Disney Subliminal

Creo que a estas alturas todos vosotros conocéis el poder de lo subliminal. Mensajes que sin ser captados por nuestro pensamiento consciente llegan a nuestro inconsciente con toda su fuerza, dejándonos a merced de esos mensajes.

La publicidad y la maquinaria de propaganda hace tiempo que conoce esta herramienta y la utiliza muy a menudo para vendernos cosas, ideas o acostumbrarnos a ciertas imágenes como hacen constantemente con las imágenes de chemtrails que podemos ver cada vez más a menudo.

Los mensajes subliminales también están presentes en las películas y, como no, en los dibujos animados cuyos consumidores son los niños y adolescentes, cuyas mentes están aun menos preparadas que las nuestras para soportar el embite de lo subliminal.

Este post está dedicado a este tema y especialmente a las películas fabricadas por Disney para los más pequeños.

Lo que dice en el primer vídeo el pastor puede parecer exagerado a primera vista. Los demás vídeos profundizan sobre el contenido de estas declaraciones.

Tenemos que proteger a los más débiles de esta locura. Ellos no pueden acceder a la información que está disponible para alertar sobre todo esto, y, si no lo hacemos nosotros por ellos, tal vez no puedan hacerlo nunca, porque sus mentes no soportarán la presión de todo esto.

¿Has visto como yo a esas adolescentes, niñas todavía que pueden tener 6 o 7 años vestirse con ropas que les hacen parecer prostitutas en pequeño?.

¿Has visto como yo a esos chicos adolescentes o jóvenes con pendientes, con las cejas depiladas, los ojos pintados ¡y hasta maquillaje!?

Es fuerte lo que estoy diciendo pero no podemos ponernos una venda en los ojos con este tema. El siquiente post puede hacernos reflexionar sobre las posibles razones de este “cambio generacional” tan sorprendente.

No tratamos de hacer conjeturas estériles. Es fácil acceder a la información sobre quién y quiénes son los dueños de una empresa como Disney y veremos qué intereses puede haber detrás de todo esto.

 

Muy interesantes apuntes sobre el tema de Colin Rivas

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

148 Responses to Disney Subliminal

  1. yuxtaposicion dice:

    Muy bien este post era necesario !!!

  2. origens dice:

    Trinity, gracias por colgar este video. Sé que el orador es un poco exaltado, típico de movimientos pentecostales, pero el contenido es muy bueno. Cuando hace ya algún tiempo lo vi por primera vez, di gracias a Dios porque tiene pueblo en todas partes aún que están atentos a los sofismas satánicos. Triste es ver como en iglesias cristianas aún hay padres y madres que rechazan el contenido allí presentado y prefieren seguir envenenando las mentes de sus hijos; siempre brujería, nunca Dios en Disney. Gran labor la de ese alto grado masón que sigue en vigencia en su factoría aún hoy.
    Hace tiempo que estoy preparando un tema así, pero no sólo hablando de Disney, sino también de otros dibujos animados. Desde aquí pido vuestra colaboración, si tenéis alguna secuencia que pueda serme útil, por favor, no dudéis en mandármela, aunque solamente sea una portada de dvd o video. Podéis contactar conmigo en:
    origens_sg@hotmail.com
    Satanás quiere la mente de nuestros hijos, utiliza dibujos, video-juegos, cine, música,… no se la sirvamos en bandeja, en nombre de Dios.
    Tengo un dvd, Trinity, de un ex-músico de hip-hop, que tampoco tiene desperdicio, si quieres te lo paso por si lo consideras oportuno ponerlo en tu blog.
    Un abrazo!

  3. Francisco dice:

    Hola trinity,

    Muy bueno tu Blog,
    Te escribimos desde chile.
    Somos un grupo de investigación preocupado por el acontecer nacional e internacional, sobre todo por temas tan importantes como los que mencionas y que son de tan poca importancia para la prensa.

    Creemos que estamos inmerso en un mundo lleno de analgésicos y sedantes, que nos tienen atolondrados y que no nos permite darnos cuenta de la horrible realidad. En donde por medio del terrorismo, endurecen nuestro corazón, adaptándonos sin querer a cosas tan terribles como al guerra y el dominio del mundo por unos pocos.

    Solo te queremos felicitar por tu trabajo.
    Y ojalá no pares de informar a las personas

    Desde chile
    Cordiales saludos

    Libertad Humana
    http://libertadhumana.wordpress.com

  4. 2012survivor dice:

    Para que el señor JRR Tolkien expresara implícitamente que DISNEY NUNCA UTILIZARÍA SU MATERIAL, debió de ser muy evidente que Walt Disney era un excéntrico chiflado.
    Ýa que hablamos de mensajes escondidos en la fantasía,me gustaría forzar opiniones.
    Hace unas semanas me encontré con un título de Dirk Vander Ploeg ” Quest for Middle Earth” que presupone que toda la fantasía de Tolkien podría tener un fundamento real. Pues, así como Julio Verne tenía inspiraciones científicas del futuro, JRR Tolkien habría tenido inspiraciones historicas de otro mundo, pasado, futuro o paralelo.
    El número de escritores que inventaron panteones enteros, razas, historias, etc y que coinciden con una personalidad esquiva, antisocial y a veces psicótica, es muy alto. Sobra añadir la crítica de la más humilde ignorancia: ” es normal que inventen esas historias, estaban todos chalados”. Pero si invertimos lo premisa nos encontramos con que esas personas contactaron con una información que no era de este mundo y a consecuencia de eso, sus personalidades se sobrecojieron y algunos quedaron muy afectados.
    Apunto a H.P. Lovecraft que imaginó un mundo visitado por entidades infernales de otras dimensiones procedentes de Marte. Un imaginario tan terrible que podría volver loco muy facilmente a su creador.

    ¿No será quizás que muchos de estos focos de inspiración son verdaderos? Que recibieron información muy intensa y que decidieron su reproducción en público.

    Saludos

  5. edheo dice:

    Hola a todos

    Primero que nada, me parecen no sólo ofensivas, sino irracionales y desproporcionadas las declaraciones del primer conferenciante (por suerte, no tengo el placer de saber quien es).

    Parece un conferenciante modelo de la más pura inquisición medieval convenciendo a las masas con su maravillosa verborrea del tremendo pecado y ofensa a dios que haces si te tocas la cosita. Venga vamos por favor, estamos en el siglo XXI.

    Sinceramente, me resbalan los mensajes subliminales, sean cuales sean, puesto que el mensaje simplemente permanece oculto, invisible, hasta que alguien pretende darle un significado y lo publica.

    Dudo mucho que un niño al ver la carátula de la sirenita diga, oh mira, !!!que pedazo de pollón han puesto en la portada!!!. Claro está si no está perfectamente aleccionado por un adulto que le instruya en el tema, haciendole ver lo que su mente jamás hubiera imaginado.

    Ser homosexual, gay, o como quieras llamarlo, creo que no tiene nada que ver con el tipo de trabajo que realizes, ni creo que se deba prohibir material que abra la mente a los adolescentes que no tienen clara su orientación sexual, quizás sea malísimo ser homosexual, pero aún es peor, y se sufre más, si lo eres y tienes que mimetizarte en una sociedad que no te permite serlo.

    Tampoco veo nada positivo, vincular de nuevo, únicamente la población homosexual con el SIDA, no veo porque a estas alturas seguimos con estas, pero bueno, digamos que sobran muchos comentarios de este individuo.

    De todo el material que expones Trinity, sólo salvaría el tercer vídeo, que quizá si pone de manifiesto objetivamente ciertas influencias negativas de algunos materiales de Disney, sobre todo en lo relativo a la discriminación sexual y el racismo. Totalmente de acuerdo con esos mensajes y su influencia negativa tanto en adultos como en infantes.

    Lo demás me parece material poco relevante, e incluso hiriente y muy alejado de tu objetivo. Dudo mucho que información subjetiva nos conduzca a una verdad objetiva.

    Aún así, como siempre, respeto todas las opiniones, pero como todas son de respetar, la mia es bastante negativa en este asunto.

    Muchas gracias por atender.

  6. cabeza grabadora dice:

    Edheo, entiendo tu perspectiva y la comparto en algunos puntos; por ejemplo, en eso de que te parezca fatal identificar la homosexualidad con el sida. Ni que decir que el tono que emplea el vehemente pastor recuerda momentos oscuros de nuestro no tan lejano pasado. Pero, ¿por qué una factoría como Disney coloca un falo en la portada de “La sirenita”? ¿Y por qué toda la cadena de producción, distribución y venta no dicen nada al respecto? Ya supongo que muchos no se darán cuenta, pero ¿nadie? ¿Solo cuatro locos en la red? No sé… a mí eso me mosquea, ya ves.

    Bueno, voy a seguir viendo el resto.

  7. trinityatierra dice:

    Origens,
    coméntame por correo lo de ese ex-musico que me comentas y tal vez pueda buscar algo de información desde aquí.
    Por cierto, tenemos un hilo abierto que tienes que leer si tienes tiempo. https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/20/el-poder-en-la-sombra-compania-de-jesus-parte-i/#comment-8797

    El estilo de este hombre es sin duda exaltadísimo, pero lo que dice está claro y se demuestra en en ese y los otros vídeos (edheo). De nada sirve decir que es exagerado si luego podemos ver en las imágenes claramente lo que hay; si peudes dar una explicación que yo entienda de por qué aparecen falos y mujeres desnudas en esos dibujos me callaré pero creo que no la hay ni puede haberla. En cuanto los sonidos y el mensaje subliminal que se comenta en tantos vídeos, es un asunto que me tiene bastante perfleja. Por un lado, he de admitir que yo misma jamás llegaría a entender los mensajes verbales que hay si no tuvieran la letras impresa. Por otro hay palabras que me dejan sin respiración. Desde luego, los mensajes de la pelicula de Hércules se escuchan a la perfección y no me cabe duda de que se han insertado a propósito.
    Y en última instancia, sólo hay que repasar la historia de Disney, la de su creador y sus dueños y gestores. No hay más que ver en el apartado de Chemtrails Subliminal ´la forma en la que insertan chemtrails siempre que tienen ocasión en las películas infantiles y por lo tanto todo esto son tácticas empleadas por Disney desde hace tiempo y por supuesto, persiguen objetivos concretos.
    ¿Acaso no has visto la imagen del Rey LEon y la palabra SEX? Eso es un subliminal como la copa de un pino y no deja lugar a dudas.

    Un abrazo,
    Trinity

  8. trinityatierra dice:

    Edheo,
    sobre el asunto de la homosexualidad que te parece hiriente te comento:
    ¿Qué opinión te merece la enorme cantidad de homosexuales (o gilipollas afeminados, porque uno no tiene ni idea, ni tiene por qué tenerla, de con quien se acuesta el vecino) que aparecen, de unos años a esta parte en todos los debates de medio pelo que hay en cada uno de los programas de televisión, como presentadores, etc. Practicamente la “paridad” se ha convertido en eso. Si hay una tertulia de cotorras, hay una mujer presentadora y un homosexual (o afeminado). No sé cómo andarán las estadísticas pero me parece más que un poco exagerado. Ahi tienes un indicador de que algo turbio está ocurriendo. Para mi es obvio que uno de los objetivos del NOM es perturbar el núcleo familiar, la estabilidad familiar y favorece la confusión a todos los niveles.
    De eso se trata; de introducir la confusión. Conozco más de un caso de chavales que en un período de su vida sexual tienen serias dudas de cual es su orientación sexual por culpa de factores de distorsión de este tipo. Lo digo claramente; se está fomentando la homosexualidad de forma totalmente proactiva. Alguien puede decirme, ¿y qué ocurre? eso no es malo. Bien, yo pienso que lo es en tanto en cuanto se trata de un elemento de manipulación añadido a todo lo ya existente. No dejar que la sexualidad NATURAL de una persona (que puede ser la que sea) se desarrolle normalmnete es manipulación. Y la manipulación siempre busca un objetivo.
    También se puede argumentar que no es que haya más homosexuales, sino que los que hay “han salido del armario” y son más visibles. Yo creo que no. Yo creo que se está fomentando la homosexualidad a todos los niveles y lo de Disney es otro ejemplo más. Es un tema de debate controvertido, sensible pero muy interesante.
    Trinity

  9. yuxtaposicion dice:

    Cierto trinity !!! Solo echarle un ojo al libro de vuestro hijo EDUCACION PARA LA MASONERIA perdon ciudadania y . . . vereis!!!
    Es una exaltación a la homosexualidad.
    En un año o dos nos hablaran de las bondades del incesto . . . y todos a tragar. Que si lo practican los reyes , que si es mejor etc.
    No se tengo una extraña sensación a vosotros no os pasa.
    un abrazo !

  10. edheo dice:

    Ejem, Trinity:

    Si pretendes hacerme entender que lo que yo tengo en mi hogar, no es un núcleo familiar, perdona, pero no consentiré que hagas tal afirmación quedandome callado.

    Para empezar, yo nunca estuve más confundido que cuando me empeñé en desempeñar un papel para el cual no estaba hecho y a través del cual sólo iba a hacer daño a la persona que más quería (que en aquel entonces era mi novia). Dudo mucho que nadie me haya influido, porque desde que tengo recuerdos de consciencia se que soy homosexual por mucho que intenté negarmelo.

    Hoy por hoy tengo una muy satisfactoria vida en pareja, ninguno de los dos necesitamos tener afairs fuera de la pareja y lo digo a boca llena y lleno de orgullo. Tan falacia es que los homosexuales seamos promíscuos como lo es decir que todos los heteros son fieles. No nos metamos en hipocresias que no van a ningún lado, cada cual hace con su vida lo que mejor sabe hacer.

    La profusión de homosexuales en medios de comunicación viene dada no por otra cosa que la propia liberación de la expresión homosexual. Ya no estamos prohibidos, ya no somos delincuentes, ya no somos pecadores y ningún látigo debió de pronunciarse respecto a esto. Si tu eres feliz en tu nucleo familiar y no haces daño a nadie, ¿que derecho tengo yo a criticar (ni siquiera comentar) tu estilo de vida?

    Trinity, la homosexualidad no se fomenta, se es o no se es, ni es genética ni es inducida ni la produce la radioactividad ni los comics de mortadelo que tanto leia de pequeño. No.

    La homosexualidad es un hecho, y en algunos casos es una opción, pero en otros, no es asi. Es como sugerir a la gente con la nariz torcida que se la opere. Es como pretender maquillar el alma, es tratar lo que no te hiere a ti mismo, sino a los demás, sólo por el hecho de que “incomoda su existencia”. Lo siento, te tengo aprecio Trinity, pero no, no es ese el camino.

    No hay más homosexuales hoy en dia que antes. Tu tienes información, pero Trinity, yo también tengo mucha información, y se de cuantísimos padres de familia en tiempos de armarios cerrados a cal y canto, han utilizado los servicios de otros hombres a escondidas de la sociedad, o han seducido a jovencitos inocentes, o han tenido amantes en secreto. Solo en una pequeña localidad como la que yo me crié, y te hablo de hace muchos años ya, más de 30, en mi familia faltarían manos para contar con sus dedos cuantos hombres llevaban esa doble vida en mi pequeña localidad.

    Crees que asi es mejor trinity? Crees que lo que yo haga en mi intimidad derrumbará tu mundo? O quizás no será al reves? Que prefiririas que el mio se derrumbara para que tu no tuvieras que ver algo que no gustas?

    Si quieres debate, está servido (con todo mi cariño).

  11. nary dice:

    HOla trinity ojala hablaras de la red de voltaire que la han cerrado, despues de un articulo de Sarkozy y la CIA

    Una gran perdida

  12. yuxtaposicion dice:

    hola trinity !!!

    este es el mundo de los complementarios . otros dirian del yin-yang de los opuestos encontrandose . Nada más ” natural ” que un hombre y una mujer amandose , nada MEJOR.
    Lo demás son cuentos chinos !!!

  13. edheo dice:

    Respecto a los vídeos

    Estoy de acuerdo en que son contenidos e inapropiados para niños. Aún así, insisto, ningún niño al que le pongas esos videos va a ver nada de lo que se reseña en ellos, es incapaz de verlo y no va a hacerle ningún daño, a no ser que pauses la película justo en el fotograma donde aparece la mujer de los senos al aire.

    Por otro lado, tampoco veo nada desagradable en que una mujer muestre sus senos (aún siendo gay), y dista mucho de traumatizar a un niño y ya no hablemos de que sean videos Satánicos y destinados a “destruir” a nuestros niños.

    O quieres decirme que es cierto que todos los niños que vieron el Rey Leon serán psicópatas homicidas o violadores sedientos de sexo dentro de unos pocos años?

    No seamos extremistas ni saquemos las cosas de contexto. Todos esos contenidos, no debieran estar donde están, pero me parece más grave y atroz la agilipollación de la figura de la mujer, o la bestialización de la raza negra, que el hecho de que salgan unos senos al descubierto o se utilice iconografía sexual no explícita.

    No me confundáis, no estoy de acuerdo, pero creo que hay temas más serios que otros y que son mucho más influyentes en la formación de mentes tan virgenes.

    Al fin y al cabo, el sexo, será algo que algún dia tendrán que preguntar, y deberán conocer. No hay mejor arma que la información contra las imprudencias. O es mejor que utilicemos la técnica de “no eso es malísimo y está superprohibido”?

  14. edheo dice:

    Yuxtaposicion

    Precisamente eso nos pasa a Trinity y a mi, somos el ying y el yang y nos estamos encontrando.

  15. yuxtaposicion dice:

    asi me gusta edheo , sumar en vez de restar , multiplicar en vez de dividiir. nos unen muuuchas más cosas que las que nos separan , aunque no nos acordemos.
    Paz en la tierra a los hombres ( y mujeres ) de buena voluntad !
    Abrazos .

  16. David dice:

    En esta entrevista Colin Rivas nos habla sobre el ocultismo en Disney

    A pesar de lo exaltado que es este predicador, lo que dice es para tomarlo muy en serio, a ver que dice de Xuxa y Barney
    http://es.youtube.com/watch?v=Ns-6v6UhpuI

    Que me dicen de los gestos de Xuxa
    http://es.youtube.com/watch?v=hEayUD2rZzE

  17. Jorge dice:

    Saludos Trinity, hace tiempo que visito tu web. Te felicito por el trabajo que estás haciendo. En tanto al tema en concreto, creo que hacen falta mas personas con valor para decir la verdad. Pienso que pocos se atreven a emprenderla con esta ola de manipulación que nos somete, y de la que la homosexualidad es una parte activa, o mejor dicho, la influencia por imponerla. Que antes de ofenderse cualquiera que lo sea, que entienda que debemos de desconfiar de cualquier cosa que aprueben los medios oficiales y establecidos. Ya que buscan manipularnos, lo lógico es ponerse en guardia ante cualquier cosa que nos ofrezcan como buena… entender la lógica de esto.

    Partiendo de ese punto, debemos todos entender, aceptar y tener en consecuencia, que hemos sido educados en un determinado entorno social, además del familiar, escolar y el circulo de amistades. todo esto nos a conformado como somos. El entorno social, es modelado por aquellos que controlan “la realidad”, y el resto de entornos están a su vez independientemente alterados por este, por tanto su influencia es parcialmente insana.

    ¿Difícil parrafada? ¿problemas para entenderlo, aceptarlo o encajarlo? Pues esa es vuestra realidad, incluso la mía, saberlo no te inmuniza, solo te pone en guardia.

    Lo que intento hacer que comprendáis, sobre todo los que seáis homosexuales, es que lo sois por causa del sistema; en otras circunstancias no lo seríais . Por tanto, ¿de veras lo queréis aceptar? os lo han impuesto de formas que no sois capaces de ver aunque las tengáis delante de la nariz.

    Ahora solo falta que alguien me llame homófobo… no, no lo soy, no es una cuestión de odio esto, es una cuestión de manipulación y de comprensión, de aceptar la realidad, la verdad, aunque nos desagrade.

    Nunca es fácil aceptar algo que nos resulta adverso, pero esto es requisito indispensable para cualquiera que busque la verdad. Otra cosa es si buscas lo que te agrada y seduce, entonces es fácil en este mundo satisfacer tus inquietudes. Solo hay que dejarse llevar.

    Es sabido en psicología, que en las edades del hombre se hallan eras en las cuales es mas propenso a desviarse hacía la homosexualidad. Depende de las vivéncias posteriores y, sobre todo, de la actitud del varón ante éstas que terminará siéndolo o no; esto es un hecho.

    Vivís en un entorno que os facilita y predispone para que toméis esa senda, tanto a los hombres como a las mujeres, pero aunque sepáis que la homosexualidad es una realidad también entre muchos otros seres vivos del planeta y que os repitan hasta la saciedad que es algo normal y bueno, debéis recordad la fuente de donde sale esta idea, son los “mass media” que se esfuerzan en reduciros. ¿Si a ellos les parece bien, no será que nos resulta contraproducente? pensadlo, hacerlo por favor.

    Yo veo la homosexualidad (es una opinión médica para muchos profesionales) como una enfermedad de la mente, por tanto puede y debe ser curada. Entiendo que a mas de uno esto le va a molestar, lo acepto y os pído disculpas, no está mi afán en insultaros, mas bien en encaminaros hacia la verdadera libertad. Os han mutilado por dentro, os han manipulado, os han robado lo que os pertenece, rebelaros contra esto, no aceptéis el camino fácil, no creáis lo que os han impuesto.

    Un saludo para todos, no quiero alargarme más, repito mis disculpas para los ofendidos/as, luz para todos.

  18. Frank dice:

    2012survivor,Tolkien no estaba loco,solo le toco vivir una parte de la historia bastante negra como fue la primera guerra mundial.De echo muchas cosas del señor de los anillos fue inspirado por esos acontecimientos.

    Otra cosilla,una cosa es que se puede ser homosexual,siempre los ha habido y es respetable,y otra es ver a niños entre 15 o 20 años con apariencia “afeminada” si se me permite esa palabra por la calle.

    Respecto al nucleo familiar creo que es cierto,hoy en dia mucha gente y creo que mas hombres que mujeres,no se quieren casar,la cosa esta mu malita…

  19. Lázaro dice:

    Hola Trinity, hola a todos.
    Hace poco había estado buscando información sobre el tema a raíz de una discusión que tuve con dos amigos uno un excéptico que se niega a abrir los ojos y el otro un “dormilón”, y encontré este video que muestra la escena en que Dumbo está bajo el efecto del alcohol y se muestra una alucinación, la cual contiene muchos simbolos que quienes tenemos un poco de entendimiento nos llamarán la atención, pero todavía no he descifrado el mensaje que hay en esta escena (de seguro lo tendrá, no creo que inviertan tanto tiempo en hacer algo sin ningún sentido, ya que vemos que a Disney no se le escapa ningún detalle). http://www.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc&feature=related

    – Hay comentarios en la web sobre este video acerca de que la excusa de Pluto era que el niño lo golpeó, pero… Es motivo para reaccionar asi?:

    – Más locuras de los personajes de Disney:
    http://www.20minutos.es/noticia/162086/13/

    – Tigre abusador es defendido por Goofy: http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=9292

    – Es que los padres no se dan cuenta antes de que sus hijos se suban a este descarado juego??: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4965/atraccion-de-feria-desafortunada/

    Hay una famosa pregunta que ha sido repetida como algo cómico durante años: Cuando te sacas una foto con Mickey, sonreirá el tipo detrás del disfraz?
    Que les parece? Sonreirán los tipos que están debajo de estos disfraces cuando un niño se toma una foto con ellos?… Yo creo que no… Que solo deben sonreir cuando cobran su sueldo y que además, odian a los niños…
    De niño yo quería ser como Walt Disney, ya que siempre me apasionó dibujar. Pero hoy soy uno de los que sostiene firmemente que hay que desenmascarar esta basura de Disney.

  20. Lázaro dice:

    Ni bien leí esto lo asocié con los aviones invisibles que diseminan chemtrails, espero su opinión.
    http://www.newstin.com.mx/sim/mx/73464853/es-010-001537261

  21. ciudadano dice:

    Empezais a preocuparme en segun que afirmaciones. El tema de la homosexualidad se os esta yendo de las manos. Afirmaciones como que se es homosexual por culpa del sistema, o que la homosexualidad puede dañar o quebrantar el núcleo familiar son poco mas que pertenecientes a epocas pasadas que lamentablemente hoy en dia aun siguen vigentes en segun que circulos sociales.
    Cuando hablais de conspiraciones y extraterrestres lo haceís muy bien. Cuando os desviais del tema y entrais en terreno, ya ahi resbalais mas de la cuenta. Al Cesar lo que es del cesar. Cada uno en su lugar. Gastad las energias en chemtrails que será mas benefecioso para todos los que leemos este blog.

  22. edheo dice:

    Hola Jorge y a todos los demás

    Puede que tu seas conocedor de una ciencia ajena a mi existencia, pero me reitero en que a mi nada me hizo gay, ya era gay incluso antes de porder saber que lo era. Y no es que fuera amanerado, ni afeminado, ni me indujeran a algo similar en mi hogar, más bien todo lo contrario, pero en mi ser interior, siempre lo sentí asi, sin saber lo que era.

    Definir que yo debo curarme es como definir que es antinatural disfrutar del sabor de la vainilla y que debe ser curado. Hablas de conceptos y elementos que desconoces y que aún así atrevidamente descalificas.

    El núcleo familiar no es lo que era, evidentemente. Pídele a una mujer hoy en dia, que soporte las palizas que posiblemente tu abuela (la mia al menos si) soportaba. Pidele a una mujer que anule su existencia para dedicarse a servir y criar los vastagos de su hombre. Pidele a una mujer que sacrifique su vida en pos de la unidad familiar, y tendrás una familia perfectamente estable.

    Pidele a una família que viva con el único sueldo del marido para que su mujer pueda velar y cuidar por la unidad familiar, y que aún así se mantengan en condiciones toda su descendencia y ascendencia, para que la mujer pueda dedicarse en exclusiva en llevarla a cabo. Pidele a una família que pague cómodamente con un sólo salario la vivienda digna que hace sólo unos 20 años se podía pagar con el sueldo de una persona en 5 años. Hagamos números, ahora con un sueldo medio en 20 años dedicando integramente el sueldo en pagar la vivienda no la pagarías.

    Aún así, yo que elegí el camino fácil y preferí vivir acorde a mis emociones, soy quien no ve que mi actitud está destruyendo la unidad familiar. Lo siento Jorge, fue sin querer, no sabía lo que hacía.

    Perdona Jorge, mi camino fácil hubiera sido vivir sin tener que hacer daño a mis seres queridos, mi camino fácil hubiera sido esconder la cabeza en la arena como una avestruz. Pero no me bastaba, no me hacía feliz. De hecho, sólo deseaba mi muerte, por más de 10 años. En cambio un día me armé de valor y decidí, no sólo vivir, sino aferrarme a la vida y buscar mi forma de existencia. Tanto miedo pasé que al final le perdí el miedo a todo y decidí reinventarme. Y sabes? Desde que di el paso, me siento vivo, hago planes de futuro, y ya no todo me resulta indiferente.

    Gracias, pero los psicólogos ya me han ayudado a “curarme” varias veces, hasta que al fín uno, “sólo uno” en muy pocas sesiones, después de gastarme un dineral en “curarme” sin éxito, uno al fin fue sincero conmigo, ya que se apiadó de mi vida al percibir lo inmensamente frustrado e infeliz que era con mi vida, se atrevió a enseñarme el camino de abrir los ojos y no aferrarme a realidades intangibles.

    La cuestión fue, si algo es horrible en mi vida debe ser cambiado, pero ante todo la pregunta es… ¿que tiene de horrible mi vida? Si soy capaz de contestar asertivamente a esa pregunta soy capaz de encontrar los mecanismos para rectificarla. Soy perfeccionista y extremista por naturaleza, pero las cosas no siempre son como los demás me dictan ser. Es por ello que existo.

    Tú mismo me dices que no me deje influenciar por los demás y que lo que es mejor para mi es curarme. Tu mismo tratas de influenciar mi vida, cuando de mi vida tu no vas a obtener ningún provecho. ¿Por que debería volver a torturar mi vida por un principio que no comparto?

    Estoy muy convencido de quien soy, como soy, y que es lo que me perjudica en la vida (y no hablo sólo de unos breves instantes de placentero éxtasis). El dia que la psicología barata deje de manejar las emociones de las personas como si fueran interruptores activables por parámetros constantes, quizás empiecen a entender que trabajan con seres humanos, y no dispositivos.

    Precisamente, vosotros, los creyentes, los religiosos, los aferrados a la verdad intangible, pretendéis dar una explicación química, social y mundana a la maravillosa expresión del amor del que vuestro dios es bandera.

    Soy ateo, no es mi argumento, pero no entiendo cómo defensores de la excepcionalidad del ser humano en esta exsistencia se empeñan en bestializar a algunos de sus congéneres. Solo explicame porqué tu existencia es mucho más ejemplar que la mía.

    Saludos a todos

  23. Anonim dice:

    Pues claro que fomentan la homosexualidad, ya que es un amplio mercado para “encadenar” aún más a la gente. Si sabemos que las mujeres sufren más presión subliminal des de anuncios y estereotipos ahora lo hacen con los hombres y hasta con los niños. No es más que ampliar el mercado. Más materialismo e incoherencias.

  24. alba dice:

    Creo que para entender algo de lo que está pasando y poder seguir manteniendo un cierto estado de cordura y lucidez, se requiere un mucho de observación silenciosa y de aislamiento.

    Entiendo y comparto la postura de Trinity, que me parece que hace discriminaciones sutiles. Y son las discriminaciones sutiles lo único que ahora mismo puede ayudarnos a saber dónde poner el pie de forma segura para dar el siguiente paso en una buena dirección. En estos momentos de máxima oscuridad, aprender a reconocer con claridad los signos externos creo que es fundamental.

  25. Jorge dice:

    ¿Épocas pasadas? ciudadano, no resbales. Lo que se trae precisamente de épocas pasadas, es la aceptación de la misma, y aún mas de atrás que la época que mentas, fíjate pues lo arcaico de la “costumbre”. Como ejemplo, en la antigua Grecia, era habitual sodomizar a los muchachitos, la pedofilia homosexual estaba bien vista. En la Ilíada, el libro de Homero del que la mayoría de vosotros solo conoce la secuela actual como película llamada Troya, con sus escenas bélicas y efectos especiales tan bien recreados, pero lo que no sabéis y viene al caso, es que se distorsionó intencionadamente parte de esa historia. El supuesto primo de Aquiles, no es tal, en el libro se le reconoce como su amante, o sea, que el bravo Aquiles se lo beneficiaba. Los griegos antiguos, no todos, trataban fatal a sus mujeres y abusaban de jóvenes y niños, además de ser unos piratas, ladrones, psicópatas y genocidas. Eso sí, el cine sabe como hacer para que parezca algo atractivo, pero la verdad es otra bien distinta.

    Repasando la historia antigua, encontramos como denominador común en la caída de las civilizaciones, la perversión de las costumbres, la degeneración de la moral, los excesos de todo tipo. Si un grupo de poder pretende imponer esas desviaciones a una sociedad, evidentemente lo que está realizando es una acción de guerra, y el fin es la destrucción o sometimiento de la misma. ¿Retorcido? por supuesto, pero es que en las altas esferas se tratan de esta forma retorcida las cosas y mas aún de lo que podáis imaginar muchos.

    Que se os está imponiendo la homosexualidad es un hecho. Se hace a diario, y también la pedofília, pero de forma socabada. Las modas infantiles, tanto en el vestir como en el comportamiento, la música, etc., buscan ese fin, están direccionadas expreso para ello.

    La clave de todo esto está en el funcionamiento de nuestros cerebros. La asociación de ideas esencial en ello, esto se sabe desde hace mucho, es cosa de ciencia: Consiste en mezclar lo perverso con lo habitual, impregnar de erotismo la hora de la comida, de la cena, del trabajo, las horas con la familia, todo debe de tener un toque erótico para que su estrategia funcione, así en vuestro cerebro se encontrará todo vinculado con el erotismo.

    ¿Cómo ocurre esto? las neuronas son pequeños núcleos que poseen informaciones concretas, están ligadas entre si por conductos (terminaciones nerviosas). En ellas, (muchísimos millones de ellas) se albergan nuestros conocimientos y nuestros recuerdos, todo. De ejemplo tomaremos una neurona hipotética (mejor un grupo de ellas, ya que se asocian) en la que residen los recuerdos de todas las veces que habéis comido. Si veis un anuncio o película con alguna escena “picante” con algún desnudo, esa información corrupta se mezcla con los recuerdos ya existentes. Desde las neuronas que albergan esa (y otras) información(es), momentáneamente se generan ordenes para crear de forma física grupos neuronales fijos que además de guardar esos datos los vincularán a otras neuronas de forma fija. Este proceso se realiza en poco tiempo entre 24 y 48 horas. Por esto si os fijáis, al estudiar las cosas están mas claras algunos días después de haberlas estudiado, cuando las uniones neuronales se crean y asocian. Entre grupos de neuronas existentes, se pueden crear nuevas conexiones neuronales si se incita al cerebro a ello con informaciones visuales o auditivas.

    Antes de la era de las imágenes, cuando la tele no existía, era extraño que un aspecto sexual se vinculara con otros aspectos comunes. Cada cosa estaba en su lugar y momento, y así se guardaba en vuestras mentes, de forma ordenada. Ahora no ocurre así, ahora todo se entremezcla en vuestras mentes, todo está liado y si seguís viendo la TV, mas alienados terminaréis, es infalible.

    Las personas que a todos nos resultan odiosas por haber cometido crímenes sexuales, en otro tiempo estaban sanas, eran normales, pero la plaga de desórdenes mentales propiciada por los “mass media” les transtornó de tal forma que terminaron haciendo cosas que no debían. Los verdaderos criminales son pues aquellos que implantan esas cosas en vuestras mentes, desordenándolas.

    Los que no sepáis sobre el funcionamiento de vuestros cerebros, os aconsejo que leáis alguna información independiente sobre el comportamiento neuronal, así después de ello, os daréis rápidamente cuenta de cuando os están envenenando con algún producto audiovisual, no toméis esto a la ligera, es esencial para alcanzar la libertad.

    Recomendación: No veáis la TV comiendo, o mejor aún, no la veáis nunca.

  26. cabeza grabadora dice:

    Edheo, si te he comprendido bien, para ti los subliminales simplemente no funcionan, no sirven para manipular la mente del niño o adulto, según el caso. Entonces, ¿para qué los utilizan?, ¿cuál es el propósito?

    El desempeño de la perpetuación de roles de antaño por parte de Disney, de la incentivación del racismo, la violencia y, en general, de valores más que cuestionables es bien conocido por todos y en eso estamos todos de acuerdo (hasta el Times), pero es otro tema. Cuando yo era una cría, decíamos que Disney era un carca y un facha ;). En fin, que viene de lejos.

    Con respecto a la sexualidad de cada uno, considero que allá cada cuál (mientras haya consentimiento de todos los participantes). Lo que con el transcurrir de los años he ido aprendiendo es a no avasallar o molestar a nadie con expresiones demasiado explícitas de mi deseo erótico. Es decir, que una cosa es darse un beso en público y otra caer en lo grosero o en el mal gusto. Pero, vamos, que esto vale tanto para los hetero como para los homosexuales, es que no veo dónde está la frontera.

    Cuidado, no caigamos en lo que criticamos de la factoría Disney. La manipulación no es positiva nunca, y la formación ha de respetar siempre el sentir individual y propio de cada individuo.

    Besitos.

  27. cabeza grabadora dice:

    ¡Caramba, Jorge! La solución no es, en mi opinión, no ver la tele (o noi ir al cine, o no leer según qué libros, etc), sino verla con discernimiento. Cultivar un criterio propio. Utilizar nuestra capacidad de elegir en función de la dirección que queremos tomar en el viaje de nuestra vida.

  28. kabish dice:

    vaya, yo pensaba que este blog estaba contra “las mentiras de la Iglesia” y nos ponen un sermon de un cura.

  29. edheo dice:

    cabeza grabadora

    Estoy de acuerdo contigo en que determinados mensajes subliminales si se transmiten. Por ejemplo como bien dices la figura de la mujer o la discriminación racial hacia la raza distinta a la blanca caucasiana en las películas Disney, no sólo es patente el mensaje, sino que logra transmitirse a las mentes de todos los públicos que perciben la definición de sus personajes.

    En cambio, dudo mucho que la sutilidad de ciertos iconos camuflados que ni siquiera nosostros como adultos somos capaces de percibir (a pesar de que los reconoceriamos fácilmente), puedan influir en la formación de una mente infantil.

    No desacredito el potencial de los mensajes subliminales, pero si de aquellos que no transmiten información ninguna, o queréis decirme que cuando visteis el Rey León vosotros como adultos, sufristeis una estimulación sexual? En mi caso sólo recuerdo cierta emoción por la historia de Simba, y así, con todo.

    En cambio, si me paro a analizar la caracterización de los personajes, si puedo reconocer que inconscientemente estaba aceptando la idea inducida que ser negro o latinoamericano es más parecido a un gorila que a un ser humano, por poner un ejemplo, y en este caso, sí me he sentido manipulado.

    Vuelvo a decir que considero “todos” esos contenidos inapropiados y no sólo por dirigirse a un público infantil, sino porque pueden infundir la transmisión de razonamientos subjetivos. Pero considero mucho más efectivos y graves, como no he dejado de decir en casi todos estos posts unos que otros.

    A pesar de las matizaciones, cabeza grabadora, estoy totalmente de acuerdo contigo.

  30. edheo dice:

    Jorge, respecto a tus posts, permiteme decirte algo…

    Puede que tu seas conocedor de una ciencia ajena a mi existencia, pero me reitero en que a mi nada me hizo gay, ya era gay incluso antes de porder saber que lo era. Y no es que fuera amanerado, ni afeminado, ni me indujeran a algo similar en mi hogar, más bien todo lo contrario, pero en mi ser interior, siempre lo sentí asi, sin saber lo que era.

    Definir que yo debo curarme es como definir que es antinatural disfrutar del sabor de la vainilla y que debe ser curado. Hablas de conceptos y elementos que desconoces y que aún así atrevidamente descalificas.

    El núcleo familiar no es lo que era, evidentemente. Pídele a una mujer hoy en dia, que soporte las palizas que posiblemente tu abuela (la mia al menos si) soportaba. Pidele a una mujer que anule su existencia para dedicarse a servir y criar los vastagos de su hombre. Pidele a una mujer que sacrifique su vida en pos de la unidad familiar, y tendrás una familia perfectamente estable.

    Pidele a una família que viva con el único sueldo del marido para que su mujer pueda velar y cuidar por la unidad familiar, y que aún así se mantengan en condiciones toda su descendencia y ascendencia, para que la mujer pueda dedicarse en exclusiva en llevarla a cabo. Pidele a una família que pague cómodamente con un sólo salario la vivienda digna que hace sólo unos 20 años se podía pagar con el sueldo de una persona en 5 años. Hagamos números, ahora con un sueldo medio en 20 años dedicando integramente el sueldo en pagar la vivienda no la pagarías.

    Aún así, yo que elegí el camino fácil y preferí vivir acorde a mis emociones, soy quien no ve que mi actitud está destruyendo la unidad familiar. Lo siento Jorge, fue sin querer, no sabía lo que hacía.

    Perdona Jorge, mi camino fácil hubiera sido vivir sin tener que hacer daño a mis seres queridos, mi camino fácil hubiera sido esconder la cabeza en la arena como una avestruz. Pero no me bastaba, no me hacía feliz. De hecho, sólo deseaba mi muerte, por más de 10 años. En cambio un día me armé de valor y decidí, no sólo vivir, sino aferrarme a la vida y buscar mi forma de existencia. Tanto miedo pasé que al final le perdí el miedo a todo y decidí reinventarme. Y sabes? Desde que di el paso, me siento vivo, hago planes de futuro, y ya no todo me resulta indiferente.

    Gracias, pero los psicólogos ya me han ayudado a “curarme” varias veces, hasta que al fín uno, “sólo uno” en muy pocas sesiones, después de gastarme un dineral en “curarme” sin éxito, uno al fin fue sincero conmigo, ya que se apiadó de mi vida al percibir lo inmensamente frustrado e infeliz que era con mi vida, se atrevió a enseñarme el camino de abrir los ojos y no aferrarme a realidades intangibles.

    La cuestión fue, si algo es horrible en mi vida debe ser cambiado, pero ante todo la pregunta es… ¿que tiene de horrible mi vida? Si soy capaz de contestar asertivamente a esa pregunta soy capaz de encontrar los mecanismos para rectificarla. Soy perfeccionista y extremista por naturaleza, pero las cosas no siempre son como los demás me dictan ser. Es por ello que existo.

    Tú mismo me dices que no me deje influenciar por los demás y que lo que es mejor para mi es curarme. Tu mismo tratas de influenciar mi vida, cuando de mi vida tu no vas a obtener ningún provecho. ¿Por que debería volver a torturar mi vida por un principio que no comparto?

    Estoy muy convencido de quien soy, como soy, y que es lo que me perjudica en la vida (y no hablo sólo de unos breves instantes de placentero éxtasis). El dia que la psicología barata deje de manejar las emociones de las personas como si fueran interruptores activables por parámetros constantes, quizás empiecen a entender que trabajan con seres humanos, y no dispositivos.

    Precisamente, vosotros, los creyentes, los religiosos, los aferrados a la verdad intangible, pretendéis dar una explicación química, social y mundana a la maravillosa expresión del amor del que vuestro dios es bandera.

    Soy ateo, no es mi argumento, pero no entiendo cómo defensores de la excepcionalidad del ser humano en esta exsistencia se empeñan en bestializar a algunos de sus congéneres. Solo explicame porqué tu existencia es mucho más ejemplar que la mía.

    Insisto en que la formación y educación de nuestra descendencia es en extremo responsabilidad nuestra, y nosotros somos quienes debemos conocer que consumen nuestros hijos, y no delegar esa responsabilidad ni en grandes corporaciones. Si debemos denunciar la existencia de esos contenidos y conseguir la debida rectificación, pero no convirtamos esto en una apología del Satanismo ni en una caza de brujas.

    Gracias a todos.

  31. Jorge dice:

    Hola Cabeza Grabadora. Entiendo que resulta drástico, pero es la reacción lógica. Aunque veas un medio audiovisual con esa u otra actitud, siempre te afecta, siempre. Es como este símil: ¿que diferencia hay entre caerse de un rascacielos o en tirarse? te matas igual. O como beber un veneno ignorándolo o sabiéndolo, éste hace su efecto en ambos casos, como mucho podrías minimizar sus efectos… si sabes.

    Además, si te paras a pensar, nuestra percepción del mundo se a creado dentro del entorno de nuestra sociedad, que es lo que decía antes en el primer post, y esto no afecta solo a nuestra sexualidad, afecta a todos los aspectos de nuestra conducta. Lo que intento decir, es que en nosotros no existe la interpretación correcta (fuera cual fuese) de lo que vemos, todos estamos ya programados desde niños, nuestras mentes están ya alteradas desde el principio, de lógica es asumir que no podemos sentir prácticamente nada de forma pura. No calcula bien una calculadora averiada, por bien que le introduzcas las cifras.

    Si te paras a pensar un momento en las generaciones pasadas españolas, de antes de la guerra, éstas tenían una percepción del mundo y de las cosas correctas o incorrectas diferente a la nuestra, mejor en algunas cosas y peor en otras nos parece ahora; pero tanto ellos como nosotros, fuimos conformados por el entorno social, estamos hechos igualmente en unos moldes. Siempre lo que nos rodea nos va a influir, eso es infalible. La cuestión es ¿cual es el correcto modelo social para el ser humano? porque debe existir alguno, sea como fuere; desde luego el actual no lo es. Para una sociedad justa, debe existir un conocimiento generalizado sobre estas cosas que estoy diciendo, de otra forma, todos sois víctimas de unos u otros manipuladores, con mejores o peores intenciones: sois un producto (somos, conste que me incluyo) y si comprendéis, os daréis cuenta de que la lucha empieza sobre vosotros mismos, ese es el primer campo de batalla, de otra forma, no os liberareis de vuestras ataduras, nunca seréis libres. Debéis gobernar sobre el reino de vuestro cuerpo y de vuestra mente, y luego hacia el exterior.

  32. Jorge dice:

    Saludos Edheo, un inciso sobre el tema subliminal si me permites. Lo subliminal no se asimila con la mente consciente, que solo percibe una parte del contenido audiovisual, lo hace a través de la parte inconsciente. Luego está el proceso de generación neuronal, que dura unos días, ya que tanto lo que percibes a un tiempo con el consciente y con el subconsciente, queda igualmente grabado, además de asociado. El resultado se observa en la conducta del individuo al cabo de un largo tiempo, cuando todo ese entramado de neuronas resulta operativo y vinculado al sistema neuronal existente. De lo psíquico, se pasa a lo somático, de la mente al cuerpo.

    Sí, con seguridad esas cosas vulneran a los niños, no te quepa duda, que lo le quede a nadie, deben de ser protegidos de esos venenos psíquicos y de otros muchos que no se han mentado aquí.

  33. Wakkos dice:

    Bueno, como siempre he dicho: Eres lo que te educan y eso depende de tus padres, no de la tele, ni de mensajes subliminales ni de videojuegos. no te va a convertir en asesino por ver el Rey Leon ni en vengador el jugar Grand Theft Auto.

    Estos videos son un poco “raros” hay que admitirlo, pero vamos, que si en vez de sacarlos diseny los saca una productora de pelis de terror y satánica, no pasaría nada, y nuestros hijos irian con nosotros a verlas. Son pocos los padres que veo que prohiben a sus hijos ver “El Exorcista” o “Los gritos del silencio” o “Brokeback Mountains”.

    Está claro que somos nosotros los que educamos a nuestros hijos, para evitar que sean influenciados por un mundo tan lleno de ideas cual más rara que la otra. En este mundo para bien o para mal, se exponen todas las ideas y que nuestros hijos no sigan las que creemos equivocadas está en nuestra mano. Si disney quiere ser una productora porno en vez de una de historias infantiles es asunto de ellos =)

    Libertad, pero para todos, no?

  34. Como todos estos temas se entrelazan os dejo un link interesante sobre ponerologia (el estudio del mal)
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/08/el-truco-del-psicpata-hacernos-creer.html

    Cabe preguntarse si estas sicopatias son de origen natural o espiritual…

  35. trinityatierra dice:

    Ciudadano,
    LEA BIEN, se supone que estamos aquí partiendo de eso.
    No he dicho en ningún momento que “la homosexualidad dañe el núcleo familiar”.
    Pero es EVIDENTE que la opción homosexual no es compatible con la de la familia tradicional. En cualquier caso, y creo haberlo dicho bien claro, no estoy juzgando una opción u otra, sino que CUALQUIER INTENTO DEL SISTEMA DE MANIPULAR NUESTRA SEXUALIDAD ME PARECE PELIGROSO ESPECIALEMTE CUANDO TODOS LOS ESFUERZOS VAN EN LAM MISMA DIRECCION.

    En lugar de salir en defensa de la opción homosexual, (repito,yo no estoy en contra de ninguna opción sexual, NINGUNA) ¿por qué no os preguntaís qué intereses puede tener una gran multinacional como Disney en promocionarla?.
    Si a los homosexuales no les gusta que el sistema intente orientar su preferencia sexual hacia la heterosexualidad (la norma, por asi decirlo) lo cual encuentro muy comprensible, ¿por qué tendríamos los heterosexuales que encontrar estupendo que nos metan la homosexualidad hasta en la sopa?

    En fin…Y sobretodo, que nadie lea lo que no está escrito. Ya está bastante demostrado que el discurso de Trinity poco tiene que ver con cualquier discurso que usted escuche habitualmente. Y por cierto, encuentro de mal gusto el comentario de “cuando hablais de extraterrestres lo haceis muy bien, pero..” Aqui se habla de todo.

    Saludos,

    Trinity

  36. Frank dice:

    Los mensajes subliminales dan respeto,pero los mensajes que no son subliminales acojonan.
    Quiero decir…los mensajes subliminales son solo eso mensajes que asimilas isconsientemente algo que ponen a escondidas.
    Pero los mensajes que no son subliminales en mi opinion son peores,porque que estan ahi,sin esconderse y hasta que no te das cuenta de que va el tema,no caes.

    A mi me ha pasado con el video que han puesto arriba sobre “las animas del terror”…esos dulces elefantitos bailando una musica algo estridente y rayante…nunca os ha pasado que veis algo, decir eso de…”esa imagen me da no se que”?…pues eso mismo…esas piramides,esas trompetas…

    En fin,que lo peligroso no es lo que esta escondido,si no lo que no vemos…

    saludos.

  37. Jorge dice:

    Mi intención no era herir tus sentimientos Edheo, aunque es evidente que también olvidé evitar herirlos, de eso soy culpable y me disculpo, si quieres aceptarlo. No me gusta, y valga este ejemplo, hablar sobre nadie en concreto, poner siempre ejemplos subjetivos es mas práctico, así cada cual puede pensar y decidir por si mismo la alternativa que prefiera sin tener que rendirle cuentas a nadie, en definitiva, no juzgarnos. Tu has querido hacer uso (estás en tu derecho) de tu propia vida como ejemplo, y has pasado así a la zona central del debate, con la carga emocional que supone. ¿No podemos hablar sobre ello sin implicarnos? eso siempre lleva a rencillas y sinsabores y al final los foros de conversación se corrompen, ya lo he vivido antes.

    No me parece una buena idea seguir argumentando en esa linea, yo no soy nadie para juzgar a otro, pero si a una cuestión concreta. Tu debes elegir tu destino y tu vida, y yo no soy quien para usarte en una discusión ideológica, independientemente de que tenga razón o no. Así que mejor cortemos por lo sano, volvamos al tema de lo subliminal y seamos todos buenos compañeros entendiendo y aceptando de buen grado nuestras diferencias, todo esto, si a Trinity le parece bien.

    Y si quieres que tu y yo, en privado, conversemos y razonemos sobre este o cualquier otro tema, puedes pedirle a Trinity mi mail, le autorizo a dártelo.

    Saludos y paz

  38. Edheo dice:

    Sin renconres Jorge

    Gracias por la aclaración y no le des más vueltas

    Un abrazo

  39. magnatiz dice:

    hola,

    bueno sobre este tema no kiero comentar mucho porke yo no suelo hacer mucho caso de lo ke dice la iglesia, y la verdad lo ke dice un pastor brasileño o un cura sobre la biblia pues no me llega mucho… si me gustaria aclarar ke no es verdad ke “pocahontas” signifique “espíritu del abismo”, sino “la alegre” o “la promiscua” dependiendo de la benevolencia del traductor. asi ke vaya, empiezo a ver el video y ya lo primero mentiras…

    en cuanto al resto… pues vaya, la verdad es ke disney ya existia hace 6 decadas y lo del vestuario de las niñas no ha sido asi siempre. lo ke si ha sido siempre es una tendencia hacia la provocacion, y cada vez hay que ir mas lejos para provocar, lo cual es natural y no kreo que tenga nada que ver ni con disney ni con ninguna empresa de videojuegos. vaya ke yo tambien juego a juegos y sigo vivo XD

    saludos a todos!

  40. Lázaro dice:

    Po algunas opiniones que vengo leyendo, me parece que muchos creen que esto puede afectar a uno directamente, que le puede alterar su conducta u orientación sexual. Y creo que hay que ver más allá. El trabajo de la subliminalidad de Disney, en mi opinión, busca surtir efecto a largo plazo. Nadie es conciente de como afectan e influyen ciertas cosas en el subconciente.

  41. trinityatierra dice:

    Wakkos,
    rotundamente no.
    Creo que no has comprendido el poder de lo subliminal y del control mental para hacerse dueño de ti. Hemos escrito tanto y tanto sobre esto…
    pero veo que todavía algunos creeis que se trata de una cuestión de “libertad” para enviar todo tipo de mensajes. ¿Qué hay de la nuesrta de conocer lo que esconde y contiene lo que compramos?. Si compras un producto de alimentación, ¿no estás en tu derecho de saber qué ingredientes contiene?. ¿No crees que la importancia de esto se debería multiplicar por un millón si se trata de algo que va dirigido a nuestras mentes y ESPECIALMENTE si va dirigido a la mente de quienes están creciendo y educándose en los modelos sobre lo que es la realidad?. Sobre lo que es lo femenino, lo masculino, la bondad, la maldad, una determinada religión o país etc etc… ¿no crees que quien tiene el poder de llegar a los niños de todo el planeta deberia ejercitar su responsabilidad como educador?.

    Tú lo has dicho “Libertad para todos”. Tal y como están las cosas, nosotros no tenemos la libertad de crecer en un mundo para aprender a ser personas. Estoy más que segura que la basura que sale de la factoria Disney no la consumen los hijos de quienes diseñan estos mensajes porque tienen muy claro que nosotros somos los esclavos y ellos nuestros dueños y a sus hijos les educarán de forma bien distinta para aprender a ser dueño y no esclavo. Se trata al menos de que seamos conscientes de este pequeño detalle para poder decir SI o NO (Liberdad…sabes). Ellos te aseguro que lo tienen muy clarito.

    Trinity

  42. Wakkos dice:

    Ya, todo lo que tenga poder de llegar a los niños debería tener responsabilidades, eso incluye TODO lo que existe =) Claro que estamos en nuestro derecho a saber lo que nos venden, en todo caso la comisión de censura debería pronunciarse y decidir que estas pelis no son aptas para niños por sus mensajes sexuales subliminales, pero.. son mejor estos que los que no son subliminales? Filtras lo que tu hijo ve dia a dia en la tele/escuela/calle/videojuegos/internet? O censuras la tele/escuela/calle/videojuegos/internet?

    Por otro lado:

    Me estás diciendo que de verdad vas a matar a alguien por ver estos comics? Que los pensamientos de la gente son manipulados por Disney? Si esto es así, lamento decirte que no hay libertad de elegir nada. Te da igual, habrás visto pelis de Disney tu tb y obviamente sus mensajes subliminales no te permitirán no verlas.

    No exageremos el poder que tienen las grandes compañías sobre nosotros, o lo pueden ejercer y lo ejercen (en cuyo caso, buena suerte a todos, apaga y vámonos) o la verdad (y este punto me suena más realista) son errores/gracias/tontadas o intentos en vano de lo anterior y hay poco de que preocuparse. Seguro que yo estaría mas pendiente que mi hijo no se descargara todo el porno de Pamela Anderson por muy poco subliminal que sea.

  43. ciudadano dice:

    Si es que a mi lo que me sorprende es como en estos blogs que empiezan hablando de temas ocultos acabamos debatiendo sobre el origen de la homosexualidad. Si en mis comentarios he herido a alguien ya pido disculpas, puesto que mi tono es severo pero no malintencionado. Soy asi ( no crea que sea asi por algun mensaje subliminal de la disney ) ( pequeño comentario pseudo humoristico para quitarle hierro al asunto).
    Ya perdonareis mi cabezoneria, pero palabras como familia tradicional me recorcomen un poco. Sera que el discurso fascista del catolicismo español y la derecha rancia de este país se lo asocian tanto que no se puede distinguir al caballo del burro.
    En fin, cada cual tiene su punto de vista. Vuva Evo Morales.
    Saludos!

  44. David dice:

    Leyendo los comentarios que hay en este artículo, siento la necesidad de decir algo:

    1º ¿Una sociedad que aún se plantea y juzga las condiciones sexuales de una persona está lo suficientemente preparada para aceptar otras verdades de relevancia mayor?

    2º ¿Realmente la gente se siente tan vulnerable como para creer que somos tan frágiles? ó ¿quizás es para no tener que hacernos cargos de nuestros asuntos personales?, como decir… “por su culpa por su culpa”.. antes que por MI culpa. Es una actitud muy infantil el creerse manipulados todo el tiempo porque significaría que yo no tengo nada que hacer y por tanto ninguna responsabilidad.

    Si es cierto o no lo de Walt Disney es lo de menos, para mí sería más importante saber cuan estúpidos podemos llegar a ser para dejar que nos lo hagan.

    Un saludo a todos.

  45. yuxtaposicion dice:

    hola trinity y hola a todos:

    Acordaros que ademas de DISNEY , esta D I S N E Y C H A N E L y para colmo GRATIS.

  46. magnatiz dice:

    ke sea gratis me parece un escandalo…

  47. yuxtaposicion dice:

    MAS SOBRE DISNEY – MIRAD ESTE VIDEO DE ALBASILENTE –

  48. magnatiz dice:

    walt disney era mason de nivel 33??? como zapatero!!!

  49. MK ULTRA dice:

    Decir que un mensaje subliminal NO TIENE EFECTO en un crio porque el adulto o el niño no ven aparentemente el resultado es una solemne tonteria, debido a que el mensaje subliminal vá DIRIGIDO A NUESTRO SUBCONSCIENTE; es decir: nuestra mente RACIONAL no capta el mensaje, pero nuestra mente NO RACIONAL si lo capta, por lo tanto estos mensajes ocultos en películas de Disney, en canciones, en series de dibujos animados, en el cine, tv pública etc, si que tienen efecto sobre los adultos y mas aún sobre una mente que no está del todo FORMADA como la de un niño. Hacer esto que ellos hacen amigos mios se llama hablando pronto y claro: PREDISPOSICIÓN MENTAL. Inculcan en los niños una serie de valores o de ideas que ellos no tienen en sus mentes, los educan mentalmente para que cuando sean adultos vean totalmente normal que todo el mundo sea bisexual o que el aborto sea maravilloso.
    No estoy en contra de los homosexuales, ni soy racista ni tonterias por el estilo, lo que si estoy en contra es en estas MANIPULACIONES SUBCONSCIENTES, estoy en contra de que esta gentuza PRECONDICIONE LA MENTALIDAD O LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE NUESTROS HIJOS, estoy en contra de las manipulaciones del tipo que sean.
    No soy católico, ni tonterias por el estilo; asi que no soy un tipo de esos que dice que los Kiss en realidad el maquillaje que llevan no son máscaras sino que realmente son sus caras de diablos… O_o (sic!) (Esto es véridico y fué dicho por un católico en un foro hablando de estas cosas sobre mensajes subliminales en la musica y demas) asi que no soy ningun chalado radical.
    Me parece deleznable la aptitud de esta gentuza del NOM que intentan moldear ya no solo la realidad de nosotros mismos; sino también la de nuestros HIJOS QUE AÚN NO SON CAPACES DE DISCERNIR CIERTAS COSAS. Se de sobra que los illuminatis o lo que viene a ser lo mismo: el NOM formado por illuminatis ODIAN LOS VALORES DE SIEMPRE; tales como familia, educación, cristianismo, etc. Si yo fuera uno de ellos y quisiera ganar esta guerra para invertir los valores de siempre y pervertirlos convirtiendolos en malos y hacer de mis PROPIOS VALORES algo positivo, haria lo que están haciendo ellos: mandar mensajes subliminales no ya a los adultos, SINO A LOS NIÑOS QUE SON UN OBJETIVO MAS FÁCIL Y MAS MOLDEABLE.
    Disney era un tipo obsesionado con la muerte y el más allá; en sus peliculas es raro que no haya alusiones a esto. También tuvo amantes masculinos; allá el con quien se acueste si es hombre o mujer me dá igual, pero lo que no me parece bien es que en peliculas como el Rey león dirigidas A NIÑOS, las estrellas del cielo formen la palabra SEXO o que Pocahontas, en lengua nativa signifique realmente: “espíritu del ABISMO”.
    Ya basta de manipular nuestras mentes con vuestra basura subliminal, ya basta de manipular las mentes de nuestros hijos con la misma basura, ya basta de meter todo tipo de mensajes subliminales en el cine, en la musica, en publicidad, en tv publica y en todos lados.Los que somos conscientes de vuestras manipulaciones no caemos en vuestra trampa y la mente humana no es como arcilla que puedes moldear facilmente; por eso vosotros requeris de repetir el mensaje miles de veces, de machacarlo hasta que lo asumimos como algo real; pero como ya digo hay gente consciente que se dá cuenta de vuestras manipulaciones y os pone en evidencia. Cuando los mensajes subliminales no funcionen, cuando haya demasiada gente que denuncie vuestras mentiras y manipulaciones y salga a la calle a pediros responsabilidades y a que pare ya vuestro ciclo de mentiras que hareis?? Instaurareis la censura total?? El estado Policial?? Nos llamareis locos?? o simplemente nos quitareis de enmedio asesinandonos y mandadándonos a “centros de detención”??. Desde aqui lo digo claramente: el NOM tiene la batalla perdida de antemano.No podreis tapar siempre la verdad con mentiras porque esta al final saldrá a la luz; no podreis manipular eternamente a las personas y controlarlas por mucho que querais, simplemente PORQUE EL SER HUMANO NO ES CONTROLABLE!!.
    La batalla empezó hace mucho tiempo y hay muchos frentes abiertos, esto podria acabar bien si vosotros quiserais, pero habeis elegido la lucha directa contra nosotros.
    Vuestro ego es lo que tiene: quereis saliros con la vuestra a persar de todo, y eso amigos mios es IMPOSIBLE.

    Saludos a toda la gente del Blog y perdonad por las últimas líneas que van dirigidas a la gentuza del NOM y no a ninguno de vosotros ni a nadie en particular.

    “Si repites una mentira cien veces, imnumerables veces, la convertiras en una verdad”
    (No recuerdo ahora quien dijo esto pero bueno asi son las cosas).

  50. trinityatierra dice:

    Por cierto, nada que ver con el tema pero
    http://www.guardian.co.uk/world/2008/aug/07/eu.uksecurity

    Ya están firmados y son públicos los acuerdos entre EEUU y la UNión Europea para colaborar entre gobiernos intercambio información sobre los ciudadnaos para “luchar contra el terrorismo”.
    Hello FuC*** Big Brother!

  51. trinityatierra dice:

    http://www.statewatch.org/
    escépticos y demás…leed por favor hacia donde camina Internet, los P2P no son sino un elemnetno de Internet, será tan accesible como cualquier otra cosa, eso quiere decir en “cristiano”, censurable, vetable, controlable, susceptible de ser espiada…etc

  52. kabish dice:

    trinity, creo que “draft” significa “borrador”, y no “firmado”; “report” significa “informe” y no “acuerdo”; y “high-level confidential” significa “altamente confidencial” y no “público”, pero tampoco os fieis eh?

  53. trinityatierra dice:

    Efectivamente Kabish, veo que sabes leer
    “El borrador” no necesita ser ratificado por ti ni por mi, ha sido leido por muchas personas (entre ellos los que publican la noticia The Guardian) y por eso digo que es conocimiento público y por lo tanto no tinee nada de “secreto”. Como sbes, y si no lo sabes te lo digo yo, una de las tácticas empleadas por el NOM es la de filtrar las cosas de esta manera, gota a gota para ver la reacción y que pierda efecto e intensidad cualquier posible reacción pública ante estos abusos.
    Si algo fuera High level confidencial de verdad te aseguro que no estaría publicado en todas partes como lo está esta noticia.
    Draft es borrador efectivamente, pero cuando los borradores se filtran es porque eso es lo que tienen pensado y decidido.

  54. kabish dice:

    Estoy seguro de que el NOM nos tiene preparada una buena, pero quedamos en que por lo menos ni es un “acuerdo” ni está “firmado”, no?

    Es para los que no saben leer inglés, que no todo el mundo sabe, y hay que tener cuidado en cómo se traducen las palabras, no vayan a pensar algo que no es.

    Saludos!

  55. trinityatierra dice:

    Mira Ciudadano,
    tu despiste va en aumento.
    Aquí discursos “del nacionalismo español” encontrarás más bien poco. Aunque algunos de nosotros tenemos el coco tan desestructurado de cualquier tipo de marco ideológico que no me extrañaría nada encontrar que coincido con algunas de sus ideas, como puedo coincidir en algunas de las de cualquier persona y eso no tiene nada de particular porque si no se matiza no se entienda nada y aqui intenamos matizar para no caer en discursos fabricados por otros.

    En este blog hablamos de temas ocultos? Yo croe que no. Hablamos de mentiras impuestas, que es otra cosa. Te aseguro que no me gusta pensar que mi blog versa sobre “ocultismo” y creo que no es asi para nada.
    Hablamos sobre todas aquellas cosas que parecen una cosa y son otra muy distinta. Intentamos desenmascarar las intenciones ocultas detrás de aquello que es algo muy distinto de lo que parece. A mi me parece que el uso y manipulación de las ideas sobre roles sexuales de hombres y mujeres encaja perfectamente en este blog. No voy a abrir una categoría en el blog que diga “Homosexualidad” entre otras cosas porque creo que se presta tanto a confrontaciones y enfrentanmientos influenciados por la experiencia personal que sería demasiado para mi. No me apetece.
    Cada cual tiene su opinión al respecto y al menos he dejado clara mi opinión: este asunto está dirigido y es fruto de la manipulación.
    Si has leido el blog (lo dudo) verás que hemos hablado también de la influencia de los Rockefellers en el impulso del feminismo, reconocido por uno de ellos (ver entrevista de Russo sobre conversaciones con Rockefeller).
    Entonces quedó claro ( y no hubo tanta polémica) que los planes de esta gente para la familia eran claros: romper los modelos tradicionales, sacar a la mujer de su casa, alejarla de la crianza de los hijos y alejar a los padres de la educación de los hijos para quedar esta a expensas del Estado. Hablamos de feminismo y de los modelos sexuales y nadie puso el grito en el cielo.
    Ahora la cosa es distinta porque con lo Homosexual hemos topado, ¿^por qué?

    Saludos,
    Trinity

  56. lazarosky dice:

    otra vez tenemos a iar noticias actualizandose,alguien sabe que esta pasando con esta web,en cache tambien sale que se esta actualizando,es preocupante esto.

  57. Jorge dice:

    Lo cierto es que por causa y consecuencia de lo que los malvados nos hacen, terminamos discutiendo entre nosotros, las victimas. Verdaderamente diabólico. Discutimos sobre las diferencias que ellos mismos nos han impuesto en lugar de hacerlo contra ellos. Así nos vencerán siempre.

  58. trojanska dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=JzHPxAaiTag&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=nDP8pNZBQ7Y&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=NBDWy0jUrTo&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=bRE_eeK5N0o&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=580HI_cU3hY&feature=related
    en estos se trata entre otras muchas cosas el tema de simbolismos en disney para ensuciar las mentes de los pequeños.

    hay muchos mas capítulos os saldran a la derecha (videos relacionados)

  59. ciudadano dice:

    ai. bueno yo también matizaré para que no haya malentendidos.
    Cuando digo temas ocultos no estoy hablando de ocultismo, sino de temas ocultos a la mayoría de la opinión pública, que coincidiendo con ustedes, tambien pienso que está aborregadisima.
    A mi lo de la homosexualidad me trae sin cuidado la verdad, manifestando mi opinión, creo sinceramente que no hay ningun interés “oculto” en propiciarla. Es demasiado rebuscado para mi mente, aunque no me fie de nadie ya en este mundo…
    Lo del discurso nacionalista español, bien, mas que nacionalista yo hablaba de fascista, que es muchisimo peor. Cuidado! no quiero decir que aquí haya fascistas, creo que no. Pero que algunas teorías, y no precisamente las tuyas trinity, encaminan hacia el fascismo conservador, y eso, a mi juicio, por encima de noms, oms y poms, es la verdadera lacra de la humanidad. Aunque el citado NOM sea de lo mas fascista que haya vaya.
    Bueno para concluir una vez mas. NO pretendo crear animadversidad en el blog. Soy puntilloso lo se, pero solo cuando veo ciertas tendencias que se apartan de mis ideales de lo que es el bien . NO lo tengan en cuenta.
    Como he dicho ya mas de una vez en este foro, mi felicitación para su hacedor, que supongo que seras tú, trinity, y perdona que te tutee. La labor de información en la mayoría de post es excelente y muy interesante. Me sobran cosas , sobretodo pleyadianas, o cienciólogas como quiera que parecen ser leyendolas mas en profundidad, pero la mayoría de todo esta muy bien. Soy lector asiduo de este vuestro blog.
    Sin mas dilación, espero que este intercambio de opiniones quede ahí donde está y no se agrande la bola creada por todos nosotros.
    Permintanme una última reflexión sobre la tradicionalidad en la familia. Es evidente que hoy en día esto afecta a la educación de los mas pequeños, pero hemos de tener en cuenta una cosa. Hace 25, 50 o 75 años , en una europa occidental mas tradicional, surgieron igualmente semillas de rencor, que condujeron a su vez, a las mas desgraciadas guerras que hemos tenido en nuestro hemisferio. Guerras civiles, mundiales y étnicas. Estas guerras fueron hechas y luchadas por hombres que tambien fueron hijos, y la mayoría, en familias tradicionales. Hasta que punto el sustento familiar es importante? Dejenme que dude. Son los gobernantes que nos empujas al vació producto de familias desestructuradas? NO. Familias arropadas en si mismas y que al parecer se muestran inquebrantables. NO me imagino a los Rotchild o Rockefeller cada uno por su lado. NO creo tan importante el seno familiar en la educación y desarrollo cognitivo social de una persona. Influye, si , pero no es esencial.
    El concepto que hoy día tenemos de familia tradicional es a mi juicio, erróneo. NO es la cantidad, sino la calidad. El amor de una madre soltera puede suplir perfectamente el arropo de mil familias en las que no hay amor. Un niño/a no sale ” torcido” por el simple hecho de no tener padre, madre o que les falten los dos. Sale torcido cuando , además de otros factores, el padre o la madre que tenga no le dan amor ni le guían con empatía ni coherencia.

    saludos!

  60. Francisco dice:

    Hola trinity,
    Estuve leyendo los comentarios y con respecto a los mensajes subliminales, claro que los hay..

    Acá en Chile,. como en el resto de Latino América, esta muy de moda un ritmo de música llamado REGGEATON, que es un tipo de HIP-HOP, mezclado con otras influencias.
    En todas los lugares nocturnos (Acá en Chile llamados PUBS), no puede faltar el famoso REGGEATON.

    ¿Que tiene de peligroso?
    !!Sus letras!!

    La mayoría de las letras del Reggeaton fomenta el sexo y compara a la mujer con un animal (especialmente una perra), en donde hay que azotarla, golpearla, pisarla, un machismo exagerado.

    Lo que me parece raro y divertido, es que la mayoría de las mujeres disfruta de este ritmo sin importarles que este mensaje va para ellas,.

    en fin,. el punto de los mensajes subliminales SATANICOS,. esto ya se pone descarado,.
    voy a hacer cita del grupo RESIDENTE CALLE 13

    “TANGO DEL PECADO
    ————————–

    Tres vueltas de carnero
    Y flap! Te fuiste por el agujero
    Todos los groseros
    A bailar encima de lava volcánica
    Súbele el volumen a la música satánica
    Súbele el volumen a la música satánica
    Vamos a quemarnos en el fuego con el diablo
    residente el maximo exponente del pecado

    Oye princesa , llego tu príncipe el grosero
    Los bochincheros que se pongan un babero
    Móntate aquí en mi velero
    y vamo a insultar al mundo entero
    A mí no me sale lo de caballero
    Y por ende
    La gente no comprende
    Que mi enchule por ti nunca se expira
    Vente! Vámonos de gira!!
    Vámonos volando como a 30 mil pies de altura
    Vamo a empollar 20 criaturas
    Yo te prometo como 100 aventuras
    Doña!! contentura pa’ tu cintura
    Dóblate y enséñame la dentadura
    Cuidao, al pantalón se le rompe la costura
    Esos dos cachetes llenos de musculatura
    Se están saliendo de la envoltura
    Y me ponen maalll
    Pa’ meterle mano hay que tener un manual
    Dile a tu mai que te suelte el cordón umbilical
    Pa’ revolcarnos por el cañaveral
    Directamente desde el infierno
    Abran paso que llegó el yerno
    Tu papá está más cuadrao que un cuaderno
    Y no comprenden mi lenguaje moderno
    Muévete, que llegó el cafre de Trujillo
    Mujer, tú me cae como dedo en el anillo
    Vente y múdate pa’ mi Castillo
    Y to’ los días te cocino lomillo

    Tres vueltas de carnero
    Y flap! Te fuiste por el agujero
    Todos los groseros
    A bailar encima de lava volcánica
    Súbele el volumen a la música satánica
    Súbele el volumen a la música satánica
    Vamos a quemarnos en el fuego con el diablo
    Residente, el máximo exponente del pecado

    Quiero ver a todos los grillos moviendo el fondillo
    De Boquerón a Luquillo
    Oye, jibarita, si te doy repelillo
    Residente te quita el frenillo
    Eres una hija del demonio
    Estás humillando a tu patrimonio
    Mejor un don Juan o un Juan Antonio
    ¡se chavaron, porque voy directo pal matrimonio!
    Allá en el infierno donde se goza
    Donde la gente habla malo y es más sabrosa
    Mi vocablo lo divido en prosa
    Jugosa pa’ ponerte las axilas grasosas
    Llegó la araña que el idioma daña
    La real academia yo se la dejo a España
    Así que mala mía si me pongo perverso
    Pero es que tú me tienes escupiendo versos
    El míster universo meando territorio
    Se formó el jolgorio en el purgatorio
    A mover los rabos y los cuernos
    Y a dejar pa’ después el descanso eterno

    Tres vueltas de carnero
    Y flap! Te fuiste por el agujero
    Todos los groseros
    A bailar encima de lava volcánica
    Súbele el volumen a la música satánica
    Súbele el volumen a la música satánica
    Vamos a quemarnos en el fuego con el diablo
    residente el maximo exponente del pecado

    Tres vueltas de carnero
    Y flap! Te fuiste por el agujero
    Todos los groseros
    A bailar encima de lava volcánica
    Súbele el volumen a la música satánica
    Súbele el volumen a la música satánica
    Vamos a quemarnos en el fuego con el diablo
    residente el maximo exponente del pecado

    Siento un dolor muy dentro de mi corazón
    Si amarte es un pecado
    yo me quemo pues,
    en el infierno junto a vos.

    “ay mi pobre hija, se van a quemar juntos en el infierno”

    FIN
    ————————————————————-

    Creo que no hay mas palabras trinity, esta mas que claro

    Y mi mensaje es,. cuidado con lo que escuchan, con las cosas que disfrutan,.
    Porque inconcientemente te estan llenando el cerebro de pajaritos.

    Saludos

  61. Luis Bohemia dice:

    Esto es una pedazo de gilipollez. Te creía más inteligente. Pocahontas es un personaje histórico, no se inventaron el nombre para hacerlo diabólico. Muchas de esas cosas son casualidades, y la mayoría proviene de la imaginación. Me acuerdo de un programa donde jugaban a hacer lo mismo, a buscar mensajes como “un chinito pescando” en Hotel California. Si tienes paciencia y lo pones al derecho y al revés, siempre encontrarás algo. Pero no es una conspiración para instruir a los niños en el diablo ni para volverlos homosexuales (que a mí me da lo mismo, a más mujeres tocamos los demás). Esto es una campaña que se originó en muchos países latinoamericanos ultrarreligiosos que en sus etapas de dictadura o comunismo propagaban esos rumores en los canales públicos para demonizar a Estados Unidos y al capitalismo. Sí que hay una manipulación, pero no es donde vosotros estáis mirando. Unos dibujantes de Walt Disney hicieron una vez un corto pornográfico para Walt Disney en su cumpleaños, para que se riese. Les felicitó la gracia delante de los compañeros, pero les despidió al día siguiente. A pesar del humor de perros que tenía (que le costó la enemistad con Tolkien) era un puritano.

  62. sat7 dice:

    Luis: Un apunte a tu comentario:
    Para mí, los puritanos son los mas desviados sexualmente.
    El puritanismo reprime el sexo real y lo desvía a formas sexuales clandestinas.
    Y piensa un poco que lo que se pretende en esta agenda illuminati (disneyproyect) : no es hacer solamente a todos homosexuales ( a mas tocamos, como graciosamente dices), sino tambien lesbianas (esto, creo que no lo tuviste en cuenta).
    Dicho sea de paso, al final la heterosexualidad será algo secreto reservado a la élite para procrear entre ellos, volviendo los demás (que queden) al feudo de los plebeyos y demás seres despreciables, sus esclavos y servidores.
    Saludos

  63. magnatiz dice:

    Luis, kreo ke estoy de acuerdo contigo, esto es demasiado, Disney lleva toda la vida existiendo y aki seguimis vivos (y nuestros padres ke tambien tuvieron Disney). Puestos a buscar mensajes ocultos y casualidades, las encontramos en todas partes.

    ah, el puritanismo y la iglesia, kuanto mal hacen…

  64. AORT dice:

    Ciudadano,
    una de las maneras de manipular con el fin de dividir y desequilibrar a la humanidad es mediante la política.
    Seguro que sabes es el fascismo también se denomina…¡¡¡Nacional Socialismo!!!.
    Si, el fascismo es de izquierdas…¿sorprendido?.
    Seguro que te habían hecho creer que era de derechas ¿verdad…?

    Mira, que sepas que Benito Musolini fue director de varios periódicos socialistas
    (fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini#cite_ref-3)

    Que sepas que el partido de Hitler se llamaba el “Partido Nacional Socialista de los Trabajadores” (te parece un nombre de derechas…)
    (fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_Hitler).

    Creo que con estos aportes es suficiente. No es este el foro para hablar de política, ni me apetece lo más mínimo.
    A lo que voy.
    Mientras los humanos sigamos pensando que los otros (los que no piensan o son como nosotros) son los malos, esta humanidad no avanzará colectivamente, si acaso avanzarán algunas personas individualmente, los que sean capaces de romper ese atontamiento en el que estamos.

    Te sugiero que te leas el libro de David Icke “El mayor secreto”. Tal vez te haga pensar conocer su teoría de como surgió el comunismo, la primera y segunda guerra mundial y cual era su objetivo real (es un ladrillo de 200 y pico páginas, te aviso…:-) )
    Seguro que verás este mundo y nuestra sociedad de otra manera.

    Si pensamos que todos estos 2.000 años de occidente cristiano forman parte de un largo camino evolutivo, dejaremos de pensar negativamente en todos estos tópicos que diariamente nos meten en la cabeza: la derecha rancia, los fascistas, la emisora de los curas, bush, zarkosy, los rusos, etc., etc. Todo forma parte de lo mismo: poner a pelear a los humanos y crear miedo (que curioso que Icke diga que los reptiles que controlan este mundo se alimenten de la energía que produce el miedo y el sexo ¿no?)

    Bueno, ahí dejo mi comentario.
    Saludos a tod@s

  65. Francisco dice:

    Magnatiz, !por dios!, no puedes ser tan …

    La población esta cada día mas violenta, y el libertinaje sexual homosexual se esta haciendo demasiado habitual,.

    En cuanto a tus padres cuando estaban jóvenes, habia un poco mas de recato en la sociedad,.

    Quizas ni a ti ni a tus papas les a afectado el hecho de los mensajes subliminales,
    pero ciertamente, cada día más hay mas lesvianas y homosexuales, y que a todo esto,. la mayoría “se hacen” homosexuales,. Todo gracias a los medios de comunicación.

    Ahora ya se te hace habitual ver a dos hombres o mujeres besándose,. y como te digo, gracias a los medios de comunicación, Al final terminas aceptándolo.

    Ahora,. yo no pertenezco a ni una iglesia,. aunque me considero cristiano,
    Pero si puedo decir que enseñan normas, buenas costumbres y una mejor calidad de vida.

    Creo que eres muy necio al decir que la iglesia hace mal,.
    La iglesia como iglesia quizas si,. porque esta gobernada por HOMBRES,. y los hombres no somos perfectos,. cometemos muchos errores,. por eso no voy a la iglesia,.

    Pero el mensaje que se entrega no es del todo malo,.

    Piensa antes de hacer comentarios como los que has hecho.
    Saludos

  66. nary dice:

    Disney no promueve la homosexualidad , lo que promueve es la pedofilia , Disney era pederasta y trabajo con mk ultra pero esa informacionse confunde y se pierde porque siempre este mezclada con fanatismo religioso y homofobia.

  67. nary dice:

    y por cierto muchos pastores son homosexuales aunque lo niegan y muchos sacerdotes catolicos la mayoria son pedofilos asi que la iglesia al final hace igual o mas daño que la tv

  68. Luis Bohemia dice:

    Lo dicho, la gente está loca. Dios no existe, y sus creyentes no son más que pasayos jugando a un juego. Los únicos que promueven lo “malo” (porque malo y bueno depende de cada uno) son los que lo ven.

  69. Francisco dice:

    Seguramente todos ustedes los que defienden tienen alguna tendencia rara,.

    Ahora,.Es cierto,. hay pastores, curas, homosexuales. Como dije,. somos humanos, nadie es perfecto,. y el problema de la iglesia, es que esta formada por hombres,..

    EL PUNTO QUE SE DISCUTE,. ES OCUPAR LA TV, PELICULAS, MUSICA INOCENTE CON MENSAJES ESCONDIDOS, PARA LAVAR EL CEREBRO A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES,..

    ESTO DE LOS MENSAJES SUBLIMINALES DISCUTANLO CON UN SICÓLOGO Y LES DIRA QUE SI ES CIERTO,

    SEGURAMENTE USTEDES ESTAN MAS CIEGOS QUE ESOS PEQUES

  70. magnatiz dice:

    Francisco, no creo ke ahora haya “mas” homosexuales o “se hagan”. Creo que ahora lo hacen publico mas facilmente porke la sociedad avanza paulatinamente y se hace mas facil para ellos mostrarlo. La homosexualidad es una cuestion quizas genetica, no lo se, pero lo ke desde luego no es es algo ke yo elija hacer hoy por la tarde, como comprarme un jersey.

    Una de las razones puede ser que historicamente hayan sido perseguidos, como cuando la iglesia los quemaba vivos en la plaza del pueblo, por homosexuales. Quizas eso haya influido…

    esto de disney me parece una tonteria, y cuando veo ke kien lo dice es un cura brasileño, mas. por lo menos no es un cura australiano de esos ke… ya sabe, francisco.

  71. trojanska dice:

    magnatiz llevan intentando homosexualizar la poblacion desde tiempos remotos…

  72. MK ULTRA dice:

    Asi que se me fué la olla con lo de Pocahontas no?Bueno, pues buscando mira lo que he encontrado por ahí: Pocahontas: Este nombre originalmente significa “Espíritu del Abismo” y corresponde el nombre a una tribu completa de nativos canadienses y no a una sola princesa. Esta tribu tenia en el tambor un instrumento sagrado que cuando era tocado, el espíritu del abismo intervenía a su favor.
    Y dicho sea de paso: no creo en las casualidades y mucho menos aún creo que estas “casualidades” provengan de nuestra imaginación.No tengo nada mas q añadir.Corto.

  73. trinityatierra dice:

    Se han dicho muchas cosas aquí, no puedo responder uno a uno, es “demasié” para mi cuerpo. Voy a hacer un comentario largo, perdón si me extiendo mucho pero esto es de la máxima importancia.

    Luis Bohemia,

    ¿va por mi lo de “te creía más inteligente”?

    ¿De verdad?.
    ¡Qué recurso más infantil eso de decir que creíamos que alguien era mejor antes de opinar sobre un tema en el que no estamos de acuerdo!

    Trinity además de inteligencia es otras cosas: voluntad, conciencia y amor, de manera que lo que me falte de inteligencia podría tal vez compensarlo de otro modo. No me preocupa demasiado. Para mi esto que hago aqui no es un ejercicio intelectual. Es otra cosa.

    Fíjate qué fácil me lo dejas a mi para entrar en esa dinámica del “Te creía más…”
    Por ejemplo, te creía más informado.
    A todos los que han hablado de puritanismo, les recomiendo informarse urgentemente sobre lo que es Disney, quién era Walt Disney, quién es Michael Eisner y en general de qué estamos hablando, porque habéis salido en defensa, no de la libertad sexual (si es que se trata de eso), sino de quiénes están diseñando el mundo de hoy y entonces no tendremos más remedio que mirar al mundo de hoy para decir si nos gusta o no lo que vemos.
    Estamos hartos de ver rampante pedofilia, rampante violencia en la juventud, asesinatos en la familia, fracasos escolares, drogadicción y alcoholismo cada vez más severo y en etapas más tempranas, anorexia y bulimia en chicos y chicas en edades ya casi infantiles, todos ellos modelos de comportamiento APRENDIDOS (aquí de genética hablamos bien poquito) que aprenden los niños desde bien pequeños observando y mirando alrededor. ¿Adónde miran los niños hoy en dia cuando tienen a sus padres trabajando fuera 10 horas diarias o pasan su tiempo libre los fines de semana colocados frente al televisor para que los padres puedan “respirar” un poco?. Miran al televisor los vídeos y dibujos animados que sus padres les colocan frente a los ojos. ¿Y qué se encuentran estos niños?, se encuentran con jovencitas con cinturita de abispa y grandes pectorales, caritas con largas pestañas que aletean coquetamente, se encuentran imágenes subliminales (creo que esto ha quedado demostrado gráficamente en el material mostrado y veo que los que habláis de puritanismo os pasáis estas pruebas por el Arco del Triunfo) que incitan al sexo y la violencia. ¿Por qué es malo poner a una mujer desnuda mostrando sus pechos?, alguien pregunta dirigiéndose a mi como si yo fuera la directora de un rectorado de chicas católicas. Y yo le pregunto a esa persona, ¿Y qué tiene de bueno si la ocultan a los ojos de los niños y la introducen rastreramente como un subliminal? ¿Qué emoción quieren obtener de los niños si les ocultan esa imagen?. ¿Estamos locos o qué?. ¿Acaso no sabemos que nadie introduce un subliminal si no pretende obtener algo? ¿Qué tiene de malo que una niña (NIÑA) diga a Hércules que le quiere follar?. ¿De verdad necesito responderte a esta pregunta también?. A mi me parece muy obvio. ¿Qué clase de sexo queremos que aprendan los niños?. ¿Ese?. Yo desde luego preferiría que mis hijos se encontraran con el sexo de una forma más sana, descubriéndolo con sus iguales como parte de una emoción y en el marco de sentimientos positivos, no como una reacción loca ante un ídolo (como Hércules) al que se quiere follar. Pregúntate adónde lleva todo esto.

    La compañía Disney era algo un poco distinto (eran otros tiempos) antes de que Michael Eisner se pusiera al mando en 1984. En el 2006 por cierto tuvo que dimitir por presiones internas. Dejaron de confiar en él como CEO a pesar de que, matemáticamente hablando, él lo convirtió en el emporio que es hoy en dia que factura 17000 millones de dólares al año
    http://www.nytimes.com/2005/09/26/business/media/26eisner.html

    Es evidente que en los vídeos que muestro puede haber algún detalle comentado y no suficientemente fundamentado (y posiblemente Pocahontas sea un ejemplo, aunque no lo tengo yo tan claro, porque la elección de los nombres tampoco es casual, no importa si son históricos o no, puesto que el film no lo es).

    Muchos autores han intentado exponer a Disney pero sus libros nunca han podidos ser publicados y los pocos que se han atrevido se han enfrentado con graves amenazas por parte de Disney.
    Disney, como su amigo Reagan eran masones de alto grado http://100777.com/node/1269, ambos del estrato “socialista”, ambos eran informantes a sueldo del FBI entre otras muchas cosas que se comentan por ejemplo aquí y que no leeréis a menudo por lo que os he comentado. http://www.kt70.com/~jamesjpn/articles/disney_deception.html
    http://www.rense.com/general5/dis1.htm

    Vayamos a la serie que nos ha traido Lázaro, el baile de los elefantes endemoniados, ¿os habéis tomado la molestia de verlo Sat7 para hablar tan frescamente de “puritanismo”?.
    ¿De qué estamos hablando? Estamos hablando de toda la simbología illuminati de la forma más descarada: el ojo que todo lo ve, las pirámides, Satanás, etc etc

    El sexo humano es parte del ser humano, seguiremos descubriéndolo y utilizándolo para el disfrute y la procreación entre personas del mismo sexo y de distinto sexo mientras la raza humana siga viva.¡¡¡¡ Nadie os la va a quitar!!!! Pero, ¿necesitan los humanos que viven libre y naturalmente en comunidad (si es que aun queda alguno) que les DIRIGAN su sexualidad hacia donde sea conveniente en un momento dado para enseñarles a hacer las cosas, comportarse de un modo u otro?. Eso es lo que está haciendo Disney, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS QUE SE MUESTRAN AQUÍ.
    http://www.rense.com/general5/dis1.htm

    Sobre la familia tradicional. Yo no he salido en defensa de la familia tradicional porque cuando hablamos de “familia tradicional” nos estamos refiriendo al modelo de familia IMPUESTO TAMBIEN DESDE ARRIBA que surgió después de la Segunda Guerra Mundial. La familia tradicional de hace 10 siglos poco o nada tenía que ver con las que tuvieran nuestros abuelos. De manera que lo que os estoy diciendo es ESTE MODELO QUE SE IMPUNE AHORA viene a eliminar al anterior, TAMBIEN IMPUESTO POR ELLOS MISMOS donde el patriarca ordenaba y mandaba y te daba una paliza si era necesario porque él llevaba los pantalones. Ese modelo tenía y tiene multitud de defectos de fondo y de forma pero era compatible con la familia en el sentido de que nos permitía mantenerla y a la vez atender a la crianza de los hijos sin intervenciones externas. El modelo que se pretende imponer ahora no es compatible y eso creo no requiere mucha discusión. Lo sufrimos todos.
    Pero que el anterior fuera defectuoso no quiere decir que tengamos que estar abiertos en canal a recibir este otro que viene y se nos impone de la misma cruel manera, ahora desde la infancia y con subliminales. NO NO Y NO.
    Digamos que no al anterior modelo o cambiemos aquello que no se adapta a nuestra forma de ver las cosas, seamos conscientes de qué elementos son los CONVENIENTES para quien nos lo ha impuesto sin ser convenientes para nosotros mismos y nuestras familias pero ¡por todos los días del calendario! ¡¡¡Defendamos a la infancia de este ataque del más puro illuminismo si queremos ser coherentes!!!

    Para terminar,

    El que tenga hijos sabe que a partir de ahora, diga lo que diga, mirará esos contenidos con lupa y se informará acerca de quiénes los FABRICAN (insisto con el ejemplo de un alimento que compráis en el super, ¿Es que no querríais saber QUE CONTIENE en su interior? Y ¿Qué pensaríais si hay ingredientes que no se declaran?.)

    El que no los tenga, estoy segura de que si ejercita la más mínima responsabilidad sabe que todo esto que estamos discutiendo aquí no es en vano.

    Abrazo a todos

    Trinity

  74. trinityatierra dice:

    Respecto a este otro comentario Luis Bohemia
    “Los únicos que promueven lo “malo” (porque malo y bueno depende de cada uno) son los que lo ven.”

    ya aquí no sé que decirte excepto que no se qué COÑO haces aquí. Y perdón si te ofende pero es que realmente no se qué COÑO haces aquí

    Trinity

  75. ciudadano dice:

    Aort realmente me has dejado no boquiabierto, sino que directamente ya no tengo ni mandíbula inferior. Nunca creí que habría en el mundo alguien capaz de estar tan sumamente mal informado y errado en la concepción de los sistemas políticos, dictaduras, ismos y conceptos sociológicos, pero relamente, veo que tu has superado las expectativas.
    Estoy tan maravillado por la riqueza política de tus aportaciones que dudo si adorarte com dios supremo o proponerte para premio nobel.
    Solo espero que no tengas mas de dieciseís años. En este caso entendería la carencia abosulta de conocimientos. Sin duda la wikipedia y david Icke son una gran fuente de información histórica si señor.
    Por cierto, si un libro de 200 y pico paginas te parece un ladrillo, espera a superar las 1500 de diversos libros mucho mas complejos y concluyentes que los de david icke.

    Ai dios, que mundo….Menos mal que todo tiene arreglo.
    Saludos

  76. BellPacific dice:

    Hola, Trinity y foreros. Entro un momento en Internet y regreso a la incivilización tecnológica, je, je (estoy de vacaciones).

    El comentario es un poquito largo y se escapa del tema, pero creo que merece la pena.

    Ernesto Milá en la Cita introductoria del libro GUÍA DE LOS CÁTAROS. Ruta Herética de España, Francia y Andorra, Ed. Martinez Roca, 1998, dice:

    “La Bella y la Bestia es algo más que una cuidada película de dibujos animados. ¡Quién diría que este cuento para niños encierra la perífrasis simbólica de la doctrina cátara!.
    La Bestia es ese ángel prisionero de Satán que, tras la “caída”, se ha visto arrojada a un cuerpo desagradable y horrendo. La única forma de que el ángel caído pueda recuperar su estadio de belleza natural es mediante la redención por el Amor. Y ese Amor debe venir de una dama pura.
    Sería difícil resumir con más sencillez la temática que popularizó el catarísmo hace ahora más de setecientos años: el mundo es imperfecto y malvado porque faltan en él la caridad y amor. Bastará con introducir estas virtudes en el corazón de los hombres para que se rediman sus allmas prisioneras del Maligno y encerradas en esas oscuras mazmorras que son nuestros cuerpos físicos.
    Tal es, en síntesis, la “respuesta cátara” al problema de la existencia humana”

    Pienso que los cátaros, su tiempo, su pensamiento, Occitania en general deberían ser estudiados a fondo, dada su influencia en la historia y la cultura europeas. Dice Milá que la suerte de los cátaros estuvo ligada a la de la Corona de Aragón y Cataluña, principalmente. Pero, aparte de la cultura y la historia, hay otros vínculos en su “doctrina” y visión del mundo que nos atañen y siguen vigentes en la actualidad mundial.

    En la pág.123 sigue diciendo:
    “El apogeo de Tartesos se produjo hacia el siglo VII antes de Cristo. En esa época un grupo de etruscos-íberos, la tribu de los taruscos, se asentó en la zona de Foix. La toponimia ha hecho que podamos seguir el rastro de sus asentamientos. Tarraco, Tarascón del Ariège y Tarascón del Ródano, unidas por la Vía Heraclia, La Tyrrhenica Tarrago o Tarragona Etrusca. Los primeros habitantes de Occitania fueron, pues, tartesos”. Es decir antepasados nuestros (de los españoles).

    Y “español” fue el primer gran maestre del Temple Hugo de Pinós o de Bagá (su tierra de origen, en Cataluña) que por transformación fonética tortuosa ( Baganus, Paganus, Pagani, Paencium, Paence, Païens, Payens, Payns ) derivó en Hugues de Payns. Dice en el libro que los franceses son maestros en “nacionalizar” los nombres y que otros Maestres templarios españoles fueron “convertidos”. Arnaldo de Torroja – Arnaud de la Tour Rouge, Pedro de Montagut – Pierre de Mantaigu y Guillermo de Belloch – Guillaume de Beaujeu. Ver pág 170.

    La denominación “español” es un término occitano, según cita Milá en la pág. 181:
    ” Para los extranjeros, España fue en la Edad Media un conjunto de reinos cristianos y moros. Un texto del s.IX llama al emir Muhammad I rex Hispaniae. Pero a los habitantes se les llamaba Hispanus o Hispanicus, nunca “españoles”. Américo Castro precisa: “El nombre ·español” no aparece como étnico en ningún texto antes del siglo XIII.”. ¿De dónde procede, pues?.”

    Y llega a la conclusión que fue la emigración occitana (cátaros) del s. XIII la que trae a nuestra tierra el vocablo “español”. Dice que de otra manera nos hubieran conocidos como “espanescos” o “españoñes”, que linguísticamente hubiera sido más correcto, y no “españoles” que es un término occitano (en la Lengua de OC).

    Cátaros y Templarios, compartieron tiempos y espacios, pero parece ser que no tuvieron nada que ver. A menudo había templarios entre las tropas de los Inquisidores que atacaron a los “herejes” cátaros.

    El libro me parece muy recomendable, Trinity. Habla de otros temas y personajes de tu interés.

    Saludos

  77. Luis Bohemia dice:

    Pues mira, has escrito un artículo, lo has hecho público y has dejado abiertos los comentarios para que cada uno dé su opinión. He llegado por casualidad, lo he leído y he dicho lo que pienso: que todo eso es un complot de dictadores y comunistas latinoamericanos para demonizar el capitalismo. Pensaba que cuando alguien dejaba abiertos los comentarios era para eso, para recibir opiniones, por muy divergentes que pudiesen ser con respecto a nuestra idea original. Pero visto que no sabes qué coño hago aquí, de eso se deduce que no querías recibir comentarios como el mío. Ergo, no debería estar aquí, por lo que me voy a defender mi postura a otra parte. Adiós.

  78. sat7 dice:

    Trinity:
    lo del puritanismo era un comentario que le hacía a Luis Bohemia, cuando dijo él mismo: a pesar del humor de perros era un puritano (refiriendose a Disney). Y yo le contesté:
    Para mí, los puritanos son los mas desviados sexualmente.
    El puritanismo reprime el sexo real y lo desvía a formas sexuales clandestinas.
    Y piensa un poco que lo que se pretende en esta agenda illuminati (disneyproyect) : no es hacer solamente a todos homosexuales ( a mas tocamos, como graciosamente dices), sino tambien lesbianas (esto, creo que no lo tuviste en cuenta).
    Dicho sea de paso, al final la heterosexualidad será algo secreto reservado a la élite para procrear entre ellos, volviendo los demás (que queden) al feudo de los plebeyos y demás seres despreciables, sus esclavos y servidores.

    La verdad, no entiendo tu consejo de que vea los videos de los elefantes para no hablar tan frescamente del puritanismo, creo que lo entiendo tan bien como tú…Pero si crees que no es así, me dices por fa.
    saludos

  79. trinityatierra dice:

    BellPacific,
    sí que parece interesante el libro… lo apunto. Españoñes con dos eñes sería un nombre muy divertido, qué pena que no nos quedáramos con ese…:-)
    Abrazos,
    Trinity

  80. trinityatierra dice:

    Ok, Sat7, todo aclarado.
    me refería “a quien pone énfasis única y exclusivamente a mis alusiones de sexo inmoral y que sólo está hablando de puritanismo por mi parte” le recomiendo atender a los claros mensajes de iluminismo encerrados en esos dibujos para llegar a la misma conclusión que yo; que es que Disney es iluminismo ideológico enmasacarado.
    Un abrazo,
    Trinity

  81. siriusdice dice:

    Hola a Todos!!!

    Por supuesto que la tv “lava coco” basta ver como algunos de los foreros defienden el hecho de que la TV no es la culpable de crear tendencias, la defienden con el mismo entusiasmo con el que defenderian sus programas favoritos… con el entusiasmo con el que el alcoholico defiende su copa… con el entusiasmo con el que un cocainómano se aferra a la droga… creo que a las pruebas me remito, la neurosis por defender la tv no hace mas que delatarnos y perdon por salirme de lo de disney pero pienso que la tv esta muy contaminada de propositos e intereses con el fin de normar nuestra conducta, promover el consumismo, la pedoficila, el homosexualismo, (ojo no estoy en contra de la homosexualidad pero si en contra de promoverla).

    No toda la tv es mala…. pero mejor nos fuera ni prenderla….
    No todas las series son malas… pero mejor nos fuera leer un buen libro…
    No todas las Noticias son malas… Pero mejor es andar en los foros como el de trinity…
    No todos los comerciales son malos… perdon… TODOS SON MALOS!!!

    Duele decirlo porque yo tambien fui adicto a la TV y a veces la extraño, pero si quiere uno dar un paso mas en busca de la verdad debemos dejar de verla, y hariamos un bien mayor haciendo que los niños vuelvan a sus juguetes tradicionales a ejercitar la imaginac´ñon alejarlos lo mas que podamos de la TV y los Videojuegos.

  82. yuxtaposicion dice:

    MALDITOS PEDERASTAS OJALA OS PUDRAIS LENTAMENTE EN EL INFIERNO !

  83. yuxtaposicion dice:

    ostras necesitaba descargar adrenalina . . .

    hola sirius !!! es verdad la televisión se ha convertido en una maquina de guerra devastadora . Solo hay que ver a la gente que se pasa horas delante , están absolutamente estupidizados , los pobres . . .
    Ah ,bienvenido de nuevo !

  84. yuxtaposicion dice:

    El comentario de LuisBohemia es lo más surrealista que he leido en mi vida .

  85. magnatiz dice:

    pues a mí me parece ke luis bohemia tiene parte de razon, deberia haber algo mas de libertad aki, si es ke nos kejamos de la libertad ke nos kiere arrebatar el NOM.

    ya sabeis, predikar con ejemplo y eso…

  86. trinityatierra dice:

    Magnatiz,
    si tienes algún problema con la libertad aquí ya sabes dónde está la puerta.
    Luis Bohemia se ha despedido él solito aunque me parece estupendo que lo haya hecho porque me gusta la coherencia venga de donde venga.
    Luis Bohemia nos ha dicho a todos ni más ni menos que si vemos el MAL es que lo llevamos dentro, que el mal está en los ojos de quien mira, básicamente. No creo haber escuchado ningun comentario más diabólico en este foro. Yo no le he vetado. Me limité a ejercitar mi LIBERTAD de preguntarle QUE COÑO HACIA AQUI si pensaba eso porque te recuerdo que aquí la mayoría pensamos todo lo contrario. Pensamos que el mal es real, que está ahi fuera, y lo hemos analizado en todo el blog en multitud de cuestiones. Ahora viene Luis Bohemia y nos dice “Hey , sois unos malpensados, el problema lo tenéis vosotros, el mal está en vosotros, no en las películas siniestras de Disnsey, no en las medidas fascistas de los gobier nos, no en los proyectos secretos que financian con nuestro dinero, está en vosotros que pensais mal porque llevais el mal dentro”.

    Predicar con el ejemplo es justamente lo que yo hago y le pregunto a esa pesona qué coño hace aquí. Yo he explicado muchas veces qué coño hago aquí.

    NO creo que ni tú ni Luis BOhemia vayais a los foros, de por ejemplo, coches, a decir que hay que andar más o a los foros de medicina alternativa a vender Prozac, ¿a qué no?. Pues eso es justamente lo que ha venido a decirnos Luis Bohemia, e insisto magnatiz, a Luis Bohemia no le he vetado.

    Saludos,
    Trinity

  87. kabish dice:

    No te preocupes, magnatiz, no tardarán en vetarte, como también hicieron conmigo.

  88. trinityatierra dice:

    kabish, además de no aportar nada al foro y de mentir, ¿sabes hacer alguna cosita más?

  89. kabish dice:

    No creo que en mi última frase haya nada de mentira, ¿verdad que no, triniy?

  90. trinityatierra dice:

    estimado kabish,
    no será que no se publicó inmediatamente como ocurre a menudo por el filtro de wordprss y ahora no eres capaz de encontrar tu comentario ….

  91. kabish dice:

    No lo creo, estimada trinity, porque fueron varios y porque el filtro de wordpress afecta a mensajes sospechosos de spam (por ejemplo con muchos enlaces). Puede ser que el filtro de WordPress me tenga manía sólo a mí, pero tú no crees en las casualidades, ¿verdad? En fin, también puedes enseñarnos dónde están (o puedes correr a aceptarlos ahora, rápido, rápido!)

    Como dice magnatiz, hay que predicar con el ejemplo para poder hablar. Nos quejamos de que el NOM planea cortar del acceso libre a internet y practicas lo mismo en tu propia casa.

    Qué ironía.

  92. trinityatierra dice:

    …qué ironía que me diga esto alguien con un blog de wordpress.
    Kabish te juro que si te veto será de puro aburrimiento que me producen tus comentarios, y sí el filtro spam de wordpress funciona como le da la gana y no sólo contigo.

  93. trinityatierra dice:

    Kabish,
    ¿por qué no escribes algo interesante en tu blog y nos dejase en paz un ratito?
    tienes libre acceso a Internet TODAVIA asi que navega por favor allí donde tus comentarios interesen ALGO o donde el moderador te parezca un poco menos malo que yo, o donde no sientas que te tienen manía lo que tú prefieras.
    La ironía amigo definitivamente es que nos des la paliza todos los días odiando esto tanto como dices. Espero que finalmente dejes de hacerlo.
    Trinity

  94. Anonim dice:

    SObre el comentario de BellPacific:
    Tengo entendido que el termino españa para denominar el conjunto del estado y territorios no vino hasta el siglo XVIII, ya que si seguimos con lo de hispania tendría que caber tambien portugal. Solo se cita antes las españas como el conjunto del territorio con las indias.

    Una intuición me habia traído CATARS, CATARANS, CATALANS. haha, pero cada uno recoge hacia su madriguera.

    Hay algunos libros que hablan de la relación de los cataros y la corona de aragon, que propició las excomunion de los catalanes des de el siglo XIII cuando nos hicieron una cruzada contra nosotros con la excusa de los cataros… o así tengo mi pequeño entendimiento e interpretación.

  95. siriusdice dice:

    Kabish:

    Hay un patron de conducta muy tipico en el ya conocido “Debunker” victimizarse y ocultarse en la defensa de los “derechos” de otro debunker (Magnatiz)… Vaya trinity ni molestarde debieras en contestar a estos tosudos…

    Luego inmediatamente se inmolan y se despiden solitos dando muchos lloriqueos y patadas…

  96. trinityatierra dice:

    Siriusdice,
    tienes toda la razón del mundo. Tenemos cosas más interesantes que hacer.
    Abrazos,
    Trinity

  97. trinityatierra dice:

    aunque ciertamente no tengo motivos para pensar que magnatiz sea eso, simplemente creo que ha entendido que yo le estaba vetando a alguien cuando no es verdad, él se auto-excluyó cuando le lancé yo esa pregunta.
    Respecto a kabish, pues no sé ni qué pensar. Creo que se aburre….

    Bueno, nunca ha sido mi política alimentar este tipo de polémicas asi que lo doy todo esto por zanjado.
    Saludos,
    Trinity

  98. BellPacific dice:

    anonim:

    Sería bueno que leyeras el libro. Contestará tus objeciones. ¡No puedo citarlo todo en el blog!. O pregunta al autor, je, je. He buscado y tiene un blog http://infokrisis.blogia.com/

    Con la excusa de perseguir la “herejía” en Occitania, Domingo de Guzmán crea la Inquisición y la institución ha ido en contra de todo el Mundo, no sólo de los cátaros o los catalanes (y seguro que varios de nuestros antepasados). 7xx.000 “brujas” quemadas en nombre de la fe por el Santo Oficio en Europa son muchas “brujas”.

    El libro de Ernesto Milá me parece coherente y equilibrado. Confiesa en la Introdución que sus raíces son occitanas, pero que se siente espiritualmente alejado del catarísmo. Lo cual es bueno, porque le hace evitar la mistificación y ser crítico e imparcial hacia un fenómeno histórico sorprendente.

    Sorprendente, sí. Que un movimiento religioso y cultural minoritario, no jerarquizado, de ciudadanos pacíficos y activos, bien considerados por sus convecinos, haya desatado una Cruzada y la persecución brutal posterior de la Iglesia oficial, da que pensar. Hoy sabemos que el Poder quita de enmedio a los personajes o movimientos que dan en la diana . . . Pensemos qué valores pudieron aportar, qué verdades enseñaron y entenderemos por qué se les masacró.

    Saludos

  99. BellPacific dice:

    anonim:

    Te lo pongo fácil. Un resumen del final del libro. Está agotado.

    http://infokrisis.blogia.com/2005/042201-los-tejedores-de-la-leyenda-catara.php

    Trinity,

    Echa un vistazo en la sección cultura del blog de Milá. http://infokrisis.blogia.com/temas/cultura.php . Hay un poco de todo, Tesla incluído.

    Saludos

  100. magnatiz dice:

    siriusdice: pero ke debunker ni ke pendejadas dices? yo ni soy debunker ni kreo ke trinity sea mala ni nada del estilo, me encanta este blog y lo leo a menudo.

    solo me keje de ke parece ke hay ke tener muy controladito lo ke se dice aqui, porke en cuanto uno se desvia de la opinion politicamente correcta ya te llaman “debunker” y te enseñan la puerta como a luis, y kabish pues siguio hablando y a partir del tercer comentario ya no hablo mas, asi ke parece ke sus comentarios han sido vetados no?. eso no me parece bien, ke kieres ke te diga.

    yo estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas ke se dicen en este blog, pero no soy religioso para nada y sobre esto de disney pienso ke es una guevada y ademas ke kien nos lo dice es un cura brasileño, y como le vas a hacer?? ahi arriba esta escrito “trinity a tierra. mentiras de la iglesia” pues yo pensaba ke eso se diria sobre el video ese, no mas. si tambien tienen un problema conmigo pues ke me lo digan y tambien me voy no mas.

  101. Jorge dice:

    Pienso que para seguir con el tema de la manipulación subliminal (y la directa) podríamos comentar sobre otros dibujos animados alienadores, no estoy muy al día sobre lo que está hoy en pantalla. He visto algo de los Simpson y Pokemon, también otros japones (manga) que me parecen rayantes a mas no poder, Elfen Lied (o algo así), Naruto, bola del Dragón Z, etc, que llevan a los niños por el camino de la violencia.

  102. trinityatierra dice:

    jorge. totalmente de acuerdo, si tienes material al respecto, lo vemos contigo. Estoy completamente convencida de que Disney no es una excepción. Las grandes corporaciones dominan en la industria de muchas formas, no sólo marcando tendencias, sino marcando políticas concretas para todo. Lo de los Simpson lo hemos visto en el blog varias veces-
    Saludos.
    Trinity

  103. origens dice:

    Hola, Jorge!
    Estoy también muy interesado en si dispones de ese material.
    Gracias.

  104. Jorge dice:

    No, desgraciadamente solo cuento con lo que he podido ver a lo largo del tiempo, no tengo nada grabado. Lo que si puedo hacer es buscar en You Tube algún vídeo sobre el tema, que creo que debe haberlos. A ver si luego me pongo a ello.

    Como anécdota, contaros que hace un par de semanas, cuando vi en el blog de Luis Carlos Campos los vídeos que puso sobre este mismo tema, se me ocurrió comentarlos con mis hermanos (todos tienen hijos menos yo) y no se lo querían creer, me tomaban por loco. No me extraña, tampoco se creen lo del 11 S y mira que está ya archidemostrado que fue una operación de bandera falsa. La gente está en su mayoría tan programada ya, que son muy pocos los que les queda algo de sentido común para percibir la manipulación total y sistemática que nos atrapa. La peli de Matrix (solo simbólicamente) es un hecho real cada vez mas patente, de otra forma, no nos gobiernan maquinas, no vivimos en un universo creado por los ordenadores, vivimos en uno creado por mentes retorcidas y degeneradas, pero es todavía mas potente que la mentira virtual de Matrix, más efectivo por lo intangible que es.

    La mayoría no quiere despertar, no sabe que debe despertar, no querría despertar aunque lo supiera. Solo somos unos pocos los que podemos ver más allá y tampoco la mayoría termina de ver “hasta donde llega la madriguera de conejos”. Les gobierna el deseo y el desánimo… y a otros el miedo. Como creyente pienso que nos hace falta ayuda divina, que esto nos supera. Es evidente que hay que reaccionar y luchar, pero si no recibimos algún apoyo… esta será una batalla perdida.

    En fin, no quiero contagiaros mi falta de esperanza.

  105. LAZAROSKY dice:

    jorge
    olvidate de batallas perdidas,nadie ha dicho que sea facil ,pero “para encontrar el tesoro hay que buscarla”busca dentro de ti sabras lo que tienes que hacer,y no olvides que el miedo esta para limitar.un saludo

  106. Jorge dice:

    Yo estoy convencido de la victoria final, entiendo que tu no creas y lo acepto de buen grado, pero como creyente pienso que vendrá del Cielo la liberación, y me temo además que aún nos quedan batallas que perder. Pero tienes razón en decir que no hay que desesperarse ni dejarse llevar por el miedo, en eso estamos conformes.

    Saludos

  107. origens dice:

    Jorge, prueba con los dvds de las conferencias de “El Gran Engaño” y ora para que abran los ojos los tuyos.
    Sí, venceremos, pero no todos por desgracia y con mucho daño.
    Pero, recuerda siempre, “¡Maranatha!”, ¡el Señor viene!
    El mensaje de Apocalipsis 18 es el último mensaje de amonestación para este mundo, ¿lo conoces?
    Un fuerte abrazo, Jorge!

  108. lazarosky dice:

    jorge la equivocacion del hombre siempre ha sido esperar a algun salvador para que nos salven,no debemos pedir que nos salven,debemos salvarnos nosotros mismos,delegamos las responsabilidades nuestras a otros y asi nos va.

    preguntate porque las religiones fallan en sus conceptos,si tienes que tener fe y debes tenerlo que sea en tí,no lo olvides.

  109. Jorge dice:

    Amigo, no vamos a encontrar solución a esta discusión, en eso pensamos distinto. Pero no nos dejemos llevar, apreciemos lo que si tenemos en común, que es la búsqueda de la verdad y sigamos adelante, el destino se revelará como deba, nosotros hagamos lo humanamente posible con pasión y veamos que ocurre.

  110. lazarosky dice:

    ok,dejemoslo en diferencia de conceptos,saludos

  111. Jorge dice:

    Disculpa Origens, no había visto tu comentario. No he visto “El gran engaño” ¿donde lo puedo ver?

    Creo que está en primera persona, El dice: “Vengo pronto”, pero no en Apocalipsis 18, ese trata del castigo de la Ramera. Lo de vengo pronto está en Apocalipsis 22 penúltimo párrafo.

    Me alegra ver creyentes por aquí, un abrazo para ti también.

  112. origens dice:

    Hola, Jorge!
    Si me escribes a:
    origens_sg@hotmail.com
    te los envío gratis. Están grabadas en dvds. Verás que las opiniones de las personas después de visionar las conferencias, cambia, salvo unas muy pocas excepciones, te lo aseguro. Por cirto, no estamos a muchos Km. de distancia, con lo cual en menos de una semana te llegan.
    Me alegra tu conocimiento de Las Sagradas Escrituras; ahora a los que las conocemos, nos falta lo de “sed hacedores y no tan sólo oidores”, o sea, la parte más difícil, pero con la ayuda de Dios, nos saldremos, esa es Su promesa.
    Un fuerte abrazo, que Dios te dirija y hasta pronto!

  113. Jorge dice:

    Eres muy amable Origens lo tendré en cuenta. ¿Lo de Origens, claro, será por Orígenes no? ¿que eres catalán?

  114. origens dice:

    Sí, Jorge, era el nombre de mi gimnasio; se lo puse como indicativo de que volvamos a nuestros orígenes, tal como fuimos creados en la medidia de lo posible, buscando no solamente nuestra mejor condición mental y espiritual, sino también física, un todo como algo indivisible y así poder servir mejor a nuestro buen Dios. Si fuimos creados a su imagen y semejanza, ahí lo engloba todo; el pecado y nosotros mismos nos hemos encargado de hacer todo lo contrario.¿Evolución? No, ciertamente, degradación; pero yo, prefiero volver a los “origens”.
    Un abrazo y no dudes en escribirme.

  115. magnatiz dice:

    no aceptas la teoria de la evolucion de Darwin, origens?

  116. trinityatierra dice:

    Hola Magnatiz,
    Hay que recordar que la teoría de Darwin o de evolución de las especies que se nos ha vendido como la panacea sobre la verdad de la evolución, nunca ha demostrado que la evolución del hombre fuera la de que venimos del mono o del simio. Es eso, una teoría, no una verdad fundamental. Por un lado hay restos arqueológicos de seres humanoides con aspecto muy distinto al que tenemos hoy en dia encontrados muchas veces, nada similar por cierto al de los familiares simios. Por otro, jamás se ha encontrado el famoso “eslabón perdido”, o la prueba fundamental que se requiere para demostrar que entre ellos y nosotros efectivamente se produjo un salto evolutivo.
    Saludos
    Trinity

  117. trinityatierra dice:

    Si estuviera subtitulado, lo incluía en un post… http://es.youtube.com/watch?v=Wp0Ko06j4CI&NR=1 el título dice Planeta X pero estte tema se menciona sólo de pasada, en realidad habla de los orígenes de la humanidad

  118. trinityatierra dice:

    y esta teoría la mantienen científicos como los que hablan aqui http://es.youtube.com/watch?v=Xi2DAXg__Bo&feature=user

  119. Jorge dice:

    JA JA, no Origens, me refería a Orígenes, uno de los padres de la iglesia del S III:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Or%C3%ADgenes

    En tanto a lo de la evolución, yo no me la trago. Cualquiera que analice con profundidad la complejidad de los seres, no puede tragarse semejante patraña. Es un absurdo que no debería llamarse ni teoría por lo ridícula que es.

    Es evidente e incuestionable una intervención inteligente para la creación de la vida, es demasiado compleja como para crearse sola. Una abeja (por ej.) está diseñada y realizada y posee mas partes que el ordenador que tenéis ahora todos delante.

    El que se escandalice, que empiece a contar sus partes (las de una abeja) a nivel celular y luego que venga y me lo cuente.

    Y como necesariamente, la vida tuvo un “día primero” sea en este planeta o a millones de años luz de aquí y también a millones de años atrás en el tiempo, día en el que ni ángeles o extraterrestres existían, nada había pero sin embargo comenzó. Entonces es necesario para interpretar con sentido común la cuestión, deducir que un Ser Supremo ajeno al tiempo, no sometido a El, lo inició todo. No existe otra respuesta lógica que cumpla los requisitos.

  120. origens dice:

    Hola, Magnatiz!
    No, no acepto la teoría de la evolución por los factores que te ha expuesto muy bien Trinity, y también por lo que acaba de escribir Jorge; además de saber de quién surge semejante teoría (masonería), tal como presento en las conferencias de “El Gran Engaño”. Aparte, Jesús habló de hechos concernientes a la Creación, y por tanto, les dio validez. Las personas que intentan mezclar el cristianismo con la evolución, tal como aceptó Juan Pablo II, deberían plantearse que entonces Dios creó el pecado y la muerte, antes de hacer surgir al hombre, con lo cual eso bíblicamente, no cuadra en absoluto, y el sábado como día literal santificado por Dios, tampoco.
    Un abrazo!

  121. origens dice:

    Hola, Jorge!
    Ja, ja!! Al menos la respuesta a sido útil para abrir otro flanco más.
    Un abrazo!

  122. magnatiz dice:

    trinity, efectivamente la teoría del origen extraterrestre inteligente es apoyada ni mas ni menos ke por crick, nobel y descubridor de la estructura del ADN junto con watson y una teoría (junto con la panespermia, digamos, “no inteligente” sino traida por un meteorito) ke me parecen muy interesantes. gracias por los videos, me han parecido muy interesantes.

    origens, otra cuestion es aceptar las escrituras como explicacion a la vida, cosa ke me parece algo peligrosa, teniendo en cuenta ke toda nuestra ciencia se ve desde la perspectiva de la evolucion (y todos sus avances en medicina y biologia, y todas sus predicciones tambien).

    creo ke confunden el hecho de ke la teoria de darwin sea imprecisa o incorrecta en algunas de sus partes (igual ke la fisica de newton lo es, ke la fisica de einstein lo es, creo ke ya hablamos de las cuerdas aki?) y ke eso signifique ke haya ke volver a basar nuestro conocimiento del mundo respecto a lo ke diga la biblia.

    es decir, las matematicas de arquimedes eran muy burdas comparados con las ke aprendemos en la escuela ahora, pero si nos hubiesemos kedado con el valor de pi ke se describe en la biblia (3) en lugar de con el suyo (el llego hasta el 3.1415!), como ke arquitectura mas mala ibamos a tener, no creen? eso es lo ke pienso.

    Jorge, claro que una abeja es muy compleja. Y la vida, si no aceptamos al explicacion biblica, tiene alrededor de 4.000 millones de años. Esos son 4.000.000.000 años, muchos, muchos. En la historia de la tierra todo se nos hacen tan grande ke cuesta creerlo, las distancias, los tiempos…

  123. origens dice:

    Hola, Magnatiz!
    Gracias a Dios no todos los científicos son evolucionistas, también los hay creacionistas, aunque como es de esperar, les dan muy poca cabida en su repercusión.
    Si se hace un estudio de la época en que surgió la teoría de la evolución y se compara con una verdad bíblica recuperada olvidada por largo tiempo, que apareció justo antes de ese momento, se entienden muchas cosas, pero para saber eso, hay que saber qué lucha tan impresionante se está librando por nuestra salvación detrás del escenario. Luego, se entiende el porqué cierto ser a través de las sociedades secretas, se encargó de promover esa teoría en ese preciso momento.
    La Biblia no es un libro de ciencia, es una guía para conocer a Dios y llevarnos a su camino consiguiendo la salvación. A pesar de todo, cuando se analiza a fondo el texto, depara algunas sorpresas al respecto, tal como muestro en las conferencias.
    Esto no quiere decir que todo lo científico sea malo, por supuesto.
    Un abrazo.

  124. magnatiz dice:

    Hola origens, tienes disponibles tus conferencias en powerpoint o video en alguna parte? me encantaria echarles un ojo.

    saludos!

  125. origens dice:

    THola, magnatiz!
    Tienes dos opciones: Una es en Youtube, donde aparecen fraccionadas y debes mirar muy bien el orden antes de empezar el visionado, ya que tienen un hilo argumental que no recomiendo que se altere. Las encontrarás en:
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=confertres
    La otra opción es que te las envie en dvds por correo convencional donde tu me digas; para ello escríbeme en:
    origens_sg@hotmail.com
    Esta creo que es la forma más pertinente para verlas, y de paso permite hacer copias si lo crees conveniente; pero si me las pides (te las envío gratis), mientras no te llegan, puedes empezar por Youtube.
    Dime algo, ¿de acuerdo?
    Un abrazo!

  126. magnatiz dice:

    hola origens,

    he estado echando un ojo en youtube y seguir el orden es facil y la calidad es buena. te agradezco mucho el envio, pero vivo en inglaterra asi ke seas español o sudamericano el envio iba a ser internacional (mucha plata). asi ke me los mirare todos en youtube, ke sale gratis 😉 luego te comento.

  127. yuxtaposicion dice:

    yo tambien estoy oyendo tus conferencias en youtube.

  128. Jorge dice:

    Yo también te estoy escuchando ahora mismo. Macho tu acento es valenciano, ¿pareces de la ribera baja, no? de aon eres tu germá?

  129. Salvador Peguero dice:

    ¿Se ha preguntado alguien el porque de tantos homosexuales?, ¿Quienes han obtenido y aprobado leyes para aceptar su matrimonio sin que el pueblo pueda votar por ello? ¿Es puramente casual que las denuncias contra los pederatas provengan del area dominada por los clerigos católicos y los maestros (tambien catolicos)? ¿Y los jueces que aprobaron dichas leyes?. ¿Alguno de ustedes ha leido el Juramento de la Congregación Jesuista? ¿Sabian ustedes que en el vaticano existe todavia hoy una escultura que muestra a la virgen Maria con un látigo atacando a dos reformadores mientras un pequeño angel rompe la Biblia? En pro de una mejor educación hemos puesto a nuestros niños en manos de agentes satanicos disfrazados de sacerdotes y educadores que tienen como único fin el pervertir las mentes de los menores con el fin de evitar que puedan siquiera acceder de forma racional al mensaje de salvación de Dios para la humanidad; ellos saben que en el desarrollo evolutivo normal del ser humano, si se abusa sexualmente de los niños, tienen mucha probabilidad de continuar con esa practica y asi millones en el planeta. Solo piensen en cuantos paises existen iglesia católicas y cuantos colegios y escuelas estan bajo su control.

    No es azar, es un plan satánicamente proyectado.

    Con cuanta razón expone la Biblia lo que se describe en:Efesios 6:12; y ojalá lo apliquemos a todos los asuntos que hoy estan sucediendo delante de nuestros ojos.

    Cito: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, ssino contra principados, contra potestades, contra los dominadores de este mundo de tininieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

  130. yuxtaposicion dice:

    contra la bestia ! sin fisuras ! unamonos !!!

  131. origens dice:

    Hola, magnatiz!
    Puede ser que haya algún trozo de las conferencias que no se pueda ver (sale la pantalla en negro , no sé porqué). Si eso te hace perder el hilo, dímelo, y te las mando aunque estés en Inglaterra, no me importa, en serio.
    Gracias y hasta pronto!

  132. origens dice:

    Yuxtaposición, gracias. Te digo lo mismo que a magnatiz, si hay algún problema de visionado, dímelo.
    Hasta pronto!

  133. origens dice:

    Gracias también a ti, Jorge.
    Ignoraba que en la ribera baja tuvieran el mismo acento que yo. Digamos que soy de unos cientos de Km. más al norte, germà.
    Hasta pronto!

  134. origens dice:

    Hola, Salvador Peguero!
    He oído hablar de esa escultura en el Vaticano; ¿tienes la fotografía? ¡Créeme que la necesito!
    Muy apropiado el texto de Efesios, sí señor… y tremendamente cierto!
    Un abrazo!

  135. Jorge dice:

    Salvador Peguero, no metas a todos los miembros de la iglesia católica en el mismo saco. Hay millones que son buenas personas. Con una ideología equívoca, ya que han sido manipulados e intoxicados, son también víctimas.

    Los malos son los maestros titiriteros, no los títeres.

    Origens, pues pareces de allí si, que curioso, ¿entonces que eres de Tarragona? o no te complace decirlo, en confianza, que no te busco la vuelta.

  136. Salvador Peguero dice:

    Jorge te pido disculpa. En ningun momento he acusado a los fieles, no, yo mismo provengo de esa religión hasta que empecé a estudiar la Biblia. La gran mayoria de los católicos, desconocen su asociación con Babilonia, la Bestia de Apocalipsis, los Caballeros de Colón, y otras asociaciones con fines criminales a todos los que se opongan a sus planes.

    ¿Se ha preguntado alguien el porque de tantos homosexuales?, ¿Quienes han obtenido y aprobado leyes para aceptar su matrimonio sin que el pueblo pueda votar por ello? ¿Es puramente casual que las denuncias contra los pederatas provengan del area dominada por los clerigos católicos y los maestros (tambien catolicos)? ¿Y los jueces que aprobaron dichas leyes?. ¿Alguno de ustedes ha leido el Juramento de la Congregación Jesuista? ¿Sabian ustedes que en el vaticano existe todavia hoy una escultura que muestra a la virgen Maria con un látigo atacando a dos reformadores mientras un pequeño angel rompe la Biblia? En pro de una mejor educación hemos puesto a nuestros niños en manos de agentes satanicos disfrazados de sacerdotes y educadores que tienen como único fin el pervertir las mentes de los menores con el fin de evitar que puedan siquiera acceder de forma racional al mensaje de salvación de Dios para la humanidad; ellos saben que en el desarrollo evolutivo normal del ser humano, si se abusa sexualmente de los niños, tienen mucha probabilidad de continuar con esa practica y asi millones en el planeta. Solo piensen en cuantos paises existen iglesia católicas y cuantos colegios y escuelas estan bajo su control.

    No es azar, es un plan satánicamente proyectado.

    Con cuanta razón expone la Biblia lo que se describe en:Efesios 6:12; y ojalá lo apliquemos a todos los asuntos que hoy estan sucediendo delante de nuestros ojos.

    Cito: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, ssino contra principados, contra potestades, contra los dominadores de este mundo de tininieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

  137. origens dice:

    Jorge, como me dice un muy buen amigo mío andaluz, “polaquillo”, pero de Girona.
    Respecto a lo que le comentabas a Salvador Peguero, las profecías hablan de que Dios tiene pueblo en todas partes (eso lo verás en la última de las conferencias, “Apocalipsis 18” -no hagas trampas y te la mires antes-), pertenecientes o no a alguna denominación religiosa, y cuando comprendan el asunto del sábado van a unirse , porque una muy fuerte presión se va a desatar por todo ello de parte del ser que le da el poder a La Gran Ramera y sus súbditos (sociedades secretas y alguien más). Sí, aún hay “santos” en todas partes; de lo que no estoy seguro es de si Salvador Peguero metía a todos en el mismo saco. Él lo dirá.
    Un abrazo!

  138. Altea dice:

    Soy madre de una niña que ha visto y ve películas disney y de barbie (sí, un horror, pero cualquiera se lo prohíbe).
    Mucho antes de que viera estas películas y la tele, con año y medio o dos, ya le gustaba el rosa, las falditas y los zapatos de tacón (yo odio el rosa, no llevo falda nunca ni me pongo zapatos de tacón), le encantaban los muñecos bebé y de hecho tuve que comprarle uno cuando no tenía (porque me negaba a marcarle el estereotipo de tan pequeña) al ver que se lo quitaba a la niña de la vecina. Aún no tenía la influencia disney, simplemente es niña.

    ¿Qué los valores disney son muy discutibles? Sí. Pero procuro que vea las películas cuanto estoy presente para intervenir con mis comentarios cuando lo creo conveniente. Y lo de la carátula de La sirenita… yo veo símbolos fálicos en el tridente, en la rodilla del chico, en… Y en la torre AGBAR de Barcelona.

    Lo de las canciones al revés… Cuando tenga tiempo me pondré con cualquier canción al revés a ver qué saco. ¡Por favor, qué imaginación!

    En cuanto a la homosexualidad, siempre ha habido homosexualidad, lo que ahora ni te meten en la cárcel por ello (al menos en España) ni te miran tan mal como antes. No creo que tenga Disney la culpa de que se salga del armario.

    Por último, estoy convencida de que el intento de manipulación del ciudadano de a pie por los medios de comunicación, los políticos, etc., EXISTE. Pero no hay como leer mucho de todo y crearte tu propio criterio y eso es lo que le intento transmitir a mi hija.

    Trinity, me encanta tu blog!

  139. track06 dice:

    Realmente me parece que los primeros vídeos son denigrantes e hirientes en toda regla. El último vídeo sí parece estar en consonancia con la razón, pero en el caso del primero por ejemplo, presenta claros indicios de homofobia y racismo prejuicial por parte del individuo que habla en un tono sectario y perjudicial. Realmente es un vídeo que se aleja bastante de hechos y acontecimientos que debatimos en éste espacio.

  140. trinityatierra dice:

    track06,
    yo no he visto indicios de ninguna de las dos cosas, de manera que si quieres comentarme a qué te refieres, bienvenido. Señalar las cosas está fuera de lo políticamente correcto. Pero no olvides que lo “politicamente correcto” no lo hemos inventado nosotros. Un saludo. Trinity

  141. track06 dice:

    Trinity
    Me refiero al primer vídeo, en el que éste individuo hace alusión a la película “El Rey León”. En esa parte del vídeo dice, y cito textualmente como dice la traducción: “¿vosotros sabéis quién fue el productor de El rey León”?? fue un hombre homosexual (hace una pequeña pausa) que ya murió de… ah SIDA […] Él fue quien creó, en la película, un león afeminado”. No creo que sea necesario remarcar las tendencias sexuales de nadie para intentar justificar su comportamiento, y mucho menos si se tratan de personas que han sufrido una enfermedad tan agresiva como el SIDA. En mi opinión, éste personaje ha utilizado ciertos elementos prejuiciosos hacia el productor para manejar la opinión de los padres y madres que ahí se encontraban. Creo que es una clara tendencia homófoba, que acaba además con un desprecio a todas las personas que han sufrido ésta enfermedad.

    En lo que respecta a los comentarios racistas a los que me refería, quizá me haya sobrepasado en mi humilde opinión, ya que el racismo contiene prejuicios acompañado de acciones que lo demuestran. Eso si, en ciertas ocasiones ha relacionado palabras y conceptos endemoniados y maléficos con lenguas indias o africanas, como “Aladdin” o “Pocahontas”. Por lo demás, no me creo ni una palabra de lo que dice. Un saludo.

  142. trinityatierra dice:

    Track06,
    Empiezo por tu final: “no me creo una palabra de lo que dice”. Estupendo, empieza por ahi, aunque hay más vídeos y pruebas de que no lo dice él sólo en absoluto.
    Que haga referencia a que el productor es homosexual, asi como al CEO de Disney durante muchos años, el tal Eisner tal vez estuviera de más para ti o para mi, pero no para una audiencia a la cual se pretende demostrar que Disney no publica con el ejemplo. Para las creencias de estas personas eso no es precisamente un modelo de rectitud de comportamiento (el reverendo hace alusiones a que Eisner dejó su matrimonio y a su mujer para casarse con su pareja homosexual) y yo entiendo eso en ese marco. Su tono tampoco es el que yo hubiera elegido, como ya he dicho pero el contenido de ese discurso está en gran medida respaldado por el resto del material que no tiene caracter religioso y hace un análisis más aséptico del problema. Que su análisis sea de tipo religioso, no quiere decir que el contenido que maneja sea falso. En cualquier caso, como habrás visto en el foro, este video y su contenido generó mucha polémica.
    Saludos.
    Trinity

  143. trinityatierra dice:

    Y continuando con mi comentario sobre la corrección politica, me gustaría que vierais este documental http://video.google.es/videosearch?q=The+history+of+political+Correctness&hl=es&sitesearch=#

    Si alguien puediera subtitularlo al castellano sería estupendo.

    Cuenta el video cómo la correccion política comenzó como un think tank (llamado la Escuela de Frankfurt) en Alemania en 1923 cuyo propósito era encontrar una solución a los mayores problemas que se encontraban quienes pretendian implantar el comunismo en Rusia. ¿Cómo era posible que la “maravillosa” idea del comunismo no se extendiera más y llenara a todo el mundo de entusiasmo?
    La escuela de Frankfurt recomendaba entre otras cosas:

    Creación de la ofensa racista
    Cambios permantentes para crear confusión
    Enseñar sexo y homosexualidad a los niños
    Minar la autoridad de los profesores de la escuela
    Aumentar la inmigración para destruir la identidad
    Promoción de la bebida en exceso
    Minimizar la popularidad de la iglesia
    un sistema legal sin confianza volcado contra la victima del crimen
    dependencia del estado y los beneficios estatales
    control e idiotización por parte de los medios de comunicación
    Facilitar la ruptura del núcleo familiar

    ¿nos suena de algo todo esto?
    Como nosotros hemos crecido en todos estos valores y costumbres sociales a lo mejor tenemos la tentación de pensar que siempre fue así, que son valores ” normales” o “justos” o “lógicos” pero nada en sociologia lo es. La gente se comporta según el adoctrinamiento al que haya sido introducida. No existe una “norma” de comportamiento a menos que esta sea implantada de forma artificial.
    Si alguien se anima a subtitularlo le doy las gracias por adelantado. Es muy importante que nos demos cuenta de este engaño monumental y no permitamos que nos manipulen el pensamiento y nuestra vida con lo que es “correcto” politicamente o no lo es.
    Yo no sé vosotros, pero todos estos autores fueron parte de mi educación de secundaria en asignaturas como filosofía o ética. Leer la obra de Marcuse o Fromm era imprescindible entonces. Ahora probablemente, los valores están tan arraigados que seguramente ni siquiera estén en el plan actual de estudios.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_Frankfurt

    Saludos,

    Trinity

  144. trinityatierra dice:

    Y si quereis profundizar más sobre la historia y orígenes de la Escuela de Frankfurt
    http://www.esnips.com/doc/5e95cc7a-eb44-40d5-9b92-56f7883365e3/Martin-Jay—La-Imaginacion-Dialectica—Una-historia-de-la-Escuela-de-Frankfurt
    aqui teneis un libro digitalizado

  145. mileci dice:

    voy a mostrar esto a todos mis amigos que le encanta ver este canal y no saben que estan biendo ndemonios que el señor lo reprenda mi nombre es mileyci llevenme en oracion.

  146. mileyci dice:

    este canal es un peligro para la humanidad por q los niños ya estan copiando lo q hoy en dia ven en este canal de tv copian personajes como hannah montana y lo hechisereo de ueverle pley

  147. esacosis dice:

    hola,
    queria expresar de una forma que no resulte desagradable ke no me gusta este post, lo veo muy rebuscado, ademas no es nada claro, y yo creo ke toda teoria debe tener tanto pruevas como contrapruevas, asi es como me demuestro yo mismo este tipo de cosas. y aunque fuera cierto que pretendieran sus creadores enviar esos mensajes subliminares, esta claro ke los que lo oyen no escuchan la cancion oculta sino la real, osea que no te transmite ningun mensaje negativo, aunque si lo tomaria como prueva de que se trata de marcas illuminatis en empresas, series y industrias capitalistas…

    salu2

  148. trinityatierra dice:

    Bueno esacosis,
    es tu opinión, y puede que el post (SEGURO que el post) no sea brillante y no plasme clarmanete la enorme cantidad de pruebas que demuestran este punto: que DISNEY manipula la energía y las mentes de sus emocionados “disneyvidentes”. Puedes encontrar más información en muchos sitios en Internet y en última instancia empezar a fijarte tú mismo en todo ello.

    Saludos,
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: