Guia rápida para realizar Objeción Fiscal a los gastos militares

Este post ha sido enviado a Trinity’Eyes y lo reproduzco aquí para todo el mundo.

Lo prometido es deuda.El doctor Arcadi Oliveras me ha enviado un breve y efectivo resúmen de cómo, desde el bolsillo de cada uno, se debe actuar para parar la locura del gasto armamentístico al hacer la Declaración de Renta, en este caso, en España.

Cada uno puede verificarlo en su respectivo país.

No es el mejor momento para postearlo pero que conste en acta y ya se re-publicará en su momento. Al menos, que se sepa esta información.
Esquemáticamente, los pasos a realizar son:

1. Rellenar los impresos de la declaración de renta hasta la casilla 741 (cuota resultante de la liquidación)

2. Calcular el importe que se ha de descontar.

Hay dos sistemas: descontar (de la cuota líquida total) el porcentaje de los PGE que se destina al Ministerio de Defensa, es decir, actualmente, el 5,42%; o bien, descontar una cantidad fija (84 € = un euro por cada pais con deuda externa).

3. Incluir este importe en alguna de las casillas posteriores de retenciones, 742 a 753 (al utilizar el programa PADRE usar la 751 -Plan PREVER-), tachando el texto de la línea y escribiendo a continuación o encima: “por objeción fiscal”.

4. Adjuntar a la documentación el comprobante del ingreso del importe objetado a una entidad de carácter social, solidaria o de paz (ONG, entidad benéfica, entidad de promoción de los derechos humanos…).

5. Adjuntar también una carta al ministro de Hacienda y Economía donde se explica que es la OF y las razones (modelo de carta instanciaof.)

(Recomendado):Enviar los datos personales, la cantidad objetada y el destino, al centro coordinador de objeción fiscal ( correo electronico obfiscal@pangea.org, web Enquesta, teléfono, correo postal -modelo censo -etc.).

La finalidad de los datos es simplemente estadística.

Se puede realizar la objeción fiscal siempre, independientemente de si es “a pagar” o “a devolver”.

18 Responses to Guia rápida para realizar Objeción Fiscal a los gastos militares

  1. yuxtaposicion dice:

    excelente trinity , excelente !!!

  2. miguel dice:

    Hola Origens, me ha gustado tu trabajo sobre El gran engaño…tu estudio de las profecias Biblicas en este infumable lenguaje Biblico que no hay quien entienda es interesante…me ha llamado la atencion la aclamacion en un estadio de las masas al papa cuando visito usa..rodeado de simbolos satanicos que las personas normales no entienden y no se percatan de que estan adorando al representante de lucifer en la tierra…me apena por nuestas abuelas y beatas en los pueblos creyendo rezar en la casa de jesus-Amor–cuando lo hacen en la casa de lucifer…tambien me ha despertado la curiosidad lo del dia solemne de descanso ,que es el sabado…y que la iglesia quiere que sea el domingo…aqui en españa ya hace mucho tiempo que todo el mundo considera al domingo como dia festivo y de descanso…me he quedado con ganas de ver tu conferencia sobre el 666…satanico—GRACIAS POR TU AMABILIDAD DE ENVIARME LOS DVD—

  3. origens dice:

    Trinity, te pido disculpas porque no dispongo del e-mail de Miguel y como no tengo otro medio, debo de comunicarme con él desde esta sección que ya sé que no tiene nada que ver con este comentario. Gracias.
    Miguel, me alegra muchísimo tu respuesta, seguro que los ángeles del cielo están más que contentos de ti y alaban a Dios por ella.
    Si Dios quiere, hacia finales del mes que viene estaré en disposición de poder dar este tema que probablemente se convertirá en dos, tres o quizás cuatro conferencias.
    Lo importante de toda esta información es que no se quede tan sólo en eso, sino que la vivas y la divulgues, con la clara esperanza puesta en que después de los difíciles momentos de sufrimiento y prueba y quizás muerte que nos espera, Cristo va a intervenir directamente otra vez en la historia de la humanidad para redimir a su pueblo, y de lo cual falta muy poco para su cumplimiento.
    Es increíble lo rápido que has ido en el visionado de los dvds! Si quieres que te pase las otras tres temáticas que di en Castellón, dimelo. La primera es una ampliación sobre la primera conferencia con datos adicionales bastante sorprendentes, la segunda es un análisis de noticias recientes y su relación con la profecías del fin del tiempo del fin, y la tercera, la más dura, un exhaustivo estudio sobre Apocalipsis 18, el último mensaje de amonestación a este mundo con todo lo que ello implica (rá).
    Ah! Y empieza a observar el sábado, esa es y será la señal distintiva entre unos y otros.
    Un muy fuerte abrazo y que Cristo habite en ti por siempre.
    Maranatha (El Señor Viene!)

  4. jokin dice:

    ¿Conoceis este video sobre el 11S? ¿sabeis donde se puede conseguir traducido?
    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.911missinglinks.com/
    Parece muy interesante

  5. yuxtaposicion dice:

    hola a todos , he encontrado a fulford si si el mismo subs in spanish !!!

    FULFORD Y EL NINJA .

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6946843537155167322&ei=LoywSIfTA4yqiwLFoNXzDA&q=respuestas+del+tao&vt=lf&hl=es

  6. ¿Se va a cumplir? dice:

    La información que puso FRED en la web de rafapal es muy importante.
    Alois Irlmaier en su “”profecía”” dice textualmente:

    “Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero no puedo decir que significa y no puedo determinar un tiempo. La guerra empieza al amanecer.”

    Dos ochos y un nueve

    O el tal FRED miente ( copia la “profecía ) o si dice la verdad y entonces la interpretación es muy clara: 8/9/08
    El 8 de Septiembre de 2008.
    Y como están las cosas, sube mucho la probabilidad de que se cumpla.
    Flota OTAN esta completando reunión en el mar Negro.
    Pakistán al borde del caos ( con pepinos nucleares )
    De Irán no se habla nada y eso significa que se guardan la carta
    para dar una sorpresa, si es verdad que una gran flota se dirige al Golfo Pérsico.
    Este mes comenzó la gran cábala obscura ritual con el 8/8/08
    88 días antes se produjo el terremoto provocado de China.
    Y 88 días después del 8/8/08 es el día 4/11/08, elecciones USA y si es que no se abortan. Por que les queda la carta del gran atentado.
    El “”accidente”” aéreo de Madrid tiene toda la pinta de ser otra cosa, no solo por los mismos hechos, si no también por el ritual numérico que lo acompaña. ¿Anuncian algo?
    Vuelo 5022, después lo cambian al vuelo 5024
    5+0+2+2= 9 5+0+2+4 = 11
    9 11
    La fecha: 20-08-2008 20 +8 + 2+0+0+8 = 38 3+8=11

    Acordarse que justo antes del 11s se produjo el ritual de sacrificio de las vacas “locas”
    Y aun hay más cosas, Alois Irlmaier:

    “Veo tres nueves.
    El tercer nueve trae la paz.
    Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo.”

    Tres nueves: 9/9/09

    9 + 9 + 2+0+0+9=29 2+9 =11

    ¿Sabíais que la estatua de la libertad mide 92 metros de altura?

    9+2= 11

    Y hay mucho más

  7. yuxtaposicion dice:

    ¿ Se va a cumplir ? , más , por favor.

  8. ¿Se va a cumplir? dice:

    Juego Ghost recon ( año 2001 ) basado en novela del neocon Tom Clancy “”predijo”” ( información privilegiada illuminati del programa ) la guerra Georgia-Rusia, incluso con el año.

    Thomas Leo Clancy Jr. (12 de abril de 1947), quien escribe bajo el seudónimo de Tom Clancy, es un autor estadounidense de thrillers políticos basados en conceptos de inteligencia militar; sus recientes libros están enfocados a la Guerra Fría.

    En años recientes, sus novelas han tomado un camino más político, mostrando muchas de sus creencias conservadoras, neoliberales y militaristas.

    ==============================================
    Y mientras se olvida la gente de Irán y vienen las elecciones USA, etc

  9. Jorge dice:

    En mi opinión quitarle medios al ejército no nos favorece en nada y menos con el humo a guerra que vemos a lo lejos. El mundo es como es, se necesita un ejército competente para defendernos a todos. No creo que esta iniciativa nos convenga en absoluto. Lo que debe cambiar es la política y la sociedad en sí, las Fuerzas Armadas en definitiva obedecen órdenes del ejecutivo, no son culpables de que los líen en canalladas, ¿que pueden hacer? han jurado obedecer a sus superiores.

    Si las Fuerzas Armadas decidieran no obedecer al ejecutivo o derrocarlo, sería un golpe de estado y un gobierno militar, ¿quien no lo criticaría?

    Yo no iría por este camino, es contraproducente. Cambiando la política, cambiaría también la forma en la que nuestras tropas actúan en el mundo, ese pienso yo que es el camino adecuado.

  10. jinetepalido dice:

    Hola Jorge, quizas seas joven, veras los jovenes por naturaleza son mas guerreros, bueno excepto el Busch que es sub-normal del todo.
    Los ejercitos estan para ir a la guerra, no sirven oara otra cosa, igual que un tanque solo sirve para disparar cañonazos o apalastar personas o atravesar paredes.
    Un tanque no sirve para llevar a un enfermo al hospital ni llevar niños al colego, un tanque sin guerra es un armatoste de 40,000 kilos muy caro pero inutil completamente inutul.
    Tu dices que con la que esta por venir, es mejor tener un buen ejercito, y yo te pregunto ¿a quien temes?, analizalo despacio muy despacio, veamos a los enemigos de España:
    El mas cercano y el que mas nos puede odiar es Marruecos, sin embargo el rey juan carlos 1 es mas que amigo del rey de Marruecos, es mas, con su padre eran como hermanos dicho por ellos mismos.
    España esta llena de marroquis, algunos se adaptan y otros no se adaptan a la vida europea, pero ninguno que yo sepa esta preparando una Yiha en contra de españa eso es ridiculo.
    Estamos dentro de la UE, somos mienbros de la OTAN, asi que nos olvidamos de Marreucos creo que tiene serios problemas internos el mas importante deshacerse de su rey (lagarto o reptil) claro que no les puedo reprochar nada a mis hermanos marroquies pues yo aun no me he podido deshacer del nuestro.
    Pues aquien temes Jorge??? a Rusia,?? Rusia tiene armamento nuclear Jorge y si entra en guerra con la OTAN de la que somos mienbros, no les hace falta pasar los pirineos para liquidarnos.
    ¿Quien nos queda???, creo que nadie quiere el mal en contra de españa militarmente hablando, el enemigo esta en casa Jorge, el enemigo de España son los EEUU y los judios sionistas, ellos son el enemigo no solo de españa sino de la humanidad.
    Por eso, ¿de que te sirve un ejercito a las ordenes de tu enemigo???.
    Mejor seria empezasemos a armarnos nosotros Jorge pues la guerra por la libertad y por el derecho a vivir dignamete va a ser mas dura que nunca.
    Saludos.

  11. lazarosky dice:

    hola jinete palido
    estoy de acuerdo con tus opiniones,os quiero dejar un articulo muy interesante que explica los pasos que se estan dando,merece la pena leerlo,os lo dejo en este link
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/08/atando-cabos-una-nueva-guerra-fra.html
    un saludo

  12. lazarosky dice:

    hola a todos os dejo este articulo escrito por “el averiguador”
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/08/atando-cabos-una-nueva-guerra-fra.html
    os aconsejo que lo leais.

  13. Jorge dice:

    Hola Jinete:

    Pues va a ser que no. Estoy en los 40 majo. ¿guerrero? al contrario, la guerra es la peor de las soluciones. Pero de precaución no a muerto nadie, quizás por eso los romanos decían: “Si quieres la paz, prepara la guerra”.

    Las fuerzas armadas son muchas personas, y son muchas tendencias. Decir que está a las órdenes de nuestro enemigo es parcialmente cierto, pero las cosas son bastante mas complejas que esa obediencia temporal. El apoyo de una fuerza armada puede cambiar de dirección, la historia lo demuestra constantemente. ¿Acaso piensas que todos en nuestras fuerzas armadas son unos criminales indeseables? ¿Acaso no se te ocurre que existan disidencias y ellos mismos busquen alternativas? Yo saberlo no lo sé, saber es palabra muy seria y mas en estos casos, pero rezo para que lo sea y lo veo probable por lógica pura.

    Si entramos en guerra a nivel OTAN contra Rusia, no creas que se van a lanzar los misiles tan alegremente, ambos bandos saben que no les conviene. Es muy probable que se intente mantener la cosa en un enfrentamiento convencional, desgraciadamente es difícil que eso dure mucho tiempo.

    Lo mas probable es que USA se retire, ese es el escenario que yo temo, que nos deje con un buen lío aquí solitos. ¿de que forma? pues entrando en guerra contra si mismos, una guerra civil. ¿No ves que se están gestando las circunstancias que lo permiten y tienen los ingredientes necesarios? Imagínate una estampida de tropas USA desde todas las partes que están ahora dejando aquello sin control (pese a las marrullerías que hagan). Imagina lo que harán los enemigos de USA contra sus queridos aliados.

    ¿Que esas naciones tienen derecho a estar enfadadas? por supuesto, pero el problema es que cuando las cosas pasan el límite, cuando la guerra es un hecho, los primeros que empiezan a caer son los inocentes, porque los culpables ya buscarán la forma de salvar sus culos. Imagínate aquí sin ejército.

    Veo que no sopesas las diferentes partes de la realidad, una nación necesita unas fuerzas armadas, de otra forma, hasta un vulgar pirata del cuerno de Africa vendría a hacer razzias o se nos llevarían como esclavos.

    La ausencia de poder, provoca la implantación de cualquier poder, este es un axioma imperecedero, el tiempo lo valida siempre.

    Y en tanto a prepararse para lo peor, si es buen consejo, yo procuro hacerlo desde hace tiempo. Tengo un equipo en el armario que coger en un momento con lo necesario para sobrevivir, si pasa algo, todo está listo.

    Y realmente el enemigo está en los corazones de las personas, en su impiedad y demás defectos. La vía de las armas, intentar así solucionar nuestros problemas, no nos llevará mas que al desastre. No quieras boxear con boxeadores profesionales, que te canearán. Incluso seguir esa linea podría ser una prueba contra Trinity si la permite en su blog. Violencia CERO amigo. Si un día hay algo con que tirar adelante, para eso están los tribunales. Fíjate el Bush, ya le están preparando la impugnación.

    ¿Que no confías en eso? bueno, yo tengo también mis dudas, pero una cosa la tengo bien diáfana en mi cabeza, mientras aquí exista un orden, por perverso que sea, yo no haré uso nunca de la violencia. Eso para mi solo se justifica viviendo en una selva.

    Puede que no la compartas, pero es mi opinión, saludos Jinete, cabalga en paz.

  14. jinetepalido dice:

    Hola de nuevo Jorge, respondiendo a tu ultima parte de tu opinion;
    Dices que prefieres un orden por perverso que sea que la ley de la selva, en eso no estoy deacuerdo contigo, yo prefiero mi propia ley aunque sea selvatica que un perverso orden.
    Lo de boxear con profesionales es otra cosa, e estado un largoooo tiempo con esos profesionales y eceptuando algunos casos (grupos especiales) los demas son como tu y yo, la unica diferencia es que ellos portan un arma y tu no, por lo demas no hay que temerles si estas armado.
    Dices tambien por lo que leeo que la presencia de los EEUU nos garantizan la paz, que si ellos se marchasen nuestros “enemigos” nos darian la de dios en cristo, bueno quizas lo merezcamos por estar al lado del maligno quien sabe.
    Pero si nuestra seguridad pasa por estar al lado de los EEUU, lo siento pero yo estare enfrente de ti, en la trinchera digo, siempre me encontararas al otro lado, jamas al lado de los EEUU ni de sus aliados aunque ese aliado se llame España.
    Lo siento amigo.
    Y no, no calbalgo en paz.
    Saludos.

  15. Jorge dice:

    Jinete, me malinterpretas. Vayamos por partes.

    Lo que digo, es que para terminar con un orden perverso, no hay que luchar contra el en su terreno, la estrategia correcta es sacarlo del mismo, llevarlo a terrenos donde les resulte incómodo luchar. Ghandi lo demostró en India, sin pegar un tiro, y de forma valiente, ya que al final el si lo recibió, pero mira el ejército inglés como tuvo que marcharse de la India y el actual Pakistan (antes unidos). Les quedó solo su influencia comercial mermada y sus servicios de inteligencia, que buen lío montaron después. Vas a luchar con armas, ¿se las vas a comprar a ellos entiendes?, si te terminarán matando con las armas que le vendieron a otro como tu que prefirió matar y sin mover un dedo. Y ese otro será una persona como tu o como yo, que en otras circunstancias podría haber sido hasta tu amigo.

    Los verdaderos culpables no se manchan las manos, caen siempre los inocentes, del lado de una ideología o de la otra. Meras herramientas, es lamentable.

    Tu opción de “yo soy la justicia” puede ser muy válida para ti, que pareces un hombre preparado para cualquier contingencia. Pero en esta macabra función de teatro, la guerra, los actores somos todos, y eso incluye niños de todas las edades, ancianos, y multitud de adultos que no sabrían sobrevivir y se encontrarían perdidos. Luego imagina los cadáveres, la gente llorando. Piensa en ellos ante de elegir ese tipo de camino y en aquellos a quienes ames, porque la guerra tiene la costumbre de despedazarlos y esparcir su sangre por los suelos, y eso amigo mio, no tiene arreglo…

    Yo no pienso que los EEUU garanticen la paz. Solo veo un “status quo” determinado y deduzco en consecuencia. Es solo una cuestión práctica. ¿ya piensas que voy a dar mi vida por esa gente? ¿que sería capaz de matar a otra persona por eso? no me conoces. Yo no quiero estar nunca en una trinchera contra nadie, prefiero vivir como un cordero, aunque termine sacrificado, eso no significa que no intente cambiar algo en este mundo, a mi nivel, ya que solo soy un hombre, a ese grado, pero algo será. Lo que no quiero es causar el mal ni fomentarlo, no quiero mis manos manchadas de sangre, cuando las verdades se pueden defender con palabras.

    Hay que tener buen temple igualmente, con un AK o un teclado, de las dos formas te expones a que te maten, y no pienses que soy un débil que no sabría usar de la fuerza en combate. Es una decisión meditada.

    Yo tampoco cabalgo en paz Jinete, nadie sensato puede hacerlo en estos tiempos, excepto que se le haya secado el corazón.

    Saludos

  16. jinetepalido dice:

    Respeto tu decision Jorge, me gusta la paz y aborrezco la violencia, la odio, la violencia me hace vomitar, pero ¿no hemos sido ya demasiadas veces corderos???.
    Estoy cansado de ver siempre caidos del mismo bando, gente inocente, niños, mujeres y viejos, porque a los hombres en edad de combatir ya los mtaron antes.
    Irak y su genocidio, Palestina y el linchameinto por parte de los sionistas asesinos, el hambre en el llamado tercermundo, guerras, guerrillas, contra guerrillas….
    Estoy cansado y asqueado Jorge, y creo amigo que siguiendo siendo cordero no cambiaremos nada, solo derramaremos nuestra sangre para el beneplacito de su dios diabolico, por eso amigo, pienso que si llegara la hora y creo que llega es mejor luchar.
    Como dijo aquel idealista, que ni era comunista ni capitalista solo un libertario;
    “prefiero moriri d epie que vivir arrodillado”.
    Saludos.

  17. Jorge dice:

    Bueno Jinete, yo como creyente tengo la ventaja de enfocar esto de una forma distinta. Si no lo fuera, a buen seguro que buscaría la forma de cepillarme a esos hijos de lagartija. Para mi esta vida es solo un pequeño episodio de la existencia, como un estado temporal corto, luego queda la eternidad. Aquellos que han sido muertos injustamente solo han sido muertos aquí, y eso es algo que antes o después nos pasará a todos, una misma la entrada una misma la salida en este mundo. Quizá tu no creas en esto, no te culpo, resulta ciertamente increíble, pero yo no necesito creer, porque así como tu tienes tus experiencias que te curten, yo tengo las mías, y mi conducta es consecuencia de estas.

    A mi ya se me ha demostrado que la muerte es mentira y de una forma asombrosa, no necesito creer que hay algo después, SÉ que hay algo después, por eso me contengo, de otra forma… no aguantaría mi ira. Y si me pongo en plan cabrón… no sabes lo efectivo que puedo llegar a ser.

    Y así termino, tener todos esperanza, estas cosas tenían que ocurrir, pero al final llegará nuestros Señor con sus ejércitos y restaurará el orden y los poderosos serán humillados, todo su poder será polvo y serán pisoteados.

  18. yuxtaposicion dice:

    los dos teneis , tanta razón ! Terrible disyuntiva.

Responder

