Comandante Iraní: “Cualquier agresión contra Irán desatará una guerra mundial”

Un veterano comandante militar irani ha alertado que cualquier ataque de USA o Israel sobre la república islámica desatará una guerra mundial, según reporta la agencia de noticias estatal IRNA.

“Cualquier agresión contra Irán desatará una guerra mundial”, declaró el Comandante General Masoud Jazayeri.

Irán está bajo presión internacional para frenar el proyecto del uranio enriquecido, un proceso que concentra todos los temores sobre el programa nuclear iraní ya que es la base de la bomba atómica.

“La irrefrenable codicia de los líderes de USA y el sionismo global está gradualmente llevando al mundo al borde de un precipicio” dijo Jazayeri citando los conflictos de Afghanistán, Iraq, Sudán y Georgia

“Es obvio que si se produce ese desafío a Irán, los regimenes falsos y artificiales serán eliminados antes que nada”, dijo sin citar nombres.

Hay que recordar que Irán no reconoce a Israel, que es a menudo descrito por Teherán como el “falso régimen”.

Artículo completo aquí

Anuncios

19 respuestas a Comandante Iraní: “Cualquier agresión contra Irán desatará una guerra mundial”

  1. elnuevordenmundial dice:

    hola trinity,sabes si otro pais apoyara a iran?

    encontre un documental,investigaciones electromagneticas (h.a.a.r.p.)
    es muy interesante!sobre todo la parte de las interrupcion de las comunicaciones,explica detalladamente ,lo que pasaria en las cuidades!!

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/

    pd:dejen comentarios si les ha parecido interesante,sino me siento solo!(jijijji)

    paz y amor

  2. Jorge dice:

    Anoche mismo estaba leyendo eso mismo en IRNA, que casualidad Trinity. Y lo digo porque la dirección que tenía hace tiempo de IRNA en español había dejado de funcionar y no podía leerles en español desde hace meses, hasta que anoche, no recuerdo como, encontré otra nueva: http://www2.irna.ir/es/frontpage/menu-299/

  3. Queridos amigos os presento la traducción del video donde un reputado abogado presenta pruebas para la destitución y acusación de asesinato a George Bush y otros oficiales por la guerra de Irak. Son libres de copiar el video de mi página y colgarlo en todos los sitios que puedan:
    http://despiertaya.wordpress.com/2008/08/31/la-administracion-bush-acusada-de-asesinato/

    Un abrazo.

  4. ninit dice:

    gracias elnuevoordenmundial, habia visto este video y lo que sorprende es que es de los años 78, imaginate lo que pueden hacer hoy, en cuanto a ti antonio, gracias tambien, eso nos animan a seguir creyendo en algunos politicos que despus de todo no son todos lagartos. un abrozo

  5. trinityatierra dice:

    elnuevoordenmundial,
    a tu pregunta te respondo que Iran está en lo que han venido a llamar La Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), de seis miembros (además de las potencias de Rusia y China), comprende otros cuatro países centroasiáticos: Kazajistán, Tayikistán, Uzbekistán y Kirguizistán, dotados de importantes recursos de hidrocarburos.
    http://www.iarnoticias.com/noticias_2007/asia/0058_grupo_shangai_ajr_19agos07.html

    >”La OCS se posiciona como el primer bloque militar-estratégico-geoeconómico de Eurasia: cuatro potencias nucleares (Rusia, China, India y Pakistán); las dos principales potencias gaseras del planeta (Rusia e Irán); mayúsculos consumidores de hidrocarburos (China e India) y relevantes potencias medianas de hidrocarburos (los países centroasiáticos).

    En el planeta no existe otro bloque militar-estratégico-geoeconómico similar al Grupo de Shanghai que pueda contrarrestar la brutal embestida de la OTAN en los Balcanes, el Cáucaso, el gran Medio Oriente y Asia Central con el despliegue de sus guerras múltiples y sus bases militares en la periferia inmediata de Rusia, China, India e Irán.”

    Hoy mismo Rusia amenaza con proveer a Iran de misiles de última tecnología si contimua la escalada de “guerra fría”

    http://www.prisonplanet.com/russia-threatens-to-supply-iran-with-top-new-missile-system-as-cold-war-escalates.html

    noticia de hoy 1 de setiembre http://sp.rian.ru/analysis/20070901/75999919.html

  6. trinityatierra dice:

    Y por cierto esto le interesará al amigo Origens

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20080829/116370984.html

    ¿Has visto cómo llama la OTAN a los misiles intercontinentales?

  7. trinityatierra dice:

    Y esta noticia directamente me ha recordado al fallecido Gila “allo, allo, es ahi la guerra. ¿me pueden devolver los vehículos que enviamos pa llá y dejamos abandonados en la retirada? …es que tenía ahi la cartera con documentos…

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20080828/116358678.html

  8. ninit dice:

    Hola queridos amigos, acabo de hablar con una mujer que trabaja de secretaria en suissa para 10 medicos, sera un centro de salud, y le he preguntado si tenia constancia de “nuevas” enfermedades o enfermedades que se decia erradicadas y que volvian, le hable de los chemtrails. Ella me dijo que por supuesto y que creia que estaban relacionadas. Estoy esperando un amigo que trabaja con el ejercito frances del cual formo parte pero que ahora proporciona cursos de artes martiales a los soldados, para saber si se ha filtrado algo en el seno de la armada francesa. un saludo.

  9. ninit dice:

    ha ha ha trinity yo tambien me rio con lo de los hummer. Pero vamos a ver!!!!!! esto no va en serio mi general!!!!!Que chapuzeros son!!!!!

  10. ninit dice:

    para soyideas, Pues de esos precisamente hablamos, de que, de cualquier manera, el fin para ellos es tener un control absoluto sobre la humanidad. No creo que haya tercero ni que lo permitan. Para mi la cosa es censilla, tienen el reloj cosmico en el culete y intentaran hacerse con un maximo de seres humanos antes del 21.12.2012.

  11. origens dice:

    Trinity, entre “Rapideye” y “Satanás”, con estos nombrecitos, vamos listos. Muy buena la apreciación!

  12. miguel dice:

    HOla soyideas:Estoy muy de acuerdo contigo que el petroleo es la excusa con la que estos criminales les tiene el cuello pisado a la humanidad,con esta falsa excusa generan hambre ,guerras porque ellos controlan la produccion total…¿porque es todo falso?porque existiendo energias libres que ocultan se ve que su juego no es beneficiar a la humanidad sino esclavizarla y eliminarla en un macabro matadero de sangre y sufrimiento…

  13. EderNauta dice:

    Que interesante que el video de investigaciones electromagneticas que colgue en google se de la vuelta al mundo y en poco tiempo me llegue desde esta pagina… mola… gracias a todos la verdad esta mas cerca…

  14. ISRAEL cuenta con mas de 200 cabezas nucleares que apuntan a todos los paise considerados ” ENEMIGOS de SION “…….PAKISTAN tiene unas 200 cabezas nucleares apuntando sobre todo a INDIA……………..India tambien tiene unas cuentas cabezas nucleares………..Y Francia,,Inglaterra,,,etc..y etc…¡ ” ¿ POR QUE LE TEMEN A IRAN si tambien dispone de su arma nucllear ?…¿ MIEDO A INTENTAR ACABAR CON LOS AMIGOS DE OCCIDENTE Y LOS U.S.A. ?……..miedo porque asi IRAN jamas perderia sus riquezas y podria negociar de TU a TU con esos insaciables depredadores….

  15. Ahmed Acevedo dice:

    Cómo explicar el enfrentamiento antitético entre el Imperialismo y el Islam Político en su versión iraní?
    Esta es la cuestión de fondo que interesa.
    Ha sido el Materialismo Histórico y Dialéctico quien acertadamente introdujo al Imperialismo en el contexto del desarrollo económico del Capitalismo.
    Pero su visión materialista del mundo y de la Historia se ha mostrado incapaz de explicar la esencia del mismo al reducir las fuerzas motrices de la historia de la Humanidad a la lucha de las fuerzas sociales y económicas. Y por esta razón se revela impotente para afrontarlo.
    La formulación de un sistema socialista globalizado, en tanto que sustitución global de la titularidad privada de los medios de producción por una de carácter colectivo, no deja de ser la repetición de la misma fórmula que precedió a las revoluciones comunistas y golpes de mano que permitieron en el siglo XX crear un amplio universo colectivista-comunista, cuyo derrumbe estrepitoso al final del siglo mostró que , si bien el sistema pareció corregir de entrada algunas de las injusticias y desmanes del capitalismo salvaje, se mostró incapaz de crear no ya un mundo sino unas sociedades basadas en la justicia, mucho menos de perpetuarlas en tanto que un orden nuevo.
    Una sociedad que aspire a un mundo donde impere la Justicia, no podrá conseguirlo si no basa su aspiración en la búsqueda de la Espiritualidad.
    “Las grandes revoluciones que triunfan hacen desaparecer las causas que las produjeron, y en consecuencia su mismo éxito las vuelve incomprensibles para las generaciones futuras” Alexis de Tocqueville “El Antiguo Régimen y la Revolución”
    Si aplicásemos este célebre axioma a la Revolución Islámica Iraní si se consideraran sus tres grandes éxitos respecto a la situación precedente, en lo social (benefició a los desheredados), educacional (campañas de alfabetización, más de dos millones y medio de estudiantes- en su mayoría mujeres, en la enseñanza superior) y democrático (las elecciones se celebran regularmente y con total transparencia) (Ignacio Ramonet, “Las guerras del siglo XXI”), se caería en una nueva paradoja que no permitiría entender la pervivencia de la revolución, en una sociedad que por su edad ha nacido posterior a la revolución, y que por los resultados de las últimas elecciones presidenciales (2005) y legislativas (2008) reafirman la preeminencia de las corrientes más cercanas a los principios revolucionarios que la originaron.
    Esa aparente paradoja deja de existir cuando se entiende que los objetivos de dicha revolución, del Islam Político chiíta, no estuvieron solo relacionados con la implementación de la justicia ( en sus dimensiones sociales mencionadas y otras) sino que tenía como eje primordial la construcción de un hombre nuevo y una sociedad nueva basada en la búsqueda de Dios es decir , en la Espiritualidad..
    Y es este factor esencial el que hace para las corrientes de pensamiento materialistas, incomprensible el Islam Político iraní, e incomprensible su no alineamiento con el Imperialismo, a pesar que el misma no cuestione las bases económicas del Capitalismo.
    el Imam Jomeini señaló claramente tanto la naturaleza satánica de las potencias imperialistas y del sionismo, así como que la verdadera naturaleza del enfrentamiento con ellas era de carácter moral y espiritual y no de carácter económico.
    Y esa es en esencia la respuesta a la cuestión.
    La paradoja iraní expone ante los ojos del mundo las claves, no solo de la destrucción del Imperialismo, sino las de la construcción de un mundo nuevo: la Espiritualidad y la Justicia como soporte edificante y objetivo de una sociedad divina asumida por la mayoría creyente de una sociedad que toma en sus manos su destino sagrado, basada en el amor a Dios que conlleva el amor al próximo , la conmiseración con los más débiles y desheredados, y por ende a la Justicia Social tanto en su ámbito social nacional como en su dimensión mundial: en ese sentido el Islam Político iraní estipula en el artículo 16 del Principio Nº 3 de la Constitución de la Republica Islámica , su voluntad de “organizar la política exterior del Estado basándose en los valores islámicos, en el comportamiento fraterno hacia todos los musulmanes y en el total apoyo a los desheredados del mundo”

    El enfrentamiento épico al que se ve abocado el Islam Político iraní provocado por la agresión exterior del Imperialismo no es sino el desvelamiento esotérico de los vectores esenciales antitéticos que conforman la hierohistoria de la humanidad.
    En este sentido, desde las tesis economicistas marxistas del Sr Amin la Realidad está velada a su comprensión, puesto que como ateo militante es la peor expresión de los negadores de la verdad , la de sus intelectuales, cuyas personas y producciones no son sino las epifanías más tenebrosas del mundo de la oscuridad, y en la medida que no logran desembarazarse en sus análisis del mundo de la materialidad rayan la No-existencia

    En la fase actual de dominación del Sistema Capitalista Imperialista Sionista, la clave para el ejercicio de dicha dominación no es la ocupación de países y territorios, como en la fase colonial, sino la unificación cultural de hábitos y estilo de vida que moldea la mente de los individuos en cualquier parte del planeta para ser ejecutada como Terminal Consumista de los bienes y servicios que produce el sistema, que produce su alienación permanente de las realidades espirituales y los convierte en diapasones finamente ajustados para responder a los estímulos visuales dejando espacio cero a la capacidad de reflexión. La concentración de medios de comunicación a nivel mundial en (las mismas) contadas manos permite la implementación de las guerras de cuarta generación donde el territorio a dominar no es otro que el cerebro de los consumidores a escala planetaria, convertidos ya en alienados programados. Un alienado programado de Lyon, del Cairo, un alienado programado inmigrante , sea subsahariano o un mejicano del El Paso que pretende llegar a USA, viste igual, piensa igual y aspira a tener la misma capacidad de consumo que cualquier otro alienado programado en el primer mundo.
    La liberalización de los mercados de los países del Tercer Mundo es requisito imprescindible de tal estrategia que permite la unificación cultural del planeta. La concesión del crédito (convertido en usura) facilitados por las terminales financieras del Capitalismo Imperialista Sionista, a dichos países, se realiza bajo el chantaje que les impele a la liberalización de los mercados y el recorte de los gastos sociales.
    El Imperialismo requiere de la sumisión política de los países del orbe, a fin de extender el mercado globalizado, la colonización cultural y la generación de beneficios a través de la usura sobre los individuos y estados. Convirtiendo a los gobiernos locales en gerentes de enclave de un negocio global.
    El enemigo letal del sistema que pretende esclavizar a la humanidad en la inmersión compulsiva y permanente en el mundo material, a través del consumo superfluo y la cultura del ego y del goce (trabajar, para tener más, y divertirse, son los dos polos sobre los que pivota la vida del alienado programado) es una cultura espiritual basada en la búsqueda del hombre perfecto, cuya realización es inseparable de su proyección exterior en tanto que agente activo contra la injusticia. Es decir, en tanto que elemento conformador de un mundo basado en el amor a Dios y al prójimo y por ende abocado a la implementación de la justicia y la equidad. La recomendación y la ejecución del bien y el repudio y combate del mal se convierte en la dimensión exotérica general de las verdades morales.
    Es evidente que en el universo del Islam existen diferentes maneras de entender el mensaje.
    El Islam Político no es el Islam, es parte del mismo, es la corteza exterior, es la acción proyectada al mundo para cumplir con la misión divina encomendada a sus mensajeros y apóstoles y a los creyentes en su totalidad, de la implementación del bien y el rechazo del mal, es la dimensión exotérica, junto al ámbito normativo-jurídico-social (la Espina Dorsal del Islam) que compone un todo indisoluble con la búsqueda de Dios a través de la transformación interior y la compasión hacia Su creación, del desarraigo del mundo material y la búsqueda de la Espiritualidad (el llamado justamente el Núcleo o el Corazón del Islam),
    La justeza del Islam Político y su éxito respecto a los objetivos que persigue, va a depender de esa concepción total del Islam como una realidad integral, no fraccionada en la gnosis, en el fiqh o en la política.
    En la medida que logre tal implementación del Islam Puro y Originario, su acción será eficaz y correcta respecto a los objetivos de lucha contra la injusticia, y en esa dimensión será, es, identificado por el Capitalismo Imperialista Sionista (real Eje del Mal), como el enemigo primordial a batir, en la medida que, por esencia, es impenetrable, inasimilable e insobornable

  16. trinityatierra dice:

    Ahmed,
    No creo que Irán sea un ejemplo de justicia , búsqueda de la espiritualidad y compasión al prójimo. Sinceramente te lo digo, no creo que sea esa la razón por la que el Sionismo y la locura illuminati lo han elegido como objetivo. Tu planteamiento no contempla la verdadera naturaleza “filosófica” y “religiosa” del iluminismo que estamos analizando en los últimos posts.

    Un saludo,
    Trinity

  17. ninit dice:

    Perdonarme por ser pesada al respecto pero sigo diciendo que ike va hacer mas ruido y viene justo pal cumpleaño 11 12 13 de sept y si mirais en google earth (que lo saben todo por lo visto) hay otro huracan formandose frente a california.
    No seria lo que ellos quieren mientras se carga los petardo??? no lo sé pero…………….se sabe que el clima lo controlan.
    Porque no mandan el ike y compania a jugar lejos??? buena preguntaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  18. carlos dice:

    Respecto a una posible agresion armada israeli contra las bases nucleares iranies, me gustaria saber si alguien sabe la posicion oficial de alemania respecto al tema??? pues me gustaria saber esto para poder debatirlo

  19. ERB dice:

    El ayatolá Ahmad Jatamí rechaza cualquier tipo de negociación o acuerdo nuclear – Yahoo! Noticias

    Teherán, 6 nov (EFE).- El imán del sermón oficial de viernes, ayatolá Ahmad Jatamí, rechazó hoy cualquier tipo de acuerdo con Occidente sobre el controvertido programa nuclear iraní y exigió al Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) que provea de combustible atómico a Irán sin condiciones.

    “Nadie firmará un acuerdo sobre nuestros derechos nacionales en la cuestión nuclear. Y nadie nos obligará a renunciar a ellos“, dijo Jatamí desde el púlpito de la universidad de Teherán, principal tribuna política del país.

    “Si los occidentales quieren jugar con nosotros y se niegan a darnos el combustible que necesitamos para el reactor de Teherán, los científicos iraníes darán un paso adelante y lo producirán“, amenazó.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/06/el-ayatola-ahmad-jatami-rechaza-cualquier-tipo-de-negociacion-o-acuerdo-nuclear-yahoo-noticias/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: