Modificación Genética e Ingenieria Genética en la Granja de Animales

Modificación Genética para producir especies animales y vegetales esperpénticos y útiles: vacas monstruosas para dar carne, que apenas pueden sostenerse en pie, pollos sin plumas para ahorrar en consumo de refrigeración de las instalaciones, conejos transgénicos (con genes transferidos de las medusas) que se vuelven verdes en la oscuridad, peces genéticamente modificados o transgénicos con mayor tamaño, productos vegetales modificados genéticamente creados para solucionar el “terrible problema de la limitación de recursos para alimentar a la humanidad”…

Dice Olivia con esa sonrisa entusiasta y triunfal con la que parece decir que ella es Dios: “no hay nada místico en la ingenieria genética,  sabemos qué genes son, cómo modificarlos, qué producen…” “nada en el campo, nada es natural”

Lo llaman “selección natural” , pero esto tiene muy poquito de “natural”. Olivia (defensora a ultranza de los logros de la ingenería genética) nos dice que nada en el mundo agrícola es el producto de la simple “evolución natural” y que los productos que hoy consumimos se produjeron como resultado de la selección por parte de los agricultores; ese es el argumento para vendernos la ingeniería genética como algo que, al fin y al cabo, ya veníamos haciendo desde hace miles de años, sólo que ahora podemos hacerlo de forma algo más sofisticada.

Probablemente, un documental que intentar dar una imagen “normalizante” de este mundo siniestro, pero aun así merece la pena ver lo que hacen con esos pobres animales.

Sin duda a alguien como Olivia no le hubiera importado nacer sin pelo para ahorrar energía y aire acondicionado en verano. Me extraña que no se lo hayan preguntado en este reportaje donde ella muestra tanta alegría viendo cómo tratan a las otras especies.

Anuncios

22 Responses to Modificación Genética e Ingenieria Genética en la Granja de Animales

  1. Lenina Crowne dice:

    Sencillamente horrible…
    Lo peor de todo es que la gente desconoce que detras de esto solo, hay intereses economicos millonarios, y no tan humanas intensiones como las que pregonan. Aqui solo se ve lo magico del asunto, y de los horrores pero el hombre no puede jugar a ser “el dios creador” ya veremos que problemas nos traera consumir estos alimentos modificados geneticamente en un par de años, seguramente nosotros tambien mutaremos….(broma) pero lo veo sencillament

  2. Lenina Crowne dice:

    horrible…..si lo pensamos seriamente, esto puede desajustar o el equilibrio de nuestra naturaleza . Peces gigantescos….vacas como elefantes, a que jugamos???
    ademas cuanto sufrimiento para esos pobres animales.
    Lo que mas asusta es pensar en el futuro. Ahora mismo ya no sabemos lo que comemos…

    PD: Esto que acabamos de ver , seguramente es lo que se puede mostrar al publico, me imagino que habra mas experimentos de este tipo, que no son aptos para todo publico….

  3. Dolphin light dice:

    Me parece una aberración y un insulto a las especies animales y a nosostros mismos. Me gustaría saber en que forma podemos apoyar para que no suceda este tipo de actos que van en contra de la dignidad de nuestras especies.

  4. Lázaro dice:

    Hola, esto no tiene nada que ver con el post, que por cierto es excelente como siempre…
    Pero encontré esto acerca de MTV, lo cual ignoraba totalmente… Y me llamó bastante la atención.
    Saludos Trinity, saludos a todos.

    http://think.mtv.com/

  5. David dice:

    Y pensar que estas horribles cosas pueden estar ocurriendo sobre seres humanos en bases subterraneas.

  6. Chitauri dice:

    Me acabo de currar un post que considero interesante, alguna opinión al respecto ?:
    http://chitauri.blogspot.com/2008/07/es-el-hoax-de-los-wingmakers-un-guio-la.html

  7. Lenina Crowne dice:

    Chitauri…..excelente la grafica/dibujo del New Age Ville…de donde las has sacado?, es una interpretación sencillamente genial!
    no crees que debrias postearla en la pagina de Rafa?

  8. gizze dice:

    por eso soy vegetariana… y odio los vegetales, pero vale la pena contribuir de alguna forma para acabar con el sufrimiento de los animales. pero a nadie le importa, y lo tengo muy claro, basta ver un video horrible q estan pasando por ahi sobre unos chicos q queman palomas, y te das cuenta de q estamos muy lejos de poder concientizar a la poblacion, faltarian unos 1000 años-

  9. Lenina Crowne dice:

    Y luego creemos que merecemos evolucionar….

  10. Lenina Crowne dice:

    la falta de sensibilidad que tenemos para con los animales, es un reflejo claro de lo que somos….

  11. Yo dice:

    Project camelot dedica un post a Nicola Tesla con información valiosa.

    http://www.projectcamelot.org/tesla.html

  12. gizze dice:

    que se puede esperar de la gente en cuanto a la sensibilidad, en el momento en que vemos la foto de las chicas muertas en la playa de italia y la indiferencia total de los demas.

  13. trinityatierra dice:

    Hola Chitauri,
    interesante artículo y gráfica, sin duda. ¿no podrías hacer una breve introducción clarificadora para aquellos que llegan sin saber nada sobre sobre esto?
    De esa forma el artículo podría leerse conociendo ya de antemano tu premisa o tu opinión o una breve explicación sobre el quién y el cómo. Yo intento ponerme siempre en la piel del “novato” que llega por aquí y no conoce demasiadas referencias.
    Un facilitador sólo te abre a nuevos lectores y no tiene por qué tener consecuencias negativas en la buena calidad de tus entradas. 🙂
    Un abrazo,
    Trinity

  14. yuxtaposicion dice:

    hola trinity:

    como seguidora de WILHELM REICH creo que te gustara el corto y -a todos- por extension, que lo disfruteis !

    saludos

    http://es.youtube.com/watch?v=szt4qhUhwnI

  15. David dice:

    Chitauri, crees que estos “descuidos” en las misiones espaciales tengan que ver con el condicionamiento al fenomeno OVNI que mencionas en tu post ??
    “NEWS / TV / MOVIES / MEDIA:
    The past few years the Illuminati have increasingly been putting out more and more alien, UFO and outer space information… more than they ever have before. They are putting many UFO sightings with credible witnesses in the media lately, it is not presented as a joke anymore. There are alien abduction and UFO shows on TV every single day on channels like The History Channel. All of this is done to imprint the populations mind-pattern for the staged alien invasion.”


  16. Chitauri dice:

    Hola, la gráfica crítica con el new age la saqué de un libro de David Icke.
    Sí trinity tienes razón en lo de que debería introducir un poco mejor la materia a tratar, soy demasiado caótico, de todos modos creo que al que le interese tiene que buscar por él, no es bueno darlo todo masticado, creo que todos deberíamos tener nuestro blog personal con hallazgos , trabajar en red y compartir la información, de otro modo volveríamos a caer en unos que curran creativamente y otros que consumen la imformación.
    PD: David. probablemente sea propaganda, lo cual no excluye ( ojo ) el hecho de que haya infinia vida interestelar, pero es que la hay desde siempre, no es algo nuevo de ahora.

    Talué & Pensad la información, no la consumáis

  17. David dice:

    Monsanto y los OMG

  18. yuxtaposicion dice:

    hola david:
    excelente video el de monsanto y los transgenicos . podriamos saber cuantos alimentos modificados o sus partes en una salsa por ejemplo consumimos los humanos ?
    No se porque me parece que todos o casi todos.
    Saludos

  19. magnatiz dice:

    chitauri, toda la razon con eso de ke la informacion hay ke pensarla, me dan pena los zombies ke se pasan la vida leyendo los periodicos de matrixmedia y creyendoselo todo…

  20. jokin dice:

    Hola a todos.
    Hace poco he leido(no me acuerdo donde,creo que una pagina de economia) que el numero de obesos en la tierra supera ya al de personas que pasan hambre.y yo me pregunto¿nos estaran cebando como a los cerdos?cuando venga la gran tribulacion,se aparezcan las grandes naves,sera para llevarnos al matadero?

  21. nary dice:

    jokin lo que dices me recuerda a la pelicula de Soilent Green o Cuando el destino nos alcance

  22. Bisse dice:

    Personalmente no creo que el número de obesos supere a las personas desnutridas o malnutridas, lo digo porque el primer mundo es una infima parte de la población.
    Que el cálculo haya sido hecho proporcionalmente, ahi me callo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: