Mercurio, el veneno nuestro de cada día

En este vídeo se plasma un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Calgary y se muestra y demuestra cómo el mercurio causa degeneración neuronal.

El mercurio está presente en las amalgamas de los empastes dentales y en muchas vacunas que se comercializan que contribuyen a la acumulación de mercurio en el organismo.

En el documental se muestra perfectametne cómo actúa el mercurio sobre las células neuronales y los efectos que produce.

Revisa tus empastes dentales con un odontólogo holístico y reemplázalas con empastes libres de mercurio; puede que muchos de tus males, sin causa aparente, desaparezcan de la noche a la mañana. Lee sobre las vacunas y su potencial y real peligro. ¡¡¡Infórmate!!!

Información General: Mercurio, nuestra salud en peligro.

Aquí la rueda de prensa de la Asociación de afectados por el Mercurio y Asociación AVA (Asociación para vencer al autismo http://www.autismoava.org/) en 5 partes:

Anuncios

23 Responses to Mercurio, el veneno nuestro de cada día

  1. Dominic dice:

    Cada vez tengo mas razones para creer que lo que dice cierto documento es verdad, aqui un fragmento

    Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, estos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

    Inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Desde temprano, cuando sus mentes son jóvenes los tendremos como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.

    Tambien e leido que la verdadera forma del universo es holografico, que todos somo unoy esto es lo que dice el documento

    Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

    aqui el documento completo

    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2007/09/23/el-pacto-de-la-oscuridad/#comments

  2. Carlos dice:

    Buenos videos, yo me enteré el año pasado de lo del mercurio en los empastes por la página http://www.mercurioenlaboca.org y flipé. es alucinante como nos envenenan por todas partes

  3. trinityatierra dice:

    http://www.adonde.com/noticias-peru/salud/ministro-califica-de-terrorismo-informativo-declaraciones-contra-vacuna-de-hepatitis-b/

    y atención porque estamos en esta línea, terrorismo por hablar mal de las vacunas, especialemte de la que administran al nacer como es el caso de la vacuna contra la hepatitis B

  4. trinityatierra dice:

    y claro, siempre podemos encontrarnos con declaraciones de “expertos” como este doctor Walter Vegas, tan ABSURDAS como estas:
    “si a una persona de diez le pasa algo con una vacuna multidosis y no a los 9 restantes, entonces eso ya son reacciones ideosincráticas, es decir, propias de la persona que puede ser por un problema de alergia o por estrés, como se han presentado”, aclaró el galeno”.
    ¿Esto es un médico?, ¿¿¿alguien que dice que si usted sufre una reacción a la vacuna, no es el problema de la vacuna sino suyo???? ¿¿¿Cuánto le habrán pagado a este tipo para lobotomizar sus declaraciones???
    Pues como estas, escucha uno declaraciones en el ámbito de la salud muy a menudo. Esto si que es un friki.

    http://juanchorc.wordpress.com/2008/04/09/mercurio-etilico-es-benigno/

  5. David dice:

    Aca otro documental para complementar

    Y no dejen de ver la rueda de prensa con la Asociacion AVA y las victimas del mercurio.
    Tiene 5 partes

    http://www.autismoava.org/

  6. luna azul dice:

    Hola Trínity.

    Sé que no tiene que ver con el tema pero acabo de leer en el blog de “femme- medecine”, en Suiza que el CERN pondrá en funcionamiento el LHC el próximo 7 de Agosto a las 23.58 pm. Justo cuando empiezan las Olimpiadas. ¿Habrá alguna relación entre los dos acontecimientos?

    Aquí te dejo el enlace. http://blog.femme-medecine.ch/dotclear/

    Te informo que he empezado la traducción del primer tomo de Anton Parks “Le Secret des Etoiles sombres”. No sé lo que tardaré en acabarlo pero te iré enviando capítulos según los vaya terminando.

    Un abrazo y gracias por seguir dándonos tanta información

  7. trinityatierra dice:

    Hola Luna Azul, cuánto tiempo…
    Te agradeceríamos mucho esas traducciones, según vayas avanzando. Sobre el CERN, si te acuerdas del foro donde tratamos el asunto, yo tengo muchas dudas sobre las actividades de esta gente en el CERN. Muchas. Hay demasiadas cosas “raras” en relación con el CERN. Gracias por esa nota.
    Trinity

  8. yuxtaposicio dice:

    trinity: efectivamente el jueves a las 11.58 empieza el experimento del gran colisionador de hadrones -C.E.R.N – por favor mirad este video!!!

  9. ostras me he dejado la n de yuxtaposicion , ahora !!!

  10. EL JUEVES A LAS 11.58 empieza el experimento del gran colisionador de hadrones !

    VIDEO:

    saludos trinity

  11. David dice:

    La rueda de prensa en googlevideo

    http://video.google.com/videoplay?docid=5514456642503605555
    http://video.google.com/videoplay?docid=5508014098771160817

    http://www.mercuriados.org/es/pag107

    Firmas online para la Demanda en los Tribunales al Ministerio de Sanidad y Consumo por los efectos nocivos del Mercurio
    http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1227

  12. cabeza grabadora dice:

    El temita se las trae, la verdad. Muchas gracias por tanta info (no sé de dónde voy a sacar tiempo para leer todo lo que me gustaría, al final pereceré por falta de descanso 😉

    Perdonad el off topic, pero es que la noticia me parece que tiene tanta guasa que no me resisto a la tentación de compartirla con vosotros:

    http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16457

    Noticias24.- Faltan pocas semanas para que se celebre (nada menos que el 11 de septiembre) en Nueva York la Cumbre del Servicio Nacional, una reunión de élites políticas e intelectuales que incluye a Caroline Kennedy, Alma Powell (esposa de Colin Powell) y Richard Stengel, uno de los editores de la revista TIME. Lo que esta Cumbre propone es ir creando los apoyos para que se apruebe, para finales de 2009, la “Ley Universal de Servicio Nacional”.

    Esta propuesta de Ley, introducida por el congresista Charles Rangel, pretendería reinstaurar en los EEUU la “recluta”: servicio militar o civil obligatorio para todos los estadounidenses e inmigrantes entre 18 y 42 años. Este “servicio” podría cumplirse, por un período de dos años, bien en el ejército o en cualquier organismo de “voluntariado” del Estado.

    El preámbulo de la Ley Universal de Servicio Nacional, que puede leerse completa aquí, dice:

    “Para exigir a todas las personas en los EEUU entre las edades de 18 a 42 para desempeñar servicio nacional, bien sea como miembro de los servicios uniformados o en servicio civil para la profundización de la defensa nacional y la seguridad de la Patria, y para autorizar la inducción de personas en los servicios uniformados durante tiempos de guerra para alcanzar los requerimientos de los servicios uniformados, para enmendar el Código Tributario Interno de 1986 para hacer permanente el tratamiento favorable a la paga de combate como crédito al impuesto sobre la renta, y para otros propósitos”

    (…)

  13. cabeza grabadora dice:

    Ya les vale con las fechitas, ¿no? El CERN que se inaugura el 8-8-08. Estos que se reúnen el 11 de septiembre…

  14. Ana dice:

    Noticias sobre el peligro del mercurio que contienen las bombillas de bajo consumo, a las que pretenden obligarnos:

    http://www.20minutos.es/noticia/218682/0/bombillas/mercurio/enfermedad/

    Luego, en la iluminación que, al parecer viene, LED, ponen como ventaja, el que no tienen mercurio.

    http://tecartex.com/site/content/view/17/61/lang,es/

    Me pregunto por el objetivo de esta obligatoriedad de cambiar de bombillas: perjuicio para la salud (por el mercurio, campos electromagnéticos, molestias a la población como el ruido que emiten las bombillas de bajo consumo, o el hecho de no poder desecharlas en el polvo común), o bien un futuro control digital de los gastos o de la iluminación, ya que, como las bombillas de bajo consumo son perjudiciales para la salud, luego va a ser muy fácil prohibirlas e implantarnos lo que se les ocurra.

  15. Ana dice:

    Más sobre peligros de bombillas de bajo consumo: migrañas, eccemas, etc.

    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/638/1200178806.html

    http://eco.microsiervos.com/noticias/bombillas-bajo-consumo-salud.html

    Es buena noticia que hayan saltado las alarmas.

  16. origens dice:

    Hola, Cabeza Grabadora!
    Si hacen eso es porque necesitan más efectivos (soldados), la cual cosa lleva a dos conclusiones:
    1- Ese país va a participar en alguna acción bélica a gran escala.
    2-Necesitan más unidades para hacer lo mismo que en Italia, una pseudo Ley Marcial para el control sobre la población. ¿Recuerdas la carta del juego de I.N.W.O., soldados frente a la Casa Blanca? Esto me lleva a pensar que cuando salga la ley dominical primero en ese país y después , rápidamente extendida al resto de países “cristianos”, el ejército estará en la calle. Una cita profética de E. White describe esa situación añadiendo algunos detalles impresionantes. Creo, sinceramente, que ese momento se acerca a marchas forzadas.
    En cuanto a las fechas de esos eventos, dan mucho que pensar,;la maldita Cábala satánica otra vez en acción. Después de eso, ya sabemos qué poder está detrás de todo ello.
    Un saludo!

  17. jksinyya dice:

    Buena informacion q DTB grndement … aqui falta personas como Usted … y gracias en la medida de lo posible seguire en contacto y gracias por continuar (Y)

  18. cabeza grabadora dice:

    Sí, Origens, también yo sospecho la razón por la que quieren volver a instaurar el Servicio Militar Obligatorio. A la par, Bush asegura que criticará la falta de derechos humanos en China en cuanto ponga el pie allí. Manda narices. Tiempos de vértigo. Somos testigos de excepción de una de las encricijadas más apasionantes de la Historia. Me estoy acordando de unos versos de mi querido León Felipe, permitidme que los cite:

    …de aquí no se va nadie. Nadie.
    Ni el místico ni el suicida.

    Antes hay que deshacer este entuerto,
    antes hay que resolver este enigma.
    Y hay que resolverlo entre todos,
    y hay que resolverlo sin cobardía,
    sin huir
    con unas alas de percalina
    o haciendo un agujero
    en la tarima.
    De aquí no se va nadie. Nadie.
    Ni el místico ni el suicida…

    Son tiempos para desperezarse y abrir los ojos y el corazón de par en par. Son tiempos para recordar quiénes somos y recordar también la sabiduría del Tao: lo blando vence a lo duro; el amor siempre vence al odio. Ellos tendrán soldados, pero nosotros tenemos corazón (o como lo quieras llamar).

    Bueno, que me enrollo y todavía me quiero ver la conferencia de prensa de los afectados por el mercurio.

    Saludos.

  19. trinityatierra dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=Xj7AN4fRe6s&eurl=http://www.loosechange911.com/blog/?p=156

    Aqui está una prueba muy importante de lo que venimos diciendo respecto a las vacunas. Los efectos son a veces debastadores, incluso para jóvenes y adultos. Aqui vemos que a los marines se les administran vacunas sin que aparezcan en sus reportes médicos. Muy probablemnete están experimentando con ellos o algo aun peor.
    La vida de este chaval está destrozada probablemente para siempre.

  20. origens dice:

    Hola, Cabeza Grabadora!
    ¿Te fijaste que en China, Bush hizo de vocero del Papa?
    Un abrazo!

  21. origens dice:

    Trinity, la profecía hablaba de que en los postreros días habrían tiempos peligrosos; ya ves, a todos los niveles, quién iba a decirnos a los seguidores de las profecías hace años ,que las vacunas formarían parte de ello,y el texto nos decía claramente, “pestes”.
    Un abrazo!

  22. davincim dice:

    Descubre cómo el mercurio está afectándote a ti y a tus seres queridos
    Por el Dr. Mercola
    http://www.dietametabolica.es/mercurioempastes.htm

    Amalgama dental, un peligro dentro y fuera de nuestra boca
    http://www.expresochiapas.com/noticias/mas-opiniones/5173-amalgama-dental-un-peligro-dentro-y-fuera-de-nuestra-boca.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: