Otra espina en el “consenso” sobre el Cambio Climático

Tres científicos de elite niegan que exista un “consenso” sobre el calentamiento global creado por la humanidad en base a investigación que indica que las emisiones de CO2 en realidad enfrían la atmósfera. Además demuestran que los documentos que publico el IPCC dimensionaban en exceso el efecto del CO2 sobre la temperatura en algo así como en un 2000 por ciento.

 Casi nada.


El profesor George Chilingar y Leonid Khilyuk de la Universidad de California del Sur y Oleg Sorokhtin del Insituto de Oceanología de la Academia de Ciencias Rusa han publicado un estudio que contradice completamente la relación entre CO2 y aumento global de las temperaturas.

“Los cálculos basados en la teoría adiabática del efecto invernadero muestran que el aumento de la concentración de CO2 en la atmósfera resulta en enfriamiento en lugar de calentamiento de la atmósfera de la Tierra”.

Enlaces sobre esto publicados anteriormente

El estudio completo que aparece en la revista de Fuentes de Energía seguro va a causar ira entre los defensores del culto del cambio climático.

En un desarrollo relacionado la revista Physics and Society ha publicado las pruebas de que el sumario publicado por el IPCC en 2007 dimensionaba en exceso el impacto del CO2 sobre el calientamiento en un 500-2000 por ciento.

El documento también subraya el hecho que confirma que Marte, Júpiter, la luna más grande de Neptuno y Plutón se han calentado al mismo tiempo que la Tierra, un factor atribuido a una mayor actividad solar, mayor que durante los últimos 11.400 años.

El estudio concluye “el aumento de CO2 supondrá un calentamiento de poco más de 1 °F (0.6 °C) a la temperatura de la superficie global para el año 2010”

Ver noticia en inglés.

Si a esto le añadimos los resultados presentados en el Foro que tuvo lugar recientemente en Nueva York donde se reunieron cientos de científicos a discutir la plausibilidad de esa teoría que está siendo promovida sobre el calentamiento global llegamos a la conclusión de que sobre este tema se puede hablar de todo menos de “consenso”.

 Más información

 

Anuncios

18 respuestas a Otra espina en el “consenso” sobre el Cambio Climático

  1. jokin dice:

    Hola triniti
    acano de leer esto en rafapal:
    Airfoil

    A los que han intentado en vano cerrarme el blog:

    Hoy, durante unos minutos, mi blog ha sido cerrado por WordPress, efecto más que seguro del espameado de parte del MAE. Con un simple email, me han vuelto a dejar el blog como estaba.

    Sólo quiero decir al MAE y magufos en general, que hacer cosas así normalmente no quedan impunes.

    Si se ha podido clausurar mi blog por unos minutos, se podrá clausurar el de Trinity, por ejemplo, indefinidamente. Y que no le quepa a nadie la menor duda de que voy a intentarlo.

    Espero que las cosas hayan quedado claras.

    PD: IO, sigo teniendo guardada tu página como archivo de texto plano y como archivo HTML. Sólo te lo recuerdo.

  2. trinityatierra dice:

    Ese pobre anormal está delirando, como es habitual en él
    Siempre fue un mal alumno y bastante imbécil
    Y qquien le deja publicar su desinformación, que no intente enga

  3. trinityatierra dice:

    que no intente engañarnos..

    Abrazos,
    Trinity

  4. Gaitiriño dice:

    “SOPLOS”

    “Vidente que predijo atentado Torres Gemelas dijo que sería catástrofe hostigar a Irán

    Es Ivana Adzija y vive en la Patagonia. Le avisó a la embajada de Estados Unidos del ataque del 11-S. Cuentan que Nostradamus la mencionó en sus profecías como “la fantástica improvisadora”. En el 2005 registró a su nombre 5.011 melodías.

    (26noticias) – La concertista de piano Ivana Adzija, que compone música profética, agradeció a Dios “por la magnánima” respuesta de Irán a Estados Unidos de aceptar retomar negociaciones sobre su política nuclear, a la vez que advirtió que “una actitud hostil” hacia ese país islámico destará consecuencias “catastróficas” para Europa y Estados Unidos.

    Se trata de la célebre pianista patagónica que compone música de manera “espontánea” y afirma tener “visiones espirituales” a través de las cuales asegura que predijo, entre otros hechos, el ataque a las Torres Gemelas un año antes que ocurriera.

    “Agradezco profundamente a Dios por la magnánima respuesta de Irán quien anunció recientemente que aceptaba positivamente y sin precondiciones el llamado internacional para retomar las negociaciones sobre su política nuclear”, dijo Ivana Adzija.

    “Confío plenamente en que los líderes de Occidente valorarán y aprovecharán esta maravillosa oportunidad para concretar una paz constructiva con este estratégico país en Medio Oriente”, señaló la pianista, a quien seguidores de Michel de Notredame (Nostradamus), dicen que es mencionada “en sus famosas profecías (Cuartetas)”, como la “fantástica improvisadora”.

    Adzija advirtió además, sobre la crisis nuclear entre Estados Unidos e Irán, que “una actitud contraria y hostil de parte de Occidente” hacia ese país islámico “agravaría catastróficamente las consecuencias para Europa primero y EE.UU después.”

    Dijo que su advertencia “se vincula con los 5.011 melodías musicales que registró el año pasado”, ocasión en que personas de todo el mundo le preguntaron por la elección de esa curiosa cifra impar, a lo que Adzija, les contestó en forma enigmática: “el que quiera entender que entienda, pero todo tiene que ver con la clave del 11…”

    Esa misma respuesta brindó la pianista cuando por cuarta vez batió su récord mundial al registrar en un solo día 1.100 melodías “inspiradas”. “Todo mi trabajo es música profética y la cantidad de melodías que registré están relacionadas con la Santa Biblia, que está toda codificada. Los números tienen que ver con mensajes de la sagrada escritura”, afirmó Ivana.

    Su música “profética” figura en su página Web, aparecida precisamente el 11 de septiembre del año 2001, el mismo día del atentado a las Torres Gemelas, hecho que Ivana predijo un año antes que ocurriera y del que advirtió a la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires y a una ex secretaria de Estado de ese país, cuando visitó la Argentina.

    Finalmente, la pianista dijo que todas aquellas personas que sientan deseos de “ampliar y profundizar” sobre su música profética, como también de “oir” algunas de sus melodías, que ingresen a su sitio de Internet y consulten sobre sus dudas e inquietudes.”

    Aportado por Eduardo J. Carletti

    http://axxon.com.ar/not/163/c-1630035.htm

    http://pdf.diariohoy.net/2002/09/10/pdf/24.pdf

    Web personal de Ivana Adzija

    http://www.ivanaadzija.com.ar/espaniol.htm

    Bueno, 5011 un número cualquiera, salvo por la terminación ( por la connotación de la clave del 11 ); pero hay algo más:

    5011 es un número primo y también el impar inmediatamente anterior, el 5009; osea, forman
    lo que se conoce en teoría de números un par de primos gemelos.
    Y resulta que para este par de números primos gemelos se cumple: ( 911 x 11 ) = ( 5011 + 5009 ) + 1 = 10021. Si quitamos los ceros de este último número tenemos el 121 ( 11^2 ). El 121 día del año es el 1 de Mayo.
    ¿ Y qué fecha es esa……?, ji, ji, ji
    5º mes mayo, 11 ( 5011 ). Creo que se ve bien claro, ¿no?, ji, ji, ji

    5 0 11 5 0 0 9 911 5 + 5

    Muy curioso, demasiado

    http://pdf.diariohoy.net/2005/12/26/pdf/19-c.pdf

    http://pdf.diariohoy.net/2003/01/08/pdf/10.pdf

  5. cabeza grabadora dice:

    Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es el MAE?

    Y, ya de paso, si no es mucho abusar, me gustaría saber cuál es “vuestra” opinión sobre Lyndon Larouche (quiero decir que he leído muchas, pero que me interesa saber la vuestra). Yo, por ejemplo, descubrí gracias a él todo el embrollo del BAE (http://espanol.larouchepac.com/news/2008/05/25/bae-systemas-el-monopolio-brit-nico-de-armas-enfrenta-posibl.html).

    Bueno, y otra cosilla: ¿qué os parece la bajada del petróleo hoy, junto a la subida del dólar y la bursátil, y el anuncio del establecimiento de relaciones diplomáticas EU-Irán, llegando a hablar, incluso de una posible Embajada? ¿Será un amago especulativo?

    ¡Lástima que solo tenga preguntas! Muchas gracias por anticipado.

  6. Maurenol dice:

    Yo me acuerdo de esto:

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6229000/6229943.stm

    Y tambien de esto:

    http://www.europapress.es/epsocial/00315/20080121134936/ano-2007-fue-mas-frio-siglo-xxi-ultima-decada-15c-media-siguio-siendo-calido.html

    El punto es que todos los años nos dicen lo mismo; igual ocurrio en el 2006, que sería el mas caluroso de toda la historia, despues lo cambiaron para el 2007 y termino siendo el mas frio de la decada; ahora y para equilibrar les queda por decir que el 2008 fue el año más tibio de la historia.

  7. David dice:

    LaRouche ha dicho algunas cosas interesantes, pero no me convence. El se jacta de ser un guru de la economia pero……
    Fijense a la respuesta que da a una pregunta de un economista español sobre la forma de emision de dinero sin respaldo y con INTERES.
    Aca pueden ver o bajar el video, la pregunta se escucha en el minuto 2:20:00
    http://larouchepac.com/media/2008/01/17/larouche-webcast-surviving-greatest-financial-crash-ever.html#spanish

    Tambien tomen en cuenta que el tipo es fan de Roosevelt.

    Y sobre el dialogo Iran-USA, una cortina de humo. Cuanta platica no ganan los que manipulan la bolsa con estas noticias, al mero estilo Rothschild.
    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0080_iran_eeuu_crisis_bancaria_18jul08.html

  8. gizze dice:

    yo no creo en el calentamiento global, pero en mi pais estamos en pleno invierno y durante la semana q paso tuvimos temperaturas de casi 30 grados en bs as y el año pasado para esta misma fecha tuvimos nieve .

  9. Sí, gizze y no te olvides del granizo de tamaño de pelotas de tennis que rompió rodos los parabrisas!

  10. trinityatierra dice:

    Hablando de granizo. Exactamente hace 3 días en Madrid estábamos a 38 grados en la sombra y por la tarde el cielo se empezé a oscurecer amenazando tormenta. Así fue pero para nuestra sorpresa no caía lluvia sino granizo sobre nuestras cabezas. Julio 2008, Madrid. 38 grados. Todo muy normal…

  11. trinityatierra dice:

    David, esty totalmente de acuerdo en lo que dices de LaRouche… no llega al fondo de la cuestión como tantos y tantos intelectuales de izquierdas.

  12. trinityatierra dice:

    Hola CabezaGrabadora,
    uy uy cuántas preguntas:-(
    Tal vez encuentres algunas respuestas en este post https://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/12/agenda-reunion-bilderberg-2008-microchips-guerra-a-iran-y-precios-del-petroleo/
    que ya anunciaba un freno a la subida del petróleo (que se había producido de forma acelerada)
    http://www.prensa-latina.cu/article.asp?ID=%7BE310DD8D-7150-43D4-8A93-2BDC2A37B20A%7D)
    El petróleo vuelve a subir desde ayer. Sospecho que subirá de los 131 a 150 dólares que es el límite que esta gente había establecido y ahi se estabilizará para mantenernos a todos con la soga al cuello bien justita para agonizar sin morir del todo.
    Respecto a lo de Irán, el post habla de una distinta óptica sobre el problema por parte de bildelberg europeos y americanos de manera: los primeros no quieren oir hablar de guerra abierta contra Irán. la que se lleva acabo ahora, encubierta, les parece suficinete de momento. Puede que ahi, en un puntual desequilibrio de la balanza a favor de los europeos (iluminarias) esté la razón a ese relajamiento de las relaciones con Irán
    Trinity

  13. cabeza grabadora dice:

    David, Trinity, muchas gracias por vuestra respuesta.

    En tu primer enlace, David, entiendo que Larouche no se moja, se queda en una postura tibia que tal vez sea “pan pa’ hoy y hambre pa’ mañana. Entiendo también que Trinity diga que no llega al fondo de la cuestión. El segundo enlace no puedo abrirlo, volveré a probar a ver si consigo tener más suerte. Pero tiene buena pinta. Por tu comentario parece que va en la línea de lo que yo intuí, que todas esas medidas están relacionadas con un solo propósito: alimentar la confianza de los inversores de manera puntual, para darles el mazazo después y chuparles hasta los entresijos.

    Trinity, recuerdo haber leído ese post en su día y sé de la postura de los bilderbergs europeos, sin embargo, sigo albergando el temor de que EU e Inglaterra en un momento determinado tiren p’alante sin contar con nadie (autoatentado incluido). O, incluso, puede que Israel se ocupe de dar el primer paso (http://abcnews.go.com/). No sé yo hasta qué punto los illuminati europeos tienen la sartén por el mango.

    Bueno, muchas gracias de nuevo. Nunca me cansaré de dároslas. Hacéis una labor muy importante.

  14. javem dice:

    Misterio, misterio !!!
    Después de un temporal no previsto ni siquiera por los metereólogos y que hasta hace una hora habíamos llegado a la alerta roja, el Gobierno autonómico ha declarado que hemos bajado a prealerta y posiblemente la tormenta se disipará sobre las doce de la noche.
    Durante cinco horas, la isla ha soportado vientos de hasta 100 km./h, tromba de agua, árboles arrancados de cuajo, tejados volando, balcones, ventanas y torres de alta tensión interrumpiéndose el suministro en la zona norte causando graves destrozos en la Capital y km. de retenciones en la autopista y SOLAMENTE en la isla de Gran Canaria y no en el resto de las islas.
    ¿ Esto que es ??

  15. thurns dice:

    Encontré hace unos días este texto bastante interesante sobre que en los polos se está acumulando hielo, no sé si ya lo teneis:
    http://www.desdeelexilio.com/2009/02/24/caramba-pero-si-hay-mas-hielo-ahora-en-los-polos-que-en-1980/

  16. trinityatierra dice:

    http://www.ourcivilisation.com/aginatur/moregw.htm

    Aquí tenéis una bonita compilación de argumentos contra la teoría del cambio climático que está de moda y cuyo vocero principal es Al Gore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: