Vacunación: La verdad oculta

Este extraordinario documental recientemente subtitulado al castellano por ChemtrailBaires (mil gracias desde aquí) es de esos que, o mucho me equivoco, o tardarán poco en desaparecer de la red, de manera que si quieres conservarlo, hazlo lo antes posible.

 

El enlace para descargar el vídeo: http://video.google.es/videoplay?docid=-429399131630926379

Anuncios

35 Responses to Vacunación: La verdad oculta

  1. Jesus dice:

    Os recomiendo que leáis esto

    Este artículo intitulado originalmente “El Pacto Secreto” (“The Secret Covenant”) fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible a http://www.Bankindex.com, una compañía consultora financiera punto-com localizada en la Florida, EE.UU. Alguien tradujo el artículo al Español y lo colocó en http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/pacto_secreto.htm.

    http://209.85.135.104/search?q=cache:11Er2-I-x38J:www.luisprada.com/Protected/pacto_reptiliano.htm+el+pacto+secreto&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

  2. Jorge dice:

    Muy bueno el documental, yo ya lo he recomendado a varias personas. Bueno pero terrible, ya que presenta las pruebas de que atentan contra nuestra salud, incluso la de los niños. ¿Como pueden ser tan psicópatas estos tíos?

  3. thormago dice:

    Siempre me habían parecido sospechosas las campañas masivas de vacunación, incluso llegaron a llamarme paranoico. Pero ahora que veo toda esta información, confirmo mis sospechas. Ojalá quien sepa más nos informe y podamos, entre muchos, denunciar estas prácticas tendencionsas.
    Lo importante es saber qué es lo que buscan. ¿Querrán dominarnos a través del debilitamiento por enfermedad?

  4. alvrosda dice:

    Lo vi ayer. Interesantísimo.

    Great job indeed.

    Saludos.

  5. jokin dice:

    Alguien me puede explicar como bajar este video para poder verlo en la tele,es muy importante para mi
    gracias

  6. alba dice:

    Yo también agradeceré la explicación de cómo se hace para poder guardar el video en el ordenador antes de que lo descuelguen.

  7. trinityatierra dice:

    para guardar el video copias el enlace y lo pegas en la página de keepiv que está en mi blogroll en la sección llamada descárgate el vídeo de youtube, es muy sencillo

  8. trinityatierra dice:

    ChemtrailsBaires,
    Mil millones de gracias por este trabajo estupendo. Espero que la gente comprenda su importancia y lo conserven para el futuro, ayudará sin duda a abrir los ojos a más de uno.

    Abrazos,
    Trinity

  9. David dice:

    Otra forma que pueden usar para descargar el video es abrir el enlace en el navegador para verlo directamente desde googlevideo, del lado derecho del video hay una pestaña que dice Detalles, en la cual mas abajo hay un link que dice
    Descargar vídeo – iPod/PSP

    Le dicen donde lo van a guardar y listo. Cuando comience la descarga pueden cerrar la ventana donde abrieron el video para no ocupar ancho de banda.

    Saludos.

  10. David dice:

    Aca pueden profundizar mas en este tema
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas.htm#contents

    Hay una entrevista que recomiendo lean, el cual puede desvelar el verdadero proposito de la vacunacion: el Despoblamiento Mundial.
    Recuerdan el comentario de la mujer con el perro ?? Que luego de 5 generaciones se podrian apreciar los problemas de fertilidad de los perros en los humanos.

    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33bs.htm

    “Para hacer el mal, un ser humano debe creer, en primer lugar, que lo que él está haciendo es bueno… La ideología es la teoría social que ayuda a hacer que sus actos parezcan buenos en lugar de malos, tanto en sus propios ojos como en los ojos de los demás, para no oír reproches y maldiciones, sino que recibir alabanza y honores “.

    Alexander Solzhenitsyn

  11. nary dice:

    Por si habia dudas de que fueramos paranoicos

    MUEREN 14 BEBES EN ARGENTINA POR UNA VACUNA EXPERIMENTAL

    Polémica en Argentina por la muerte de 14 bebés en ensayos de una vacuna

    Los pequeños fueron sometidos al protocolo Compas que estudia la eficacia de una vacuna contra los efectos de la bacteria del neumococo, como la neumonía

    Buenos Aires. (EFE).- La muerte de catorce bebés sometidos a un protocolo para el desarrollo de una vacuna contra el neumococo ha desatado una polémica en Argentina sobre los métodos de captación de los niños.

    Seguir leyendo noticia

    Médicos, familiares de las víctimas y ex funcionarios denunciaron que algunos profesionales involucrados en esta investigación aplican la vacuna experimental sin facilitar suficiente información previa a los padres, utilizan recursos públicos y “no incorporan testigos imparciales durante el trámite de aceptación”, tal como exigen las normas sanitarias.

    Se trata del protocolo Compas, del laboratorio belga GlaxoSmithKline (GSK) -que rechaza de plano las acusaciones-, que estudia la eficacia de una vacuna contra los efectos de la bacteria del neumococo, como la neumonía.

    El laboratorio, que también desarrolla el programa en Colombia y Panamá, pretende realizar pruebas con 14.000 niños argentinos.

    Desde el inicio de la tercera y última fase de la investigación, el año pasado, han muerto 14 bebés en el norte argentino -dos en San Juan, cinco en Mendoza y siete en Santiago del Estero-, donde más del 34 por ciento de la población vive bajo el umbral de pobreza.

    “Lamentamos los fallecimientos que se han producido en el marco del estudio”, señaló el laboratorio, que destacó que las víctimas fueron evaluadas “exhaustivamente”, tuvieron “un diagnóstico médico concreto” y no se hallaron casos relacionados con la vacuna.

    Además, según GSK, se observó “una reducción significativa” de la mortalidad en los participantes comparada con el índice de mortandad infantil del país.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080813/53520162617.html

  12. nary dice:

    Mueren 14 bebes en Argentina por una vacuna experimental

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080813/53520162617.html

  13. trinityatierra dice:

    problemas con la bajada del video

    Eso es porque el archivo del video baja en formato FLV y la porqueria del Microsoft Media Player no admite ese tipo de formato.

    Lo que puedes hacer son 2 cosas:

    1) Instalar uno que admita los FLV y verlo con ese player,
    o
    2) transformar el archivo del video a formato AVI.

    Un buen, liviano, gratuito, simple y bastante completo player para los FLV es el VideoLAN

  14. lafuerza12 dice:

    Hola Trinity, disculpa por no visitar tu pagina, he tenido mucho trabajo, pero deseo de corazon tener un poco de tiempo o llegar menos cansado para seguir informandome, que para mi es algo muy importante, dejando el egocentrismo, tu hace algun tiempo nos vienes informando respecto a lo poco efectivas que son las vacunas y los daños que producen en los niños en algunos casos irreparables, por ejemplo la vacuna contra la rubeola que causa esterilidad y que por “coincidencia” en mi pais chile se realizo a mujeres y hombres en edad fertil, por suerte yo no fua a bacunarme, por que gracias a tu foro y otros ya me venia enterando hace algun tiempo de este genocidio encubierto,, bueno Trinity que estes bien y seguiremos puño en alto, educando a la gente que es lo primero y preparandoce cuando alla que actuar, que estes bien.
    http://br.youtube.com/watch?v=SFvlz0HrFfw

  15. David dice:

    Si tienen problemas con la reproduccion de videos .flv, es porque no tienen los codecs de video actualizados, aca se los pueden bajar e instalar.

    http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=4666&s=95

  16. magnatiz dice:

    hola,

    la verdad es ke de este tema hablamos hace un par de meses o asi, y ahora ke tengo la oportunidad repito la pregunta. me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido la experiencia de pasar sin vacunas y como le ha ido, ya ke hasta ahora la verdad no he conocido a ningun adulto personalmente ke no se haya vacunado entre los criticos a las vacunas.

    saludos!

  17. trinityatierra dice:

    Magnatiz,
    En la matización está la diferencia.
    Hay personas que llevan encima 20 vacunas y adultos que llevan 5.
    Hay personas podridos de enfermedades del sistema inmunitario y personas con una salud muy buena
    Hay personas que han muerto por enfermedades relacionadas con el sistemas inmunitario o por complicaciones derivadas de las vacunas y otros que pasaron enfermedades y nunca sospecharon que sus males derivaran de ahi y otros que nunca se enfermaron gravemente.
    Cuando se trabaja con casuística no puedes establecer relaciones complejas sólo porque algiuen de responda a tu pregunta. Es algo más complicado y hay que matizar, ir al detalle. De hecho, el problema con las estadísticas, como puedes ver por el propio reportaje es que si no se matiza no se observa nada. Te pongo un ejemplo: ahora la gente va diciendo por ahi que desde que hay más inmigración hay más delincuencia. Le parece que entre las dos cosas hay una relación directa. Pero para dar esto por sentado, hay que estudiar todos los factores que ACOMPAÑAN la inmigración. Por ejemplo, además de inmigración en estos cinco últimos años en este país se vive un empobrecimeinto de toda la población en su conjunto (menos renta per capita, menos valor de la moneda, etc). Además, en este país por muchas razones que pueden estar relacionadas con las vacunas, como se ve en el reportaje, se producen más comportamientos violentos, la alimentación cada vez peor y menos sana puede ser otro factor. En definitiva, más comportamiento antisocial y violento. Todo ello acompaña la delincuencia. ¿Quién tiene el morro de decir que inmigración y delincuencia van unidos de forma directa ahora?
    Por ello te pregunto, ¿Qué es exactamente lo que quieres saber? ¿Si hay alguien que no se haya vacunado en este mundo y esté vivo para contarlo?. Hay gente que no se ha vacunado y disfruta de estupenda salud. De eso que no te quepa duda.
    Saludos
    Trinity

  18. chemtrailsbaires dice:

    Con tu permiso, Trinity…

    magnatiz: Más allá de lo que digan en el video, uno como ser humano racional tiene que darse cuenta de que la naturaleza tiene sus leyes. Por ejemplo no he visto hasta ahora, que se haga una propaganda tan “honorable” por la lactancia materna del bebé, como sí se hace con las vacunas. Las vacunas son publicitadas como “la posión mágica”, un “elixir de la salud”. Siendo esto una inmensa mentira y una conspiración más.

    Como bien dicen en el documental (casi al final) ¡¡¡LA LACTANCIA MATERNA ES FUNDAMENTAL!!! Nada mejor para el bebé, que la leche de su madre. La naturaleza es sabia. Sin ir más lejos, el bebé ni siquiera necesita tomar agua. Lo único que SI NECESITA es la leche materna. Eso inmuniza al bebé, por el doble de tiempo que duró la lactancia natural, contra una infinidad de enfermedades infantiles.

    Hay que preguntarse porque los dueños de los medios masivos de comunicación no informan sobre la importancia de esto. Obviamente hay un mercado inmenso de “suplementos” lácteos, para aquellos bebés que no cuentan con madres y padres informados y conscientes y que viven “ocupados” en cosas “más importantes” que la salud de sus hijos. No se si en España también se han dado casos de encontrar en estos “suplementos” lácteos metales tóxicos para la salud humana. Pero acá son denunciados a diario. Tengan cuidado, especial cuidado, con eso también.

    Personalmente, jajajajaaaa… tomé el pecho hasta mi primer año y medio de vida (algo impensable para estos días modernos) y gozo de una excelente salud, ¡¡¡gracias a DIOS y a la leche de mi santa y paciente madre!!! Sin mencionar que solo me dieron las vacunas básicas (eso fue antes de tropezarme con este documental, sino no se los hubiese permitido).

    Mi país, Argentina, está siendo utilizado como conejillo de indias, así como otros países del llamado Tercer Mundo. Los grandes laboratorios estadounidenses y británicos experimentan con vacunas contra enfermedades infantiles, en bebés de familias carenciadas sin informarlas sobre los riesgos. Hace unos días, estos experimentos dejaron 14 bebés muertos. Busquenlo en internet si no me creen.

    Piénsenlo, meditenlo muy bien antes de vacunar a sus hijos. Téngalo presente.

    La salud óptima se consigue respetando las leyes de la sabia MADRE NATURALEZA, no por medio de pinchazos o inyecciones.

    Saludos.

  19. Ana dice:

    Y como la lactancia materna es tan buena, ya el otro día estaban diciendo que se podía transmitir por esta vía el virus del papiloma humano causante del cáncer de cérvix, para causar terror a la población.

    Información en El País sobre la vacuna del papiloma humano:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/vacuna/papiloma/llegara/ninas/toda/Espana/ano/elpepusoc/20080814elpepisoc_3/Tes

    A partir de los autores que cita:

    http://www.caps.pangea.org/declaracion/

    http://www.caps.pangea.org/declaracion/completa.php

  20. trinityatierra dice:

    Hola Ana,
    Algún dia escribiré un post bien largo sobre la lactancia materna porque es evidente que EXISTE UN PLAN MUY CLARO PARA SUPRIMIRLA DE NUESTRAS VIDAS.
    Por un lado no hacemos más que oir sobre sus beneficios y por otro, si has pasado por esto lo sabrás, es completamente imposible llevar a cabo una lactancia exitosa si no estás convenientemente informada. Simplemente no es posible porque amamantar es una ciencia que se transmite de forma directa, de generación en generación, o bien se requiere información de calidad, ayuda de consultores y conocer todos los mitos y falsedades que trampean una lactancia. Es algo apasionante que conozco de forma muy directa.
    De manera que si a todas las mentiras que a uno le dicen sobre la lactancia los profesionales (muchas veces), todo lo que no te cuentan y es imprescindible conocer, le añadimos un papiloma, la cosa está clara: leche de fórmula., a pagar 300 euros más al mes y a quitar a los niños el beneficio de una lactancia materna que quedará en su sistema inmunitario el resto de sus vidas. ¿Para qué trabajar en pro de la salud infantil si pueden ganar más destruyéndola?

  21. origens dice:

    Sí, Trinity, por eso es tan importante que las futuras madres se cuiden para que les puedan transmitir a sus hijos lo mejor de ellas (y eso debería ser una educación desde la niñez), pero eso no exime a los hombres, que deberían hacer lo mismo (una buena alimentación vegetariana, no ingerir nada que perjudique nuestro cuerpo ni mente, un ejercicio adecuado, y una vida más tranquila de la que casi todos llevamos, acompañado de una buena predisposición mental). Recomiendo a todos los que vayan a ser padres o algún día deseen serlo (incluso a los que ya lo son), la lectura de un libro titulado “La Conducción del Niño”, de Elena White, que precisamente no trata de agarrar al niño por las orejas y conducirlo como a una moto. Va de todo lo anterior, hasta la educación del niño también desde su nacimiento hasta la juventud. A mi, personalmente, me fue muy bien.
    Madres, amamantad tanto como podáis a vuestros hijos y si os cuidáis, eso es lo mejor que podéis darle a vuestros niños.
    Un abrazo!

  22. Ana dice:

    Hola Trinity:

    Yo no he vivido personalmente lo de la lactancia; no tengo hijos; pero he podido ver trabas que les han puesto a otras personas (por ejemplo dándole a recién nacidos biberones, cuando se le solicitaba que si tenían que darle líquido lo hicieran con cucharilla para que no se acostumbrase el niño a la facilidad de la tetina y luego no quisiera el pecho).

    Estupendo que vayas a escribir sobre el tema; y también otro tema podría ser todo el embarazo y parto en general.

    Enhorabuena por tu labor. Saludos.

  23. nary dice:

    Ycontinuan muertes de bebes por vacunas ahora en la India

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71905

  24. Sara dice:

    Entrevista con el doctor Jorge Díaz Walker que esta a favor de los partos en casa, en contra de la vacunación etc. Ademas tiene un planteamiento logico acerca de que la única vacuna que deberia existir seria contra la pobreza. Si se mejora la calidad de vida de la gente las enfermedades desaparecen… o cuando algun rico sufre de sarampion por ejemplo. http://www.uva.org.ar/walker.html

    Aqui los pro y los contra de la vacunacion:
    http://www.dsalud.com/numero3_7.htm

  25. zass7 dice:

    Trinity, perdona que te moleste pero necesito que me contestes. ¿Pueden los niños de 9 años tomar Valeriana? Y si pueden tomarla en que dosis.

    Muchas gracias.

  26. trinityatierra dice:

    zass7,
    creo que una respuesta muuuucho más completa y además dada por parte de varios especialistas la tienes aquí http://www.ugr.es/~atencfar/MENARGU3.HTM

    La respuesta que te daría yo: si es absolutaemente necesario, en dosis adecuadas a su peso y no de forma habitual. No hay suficiente investigación sobre el efecto de estas esencias en los niños menores de 12 años.

    Saludos,

    Trinity

  27. zass7 dice:

    Muchisimas gracias Trinity, eres un cielo.

  28. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Vacuna contra cáncer también para hombres 071008
    http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,3696733,00.html

  29. trinityatierra dice:

    UBI
    De tu enlace
    “Columnistas consideran que ahora sería la hora de poner en práctica la propuesta del Nobel de Medicina 2008: vacunar a los hombres jóvenes para que no transmitan el virus que causa cáncer del útero en mujeres”
    Si no fuera tan absolutamente terrible y patético todo esto causaría una sonora y gigantesca risa en mi. ¡Qué absurdo!¡Qué imbecilidad más redonda! ¡Qué extraordinaria gilipollez! ¿En qué clase de planeta absurdo estamos habitando?

  30. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    Fatal cepa de estreptococo podría propagarse este invierno 111008
    http://www.diarioelpopular.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6613&Itemid=77

  31. UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT) dice:

    El aborregamiento permite señalar a las ovejas negras, aunque éstas tengan razon o argumentos.
    Es lo que han conseguido inculcar.

  32. trinityatierra dice:


    sobre la vacuna llamada “contra el cáncer de cuello de útero” para chicas adolescentes. En la cadena norteamericana CBS, miles de afectadas poer la vacuna de Merck se reportan en USA y aquí nos la recomienda el ministerio de Salud

  33. shasha goim dice:

    Hola Trinity: ¿puedes resumir por favor que dice el video?

    Gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: