Entrevista a Clifford Stone: 2006

Clifford Stone es un personaje único entre los que han experimentado e investigado el fenómeno UFO y ET. Pasó 22 años en el Ejército de los Estados Unidos como parte de una elite selecta, un grupo secreto que trabajaba en los lugares donde hubiera habido algún accidente de naves extraterrestres, con objeto de recuperar las naves, cuerpos o artefactos que quedaran.

Desde que se retiró del Ejército, ha dedicado su vida a buscar en los archivos secretos del Gobierno en base a la Ley de Libertad de Información.

Stone mantiene que hay vida inteligente que visita este planeta en naves capaces de atravesar distancias de años luz muy rápidamente. Además, subraya que la recuperación de estos artefactos extraterrestres ha permitido al gobierno norteamericano tener el potencial tecnológico necesario para beneficiar al mundo y no lo ha hecho.

Stone mantiene, como hacen otros muchos, que esta información se mantiene en secreto en base a programas fuera del control constitucional y que, a pesar del fin de la guerra fría, quienes controlan estos “proyectos negros”, han continuado manteniendo estos importantes descubrimientos para sí mismos por motivos que sólo ellos conocen.

Stone sale a la luz con su historia para animar a los ciudadanos y los representantes políticos a abrir  investigaciones y poner fin a la forma en la que se están dejando de lado las leyes constitucionales de los estados, bajo el dominio  de una organización secreta que opera delante de nuestras narices y en nuestros cielos.

En esta entrevista de Noviembre de 2006 a Proyecto Camelot Clifford Stone llevado a cabo en Roswell, Nuevo Méjico, Stone nos habla de muchas cosas, donde muestra sus propias preguntas respecto a un tema del que conoce más que cualquier ciudadano corriente. Stone muestra además una enorme sensibilidad y empatía por los seres que nos visitan y que, según sus palabras, son tratados peor que animales de laboratorio por nosotros y carecen de cualquier derecho elemental, a pesar de tener un desarrollo intelectual y espiritual tan superior al  nuestro.

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

Parte VI

Anuncios

8 Responses to Entrevista a Clifford Stone: 2006

  1. cipion dice:

    Gracias Trinity, una vez más, por tu trabajo:_

    Ayer precisamente en una conversación intrascendente surgió el tema : “Avistamientos Ovnis”, y constaté que hay mucha gente que por considerarse “políticamente correctos o ciudadanos de mente cabal” no creen en ello o dicen que no creen, por la mala prensa e imagen que han desacreditado sobre todos los que han comentado ser testigos de un avistamiento de Ovni. ¡Ojo! digo Ovni, no extraterrestres. Es fácil imaginar que todo esto ha sido programado mentalmente desde hace varias décadas para que la gente que haya sido testigo, tenga miedo a ser tachado “friki” o desequilibrado.
    El caso es que todo el mundo que no cree, conoce gente muy cercana o familiares que han tenido alguna experiencia de avistamientos.
    Recuerdo que hace 30 años, no estaba tan mal visto decir: “He visto un Ovni”.

    Gracias por todo.

  2. En mi blog he colgado un informe OVNI muy interesante.
    El informe está bien redactado y toca un poco de todo incluyendo el tema de los circulos en las cosechas.
    No estoy diciendo que sea completamente correcto pero sí que vale la pena leerlo.Yo aún estoy en ello.
    Tanto que leer y tan poco tiempo!

    🙂

    http://heliotropodeluz.wordpress.com

  3. sat7 dice:

    En los años 50, la importante firma petrolera Zapata Oil (Texas) experimentaba las nuevas técnicas de las perforaciones en el mar a partir de plataformas off-shore. Para su aprovisionamiento y los movimientos de personal, estas plataformas recibían los servicios de unas naves pequeñas… Bajo la figura de estas idas y vueltas regulares, estas navecillas habrían transportados enormes cantidades de droga recuperadas en el mar y llevadas hasta la costa… con total impunidad dado que la agencias federales, en especial la CIA, habían recibido la orden de cerrar los ojos. Era necesario financiar la excavación y la construcción de las bases subterráneas a gran profundidad, ¡destinadas a los Rigelianos! ¡Una empresa que exigió miles de miles de millones de narcodólares durante varios decenios! Por lo tanto, este tráfico de droga logró desarrollarse a gusto bajo la cubierta de las actividades petroleras de la Zapata Oil, de la cual George Bush fue durante cierto tiempo presidente-director general…

    2.- Los Rigelianos (grises) tienen una deficiencia genética que hace que su sistema digestivo haya quedado atrofiado y no sea funcional. Algunos investigadores proponen que ello se debió a un accidente global o que comenzó a causa de alguna guerra nuclear, o bien que se hayan en la parte descendente de una curva de evolución genética. Con el fin de sustentarse, utilizan un encima o una secreción hormonal extraídas de los tejidos que sacan de los animales o de los seres humanos aún vivos.

    (informe del proyecto matrix)

  4. mierda seca en un palo dice:

    Hola, lo primero felitaros a todos los que aportais luz en este rincón así como en trinityeyes que también sigo con atención.

    Esta entrevista es muy interesante. Quería preguntaros, ya que me ha surgido una gran duda sobre el tiempo, viajes en el tiempo y la “barrera natural” de la que habla, esto me parece fascinante. Hoy, x casualidad estaba leyendo en quamtumfuture una canalización de estas entidades que comunican con Laura, me parecen muy interesantes. En la Onda parte IX, la entidad dice que hay “seres” (grises si no recuerdo mal) que son viajeros en el tiempo y han manipulado el pasado tantas veces cómo han querido. Por esto me ha surgido la duda y no se qué pensar.

    Un saludo y gracias Trinity, sigue así.

  5. trinityatierra dice:

    mierda seca,
    Buena pregunta. Tu pregunta es mi pregunta. Voy más lejos, viendo esta entrevista estoy segura de que ni Stone te respondería.
    Voy a hacer conjeturas…
    ¿y si no es que hubiese una imposibilidad física sino una barrera protectora a partir de la cual las cosas pueden torcerse y estar fuera de lo que debiera-ser?. Imagina la barrera protectora de la piel, está ahi, pero podria no impedir que un hongo la penetre para crear algún tipo de infección; en ese caso, se produce una enfermedad, que es exactamente lo que sufre este planeta.

    Como te digo, es una conjetura, pero podría ser algo así…
    Saludos
    Trinity

  6. mierda seca en un palo dice:

    Creo que tu razonamiento y el ejemplo de la piel es muy claro, es muy acertado y me ha despejado un poco el sendero, muchas gracias. Podría ser si, el señor Stone es muy prudente, y sabe mucho aunque a algunos le haga gracia x desgracia.

    Siguiendo con tu comentario, ciertamente sería como una intrusión. Y este planeta, la sufre absolutamente, y de esto da algunas pistas el señor Stone, como queriendo decir que estamos contaminados.

    Saludos

  7. sat7 dice:

    Pues para mí que el señor Stone, hechó una lagrima por Korona el gris, y a eso yo le llamo blue beam.
    Saludos

  8. Iberiko dice:

    Argentina: Análisis que valida el caso de una vaca abducida por ovni.

    Un matrimonio que paseaba por el río en la localidad ubicada al norte de Rosario dijo haber visto un animal que era abducido por un plato volador. “Después desaparecieron ambos”, relataron.

    El matrimonio se lo contó al periodista Guillermo Brasca, en una nota que emitió el programa Telenoche, de Canal 3. Y aportó fotos, que no son del todo claras pero que muestran el supuesto Ovni y también a la que sería la vaca en vuelo.

    “Fuimos a tomar mate con los chicos, mirabamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire (algunas de las fotos acompañan esta nota). Un helicóptero no era y un avión tampoco”, relató Laura. Suspendido en el aire.

    La mujer agregó: “La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mi era un ovni, yo lo viví”…”

    La vaca y el ovni, la dimensión desconocida en el cielo de Puerto Gaboto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: