El número 2 de Obama, Joe Biden, solicitando el “certificado Kosher”

El número 2 de Obama, Joe Biden declaró a la televisión israelí “Soy sionista”

En una entrevista en el 2007 en Shalom TV, Joe Biden declaró que era sionista y que Israel era la única fortaleza más importante de América en Oriente Medio. “no tienes por qué ser judío para ser sionista” dijo y reveló también que su hijo está casado con una judía de la familia Berger de Delaware y que él había participado en un Passover Seder en la casa de ambos.

Más información sobre esta entrevista

Está claro que Obama quiere el respaldo de los dueños sionistas del Gobierno de los Estados Unidos poniendo a alguien como Biden para correr en la carrera hacia la presidencia.

Anuncios

29 respuestas a El número 2 de Obama, Joe Biden, solicitando el “certificado Kosher”

  1. Jesús dice:

    Este Joe Biden se dice de sí mismo católico pero se contradice pues.:
    1. Defiende el Aborto.
    2. Se declara Sionista.

    1. El Arzobispo Emérito de San Luis y actual Prefecto del Tribunal de la Signatura Apostólica, Mons. Raymond L. Burke declaró hace pocos días que “los políticos que públicamente defienden el aborto no deben comulgar”; y se refirió también a la “responsabilidad de caridad que tienen los ministros de la comunión de negársela si es que la solicitan ‘hasta que haya reformado la propia vida'” (Life Site, 19-08-08). Cabe señalar también que el partido Demócrata se ha negado a invitar a Convención de la semana próxima que se realizará en Dever al Arzobispo de esa arquidiócesis, Mons. Charles Chaput. La prédica de Chaput a favor de la vida y sobre la coherencia de los católicos en la vida pública, molesta a los demócratas. La oración con la que comenzará la convención será incoada por un arzobispo ortodoxo griego que viajará desde New York.
    Joe Biden que se declara católico, es un sectario defensor del crimen del aborto. Acosó con este tema a los candidatos a jueces de la Corte Suprema durante las audiencias de confirmación en el Senado. Durante las recientes primarias del partido Demócrata declaró, “soy un viejo partidario de Roe vs. Wade (la sentencia que legalizó el aborto en USA) y del derecho de la mujer a elegir”, y afirmó “no daré ningún cargo a nadie que no esté de acuerdo con esa sentencia”, (Life News, 23-08-08).

    En el senado tiene un record casi absoluto de votos a favor del aborto. En febrero pasado, Biden votó en contra de una enmienda para limitar la financiación federal de abortos en programas de salud para Indígenas Norteamericanos; votó a favor de usar fondos del presupuesto militar pagar abortos de las mujeres que sirven en las fuerzas armadas. Se opuso a la de ley de protección a los niños (Child Custody Protection Act), que establece que los padres sean notificados en el caso de las menores que quieran abortar y prohíbe trasladar a una adolescente de un estado a otro para someterse a un aborto en secreto. En marzo de 2004, votó en contra del proyecto de defensa de los no nacidos víctimas de violencia (Unborn Victims of Violence Act), una ley que protege a las mujeres embarazadas y sus hijos no nacidos, que no sólo es ley federal sino que también existe en 36 estados que tienen leyes similares, (Life News y Fidelis, 23-08-08).

    El historial de Obama

    El historial contra la vida humana y la familia del candidato a presidente supera el de Baden.

    Co-patrocinó el proyecto de ley de libertad de elección, que hubiera derogado de hecho todas las leyes pro-vida, para asegurar el aborto a petición, sin restricciones ni condiciones. También apoya la ampliación del acceso a los abortivos químicos o farmacológicos (píldora del día después; todos los métodos de la llamada “anticoncepción de emergencia”; y la píldora RU-486). Cuando era senador en la legislatura de Illinois, votó a favor de aumentar la financiación del aborto con dinero público y constantemente se opuso a las leyes que aseguraban la información a los padres cuando las menores trataban de abortar. Se opuso a la legislación contra el aborto por nacimiento parcial (“partial-birth abortion”) y apoyó la investigación con células embrionarias. Pero lo que más llama la atención es que en la legislatura de Illinois votó en contra de la Born Alive Infant Protection Act, una ley que asegura la atención médica a los niños prematuros y a aquellos que nacen vivos cuando se intenta abortarlos, lo que convierte a Obama en promotor del infanticidio.

    En declaraciones a la organizaciones abortistas NARAL (NG 158, 372) y Planned Parenhood (NG 886) Obama dijo que la “libre elección (el ‘derecho al aborto sin restricciones’) era una cuestión fundamental”.
    Véase->
    http://www.hazteoir.org/node/13860

    2. el “Passover Seder” es la Pascua Judía celebrada el 15 de Nisan (Marzo-Abril) y los Católicos celebramos la Semana de Pasión-Muerte-Resurrección de Cristo, puesto que el Hijo de Dios-Dios Mismo se convierte en Cordero para el Sacrificio por Nosotros. Por ello, el Cristianismo es una Nueva Alianza con Dios.
    ¿No es una contradicción querer celebrar la Pascua Judía PERO SIN CRISTO? ya que los Judíos ni le consideran Hijo de Dios (ni Dios Mismo) ni siquiera Mesías. ¿No es Mejor celebrar para un creyente la Mayor Pascua que es la Eucaristía?.

    Pero este Joe Biden no es un verdadero Católico ni si quiera Cristiano pues defiende el Aborto libre, es sólo otro ANIMAL POLÍTICO ( que me perdonen los Animales pues todos protegen a sus crías) y sólo le Interesa el PODER.

  2. Jesús dice:

    Amplío, ya vengo advirtiendo que en el Vaticano hay una Fuerte PUGNA ESPIRITUAL entre la Facción Masónica (seguro que Joe Biden tiene contactos con ella) y la que quiere que el Vaticano abandone asuntos bancarios y se dedique al Espíritu.

    Está profetizado por la misma Virgen María en La Salette en 1846 .:
    “Los sacerdotes, ministros de mi hijo, los sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza; sí, los sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. ¡Hay de los sacerdotes y las personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo!..”

    “…Muchos abandonarán la fe y el número de sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso obispos.”

    “… ¡Hay de los príncipes de al Iglesia que se han dedicado únicamente a amontonar riquezas sobre riquezas, a poner a salvo su autoridad y a dominar con orgullo!”.

    “El vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas, la Iglesia tendrá una crisis espantosa.”

    “El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios.” “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo.”

  3. Jesús dice:

    Mensaje dado en Garabandal el 18 de junio de 1965:

    Los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición, y con ello llevan a muchas más almas…”

    Mensaje en Akita, Japón, 13 de octubre de 1973:

    “El demonio será particularmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Como te he dicho… la obra del diablo se infiltrará en el interior de la Iglesia de tal modo que se verán a cardenales contra cardenales y obispos contra obispos… la Iglesia estará llena de aquellos que acepten las concesiones y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a que dejen el servicio del Señor.”

    Dice la Santísima Virgen al Padre Gobbi en 1986:

    “En la Iglesia ha entrado también la desunión, la división, la lucha, el antagonismo. Las fuerzas del ateísmo y de la masonería, infiltrada en su seno, han logrado romper su unidad interior y oscurecer el esplendor de su santidad.”

    “Ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde afuera, sino desde adentro; en nuestros días el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen la Iglesia”
    Encíclica Pascendi de Pío X del 8 de septiembre de 1907.

    El 29 de junio de 1983 la Santísima Virgen mencionó a través del Padre Gobbi dos instituciones que han sobresalido por sus esfuerzos para destruir a la Iglesia:

    “El dragón rojo es el ateísmo marxista que ya ha conquistado el mundo entero y ha llevado a la humanidad a construirse una nueva civilización sin Dios. El 3 de junio de 1989, María Santísima expresaba lo siguiente: “…la bestia negra es la masonería; la bestia negra, obra en la sombra, se esconde, se oculta, tratando de introducirse en todas partes… las siete cabezas de la bestia indican las varias logias masónicas que obran en todas partes de una manera engañosa y peligrosa. Esta bestia negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signo de dominio y de realeza. La masonería domina y gobierna todo el mundo por medio de los diez cuernos…”

    El 13 de junio de 1989 nuestra Madre Santísima habló de una infiltración de la masonería eclesiástica y el poder que tiene sobre la tierra:

    “Desde la tierra acude en ayuda de la bestia negra que surge del mar, una bestia que tiene dos cuernos, semejantes a los de un cordero… La bestia con dos cuernos, semejante a un cordero indica la masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir, la masonería eclesiástica que se ha difundido sobre todo ante los miembros de la jerarquía. Esta infiltración masónica dentro de la Iglesia ya les ha sido predicha por mí en Fátima, cuando les anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia. Si el objetivo de la masonería es el conducir a las almas a la perdición, llevándolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiástica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa iglesia.”

  4. Amigos un nuevo blog ha nacido para desinformar y dice que es para dar a conocer a las webs que desinforman. El tipo es neo a tierra y coloca en primer lugar a esta página como primera desinformadora. Dice que aquí solo se dan teorías sin datos.
    Propongo hacerle el vacio y no entrar ni para ver lo que escribe. Estoy seguro que mañana o pasado tengo mi blog puesto en su lista negra.

    Creo que no merece la pena ni comentar nada más, cuanto más se hable de él más fuerza le dará y además irá capturando nuestros nombres y webs para su beneficio.
    Lo dicho ningún comentario ni referencia más a esta web que lo único que plantea es destruir. Majete plantea cosas constructivas no destrozar el trabajo de otros.

  5. vagavida dice:

    Obama no es mas que un titere mas, pero querer desprestigiarle aludiendo a su defensa del aborto, me parece de pocas luces Jesus. Y tus argumentos para ello son profecias y demás parafernalia catolica…pues esamos listos.Apaga y vamonos.

    Ya era hora que un candidato expresara su opinion en favor del aborto y la investigacion con celulas embrionarias.

  6. Enoc dice:

    Trinity, sabes algo de la sociedad WachtTower que es la organizacion de los testigos de Jehova. Estuve estudiando la biblia con ellos debido a mis inquietudes espirituales y me di cuenta que se movian con ciertos dejos de sociedad secreta y me hice a un costado. Pero realmente quiero saber si hay datos e informacion de esta sociedad que los involucre realmente al NOM. Gracias y no abandones la lucha.

  7. carmelo dice:

    Disculpas por salirme del tema.

    Entrevista en La Vanguardia de hoy sobre el mosquito tigre. Lo más interesante es que la medida oficial para combatirlo es fumigando, y el biólogo del Servicio de Control de Mosquitos del Baix Llobregat entrevistado revela que no tiene ningún sentido, que eso es sólo nocivo para el medio ambiente y los seres humanos:

    – La pregunta que está en la cabeza de todos, ¿hay o no hay plaga de mosquitos?
    – Plagas de mosquitos hay desde que la humanidad existe. Por eso estamos nosotros que, desde hace 25 años, controlamos la proliferación de estos insectos en zonas como el Baix Llobregat.

    – Pero este año la gente se ha quejado bastante, sobretodo en Castelldefels.
    – Lo que ha pasado este año en Castelldefels es que, desde hace unos meses, ha llegado por primera vez el mosquito tigre. La gente, obviamente, reacciona. Algunos más positivos que otros. Hemos hablado muchas veces con la asociación de vecinos que más se están quejando, los que han provocado el revuelo en la prensa. Tienen unas teorías sobre los mosquitos que no son correctas.

    – ¿Qué teorías?
    – Creen que se han de hacer fumigaciones en helicóptero pues, según ellos, es lo que se suele hacer en estos casos.

    – ¿Y no es así?
    – Es totalmente mentira porque hace 25 años que matamos mosquitos y nunca de esta manera. Matamos las larvas. Una fumigación aérea sería peligroso para el medio ambiente y la gente.

    – Entonces, ¿cómo controláis las plagas?
    – Todos los mosquitos tienen larvas acuáticas que matamos usando insecticidas biológicos (bacterias), midiendo con cuenta gotas la cantidad. Recorremos todos los lugares del Baix Llobregat donde hay agua en el ámbito público: marismas, canales, cultivos agrícolas, etc. En estos lugares, donde se acumula agua estancada, viven las larvas. Con un equipo de inspectores aplicamos herbicidas inofensivos para el medio ambiente y matamos a las crías. Es un trabajo muy duro aunque discreto, silencioso y, al final del día, parece que no hayamos hecho nada. Hasta ahora nadie se había quejado, me alegro de que al menos haya funcionado estos 25 años.

    – ¿Por qué el mosquito tigre se escapa de este control?
    – Buena pregunta. El motivo de toda esta discusión y polémica es el mosquito tigre. Las larvas de éste, en comparación con la de los tradicionales, viven dentro de las casas de los ciudadanos. Los mosquito tigre se crían en nuestras casas. No están en el ámbito público, por lo tanto, no podemos matarlas tranquilamente.

    – ¡En nuestras casas! ¿Dónde ponen las larvas?
    – En pequeños recipientes, como bidones, cubos, regadoras, platos que ponemos debajo de las macetas, platos de agua para animales domésticos, etc. Es inconcebible la cantidad de lugares donde se acumula agua en una vivienda.

    – ¿En en unan piscina?
    – No, pues es demasiado grande y el cloro las mata. El tigre necesita lugares mucho más pequeños.

    – Entonces, ¿qué hacéis para controlar el mosquito tigre?
    – Informar a los ciudadanos, a través de agentes cívicos, de campañas, o actos, que está en sus manos controlar la plaga. Estamos haciendo muchas actividades de concienciación cívica y acción social porque nosotros no podemos entrar en las casas y vaciar todos los cubos. Sabemos que no es un delito tener una palangana con agua pero es una conducta de riesgo que puede generar la aparición de mosquitos. Luego que no vengan los vecinos acribillados de mordeduras y nos atribuyan la culpa por no usar helicópteros. Puede que la misma persona que se queja tenga el bidón en su casa y lleno de larvas. Si nos llaman enviamos a un inspector a su domicilio, de manera gratuita, para que encuentre el foco de cría. Pero no podemos entrar en todas las casas para poner insecticida. Sería absurdo. Son las familias las que tienen que vaciar la palangana y dejarla boca abajo para que no se vuelva a llenar. Este mensaje es muy complicado de transmitir porque las larvas de mosquitos no se parecen en nada a los adultos y es difícil de creer.

    – ¿Es cierto el rumor de que han aparecido especies nuevas de mosquitos?
    – Los mosquitos de toda la vida siguen estando y ahora también tenemos el tigre.

    – Sigamos desmintiendo rumores. ¿El tigre transmite enfermedades?
    – Bueno, sólo en países tropicales que es donde está la enfermedad del dengue y la fiebre amarilla. Aquí sólo hay casos aislados de personas que vuelven de países tropicales con alguna de estas enfermedades, pero es un número tan reducido que no resulta un problema.

    – ¿En que época hay más mosquitos?
    – ¿De qué especie me hablas? ¿El mosquito de toda la vida?
    Hay 56 especies de mosquito tradicional. Unos son de primavera, otros invernales, pero el común vive en verano.

    – ¿Y el tigre?
    – El tigre es una especie que vive en otoño. Desde agosto hasta noviembre si el clima acompaña. Ahora mismo estaríamos en el inicio de su máxima actividad. La gente que está teniendo problemas, lamento decirlo, pero si no toma medidas en su casa tendrá mosquitos muchas semanas.

    – ¿Cuáles serían las zonas más afectadas de Catalunya?
    – Existen tres servicios públicos de controls de estos insectos, en el Baix Empordà, en el Delta del Llobregat i en el Delta del Ebre. Con esto te lo digo todo.

    – Ahí va otro rumor: ¿se están haciendo resistentes a los antimosquitos?
    – Las resistencias siempre aparecen contra insecticidas, no contra repelentes. Aunque a los nuestros no porque son biológicos. Los repelentes funcionan igual de bien o de mal dependiendo de su condición porque incluso en las farmacias se venden productos que no son eficaces.

    – ¿Cuál recomendarías?
    – La Organización Mundial de la Salud recomienda productos que contengan una molécula que es la DEET, aunque no en mucha concentración porque pueden causar problemas térmicos a infantes. Mucha gente se queja de que no funcionan los repelentes pero el problema es que los usan de manera incorrecta. Hay que cubrirse toda la piel y hacerlo frecuentemente. Sino, el tigre encontrará el lugar libre de repelente.

    – ¿Qué consejos darías al ciudadano para actuar contra la plaga de mosquitos tigre?
    – Lo que recomendamos es que controlen los recipientes con agua que no se pueden tener más de una semana llenos. Una semana ya sería demasiado tiempo. Los platos debajo de las macetas hay que cambiarlos para evitar el agua estancada. El mosquito tigre está invadiendo medio mundo y en ningún lugar se ha encontrado una solución milagrosa, simeplemente hay que cambiar de actitud en la vivienda.

    – ¿Nos hemos de preocupar?
    – Cuantas menos cosas hagamos, más mosquitos habrá ese año. Es simple

  8. origens dice:

    Hola, Jesús!
    Me sabe mal tener que decirte que la interpretación profética que dió la “Virgen”, no se adecúa en absoluto a la real. La Biblia debe interpretarse por sí sola, básicamente en todo, y sobre todo cuando se habla de símbolos que en la propia Biblia da su explicación, aunque sea en otros textos. Esos símbolos usados en esa declaración aparecen en las conferencias que presento y que te rogaría que vieras para saber si eso es así o es una “herejía”. Admiro tu determinación de denuncia sobre las sociedades secretas en el Vaticano, eso quiere decir que eres noble en tus convicciones, pero conviene escudriñar las bases de tus argumentos, porque, y me duele mucho decírtelo, no están correctamente fundamentados sobre el texto bíblico.
    Pero para hacer eso, aparte de noble, deberás dejar de lado ideas preconcebidas y ser muy sincero. Si oras a nuestro Padre de todo corazón, seguro que te mostrará la verdad. Después, por simple deducción, verás que Joe Biden sabe muy bien para quién trabaja, al igual que Obama, y son extremadamente fieles a su misión romana.
    Un abrazo!

  9. nary dice:

    Jesus creo que si alguien representa al NOM es la Iglesia Catolica, que esta llena de pedofilos.

    Y la decision de Obama de apoyar el aborto me parece que al menos demuestra que no es hipocrita como otros, ni con doble moral como los republicanos de ultraderecha

    Ademas el prohibir el aborto , no va evitar que siga pasando, sino que las mujeres no van a morir al tener que hacerlo en un lugar sucio y sin condiciones medicas.

    Ademas la mujeres somos dueñas de nuetro cuerpo y tenemos derecho a elegir . Tambien hay que pensar que muchas mujeres tienen que interrumpir su embarazo en casos de violacion o incesto o de una situacion extrema

  10. nary dice:

    Enoc: los testigos de Jehova y los WTC tienen vinculos con la CIA y ademas son un negocio para sus lideres.

  11. Chitauri dice:

    El foro de democracia nacional que enlazas a esta noticia huele mal, muy mal.
    Una cosa es ir contra el sionismo y otra ser racista.
    Entra ahí Trinity y verás que no exagero.
    http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?t=20754

  12. Jesús dice:

    Una cosa es la Doble moral de hacer lo que digo pero no lo que hago. Y otro Lo Lícito o Ilícito de un Acto desde su dimensión moral (lo bueno o malo, lo Justo y lo Injusto)

    Esto es la Liberarización del Aborto (tener la facultade de decidir durante 3 meses y medio (en España se habla como mínimo de 14 semanas)) es incurrir en la AutoPotestad de dicidir la Vida o Muerte de Alguien que es un Ser Humano Nuevo y Distinto de la Madre y que no puede decidir porque es indefenso. El Aborto libre no es un Avance pues ya los Romanos lo practicaban.
    Pensad que muchos de los que estáis aquí debatiendo libremente no podríais hacerlo si os hubiesen Abortado si vuestros padres hubiesen sido contaminados con “Ideologías” de Control de la Población que precisamente son las que convienen al NOM.

  13. Jesús dice:

    La Iglesia Católica no está formada sólo por tipos “Cardenal Richelieu” (que también) sino por gente como el Papa Juan Pablo I.:
    “Juan Pablo I p ensaba tomar abierta posición, incluso delante de todos, frente a la masonería y frente a la mafia. En el informe de la persona de Roma esta posición del papa aparece a continuación, después de hablar de la destitución de Marcinkus y de la reforma integral del IOR. Le dijo a Villot : “No se olvide que la masonería, cubierta o descubierta, como la llaman los expertos, no ha muerto jamás, está más viva que nunca. Como no ha muerto esa horrible cosa que se llama mafia. Son dos potencias del mal. Debemos plantarnos con valentía ante sus perversas acciones. Debemos vigilar todos, laicos, curas, y especialmente los párrocos y los obispos. Debemos proteger a las gentes de nuestras comunidades. Es un tema que un día afrontaremos con más claridad delante de todos”.

    Todavía no se había publicado la lista de la logia P2, que en Italia constituía un Estado dentro del Estado. Fue en mayo del 81 y su publicación provocó la caída del gobierno italiano. Pero, sobre su mesa de trabajo, tenía el papa Luciani una lista de presuntos masones vaticanos, elaborada por el periodista Mino Pecorelli , miembro arrepentido de la logia P2. Como es sabido, en el juicio por la quiebra del Banco Ambrosiano, las mayores condenas caen sobre los jefes de la P2: 18 años y medio de cárcel para Licio Gelli y 19 para Umberto Ortollani”
    “He aquí algunos pensamientos que el papa Luciani llevaba en el corazón y que, además, quería que fueran conocidos. Juan Pablo I p ensaba, entre otras cosas:

    – destituir al presidente del IOR (Instituto para Obras de Religión, Banco Vaticano) y reformar íntegramente el mismo, para que no se repitan experiencias dolorosas del pasado, que el papa Luciani sufrió ya de obispo y que de ningún modo quiere que se repitan siendo papa.

    – tomar abierta posición, incluso delante de todos, frente a la masonería y la mafia.

    Como consta en el documento de la persona de Roma, Juan Pablo I era consciente del riesgo que corría. Dijo al cardenal Villot : “Eminencia, usted es el Secretario de Estado y es también Camarlengo de la Santa Romana Iglesia, usted sabe mejor que nadie que el papa tiene que actuar con prudencia y con paciencia, pero también con coraje y confianza. El riesgo lo ponemos todo en las manos de Dios, del Espíritu Santo y de Cristo Señor. Estos pensamientos que le confío, de momento brevemente, los llevo muy en el corazón. Usted me ayudará a realizarlos de forma adecuada”.

    Juan Pablo I, con firmeza ya demostrada en asuntos semejantes, quería poner orden en las finanzas vaticanas. Para ello pensaba destituir al obispo Paul C. Marcinkus , presidente del IOR, Instituto para las Obras de Religión, llamado también Banco del Vaticano. Una tarde, el secretario de Estado cardenal Villot le habló del IOR en estos términos: “El IOR es una piedra caliente que abrasa en las manos de todos. Alguno corre el riesgo de quemarse”. Juan Pablo I le dijo claramente: “En cuestiones de dinero la Iglesia debe ser transparente, debe obrar a la luz del sol. Va en ello su credibilidad. Se lo digo también a usted. La Iglesia no debe tener poder, ni debe poseer riquezas”.”

    El Papa Luciani murió por la ingestión de una dosis fortísima de un vasodilatador y el crimen fue ordenado por la Facción masónica del Vaticano. Sólo habían pasado 33 días de pontificado.
    Véase->
    http://www.comayala.es/Articulos/notaprensa25/fuehace25.htm

    Respecto a lo que se ha escrito en el foro de si las Apariciones marianas son creaciones del NOM. Cualquiera que se informe de los Casos como las Niñas de 11 y 12 años de en 1961 en Garabandal (Santander) verá por los Datos y Testimonios que su pureza y humildad queda fuera de toda Duda, no son masones ni familia de Masones, ni les interesa la Política ni siquiera tienen dinero. Lo que sí tienen es Mucha Fe y mucha Bondad Natural.
    Véase->
    http://www.virgendegarabandal.org/diario.htm

    De igual modo por ejemplo la Virgen se apareció en Lourdes a una pequeña Campesina (la más pobre de la Aldea, Bernardette). El Sacerdote de la Aldea, Abbé Arder, que tenía mucha fe en las apariciones de La Salette (1846), ocurridas once años atrás y así comparaba a Bernardette con los niños de La Salette.:Decía: “Ella me parece una flor toda envuelta con perfume divino. Yo le aseguro que en muchas ocasiones cuando la he visto, he pensado en los niños de La Salette. Ciertamente, si la Santísima Virgen se le apareció a Maximino y a Melania, lo hizo en orden a que ellos se convirtieran en simples y piadosos como ella.”

    Ni la ignorancia, ni la pobreza, ni el aspecto enfermizo de Bernardette le previnieron de apreciar en ella la simplicidad y la piedad.

    Decía el Sacerdote en una ocasión: “Mira a esta pequeña. Cuando la Virgen Santísima quiere aparecerse en la tierra, ella escoge niños como esta”
    Decía: “Ella me parece una flor toda envuelta con perfume divino. Yo le aseguro que en muchas ocasiones cuando la he visto, he pensado en los niños de La Salette. Ciertamente, si la Santísima Virgen se le apareció a Maximino y a Melania, lo hizo en orden a que ellos se convirtieran en simples y piadosos como ella.”

    Ni la ignorancia, ni la pobreza, ni el aspecto enfermizo de Bernardette le previnieron de apreciar en ella la simplicidad y la piedad.

    Decía el Sacerdote en una ocasión: “Mira a esta pequeña. Cuando la Virgen Santísima quiere aparecerse en la tierra, ella escoge niños como esta”
    Y de la Gruta de la Aparición manó un Manantial que curó a mucha Gente.

  14. > Enoc

    http://v.i.v.free.fr/wt/dpyramidee.html

    y siguiendo el hilo, todas o casi todas las sectas acaban siendo controladas por los que se dice aquí:

    http://www.everyoneweb.es/desdelasazoteas/

  15. jokin dice:

    Chitauri
    Los de Democracia nacional tienen un cacao de mil pares de c…..
    Te pasan de hacerle homenajes al CID Campeador a hablar de la MADRE Rusia y felicitarse de su gran victoria contra georgia

  16. trinityatierra dice:

    Jokin/Chitauri,
    Así es, no quiero que os afilieis, 🙂 pero la info sobre Laden es la transcripción de la entrevista de Shalom.
    Abrazos
    Trinity

  17. origens dice:

    Está claro que la masonería no provoca en absoluto las apariciones marianas, aunque los dirigentes del NOM sí se valen de ellas para sus fines. Evidentemente estas manifestaciones no las controlan ellos, sino que ellas los controlan a ellos. Y ya sabemos en verdad que quién se aparece es un ángel caído, sus mensajes lo denotan si los comparamos con el texto bíblico, aunque tenga apariencia de virgen: “Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ.” (2ª Corintios 11:14) La palabra ángel no siempre significa solamente un ser celestial divino vestido de blanco y alado, sino que también equivale a “mensajero”; con lo cual, se aparece haciéndose pasar como alguien que proviene del Cielo dando mensajes. El engaño es perfecto, al menos que conozcamos de verdad el texto bíblico.
    Saludos.

  18. origens dice:

    Hola, Enoc!
    El fundador de los Testigos de Jehová, el sr. Russell, era un perfecto masón. Cuando haya terminado de preparar la conferencia sobre este tema y el de los mormones, si quieres, te lo haré saber. Las pruebas son concluyentes, y fueron creados con un propósito bastante bien definido. Manipularon el propio texto bíblico para hacer desviar a la gente del verdadero conocimiento de la Palabra de Dios.
    Pero recuerda siempre que una cosa es la doctrina de una denominación y la otra son las personas que la constituyen; en todas partes hay de todo.
    Un abrazo en Cristo!

  19. Jesús dice:

    Evangelio de Mateo 7.:
    15 «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?

    17 Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos.

    18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.

    19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego.

    20 Así que por sus frutos los reconoceréis.

    21 «No todo el que me diga: “Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial

    El Pecado que le ocasionó la Caída a Satanás (la Antigua Serpiente) fue (y es) la Soberbia. El Diablo tienta con el Poder, la Lujuria, la Avaricia, el Rencor, la Venganza, es decir las Trasgresiones a la Ley de Dios, los Pecados. Sin embargo, en las Apariciones Verdaderas de la Virgen María, vemos personas puras e inocentes, niños, campesinos y pastores, gente humilde pero Buena. De la Onda del Diablo son gente como RothChild o Rockefeller, … no pastorcitos y si los quisiera sería vara corromperlos, y en el caso de la Virgen aumenta su Pureza Espiritual, Fe y Humildad, rezando constantemente por el Bien de los Demás.

    Nota Sobre los Ángeles.:
    Sabemos que el demonio, el diablo, Satanás o Lucifer, y los demás demonios que vagan por el mundo, fueron creados buenos por Dios en cuanto a su naturaleza, pero ellos por sí mismos se hicieron malos. Es decir, Dios no creó al diablo o Lucifer como tal, sino que Dios creó a los ángeles, pero estas criaturas sólo binarias de alma y entendimiento, sin cuerpo, tuvieron por decirlo así un instante de elegir y optar a favor o en contra de Dios. Más no sólo podían rebelarse contra su Creador, sino que de hecho muchos de ellos se rebelaron. Luzbel, el más eminente de las criaturas angélicas en su resplandor, inteligencia y poder, dio principio al extravío… “Subiré a los cielos y seré semejante al Altísimo.” (Is 14, 14). Por este pecado de soberbia y este feroz apetito de usurpar la Autoridad Divina sobre la humanidad, el diablo se atribuiría el título de “príncipe de este mundo”. Por tanto, el diablo es un ángel apóstata, es decir, un ángel caído. Y la caída del diablo comenzó cuando él tuvo envidia de la creación del hombre trino creado a Imagen y Semejanza de Su Creador y trató de hacer que se rebelaran también los demás ángeles.

    Batalla Espiritual.:

    Queda entonces claro que los Últimos Tiempos que estamos viviendo nos revelan una batalla espiritual que se manifiesta en toda la tierra. Esta batalla espiritual está representada figurativamente por la estirpe de María Santísima y la estirpe de Lucifer. Dice el Génesis:

    “Pondré enemistades entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y la de Ella. Y tú le asecharás el calcañar y Ella te aplastará la cabeza.” (3, 15).

    Y esta batalla que se ha venido desarrollando en los siglos ha adquirido mayor dramatismo conforme nos acercamos hacia su final. Y así el Apocalipsis nos revela lo siguiente:

    “Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer revestida del sol y con la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas… y se vio otra señal en el cielo y he aquí un gran dragón color de fuego…” (12.1, 3).

    La Santísima Virgen María ha mencionado que estamos en el Fin de los Últimos Tiempos:

    “A muchos de ustedes los he preparado para la prueba suprema;…tengo prisa y los llamo ahora en mi última y angustiosa llamada” (Mensaje al Padre Gobbi, 1979).

    “Difundan sin miedo los mensajes que yo les doy, como celestial profetiza de estos sus Últimos Tiempos” (Mensaje al Padre Esteban Gobbi, septiembre de 1989).

    “Lo que he revelado en Fátima a mi hija Sor Lucía, es hoy una realidad. Para la humanidad y para la Iglesia hay gran necesidad de Mi Refugio Materno e Inmaculado, porque todos ustedes están dentro de Mis Tiempos. Estos son los tiempos dolorosos que yo predije, en que todo se encamina a su más doloroso y sangriento cumplimiento.”

    “El Señor me envía a ustedes para que lleve a su cumplimiento la misión que me ha sido confiada por la Santísima Trinidad en estos tiempos Suyos. Les abro el libro sellado (Apocalipsis) para que sean revelados los secretos contenidos en él. Han llegado los tiempos de la general confusión y de la más grande turbación de los espíritus.”. (Mensaje al Padre E. Gobbi, julio de 1985).
    http://www.geocities.com/apocalipsis_mariano/

    Garabandal, en 1963.:
    “Después de este Papa (Juan XXIII) sólo quedarán tres Papas (Pablo VI-Juan Pablo II-Benedicto XVI) (la Misma Virgen dice que hay uno más pero que no lo cuenta porque durará muy poco tiempo, Juan Pablo I) y luego vendrá el Fin de los Tiempos”
    http://www.virgendegarabandal.org/lospapas.htm

  20. Anonimete dice:

    No se que tiene de malo ese partido, yo no les voto ni les votaré, pero no los veo ni Nazis ni demonios… al menos tienen el valor de señalar al enemigo públicamente. Y para racistas y supremacistas los sionistas.

  21. siriusdice dice:

    Hola trinity, una vez mas en la pagina principal de wordpress!!! que la verdad salga ala Luz Felicidades 😉

  22. Jorge dice:

    A veces sin querer se sacan las cosas de quicio. Yo fui educado como católico, aunque la verdad eso nunca arraigó en mi, ni esa versión del cristianismo ni ninguna otra, a todas les veo fallos tanto en la doctrina como en la praxis. Sin embargo me considero cristiano, ya que el testimonio de Cristo vale por si mismo. Después de dejar claro esto, decir que la iglesia católica a hecho y hace muchísimo por las personas, ya no en si la iglesia, su cuerpo, que son los creyentes que la forman.

    Que su cúpula está controlada por satanistas, que su doctrina está corrupta, que el culto a la virgen queda fuera de lugar y es blasfema, va contra la voluntad de Dios plasmada en las escrituras, que su pésima costumbre de poner ídolos en las iglesias es reprobable. que sus devaneos con el dinero son repugnantes, que asesinó a miles, quizá millones, etc, etc, etc. Si todo eso así parece ser y es malo, pero no olvidar que el enemigo del hombre, estos perversos que se asocian en grupos y sectas secretas, INFILTRAN CUALQUIER PARTE DE LA SOCIEDAD QUE SEA INFLUYENTE. Eso incluye a la iglesia, al estado, los editores e imprentas, la radio, la televisión, el ejército, los centros de salud, etc. ¿Acaso debemos derribar los hospitales por estar infiltrados? ¿acaso debemos destruir las imprentas y no hacer libros porque en ellas se infiltran estos individuos?
    ¿acaso debemos disolver las naciones porque se han infiltrado en ellas?
    ¿acaso debemos matar a un enfermo por estar infectado?

    ¿No os dais cuenta de que atacáis lo que ellos infectaron en lugar de sanearlo?

    Son como un virus, y el virus es el enemigo, no lo que infecta.

    La iglesia fue asimilada por el Imperio Romano de la mano de ConstantinoI “el Grande”. Fue un golpe de efecto político que sacaba del poder a sus enemigos principalmente paganos e inclinaba a las masas, cada vez mas cristianas a apoyarle. La maniobra funcionó y llegó a emperador de Roma. Después de aquello el cristianismo se fue infectando de paganismo generación tras generación hasta lo que vemos hoy día.

    Independientemente de esto, el espíritu cristiano trajo muchísimas bonanzas a la gente de todo el mundo. ¿No lo crees? Espera y lo entenderás.

    Antes de Cristo, en todas las partes del mundo se asesinaba, torturaba, se hacían esclavos, se saqueaba constantemente, el mundo estaba lleno de maldad. Con el cristianismo esto comenzó a cambiar poco a poco. De hecho LOS RASGOS DE HUMANIDAD QUE HOY TENÉIS, son herencia del cristianismo. Antes la vida de un hombre no valía nada. Se te respetaba si tenías poder, si pertenecías a una casta, si tenías dinero.

    ¿Cómo pensáis que era la Roma de antes de Cristo? ¿como pensáis que eran otras sociedades o pueblos que Roma conquistó?

    En cualquiera de ellas, los comentarios que hacemos aquí habrían costado algo peor que la muerte por parte de los aludidos y no solo la nuestra, también la de nuestros familiares: casa quemada, mujeres violadas y vendidas como esclavas junto con los niños (y eso en el mejor de los casos) y los hombres muertos, arrojados a fieras, torturados.

    Nosotros, la plebe, el pueblo, no eramos una MIERDA, tenerlo bien claro y si eso comenzó a cambiar, fue por el cristianismo.

    ¿Pensáis que tendrías educación sin el cristianismo? NO, solo seríamos unos pobres palurdos que no sabrían ni leer, abocados a la servidumbre o la esclavitud. Cristo cambió todo eso, aún incluso con una iglesia prostituida. Si hoy nos podemos permitir pensar y adquirir conocimientos elevados, es gracias a Dios y a su Cristo.

    Antes no habían fines de semana, se trabajaba todos los días, de sol a sol y el que caía enfermo… ¿que pensáis, que lo llevaban al médico? NO, moría abandonado de todo cuidado. el que flaqueaba en el trabajo, era golpeado, si un poderoso quería abusar de tus hijos o de tu mujer, lo hacía y aún le tenías que dar las gracias.

    Mas de uno dirá: “¿a si?, pues en los reinos cristianos se practicaban esas cosas, había derecho de pernada, los nobles abusaban, la gente era explotada”. Si, por supuesto, pero eso empezó ANTES DEL CRISTIANISMO y si se fue desechando fue gracias al espíritu que se nos inculcó, que influyó a todas las clases de la sociedad y golpe a golpe arrancó esas maldades de entre las personas.

    Antes las personas se comportaban como animales voraces, toda suerte de crímenes estaban a la orden del día y no había protección, no había derecho.

    Gracias al espíritu de Cristo se escolarizó a millones, comenzó a llegar la cultura, a todos los estratos de la sociedad, donde antes solo llegaban palos y sometimiento. Si hoy vosotros, TODOS, tenéis una cultura y existe un cierto respeto en nuestras sociedades, si hay humanidad, es gracias a Cristo, aunque ahora la estemos perdiendo, precisamente cuando mas se está atacando al cristianismo, que casualidad.

    Las sociedades secretas son mucho mas antiguas que el cristianismo, mas antiguas que el judaísmo. Ya se manipulaba a los hombres desde mucho antes… Egipto, Grecia, Roma, y otros antes eran expertos en ello, unos mas y otros menos por eso perecieron.

    Desde que el mundo es mundo y los hombres por el andamos, los conocimientos han sido cosa vedada a los plebeyos, a nosotros, era solo prerrogativa de las élites y con ellos gobernaban a las masas, manipulándolas a placer con falsos dioses y rituales efectistas, haciendo uso de la ciencia, de la cual se conocía mucho mas de lo que podáis imaginar.

    Jesús profetizó con mas o menos estas palabras: “Todo monte será allanado, toda llanura será ensalzada”

    ¿Recordáis que el hablaba en parábolas (simbólicamente)?

    Los montes son los poderosos, nosotros somos las llanuras y en verdad que podéis ver todos que se cumplió lo que el Señor dijo, porque hemos sido elevados de una categoría infame a ser muchísimo mas de lo que éramos. ¿Me vais a decir que es mentira? Y aún alguno dirá que Cristo no existió, que es un invento de los iluminatis, que es una tomadura de pelo.

    Tomadura es, pero del poder de los poderosos para darlo a los desfavorecidos, lo que tenéis ahora se lo debéis a el, a su sacrificio, porque murió por todos nosotros para cambiar el mundo y lo consiguió. Pero parece que nadie quiere recordar aquello, cualquiera dice: “Eso solo fue una fábula” y lo dice porque no estaba allí antes para saber lo que era la vida, porque ahora está muy lejos todo aquello, no lo vivimos ni lo vivieron nuestros padres, ni nuestros abuelos.

    Pero tranquilos, seguir así que lo conseguiréis, seguir con el veneno que han vertido sobre vosotros el mismo tipo de perversos que antes os trataban como animales, tirar por tierra el testimonio de Cristo, reconocer que no sois hijos de Dios, y entonces seréis solo animales otra vez, y no habrá razón ninguna para que no os vuelvan a maltratar, a matar, a esclavizar, porque “si somos animales” entonces lo que prima es la supervivencia del mas fuerte, ese es el orden natural. A un animal no le debe de pesar matar a otro ser humano, porque no es humano, solo es otra bestia y debe de prevalecer. ¿Que es la piedad? un defecto, una debilidad para un animal. ¿Que es la caridad? otra debilidad. No habrá razón para no pisotear a quien sea porque “solo somos animales”.

    Eso es lo que os están vendiendo con toda esta infracultura del NEW AGE, ese es el destino final de sus fundamentos y muchas buenas personas lo retransmiten sin comprender, sin saber adonde nos lleva todo esto.

    Esa es la idea de los que llamáis iluminatis y de los que llamáis reptilianos (sean lo que fuere que sean), destruir todo lo construido para volver a imperar a su manera, les hacéis un favor dejando de lado a Cristo, es el único que tuvo el poder de reducir su maldad a la mínima expresión, nadie como el.

    Os están engañando de forma muy hábil, sutilmente, como sabe hacer la Serpiente Antigua, os están seduciendo con grandezas y maravillas, y eso también se advirtió que ocurriría, Cristo no falló, estamos fallando nosotros, no dejemos que nos arrebaten nuestro legado, no dejéis que os seduzcan.

  23. Jesús dice:

    Yo he puesto arriba los Lins para que ustedes mismos evalueis las Apariciones.

    Pero si creéis en que Dios en la Persona de Cristo se hizo carne mediante la Aceptación de María. (Ver Nota *)
    Dios no iba a nacer de alguien manchado con el Pecado Original, por ello, María fue Preservada desde el Origen de los Tiempos del Pecado Original, por lo que Ella, absolutamente siempre libre de toda mancha de pecado y toda hermosa y perfecta, manifestase tal plenitud de inocencia y santidad, que no se concibe en modo alguno mayor después de Dios y nadie puede imaginar fuera de Dios.

    Jesús mismo proclamó esta nueva maternidad de María como Madre de la Humanidad cuando le dijo desde la cruz: «Mujer, he ahí a tu hijo» (Jn 19, 26). Así quedó María constituida madre del discípulo amado y, en la intención de Jesús, madre de todos los discípulos, de todos los cristianos.

    Esta maternidad universal de María, destinada a promover la vida según el Espíritu, es un don supremo de Cristo crucificado a la humanidad. Al discípulo amado le dijo Jesús: «He ahí a tu madre» , y desde aquella hora «la acogió en su casa» (Jn 19, 27), o mejor, «entre sus bienes», entre los dones preciosos que le dejó el Maestro crucificado.

    Las palabras «He ahí a tu madre» están dirigidas a cada uno de nosotros. Nos invitan a amar a María como Cristo la amó, a recibirla como Madre en nuestra vida, a dejarnos guiar por ella en los caminos del Espíritu Santo.

    San Efrén, por ejemplo, dice:
    Tú y tu Madre sois los únicos que en todo aspecto sois perfectamente hermosos; pues en Ti Señor , no hay mancilla, ni mácula en tu Madre.
    San Efrén, Carmina Nisib. 27color

    Otros padres que dan similares alabanzas a María son san Justino, san Ireneo, san Efrén, san Ambrosio y san Agustín.
    La idea de María como antítesis a Eva. Idea común y muy desarrollada por los Padres de la Iglesia: María como causa de la salud (al ser madre del Redentor) y Eva como causa de la perdición del género humano.

    Y que por esta Maternindad siempre Vigilante se aparezca para ayudarnos en los Tiempos Difíciles de cada Era, sobre todos en estos, Final de los Tiempos, sus tiempos.
    Qué os cuesta si aceptáis a Cristo como Hijo del Padre y en Comunión Eterna, Dios Mismo. Aceptar la Santidad Especial de su Virgen Madre.

    Apocalipsis Capítulo 12.:
    12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
    12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
    12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
    12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
    12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

    (Nota *.:)
    Evangelio de San Lucas Capítulo I.:
    28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»
    29 Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo.
    30 El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios;
    31 vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.
    37 = porque ninguna cosa es imposible para Dios.» =
    38 Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Y el ángel dejándola se fue.

    42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
    43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
    44 Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno.
    45 ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!»
    46 Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor
    47 y mi espíritu = se alegra en Dios mi salvador =
    48 porque = ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, = por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada

  24. EderNauta dice:

    10 cuernos, pues tambien puede ser un pentagono, miralo como diez cuernos o cinco pares de lineas dispuestas en forma de V… pura inspiracion nocturna…

  25. EderNauta dice:

    Mas que un pentágono, seria la estrella de cinco puntas…

    Bueno, no venia al caso, pero dicho queda.

    Un canal donde aprenderéis cosas interesantes en youtube es este: http://es.youtube.com/user/EderNauta

  26. Sergio (chile) dice:

    Para el amigo que consultaba le dijo que en verdad la Secta de los Testigos de Jehová es maligna, su doctrina es falsa, llegan entregando amor y terminan dominando tú vida y te hacen apartar de todos aquellos que no los aceptan; además tienen ritos secretos, recuerda que su fundador es masón con eso te digo todo, busca masonería y Testigos de Jehová en google y te darás cuenta : Hay bastante para aprender.Saludos

  27. simon sanchez dice:

    PARA LOS QUE CREEN QUE LO QUE SE DICE DEL ABORTO ES INVENTO DE LOS CATOLICOS, MIREN LO QUE DICE LA BIBLIA AL RESPECTO Y SUS CONSECUENCIAS: ESUN VIL ASESINATO Y CASTIGADO POR DIOS:
    1.- Jeremías verso 5 del capítulo 1: “Antes de haberte formado Yo en el seno materno, te conocía, y antes de que nacieses, te tenía consagrado”. Esto aplica para todos los seres humanos.
    2.- En los Diez Mandamientos, el sexto dice: “no matarás” (Éxodo 20,13). Dios ordena al ser humano no quitarle la vida a ninguna persona (Génesis 9), al igual que las leyes civiles. “No matarás al inocente” (Éxodo 23,7) Se acepte o no. El aborto es un asesinato! Es un vil Crimen! Y quien lo ejecuta, hace un ataque directamente contra Dios, el único dueño de la vida de los seres humanos.
    3.- Jeremías 32-35: “Sacrificar los hijos a Baal es una abominación.” Los visionarios o a aquellos a quienes Dios ha dado el don de ver el mundo espiritual dicen que esas criaturas asesinadas gritan y gimen como cuando un ser humano ve que lo van a sacrificar o a asesinar y lo que es peor, ven como se abre un portal y el demonio entra con su sequito de ángeles caídos para entrar en este mundo y disfrutan macabramente este acto, que es un sacrificio humano en honor a ellos, como lo hacían los bárbaros e idolatras en la antigüedad y que lo hacen ahora los bárbaros modernos, disfrazados de evolución .

    LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DE UN ABORTO (Lo que dice Dios en la Biblia)

    1.- Dios mismo dice: “no matarás al inocente y al justo, porque yo no absolveré al impío” (Éxodo 23,7).La virgen ha advertido mucho contra este acto y ha expresado la aversión de Dios contra los que la practican(o quienes lo apoyan o se hacen la vista gorda) y el severo castigo que les viene.

    3.-La mujer que aborta(o la persona o nación que apoyen ese acto), es cortada ante Dios como asesina, se hace acreedora a la maldición de Caín: “aunque labres el suelo, no te dará más su fruto; vagabundo y errante serás en la tierra” (Génesis 4,12). Tendrá que ir de un lugar a otro, no podrá vivir en un sitio de manera definitiva. Es decir, jamás conocerá la estabilidad económica ni psíquica.

    4.- La mujer que aborta y quien lo aprueba o lo apoya, atrae sobre sí otra maldición: “quien derrama sangre de hombre, su sangre será vertida” (Génesis 9,6). Esto quiere decir que morirá violentamente o con gran sufrimiento, no morirá en paz, morirá asesinada por otro asesino o por algo equivalente.
    Tambien en 1Corintios , versos 16 y 17,esta muy claro que: 16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguien destruye el templo de Dios, Dios lo Destruirá a él; porque santo es el templo de Dios, el cual sois vosotros.

    5.- Quien ejecuta, aprueba o respalda un aborto, pagará su maldad, en muchos casos, en sus hijos. Seguramente muchos dirán: “y qué culpa tienen mis hijos por lo que yo haga?” está escrito: “Yo, Jehová, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian” (Éxodo 20,5). Es decir, habrá una maldición inter-generacional por causa del crimen de los padres, como versa: “nunca se apartará la espada de tu casa, ya que me has despreciado…” (2ª. Samuel 12,10).Estos versos también explican porque un violador puede embarazar una criatura inocente y debería preguntarse: ¿Que hicieron los antepasados que le sobrevino este castigo? Por eso, aunque haya sido violada, que no cometa aborto, que no se castigue doble y/o a sus descendientes también. Otros sufren consecuencias de no tener hijos aunque hagan lo que hagan y gasten millones en tratamientos. Por eso hay que pedir perdón por lo que hicieron nuestros padres y antepasados.

    5.- Quien ejecuta, aprueba o respalda un aborto, se le cuenta como si hubiera sacrificado ese bebé a los demonios (Salmo 106,37 y Jeremías 32-35).

    6.-La mujer que aborta y quien lo aprueba o lo apoya, sufrirán de toda clase de enfermedades y en la mayoría de los casos, que no pueden ser curadas con la medicina convencional ni alternativa. Es un asesinato y un suicidio a la vez. Ni se diga de la que muere en ese acto contranatura.

    7.- La mujer que aborta o la persona o nación que apoya este crimen, nunca tendrán paz, ni consigo mismos ni con los demás, tal como está escrito: “no hay paz para los malvados, dice Jehová” (Isaías 48,22 y 57,21). Siempre estará bajo guerra, asesinatos, robos, violaciones, prisión, etc.

    8.- La mujer que aborta y quien lo aprueba o lo apoya, hacen que su familia y Patria queden malditas, que sobrevenga la ruina para su país; está escrito:“sangre inocente derramaban, la sangre de sus hijos y de sus hijas… y fue el país profanado de sangre”(Salmo 106,38). Esto es el origen de las guerras.

    9.- Llegado el momento de la muerte y de presentar cuentas de sus actos ante el Señor en el Mundo Venidero, a la mujer que aborta y a quien lo aprueba o lo apoya, le sobreviene la más terrible de todos los castigos: el no tener parte en el Reino de los Cielos, como versa: “los asesinos… tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda” (Apocalipsis 21,8).

    INVITACIÓN Y REFLEXIÓN

    Las personas que apoyan este acto criminal Y dudo mucho que esta gente procuraría justificar un procedimiento similar tan horrifico para que lo aplicaren a los perros. Su odio, como igual el demonio, es para los humanos, sobre a quienes si aprueban esta cruel practica. Ellos hablan en contra de la guerra (De lo cual nos oponemos firmemente y estamos en contra también, verdaderamente), pero esta gente apoya los abortos aun de bebes completamente desarrollados, lo cual es un vil asesinato a sangre fría, sin ni siquiera la cortesía de una anestesia y que los ejecutan aun cuando el bebe nazca vivo. Que vergüenza tener este tipo de líderes y médicos, porque son asesinos con licencia para matar. Creo que no están concientes de lo que hacen y no saben a lo que se exponen. Las consecuencias son graves, pues ellos abren los avernos para que traer aun más muerte, guerras y destrucción y finalmente el castigo de Dios para ellos y sus hijos. En esta guerra genocida que pocos denuncian, se han asesinado mas de 50 millones desde que se aporbo el aborto en USA nada mas.

    Te invitamos a orar y ofrecer reparación por las victimas de esta cruel y abominable práctica y para que se arrepientan tanto las embarazadas que piensen hacerlo o las personas e instituciones que lo apoyan. Los que lo hayan practicado, que recurran a la Reconciliación con Dios y hagan reparación toda su vida como dice la Virgen.
    Tu escoges como hemos visto, traer o no las consecuencias del aborto y demás abominaciones para tu familia y esta gran Nación…

  28. Remanente dice:

    Jesús: La Mujer representa a la Iglesia=Asamblea=Congregacion=Cuerpo del Mesías.

    ¿El nombre del hijo de Yosef y Miryam también es en hebreo?
    ¿Tal nombre hebreo significa Salvador y/o Salvación?

    ….el alfa y la omega…. lo que comienza en Altísimo, termina en el Altísimo; lo que comienza en el hombre, termina en el hombre (humanismo).

    Nicodemo

  29. ANAEL dice:

    OBAMA ES UNA GALLETA OREO…NEGRO POR FUERA Y BLANCO POR DENTRO…ESTE SI QUE ES MÁS DIÁBOLICO QUE BUSH…ES SUTÍL Y LADINO…Y DE VERDAD YA EL TEMA ME PUDRE…LES RECOMIENDO EL ARTICULO DE EVA GOLINGER: OBAMANIA, FIEBRE QUE MATA. BÚSQUENLO EN APORREA.COM O EN INSURRECTASYPUNTO.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: