Campamento de verano en Bohemian Grove, las oscuras perversiones de la elite global

Se rumorea que el presidente saliente G. W. Bush y dos de sus posibles “repuestos” Mc Cain y Barack Obama están atendiendo en estos momentos la reunión anual que se celebra en el Bohemian Grove que comiensa hoy y termina el 27 de Julio , un encuentro de “verano” de la elite global con una tradición de 136 año, donde sólo se permite el acceso a los hombres, dentro de un campamento en un enclave boscoso donde hay restaurantes, bares, logias y escenarios. Cuenta con 2000 miembros de la elite global entre los que estaban y están individuos como Reagan, Nixon, Alan Greenspan, David Rockefeller, Collin Powel, George W., Bush y su padre por nombrar algunos.

En el año 2000 Alex Jones se infiltró en este lugar y tomó un video exclusivo de un sacrificio ritual, una ceremonia de cremación bajo un monumento de piedra simbolizando a Moloch, una deidad semítica que ya se menciona en la Biblia, a la que los padres entregaban a sus propios hijos en sacrificio de cremación.

En este vídeo se resume un poco todo esto (en inglés)

 

Aqui está el documental completo realizado por Alex Jones en 2005 en inglés. Si se subtitula al castellano, por favor comentádmelo para subirlo.

 Aquí un informe Corbett sobre esto, donde podemos ver en el comienzo cómo estos desgraciados realizan un sacrificio humano. Se puede ver subtitulado parte del “discurso de cremación”.

La existencia de la Bohemian Grove está más que probada y establecida.

En este documental se confronta a  Barry Cooper, un profesor de ciencias políticas de la Universidad de Calgary, sobre su pertenencia a la Bohemian Grove. El Dr. Cooper parece muy reticente a hablar sobre el tema, a pesar de las muchas personas importantes cuya relación con la Bohemian Grove ha sido probada sobradamente. Puede ser porque el doctor no desea que se relacione con sacrificios humanos y rituales extraños que tienen lugar cada año y por las reglas estrictas que existen y que prohiben a sus miembros manifestar esta pertenencia publicamente.  

Atención a esta entrevista que tiene lugar por teléfono entre el Doctor Cooper y el Informe Corbett.

El doctor no niega su pertenencia, aunque no puede hablar del club y responde a las preguntas de forma muy “críptica” auqnue no deja lugar a dudas. “Todo lo que puedo decirle sobre este club ya puede encontrarlo en Internet”.

 

Anuncios

11 respuestas a Campamento de verano en Bohemian Grove, las oscuras perversiones de la elite global

  1. Zrs dice:

    Hola

    no creo que alex jones se un informador tal como dice… me parece muy raro que pudiera colarse sin ayuda “desde dentro” (amigos illuminaty), tampoco me parece logico que consigua informacion de todas las reuniones del bibinderg si es o no un desimformador eso lo dira el timepo. Aqui en españa cardeñosa me enpieza a dar mala espina, entre las verdades a medias de sus libros y lo comercial que es, lo que si nos tiene que quedar claro es que el señor estulin es un desinformador total (si no hay peroleo se acaba el mundo… jajajajajja) en fin cada vez las cosas estan peor…

  2. Chitauri dice:

    Me gusta el título de este post ” Campamento de verano…”, destila una retranca que ni que fueses Gallega. 😀

  3. nary dice:

    yo si creo que eso del bohemia grove sea cierto ,alex jones no es el unico que habla de este lugar , tambien Caty Obrian lo comento y hay otros casos , que pena que tambien este Obama relacionado con esto .

  4. nary dice:

    Aqui pueden escuchar un podcast en español donde pasan una entrevista traducida que hace tiempo dio Svali , habla de un ritual que ella presencio en el Vatcano
    http://cr_julio_2008.podomatic.com/player/web/2008-07-10T01_17_39-07_00

    Aqui otro link
    http://concienciaradio.t35.com/

  5. sat7 dice:

    En el siguiente enlace hay una lista de los miembros del bohemian grove:
    http://obscurantist.com/texts/bohemian-grove-membership-list/

    Dato curioso el Arnold Schwarzenegger tambien está en la lista de participantes macabros (será por eso que le vieron apto para ser gobernador de California y no solo esto sino que le volvieron a reelegir, tan poderosos son esos rituales sangrientos?, por lo visto sí…)

    Saludos

  6. bettablue dice:

    Sat, mas bien por estar casado con Maria SCHRIVER, un Kennedy.

  7. trinityatierra dice:

    La lista de invitados al CAMPAMENTO DE BOHEMIAN GROVE de este año 2008 expuesta….

    http://truthaction.org/forum/viewtopic.php?t=3873

  8. charoll michell dice:

    hola yo necesito ser una espia cuando sea eso avicenme suerte

  9. cipion dice:

    Hola a todos:

    Creo que esta noticia puede encajar y comentarse en este tema:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/31/internacional/1217491022.html

    http://www.publico.es/138792

    Un saludo y gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: