El secreto de la Ley de Atracción

Más sobre la Ley de la Atracción en una conferencia vertiginosa e instructiva

Parte I de IV

 Parte II de IV

 Parte III de IV

Parte IV de IV

El documental “El Secreto” que trata también sobre esta Ley de la Atracción es un producto comercial pero en mi opinión merece la pena verlo

Anuncios

4 respuestas a El secreto de la Ley de Atracción

  1. Me lo he mirado y no vale mucho la pena… A veces disparo demasiado rápido.

  2. gizze dice:

    esto parece mas terapia de grupo, que otra cosa; igual me parece interesante las cosas que se plantea. considero que todo lo explica de manera muy simple, ya que todos sabemos que los pensamientos negativos nos hacen mal.
    todos pertenecemos a un todo,como fue en un principio, y todos los cuerpos que componen este universo siguen el mismo patron de nacimiento, desarrollo, muerte; es por eso que Einstein, el genio mas grande del siglo pasado termino su vida, aunque lo consideraran señil, tratando de averiguar la ley que todo rige por igual, la ley que permitiera enender todo con una sola ecuacion. indudablemente no lo logro y se perdio de formar parte del grupo que apoyaba la fisica cuantica, (que salio ganando). esta revolucionaria fisica permitio la construccion de microprocesadores, quehacen a la vez de cerebros artificiales y que los tratan de imitar, pero les falata lo fundamental que es el libre albedrio que nosotros tenemos. Einstein sabia esto, por eso le molestaba. no aceptaba la incoherencia(segun el) que de que no hay un orden armonico en el cosmos, y por lo tanto en nuestra vida, sino atomos libres que actuan por azar.
    quizas einstein no estaba buscando una teoria que determinara la ley que rige todo el universo, sino que estaba tratando de encontrar la respuesta a la pregunta que todos alguna vez nos hacemos. ¿hay algo mas? algo que nos controla, acaso las casualidades son solo eso; el tuvo de cerca esas experiencias, como cuando econtro su formula famosa, y supo que las cosas no pasan porque si. todo tiene un significado y tiene consecuencias. yo creo que no hay que escuchar a los metafisicos, para saber que hay algo mas. escuchemos a los fisicos, por ejemplo, como Newton, Pitagoras, Hawking, e incluso fenomenos que los cientficos no han descubierto aun, como l misterio de la materia oscura, el big bang, entre muchisimos otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: