Dos documentales: Putin versus Bush

En este documental, aun no disponible con subtítulos en castellano, se analiza el ascenso de Putin al poder y a la presidencia rusa, su paso por los servicios secretos rusos, la KGB. Está lleno de datos interesantes y habrá que estar atento a la versión subtitulada. Muy recomendable.

 En este otro vídeo se analiza el ascenso de los Bush al poder y analiza la historia de la dinastía Bush en Estados Unidos.

Se hace una comparación entre los líderes de estos dos países y la capacidad de ambos estados de recuperarse de un colapso económico.
Algunas similitudes analizadas entre ambos países:
– Dos imperios miltar-industriales nacidos posteriores a la Segunda Guerra Mundial
– Abundan en el progreso tecnológico y el crecimiento económico
– Intentan expandir su ideología  por todo el planeta
– Ejercen poder político y económico sobre otros países
– Sus fuerzas quedan igualadas durante décadas
– Ambos terminan en bancarrota
Además de esas simetrías de dos superpotencias, muchos de los problemas que hundieron a la Unión Soviética están ahora profundizándose en Estados Unidos. Uno de ellos es un complejo industrial caro, bien equipado, gigantesco, sin clara misión, supuestamente con la misión de derribar insurgentes musulmanes. Otro de los problemas similares tiene que ver con los recortes de energía.
Una balanza comercial persistentemente poco favorable que se convierte en deuda externa además de una imagen de sí mismos, como nación completamente falsa, una ideología inflexible y un sisetma de político totalmente irresponsable.
Pero en muchos aspectos la Unión Soviética estaba mucho mejor preparada que Estados Unidos para el colapso: disfrutaban de una independencia energética que no posee Estados Unidos, controlada además por el estado, no por corporaciones privadas cuyo único objetivo es el beneficio propio.
Anuncios

26 Responses to Dos documentales: Putin versus Bush

  1. kabish dice:

    ¿Este blog es en serio?

  2. MK ULTRA dice:

    No viene al caso del artículo, pero os pongo una página que considero imprescindible sobre el timo de la UE, sus chanchullos y sus barrabasadas.Por favor tomaos un mínimo tiempo y al menos echadle una visual asi por encima, la informacion que contiene es importante: http://www.versvs.net/

  3. jokin dice:

    La lista de sospechosos de terrorismo en EEUU llega a los 1.000.665 nombres y ¡sigue creciendo!

    Según un recuento de [la asociación estadounidense de defensa de las libertades civiles] ACLU, la lista de sospechosos de terrorismo de [ciudadanos de] EEUU ha llegado al millón de nombres y crece a cada minuto. Congresistas, monjas, héroes de guerra, reverendos, el ex-asistente del fiscal general, un administrador de ACLU, personas con nombres difíciles [por ser extranjeros] y todos los nombres estadounidenses como Robert Johnson y Gary Smith, se han visto atrapados en los vastos tentáculos de la lista

    ACLU anunció también el 14 de julio de 2008 la creación de una página web en la que las víctimas de la lista pueden contar sus historias; su enlace es http://www.aclu.org/watchlist o directamente en http://www.aclu.org/watchlistform

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=70526

  4. trinityatierra dice:

    kabish,
    Tu pregunta ¿es en serio?
    Trinity

  5. Rory dice:

    ¿Porqué te metes en un foro y preguntas si crees que esto es una broma?

    De verdad, me parece que eres un poco idiota. Si no te gusta lo que lees o consideras que son paranoias lo que se escribe en un determinado blog, pues te vas y ya está,sin hacer ruido. ¿Vale majete? Hala, pídele a mamá el colacao, que así te relajas.

  6. kabish dice:

    Vaya claro que es en serio.

  7. MK ULTRA dice:

    No perdais el tiempo con este tipo.Es el típico que dice que la gente como nosotros somos “conspiranoicos” y que vivimos del cuento…(sin comentarios). Si no me creeis echadle una visual a su blog y vereis de que vá.
    Un saludo a todos.

  8. Sur dice:

    Hola Kabish, simplemente molestate en leer poco a poco todos los posts de este blog y luego… opina por ti mismo.

    Si después de esto no te parece genial este blog, pues ya tienes más tiempo para emplearlo en otras cosas. Recuerda que nadie intenta convencerte ni imponerte nada. Aprende , respeta y si crees que eres capaz, haz tu lo mismo.

    Un saludo.-

  9. kabish dice:

    Hola, precisamente me he estado leyendo algunos posts por eso preguntaba, porque no es que se hable de una teoría de la conspiración, ¡¡es que las tiene todas!!! La del 11-M, la del 11-S, la del virus del SIDA, los chemtrails… Me pareció tan exagerado que no lo tenía claro, pero ya veo que es totalmente en serio.

    Yo respeto que se diga lo que se quiera, claro, seguid con lo vuestro, aunque para ser sincero, algunas de ellas como la del virus del SIDA por ejemplo me parecen un poco peligrosas para la gente que se las trague (por las consecuencias obvias que puede tener creerse que el VIH no existe). Otras como las chemtrails están bien para matar el rato y poco más, porque obviamente nadie en sus cabales va a salir corriendo cuando vea una estela de un avión.

    Gracias y saludos.

  10. trinityatierra dice:

    Imaginaos la repercusión que ha tenido este documental, “el gran timo dek calentamiento global” que el regulador de lso medios de GB ha salido a la palestra para decir que el documental no es objetivo
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/21/comunicacion/1216632619.html
    Por supuesto han tenido que hacer esto desesperados porque las últimas encuestas en Gran Bretaña demuestran que la gente no tiene nada claro la teoría “oficial” de Al Gore, sabe que no está todo dicho. Ahora necesitan matar al mensajero para impedir que se tome como referencia que es, extraordinaria, objetiva y científica, de que la teoría oficial es un gran timo.

    Pero ya los ciudadanos están enterados…un poco tarde

  11. Zrs dice:

    haro nos endosaran el inpuesto de caleta-miento que ira todo a el bolsillo de los ricos pero aqui todas las personas cren que es verdad, un ejmplo mi viejo dice que “el cambio climatico es verda” y por supuesto se cree lo que ve en la tele aunque le pongas pruebas delante, le he explicado mil veces que greeenpecea es de exxon pero el dice “eso es prensa amarilla”… un que les pongas pruebas a la gente le da igual te tacha de loco o conspiranoico y te echan a la hoguera… el pensamieto, razonamieto y constraste asido sostituido por la ovediencia ciega y sin discutir al estado… pra que ban a pensar,m simplemente da por valido lo que digan las instituciones “oficialistas” y no piensan.

    Otra cosa tio kabish eres otro hebiberto, un clon del espacio exterior???, vete a otra parte a decir tonterias y dejanos pensar libremente vale, a paseo un rato, todos los porculeros como tu tienen site web??? anda si la tienes que la tienes metete en ella y no salgas (algo parecido a un armario) he? lucete alli bonmito vale?

  12. nary dice:

    Alguien ha visto la pelicula Conspiracy Theory (1997)?

    Seria bueno que volvieran a ver ? trata de que del gobierno hace experimetos de control mental para crear asesinos hablan de Mk ultra, de que EU posee un arma para provocar terremotos, hay una escena donde Mel Gibson le dice a Julia Roberts que los que controlan todo, forman una sociedad de familias muy ricas y de los dueños del armamento y que tiene un saludo y hacen el saludo de los masones. Y hay algo muy raro con una cancion que repiten y repiten no lo entendi .

    Mel gibson es un taxista que se dedica a examinar las noticias para publicar un periodico donde expone cosas que el gobierno oculta, pero resulta que el estuvo en el programa mk ultra .
    Aqui esta:













  13. cipion dice:

    Hola a todos;
    Pues sí el “cuento climático” lo han enraizado bien en la inconsciencia ciudadana global de occidente. Tanto que nos hacen al ciudadano de a pié culpable de ello y encima, como bien dice Zrs, nos endosarán un canon por el uso de un sistema energético impuesto por narices, por no decir otros apéndices que suelen estar más blandos que duros por la mierda que nos hacen respirar, beber y comer a precio cada vez más alto.

    Hay cosas que son incoherentes; por ejemplo, Al Gore, ahora predica que la producción de energía tiene que desvincularse del petróleo en una década. Vale, correcto, siempre que no nos ponga como panacea los biocombustibles, que están provocando unas subidas especulativas del grano y como consecuencia unas hambrunas infames. -Quizá, éste sea su propósito maquiavélico; cepillarse de hambre y enfermedades a media humanidad -.
    Sin embargo no dice nada de los mayores emisores de gases contaminantes y del supuesto efecto invernadero y por ende del supuesto calentamiento global, que son los vehículos, los barcos y los aviones; de estos no dice nada, ni siquiera aboga por un cambio a los fabricantes de vehículos y demás maquinaria de transporte para que cambien el concepto de propulsión – que hay opciones para dar y tomar – por aquellos inventos o tecnologías, que no dependan directamente del petróleo y por lo cual no sean contaminantes.
    Ahora están haciendo una propaganda feroz de todo lo ecológico, desde productos químicos de limpieza “ecológicos” hasta vehículos “ecológicos”.
    Incluso el Ministerio de Industria va a subvencionar vehículos “ecológicos”.
    http://www.20minutos.es/noticia/385695/0/plan/renove/coches/

    ¿Cómo se les autoriza la denominación de “ecológico” tan gratuitamente?. Si contaminan, si siguen emitiendo gases nocivos a la atmósfera. Un vehículo ecológico es aquel que no contamina nada e incluso expulsa vapor de agua, o aire frío; esos sin son ecológicos por que favorecen y o purifican el aire.
    Estos vehículos “ecológicos falsos” se basan en la tecnología híbrida –motor de gasolina y eléctrico- .
    ¡Claro, como no! Menudo chollo.
    Los coches siguen consumiendo gasolina, que será cada vez más cara, y lo mismo que te cuesta hacer ahora 100 km. consumiendo 7 u 8 litros, te costará después con estos vehículos consumiendo 3,5 ó 4 litros.
    El beneficio, tanto de la petrolera como del estado, está muy claro: te venden menos por el mismo precio. Los gastos de distribución, extracción, etc. serán menores y por tanto el negocio mayor. Y encima alargarán el tiempo de este sistema sometido a la especulación financiera-petrolera.
    Por supuesto, los gobiernos, todos, y todos los partidos políticos, – que hace mucho tiempo que dejaron de ser partidos de ideales para la humanidad, si es que alguna vez lo fueron, y se han reconvertido en gestoras de bienes, leyes y deberes de y por los ciudadanos – Están asociados a esta infamia y a este engaño manifiesto.

    Un abrazo a todos, bueno menos a uno… sí, tú gilipuertas, el tonto la haba del “kabish”; ¿qué coño haces aquí?. Anda date una vuelta por la web de Borregossinfronteras.com y cuando veas un chemtrails aspira profundamente.

  14. trinityatierra dice:

    David, Jokin, Nary
    gracias por los enlaces

    Kabish,
    revisa tus cabales, revisa tu creencia sobre el mundo en el que vives; o mejor dicho no lo hagas y en algún momento de tu vida (si aun te da tiempo) te verás en la imperiosa necesidad de revisarlos. Algo verdaderamente grande no encajará una y otra vez y no podrás ignorarlo porque te traerá mucho dolor. Ese momento te obligará a abrir tu visión del mundo y te encontrarás en Matrix.

    No creo que tengamos que decirnos nada más por el momento
    Trinity

  15. trinityatierra dice:

    http://video.google.com/videoplay?docid=4040930009676933149&hl=en

    Después de que la relación entre la corporación IBM y la Alemania Nazi quedara claramente expuesta, lo que es IBM, lo que representa no puede llevarnos a engaño.
    Si los sistemas de IBM sirvieron para registrar y gestionar la información sobre los detenidos en campos de concentración, ahora IBM está detrás del apoyo financiero a la nueva tecnologia de chip implantables subcutaneos Verichip.
    En este video, el cientifico jefe de IBM (Silverman) dice publicamente que donde antes hubo resistencia a esta idea, ahora hay una gran aceptación por parte de los ciudadanos y las instituciones donde el sistema se está implantando a pasos agigantados. Aqui dice claramente que “será empleado para usos y aplicaciones entre los trabajadores” y “hemos hablado a mucha gente en Washington para que se implante este sistema”
    A los “kabish” del mundo hispanoparlante…¡¡¡¡¡¡¡¡¡despertad!!!!!!!!!!! y revisad la información que está disponible en Internet. Nosotros lo único que hacemos es traerla aquí , leerla juntos y analizarla. ¡¡¡¡¡Los peligros y realidades de este mudno orwelliano en el que estamos no las creamos nosotros!!!!
    http://www.wethepeoplewillnotbechipped.com

    Deberíamos crear un blog sólo para hablar de los peligros de esto. Algo de este tipo. Si alguno se anima ahi va la idea…

    http://www.noqueremosningunchip.wordpress.com

  16. cipion dice:

    Como siempre, gracias Trinity por tu labor.

    Me parece una muy buena idea la realización del blogs denuncia anti-chips.
    Quizás habría que madurar el nombre; “noqueremosningunchip” es un poco largo, pero eso es lo de menos.
    La prueba de fuego del chip la realizaron con la implantación en las mascotas. Es asombroso el control que pueden ejercer; un ejemplo: La mascota de unos conocidos desaparece, en realidad fue sustraída y se la llevaron a una distancia de una hora en coche. El ladrón de mascotas la lleva a un veterinario, que pasando el escáner detecta los datos de la mascota. Se ponen en contacto con los dueños de la misma al instante. Todo esto pinta muy bonito y se alaba el uso de esta tecnología.
    La estrategia inicial ha sido ésa, la siguiente es aplicarla a los niños – si no la han aplicado ya en algunos países, con o sin conocimiento de los padres – , las sucesivas:
    – Delincuentes e imputados.
    – Adolescentes conflictivos.
    – Fuerzas de la seguridad del estado.
    – Funcionarios de las administraciones.
    – Etc… – Hasta que imperiosamente nos la intenten colocar a todos.

    En mi guerra particular, entre otras cosas, he rescindido el contrato de la tarjeta de crédito y uso el móvil para urgencias, como el chaleco reflectante del vehículo.

    Que se pongan el chip la elite gobernadora y manipuladora en las astas córneas de sus frentes, con bombillas “colorás” como en las “supuestas” antenas de telefonía.

    Gracias por todo.

  17. MK ULTRA dice:

    Está claro que no hay nada nuevo bajo el sol. El cambio climático es un timo, los biocombustibles otro mayor pero capaz de matar de hambre a miles de personas, sobre todo en los paises mas pobres, los coches no dejarán de producirse en las cadenas de montaje de las fábricas mientras que exista petróleo, al mismo tiempo que los mismos que planearon la subida del crudo se frotan las manos con los beneficios, especulaciones y los miles de muertos “colaterales” que está ocasionando la subida del crudo. Sobre lo del chip nos vienen machacando el tema varios años, erre que erre, hasta que la mayoria lo tenga asimilado y vea algo bueno ponerse un jodido chip supradermal; pero claro, tienen un problema: la inmensa mayoria no se lo dejarán poner ni hartos de vino, asi que el NOM ha inventado una serie de sucesos desencadenantes traumáticos a gran escala, como la crisis económica que estamos sufriendo. La idea que ellos tienen, es que esto empeorey que haya tal batacazo económico que la gente pierda todo su dinero que tiene guardado en los bancos. Al mismo tiempo que este Kaos empiece a ocurrir, ellos irán poniendo en marcha medidas de control social orwelianas cada vez mas estrictas, hasta que lluegue el dia, en que por “arte de magia” aparezca algún listillo que nos diga que para que no se repita mas esto de perder nuestro dinero y que siga habiendo mas crisis económias, pues que lo mas “seguro” es implatarse un chip supradermal personalizado con todos nuestros datos y una cuenta virtual con nuestro dinero virtual.
    Eso es a grandes rasgos lo que tienen en marcha ahora. Las cosas están feas a nivel general pero se van a poner peor, cualquiera con dos dedos de frente puede ver venir la tormenta que se nos biene encima.
    En cuanto a crear una pagina sobre el chip, por mi adelante, ademas ya os dije en su dia que tengo muchas noticias impresas guardadas relacionadas con el chip que fuí acumulando durante algunos años.
    Un saludo a todos.

  18. trinityatierra dice:

    por cierto, prison planet se hace eco de algo que nosotros ya reportamos aqui, cientos de miles de ataudes apilados en el estado de Georgia , ¿para qué?

  19. trinityatierra dice:

    por si alguno tiene dudas sobre las técnicas empleadas de Control Mental y cómo se están implementando para el Nuevo Orden Mundial, Cathy Obrien habla de ello aqui segun su propia experiencia (terrorífica) ya que desde niña se le sometió a este horror, siendo esclava sexual como despues lo fue su hija antes de ser liberada y desprogramada y aun vive para contarlo. Un testimonio único y necesario de escuchar.

    http://www.towardthelight.org/cathyobrien.html

  20. MK ULTRA dice:

    ¿Para que ataudes HERMÉTICOS? utiliza la cabeza trinity: no son ataudes normales de madera, son ataudes herméticos.Desde luego los muertos no van a salir fuera del ataud; entonces…¿QUE ES LO QUE NO QUIEREN QUE SALGA DE UN ATAUD HERMÉTICO? muy simple: un virus o algo semejante, por eso son ataudes especiales. Lo mismo esta gentuza nos tiene ya preparada la próxima pandemia, y claro tienen que tener ataudes herméticos; sino hubiesen apilado o encargo de madera de pino que les salen mas baratos.

  21. MK ULTRA dice:

    Hace algunos años, si hacias una búsqueda en las noticias de google sobre el RFID o el biochip apenas te salian resultados. Y esta es la lista que te sale si lo haces hoy en dia: http://news.google.es/news?hl=es&tab=wn&ned=es&q=+rfid
    Desde luego cortita no es.El NOM empeñado en vedernos la burra y en meternosla doblada con este asunto del RFID, biochip, chip supradermal o como quieran llamarlo.
    El nombre es lo de menos, porque lo que importa es que sirbe para controlarnos mas aún a todos nosotros. Si esto no se está pareciendo PELIGROSAMENTE a 1984 de Orwell que baje Dios y lo vea.
    Corto y Cierro.

  22. nary dice:

    Pero cuando ha habido una epidemia lo logico es incinerar los cuerpos par evitar que se propague el virus, ¿para que molestarse con ataudes?

  23. BellPacific dice:

    Son suposiciones:

    La incineración es costosa y lenta. Meter a un difunto en una caja y enterrarlo en fosas comunes, es rápido. A los virus o pandemias fabricados en laboratorio se les puede programar la fecha de “caducidad”.

    Saludos

  24. cipion dice:

    Nary, seguro, segurísimo que han hecho un estudio del coste económico y también de los beneficios que pueda reportar. Incinerar un cadáver lleva un tiempo y un gasto energético, meterlo en un ataúd de resina sintética y estanco, apenas. La inversión de hornos crematorios para un suceso puntual y como ellos prevén es mayor, teniendo en cuenta que una vez pase el momento, éstos no tendrán operatividad.

  25. magnatiz dice:

    toda la razon, cipion, ademas es peligrosa la incineracion porque los virus o lo que sea que estan esperimentando podrian escapar con el humo de la hoguera. es mucho mas seguro meterlos en cajas hermeticas y dejar que caduquen como dice bellpacific. ellos saben bien como programar eso.

    por cierto, kabish tio tu de que cueva has salido?? xdd ya no contestas?? xddd

  26. nary dice:

    pero no se ..igual podrian usar fosas comunes , es lo que hacen en situaciones de desastres, genocidios.

    A mi me parece que esas cajas o ataudes son para transportar algo o alguien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: