El final de Internet: ¿Pagarías un duro por leer a Trinity?

Aquí está la información que hemos comentado en el foro y que los excépticos, que son legión, se niegan a aceptar. Lamentablemente, la acepten o no, estamos aquí. Y esto podría evitarse sólo si corremos la voz y hacemos algo por organizarnos en contra de la que nos viene encima.

Para leer la noticia y los comentarios de P. Watson al respecto de los rumores que aseguran que esta noticia es una patraña haz clic aquí. P. Watson repasa una por una todas las noticias aparecidas en los últimos años sobre la agenda preparada para Internet. Te darás cuenta de que esta posibilidad es más que real y que puede que nos espere a la vuelta de la esquina.

Para los lectores que no lean inglés traduzco la parte gruesa del artículo:

 Dice el artículo de Watson:

La gente se pregunta sobre la precisión de esta noticia porque no está avalada por ninguna otra fuente, sólo por la “promesa” de que pronto será publicada por el Time Magazine y hasta que no aparezca tal confirmación esta información ha sido desechada por algunos por considerala una “patraña”.

Lo que sí está bien documentado (y lo hemos publicado) es el hecho de que los paquetes de la red sin cable TELUS permiten sólo acceso restringido de pago a una selección de sitios de noticias corporativos. Este es el modelo de Internet en el que el post  basaría la noticia.

La gente ha percibido que los autores del video parecen más preocupados por que la gente se suscriba a su cuenta de Youtube que de luchar por la neutralidad de la red poniendo a una chica atractiva que muestra su escote sin pudor.

La gran mayoría de sus otros vídeos Youtube alojados consisten en una bizarra muestra de avant-garde lo que ha levantado sospechas de que la historia fuera simplemente fabricada para llamar la atención sobre el grupo.

Independientemente de si el informe que mencionan existe o es una mera fabricación, existe una agenda muy real para restringir, regular y sofocar el uso libre de Internet y lo hemos venido documentando a lo largo de estos años.

Los primeros pasos en esta dirección han sido cobrar por cada correo enviado, medida que ya se producido. Bajo el pretexto de eliminar spam, Bill Gates y otros grandes de la industria han propuesto a los usuarios de Internet comprar crédito sobre el número de correos que sean capaces de enviar, lo cual es el final para las newsletters politicas y las listas de correo.

El New York Times confirmó que “America Online y Yahoo, dos de los proveedores más importantes del mundo en cuentas de correo, van a comenzar a usar un sistema que da tratamiento preferencial a los mensajes de empresas que pagen de ¼ de céntimo a un penique por cada uno entregado. Estos remitentes deben prometer que contactarán sólo a las personas que están de acuerdo con recibir sus mensajes, o corren el riesgo de que su correo se bloquee por completo”.

La primera ola o paso en esa dirección dirigirá sus esfuerzos a poner un precio a la gente para usar el Internet convencional y forzar a la gente a usar Internet 2, un centro regulado por el estado, donde se requerirá permiso de una agencia gubernamental o del gobierno para crear un sitio web.

El Internet original se convertirá en una base de datos bajo vigilancia y en una herramienta de marketing. La revista Nation reportó en el 2006 que “Versión, Comcast, Bell South y otros gigantes de la comunicación están desarrollando estrategias para hacer seguimiento y almacenacmiento de información de cada movimiento que hacemos en el ciberespacio en un sistema de recolección de datos gigantesco y un sistema de marketing. El alcance de todo esto rivalizaría con la Agencia de Seguridad Nacional.

Según los informes o white papers que circulan ahora en las industrias del cable, teléfono y telecomunicaciones, los grandes anunciantes, grupos de interés especial, corporaciones, etc tendrían tratamiento preferencial. El contenido de estos proveedores tendría prioridad en nuestros ordenadores y pantallas de televisión mientras que la información considerada indesesable, tal como comunicaciones P2P quedaría relegada a un carril lento o simplemente se restringiria”

Durante los últimos años, un coro de propaganda con intención de demonizar Internet para someterlo a estrictos controles se ha orquestado desde muchos órganos de poder:

1. La revista Time reportó el pasado año que los investigadores financiados por el gobierno federal quieren cerrar internet y comenzar de nuevo, citando el hecho de que por el momento existen bucles en el sistema que no pueden ser rastreados todo el tiempo. El eco de esos proyectos va dirigido a restringir la neutralidad de Internet e incluso disieñar una nueva forma de Internet.

2. Se han producido peticiones públicas, por parte tanto de republicanos como demócratas, para poder entrar en las cuentas privadas de correo de los ciudadanos de USA.

La estrategia declasificada recientemente por la Casa Blanca para “ganar la Guerra contra el terror” apunta a las teorías conspirativas en Internet como una base para el reclutamiento de terroristas y amenaza con “debilitar” su influencia.

El Pentágono recientemente anunció su esfuerzo de infiltrarse en Internet y hacer propaganda de “guerra contra el terror”.

En un discurso del pasado octubre, el Director de Seguridad Nacional, Michael Chertoff, identificó a la red como “campo de entrenamiento del terror” por medio del cual, “la gente desafectuosa que vive en Estados Unidos están desarrollando ideologías radicales y habilidades potencialmente violentas”. Su solución son “centros de fusión de inteligencia” con personal de la Agencia de Seguridad Nacional que entrarán operativos para el próximo año.

El Gobierno de los Estados Unidos quiere forzar a los blogeros y a los activistas online a registrar y reportar su actividad regularmente al Congreso. Los cargos criminales por no cumplimiento de esta medida incluyen una temporada entre rejas (hasta un año).

Otra medida que viene desde Sydney va aun más allá en la destrucción de Internet y propone que se considere robo de copyright y piratería enlazar información con otros sitios web.

La Unión Europea, dirigida por el ex-stalinista y potencial futuro primer ministro británico John Reid, también ha prometido acabar con los “terroristas” que usen Internet para difundir propaganda.

La ley de retención de información de la UE que se aprobó el año pasado con mucha controversia y cuya implementación estaba marcada para finales del 2007 obliga a los operadores de telefonía y a los proveedores de servicio de Internet a almacenar información sobre quién llama a quién y quién envía correos a quién por un período de al menos seis meses. Bajo esta ley, los investigadores en cualquier país de la UE y aun más raro en USA, pueden acceder a los datos sobre llamadas de teléfonos de los ciudadanos de la Unión Europea, sus mensajes SMS, correos y servicios de mensajería instantánea.

La Unión Europea recientemente propuso una ley para prevenir que los usuarios descarguen cualquier forma de vídeo sin licencia.

El Gobierno de USA también está financiando investigación sobre sitios web de red social  y cómo obtener y almacenar datos personales publicados en ellos, según la revista New Scientist “Al mismo tiempo, los legisladores están intentando forzar a los sitios de red social a controlar la cantidad y tipo de información que la gente, y particularmente los niños, pueden publicar en los sitios web”.
El desarrollo de una nueva forma de Internet en base a nuevas regulaciones está también diseñada para crear un sistema online de “castas” en el cual los centros del viejo Internet quebrarían y morirían forzando a la gente a usar la nueva red censurada, tasable y regulada.

 …..

Hasta aquí la noticia:

Recordemos la reciente noticia publicada aquí que apuntaba a un 9/11 digital para poner en pie leyes para “luchar contra el terror” que ya estarían diseñadas para Internet. Algo podría ser la nota final.

De manera que no tenemos que esperar al futuro para ver adónde se dirigen las cosas porque todo esto está sucediendo ya delante de nuestras narices.

Anuncios

45 Responses to El final de Internet: ¿Pagarías un duro por leer a Trinity?

  1. ciudadano dice:

    el fin de internet y enjuto mojaguto??? ( min 3:25 del video )
    subliminal!!! anda que….

  2. RED dice:

    Claro que pagaria por leerte, pero sin la red con pocos sitos cae todo :S

  3. Luna Azul dice:

    Pensando, pensando…. Si esto llegára a ocurrir nos daríamos todos de baja de Internet. Sólo pagarían las empresas y algunos de poder adquisistivo muy alto. Resultado: los servidores de internet acabarían perdiendo dinero. ¿No lo habéis pensado de esta forma?
    Creo que no les va a interesar. De todas formas si estoy equivocada y se buscan la manera de compensar las pérdidas de clientes tendremos que ver otras alternativas, no sé, ¡A ver! esos expertos en informática ¿qué pensáis?

  4. kabish dice:

    Yo pensaba que no había que creer la información “OFICIAL”, y vaya, el tipo está hablando de información sacada de por ejemplo VERIZON.

    Qué ironía.

  5. edheo dice:

    Siempre he sido de la opinión de que es más bien imposible destruir el espíritu libre de la red, pero tal y como entiendo el procedimiento de actuación previsto de los proveedores de internet, todo esto puede llegar a ser realidad, sobre todo si va respaldado por un decretazo gubernamental que apruebe y legisle la facturación de los contenidos de la red.

    En si, la idea me parece mucho más que abominable, es la erradicación total de cualquier atisbo del famoso derecho a la libertad de expresión. Internet es el emblema y estandarte de toda la libertad a la que somos capaces de alcanzar hoy en dia. Internet me permite poder expresar mis ideas y que otra gente pueda leerlas si les place o ignorarlas si no.

    Sería un golpe muy duro para el despertar de las conciencias y entiendo cuan interesante resulta para el NOM conseguir tal restricción del uso de la red.

    Ya empiezo a dudar un poco que esto pueda suceder, pero aún me queda un argumento en contra de esta posibilidad. Y es el siguiente…

    La mayoría de los seres humanos, gozamos y disfrutamos bien la vida sin despertar nuestras conciencias mientras lleven una existencia placentera. Aún así, otro grupo de la humanidad, no admite la manipulación, es capaz de verla y responder contra ella. Ese grupo seguirá siendo igual aún si se prohíbe su libertad de expresión. De hecho, su reacción y movilización se torne aún más activista cuando a todos los efectos hayan perdido su libertad.

    El NOM esto lo sabe (tiene que saberlo), sabe que es necesidad básica para algunos individuos y que no puede erradicarlos. Puede ser cierto que el terror, el miedo, y la opresión, sean adecuados mecanismos para manipular a las masas, pero… cuando un individuo ya no tiene nada que perder, cuando el sentimiento de miedo se apelmaza en el paladar, el ser humano (al igual que otras muchas especies), tiene la curiosa habilidad de convertirse en camikaze y arrollar con todo lo que se encuentra a su paso.

    Cuando esto sucede con un colectivo de individuos, entonces esto empieza convertirse en protesta y rellerta, y cuando el grupo empieza a sentirse respaldado por la mayoría de la población, se transforma en revolución y en un aborto del sistema establecido.

    Antiguamente las necesidades se limitaban a comida, hogar y trabajo, pero hoy en dia, hemos atravesado el cénit de la humanidad en el que hemos gozado de inmensos privilegios. Cuando el balance social y cultural sea consciente de todo lo que tuvimos y que hemos perdido, la reacción en masa será inevitable.

    Espero que el NOM sea tan inteligente como para tener en cuenta todos estos factores, adivino que si, puesto que en caso contrario, está cavando su propia tumba.

    Saludos a todos.

  6. edheo dice:

    Luna Azul

    Soy informático y conozco un poco el tema. Tal y como se plantea en el video, esta reforma vendría dada a través del proveedor de internet (operador de telefonía o similar que te da acceso a internet)

    Técnicamente la reforma es posible. Llevada a la práctica tiene un gran inconveniente. Internet no es un lugar donde accedamos a un par de sitios, de hecho es mayormente una herramienta de consulta donde podemos encontrar información diversificada en millones de ubicaciones.

    Para ayudarnos en la tarea de localizar la información surgieron los grandes buscadores Lycos, Yahoo, Terra o su mayor exponente actualmente Google. Aquí es donde empieza a fallar toda esta reforma, ellos serían los mayores perjudicados por dicha reforma y por mucho que se empeñen la SGAE o sus similares en otros paises en conseguirlo, cómo van a ceder dichos portales a la pérdida del uso de sus servicios cuando todos sus ingresos provienen de la publicidad en sus medios? Hablamos de miles de millones de dólares.

    De que me sirve google? si sólo pago por entrar en 3 o 4 páginas en concreto. Es la muerte de Google, de Msn (Microsoft), de Yahoo, y no creo que accedan a dicha imposición así como así.

    Es aterradora la posibilidad, pero aún así, creo que es hoy por hoy imposible además de contraproducente para los objetivos del NOM.

  7. No será implementado de esa forma como se muestra en el video.Puede que en algún país lo intenten y lo consigan pero en la generalidad no.
    Necesitan tanto internet como la TV,la prensa,…Internet no es libre de manipulación ni mucho menos y es un excelente pulsador de las tendencias sociales en tiempo real.
    No van a prescindir de eso en una ya clara recesión económica mundial.
    Además hay aspectos económicos y tecnicos que imposibilitan o dificultan muchisimo que algo así se pueda llevar a cabo.

    ——

    El ataque a la libertad en Internet vendrá,ya esta viniendo,por la protección de los derechos de autor y la regulación de las redes P2P y con ello ir creando el clima para la censura administrativa (sin paso por lo judicial) para el control de contenidos.

    Con las excusas que fueren, bloquear o censurar páginas y achacarles infringimiento de derechos de autor o incitación a la violencia o atentar contra la salud pública.
    En definitiva el NOM meterá las narices en todo aquello que no le guste y creará leyes ad hoc lo suficientemente flexibles para que sus organismos puedan censurar rapidamente y con una excusa que pueda parecer “razonable” a los dormidos.

    Un internet como el que plantean en el video es un globo sonda.Nos muestran 10 para quedarse en 6 y que nos sintamos aliviados con lo bien que nos hemos quedado.

    En ultimo caso si eso llegará a suceder como se describe en el video, NINGUN contenido de pago valdrá la pena en un sistema así.
    Y pagar sería ratificar y dar por bueno lo que se quiere evitar.

    La baja masiva sería la única solución.

    Dudo mucho que sean tan estúpidos de forzar algo así.
    Es un globo sonda para que se acepten recortes menores pero nefastos de libertades y digamos Uf,podría haber sido peor!

    Se trata de convertir Internet en una carrtera comarcal y vender la nueva autopista de alta velocidad por un poquito más.
    Un montón de idiotas morderán el anzuelo y nos joderán a todos.

    Eso es lo que hay que evitar.

  8. ciudadano dice:

    pero es que nadie ha visto lo de enjuto en el video?

  9. edheo dice:

    Ciudadano

    Si, lo hemos visto, pero me imagino que se trata de una traducción libre del traductor para establecer la analogía entre el equivalente para ellos al Enjuto Mojomuto de Muchachada Nui.

    Dudo mucho que hayan hablado de él.

    Heliotropodeluz

    Absolutamente de acuerdo contigo, los mecanismos del NOM para regular los contenidos van a ser los archireclamados derechos de autor por entidades similares a la SGAE. Aún así, internet es un excelente medio de difusión de contenidos y no van a prescindir de él, a pesar de sus pegas. Internet, tal y como se ha concebido, no puede ser cambiada tan drásticamente.

    Si seguimos fieles a ella, dudo mucho que sea interrumpida.

  10. Hola, te visito desde el buscador camisadefuerza.es

    Es una página que busca links de descarga directa de megaupload rapidshare … Pones el nombre de la peli disco o cualquier cosa que quieras bajar y te salen directo los links para descargarlo!

    En ¿Cómo usarlo? te dicen lo que hace brevemente y también puedes añadir a tu navegador el motor de búsqueda Camisearch para no tener ni que ir a la página para buscar links de descarga directa.

    También allí puedes descargar un programa que descarga todos los links automáticamente como premium!

    Todos podéis usar www camisadefuerza.es!

    Por cierto! Si añades un link a camisadefuerza.es en tu blogroll añadiré un link a tu blog en la web y otro link a tu blog en el mío ( http://camisadefuerza.wordpress.com ), así los dos obtendrán muchas más visitas y tráfico!

    Puedes contactar conmigo agregando mi mail al mssn o en mi wordpress vale? saludos, espero tu respuesta!

  11. trinityatierra dice:

    Sé que hay mucha gente que no escribe en el foro que entiende que las mamarrachadas que escriben algunos en el foro no son más que eso.
    El intruso que ha venido aqui a vendernos el site ese de que los chemtrails no existen está fuera ahora y en cuarentena para que deje de intoxicar.
    Confirmo toda la información expuesta en el vídeo, y es más, cualqiuera de vosotros puede comprobarlo.
    Los empleados de Bell Canada y de TELUS (que antes se llamaba Verizon) confirman esta información. Y si vais aqui http://www.telusmobility.com/on/wweb/wirelesswebsites.shtml podéis ver que ya hay paquetes y servicios de pago (pay per use) ya disponibles para entrar a determinados sitios web.

    Dylan Pattyn está escribiendo ahora mismo un artículo para el Time Magazine sobre este tema y tiene confirmación de las fuentes de estas dos empresas que os menciono arriba, de manera que la confrimación de esta información aparecerá en el Time Magazine muy pronto. Aunque después de que esta información se extienda por la red probablemnete no le dejarán hacerlo.
    Ipower no es más que una comunidad de miembros parecida a esta con un foro http://ipower.ning.com/forum, unos miembros, y que yo sepa no se vende ni comrpa nada.
    http://ipower.ning.com/forum/topic/show?id=2057690%3ATopic%3A66087&page=3&commentId=2057690%3AComment%3A102547&x=1#2057690Comment102547

    Los intoxicadores a su casa o mejor, a la playa. Aquí tienen poco que hacer.
    Trinity

  12. Mr \_x_/ dice:

    hola a todos,noes por el dinero que lo haran!la verdad es que es muy incomodo la red asi como esta para sus siniestros planes!hace unos 3 anos escuche del proyecto PALADIUM:practiamente microsoft,intel,norton…y los militares de U.S.A. se pusieron de acuerdo para fabricar ordenadores super seguros,con el fin de acabar con la estafas en internet y poder comprar sin miedo,para que no se bajen cosas piratas..ect..:MENTIRA la idea es de impantar procesadores militares que condicionen la libertad de navegar libremente,es decir con estos nuevos ordenadores,si usted querra ver el sitio de trinity,no lo podra ver ni pagando miles de euros! directamente tu ordenador no va:) si la pagina que quieres visitar no es politicamente correcta,entra en juego el chip militar y te bloca el acceso.

    http://chemtrails-no-contrails.blogspot.com

    Mr \_X_/

  13. Por aquí van los tiros:

    http://culpinak.blogspot.com/2008/06/ue-busca-regular-los-blogs.html

    Son globos sonda totalmente inaplicables si no se les sigue el juego.

    Si la gente es idiota y empiezan a aceptar leyes estúpidas luego no nos quejemos.

    Cuando las leyes son injustas no deben ser obedecidas.
    Están tanteandonos para ver a donde pueden llegar.
    En este blog ya sabemos quienes hacen las leyes y quienes las sufren.

    Lo único que hay que regular es la psicopatía de los dirigentes y la estupidez absoluta de sus lacayos más cercanos.

    ———

    Cuanto menos les hagamos el juego a estas noticias mejor.
    Solo pueden implementar algo así regulando directamente sobre los proveedores de blog,Wordpress,Google,… y a estos no les va a interesar ni de lejos.

    Don,t worry!

    Hay internet para rato y el mayor problema va a ser pagar el recibo.

    Estas cosas tienen un efecto viral en el que mucha gente se eche atrás de tener un blog o se apunte a una regulación voluntaria de los datos de su blog.

    Ni puto caso!!!

    El NOM esta descarrilando y no va a llegar a tiempo a la estación.

    Otra cosa es a los que se lleve por delante en el trayecto o que pueda haber cortes puntuales si algo muy gordo pasa,pero eso es otro tema.

    Todo el sistema financiero e informacional necesita tanto Internet que no es tan sencillo ponerle cadenas ahora.
    Si nos asustamos y les seguimos el juego se lo ponemos más fácil.

    Cuidense y no se preocupen por Internet.

  14. Mr \_x_/ dice:

    sr heliotropodeluz

    si internet esta a salvo!porque se habla de un evento tipo el 9-11?
    para ponder poner en acto en patriot act online,ya esta aprobada la ley en USA,les falta la excusa,cual sera el evento que pondra en marcha esto nolose,pero que el NWO tiene planeado censurara la libertad de internet es cosa segura 100%,
    me parece que eso de quedarse tranquilo,me suena mas a quedate dormido y no digas nada!

    saludos

    http://chemtrails-no-contrails.blogspot.com

    \_X_/

  15. sat7 dice:

    Helio: soy de tu misma opinión. Todo el mundo de los negocios funciona con internet,y por eso solamente, ya no hay vuelta atrás.

    La verdad que el video en cuestión ya solo con ver la entrada de los senos generosos de la chica, me dije: aquí nos quieren vender algo… Ya sabes que si quieres vender eme pinchá en un palo le pones a una chica en bikini y lo vendes, (¿Seremos mamones de nacimiento?).

    Entonces, a medida que veía el video, apareció el subliminal que mi mente racional no entiende, pero mi mente subconsciente lujuriosa lo capta a la perfeccion, por otro lado, no hace falta mucha imaginación para relacionar esas palabras (enjuto mojaguto) con mojar a gusto. Pues sí chavales, así funcionamos, nos ponen cuatro palabras con unas imágenes y nos enredamos en la rueda del samsara (de la vida, de nacimientos y muerte) como tontos…

    Fijaros que el chico no hace mas que repetir la palabra porno. Esa insistencia es altamente sospechosa a mi parecer.

    Concluyendo: el video de marras nos está vendiendo porno por internet, apoyándose en un tema candente que interesa a toermundocibernético. Para mí, mas claro agua.

    Saludos

  16. Joseph dice:

    Esto es totalmente cierto, ahora el internet es no tiene practicamente ninguna restriccion, uno encuentra lo que busca, por eso es que se ha hecho popular y es el porque de la caida de la sintonia televisiva, la tv te vende algo que ellos proponen, en la internet tu propones que ver, si quieres ver cosas sin importancia o tratas de ver por encima de la mayoria, jaja medio adicto a la pornografia parecia el ultimo personaje, pero esta en su derecho, aca les dejo un reporte de una de las paginas asociadas a Alex Jones
    esta en ingles, (Disculpen)

    http://www.infowars.com/?p=2640

  17. trinityatierra dice:

    Gracias Joseph,
    estaba traduciendo el articulo de Watson para dejar mi comentario sobre este tema que tenemos delante de nuestras narices aunque alguno aun no lo quiera ver.
    Veremos si el informe a la que este video hace referencia se confirma o no, es evidente que los mensajeros no han sido los adecuados pero la cuestion fundamental para mi es que la noticia apunta a algo que está más cerca de lo que pensamos. Y los hechos, las declaraciones y las leyes están ahi.
    Saludos,
    Trinity

  18. ciudadano dice:

    coincido con sat7. Es altisimamente sospechoso, sospechisimo, lo de la tia con esas..ese escote.

  19. Jack Sparrow dice:

    En caso de que sea cierto, esos judios son unos genios. Con un solo movimiento tirarían abajo un monstruo que parece se les habia ido de las manos..

  20. Free dice:

    No pueden hacerlo ni aunque quieran.

    Internet se les fue de las manos… ¡¡eso es lo que hay!!

    Saludos.

    Free

  21. cadernera dice:

    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Estaba nevegando y me he encontrado con algo que me parece muy interesante. Os pongo el enlace: http://english.pradva.ru/sciencie/mysteries/06-08-2008/106007-jupiter-0

  22. jinetepalido dice:

    Porsupuesto, teneis razon, internet es un encuentro de muchas mentes libres y despiertas o que estan despertando ¿cuantos no hemos acabado de despertar gracias a la “red”?.
    Pero tal y como avanza la agenda de los oscuros creo que internet tiene las horas contadas, desde un gran apagon en la red (ya estudiado) hasta cualquier chorrada que sirva de excusa.
    Ejemplo, ¿cuantas noticias de pedrastras hay en los medios informativos a diario?, ultimamente casi una al dia, si son ciertas o no nadie se preocupa de saberlo ¿lo haces tu?,. Voy mas alla, un ejemplo practico:
    “desarticulada una red de pornografia infantil, los individuos se descargaban archivos y videos de los pequeños en posturas pornograficas o manteniendo relaciones sexuales, la banda ha sido desarticulada, ya hay diez detenidos y la operacion sigue abierta”.
    ¿De veras?, de verdad la operacion sigue abierta, ¿de verdad existia tal “banda”?.
    Alguien lo comprueba????.
    Pero claro si esta noticia te la ponen en un informativo en una hora punta un dia y otro y otro y otro, al final la gente piensa “internet=pederastria=pornografia infantil=malo”.
    Es una informacion manipulada, nos bombardean con mensages subliminales un dia si y el otro tambien.
    Por eso digo que el “apagon” esta ya programado, por eso digo que se esta educando a la masa para que acepte que internet es malo, muy malo.
    Os hago otra pregunta, ¿cuantas noticias hay de la desarticulacion de bandas de pedrastras en la vida real? es decir, ¿en cuantos pisos o zulos entra la policia a desarticular las bandas mafiosas que tienen a personas y menores ejerciendo la prostitucion y esclavizando a estas personas???.
    En casi ninguno, la vida real no les interesa, solo les interesa la especulacion, solo les interesa el recorte de libertades, la excusa puede ser cualquiera.Recordemos que una imagen ilegal en internet ha sido grabada en la vida real, ¿porque no persiguen a los asesinos en la vida real? ¿porque solo los persiguen en la red???.
    Es sencillo y siniestro, persiguiendolos en la red, estan demonizando a la red, es como si en un juicio por asesinato se juzgase a la pistola homicida y no al que disparo.
    Disparatado ¿verdad?, pues es eso lo que estan haciendo.
    Por otro lado, jamas permitiran que paginas como esta sigan abiertas cuando la hermandad empiece a dar sus ultimos golpes mortales a la humanidad.
    Saludos.

  23. sagnaroth dice:

    Lo veo mas viable de lo que parece, simplemente hay que ‘educar’ como siempre a los consumidores de las bondades de sus propuestas.

    1.- Convegencia TVInternet: Imaginaros por nuestra propia comodidad y seguridad estar restringidos ( a efectos practicos por usabilidad ) a un numero finito de portales con todos los servicios que puedes necesitar(consumir): videos paridas, alquiler pelis, noticias personalizadas(jajaja),musica tipo itunes,etc…. Facil venderlo , portales especificos a nuevo servicio integrado en TV, facil usar, asegurado por las grandes Corps (gran confianza!!!)

    2.- Trusted Computing: Como siempre por nuestra propia seguridad y bienestar el concepto de ordenador personal se convertira en ordenador al que un usuario puede acceder para realizar un conjunto de operaciones bajo la supervision de un software,permisos de terceros. Es decir, ese hardware/software te puede denegar ver una pelicula o acceder a una pagina web (puede dar informacion no con-fiable!!!) . Si reniegas de dicha activación de supervisión tu ordenador se convierte en un aparato con confiable, por tanto , (por tu propia seguradad, recordad) , no tendras acceso a los bancos online, compra entradas , actualizacion windows, o cualquier servicio donde detras haya una empresa.

    Vista la relacion ventajas-desventajas y bajo el principio de la famosa economia del minimo esfuerzo veremos una aceptación agradecida por simplificarnos la vida!!!

  24. Bemsims dice:

    ¿ En que foro soleis hablar ?

    Saludos!

    PD : ¿ Creeis todos ciegamente en los iluminati ? Yo creo que controlan suciamente el mundo, pero no tengo esa certeza sobre muchos temas que compartimos.

  25. jinetepalido dice:

    Bemsims, el poder de la hermandad se limita a unos circulos muy simples tienes razon, pero no olvides que ellos dominan;
    La prensa, la economia, las coorporaciones (multinacionales) y los circulos politicos de poder.
    ¿que mas quieres?, si dominas estos lugares estragicos dominas el mundo.
    “quien domine Berlin domina Alemania, quien domina Alemania domina Europa y quien domine europa domia el mundo”.
    Busca y hayaras.
    Saludos.

  26. origens dice:

    Hola, jinetepálido!
    ¡Y sabes quién és que domina , pero aún dominará más Europa, y el mundo?

  27. jinetepalido dice:

    Origens, si quien domina Alemania es la banca judia.
    Siempre se ha dicho que alemania es la locomotora de Europa (economicamente hablando) y es cierto, y ¿quien domina alemania hoy en dia?? la banca judia, atraves de los bancos alemanes.
    Por cierto dichos bancos tienen su raiz y sus trillones de dolares en Suiza, todo viene de la segunda guerra mundial, fue una jugada maestra de la hermandad y del imperio sionista.
    Saludos.

  28. Jorge dice:

    Yo pienso que si se cepillarán internet, por lo menos tal como es ahora. Lo 1º será una guerra que obligará a restringir el acceso, tanto por medidas gubernamentales en cada país, como por los ataques recibidos. Cuando la siguiente gran guerra termine, lo re-diseñarán de otra forma. Espero equivocarme, pero cada vez veo mas cerca la III Guerra Mundial, lo que está pasando ahora con Rusia… me huele a chamusquina.

  29. miguel dice:

    Si estamos viendo que estos gobernantes nos estan llevando de cabeza a una guerra mundial y vemos que son ineptos,criminales,y dañinos para todod nosotros..para toda la humanidad ..¿A que estamos esperando? para salir a laa calles de todo el mundo y manifestarnos contra ellos y sus politicas dementes…¿Acaso somos corderos que esperan que los degollen?

  30. yuxtaposicion dice:

    hola a todos:
    Mirad este video sobre la tercerra guerra mundial -10 m. español-
    LA TERCERA GUERRA MUNDIAL – TERCERA PARTE – AÑO 2010 .

    http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=la%20tercera%20guerra%20mundial&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#

  31. yuxtaposicion dice:

    LA TERCERA GUERRA MUNDIAL (3 PARTES)

  32. yuxtaposicion dice:

    POR FAVOR MIRAD LA PELICULA , ES LO QUE ESTA PASANDO AHORA EN RUSIA.

  33. Jorge dice:

    La he estado viendo Yuxtaposición, y he recordado lo que leí hace poco sobre un juego basado en (creo) una novela de Tom Clancy. Se trata de “Gost Recon” y recrea una situación similar en ese mismo escenario de Georgia.

    Independientemente de esto, pensar que igual solo es una jugada para seguir subiendo los precios del petroleo, ya que lo de Irán se les está yendo de las manos.

  34. origens dice:

    Hola, jinetepalido!
    ¿Y quién manda sobre ellos? ¡El Papado!(y no es ninguna afirmacón gratuíta).
    Eso es lo que demuestro entre otras cosas en las conferencias.
    Un abrazo!

  35. fiank dice:

    La verdad que este tema desde luego es preocupante. Estoy de acuerdo en que puede que la idea de vender internet como paquete de contenidos puede parecer en principio apetecible para algunos proveedores, pero no creo que sea tan opacos como para no ver más allá de ese primer Beneficio. Internet es libertad y este es el secreto del éxito, la sensación de poder hacer lo que te venga en gana. Aunque es cierto que algunos solo lo utilicen para determinadas redes sociales, msn, marca, juegos, descargas y como no porno, incluso estos usuarios saben que podrían hacer lo que quisieran y gratis. Este es otro de los secretos de internet que es “gratis”. esta de sobra confirmado por la experiencia que cuando alguien tiene que pagar por algo en la red, o bien se queda sin ello o espera a que alguien saque algo parecido gratis. esto es así aunque no les guste a muchos proveedores.
    Con estos precedentes hay que tener en cuenta una ley que no es de esas que se ponen y quitan cuando a algun político u organizacióin le interesa por lo que sea, sino una ley que rige el mecado la de oferta y demanda.. No me imagino un proveedor de internet tratando de operar hoy en día por paquetes y no me imagino como puede ser el marketing de un servicio así, la verdad no se me ocurre forma de venderlo de tal modo que no parezca lo que es, una restricción de nuestra libertad y nuestra capacidad de expresión e información.
    Por todo ello aunque a mi me preocupa no me desespera sinceramente, me preocupa pensar que una vez más los que mandan tienen la obsesión de controlarnos sea como sea y que traten de hacerlo en el principal mecanismo de libertad de nuestro tiempo me parece simplemente lamentable y una ofensa a nuestra inteligencia.
    Dicho esto creo que es importante informar a la gente ya que en ocasiones existe tal pasividad que uno llega a creer que todo es posible.

    En cuanto al tema de lucha contra el terror, posibles escuchas y demás…yo no estoy tan en desacuerdo, en determinados aspectos no estaría mal un cierto control en internet. Le pese a quien le pese existe demasiados Krapulas y seres dañinos en este mundo e internet como arma puede ser utilizada por unos y otros.

  36. Bemsims dice:

    Si ya investigo o lo intento, pero hay termino medio me parece.

    Saludos desde http://conspiracionesyquejas.blogspot.com

  37. Ana dice:

    De lo que estamos viendo: las disculpas para frenar la libertad en Internet está viniendo de la mano de las supuestas luchas contra la pederastia y también de la idolatrada irracionalmente protección de los derechos de autor, al igual, que seguramente, la lucha contra la “molestia” del spam.

    Por supuesto que estas no son más que disculpas. Con respecto a la pornografía infantil, están precisamente fomentando todo lo que lleva a ella (toda la ideología de género con su promiscuidad y demás).

    Por cierto, ¿es el spam un autoatentado?

  38. Video donde habla de que cuando ocurra algo grave en materia de seguridad en internet ya están preparadas las leyes tipo “patriot act” para recortar libertades en internet:

    Podeis visitar mis páginas en:
    http://despiertaya.wordpress.com
    http://www.mogulus.com/11s2001_la_gran_mentira
    http://worldtv.com/crisis_energetica.org

    Un abrazo.

  39. hernan dice:

    hola a todos,para los que ven como algo imposible el tema de que se cargen la red,les hago una pregunta,la censura que es?se puede censurar?,quienes censuran?
    no necesito respuestas,todos lo sabemos,en mi humilde opinion,este tema se les fue de las manos y van a tratar de pararlo de cualquier manera,cuanta informacion que no se tenia hoy nos la proporciona la red,cuando la humanidad en toda su historia tiene la posibilidad de informarse?de tratar de saber.nunca como ahora,y eso a esta gente no les viene bien,recuerden los cortes de cables y el aislamiento al que someten,
    las cosas se aceleran .saludos

  40. chamantijuana dice:

    Internet respresenta un espacio de libertad y no les agrada a los amos del mundo la libertad, no solo debemos escribir, debemos actuar para terminar con este sistema piramidal nefasto y nuestra base de comunicacion es internet, organizarnos y actuar es la clave, nosotros somos muchismos esclavos y ellos solo una sarta de imbeciles que ponen cortinas de humo para mantenernos dormidos, ACCION!!

  41. Jorge dice:

    No os perdáis este vídeo y pasarlo a quienes conozcáis. Se está censurando internet ya y como se dice en este artículo, se lo van a cargar del todo, por lo menos en tanto a la libertad de información. La censura será incontrolable si lo hacen, hay que difundirlo ¡YA!

    INFOWARS.COM Alex Jones
    http://video.google.es/videoplay?docid=-4104535749752070868

    feunte: Despierta ya

  42. Ana dice:

    No sé si conocéis la siguiente noticia. Los controles del Gobierno nos ponen en riesgo o utilizan eso como disculpa para mayor control de Internet:
    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Descubierto/enorme/agujero/Red/elpepirtv/20080828elpepirtv_1/Tes

  43. kiyupow dice:

    En Italia ya se iba a promulgar una ley para poder cerrar blogs independientes en base a decisión unilateral de las “autoridades”, aunque creo que al final se le dio frenazo…siento no recordar bien los detalles. Esto es de julio, que estuve por allí y lo leí en los periódicos italianos. Siento no poder dar link que lo documente…
    Lo comento solo por ilustrar lo que decís de que “está pasando”…
    Saludos!

  44. galab dice:

    Lo dicho por kiyupow. En Italia hay precedentes para el cierre de blogs.

    http://luisramirez.cl/blog/?p=1508

    El matiz parece estar en la publicación de noticias o actuar como un medio de comunicación y tener un titular.

    ¿Puede ser el principio del fin para un blog como este?

    Con la que está cayendo parece que estas cosas se quedan paradas o en el olvido pero lo cierto es que van p´alante sin prisa y sin pausa.

    Saludos

    Galab

  45. ubiquisque dice:

    El PP pide abolir la facultad de Zapatero para cerrar páginas web sin control judicial alguno.
    En una proposición de Ley que el Senado debatirá y votará en el pleno del próximo miércoles, día 29 de octubre. Propone modificar el artículo 4 de la Ley de Medidas de Impulso a la Sociedad de la Información, aprobada hace menos de un año. Recuerda que toda página web es una publicación y, por lo tanto, cualquier secuestro o control de sus contenidos estará afectando a un derecho fundamental. Considera autoritario e intervencionista que se pueda cerrar administrativamente un medio de comunicación digital. Asegura que la legislación vigente recuerda a las primeras normativas europeas tras inventarse la imprenta.

    http://www.internautas.org/html/5204.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: