Mundo de Mentiras: Jordan Maxwell

En esta serie de entrevistas nos cuentan Michael Tsarion, Jim Marrs y Jordan Maxwell sobre mitología, sociedades secretas, Nuevo Orden Mundial revelando detalles totalmente desconocidos para la mayoría de los ciudadanos sobre cómo ejercen el poder sobre los ciudadanos por medio de la llamada “ley”.

En la primera parte Michael Tsarion nos habla de su libro “Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética” y sobre la Tierra Hueca

En el vídeo 3, Jim Marrs, un gran conocedor de las sociedades secretas y Michael Tsarion nos hablan de estas y del Nuevo Orden Mundial.

En los vídeos 2, 4,5 y 6 y Jordan Maxwell nos habla de sociedades secretas, la ley de Almirantazgo y todo lo que está detrás de lo que llamamos Ley Civil

En cualquier caso, no os perdáis el vídeo número 5 que toca temas que entroncan con esto que posteé aqui hace algunas semanas (Ver este post titulado “Guis es libre”) y este otro  sobre el falso descubrimiento de América que enlaza con este anterior sobre el mismo tema)

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

Parte VI

Anuncios

64 Responses to Mundo de Mentiras: Jordan Maxwell

  1. miguel dice:

    Da asco ver como los bancos,siguen ganando miles de millones mientras las familias pierden sus hogares y pasan hambre…Los bancos centrales estan robando ,asesinando a la humanidad ,cuando van a encarcelar a estos criminales? Es que solo existen las leyes para los pobres y esclavizados?

  2. jokin dice:

    Coño,llega el Papa a Sidney y se pone a nevar,no nevaba alli desde 1836 ¿Cambio climatico?

  3. jokin dice:

    Alguien podria traducir este video,si es que es interesante
    es Blugiosi,creo que acusando de asesinato a Bush ante el congreso

    http://es.youtube.com/watch?v=45f1Riv_z1I

  4. origens dice:

    Hola, Jokin!
    ¿Puedes decirme donde aparece la noticia de la nieve en Australia? Gracias.

  5. jokin dice:

    La he vistoen el telediario de cuatro,con imagenes que han puesto y todo,a ver si la busco por la red y te subo algo

  6. origens dice:

    Muchas gracias, Jokin!

  7. MBS dice:

    Me ha llegado un comentario de que el Banco Popular ha entrado en quiebra.
    ¿Sabeiis algo del tema?
    Parece ser que no lo han divulgado.

  8. jokin dice:

    @Debunker
    Despues de leer esto,no he seguido leyendo:”El apartado económico, no obstante, no entra dentro de mi especialidad de estudio, pero sí en la de mi marido…

    …que tiene la titulación de Márketing.”

  9. trinityatierra dice:

    Jokin,
    aparte de que hacer un debunker del debunker no nos llevará a ninguna parte, que cada cual saque sus propias conclusiones sobre la información que nos muestra ese blog dedicado a derribar los argumentos de Zeitgeist. Que cada cual saque sus propias conclusiones desde el contraste de información. Extraño “diario privado”…..

  10. Creo que Zeitgeist y David Icke se equivocan en negar tan contundentemente la no existencia de la figura de Jesus.
    Que el cristianismo sea un timo manipulado no significa que el 100% de la historia lo sea y que todo el texto biblico este manipulado.En mi opinión lo está en un muy muy alto porcentaje pero si todo ello fuera falso resultaría menos efectivo como mentira de manipulación masiva a lo largo de la historia que si se le deja un aroma pequeño a verdad para aquellos que pueden olerla entre tanta mierda.
    La mentira más efectiva debe contener algo de verdad.

    En este punto las transmisiones Casiopeas y David Icke estan en puntos antagónicos.

    De momento me parece más acertado el enfoque Casiopeo sobre la figura de Jesus y aunque ni me va ni me viene el tema de forma directa por creencia o fe en el sentido tradicional del termino, si me parece una discrepancia importante y digna de seguir siendo investigada.

    Tambien se niega la existencia de Buda.

    Icke versus Casiopeos:

    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm

    http://www.sott.net/signs/forum/viewtopic.php?pid=54104

    ———

    Q: (L) Who was Jesus of Nazareth?
    A: Advanced spirit.
    941231 wrote:
    Q: (L) Ask about this letter S*** sent from some source that states that Jesus was a mythical character.
    A: No, Jesus was not mythical.
    950105 wrote:
    Q: (L) What was Jesus actual name?
    A: Jesinavarah.
    950916 wrote:
    Q: (RC) Is the word “Jesus” derivative of Isis or Zeus?
    A: Neither, Jesus is moniker only.

    —————

    Una cosa es que las religiones hayan sido gigantescos focos de manipulación histórica y otra que no contengan nada de verdad incluso en el hecho de las figuras históricas del calado de Jesus o Buda.

    Pero en cuanto a los bancos centrales es tan obvio que no verlo solo muestra lo dormidos o tratando de hacer dormir a otros que estan algunas personas.

    Por lo demás, lo que leo de Icke es siempre muy interesante y aleccionador.
    En la divergencia sobre la figura de Jesus esta una clave importante.O Icke o los Casiopeos o ambos se equivocan-mienten.

    La pregunta sería:

    ¿Quien se beneficia/perjudica de la existencia/no-existencia histórica de la figura de Jesus en estos tiempos turbulentos?

    Me llama mucho la atención que Icke no mencione las transmisiones Casiopeas (que yo sepa) y haga tanto incapié y seguridad en la no existencia de la figura de Jesus.

    Me gustaría saber la verdad, me da igual quien tenga razón pero si los Casiopeos mienten, nada más de lo que dicen es creible, mientras que si Icke se “equivoca” el resto de su mensaje puede seguir siendo válido.

    Esa es la gran diferencia entre una fuente “superior” canalizada y alguien contemporáneo.

    Da que pensar!

  11. origens dice:

    Espero y deseo, si Dios quiere, poder contribuir pronto a presentar suficientes argumentos en otra conferencia para demostrar no sólo la existencia de Jesús, sino también su divinidad (aunque sinceramente, creo que con las 11 conferencias que siempre pongo a vuestra disposición es más que suficiente, por conclusión lógica, aunque quien quien quiera dudar, siempre encontrará motivos para ello, ya lo dijo el propio Jesús). Pero si se demuestra que Jesús es Dios, eso demanda una respuesta por parte nuestra, y esa es la parte más conflictiva porque nos obliga a tomar una posición, en pro o en contra, con todo lo que ello comporta, no hay más.
    Saludos!

  12. DAVID AVILA dice:

    Me sorprendo al leer a origenes y a heliotropodeluz de su convencimiento de la existencia de Jesus el cristo y hasta afirmar que es un personaje no solo divino sino hasta historico, pues toda creencia religiosa es digna de respeto, pero ya el estar en este foro el cual considero de muy alto nivel intelectual, demanda precisamente eso reservar y respetar creencias religiosas, pero no exponer abiertamente la carencia de conocimiento de que figuras mitilogicas, sean elevadas a la altura de que sus vidas fueron hechos historicos. Y aun mas que con esta maravilla del internet, carece de conocimiento verdadero solo aquel que no lo busca o no ha sabido donde buscarlo.

  13. > David Avila

    Aprende a leer antes de citar lo que no he dicho.Es poco inteligente.
    Tú, que hablas de nivel intelectual.

    Ni estoy convencido, ni he afirmado, ni he hablado de creencias religiosas.
    El único convencido aquí de algo pareces ser tú.Parece ser que sabes al 100% lo que es verdad y lo que no lo es.

    Que suerte!

    Yo afirmo con contundencia lo que creo correcto y esa es mi verdad, siempre en proceso de cambio mientras maduro hacia mayor conocimiento.

    No hay nada de creencia religiosa,tal y como tú la entiendes, en mi comentario.
    Y no hay nada de malo en las creencias religiosas siempre y cuando no nieguen la posibilidad de la iluminación como un proceso que debe darse en cada ser y del que las figuras como Buda o Cristo son ejemplos.
    Cuando la gente cree en Jesus como algo que ellos no pueden llegar a ser, es cuando se produce la corrupción del conocimiento.

    Eso si es manipulación!!

    Es un hecho que Jesus y Buda son figuras históricas; ahora bien, si fueron personajes reales o no, es algo que está más allá de mi conocimiento directo, pero el hecho ,como ya dije y no leiste bien,de que las religiones sean enormes focos de manipulación, no implica que todo en ellas sea falso y de que de repente todas o las más importantes figuras religiosas sean inventos para despistar a las masas.

    Eso niega la posibilidad de que ciertos eventos de fructificación de la consciencia en un cuerpo humano sean posibles y hayan dejado su huella en este mundo.

    La mentira es la religión-burocracia-mediadora-hacia-Dios.

    Eso es lo que corrompe el hecho de que la divinidad-iluminación es inherente a las posibilidades humanas, como el fruto es inherente a la semilla que germina.

    Creo que eso es una manipulación mucho mayor que el hecho de creer o no en las figuras de Jesus o Buda.

    Y sigo creyendo altamente improbale y sin sentido, que la historia hay sido manipulada hasta el punto de inventar a las figuras de Jesus y Buda.

    De hecho creo que desmontar esas figuras desmonta la posibilidad de la iluminación como algo posible para llevarnos por el sendero de federaciones galácticas y sectas new-age que son el refrito de las ya caducas religiones actuales.

    El mayor éxito que tendrían nuestros manipuladores es que acabemos por no creer en nada y que como gran parte es falso decidamos que todo lo es.

    Eso es tan peligroso como creerselo todo.

  14. origens dice:

    Hola, David Avila!
    Encuentro perfecto que busques en internet toda la información que quieras y que la aceptes plenamente, pero recuerda que de información la encontrarás tanto en pro como en contra, y serás tu con tu sinceridad , el que deberá aceptar una cosa u otra, o crearte tu propia conclusión. No creas en absoluto que lo que yo expongo no tiene base, creo que cualquier persona de este blog que haya visto las conferencias que doy, no podrá alegar esto en absoluto; por eso quisiera ofrecerte la posibilidad de que ya que parece que buscas la luz, compruebes por ti mismo lo que te digo, y se crees que es un engaño o fantochada, aportes todos los datos necesarios para demostrarlo.
    Con mucho gusto estaré esperando tu demanda. Y por favor, no te tomes a mal nada de lo que te he dicho, no es mi intención ofenderte para nada.
    Un saludo y gracias por tu opinión.

  15. BellPacific dice:

    Pienso que Jesucristo fué un personaje histórico, al igual que Buda. Es mi opinión. Ya lo dije en etro comentario:

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/29/zeitgeist-completo-subtitulado-al-castellano/#comment-7292

    Paulo de Tarso, el fariseo, no se hubiera tomado el trabajo de perseguir a un mito incorpóreo. y hay bastantes referencias de ambos personajes.

    No creo que Jesús sea más divino que cualquiera de nosotros. ¿No dijo “Sois Dioses”?. En todo caso, sería un precursor, un ejemplo de lo que todos podemos llegar a ser o somos en potencia (Kristos).

    Estoy de acuerdo con heliotropodeluz en términos generales.

    En este debate no tiene que ver el nivel intelectual o conocimiento. Gente muy inteligente y autoproclamada atea, racional, adora al dios Mammón sobre todas las cosas, reverencia sin pensar a Santa Hipoteca Perpétua y teme los castigos del infierno de la Santa Madre Hacienda. Sin ánimo de ofender por el símil y con todos mis respetos por las personas religiosas sinceras.

    Saludos

  16. trinityatierra dice:

    Sobre este tema. Mi punto de vista va por aqui:

    Entrevista de La Vanguardia a Llogari Pujol (25/12/2001)

    LLOGARI PUJOL
    TEÓLOGO ESPECIALISTA EN TEXTOS BÍBLICOS Y EGIPCIOS

    “Jesús nació 3.000 años antes de Cristo”

    Tengo 62 años y nací en Taradell (Barcelona). Fui sacerdote, soy teólogo e investigo las fuentes egipcias de los Evangelios. Me casé hace 23 años con la historiadora Claude-Brigitte Carcenac y tenemos dos hijos, Laetitia (20) y Joan Tomàs (14). Soy agnóstico. Los evangelistas construyeron la vida de Jesús utilizando textos egipcios.

    Llogari Pujol amaba tanto a Jesús que le siguió al seminario de Vic: pasó allí 7 años, se hizo sacerdote. Pero él necesitaba saber más sobre Jesús, saberlo todo, y para eso se fue a la Universidad de Estrasburgo: se hizo teólogo, estudió durante 10 años textos bíblicos y egipcios, y aprendió demótico en la Sorbona (con madame de Cènival) para leer en textos originales. Descubrir que los evangelistas copiaban los textos egipcios le sacudió y enfermó. Perdió la fe, dejó el sacerdocio. Se casó con una compañera estudiante, y juntos escribieron “Jesús, 3.000 años antes de Cristo. Un faraón llamado Jesús” (Plaza & Janés): “Es un estudio, de hecho, de literatura comparada…”. Él prosigue, y clama: “¡Debería crearse ya en Cataluña un gran centro de estudios de las religiones!”

    La Vanguardia – 02.15 horas – 25/12/2001
    VÍCTOR-M. AMELA: -Navidad: el niño Dios ha nacido.
    -Pero no hace 2.000 años.

    -Hay un desfase calendárico de tres o cuatro años, ¿no?

    -No, no me refiero a eso: ¡yo le hablo de hace 5.000 años! La idea del niño dios nació 3.000 años antes de Cristo…

    -¿Cómo? ¿A qué niño dios se refiere?

    -¡Al faraón! A la figura del faraón del Antiguo Egipto: era considerado “hijo de dios”.

    -No veo la relación entre el faraón y Jesús.

    -Es esta: a Jesús se le atribuyeron las enseñanzas y los rasgos característicos del faraón.

    -Bueno, quizá haya coincidencias, pero…

    -¡Los paralelismos son infinitos!

    -A ver.

    -Ya 3.000 años a.C., el faraón era considerado hijo de dios: como luego Jesús. El faraón era a la vez humano y divino: como luego Jesús. Su concepción le era anunciada a la madre: como luego la de Jesús. El faraón mediaba entre dios y los hombres: como luego Jesús… El faraón resucita: como luego Jesús. El faraón asciende a los cielos: como Jesús…

    -¿Jesús, un clon del faraón? Qué cosas…

    -¿Se sabe usted la oración que nos dicen que Jesús creó y enseñó: el padrenuestro?

    -Por supuesto: “Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre…”.

    -Esa oración se encuentra en un texto egipcio ¡del año 1.000 a.C.!, conocido como “Oración del ciego”. Y en ese mismo texto están, también, las que luego serán las Bienaventuranzas de Jesús. Óigame: toda la teología del Antiguo Egipto asomará luego en Jesús.

    -¿Sí? ¿Seguro que es así?

    -Y no sólo eso: también el Antiguo Testamento (600 a.C.) está impregnado del monoteísmo del faraón Akenatón (1360 a.C.).

    -Volvamos a Jesús: su concepción divina…

    -La teogamia (matrimonio divino) viene de Egipto: dios engendra en una reina al nuevo faraón. Y hay un texto egipcio (en demótico) del año 550 a.C., “El cuento de Satmi”, que relata esto: “La sombra de dios se apareció a Mahitusket y le anunció: ?Tendrás un hijo y se llamará Si-Osiris?”. ¿Le suena?

    -El ángel de la Anunciación, María…

    -Muy bien. ¿Le digo qué significa Mahitusket? ¡”Llena de gracia”! Y Si-Osiris significa “hijo de Osiris”: o sea, hijo de dios.

    -Ya… ¿Y quién es Satmi en ese cuento?

    -El esposo de Mahitusket. “Satmi” significa “el que acata a dios”: igual hará luego José, llamado “el justo” por el Evangelio…

    -Luego, a Jesús querrá matarlo Herodes…

    -En la mitología egipcia, Seth quiere matar al bebé Horus, y su madre, Isis, huye con él: ¡como la Sagrada Familia huye a Egipto!

    -¿Y el oro, el incienso y la mirra, qué?

    -Los egipcios los tenían por emanaciones del dios Ra: el oro era su carne; el incienso, su perfume; la mirra, su germinación.

    -¿Y los pastorcillos, qué?

    -¡La imagen del buen pastor está pintada cientos de veces en templos egipcios!

    -¿Y la circuncisión de Jesús, qué?

    -Era ritual entre los sacerdotes egipcios. Y en el cuento de Satmi, Si-Osiris, a los 12 años, discute de tú a tú con los sabios del templo. ¡Como de Jesús nos cuenta el Evangelio!

    -¿Y del bautismo de Jesús, qué me dice?

    -Contemple esta imagen de un sacerdote: está bautizando al faraón con agua del Nilo…

    -¡Oiga, todo me lo hace cuadrar, usted!

    -Todo está en antiguos textos, pinturas y bajorrelieves egipcios. Mire este, del año 300 a.C.: el rey Ptolomeo está postrado ante Isis, e Isis le dice: “Te daré todos los reinos de la Tierra”. ¡En el Evangelio, Satanás tentará a Jesús copiando esto palabra por palabra!

    -¿Y qué me dice de los milagros de Jesús?

    -¿Ve esta pintura de un banquete? Está en la tumba egipcia de Paheri (1.500 a.C.): escenifica la conversión de agua en vino por el faraón. ¡El mismo milagro que hará Jesús en las bodas de Caná! Y cuente las jarras…

    -Una, dos, tres… seis jarras. ¿Qué pasa?

    -En el milagro de Jesús, las jarras son seis. Los teólogos aún se preguntan ¿por qué seis?Pues porque se copió del relato egipcio.

    -¿También el faraón hacía el milagro de multiplicar panes y peces?

    -No, ese lo hizo el dios Sobk, como cuentan los “Textos de las pirámides” ¡del año 3.000 a.C! Sobk es el dios-cocodrilo, y da pescado y pan blanco a la gente de la orilla del lago Faiun… ¡Y camina sobre sus aguas!

    -Ya capto, ya…

    -Y una curiosidad: en pinturas góticas sobre escenas de pesca milagrosa de los apóstoles he descubierto que los peces son “tilapias nilóticas”, ¡especie que sólo está en el Nilo!

    -¿Algún otro paralelismo?

    -El relato de Sinuhé (2.000 a.C.): es un príncipe que teme reinar, y se va de la corte al desierto, entre beduinos y calamidades…

    -¡Pero Jesús entra triunfal en Jerusalén!

    -Sí: ya como “rey”… y sobre un asno. O sea, vencedor sobre el mal: el asno en Egipto era Seth, el dios que mató a Osiris y al que el hijo de éste, Horus, somete… y monta.

    -¿Y qué hay de la Última Cena?

    -Osiris, dios del trigo, al morir cada año permitía a los egipcios alimentarse con su cuerpo (el pan). Y en los “Textos de las pirámides” se le llama también “Señor del vino”. ¡Y Osiris da a beber su sangre en una copa a Isis, para que ella le recuerde tras su muerte!

    -La resurrección y ascensión de Jesús, ¿son también calco de la teología faraónica?

    -Eso mantengo: existía un ritual de “resurrección” del faraón muerto -intervenían mujeres-, tras el que “ascendía a los cielos”.

    -¿Jesús reprodujo a conciencia esos patrones, o los aportaron luego los evangelistas?

    -Mi tesis es otra: los Evangelios fueron compuestos por eruditos sacerdotes judeo-egipcios del templo de Serapis en Sakkara (Egipto): tradujeron palabra por palabra textos egipcios. Ya lo contaré todo en un libro…

  17. AGUILA.2012 dice:

    Remito saludos cordiales a origens y a heliotropodeluz por haber tomado en cuenta mi opinion referente a la existencia historica de Jesus y los invito a ustedes y a todos aquellos que esten buscando luz en el conocimiento verdadero, a que consulten libros del exjesuita Salvador FREIXEDO, de Moustafa Gadalla que los pueden encontrar en Amazon.com , o si tienen suerte en alguna buena libreria. Ademas los invito a consultar aJORDAN MAXWELL en su pagina o en youtube tambien hay basta informacion lamentablemente la mayor parte esta en ingles, asi como a Christofer Everard igualmente en you tube y por ultimo excelentes video-documentales de el otro Jesus en atlantischannel en youtube tambien y salvo su respetable consideracion despues de esta informacion quedo abiertamente para intercambiar conocimiento de alta fecuencia vibratoria.

  18. Sí, Trinity.
    Estoy contigo en que los textos Biblicos han sido manipulados-creados.Pero que: “los Evangelios fueron compuestos por eruditos sacerdotes judeo-egipcios del templo de Serapis en Sakkara (Egipto)” o por:

    ——

    Q: (L) Who wrote the book of Matthew?
    A: Greek enforcers.
    Q: (L) What are Greek enforcers?
    A: Like your FBI.

    Q: (L) Are you saying that all the miracles of the Bible are myths?
    A: Remember this is corrupted information altered after the fact for purposes of political and economic gain and control.

    Q: (L) Well, 70 per cent would equal an amount that could consist of the entire old testament.
    A: Yes.

    ——–

    O por quienes fueran, sigue sin ser determinante de la existencia física o no,de Jesus o Buda.

    Mi intuición me dice que ambos existieron y que su legado sobre todo el de Jesus fueron pervertidos historicamente por varios motivos.

    1) Corrupción histórica natural.Cuanto mayor es el impacto emocional de un evento más corrupto se vuelve con el tiempo debido a las pasiones que desata y que hacen que todos quieran que su versión sea la que impere.

    2) Creación intencional de mentiras con el fin de ganar control y canalizar el sentimiento hacia el ritual y olvidar el mensaje real.

    Ambas,pesando actualmente más la 2) que la 1).

    Creo que entre no creer nada de los textos biblicos,olvidando el mensaje que es lo que importa más que los datos históricos, se nos lleva de nuevo a la trampa de dejar de lado el mensaje y “matar al mensajero”.

    Creo que ese es una de las intenciones del NWO para con todas las religiones y creo que los Illuminati están directamente interesados en promover esa agenda.

    El NWO necesita una nueva y mayoritaria religión mundial para ser efectivo (con otras que pasen a ser las “viejas religiones”) y debe demoler lo que ayudó a crear para conducir a las masas hacia los nuevos-nuevo mesías que más le convengan.

  19. trinityatierra dice:

    heliotropodeluz,
    ¿por qué crees que necesitamos una RELIGION mundial o una RELIGION?. ¿No podemos tener un sistemas de creencias propio basado en nuestra espiritualidad y en nuestra intuición y en la comunicación con la naturaleza?. ¿Tenían los indios americanos alguna “religión”? Sin embargo, eran profundamente CREYENTES. Creían en la relación inviolable entre el hombre, los animales y la Tierra y todo cuanto estaba en ella. Creían que se podía convocar la lluvia y llamar para ello a ciertos dioses de la lluvia, creían en la comunicación a distancia y en la curación a distancia; creían en lo que llamamos “magia”, desde mi punto de vista, dicho en nuestros términos creían en que el universo es holográfico y todo está en permanente e infinita comunicación.

    No creo que fuera más fácil dominar el pensamiento sioux por parte de una elite (que estoy de acuerdo en que su intención, entre otras muchas cosas va por ahi) que lo que resulta dominar el de los cristianos o el de los ateos.
    Creo que el objetivo más importante no es eliminar las religiones sino la FE y la espiritualidad del ser humano.

    Visto lo que está ocurriendo desde hace siglos con la Iglesia Católico y los distintos estamentos dentro de esta (jesuitas, opus dei..) ¿Crees que resulta más dificil llevar a estos por el camino del NOM de lo que resulta dominar a ateos o agnósticos?

    Yo no lo veo tan claro…

  20. origens dice:

    Quisiera hacer notar algunos puntos que creo vale la pena comentar:
    La Universidad de Estrasburgo fundada inicialmente por protestantes, fue abriéndose “incomprensiblemente” hacia el camino de las humanidades y de la teología un tanto extraña. Qué casualidad que entre ellos JESUITAS sean profesores, cuando resulta que éstos fueron creados para la Contra-Reforma y aniquilar protestantes. Para la Universidad de Sorbona, digamos más o menos lo mismo. Y para PLAZA & JANES, resulta de que me dijeron hace ya muchos años unos masones que los dueños de dicha editorial entran de lleno en esa corriente.
    Dicho esto, paso al tema en cuestión. Lo que voy a decir ahora, es algo que resumo con mis palabras de los escritos de E. White, de los cuales, sabiendo lo que sé, sería muy torpe por mi parte no aceptarlos como proféticos.
    Cuando la rebelión de Lucifer arrastró a nuestros primeros padres, se hizo concilio entre las tres personas de la divinidad y se estimó poner en práctica la solución que Dios tenía preparada desde tiempos eternos. Todo ese proceso denominado “El Plan de Salvación”, fue dado a conocer a los ángeles no caídos con gran claridad de detalles. Durante mucho tiempo los ángeles fieles a Cristo siguieron queriendo convencer a Satanás y a sus ángeles,y evidentemente, emplearon todos los argumentos posibles para que éstos dieran marcha atrás. Y lógicamente, esos planes y detalles fueron conocidos por Lucifer. Valiéndose de esto, introdujo esos conocimientos entre los humanos que hicieron de él su señor. El resto, cae por su propio peso. El plagio es a la inversa de lo que nos quieren hacer creer.
    ¿Por qué no comentan nada los egipcios o babilónicos de que en los tiempos de ese Mesías habría un imperio que haría ciertas cosas DESPUÉS de la muerte del Cristo contra sus seguidores y de qué señal tendrían ellos para escapar de Jerusalén cuando pasara CIERTO EVENTO? ¿QUIÉN PUEDE DAR EXPLICACIÓN DE LAS PALABRAS PROFÉTICAS DE CRISTO registradas en Mateo 24 y 25,, Marcos 13 y Lucas 21 que se registran en tres de los cuatro evangelios citados por ese “eminente teólogo”, que no aparecen para nada en ningún escrto de origen satánico-pagánico y que tuvieron su cumplimiento EXACTO tal como predijo? Y por si fuera poco, en los mismos textos, Jesús predice las señales del fin que se están cumpliendo en nuestros días de un modo asombroso y de las que da unos detalles de las pocas restantes que dejan alucinado al más escéptico viendo como su cumplimiento está más que cercano. “El Gran Engaño” tiene muchas vertientes y sólo la palabra profética a la que hacemos bien en estar atentos, nos advierte y desenmascara de los planes de Satanás. Él sabe que le queda poco tiempo, ¿no va a redoblar sus esfuerzos, cuando el texto dice que trataría de engañar a los mismos escogidos?
    Me siento culpable por no haber dado aún una charla sobre estos capítulos de los Evangelios, creo que es más necesario que nunca mostrarlos con toda la claridad posible porque lo que allí dice Jesús es para nuestros propios días, por tanto, para nosotros. Pido a Dios tiempo y sabiduría para poderlo hacer.
    Un saludo a todos, de todo corazón.

  21. Yo no creo que necesitemos ninguna religión tal y como son entendidas hoy.No he dicho eso.

    La religión (re -ligar,volver a juntar) debe ser un proceso individual.Cada ser es su propio templo.
    No es necesario ningun mediador para conocer lo que siempre has sido ,eres y serás.

    Otra cosa es que algunos sirvan de ejemplos a los que los quieran seguir.Allá cada uno y su libre albedrío.Seguir a otros no es necesariamente contraproducente mientras no te olvides de seguirte a ti mismo (tu esencia) con mayor prioridad.

    Pero me temo que al NWO no le interesa esta forma de ver las cosas porque vuelve a la gente libre de pensamiento e inmune al control mental basado en el miedo.

  22. El mensaje anterior va dirigido a Trinity.
    Por si se pierde el hilo.

    🙂

  23. BellPacific dice:

    trinity:

    Interesantísimo debate.

    ¡ Lástima que destruyeran la Biblioteca de Alejandría !. ¡Lástima que tengamos que recurrir a Internet para encontrar información y no a las fuentes originales !. Si nos ocultan lo evidente y contemporáneo, ¿qué imparcialidad podemos obtener al investigar los hechos lejanos desde el conocimiento incompleto y deformado?.

    Jesús: Varias referencias históricas
    http://www.protestantedigital.com/new/lavoz.php?63
    http://www.4truth.net/site/apps/nlnet/content3.aspx?c=kiKUL4PPLvF&b=1461613&ct=
    http://www.wilsonsalmanac.com/jesus_similar.html

    ¿ Que la figura de Jesucristo haya sido mitificada y adornada con ARQUETIPOS y ritos de dioses solares-agrarios previos, descarta la verosimilitud de la existencia de un personaje real ?. ¿Que el Cristianísmo oficial haya creado un cuerpo doctrinal con elementos de otras religiones permite descartar al personaje histórico?. ¿Que Osiris llevara tiara antes que el Papa, descarta la existencia del Papa?.

    El mito religioso y regio egipcio está copiado de otros personajes anteriores, de los de Aha-Men-Ptah (Amenti), tierra de los antepasados ( Atzlán – Atlantida ). Parece ser que las referencias a los “originales” aparecen en los antiguos templos de Egipto. Los cita Albert Slosman en Le Grand Cataclysme. Los anales son corroborados por escritores griegos, egipcios, romanos, árabes y cristianos. ¿ Podemos asegurar ( siguiendo la deducción de Llogari Pujol ) que Osiris, Isis y los faraones existieron?.

    ” Cierto día, en el año 35712 A.C., llegó a aquel paraíso terrenal un mensajero, quien declaró ser Ptah-Nou-Fi, el hijo de Dios, enviado por el Omnipotente en señal de perdón, para guiar a la nación elegida…” Citado en “Los Soberanos de los Mundos Perdidos” de Jadwiga Pasenkiewicz

    ¿Ptah-Nou-Fi, “el hijo de Dios” anula la posible aparición de otros “Mesías” históricos?. ¿Es la mísma esencia en diferentes frascos? ¿El Copyrigth de “La nación elegida” de los antiguos descarta la existencia real del “pueblo elegido” actual (Israel) o del judaísmo?.

    Trinity ¿tienes existencia real o eres un fantasma del celuloide?. ¿Eres la original de Matrix?. Je, je. Es broma.

    Mi punto de vista es que NO necesitamos una Religión, mundial o particular. Y has dado en la diana, Trinity. La Fé y la espiritualidad desde el respeto. La libertad es amoldable, pero no negociable.

    Estoy de acuerdo con lo que dice heliotropodeluz. La intuición me dice que existió y no digo más. Mi verdad sirve para mí, unicamente.

    Abrazos

  24. trinityatierra dice:

    Aporto a la discusión un dato más:
    http://www.culturaclasica.com/?q=node/885

    De esto no se habla mucho pero ahi está, un granito en el trasero de la historia oficial.

  25. > BellPacific

    “¿ Que la figura de Jesucristo haya sido mitificada y adornada con ARQUETIPOS y ritos de dioses solares-agrarios previos, descarta la verosimilitud de la existencia de un personaje real ?. ¿Que el Cristianísmo oficial haya creado un cuerpo doctrinal con elementos de otras religiones permite descartar al personaje histórico?. ¿Que Osiris llevara tiara antes que el Papa, descarta la existencia del Papa?.”

    ———-

    100% de acuerdo.Muy bien expresado.

  26. David dice:

    Hola a todos, bueno sin irnos mucho al pasado, de ser cierto esto, puede explicar si existió Buda ??

    En lo personal considero irrelevantes estos personajes, pues como dice heliotropodeluz, no necesitamos ningun mediador. En lo historico si es importante determinar si en verdad existieron, pues es innegable su influencia en este planeta.

  27. BellPacific dice:

    David,

    Irrelevante es un término inapropiado, a mi parecer. Pero comparto lo que dices.

    Endiosar a los Mensajeros constituye el error común. Lo cual no les hace irrelevante.

    Son ejemplos vivos imprescindibles, granazos de arena-diamante, regeneradores, maestros catalizadores del recordar, desencantadores del Olvido. Precursores de la consciencia, coordinadores y avanzadilla de lo que puede llegar a ser la Humanidad, cada ser humano-dios. Sugieren, encaminan, no hacer el trabajo por nosotros.

    Los valores éticos y renovadores que aportan, rompen el anquilosamiento establecido en cada época, la “entropia” . De aquí viene la “necesidad” de la figura del Avatar. Leonardo da Vinci fue un precursor, un avatar, latu sensu.

    Afirmar que Buda es irrelevante para el Budísmo, por ejemplo, sería como decir que Trinity es irrelevante en trinityatierra. El riesgo de hacer una religión del blog ( ¡ uff, qué pesadilla imaginaria ! ) no quita mérito a la valentía, al trabajo referencial bien hecho de Trinity. De ahí a montar una trinitysofía doctrinal va un abismo. Seguro que no pongo un altar y la adoro como TrinityKalki, je, je.

    Aprovecho para dar las gracias a las personalidades y gente común que nos han facilitado el Despertar del letargo milenario. A vosotros.

    trinity,

    Otro dato más para el debate: Prisciliano de Ávila, mártir gnóstico-cristiano del siglo IV. Era un cristiano primitivo ejemplar. Lo procesaron por hereje y lo decapitaron. ¡ Qué poco originales !. El profesor Henry Chadwick de Oxford, entre otros, mantuvo que está enterrado en Santiago de Compostela . . . y existen serias dudas de que Jaime-Santiago, el apóstol, estuviera en Hispania.

    Referencias Bibliográficas:
    Prisciliano de Ávila: ocultismo y poderes carísmáticos en la Iglesia primitiva
    Henry Chadwick
    Espasa Calpe, 1978. ISBN 84-239-2514-5

    http://dialnet.unirioja.es/servlet/busquedadoc?db=1&t=priscilianismo&td=todo

    Más sobre Prisciliano.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Priscilianismo
    http://www.geocities.com/thiudarex/hs/priscili.htm
    http://www.diariodeleon.es/especiales/2004/xacobeo04/noticia.jsp?TEXTO=100000005124
    http://descargas.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/05815179700248228754480/014050.pdf?incr=1

  28. David dice:

    BellPacific, me referia a mi como individuo, pues no necesite de estos seres para comenzar a despertar.

    Saludos.

  29. BellPacific dice:

    David,

    Ok. Entendido.

    Saludos

  30. trinityatierra dice:

    http://projects.publicintegrity.org/rx/report.aspx?aid=985
    mirad ese cuadro a la derecha que no es otra cosa que el ranking de gasto en esfuerzos de lobby entre las empresas farmaceuticas, sabeis donde va a parar esa cantidad enorme de dinero ¿verdad?

  31. origens dice:

    Gracias Trinity, por lo visto, gato por liebre, supongo que son ese tipo de noticias que ciertas o no, van soltando para seguir mentalizando a la gente sobre el cambio climático, ya que el Papa habló tan sólo hace unos días allí en Sidney sobre el medioambiente y demás, ¿qué casualidad, no?
    Un abrazo!

  32. trinityatierra dice:

    Bellpacific,
    el problema de tanto paralelismo, coincidencia y similitud entre la figura de Jesús y otras precedentes es que ¿qué tenemos al final?. Me refiero a que, si el hecho de que la misma figura se repita una y otra vez no nos lleva a pensar que se trata de la misma figura, ¿qué nos llevaría a estar seguros de que la figura realmeente existió?
    Como bien dice heliotropodeluz en alguno de sus comentarios, se trata de una “intuición”. Yo no sé si la palabra es “intuición”; creo sinceramente y sin intención de herir a nadie que se trata de la “intuición” del adoctrinamiento, como la negación que uno experimenta los primeros momentos cuando le dicen que Los Reyes Magos son los padres. ¿¿¿¿ Cómo???? no es posible, ¿¿¿ y las cartas??? ¿y la escalera que vi en la ventana?? ¿y el sueño que tuve en el que vi a los Reyes y me dijeron que me traerían lo que les había pedido? ¿Y el año en que trajeron carbón?. Nada cuadra en los primeros segundos, y, extrañamente, pasadas unas horas o días todo cuadra de tal forma que parece milagroso que a uno lo mantuvieran engañado tanto tiempo imaginando seres que volaban en camellos y viejecitos que subían por las escaleras hasta una décima planta.

    ¿Qué tenemos en las manos para apoyar tan afirmación?.

    Vuestra pregunta podría ser la de ¿Qué tenemos nosotros para apoyar la contraria?_ pero ¿no parece que se requiere algo más para afirmar la existencia que la no existencia?. No pretendo ser enrevesada, la pregunta es sencilla. Si no tengo nada más que intuición para afirmar la existencia real de Jesús (tal cual nos ha llegado) no sería prudente (Como mínimo) poner en reserva la afirmación de su existencia y prudentemente teorizar sobre su no existencia?

    Bell, por cierto:-) el día que me alguien me quiera poner un altar llamo a Interviú y poso desnuda para que a quien quiera adorarme se le pase pronto la tontería….
    Pavor no es la palabra, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espanto!!!!!!!!!! 🙂

    Trinity

  33. trinityatierra dice:

    Bell, por cierto. Otro dato cuando menos “sospechoso” como todo lo demás es el sello de los jesuitas http://centauro996.wordpress.com/ihs/

    Nos cuentan que tiene un origen que a mi me parece totalmente falso. Veamos la explicación oficial:

    “Este monograma se encuentra ya en los primeros siglos cristianos, y tiene su origen en la abreviatura griega del nombre de IHSOYS o IHCOYC, que, con la tilde de la abreviatura, era IHC. La abreviatura griega de Jesús (como la de Cristo, XPS) pasó a los manuscritos latinos, pero la sigma fue sustituida por la S, aunque se dejó la eta griega, por ser en mayúscula igual a la H latina. De donde resultó un IHS con tilde, abreviatura que provocó desde el siglo VI la errónea grafía de Ihesus. El olvido de todo este proceso ha dado origen en el pasado a diversas interpretaciones populares de su significado. La más conocida es la de “Iesus Hominum Salvator“, y también la de “In Hoc Signo”, prescindiendo de otras interpretaciones piadosas menos difundidas.”

    Hay otra un poco menos piadosa: ISIS HORUS SETH

  34. Trinity dixit:

    “Si no tengo nada más que intuición para afirmar la existencia real de Jesús (tal cual nos ha llegado) no sería prudente (Como mínimo) poner en reserva la afirmación de su existencia y prudentemente teorizar sobre su no existencia?”

    —————–

    Prudentemente sí ,pero el razonamiento lógico que lleva de A a B no es correcto ni prudente.

    ¿Alguien aquí tiene algo más que intuición? ¿Sí?

    🙂

    Por esa regla de tres podemos poner en duda la existencia de cualquier personaje histórico.

    ¿Existió Nerón? ¿Carlomagno? ¿Arquímedes?.
    Todos pudieron haber sido inventados con algún fín.

    Ese es el problema que tiene caer en la trampa de la negación del todo porque el porcentaje de engaño es muuuy elevado en algun tema.Esa es una técnica de desinformación muy efectiva en todos los ámbitos.Nos la aplican a diario.

    Y Trinity, te aseguro que yo no creo en los “Reyes Magos”.

    Estoy mostrando una trampa que forma parte,a mi entender,
    de la agenda del NWO.

    La cuestión no es si podemos o no demostrar si Jesus o Buda existieron.Eso no es lo importante.Ni tampoco teorizar sobre su existencia o no.Eso no lleva a ninguna parte.

    La cuestión es que si no podemos demostrar su no existencia histórica,derivar del hecho de que la historia ha sido manipulada,como muchos creemos-sabemos por aquí, su no existencia, es muy arriesgado.

    Una cosa no lleva directamente a la otra.

    Está bien el que alguien piense así, pero yo no lo comparto.Para mi no es suficiente y como ya he dicho unas cuantas veces NADA tiene que ver con “creencias religiosas”.

    Otra cosa, serían pruebas de que su vida fue inventada.
    ¿Pruebas?¿De donde saldrían y quien se fiaría de ellas?
    Los que ya tuvieran formada una opinión al respecto!

    Lo que yo digo es que la forma de inferir una cosa de la otra es incorrecta!!

    La premisa que manejan documentales como Zeitgeist es que los mitos religiosos derivan unos de otros desde muuy atrás y de que unos personajes fueron previamente inventados por otras leyendas,etc…A grosso modo.

    Ahora supongamos en sentido inverso a como sugiere Zeitgeist y veamos que un personaje nace en un periodo de la historia con la relevancia de producir cambios sociales no bienvenidos por el sistema imperante.¿Es eso imposible?
    ¿Que es más fácil que someter su imagen histórica a un proceso de adaptación como la de otros personajes (inventados o reales) y fundar sobre ello un sistema de control?

    Siglos más tarde, si interesa, se puede revelar la mentira histórico-religiosa y hacer desaparecer con ello la poca verdad que pudiera haber sido real.

    ¿Acaso eso no es posible?

    Yo afirmo que esa es la intención principal.

    Por último:

    Al no dejar la puerta abierta a la posibilidad de la existencia histórica de Jesus o Buda, los documentales como Zeitgeist o Lo que dice David Icke, se exponen a que sus argumentos puedan ser usados en sentido inverso y hacen parecer más importante a la figura histórica (la negación de su existencia), que la mentira estructural de la mentira histórica.

    Por otro lado, hay una razón muy sencilla para que las historias, ya sean reales o no ,de los personajes religiosos ,sean muy parecidas y es que cualquiera que haya leido bastante sobre lo que dicen los así llamados “maestros” de cualquier raza,país o cultura, llegará (si sabe leer entre lineas) a la conclusión de que todos dicen practicamnete lo mismo,basicamente porque todos están describiendo lo mismo a través del filtro de la época en que vivieron y a quienes se dirigieron.

    Por otro lado la información no puede ser totalmente manipulada.
    Llamadlo como querais pero debe existir algo de verdad en cada cosa para que la mentira pueda tambien ser verdadera.
    Un acertijo Zen!

    De lo contrario el acceso al Conocimiento no sería posible y ESO, está más allá del poder de manipulación cualquier ente.

  35. BellPacific dice:

    heliotropodeluz,

    Seguimos hablando el mismo lenguaje. Gracias

    trinity,

    Soy abierto y no se hunde el mundo si me equivoco. : D
    Cuido de purgarme del adoctrinamiento residual, de los prejuicios culturales, sociales y de la fe ciega de las religiones.

    Supongamos que los mitos son reformulaciones de hechos y personajes históricos. Si se repite el mito, si se actualiza el arquetipo, es porque hay una realidad de trasfondo. El mito sería una entidad simbólica, autónoma, pero que representa el saber positivo original de la información real, metamorfoseada o vulgarizada.

    Cita de http://www.aforteanosla.com.ar/Colaboraciones/cuba/articulos/bosch%20evidencias%20astroarqueol%F3gicas.htm

    [… O, como escribieron y compartieron la misma idea respectivamente tanto el británico Arnold Toynbee y como el español Ramón J. Sender:-‘La mitología de los pueblos cultos es siempre Historia’- …]

    ¿ Pensamos que nos han lavado el cerebro desde siempre y los mitos son a la psique lo que las vacunas al organismo, una reprogramación colectiva en el tiempo, gota a gota, de sacerdotes y “dioses” ?. Tal vez. Sin embargo, una amiga decía que la mentira debe fundamentarse en la verdad para que sea creíble. Después hay que alimentarla. Precisa mucha energía y antes o después se descubre el engaño . . . y la Verdad.

    A la inversa, podemos sospechar que el límite de la racionalidad es el castigo por haber comido de la Manzana del Arbol del Conocimiento y de la Ciencia, usando el símbolísmo. El vivir en el “Tiempo del Sueño” de los Aborígenes australianos o la “irracionalidad” relativa de los Neardenthal no les hace menos eficientes, inteligentes y humanos. Los modernos promedio utilizamos preferentemente dos inteligencias, la lógica y la sexual ( y pobremente, je, je ).

    http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?buscar=Tony+Buzan&in=0&lang=es_ES

    Deberíamos precisar qué entendemos por realidad y por verdad. Qué metodología está a nuestro alcance para aprehenderlas. Nos MIENTEN descaradamente, lo hemos constatado.

    Sabemos que es Universo es mental, antes que físico o energético. Pero ¿qué término racional utilizo para explicar lo supraracional, la “intuición”?. ¿Inteligencia B, olfato visceral, sentido común experimental, atención reflexiva directa, socarronería discriminativa, vacío mental, percepción no sensorial …?. Llamo Intuición a la capacidad de conocer, sintetizar y comprender la información proveniente de todas las inteligencias, sentimientos y percepciones que hay en mí.

    Si el Universo es holográfico, Popeye es tan real como Silvio Berlusconi ( yo diría que más, je, je ). Si creo que existe Jesucristo, existe, porque emito un pensamiento holográfico (deducción estrictamente racional). La verdad “objetiva” de su existencia depende de la permanencia o impermanencia temporal en referencia a la Verdad o el Todo mayor. La mente intelectiva no abarca el conocimiento de la realidad.

    En Más Allá del Ego. Textos de psicología transpersonal. Maslow, Capra, Das, Tart, Wilber, Goleman, Groff y otros. Ed. Kaitós. Se habla de la Física moderna y del Misticismo oriental, de la naturaleza de la conciencia, etc. Lo recomiendo.

    En el Capítulo “Colisiones de Paradigmas” pág 65 dice:

    “Cualquier examen de las tradiciones de la conciencia debe tener en consideración ciertos adelantos recientes de la ciencia occidental. Estos campos incluyen la psicología transpersonal, la noción de aprendizaje dependiente de los estados de conciencia, las investigaciones sobre la meditación, los estudios clínicos y sociológicos de experiencias cumbre y experiencias trascendentales, la terapia psicodélica ( estudios de Stanislav Groff, el paréntesis es mío) e igualmente las fronteras de la física cuántica y subatómica.”

    En la pág. 60 dice:

    “Sin embargo, los místicos no son los únicos que sostienen que es imposible conceptuar totalmente y comunicar simbólicamente la naturaleza fundamental de la realidad. Son varios los científicos que, trabajando próximos a las fronteras de sus respectivos campos, han llegado a la misma conclusión. Considérense, por ejemplo, las palabras de Eddington y Heisenberg, dos figuras de renombre.” . Y dice Heisenberg:

    “En la teoría cuántica [. . . ] no tenemos al principio una guía para relacionar los símbolos matemáticos con los conceptos del lenguaje ordinario; y lo único que sabemos desde el comienzo es el hecho de que nuestros conceptos comunes no se pueden aplicar a las estructuras de los átomos (Heisenberg, 1958, citado por Wilber, 1977).”

    ¡ Citaría medio libro !. En resumen, es imposible explicar a un aborigen de Nueva Guinea Papúa que vive en el neolítico, la naturaleza del universo holográfico en el que se mueve. Y nosotros estamos poco más o menos, en la alborada del despertar. Los “chicos malos” estudian la metodología del Budísmo originario porque contiene probablemente la aproximación teórica y práctica más pura a los mecanismos de la conciencia.

    Trinity, emplea el método experimental de la Ciencia, sin prejuicios. Lee El Nuevo Testamento donde dice el sujeto en cuestión: “Pedid y se os dará”, “La fe mueve montañas”: Pide, espera y ve qué ocurre. Pero pide de verdad. Si no ocurre nada, Jesús no existe para tu razón. Jesús no ha sido un personaje histórico en tu mundo. Lo cual no quiere decir que no haya sido real.

    Yendo a lo práctico, me son simpáticos los arquetipos. Los utilizo como placebo vitalísta y funciona. ¿Que no es científico?. No importa. Cura el nihilísmo, dota de buen humor y da sentido a MI vida. Comprendo muy bien el entusíasmo y el punto de vista religioso de origens. Simpatizo con Jesucristo, Buda y con las personalidades valientes rompedora de moldes, liberadoras de conciencias, “reales” o “míticas”. Simpatizo con las personas escépticas, pero abiertas.

    Con sinceridad y respeto no importan las diferencias. Antes o después llegaremos al mismo sitio.

    Hablando de jesuítas:
    http://www.magis.iteso.mx/015/015_colloquium_dominguez.htm

    Pregunta a un cabalísta experto. Intuyo levemente, je, je, que si al IHC le intercalas vocales averiguarás si tiene premio escondido, como en los Roscones de Reyes.

    ¡ Uff, me enrollé!. Abrazos

  36. trinityatierra dice:

    Heliotropodeluz/Bellpacific

    La razón por la que creemos o entendemos que esos personajes existieron es porque fueron mencionados por historiadores distintos contemporáneos o no, fundaron escuelas, se encontraron sus nombres sobre piedra y quedan restos arqueológicos etc.
    En el caso de Jesús, tenemos unos evangelios que como documentos histórico no podemos encontrar nada más polémico y que despierte reservas. ¡Y lo dicen quienes más se han adentrado en el estudio de la figura de Jesús! Si añadimos a esto que existen cosas como una sábana blanca supuestamente sagrada de la que aun hoy sigue habiendo polémica, que no conocemos nada de su vida prácticamente hasta cierta edad, que después de cierta edad tampoco sabemos nada (también hay muchas teorías sobre donde murió o está enterrado) y el hecho que hemos comentado de que lo que sabemos de él sospechosamente se parece en ese pedazo de biografía a la de otras figuras anteriores cuyo origen es Egipto y Babilonia, la verdad es que no tenemos gran cosa.

    Pongamos a Buda por ejemplo. El budismo se fundó en la India por Siddarta quien después fue conocido como Buda pero no tiene nada que ver con el sistema de creencias que nos ha llegado a nosotros. El budismo en su formato original no adoraba a los dioses Vedas, ni apoyaba el sistema de castas ni la doctrina brahmánica y los antiguos budistas no tenían a Buda como a un Dios, sino como a un pensador y su creencia determinaba que sólo a través del conocimiento y el ejercicio espiritual se puede aspirar la libertad espiritual. De manera que creer en el Buda de hoy es una perversión del verdadero budismo fundado por Gautama Siddarta.
    Creo sinceramente que pasa otro tanto de lo mismo con el cristianismo y por lo tanto, no sabiendo si Jesús, el hombre existió o no existió, lo que nos ha llegado lo considero una manipulación absoluta por parte de la Hermandad como todas las demás religiones.

    La información PUEDE Y , DE HECHO, ES TOTALMENTE MANIPULADA CADA DIA, no te digo nada lo que ocurre con el transcurrir de los siglos y milenios.
    Lo que existe para que algo nos llegue es la intención por parte de los que nos dominan de controlar nuestra mente y eso es lo que no debemos permitir.

    El conocimiento es posible rechazando antes todo esquema y marco manipulado, ayudado por el trabajo espiritual, consciente y el conocimiento y confrontación de datos y realidades permanente y doloroso. Una chispa de intuición también es importante.

    No quiero hacer a nadie cambiar su opinión sino manifestar la mía para que quede patente. Verás, es un trabajo sin fin eso de que yo te diga a ti “crees en esto porque estás manipulado” y tú me digas a mi “tú no crees en esto porque estás manipulada”. Es absurdo. Como he dejado en anterior comentario, para mi lo fundamental es la intención. Por eso he dado paso a las teorías de Origens que están basadas en el estudio, en cualquier caso aunque algunas premisas no las comparta. Su intención ha sido captada por mi espíritu como positiva, constructiva y benevolente, dicho claramente y eso es lo que a mi me importa.

    Lo mismo con vosotros y otros participantes del foro

    No me enrollo más, otro ratito más y mejor

    Abrazos,
    Trinity

  37. > Trinity

    Cierto! Trinity.

    Lo fundamental es la intención.

    ————-

    ” [Dios] no crea el mundo,lo salva; o más exactamente: es el poeta del mundo, lo guia con su tierna paciencia a través de su intuición hasta lo verdadero, lo bello y lo bueno”

    A.N.Whitehead.

    Esa intención que un filosofo y matemático como Whitehead ha sabido ver, es, LO QUE ES.

    🙂

  38. BellPacific dice:

    ¡Correcto!, Trinity. La intención y lo que hacemos con ella es lo que cuenta.

    Abrazos

  39. BellPacific dice:

    Trinity,

    Un poco de humor socarrón español: Si Livni es TZipi, ¿quién es Zape?

    Saludos

  40. origens dice:

    Gracias, Trinity; si supieras la cantidad de gente que se está acercando a Dios a través de las intervenciones que me has permitido tener aquí, te maravillarías.; y éstos a su vez, siguen la cadena, y otros más creen por la palabra de ellos, El fruto de esto sólo lo veremos en la eternidad, pero aquí ya puedo percibir mucho de él. Que Dios te bendiga!

  41. trinityatierra dice:

    BellPacific,
    pls, dame la clave porque no lo he cogido…mil perdones
    Abrazos,
    Trinity

  42. BellPacific dice:

    trinity,

    Es un juego de palabras.

    Zipi y Zape. Dos personajes de los tebeos y el cómic español de finales de los años 50. http://es.wikipedia.org/wiki/Zipi_y_Zape ” … que se caracterizaban principalmente por las endiabladas travesuras en que incurrían a la menor ocasión”

    ¿ Conoces la expresión “montar un zipi zape”?.

    Abrazos

  43. trinityatierra dice:

    Ok, Bell, a pesar de mi desconocimiento en materia de cultura “pop” de muchas cosas, lo de Zipi y Zape lo conozco; Ahora, tu acertijo ” Si Livni es TZipi, ¿quién es Zape?” no puedo comprenderlo, sorry….:-)

  44. BellPacific dice:

    Ok, trinity

    Zipi y Zape eran una pareja de personajes revoltosos, que no paraban quietos.

    Era un simple divertimento, haciendo un juego de palabras con el nombre de la posible nueva primera ministra de Israel, TZIPI Livni. Pero, mirándolo bien, parece que ha “revolucionado” el escenario político en su país en ciertos aspectos.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68949
    Tzipi Livni: Israel’s ‘Mrs Clean’ http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/6615687.stm

  45. trinityatierra dice:

    Origens,
    por favor, ¿podrías explicarnos esta noticia?
    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/templarios-demandan-papa-benedicto-xvi/csrcsrpor/20080803csrcsrsoc_2/Tes
    No termino de ubicar este asunto…

    Trinity

  46. yuxtaposicion dice:

    hola trinity:
    creo que este video puede ser interesante . Trata del crack economico actual y la factura que pagaremos.
    FINANCIAL SHOWDOWN
    http://video.google.es/videoplay?docid=6702283317441621786&q=alvrosda&ei=lOyVSNrGBYKSigKp-5CmBQ&hl=es

  47. origens dice:

    Hola, Trinity!
    ¿Recuerdas que no hace tanto mostraron en las noticias que de los archivos secretos del Vaticano se pudieron encontrar, estudiar y DIVULGAR, unos documentos que mostraban que en verdad quien fue contra La Orden de los Caballeros Templarios fue el Rey de Francia y no el Vaticano? Con lo cual se “limpiaba” su imagen respecto a sus diferencias y el acercamiento entre ellos era más concretable y aceptable. Ya Juan Pablo II acercó posiciones levantado la excomunión para los masones. Este parece un paso más para que esa “separación” aparente se termine o ayude a diluir aún más. Aunque también podría pasar que alguien dijera que es indemostrable que estos señores denunciantes son los herederos legítimos de la Orden de antaño. Hemos de esperar acontecimientos, por prudencia, pero parece probable que la primera opción se lleve la palma, ya que ellos suelen trabajar jugando con el tiempo prolongado, al que van poniendo y añadiendo detalles que a la larga o no tan larga, provocan un cambio o imposición en algo, previa mentalización progresiva del entorno de la forma más sutil (para muestra, el pretendido cambio climático, medioambiente, ecumenismo,…).
    Un abrazo.

  48. yuxtaposicion dice:

    hola de nuevo:
    Trinity creo que este tambien es importante EL COLAPSO DE LA ECONOMIA
    http://video.google.es/videoplay?docid=-887577606073774695&q=alvrosda&ei=AQ2WSPf6A4eAjgK6uLWqBQ&hl=es
    SALUDOS

  49. cipion dice:

    Hola a tod@s:

    Trinity por lo que he leido de la Orden del Temple, fue la entidad financiera, religiosa y militar más poderosa de su tiempo. Es evidente que tenían un conocimiento esotérico muy extenso; lo demuestra que sus castillos, iglesias y ermitas suelen estar ubicados en lugares de fuerza telúrica.
    Se supone que gran parte del conocimiento y el dinero lo adquirieron en las cruzadas, tanto en España contra Al-Andalus; que no olvidemos que era en aquellos años el lugar de Europa donde más cultura de todos los ámbitos existía, como en Tierra Santa; Jerusalem, fueron los primeros en excavar el Templo de Salomón y buscar, entre otras cosas, el Arca de la Alianza.
    Su desaparición, siempre se ha comentado, fue una trama orquestada por el Rey de Francia, que esta endeudado con ellos hasta las cejas, y el Vaticano que aparte de las más que probables deudas con la Orden, es fácil de suponer que la veía como un enemigo dentro de casa, por el poder económico y por los conocimientos que les podían resultar bastante incómodos, si se divulgaran en aquel momento.

    La supuesta Orden del Temple actual lo tiene bastante “crudo”; primero para demostrar ser herederos legítimos y segundo para que les consideren su denuncia.

    Yuxtaposición; muy interesante los videos; según lo pintan extremece bastante. Tanto que, según esto, es muy posible que una lata de sardinas tenga más valor que un billete de 500 € o $ en ese negro futuro que nos auguran.

    Saludos

  50. yuxtaposicion dice:

    hola de nuevo (no se si lo teneis) :

    PROYECTO CAMELOT ENTREVISTA A DAN BURISH SUBS.ESPAÑOL

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4480985998561132777&q=avi&ei=ZM6WSLeEJoycigKU_YWRBQ&hl=es

    SALUDOS

  51. trinityatierra dice:

    Sí, Origens, entiendo lo que me comentas. Pero, me pregunto qué habrá detrás de todo esto. Los “herederos” de la Orden del Temple acaso no serían los masones de hoy? ¿La masonería contra el Vaticano? ¿reclamándole dinero? ¿Se trata de una estrategia de imagen? No me imagino una lucha REAL de estos dos grupos de enome poder presentándose así de forma pública. Me parece todo muy raro… ¿qué decis?

  52. yuxtaposicion dice:

    trinity:
    hasta pronto!!!

  53. trinityatierra dice:

    Te vas de vacaciones Yuxta?
    Hasta pronto
    Trinity

  54. yuxtaposicion dice:

    no trinity , tenemos mucho trabajo y… se acercan las olimpiadas.
    simplemente guardo silencio y asi otros enriqueceis el debate .
    Aprovecho para buscar mas videos !!!
    hasta pronto !!!

  55. yuxtaposicion dice:

    por cierto , conocias el video de DAVID ICKE – AVISTAMIENTO DE CAMBIO DE FORMA – ???

    http://es.youtube.com/watch?v=b0G4AM5QQO8

  56. origens dice:

    Trinity, estos Templarios dicen que no quieren arruinar al Vaticano, que lo material no lo van a reclamar finalmente, que lo que quieren realmente es que los restauren como orden (religiosa). Si realmente el Vaticano acepta eso, será la evidencia pública de unidad también entre masones y Roma. Claro que no pueden guerrrear, algo más hay detrás, pero debemos esperar.
    Si alguien oye o ve alguna continuación a este asunto, por favor, comunicádmelo en origens_sg@hotmail.com
    Mientras, en Chile, están apretando para que el domingo sea el día de total reposo por el bien de la familia y más cosas. Los que ya conocéis la profecía, id viendo como el momento se acerca. La noticia la utilizaré en la próxima conferencia, si Dios quiere.
    Un abrazo.

  57. nary dice:

    Muchos sacerdotes son masones y en el Vaticano hay varias logias la mas importante es la de Phi .

  58. trinityatierra dice:

    Origens,
    aquí Paul Watson se pregunta por qué el ojo illuminati está tan presente en las iglesias cristianas por todo el mundo. Creo que te interesará verlo. http://www.infowars.com/?p=3790

  59. orgonpils dice:

    Hola a todos, en su momento visualize con todos estos videos, ke ahora estan suprimidos, el caso es ke no encontré en el debate información a cerca de la ley de almirantazgo, ¿alguien podria informarme o dirigirme hacia algún lugar en la red para poder seguir investigando?¿que tipo de desobediencia civil se puede llevar a cabo? los padres deberian de empezar a no reconocer la “mercancia” que traen o … ¿negarnos a firmar documentos con nuestro nombre en mayusculas?

    GRACIAS

  60. Anónimo dice:

    Increible, no se puede ver ningún video de Maxwell, pareciera que os vigilan por todos lados, cuánto miedo tienen que sepamos toda la verdad, de hecho yá se les salió de las manos, somos miles con una consciencia, el aborregamiento y domesticación afortunadamente está acabando.

  61. trinityatierra dice:

    Anonimo,
    una labor importante que nunca tenemos tiempo de hacer es la de ir bucando en la reed esos vídeos que a buen seguro son subidos una y otra vez pero cambian de sitio en youtube, por ejemplo, y por eso los enlaces no funcionan…toma los títulos de la entrevista y haz búsquedas en youtube…tienen que estar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: