Sumario del blog: ¿Cómo comenzar a leer?

Si has llegado hasta aquí recomendado o por casualidad no importa. Lo que importa es si sientes la curiosidad, el impulso intuitivo o la sensación de que tienes que leer algo más para entender “de qué va esto de Trinity a Tierra”. Si este es el caso te recomiendo lo siguiente para empezar a leer.

1. Puedes empezar utilizando el calendario y leyendo uno por uno los 279 post publicados hasta ahora, en orden cronológico. Esta lectura es interesante porque vas viendo la evolución de blog, la evolución del foro, la entrada de los foreros habituales, las premisas que se van presentando y sobre las que a menudo se hace referencia en posts posteriores. Puedes observar la evolución de la redacción y esta lectura es recomendable por todo ello. Recuerda que este blog no es un blog de “actualidad” y que por eso sólo tenga interés leer las noticias del día. No es así en absoluto, y es tan “nutritivo” leer un artículo de hace 5 meses como uno que se haya publicado hoy mismo.

2. También puedes pasarte por la sección de Articulos Publicados donde se ha actualizado a fecha de hoy 22 de Julio de 2008 toda la lista de artículos. De esta forma, puedes identificar temas que te interesen y posteriormente, mediante el buscador del blog, en el margen derecho, puedes introducir un par de palabras clave que contenga ese título y el buscador te remitirá al artículo en cuestión. Esa lectura es recomendable para aquellos que ya estén introducidos en la temática y quieran ampliar conocimiento sobre algo en particular.

3. Puedes hacer un “barrido” por medio de la sección de “categorías”, aunque es posible que así no veas todos los que están porque me haya olvidado de incluir algún artículo en determinada categoría.

4. Y por supuesto, puedes entrar a través de los “comentarios recientes”, “entradas recientes” o “posts más vistos”, para situarte directamente en el tiempo presente del blog. Este tipo de introducción sólo se recomienda a los que “sepan de qué va el blog” porque el riesgo de sufrir un colapso nervioso, desechar toda la información presentada, considerarlo un blog de “teorías conspiranoicas” o creer que es un blog para el entretenimiento es muy alto.

No es nada de eso. Por el contrario, el blog es visitado por gente seria, inteligente y comprometida con el destino de este planeta y de nuestra especia humana.

Te deseo que tengas una feliz y productiva lectura.

Trinity

Anuncios

6 Responses to Sumario del blog: ¿Cómo comenzar a leer?

  1. Sur dice:

    Solo puedo decir y agradecer, que entré en el momento justo y de la forma adecuada en el mundo de trinity. Nadie sabe cuanto me alegro!!

    No le hace falta y todos lo sabemos, pero trinity merece un homenaje y agradecimientos por su labor, la cual admiro y se que admiramos y valoramos. Creedme, es más fácil ser Catedrático de Universidad que ser trinity. Se lo que digo.

    Por Honor y Causa te mereces un, no gracias! sino GRACIAS !!!!

    saludos, Sur.-

  2. Zrs dice:

    el problema del mundo es lo cerrada que es son las personas, lo poco que utilizan la logica, razon y pensamiento, Y por su puestisimo la usencia de la logica en fin mi problema es no poder o no saber expresame mejor, quiero decir munchas cosas pero cuando enpiezo me faltan palabras, eso si en lo anterior expresado no me falta nada..

    gracias por la site y espero que te quedes muxo mas trynity.

  3. modoeco dice:

    buenas tardes, llevo leyendo este blog desde hace mas o menos un mes y está entre mis preferidos junto con DespiertaYa, de los mejores que he encontrado por ahi y nada decir que tb yo hace tiempo abri los ojos y me dí cuenta de la verdad, cierto es que está delante de nosotros y aún así consiguen que no la veamos aunque os juro que conmigo no van a poder y espero que con vosotros tampoco…llevo dándole vueltas al hecho de escribir todo lo que siento, de transmitir lo que conlleva el haber abierto los ojos y el absoluto de ya no poder ni querer cerrarlos o hacer como si nada pasara. Esto ha tirado mi mundo por los suelos, de lo cual estoy agradecido pues cuando pienso en quien creía ser hace unos años me doy cuenta de lo erróneo de mis creencias, sentimientos, metas, etc…
    He despertado. El conocimiento es poder y aspirar a ello supone no sólo un esfuerzo consciente sino también la pérdida de ti mismo, de tus amigos, de todo aquello que te hacía ser tú(según creía yo) y que no eras ni por asomo. Era uno más de tantos corderitos que deambulábamos por ahí buscando una oportunida en la vida…
    Cierto es que siempre he tenido un anhelo, o una intuición dormida, esa voz interna que te dice: aqui falta algo, no encajan las piezas de este inmenso puzzle, como un picor intermitente que no consigues suavizar ni aún con “todo” lo que te ofrece esa “maravillosa” democracia, esa gran farsa que presenciamos a diario, somos actores de nuestra propia existencia y “ellos”, a modo de apuntadores nos van dirigiendo en el camino a nuestro fin…

    Y yo digo: hay que parar esto ya. basta de actuar, basta de consumir todo lo que nos echan como si fuera nuestra ulitma cómida, basta de seguir sus dictados y mandamientos,basta de anuncios, de coches, de ropa, de basura musical, basta de fagocitar a personajes del esperpento y sus miserias, basta de idolatrar a deportistas de élite y “cantantes” de éxito, todo esa mierda no somos nosotros, no estamos aquí para presenciar toda esa basura y no hacer nada por acabar con ello…

    Tambien quiero expresar que soy consciente y todos deberíamos serlo, de que todos somos víctimas de este sistema perjudicial para la salud debemos asumir la responsabilidad de ansiar el conocimento como poder para así disipar la niebla que hace mucho mucho tiempo nos mantiene ciegos y en el “anonimato”…

    Sin más por mi parte
    un saludo y estoy con vosotros

  4. magnatiz dice:

    hola he llegao por casualidad a este blog y me parece impresionante el material que hay aki. enhorabuena. aunque me esperaba encontrar algo de contrainformación sobre la mayor de las mentiras oficialistas que es la de las camaras de gas durante el holocausto. espero que publikeis algo sobre eso pronto.

  5. cipion dice:

    Trinity buenas;
    Creo que este post siempre tendría que encabezar el blog.
    Pues la buena intención de orientar al que llega se pierde si el post se va relegando con los días.

    Un Saludo y Gracias por todo.

  6. trinityatierra dice:

    hola Cipion,
    si vas a la columna de la derecha verás que está debajo de Mensaje de Bienvenida porque eso precisamente fue lo que pensé..
    UN abrazo
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: