La guerra en Osetia del Sur: ¿Osos o Soros?, un análisis del conflicto

A nadie se le escapa que en el actual conflicto desatado entre Rusia y Georgia por la influencia e independencia del Osetia del Sur, los que aparecen a todas luces retratados como los “malos de la película” son los rusos.

Poco o nada nos han contado los medios de comunicación de un conflicto que viene de muchos años atrás y lo poco que nos han contado, por medio de insinuaciones, queda en la memoria emocional cuando vemos a pobres ciudadanos georgianos (muchos de origen étnico ruso) levantar pancartas y protestas frente a las sedes de las embajadas en distintas partes del mundo o vemos a ciudadanos heridos o llorando asistiendo a sus familiares.

La idea de que el “Oso Ruso”, el animal salvaje que despierta de su hibernación con el hambre y la agresividad que supuestamente le ha caracterizado a lo largo de la historia, ataca “de nuevo” a un pequeño estado, a una república que lucha trágicamente por su independencia y la integridad de sus territorios está en la mente de casi todo el mundo. Me apuesto la cabeza a que esta es la imagen que ha quedado grabada en la retina “emocional” de los españoles desde que comenzó el conflicto, al menos, desde que comenzara para la televisión.

Pero, como de costumbre, la realidad guarda siempre sorpresas para los desinformados, es decir, a las personas que no han hecho el más mínimo esfuerzo en recurrir a la historia y ni siquiera a las noticias recientes sobre el conflicto ni sus protagonistas.

Veamos quiénes son los protagonistas aquí:

El presidente georgiano Mijeíl Saakashvili llegó al poder en 2004 en unas polémicas elecciones. Tras fundar su propio partido se presenta a las elecciones presidenciales del 2003 que fueron ganadas por Shevardnadze entre acusaciones de fraude. La oposición de Saakashvili a los resultados, apoyado por Estados Unidos, hizo que surgieran protestas y manifestaciones populares masivas pidiendo la anulación de los resultados, lo que hizo que finalmente Shevardnadze dimitiera y, tras unos nuevos comicios celebrados en 2004, Mijeíl Saakashvili logró por mayoría la presidencia. A finales de 2007 fue reelegido Presidente tras unos escrutinios muy polémicos ante su oponente Levan Gachechiladze.

Con el apoyo de Estados Unidos, que le respalda desde su inicio en la politica, Saakashvili se apresuró a cortar lazos con Moscú exigiendo, antes del verano de 2006, la salida de las tropas rusas que, en misión de paz, se interponen entre georgianos y osetios desde hace años.

En noviembre del 2007 Georgia sufrió un estado de excepción tras casi una semana de protestas opositoras en reclamo de la renuncia del presidente Mijail Saakashvili, acusado de corrupción.

Su capital, Tiflis, fue tomada por las fuerzas de seguridad y efectivos militares. Durante seis largos días la capital georgiana fue escenario de enfrentamientos entre miles de manifestantes y efectivos de la policía.
Saakashvili decretó el estado de excepción primero en la capital y luego lo extendió por 15 días al resto del país para frenar lo que denominó como “intento de golpe de Estado” del que acusaba a los servicios secretos rusos. El presidente de Georgia por supuesto no dimitió.

Osetia del Sur mantiene aspiraciones a su independencia de Georgia desde comienzos de los noventa. El enfrentamiento militar entre Osetia del Sur y el gobierno georgiano se produjo tras el colapso de la URSS y la propia Rusia cuenta con un territorio denominado Osetia del Norte. Osetia del Sur declaró su independencia de Georgia a comienzos de 1990 y existe como estado independiente gracias al apoyo de Rusia. La mayor parte de los residentes en el Sur de Osetia tienen pasaporte ruso.

Si miramos un poco más allá encontramos fácilmente las claves del conflicto y el interés de Estados Unidos en la zona.
En este documento podemos repasar, además de todos los procesos de “paz” que se vienen produciendo en el mundo desde hace 25 años,  el “proceso de paz” de Georgia , sus protagonistas y sus intermediarios y vemos claramente quién es quién. (Pág 150). Es un documento muy útil si uno quiere comprender algunos conflictos de rabiosa actualidad de los que no acaba de enterarse por mucho que encienda la televisión y donde aparecen retratados, inevitablemente, todos los protagonistas, incluso los que no querrían aparecer en la foto.

Es fácil constatar que Mijail Saakashvili es un peón de Estados Unidos, pais que  pretende tener un lugar destacado en todas las repúblicas periféricas de la antigua URSS, y quiere actuar como mediador en los conflictos donde coloca sus peones políticos. Washington quiere hacerlo por varias razones: para consolidar la división definitiva del territorio soviético, para ampliar su propia influencia estratégica, para controlar los flujos energéticos, y para crear un espacio político aliado suyo entre la Unión Europea y la Rusia actual, que le permita presionar a ambos, sentar su presencia militar y política en Asia central. En Asia Central Estados Unidos ya tiene, desde la desintegración de la Unión Soviética, una influencia más que considerable en repúblicas tales como Kazajastán, Kirguizistán, Turkmenistán, Tayikistán y Uzbekistán.

Un ejemplo de esta influencia en Georgia es por ejemplo que en este país miembros del Ejército estadounidense entrenan a las tropas locales para combatir a la guerrilla que actúa en la frontera chechena y ha recibido desde el 2004 mucho apoyo occidental, supuestamente para controlar el terrorismo, el tráfico de armas y de estupefacientes en la región.

Esto sin duda es un ejemplo: un país en la bancarrota como Georgia no podría de otro modo aumentar su gasto militar en 200 millones de dólares como si tal cosa.

En la región hay muchos recursos energéticos en juego pues estamos hablando del acceso a a las fuentes de energía del mar Caspio, del Cáucaso y de Asia central. De ahí la gravedad de los enfrentamientos entre Rusia y Estados Unidos. Georgia es pues una república clave para los intercambios de gas y petróleo en el mundo. La política Americana pro-georgiana se explica en estos términos. Georgia tiene acesso directo a la riqueza petrolífera del Mar Caspio y los Estados Unidos han respaldado el oleoducto de BP British Petroleum que atraviesa Georgia desde el Mar Caspio, atraviesa el Mar Negro hasta Turquía y entrega petróleo a Europa y los Estados Unidos.

El oleoducto atraviesa  la capital de Osetia del Sur Tskhinvali a lo largo de 60 millas fue puesto en marcha hace dos años por petroleras occidentales, entre las que destacan British Petroleum (británica), Chevron y Conoco-Philisps (estadounidenses). La empresa británica BP es, con diferencia, la más activa en la región con 3 mega-proyectos  (Ver página 11) activos en Georgia, el WREP (oleoducto), el oleoducto BTC y el gaseoducto SCP que corre en paralelo al BTC.

Recordemos un poco la historia de British Petroleum.

La historia de BP está estrechamente ligada a los intereses del Imperio Británico.  Anteriormente llamada Anglo-Persian, en aras de procurar control sobre la región y sobre la Empresa el gobierno británico a comienzos del s. XX acordó invertir dos millones de libras esterlinas en Anglo Persian, salvándola de la bancarrota a cambio de la mayoría de las acciones y poder para nombrar a dos miembros en la junta directiva. También se firmó un acuerdo entre Anglo Persian y la armada para suministrar 40 millones de barriles durante un lapso de 20 años. La primera guerra mundial cimentó esta relación entre la empresa y las necesidades del Imperio Británico. 

Luego, la compañia Anglo Persian se expandió por la región en un intento de diversificar sus fuentes y operaciones hacia países como Irak, Bahrein, Kuwait etc., pero los pozos de Irán siguieron siendo los más importantes. ¿Irán? ¿A qué me suena esto?

Philip Beresford, autor delThe Book of the British Rich (el libro de los Británicos ricos), escribió que la reina de Inglaterra invertía sólo en empresas ‘blue chip’ , que incluían Rio Tinto Zinc, General Electric, Imperial Chemical Industries, Royal Dutch Shell, y British Petroleum BP . Ha invertido también por medio de empresas como Barings, S.G. , Rowe & Pitman, y  Cazanove.

Muy interesante es leer la Acusacion contra la British Petroleum del Observatorio Social de Empresas Transnacionales, Megaproyectos y Derechos Humanos de Colombia. La historia de BP y los casos presentados en la acusación están extraordinariamente bien documentados.  

Pero, como ya sabemos, los conflictos armados nunca se desatan por razones históricas y habitualmente hay algún interesado conocido detrás de la cámara que no quiere salir retratado.
En este caso, todos los ojos miran en una dirección: a un agente de los Rothschild, George Soros.

El pasado 11 de Agosto, Soros mismo confirmó la donación de un millón de dólares a un fondo especial para pagar los sueldos de los funcionarios de Georgia.

«Ya ayudé al anterior presidente [Edvard Shevarnadze] a luchar contra la corrupción en el país, pero no tuvo éxito porque no se atrevió a erradicar la principal fuente del problema, el Ministerio del Interior», afirmó Soros. Pero el multimillonario aseguró que tiene ahora «mucha confianza» en que Saakashvili gane la batalla.

El nuevo presidente georgiano aseguró que la ayuda de Soros es importante, “porque no se puede atacar la corrupción con detenciones, sino cambiando el sistema y para eso necesitamos dinero para pagar sueldos más altos a los funcionarios y que puedan resistir tentaciones”.

¿Necesitamos más claridad aquí? ¿Un especulador financiero sin escrúpulos como Soros financiando los sueldos de los funcionarios georgianos por la “confianza” que le da el presidente?.

Como dice el propio artículo señalado, Bill Clinton pidió a los asistentes al Foro de Davos «hacer algo más que dar una palmada de ánimo en la espalda a Mijail».

Tras haber situado como presidente de Georgia al títere Mikhail Saakashvili, el régimen de Bush trató de introducir Georgia en la OTAN, pero los miembros europeos de la OTAN se negaron a admitir a Georgia, ya que lo consideraban un elemento provocador para Rusia de la que depende Europa Occidental para su suministro de petróleo y gas actualmente.

El propósito del ataque georgiano contra la población rusa de Osetia del Sur tiene doble filo:
Por un lado convencer a los europeos de que Georgia debe ingresar en la OTAN lo más pronto posible para que las agresiones de Rusia no vuelvan a repetirse y por otro realizar una limpieza étnica de Osetia del Sur contra su población rusa. Recordemos que “étnica” significa “política” ya que la etnia, en la región de la que estamos hablando, marca profundamente las preferencias políticas y nacionalistas de los ciudadanos en cuestión.

Lo cierto es que las tropas rusas llegaron a Osetia del Sur después que miles de osetios (con pasaporte ruso), fueran abatidos o bombardeados por el ataque del bando georgiano y que desencadenó la huida de miles de osetios a Rusia. Este bando está formado por fuerzas de Estados Unidos y de Israel, según han reportado fuentes rusas. Como podemos ver en este vídeo esta es la versión que las entrevistadas trataban de ofrecer, antes de que la cadena de televisión Fox cortara su intervención bruscamente.

 

Lo cierto, y no hay que olvidarlo, es que las autoridades de Osetia del Sur pidieron a Rusia que defendiera a sus ciudadanos en un comunicado del Comité de Información de Prensa del gobierno de Osetia del Sur:

El pueblo de Osetia del Sur pide ayuda al presidente y al Gobierno de Rusia y que adopten medidas urgentes para defender a los ciudadanos que son ciudadanos de la Federación Rusa.

Este vídeo muestra claramente y es la prueba gráfica de que los georgianos comenzaron las agresiones, las hostilidades y los asesinatos de civiles osetios antes de que los rusos entraran en Osetia. Aquí, la BBC reporta sobre la intervención de Georgia en Osetia del Sur DOS DIAS ANTES de que Rusia intervieniera en el conflicto. Claramente Georgia es el agresor aquí, pero en el mundo al revés de todos los medios de comunicación de masas (y des-información) justo nos muestran lo contrario. Intentan desesperadamente hacer pasar a Rusia como el agresor. Ese es el poder de quienes manejan los hilos detrás de esos medios.

 Pero hagamos un poco más de memoria ¿Quién es George Soros?

George Soros, nacido en Budapest hace 78 años, se ganó la vida como empleado de unos baños y como camarero antes de ejercer sus dotes de especulador y  broker en Wall Street, para lo que estudió Filosofía y Economía en la London School of Economics. Hoy dirige su propio fondo de inversiones desde finales de los años 60.

Básicamente, Soros no es más que una herramienta en manos del alto mando de guerra (política y económica) conducida por los Rothschild.

La relación de este Agente de los Rothschild y Rusia y las repúblicas de las Ex Unión Soviética arranca desde los tiempos de Gorbachov.

Soros condujo una delegación a Rusia, donde trabajaba en complicidad con Raissa Gorbatchova desde fines de los ‘80, para establecer una nueva Fundación, la ‘Cultural Initiative Foundation’. De nuevo una organización libre de impuestos para él y sus amigos occidentales, destinada a penetrar en los más altos estratos del gobierno y poder comprar a las personalidades más importantes en los campos político y económico.

Después de su apoyo a Gorbatchov de 1988-91, se pasó al círculo de Yeltsin. Y una vez más fue Soros quien junto a su amigo Jeffrey Sachs implantaron la terapia de choque. A partir del 2 de enero de 1992 la terapia de choque de Jeffrey Sachs provocó un caos inigualable y desató una hiperinflación, bastante previsible, sobre Rusia, lo cual motivó la huida de los mejores cerebros de investigación científica hacia Occidente. Bajo el Plan de Soros el gobierno de Yeltsin, con Igor Gajdar, decretaron draconianos recortes a las subvenciones que favorecían la agricultura y la industria, a pesar de que toda la economía estaba en manos del mismo Estado.

Como meta se fijó un presupuesto libre de déficit en tres meses. Se cerró el crédito para la industria, las empresas acumularon deudas astronómicas y la baja del rublo se precipitó fuera de todo control. Soros y sus amigos sacaron provecho de la situación inmediatamente. Marc Rich, tenido como el mayor comerciante de aluminio del mundo, empezó a comprar aluminio ruso a precios ridículamente bajos, el cual lanzó al mercado occidental en 1993 provocando una caída en su precio del 30%. Este es sólo un ejemplo de la explotación rusa de Soros.

La intervención de Soros en mercados económicos y financieros en todas partes del mundo es ha terminado siempre en debacle pero aun así Soros se permite el lujo de dar opiniones sobre finanzas y economía cuando él, como agente de los Rothschilds, ha sido siempre el principal artífice de terremotos económicos y  movimientos especulativos de primer orden.

Aun con todas las evidencias existentes todavía hay despistados que creen que Soros “acierta” en sus predicciones financieras y bursátiles. No, señores, no acierta, diseña y gana, que no es lo mismo.

No olvidemos que George Soros saltó a la fama en 1992, cuando sus movimientos especulativos forzaron al Banco de Inglaterra a devaluar la libra esterlina, operación con la que ganó 1.000 millones de dólares. Aquella devaluación de la libra fue la ruina para millones de inversores, pero esas cosas a Soros no le importan. En la actualidad, su fortuna está valorada en cerca de 9.000 millones de dólares.

Según una biografía del 2002, Soros: la vida y tiempos de un multimillonario mesiánico, escrita por Michael Kaufman, con cooperación del propio George Soros, “a George le gustaba la emoción de ser un mensajero” y se sentía exaltado por su habilidad para romper las reglas y sobrevivir, cuando todos a su alrededor perecían.

El libro de Kaufman describe “George…empezó a trabajar como mensajero para el Consejo Judío, que fue creado por el cerebro del exterminio nazi, Adolf Eichmann. Al igual que en otras ciudades en donde los nazis habían creado organizaciones similares, el Consejo tenía el propósito de ser el primer paso para identificar y registrar a los judíos, a lo que le seguiría el aglomerarlos en ghettos, para finalmente dirigirlos hacia los trabajos forzados y la muerte“.

Su propio padre, Tivadar Soros, convenció a su hijo de que dejara el Consejo a pesar de lo mucho que éste disfrutaba con su trabajo y en las memorias del padre, Mascarada: bailando con la muerte en la Hungría ocupada por los nazis, describió el perfil sicológico de su hijo con esta narración:

“Cuando empezó la persecución sistemática de los judíos, la llevaron a cabo no los alemanes, ni sus lacayos húngaros sino , lo más asombroso, los mismos judíos. Una de las primeras cosas que hicieron los alemanes fue formar un llamado Consejo Judío, que consistía de dirigentes de la comunidad judía. A los miembros del Consejo les diles dieron la responsabilidad personal de llevar a cabo las diversas medidas alemanas en relación a la población judía. Como recompensa, se exentó a sus familias y a aquellos que trabajaban para ellos, al menos al principio, de estas restricciones.

“Los alemanes inventaron este ‘brillante’ esquema a principios de la II Guerra Mundial. Ya lo habían usado en otros países, con éxito sobresaliente. El Consejo Judío llevó a cabo los deseos alemanes de una manera mucho más concienzuda de lo que podrían haberlo hecho los alemanes mismos. No había nada que solicitaran los alemanes que no estuvieran dispuestos a entregar, sin pensarlo un momento. Por supuesto, sus pellejos estaban en riesgo; si no obedecían, ellos iban a ser los primeros en ser castigados; si lo hacían, estarían a salvo, o al menos eso creían. Apelaban a la comunidad judía con empeño, casi desesperadamente, para que siguieran las órdenes. Como eran ciudadanos respetables, sus palabras pesaban. Lograron convencerse de que le estaban sirviendo a los alemanes no por motivos egoístas, sino en beneficio de la comunidad judía; en la medida en que los judíos obedecieran voluntariamente, los tratarían dentro de ciertos límites. Nada podía haberle servido más a los alemanes; se ahorraron el trabajo y los gastos de tener que llevar a cabo sus propias órdenes. Fue un golpe maestro”.

“…Debido a que los judíos ya no podían asistir a la escuela y sus maestros no podían enseñar, se les ordenó que se presentaran en las oficinas del Consejo. A los niños los alistaron como mensajeros bajo la dirección de sus maestros. Mi hijo menor George también se convirtió en mensajero…”.

De modo que George Soros ha sido y es el “mensajero”. Ahora el mensajero llama a la puerta de Rusia con un paquete sorpresa. Hay quien dice ya que ese paquete contiene la bomba que detonará la III Guerra Mundial, poniendo en jaque a Rusia mientras Estados Unidos ataca Irán aprovechando la distracción de China en sus Juegos Olímpicos. Tanto Rusia como China han mostrado su apoyo a Irán porque ambos son socios de primera en materia energética. China cerró un acuerdo en el 2004 para el suministro de petróleo por parte de Irán de 100 mil millones de dólares US que llegaría hasta 200 mil millones de dólares USA a final del período de contrato, además de importar 10 millones de toneladas de gas natural licuado anualmente durante 25 años a cambio de inversiones chinas en exploraciones petrolíferas en Irán.

Tanto si es la chispa que desate un conflicto global como si no, en cualquier caso, ya ha producido miles de muertos y desgracias, que es lo que Soros y sus dueños llevan haciendo toda la vida.

A pesar de que Rusia ha anunciado que sus tropas han empezado a retirarse de Osetia del Sur, ni Georgia ni EE.UU dan por buena esa retirada (eso supondría poner punto y final al conflicto con Rusia y a lo mejor no es lo que interesa…). Hoy por hoy la capital de la región está practicamente destruida, es escenario de duros enfrentamientos militares y está tomada casi en su totalidad por las tropas “georgianas”.

Ahora ya vamos atando cabos y comprendiendo qué pintaba Sarkozy, un agente de la CIA y otro peón del illuminismo europeo, de “mediador” de un conflicto a los pocos días de que estallara cuando otros jefes de Estado menos informados no habrían tenido tiempo ni de poner a secar sus bañadores de la playa (a excepción de Zapatero que interrumpió sus vacaciones porque parece que ya se va enterando de que tenemos una crisis encima).

Rusia anuncia ahora que tiene conocimiento de que un auto-atentado está siendo urdido en Georgia del que se pretende acusar a los militares o servicios secretos rusos, pero que estará fabricado desde dentro para justificar la continuación de las hostilidades (¿podría haber sido este?). Georgia responde que si algo ocurre será debido al terrorismo ruso contra Georgia. Ese cruce de declaraciones alarmante parece indicar que, si un milagro no lo remedia, un atentado de importantes proporciones podría producirse en los próximos días o semanas al que seguirá, como suele ocurrir, una guerra informativa para hacer cruces de acusaciones en el que la llama del conflicto no hará más que intensificarse.

A Rusia le interesa la paz porque la situación actual, con un aliado fiel en Osetia del Sur y su control del flujo de petróleo, le favorece. Recordemos que Putin ha declarado que apoyará a Irán en caso de conflicto, y también anunció en Octubre del año pasado un grandioso plan de rearme. “Somos socios muy importantes. Persia y Rusia siempre fueron vecinos. Forjamos y forjaremos unas relaciones de buena vecindad con ese país. En materia de petróleo, gas y energía atómica somos socios muy importantes“, declaró entonces Putin.

¿A Georgia, un país títere de Estados Unidos y los intereses financieros y económicos de los Rothschilds, le interesa la paz?. Desde luego, la paz interesa a sus ciudadanos que no han visto un período de paz y progreso desde antes que se desintegrara la Unión Soviética a finales de los noventa.

¿A la British Petroleum, multinacional del petróleo con sede en Londres con un beneficio neto anual de 23.000 millones de dólares, que ha puesto en marcha el oleoducto BTC (Bakú-Tbilisi-Ceyhan) con otras petroleras occidentales, entre las que destacan la Chevron y Conoco-Philisps  le interesa la paz?

 Al Gobierno de los Estados Unidos, un país que está deseando hacer estallar definitivamente el ataque contra Irán y que, al parecer, no lo ha hecho todavía porque los miembros europeos del Club Bilbelberg no estarían muy conformes con este esquema bélico actualmente, claramente no le interesa la paz.  

¿Serán capaces de llevarnos entre todos ellos a un conflicto global de nuevo?

Artículo de Trinity a Tierra

(Es decir, escrito por Trinity, documentado por Trinity, pensado por Trinity, sentido por Trinity y firmado por Trinity. ¿Aclarado?)

Anuncios

124 respuestas a La guerra en Osetia del Sur: ¿Osos o Soros?, un análisis del conflicto

  1. lazarosky dice:

    hola, veo que no hay respuestas a mis preguntas,venga se que teneis respuestas.
    un saludo

  2. ninit dice:

    hola lazaro, acabo de leer el articulo y bueno, en este aspecto no podemos mas que mandar mucho amor al planeta y sus moradores, es nuestra unica arma despues de ser informado. Informar a las personas con todos nuestros medios y luego, AMAR.
    Sé que resulta dificil amar a personas con tantas sombras, pero es nuestra fuerza. Conforme vayamos amando más y más, el poder de la sombra disminuira.
    Siempre estuvo y siempre estara en nuestras manos, hacer llegar cada vez, más LUZ a este hermoso planeta.

    Un abrazo cordial a todos

  3. ninit dice:

    Quisiera precizar que no se trata de un (amar de tonto resignado) sino que tenemos que ser conscientes de que estas (personas?) navegan un un mar de oscuridad o sombras o como querais llamarlo et que se nutren de nuestras emocionnes bajas como el miedo, odio etc. El echo de AMARLOS Y AMARNOS, sabotea sus planes!!!!!! besos a todos, EL MUNDO SERA BELLO, LO AFIRMO Y LO FIRMO.!!!!!!

  4. ninit dice:

    Pon una vela en la oscuridad y de repente puedes ver donde pondras tu projimo paso, si hacemos todos lo mismo, la sombra retrocedera!!!!! VIVA LA HUMANIDAD, VIVA ESTA OPORTUNIDAD DE CRECER Y ALCANZAR NUESTRO IDEALES MÁS BELLOS, pero la informacion ne debe desalentarnos en esta aventura. Seamos los HIJOS DE LA LUZ

  5. > Lazarovsky.

    Está muy bien el artículo.
    Deberías poner tu nombre en el mismo y añadir fuentes.
    De esa forma se sabe quien ha escrito que y ayuda a seguir la información.

    Algunos enlaces:

    http://espanol.larouchepac.com/news/2008/08/11/larouche-denuncia-el-padrino-de-obaba-gerge-soros-detr-s-del.html

    http://espanol.larouchepac.com/news/2008/08/13/larouche-putin-tuvo-raz-n-actu-para-impedir-la-tercera-guerr.html

    http://espanol.larouchepac.com/world-news/view

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71555

    ———

    Las razones geopolíticas están ahí pero hay algo más.
    No se despierta al “oso ruso” si no se pretende prender fuego a la mecha del caos.

    Ahora que el sistema financiero no da más de si ¿Querrán reactivarlo como lo hicieron con la I y II guerras mundiales? ¿Lo han derribado a proposito para llegar al punto actual? ¿Ambas cosas?

    Ni el lugar, ni las coordenadas geográficas (42 43) ni el dia 08-08-2008, suman 8 ,olimpiadas y su simbología, ni la cercanía a Irán,Irak,Turquía,Israel y el valor simbólico de esos emplazamientos es casual y convierten todo ello en un conflicto puramente “Illuminati” (por ponerle un nombre) en el que lo que está en juego no tiene que ver tanto con petroleo o gas sino con portales dimensionales y control de la especie humana a través del caos planificado.

    La excusa para las masas ahora que se acabó la guerra fria es: PETROLEO,GAS,RECURSOS.

    FALSO.
    El pico del petroleo es otra excusa como la superpoblación para justificar guerras y conflictos cuyo verdadero objetivo es el control de la especie humana.En realidad no desean despoblar el planeta sino controlar a la especie hasta convertirla en un “vegetal” adaptable a sus demandas.Otra cosa es que hagan “podas” sistemáticas aquí y alla como cuando nosotros cazamos pero nos cuidamos,se cuidan mucho de quedarse sin “ganado”.
    Seguro que algunos barrerían con miles de millones si les dejaran pero no todo les hes consentido desde más arriba.
    Control,no aniquilación es lo que buscan.

    Tenemos pico del petroleo porque así han querido que fuera no porque sea real.Lo han hecho real y podrían dejar de hacerlo si quisieran realmente,pero perderían control y eso es lo que no quieren.

    No falta petroleo ni recursos.Están pesimamente gestionados,que es otra cosa y escondido lo que no quieren se sepa.

    Sin duda el poder ruso es el “poli bueno” en esta película,pero ambos en la cumbre del poder son “polis” al servicio de sus “dioses”,no lo olvidemos.

    ¿Será una mascarada o hay algo de oposición real a los planes genocidas del Imperio Británico y sus secuaces por parte de Putín? ¿Están preparando el escenario?
    Las verdaderas razones siguen estando ocultas y creo que poco tiene que ver con la geopolítica más que como excusa para materializar sus planes.

    De cualquier modo exponer las vomitivas mentiras de los medios occidentales es muy importante,imprescindible, como bien has hecho.

    Buen trabajo!

  6. lazarosky dice:

    hola nirirt ,gracias por especificar,por que no creo que se pueda dar amor a cualquiera,
    pero si fuera tan facil esto no tendriamos problema,es verdad que tenemos que ser lo hijos de la luz ,pero debemos tener claro cuales son los pasos a seguir,y eso es mas complicado de lo que parece,veo personajes arrogantes,chulescos y que creen que ya no lo van a engañar y ese no es el camino,pero bueno yo sigo pregutando ,gracias por responder ninit.un saludo Lazarosky

  7. ninit dice:

    Gracias Lazaro por leerme et te dire una cosa: Naci y creci en un ambiente violento y me he pasado lo que tengo de vida en enterder ese mundo que para mi es estraño (hablo de violencia, fisica y moral), me he topado en mi vida con personas asi, el padre de uno de mis hijos por ejemplo, me aleje cierto pero no corté los lazos y segui siendo YO, es decir, lo que soy, perdonando despues de haber sufrido por ello e intentando comprender . Bien, por mi propria experiencia, he podido comprobar que despues de dejar a estas personas vivir sus (historias) nadie es perfecto, y aunque esta persona no me hubiese ayudado en su momento, termino que el se cansó de sufrir por (su culpa?). Y nunca le negué mi ayuda y resulta con el tiempo que es el que se acerca a mis vibraciones. Un abrazo, tengo más ejemplo si quieres

  8. nary dice:

    Lo que me sorprende es ver como en todos los medios oficiales unidos en la misma version de que Rusia(los malos) sin razon alguna ataca a Georgia (los buenos)
    ¿en que momento se ponen de acuerdo tantos medios de comunicación para no decir
    que Georgia ataco primero?

    Como puede ser que la msima version se establesca tan rapido en Europa que en México ??
    Es que alguien redacta la informacion oficial y los demas solo la repiten ¿??

  9. ninit dice:

    Otro ejemplo, la madre de esta persona (el padre de mi hijo) me odiaba, era una persona totalmente insatisfecha, (ella sabra porqué), total, un dia me acerqué a ella y le dijé (mientra mas me odies, más te quiero yo) y sabes qué???? la vi bajar los brazos como de resignacion. En este momento comprendi que habia alcanzado algo que ella escondia muy lejos dentro de ella. SU ALMA. Asi que peña……ÁNIMO!!!!!!!

  10. ninit dice:

    PARA NARI, mira, todo esto es el juego de ellos, se sirven de todo y de todos para hacernos tragar la culebra. Lo que tienes que hacer es informarte sobre como nos manipulan y despues hacer tus proprias conclusiones. Dite que todo eso es obra de unos poco que lo tiene todo. (medio de comunicacion etc) No te creas nada de nada salvo de lo que sale de ti en (inspiracion). La informacion esta para informarnos o desinformarnos (segun) pero TÚ que sientes?????????????? Escuchate, escucha lo que tu corazón tiene que decirte. Un abrazo

  11. ninit dice:

    Despues de todo, TODO se resuma en una cosa, AMOR o ODIO ???? QUE CADA CUAL ELIJE SU CAMPO, pero que los que odian a los malos sepan que no hacen nada mas que darle su poder a los que odian. Un beso grande a todos

  12. origens dice:

    Hola, Nary!
    Hace ya algún tiempo que hubo ciertas fusiones entre agencias importantes de información y tiempo atrás, las otras más pequeñas fueron absorbidas. Si además buscas quiénes son sus responsables o propietarios, terminarás yendo a parar a los de siempre. Y normalmente todos los servicios informativos acuden a estas grandes agencias para recibir las noticias y divulgarlas. Por eso, pongas la cadena de televisión, emisora de radio que pongas, e incluso periódicos que leas, las noticias son prácticamente las mismas. Por eso tantas veces nos es necesario leer entre líneas y buscar información alternativa complementaria, tal como ha presentado Trinity aquí.
    Un abrazo!

  13. ninit dice:

    Otra cosa, si nos sentimos ofendido por la arrogancia de los poderosos o de cualquiera es que todavia existe mucho ego en nosotros que hay que eliminar. Quien a dicho aqui que eramos perfectos????? Demosle a esas almas enegrecidas la gracia por ayudarnos en ser más (ENTEROS), y de paso a quitarle el carbon que cubre sus almas.

  14. Jorge dice:

    Saludos a todos:

    Leo habitualmente RIA Novosti, que es la agencia de noticias rusa, y también la BBC y otros medios diferentes. Lo que expone Trinity yo lo veo bastante acertado. RIA Novosti cubrió la noticia desde el inicio e informó que los Georgianos habían atacado Osetia del Sur 1º, que habían destruido los hospitales de la ciudad, no se cuantos eran, pero dicen que todos, así como guarderías, que habían del orden de 1600 muertos civiles y muchos mas heridos y del orden de 20 o 30 mil desplazados por causa de la guerra, mas o menos eso es lo que recuerdo. Los rusos pueden o no estar diciendo la verdad, pero la obligación (se supone) de un medio de comunicación, es aportar los hechos por un lado y luego las versiones de las partes en conflicto, de ambas, de otra forma se convierte en una herramienta de propaganda.

  15. nary dice:

    Alguien ha visto estos videos , no se si ya los comentaron , es que me pierdo con tanta informacion a veces, lo subieron a you tube en julio y ya hablaba de lo de paso Georgia y Rusia . Son impresionantes



  16. ninit dice:

    Os estais perdiendo de nuevo. Perdonarme las palabras pero………….Que polla importa todo esto, pensais que Putin es un santo a caso???? Todos en la misma mochila para mi. De lo que se trata es seguir informado si pero nunca tendremos los hilos de la trama. Entonces???? Diversion!!!!!!!! las noticias estan para divertirnos en tertulias que no nos llevan a ninguna parte. Mientras tanto…………. que hacemos????? a parte de conjecturar???? Almacenar resentimiento, odio, mierda aurica!!!! Pues SI.
    HABEMOS EN PLATA!!!! La preocupacion es otro de sus trampa!!!!!
    Si quereis ser útil al mundo, SER!!!!!!!!!!! LO QUE SOY!!!!! SIN MIEDO!!!!

  17. ninit dice:

    Pardon, rectificacion, queria decir SER LO QUE SOIS!!!! Y SIN MIEDO

  18. ninit dice:

    De cualquier forma como esta el patio, si ellos quieren una tercera guerra mundial, la tendra, pero la tendran mas facil si nosotros ponemos nuestras energias para ello. Asi que cada uno en consciencia haga lo que pueda.

  19. La guerra de la “información” está que arde:

    Fox News censura en vivo a niña de origen osetio que contaba la verdad de bombardeos georgianos:

    http://mx.youtube.com/watch?v=lnnxgBBYiis

    http://www.aporrea.org/medios/n118997.html

  20. Rory dice:

    Que alguien me lo explique, pero se supone que los rusos también están en el ajo, es decir, son títeres de los intereses Illuminati, jugando así la baza de la oposición a occidente. Creando grupos enfrentados y promoviendo la confrontocación siguen la espiral de odio y destrucción, a la vez que tenernos acojonados y entretenidos para que la gente no se de cuenta que todo es un teatro.
    En ese caso, pintar a Rusia de nación o Gobierno que se opone a los fascistas americanos me parece caer en su juego de decantarnos por uno de los contendientes.

  21. trinityatierra dice:

    Heliotropodeluz,
    dios qué bueno, ese es el vídeo que estaba buscando. Mil gracias.
    Rory, así es en última instancia y si hablamos de la Unión Soviética, de la llamada “revolución” de octubte y de sus protagonistas, sin duda, se ha demostrado que fueron alentadas y financiadas por los illuminati. Sin embargo, sería erróneo decir que Putin es un títere de los illuminati o que Rusia toca en la orquesta de los illuminati todos los días. Si quieres continuar con ese ejemplo, más bien podríamos decir que, por el momento, el control de las decisiones de Rusia no es total en absoluto. Tienes una facción de la realidad rusa, que es el alto estado mayor ruso, que podría ser considerado patriota en alto grado, con elementos excepcionales. Por el contrario Georgia, un país mucho más débil y pobre está absolutamnte en manos de esta gente, al igual que está el gobierno de Estados Unidos y Canadá, por poner sólo algunos ejemplo.

  22. jokin dice:

    Acabo de ver ahora mismo en el telediario de LA2 un trozo de video,mientras colocan la camara para hacerle una entrevista al presidente de Georgia y este no sabe que le estan grabando
    Se le ve hablando por telefono,con cara de LOCO y COMIENDOSE LA CORBATA que lleva puesta,totalmente ido.este hombre esta muy mal de la cabeza
    Las imagenes son de la BBC,pero no las encuentro

  23. lazarosky dice:

    hola heliotropodeluz

    mi objetivo no es de ser protagonista,sí la de ver todas las posibilidades e informar de ello para que se discuta,veo que hay muchas cosa que se dan por hecho y se debería reflexionar más sobre ello,hago preguntas por que muchas cosa no cuadran y veo que se deberia verificar las teorias o suposiciones que se dan.Cuando el nom hace algo ya han estudiado como vamos a reaccionar y eso debemos tener en cuenta para no hacerle el trabajo sucio que quieren que hagamos ignorantemente.espero que este aviso os haga mas prudentes y podais intuir sus maniobras para que ellos no consigan sus objetivos sin mover un dedo a costa nuestra.espero que entiendas este peligro.agradezco tu atencion,un saludo Lazarosky

  24. David dice:

    Otro ejemplo de censura ?

    Un reportero hace una comparacion entre la reaccion de USA al 9/11 y la reaccion de Rusia a los ataques de Georgia, y una “falla” oportuna del satelite se presenta en ese momento.

    Y aca esta Saakashvili comiendose la corbata

  25. MK ULTRA dice:

    El presidente de Georgia supongo que debe estar sometido a muchas presiones por parte de los que manejan el poder; aparte esa filmación de la corbata se vé que no le avisaron de que estaban grabando; ya que sale hablando por teléfono movil. Si yo fuera el presidente de Georgia y supiese que estoy en directo en tv, ni hablaria por el movil ni morderia la corbata. Luego hay que tener en cuenta el medio que transmite la noticia: la BBC; una cadena de tv al servicio de los “mas media”. La BBC seguramente no se limita a informar con lo de Georgia; sino que seguramente estarán haciendo reportajes y noticias como ese de la corbata, intentando mostrar que el presi de Georgia está mal de la cabeza. Si siguen en esa línea de “información” habria que preguntarse si realmente informan sobre eso o están atacando el tema de Georgia y a su presidente.
    Respecto a lo del “fallo” de la transmision en directo ante una pregunta incómoda, pues sin comentarios. Ellos actuan asi; cuando no les gusta algo hacen de las suyas; sino recordad al chico ese que hizo preguntas incómodas sobre el 11s en una charla y la poli lo “taseó” y lo saco a rastras de la sala mientras pedia ayuda y nadie movia un dedo…

  26. bettablue dice:

    http://www.brasschecktv.com/page/402.html

    Mikhail Gorbachev on Larry King, diciendo lo que realmente pasó en Georgia.

  27. lazarosky dice:

    hola a todos y en especial a ninit
    sabeis que los chemtrails reaccionan ante las emisiones de frecuencia del haarp y el haarp emite frecuencias para interactuar con las frecuencias de ondas cerebrales,os cuento esto por que meses atras me quede observando esas tipicas nubes de chemtrail,iluminado por detras por el sol,esas nubes empezaron a tomar forma de la cara de un alienigena enfadado y mirandome(similar al del famoso crop circle)y me dije,asi que estais ahi,con unas sonrisa estarias mas guapo,instantes despues aquella figura de alien expreso una amplia sonrisa,y me dije,” vaya parece que me ha escuchado”.
    Asi que pensativo y asombrado me preguntaba como era posible esa reaccion.¿puede ser que reacciones a nuestras frecuencias cerebrales?
    un saludo

  28. daredevil dice:

    En primer lugar un saludo de apoyo para todos los participantes del foro que he seguido en silencio, y me animado ha hacer una aportación en apoyo a ninit, por mi humilde experiencia personal. Ella defiende la postura de que gracias al Amor se puede combatir a estos “seres oscuros”, y sus acciones, con lo cual estoy completamente de acuerdo, bajo mi opinión personal.
    Aquí tenemos un arma poderosa que ya nos lo dijo nuestro Padre Amaros los Unos a los Otros como yo os he amado.
    A continuación paso a relatar OBJETIVAMENTE, que sean reales, hechos ocurridos en el que influyó está arma:

    Estando destinado en San Fernando (Cadiz), como soldado profesional en Infanteria de Marina, periodo 1995-1999 (esta fecha es importante, para el hecho relatado a continuación), sucedió esto:

    Una noche al irme a dormir, en el piso que habitaba, oigo en el piso de abajo, lo que me parecieron estás palabras, más o menos por que hace tiempo, ya del suceso:

    … la pistola, no, la pistola,

    3 voces, una muy grave, dos de hombre y una de mujer

    … entonces, cuando…
    cuando lo veas venir…

    Instintivamente lo relacioné, con algo sospechoso, ya sabemos que en los pisos , se oye casi todo, y más con un buen oido, me levanté de la cama y me asomé a la ventana de salón, era verano, entonces oigo, no ya voces si no claramente el sonido de un Televisor del cual surgieron estas palabras:

    …. Y ENTONCES EL VASCO DE LOS ZAPATOS BLANCOS…..

    al oír estó ya tuve la certeza casi al 90% de que algo extraño se trataba, y ya podeís pensar en lo que era…

    luego de estar observando algunos días solo vi algo sospechoso, que fue que llego un coche, un seat 131, una noche y se bajo uno de ellos, se oyó que subió al piso de abajo mía, y al acabo de un rato volvío a bajar, yo estaba asomado en los ventanales que daban al salón, con lo que se percató de mi presencia y lo que hizo esté individuo fue agachar la cabeza al entrar al coche, para que no se le reconocierá.

    A raíz de este suceso viene la parte de nuestra ARMA, y es que me dediqué, a dedicarle un rato de meditación , (hay que decir que ya venía haciendo está practica a diario) antes de ir a domir, y con una actitud de pleno AMOR, sin rencor, amor que se siente, (que contradicción para un soldado), que se palpa y con este pensamiento para estas personas que habitaban el piso de abajo:

    ….los terroristas tambien tienen madre por lo tanto algo de amor tendrán y nosotros como hermanos que somos os amamos y os ofrecemos amor, mas bien con sensaciones y visualizaciones, el que haya meditado sabrá lo que digo, y un entorno muy poisitivo y de amor,

    EL RESULTADO UN MES DESPUES FUE DECRETADO LA PRIMERA Y UNICA TREGUA DE ETA, podeís consultar las fechas no se exactamente cuando fue pero vereís que coincide con la fecha de la tregua, y si que estoy seguro de que fue un mes después.

    Todo esto objetivamente, que fue por causa de esto, ya digo que lo hice humildemente, no oí voces ni Dios, ni de extraterrestres, soló con la actitud mental…

    Un saludo y mucho animo y amad pero sentidlo no falta decir yo amo ha está y al otro si no amad de verdad, que se sienta que se os humedezcan los ojos…

    PORQUE AME AL ENEMIGO VENCI AL ENEMIGO

  29. trinityatierra dice:

    Daredevil,
    muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Es emocionante, desde luego y aquí estamos al ciento por ciento de acuerdo contigo. La proyección consciente de amor produce una diferencia en este universo, hay millones de formas de demostrarlo, pero está archidemostrado que es una terapia de salud física y mental que todos podemos emplear con nosotros mismos y los que nos rodean. Lanzo una pregunta ¿nos han enseñado a amar en este planeta?. ¿Se puede enseñar o educar a amar mejor? ¿alguien se imagina lo que se produciría en este lugar a escala planetaria si lo practicáramos diaria, intensa y conscientemente como practicamos el rencor, la violencia y la envidia?

    Son preguntas a ti y al foro,

    De nuevo gracias
    Un abrazo

    Trinity

  30. lazarosky dice:

    Debes saber trinity que desde pequeño nos enseñan a no hacer daño,no mentir ,no robar y a no pelearse con los demas,pero tambien nos dicen que somos blancos ,que hay negros,amarillos u otras razas,que hay cristianos, musulmanes ,judios y otras religiones y que nosotros estamos en lo correcto y el suyo equivocado,igualmente de que mi niño es mas grande,mas inteligente,mas guapo etc.etc,etc,como ves ya empiezan a diferenciar a las personas.si tomas la regla de que cualquier persona eres tu misma,se acabaría el problema.
    Pero porque tenemos que odiar,matar,tener rencor,envidia,celos y orgullo.¿quien dice que tenemos que tenerlo?
    que si se puede enseñar mejor,caro que se puede,pero si a nuestros padres le han enseñado igual,¿como puede enseñar el que no sabe?
    Debes saber que hay una regla en este mundo que dice,si existe amor existe odio,si existe bondad existe maldad etc tec etc,espero que entiendas lo que te quiero decir
    gracias y un saludo.

  31. luisfernando dice:

    hola trinity, muy buen blog tienes, yo empece con uno pero ni lo acabe !!! jaja, la guerra de Osetia…pues el petroleo, porque va ser sino?? ( tambien por iniciar la 3 guerra mundial y por hundir a Rusia y China)

    me gustaria que me mandaras un correo si puede ser, este es mi correo:
    luisfernandobm89@hotmail.com

    te querria preguntar algunas cosas para no desviar el tema

    un beso

  32. sojeda dice:

    muy bueno todo. Ayuda a entender la realidad

  33. Mr \_x_/ dice:

    Hola,en publicado en mi blog algunas cosas nuevas,que pasa que todos los blog de Espana estan como dormidos!

    http://chemtrails-no-contrails.blogspot.com

    saludos,
    \_X_/

  34. ninit dice:

    hola a todos y todas, mira lazarosky, tambien he observado en el cielo de granada donde de vivo, bastantes chemtrails y sus efectos visuales (nubes raras) tengo photos que debo poner en la net, bueno y el shaarp estara actuando sobre nosotros en duo con los chemtrails a todos los niveles, mirar como rocian el norte de francia y de repente se ha declarado una enfermedad (fievre charbonera) que ataca a los mamiferos particularmente los bovinos etc. esa enfermedad no la recordaban sino en los relatos de los tatarabuelos(?????) a nivel mental se sabe que nos pueden dormir, pornernos en exitation, colera en fin toda la gama de emociones porque el magnetismo es asi. entonce….. como hacemos para estar seguro de no ser manipulado de una forma o otra???? Mi Unica respuesta de momento es ESTAR CONSCIENTE AL MAXIMO, con todo lo que involucra: Si entamos en medio de este cacao y esos (????)vete a saber quien, quiere mi consciencia pues digo que NON!!!y se trata de que cada uno se haga la pregunta y sin miedo decide ser o no ser.
    Estar informados (dentro de lo que se puede) pero en ultima instancia sabemos que son capaz de todo lo peor hacia nosotros entonces juguemos nuestro papel que es lo que cada corazon le tiene que decir a si mismo. Yo hablo con mi conrazon y sé lo que no estoy dispuesta a hacer par vivir. Si las personas se crean (necesidades) estaran sujetas al sistema que es de ellos. Cada credito es una cadena, ademas una cadena holographica que hacemos real a contrar un credito. Menuda illusion!!!!Bueno creer en nosotros mismo en el sentido que somos seres multidimensionales y pá lante!!!!! besos a todos

  35. ninit dice:

    Hola a todos, os léo y me alegro que vayamos por senderos nuestros, estoy leyendo un segundo libre de David Icke titulado El mayor secreto y resumiendo nos dice que una raza resptil nos manipulan desde la noche de los tiempos y más allá quizas!!! Bien, segun el, la raza judia no existe, todas las religiones fueron creadas por ellos asi que el sistema bancario, comunicacion, las guerras claro!!! etc. Bien!! pues tiene sentido lo que dice. Cuando nos acercamos a la realidad de lo que es la Energía, de lo que proviene todo, todo es posible!!!!! Bien, miremos como a sido manipulada la humanidad desde tiempo imémoriales, por el miedo, la frustracion, la venganza etc.. a traves de guerras constantes, epidemias, total si esa energia (mala) a sido dominante en la tierra sera por algo ( Se estarian alimentando de ella ????) Y de paso obligandonos a vivir bajo ese flujo de energia negativa???? Que podemos hacer??? Si somos seres divinos al igual que ellos???? Usemos nuestro poder, tambien!!!! Manejamos constantemente la energía: Debemos identificar de donde viene nuestras emociones negativas, son nuestras??? o non???? porque estoy enfadada??? A todos se nos ha pasado levantarnos enfadado sin saber porque y ese dia muchas personas estaban igual. Entonces???? Y luego de identificar de donde viene esta energia, pues usar tu don de amar par barer la casa!!!!! Un abrazo a todos(a)

  36. ciudadano dice:

    Tengamos en cuenta que la religion no solo ha aportado inquisiciones y parecidos razonables a esta en distintas culturas. Tambien ha aportado y aporta a lo largo de toda la historia de la humanidad, misioneros, almas caritativas, guias espirituales, que bajo el influjo de una religion, sea cristiana, musulmana o hindú, han hecho el bien. Con esto, si las religiones fueron creadas para manipular y hacer el mal, algo se les escapó a estos reptiles. Basándonos en esta teoría, que se me antoja a mis juicios, prejuicios y pensamientos, algo inversemblante, estos reptiles no calcularon bien las consecuencias de un control mental y social religioso. No soy ni católico, ni hinduista, ni budista ni me apego a ninguna religión en particular. No soy ni agnóstico ni beato creyente, pero entiendo que todas las religiones tienen un lado muy positivo que sin duda, tal como dice el profesor Pannikar, la experiencia humana necesita para salir adelante.
    Tengamos en cuenta que la inquisición, las cruzadas, los gobiernos teocráticos tibetanos, las perversiones yihaidistas y el sistema inhumano de castas hindú han sido creados, diseados y llevados a cabo por hombres, por personas humanas cegadas por el brillo del oro, ambcionadas de atencion y posiblemente carentes de afecto y amor.Hombres que no teniendo en cuenta el sentido espiritual de la religión que dicen profesar y ante la que se amparan ante los pueblos, han usado estas para enriquecerse, tener poder y controlar pueblos, oprimiéndolos y sunyugandolos ante creencias banales y invenciones basadas, siempre, en una base fundamental para el devenir humano, como la unidad espiritual de todos los pueblos, el que todos somos uno y la conciencia espiritual de todos los seres vivos. No es Dios, el Maná, el Tao o cualquier idea religiosa el que mata y esclaviza, sino los hombres amparándose en el miedo a los desconocido que no ha sido revelado.
    Fijémonos en la parte buena de las cosas. Positivemos. Solo asi declinaremos la balanza.
    La religión no es un opio del pueblo, el opio del pueblo es el miedo y la ambición, la competitividad, el individualismo y con todo. el dinero.

    Saludos

  37. nary dice:

    Para mi la religion , solo ha servido para manipular y explotar a la gente. Para crear guerras y para enriquecer a los lideres religiosos. Ademas de que fomenta ideas de odio hacia la mujer y hacia quienes practican otro creencia, crean discriminacion y prejuicios aunque supuestamente prediquen amor.
    Y tambien sirve de tapadera de actos horribles como los de los sacerdotes catolicos pederastas, la mutilacion y maltrato que sufren las mujeres musulmanas, el genocidio que los judios cometen en palestina, las castas de la religion hindu, etc, etc

  38. andres dice:

    luego de estar observando algunos días solo vi algo sospechoso, que fue que llego un coche, un seat 131, una noche y se bajo uno de ellos, se oyó que subió al piso de abajo mía, y al acabo de un rato volvío a bajar, yo estaba asomado en los ventanales que daban al salón, con lo que se percató de mi presencia y lo que hizo http://wfpaisa.co.cc/index.php/wiki.html esté individuo fue agachar la cabeza al entrar al coche, para que no se le reconocierá.

  39. jinetepalido dice:

    Rusia es inmensa, es por si sola un continente, su territorio es enorme, sus recursos naturales tambien, su riqueza idem.
    Al igual que los nazis en la segunda guerra mundial, los EEUU se equivocan con Rusia.
    Rusia se defendera, ya no aguanta mas humillaciones, enumero algunas de ellas.
    1- Guerra de los Balcalnes, la OTAN bombardea Servia, aliada de Rusia.
    2-Invasion de Irak con el consiguiente genocidio itaki, Rusia se opone al ataque.
    3-Independencia de Kosovo, un estado titere, sin ningun beneficio salvo el de sus mafias kosovares, los EEUU detras de esta independencia ilegal.
    4-Escuado de antimisiles en Polonia, ¿a quien apuntan estos misiles? a Moscu.
    5-Intento de la entrada de Georgia en la OTAN, Rusia no solo se opone sino que amenaza con invadir Georgia (en caso de que Georgia hubiera sido mienbro de la OTAN ahora estariamos a las puertas de la III guerra mundial).
    6-Linchamiento de ciudadanos rusos en provincias como Otseia, Georgia apoya estos linchamientos, detras como siempre los EEUU sus lacayos europeos (UE) y la CIA.

    ¿Quereis mas?.
    Ahora EEUU dice que en revancha a Rusia, Georgia sera admitida en la OTAN; Rusia jamas lo permitira.
    ¿Quereis vivir una tercera guerra mundial, montada y pagada por los de siempre?, tranquilos teneis asientos de primera fila, damas y caballeros la funcion va empezar.
    Saludos.

  40. ninit dice:

    Hola a todos y todas, Respecto a lo que ce gesta en el caucaso no es más que una vuelta de tuerca para meternos más miedo en el cuerpo, lo que les conviene. Se haga o no esa guerra que por cierto para la personas que viven alli es bien real. segundo, toda doctrina, sea la que sea que nos hace creer que nesesitamos siempre a alguien que nos va a salvar del (infierno?) me parece retorcida, ya que ellos en la cuspida de sus organisaciones saben muy bien que no les conviene decirnos que somos bastante grande como para encontrar nosotros mismo el camino que lleva a la élevacion espirirual. Total, todo (paternalismo) a ese respecto, vale tambien para muchas cosas, (politica, medecina, educacion etc..) me parece negativa. Ejemplo, un niño que empiece a andar se caera forzosamente hasta que tenga el equilibrio necesario Y SOBRE TODO la confianza en si misma para levantarse et volver a intentarlo. Es inevitable que en la evolucion de la cosas, haya tropiezos, eso no es pecado. La solucion no es ciertamente meter al niño en un carrito para que no se dañe más, sinon alentarlo en intentarlo de nuevo hasta que el niño sepa poner sus pies uno delante de l autre sin miedo. Que hacen, la religiones, politicos, la sciencia, educacion etc…. ???? que no sabemos ná de ná, que venimos del mono y que nos comamos todas las culebras que nos quieren hacer tragar por nuestro (mayor?) bien. Seamos adultos de verdad, eso implica no dar tu voz a cualquiera, a pensar por ti mismo y estar conectato a tu intuition que es el mejor amigo que uno puede tener. Un saludo a todos y todas

  41. ninit dice:

    Efectivament Lazarosky, vivimos en la 3era dimension, mundo dual en sí. Blanco, negro, bueno, malo, frio caliente etc etc, estamos en la universidad de la vida donde tenemos que naveguar en esos mares de dualidades desde mucho. No sera pues el momento de repetir los errores de antaño. Si hemos llegado aqui, haciendonos todas estas preguntas es que obviamente estamos en el tiempo de cambiar eso. Si dentro de estas polaridades de energias, hemos llegado a convivir con lo mas negativo que no gusta más que a unos pocos, es tiempo de trabajar en el sentido inverso. De echo los tiempos son más que propicios para ello. Un brazo

  42. ninit dice:

    El que no se hace preguntas no tiene problemas o duerme profundamente!!! El que se las hace, es porque tiene las respuestas. Donde??? dentro de nosotros mismos. besos

  43. lazarosky dice:

    hola ninit
    Eso es ,tengo que empezar a celebrar tu llegada,eres aire renovador a esta situacion,sigue asi.eres magica.Un beso .Lazarosky

  44. Jorge dice:

    “””lazarosky Dice:
    Agosto 18, 2008 a las 12:25 pm

    hola, veo que no hay respuestas a mis preguntas,venga se que teneis respuestas.
    un saludo”””

    No me había fijado yo en esto, ya he visto que Heliotropo si se da cuenta antes.

    A ver, si nadie ha preguntado nada, ya que es el PRIMER MENSAJE DEL TEMA, significa que o bien él a escrito ese articulo (o confeccionado) o que LAZAROSKY es un clon de Trinity.

    ¿Me lo explicas Trinity, por favor?

  45. sat7 dice:

    Pues parece que el articulo la guerra en osetia osos o soros es de Lazaroski…
    ahora sí que estamos en un buen dilema! la comidilla del día!!!!!
    y todos como fragels saltando…
    Saludos

  46. lazarosky dice:

    uy uy uy no os confundais,que el articulo es de trinity,yo solo hice un post,sobre algunas preguntas que hize,no se a que viene el malentendido.

  47. lazarosky dice:

    Sat 7,¿debo recordarte que eres moderador de un blog copia de la de trinity?¿no verdad?
    se más serio y no hagas de payaso anda.

  48. Jorge dice:

    Si “Lazarosky”, por eso el clon b “ninit”, 22 minutos después de meter “tu” la pata, escribe tres mensajes seguidos al “tuyo” para que quede en segunda página, eso sí, llenándonos de amor… Que guay.

    Yo ahora me estoy planteando seriamente, con quien REALMENTE he estado discutiendo antes en este foro en distintas ocasiones. No es que sea una experiencia nueva, ya lo he vivido (pero había olvidado un poco la dinámica al paso de los años), en el culmen de aquello tuve tres episodios de infarto cerebral, por suerte, aunque algo mermado he conseguido sobrevivir y no me apetece repetir la experiencia , así que no me voy a enfadar.

    Yo salgo como Jorge, y como podría demostrar,me llamo así y procuro ser sincero y decir la verdad, intento ayudar; no es tarea fácil, menos en un mundo como este, pero es una forma de amar, ya que os ofrece algo genuino, no un maquillaje.

    Aparte de lo anterior, supongo que no habrá alguien tan asno a estas alturas que piense que ocultarse detrás de un sobrenombre, le esconde de la gente verdaderamente peligrosa. ¿O si?

    Puedo entender que Trinity use clones para defender su casita, es comprensible; puedo entender que sea reticente a mis puntos de vista y juegue un poco sucio, esto es una guerra y no puede saber quienes somos todos, eso crea una situación muy paranoica y las reacciones son de esperar, lo acepto.

    Así que dicho esto, haya paz, no podemos culparle por vivir en una selva.

  49. > lazarosky Dice:
    Agosto 18, 2008 a las 11:23 pm

    hola heliotropodeluz

    mi objetivo no es de ser protagonista,sí la de ver todas las posibilidades e informar de ello para que se discuta,veo que hay muchas cosa que se dan por hecho y se debería reflexionar más sobre ello,hago preguntas por que muchas cosa no cuadran y veo que se deberia verificar las teorias o suposiciones que se dan.

    —————

    lazarosky Dice:
    Agosto 21, 2008 a las 5:05 pm

    uy uy uy no os confundais,que el articulo es de trinity,yo solo hice un post,sobre algunas preguntas que hize,no se a que viene el malentendido.

    —————

    Alguien debería aclarar esto.

    Si no se firman los artículos es de suponer que los hizo el autor/autora del blog bebiendo de las fuentes que sean y si alguien más colabora en su confección debería decirse en el artículo.

    Mi consejo era y es bueno.

    No es una cuestión de ego o protagonismo ni de falsa humildad (Lazarovsky) si no de saber quien escribe que, para que se pueda seguir y distribuir mejor la información.

    La forma en que se ha planteado este artículo es muy mala.
    El contenido es otra cosa.

    Alguien debería aclarar esto.

    > Para Lazarovsky.

    Yo si creo que hay un malentendido y tu forma o la de Trinity o la de quien fuere de tratar el artículo es la responsable.

    Si hay un malentedido los responsables son la autora de esta página y tú.

    ¿Que hacen tus preguntas dentro del árticulo de Trinity? ¿O no es de Trinity? ¿De quien es?

    Aclaradlo o aclaralo en vez de decir que no nos confundamos.

    Los responsables o el responsable de la confusión (si quieren o quiere) que la disipen.

    ———–

    ¿Que hacen tus preguntas dentro del árticulo de Trinity? ¿O no es de Trinity? ¿De quien es?

  50. lazarosky dice:

    hola jorge ¿qieres explicarme donde esta el problema’

  51. lazarosky dice:

    creo que hago preguntas en un post , no en el articulo.si lo han puesto en el articulo no es mi responsabilidad,no se ni donde esta lo que el problema,espero que lo resolvais,pero no acuseis a primera vista

  52. lazarosky dice:

    a ver,¿ en que articulos sale mi nombre? por que yo no lo encuentro

  53. Jorge dice:

    en fin…

  54. lazarosky dice:

    SOBRE ESTO”mi objetivo no es de ser protagonista,sí la de ver todas las posibilidades e informar de ello para que se discuta,veo que hay muchas cosa que se dan por hecho y se debería reflexionar más sobre ello,hago preguntas por que muchas cosa no cuadran y veo que se deberia verificar las teorias o suposiciones que se dan.”
    SE REFERÍA ”

    …http://www.profeciasyprofetas.com/profecias_alois_irlmaier.php
    ESTO, OK.

  55. lazarosky dice:

    bueno jorge,¿,Se ha solucionado o no? o¿,sigo siendo un tipo malvado y perverso ,oculto en un nick?o¿ ha sido un malentendido,?os dejo elegir,venga un saludo.

  56. Jack Sparrow dice:

    Y yo que pensé que los rusos eran malos, que equivocado estaba”

  57. Jorge dice:

    Increíble. En el tema del Rock del autoatentado, después de darme cuenta de que para nada estábamos hablando de el 11 S, razón de ser de la canción, lo resalte con un mensaje y luego pensé, vaya, critico y no hago nada… entonces decidí traer material y meter un poco de caña para que la gente que entre sepa mas o sepa algo, por los lectores que todo ignoran, que los hay. Pero no era fácil, MK Ultra y “lazarosky” no paraban de discutir sobre a saber que, ni me acuerdo, pero no iba con el tema. Luego entra una tal “Blonde” y se pone a discutir con “lazarosky” sobre reptilianos. Yo expliqué muy vehementemente, que resulta contraproducente mezclar cosas poco creíbles con hechos demostrados (sin entrar a discutir si es o no es así), como ocurre con el 11 S (os recomiendo leer casi al final la explicación que dí). Pero nada, seguimos con las mismas, poco 11 S y mucha lagartija.

    Yo esperaba impaciente la intervención de Trinity. Me decía “esta chica es lista, habla bien, trata temas interesantes, parece objetiva cuando he leído algo suyo”, pensaba que era especial… y pensaba que diría algo, ya que de forma educada y sutil, le di el paso para que pusiera orden. ¡Gran desilusión! no dijo nada… quizá estuviera abrumada por mil cosas, pensé. Ni lo vio me dije, no pienses mal.

    Ahora esto. Yo ya he soportado años de tensión y tengo entendido que ella también a vivido lo suyo y a estado apunto de tirar la toalla. Me quema que el mundo sea así, me quema saber que lo peor que esa gente nos hace, es robarnos la confianza de los que también buscan lo correcto, sea lo que fuere eso.

    Ese es el mayor de los daños del Diablo: robarnos nuestra hermandad, dividirnos. Nos a enseñado a sacar las uñas, ponernos firmes, “¡Hey cuidado, el mundo es duro!, solo los duros sobreviven”.

    Y este mundo se convierte en un baile de máscaras con expresiones fijas. Nada es real, nada lo que parece, la confianza se transforma en defecto, el miedo en cárcel. Todos presos.

    Pararos y pensar el camino que debéis de seguir. Porque podéis tener la seguridad que otros si lo hacen, e inventan caminos que os llevan hasta la casa de la bruja, donde seréis merendados.

    Pensadlo todos, ellos pueden saber lo que les plazca de nosotros, nosotros en cambio, bien poco sabemos de nosotros mismos. No hay unión, no hay confianza, no hay fuerza… y terminamos haciéndonos la guerra a nosotros mismos, como ocurre ahora.

    Trinity, tienes la palabra, di algo tu ahora, tu misma.

  58. sat7 dice:

    Lazaroski: esto para mi es comidilla del día, chismes nada mas. No creo que Trinity no haya escrito este artículo, y no entiendo porqué le dais tantas vueltas. Pero como dice Jorge vamos a esperar que ella misma lo aclare todo.
    Saludos

  59. yerbaluisa dice:

    jorge, no te agobies, hombre…vivimos la experiencia de la individualidad como vía de aprendizaje y la individualidad es por definición soledad

    puede que vengas aquí buscando información o buscando apoyo para tu búsqueda, pero los que venimos aquí somo desconfiados por naturaleza y eso es un ladrillo más en el muro que nos separa…

    “y este mundo se convierte en un baile de máscaras…” pues sí! y es parte del asunto que vivimos aunque yo creo que la cárcel más grande es la propia personalidad, no el mundo en sí o los juegos de los demás

    cada uno hace su camino, tú deja que los demás hagan el suyo, y si se quieren parar a pensar o no eso lo deberá ver cada uno; si buscas la afinidad nunca habrá confrontaciones

  60. lazarosky dice:

    dime sat 7¿quien dice que no lo ha escrito?y¿que tengo que ver yo en esto?

  61. sat7 dice:

    lazarosky: solo te contestaba por tu comentario: de ser mas serio y no hagas payaso de nada.
    ¿Qué tienes que ver en esto? No decirle a Helio ni a Ninit que el artículo no era tuyo y punto.
    Saludos

  62. trinityatierra dice:

    Jorge,
    “¿Trinity, di algo ahora o calla para siempre?”
    Verás, a veces no puedo seguir todos los hilos del foro a todas horas, además de buscar información y escribir de vez en cuando. Espero que sepas comprender mis limitaciones. Esa es una de las razones por las que un día me despedí del blog, me parecía que se había convertido casi en una obligación y la responsabilidad de tener que atender constantemente el foro me parecía insostenible porque por circunstancias personales, mi tiempo, a partir de un momento, no daba para más.
    Es creo conocido por todos los lectores del blog y es la razón más importante de que no escriba más, no participe en el foro más (antes intentaba responder a todo el mundo a todas horas y llegó un momento, con casi 5000 visitas diarias, que se convirtió en una tarea muy poco grata y superior a mis fuerzas)
    Aparte de esto que te cuento, que sigue siendo válido, te prometo que no tengo ni idea de qué estaís discutiendo. Y lo digo en serio. No sé de qué estáis hablando. Tengo la sensación de estar por momentos en un patio de colegio, y perdón si alguien se ofende `pr mi comentario.
    Por favor, que alguien me diga de qué se supone que tengo que opinar porque no me entero. No discutir por tonterías y entrar al trapo sólo cuando esté algo inmportante en juego y discusión: Yo intento que esa sea mi política. Siento si decepciona a alguno:-) un abrazo. Trinity

  63. bettablue dice:

    Jorge, Trinity no tiene nada en contra de que los comentarios a veces vayan por otros caminos, no pasa nada.
    Yo creo que todo el mundo deberia hacerse un avatar, casi nadie lo tiene, y asi sabriamos que esté hablando solo una persona por nick, y no impostores.

    Trinity no tiene clones, ni escribe ella bajo otros nombres.

    A veces sois un poco paranoicos.

    Trinity, como ha explicado ella, no tiene tiempo de moderar todos los hilos y comentarios, como antes. Debemos dar las gracias por tenerla todavia en el blog.

    Yo explico esto, no por ser ningun clon, como tambien me han dicho de mi alguna vez, pero por que la conozco con mi alma, y doy cualquier cosa por ella.
    Ella se merece todo el respeto posible, y debemos dejarnos de discutir sobre tonterias, ya existe suficiente material a mano, cortesia de los putones zionistas.

    Big kiss…….

  64. trinityatierra dice:

    Jorge,
    Ahora leo tu comentario sobre que “entiendes que yo use clones”
    ¿Me quieres explicar, que no lo entiendo tampoco, para qué coño necesito yo clonarme que sin clonarme tengo ya más trabajo con este blog del que quisiera tener?
    Porque no comprendo tu escala lógica.
    Mientras te piensas una respuesta que me convenza, te explico yo otra cosa:
    Trinity no va de eso, amigo y creo que si dejas de escribr tonterías y te centras en los contenidos que he publicado y los foros que hemos tenido, te apercibirás de que no va de esas gilipolleces de adolescentes que quieren tener un montón de visitas para decir a los amigos que su blog es muy popular. La gente que visita este blog no tiene ese perfil, gracias a Dios. Y si yo quisiera protagonismo y “defender” mi casita, publicaría mi nombre y dejaria entrar al foro a muchos más que no tienen nada que aportar a los temas que se tratan aquí.
    Este blog no es sólo mi “casita”, como tú la llamas, sino la casa de todo el mundo que está harto de no leer información ni encuentra nunca lo que busca en los medios, ni tiene a nadie enfrente para tratar los temas que se tratan aquí.
    Trinity’ Eyes, como todo el mundo sabe, surgió cuando Trinity dijo que se iba temporalmente, para seguir teniendo un foro abierto a toda la gente que quería seguir reuniéndose entorno a estos temas. Yo no tengo tiempo para ayudarles con ese blog, aunque me gustaría e intento publicar y seguir trabajando en este que sigue siendo muy visitado. Cuantos más seamos mejor.

    Y ahora te digo algo más. Siempre me ha importado un pimiento que digan que censuro y demás. La gente que participa sabe que nunca he censurado un comentario de opinión aunque estuviera en mis antípodas, si era respetuoso con los demás y conmigo. Y no tengo ningún problema en decir que si alguien emplea este foro para discusiones absurdas que sólo desvían la atención de los temas y contenidos que nos interesan y levanta controversia sobre lo personal sin aportar nada al foro sus comentarios en lo sucesivo no serán publicados. Me da exactamente igual que digais que se censura. Para mi no se trata de censura (qué palabreja tan absurdamente empleada) sino de seleccionar la información que publico. Ya leo suficientes idioteces en otros lugares para sembrar mi propia casa, como tú mismo llamas, de más de lo mismo.
    Betta Blue, muchas gracias como siempre, sister:-)

    Saludos,
    Trinity

  65. trinityatierra dice:

    Si me permitis desviar la atención de tan interesante debate que se mantiene aquí, hay algo que teneís que leer hablando de petróleo y recursos energéticos
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1047495/Every-petrol-pump-prepay-2011.html

    Los grandes de la industria ya están diciendo que para evitar el robo, el pago en las estaciones de servicio para el 2011 será pre-pago. Así que no sólo la pagaremos cara sino que la tendremos que pagar por adelantado…genial

  66. trinityatierra dice:

    Claro que con medios de comunicación así, no pasa nada…
    Ser pobres es estupendo porque si no puedes encender la tele ni tienes gasolina para el coche esto disminuye tus probabilidades de tener obesidad… geniales comentarios..(Y miren por favor esas caritas de los niños, me rio yo de los niños africanos hambrientos. Esos niños están fatal…)
    http://es.youtube.com/watch?v=hyw-Gu4cUfA&NR=1

  67. Joseph dice:

    Hoy lei de que en USA, posiblemente pondrian un impuessto a la gasolina para el 2009

  68. Jorge dice:

    Trinity, aquí se han presentado dudas sobre la autenticidad de determinados usuarios. Esto empieza con el primer mensaje de este tema, de Lazarosky. Lo copio y pego:

    lazarosky Dice:
    Agosto 18, 2008 a las 12:25 pm

    hola, veo que no hay respuestas a mis preguntas,venga se que teneis respuestas.
    un saludo

    Si pusiera “Trinity dice” lo que continúa sería lógico, pero al poner “Lazarosky dice” no tiene ningún sentido que haga referencia a preguntas no formuladas, excepto en el mismo artículo, por tanto, resulta lógico entender que Lazarosky es un clon tuyo, o bien que el a realizado el artículo sin atribuírselo, en caso de que sea este una personalidad real y que colabore con vosotros, esto segundo sería lo ideal, ya que no tiene nada de malo, solo da pie a confusión.

    Luego, sospechosamente, una tal “ninit” suelta 3 mensajes seguidos que hacen pasar mas desapercibido el extraño primer mensaje de lazarosky, como decía, llenándonos de amor. Puedes leerlos, son de los primeros.

    A razón de este hecho, yo he atado cabos, quizá me haya equivocado, no lo sé, con la lógica es bien fácil construir castillos en el aire, o quizá no y esté en lo cierto. Y he relacionado la oposición a escribir sobre determinadas cosas, ya las he dicho antes, ahora las repito: 1º realizar un mapa de fumigaciones como ya hace gente en Itália. 2º Procurar no mezclar contenidos polémicos con pruebas concretas para darle mas credibilidad. Como sucede en el tema del Rock del autoatentado, en el que el mismo lazarosky y Blonde se hartan de hablar de cuestiones reptilianas que no vienen a cuento y de mezclarlas con los vídeos que iba poniendo yo que si eran relacionados con el 11 S. La excusa era que según ellos lo del 11 S ya estaba demostrado ¡¡¡¡ !!!! Cuando vea yo al cabrón de Bush y sus amigos en un tribunal antes las pertinentes acusaciones, entonces ya empezaré a pensar así, entre tanto no hay nada sólido.

    No se si me captas, resumiendo: yo me he sentido censurado (tal y como se censura en los foros o blogs) que es ocultando los comentarios con otros comentarios y desviando la atención a cosas no pertinentes o ridículas) y resulta que uno de los que he sentido que me censuraban, veo ahora de que hay indicios de que sea un clon tuyo o de alguien que tenga permiso de publicar aquí.

    ¿Dime, tu que pensarías?

    Respecto al uso de clones, cualquiera sabe que son herramientas muy útiles para limitar lo que se quiera o para atacar a determinadas personas, ¿que tu no las usas? me parece genial si es verdad, estoy harto de gente con máscaras. Da una respuesta lógica a esta situación y quedaré satisfecho.

    Betta, yo no pienso que tu seas un clon, me pareces auténtica, no puedo garantizarlo al 100% porque carezco de pruebas, pero esa es la impresión. No es mi intención causar daño a inocentes, nunca lo a sido, pero aquí las cosas no me cuadran, y necesito respuestas coherentes. ¿Que se puede explicar lo sucedido? excelente, ojala, Dios lo quiera y que así sea. Pero algo que tenga sentido. Aquí me quedo esperando una respuesta creíble.

  69. lazarosky dice:

    articulo importante de rafapal sobre la guerra de osetias en este articulo de rafapal.
    http://www.rafapal.com/?p=1170
    Estoy teniendo problemas con mozila para entrar en pag,de trinity,rafapal y paz digital.
    y jorge deja eso ya,posiblemente te habras confundido .un saludo

  70. lazarosky dice:

    y este post que acabo de leer habrá que tenerlo en cuenta,es de FRED
    ” Ago 22nd, 2008 at 10:36 am

    ESTO ES IMPORTANTE: mi hermana y yo organizamos desde hace meses una sesión de uija semanal en una vieja casona que pertenece a los abuelos de un amigo; al parecer perteneció a un indiano que hizo fortuna en Cuba y regresó a su tierra a principios del siglo XX. La casa tiene una energía especial y hemos contactado con espíritus en cada sesión. A partir de Mayo contactamos con una entidad que se autodenominó Enqi, aunque otras veces se llamaba a sí mismo Nudimu. Enqi nos fue desvelando cosas que iban a suceder en el futuro y que nosotros fuimos apuntando en una libreta… por si se cumplían. El primer día que contactamos con él nos aseguró que “el principio del fin de todas las cosas” tendría lugar a partir del 8-9-8 y que sabríamos que los tiempos habían llegado cuando surgiesen ecos de guerra en el Caúcaso y un “pájaro” se precipitase al suelo “con gran estrépito” causando “mucho dolor” en una isla.
    Sobre el final de los tiempos fue escueto; solo señaló las palabras: terremoto, magog, guerra y peste.
    Parece que los tiempos se cumplirán antes de lo que creemos…”

  71. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    Acabo de leer (con atención, un café y mucha paciencia) todo este foro subrealista que nos ha quedado.
    Como no he estado enganchada al hil,o completamente se me había pasado por alto el alto grado de confusión y subrealismo de todo ello.
    El artículo está escrito por mi. ¿He firmado alguna vez algo que no hubiera escrito?
    lazarovsky se referia a una pregunta que formuló en otro foro y que volvio a reiterar aqui por ser el ultimo post https://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/15/el-rock-del-autoatentado/#comments
    Veo que lazarovsky no lo ha aclarado suficientemente. Tal vez le pareciera divertido ser objeto protagonista de la confusión absurda. A mi desde luego no me lo parece. Me pasé 8 horas escribiendo el artículo y otras tantas documentándolo.
    sat7 la próxima vez que afirmes algo así (que yo soy quien no soy o que no escribo mis articulos) te agradecería que me preguntaras antes a mi, hermano. (ya sabes cual es mi correo, hermano)
    lazarovsky y trinity son como el huevo a una castaña
    Gracias
    trinity

  72. lazarosky dice:

    oye trinity te estas confundiendo,conoces mis pensamientos y si entras en este juego de patio ,te estaras equivocando y bastante,si quieres diferenciarte de los demas ,hazlo.me daré cuenta de que no sabes que todos estamos conectados y somos la misa cosa.
    “yo huevo y tu castaña”yo lo definiría “yo luz blanca y tu ser humano a punto de despertar”lo siento trinity,empieza a quitater los defectos de los seres humanos y dejate de comparaciones inutiles,despierta triny

  73. yuxtaposicion dice:

    hola trinity ! cuidado , la infiltración es el arma más poderosa del enemigo.
    Si no lo consiguen asi , entonces prueban a provocar !!!
    En momentos asi , olvidad las diferencias y haced PIÑA.
    Yo estoy contigo !
    Adelante , sigamos .

  74. yuxtaposicion dice:

    Tambien siembran la discordia . . . CUIDADO !!!
    quieren que nos enfrentemos unos a otros , divide y venceras.
    no os dejeis engañar !!!
    A T E N T O S ! ! !

  75. trinityatierra dice:

    Lazarovksky, perdona no sé de dónde procedes.
    Que dos cosas con como un huevo a una castaña es una expresiòn muy castellana para decir que dos cosas son completamente diferentes y no hay que confundirlas.
    Pero tal vez no quedara muy bonito, tu expresión queda mucho mejor, estoy de acuerdo.
    Yuxtaposicion, como de costumbre tienes razón, aunque creo que a veces nos hacemos el lio nosotros solitos.
    Abrazos,
    Trinity

  76. Jorge dice:

    Lo que con tanta ironía dice Yuxtaposición es cierto; otra cosa, como dice Trinity, es que este sea el caso. Conforme lo voy repasando todo, y me está costando horas, voy consiguiendo comprender lo que a ocurrido en realidad, me quedan cabos sueltos pero tiene sentido. Lo que es invariable, es que me he puesto a sacar conclusiones sin conoceros antes mejor a todos, y eso a sido un error.

    Así que me abstengo de seguir con este embrollo, me come la moral. Respecto a ti Trinity, solo puedo pedirte disculpas, y espero que mi precipitación no te haya alterado demasiado. A veces las personas nos comportamos como asnos y lo que nos resulta evidente en un principio, termina siendo solo una ilusión al examinarlo con mas tiempo.

    A los demás incluidos en mis comentarios quiero deciros que lamento haberos malinterpretado, presento disculpas igualmente aunque mantenga ciertas dudas.

  77. sat7 dice:

    Trinity: siempre he estado seguro que tu has escrito el articulo, mira lo que puse (pero leélo bien!)
    Lazaroski: esto para mi es comidilla del día, chismes nada mas. No creo que Trinity no haya escrito este artículo, y no entiendo porqué le dais tantas vueltas. Pero como dice Jorge vamos a esperar que ella misma lo aclare todo.
    Saludos

  78. Bueno.
    Creo que ha quedado claro, pero se podría haber aclarado mucho antes.

    ——–

    Esta es la secuencia:

    ARTICULO

    —-

    lazarosky Dice:
    Agosto 18, 2008 a las 12:25 pm

    hola, veo que no hay respuestas a mis preguntas,venga se que teneis respuestas.
    un saludo

    ———

    heliotropodeluz Dice:
    Agosto 18, 2008 a las 1:36 pm

    > Lazarovsky.

    Está muy bien el artículo.
    Deberías poner tu nombre en el mismo y añadir fuentes.

    ———

    lazarosky Dice:
    Agosto 18, 2008 a las 11:23 pm

    hola heliotropodeluz

    mi objetivo no es de ser protagonista,sí la de ver todas las posibilidades e informar de ello para que se discuta,…

    +++++++++++++++++++++++

    >>> Para Lazarovsky

    ¿Porqué me contestas y no aclaras que el artículo no es tuyo si yo claramente me he referido a ti como el autor del artículo?

    Ten en cuenta que al final del artículo aparecen preguntas y lo siguiente es tu comentario preguntando porque no respondemos a tus preguntas.

    Comprenderás que nos confundamos.
    Fijate donde pones los comentarios para evitar esto.¿Vale?

    Era tan sencillo como no atribuirte un árticulo que no es tuyo y si fué sin intención (vamos a pensar que fue así), deshacer esa confusión ,cosa que no hiciste.Más bien lo contrario, tanto si eres consciente de ello como si no.

    En tu respuesta “mi objetivo no es de ser protagonista” esta la clave.

    Has conseguido el protagonismo absoluto en este hilo tu solito!!

    Lee despacio y bien antes de contestar a alguien en vez de decir lo que tengas previamente en la cabeza sin que venga a cuento y pueda acabar creando confusión.
    Se claro.Aclarate antes de escribir.

    Por mi parte asunto zanjado.

    > Para Jorge

    No te preocupes.Ha sido una confusión mal aclarada.

  79. lazarosky dice:

    hola trinity
    agradezco tu aclaración.A yuxtaposicion aclararle que tener diferencia de ideas,pensamientos,conceptos y teorías no qiere decir infiltracion o divide y venceras,y discutir o debatir sobre ello es solo un camino para poder saber lo que es verdad,deja de tener miedo,expon tus ideas o pensamientos y se podran debatir y llegar a lo que sea mejor.siempre conservando las maneras,un saludo.

  80. yuxtaposicion dice:

    mis advertencias son para todos incluido tu lazarosky,sumar en vez de restar , multiplicar y no dividir.
    Aquel que se de por aludido sabra por que , yo no señalo a nadie , el tiempo se encargara del resto.
    Saludos.

  81. Jorge dice:

    Volviendo al tema de Osetia, mirar que información mas interesante he hallado:

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20080822/116211190.html

    Resulta que dos buques de la OTAN han entrado en el Mar Negro, y uno de ellos es español.

    Y no solo esto, además, para mayor verguenza de los medios informativos occidentales, resulta que esto no tiene nada de sorpresivo, ya llevaban con escaramuzas hace mucho y se habían intensificado a primeros de Agosto.

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20080802/115524459.html

    Ya en Julio una agrupación juvenil Oseta pedía protección para ellos ya que los georgianos les estaban atacando y temían por sus vidas.

    http://avantijotace.blogspot.com/2008/07/sos-osetia-del-sur-estalla-guerra-entre.html

    Nos han tenido desinformados a mas no poder.

  82. lazarosky dice:

    heliotropoluz,por que creía que te referias a un anterior post que escribí,dejando una direccion sobre profecias y profetas,yo tampoco sabía de que iba el malentendido,vale no?y desde cuando escribir un post significa que el articulo es tuyo.que salga primero o ultimo.espero que quede aclarado ya ,centraros en lo que importa,n saludo heliotopoluz.

  83. yuxtaposicion dice:

    jorge , rectificar es de sabios . . .bienvenido !

  84. siriusdice dice:

    Ah seamos positivos, todo esto ha salido muy bien, La entrada es magnífica, y las diferencias son salvables, demostremos una vez mas que eso de divide y venceras (una de las armas del NOM) no nos hace cosquillas.

    Por otro lado

    Lazarosky

    hablabas de algo de una sesión de ouija, me ha parecido muy interesante lo que comentaste, en lo personal me gusta seguirle el hilo a todo y atar cabos 🙂 como un buen amigo me lo recordo.

  85. Juan dice:

    Has acertado las familias judias que dominan el mundo son las responsables directas de este problema como detenerlas yo creo en Dios y el las detendra aunque les cause risa el poder judio se quebrara y otra vez estaran lloriqueando por las embarradas que hacen en el mundo y atravez de la historia

  86. origens dice:

    Hola, Juan!
    De entre los judíos saldrá dentro de poco un remanente (un resto, residuo), que seguirá poderosa y valientemente a Jesucristo, en los momentos más difíciles de la historia. Estaba profetizado y ya empieza a suceder.
    No todos son Rothschild, gracias a Dios.
    Saludos.

  87. Dos enlaces interesantes sobre el tema Rusia-Georgia, el primero subtitulado el segundo solo en ingles:


    Para el que no entienda inglés en el segundo video aparece un reportero explicando que las imágenes que el grabó de Osetia arrasado por Georgia son difundidas en CNN diciendo que son de la capital de Georgia, Gori, arrasado por las fuerzas rusas.
    En fin, más clarito el agua, clara por supuesto.

    Un abrazo.

  88. Jorge dice:

    NOTICIA CALIENTE:

    El prestigioso diario Pravda (Rusia) ha reconocido declarado oficialmente, que según sus informaciones los atentados del 11 S, 11 M y 7J, fueron en realidad cometidos por los EEUU y sus aliados.

    No se si os dais cuenta de hasta que punto esto es grave. Ya no solo en el sentido de que van a aparecer en las televisiones rusas multitud de documentales explicando todo lo que ya se sabe mas lo que puedan añadir los servicios secretos rusos, y que estos luego se verán por internet, con el escándalo que va a suponer.

    Lo mas grave de esto, es que significa que las cosas se están poniendo muy calientes y esto realmente puede derivar en una guerra total, o cuanto menos a gran escala.

    ¿podría llegar ahora el bloqueo por internet? porque supongo que lo que os acabo de decir de la TV rusa… ¿dejarán que la gente vea esos vídeos?

    Bueno, ya se verá, aquí tenéis la fuente original de la noticia, en el mismo diario Pravda:

    http://english.pravda.ru/opinion/columnists/22-08-2008/106172-september_11_attacks-0

    Para quien no sepa nada de Pravda:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pravda

  89. Jorge dice:

    Añadiendo a lo anterior, piden la pena de muerte para George Bush y sus colaboradores, Cheney, Rumsfeld, y demás.

    Extracto traducido desde el artículo anterior en ingles:

    “George W. Bush, George H. Bush, Jeb, Neil, y Marvin Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Condaleezza Rice, Karl Rove, Wolfowitz, Perle, Powell, Armitage, Ashcroft, Abrams, Adelman, Feith, Bolton, Libby, Kissinger, Mueller, Tenet, Goss, Giuliani, Hayden, Chertoff, Baker, y muchos centenares de otros individuos que trabajaban para la casa blanca, la Cia, el FBI, el FEMA, el Pentagon, el NSA, NORAD, la industria aérea, y los medios de noticias de los E.E.U.U. juntos planearon y ejecutaron los ataques de 9/11. Todos los susodichos y sus cómplices necesitan ser acusados por la traición y el asesinato en masa, con la pena de muerte como la recompensa justa y muy necesaria por su participación en esos crímenes.”

    ¡Toma ya!

  90. Jorge dice:

    Otro extracto traducido desde el inglés del artículo en Pravda:

    “Necesitamos un juicio como el de Nuremberg por traición y sesinato en masa para todos los miembros del gobierno de los E.E.U.U., de los militares de los E.E.U.U., de las agencias de inteligencia de los E.E.U.U., y de sus cómplices civiles en la industria aérea y los medios de noticias que participaron en los crímenes asesinos del 9/11. La pena de muerte se debe aplicar a todos los principales y sus cómplices, incluso si esto significa la ejecución de varios cientos o aún varios miles de personas, porque los crímenes de esta magnitud contra el pueblo americano y la república de los E.E.U.U. no pueden quedar impunes, y el castigo debe ser extremo enviando un mensaje: que la gente americana no tolerará tal traición — no ahora o en el futuro.

    Si se les permite seguir siendo impunes y estar en libertad, estos individuos representarían una amenaza grave para la seguridad de todos los americanos. Si se les condena por los crímenes atroces de 9/11, la pena de muerte es la única manera de asegurarse de que ellos o sus aliados no manejarán de alguna manera atacar América y a americanos otra vez. Las ejecuciones se deben realizar en público e internacionalmente televisar para que el mundo entero atestigüe.”

    La cosa se pone sería, es la primera vez que un medio de masas en el mundo se atreve con el 11 S. ¡¡y en que tono!!

  91. yuxtaposicion dice:

    Guerra SION -RUSIA .

  92. yuxtaposicion dice:

    lo sabia.

  93. Jorge dice:

    Si la cosa sigue con este cariz… habrá que ir pensando en como sobrevivir en la III Guerra Mundial, espero que no sea así Yuxtaposición

  94. yuxtaposicion dice:

    no sera asi . esta vez ganaremos.

  95. Jorge dice:

    ¿quienes y que?

  96. origens dice:

    Hoy me han informado de que la ONU ha propuesto a Jerusalén como la capital del mundo. Si alguien puede confirmar esta noticia le estaré muy agradecido, ya que en caso de confirmarse,el terreno para la venida del falso Mesías estaría bastante apunto para después de un gran conflicto y crisis, tal como está predicho.
    Gracias.

  97. yuxtaposicion dice:

    este es el principio del fin de ellos , sino atentos a los acontecimientos.

  98. trinityatierra dice:

    Origens,
    Jerusalem es Patrimonio de la Humanidad lo cual quiere decir que su soberanía está bastante rendida a las Naciones Unidas (lo es desde 1999)
    Naciones Unidas es equivalente a Nuevo Orden Mundial , de manera que por ahi irán proyectando poco a poco este tema, con toda seguridad.
    http://www.cuttingedge.org/News/n1635.cfm

  99. trinityatierra dice:

    Jorge, esa noticia es realmente indicativa de cosas muy importantes y por eso lo he traducido por completo y puesto en el último post. Se puede decir más alto pero no más claro. Es obvio que la han publicado ahora porque la cosa entre las potencias está que arde. La duda que me corroe es hasta qué punto están rendidas las fuerzas internas rusas al iluminismo. Es obvio que una facción del ejército sigue siendo leal a la patria (sólo hay que seguir las declaraciones de los altos mandos los últimos años) pero me pregunto hasta qué punto los líderes políticos rusos lo están. De eso dependerá en gran medida cómo se desarrolle todo esto. Si lo que quiere el iluminismo es llevarnos a un conflicto total lo antes posible lo más lógico sería pensar que estuvieran infiltrados en la presidencia y estado mayor ruso a altos niveles.
    Sabemos que su modus operandis es montar “pollos” que ganan siempre y para eso hay que estar trabajando en ambos lados del conflicto.

  100. Jorge dice:

    Gracias Trinity, esperaba que la apreciaras. Sí, las cosas están poniéndose feas. Falta ver a que “tono” van tocar esta sinfonía, si a forte o piano. Ahora falta ver la velocidad y la dirección de la escalada de descalificaciones. Igual si Putin consigue sus objetivos, ordena cortar el flujo de información y el resto de mass media rusos, deja a Pravda de lado, o bien genera su propia linea de descalificaciones con el 11 S y demás “OFB’s” como ariete. Si eso lo mueven bien los rusos pueden provocar una guerra civil en EEUU.

    Si quieres seguimos en el otro tema que has creado, igual sería mas oportuno.

  101. […] naturalmente a la situación que atraviesan actualmente las relaciones USA-Rusia en el marco del conflicto en Georgia y la tensión militar cada vez más dura ambas potencias. Sin duda es el artículo que a muchos les […]

  102. origens dice:

    Gracias Trinity, me has dado pólvora… que habrá que utilizar!

  103. trinityatierra dice:

    http://www.life.ru/video/5373

    Según Life.Ru un grupo de terroristas georgianos bien conocido se dirige a Osetia del Sur a comenzar una serie de ataques terroristas; uno de estos grupos está liderado por un terrorista bien conocido por la guerra con Abjasia , Mamuk Nikel. En este video se ve a la ex- del terrorista contar cómo su ex-marido de la noche a la mañana se convirtió en algujien que prometió matar a todos los abjasos sobre la faz de la Tierra (su misma mujer es abjasa por lo que tuvo que abandonar a su marido y Georgia en su dia). Tal y como cuenta esta mujer su experiencia, pareciera que tenemos a otro Candidato Manchuria como protagonista, alguien que cambia de la noche a la mañana y sin motivo alguno decide abandonarlo todo para convertirse en un asesino de masas.

  104. trinityatierra dice:

    Pero no nos engañemos., las posibilidades de que Putin sea una marioneta en manos de los illuminati son muy altas.

    Si sabéis inglés veréis lo que cuenta Berel Lazar en la conferencia judía internacional. Sus relaciones con los judios rusos ricos son inmejorables. Parece que se trata de una deuda de la infancia…
    http://es.youtube.com/watch?v=qoJc7VoEmq0

  105. trinityatierra dice:

    y si damos la información de este tránsfuga del MI6 por buena, ya no nos quedará ninguna duda. Control Mental, MI6, masonería, familia real inglesa, proyecto genoma y Putin en medio de todo esto. Merecería la pena traducir esta página. O al menos analizarla detenidamente. http://www.richardtomlinsonandtherussians.blogspot.com/

  106. trinityatierra dice:

    Fijaos que en esa página, además de que claramente dice que Putin perteneció a una rama de la masonería, estuvo sometido a control mental (probablemnte todavía alguien tiene los códigos y sigue estnado bajo control mental, de hecho hay imágenes muy estrañas de Putin besando a un niño en la barriga, un gesto absolutamente extraño en la cultura rusa y que hacen pensar que es un MK), habla de una reunión que se enmascaró como una conferencia de educación en China donde se cerró la operación METE que no era nada más ni nada menos que:
    La implantación de una bomba nuclear entre las placas tectónicas en las cercanías de Banda Aceh, Indonesia.
    La explosión tuvo lugar el 24 de diciembre de 2004

    Si esto es cierto, ahora ya sabemos por qué no funcionaron los sistemas de detección de tsunamis el 24 de diciembre de 2004. Fue provocado por una explosión nuclear.

  107. David dice:

    Oye Trinity en esta web hay informacion sobre lo del tsunami y bomba nuclear. Una vez leí por ahi que esa web fue atacada y hace tiempo que dejó de colgar posts, si ven el contenido entenderan por qué.
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/armas/tsunami_en_asia.htm

  108. Roberto dice:

    El Corpus Separatum de Jerusalem es mucho anterior a 1999, de hecho es de 1947. Aunque yo sé que el presidente Truman es el culpable de todo esto, él fue el organizador de la trama kantiana, si existieran los ovnis de ellos saldría kant. Su cosmovisión es al mundo actual lo que las ballestas son a la Bomba Nuclear, pureza, esencia de universalidad amenazada con bombas nucleares. Ovnis que son bombas nucleares, Roswell.

  109. origens dice:

    A los que que habéis visto las conferencias “El Gran Engaño”:
    ¿Recordáis la conferencia nº7 basada en el texto de Daniel 11? Estamos viendo como todo se prepara para su cumplimiento, Rusia y China se van consolidando como un bloque contra “El Rey del Norte”. Siria también los apoya. Todo es cuestión de tiempo para que la profecía divina se cumpla, pero aún deben pasar unas pocas cosas y luego, Cristo volverá; eso sí, después de la venida del Falso Mesías (Lucifer), haciéndose pasar por Jesús. Todo está yendo muy deprisa.
    Saludos!

  110. Jorge dice:

    Origens, primero debe de crecer la impiedad mas aún. Yo pienso que esto no está tan cerca como parece, digo la venida del falso profeta. Antes creo que las naciones como están ahora establecidas caerán y viviremos en unas ciudades horribles, con masas pervertidas al estilo de Sodoma y Gomorra. Será tiempo de reyes, como lo fue antaño y de ciudades estado, pero para eso primero deben de producirse guerras desastrosas que acabarán con el orden establecido y fomentarán el hambre y el desánimo.

    Llamar “rey del Norte” al conglomerado de Bush & company me parece equívoco. Para empezar, Rusia y China están mas al Norte que USA, o mejor dicho, poseen territorios norteños en mayor abundancia que USA. Además, los Bush son del Sur de su país, así que… no cuadra. Además, la geografía apocalíptica hay que entenderla desde la perspectiva de quienes la realizaron, y esta toma como centro a Israel. Por tanto, el “rey del norte” no puede referirse a algo que provenga de USA, si acaso de Europa y tampoco, porque si pones como ejemplo la profecía de Daniel, el escenario no abarca mas que Oriente Próximo. En Daniel solo se habla escasamente del Tiempo del Fin, y está mas centrada en lo que sería el futuro inmediato para los israelitas, no en estos tiempos.

    Debes de centrarte en el Apocalipsis de Juan en la isla de Patmos, que si bien toma ejemplo y es reflejo del anterior de Daniel, cambia los actores y las circunstancias.

    Primero deben de abrirse los 7 Sellos y eso traerá guerra, enfermedad, hambre, y un tremendo terremoto, una situación cataclísmica con caída de cuerpos celestes incluida.

    Después de esto, expone una situación en la que se frenarán los “4 vientos de la tierra”. Esa situación se puede producir con la inversión del campo magnético terrestre, ya que el magnetismo del planeta es lo que mueve las masas atmosféricas, si este cae, se paran los vientos, es factible desde la perspectiva científica.

    Tras esa situación vendrá la reunión de los fieles y de los sellados de entre las tribus de Israel.

    Luego de esto sigue con el Séptimo Sello, pero yo me detengo aquí, no quiero seguir especulando con esto. El Apocalipsis es un libro sellado, y solo el Cordero es capaz de abrirlo, además, recuerda la maldición que pesa sobre los que cambien algo sobre lo que hay escrito en el. Hay que ser prudente.

    Para el que quiera leerlo en español u otras lenguas:

    http://www.biblegateway.com/passage/?search=apocalipsis;&version=6;

  111. yuxtaposicion dice:

    ESTADOS UNIDOS-RUSIA COMIENZAN CATASTROFICA GUERRA DEL FIN DE LOS TIEMPOS EN EL MUNDO ( TRADUCIDO AL ESPAÑOL )

    http://www.whatdoesitmean.com/index1131.htm

  112. origens dice:

    Hola, Jorge!
    Cierto es que la impiedad aún crecerá un poco más, pero ya no mucho más, estamos ya casi en el extremo. Para haber la imposición del Nuevo Orden Mundial, si todo fueran pequeñas ciudades-estado, jamás podrían imponerlo, de ahí la globalización.
    El hambre y el desánimo serán debido tanto a la situación social de crisis (la mayor que jamás ha habido), como por guerra, gran guerra.
    Ignoro si has visto la conferencia que cito, creo que allóquedan basante claras las premisas y porqué son así. Es totalmente cierto que hay que partir como centro geográfico a la vista del profeta desde Palestina, pero es que el Rey del Norte es la unión entre USA, aliados europeos y cómo no, Vaticano, que debe ir a parar a Israel. La abominación desoladora de la que habló Jesús , citando el texto de Daniel, era Roma; por tanto ahora va a ser lo mismo ahora, Roma, pero ahora, Roma Papal, su sucesora; pero ellos están utilizando el poder militar de EEUU para conseguir sus fines (esa es la “Santa Alianza”, tal como se demuestra en las conferencias inequívocamente)
    Si lees los versículos finales de Daniel 11, verás que en la época en que se instalarán en Tierra Santa, “noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos” (versículo 44), con lo cual esas potencias sólo pueden representar dos grndes potencias militares en esa zona, que “trabajen” conjuntamente, y esos sólo pueden ser Rusia y China (y alguno más que se añada). Si te fuijas, Egipto Libia y Etiopía aparecen también en el contexto de esta profecía, y ellos no están considerados como zona de Oriente Próximo.
    En Daniel precisamente se habla mucho del tiempo del fin, además de los anteriores tiempos que llevarían a ello (capítulos, 2,7,8, 11 y 12); con lo cual se habla del futuro cercano para los israelñítas en aquellos tiempos, pero también para muchísimo después, de ahí las palabras del varón vestido de lino (ángel) a Daniel que se hallan en el capítulo 12, el último del libro de Daniel, versículo 9: “El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin”. Por eso ahora, cuando ya hemos llegado a ese tiempo sin ninguna duda (y apoyado por otras profecías bíblicas), estamos en condiciones de poderlas entender, porque son totalmente vitales para saber en qué momento de la historia vivimos, saber lo poco que falta para que todo se cumpla y nos podamos preparar para ello y además advirtamos a los demás.
    Apocalipsis va completamente unido a Daniel (600 A.C.), aunque escrito unos 700 años después, (96 D.C.), y da datos totalmente complementarios, aunque recordemos que además cita muchos textos del Antiguo Testamento.
    Sobre los 7 sellos podríamos extendernos demasiado aquí, pero es algo más de lo que parece a simple vista. Si Dios quiere prepararé un tema de ello para otras conferencia.
    La referencia a los cuatro vientos de la tierra, debemos verla bajo la interpretación de los símbolos por la propia Biblia, sino podríamos decir cosas que no se ajustan al texto. Tal como expliqué en las charlas, los vientos simbolizan conflictos, guerras; y que sean cuatro es por que implicará a los cuatro ángulos de la tierra (si repasas los dvds verás las pruebas de los textos bíblicos en los que se basa la explicación para que todo el mundo vea que no son suposiciones, sino análisis de los propios textos).
    Cierto es que se van a producir señales en los cielos, y algo más en la tierra, pero eso está en otras profecías.
    La idea de que Daniel es básicamente para el pasado, la infiltraron los jesuítas en el protestantismo para que así nadie se diese cuenta de que la mayor denuncia de Dios a través de ese libro, es contra el Vaticano, como sucede igualmente en el libro de Apocalipsis, con lo cual jamás sabríamos a ciencia cierta lo que han hecho, hacen y nos preparan para ya, unidos al protestantismo apóstata y a las sociedades secretas; y todo esto es demostrable al 100% sólo con textos bíblicos, sin recurrir a nada ni nadie más; aunque sí podamos recurrir a alguien más.
    el concepto de que el Apocalipsis es un libro sellado es lamentablemente erróneo (otra idea jesuítica genialmente introducida para que digamos que no se puede llegar a entender del todo): “Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo se acerca.” (Apocalipsis 22:10). El texto dice claramente: “Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.” (Apoc. 5:5,6).
    Por lo tanto no es sellado, Cristo lo abrió por y para nosotros.
    Estoy de acuerdo contigo, sobre el texto de Apoc.22:18,19; por eso muchos deberían temer por lo que hacen para evitar nuestra comprensión de este libro y de toda la Biblia en general (por supuesto no me refiero a ti).
    Si tienes paciencia con el visionado de las conferencias de “El Gran Engaño” y llegas hasta la última, seguro que entenderás mejor todo lo que te digo.
    Personalmente,siempro recuerdo el texto escrito en Salmos 139:130, que dice: “La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.” Gracias a Dios, los simples podemos llegar a entender también, y eso le pido a Dios, que me ayude a entender.
    Un fuerte abrazo!

  113. Jorge dice:

    No, no he visto esa conferencia, lo que te digo lo se por haber leido bastante las Escrituras. La abominación de la desolación amigo Origens, es la estatua de Jupiter en el Santo de los Santos, creo recordar que lo explica el profeta Isaias.

    Roma, es “la prostituta que se embriaga con la sangre de los santos”, madre de todas las abominaciones que hay sobre la tierra, recuerda, “vestida de rojo y púrpura”
    En Daniel, cuando se habla de los tiempos del fin, se hace diferencia sobre lo dicho anteriormente y lo que queda sellado por ser para los tiempos del fin, es bien poco.

    Juan (el de Patmos) retoma la linea de Daniel en sus visiones, ya que existen similitudes entre lo que aconteció en esa era y la actual, y eso da pie a confusión. De hecho, en Daniel, se habla sobre la interpretación de parte de la profecía y se asimilan los nombres proféticos con los reales en algunos casos. En Daniel 8 19 el arcangel Gabriel le explica el significado de las dos bestias a daniel:

    19 “Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo ha de venir en el fin de la ira: porque al tiempo se cumplirá:

    20 Aquel carnero que viste, que tenía cuernos, son los reyes de Media y de Persia.

    21 Y el macho cabrío es el rey de Javán: y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.

    22 Y que fué quebrado y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos sucederán de la nación, mas no en la fortaleza de él.”

    Como ves, aquí quedan identificados los actores de esa profecia, los medos y los persas. Así que no puede estar hablando de nuestros tiempos, porque si no, habría que darle la razón a Bush respecto de Irán, sucesora de medos y persas, ya que esta nación sería la bestia del apocalipsis. Vamos, yo no creo que sea así, pero yo solo soy un hombre, y no soy profeta, solo interpreto.

    Lo que queda sellado y no se describe en Apocalipsis, es el significado de los “7 truenos” como puedes ver en Apocalipsis 10 4

    Procuraré ver tus conferencias, a ver si tengo tiempo, pero tardaré, que estoy ahora con la construcción de mi blog.

    Gracias por dedicarme tiempo y atención y disculpa que en algunas cosas te lleve la contra, no es mi intención ser adverso.

  114. origens dice:

    No sufras por eso, J

  115. origens dice:

    No sufras por eso, Jorge, así da gusto hablar.
    La interpretación de que Júpiter es la abominación desoladora no cumple con el resto de las descripciones que se da respecto a ella; esta explicación la encolomó también el catolicismo romano para apartar del objetivo a los que sinceramente buscan la verdad entre los protestantes, que gracias a Dios aún quedan.
    En un principio la abominación desoladora (Roma pagana, la imperial), fue la que destrozó el Templo judío; y en el tiempo final, dado de que este poder vuelve a actuar según las profecías, y sabiendo que Roma no pereció, sino que se transformó en la Roma papal, lo evidente es que es a ellos a quien se aplica la profecía del fin de los tiempos, bajo el mismo título.

    En Apocalipsis, ciertamente esa mujer prostituta vestida de púrpura y escarlata no es otra cosa que la Roma papal, ya que además como prueba, tenemos aún hoy en día que ellos visten con esos mismos colores en sus ropajes, tal como iban ya los sacerdotes babilonios paganaos adoradores del dios sol, Lucifer (esto lo mostraré con muchísimos más detalles en una próxima conferencia, si Dios quiere).
    Cuando veas la conferencia de Daniel 2 y la posterior de Daniel 11, verás como las cosas te cuadran solas sobre todo lo del tiempo del fin.
    Lo que dices sobre los versículos que citas sobre esas dos bestias en concreto es verdad, pero es que eso forma parte de más visión, que posteriormente sigue avanzando en los tiempos (también lo verás en las conferencias), la cual cosa no quiere decir que esa secuencia de la profecía sea su parte final, sino anterior y de bastantes siglos atrás (ya lo podrás comprobar).
    También es cierto que lo que queda sellado en Apocalipsis son los 7 truenos, eso no lo discuto ni en lo más mínimo.
    Si conocemos estas profecías a fondo y otras muchas más, servirá para que no nos den gato por liebre y sabremos ver como el momento se acerca porque sabremos los pasos que faltan por dar, y sinceramente, son ya muy pocos.
    Sabíamos que la URRSS debía ceder para dar paso a la hegemonía de EEUU, y sucedió; pero también sabíamos que esa situación sería breve porque Rusia al final debía volver a ser muy potente, y ya lo ves; he tenido el privilegio de vivir y ver todo ese cumplimiento profético, cuando muchos que ya lo decían hace muchos años, se han quedado por el camino, anunciándolo sólo por fe y creyendo en que Dios cumpliría su Palabra. Las profecías libres de interpretaciones contaminadas por el Papado, hablan con una claridad meridiana, y eso es lo que más temen porque quedan desenmascaados sus planes y propósitos, que son los propios del mismísimo diablo.
    Qué bien haría todo el mundo en seguir el consejo del apóstol Pablo: “No menospreciéis las profecías.” (1ª Tesalonicenses 5:20) Y cómo no el de: “Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis… Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.” (1ª Corintios 14:1 y 3)

    Debe ser muy laborioso lo de preparar un blog, y como sea como el de Trinity, debe ser para jubilarse!
    Cuando las veas ya me dirás algo.
    Es todo un placer hablar contigo, y no hay nada que disculpar; y perdona si en algo te ofendo a la hora de argumentar.
    Un abrazo en Cristo!

  116. trinityatierra dice:

    En esta página podemos ver los retoques fotográficos y fotografías preparadas de lo ocurrido en Georgia. Mentiras, mentiras, mentiras…

  117. trinityatierra dice:

    http://www.vesti.ru/videos?vid=148407
    http://mreporter.ru/ReporterMessages!viewReport.do?reportid=13862

    El 8 de Agosto de 2008 tropas georgianas entraran en Tsinbali, Osetia del Sur con tanques y se “divirtieron” bien causando el terror…
    Para dejar documento gráfico para la posteridad de sus crímenes, decidieron grabarlo en vídeo con el móvil, como los gamberros callejeros que vemos en nustras ciudades todos los días. Así se escribe la historia.
    Mientras, los ciudadanos aterrorizados se esconden en los bajos de los edificios sin comprender el por qué de esta locura.

  118. trinityatierra dice:

    LA verdad es que uno siente bastante verguenza cunado se encuentra un titular en la prensa rusa que dice:

    LA TELEVISION ESPAÑOLA ENGAÑA A SUS TELEVIDENTES SIN NINGUN TIPO DE RECATO MOSTRANDO EL VIDEO DEL BOMBARDEO DE TSINBALI (OSETIA DEL SUR) POR PARTE DE TROPAS GEORGIANAS Y QUE FUE GRABADO POR UN SOLDADO GEORGIANO CON UN MOVIL Y DICE ESTO (VER EL VIDEO)

    (os prometo que me muero de verguenza, qué maldito descaro!!!!!!!!!!!!!!, no vi esas imágenes, tendríamos que demandar a la TV pública por tomarnos el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    http://www.vz.ru/politics/2008/9/8/205443.html

  119. alejandro mandrille dice:

    muchos medios estan diciendo que rusia uso tacticas de hace 20 años, de bombardeos a baja cota y otras cosas, a mi me parece que para apoyar a las tropas debe usarse los aviones de este tipo quer uso rusia , si no mas recuerdo en la guerra del golfo los aliados perdieron varios tornado tambien por usar estas tacticas . no como eeuu en dicha guerra para lanzar sus bombas “inteligentes” estubo mapeando irak mucho antes del ataque . rusia tubo que responder rapido y con toda la fuerza , y tubo total control en pocas horas .rusia vueve a tener peso en lo militar y eso me trae tranquilidad .

  120. DavidMR dice:

    Hola Trinity,
    yo ví el video, y he de decir que al dia siguiente pidieron perdón por decir que era un soldado ruso el que disparaba. Rectificaron y dijeron que era un soldado georgiano.
    Entiendo tu malestar, a mi también me jodió mucho, pero a decir verdad creo que es de las pocas teles que han rectificado una equivocación 🙂
    Un saludo a todos

  121. trinityatierra dice:

    http://www.russiatoday.com/ossetianwar/news/32521
    georgianos drogados para matar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: