Un mensaje de esperanza para luchar y derrotar al NOM

Un mensaje claro, conciso  y contundente que suscribo al 100%

“Esperanza

Tenemos graves problemas, ya sabes lo que está sucediendo…

Incluso las personas que amamos creen que estamos locos por creer en esto y nosotros necesitamos desesperadamente hacerles despertar

A veces, perdemos la esperanza de poder cambiar las cosas…
Pero en esa esperanza está nuestra determinación de que SI las cambiaremos.

Aquí tienes algunas razones para mantener la esperanza

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

Cada día somos más y la gente está despertando

De manera que tenemos que seguir colaborando en la red, haciendo preguntas, plantar las semillas de una idea y observar a la gente haciéndose preguntas por sí misma.


Dile a la gente acerca de las protestas del 2 de setiembre, que serán pacíficas.

Nuestros gobiernos no conocen la paz, e intentarán vendernos una “paz” de las Naciones Unidas, así que tenemos que enseñarles lo que es la PAZ, para que la conozcan, todos UNIDOS…

La física cuántica ha descubierto que el mundo subatómico actúa de acuerdo con las espectativas del observador y que ese número al azar de generadores pueden actuar de acuerdo a las espectativas de un gran número de mentes conscientes.

Asi que si crees en la ciencia, sé consciente y si crees en la religión, reza.

Gasta tu dinero localmente si es posible y evita a las grandes corporaciones, haz intercambio de productos y servicios con los miembros de tu comunidad, ayuda a otras personas en tu comunidad, sonríe a los extraños, y continúa plantando esas semillas; mira menos televisión, está lavando tu cerebro; lo que ellos quieren es “DIVIDIR PARA VENCER”. No permitas que ganen, UNANOMOS.

Puede que haya 3 dimensiones en el espacio, pero hay otras dimensiones inexploradas. Piensa siempre en nuevas soluciones, fuera de la caja de 3D (tres dimensiones).

Ayuda a otros a dejar de estar condicionados y luego prepárate para ayudarles a avanzar…

Deja al lado las diferencias, hay cosas mucho más importantes ahora que nos amenazan

UNANOMOS

Una raza humana libre prevalecerá.

O nos unimos o perderemos

Vamos a terminar lo que hemos empezado”

Anuncios

9 respuestas a Un mensaje de esperanza para luchar y derrotar al NOM

  1. luisfernando dice:

    asin se habla joder !!! 🙂

    me siento feliz

  2. origens dice:

    Trinity, al final se vencerá, pero no todos lo harán por desgracia. La profecía habla de un remanente, un resto, un residuo, que sí lo conseguirá, pero tristemente “muchos son los llamados, pero pocos los escogidos”, y eso no depende de Dios, depende de nosotros. Ciertamente habrá un despertar impresionante,pero aún y así serán una minoría en este mundo. Que despierten depende de lo que digamos, es nuestro deber y privilegio, porque si nos lo callamos, su sangre será demendada de nosotros. Y creo que desde tu blog se está contribuyendo mucho a ello, y por eso te doy las gracias.
    Un abrazo!

  3. Maurenol dice:

    Esta bastante bueno, tal vez si hubiese la manera de que cada quien busque organizar a sus vecinos y comunidades a fin de poder crear una moneda “artesanal”. No hablo de algo como el trueque de los indigenas pero sería una forma alternativa de minar así sea de a poco el poderoso sistema financiero.

    Esas monedas solo tendría validez para ser utilizada por los propios poblanos para intercambiar bienes y servicios internamente de esta forma reducir la dependencia de las monedas nacionales y tambien la aparente necesidad hacia el dinero electronico que supongo sera como el NOM establecera como sistema unico de intercambio bajo la escuza de que las transacciones serían mucho más comodas y seguras hasta tal punto que no sea necesario que la gente salga de sus casas aumentando más el sedentarismo y el control mental a traves de los medios de comunicación como la televisión.

    Para crear monedas artesanales o comunitarias es necesario que los organizadores delimiten el mercado geografico donde cursara la moneda; para ello las mismas personas deberan ponerse de acuerdo en como se dara y el valor de cada moneda como las respectivas equivalencias al cambio de la moneda oficial, en caso de que sea una población turistica donde tendrían que relacionarse con los ingresos foraneos; aunque todo dependera de la realidad de la misma comunidad y pueden optar por un sistema dual para experimentar.

    Sea como sea quizas las monedas artesanales tengan sus desventajas pero es una manera de irse independizando del aparato financiero y los gobiernos que lo patrocinan además que ese sistema alternativo de intercambio comercial contribuiría a estrechar las relaciones sociales y el sentido de pertenencia de la gente hacia su tierra constituyendo una barrera infranqueable en contra de los vicios y las posiciones pesimistas que toman la mayoría de las personas respecto a la forma como ven su mundo.

    Saludos

  4. Lenina Crowne dice:

    Que bonito…

  5. zass7 dice:

    Muy bien dicho trinity, me has alegrado el dia.

    un salu2 a todos.

  6. Esacosis dice:

    Sin duda no habra muchos en el mundo que crean en todo esto, o mejor dicho, que se hayan informado del tema; pero esa es nuestra misión: onformar al mundo.
    Después ellos dirán lo que piensen. Pero seguro que de este modo el número de los que afirmen lo nuestro crecerá tanto como para acabar con el NEW WOELD ORDER.

    Un saludo a Trinity

  7. Jack Sparrow dice:

    La pregunta es si la raza humana merece ser salvada.. para que en otros miles de años haya otro intento de torre de Babel, no serviría de nada.

  8. origens dice:

    Hola, Jack Sparrow!
    Sólo una parte de la raza humana será salvada, el resto junto a Lucifer y sus ángeles, digamos que van a terminar mal, muy mal. Luego, la rebelión ya no existirá más. Pero si Dios no interviniera para solucionar la cuestión, ten por seguro que no valdría la pena intentar arreglar la situación, porque la condición del hombre, de natural como consecuencia del pecado, es la tendencia al mal. ¿O no se ha demostrado aún en todos los 6000 años de historia de la humanidad, que nuestra tendencia no cambia? Si ya de por sí cada uno de nosotros tenemos un carácter imperfecto, y por tanto injusto, ¿qué podemos esperar del futuro? Además, el Espíritu Santo se va a ir retirando de la tierra, todo sentimiento bueno que tenga la gente, va a llegar a su extinción. Tienes razón, no serviría de nada, pero gracias a Dios, algo va a suceder que lo cambiará todo definitivamente, pero antes, lo vamos a pasar muy mal. Preparémonos.

  9. sanoJonás dice:

    Hola, pero lo que veo con insistencia es que ellos, de siempre, hacen insitencia en que son ellos precisamente los que se salvarán, y nosotros acompañando a Lucifer!
    ¡Es el colmo de la soberbia, ese pecado capital (que tiene el capital-money) !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: