Sobre el colapso de la economía

En esta entrevista Martin Summers, director de proyectos de New Economic Foundations, expone su punto de vista acerca de la crisis económica que afecta UK y EEUU y hacia dónde nos lleva

Para verlo con subtítulos:

http://video.google.es/videoplay?docid=6702283317441621786&q=alvrosda&ei=lOyVSNrGBYKSigKp-5CmBQ&hl=es

Y en  esta otra entrevista George Noory entrevista a Sean David Martin sobre el colapso financiero que se avecina.

Para verlo con subtítulos:

http://video.google.es/videoplay?docid=-887577606073774695&q=alvrosda&ei=AQ2WSPf6A4eAjgK6uLWqBQ&hl=es

 

Gracias a los subtítulos de alvrosda y a las recomendaciones de yuxtaposición

http://www.alvrosda.blogspot.com

Anuncios

22 Responses to Sobre el colapso de la economía

  1. yuxtaposicion dice:

    al cambio de 1 dolar 1.6 euros supone que de los 124 dolares que cuesta el barril nos podemos descontar un 6O % precio real …. mmmm 54 dolares real.asi de facil.Veis lo que cuestan los combustibles -gracias anuestro euro -fuerte- aunque no os lo digan.
    JA JA JA vaya engaño . Entonces . . . donde esta la crisis ? -por el precio-
    Nos engañan con perdon como a chinos .los combustibles hoy deberian costar muchisimo menos, bueno y ya no digamos el agricola , pesquero y calefacción . . .que por cierto estan por las nubes !
    Lo veis , en este sentido nos va bien y ellos se aprovechan , nos mienten , nos roban, con esta excusa destruyen campo , flota etc etc
    Y crean una crisis . . . eso ya les gusta ya !
    Abrid los ojos !!!

  2. alvrosda dice:

    Oye, todo un honor.

    Hay que tener en cuenta que los vídeos son algo antiguos. De hecho, en el segundo se predijo que a principios de 2008 habría disturbios en Francia, cosa que no ha sucedido. Eso no quiere decir que la cosa no esté por suceder. Habrá que ver.

    Saludos.

  3. trinityatierra dice:

    Gracias a ti alvrosda,
    una nota de interés.
    Abajo los dueños reales de la Reserva Federal y los que con toda probabilidad quieren hacerse con el control total de los recursos:

    ROTHSCHILD BANK OF LONDON

    WARBURG BANK OF HAMBURG

    ROTHSCHILD BANK OF BERLIN

    LEHMAN BROTHERS OF NEW YORK

    LAZARD BROTHERS OF PARIS

    KUHN LOEB BANK OF NEW YORK

    ISRAEL MOSES SEIF BANKS OF ITALY

    GOLDMAN-SACHS OF NEW YORK

    WARBURG BANK OF AMSTERDAM

    CHASE MANHATTAN BANK OF NEW YORK

    Cuando dice ASTER en la segunda entrevista, como a la persona influyente que murió en el Titanic, se refiere a John Jacob Astor , la persona más rica en el mundo del momento. Además de Astor, viajaban Benjamin Guggenheim y Isador Strauss, todos ellos personas influyentes y ricas que estaban en contra de la creación de la Reserva Federal.
    La teoría conspirativa respecto al Titanic menciona a los Jesuitas, quienes estarían en control de lós grupos detrás de la creacion de la Reserva Federal.
    El capitán del Titanic Edward Smith era jesuita y tenía 26 años de experiencia en navegación por aquellas aguas de las que se supone conocía todo, donde estaban los bancos de icebergs, la velocidad máxima de seguridad, etc. Segíun la teoria, el capitán dio órdenes de acelerar la velocidad a la máxima de 22 nudos, entró con el barco en una zona de icebergs en una noche sin luna precipitando la catástrofe. El 14 de April (la misma fecha en la que se asesinó a Abraham Lincoln, que como sabéis también parece que fue obra de los jesuitas- ver blog) de 1912, se hundió el Titanic con todos los que se oponian a la creación de la Reserva Federal y en diciembre de 1913 se convirtió en una realidad en EEUU. Aquí podéis leer unas breves notas sobre esto http://mistercrab.blogspot.com/2008/01/la-teora-de-la-conspiracin-ii-los.html

  4. Rory dice:

    Estamos ante otro de los golpes con los que hacer sufrir a la Humanidad. Junto con la medicina asesina, la contaminación, la comida basura, la desinformación contínua, la educaciòn cercenadora de mentes, las fumigaciones, el recorte de libertades (si existían), etc, el colapso económico es otra de sus armas.
    Cuando hablas con alguien sobre el tema y te dicen “pero porqué no lo han previsto?”, le intentas explicar que es una crisis diseñada para que haya un trasvase de dinero desde el pueblo a la élite, para acabar con la vida de los más pobres y para que las condiciones de vida sean cada vez más penosas. De esta manera las personas son más dóciles y hacen lo que sea por un plato de comida o un miserable trabajo.

    Pues la gente no se cree que los poderosos sean tan perversos…Juas! Esto es sólo el principio del colapso financiero. Guardad bien los ahorros fuera del banco, porque la liebre puede saltar en cualquier momento. Puede ser en agosto, septiembre, octubre,…pero va a suceder.

    Es otro paso en su agenda para implantar su gobierno.

  5. alvrosda dice:

    Otra cosa, para ver los subtítulos sólo hace falta activar el botón CC del panel de Google Video. Es que los americanos son así…

  6. alvrosda dice:

    He corregido lo de los Astor. Desconocía lo de la bancarrota de Francia.

    Saludos, again.

  7. bettablue dice:

    Alvrosda, que programa utilizas para subtitular??

  8. alvrosda dice:

    Aegisub. Paso los subtítulos a .SRT.

    Lo que no sé, y de momento no me he molestado a descubrir, es como ‘embedearlos’ en el vídeo. Por eso utilizo Google Video, porque los puedes cargar a parte del vídeo y ‘ellos’ te lo ‘juntan’.

  9. alvrosda dice:

    Otra cosa. Por si tienes pensado utilizar este programa, el formato AVI es con el que mejor trabaja. Y aunque Aegisub te permite crear estilos para los subtítulos, Google Video, que yo sepa no los acepta; sólo trabaja con archivos .TXT con codificación temporal (los .SRT me los lee como tales). Por ello, entrevistador y entrevistado tienen los mismos estilos en mis vídeos.

  10. nary dice:

    Hace tiempo lei un libro llamado el Ultimo Merovingio de Jim Hougan es una novela de ficcion mas o menos entretenida pero lo importante es que describe paso a paso como se implementara el Blue Beam . Si pueden leerla se las recomiendo mucho

    http://www.portalcoquimbo.cl/descargas/merovingio.pdf

  11. MK ULTRA dice:

    Desconocia lo del Titanic. Después de saber ciertas cosas que sé sobre esta gentuza, lo que yo me pregunto es: ¿hay alguna cosa, persona o asunto en la que no hayan intervenido banqueros, sionistas, jesuitas o illuminatis? la verdad, es que si te paras a pensar y a revisar datos la respuesta es escalofriante, porque hasta nimiedades que uno creia libres de su influencia -vease el hundimiento del Titanic- han sido manipuladas y producidas por ellos. Como dijo alguién una vez, la realidad supera a la ficción, pero lo de esta gente ya se pasa de rosca.
    Respecto a Red Voltaire: no ha sido la única atacada, también han atacado en varias ocasiones a Iar Noticias, colapsando el servidor y poniendo un falso mensaje de “mantenimiento” en obras de la página. No seria la primera vez, que al ir a buscar Iar Noticias con el google, el resultado de la búsqueda te dice que la página está en mantenimiento, cosa totalmente falsa, ya que cuando pinchas la dirección Iar Noticias está plenamente OPERATIVA!!. En fin, sabotajes haberlos hailos…

  12. zass7 dice:

    Para embeber los subtítulos al video utiliza el programa AVI Recomp. Te dejo el enlace.

    http://www.videopedia.pl/avirecomp/news.php

  13. alvrosda dice:

    Ok, gracias zass7.

  14. Xodarap dice:

    Alvrosda, si quieres tambien puede poner los subtitulos en un repositorio de avi -divx, tarda mucho menos q hacer el reencode del video y casi todos los dvd player con compatibilidad divx los desplegaran(algunos necesitan tener la extension ‘divx’). Yo utilizo AviAddXsubs y agregar los subtitulos tarda unos 3 min en un video de 1 hr…aqui el enlace 🙂

    http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

  15. lazarosky dice:

    Estoy intentando ver la pagina iar noticias y de todas las formas me dicen que estan actualizandola y ya llevan algunas semanas ,me odeis decir si es verdad o es un sabotaje, gracias

  16. trinityatierra dice:

    Hola Lazarovsky,
    si vas a la memoria caché de iar noticias verás que han publicado hoy, (al menos aparece la fecha del 10 de agosto), puedes entrar en la primera pagina a traves de la memoria caché, es raro que no aparezcan, es muy posible que estén sufriendo censura, pero prueba a entrar otra vez dentro de un tiempo, peude que verdaderamente estén actualizando (aunque me extraña)

  17. jagzam dice:

    La página de IAR noticias todos los fines de semana, normalmente en domingo, aunque ya ayer tambien aparecía que estaban actualizando el sitio. Lo vengo observando ya un tiempo.

  18. lazarosky dice:

    gracias trinity y jagzam,por lo visto la memoria cache funciona como pagina del día,me extraña que lleven tantos dias actualizandose ,pero no veo denucia de ello en ninguna otra pag,supongo que no querran que nos enteremos de las cosas durante estos juegos.Bueno seguid asi,sois buenos,aunque no aparezca mucho por aqui estare atento
    a las novedades que haya y participare cuando lo vea necesario.Un saludo a todos.

    lazarosky

  19. Jack Sparrow dice:

    Y yo que pensaba sacar una moto a crédito.. ahora no voy a poder pagarla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: