Conferencia de Lyndon Larouche (castellano)

Muy interesantes notas sobre la historia americana y la historia mundial, fundamental para comprender el mundo en que vivimos.

Anuncios

15 Responses to Conferencia de Lyndon Larouche (castellano)

  1. miguel dice:

    Porque españa cultiva 80.000 hectareas de maiz transgenico de Monsanto?,que esta prohibido en Siete paises europeos…Porque sigue el gobierno ocultando el cultivo de este maiz con herbicidas dañino para la salud humana…?Porque el ministro de agricultura español oculta esto a los ciudadanos…?¿QUIENES SON ESTOS TITERES QUE NOS GOBIERNAN ?

  2. Eduardo dice:

    Gracias Trinity, excelente documento gráfico.

    Un saludo

    Eduardo

  3. Pablo dice:

    Titeres interesados en su propio beneficio economico….creo yo

  4. cipion dice:

    Miguel; los partidos son meros gestores del dinero y la vida de la población a través de un voto que legitima una falsa democracia. Esa gestión busca, únicamente, el beneficio del poder económico de las corporaciones, a las que están sometidos, y el adormecimiento controlado del pueblo.

    Un saludo.

  5. BellPacific dice:

    http://www.generacionxxi.com/entrevistas/manuelguerra.htm

    BONILLA SAURAS, Manuel: “Los amos del P.S.O.E. (Informe confidencial)”. Madrid, 1986. 319 pp. 24×17 cm.
    ISBN 8473350758 / 9788473350754 / 84-7335-075-8
    Editorial Arca de la Alianza Cultural

    Saludos

  6. trinityatierra dice:

    BellPacific, copio aqui la entrevista a la que aludes ya q ya no se puede accedr via internet, aunque puede rescatarse de la memoria caché de google. Muy interesante, por cierto.

    ENTREVISTA a Manuel Guerra Gómez

    Por Frank G. Rubio

    “La masonería aspira al Hombre perfecto”
    Manuel Guerra Gómez (Villamartín de Sotoscueva, Burgos, 1931) es doctor en Filología Clásica y en Teología Patrística. Es Consultor de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Epicopal Española además de miembro de la Real Academia de Doctores. Ha sido Presidente de la Facultad de Teología del Norte de España. Especializado en sectas y masonería, ha escrito múltiples artículos y varios libros. Es autor de La trama masónica (Editorial Styria, 2006). Otro título destacado es el Diccionario enciclopédico de las sectas (Madrid, Biblioteca de Autores Cristianos, 2005 4ª edición).

    Brevemente: ¿Qué busca la masonería?

    En el templo (la sala de las “tenidas” o reuniones) de la logia hay una piedra sin desbastar (la “Piedra Bruta”), que simboliza a los profanos o no masones. En el mismo plano, al otro lado del altar, está la “Piedra Cúbica” o ya tallada. La masonería, marcada por el antropocentrismo, aspira a transformar al profano en masón o Piedra Cúbica, o sea, en el Hombre perfecto, ideal por medio de los ritos de iniciación y de la ayuda de los hermanos, préstamo cristiano con el cual se llaman los masones entre sí. Aspiran a realizarlo por sí mismos, sin la ayuda y gracia de Dios.

    ¿En qué divergen la visión cristiana católica y la masónica del hombre?

    El Hombre es la clave, la meta e ideal de todos los trabajos de los masones. Llaman trabajo masónico a todas las actividades de los masones en cuanto masones, especialmente las realizadas en la logia o taller, incluso las meramente ceremoniales. Por eso su antropología (concepto y tratado del hombre) filosófica (desde la razón) es la respuesta global a la pregunta: ¿qué es el hombre? La respuesta se mueve en el plano ético-moral, no en el ontológico o del ser profundo, ni en el teológico o religioso y mucho menos en el sobrenatural. Con el masón italiano Giuliano Di Bernardo suelen señalar “cuatro elementos: libertad, tolerancia, fraternidad y trascendencia” como los esenciales de la antropología masónica, es decir, el modelo del hombre tal y como lo concibe la masonería. Según la concepción antigua todo lo terreno se compone de cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire. En cambio, lo astral, celeste, se compondría de una “ quinta essentia”, más sutil, al parecer, el éter. La quintaesencia constitutiva del masón sería el secreto iniciático. Los cuatro elementos: libertad, tolerancia, fraternidad y trascendencia pueden ser compartidos también por los no masones. La quintaesencia es específica de los masones. Quien desee conocer el secreto masónico, puede lograrlo. Pero solo lo conseguirá iniciándose, haciéndose masón. No hace falta decir que la masonería desconoce la antropología cristiana, presente en la Biblia , o sea, la del hombre, criatura de Dios a su imagen y semejanza (Antiguo Testamento) y nueva criatura e hijo de Dios Padre en el Hijo: Jesucristo (Nuevo Testamento). En fin la masonería no dice ni puede decir que el hombre ideal existe ya. Se llama Jesucristo, Dios verdadero y hombre perfecto.

    ¿Tenemos un gobierno masónico? Si es así, ¿en qué se nota?

    El gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero es masón porque la mayoría de sus componentes son masones. El mismo Rodríguez Zapatero es grado 33, el máximo en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado; pertenece a una logia encubierta centroeuropea. En el artículo “La masonería y sus misterios”, publicado en el periódico hispano de Nueva York La Prensa , firmado por Ortiz Burbano de Lara, Venerable Maestro o presidente de la Logia Simbólica La Fraternidad nº 387, de Nueva York se afirma la condición masónica de Rodríguez Zapatero y se alaba su contribución a los grandes cambios sociopolíticos ocurridos en España en los años de su gobierno.

    La naturaleza masónica del actual gobierno español se nota, por ejemplo, en que trata de imponer el laicismo de origen e impronta masónicos o sea la reclusión de lo religioso, especialmente de lo católico, en el foro de la conciencia y dentro de los templos o de sus aledaños. De ahí la eliminación de los crucifijos de las escuelas, de los adornos navideños específicamente cristianos de las calles, de la clase de religión de la Enseñanza , la imposición de la asignatura: “Educación para la ciudadanía” o ética cívica, es decir, lo común a todas las éticas. Exactamente con un siglo de retraso, tratan de imponer el laicismo implantado en Francia en el año 1905.

    Usted insinúa que Ruiz Gallardón es masón. ¿Cuál es la influencia de la masonería en el Partido Popular?

    Al menos hasta noviembre del 2006 José María Ruiz Gallardón era masón. Más tarde han dicho que había pasado al estado durmiente. ¿Pero esta información refleja la realidad o es sólo un recurso táctico para evitar la repercusión negativa en la voluntad de los electores?

    En la mesa redonda sobre la masonería tenida en la universidad Ceu-San Pablo (noviembre, 2005) Ricardo de la Cierva , verdadero experto en esta materia, reconoció que, durante la Segunda República , no hubo ningún masón en los partidos de la Derecha (CEDA de Gil Robles), pero que no puede afirmarse lo mismo del actual Partido Popular (PP). Si prácticamente todos los directivos de Esquerra Republicana de Cataluña son masones , Manuel Bonilla Saura titula “El Partido socialista: el partido de la masonería” uno de los capítulos de su libro ( Los amos del PSOE: Informe confidencial , Fuenlabrada 1986, pp. 101-109). No puede afirmarse lo mismo del PP español, ni mucho menos. Pero, al parecer, están superando ya el período del pudor, cuando les daba reparo ser masones. Ahora sienten una especie de alergia a que se sepa que lo son. En los dos o tres últimos años se ha incrementado su número. Además de Joseph Piqué, podrían darse algunos nombres. Baste aludir a la logia encubierta P3 formada por políticos del PP, al parecer de modo casi exclusivo, entre ellos algunos de los directivos de la Junta Gallega cuando Manuel Fraga era su Presidente. Él no ha sido ni es masón porque rechazó la invitación a serlo precisamente el mismo año en que Ricardo de la Cierva respondió también negativamente.

    ¿Qué influencia tiene la masonería en el mundo islámico?

    A juzgar por todos los indicios ninguna en el fundamentalismo islámico; máxima en el laicismo turco. A mediados del siglo XIX se inauguraron las primeras logias en Estambul. Un iniciado en el Gran Oriente de Francia, masonería irregular, en 1883 (el banquero Scalyeri) y otro (Midhat Pasha) iniciado en la Gran Logia Unida de Inglaterra (masonería regular), tras un golpe de Estado, proclaman Sultán a un masón, el príncipe Murad. Masones fueron los Jóvenes Turcos que nombran gran visir a su jefe, que con el tiempo sería el Gran Maestro del Gran Oriente de Turquía. Masón fue el conocido como Atartük= Padre de los turcos, Presidente de la República turca desde su proclamación (1923) hasta que murió (1938). Se entiende por qué, en Turquía, un cristiano no puede seguir la carrera militar y prácticamente ni ser soldado.

    Ante el dilema de modernizar el Islam o islamizar la modernidad para salir del atraso y atasco de los musulmanes, la masonería turca con Atartük y sucesores se inclinan decididamente por modernizar el Islam e incluso por occidentalizarlo. El fundamentalismo cambió de signo en Turquía; de religioso o islámico fundamentalista pasó a masónico laicista. Ha reducido la religión islámica al ámbito privado. Lo consiguió, pero por la fuerza, no sin hacer numerosos “mártires” entre los defensores del islamismo tradicional. Desde Turquía se ha extendido la masonería a las regiones del Asia Central, también al sur de Rusia, zonas con numerosos habitantes musulmanes. Se explica así la complacencia con que la propuesta de ingreso de Turquía en la Unión Europea ha sido recibida y apoyada por no pocos eurodiputados. Esta misma clave quizás haya contribuido a abrir la sintonía entre los Presidentes de los gobiernos español y turco, así como la común proclamación de la Alianza de las Civilizaciones en el reciente viaje de Rodríguez Zapatero a Turquía.

  7. yuxtaposicion dice:

    un matiz:
    La asignatura que les dan a los niños en el colegio deberia llamarse ” EDUCACION PARA LA MASONERIA ”
    Y añado:
    Es una VERGUENZA y sino buscad los textos !!!

  8. masbienpesimista dice:

    en el minuto 26:00 dice que los bancos centrales europeos estan formados para proteger los intereses de los bancos privados, contra la intervención del estado.
    Y que esto no es así en USA. En USA el gobierno federal tiene control del dinero y nos protege a nosotros (el pueblo)!!!!

    He escuchado alguna conferencia de David Icke,Benjamin Foulford, me parece que tambien Aaron Rouso habla también sobre el tema y alguna otra en las que se dice que el Fed lo forman una serie de bancos privados,
    que prestan dinero al gobierno Federal. con lo cual te puedes imaginar el poder que subyace debajo de todo esto.

    Cosa que quiso cambiar Kennedy, y otro presidente que ahora no recuerdo, y que una de las causas de la muerte de Kenedy fue esa.
    Es decir este señor está mintiendo claramente sobre este tema.

    Vamos que , yo a este Larouche, no le daría mucha credibilidad,
    Su discurso parece decir, nosotros los americanos(el sistema, politico economico) somos buenos, los malos son los britanicos que siempre han querido acabar con nosotros.
    No se que pensais sobre esto.
    A mi la verdad me parece una tomadura de pelo que nos diga que: ‘el gobierno federal americano tiene control sobre el dinero y nos proteje a nosotros’
    Después de esta frase como para tenerle confianza en lo que dice

  9. trinityatierra dice:

    Masbienpesimista,
    lo que está diciendo Larouche es que POR LEY a los estados europeos no se les permite crear dinero, mientras que POR LEY en Estados Unidos quien tiene la potestad de emitir dinero es el Goberno Federal (según la Constitución americana) y lo que está diciendo (aunque no explica bien estos asuntos) es que todo esto se pervirtió cuando se adoptó el sistena de libre cambio
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lyndon_LaRouche

    Este tipo no es ningún naive, puedo asegurarlo..

  10. BellPacific dice:

    trinity,

    The letters IHS have been assigned various interpretations, including Iesus Hominum Salvator, meaning Jesus Saviour of Man; and In Hoc Signo, meaning In This Sign; and also Imperium, Harmonia, Sapientia, meaning Power, Harmony and Wisdom.

    http://www.themasonictrowel.com/books/the_square_and_compasses_falconer/files/chapter_9.htm

    Pillars of the Holy Hill
    http://thestygianport.blogspot.com/2007/11/pillars-of-holy-hill.html

  11. trinityatierra dice:

    Bellpacific,
    Copio el contenido de los enlaces que nos envías:
    PEREGRINACIONES ECONÓMICAS I

    Como íbamos diciendo, volvemos a nuestros orígenes, trataremos de ir aclarando ciertas cuestiones que pasan inadvertidas al más común de los mortales. Solo me queda pediros, por favor, que no deis con la cabeza en los tabiques de vuestras moradas, no rasgaros las vestiduras, no arañéis las paredes, no…etc.

    Todos los medios de comunicación, sin excepción, nos tratan de confundir. Desearíamos que fuese de una forma inocente debido al escaso componente de intelecto del periodista de turno y no por la mala leche del pesebrero contratado al efecto; aparte de la manipulación interesada por quienes tienen el deber de gobernarnos aplicando aquello de: “El buen Gobierno” de la Nación, ya no digo el Reino, al parecer, el Rey ha dejado de existir como Institución, se entiende, a la Casa Real no se le ve ni se le oye, solo se le intuye, sale en la prensa “Rosa” o “El Jueves”, ¡Cosa seria!, para eso hemos quedado.

    Como introducción voy a tratar de realizar una somera explicación de lo que son, en realidad, tres Organismos Norteamericanos que se emplean a la ligera y no es que traten de confundirnos sino que lo logran totalmente, a todo el mundo, no solo a la Nación Española. ¡Vamos!, creo yo, de lo contrario seríamos más tontos de lo que me figuraba.

    · D. T. = Depository Trust:

    Este es un edificio de hormigón y cristal, de una altura de cuarenta pisos (Torres Gemelas) situado en el mismísimo corazón de Mahattan. Su domicilio exacto es Calle Water número 55.

    Dentro de esta estructura se encuentran depositados la mayor parte de los bonos y valores con los que se negocia en las principales bolsas del mundo, durante estos últimos más de treinta años.

    Esta idea surgió durante los años sesenta, cuando en las Agencias de todo el mundo rebosaba la cantidad de papel que almacenaban ya que se requería un gran trabajo para realizar las transferencias de valores y bonos de una mano a otra. Los valores se guardan según el <>, o sea, el de la “Agencia” que los negoció por última vez. Esa misma Agencia controla la propiedad de los valores, y los “Papelajos” físicos son depositados aquí. Por todo ello este edificio se convierte en el edificio financiero más importante de Nueva York. (No olvidar que este edificio es una de las torres gemelas).

    * Nadie sabe con exactitud qué porcentaje se almacena en este edificio, en relación con los valores y bonos que todavía se encuentran en manos de agentes de bolsa, bancos o particulares.

    · S. E. C. = Securities Exchange Commissión:

    Este es el Departamento gubernamental, de estados Unidos, que supervisa las actividades bursátiles para proteger a los inversores de los procedimientos ilegales.

    El problema surge cuando se celebra una reunión, de la SEC, celebrada no hace mucho tiempo, en donde se habían congregado un numeroso grupo de agentes bursátiles y banqueros, de los más importantes, para conseguir que estos usaran un sistema informático desarrollado por el propio SEC y que serviría para localizar <> los valores. ¡Todos se opusieron a ello!.

    Por lo tanto, los valores se controlan, informáticamente, en cuanto a su comercio pero no en cuanto su <>.

    Esta actitud es provocada al no ser el SEC propietario de los Bancos por lo tanto no podía obligarlos a realizar un inventario, aunque ellos mismos (SEC) les proporcionaran el Sistema Informático. ¡Ninguna de las Instituciones asistentes quería que se supiera qué cantidad, de sus papel, no tenía valor alguno!.

    Claro está que, mientras tanto ellos siguieran transmitiendo que sus valores son auténticos podrán continuar negociando con ellos o utilizarlos como garantía para otra clase de negocios. Si se realizara este inventario y se demostraba que un tanto por ciento, muy elevado, de los valores y bonos eran falsos sería como si las sacas de los bancos estuvieran vacías

    · F. E. D. (Comúnmente denominada Reserva Federal de los Estados Unidos = Banco Central Estadounidense). 1. Presidente, 1. Vicepresidente y 12 Directores).

    Nada existe, en este mundo, más falso que esta definición ni su cometido y composición real ya que desde las Navidades del año 1.913 y de forma fraudulenta, al no existir el quorum necesario, el Congreso y Senado de EE.UU. votó una Resolución por la que se desposeía del “Derecho de fabricar su propia moneda”. La explicación de esta anómala situación, como de costumbre entre los “Políticos” era que de esta forma se separaban los poderes Políticos de los Económicos. ¿Desde cuando resulta eficaz esta situación, desde cuando es eficaz que un Gobierno no tenga el control del Dinero que emite, la cuantía circulante en las que se basan las demás funciones económicas de un País?; pues bien, para bueno o para malo, esta es la situación real, EE.UU. no tiene un Banco Central como el resto de los Estados del Mundo Mundial, sino un “Ente Privado” que emite la moneda por encargo del Gobierno; más tarde explicaré el como, pues se podrá ver que EE.UU. mantiene una deuda con el F. E. D. (Ente Privado) equivalente a varias veces su PIB. De esta forma se ha llegado a hacer realidad la célebre frase:

    “Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación, y ya no me importa quienes sean sus gobernantes”.

    Rothschild

    Estas tres Instituciones se encuentran entrelazadas como una tela de araña o, mejor dicho, como una hidra con innumerables cabezas que se ramifican a su vez en otras tantas hasta realizar un entramado que su estudio resulta un poco denso, por no decir aburrido, para quienes no les guste mucho la investigación en todas sus facetas.

    La verdad más absoluta, sobre estas cuestiones, es la definición que dio Frederick Soddy, Premio Novel de Economía del año 1.921, sobre el “Dinero “Scriptural”: “ El rasgo más siniestro y antisocial del dinero “Scriptural” es que no tiene existencia real”. O sea, los apuntes bancarios; solo existen en los ordenadores de los Bancos. En una palabra, por su contabilidad los Bancos transmiten poseer entre 6 – 9 veces más dinero del que realmente poseen, según qué Estados, en España la orquilla suele oscilar entre 5 – 8 veces. Lo que realmente tienen en sus arcas son “Créditos” = “Deudas”, ajenas avaladas, y los Bancos dan la “Promesa” de devolver el dinero a sus depositarios. O sea que todo el Sistema financiero se basa en la “Confianza” y una vez perdida esta, sobre cualquier Banco, este se puede dar por enterrado, por más inyecciones de Sulfamidas que se le administren.

    Para constatar este hecho basta con leer u oír un poco sobre los momentos económicos actuales; ¿Desde cuando un Estado o cualquier Institución Pública (Somos todos), ha de proveer de dinero “Tander” = “Efectivo” a los grandes Bancos, Bolsa, etc. para que el Sistema no se derrumbe?, mejor dicho, retardar el derrumbe pues no es que, este derrumbe, haya comenzado es que se encuentra en un estado muy avanzado y no hay quien lo pare, las pruebas están sobre el tapete.

    Al igual que por los medios de comunicación nos hemos enterado de este estado, de derrumbe económico, ¿Nos han comunicado, los medios de comunicación, si estos Bancos o Entidades de Crédito han devuelto, en estos momentos, ese dinero prestado que es nuestro dinero?; visto lo anterior digo nuestro porque en Europa no funcionan las cosas como en EE.UU. en Europa si existe un Banco Central Europeo que ¡Si! Emite su moneda y esta está sustentada por el Oro de los Bancos Centrales de cada Nación de la “Zona Euro”. ¡Que listos son los Ingleses!, como buenos Piratas, ellos se negaron a entrar en esa “Zona”.

    Como iba comentando, esta Hidra tiene unas cabezas, muy pocas y selectas que son las que controlan el resto del cuerpo del animal y resto de cabezas y que a su observancia no escapan ni las más mínimas motas de polvo y es por ello, por lo que jamás se habla, en la prensa, de ello o ellas. ¡Ya se guardaran!.

    Las principales cabezas, y de ellas se ramifica creando todo un entramado de. Trust, Fundaciones, ONGs, etc… todo de carácter humanitario, como buenos Judeo-Masónicos (B’NAÏ B’RITH) ya me dirán de estos tres nombres:

    1. Rotshild. (Su verdadero nombre es Meyer Amschel). Rostshild es la conjunción de dos palebras alemanas “Rost = Rojo y Shild = Escudo, o sea “Escudo Rojo”.

    2. J. P. Morgan.

    3. Rockefeller. (En el año 1.976 pagó 526 $ de Impuestos), Todo son Fundaciones, ONGs y demás patrañas “Sin ánimo de Lucro”.

    De ahí pueden ustedes realizar, hacia abajo, todo un entramado investigando por Internet, aunque, en ocasiones ellos mismos usen este medio como arma de intoxicación y desinformación.

    Un ejemplo de lo anterior: Bancos de la Reserva Federal.

    · Federal Reserve Bank of Atlanta.

    · Federal Reserve Bank of Boston.

    · Federal Reserve Bank of Chicago.

    · Federal Reserve Bank of Cleveland.

    · Federal Reserve Bank of Dallas.

    · Federal Reserve Bank of Kansas City.

    · Federal Reserve Bank of Minneapolis.

    · Federal Reserve Bank of New York.

    · Federal Reserve Bank of Philadelphia.

    · Federal Reserve Bank of Richmond.

    · Federal Reserve of St. Louis.

    · Federal Reserve Bank of San Francisco.

    Se preguntarán ustedes ¿Porqué nadie escribe sobre estos temas?, me refiero en los medios de comunicación, bien, la siguiente relación les dará la respuesta:

    New York Times:

    Richard Gelb, William Scranton, John F. Akers, Louis Gerstner, George Munroe, Donald Stewart, Cyrus Vance, A.M.Rosenthal, Seymur Topping, James Greenfield, Max Frankel, Jack Rosenthal, John Oakes, Harrison Salisbury, H.L.Smith, Steven Rattner, Richard Burt.

    Washington Post/Newsweek:

    Katherine Graham, N.Katzenbach, Robert Christopher, Osborne Elliot, Philipp Geyelin, Murry Marder, Maynard Parker, George Will, Robert Kaiser, Meg Greenfield, Walter Pincus, Murray Gart, Peter Osnos, Don Oberdorfer.

    Time Inc.:

    Ralph Davison, Donald Wilson, Henry Grunwald, Alexander Heard, Sol Linowitz, Thomas Watson.

    Public Broadcast Service:

    Robert McNeil, Jim Leher, C.Hunter Gault, Hodding Carter, Daniel Schorr.

    Associated Press: Stanley Swinton, Harold anderson, Katherine Graham.

    Wall Streett Journal: Richard Wood, Robert Bartley, Karen House.

    ABC: Thomas Murphy, Barbara Walters, John Connor, Diane Sawyer, John Scall.

    NBC/RCA:

    John Welch, Jane Pfeiffer, Lester Crystal, R.Sonnenfeldt, John Petty, Tom Brokaw, David Brinkley, John Chancellor, Marvin Kalb, Irving Levine, Herbert Schosser, P.G.Peterson, John Sawhill.

    CBS:

    Laurence Tisch, Roswell Gilpatric, James Houghton, Henry Schacht, Dan Rather, Richard Hottelet, Frank Stanton.

    CNN: W.T.Johnson, Daniel Schorr.

    Podría continuar pero creo que, como muestra, esto es más que un botón.

    Todos ellos pertenecen a una de las múltiples cabezas de la Hidra denominada Council on Foreign Relations (C. F. R.) o lo que es igual, pero en Español: Consejo de Relaciones Exteriores.

    Y……., me dirán ustedes, con más razón que un Santo: ¿A qué viene toda esta perorata? Y… yo les contestaré; viene a cuento de que las “Casualidades” no existen, al menos para EL CARDENAL, lo que si existen son las “Causalidades” o lo que es parecido: “Las situaciones provocadas por una causa que proviene desde el exterior de tal forma que, el hecho que produce, parezca lo más normal del Mundo”. Claro está que para ello se debe contar con la complicidad de los “Medios o, en este caso, Enteros”

    Veamos las peregrinaciones realizadas por los Políticos españoles en el año 1.977 y que como resultado han dado la diferencia entre estas dos fotografías.

    De todos es sabido que Carlos Slim es el hombre, si no el más rico, se encuentra entre los más ricos del Mundo y, sobre todo, de Ibero América concretamente Méjico; sus negocios están diversificados desde Supermercados y Artículos de Primera Necesidad a la Telefonía, Ingeniería Financiera, Petróleo y otros etcéteras.

    Lo que pasa desapercibido, de esta fotografía, y es lo más importante es una cuestión: ¿Cómo se preparó y de qué se trató en esa reunión, a tres, teniendo en cuenta que el Sultán de Marruecos tiene por costumbre, desde los tiempos del padre (Hassan II) el no conceder audiencias a no ser por causas trascendentales y, sobre todo, tratar entre iguales, o sea, Reyes. Según el padre, Hassan II, para tratar con Presidentes de Gobierno, Ministros y demás “Morralla” Política, Económica y de Negocios, ya tenía él los suyos. Pero, siempre hay un pero; esa “Audiencia” fue concedida gracias a los “Buenos Oficios” del Gran Muñidor y Comisionista Felipe Gonzáles, ex-Presidente del Gobierno Español durante más tiempo que el debido y es por ello lo llamativo de estas imágenes, que las separan tan solo un periodo de 24 años.

    Claro está que todo ello está basado en las “Peregrinaciones que comenzaron, como he indicado con anterioridad, en el año 1.977 y continúan en nuestros días.

    Es de estos polvos de donde provienen estos lodos, a los Económicos me refiero, pues, según parece, los vaivenes del Sistema Económico Mundial no dan para pensar otra cosa, todo lo contrario, empeora por momentos y de lo que están tratando, desesperadamente, es que no se pierda la “Confianza” en el “Sistema Bancario” y nos mantengamos quietecitos no vallamos a encontrarnos con un “Caso Argentina” pero en toda Europa, EE.UU. y Japón incluidos.

    Existe un dicho, materia económica, que dice así: “Cuando Estados Unidos estornuda, Europa padece una Gripe y España tiene una severa Pulmonía”

    A la vuelta de vacaciones ya hablaremos de cómo pagaremos las Hipotecas, Luz y Gas subidos de precio, hasta el Pan bendito lo van a subir de precio; hemos pasado de autoabastecernos a importar hasta el agua que bebemos y aire que respiramos.

    ¿Qué pasaría en España, por poner un ejemplo, si el colectivo más numeroso (Los Funcionarios), decidieran cobrar sus nóminas, a fin de mes, en mano mediante un cheque nominativo (Tienen derecho a ello por Ley, 48 horas antes del último día hábil de cada mes), plantarse en el Banco de turno para hacerlo efectivo y, el Funcionario de turno, ingresar solo lo que debe: Hipoteca, teléfono, Electricidad, Agua, Gas, etc….?, en una palabra, si ese Colectivo u otro o todo el mundo que quisiera, retirara la domiciliación de su nómina del Banco de turno se provocaría un estado social muy beneficioso para el sufrido “Pagano”(el Banco te cobra hasta por el aire que respiras dentro de su cubículo), en menos de un mes estaríamos como en la década de los 80 en la que los bancos, por domiciliar una nómina, te daban el Oro y el Moro, bueno, me quedo con el primero, el segundo se lo mando a casa al Señor Caldera, para que le arregle los papeles y le de lo necesario, para su subsistencia, entre tanto encuentra un trabajo “Digno”, en este “País Indigno” en que han convertido a España, y no cargue los gastos del papeléo y demás al arca que contienen nuestros impuestos.

    LAS PEREGRINACIONES:

    Habida cuenta de que, en España, todo Socialista e Izquierdista incendiario se convierte en bombero en el momento en que ve sus aspiraciones, de pequeño-burgués resentido, satisfechas; entremos en materia.

    Aunque he mencionado el año 1.977, como el comienzo de las Peregrinaciones, la realidad es que comenzaron anteriormente, en el año 1975, con la visita de una delegación del PSOE a Israel donde la socialdemocracia Judía, en aquellas fechas en el poder, y la Histadrut, (Organización Sindical) les concedieron ayuda monetaria y formación de cuadros con tal de que pusieran “Sordina” a las tropelías que cometían los israelíes en aquella zona. Aunque las más “Grandiosas” fuesen dos años más tarde.

    · 1.977.- (Primera Estación) Felipe Gonzáles viaja a Estados Unidos para entrevistarse con Walter Mondale (Vice-Presidente), Cyrus Vance (Secretario de Estado) y otros altos Cargos de la Administración Norteamericana, que tuvieron la debida resonancia en toda la prensa a bombo y platillo. Aunque hubo otras cuestiones que solo quedan entre bastidores o no hubo ni un solo comentario sobre ello como la visita a la sede del CFR, en ese foro, Felipe González pronuncio una conferencia que, como es natural en el CFR, fue seguida de un Coloquio- Interrogatorio; los resultados debieron ser de plena satisfacción para los concurrentes vista la trayectoria política del “Invitado”.

    A continuación, el futuro Presidente de España, fue a una cena organizada por otra de las cabezas de la Hidra, el Carnegie Endowment for International Peace en donde también tranquilizó a la concurrencia diciendo que se encontraba en condiciones de realizar lo necesario para que sus pretensiones se vieran satisfechas.

    Esta primera “Romería” terminó con una “Visita” a David Rockefeller y no pudo ser más satisfactoria pues de ella regresó “Isidoro” el revolucionario con el visto bueno de lo que había visto de la Hidra y los bolsillos llenos de Dólares para las arcas del Partido (Doce Millones de Dólares).

    · 1.978.- (Segunda Estación) Fueron dos los encartados en esta Peregrinación a la Ciudad de Nueva York:, Enrique Múgica Herzog (Judío) y Luis Solana. En la agenda Oficial figuraban las entrevistas con el Secretario de Defensa , con otros altos cargos del Consejo Nacional de Seguridad y con los Directivos de la multinacional ITT. Todo a bombo y platillo en los medios de comunicación, pero… Nada se publicó de su asistencia al correspondiente Desayuno-Sondeo celebrado en los despachos del CFR.

    · Cercano en el tiempo también tomó rumbo a esas tierras de Dios y María Santísima el inefable D. Francisco Fernández Ordóñez entonces Ministro Socialdemócrata de la UCD, llamado cariñosamente el hombre de las 100 chaquetas. Oficialmente el motivo de su viaje era contrastar con las Autoridades Norteamericanas la Política Económica del Gobierno Español. Se entrevistó con Michel Blumenthal – Secretario del Tesoro y miembro del CFR; Artus Burns – Presidente de la Reserva Federal y miembro del CFR; Wiliam Dale – Vicepresidente del Fondo Monetario Internacional militante también del CFR y Robert Mc-Namara – Presidente del Banco Mundial y socio destacado del CFR. La visita terminó, como es norma, con una “Sesión a “Puerta Cerrada en las Oficinas del CFR. De esto ni una sola letra en los Medios de comunicación.

    PEREGRINACIONES ECONÓMICAS II

    Al hilo de esta “inédita” intrusión en otros temas, como me comentaba mi buen amigo y Wesmaster de esta página pues… “le sorprendía, el cambio que había dado”, por el contenido del artículo anterior.

    Os adelantaré que no ha habido cambio alguno, todo lo contrario, cuando uno desea realizar un tirón, de manta, debe realizar una introducción y no coger el rábano por la hojas para, al tirar, quedar con estas entre las manos y el rábano quede enterrado sin salir de tierra.

    En las grandes “Cloacas” de la “Información” todo va entrelazado, podemos tomar como ejemplo una estación de ferrocarril en donde confluyen muchos trenes desde distintos puntos geográficos y es el Jefe de estación quien distribuye los andenes en lo que cada tren debe parar.

    En el artículo anterior ya había dejado una “chinita”, “Las Torres Gemelas”, destruidas totalmente, ¿Qué debían contener?.

    Pero continuemos con nuestras “Peregrinaciones”, que vamos por buen camino.

    · Marzo de 1.981; Felipe Gonzáles realiza otra peregrinación, pero esta vez es a Inglaterra, concretamente al “Instituto de Estudios Europeos”.

    Este Centro Educativo por medio de cierto entramado está controlado por la “Fabian Society”.

    Para aclarar someramente la cuestión, de forma suave, diré que los “Fabianos” toman su nombre y comportamiento del General romano Quinto “Fabio” Máximo, el comportamiento consistente en: “La paciente espera de los momentos oportunos para la consecución de sus fines”.

    Por este “Centro de Estudios” también han pasado otros “Ilustres” miembros del PSOE:

    1. Fernando Morán

    2. Narcís Serra.

    3. Alfonso Guerra.

    4. Pascual Maragall.

    5. José Borrell.

    Esta “Peregrinación” de Felipe González, terminó con una comida de trabajo (no sabía que mientras se trabajaba se comía) en la Sede de la “Fabian Society”.

    Tras la gran victoria electoral del PSOE, aún calentita, Alfonso Guerra asiste a una reunión que convoca el European Management Forum (Órgano en la orbita de Davos) y en el transcurso del mismo manifestó públicamente que: El Gobierno Socialista está en disposición de colaborar con las Empresas Multinacionales “por la confianza en el futuro de España que han demostrado en los tiempos difíciles”; no se a qué tiempos se estaría refiriendo.

    Tras la toma del Poder, en Abril 1.983, David Rockefeller realizaba una visita a España, de regreso de una cumbre de la “Comisión Trilateral” y es recibido en la Moncloa por Felipe González y Boyer.

    En Mayo de ese mismo año Miguel Boyer, Fernández Ordóñez y Guillermo de la Dehesa, cabezas visibles del equipo económico del Gobierno de España (PSOE) vuelven en “Peregrinación” a Nueva York para entrevistarse con varios dirigentes de la Banca Estadounidense y durante la peregrinación Miguel Boyer asistió a una cena preparada por el Metropolitan Club de Nueva York y transmitió a los Presidentes y Directores de los grandes Bancos comerciales estadounidenses que: “el Gobierno español, que es un Gobierno Socialista, pero moderado y pragmático, en la línea de la tradición Socialdemócrata y Fabiana”.

    Fue en Junio de 1.983, cuando se comienza con de la destrucción de España, ¡Sí, la Destrucción! que ahora se consuma.

    Es en este mes cuando se realiza una nueva Peregrinación, a Estados Unidos, siendo el cabeza de la Comitiva Felipe González y el segundo Miguel Boyer; durante el peregrinaje se producen encuentros con las más altas instancias Políticas y Económicas de EE.UU., y se produce el “Milagro”, ¡Un Milagro!, nada más y nada menos que David Rockefeller, en persona, hace para Felipe González las labores de introductor en el “Centro” más representativo del capitalismo de Estados Unidos, la Century Association.

    Durante aquella Peregrinación se realizan los últimos retoques y se da el Vº Bº al Plan Económico Socialista, dada la gran disposición del Presidente español para: “Fomentar ante todo la inversión del Capital Extranjero en España como la mejor vía para su desarrollo económico”.

    El Plan cuatrienal de Boyer fue de nuevo revisado siendo la base, de este Plan, la “Reconversión Industrial” respondiendo de esta manera a las exigencias de la entonces CEE (Comunidad Económica Européa); y a los esquemas trazados por la Trilateral.

    – ¡Ya somos Europa!. Gritarían los energúmenos Intelectuales Prógres, coetáneos.

    Como si los Pirineos los hubieran allanado y, con la tierra sobrante, el estrecho de Gibraltar rellenado.

    Tras tanta Peregrinación, el Gran Milagro se consuma.

    Gracias a los trazados impuestos por la Comisión Trilateral España entraba en la “Calificación” de “Nación Semiperiférica” que equivalía al desmantelamiento de su “Industria Pesada” (Altos Hornos, Astilleros, Minas,… etc.) y, a España, se le consideraba apta solo para el desarrollo de Industrias Auxiliares y Subsidiarias de las grandes Multinacionales.

    Una vez consumado el “Milagro, del que el Centro Neurálgico del PSOE no se dio por enterado, es lógico que otras pequeñas Peregrinaciones pasaran desapercibidas.

    – En Septiembre de 1.983, Fernando Morán realizaba una gira por la sede del CFR para contrastar la Política Exterior del Gobierno de España, estas visitas se repetirían.

    – Durante años después aumentaron las visitas al CFR y a otros Foros similares de dos personajes que eran los principales asesores de Felipe González, Roberto Dorado y Juan Antonio Yánez, que comunicaban a estos que los designios trazados por ello, en cuanto a la Economía y Política Internacional, se cumplían.

    – En Marzo del año 1.987, David Rockefeller visita España entrevistándose con el Subgobernador del Banco de España, con el Jefe del Estado y con el Presidente del Gobierno; nada de ello trascendió a lo medios de comunicación, el secretismo propio de la Masonería Judeo Masónica es palpable, todo entre bastidores y nada a la luz del día, con publicidad.

    – En Noviembre del 1.988, una comisión de la European Roun Table encabezada por Giovanni Agnelli, por aquélla época jefe de la FIAT y figura muy importante de la Comisión Trilateral es recibida por el Presidente F. Gonzáles. Y así han continuado la peregrinaciones hasta el día de la fecha, todo de manera y forma soterrada sin que en los medios salga una sola línea.

    Lo anteriormente expuesto son unos ejemplos de la “Casuistica” (sabeis que, personalmente, no creo en las casualidades) y que son muy extensas como para exponerlas todas en este artículo que tiene otra finalidad. A modo de cierre solo queda por comentar las andanzas por los mismos “Circuitos” de otra Celebridad de la “Súper Izquierda española – Santiago “Paracuellos” – este realizó una peregrinación por invitación de la Universidad de Yale, Centro del Iluminismo Estadounidense y feudo de la logia The Order. Antes de su partida hacia EE. UU. El Sr. “Paracuellos” se reunió a cenar con Antonio Garrigues Walker cabeza en España de trust Rockefeller, que le instruyó el modo en que debía comportarse ante sus anfitriones. Santiago “Paracuellos” pronunció una conferencia en Yale en donde dio a conocer la renuncia del PCE al Leninismo. A continuación fue invitado a una cena preparada en su des-Honor por la revista Time uno de los medios emblemáticos del Gran Capital Americano y durante esta cena el Señor “Paracuellos” realizó una serie de declaraciones ampliamente difundidas por Radio Europa Libre y Radio Libertad, dos emisoras totalmente controladas por la CIA. Pero de entre todos los actos celebrados durante esta peregrinación de tan inefable “Personaje” los más destacados fueron las visitas, “a puerta cerrada”, que realizó a las dependencias del Institute for International Affer y a la Sede de Nueva York de la CFR. En estas ocasiones el mutismo de los medios fue total, ni una palabra ni una sola línea escrita sobre el evento.

    Como hemos podido comprobar, durante el desarrollo de estos dos artículos extraídos de estudios realizados, en su día, por otras personas que tenían visión del futuro que se nos avecinaba, que el momento económico actual es claro, cristalino y pudiéramos decir que natural; nuestros “Descabezados Políticos” han seguido desde el año 1.975, paso a paso, unas coordenadas muy bien trazadas, “con Escuadra y Compás y bajo la atenta mirada del Ojo que todo lo ve”, cuyo rumbo llevaba a la total destrucción de España como Nación ahora sazonado, para rematar la jugada, con las especias denominadas “Nacionalismos” y con la rareza de que todos los Nacionalismos son buenos excepto el “Nacionalismo Español” del que todos, cuando llega la hora de las elecciones, el engaño Nacional por excelencia, se acuerdan.

    Cuando se acercan una Elecciones Generales todos se sienten más españoles que nadie en el mundo mundial.

    Se acuerdan que existe una Constitución; que el Emblema Nacional, la Bandera, es de todos los españoles sin distinción y que, según la propia Constitución, debe ondear en lugar preeminente en los Centros Oficiales de todo el Territorio español y, para ello, echan mano de inmediato a la “in-Justicia para que por medio de los Tribunales hacer cumplir la Ley a aquellos que por imperativo legal están obligados a cumplirla y hacer que se cumpla, o sea, que los “Guardianes del cumplimiento de la Ley, son los primero que la incumplen y deben realizar este bucle con el rizo como si la propia Constitución no lo contemplara, se acuerdan de todo lo que no han realizado durante este periodo de tiempo y que el “Pueblo” llano no entiende pues le tienen entretenido con otros menesteres más acuciantes para Él. Se encuentran más preocupados en pagar las Hipotecas, las Tarjetas de Crédito, la Cesta de la Compra, que se dispara por segundos no por años, el inicio del Curso Escolar, con los gastos aparejados que ello conlleva, y no les importa lo que digan o hagan estos Políticos descerebrados que padecemos creándose de este modo un divorcio entre la clase Política y el Pueblo al que han de gobernar, viviendo vidas paralelas; unos intentando pagar y viendo como su bienestar y nivel de vida va mermando, otros intentando recaudar, hasta por respirar, para rellenar los agujeros que han creado sisando los dineros de todos por medio de operaciones de Ingeniería Financiera. Claro está que, cada Pueblo tiene los Gobernantes que merece, según el dicho popular ya que es, ese Pueblo Soberano, quienes los elige aunque tras elecciones se realicen toda clase de trapicheos para poder acceder al Gobierno de este Reino de Pandereta y continuar “Sisando” del Erario Público.

    Con estas actitudes y trato vejatorio llevan a la Ciudadanía a un estado de “Tibieza Ética y Moral” que le hacen olvidar que durante estos cuasi cuatro años, a la Constitución se la han estado pasado por el Arco del Triunfo, ¡Todos!, unos por acción, otros por omisión y el Pueblo en general por no correr tras ellos a gorrazos y emplearse con todo aquel que le exige cumplir unas Leyes que los que las promulgan no las cumplen, estando obligados a cumplirlas y hacerlas cumplir según el Juramento/Promesa que realiza en el acto de toma de posesión del Cargo que ocupan.

    En los momentos actuales ya se les ha quedado el General Franco demasiado lejos, para usarlo como “Monserga y, gracias a Él, tener dividido al “Pueblo”, ahora es el turno principal partido de la oposición el culpable de todos los males que nos aplastan y aquejan, o sea, continúan con la división sociológica de España con tal de mantenerse en el poder.

    El “Pueblo se encuentra en estos momentos en un pozo sin fondo y con las soga al cuello pues España en una ruina “como Nación y Económica” sin que nadie restablezca el Orden Constitucional, por un lado, y sin tejido Industrial ni Agrícola con la que podamos hacer frente a la segunda ruina, como en tiempos pasados, para quitarnos el hambre. ¿Porqué me recordará, esta situación al año 1.934? (intento de Golpe de Estado del PSOE contra el Poder Constituido – La República – denominado por ellos mismos como “Revolución de Octubre”. Tiempos en que llevaron a la muerte a miles de personas con el triste engaño de las palabras tres celebres palabras inspiradoras de la inexistente Revolución Francesa – demostrada obra de la masonería – ya que de esta se copiaron para intentar realizar la Española pero claro, como reza en el libro de Marx y Hengel, “Escritos sobre España”: En España no se podrá realizar nunca una revolución como la francesa pues no se podría comenzar y terminar en solo 48 horas”.

    Durante los tiempos de la posguerra teníamos suficientes recursos Agrícolas como para poder subsistir y ahora todos esos terrenos que nos abastecían, para llenar la olla, se encuentran convertidos en montones de ladrillos que nadie va a comprar, según se presenta el percal. Por el momento y para no echar más leña al fuego el Banco Central Europeo no ha subido los tipos de interés, pero tiene previsto subirlos a la vuelta de la esquina para tratar de recuperar las “Dádivas” que tan generosamente ha inyectado al sistema Bancario Privado, el que nos saca el dinero y nos roba subrepticiamente, al Sistema Bursátil para que no caigan en picado las “Bolsas” (de los “Jugadores” bursátiles) y nos encontremos con una gran depresión similar a la del año 1.929 en EE.UU. Aunque en realidad nos encontremos en esa situación teniendo en cuenta lo que comentaba en artículos anteriores (ESTAFADORS OFICIALES Y EXTRAOFICIALES) y entretanto los Bancos transmitan y los Ciudadanos acepten “Confianza” se mantendrá el status quo, aunque sea tambaleándose.

    Lo que a nadie escapa, o a lo peor sí, es que se está creando un inflación descomunal pues los Bancos Centrales están poniendo en circulación, inyectando al Sistema Financiero, más dinero del que pueden garantizar y respaldar con el Oro que poseen en sus arcas.

    Cuando desaparecieron la Torres Gemelas, el 11-S, aparte de desaparecer, física e Informáticamente, todos los bonos y Acciones depositadas en ellas, (Recordar que eran la Sede del SEC y la caída de papelajos, desde las alturas, en ese terrible momento televisivo) se destruyó totalmente el ”Sistema Informático denominado CHIPS” (Clearing Interbank Payment System), el Sistema Informático utilizado por los grandes Bancos del Sistema Bancario de EE.UU. para sus operaciones Interbancarias Internacionales, o sea, por medio del cual se realizaban todas las transferencia entre los Grandes Bancos de EE.UU y el resto del mundo. Por poner un ejemplo. Ecribía Carlos E. Wer, experto en temas financieros, el 29 de Septiembre del 2.001en el diario “La Hora” de Guatemala:

    Grandes entidades bancarias como CityBank, J.P Morgan, el Banco de Tokio, Misubishi etc. No solo eran propietarios sino que operaban con el sistema CHIPS.

    Un total de 1’2 TRILLONES de Dólares diarios, mediante 242.000 operaciones, se operaban mediante este sistema y el 95% de las Operaciones Mundiales de pagos, entre países, empleaban este sistema computerizado.

    Las inimaginables consecuencias de este terremoto financiero hace temer a los Bancos Centrales la posibilidad de una cadena de fallos en el sistema financiero internacional de dimensiones astronómicas…

    Para prever este colapso inmediato del sistema, los principales Bancos Centrales del Mundo, en una acción coordinada sin precedentes inyectaron alrededor de 120 BILLONES de Dólares antes de las 24 horas siguientes del atentado, para apuntalar a los principales Mercados Financieros

    El mismo día 11-S la Reserva Federal inyectó al Sistema Bancario 38 BILLONES de Dólares y anunció que inyectaría los que fueran necesarios para mantener la liquidez del Sistema Bancario. El Banco del Japón inyectó 17 BILLONES de Dólares y anunciaron que tomarían la misma medida los Bancos Centrales de Korea del Sur, Singapur, Australia, Hong Kong y el Banco Central Europeo anunció que pondría a disposición 63 BILLONES de Dólares para Créditos a corto plazo.

    En estos datos son en los que me baso para realizar lo dicho con anterioridad, esta situación aumentaría la “Burbuja” a parte de aumentar, al mismo tiempo, el riesgo a una “Súper-Inflación”.

    Si analizamos con un poco de sosiego la situación, nos damos cuenta de que la España anterior a 1.975 no estorbaba por su Régimen Autoritario sino por ser una Nación que, aparte de autoabastecerse, exportaba y crecía a pasos agigantados a consecuencia de los célebres planes de desarrollo. ¿Quién no recuerda sus comienzos?; pasamos del celebre Biscuter; el chasis estaba fabricado con la chapas de los bidones de la leche en polvo de la ayuda Americana y el motor era el de las motocicletas ROA, motor Villers de fabricación nacional; al SEAT 600 en muy poco espacio de tiempo.

    Los silos de trigo del no menos célebre “Servicio Nacional del Trigo”, se encontraban llenos y se exportaba el excedente.

    Los Altos Hornos de Vizcaya funcionaban a pleno rendimiento y si el acero que producían era de tan baja calidad, como quieren hacernos creer, ¿Porqué de daban bofetadas por comprarlo en el extranjero?.

    De las fábricas de Armamento y Munición Santa Bárbara y más exactamente del Centro de Experimentación nació el famoso CETME que son sus siglas (Centro de Experimentación y Tiro del Ministerio del Ejército); ¿desde cuando no se ha realizado cosa similar en estas cuestiones cuando fabricamos el avión SAETA que lo exportamos, para entrenamiento a EE.UU., Canadá, y otros Países Ibero Americanos pero en este segundo caso como avión de combate. Cierto es que unas declaraciones en los medios de comunicación, sobre este tema, le costó la dimisión al en aquellos momentos Tte. General del Estado Mayor del Ejército del Aire, al indicar que con la mitad del coste de los celebérrimos F18-A adquiridos (500.000.000.000 de Pesetas, desarmados) empleado en la adquisición de la tecnología necesaria, nuestro SAETA tenía más prestaciones y radio de acción que esos aviones tan caros y la fábrica estaba en España. Pero como ya hemos visto, anteriormente, la Empresa CASA solo puede montar el alerón de cola de un avión europeo o, a lo sumo, fabricar la cola entera.

    ¿Quién no se acuerda del célebre camión PEGASO o los motores BARREIROS, (que le pregunten a los Cubanos, allí fue el País en donde D. Eduardo Barreiros montó su última fábrica).

    A quién se le exportaba y se le exporta el Tugteno, Portugal y España son las únicas Naciones en donde se extrae este mineral que se usa para el blindaje de los carros de combate, las bombas de artillería incluso para las naves espaciales al ser su punto de fricción altísimo, es el célebre hilo de las antiguas bombillas eléctricas; también se le conoce como Wolframio.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, España, le suministró este material a ambos bandos pues el hambre era el hambre y aquí sobraba y en los otros bandos escaseaba.

    Compramos las maquinas del AVE cuando las de fabricación española TALGO son más rápidas y de mejor calidad; la mejor prueba es que se exportan a EE.UU. y Canadá entre otras naciones.

    Nuestra flota pesquera pasó de ser la tercera del mundo al desguace en general y total por aquello de la “Reconversión”. Podría denominarse “Extinción”.

    Los Astilleros funcionaban a un ritmo total, ¿Qué pasó con ellos?; esta claro si queremos cobrar un precio alto o, mejor dicho, Europeo con salarios tercermundistas, está claro el final, a demás no podíamos poseer Industria Pesada.

    Y ¿Qué ha sido de todas esa marcas PEGASO, BARREIROS, BISCUTER,… etc.?, es por curiosidad.

    Como habéis podido comprobar lo de las “Conspiraciones Judeo Masónicas” no era una ensoñación para reírse de ello como se hacía en otros tiempos, nos encontramos en el final del camino de ser como éramos los “Españoles” de antaño, “LIBRES”, en todos los aspectos, pues si os dais cuenta la verdad solo se encuentra en lo que dicen los Medios de Comunicación y nadie se preocupa tratar de enterarse de la verdadera realidad que nos rodea. Nos han succionado la capacidad de discernir y pensar por nosotros mismos gracias al bombardeo de la “Caja Tonta” y demás Medios de Comunicación pues nada existe que no sea lo que unos y los otros quieren transmitirnos, pero ¿Existe lo que no nos cuentan y callan a sabiendas y si es así, en qué hemos mejorado? Como dicen los Intelectuales Progres Pesebreros.

    Continuaremos por otros derroteros aunque tengamos que vender hasta la última camisa, como decía Giordano Bruno, para conseguir la verdad y transmitirla.

    ¿Por cierto ¿Cuántos Islamistas han encarcelado en las Mazmorras como consecuencia de los atentados del 11-M?, por lo pronto, el único que ha salido por la puesta ha sido a la calle lo esperaba la Policía que mostrando una diligencia que antes le faltó, le detuvo para expulsarlo.

    La Fiscala, “Basta ya”, ya ha comenzado a dar indicios de encontrarse en un callejón sin salida cuando admite que el sumario no esta del todo bien “sumado”.

    Y en cuanto a los distintos mandos Policiales, Azules y Verdes, vean la puerta de la cárcel cantaran como papagayos, bueno eso si no les destinan a una agregaduría de San Pernambuco o comienzan los rosarios de maletines repleto de billetes Ben Laden, esos si que existen.

    · Torres Gemelas = Centro del Poder Económico Mundial.

    · Torre Winsor = Piso/s franco/s del CNI y personal que pone a salvo ¿Qué? (Arden de arriba hacia abajo ?)

    · La Reserva Federal es un conjunto de bancos cuyas cabezas más importantes son Judías; por cierto ¿Porqué no viven en Israel, siendo tan suyos).

    · El Oro, en lingotes, es propiedad de la Reserva Federal, o sea, de esos Judíos y no de los EE.UU., como Nación, ni depende del Congreso o el Senado de los EE. UU. La fabricación de su moneda.

    · El Banco Central Europeo es una Entidad Amorfa que no se sabe muy bien con qué cantidad de Oro “PROPIO” dispones para emitir una moneda que, como firma, tiene un garabato ilegible sin indicar a quien pertenece, el papel es de malísima calidad y las tintas y manufacturación peores; en cuanto se usa un poco tiempo pierde todas sus características y propiedades del papel moneda pasando a ser lo más parecido a un papel de estraza usado para liar churros, porras o tejeringos, como prefieran.

    · Las subidas de las Bolsas son ficticias provocadas por los mismos “Prebostes” Judéo-Masónicos indicados anteriormente. Se compran entre ellos las acciones haciéndoles ver a los Ciudadanos que el “Sistema Financiero” funciona bien, aunque con sus altos y bajos característicos. Observar unos día y veréis como los valores que suben hoy, a los dos o cuatro días se encuentran en el mismo lugar anterior y viceversa.

    · Investigar sobre la logia Masónica B’NAÏ B’RITH cuyos miembros son exclusivamente Judíos, teniendo unos 600.000 afiliados repartidos por 47 Países y en su cúpula se encuentra lo más selecto del Capital Mundial. Aunque la pertenencia a esta logia no es obstáculo para pertenecer a otras logias masónicas, que es cosa frecuente

    Su Sede Central se encuentra en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca.

    · Otro “Selecto” Club es el Bilderberg, ahora puesto muy de moda por el libro que sobre él ha publicado Daniel Estulin, pero lo que en él se contiene lleva escrito más de 15 años pues, de distinta forma y manera, en mi biblioteca se encuentra desde hace ese tiempo, más o menos. Lo mismo ocurre con otro cuyo sugestivo título es “Los Protocolos de los Sabios de Sión” que además de demostrar su autenticidad; indica el lugar exacto en donde se encuentra depositado en el Brithis Museum, desde agosto de 1.906, número de catalogación y demás reseñas. Es una edición del año 1.948, traducido por el Duque de la Victoria. Las diferentes obras que corren por Internet, he observado que están manipuladas por los propios, unas de una forma y otras de otra.

    Siempre me he realizado la misma pregunta: ¿Si son falsos y una invención, ¿Qué interés se tiene por negar su veracidad?, una obra en la que no es cierto su contenido, cae por su propio peso pero lo que ocurre, con la que poseo, es que son las verdaderas actas del Congreso Mundial Judío de Basilea del año 1.906 que se cumple hasta su última coma. Prometo realizar una demostración, empeño mi palabra.

    Analizad sobre lo expuesto por si mi mete comenzara a tener fallos garrafales propios del Alzheimer y mi amigo el Webmaster no me lo hubiese indicado.

    EL CARDENAL

  12. Petrus dice:

    Aunque sea con retraso unos párrafos para elogiar a este hombre.
    Lyndon Larrouche es un antropósofo con las ideas muy claras de los tiempos que vivimos, es muy consciente de que se está librando una guerra en los planos invisibles y que en el plano físico la experiencia será especialmente dolorosa.
    Afortunadamente Larrouche es unos de los cerebros mas despejados de USA. Conoce perfectamente los orígenes de las cuatro manifestaciones de Mal que operan y actúan en este planeta.
    Al ser un perfecto antropósofo, expone sin ningún temor sus argumentos; la espada de Micael está con él, al Mal se le combate con resolución y energía y si es necesario usar la espada de Micael, tendrá que ser así.
    Los venecianos y judíos se adueñaron de Inglaterra, inventaron la reforma luterana para ahogar al imperio español, dieron vida a un engendro llamado Calvino para interpretar de forma criminal El Evangelio y despenalizar la usura, refugio de truhanes y judíos disfrazados de cristianos reformistas. De esta manera blanquearon y dieron “legalidad” histórica a gangsters y traficantes de esclavos sin ningún tipo de escrúpulos.

  13. origens dice:

    Hola, Petrus!
    Afirmar que la reforma luterana se inventó para ahogar el imperio español, y lo de Calvino, es desconocer la historia. Te recomiendo la lectura del libro “El Conflicto de los Siglos”, de Elena White, con multitud de datos históricos y bíblicos que te demostrarán todo lo contario. No siempre lo que nos quieren hacer creer, es cierto. Ahora se está levantando gente denunciando lo mismo que ellos hicieron y mucho más, a éstos también se les adjudica fanatismo, locura, buscar ganancias materiales, etc. Yo mismo lo hago en mis conferencias, si estudias la doctrina y profecía bíblica te darás cuenta de que lo que te digo no es ningún embuste. Si quieres pongo a tu disposición los dvds de las conferencias para que puedas juzgar por ti mismo; las puedes encotrar en Youtube, escribiendo la palabra “confertres”; o bien, si te pones en contacto conmigo en:
    origens_sg@hotmail.com
    Un abrazo!

  14. Petrus dice:

    Buenas noches origens: agradezco de veras la reseña histórica y tomo nota de ella, cuando pueda y tenga tiempo la echaré un vistazo, muchas gracias.
    Con sinceridad expongo una opinión basada en datos actuales, datos que corroboran la sospecha del por qué, durante años España arrastra la Leyenda Negra, ideada, elaborada e impulsada por judíos ashkenazi, venecianos y anglosajones. Son opiniones de las que puedo estar equivocado, pero siendo consciente del mundo en que vivimos me temo lo peor… creo en la conspiración por ser la base fundamental de la codicia el egoísmo y la venganza.

    Hace muchos años el historiador italiano Tundo Luiyi en su obra La Conspiración Veneciana nos habla de Gasparo Contarino de una de las mas importantes familias nobles de Venecia, creando un grupo conocido como “I Spirituali” reformadores que generaron todas las bases esenciales del protestantismo.
    El protestantismo es un experimento, un híbrido nacido de las mentes de lo que fue el Partido Veneciano para dividir al Catolicismo y destruirlo. Weber y Werner Sombart atribuye al Protestantismo, y particularmente al Calvinismo, la génesis y las condiciones que sembraron el terreno para el surgimiento del Capitalismo Moderno.

    Trevor Ropper hace un estudio muy amplio sobre las tesis de Weber, los hombres que acumulaban riquezas y bienes antes de la Edad Antigua y Media y posteriormente al Renacimiento solían ser o aventureros y judíos la mayor parte diferenciandolos del capitalismo racional y burocrático que significo al nacimiento del capitalismo moderno que en la actualidad está extendido en todo el mundo y que Calvino asentó incluso haciendo desaparecer conceptos del Nuevo Testamento para animar al cultivo de las actividades y despenalizar la usura.

    En la actualidad Webster Tapley nos presenta la documentación que demuestra la forma en que Venecia crea la Reforma y la Contrareforma, con el fin de dividir y socavar el Imperio Español,. y después de la importante ruptura con Roma y el Papado bajo control español y fomentar el protestantismo y anglicanismo con la persecución y exterminio del Catolicismo primero en Inglaterra y después en el resto de Europa.

    La oligarquía veneciana junto con la comunidad judía inglesa y la Orden del Cardo, fundan la Royal Society y posteriormente la fracmasonería, convirtiéndose estos en amos de lo que hoy son las familias de la oligarquía mundial que controla todos los intereses capitalistas del mundo.
    Lyndon Larrouche deja muy claro que el centro del poder mundial está en Londres y no en USA, desde hace siglos siempre ha sido así. Aunque suene raro diré que los ingleses son la gente mas engañada del mundo.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: