Espías de lo cotidiano: ya son una realidad en USA, ¿cómo andamos por estos lares?

 

Al igual que en Alemania del Este y la Unión Soviética donde la STASI y la KGB tenían divisiones especiales para espiar a los ciudadanos, una nueva clase de “espías de lo cotidiano” se está creando en USA nutrida por personal paramédico y empleados del estado, para convertirse en un tipo específico de “empleados contra actividades terroristas”

Policías, bomberos, paramédicos, serán empleados en estas actividades por el Estado fascistas en que se ha convertido ya ese país que hasta ahora llamábamos Estados Unidos.

Estos empleados deben espiar a los demás ciudadanos para detectar “actividad sospechosa” para posteriormente reportar sus hallazgos para que esta información sea depositada en bases de datos gubernamentales.

Qué constituye “actividad sospechosa” por supuesto dependerá de quien esté observando. Según un memorando del Departamento de Justicia de ese país sobre la materia “tomar fotos sin valor estético aparente” o “tomar notas” podrían constituir actividad sospechosa.

¡Cualquiera se atreve a sacar fotos sin haber hecho antes un máster en fotografía!

Los estados donde este tipo de personal ya ha sido reclutado y ya está ejerciendo su encomiable labor son Arizona, : Arizona, California, Colorado, Florida, Illinois, Tennessee, Wisconsin, y Washington, D.C.

Pero está planificado que docenas de otros estados apliquen esta medida.

Sólo en Colorado ya hay 181 empleados de este tipo y algunos de ellos pertenecen al sector privado, como la empresa Xcel Energy.

Si entráis aquí podéis ver el anuncio de la oferta de trabajo para uno de estos empleos en East Bay, USA.

Entre las “actividades sugeridas” está “obtener información, reportar y compartir material relacionado con el terrorismo. Dicho material puede incluir revistas, libros y cintas de vídeo”.

Estos empleados operarán no sólo en agencias relacionadas con puertos, aeropuertos y ferrocarriles, sino también campus universitarios”.

Dice: “el programa será expandido en el futuro para incluir a personal sanitario y representantes de las entidades de infraestructura criticas privadas con sistemas de comunicación especialmente diseñados a sus necesidades”.

Y mientras esto pasa en USA, en Gran Bretaña, el paraiso Gran Hermano, no andan mucho mejor.

En uno de sus últimos artículos, Steve Watson, narra un suceso con uno de esos empleados que allí llaman PCSO (Police Community Support Officer). No son policías, sino algo parecido a la gente que aqui te pone las multas por aparcar mal, empleados del gobierno local, del ayuntamiento, sólo que allí tienen una función algo diferente. 

Estos empleados han sido contratados para eliminar la amenaza del comportamiento “antisocial” en las calles. Su presencia es cada vez mayor en las grandes ciudades y Watson narra como se encontró con uno de estos agentes que le ordenó de forma agresiva a dar un paso atrás y colocarse en otro lugar en una plaza céntrica en Kent porque llevaba las manos en los bolsillos y su comportamiento le resultaba “sospechoso” al PCSO.

“Si usted no ha hecho nada no tiene nada que temer”, le dice el PCSO a Watson y ahi reside la clave del problema: el consentimiento del ciudadano que “no ha hecho nada”. A cambio de ese “privilegio” de ser puesto en libertad, uno tiene que rellenar un formulario durante 15 minutos y ser fichado para las bases de datos del Gobierno.

 Recientemente, Scotland Yard admitió que sus oficiales estaban fotografiando a niños que eran parados e investigados, e incluso, después de que se demostrara que eran inocentes de cualquier delito, sus datos permanecían archivados en una base de datos para “propósitos de investigación de inteligencia”.

Mientras tanto, el Gobierno británico continúa ampliando los poderes de detención y funciones de investigación de la policía.

¿Cuándo nos vendrá Gallardón con algo parecido?. Estoy segura que no pasará mucho tiempo…. 

¡Vaya panorama y qué necesidad tan urgente de despertar!. La implantación de un gobierno mundial fascista está cada vez más cerca.  

Anuncios

22 Responses to Espías de lo cotidiano: ya son una realidad en USA, ¿cómo andamos por estos lares?

  1. jeromin dice:

    Hola.

    Pero vamos a ver.Y dejando el hecho expuesto real en si.

    Lo primero;pero no era en la antigua Union Sovietica y en la Alemania del Este donde se practicaba este sistema de espionaje y control,como tu muy bien dices arriba.

    Y yo te pregunto.¿ Acaso esos paises eran fascistas ?.

    No eran marxistas-leninistas-estalinistas-bolcheviques-troskistas-comunistas.

    Que pasa.Que ahora el marxismo-comunismo,era fascismo.

    Acaso,es lo descerebrado y politicamente correcto y acomodaticio.

    Mira chaval,o lo que seas.Cuando escribas algo,procura saber de lo que escribes o sino mejor te callas.

    Los calificativos y conceptos,o se saben utilizar,o simplemente no sabes nada.

    Simplemente,por esto que te estoy expicando,has desacreditado al articulo y no es convincente.Vamos,que no vale nada.

    Porque,una de dos.

    O no te enteras de la mis a la media,de que va la feria(que es lo que creo),o te enteras demasiado(que no lo creo).

    Y espero,que no te molestes y para la proxima,te sirva de clarificacion.

    Saludos.

  2. sat7 dice:

    Trinity: cuando eliminas a un debunker, el que le contesta parece alguien hablando con un fantasma, (como ahora parece el comentario de Jeromin) . Una propuesta sería que borraras el comentario del que contesta tambien, porque si no se queda rara la cosa…
    ¿Como lo ves?
    Abrazos

  3. trinityatierra dice:

    Mira jeromin,
    voy a dejar tu comentario para que todo el mundo que lee habitualmente el blog (obviamente no eres uno de ellos) sepa lo imbécil que eres y por lo tanto a qué clase de imbecilidad estoy respondiendo.

    Sí imbécil, los sistemas comunistas están basados en las mismas premisas que los fascistas y están diseñados con el mismo fin.

    Espero que no te moleste tu propia imbecilidad si es que tú mismo puedes soportarla

    Trinity

  4. Maurenol dice:

    Poner a los mismos ciudadanos a expiarse no es de ahorita, los gringos se lo copiaron de otro modelo pero refinandolo a su manera. son los comités de defensa de la revolución(cdr) de cuba, donde el estado usa a la mismos poblanos para ir contra si mismos

  5. jeromin dice:

    Bueno.

    Lo primero,disculdad si os he molestado por el tono utilizado.Eso que conste.
    El mejor escribano,echa un borron.

    Pero lo decia,porque aparte de cuestiones ideologicas al uso,por pura logica gramatical y semantica contradictoria.

    Si hablamos,como asi es,de la URSS y de Alemania del Este,lo logico es identificarlo como tal y como lo que es,socialismo totalitario marxista..

    Y por eso digo,que a cuento de que,viene el utilizar el termino fascista.

    Es lo mismo,que si estoy hablando de una enfermedad producida por los conejos y al final,para exculpar a los conejos,echo la culpa o los identifico con las liebres.

    Y las liebres,no tienen nada que ver,en ralidad con los conejos,aparte de su parecido fisico.Pues unos son roedores,y los otros herbivoros,no roedores.

    Pero ya digo,por pura logica sintactica y gramatical.Aparte las ideologias.

    En todo caso,yo no me suelo molestar por estas cuestiones,espero que tu tampoco.

    Saludos.

  6. trinityatierra dice:

    Maurenol,
    así es, no es nuevo para nada. Cuba es otro buen ejemplo efectivamente. Espero que al que escribe arriba le sirva de referente también. Saludos

  7. trinityatierra dice:

    Jeromin,
    Haz el favor. Tómate unos minutos para volver a leer el artículo y dime dónde se dice que los sistemas de Alemania del Este o URSS se denominaban “fascistas”.

    Conceptualmente, eso lo tenemos todos claro, son sistemas basados en una ideologia muy distinta, e incluso “opuesta”. Pero la REALIDAD es que estos sistemas e ideologías han sido apoyados y extendidos por la misma conspiración illuminati; esto lo hemos expuesto en el blog y ha sido ampliamente demostrado. Y una de las características comunes de ambos sistemas son el control totalitario del estado sobre el individuo lo que incluye las redes de espionaje sobre los ciudadanos.
    Los sistemas “democráticos” también lo han hecho pero siempre de forma mas sutil. Ahora ya no hay sutilezas que valgan, y los estados “democráticos” se están quitando la máscara y mosrtrando su verdadera naturaleza, a la par que avanzan escandalosamente hacia modelos totalitarios.

    Me molesta que se lea lo que no está escrito, y mucho más que en base a eso se ataque de la forma en la que tú lo has hecho.
    La lectura y comprensión de lo leído, base de cualquier sistemas de aprendizaje, ha sido siempre lo que han intentado suprimir de la educación general, llegando a los extremos en los que hoy nos encontramos, donde muchos jóvenes no sólo no saben escribir, sino, lo que es más grave, no entienden lo que leen. Conociendo este problema tan extendido bien estaría que usted se tomara la molestia de releer varias veces antes de emitir opiniones sobre lo leido.

  8. martin dice:

    Excelente articulo Trinity,

    sabes lo que llamo mucho la atencion es el siguiente parrafo extraido del vinculo:

    “Until November of last year, when the law was changed, several forces were recruiting PCSOs under the age of 18”

    ¿Que criterio puede tener una persona sumamente joven para decidir quien debe ser detenido y examinado ?

    Obviamente estos jovenes poco a poco iran desarrollando otro tipo de “actividades”. Esto me recuerda a las juventudes fascistas, primero son enrolados para adoctrinarlos, hacer ejercicios en sitios publicos, etc.

    ¿Cual sera el siguiente tipo de trabajo que desarrollaran estos jovenes cuando dejen de pertenecer a las unidades PCSO?

    saludos

  9. David dice:

    Otro ejemplo del estado fascista que se esta desenmascarando
    http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=89062

    Por cierto, sera jeronim otra victima de google ?? Les recomiendo este interesante articulo, tal vez les pueda parecer “extenso”, pero luego de leerlo quizas cambien de parecer
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=70168

    Saludos.

  10. yuxtaposicion dice:

    hola a todos :

    mirad que video más interesante de simbologia oculta en publicidad.

  11. cipion dice:

    Hola trinity, gracias, como siempre.

    El control de la población, del individuo, se hace cada vez más fuerte.
    La argucia es fomentar el miedo en la población a través de excusas varias, como el invento del terrorismo y divulgar masivamente en los medios – sobre todo en la caja atontadora – todos los delitos con violencia, asesinatos y crímenes con multitud de imágenes y detalles.

    Ellos conocen la ley de Atracción, en cierto modo, y la usan negativamente sobre la población, exponiendo exhaustivamente noticias negativas, que “controladas y manipuladas” por la TV, principalmente, favorece y hace ver positivamente por la mayoría el control y “marcaje” del individuo para su supuesta protección, como el ganado.

    En todos los países ha existido y existe una policía política o de información. Dependiendo del sistema de gobierno y del autoritarismo y totalitarismo del mismo, a través de esta información, presiona y coarta más o menos al ciudadano. Creemos falsamente que en un estado democrático y progresista no existe, pero no es así. Ahora es mucho más sofisticado.
    La diferencia es “la cuerda” que te dejan para vivir. Es decir la amplitud del corral donde tienes que desarrollar “correctamente” tu vida y pensamiento.

    En la pseudodemocracia impuesta la estrategia illuminati es hacer creer al “esclavo” que es libre, y encima que pague gustosamente por ser esclavo.

    Es una actitud de control y manipulación totalitarista, me da igual como se la adjetive, si fascista o comunista. Es la negación del individuo y el sometimiento a un sistema de uniformidad tipo “hormiguero” y como tal, da lo mismo llamar a la inmundicia; mierda o porquería.

    Hace poco vi la película “La vida de los otros” Oscar a la mejor película extranjera de habla no inglesa en 2006. Os la recomiendo:
    http://www.filmaffinity.com/es/film381846.html

    Saludos.

  12. hola a todos:

    hola cipión :

    Nunca se me ocurrio pensar que utilizaban las noticias negativas en televisión para relacionarlas con la ley de atracción . . . pero es absolutamente cierto !
    Ahora , por ejemplo tenemos en España y más concretamente en Catalunya los embalses llenos y ni mu.
    Para que nunca nos suba la moral.
    Es el Tiempo de la Bestia.
    Saludos

  13. cipion dice:

    yuxtaposición, hola:

    Lo veo así. No hace mucho que me he “quitado” de la “caja atontadora” o “caja lista”, por que la calificación de “caja tonta” no me cuadra; creo que la llaman así para ridiculizarla, y minimizar los efectos hipnóticos que tiene sobre la población.

    Si estudias detenidamente la programación y los informativos principalmente, son un cúmulo de negatividad.
    Parece que hay una competición para ver que cadena emite más cadáveres en menos tiempo, en informativos, en películas o en el resto de la programación.
    Incluso hay programas que se dedican a recordar crímenes del pasado, como si no tuviéramos suficientes con los del presente.
    La difusión de noticias positivas es mínima, y si las hay son mayoritariamente por objetivos comerciales.

    Todo esto provoca en los tele-adictos, -que es la mayoría de la población- una desazón, una ansiedad que se contrarresta con los anuncios publicitarios, donde todo es de color de rosa. Ahí está una de las razones; esa ansiedad sólo se puede curar CONSUMIENDO. Y el que no consume, por que no puede es un fracasado, con todas las papeletas para ser protagonista por un día de la sección de sucesos.

    Saludos.

  14. martin dice:

    Hola a todos,

    me encontre en el siguiente sitio:

    http://novoordo.blogspot.com/2007/10/droni-spia-guerra-al-terrorismo-o.html

    unlink a una noticia muy interesante, espero que no sea verdad (la nota fue publicada por “Il corriere della sera” en el 2007):

    http://www.corriere.it/Primo_Piano/Cronache/2007/06_Giugno/04/santucci_dischi_volanti_milano_droni.html

    La descripcion de los aparatos de vigilancia me recuerda muchisimo a los discos que se observan en la pelicula de “They live”.

    Los “discos” o “drones” seran operados por el comune de Milan.

    ¿Alguien puede aportar mas informacion?

    ¿ Saben si se utilizan en otros paises por parte de la seguridad, aparte de USA e italia?

    gracias

    saludos

  15. yuxtaposicion dice:

    hola . cipión.

    Totalmente de acuerdo con lo que dices , es una guerra sin cuartel . . . contra todos nosotros.

    El esclavo o durmiente cuando tome conciencia de su exclavitud o de su sueño y solo entonces podra comenzar a pensar en su exclavitud o sueño poque no hay conciencia ni de lo uno ni de lo otro. Que más da estamos acostumbrados a todo , que mañana se legaliza la pedofilia, , , bueno diran -los de siempre- los griegos ya la practicaban !
    Y el mundo seguira girando . . . por supuesto – más tele- y . . . a otra cosa mariposa que este es el mundo de los vivos muy vivos !

    Cuantas querras más , nadie se ha parado a calcular, cuantos miles de litros de sangre gastamos a diario para regar los campos de este mundo de dios omejor deberia decir – en este mundo sin dios-

    Cuantos abortos se realizan en el mundo a diario ? mil , diez mil o tal vez cien mil ?
    A ver . .. diez mil por treinta dias . . . en el mundo almes 3OO.OOO o tal vez son más ?

    No se . . . aquel que no quiera ver que no mire o mejor que mire la tele ! No hay peor ciego -dicen- que aquel que no quiere ver ni sordo que aquel que no quiere oir . Señoras y señores el show tiene que continuar , pasen pasen y vean . . . tenemos niñas con dos cabezas , mujeres barbudas y toda suerte de rarezas y sobre todo
    mucha distracción y entretenimiento . Pero es un circo ,no se nos vaya a olvidar !

    Saludos a todos,

  16. David dice:

    Revisen esta info sobre el 11-M
    http://video.google.com/videoplay?docid=-7226194673338589885

    Que hay de que Sarkozy esta implicado ??

  17. trinityatierra dice:

    David,
    buena entrada. Ahi va el post
    No sería de extrañar esa relación sarkozy-11M
    Recordemos que existe una relación super-estrecha entre Sarkozy-Israel-MOSSAD (agencia de inteligencia israeli). Ya he manifestado varias veces que el 11M es sin duda un trabajito de los servicios secretos, muy probablmente internacionales con encubrimiento de los españoles. La pista del terrorismo sionista es más que probable.
    Trinity

  18. yuxtaposicion dice:

    hola a todos :

    creo que los videos son imprescindibles !

    y…con perdon: pero es que la mierda , ya todo lo cubre , si seguimos asi nos ahogaremos en ella!!!

    Alla donde mires la corrupción y maldad se manifiestan.

    En este tiempo sin tiempo , en este ocaso de los hombres , en este final del kali-yuga.

    Saludos

  19. cipion dice:

    Indagando un poco sobre la biografía de “Shark-ozy”, sus orígenes, sus vinculaciones, la prepotencia, el afán de poder y notoriedad, su actitud social “anti-social”, no es extraño que su punto de mira fuera apartar a “Ansar” del protagonismo del abrazo de las Azores y suplantarle, cosa que logró a raíz de los atentados.
    Fuera del primer plano Blair, Ansar y del alemán Schröder, por las desavenencias con la guerra, el camino estaba despejado para liderar en Europa, con la ayuda del inefable “capo” italiano, y defender los intereses del dinero de los desestabilizadores mundiales.

    De esta forma, aunque en España las posibilidades de cambio de gobierno fueran probables, y aunque, “supuestamente”, al “poder maligno” no les beneficiaría el cambio, por la promesa de retirada de tropas de Irak, que no de Afganistán ni de la zona caliente de los Balcanes, ni del Líbano tampoco.
    Con este atentado se crea un odio hacia “el árabe” que favorece los intereses de “los despreciables”.
    Hay que tener en cuenta también las históricas relaciones de Francia con Marruecos, donde también los atentados de Tánger y Casablanca son muy sospechosos. La mayoría de los imputados o se han fugado o les han concedido una amnistía. También hay que tener en cuenta que Marruecos es un gran aliado de “los halcones Bushianos” y por ende del desestabilizador principal de Oriente Medio y el planeta.
    La frase de Ansar: “los que idearon estos atentados no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas “. No hay que analizarla mucho para entender que detrás de la masacre estaban los Jefes de sus Jefes, por lo tanto, sin decir que fuera Eta, que era lo que le convenía políticamente, deja un pseudo-críptico mensaje abierto a especulaciones, incluso para confundir.
    Ni en Desiertos remotos (¿?) los de Afganistán, más cerca Oriente Medio, y más cerca el Sahara.
    Ni en Montañas lejanas (¿?) También las montañas de Afganistán… y si son los Pirineos, ¿por cuál vertiente?

    Además, aunque cueste creerlo, toda la crisis económica que padecemos, era algo que se preveía en círculos económicos desde hace tiempo: “La Ley del Péndulo” todo lo que sube demasiado hacía un extremo, vuelve con la misma fuerza hacia el otro, hasta que se queda en un punto o arco más o menos estable.
    – ( Hoy lo vemos con la suspensión de pagos de Martisa-Fadesa, cuando hace apenas un par de años, Martinsa compró Fadesa a su dueño Jové, que compró el 5% de las acciones del BBVA, si mal no recuerdo. Este Jové, con información de buena mano de los que se avecinaba, pegó un pelotazo a costa de F. Martín, que veremos si no nos cuesta a todo.) –
    Esto provoca un desencanto de la población hacía el partido “camuflado” de socialista-progresista-izquierdista y hace que se desgaste en el poder por unos acontecimientos económicos, que sin duda, creo que han sido maquiavélicamente programados.
    Este desencanto provocado, hace que la parte de los votantes del PP se enfurezcan y la otra parte votante del Psoe se desencanten.
    La gran parte de votantes es la abstencionista, a la mayoría de éstos hace que se reafirme en su ausencia de las urnas, que favorecen las intenciones, creo, que de ambos partidos. Pues gran parte del abstencionismo no cree, y ahora menos, en el Sistema. Tanto que el Psoe quiere dar el voto a los inmigrantes, para seguir sacando tajada. Y el PP es consecuente que de la masa “no votante” va a sacar poco.

    Y ahora pienso detenidamente: “esto es lo que puede ser, o lo que “ellos” quieren que pensemos que puede ser”….
    Es posible, por que las filtraciones de implicación surgen de webs de Francia, supuestamente citando a fuentes descontentas con “Shark-ozy”.

    No sabemos de la misa, ni dónde está el cura.

    Saludos.

  20. yuxtaposicion dice:

    hola cipión y hola a todos;

    tu información es vital para la comprensión de la realidad yo , nunca lo hubiera pensado pero es asi ambos partidos sirven a un mismo dueño -los mismos perros pero distintos collares-.
    aqui y en todo el mundo.
    votemos a quien votemos siempre les votamos a -ELLOS- y nada tienen que ver con nosotros son el establismen , LA CLASE SI , SI , son de una clase diferente la clase politica y como tal distan muuucho de todo-
    pasan de todo , miradlos en sus debates esteriles … solo marean la perdiz -a nosotros-.
    miradlos en su codidia malsana : poder y poder , destruir y destruir , corromper , mentir y un sinnumero de virtudes más.
    solo contamos el dia del voto , este para ti este para ti tambien y todos estos para mi. AH y esos . . . BAH , esos no votan !
    y nada más . todo lo demás lo pone tu imaginación. no te van a dar nada de nada es más si pueden te cobraran !
    el mayor engaño de la historia – la democracia show –
    saludos

  21. cipion dice:

    Así creo que es, yuxtaposición.
    Días antes de las elecciones Zapatero le dijo a Iñaki Gabilondo, creyendo que estaba el micrófono cerrado, algo así como: ” hay poca tensión, hay que provocar más tensión” . Esa es la estratagema de los dos socios por la lucha del poder y el sometimiento de todos: crisparnos y ponernos tensos para tomar una determinación partidista y entrar en la burla de su juego.
    Pongo un ejemplo futbolístico: A Laporta, presidente del Barça, igual que a Calderón presidente del R. Madrid, lo que les importa no es que seas del equipo contrario, pues de esa manera, aunque seas del contrario les estás dando beneficios, pues tú interés por cualquiera de ellos, les reporta una fuerza mediática y por lo cual económica. Lo que realmente le importa es que no te guste el fútbol. O si te gusta que pases del fútbol profesional y prostituido por los intereses mediáticos y de clubes.

    Saludos.

  22. Hola a todos y hola a trinity;

    Por favor (todos) mirad esta peli-como siempre sub.- ! es importante!

    http://video.google.es/videoplay?docid=-5697040747671499571&q=&hl=es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: