Chemtrails, Chemtrails, Chemtrails…

Este vídeo ha sido filmado en el sureste de Inglaterra, es una pasada pero es algo que en España es habitual y podemos observar a menudo. Fluorescencias (“arco-iris”), rastros descontinuos dejados por aviones que dicen claramente que no son formaciones de vapor de agua, nubes extrañas que ocultan aviones, cielos muy extraños, cielos contaminados…

Esto está ocurriendo al menos desde los años 90 y continuan haciéndolo porque no nos damos por enterados aquí abajo. Somos así de idiotas.

¡Mira al cielo y dime si no ves lo mismo que nosotros!

Anuncios

38 respuestas a Chemtrails, Chemtrails, Chemtrails…

  1. EderNauta dice:

    Un video excelente, para luego creerse lo que dicen en el Tiempo, que subliminalmente, nos lo presenta Repsol, el que supuestamente provoca el cambio climatico.

  2. Jorge dice:

    Mirar lo que acabo de encontrar en Tanker Enemy:

    Están haciendo un mapa con los trazados de los aviones, así conocen sus rutas.

    ¿De que me sonará esto? 🙂

  3. IM-presionante! La cola gordísima del avión del final del vídeo es impresionantemente gruesa, y desde luego no es un contrail normal. Nos están tratando como ganado, está clarísimo.

  4. Jorge dice:

    Antes he querido poneros esta imagen pero me a sido imposible, supongo que sucedía porque era de otro blog. Es un mapa de trayectorias, parte de la idea que os decía en el otro tema. Este se a hecho en Italia, por una zona cercana a San Remo.

    Para que veáis que no solo se me a ocurrido a mi, otros están llegando a las mismas conclusiones.

    Saludos

  5. alba dice:

    Pues sí, veo lo mismo que vosotros… Lamentablemente los sigo viendo vaya por donde vaya. De hecho, este verano está siendo apoteósico, por ejemplo en el País Vasco.

    Aquel cierto vacío que notamos en mayo y junio, aquel respiro que nos dieron, quizá se debió a unas bien merecidas vacaciones para los del gremio del aire, que también tienen derecho a ellas, ¿o no?

  6. Quitaron el video de Youtube dice:

    Por ahí anduvo Heriberto …

  7. jokin dice:

    Otro delegado democrata ¿asesinado? van 2 este mes,¿limpieza de los malos?
    http://ap.google.com/article/ALeqM5g5atlJ9I4IGbTPQB-hNQA0uwlyPQD92MA7LO0

  8. Jorge dice:

    Me a pasado una idea por la cabeza, a ver que os parece…

    Si los chemtrails nos afectan de alguna forma, necesariamente debe de haber pruebas de ello en nuestra sangre, incluso en nuestros pulmones al respirarlo. Un análisis de sangre es cosa relativamente accesible, una biopsia para ver la infección en pulmones sería mas complejo.

    Pensadlo bien, un análisis de sangre es una prueba válida ante un tribunal. Luego falta asociarlo al fenómeno chemtrail, pero de momento, se puede alegar haber sido intoxicado.

    LA SANGRE ES LA PRUEBA

  9. Hola Trinity, hola a todos! ¿Qué me cuentan de esto?

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/45112/El+chip+antisecuestro+se+populariza+en+Mexico

    Creo que veia venir… Andaban generando mucho miedo e histéria con el tema de la seguridad en México.

    http://mx.reuters.com/article/topNews/idMXN2151404320080821?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0

  10. trinityatierra dice:

    Hola Jorge,
    Pruebas para nosotros de que los chemtrails llevan metales pesados y otras sustancias nocivas para el organismo están en los análisis clínicos llevados a cabo tantas veces que demuesrtan que el agua y la tierra están contaminadas con altos niveles de esas sustancias que de otro modo no estarían allí y sólo pueden caer del cielo. Sin embargo la prueba para un tribunal, sin embargo para poder llevar ante un tribunal y que sea estimada la demanda se necesita un demandante y un demandado y uno de los problemas, estimo que es eso. ¿A quién se demanda? Por otro lado, ¿cómo demostrar o siquiera mostrar que los niveles en sangre provienen del aire inhalado y, aun más dificil, de las estelas de los aviones que vierten sustancias contaminantes que quedan suspendidas en el aire durante dias? Podría arguemntarse que llegaron a tu cuerpo por la alimentación (algunas de ellas) o por la exposición a lugares polucionados con dichas sustancias (en tu ciudad podría haberlos), por el pescado que consumes donde se han acumulado más metales pesados por la contaminación del mar, etc etc.
    Eso es lo que yo veo dificil.
    Por otro lado, al no haber sentada jurisprudencia al respecto en ningún lugar del mundo, faltan profesionales del derecho y/o bufetes profesionales que pudieran o quisieran defender esa causa porque defenderla requiere unos conocimientos básicos sobre ciertas materias. Fijate que algunas causas como la del amianto o vacunas, defendidas y ganadas en otros países a favor del demandante están comenzando ahora a poder ser llevadas a un tribunal gracias a que dos bufetes de abogados español y americano han unido recientemnte sus fuerzas para emplear toda esa base de conocimiento ya existente en la jurisprudencia americana que permita llevar a juicio demandas similares en España y, lo que es más importantes, que aseguren que los demandantes puedan cobrar las mismas indemnizaciones que en EEUU.

    España está tan a la cola en muchos aspectos que no parece un modelo para comenzar en este asunto de los chemtrails. De todos modos, hay que seguir alerta respecto a todo lo que pueda ir ocurriendo en este sentido. Pero intuyo que tendrán que abrirnos camino en otro país antes, probablemente en EEUU, para que nosotros pudiéramos recoger después frutos.
    Un abrazo,
    Trinity

  11. trinityatierra dice:

    levantateyanda,
    poco a poco van vendiéndonos los “beneficios” del chip. Cada tanto aparece un paquete de noticias sobre ello: hace unos meses eran los niños que desaparecían y que los padres controlaban a través de un chip, antes fueron los beneficios para el control de la salud de los ancianos y enfermos, están tambien los beneficios para los VIP que no quieren llevar cartera encima cuando van a la discoteca y con el chip pueden hacer sus pagos, y ahora es el chip para evitar que te secuestren. No pararán…este es uno de sus planes fundamentales

  12. Blonde dice:

    Alba fumigaban igual en Mayo y Junio, lo estuve observando cada día. Lo que pasa es que las borrascas eran muy gruesas y estos cerdos no podían con todo, pues las masas nubosas estaban en el Atlántico y en la península.
    Lo básico: gracias al gifting llevado a cabo y que va en aumento poco a poco.

    Saludos.

  13. zass7 dice:

    Trinity entra en el siguiente enlace es importante, habla de los morgellons. Es espeluznante, me recuerda a la pelicula La invasión de los ultracuerpos….y si fuera verdad ????

    http://www.carnicom.com/culture3.htm

  14. Jorge dice:

    Yo tampoco imaginaba que fuera un camino de rosas, lo cierto es que después de escribirlo estuve pensando en las consecuencias de una acción así en una nación tan corrupta como esta. No creo que llegáramos a ninguna parte.

    Es lamentable, pero a espera de otra idea mejor, no nos queda mas respuesta que el pataleo y el berreo, como ganado. No somos capaces ni de defendernos. ¿Parece extremo? no lo es, ahora mismo nos están tirando esa mierda y nosotros a tragarla, a tragarla las personas que amamos, los desconocidos y hasta los que no nos caen bien, a tragarla todos.

    En fin , paciencia.

  15. 2012survivor dice:

    Aqui en Barcelona, nos hemos levantado hoy, tras una noche de intensa tormenta, con el cielo “enparrillado”. Estelas cruzadas que llevarían horas en el cielo, por su espesor y baja densidad.
    Llevamos un agosto muy atípico a mi forma de ver. . Primero, el mes de mayo- junio de plena sequía. Segundo, el posible trato con HAARP para no modificar la constitución española para permitir el trasvase y que Cataluña tuviese agua. Tercero,las Lluvias de junio-julio tan esperadas y tan “sincronizadas”, cuerto, este agosto con todo el cielo cubierto de nubes blancas pero ni una gota de lluvia. Y ahora, a las 13:20h, tras la mañana de fumigación, las nubes blancas vuelven a cubrir la bóveda celeste.

    A parte de intenciones de manipulación de la climatología, veo los primeros tests del Proyecto Blue Beam. Dicho proyecto de presupuesto secreto, pretende, entre otras maléficas acciones, realizar un espectáculo holográfico mundial sin precedentes para falsear una invasión extraterrestre, supuestamente, a fin de atemorizar a la población y ablandar su moralidad ante la imposición del Nuevo Orden Mundial.

    ¿Alguien de aquí recuerda el espectáculo de proyecciones en el Lago durante la Exposición Universal de Sevilla en 1992?

    En ese espectáculo se proyectaban imágenes sobre una cortina de agua microvaporizada. Eso es lo que creo que están testeando: Una Pantalla Blanca. Lo necesitan si quieren proyectar algo que se vea desde abajo.

    En fin, esa es mi opinión.
    Saludos

  16. trinityatierra dice:

    2012survivor, interesante hipótesis. Tal vez un día de estos postee sobre las distintas hipótesis que se han levantado sobre el proyecto chemtrails y sus objetivos, puedo acordarme de al menos 5 ahora mismo. Esa que comentas puede ser interesante, aunque no explica la presencia de organismos celulares en las estelas de los chemtrails. Y esto va enlazado con el comentariuo anterior sobre la existencia de una enfermedad llamada equivocadamente “morgellons” (una enfermedad qeu se dio en el pasado y con una etiologia muy diferente). La imagen captada por C. Carnicom demuesrta que el “organismo” CRECE y crece en nuestro interior. Es para que se le pongan a uno los “pelos” de gallina. Horripilante indeed.

    Saludos,
    Trinity

  17. Jorge dice:

    Por mi parte pienso que las acciones de este tipo de “personas” nunca tienen un único objetivo. Son multifuncionales. Y no solo eso, además tienen la costumbre de forrarse con sus barrabasadas. Además de hacernos daño o someternos les resulta lucrativo.

    Los chem T son un buen ejemplo, nos enferman y nos venden las medicinas, arruinan el clima de determinadas zonas reduciendo los stocks de diferente productos y los suyos suben de precio al disminuir la oferta… etc

  18. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    la idea del trazado de tankerenemy está bien, pero realmente es increible que tengamos que ser los ciudadanos de a pie con telescopio y buen pulso los que tengamos que hacer al final ese trabajo…al final supongo que su idea es la de demandar porque consiguen demostrar que aviones no registrados en los mapas de vuelo surcan el cielo italiano sin control. Esa creo que es la idea; no pueden demostrar que de esos aviones sale lo que ya sabemos. Es todo tan espantosamente frustrante.
    A veces os juro que todo esto me parece una pesadilla….

  19. Lázaro dice:

    Habiendo leído lo que dice 2012 survivor sobre que ve que se están haciendo los primeros tests del Proyecto Blue Beam, recordé haber visto hace unos dias este video captado por una mujer donde ella misma se plantea si lo que filma será un ejercico de práctica del Proyecto Blue Beam http://www.youtube.com/watch?v=Xh435hQNjHA
    Y en cuanto al espectaculo de proyecciones de Sevilla ( http://www.youtube.com/watch?v=-y2Y3ST-URI ) Recordé que en Japón habían hecho uno con el mismo mecanismo proyectando la animación de un monstruo marino simil “Nessie” http://www.youtube.com/watch?v=c0TpDxLfjHc&eurl

    Creo que las presentaciones holográficas que hicieron Bill Gates, el Principe Carlos y Al Gore ya dicen bastante…

    Presentación de Al Gore: http://www.youtube.com/watch?v=ebhv8X0njbk
    Presentación de Bill Gates: http://www.youtube.com/watch?v=0JYeZXECBJc
    Presentación del Príncipe Carlos: http://www.youtube.com/watch?v=qf5esT95Glw

    Se está instalando la holografía a pasos agigantados en la vida cotidiana de la gente, aunque muchos digan que todavía está en pañales. Eso quiere decir que evolucionará mucho más aún.

    – Hologramas multitáctiles:http://www.youtube.com/watch?v=egAl6sNMaqE&eurl=http://www.neoteo.com/vision-aire-holograma-multi-tactil-5382.neo

    – Google Earth holográfico:http://dotblog.com.ar/holograma-de-google-earth.blog

    – Hologramas interactivos: http://www.youtube.com/watch?v=z5YJARk9oDE
    http://es.youtube.com/watch?v=wd7NClJOUOI&feature=related

    No creo que sea muy dificil llevar a cabo el Proyecto Blue Beam cuando lo dispongan.
    Creo que haré un post con este tema en mi blog 🙂
    Saludos!

  20. yuxtaposicion dice:

    lLazaro muy bueno tu blog , lo he puesto en favoritos !

  21. trinityatierra dice:

    Atención a lo que dice aquí este sujeto que se hace llamar Heri
    http://espacioexterior.blogspot.com/2008/08/en-qu-punto-de-la-locura-se-encuentran.html

    Planeta Esclavo, aquí estamos todos para apoyarte. Ya nos comentarás qué pasa con ese asunto que comenta el impresentable en su impresentable blog.

    Saludos,

    Trinity

  22. Jorge dice:

    Falta ver si es una fantasmada o si de veras lo a hecho. Aunque dudo que nuestro servicio secreto necesite que le digan donde debe poner la atención.

    Como si fuéramos antiespañoles, si lo que hacemos es velar por la seguridad de la nación, quien esté en contra de investigar esto, ese si es un traidor y un criminal, o asno, que hay mucho rebuznando por ahí… y también existen personas decentes y conscientes pero desinformadas que creerán a este Sr. por parecerles lo mas plausible. A esos les aconsejo que se informen bien antes de decantarse por una cosa o la otra.

  23. yuxtaposicion dice:

    vaya , caza de brujas , pasad a todo el mundo la información y el nombre del blog.

  24. Jorge dice:

    Trinity, haz un tema expreso para exponer la amenaza y procura informar rápidamente a quien estimes oportuno. Y piensa en que quizá necesites ayuda legal. Quizá hasta te interesaría denunciar por tu parte a este Sr.

  25. lazarosky dice:

    hola trinity ,pasate por los comentarios que se estan haciendo en el ultimo articulo de rafapal y veras que no es tan importante,un saludo

  26. Gracias Yuxtaposición! De a poquito trato de ir construyendo mi blog. Cuesta un poco, pero sin ustedes sería mucho más difícil. Qué suerte es tener este espacio que nos brinda Trinity 🙂
    Saludos a todos!

  27. trinityatierra dice:

    Jorge,
    A HJG (y a su grupo al que genéricamente denominamos “debunker” aunque eso no es muy acertado porque debunkear es aportar argumentos para desmontar una teoria y esto puede hacerse muy legitimamente, lo que estos hacen es bien distinto) no le dedicaría ni el polvo de mis zapatos.
    He enviado 3 posts importantes al foro para que la gente sepa cómo trabajan.
    Creo que podréis buscarlos en el buscador por debunker.
    Este tipo es quien tendría que buscar ayuda legal (y siquiátrica).
    Mi política es no darle protagonismo que es lo que quiere, entre otras cosas.

    Un saludo a todos,
    Trinity

  28. Jorge dice:

    Pues na, pasando de el pues. Una cosa, volviendo al tema de los chips, resulta que meditando en eso, pensé, “veamos, si yo fuera un mafioso y quisiera raptar a alguien que lleva chip ¿que hago?

    1º hackear la empresa que se lo insertó para saber donde lo lleva
    2º trincarlo y extirpárselo durante el secuestro, dentro de una furgoneta mismo.

    Seguridad cero, solo consigue que te rajen con esto.

    Eso en el caso del chip de protección, en el caso del chip.tarjeta crédito:

    1º Si lo llevan en la mano insertado le corto la mano y me la llevo.
    o
    2º Le secuestro y le obligo a que saque toda la pasta.

    En el caso de los niños, es aún peor, ya que los chips que sirven para localizar su posición a los padres, también sirven a los secuestradores para seguirlos y trincarlos en el lugar mas idóneo. Ya los móviles sirven para eso, llevarlos es estar bajo el punto de mira de cualquiera.

    Este tipo de razonamientos elementales, los van a tener los delincuentes. Lo ideal es difundirlos de la forma mas cruenta posible, así que la gente le coja miedo a ponerse esas mierdas, porque la verdad es QUE SON CONTRAPRODUCENTES.

  29. james dice:

    many thanks for putting up my video !!. keep up the good work !!……

    Check out my new video.called ‘lies and deceit’ about political lies and dishonesty..war etc

    http://uk.youtube.com/watch?v=ZXT3gdIqWFk

    keep it up,

    James

  30. Jorge dice:

    Thanks for you James, goog job.

  31. MK ULTRA dice:

    Reproduzco aquí un pequeño artículo de la rebista Mas allá de la Ciencia, nº 235 del mes Septiembre del año actual sobre los chemstrails. No recuerdo si en este blog se hizo referencia a esta notica, pero como la considero de suma importancia, repdroduzco el artículo citando las fuentes:

    Chemtrails, peligro en el cielo.
    Un diputado pide despuestas a la Unión Europea.

    Eric Meijer, diputado del Partido Socialista holandés, ha exigido a una comisión de la Unión Europea acerca de los chemstrails que contaminan los cielos de Holanda. No es la primera petición que se produce en el seno de la UE en este sentido, pues antes que Meijer, concretamente en 2005, lo hicieron varios diputados italianos y griegos. Hasta el momento, ninguno de ellos ha recibido respuesta.
    En su informe, el diputado holandés se hace una serie de preguntas. Son las siguientes:
    1ª) Si la citada comisión sabe que desde 1999 los ciudadanos de EE.UU. y Canadá vienten denunciando la presencia de chemtrails que permanecen varias horas sobre los cielos de sus respectivos paises.

    2ª) Si la comisión sabe que, según las investigaciones de denunciantes de distintas partes del mundo, los aviones implicados en el fenómeno lanzan a la atmósfera partículas de bario, aluminio y hierro.

    3ª) A diferencia de lo que ocurre en el caso de las estelas de condesación (contrails), los chemtrails no son productos secundarios de la aviación moderna. Por lo tanto, ¿que objeto tiene lanzar estas partículas a la atmósfera? ¿Tienen relación con el cambio climático?.

    4ª) ¿Quién y con que fondos financia este lanzamiento de partículas a la atmósfera?

    5ª) ¿Sabe la comisión los efectos secundarios que tiene dispersar en la atmósfera este tipo de sustancias?

    6ª) ¿Que se está haciendo para evitar que los estados y las industrias europeos actúen unilateralmente provocando un impacto general indeseable?

    En los 17 folios que ocupa el informe, Meijer analiza estos puntos para llegar a la conclusion de que los chemtrails son un riesgo para la humanidad y que, por tanto, la Unión Europea debería al menos pronunciarse al respecto. /Robert Goodman
    ——–fin del artículo.

    Los diferentes gobiernos implicados en estos turbios asuntos tienen un morro que lo pisan: no solo saben de sobra que es el tema de los chemtrails, sino que nunca nos daran respuestas satifastorias sobre ellos, solo hay que ver, como dice el artículo que en mas de 2 años, los otros diputados italianos y griegos mienbros de la UE no han recibido NINGUNA RESPUESTA EN ALGO MAS DE DOS AÑOS Y PICO.
    Elogio la valentia de Meijer al encarar directamente el tema y sin ambiguedades, formulando directamente las preguntas de una forma directa y clara, pero me temo que Meijer no recibirá ninguna respuesta de esta comisión (?) o que la respuesta será absurda y llena de tonterias y puntos oscuros en el dudable caso de que respondan a sus preguntas. También habrá que estar atentos a como acaba el tal Meijer, porque la gente que tiene las agallas de meterse en semejantes fregados y hablar directamente de estos temas, normalmente acaban desacreditados, tildados de locos, sufren “accidentes” mas que sospechosos o se suicidan pegandose mas de dos tiros en la cabeza …(sic!) En fin, espero que Meijer y sus preguntas sobre los chemtrails no caigan en saco roto como suele pasar con este tema.
    Un saludo al personal de este blog.

  32. trinityatierra dice:

    MKUltra,
    efectivi wonder, y publicamos en el blog un post sobre todo este asunto (buscar Erik Meier con el buscador interno), y siempre lo hemos recordado, que este asunto se planteó en varios parlamentos (italiano y griego) y se llevó por parte de Meier a la Comisión para obtener respuestas. Sin éxito alguno, como vemos, pero esto es muy importante para recordarles a todos aquellos que piensan que lo de los chemtrails es una moda como el tunning o el piercing , que nos hemos inventado nosotros. Desde luego que no. Es una realidad, desgraciadamente. Fumigan nuestros cielos desde los años 90, comenzaron en EE.UU y esto se ha extendido al resto del mundo. Hay un post en este blog que explica (para mi al cien por cien) el por qué, cómo, quién es participe etc y recomiendo su lectura porque aclarará muchas cosas.
    Nos rocían con metales pesados, polímeros, mezclas de células congeladas, etc desde el cielo y has visto cientos de veces esas estelas, pero no te has dado cuenta porque desde hace años también se practica el subliminal y nos meten chemtrails en publicidad, películas, dibujos animados de manera que están educando tu mente a que los veas como lo más normal.
    Para el que es nuevo en esto no dejeis de leer el apartado de Chemtrails Subliminal y el post

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/22/el-proyecto-escudo-fumigacion-global-de-chemtrails-objetivos-y-metodologia-desvelada/

    Muchas de las preguntas que todos nos hemos hecho están resueltas aqui y fijaos que el informe al que hace referencia es un documento público donde se menciona el proyecto de chemtrails.

    Aclarar tambien para los que son muy nuevos que el Calentamiento Global que es el problema que pretende solucionar oficialmente el proyecto chemtrails es otra de las grandes mentiras de este tiempo. Por ello no dejes de ver en la sección “vídeos imprescindibles” el vídeo del Timo del Calentamiento Global.

    Saludos MKUtra,
    Gracias

    Trinity

  33. trinityatierra dice:

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/08/23/chemtrails-clouds-of-death-subtitulos-espanol/

    Por cierto, aquí podéis ver un video subtitulado sobre chemtrails sobre los chemtrails, eso para los que quieran ahorrarse unas horas de lectura sobre el asunto:-)

  34. dolphin-light dice:

    Ahora que estoy en Nueva York veo a diario chemtrails y nubes seccionadas e cuadros, creo que es una de las ciudades con mas chemtrails.
    Si alguien sabe que podemos hacer para que esto no suceda yo cooperaria, tambien me pregunto q aeropuerto utilizan esos aviones pues me he fijado que en los comerciales no hay aviones grises
    Saludos Trinity

  35. Luis dice:

    En Canarias tratan el tema de los chemtrails por televisión:

    Sky Watchers – Salimos en Televisión
    Ya podéis ver la entrevista en http://www.eldia.tv/,

    Sólo tenéis que pulsar en el recuadro de Canarias Mágica y saldrá el programa dividido en tres partes. La entrevista sobre chemtrails está entre las dos primeras partes. Si no queréis ver todo el programa podéis avanzar y buscar donde empieza. Aun así os recomiendo ver todo el programa.

    En breve estará colgada en Google.

    El movimiento anti-secretos, anti-demoliciones controladas y anti-chemtrails, se ha apuntado un tanto en el programa “Canarias Mágica” de El Día televisión, abriendo la temporada del programa, donde un servidor ha salido denunciando los chemtrails (media hora de programa para el tema).

    He hecho lo que he podido en el nombre de todos los Sky-Watchers españoles, desde lo que el margen de tiempo del programa me ha permitido, siguiendo la dirección (excelente) de Jose Gregorio Glez., el presentador del programa, con la poca voz que tengo… pero eso sí, con las ideas claras de que nos fumigan y que no es para vitaminarnos. Llevo un mes preparando la entrevista y aunque no he podido decir todo lo que habría que decir, por lo menos hemos conseguido hacerla y ya me diréis vosotros que os ha parecido.

    Stop Chemtrails, Stop Secrets, Exit

  36. Luis dice:

    Y ahora hablan de chemtrails en Cuatro:

    http://es.youtube.com/watch?v=zUeUczN6Beg

    Qué está pasando ???

  37. liebreblanca dice:

    Hace un par de meses que no paro de ver chemtrails, cada vez que miro al cielo, ahí están. ¿Alguien sabe si este año se fumiga más? A lo mejor tienen que echar más porqueria porque está lloviendo este año.
    ¿Y que es eso de los morgellons? Porque está en ingles pero solo la foto ya da miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: