Diario ruso Pravda: “El Gobierno de USA y sus aliados son culpables de las bombas del tren en Madrid”

Este artículo apareció hace unos días publicado en el diario Pravda.ru (Pravda Online), un diario digital ruso con un enfoque más bien nacionalista . El hecho de que el diario haya publicado ahora un artículo tan espectacularmente explosivo se debe naturalmente a la situación que atraviesan actualmente las relaciones USA-Rusia en el marco del conflicto en Georgia y la tensión militar cada vez más dura entre ambas potencias.
Sin duda es el artículo que a muchos les hubiera gustado firmar. Todo cuanto dice el autor se puede decir más alto pero no más claro.


Título del artículo original: El Impeachment no es suficiente

22.08.08

Hay Indicios de que todos los funcionarios del Gobierno de los USA y sus aliados  planearon y llevaron acabo los ataques del 11/S

Pruebas irrefutables muestran que los más altos funcionarios de la Administración Bush en conspiración con muchos otros funcionarios del Pentágono, la CIA, el FBI, el FEMA, NSA, el NORAD, funcionarios de la ciudad de Nueva York, controladores de tráfico aéreo, ejecutivos de líneas aéreas, expertos de demolición controlada, técnicos de gráfica por ordenador, ejecutivos de los medios de comunicación y otros juntos planearon y cometieron los horribles ataques del 9/11/2001 contra el Pentágono y las Torres Gemelas del Centro World Trade en la ciudad de Nueva York. Los ataques del 9/11 se cargaron a la cuenta de unos supuestos “secuestradores árabes”, media docena de personas que, según se ha confirmado, siguen vivas y por lo tanto son inocentes de estos crímenes.

Los ataques bajo la falsa bandera del 9/11 proveyeron de una excusa para la “Guerra contra el Terrorismo” llevada a cabo por el Gobierno de los USA, cuyo propósito principal fue ganar el control para los Estados Unidos de los lucrativos campos de petróleo de Oriente Medio. Un segundo propósito fue elevar los impuestos a los ciudadanos de los Estados Unidos para aumentar gastos de defensa en apoyo del enorme complejo militar/industrial de USA y un tercer propósito fue establecer una justificación de la puesta en marca de medidas de un estado policial dentro de los Estados Unidos bajo el paraguas políticamente ambiguo de la “Seguridad Nacional”. Cuando los derechos de libertad de expresión y reunión sean recortados a los ciudadanos de los USA, el gobierno de los Estados Unidos será capaz de establecer su agenda de dominación mundial sin la distracción doméstica de opiniones disidentes, protestas o manifestaciones.

El Pentágono, la CIA y FBI y otras agencias y funcionarios del gobierno de USA han perpetrado muchos crímenes, y las bombas falsas y ataques contra los ciudadanos de los USA y los intereses USA durante los pasados cinco años, además de los asesinatos políticos de John Fitzgerald Kennedy, Robert Fitzgerald Kennedy, y Martin Luther King, la bomba de una discoteca de Berlin en 1988, la bomba del World Trade Center en 1993, la bomba de la ciudad de Oklahoma en 1995, los ataques de cartas con ántrax de octubre en 2001.
El Gobierno de los Estados Unidos y sus aliados tambien son los responsables de las bombas del 2002 y 2005 en Bali, las bombas del tren en Madrid en el 2004, las bombas del 7/7/2005 en Londres y las recientes bombas de Ahmedabad, Jaipur, Bangalore, y de la embajada india en Kabul durante el verano de 2008.

Desde la Segunda Guerra Mundial, ideólogos fanáticos de extrema derecha con conexiones corporativas han ganado gradualmente el control absoluto de las agencias militares de USA, de la inteligencia, el gobierno y los medios de comunicación de masas de USA. El fascismo en USA no es solamente una amenaza real en manos de la administración republicana de G. W. Bush; es una situación completamente establecida desde hace décadas. El fascismo en USA es un tema resulto realmente.

El largo descenso de USA hacia el fascismo no puede ser frenado o eliminado simplemente colocando a un miembro del partido demócrata en la Presidencia o votando a una mayoría demócrata en el Congreso. La infiltración y el control del gobierno de los USA por parte de extremistas de extrema derecha está mucho más avanzada y completa. Ellos manipulan a nuestros funcionarios elegidos como a marionetas y una buena parte de nuestros funcionarios elegidos son parte del establisment fascista. La toma de extrema derecha del gobierno de los USA ha sido un golpe fascista gradual y muy exitoso que no se revertirá sin una lucha a muerte muy seria. Dada la historia de violencia indiscriminada y extrema mostrada por la elite en el poder de los USA, parece bastante obvio que restaurar la democracia de los USA requeriría inevitablemente una Revolución armada violenta en la que los americanos se opongan contra las fuerzas del gobierno de los USA y sus militares.

Como ciudadano de USA y ser humano, personalmente considero que el asesinato de personas inocentes en países extranjeros por parte de la CIA, los militares estadounidense y sus marionetas en apoyo de intereses económicos de las corporaciones multinacionales con sede en USA son totalmente inmorales e intolerables y considero mi solemne deber oponerme a la agresión de USA y al imperialismo de cualquier forma que conozca. El Gobierno de USA y la propaganda de los medios de comunicación promueven un clima en el que las acciones y actividades de las tropas de los Estados Unidos son vistos más allá de cualquier reproche, pero no hay nada de noble ni de heroico en la agresión militar sin causa previa y el genocidio contra la población extranjera inocente y vulnerable.

George W. Bush, George H. Bush, Jeb, Neil, and Marvin Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Condaleezza Rice, Karl Rove, Wolfowitz, Perle, Powell, Armitage, Ashcroft, Abrams, Adelman, Feith, Bolton, Libby, Kissinger, Mueller, Tenet, Goss, Giuliani, Hayden, Chertoff, Baker y muchos otros cientos de indiviuos que trabajan para la Casa Blanca, la CIA, el FBI, el FEMA, el Pentágono, la NSA, el NORAD, la industria de aviación y los medios de comunicación de USA juntos planearon y ejecutaron los ataques del 9/11.

Todos ellos y sus cómplices tienen que ser juzgados por traición y asesinato en masa, y la pena de muerte sería el justo y necesario castigo por haber cometido dichos crímenes.

Necesitamos un juicio al estilo de Nuremberg por Traición y Asesinato en Masa de todos los miembros del gobierno, los militares de USA, las agencias de inteligencia de USA y sus cómplices civiles en la industria de la aviación y los medios de comunicación que participaron en los crímenes asesinos del 9/11. La pena de muerte debería ser aplicada a todos los líderes y sus cómplices, incluso si esto significa ejecutar a cientos o incluso a miles de personas, porque los crímenes de esta magnitud contra los americanos y la República de Estados Unidos no pueden saldarse sin castigo y el castigo debe ser extremo para enviar el mensaje de que los americanos no tolerarán la Traición, ni ahora ni en el futuro. Si se permite que quede sin castigo y en libertad, estos individuos representarán una enorme amenaza para la seguridad y protección de todos los americanos. Si son juzgados de los atroces crímenes del 9/11, la pena de muerte es la única forma de asegurar que ellos y sus aliados no conseguirán atacar América ni a los americanos de nuevo. Las ejecuciones deberían producirse en público y ser televisadas internacionalmente para que el mundo entero sea testigo.

Soy consciente de que existen razones de peso para oponerse a la pena de muerte en muchas situaciones. Sin embargo, también me parece bastante claro que cualquier muestra de clemencia que pudiera mostrarse a los perpetradores de los ataques del 9/11 del gobierno de los Estados Unidos dejaría abierta la posibilidad de que sus simpatizantes pudieran impedir el establecimiento de una democracia en América volcando su violencia hacia los americanos amantes de la paz. Esa es la razón por la que defiendo la pena capital sin consideración alguna de piedad ni clemencia para los asesinos del gobierno de USA que cometieron los ataques del 9/11 y a sus aliados.

Nadie dentro ni fuera del gobierno de USA debería quedar exento de un proceso penal y de la aplicación de la pena capital por los ataques traicioneros del 9/11. A los que planificaron y participaron en los ataques del 9/11 dentro del gobierno de USA y sus cómplices no se les debe permitir protegerse detrás de la cómoda excusa de la “Seguridad Nacional”. La auténtica seguridad y la supervivencia de nuestra república dependen enteramente de esto.

Ver noticia Original en el diario digital Pravda

 

Autor: Gregory F. Fegel

traducción: Trinity a Tierra

Anuncios

31 Responses to Diario ruso Pravda: “El Gobierno de USA y sus aliados son culpables de las bombas del tren en Madrid”

  1. nary dice:

    Buena información , claro que esto no saldra en TV, y si sale diran que los rusos estan locos.

    COINCIDENCIAS?????

    MUCHOS ACCIDENTES AEREOS EN POCO TIEMPO

    ACCIDENTE EN BARAJAS
    MADRID.- Las dudas sobre la eficacia de las inspecciones de seguridad aérea se multiplican. Se hacen más evidentes tras el enigmático y trágico accidente que sufrió un MD-82 de Spanair el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas (Madrid).
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/23/espana/1219485122.html

    23/08/2008 ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN SUIZA
    GINEBRA.- Un avión de la compañía Swiss que realizaba un vuelo Zúrich-Málaga tuvo que efectuar esta tarde un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ginebra debido a una amenaza de bomba, según informaron fuentes aeroportuarias.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/23/internacional/1219515677.html

    ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN FRANCIA
    Aterrizaje de emergencia de un Airbus de Easyjet en Francia tras detectarse humo en la cabina
    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080823/mas-actualidad/mundo/aterrizaje-emergencia-airbus-easyjet-200808231731.html

    ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN ALEMANIA
    Condor con 265 pasajeros aterriza de emergencia en Berlín
    EFE – 8/22/2008
    BERLÍN.- Un aparato de la compañía alemana de vuelos charter Condor realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto keniata de Mombasa con un solo motor en funcionamiento, según anunció un portavoz de la empresa aérea desde su central en Hamburgo.
    http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=70726

    ATERRIZAJE EN IGUAZU DE EMERGENCIA
    Venía desde Iguazú y tenía que aterrizar en aeroparque, pero tuvo que ser desviado a Ezeiza por una falla técnica. Llevaba 104 pasajeros a bordo.
    jueves, 21 de agosto de 2008
    http://www.losandes.com.ar/notas/2008/8/21/un-376319.asp

    SE CAYO UN AVION EN EU : 10 MUERTOS
    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/08/23/se-desploma-avioneta-en-eu-10-muertos

  2. pochi dice:

    Esos desgraciados acabaran teniendo su justo castigo… les metia fuego a todos

  3. Jorge dice:

    Esto aumenta un nivel en el conflicto entre Rusia Y USA, falta ver si la pólvora prende. Si lo hace, el mundo entero será conocedor de lo acontecido en los últimos grandes atentados que están marcando el ritmo de este siglo XXI.

    El problema es que la verdad puede traernos consigo el desastre: Una guerra civil en USA. ¿Porqué? pues porque con el gabinete del presidente caería gran parte de los funcionarios mas relevantes, caería su prensa y su televisión, que han sido cómplices indispensables. ¿Cuantos norteamericanos querrán literalmente linchar a periodistas y políticos, a militares. La sociedad americana se descompondría de ser algo admitido con su totalidad., sería el caos.

    Antes de llegar a esa situación atacarían a Rusia, comenzarían la guerra, excepto en el caso de que hubiese una respuesta interna, un golpe militar y popular contra ese presidente. Las dos opciones son malas para nosotros, pienso yo.

    Es evidente de que una guerra contra Rusia sería fatal para todos, pero si se produce una guerra civil en USA, salvo que sea muy corta, cosa que dudo, Europa quedaría desprotegida ante el resto del mundo, y con las ganas que nos tienen, por tanto mal hecho en el mundo durante siglos de supremacía y dominación europea.

    Luego está la interpretación de la situación desde la perspectiva de la manipulación iluminista. ¿Y si es todo una maniobra? ¿Y si solo se pretende volver a un status quo similar a la guerra fría? De momento el petróleo está volviendo a subir y eso le interesa tanto a Putin como a Bush&company.

    O peor aun, la conspiración iluminista consiste en llevar al mundo al caos, que no hay que olvidar que estos señores son magos y la definición de la magia es: “El arte de conciliar los extremos opuestos” con eso intento decir que es posible que tanto USA y URSS-Rusia sean las víctimas y herramientas de una conspiración con planes a la globalización del poder. Para crear un mundo unipolar, primero deben de absorber y asimilar las nacionalidades, que mejor para ellos destruirlas, ciudades y todo. Ellos a buen seguro tendrán sus fondos y sus vidas debidamente colocados para poder luego “financiar” la reconstrucción de la “nueva civilización”, el negocio es redondo:

    Nos venden las armas para aniquilarnos, nos venden los recursos para reconstruir las ciudades, las fábricas, las infraestructuras, nos condenan a pagar una deuda de reconstrucción impagable y hacen ese nuevo “orden mundial” deudor de las corporaciones que ellos controlan, ellos son dueños del mundo ya así. luego su siguiente paso sea cual fuere, hasta culminar su “obra”

    Por otro lado consiguen sus objetivos eugenésicos, disminuyen notablemente la población mundial sin asumir ninguna consecuencia. Destruyen las leyes, constituciones y derechos, perdida de los subsidios y seguridad social, las corporaciones hostiles, arruinan los negocios de todos los que no son de su gente, dejan multitud de parcelas edificables sin dueño, las demás bajan su precio a la mínima expresión y las compran de saldo, etc., etc.

    Quizá sea un poco rebuscado, pero es bien posible y no deja de ser una de las posibilidades. Veamos que novedades nos llegan en los próximos días e iremos atando cabos sueltos.

    Gracias por la traducción

  4. sat7 dice:

    Trinity: Mil gracias por este artículo denuncia. Yo confío en que el mundo reconozca que son “cuatro” asesinos y que America es una nación engañada, estafada y arruinada por ellos. Solamente así, no habrá 3 guerra mundial.
    La Luz está imponiéndose poco a poco aunque sea (como en este caso) porque les aprieten las tuercas a los rusos…Pronto veremos caer el Imperio de la Sangre Real Europea, de los Rotchilds, y de los Rockefellers, con sus bilderbergs, sus CFRs, B. Groves y demás sociedades chupasangres .
    Abrazos

  5. magnatiz dice:

    yo ya dije que lo de barajas me parecia muy muy sospechoso. ninguna imagen, comentarios de ingenieros que no cuadran, comentarios de testigos ke no coinciden. algo raro raro hay ahi.

  6. yuxtaposicion dice:

    Desde todos los frentes , a por ellos !

  7. ninit dice:

    Hola a todos, todo esto es obra de la “hermandad” como la llama David Icke y a proposito de sus simbolos, mirar el Google de hoy, El dradon tiene el oro, la cabra la plata y el conejo el bronze….!!!! Asi, simbolicamente festejan su dominio sobre nosotros. Descarado non!!!!!!Esos reptiles empiezan a tener sentido de humor, seria que se humanizan o es cinismo????? Un abrazo a todos

  8. miguel dice:

    He visto un documental donde se especifica que el 13 de marzo de 2008–Hubo una reunion en el capitolio con los congresistas americanos,donde se les advierte del colapso de la economia usa..`para finales del año.y la posibilidad de guerra civil en america…donde detendran a los que rechacen este hasta ahora disimulado gobierno fascista…facilitando refugios subterraneos a los miembros del congreso y gobierno…

  9. yuxtaposicion dice:

    mirad al candidato manchu en las olimpiadas.
    GEORGE BUSH COMPLETAMENTE BORRACHO !!!

    http://www.aporrea.org/internacionales/n119208.html

  10. jinetepalido dice:

    Lo de las bombas en los trenes de Madrid no me pilla de sorpresa, aquella mañana, la policia española se encontro con unas cuantas piezas en este puzle que aun no consiguen esncajas o mejor dicho, que no les dejaron encajar.
    Esta informacion es real y parte del ministerio del interior asi como de algunos policias que llevaron el caso a primeras horas en aquel triste 11-M:

    1-Los trabajadores de RENFE advierten que a las cuatro de la mañana cuando empieza su turno de mantenimiento en las cocheras de RENFE, hay individuos vestidos con el uniforme de RENFE que no conocen y que solo hablan entre ellos en un idioma extrangero.
    La policia recoge estas declaraciones de estos trebejadores de RENFE, tales declaraciones jamas llegaron al juzgado, y fueran destruidas en comiseria con otras pruebas fundamentelaes.
    2-Viendo los videos en camara lenta, (yo los he visto) me refiero a los videos de la estacion de Atocha, donde las camaras captan el momento de la esplosion de este tren, se ve perfectamente como las bombas estallan de abajo arriba, no desde dentro del vagon del tren, sino desde el suelo.
    3-Si se ven los trenes en aquellas dantescas imagenes de los pasageros reventados por las bombas y los vagones abiertos o reventados, se observa como los vagones revientan de abajo arriba, si un artefacto asi de potente estuviera dentro del tren (version oficial) en una mochila bomba, las ventanas del tren reventarian lo primero y es mas dichas ventanas sirvirian de escape para que la explosion no reventase los techos de los vagones como lo hicieron y mucho menos el firme, sin embargo el firme esta levantado hacia arriba y la explosion siguio una ascendencia vertical de abajo arriba, no lateralmente.
    Como podria saberse todo esto e investigarse, muy sencillo examinando los trenes con detalle, cualquier policia experto en explosivos diria (lo diecen en orivado) que la explosion fue de abajo arriba, no en mochilas, es decir que los explosivos ya estaban adosados en los trenes antes de salir de las cocheras aquel tragico dia.
    ¿que se hicieron con los vagones?, sencillamante destruirlo, SEÑORES LA PRUEBA FUNDAMENTAL EN EL ATENTADO MAS IMPORTANTE DE EUROPA FUE DESTRUIDA ANTES DE 48 HORAS.
    4-Agentes del Mosab israeli llegaron a España dos dias antes del atentado, los servicios de inteligencia españoles alertaron de esta llegada, pero sus informes fueron ignorados por el gobierno del PP.
    5-La policia encuentra una furgoneta (previo chivatazo) mas de 24 horas despues del atentado, en ella se recogen versos del coran y una cinta con pasages del coran y otras lindezas dedicadas a occidente.
    Ni los mismos policias españoles se creen que los “moros” dejasen alli la furgoneta en cuestion.
    Esto coincide con unas bombas trampas colocadas en papeleras en las inmediaciones de Madrid, haciendo que toda la policia española se volcase en estas falsas pistas, dejando la principal via de escape de los verdaderos culpables.
    6-Los marroquies engañados, ninguno de ellos era un musulman radical ni mucho menos, el que no traficaba con chocolate lo hacia con prostitutas, y ya sabeis que esto con el islanismo radical se lleva muy mal, estaban citados en un piso franco.
    Dicho piso, sin duda alguna estaba controlado por los verdaderos asesinos del 11-M, una vez los marroquies estaban dentro se dio el chivatazo a los GEO españoles (Grupo de Operaciones Especiles), cuando los GEO se disponian a asaltar el piso, el piso volo por los aires.
    Alli se acababan las pistas y moria un GEO y todos los marroquie, sin duda asesinados por los verdaderos culpables del 11-M.
    7-Cuando la policia española se quiere hacer cargo las primeras 24 horas de la investigacion del 11-M, ( las 24 primeras horas son primordiales en una investigacion de este tipo) son apartados por el Mosab Israeli, la policia protesta pero las ordenes vienen de lo mas alto, el Mosab isaraeli sale de la nada, señores ya estaban alli, ellos al igual que en el 11-S se encargaran de hacer todas las pistas que puedan inculpar a un pais y no a un grupo de “fanaticos”. La policia española protesta y se muerde los dientes os juro que son momentos muy tensos, la policia española no entiende nada de nada, es apartada en su propia casa ante el atentado mas barbaro que Europa recuerda.
    8-A dia de hoy, no pregunteis que explosivo se utilizo en el 11-M, pues nadie lo sabe con exactitud, clorotitia o dinamita, explosivo plastico o explosivo de resina???.
    Segun mi informador fue explosivo plastico, parecido al C4, la policia española ha investigado pues claro, ellos saben que en Europa solo hay un lugar donde este tipo de epxlosivo se fabrique y se almacene, es en el sur de Francia.
    ¿La empresa?, si, es de los EEUU, ahi acabo la investigacion, eso unido a que fue la ETA o fueron los “moros” acabo de marear la perdia, parecia que el pSOE y el PP estaban a punto de una guerra civil, ni una cosa ni otra, solo una maniobra para distraernos, asi los culpables los verdaderos culpables se fueron de rositas.

    Por eso yo acuso a la CIA y al Moshab del 11-M, los acuso y por supuesto yo NO PERDONO.
    saludos.
    PD; toda esta informacion es real, y esta basada en conversaciones con policias y peritos policiales.

  11. nary dice:

    Siguen los accidentes en pocos dias
    Se estrella un avión con 100 personas a bordo al despegar en la capital de Kirguistán
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/24/internacional/1219595036.html

  12. yuxtaposicion dice:

    los crimenes contra la humanidad no prescriben : NI OLVIDO NI PERDON.

  13. jinetepalido dice:

    Del tema de los aviones estrellados es curioso, he estado dando una vuelta por la red y preguntando aqui y alla, y solo hay una cosa que puede hacer que los aviones caigan en diversos lugares del mundo.
    Los impulsos electricos, si, se ve que hay impulsos de distintas frecuencia, impulsos electricos, que pueden hacer que un avion se quede sin poder ser gobernado, dichos impulsos por ejemplo sirven para crear terremotos (proyecto HAARP).
    Es curioso ¿no?, tantos aviones en tan poco tiempo y muchos de ellos sin causas claras de su accidente, es como si el piloto se quedara sin poder dirigir la nave.
    Nose, pero creo que han puesto en marcha un programa de electro frecuencias a nivel mundial que dejaria en algunos casos a los aviones sin control alguno.
    Recoordad el teremoto de China y las nubes de colores antes del terremoto, estas nubes sufrian una descarga electrica de ahi su color, era como si una frecuancia estatica electrica las estuviera atravesando, al ionizarse la atmosfera las nubes adoptan esta especie de arco iris.
    ¿estaran preparando algo grande los reptiles???.
    Por favor si alguien consigue mas info psarla, yo estoy en ello.
    Saludos.

  14. sat7 dice:

    Jinete Palido: las ondas electromagnéticas de los haarps son la causa de que los aviones se queden sin direccion de repente. Eso es tecnología e.t. que usaban los grises contra los aviones de ataque eeuu, según Bob Dean en los años 40`.
    Saludos

  15. jinetepalido dice:

    sat7, y sabes algo mas de esas ondas???.
    Porque si ya se usaba en los 40, me imagino que ahora sera mucho mas potente esta tecnologia, lo digo por el terremoto de China por ejemplo.
    Saludos.

  16. sat7 dice:

    Hola Jinete Pálido, ante todo te voy a ser sincero, cuando respondo lo hago de manera intuitiva, la información que recibo no es de aquí, de este plano dimensional. Sé que por esto mismo puedo ser catalogado como un bicho raro, pero no importa. Luego lo que hago es buscar con que apoyar dicha información directa, La tecnología Haarp unida a las ondas de radiofrecuencia HERF y LERF pueden causar estragos en los sistemas electricos de aviones. Las ondas de radiofrecuencia ya de por sí solas detienen vehículos.
    Sé tambien que las ondas que emiten los radares del ejército inmovilizan naves ufo (entrevista a Bob Dean en este mismo blog) y visto lo cual se está creando una rejilla alrededor del planeta con toda la tecnología HAARP-chemtrails-Antenas de telefonía mòvil y satélites orbitales para sentirse protegidos de posibles intrusiones extraterrestres, además de poder inutilizar misiles de un posible enemigo terrestre…

    Acabo de encontrar algo al respecto del poder de las ondas de radiofrecuencia HERF Y LERF, ya de por sí este enlace es de lo mas pavoroso que te puedas encontrar, vamos que esta noche no creo que pueda dormir bien…

    http://www.canf.org/es/ENSAYOS/2003-nov-05-armas_electronicas_asimetricas-manuel%20cereijo.htm

  17. trinityatierra dice:

    Yuxta
    El video del ninja subtitulado (recibi 2 el segundo cuando fue a Kobe a hablar a la organización ninja del crimen) no lo he colocado porque me falta lo mas importante, el contenido de esa visita. Lo del ninja ya lo conociamos y no aporta nada nuevo a menos que nos diga Fulbord algo más….recibi los videos por correo a gmail y no los he colocado todavia por eso.

    UN abrazo
    Trinity

  18. jinetepalido dice:

    Bueno SAT7, desde luego pavoroso tu enlace, entonces si es tan facil como afirma este profesor construir una aparato que destruya los ordenadores de un edificio me imagino que no hara la hermandad que tiene todo su poder en sus manos.
    Como ya te dije algo se esta preparando, hay que ser estupido para no verlo, algo serio se nos viene encima y el punto de partida era el final de los JJOO de Pekin.
    Amigo utiliza toda tu energia para descubrir algo mas, porque desde luego nos hace falta toda la ayuda del mundo de este o de otro.
    Somos tan pocos y tenemos tan poco.
    saludos.

  19. sat7 dice:

    Hola Jinete, no somos tan pocos, y tenemos mucho, no tendremos su tecnología, pero tenemos la consciencia que es mucho mas poderosa. Solamente tenemos que desprogramarnos de sus ideas ancestrales y descubrir nuestro verdadero origen.
    El punto de partida es el final de los jjoo en pekín y el punto final será en Londres sede de la hermandad como bien dices. Para entonces muchos mas habrán despertado tanto para el bien como para el mal. Estamos en momentos cruciales de graves y serias decisiones.
    Abrazos

  20. yuxtaposicion dice:

    o.k. trinity , gracias por todo .

  21. Les dice:

    Los Chinos ya hicieron las mismas declaraciones que este periodico ruso, lo hicieron en la ONU semanas despues de los atentados. Logicamente los tomaron por locos…

    Saludos

  22. Jorge dice:

    Les dice, querrás decir, que “lógicamente, los hicieron pasar por locos” que de locos nada, locos y de atar estos HdP que se dedican a realizar y ocultar asesinatos tan rocambolescos como el 11 S.

  23. track06 dice:

    Jienete palido
    Quería saber de dónde podríamos sacar más información acerca de esas incongruencias que señalas acerca del 11 M, más que nada para poder contrastarla, porque del 11S he conseguido mucha información, pero del 11 M muy poca. Gracias, un saludo.

  24. jinetepalido dice:

    Y no conseguiras nada TRACK06, del 11-M mas vale que te olvides, dudo que se sepa la verdad algun dia, mis informaciones, son reales, investigarlas punto por punto es posible, solo necesitas tiempo y prudencia, mucha prudencia.
    Algunos de los puntos que señalo son confesiones que me han hecho algunos amigos de las fuerzas de seguridad del estado, pero quedan ahi, te las puedes creer o no.
    Por ejemplo la entrada del dia 9 de marzo y 10 de marzo de agentes secretos israelies, puedes sacar la informacion atraves del ministerio de exteriores (si sabes buscar).
    Los trabajadores de RENFE de mantenimiento te diran los mismo si les preguntas a dia de hoy, (si te tienen un minimo de confianza).
    Las explosiones de abajo arriba, puedes verlas en video en youtubee, bueno podias las han borrado. Pero pon en el youtube “11-M que sucedio realmente” y quizas veas algo interesante (si se te carga el video la censura es TOTAL).

  25. track06 dice:

    jinetepalido
    Aver espera espera… es que he mirado en el youtube y el primer video que sale cuando escribo “11 M que sucedio realmente” comienza con unas pruebas en las que intentan demostrar que hubo más explosiones de las citadas oficialmente, desde el suelo,puertas y techo de los vagones. Bien, hasta ahí de acuerdo. Lo que me dejó confundido es cuando supuestamente, aparece en el video un concreto numero de personas que van subiendo por las escaleras mecánicas. En éste grupo de personas se dice que se encuentra un etarra subiendo esas escaleras y huyendo, con sendos mandos a distancia que “controlan” el detonador. No se si te refieres a ese vídeo, pero es el primero que me ha salido. Se dice en el vídeo que se trata del etarra Asier Enciza Ayerra, y se culpa directamente al gobierno de Zapatero de los crimenes. Claro, aquí empieza la ilógica… ¿no se supone que dentro de todo éste entramado, ambos partidos están supuestamente en el mismo bando? O realmente solo estamos de acuerdo con la primera parte del vídeo donde explica las explosiones. Gracias, un saludo.

  26. EL PIDIO dice:

    Esa sospecha la albergabamos muchos españoles cuando estallaron los trenes de Atocha. El clan de las armas que respalda a Bush y sus matones es anticristiano. Rusia nos defenderá y si la atacan serán muy fuertes. Entre los solados rusos quedan muchos generales como Zhykov, el que entró en Berlin. Creo que los americanos se están conduciendo de una forma irresponsable y nada tengo contra el pueblo norteamericano pero creo que el gobierno USA y sus medios de comunicación están mediatizados, no sirven a la verdad y eso a la larga se paga. Muchas gracias por ilustrarnos. Pravda significa la verdad. Para los españoles que crecimos durante el franquismo era el símbolo de una propaganda comunista. Ojalá los norteamericanos se den cuenta del error y la mentira e el que viven. Bush parece un nazi,
    Gracias por la traducción y saludos. Tengamos fe en Dios y en el Cristo ortodoxo. Que El nos perdone a todos. Nos estamos volviendo locos, pero Rusia resucitará para el bien de las gentes.
    Elpidio

  27. TrueColors dice:

    Yo no se la informacion que tienen todos por alli, pero puedo decirles que el problema que tenemos en USA es la intrusion desde hace muchos años de sionistas en nuestro gobierno para adueñarse del pais.

    http://www.prothink.org/2007/10/wake-up-america-even-fox-news-told-us.html

    Ahi pueden ver todos como la cadena Fox hizo una investigacion al respecto. Luego intentaron censurar la noticia pero gracias a algunos que habian copiado la informacion muchos pueden a dia de hoy ver la verdad tras lo ocurrido con las torres gemelas.

  28. TrueColors dice:

    pueden escuchar a varios hablando de ello. Uno es Banjamin Freedman
    http://www.benjaminfreedman.net/

    Vean este video tambien

    http://www.911missinglinks.com/

    Escuchen a Kennedy hablar sobre ello. Por esta razon murio

  29. TrueColors dice:

    jinetepalido, estoy totalmente de acuerdo contigo ve el documental de missinglinks en el que no se censura nada y se basa en los hechos historicos al igual que en documentos del gobierno, militares y otros. No es documental para recibir ningun premio ni fama como han hecho ya varios. Tampoco dice la verdad a medias y por suepuesto se considera policamente incorrecto.

    Pero estamos cansados de las mentiras. Nos bombardearon hace tiempo. De eso ya no se hablo mucho pero no lo olvidamos tampoco. Mira lo que hicieron a USS Liberty y nos mandaron callar

    http://www.gtr5.com/

    “I was never satisfied with the Israeli explanation. . . . Through diplomatic channels we refused to accept their explanations. I didn’t believe them then, and I don’t believe them to this day. The attack was outrageous ”

    — US Secretary of State Dean Rusk
    “…the board of inquiry (concluded) that the Israelis knew exactly what they were doing in attacking the Liberty.”

    — CIA Director Richard Helms

    “I can tell you for an absolute certainty (from intercepted communications) that the Israelis knew they were attacking an American ship.”

    — NSA Deputy Director Oliver Kirby

    “That the Liberty could have been mistaken for the Egyptian supply ship El Quseir is unbelievable”

    — Special Assistant to the President Clark Clifford, in his report to President Lyndon Johnson

    “The highest officials of the [Johnson] administration, including the President, believed it ‘inconceivable’ that Israel’s ‘skilled’ defense forces could have committed such a gross error.”

    — Lyndon Johnson’s biographer Robert Dallek in Flawed Giant, Oxford University Press, 1998, pp. 430-31)

    “The evidence was clear. Both Admiral Kidd and I believed with certainty that this attack…was a deliberate effort to sink an American ship and murder its entire crew…. It was our shared belief. . .that the attack. . .could not possibly have been an accident…. I am certain that the Israeli pilots [and] their superiors. . .were well aware that the ship was American.”

    — Captain Ward Boston, JAGC, US Navy (retired), senior legal counsel to the US Navy Court of Inquiry

    That the attack was deliberate “just wasn’t a disputed issue” within the National Security Agency

    — Former NSA Director retired Army Lieutenant General William Odom on 3 March 2003 in an interview for Naval Institute Proceedings

    Como puedes ver nos estamos despertando y no cesaremos de hacer publica toda la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: