predicho por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, que os decían: en los Últimos Tiempos vendrán impostores que se conducirán según sus impías pasiones. Estos son los que fomentan las discordias; hombres animales, sin espíritu…”

    También existe un testimonio de los primeros siglos de la Iglesia, que si bien no es bíblico, sí formula anuncios semejantes a los escritos apostólicos, me refiero a la llamada doctrina de los apóstoles – Didaché -, documento del siglo primero:

    “En los Últimos Tiempos se multiplicarán los falsos profetas y corruptores y se convertirán en lobos de sus rebaños, y la caridad se convertirá en odio; tomando pues incremento la iniquidad, los hombres se odiarán mutuamente y se perseguirán y se traicionarán, y entonces aparecerá el engañador del orbe – el Anticristo – diciéndose hijo de Dios y hará señales y prodigios, la tierra será entregada en sus manos y hará iniquidades, tales como nunca se hicieron en los siglos…” (Cap. XVI).

    2. La Iglesia es Obejtivo de la Masonería Mundial.:

    2.1 Iglesia SIEMPRE ha Condenado a la Masonería.:
    La masonería ha sido reiteradamente condenada por la Iglesia en innumerables documentos, particularmente en la encíclica Humanum Genus del Papa León XIII en 1884. También está La encíclica Mirari Vos del Papa Gregorio XVI en la que señalaba al mundo entero que la masonería “era la principal causa de todas las calamidades de la tierra y de los reinos, y como el sumidero impuro de todas las sectas anteriores.” (José María Caro. El Misterio de la Masonería p. 316)

    También en el Código de Derecho Canónico de 1917, en el canon 2335, se declaraba la excomunión a quien perteneciera a la masonería. Misma sentencia se confirmó en la declaración de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe del 27 de noviembre de 1983, documento conocido como Quasitum est, y que sigue vigente.

    El Sumo Pontífice Juan Pablo II, en la audiencia concedida al cardenal Prefecto abajo firmante (Ratzinger ahora Papa), ha aprobado esta Declaración, decidida en la reunión ordinaria de esta Sagrada Congregación, y ha mandado que se publique.:
    “Pr tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión. ”
    Cardenal Joseph RATZINGER
    Prefecto
    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19831126_declaration-masonic_sp.html

    2.2 ¿Entonces, qué es la masonería? La masonería es una gran conspiración habilidosamente organizada y disciplinada contra Jesucristo y la Iglesia, y consiguientemente contra el mismo Dios y contra todo lo que significa orden y respeto a alguna autoridad. Su fin último y principal es el de la destrucción radical de todo orden religioso y civil establecido por el cristianismo y la creación de otro orden nuevo con fundamentos y leyes tomados de la entraña misma del naturalismo (Encíclica Humanus Genus no. 8).

    La Santísima Virgen ha estado indicando en varias ocasiones cómo está por cumplirse la prueba más grande para la Iglesia desde que fue fundada, cumpliéndose así lo que decía el Papa Pío X en su encíclica Pascendi:

    “Ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde adentro; en nuestros días el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen la Iglesia.”

    El 29 de junio de 1983 la Santísima Virgen mencionó a través del Padre Gobbi dos instituciones que han sobresalido por sus esfuerzos para destruir a la Iglesia:

    “El dragón rojo es el ateísmo marxista que ya ha conquistado el mundo entero y ha llevado a la humanidad a construirse una nueva civilización sin Dios. El 3 de junio de 1989, María Santísima expresaba lo siguiente: “…la bestia negra es la masonería; la bestia negra, obra en la sombra, se esconde, se oculta, tratando de introducirse en todas partes… las siete cabezas de la bestia indican las varias logias masónicas que obran en todas partes de una manera engañosa y peligrosa. Esta bestia negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signo de dominio y de realeza. La masonería domina y gobierna todo el mundo por medio de los diez cuernos…”

    El 13 de junio de 1989 nuestra Madre Santísima habló de una infiltración de la masonería eclesiástica y el poder que tiene sobre la tierra:

    “Desde la tierra acude en ayuda de la bestia negra que surge del mar, una bestia que tiene dos cuernos, semejantes a los de un cordero… La bestia con dos cuernos, semejante a un cordero indica la masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir, la masonería eclesiástica que se ha difundido sobre todo ante los miembros de la jerarquía. Esta infiltración masónica dentro de la Iglesia ya les ha sido predicha por mí en Fátima, cuando les anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia. Si el objetivo de la masonería es el conducir a las almas a la perdición, llevándolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiástica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa iglesia.
    ***********************************************************

    3. Se cuestiona si el Anticristo será un movimiento o una persona. De acuerdo con la opinión de los Padres de la Iglesia de los primeros siglos, el Anticristo o bestia del mar es una persona humana concreta. Y si bien es cierto que han existido grandes movimientos anticrísticos, la persona del Anticristo será la cabeza de un gran movimiento anticrístico, y cuyo soporte jurídico será un Nuevo Orden Mundial apoyado en un gobierno geopolíticamente dividido en diez reinos o naciones del mundo o probablemente de Europa. Así pues, todo movimiento requiere de una cabeza que lo dirija y, a su vez, todo individuo requiere de un movimiento que lo impulse en igualdad recíproca. El ejemplo de Hitler y el Prusianismo Alemán, Musolini y el Nacionalismo Italiano y Napoleón y la Revolución Francesa. Hoy hablamos del Nuevo Orden Mundial y su Jefe.

    La apostasía actual que estamos viviendo es una relación causal con el advenimiento del Anticristo según lo constata San Pablo en su segunda carta a los Tesalonicenses, capítulo 2, versículo 1-12:

    “Que nadie en modo algunos os engañe porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el HOMBRE de la INIQUIDAD, el hijo de la perdición que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse dios a sí mismo. La venida del inicuo irá acompañada del poder de Satanás, de todo género de milagros, señales y prodigios engañosos, y de seducciones de iniquidad, para los destinados a la perdición, por no haber recibido el amor a la verdad que lo salvaría. Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira y sean condenados cuantos no creyendo en la verdad, se complacen en la iniquidad.”

    Dijo la Virgen en la Salette:

    “Durante ese tiempo nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra será el demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos, que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal; a la edad de doce años llamará ya la atención por sus ruidosas victorias que alcanzará. Bien pronto estará cada uno a la cabeza de los ejércitos, asistidos por legiones del infierno…”

    “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo.”

    Características
    De acuerdo con lo que señala la Sagrada Escritura, hay un sinnúmero de características que poseerá este líder político del Nuevo Orden Mundial:

    1. El Anticristo no será un demonio, sino un hombre demoníaco, toda vez que el dragón, (Satanás) le pasó su poder, su trono y una gran autoridad. (Apocalipsis 13, 2).

    2. El Anticristo será Judío y los judíos lo recibirán como el Mesías esperado por tantos y tantos siglos, cumpliéndose así el vaticinio de Jesucristo: “He venido en nombre de mi Padre y no me recibisteis, más vendrá otro en su propio nombre y a ese sí lo recibiréis.” (Jn 5, 43). Entonces podemos decir que el momento cumbre de la historia mundana de los judíos, (que han sido los principales precursores y financiadores del Nuevo Orden Mundial) vendrá cuando el Anticristo desencadene sobre la Iglesia la peor persecución de todos los tiempos.

    3. El Anticristo será un falso remedo de Jesucristo, por lo que dará la impresión de ser bueno, de ser aparentemente virtuoso y santo y que hablará mucho de fraternidad y de humanismo, tratando de conquistarse a todos y a todo.

    4. El Anticristo – con el poder de Satanás – hará portentos tales que pasmará a los habitantes de la tierra. No serán verdaderos milagros, pues sólo Dios los hace, pero sí falsos milagros y prodigios engañosos.

    5. El Apocalipsis nos da ejemplos concretos de estos falsos milagros que hoy son muy posibles con la actual tecnología: “hacer bajar fuego del cielo”; “hacer hablar a la estatua de la bestia y el poder de esta estatua de quitar la vida a quien no la adore”. (Apoc. 13, 15).

    6. Reinará tres años y medio o menos (Apoc 13, 5 y Daniel 7, 24). “y si aquellos días no fuesen acortados nadie se salvaría pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días” (Mt 24, 22)

    7. No será quebrado por mano humana (Daniel 7, 25), sino que será aniquilado por el soplo de la boca del Señor y con la manifestación de Su Parusía. (II Tesalonicenses 2, 8), San Miguel Arcángel lo lanzará vivo al fuego del infierno (Apoc 20, 1-3).

    8. El Anticristo o bestia del mar tendrá un aliado que será el falso profeta que surge del mundo religioso y que se constituye en el principal promotor de una falsa Iglesia, indispensable esta para que pueda surgir el culto sacrílego al Anticristo.

    9. El reino del Anticristo – llegado el momento – será universal y totalitario; en este sentido, reducirá a la Iglesia a una tribulación cual nunca ha conocido, y hará imperar en su tiempo una especie de boicot económico biotecnológico: nadie que no tenga la marca de la bestia podrá realizar cualquier tipo de transacción comercial. Así lo confirma el Apocalipsis 13,18 “E hizo poner a todos, pequeños y grandes, una marca impresa en la mano derecha o en la frente a fin de que nadie pudiese comprar o vender si no estaba marcado con el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí la sabiduría: quien tenga entendimiento calcule la cifra de la bestia, porque es cifra de hombre: su cifra es 666.”

    Fuente.:
    http://www.geocities.com/apocalipsis_mariano/

  33. trinityatierra dice:

    Jesús,
    te ruego que digas siempre a quien te diriges o a quien estás contestando portque si no, no se entiende y que seas más conciso en tus respuestas. Puedes intentar abarcar distintos temas en distitnos comentarios. Creo que esto ayudaría a la comprensión y lectura de tus mensajes

  34. Adolfo dice:

    Yo creo que pasará lo mismo que en los JJOO. Primero mucho hablar de que pasará algo gordo, y luego nada.

    Recordemos que todos los aquí presentes hemos sobrevivido a profecías del fin de los tiempos y de guerras mundiales sin despeinarnos. Y no creo que ahora cambie.

    La situación geopolítica actual no creo que lleve a una guerra convencional, como mucho a una guerra fría. Rusia se ha rearmado durante años y lo sigue haciendo, pero hasta que no tenga fuertes alianzas militares con China y la India, entre otros, es improbable que pase algo.

  35. Jesús dice:

    Me dirijo a todos y cada uno y respondo las dudas de Todos desde mi lo que conozco que no es mucho.

  36. Jesús dice:

    Podría dividir en trozos pero las Preguntas ya estaban formuladas previamente me limito a contestarlas todas por parte de todos.
    He explicado que es Falso que la Iglesia Católica sea del NOM, una facción en ella, masónica sí es precursora del Anticristo pero verdaderamente no son la Iglesia.:

    Evangelio de Mateo Capítulo 16.:
    15 Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?»

    16 Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.»

    17 Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado
    esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

    18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del
    Hades no prevalecerán contra ella.

    19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los
    cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»

    20 Entonces mandó a sus discípulos que no dijesen a nadie que él era el Cristo.

    http://www.theworkofgod.org/spanish/Biblia/N_Testam/mateo.htm#Mateo%2016

    Todos los Papas son sucesores Apostólicos de San Pedro.

  37. xaviledesma dice:

    Hola Trinity
    Soy nuevo en el foro. Antes de nada te felicito, por tu labor y sobre todo por tus formas,lamentablemente no abundan mucho por esos foros de dios.
    Hace ya muchos años que investigo estos temas, más bien desde su parte esoterica, y tengo que decirte que mi punto de vista o percepción ha ido cambiando con el tiempo, no sé si para bien, pero el caso es que la fogosidad y a veces hasta el pseudo-fanatismo-proselitismo, ha dado paso a una observación no vinculante , es decir , a una presencia consciente que no ejecuta la acción, sino que solamente la observa.

    Los posibles eventos, y digo posibles porque el guión aunque ya preescrito, puede admitir ciertos cambios, en base al interés de experimentación de la Consciencia, siempre buscando una elevación o iluminación en sus actores (todos los seres vivientes, desde una roca a un ser humano), parece que apuntan a un parto planetario de proporciones, diría que magníficas en cuanto al resultado, ya que esto nos puede llevar a la elevación de la comprensión de quienes somos realmente.

    Los actores, en término coloquial, vamos a decir malos o buenos, ya están predeterminados, el guión de la “película” ya está escrito, por eso creo que no hay que dejar paso al pesimismo o catastrofismo, (léase métodos de supervivencia, protección etc.etc), el director ya ha dispuesto el papel y el desenlace de cada uno en esta obra.

    En síntonia con la Consciencia que experimenta a través de todos nosotros, sólo hay un camino , y a tí debe sonarte Trinity : Conócete a Tí Mismo, es la única salida de este mundo de ilusión. ¿ Acaso importa algo, perder nuestro cuerpo físico? ¿Se es consciente de él en el sueño profundo?. ¿ Alguien puede discernir de la realidad empírica de un sueño real o una vigilia también “real”?.
    Ambos son ilusión. Ilusión creada y mantenida por Eso que experimenta a traves de nosotros y que es nuestra verdadera naturaleza.
    Re-Descubramosla, y todos nuestros problemas, incluido el NOM, pasarán a ser algo superfluo.
    Recibe un fuerte abrazo
    Xavier

  38. carlos blanch dice:

    hola soy un cartero de barcelona, justo termino mis vacaciones en las que a la sombra de una palmera en menorca pude leer los sectros del club bindelberg, y fui tomando notas de lo que en el se mencina, y hantes de volber al trabajo pude mediante el googel ampliar o conocer nuevos testimonios que realmente me estan empezando a encajar en este rompecabezas mundial.
    hace 2 meses no tenia ni idea de hasta donde podian llegar los diferentes gofiernos o las miultinacionales,
    no tenia ni idea de la posibilidad de que el 11s fuese un autoatentado.
    hoy tengo que decidir si la informacion tradicional es la correcta o bien si lo es la que corre por internt,
    normalte pienso que tiene que haver un equililbrio en la vida no todo puede ser ni blanco, ni todo puede ser negro, siento que tiene que haver mas colores,.
    pero hoy no los puedo ver , solo puedo escuchar sus vibraciones, o holer sus fragancias, o pestilencias,
    la realidad que propneis es tan increible como las mentiras que nos cuentan, quines me obligan a levantarme a las 6 de la mañana para ir a trabajar,
    socorro, yo solo quiero ser feliz,

  39. 2012survivor dice:

    En este mundo se juega una partida de ajedrez cada 26.000 años y al terminar, como es costumbre, las piezas vuelven a su configuración original. Eso es la alineación planetaria del 2012. Un reset, borrón y cuenta nueva, el fin y el principio. Nada es lienal en el universo, todo es cíclico, esto es un bucle eterno.

  40. ankhara dice:

    Por favor, y sin ánimo de ofender a nadie….a todos aquellos que hablan de Jesús, el de Nazaret, me refiero……podríais ver la primera parte del documental Zeitgeist, y a partir de ahí, volver a reconfigurar vuestra fe en la Iglesia Católica y las patrañas que han contado en estos 2000 años…
    Ya se que lo de creer o no creer, se fundamenta en la Fe, pero bueno, si vuestra creencia viene de los textos biblicos, manipulados y mal interpretados, deberíais haceros un replanteamiento, y repito, todo esto lo digo desde el respeto a cualquier tido de creencia…..bien sea en Jesús o en los Pockemon.

  41. David dice:

    2012survivor, este bucle en el que estamos es en esencia una prisión de la cual se puede escapar, a pesar de su eternidad aparente.

    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/esp_icke08.htm

  42. cabeza grabadora dice:

    Trinity, desde que leí tu pregunta anoche, supe que no quería eludirla, pero también que, si la contestaba, tenía que hacerlo con absoluta sinceridad. El castillo de naipes en el que nos tenían enjaulados se está derrumbando y, al parecer, ya tienen los planos del que va a sustituirlo. ¿Qué hacer para salir ilesos de los próximos acontecimientos y para evitar que nuestra condición de esclavos se perpetúe?

    ¿Nos echamos a la calle a manifestarnos contra el NOM, a reclamar la verdad sobre el 11s, a pedir explicaciones de por qué narices nos fumigan, a exigir el fin de los secretos de estado, a…? ¿Nos compramos latas, semillas y otras viandas para almacenarlas, aprendemos a hacer un alambique, nos hacemos con herramientas que creamos nos puedan ser de utilidad? ¿Y si luego los tiros no van por ahí? ¿Y si la radioactividad inutiliza la atmósfera para nuestra subsistencia? ¿Y si el cataclismo es tal que, hagas lo que hagas, no habrá precaución que valga? ¿Y si no hay tal cataclismo? ¿Si nos van apretando las tuercas poquito a poco y nosotros vamos tragando como hemos hecho siempre y, de pronto, nos encontramos en sus nuevas redes?

    Son tantas las preguntas, tantas las perspectivas, tantas las posibles respuestas…

    Cuando leí tu escrito, Trinity, hubo fragmentos en los que no pude evitar emocionarme, percibía tu claridad a la hora de desempeñar un papel en toda esta historia. Yo sé que también tengo uno y quiero estar a la altura, quiero desempeñarlo con toda dignidad. ¿Cuál es ese papel?

    Para contestar a esa pregunta, es imprescindible saber quién soy, saber lo que significa ser humano. Hablábamos en un post anterior sobre el logos, sobre la luz primordial y, no sé, a veces cuando utilizamos ese tipo de términos da la sensación de que hablamos en un plano filosófico, cuando no es así. Esa energía es la realidad y nosotros, por el hecho de ser humanos, podemos percibirla. Pero lo importante es “el sentimiento” que nos depara esa percepción, ese contacto; el estado en el que nos coloca; la claridad, la rotunda lucidez que nos trae, más allá del mundo de las ideas, de las filosofías, de los dogmas, de las programaciones.

    En contraste con la oscura complejidad de “sus” cábalas, el sentimiento que nace de nuestro conocimiento de la realidad última, de nuestro contacto con ella, es la sencillez en estado puro. Transparencia. Claridad.

    Solo desde esa claridad, mi obrar será acertado. De modo que mi ocupación principal en el futuro próximo, será la que ha sido hasta la fecha. Sus planes no van a cambiar mi prioridad. Ese siempre ha sido “mi” plan y seguirá siéndolo. Partiendo del respeto a mi propia naturaleza, del sentimiento de “bienestar” que proporciona mecerse en la hamaca del corazón (¡qué cortas las palabras!), procuraré estar lo más alerta posible, y ser lo más flexible posible, para ser lo más útil posible.

    Nadie puede robarme lo que tengo dentro. Me pueden robar todo lo demás, pero no mi propia identidad. De modo que esta es la propuesta que me hago a mí misma: recuerda quién eres y sabrás cómo actuar.

    Un abrazo a todos. Paso a leer vuestros comentarios.

  43. YkY dice:

    jaja, que bueno lo de los pockemon. Sabes que pasa, que no tienen mas referencias y es mejor quedarse donde uno conoce. Es como cuando reformas tu casa, cambias muebles, tiras alguna pared o pones otras, la cambias completamente si quieres pero la casa es la misma. La mayoria de la gente necesita adorar a alguien, y si ese alguien deja de existir se inventa a otro alguien o algo. Hablan del bien y del mal, de lucifer, de Dios y hasta de la virgen maria. De cualquier cosa con tal de no mirar quien habita realmente dentro de nosotros. Yo no digo que las escrituras religiosas del mundo sean una patraña, yo mas bien creo que en ellas hay verdades universales del espiritu humano entre mentira y mentira. Voy a citar una frase de jesucristo estraido de alguno de los evangelios apocrifos, no recuerdo cual. -. Sereis digno de Dios el dia en que estando desnudos no sintais verguenza. No es literal pero viene a decir algo asi.

    Origens, no me olvido de ti. Tengo pendiente un mail para ti. Estoy esperando a que el caos se organice un poco y decirte lo que tenga que decirte.
    Un saludo.

  44. xaviledesma dice:

    Ankhara :
    Totalmente de acuerdo
    Desgraciadamente todavía hay millones de “durmientes”.
    La fé auténtica debe proceder del conocimiento autentico, y éste es sólo posible a través de la autoindagación.
    La fé que proviene de otras fuentes , dada la condición humana , es fácilmente manipulable, siempre por supuesto con un fin : el poder y el dinero.
    Esto es así desde que el hombre existe en este planeta.
    A los que se dedican a recitar citas “sagradas”,podemos compararlos a un magnetofón ya inservible. No tienen nada nuevo que aportar. Toda esta jerga de engaño y manipulación, ya hizo suficiente daño a nuestros antepasados. Con una mente exenta de fanatismos y dogmas de fé, investiguemos la historia de las religiones, sobre todo la que nos ha tocado “sufrir” : la católica.
    Después de esto podremos empezar a compartir, y despertar a nuestra verdadera realidad.

  45. mechanixpv dice:

    muy interesante post pero, suena muy descabellado todo esto, existe alguna prueba irrefutable para creer todo esto que dice el post o es simplemente una historia pichurrienta?

  46. YkY dice:

    Xaviledesma, espero que lo de “los que se dedican a recitar citas” no lo digas por mi, porque sino no has entendido nada de lo que he dicho.

  47. Jesús dice:

    Lo que no os dice el Documental ZeitGeist es que si bien Dios creó al Mundo y al Ser Humano se ha ido Paulatinamente Revelando Paulatinamente (Pues el Pecado Original le separó de ÉL) a su criatura hecha a imagen y Semejanza Suya, hasta la Necesaria Venida de Cristo, que estaba Profetizada Previamente y que en las Demás Religiones se Intuía y tienen Elementos de Verdad si bien Mal Encuadrados, me explico.:
    1. En el Mitraísmo se intuye que el Sacrificio Dador de Vida se Realiza a Nivel Externo (a un Toro) De la columna vertebral del toro salió trigo, y vino de su sangre. Su semen, recogido y purificado por la luna, produjo animales útiles para el hombre.
    El Cristianismo enseña por propio Ejemplo de Cristo que quienes nos tenemos que Sacrificar por el Bien de los Demás somos nosotros Mismos.
    2.En los Misterios de Isis-Osiris.:
    Después de la Muerte de Osiris por su hermano Seth. Isis busca sus restos. Finalmente consiguen encontrar todos los pedazos con excepción del pene. Sin embargo, Isis reconstruyó a Osiris ayudada por Anubis y Neftis, e impregnada de él concibió a Horus.
    Es una Entelequia donde la Muerte da Vida pero le falta la Moral de una Auténtica Vivencia. Es otra Aproximación a la Necesaria Venida de Dios Hecho Carne.

    3. Es en el Pueblo escogido MONOTEÍSTA, el Pueblo de Israel, donde Dios ha hecho Alianza y Promesa de Redención (Abraham->te bendeciré y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar) y es en su seno donde nació el Salvador. Es con Cristo donde se completa la Historia Sagrada y toma Sentido, siendo Dios Mismo HECHO HOMBRE quien da Ejemplo.:
    Evangelio de San Marcos Capítulo 12.:
    12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
    12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
    12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
    12:32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;
    12:33 y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

    Evangelio de San Mateo Capítulo 5.:
    2 Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo:

    3 «Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

    4 Bienaventurados = los mansos =, porque = ellos poseerán en herencia la tierra. =

    5 Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

    6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.

    7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

    8 Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

    9 Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

    10 Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los
    Cielos.

    11 Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal
    contra vosotros por mi causa.

    12 Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma
    manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

    38 «Habéis oído que se dijo: = Ojo por ojo y diente por diente. =

    39 Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele
    también la otra:

    40 al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto;

    41 y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.

    42 A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.

    43 «Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.

    44 Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,

    45 para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y
    llover sobre justos e injustos.

    46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo
    también los publicanos?

    47 Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo
    también los gentiles?

    48 Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial

  48. Ana dice:

    A raíz del último comentario, he vuelto a ver el documental Zeitgeist y observo que habla de las mentiras de las instituciones, y pone en primer lugar a las instituciones religiosas; dice que no sabe lo que Dios es (aunque añade que sí sabe lo que no es); y que sólo la verdad librará de los engaños; refiere que las cosas se vuelven más obvias cuanto más se entiende y se educa uno, lo cual, desde mi punto de vista, es falso. Yo creo que sólo se entiende de verdad, o lo fundamental, desde el amor, porque, de otro modo, ¿entender para qué?, ¿cuál es el objeto de ese entendimiento, la vana pretensión de controlar el mundo, de salvarse uno?; este enfoque egoísta, equivocado en sí mismo, ya conduciría, además, al error en la apreciación.
    Habla de buscar la verdad; yo creo que la persona no puede abarcar la verdad pero puede andar en ella, y dirigirse a ella, si vive el amor, una vida generosa.

    Sólo el amor y la generosidad pueden vencer el mal, incluido el NOM. Cualquier otra modalidad de egoísmo, aunque sea diferente al NOM, no puede combatir a este. El NOM crece gracias al egoísmo de las personas.

    En el vídeo se ridiculizan los mandamientos y que hayan sido instaurados por amor. Está claro que el NOM pretende que se crea que es bueno para la persona el dar rienda suelta a las pasiones y así fomenta la precocidad sexual, promiscuidad y aborto y todo lo relacionado con la ideología de género, sabiendo de sobra que esto, al igual que otras formas de egoísmo, destruyen lo esencial de la persona, su capacidad para amar, para anteponer hacer el bien al propio egoísmo.

  49. ankhara dice:

    por favor Jesús, el de Nazaret no, el que está escribiendo aquí, deja de adoctrinarnos sobre las revelaciones , no necesito que salves mi alma trancribiendo párrafos de la Biblia.estudié 5 años en un colegio del Opus Dei, así que se de que hablo.
    Aquí se trata de compartir conocimientos, de debatir la mejor estrategia ante el posible futuro que se nos avecina………y está muy bien eso de amarse los unos a los otros y poner la otra mejilla, pero…….en serio…dudo que eso te vaya a salvar.
    Y realmente no me importa si los locos del NOM quieren construir su nuevo templo de Salomón despues de descubrir el Arca……..me importa, saber de qué manera podemos sobrevivir los que somos conscientes de que algo va a ocurrir en breve.
    no te lo tomes a mal, como ya dije antes no es un ataque a tu Fe, pero pareces un tele – predicador..el que quiera salvarse lellendo la Biblia, ya sabe lo que tiene que hacer…..ofrecemé algo más que pasajes….y entonces empezaré a escucherte.

  50. Sara dice:

    La fe y la esperanza es lo que nos queda, es posible que lo único que ocurra en el 2012 sean las olimpiadas. Hay diferentes teorias y como cosa rara los humanos vivimos prediciendo el fin una y otra vez. Es probable que todo esto haga parte de un plan mayor, la oscuridad hace parte de la luz pues sin ella no podriamos ver la luna y las estrellas. En cuanto a esa sensacion de seguridad que todos perseguimos posiblemente se trate de una ilusion, jamas estaremos seguros por lo menos no en este universo tan cambiante. Vivir el ahora, el presente (regalo ) es lo que tenemos. Hay mucho que escapa y continuara escapando a nuestra comprension, es como decirle a un gusano como es la tercera dimension. Tengamos paciencia todo esto hace parte del proceso, ya veremos…

  51. cabeza grabadora dice:

    carlosblanch dice: “…socorro, yo solo quiero ser feliz…”

    jejeje, lo mismo que yo. Y además desde siempre, ¿no es curioso? Un deseo que siempre ha estado ahí, desde que recordamos. ¿No os parece una buena pista? Para mí, traicionar ese deseo es traicionarme a mí misma.

    ¿Cómo saber cuando ese deseo ha sido satisfecho? ¿Cómo sabe un sediento si ha bebido agua o no? ¿Porque lo lee en algún libro?

    Contra sus cábalas, sencillez. La realidad es obvia, no necesita de explicaciones.

  52. YkY dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con ankhara, desde hace dias veo que hay algunos que parece que se quieran montar una secta o buscan una donde realimentar su fe “seudocristiana” (no se, por llamarlo de alguna manera). Creo que se han equivocado de sitio, esta bien que cada uno de su opinión sobre su fe, pero una cosa es eso y otra muy diferente predicar. No te lo tomes a mal jesus, pero si lees alguno de tus post y lo comparas con uno de ana, una de las mayores diferencias es que ana habla desde su corazon, y tu hablas desde la biblia.

  53. SoyIdeas dice:

    Hola a todos
    No quiero pareser debuker pero realmente no los entienendo a ustedes o no entiendo bien de que estan hablando! Por favor que alguien me diga si me equivoco.
    Por lo que leí , que no fue todo por hacer rapido, solo estubieron tratando de decidir quien tiene razon sobre lo que pasa!
    Si son las profesias, si es la numerologia, la porte esoterica, bla, bla ,bla…
    Crei que el tema era ver que se podia hacer con miras al futuro. Que sentido tiene saber exctamente que esta pasando, o que va a pasar o donde y porque!!! Salvo que sea para despertar al resto del mundo!!
    Acaso no esta claro ya, sabemos que algo pasa y que es seguramente antes de fin de año!!! Que diferencia hace saber quien lo hace o de donde va a venir??
    Estoy seguros que muchos ya tienen un plan personal, y al que no lo tenga le recomiendo que no se deje estar. Pero la invitacion no era a algo mas… no era a tener un ojo en el horirzonte, a tratar de ayudar a la humanidad o algun sector maplio de la misma?
    YO los llama a que busquemos que tenemos en comun, y que podemos hacer entre todos, que estoy seguro que no es poco.
    Yo tambien soy una persona muy espiritual pero hasta no trato de decirle a nadie en que creer, solo me enfoco en el aspecto practico de la situacion,
    Para mi esta claro que por aca todos creomos en algo superior, que tiene planes para la humanidad, ya que casi seguro va aha pasar en 2012!!! O por esas fechas asi que la custion para mi se reduse ha 3 puntos simples:
    1 Como llegamos hasta esa fecha.
    2 Comollega la consiencia de la humanidad a esa fecha.
    3 podemos hacer algo para ayudar al mundo?
    Pienso que hay muchas posibilidades si es que realmente hay una intencion de moverse, para mi el tiempo de investigar se termino, ya no tiene sentido, ahora es cuestion de preparacion mental, espirital y si es posible ayudarnos entre todos.
    De nuevo me disculpo, no quiero ofender a nadie, entiendo que todos por aca tratan de ser respetuosos y no quise dar la nota, solo ser un poco mas enerjico, porfavor que alguien me conteste si es que me equivoco o realmente no se dijo nada sobre hacer algo.
    Mi corazon esta con la humanidad y les deseo lo mejor a todos.

  54. trinityatierra dice:

    Soyideas,
    es importante comprender lo que suceder por varias razones.
    Verás explico qué es lo que nos enfrentamos para que quien tiene dudas (no todo el mundo lo ve tan claro como tú) de que la situación sea tan límite, porque piensa que hablamos de una guerra por intereses geoestratégicos, económicos, políticos..etc y sabemos que no es así. Nos enfrentamos con una conspiración de un grupo de individuos con una religión luciferina, que practica la Kabalah y está obsesionado con los símbolos, quiere destruir las religiones, odia la fe cristina y por ende a los que la practican y todo lo demás.
    Si no entendemos al enemigo, no tenemos muchas posibilidades de vencerle

    Trinity

  55. ankhara dice:

    Totalmente de acuerdo SoyIdeas:
    Se trata de buscar soluciones, pero dicen que quien no conoce la historia está obligado a repetirla, y me parece absurdo ofrecer como solución parrafos de la Biblia.
    En este y otros post, se ofrecen posibles fórmulas para poder sobrevivir, los artículos mínimamente imprescindibles,etc…
    El problema, basicamente radica en que NO sabemos a ciencia cierta QUÉ es lo que va a pasar, me refiero a cual va a ser el acontecimiento que desencadene todo.
    Será un autoatentado como el 11-s, con bomba atómica?
    Será la declaración de los USA en bancarrota?.y en ese caso acabarán decretando la ley marcial?
    Serán una serie de catastrofes climáticas causadas por HAARP y demás ?
    Será el ataque a Iran y su consabida represalia?
    Todas y cada una de las arriba citadas teorías es totalmente posible, es decir, hay muchos indicios de que pudieran ocurrir, incluso superponerse unas sobre otras, y aún así…..SEGUIMOS SIN TENER CLARO CUÁNDO Y DE QUÉ MANERA….y, aunque con que sólo una de ellas pase, significará que todo ha comenzado.
    De verdad, que en ocasiones resulta complicado enfrentarse al mundoo, pues al intentar simplemente prevenir a los que están a mi lado de lo que se puede avecinar, te miran como un bicho raro, y no es cuestión del vocabulario que emplees ni la sutileza con que intentes abordarles el tema…es que tampoco existen datos contundentes que indiquen qué evento va a suceder….y eso hace aún más complicado hacer despertar a los demás.

  56. SoyIdeas dice:

    Pienso que el enemgo lo entendemos, lo mueven el odio y la sed de control , como lo manifiesten es indistinto,
    Contra un enemigo asi la unica arma que podemos desarrollar es nuestra capasidad de amar, amar en grande!
    Si alguen tiene dudas de lo que pasa, me parese bien que las disipe, pero no pirda demasiado tiempo en eso. porque ellos tienen la ventaja, desde hace rato, lo que estamos vendo es solo el ultimo acto, poe ende demanda de nosotros una reaccion immediata.
    Creo que todos tendriamos que tener esto en claro, que es nuestro punto de partida.

  57. SoyIdeas dice:

    PD: dejemos de mirar las diferncias, “divide y denseras” es una de las extrategias de nustro oponente.

  58. YkY dice:

    Pues yo lo tengo muy claro, NO QUIERO SALVAR AL MUNDO PORQUE NO SE PUEDE SALVAR. No se, pero si alguien tiene alguna duda de esto le invito a que se asome por la ventana de donde este y se dedique un rato a mirar a la gente que pasa por la calle, enciendan la televisión y piensen .- ¿como voy a salvar al mundo?. Incluso si les sirve de desahogo sigan posteando eso de .- Si si, algo va a pasar, lo veo por todos lados, tenemos que organizarnos para salvar el mundo.
    Yo creo que enfocar lo que sabemos e intuimos en esa dirección, literalmente es un error fatal. Porque al intentar salvar algo insalvable nos consumiremos con el. Por favor, seamos realistas y controlemos nuestras emociones. Yo creo que si existe una salvación, esa salvación es individual. Yo creo que para salvar el mundo, nos tenemos que salvar a nosotros mismos. El mundo que aqui, en este blog y en otros blogs de internet, el mundo que describimos en realidad no es el mundo real. En realidad son nuestros deseos, es como nos gustaria que fuese. Niños y niñas, el mundo real es cruel, lleno de maldad y de mentiras. Es un mundo solitario para todos nosotros. Un mundo que no entendemos ni el nos entenderia a nosotros aunque queramos salvarlo. El mundo que todos quereis salvar solo existe… en vuestros corazones. Y para mi, esa es la clave, esa es la autentica salvación. No se trata de salvar el mundo, se trata de prepararse para crear uno nuevo.

  59. YkY dice:

    Ellos hace muchos años que tienen la partida ganada. Es ahora, cuando esta a punto de terminar esta partida y comenzar otra, cuando podemos coger ventaja.

  60. YkY dice:

    Señoras y señores… pa acojonarse.

    http://www.cienciakanija.com/2008/09/05/el-chapoteo-en-el-interior-de-la-tierra-cambia-el-campo-magnetico-protector/

    No se que pensar, pero las profecias mayas, sumerias y demas se van cumpliendo una a una.

  61. ninit dice:

    Sabeis, para mi la historia no es tan complicada pero requiere valentía y vencer milenios de adoctrinamiento.
    Basta CONFIANZA EN UNO MISMO Y EN LOS DEMAS, para que las armas caïgan, el dinero desaparesca y que el Hombre Sea de Verdad porque de momento somos esclavos.
    Si cada Ser Humano pudiera Dar los dones que Dios les dio a los demás, sin pedir nada en cambio pero disfrutando de toda la comunidad (haciendo parte de ella por su contribución) Si pudieramos vivir y dar sin pedir NADA en cambio, nuestro Saber para lo mejor de nosotros mismos!!!!!…..Habra que renovar el ship cosmico!!!!! Y creo que es posible quisaz no todos pero me niego al grano de arroz, no creo en la muerte, no tendran mi consentimiento que creo que eso es essencial, habra que aguantar y cuando toque mi flauta, me ire pá´otra aventura que me meresco un descanso.

  62. SoyIdeas dice:

    La calle la miro tidos los dias, la tele hace rato que no, y veo la gente, miro sus caras y veo el vacio que tienen.
    Estoy de acuerdo en crear una nueva saciadad, si es pocible, pero piensa que si somos muy pocos los que estemos en ese intento, esta tiene pocas pocibilidades de sobrevivir. Soy realista y se que salbar a los 6500 millones que andan pululando es una utopia, pero cuanta gente esta realmente despierta? el 1%? con mucha suerte!!
    con los blogeros despiertos no es sufisiente.
    La sociedad en la que vivimos se puede ir al corno, en el fondo seria una suerte, pero y despues que!! otra sociedad de indiferencia, dejemos al os dormidos por que no nos entienden… no pueden…,
    realmente no se si se pueda despertar mucha gente, se que es esencial intentarlo porque si no estamos en la misma… la semilla del futuro abonada con indifenrencia, lo siento mucho por ellos pero no puedo hacer nada….
    Tal ves tenga mas valor el esfuerso que agamos que los resultados en si,
    Que diria jesus de dejar a alguien atras?
    No enseña buda la compacion?
    No hago citas pero esta ves vale la pena: por alli la biblia dice mas o menos
    No es lo que entra por la boca lo que hace impuro al hombre, sino lo que lo que de ella sale, porque el hombra habla del tesoro que tiene en su corazon.
    No esta mal querer salvar nuestro pellejo, digo que eso solo no basta.

  63. SoyIdeas dice:

    ninit estoy de acuerdo con vos, pero mientras estoy aca hago lo que este mundo requira, cuando este en el otro vere si me equivoque o no pero con la consiencia tranquila de que hice lo que mi corazon me dicto.
    🙂

  64. origens dice:

    hola, Trinty!
    Cuando ya tenía escrita una buena parte de respuesta a tu pregunta, no sé que tecla he tocado y … desapareció! Esto de ser un inútil informático tiene sus problemas… ¡Hala, vuelvo a empezar!
    Para no dar un “meeting”, voy a responder sólo con conceptos explicativos, sin introducir textos (eso, si Dios quiere, lo haré cuando trate de estos temas en mis conferencias próximamente):

    “”El fin de los tiempos”, se utiliza para definir la situación del mundo y su gente antes de la 2ª Venida de Jesús. Se utiliza también para ello la expresión “tiempo del fin”, señalado su inicio con fechas proféticas ya cumplidas: 1798 (seguro que ese año te suena de algo), y 22 de Octubre de 1844, Cabe destacar que ésto no es lo mismo que “el fin del tiempo del fin”, que es en la etapa en la cual nosotros nos encontramos plenamente inmersos, y lógicamente posterior a la citada anteriormente.

    “El fin del mundo”,es una expresión utilizada para el clímax de esa última etapa, el regreso de Jesucristo con todo lo que ello implica, salvación para unos, y para otros…
    Aunque eso no quiere decir de que el planeta vaya a desaparecer, pero sí la vida en él, con la excepción de alguien: Lucifer.

    Aunque la historia no termina aquí. Las profecías van más allá y aún cuentan más cosas vitales y sumamente impresionantes.
    Hasta ahora TODAS las profecías bíblicas se han cumplido y se siguen cumpliendo. Por tanto, no tengo ninguna duda de que el resto seguirán el mismo camino.
    Sé que no he especificado muchos detalles que se plantean con los datos que he presentado para la respuesta. No me gusta ser una carga para vosotros con mis intervenciones. Si quieres algún dato más preciso sobre algo, dímelo, porque este tema es muy extenso y el de más importancia del cual podamos tratar, porque nos afecta de lleno a todos nosotros, sin excepción.
    Un fortísimo abrazo!

  65. Ana dice:

    Con respecto a lo que dices, Jack Sparrow:
    La única forma de defender a alguien es con amor hacia todos. Si se recurre a la agresión como respuesta, la mente ya no piensa y el resultado, para todos, es mucho peor. Seguro. El mal siempre es un engaño, que promete, pero no da nada. No podemos caer en eso. Abajo te dejo una carta al director que envié a los periódicos con motivo de la agresión al profesor Neira.
    YkY: Yo creo que al intentar salvar al mundo, ya se salva uno. No creo que el objetivo último sea el salvarse uno, ya que el objetivo siempre tiene que ser generoso, abarcar a la humanidad de todos los tiempos (no sólo a los que viven hoy en día) y buscar, como último objetivo el mayor bien de cada uno (que para mí es que sean personas generosas auténticamente).
    Yo creo que el amor siempre es útil, siempre da sus frutos. Lo malo es cuando pretendemos resultados más allá de los que se deriven de esto, resultados concretos y visibles (interés del que también tenemos que liberamos cuando intentamos purificar nuestra intención); cuando, en realidad, no nos fiemos del efecto del bien y necesitemos ver resultados. En los resultados influyen otros factores, además de nuestra acción. Sólo tenemos que verlos, si es el caso, para seguir actuando desde la generosidad dirigida hacia toda la humanidad, no para decidir actuar sólo para conseguir unos determinados resultados (en este caso con una visión superficial y no encaminada a toda la humanidad).

    Sr. Director

    FORMA DE ACTUAR ANTE UNA AGRESIÓN:

    Para actuar de la mejor manera ante una agresión hacen falta dos requisitos básicos: el primero es que toda nuestra actuación externa tiene que ser correcta en sí misma, con lo cual queda descartado cualquier insulto o agresión; y el segundo, es tener buena intención hacia todos los implicados, sin excluir a ninguno. Esto sin duda será lo más eficaz para los implicados y para nosotros y con ello es también con lo que mediremos mejor nuestras fuerzas y capacidades, y sabremos si podemos intervenir directamente o bien si tenemos que buscar ayuda externa; nada de lo correcto queda descartado, incluso salir corriendo, pero, por supuesto, con buena intención, no sólo pensando en nosotros mismos. Y por supuesto, todo ello, de manera deseable, con el respaldo de una vida bien encaminada hacia hacer todo el bien por la humanidad que se pueda.

  66. Zoe dice:

    Hola Trinity
    Hace tiempo que no escribo, pero siempre leo. Una cosa que me ha gustado mucho es ver como crece la cantidad de comentarios en este blog. Al principio habíamos 3 o 4 comentarios. Es evidente que más y más gente se va integrando.
    Yo muchas veces me preocupo por “la verdad”. Todos creemos poseerla, como si fuese una joya en nuestra mano, pero la verdad es que no es algo material, y a veces parece que se difumina con el tiempo y los argumentos. Esto es algo preocupante.
    la utopía de “ver” o “imaginar” lo que quieres y pensar que por eso pueda ser verdad, es eso, una utopía. Quizá la verdad, o la que yo veo hoy en día es que pensemos, imaginemos o creamos lo que nos gustaría, la realidad es otra y sigue ahí, tan real como que el blanco es blanco y el negro es negro. Hay mucha gente con “la semilla de caín” y probablemnte siga ahí hasta que “pase la siega”… no se si me explico. Entonces me pregunto si no formamos parte involuntaria de los “desinformadores”… no se. Verdaderamente me preocupa. Me doy cuenta de que la mayoría de nosotros, los que nos consideramos “seres de luz”, intuimos al Padre, y nos relacionamos con Él. Yo, particularmente (respetando la creencia de cada uno) también tengo establecida mi relación personal con Cristo. Pero eso de que somos predestinados a la realeza, que nuestro ADN ha sido manipulado, te digo que lo que ha sido manipulado ha sido el mensaje. Es muy simple, está en el Salmo 82, dice: dioses sois e hijos del Altísimo… y Cristo lo refrenda, repitiendo el versículo. Pero frecuentemente es sacado de contexto. El salmo 82 sigue diciendo “pero como hombres moriréis” ¿dioses somos e hijos del Altísimo y como hombres moriremos? Pero esta parte no la cita nadie. Realmente entiendo que la lucha que se va a desatar es algo más que simplemente una guerra mundial de los iluminati. Hay en camino una verdadera misión de “limpieza”. Esto me inquieta muchas veces, no es lo que deseo, pero no me parece que sea un simple plan iluminati. Creo que hay mucho más en juego y no por imaginar una realidad la voy a crear (todavía). No manda más el Hijo que el Padre… No manda más el “agregado” que el Heredero…

    Para YKY No tienen la partida ganada. Tienen el tiempo contado y lo saben

    Para ORIGENS. Gracias por haberme dado el link del libro (hace como 6 meses, y aunque te lo agradecí, es para que veas que no me olvido) y a mi me gusta leerte.

    Ahora por el trabajo no puedo leer tanto como antes, pero acertada o no, Trinity, gracias por tu esfuerzo.

  67. nary dice:

    YKY muy interesante el link … ya no se que pensar , se parece a lo coemntado que pasaria con el planeta X

    http://www.cienciakanija.com/2008/09/05/el-chapoteo-en-el-interior-de-la-tierra-cambia-el-campo-magnetico-protector/

  68. origens dice:

    Hola, Zoe!
    Qué alegría volverte a leer! Tus reflexiones son mucho más profundas de lo que pueda parecer en una lectura rápida de tu escrito.
    Ponte en contacto conmigo en: origens_sg@hotmail.com ,tengo una buena noticia para ti!
    Un fuerte abrazo y hasta pronto!

  69. xaviledesma dice:

    YkY
    No me refería a tí, básicamente creo vamos por la misma línea
    Un abrazo

  70. trinityatierra dice:

    A continuación pego abajo contribuciones vuestras que contienen en mi opinión ideas importantes para abordar lo que en el post he llamado PLAN PERSONAL, información que pudiera ser de ayuda en tiempos revueltos. Si tenéis más info de este tipo, os rogaría que la pusierais en este foro en lo sucesivo:

    Abrazos
    Trinity

  71. trinityatierra dice:

    De Gareca

    estamos preparando un lugarcito muy especial….. en la precordillera de los andes norte de argentina frontera con chile a 1500 m de altura y lejos de todo ya hay algunos instalados el que quiera venir ahí estamos

    De Gareca

    trynity, te entiendo pero creo que por europa y el norte de america. no va a quedar nada en pie, yo estoy en españa ,pero en cuanto vea el 1º indicio de que esto se pudre me piro como sea, pienso que vamos a saber darnos cuenta de eso… antes de que explote. Lo del oro y demás creo que será como el papel lo único que va a tener valor será el agua y la comida en nuestro lugar eso sobra, prefiero arriesgar a irme, que quedarme por aquí y esperar que me vuelen la cabeza, o malvivir como ratas. De todas formas estas invitad@ piénsatelo… un abrazo

    Gareca

    trinity por si no lo viste

    http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/pedro-romaniuk-354.html

  72. trinityatierra dice:

    DE ITACA

    De Itaca

    Las comunidades del Arca de Lanza del Vasto:la noviolencia
    como opción de vida
    MariñaTatter:
    Aquellos que quieren conocer el Arca tienen la posibilidad
    de hacerlo pasando un tiempo (entre 1semana y 3 meses)
    en una de las 3 casas comunitarias que quedan hoy día
    en Francia, trabajando y compartiendo la vida con las
    personas que viven y trabajan en la comunidad todo el
    año. Este verano he estado dos semanas en La Borie
    Noble, la que hoy en día es la “comunidad madre” de las
    comunidades del Arca que existen en el mundo, (tres en
    Francia, una en Alemania y una en Argentina). Esta
    comunidad está 60 km al norte de Beziers, en el sur de
    Francia. Cuando entré en contacto con la Comunidad del
    Arca por primera vez, hace ahora 12 años, tuve la
    oportunidad de ir conociendo cinco de las siete casas
    comunitarias que existían en aquel momento. Éstas
    comparten los mismos fundamentos y compromisos, pero
    cada comunidad desarrolla y conforma su vida diaria según
    las actividades y formas de sustento que hayan elegido.
    Las comunidades del Arca fueron fundadas por Lanza del
    Vasto, un filósofo, escritor, poeta y pintor italiano nacido en
    1901, quien después de sus estudios de filosofía viaja a la
    India en 1937 para encontrarse con Ghandi. Tras unos
    meses con Gandhi, y a pesar de la tentación de quedarse
    allí, Lanza decide volver a Europa y fundar unmovimiento
    gandhiano basado en unas comunidades de hombres y
    mujeres que van a conformar una sociedad basada en la
    no-violencia y que, através de acciones no violentas y otras
    actividades, quieren estar en relación con la sociedad con
    el fin de transformarla o al menos “contaminarla”. La no-
    violencia es una manera de actuar que proviene de una
    forma de ser. Decir no a la violencia conlleva el reconocerla
    primero en uno mismo para comenzar un camino de
    transformación personal. La vida en comunidad es una
    opción de vida que se desvincula radicalmente de la voluntad
    de dominación sobre el otro, de la violencia y de injusticia,
    de la explotación irracional e ilimitada de la naturaleza, del
    objetivo de rentabilidad y provecho. Es una llamada a vivir
    lo mejor posible en armonía consigo mismo, con los otros
    y con el medio ambiente.
    “Hoy en día son muchos los movimientos altermundistas, partidos, sindicatos, asociaciones,
    grupos religiosos… que afirman que otro mundo es posible, que podemos vivir en esta tierra
    sin destruirla, que la dictadura de la economía liberal, las multinacionales y las finanzas
    mundiales no son una fatalidad inevitable. Son muchísimos aquellos que la están sufriendo, ya
    menos aquellos que la denuncian, bastantes menos aquellos que luchan en contra…y son
    sólo una ínfima parte aquellos que se atreven a vivir de forma diferente construyendo
    alternativas reales. Desde hace ahora ya 50 años que el Arca se inscribe plenamente en esta
    dinámica, y sus miembros procuran vivir la no-violencia en todos los aspectos de sus vidas:
    económico, político y social, espiritual y alimentario…Y si en la práctica no todo es perfecto,
    lejos de ello, lo importante es dejar atrás la inercia aplastante de la mayoría silenciosa y la furia
    ensordecedora de una minoría en constante crítica.” Ésta es la definición que hace de las
    comunidades del Arca Jean-Baptiste Nedelcu, hijo de “compañeros” (personas comprometidas
    en el Arca) que ha crecido viviendo en comunidad.
    “Decir no a la violencia conlleva el
    reconocerla primero en uno mismo para
    comenzar un camino de transformación
    personal”
    Es, ante todo, una opción personal de vivir de manera libre y
    desapegada.
    Los principios en los que se funda esta vida comunitaria
    son respetar todo lo que vive, abrirse al servicio y al
    compartir, vivir de manera simple ( no consumismo/
    sostenibilidad), profundizar en la vida interior/espiritual y
    trabajar por la justicia y la paz con medios no violentos.
    Las diferentes aplicaciones de este compromiso y filosofía
    de vida se encuentran en la vida diaria de las familias y
    solter@s que viven en comunidad: la educación para la
    justicia, la alimentación vegetariana y la agricultura
    biológica, la búsqueda de otras formas de vida social, la
    preservación de los ecosistemas y la resolución de
    conflictos en la comunicación de las personas. Para cada
    uno esto significa también crear una coherencia entre lo
    que piensa, dice y hace.
    La Borie Noble por ejemplo, intenta ser lo más
    autosuficiente que puede: plantan sus verduras y hortalizas,
    el grano, a partir del cual elaboran el pan, tienen vacas que
    les permiten no sólo tener leche, sino también elaborar su
    propio yogurt, mantequilla, queso; gallinas para los huevos,
    hay artesanos que elaboran los muebles a partir de la
    madera de sus bosques, la cual es utilizada también para
    calentar el agua y las habitaciones en invierno, artesanos
    que hacen cerámica, prendas de vestir , manteles, etc. Se
    utilizan caballos en vez de tractores. Hay un edificio
    comunitario en el que está la cocina común,l a sala común,
    biblioteca, etc, en el que vive alguna familia, y luego varios
    edificios cercanos en los que viven otras familias, está la
    quesería, panadería, los talleres, la granja, etc. Aquellos
    que son“compañeros”, miembros plenos de la comunidad,
    deciden en asamblea sobre todas las cuestiones que
    atañen a la vida comunitaria. Todas las personas trabajan en
    la comunidad y las ganancias que se obtienen de la venta
    de cerámica o pan, son de todos y es conjuntamente que
    se decide en que utilizarlas. La vida común reserva espacios
    para las familias y otros espacios para compartir con toda
    la comunidad. A primera hora de la mañana hay una
    meditación común y voluntaria, el desayuno luego es en
    familiao en casa de cada uno, seguido de un encuentro en
    la cocina común en el que todos preparan y cortan los
    alimentos para el día. Luego cada uno trabaja en su ámbito
    hasta el mediodía en el que toda la comunidad se reúne
    para comer.A la tarde, después del trabajo,hay un plegaria/
    rezo en comunidad que se enmarca dentro del espíritu
    ecuménico y espiritual del Arca. La cena es en familia de
    nuevo. Dos días a la semana suele haber danza en la sala
    común, danzas de Israel, de la Bretaña, etc, a veces hay
    músicos que tocan en directo. La comunidad tiene sus
    propias canciones y fiestas, organizan charlas para
    compartir su filosofía con aquellas personas que están de
    paso. No hay televisión y no todos los edificios tienen
    electricidad. Se utiliza lo mínimo posible. Las familias tienen
    cuatro semanas de vacaciones pagadas al año. Organizan
    acciones no violentas o son parte de organizaciones como
    el movimiento antinuclear francés. Tiene lazos con
    asociaciones y movimientos afines, acogen sesiones de
    yoga, canto, resolución de conflictos, campamentos etc.
    Este verano mientas estaba allí había un campamento de
    no-violencia para jóvenes de Israel, Palestina , Francia y
    España.
    Cada vez que he estado trabajando y compartiendo la vida
    en el Arca ha sido una experiencia única y enriquecedora.
    Me ha permitido experimentar en la práctica qué significa
    vivir de una forma no consumista, en contacto, armonía y
    respeto con la naturaleza, compartiendo y aprendiendo de
    los demás, en vez de estar hipnotizada delante del televisor.
    No he tenido que empezar a representar un rol al entrar en
    el trabajo, sintiéndome presionada para dar unos resultados.
    El ritmo de esta vida simple, espiritual y al mismo tiempo
    ligada a la tierra, me ha permitido encontrar mi propio ritmo
    interior, escucharme a mi misma con más claridad y sentir
    la coherencia que emana de no tener que separar los
    diferentes aspectos de tu vida.
    Como en todo grupo humano, surgen problemas,
    incoherencias y conflictos, pero esta comunidad, aunque
    imperfecta, es un ejemplo de que sí posible vivir de otra
    forma, de que otros mundos son posibles.
    “Me ha permitido experimentar en la
    práctica qué significa vivir de una forma
    no consumista”
    Jean Vanier, uno de los fundadores.
    De Itaca

    LA BORIE NOBLE (Comunidad del Arca)
    La Borie Noble – 34650 Roqueredonde
    +33 (0) 467440989 / 467588715

  73. trinityatierra dice:

    De Ciudadano

    con una fecha: “Primeros de Octubre
    De Ciudadano

    Bajo mi punto de vista, se esta creando en este blog y en la conciencia de los que lo leemos y los que lo hacen, una espiral demasiado peligrosa de catástrofes y muertes.
    A mi entender, nos estamos metiendo demasiado en el papel de solo unas supuestas teorías, profecías, pensamientos subjetivos y demás- Está bien claro que el mundo no funciona. Todos queremos un cambio, y yo el primero, pero no podemos pensar que el cambio solo viene dado por la tercera guerra mundial. No. Me niego.
    Pénsandolo, estamos haciendo el juego mental a los medios de comunicación. Todos infunden miedo, terror, y es bien sabido que este controla las masas. Y esto no esnuevo. Siempre ha habido miedo para controlar. Diciendo lo que decimos acerca de tanta destrucción por aqui, solo colaboramos a que la gente q como nosotros que os leen, no puedan huir de tanto horror mediático y entremos en una espiral ansiolítica.
    Hagamos el esfuerzo de pensar en positivo. Como mas digamos que esto se acaba, mas se acabará. Queremos un cambio? Si, Pues pensemos en el cambio, visualizemos el cambio, meditemos sobre el cambio, veámoslo en nuestra mente, pero si n guerra. Solo asi será posible dar la vuelta a la tortilla. Tenemos el poder de cambiar las cosas, y lo sabeís. Y ese es el gran miedo de eso que llamais NOM. La gente, la raza humana, tiene el poder para cambiar las cosas, con el pensamiento, con la meditacion, con la esperanza, con la ilusión, con la visualización. Este es nuestro gran secreto y que los que estan en el poder no quieren que lo sepamos. BIen pues si aquí lo sabemos, os emplazo a que a partir de ahora hagamos uso de este poder. Usad el prisma que filtra los pensamientos. Visualizad un cambio social sin guerra, sin traumatismos. Meditas bajo la luz de la vela y imaginad un mundo sin NOM. Ese es nuestra arma.
    Dejad los pensamientos negativos atrás. haced este esfuerzo. Si lo hacemos todos, el poder que desprenderán todos nuestros pensamientos será tan grande, que la sombra de los reptiles quedará atada en las cadenas del olvido y de la oscuridad de donde vinierons. Podemos vencer el sistema. Despertad!

  74. trinityatierra dice:

    De antoniojcr1973

    Antoniojcr1973

    Primero, si esto no ocurre mejor, pero si esto empieza a empeorar estos son mis consejos para el que no se atreve a dar el gran paso de un cambio radical:
    1-Almacena una buena cantidad de alimentos no perecederos en casa
    2-Agua
    3-Ten en casa el máximo de dinero disponible y lo mínimo en el banco (al principio te valdrá para comprar lo mas necesario antes de que el dinero pierda su valor)
    4-Procura llevar el deposito del coche lleno
    5-Hazte vegetariano (yo lo soy desde hace 9 meses)
    6-Si tienes posibilidad futura de irte a un lugar con terreno compra herramientas y aperos de labranza manuales
    7-Ve haciendo a una vida de consumo basico (minimo)
    8-Si tienes algun animal de compañia piensa en no tenerlo y si querias uno olvidate.
    9-Si quieres tener hijos, olvidate
    10-Respeta cualquier forma de vida y todo el planeta en su conjunto
    11-Por último y este es el gran salto, la unica solucion a largo plazo es vivir en comunidades autosuficientes para recursos basicos (agua y comida)
    Ciudadano dijo: “¿queremos un cambio? ,si pues pensemos en el cambio, visualizemos el cambio”, precisamente esto es lo que ha hecho la humanidad los ultimos años, pensar en que había grandes errores en esta sociedad y pensar en un cambio pero este nunca llega, este es el juego “para que triunfe el mal solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada”.
    El cambio global empieza por uno mismo, pero no solo con visualizar “por sus actos les conocereis”, ¿transformar la sociedad con buenos pensamientos?, olvidaros si los que controlan todo son uno psicopatas avidos de poder y adoradores del mal.
    La meditación no te va crear el plato de lentejas, o esto no es posible y si lo es no estamos preparados. La buena voluntad existe en la mayoría de las personas hasta que no tienen comida, entonces…
    Desde la falsa seguridad de mi “celda” un abrazo a todos y suerte en vuestro caminar.
    http://despiertaya.wordpress.com
    http::/worldtv.com/despierta

    Para ciudadano: ¿crees que somos suficientes para cambiar las cosas con meditación?. Yo no he dicho que la meditación no sirva para nada:”la meditación no te va a crear el plato de lentejas, o esto no es posible o si lo es no estamos preparados”.
    Trinity se da cuenta de lo que digo, no somos suficientes y recuerda “las palabras se las lleva el viento” y yo añado hechos son hechos no palabras.
    Meditemos si, pero amemos, compartamos, denunciemos la maldad, la mentira, la injusticia, pongamos nombre a los psicopatas gobernantes de toda indole social que aprovechan el miedo y el desconocimiento de la gran masa de “borregos” en la que nos han convertido para ocultarnos la realidad y apoderarse de lo que no les pertenece: nuestro tiempo, nuestras vidas, la vida de cualquier ser y de todo el planeta.
    Este creo que es un pensamiento que debemos adoptar los “despiertos”:¿qué lo más importante en la vida? NADA EXCEPTO LA VIDA EN SI MISMA.
    En ningún momento he querido decir que la meditación y los buenos pensamientos no sean importantes, al contrario, son imprescindibles, pero deben ir acompañados de acciones de hechos que reafirmen nuestros pensamientos, sino de nada sirve continuar en el mismo estado de cosas.
    Hasta que una gran parte de los hombres no esté dispuesta a trabajar por el servicio a los demás y se elimine del diccionario y de nuestras mentes la idea de que cualquier cosa de este planeta nos puede pertenecer no estaremos preparados para un cambio a escala planetaria. Esto está muy en sintonía de lo que nos dicen los indios americanos que por cierto también profetizaban grandes cambios para la época actual.
    Estad en vigilia, un sincero abrazo para todos.

  75. trinityatierra dice:

    De Gareca

    hola dnlsb, estamos por la rioja si te interesa escribime a viapelado@yahoo.es abrazo

  76. trinityatierra dice:

    DE PJ O Harrigan

    Algunos comentaristas han pedido algún tipo de técnicas de supervivencia. Bueno, el libro más completo hasta hoy es el “Manual de Supervivencia del SAS”, bien ilustrado y detallado.
    Aunque se refiere en gran parte a la vida al aire libre o montaña, muchos aspectos son extrapolables a otros ámbitos.
    Podréis obtenerlo en eMule (si en una primera búsqueda no lo encontráis, conectad al servidor con más archivos que haya).
    También podéis descargar, para completar, el manual de supervivencia del Ejército Español (también ilustrado), que está dividido en varios tomos.
    Salud.

  77. trinityatierra dice:

    De Zass7

    MANUAL DE SUPERVIVENCIA DEL EJERCITO ESPAÑOL –VOLUMEN 1–

    http://www.megaupload.com/?d=IZJOAEL0

    MANUAL DE SUPERVIVENCIA DEL EJERCITO ESPAÑOL — VOLUMEN 2–

    http://www.megaupload.com/?d=CBQIAKLZ

    MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN AGUAS FRIAS

    http://www.megaupload.com/?d=QV7SVPN7

    MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE LOS BOY SCOUTS

    http://www.megaupload.com/?d=WGKXY83B

    ¡¡NUEVO!!MANUAL DE SUPERVIVENCIA DEL EJERCITO AMERICANO EN INGLES ¡¡NUEVO!!

    http://rapidshare.com/files/78089584…_ARMY.rar.html

    Con permiso de sat7, el enlace del último manual no funciona, parece que han borrado el archivo. Os dejo otros dos manuales que he encontrado:

    Manual de supervivencia peruano

    http://mncperu.org/SupervivenciaMNC.pdf

    El Manual de Supervivencia del SAS de Wiseman, versión Protección Civil española, para descargar:

    http://www.megaupload.com/es/?d=5RIZGWT0

    Bueno, yo creo que con todos estos manuales tenemos para sobrevivir por lo menos 7 guerras nucleares mínimo.

  78. trinityatierra dice:

    De Jorge

    De Jorge

    Para los que quieran buscar un lugar donde escapar, os recomiendo esta web, donde se señalan todos los pueblos y aldeas abandonadas de España:

    http://www.pueblosabandonados.es/

    O verlos señalados directamente en Google Maps:

    http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=100413020786008854328.0004448e79fa736be2f68

  79. trinityatierra dice:

    De Hernan

    De Hernan

    hola a todos.el gran problema se acerca?pues si,desde este y varios sitios se viene hablando largo y tendido del tema,pues mira,ya esta cerca de nosotros,y haber como sobrevivimos,recuerdo a la gente que se escandaliza con los locos del rifle en eeuu,sigo pensando quelos tipos estos tienen razon,ellos tienen hoy los medios para poder defender a sus familias,el gran problema,no seran las fuerzas del orden,sino,que lo seremos nosotros mismos,aca no se habla de que te quedes sin telefono,de loque se habla es que de repente no tendras agua potable o alimentos,recuerdan la huelga de camioneros?,es una microrealidad,pero en dos dias ya habia desabastecimiento,hoy a las sociedades avanzadas y “civilizadas”nos agarran con el culo en las manos,indefensos,eso es lo que quieren,con solo mirar los acontecimientos que se producen hace años ahi tenemos la forma en que actua el ser humano,recuerdan los angeles,argentina?,para dar ejemplos grosos,saqueos ,pillajes y salvese quien pueda ,saben como vamos a reaccionar ante la falta de lo basico,sinceramente no se que mierda puedo hacer,para defender alos mios,y eso es lo que todos deben de pensar como zafamos de esto?.les comento algo ,que la mayoria de mis compatriota ya lo saben ,toda la patagonia (argentina y chile)se vendio hace años a gente muy “importante “,ahi me viene a la mente un señor que hace 60 años sabia lo que venia,Benjamin Solari Parravicini,son psicografias,que adelantaban lo que hoy estamos viviendo y dejando de vivir,no les enlazo ninguna pagina en especial,por que hay mucha informacion sobre esto,que cada uno juzgue por si .un abrazo grande a todos.

  80. trinityatierra dice:

    De Ninit

    Hola a todos (a) de nuevo yo, queria deciros que los GERMINADOS son un fuente alimenticia superior a todas las demas, son desintoxicantes (sirven para el tratamiento de cancer etc ) los podemos hacer en casa, bajo coste, poco almacenamiento, produccion rapida etc,. Muchas web al respecto una es Universidad Politecnica de Valencia parte III tema 17 Germinacion de semillas. En lo que se refiere a l ADN, ver la web de Gregg Braden, a mi punto de vista muy interresante et reveladora de nuestros potenciales. Un abrazo a todos(a)

  81. trinityatierra dice:

    DE Lesnasif

    Hola Trinity / todos:
    Antes de nada un poco de tranquilidad.
    Trinity te pediría que pusieras un enlace a mi web, si lo ves posible o si lo prefieres pública libremente lo que tú estimes oportuno, solo intento ayudar y no tendré repercusión si no me ayudan.
    No puedo revelar mas datos sobre mi, pero si observáis mis conclusiones podrán tener una idea de donde se podrá estar “seguro” si se puede llamar así.
    Verdaderamente esto se esta acelerando, pero aclaro:
    1. El derrumbe será primero económico.
    2. Preocúpate si vives en USA, pero aun tienen tiempo.
    3. El resto de países, (lógicamente fuera de conflictos), aun existe tiempo de reacción.
    4. La persona que nos remite esta información, esta asustada ya que lo están persiguiendo, pero su información es de “inicio de actividades”.
    5. Es posible que se acelere todo, pero repito llevara su tiempo, el pánico no es recomendable.
    6. Por favor leer mi web, aunque solo sea por curiosidad. http://tiemposfuturos.wordpress.com/

  82. trinityatierra dice:

    De Daredevil

    Aquí mi humilde aportación: lo del lugar elevado, en terminos militares se llama punto critico, y seria el punto más alto de una zona, la cota mas alta, es decir, el lugar desde donde se puede contralar todo, desde allí avistariaís a cualquier “enemigo” que se acercara.
    Por otro lado un amigo solicita algún tipo de instrucción en supervivencia, ni yo mi mismo tengo esos conocimientos, por soldado de a pie, si que hay ex-compañeros que tienen noción en estos temas son de operaciones especiales, boinas verdes, entrenados en supervivencia, pero lo basico en estos casos, es agua, (pastillas potabilizadoras, para hacerla potable logicamente, de facil adquisición en “Coronel tapioca”, tienda muy recomendable en esta situación), utiles para hacer fuego, (cerillas antihumedad), comida logicamente , algun cordel o hilo de bramante (siempre util), manta termica, para resguardarse del frio.
    Saludos, a todos el AMOR es el arma mas poderosa, para hasta un carro M-Brahams, si se sabe usar.

  83. trinityatierra dice:

    De Heliotropodeluz

    Heliotropodeluz

    Sean sensatos pero no se dejen arrastar por el miedo.
    Sensatez y miedo no casan bien juntos.
    Todo lo que sucederá es una gran lección espiritual.
    El desastre del hombre es la oportunidad de Dios.
    Aprovechenla!
    ¿Quieren seguir viviendo en un mundo como este o quieren un cambio?
    ¿Estan pidiendo más de lo mismo? ¿Una agonía lenta y más siglos de mentiras?
    Aguanten el sprint final.
    La crisis llega par limpiar y es necesaria para que millones abran los ojos.Para despertar.
    NO HUYAN DE LA MUERTE O LA ACABARAN ATRAYENDO HACIA USTEDES.
    APARTENSE DE LA VIA SI PASA UN TREN.
    >
    El criado llega aterrorizado a casa de su amo. “Señor”, dice, “he visto a la Muerte en el mercado y me ha hecho una señal de amenaza”. El amo le da un caballo y dinero, y le dice; “Huye a Samarra”. El criado huye. Esa tarde, temprano, el señor se encuentra la Muerte en el mercado. “Esta mañana le hiciste a mi criado una señal de amenaza”, dice. “No era de amenaza”, responde la Muerte, “sino de sorpresa. Porque lo veía ahí, tan lejos de Samarra, y esta misma tarde tengo que recogerlo allá”
    Saludos.

  84. Bernard dice:

    Llevo varias horas leyendo el blog y, francamente, mi cabeza es un puzzle ahora mismo.

    Leo que el objetivo de los malvados es crear un nuevo orden mundial de corte socialista y autoritario. ¿Como el de Castro y Chávez, me pregunto? Pues veo que hay firmes partidarios de ambos interviniendo en el blog y dispuestos a luchar para impedir ese nuevo orden.

    Se recomienda instalarse en puntos elevados y prepararse para la defensa y la supervivencia. ¿Quienes van a ser las tropas enemigas? ¿Por qué razón se supone que no van a tener aviación ni artillería para atacar puntos elevados? ¿Lo de la guerra urbana, que ha detenido a los mejores ejércitos del mundo, ya no sirve?

    Francamente y con todo el respeto, no veo señales consistentes que hagan suponer que el apocalipsis vaya a desatarse planetariamente dentro de un mes. Hemos entrado en una crisis financiera basada en los problemas de los bancos que, a su vez, proceden de una sorprendente imprudencia en la manera de gestionar sus negocios. Nada más.

    La maligna escalada de los lobbys americanos se ha estrellado contra el escollo de Irak y de Afganistan, y ya no tienen más tropas para enviar a ninguna parte. El futuro pasa por su retirada, ordenada o no. Han perdido otra vez.

    Georgia ha sido un ejercicio de hipocresía europea y americana: reconocen a Kosovo y niegan el mismo derecho a Osetia y a Abjasia. Insostenible. Nadie se esperaba una reacción tan rápida y tan dura por parte de Putin, que también ejercita su hipocresía al dar a esas dos repúblicas lo que le niega a Chechenia… A EU y USA les ha salido mal la jugada. Ahora gallearán un poco y, en cuanto terminen las vacaciones del hemisferio norte y vuelvan a haber noticias interesantes para la prensa no se volverá a hablar del tema.

    Lo de las cartas del llamado Pike a Mazzini, también sorprende. En 1871 no existía nada llamado nazismo y el islam estaba representado por el Imperio Otomano, la actual Turquía, cuyo sultán era al mismo tiempo el Califa (equivalente de Papa). Los árabes eran un conjunto de tribus bajo el dominio otomano que no contaban para nada, pues nada tenían. El sionismo lo constituían cuatro integristas religiosos que, al grito de “beth Yakob legu venelka” (la casa de Jacob puede ser reconstruída) partieron desde Europa central hacia Palestina. Y fracasaron, por cierto. Por lo tanto, esas cartas no me merecen ninguna credibilidad.

    Soy de los pocos agnósticos que ha estudiado la Biblia con cierta profundidad, buscando tal vez la luz o la fé que me permitiese orientarme en la oscuridad de lo razonable. No lo encontré, porque la razón y el conocimiento me lo impide. La Biblia es la recopilación de una serie de mitos antiquísimos pertenecientes a casi todos los pueblos que, a lo largo de 10.000 años ocuparon Mesopotamia. Los cuatro Evangelios son los que, de entre varias docenas, se escogieron en el Concilio de Nicea y ésto atendiendo al hecho de que eran los cuatro menos incoherentes entre sí. Todas las amenazas que alguno de los miembros del foro teme que se cumplan han sido ya esgrimidas centenares de veces en el pasado. Y aquí estamos.

    La explosión de Tchernobil (ya sé que significa “ajenjo”, como la estrella de la Revelación) representó el fin del mundo para, pongamos por caso, los pastores ucranianos que vivían junto a la central. Para los pastores de la Patagonia, sin embargo, no significó absolutamente nada. Sería absurdo pensar que San Juan escribía específicamente para los ucranianos. Entonces, ¿qué debemos pensar?

    Pues, probablemente, debemos pensar que cada uno de nosotros tiene su vida por delante y que, si bien nadie conoce el futuro, podemos imaginar que tendremos que seguir levantándonos tempranito para ir a trabajar, que sufriremos por el destino de nuestros hijos, que reiremos o lloraremos según nos vaya la fortuna, que tendremos ocasiones de obrar el bien y otras tantas de lo contrario y que debemos procurar elegir las primeras. Y cuanto toque morir, algo que todo el mundo hace tarde o temprano, intentar pensar en que, tal vez, dios exista y salga por fin de este tremendo silencio.

  85. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    No es cuestión de huirla o no. Entiendo. El relato solo significa que todo acto tiene una consecuencia. Y no siempre la primera apariencia de la realidad es necesariamente la correcta. Para mi, la primera sera correcta si no surgen dudas ninguna.
    Yo lo siento mucho pero no abandonare a mis dos gatos. No tengo ni idea de lo que acabare decidiendo o haciendo.
    Por otra parte. ¿adquirir oro?. Si es un mercado tambien manipulado por ellos. Ha estado años bajando y ellos comprando y de repente ala concide con todo esto que el valor seguro es el oro. Que cosas.
    Yo tenia pensado algo Pero no se aquien acudir.

  86. Son muy interesantes tus comentarios, y los de los participantes.
    Lamento aquellos que se niegan al menos a considerar los expuesto, pero es libertad de cada uno.
    Una chequeo de información que he buscado mucho y nada serio he encontrado es una desición de entrar EE.UU. con China en el año 2.010.
    Esta resolución en principio no sería secreta, es más, estaría escrita, la ´´posibilidad´´ en una publicación de la Comisión Trilateral de EE.UU, originariamente creda bajo el mando de Kissinguer, y que junto a el I.P.C.C., en Europa, y el C.F.R., constituirían la entidades visibles de la Elite Economico financiera, en definitiva, no mas de 10/12 familias en el mundo, de las cuales dependen inclusive las Sociedades Secretas, ya que yo creadas por ellas, desde hace siglos.

    Saludos

    Marcial

  87. origens dice:

    Hola, Bernard!
    Es curioso, yo he intentado e intento estudiar la Biblia en profundidad y he llegado y llegoa conclusiones totalmente opuestas. Por eso presento conferencias, para hacer partícipes a las demás personas de esas conclusiones con una gran cantidad de pruebas irrefutables. Como supongo que aún buscas la luz o la fe que te permita orientar en la oscuridad de lo razonable, me gustaría que por favor aceptaras verlas y luego opinaras al respecto, de lo cual te estaría sumamente agradecido. Por favor, escríbeme a:
    origens_sg@hotmail.com
    (y te las enviaré gratis en formato dvd)
    Un abrazo!

  88. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    La inmensa mayoria dificilmente va a poder hacer nada. En plena crisis economica, recesión. que va a hacer vender loque tiene para irse al monte?. Dificil decisión. Salvo que hibiera un signo identificativo que realmente de la certeza del inicio.
    Y, aun en ese caso, en este momento entre que le compran la casa si no tiene ahorros suficientes y compra lo minimo para tirar al monte… se le van cuatro meses.
    Cuando ocurra el singo o hecho no habra tiempo suficiente, que coste minimo supone un equipo de supervicencia para una unidad familiar de cuatro personas?.
    No digo nada mas.
    Fea. Pero muy fea esta la cosa.

  89. YkY dice:

    Bienvenido bernard, yo tambien soy un poco agnostico y como tu tambien estudie la biblia en su momento, llegue a las mismas conclusiones que tu has mencionado. Para mi fue toda una liberación la verdad. Bueno, solo queria saludar, nos faltan agnosticos por aqui.

  90. Amatista dice:

    Excelente texto Trinity, aparentemente los seres humanos tenemos un gran poder creativo, el pensamiento y el sentimiento y los ejercicios de visualización nos llevan a poner en acción ese poder creativo. Según textos que he leido, seres de otros lugares del espacio están pendientes de los próximos sucesos y nuestro ADN estaría siendo manipulado para activar todo su potencial. Creo firmemente en el Dios creador y también creo que no estamos solos. Más allá de conocer sobre todo este engaño, almacenar alimentos, etc,etc, durante y después de los acontecimientos qué?, el montaje es tan grande que su magnitud me abruma y más allá de mi propia fuerza, necesito pensar y tener fe en un poder superior, llámese dios, mente universal, o lo que sea, que nos da la Vida y que esa Vida nos cuida y nos dará la inspiración para conseguir, ya sea para nosotros (si sobrevivimos) o para los demás un mundo sin mentiras y sin manipulaciones.

    Gracias a los foreros por sus sustanciosos aportes. Gracias Trinity por reunir de una manera tan inspirada valiosas ideas de los foreros y por transmitir tu valor y tu entereza que nos inspiran, nos unen y nos fortalecen.

  91. TrueColors dice:

    Hola Trinityatierra,

    Hay que hacerse fuerte:

    Mateo 10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. 17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; 18 y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.

    19 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. 20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

    21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. 22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre. 24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
    25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa? 26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. 27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. 29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. 30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados. 31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos. 32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

    Hay que poner nuestra fe en Dios que por algo nos creo. Pero eso no significa dejar de ser inteligentes con la inteligencia que nos otorgo. Hay que estudiar, contrastar, mediatar y dar las gracias a Dios por las enseñanzas para que no nos engañen.

    Saludos.

  92. TrueColors dice:

    Hola Bernard,

    Entiendo tus dudas y el “puzzle”. Si no tenemos la foto de la portada de la caja dificilmente podremos hacer bien un puzzle. Por otro lado las guerras se pueden hacer a costa de los ejercitos de otros paises (espero que lo entiendas). Es cuestion de saber mover los hilos para incitarlas. Las guerras mueven muchos millones. Endeudan a los paises, pero por otro lado enriquecen a la Banca porque esta se encarga de hacer los prestamos. Y el que gana la guerra paga a la Banca. Quien puede entonces tener interes en las guerras?

    Por otro lado, la Escritura puede parecerte mitos, historietas o lo que quieras. A mi me ocurria lo mismo con la astrofisica, la poesia, la historia, etc. Finalmente decidi que tenia que poner empeño en estudiar de verdad lo que me interesaba y no prestar atencion solo a lo que me contaban porque parecia “intelectual”. Si verdaderamente te interesa conocer la Verdad, te aconsejo que abras la Escritura (completa y no solo el Nuevo Testamento) y pidas a Dios que te ayude a comprender mejor el Mensaje.

    Saludos.

  93. Ana dice:

    Hola Bernard dices que has estudiado la Biblia buscando la luz o la fe que te ayudase a orientarte en la oscuridad de lo razonable.

    Creo que, por lo último que dices, tú ya estabas poniendo condiciones al mensaje.

    Creo, además, que la fe no es una cuestión de mero conocimiento sino de vivencia.

    Dices que la razón o el conocimiento te han impedido encontrar lo que buscabas. Desde mi punto de vista, no ha sido eso, sino la dirección que le has puesto a todo esto.

    Hay dos grandes direcciones en la vida; a grandes rasgos, sería: una egoísta, incluyendo el querer controlar lo incontrolable del mundo, digamos que el mundo hacia uno; y una actitud generosa: poniendo la vida al servicio del mundo, tal como éste es, sin siquiera pretender aprehenderlo, lo cual sería una osadía.

    Como dice El Evangelio, en Juan 18, 37: “…y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz”.
    Considero que la persona está capacitada para andar en la Verdad, ya que Dios la ha creado con una conciencia ( o una naturaleza en general o capacidad) para ello. El que anda en la Verdad, oye la voz de Jesús, y esto le sigue iluminando. No se puede creer en Jesús sin andar, siquiera en el plano humano, en la verdad.
    La fe no es contraria a la razón, ni mucho menos, pero no sigue, indudablemnte la lógica mundana del egoísmo. La lógica de Jesús mira al auténtico bien de la humanidad, no a resultados aparentes del aquí y ahora.

  94. xaviledesma dice:

    Ana
    No te parece que lo primero que tienes que saber es : ¿Quién eres tú?
    Sabiendo esto te aseguro que no necesitarás nada más.
    Un saludo

  95. Ana dice:

    xaviledesma: No, yo creo que lo primero es el amor: vivirlo. Así, no sólo te acercas a conocerte, sino, lo fundamental, a desarrollarte.

    ¿Es que alguna vez puedes completar la pregunta de quién eres?, y ¿qué valor podría tener esa respuesta completa?, porque dices que ya “no necesitarás nada más”. En enfoque acertado no es uno; el enfoque ideal es más generoso.

  96. trinityatierra dice:

    Cabeza Grabadora,
    Gracias por esta respuesta y comentario completamente a la altura de las circunstancias.

    Has dado por completo en la cuestión clave: dignidad y humanidad. Ese es nuestro papel para poder no sólo afrontar lo que pase, sino, y por eso estamos aquí porque no somos un coro armagedónico de esos que dicen por ahi que ese es nuestro destino y que no nos preocupemos porque el Dios verdadero vendrá y les castigará y con esos deberíamos vernos recompensados. Yo también me niego a que mi futuro lo decidan esta pantilla (enorme, pero pandilla al fin y al cabo) de desequilibrados que han nacido y crecido sin la más mínima concepción de lo que es el amor y la compasión por el prójimo.

    Nuestro papel es el de hombres y mujeres valientes y libres, creo que eso lo tenemos todos claro. El primer paso ha sido darnos cuenta de que podemos utilizar un medio como Internet para buscar la verdad (siempre parcial, pero ahi estamos en la búsqueda todos y cada uno de los días), no hacer caso de quienes pretendían acojonarnos con sus amenazas para que dejáramos de denunciar y de expresar nuestras opiniones, haciendo nosotros caso omiso de lo que SABEMOS; del control impresionante de este medio que estamos utilizando. El segundo paso ha sido seguir en la búsqeuda afrontando todos los días nuestros propios miedos a encontrarnos con algo escalofriante, terrible que no pudiéramos combatir. Los religiosos aun tienen su fe en Dios para poder protegerse; los demás tenemos fé en que vivir de otro modo, que no sea siendo libres, no merece la pena.

    Y en el camino hemos ido descubriendo que la pregunta y la respuesta está en el interior de nuestras almas, corazones y espíritus.

    Como dices ” la sencillez en estado puro. Transparencia. Claridad.”

    Como dices:
    “Sus planes no van a cambiar mi prioridad. Ese siempre ha sido “mi” plan y seguirá siéndolo. Partiendo del respeto a mi propia naturaleza, del sentimiento de “bienestar” que proporciona mecerse en la hamaca del corazón (¡qué cortas las palabras!), procuraré estar lo más alerta posible, y ser lo más flexible posible, para ser lo más útil posible. Nadie puede robarme lo que tengo dentro. Me pueden robar todo lo demás, pero no mi propia identidad. De modo que esta es la propuesta que me hago a mí misma: recuerda quién eres y sabrás cómo actuar.”

    Recuerda quién eres, recuerda lo que somos…

    Chapeau!

  97. xaviledesma dice:

    Ana
    ¿De qué sirven palabras grandilocuentes como amor, generosidad, humildad etc etc, sino surgen directamente desde el Corazón ?.
    En el Corazón reside nuestro verdadero Yo, y su re-conocimiento implica (por supuesto que puedes completar la búsqueda), nuestra única y auténtica misión en este mundo de ilusión.
    Te preguntas : ¿qué valor podría tener esa respuesta completa?
    Esa respuesta es la que todos los auténticos maestros (incluido Jesús), denominan iluminación.
    El enfoque acertado por supuesto que es Uno, ya que TODO ES UNO.

    Espero no tomes a mal esta indicación, ya repetida por otros compañeros : la inutilidad y el fracaso (totalmente evidente después de 2.000 años), de todas las religiones establecidas con su jerga de mentiras y manipulación en su beneficio.¡Pero es qué esto no está suficientemente claro a estas alturas ?
    Las escrituras están manipuladas vilmente, pero no en su totalidad, antes de recitarlas como un loro, sepamos separar la paja del trigo.
    El conocimiento que procede de nuestro interior nos da las herramientas necesarias:discernimiento e intuición.

    Si alguien busca nuevos adeptos desde la mentira y la abominación a las que nos han tenido atados durante 2000 años, le podemos decir que su tiempo ha pasado.
    Sólo el conocimiento procedente del Corazón y por ende de nuestro verdadero Yo,
    se instalará en nuestros hermanos en este parto planetario.
    Un abrazo.

  98. Nebiros dice:

    Saludos Trinity.

    Pocas veces encuentro algún post o algún comentario que aporte una solución como es el caso de éste y eso es lo que necesita la humanidad, “ideas” y el hacer uso de nuestra capacidad intelectual para afrontar los problemas y resolverlos, no importando que tan grandes sean.

    Debemos de recordad que somos seres con una capacidad inmensa de creación y somos un canal de manifestación del creador. Debemos de entender que cargamos con una responsabilidad no simplemente individual sino de grupo, debemos de entender que somos parte de un TODO, somos parte del UNO, somos parte del Arquitecto del Universo y esa es la responsabilidad que tenemos; el uso de ese poder inmerso dentro de cada uno de nuestras esencias y el cual ha sido suprimido por la mayoría de los sistemas de creencias que se han implementado en la tierra con el objetivo de dominar por encima de la libertad y de los derechos de los demás.

    Las cosas no van cambiar a nuestro favor hasta que nosotros mismos hagamos la conexión con la LUZ que emana de el Creador o aquellos que conocemos como Dios, a decir verdad si Dios fuera una entidad separada de su creación, dudo que él perdiera el tiempo con algo tan insignificante. Sin embargo, lo que debemos precisamente de entender es que somos parte de él, con las mismas características y cualidades, simplemente que nuestro potencial está dormido y enmascarado en nuestro cascarón que utilizamos como vehículo en esta manifestación física.

    Debemos de entender que la situación por la cual estamos atravesando a sido generada y permitida por gran parte de la humanidad, aunado a ello la violación del libre albedrío y la manipulación genética y psicológica de la cual la humanidad ha sido víctima. Sin embargo, en mi entendimiento, este escenario está presente ante nosotros para hacer estallar esa chispa de luz de las que les hablo y que muchos grandes portadores de luz han tratado de hacerle ver a la humanidad.

    Estamos en el punto de no retorno en el cual nuestra actitud y voluntad son los detonantes para salir victoriosos de esto o ver como el resto de la humanidad es sumida en la oscuridad por cientos de años o tal vez milenios.

    Todos aquellos que conocemos que es lo que está sucediendo tenemos la responsabilidad de hacer despertar la consciencia de los demás y tomar actitudes personales que vayan equilibrando la vibración de nuestro entorno, de lo contrario seríamos parte del problema y cómplices de aquellos que están intentando con toda su fuerza y sus medios machacar la libertad y el plan de evolución de la humanidad.

    No es un requisito aunque si de cierta manera necesario el que la gente sepa que hay fuerzas externas a este mundo que están coludidas con fuerzas oscuras de La Tierra y que ellos son los autores intelectuales de todo este embrollo de película. Simplemente es necesario que la gente sepa que no debe dejarse manipular y no debe de permitir bajo ninguna circunstancia que su libertad en todos los sentidos de su vida sea suprimida por ellos, con el objetivo de control y dominación.

    La gente debe de entender que de no mejorar las cosas empezando ellos mismos con sus actitudes y actividades diarias, el día en que quieran intentarlo posiblemente sea demasiado tarde; si es que algún día llegan a darse cuenta de lo que sucede.

    Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que va a ocurrir, muchos hablan de un apocalíptico desastre natural, otros hablan de la llegada de Nibiru y su colisión con la Tierra, otros hablan de una muy segura 3er Guerra Mundial y otros tantos de una invasión extraterrestre. Yo creo que de todas hay un poco y que todas pueden ser probabilidades y agendas singulares o inclusive que ocurran de manera consecutiva cronológicamente. El hecho es que ALGO SE TIENE QUE HACER y no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como ellos se regocijan por su victoria mientras nosotros y el resto de la humanidad es diezmado al grado de la peor esclavitud que jamas haya visto la raza humana.

    Algo importante que tengo que señalar para finalizar con este largo comentario, es que NADIE, absolutamente NADIE nos va a salvar sin pedirnos algo a cambio. Muchos hablan sobre el Plan de evacuación mundial que tiene la Federación Galáctica, otros hablan sobre la segunda llegada de Jesucristo y otros hablan de los Maestros Ascendidos. Algo que puedo comentar sin pretender ofender a nadie en lo absoluto, es el hecho de que me tiene harto que la gente ponga toda su fe y toda su energía en entidades que en el peor de los casos son menos que una ilusión y que en otras circunstancias no son lo que dicen ser. La fe y la energía para salvar a la humanidad debe de ser empleada en aquella fuerza viviente que está en todas las cosas y que llamamos Dios; no se trata de encomendar a Dios todo sino de hacer uso de esa fuerza en nosotros y hacer los cambios por nosotros mismos, no está demás pedir ayuda, pero ya basta de que la gente siga pretendiendo que venga mamá o papá Dios al rescate, debemos hacernos responsables de nosotros mismos.

    Gente, luchen y no se detengan jamás, no permitan que nada ni nadie les robe sus sueños ni mucho menos su libertad.

    Les dejo con unos pequeños fragmentos de sabiduría que han iluminado mi vida:

    “Cada uno de nosotros viene a este mundo con una misión de alma. Sin embargo, la mayoría de nosotros deja este mundo sin haber completado esta misión.

    Volvemos “arriba” y nos damos cuenta que teníamos nuestra mira apuntada a todas las cosas erradas. Si tenemos suerte, nos es dada otra oportunidad de comenzar de nuevo y volver otra vez.

    ¿Por qué no hacerlo bien esta vez? No quieres volver a pasar otra vez por la terrible edad de dos años, ¿no es así? ¿Y la pubertad? No lo creo.

    ¿Por qué estás vivo? ¿Qué vino tu alma a hacer aquí? Estas son preguntas valiosas para hacerse el día de hoy. Lástima que no podemos simplemente buscar en Google cuál es nuestra misión en la vida. Tal vez algún día. Pero por ahora, la mejor forma de encontrar la respuesta es hacer la pregunta. Pregunta suficientes veces –y con intensidad– y comenzarás a ver señales que te llevarán en la dirección correcta. ”

    “El maestro de mi padre, Rav Brandwein, le enseñó: “Cuando venimos a los mundos celestiales, se nos pide decir los grandes logros en nuestras vidas”.

    La mayoría de las personas responde: “Todo el mundo me ama”. A esas personas se les dice que regresen y hagan todo nuevamente.”

    El propósito de nuestra Creación es generar cambios radicales y estar dispuestos a defender lo que creemos aún si esto significa quedarnos solos.

    Hoy, no tengas miedo de decir tu verdad, sin importar lo que los demás piensen. ”

    Saludos y un abrazo.

    Nebiros
    http://www.shinydemise.com

  99. Ahmed dice:

    “Ha llegado el tiempo de que las masas oprimidas se levanten contra las superpotencias arrogantes y los devoradores del mundo, y dejen de sentarse pasivamente esperando que suceda un milagro que pueda traer la liberación de los oprimidos de la dominación de los poderosos. Las masas oprimidas, que forman la absoluta mayoría de los pueblos del mundo, deberán estar seguras de que la victoria de Dios es cierta y que los opresores, tarde o temprano, serán aniquilados”. Imam Khomeini

  100. YkY dice:

    Ahmed, creo que te has equivocado de blog. Aqui no hacemos apologia al terrorismo.

  101. galileo dice:

    Hola amigos seria interesante que entre todos crearamos un manual de supervivencia ,en el cual se incluyeran lo mas necesario coomo la busqueda de agua ,alimentos y primeros axilios ,esto seria bueno ya que si se acecan tiempos malos a todos nos serviran estas bases para sobrevivir,sino es asi tambien es bueno saber estas cosas .
    un cordial saludo a todos y esperanza y fuerza para todos

  102. orochi dice:

    la señal es muy clara, si uno enciende el televisor en los canales culturales, los programas que vean hablan de supervivencia y entregan tips para sobrevivir en cualquier ambiente, desde el desierto del sahara hasta la estepa rusa, pasando por la cordillera de los andes, el valle de la muerte o las islas de la polinesia… esto NO es casualidad…

    mi plan de sobrevivencia: juntar 2 mochilas de campamento con comida en conserva, en especial legumbres, leche en polvo, miel y agua embotellada, lumbre o cerillos de seguridad, un cuchillo de supervivencia (de los simples, los con mango con un casillero para capsula de supervivencia se sueltan y no sirven) y un cuchillo de cazador o de CQC (close quarter combat) embadurnado en cera, este cuchillo es muy importante porque de ser atacados, no sera por tropas ni ejercitos, sino por individuos que pueden ser dañados solo por este medio… hay que estar atentos para escapar, en especial recintos elevados, porque estos ofrecen la posibilidad de tener vision del terreno y planear una estrategia, es mas facil defenderse de un asedio cuando uno domina la altura del terreno… si prenden fuego que sea con ramas, nunca hojas y no lo apaguen con agua, usen tierra, asi se evita que genere humo, entierren los desechos y si deben dormir a la intemperie pongan la comida en altura, por ejemplo ramas de arboles medianos donde los animales nocturnos no se suban, si deben comer cosas naturales prefieran raices antes que hojas, eviten los hongos si no los conocen y si cazan animales entierren bien los restos, solo coman lo necesario…

    y lo mas importante, fortalescan sus cuerpos y traten de moverse en grupos, pero de un numero mayor a 2 y menor a 10, si una gran masa de gente se mueve junta son mas facilmente detectados y cuesta mas coordinar una defensa, recuerden que sus seres queridos dependeran de ustedes, esa debe ser su motivacion a la hora de entrenar en combate defensivo y supervivencia, y por sobre todo si llevan un arma, deben estar concientes de que deberan usarla cuando corresponde, un arma para “asustar” en este caso no sirve…

    espero de corazon que no suceda nada, pero de todas formas hay que estar preparados…

    parabienes

  103. Eibzan dice:

    Yo creo y sé que un desastre, un colapso se avecina, pero no debemos buscar la salvación en uno mismo, existe un creador, su nombre es YAHWEH, y aunque la totalidad de las religiones han hecho muy bien su tarea de destruir la reputación de YAHWEH, quiero que sepan que es la unica esperanza, pues como bien dice este articulo, se manifestará la pura y completa doctrina de Lucifer, la Bíblia bien claro habla sobre esto, y habla de ello mucho antes de que viniera el Mesías, conocido como Jesucristo.

    Dice que se levantarían 10 reyes y el que sucedería a estros diez reyes sería muy diferente a ellos, y prosperaría en mucho, ya después vemos lo que dice el Apocalípsis. Sobre el reino de la Bestia.

    Señores, los Illuminati son obra de los Jesuitas de Roma, los Illuminati reciben Ordenes de la sociedad de Jesus, tengan cuidado, pues a su alrededor estan, por todos lados, pero son así, secretos, pues nadie los relaciona con la Iglesia Católica, en cuyas manos esta la sangre de los millones de muertos a lo largo de este milenio que concluyo, desde que Roma fue Imperio hasta ahora que ha resucitado dicho imperio con la Union Europea y su Euro.

    Vean que la religion que ha caducado es la Católica, pero ha dado lugar a la Nueva Era, basada en las doctrinas de Elena Blavasky u dictadas por los Masones que recibieron su Instruccion de los Jesuitas, en otras palabras, las doctrinas Teosoficas son esa doctrina Luciferiana que se manifestara, y es la misma doctrina que aqui se presenta como solución, Tenagan cuidado, Buscar a Dios dentro de uno mismo o buscar la espiritualidad dentro de uno mismo sn tomar en cuenta al Creado, que es mucho mas grande y de quien provenimos, puede resultar engañoso y contradictorio.

    El Nuevo orden Mundial es el mismo sistema que Nimrod quiso establecer en la tierra en la Llanura de Sinar, solo que fracasó, pero ahora lo vana lograr por espaciuo breve, su intencion es que todo mundo niegue a YAHWEH y lo busquien dentro de sí mismos.

    La tentación de Eva fue precisamente eso, que abriera sus ojos y descubriera lo divina que era, claro, primero desobedeciendo a YAHWEH, asi que no se engañen.

    Les invito a confiar en YAHWEH el creador y a buscar agradarle de verdad, lean la bíblia, pero sin que se las interprete Roma o los Protestantes o los masones, leanla y pidanle la guianza a YAHWEH, pues el es quien la inspiró, y si tu puedes creer que YAHWEH quiere cosas buenas para nosotros sus creaturas y que nunca nos ha abandonado, pues no tienes poque tener miedo, su Escritura (biblia) habla de que todas estas cosas tenian que acontecer (mateo 24) pero sería necesario para que se manifiesten los que son de el y los que no.

    Así que busquen a YAHWEH y si el nos hace más poderosos y espiritualmente inmortales, pues que sea él, y no nosotros buscar serlo por nuestra p[ropia humanidad, pues eso es lo que quieren los Illuminati, que nos engañemos a nosotros mismos como Eva fue engañada, como fue engañado Nimrod, como fue engañado Cain, como fue engañado todo aquel que le creyo a Lucifer y ahora ¿Donde estan?

    Piensalo
    Selah.

  104. Eibzan dice:

    Ankara, si haces a un lado a YAHWEH y su palabra perecerás, no es religión, tratar de salvarse humanamente, nunca ha funcionado, has eso que quieres hacer si dejar a un lado esto otro.

    Es sencillo, la fè sin obras está muerta, pero las obras o el actuar por actuar sin guia y con mucho egoísmo y despreciando a las otras partes te va a hundir, el egoismo como dijo ANA, es lo que ha dado poder al NOM, porque alentando el egoismo en la spersonas, se logra iuncrementar la poblacion gay, el aborto, los asesinatos, las dictaduras, etc, Y todo esto desde un principio ha estado escrito en la Bíblia, pero muchas veces despreciamos la guía más importante en nuestra estancia en este Mundo, y lo hacemos porque el NOM nos ha engañado.

    Mi filosofía es esta: YAHWEH existe y recompensa a los que le buscan.

    Selah

  105. SAMAEL dice:

    digan lo digan , hagan lo que hagan , seguimos SOLOS en este mundo ! y ni los mas iluminados se salvan de nacer , crecer , reproducirse y de morir . CAMBIEMOS EL CASSETTE DE LAS HISTORIAS DE HACE MAS de 2000 AÑOS ! LUCIFER, GABRIEL, DIOS, JEOVA , YAVE y hasta el hijo del putas son producto de la ignorancia del ser humano de ese tiempo que las grabaron en los diferentes medios posibles para que las puedas meter en TU MENTE y vivas permanentemente en el PASADO .

  106. LIBERTAD dice:

    INFORMACION MUY INTERESANTE PERO INCOMPLETA AL MOMENTO HAY PLANES DE DIFERENTES SECTAS ENFOCADAS EN EL PODER TOTAL RECORDEMOS LA DE LOS JUDIOS PARA APODERARSE DEL MUNDO QUE DIO POR RESULTADO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y QUE ARROJO A LOS NAZIS COMO VILLANOS Y QUE NOS A TENIDO ENFOCADOS EN MENTIRAS QUE SON REALIDADES EN NOSOTROS A ESTAS ALTURAS ES UNA MAMADA QUE ALGUIEN DIGA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS VA SALVAR O QUE CON AMOR TODO SE VA SOLUCIONAR NADAMAS FALTA QUE DIGAN QUE LA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE EXITE PARA EL BIEN DE TODOS Y QUE NOS VA AYUDAR A SALIR DE UN PROBLAMA MUNDIAL.
    LO QUE ESTE PLANEADO POR ESTAS SECTAS SE VA A REALIZAR AUNQUE CON RESULTADOS INCIERTOS PARA ELLOS YA QUE SE ESTAN OPONIENDO A LOS INTERESES Y PLANES DE OTROS DE LA MISMA CALAÑA ES POR ESO QUE NO SE CRISTALIZAN CON TANTA FACILIDAD COMO ELLOS QUISIERAN LA DESTRUCION, EL CAOS, EL HAMBRE, Y TODO LO NEGATIVO QUE CONOCE EL HOMBRE ES ALGO QUE SIEMPRE A EXISTIDO Y SEGUIRA EXITIENDO PORQUE ES LA NATURALEZA DEL SER HUMANO ricardomexico@latinmail.com QUIEN QUIERA MANDARME UNA EXTENCION DEL COMENTARIO LES AGRADESCO

  107. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Una muestra mas.
    Rusia manifestó su perplejidad con respecto a las circunstancias relacionadas con la firma de un acuerdo de cooperación entre la OTAN y la ONU.
    En Moscú se considera que el documento no fue convenido con los miembros de la organización, fue aprobado a ocultas y no refleja la opinión de la comunidad internacional.
    http://www.ruvr.ru/main.php?lng=spa&q=7211&cid=83&p=10.10.2008

  108. eliadri dice:

    Opinion sobre todo lo expuesto.
    Cada una de las opiniones expuestas por los lectores resultan validas e interesantes. Mas alla de eso, mi opinion es que tengamos en cuenta que el punto central aqui planteado nos lleva a pensar en que la humanidad esta forzada a generar un cambio de consciencia. El simple hecho de estar cuestionandonos estos temas, determinan que este proceso esta en marcha, tener en cuenta que el simple dudar sobre lo existente nos lleva a plantearnos un cambio lo cual lleva al derrumbe total de nuestras creencias, ideas, sociales, politico economicas, etc… sabemos que una sociedad es una especie de tejido o red de creencias que forman un conjunto de ideas que forman una cultura. El ya plantearnos que las creencias actuales religiosas, politico-econ, son falsas… demuestra claramente que han perdido o estan perdiendo fuerza. Lo bueno q cada persona en la actualidad esta plantenando es saber que puede pensar por si misma, cuestionarse acerca de la realida q lo social le plantea, es decir empezar a tomar consciencia q puede liberarse de ese tejido. Mas alla del material o exposicion que plantea esa supuesta carta que habla sobre una tercer guerra… desde este punto de vista es posible tambien pensar que esta guerra a comenzado, que las personas mas alla de que no pueden manejar cuestiones politico econ,, etc,,, si puede manejar su libre expresion, puede pensar, expresar sus ideologias y ademas unirlas entre varias personas. Desde aqui podemos saber que si nuestras mentes se unieran creando un nuevo sistema de convergencia ideologica de por ej, paz, amor, libertad,etc… el sistema actual que aqui se denuncia solo cae… por si mismo. Quien realmente confia en si mismo , tiene la capacidad para saber que a pesar de atrevesarse situaciones dificiles, siempre terminamos adaptandonos por el simple sentimiento de supervivencia,,, naturalmente confiaria en que somos capaces de cualquier cosa. Pero si nos sentimos debiles.. y dependientes del sistema q nos imponen, creo seria dificil sobrevivir en esos terminos, dejandonos dominar por el miedo, la incertidumbre, angustia, depresion, etc… estos sentimentos son realmente nuestros verdaderos enemigos, son las herramientas reales que el sistema utiliza para dominar a la humanidad. Nada podria ser mas poderoso que la union mental y emocional positiva en masa, ante la amenaza de un clan o grupo social de adeptos delirantes q solo sueñan con dominar el mundo… NO podrian ,,, solo pueden si la humanidad se lo permite. Si hasta ahora nos sentimos victimas o bien encima pensamos en temer… lo unico que lograriamos es mas de lo mismo… No importa cuan real o no sea, si realmente esta secta exista o no… existe en la medida en que le damos importancia, en la medida que creemos que existen y son nuestros enemigos… tomemos conciencia que la realidad la construimos con nuestra mentes. Todo es una especie de matrix en la que estamos inmersos…
    La religion que sea ha cobrado posicion y poder gracias a nuestras creencias, mas alla que sea cierto o no lo que digan, y asi todos los sistemas.
    Asi que mi pensamiento es que esta guerra ya esta instalada desde hace tiempo … y se lleva a cabo la batalla en nuestras mentes… a medida que aumente la cantidad de personas puedan ir cuestionandose lo existente, busque su verdad, investigue, etc… mas grande sera esta malla la cual destruira la existente.Para dar lugar a nuevas creencias.
    Si la ciencia cambia, si la tecnologia avanza,etc… estamos todos en un proceso de grandes cambios… por ende los sistemas cambiaran… porque el solo hecho de ya cuestionarlos.. es porque ya no nos sirven… asi que los invito a recetiar sus mentes… abrirlas para cargar nuevos sofware y asi poder generar un mundo mejor.. libre de virus contaminantes como ser los sentimientos de odio, egoismo, avaricia, envidia, celos, pesimismo, resentimiento, frustraciones, caprichos,materialismo.. etc… todo eso por favor a la papelera de reciclaje…
    Comiencen por practicar el perdon y el olvido… busquen el su pasado historia la parte positiva.. aquella viviencia que te llevo a aprender para que puedas crecer , aceptala… admite que fuistes responsable porque permitistes… pero no te culpes.. solo estas aprendiendo… piensa que el fracaso no existe ., solo hay resultados… y si el no se ajusta a tu deseo no te encapriches… acepta que lo que no se ajusta a tus deseos es porque no te corresponde.. y aprende a soltar… libera tu mochila interior… vive el presente intensamente que de el dependera tu futuro,,,, en una palabra estamos los humanos cambiando nuestros paradigmas…. las cosas no cambian lo que cambia las cosas son las distintas formas de verlas…. Entonces miralas de la forma que mas te resulten utiles… si lo haces de manera positiva y te permite ser feliz… entonces les digo a todos.. que hemos ganado la batalla….
    cariños para todos…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: