La Confederación Galáctica de Luz

Nota del creador del enlace en Google Video:

 La “Confederación Galáctica de Luz” fue fundada hace mas de 4.5 millones de años terrestres para prevenir que las fuerzas interdimensionales de la oscuridad creen guerras galácticas, conquisten, dominen y exploten diferentes sistemas estelares de nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Los miembros supervisan la evolución de todos sus sistemas planetarios estelares para así poder llevar acabo eventualmente el Plan Cósmico.

NOTA: Al principio y al final del video, hay una nota solicitando se firme una petición en línea para aceptar la intervención de estos seres y nos ayuden a resolver algunos problemas, ya que debido a nuestro libre albeldrío, se requiere de nuestro consentimiento para hacerlo. No estoy en contra de esto, pero antes de animarse a firmar, sugiero informarse y estudiar las implicaciones de esta decisión.

El sitio http://www.exopolitics.org tiene una documentación extraordinaria sobre el análisis de la presencia extraterrestre y sus implicaciones. La versión en español es www.exopoliticsspain.es  

 

¡Gracias a yuxtaposicion por el enlace!

Anuncios

54 Responses to La Confederación Galáctica de Luz

  1. Lo vi ayer. ¡Yo con tal de no trabajar firmo! En serio: ¿Quién no quiere creer en esto? De momento tengo mis reservas…

  2. yuxtaposicion dice:

    HOLA A TODOS:

    este video de 111 minutos complementa a Alex Collier .
    hay mucha mucha informacion negada hasta a fecha.
    VENGA, EQUIPO A TRABAJAR! VAMOS A SACARLE JUGO!

    gracias Trinty !

  3. David dice:

    Salvarnos de nosotros mismos ?…. Prefiero asumir la responsabilidad

  4. JDavidLS dice:

    En la parte final, cuando habla de armonicos y simbologia numerica, sobre el 911 y sobre el 21 marzo de 2013 me parece que utiliza una tecnica de caceria de mentes faciles:

    2103 -> 2013 El uno, la unidad, se separa de la dualidad acercandose a la trinidad divina… :S

    Por otro lado, la info y la descomposicion del universo que realiza, no se aleja mucho de la idea teosofica y de muchos escritos que profundizan mucho mas en estos asuntos. Asi pues, en cierto modo creo que estoy deacuerdo en la parte teorica de su charla, pero algo intuitivo me hace desconfiar bastante de que este hombre de verdad tenga un lazo con esa confederacion que podria ser un blue beam (habla de hologramas y da varios sentidos), y, ademas, despues de todo el rollo de conciencias encarnadas pero unidas en otros planos vibratorios… no se que pinta una conferedacion viniendo desde hiper-dimensiones a educarnos, acaso no deberiamos de aprender? acaso no podrian simplemente proyectar un poco de esa inconmesurable cantidad de luz dorada hacia este planeta para llenarlo de amor y conocimiento sin trastocar la cadena de evolucion?

    A mi donde me da la risa es en el: “si quereis que vengan, firmar aqui…” venga hombre, es una encuesta!! segun el mismo nuesrta raza raiz esta completamente informada de todos los actos aa traves de una pandilla de comañeros que nos monitorizan, bastaria con que les pidas ayuda a ellos. No tienes que rellenar ningun formulario por internet, ademas… sabiendo que solo un 15% ed la poblacion del planeta tendra acceso (y no pleno) a internet… que sentido tiene esa iniciativa? acaso no son sabios? Africa no vota no? jejeje venga coño si fueran sabios ya se habrian dado cuenta de que tienen que hacer algo y lo habrian hecho, no estarian esperando una respuesta en esta densidad, sino en una densidad superior. Evaluarian el deseo de paz de las almas y actuarian en consecuencia.

  5. me gusta el razonamiento de tu tercer párrafo

  6. martin dice:

    Por cierto, en la pagina de firmas, la cantidad de personas que han firmado esta alrededor de cuatro mil. Ese numero es insignificante si consideramos la cantidad de seres humanos que habitamos el planeta. Aun, asi la informacion es bastante interesante.

    saludos

  7. bettablue dice:

    Creo que existe la federacion galactica, pero no creo que este hombre con este accento , y nula personalidad captiva vaya a ser un repreesentante de los extraterrestres. SORRY.

  8. bettablue dice:

    Ah, y Stone Hedge, que es Stone Hedge ?? Acaso querria decir Stone HENGE??? ´
    Get it right, man, or else it is hard, real hard to believe anything you say…..

  9. martin dice:

    Alguien de uds. ha visto el siguiente video:

    SECRET BEHIND THE PLANETS-VENUS/EARTH RATIO AND ILLUMINATI

    creo que en la ultima fecha que mencionan no sucedio nada de gran interes.

    Alguno de uds podria corroborar (tal vez con algun programa de astronomia) el comportamiento de los planetas que ellos mencionan? en cuanto a fechas, etc.

    saludos

  10. Chitauri dice:

    Betta Blue dixit:
    “Ah, y Stone Hedge, que es Stone Hedge ?? Acaso querria decir Stone HENGE??? ´

    Get it right, man, or else it is hard, real hard to believe anything you say…..”.

    😀

    El tipo egipcio me inspira menos confianza que Diana, la come ratones de V.

    PD2: No os perdáis esta serie de vídeos subtitulados al Castellano sobre el concepto de sincromisticismo:

    http://es.youtube.com/view_play_list?p=2740F9C608AF7B32

  11. David dice:

    Lo que expone este señor aca es muy enredado, y es diferente a lo expuesto por Alex Collier. Eso de que las serpientes ahora pertenencen a la luz, Que Ra es Cristo, etc. No se si han escuchado a Drunvalo Melchizedek, el expone mejor lo de la geometria sagrada y antiguas civilizaciones.
    Este consta de 12 partes

    Aca habla sobre la geometria sagrada, consta de 18 partes

    Saquen sus conclusiones.

  12. trinityatierra dice:

    Betta,
    Sí a mi también me parece que tiene algo de sobrepeso para ser representante de la confederación galáctica:-). Me imagino que por allí no se hormonan y sus dietas están libres de grasas saturadas.
    😉 🙂 🙂

  13. bettablue dice:

    Hola, Trinity, jejejejejeje.

    Un abrazo muy fuerte.

  14. lina azul dice:

    No he terminado de visionar todavía el vídeo, pero esto es pura desinformación, según mi criterio. Es cierto que hay muchas verdades pero mezcladas con mentiras. Y, tambien según mi criterio la Confederación Galáctica pertenece al proyecto Blue Beam. Así que yo me cuidaría mucho de firmar nada de eso.

    Si alguien tiene interés en conocer la historia de la llegada del pueblo de la serpiente
    a nuestro planeta y de la manipulación genética de la que fuimos objeto por parte de éste no tiene nada más que leer los dos libros ya publicados de Anton Parks de su trilogía “Les Chroniques du Girku”. El primer tomo se titula: Le Secret des Etoiles Sombres y el segundo: Adam Génesis. El tercer tomo: Le Réveil du Phénix tiene previsto publicarlo a finales del 2008 y os aseguro que los lectores que le seguimos esperamos todos impacientes su publicación. Si entendéis el francés os recomiendo vivamente su lectura. Para saber quién es Anton Parks en Karmapolis le han hecho dos entrevistas. No es ningún contactado.

    Cuando era niño empezó a tener visiones que no entendía y que le complicaron mucho la vida. De adulto se dedicó al estudio del Sumerio y traduciendo las tablillas de arcilla encontradas hasta la fecha empezó a comprender las visiones que había tenido
    desde su infancia. Es una historia increíble que cuenta las guerras de Orión, la llegada de los reptilianos a la Tierra y la manipulación genética de que fué objeto la humanidad, todo apoyado con referencias a las tablillas sumerias.

    Saludos a todos.

    G

  15. luna azul dice:

    Disculpas, escribí mal el nick, soy “luna azul”

  16. luna azul dice:

    Bueno, ahora se ha borrado mi comentario, lo siento.

  17. cabeza grabadora dice:

    Hola a tod@s 🙂
    Soy una de las que leen y leen sin decir ni mu. Solo escribí cuando Trinity nos pegó el susto de despedirse, y lo hice para presentarle mis respetos y mi agradecimiento. Menos mal que sigue dejándose caer de vez en cuando.

    Bueno, a lo que iba, esta Federación Galáctica ¿es la misma que la que deja los tochazos esos de manifiestos en la página de Rafapal? ¿Hay alguien que se los lea? Yo nunca he sido capaz de tragarme uno entero, y mira que soy sacrificada para esto de devorar letras.

    Vamos, que no sé si serán del Blue Beam o no, pero desde luego son más aburridos que yo qué sé.

    Un saludote a todos. Y pensad bien lo que escribís, que hay mucha gente leyendoos. Yo he dado el link ya a decenas de personas. Así que…

    Pensareis que tengo mucho morro por no aportar nada, pero de momento tengo poco que decir y mucho por descubrir. Gracias por vuestra generosidad, de veras.

  18. sat7 dice:

    Luna Azul: Podrías traducir algo que consideres relevante de la obra de Anthon Parks?
    Nos vemos mañana sabado a las 7pm en la Meditación antichemtrails.
    Abrazos

  19. confederacion galactica dice:

    he escuchado antes acerca de la confederacion galactica…en el lugar menos pensado por ustedes creo, y no se si se referirá a la misma confederación, pero…han oido acerca de cienciologia? la elite de cienciologia, que se hace llamar la organizacion del mar, dicen ser de la confederacion, alguien ha escuchado algo de eso?

    saludos,

    dgc

  20. JDavidLS dice:

    Civilizaciones antiguas (creo):

    geomertia sagrada:

    Vuelvo a poner los links de los videos que ha citado David, en realidad, me acabo de ver solo el segundo, y me gusta, yo tambien os lo recomiendo.

  21. luna azul dice:

    Hola Sat.

    Lo siento, acabo de leer tu comentario ahora mismo. Traducir algo relevante de esos libros, la verdad, no sabría por dónde empezar, tan largo es el tema

    El autor ha elegido contarnos esa tremenda historia en forma de novela con el fín de hacerla más asimilable y comprensible. Yo leí los dos tomos , de unas 500 páginas cada uno, casi sin descanso, pués cuanto más leía, más se me aclaraban las incertidumbres que me han embargado a lo largo de mi vida, sobre todo las de nuestro origen así como las de tipo religioso.

    Lo que sí te puedo prometer, si me das algo de tiempo, es traducirte la presentación que hace la editorial sobre el autor, así como algunas de las entrevistas que se le han realizado. De todas formas visitaré su página y me informaré si tiene la intención de realizar traducciones en otros idiomas.

    Hoy estoy muy contenta. Ayer y hoy hemos tenido lluvias después de una semana
    dónde nos han “obsequiado” con chems.
    Sobre las seis de la tarde, antes de la llamada, el cielo empezó a aclararse y en este momento, son las ocho, tenemos un bonito cielo azul con un ambiente fresco y limpio.

    Un abrazo muy fuerte a todos.

  22. Luna Azul dice:

    Esta es la traducción de la presentación de la editorial de Anton Parks para sus dos libros ya editados.

    EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS OSCURAS

    La humanidad está sumida en el corazón de una querella milenaria entre humanoides- reptilianos de una misma familia que se han vuelto verdaderos forajidos universales. Su disensión mutua y desacuerdos perpetrados en contra de la comunidad planificadora de esta parte del universo, han engendrado en el pasado, situaciones conflictivas sobre la Tierra. Este contexto anormal se repercute todavía hoy en nuestra sociedad, pues esta familia galáctica, totalmente desgarrada, controla en la sombra el conjunto de los crédulos habitantes de este planeta.

    El primer volumen de éste tríptico evocador y altamente detallado, les revelará la Génesis de una parte de los “dioses” de los cuales la huella se vuelve a encontrar en numerosas leyendas de la Tierra, pasando por la mitología mesopotámica hasta las tradiciones de los Amerindios. Antón Parks detenta un conocimiento ancestral enciclopédico del cual la amplitud desafía todo raciocinio. Este nos entrega sin rodeos numerosos ritos y secretos relativos a esos ”dioses” destronados así como el motivo oculto que condenó estos últimos a caer en este planeta en tiempos remotos. Recorriendo “El Secreto de las estrellas Oscuras”, Vds. Descubrirán toda la organización social y política de esta familia galáctica denominada Gina´abul a la cual pertenecen los famosos “dioses” Annunakis de las tabletas sumerias. Este relato es un recorrido iniciático peligroso que les llevará al corazón de una comunidad de sacerdotisas en declive, heridas por una sociedad patriarcal enraizada en una agresividad genética programada. Las crónicas de Antón Parks dan vértigo tanto por los temas tratados como por las numerosas aclaraciones totalmente originales que se derivan. A lo largo de las páginas, los misterios del pasado y numerosos temas que han quedado incomprendidos hasta el presente caen, uno a uno, cual un castillo de naipes…

    Las revelaciones de Antón Parks no se paran ahí. El autor nos desvela igualmente el código lingüístico de los “dioses” astutamente disimulado en la gran mayoría de las lenguas antiguas de la Tierra. El silabario sumero-assyro-babilónico es la llave de una codificación inventiva, la lengua sumeria es el idioma huella de los “dioses” que sirvió para fabricar todas las palabras principales y usuales de numerosos idiomas y lenguas ancestrales como: el chino, el dogón de Malí, las lenguas germánicas, el antiguo griego, el hebreo, el hopi de Arizona, el latín… y muchos otros. ¡La demostración del autor es sorprendente!

    Paralelamente a su relato, Antón Parks les propone un estudio comparativo con vista a dar una explicación universal de los diferentes mitos del planeta.
    Entre mitos vecinos y distantes, a veces separados por un océano, su comprensión se ampliará gracias a similitudes sorprendentes, debidamente
    recogidas, que les presentarán una nueva visión de la historia de la humanidad. Las tradiciones acumuladas y demistificadas en la serie “Las Crónicas del Girku” son edificantes. Las concordancias legendarias relatadas a través de la historia que le es desvelada le aportarán informaciones preciosas sobre el origen de numerosas tradiciones del planeta y le ayudarán a comprender mejor el sistema solapado en el que evolucionamos hoy.

    En la lectura de “Las Crónicas del Girku”, nunca habrá Vd. Estado más cerca de la verdad y ya no verá Vd. El mundo de la misma manera. Los calificativos faltan para describir esta obra magistral.

    ADAM GENESIS

    Vds. Se preguntarán ¿por qué tortuoso camino un mono se ha vuelto hombre, y dónde podría situarse el famoso eslabón perdido?
    ¿Vds. Se quedan perplejos delante de las diversas exégesis, oficiales o no, que le proponen, concerniente al Antiguo Testamento?
    ¡Entonces el 2º volumen de las “Cronicas del Girku” les dará respuestas mucho más extraordinarias que todo lo que Vds han podido jamás imaginar!
    Antón Parks, ha ido de ése modo a escarbar del lado de Sumeria y de Egipto incluso mucho más lejos en nuestro pasado. El nos desvela:

    -El verdadero proyecto de los Elohims de la Biblia y como nacieron
    verdaderamente, entre otros, el Homo Sapiens y el Homo Neandertal;
    -que el Eden no ha sido el paraíso que se nos ha dicho, especialmente para
    La especie humana;
    -el alcance exacto del Arbol del Conocimiento del jardin de los “dioses” y
    del “pecado” bíblico;
    -el significado y el rol de Satan en la mitología sumeria;
    -el verdadero uso de la Gran Pirámide y el orígen de la red de túneles bajo
    La meseta de Gizeh;
    -el significado común del enigmático Neberu mesopotámico y del Neb-Heru
    Egipcio;
    -la explicación de muchos otros mitos, leyendas y enigmas que nadie, ni tan
    siquiera los más perspicaces, habrían estado en condiciones de descubrir
    hasta el día de hoy.

    Es con un placer no disimulado que seguimos de nuevo a nuestro autor, que nos guía con paso seguro en el dédalo que la ignorancia a hecho de nuestros orígenes – con la brillante erudición que caracterizan aquellos cuya mirada se ha aclarado desde el interior. El trabajo de reapropiación de nuestra Historia que se ha realizado aquí, salpicado de referencias que impresionan a los más exigentes, es ¡claramente asómbroso!

    “[…] Nos es posible solamente imaginar como todo ello ocurrió. Es por lo tanto por lo que todo esto ocurrió efectivamente un día que ya no estamos hoy obligados a afrontar nuestro futuro a ciegas, sin tan siquiera la certeza de una identidad para asumir nuestro destino. Descubrimos aquí que nuestro pasado, por haber sido trágico, no está menos impregnado de nobleza – frente a los enemigos más despiadados que hayan, antaño bien cerca y siempre tan cerca en nuestros días, de privarnos de nuestra herencia así como de nuestro destino. Pero nada esta perdido aún.”

    Extracto del prólogo del científico Gerry Zeitlin, “Open SETI Initiative”.

  23. trinityatierra dice:

    Luna Azul,
    ambos libros suenan apasionantes, dime, ¿quién es Anton Parks? Me refiero a cómo llegó a ese conocimiento que refleja en sus libros. ¿Cual es su biografía?
    ¿los has leido?
    Trinity

  24. David dice:

    Aca hay una informacion sobre Anton Parks y Las Crónicas del Girku
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/secret_darkstars/secret_darkstars.htm

  25. luna azul dice:

    Hola Trínity.

    Sí he leído los dos tomos y desde luego son apasionantes. Te cambia totalmente la visión sobre todas las civilizaciones que han habitado nuestro planeta. En el enlace que nos pone David arriba, los que domináis bien el inglés, podéis encontrar muy buena información sobre Anton Parks. No obstante tengo pendiente traducir las entrevistas que le han hecho hasta ahora. Me encantaría poder traduciros también los libros pero éso me llevaría meses. Si alguno de vosotros entiende el francés le recomiendo su lectura, pués no quedará defraudado y además adquirirá un conocimiento que en ningún otro lugar podrá encontrar.

    Saludos.

  26. Esceptico dice:

    Hola. Llevo un tiempo visitando este blog, el cual me parece fantastico. Mi más sincera enhorabuena.

    Hasta ahora no habia escrito nada de nada, pero es que ya no he podido resistirme: ¿A ver… esto va en serio? Porque prefiero creer que todo esto es coña para pasar el rato. Porque si de verdad os creeis todo eso….. bufffffff

    Es que ni en las mejores novelas de ficcion, vamos. humildemente opino que con cosas de este tipo, luego os quejareis de que os llamen “conspiranoicos” y cosas parecidas.
    yo siempre he creido que la vida inteligente en la tierra fue gracias a alguna alteracion genetica pero lo de este video es ya el colmo.

    Saludos

  27. yuxtaposicion dice:

    hola a todos :

    Bueno como responsable del enlace la verdad no se que decir !
    Esta claro que el video no aporta nada aparte de distraer.
    Tal vez seria mejor retirarlo para que otra información mas veraz ocupe su lugar.

    Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia.

  28. trinityatierra dice:

    Esceptico,
    No nos quejamos de que nos llamen nada, la verdad. De hecho, verás que a lo que posteamos añadimos un foro donde mostramos nuestra opinión. En este caso particular, creo que en general nuestra opinión muestra bastante escepticismo a lo que manifiesta aquí este señor. Pero en cualquier caso, como trata sobre todo aquello que solemos hablar en el blog, se ha posteado.
    Hay mucho material y mucha desinformación, una de las tareas que hacemos aqui es una puesta en común.
    Nos quejamos mucho más de la censura encubierta de los medios de comunicación de masas y del control mental, la infomración subliminal, la intoxicación masiva y el aborregamiento de la sociedad.
    Que nos llamen lo que quieran…:-)

    Trinity

  29. Esceptico dice:

    Ahi te doi totalmente la razon trinity, está clarisimo que la desinformacion forma parte de nuestra vida cotidiana. Pero hay cosas que son exageradas como el tema del cambio climatico, que aqui habeis tratado mucho. me pareció leer en algun articulo de este blog que no existe tal cambio climatico por culpa (ojo que igual lo he leido de carrerilla y me he liado,si es asi pido mil perdones de antemano), cuando la triste realidad es “si que hay cambio climatico”. lo tenemos ahi delante de nuestras narices pero o no queremos verlo o simplemente pasamos olimpicamente y no me sirve de nada eso de echarle la culpa a los que mandan porque los que realmente tenemos la palabra somos nosotros, nosotros somos los que consumimos, que para eso somos muchos millones de personas de apie.

    En algun sitio he leido e incluso que lo del cambio climatico no es más que uno de tantos ciclos que sufre la tierra cada X siglos pero eso es pura mentira. En esta ocasion es culpa nuestra. Solo pensamos en comprarnos coches, consumir más y más…. y eso solo puede llevarnos a un sitio.

    Respecto al tema de los ovnis y tal a mi siempre me ha encantado este tema pero seamos serios, la realidad, la triste y extraña realidad es que “ningun organismo oficial de ningun pais” ha echo un estudio serio del tema. Se limitan tán solo a recolectar informacion y punto. ¿Porque no hay estudios por parte de estas agencias? ¿no será que todo es una mentira gorda para que tengamos la mente ocupada en otras cosas, mientras ellos hacen lo que les da la gana? Los expedientes X son una mentira gordisima, ninguno de los casos se han tratado ni estudiado por dichas agencias de los gobiernos, ninguno.

    Saludos

  30. trinityatierra dice:

    Esceptico,
    te recomiendo que leas más y más tranquilamente para entender bien nuestras tesis (nosotros hemos comprendido que sin MATIZACIONES no hay información) y de paso para informarte.
    Un saludo,
    Trinity

  31. Esceptico dice:

    Gracias Trinity, lo haré.

    Una cosilla más, a ver que opinais vosotros. En lo que si que no creo que harto de vino es en la tipica teoria que practicamente todos los escepticos del tema ovni recurren: Experimentos ultra secretos.

    Vamos a ver, pero de verdad a alguien le cabe en la cabeza que si fuese eso cierto, no serian ellos los primeros en utilizar esos prototipos en las guerras y asi minimizar las bajas? Filtrarian imagenes de sus proyectos ultra secretos con el fin de poder decir al resto del mundo: Ojo con nosotros, mirad que tecnologia tan bonita tenemos. Vamos… que estarian bien orgullosos de enseñarla por una simple razon, atemorizar al resto y asombrar al mundo entero.

    No dudo que algunos avistamientos sean prototipos pero de ahi a lo otro hay mucho camino y meditandolo un poco no puede entrar en ninguna cabeza (con lo orgullosos que son los americanos… jejeje…).

    Saludos

  32. trinityatierra dice:

    esceptico,
    ¿quiénes son “ellos” según escéptico?
    La historia no va por ahi…en absoluto. Hazme caso, repasa un poco nuestra “línea argumental” para que comprendas por qué nos cabe eso y mucho más.
    Sin acritud te lo digo. Simplemente porque lo que ahora te preguntas ya no será cuestionado del mismo modo y entonces comprenderás por qué hay tanta gente inteligente que sigue este blog y similares.

    Saludos,
    Trinity

  33. martin dice:

    Siempre ha habido experimentos secretos.

    No se si han tenido oportunidad de ver un documental en el History Channel sobre los primeros aviones a reaccion construidos en EEUU. Durante anos se nego que existiera una tecnologia que pudiera elevar los aviones sin emplear helices. La informacion oficial establecia que las turbinas eran muy pesadas, y que de ninguna manera podian servir para hacer volar un avion, etc. etc. Inclusive los primeros pilotos de esos aviones utilizaban un disfraz de gorila para pilotear el avion. Si algun otro piloto podia acercarse lo suficiente al avion de reaccion y alcanzaba a distinguir con claridad al piloto del avion a reaccion, lo unico que veia era un gorila piloteando un avion. Despues ya en tierra, habiendo declarado lo que habian visto alla arriba, se les decia que era imposible lo que vieron, y eran enviados a psicologos para convencerlos de que lo que habian visto era producto de su imaginacion. De manera similar el tema OVNI es sumamente complejo por todo lo que implica entre tecnologias terrestres y extraterrestres, ingenieria inversa, control de la humanidad, etc. Existen muchos indicios que dentro de poco se dara a conocer una gran cantidad de informacion del tema, pues el vaticano admitio hace tiempo la posibilidad de la vida extraterrestre.

    saludos

  34. David dice:

    Aca esta la parte 12 y ultima de la entrevista a Alex Collier

    Y pasen por esta web y vean un interesante film sobre el encubrimiento ovni
    http://theorionconspiracy.com

  35. Jack Sparrow dice:

    Esos son nordicos, son los Vigilantes del Libro de Enoch, no tienen nada de bueno.. excepto que crean que la belleza es bondad.
    Encima dicen que son carnívoros, yo por las dudas delante de ellos no me agacho, qué quieren que les diga..

  36. trinityatierra dice:

    Muchas gracias David,
    APROVECHO ESTA OCASION PARA RECORDAR A TODO EL MUNDO QUE AUN NO LO HA HECHO , QUE NO DEJE DE ESCUCHAR LA COMPLETA Y EXTRAORDINARIA ENTREVISTA REALIZADA A ALEX COLLIER EN 1994 QUE CONTIENE LA INFORMACION BASICA DE DÓNDE ESTAMOS, QUÉ PODEMOS Y DEBEMOS HACER PARA CAMBIAR EL ESTADO DE LAS COSAS Y CON QUÉ PERSPECTIVAS DE AYUDA EXTERIOR CONTAMOS.
    IMPRESCINDIBLE.
    SI CONSIGUIERAMOS QUE UN 10% DE LA HUMANIDAD DESPERTARA, A PARTIR DE ESE MOMENTO PODRÍA PRODUCIRSE EL EFECTO DE LOS 101 MONOS. 100 MONOS EN UNA ISLA CON UN TIPO DE COMPORTAMIENTO EN LINEA PRODUCEN LA VIBRACION ENERGETICA SUFICIENTE COMO PARA QUE EL 101 MONO EN OTRO LUGAR SIN CONTACTO DIRECTO CON ELLOS COMIENCE A REPETIR EL MISMO COMPORTAMIENTO Y EL EFECTO CASCADA O DOMINÓ ESTARÍA ASEGURADO.
    ESO ES LO QUE TENEMOS QUE CONSEGUIR ENTRE TODOS.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/12/entrevista-a-alex-collier-contactado-por-inteligencias-humanas-extraterrestres/

  37. trinityatierra dice:

    http://theorionconspiracy.com/
    Está muy bien la peli, resume muchos eventos de forma muy gráfica.
    El final menciona un tema que voy a intentar tratar en un post para reunir toda la info que se tiene sobre esto, aunque ya lo hemos comentdo muchas veces y sobre esto también se ha posteado antes.
    Con toda la tecnología de platillos voladores, antigravitatoria etc ya desarrollada por rusos y americanos, los “creativos” del NOM están preparando una FALSA INVASION EXTRATERRESTRE a la Tierra para producir el “recambio” de la amenaza terrorista internacional a amenaza extraterrestre global. De ese modo, podrán presentar a su falso mesías frente a una humanidad aterrorizada desprovista de recursos para afrontar esa nueva amenaza.

  38. David dice:

    Por cierto, hay un libro muy bueno que no he terminado de leer, pero me ha parecido genial, y que lo recomienda Alex Collier, se llama “Los Dioses del Eden”. Que se define como la Escalofriante verdad acerca de la infiltracion de extraterrestres y la conspiracion para mantener a la humanidad encadenada.

    Aca lo pueden descargar
    http://chilecero.files.wordpress.com/2008/04/los-dioses-del-eden.pdf

    Tambien lo pueden leer on line desde aca
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godseden.htm#Versi%C3%B3n_en_Espa%C3%B1ol

  39. Jack Sparrow dice:

    El mesías judío disfrazado de mesias cristiano, o sea con la “apariencia de Jesús”. Es el engaño perfecto.

  40. XENTOR dice:

    Saludos, Luna

    Me interesaría mucho estar al tanto de todas las traducciones que hagas del material de Anton, y referente a él. Te dejo mi E-Mail, y la dirección de mi foro, donde estás cordialmente invitada para que publiques las traducciones tú misma, si quieres.

    xentorel@hotmail.com
    http://groups.msn.com/Xentinels

  41. Nebiros dice:

    El asunto éste de la Federacion o Confederación Galáctica trae de cabeza a muchos, mi opinión al respecto es que hay que mantener el margen de los grupos de seguidores que hablan de la Confederación Galáctica. De acuerdo a muchos testimonios de contactados, escritos, libros, entrevistas, videos y demás. He encontrado un gran número de discrepancias y sobretodo desinformación dentro de la misma información que ellos dan.

    Aún sigo investigando por que no me queda muy claro la procedencia de la Confederación Galáctica y no tiene nada que ver con seres precisamente de luz y que quieran ayudar a la humanidad. La conjunción de la Confederación Galáctica y la Hermandad Blanca o mejor conocidos como Maestros Ascendidos es mas que clara en documentos oficiales sectretos de los Estados Unidos donde claramente hay señales de que son “Draconianos” enmascarándose en seres de luz, otras fuentes hablan de la Inteligencia de Giza quienes son los Pleyadianos y Sirios rebeldes que en sí han trabajado en algunos proyectos en conjunto con Reptiles intraterrestres y del Grupo de Orión.

    Las ‘enseñanzas’ de la Confederación Galáctica utilizan los principios esotéricos que le transmitieron a H.P. Blavatsky en su tiempo y de alli la creación de la Sociedad Teosófica. Actualmente hay un severo grupo de personas hablando sobre la dichosa Confederación Galáctica, los Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar y demás seres intergalácticos que según sus dictámenes, vienen con todo su amor y luz divina a salvar a la humanidad de una destrucción e invasión inebitable.

    Esto ha provocado que mucha gente por todo el mundo les rindan culto a este grupo de seres, enfocando y sintonizando su energía hacia con ellos con el pretexto de ‘ascender’ hacia la Nueva Era, al final de cuentas es entonces una especia de religión o secta aunque oficialmente no lo han aceptado como tal y esto deriva a que nuevamente la gente se está enfocando hacia seres aparentemente benévolos y está sintonizando su energía hacia ellos, cuando lo que en todo caso se tiene que hacer es honrar y hacerle culto al ser supremo dentro de cada uno de ellos y enfocarse realmente en cada uno de si mismos.

    Me van a decir que eso es precisamente que se hace cuando sus enseñanzas fomentan el despertar del ‘Cristo Interior’, como ellos le llaman, entonces que diablos hacen rezandoles a los dichosos maestros o al Comando Ashtar para “salvar a la humanidad”. Recuerden lo que dijo Alex Collier -“es peligroso que se les rinda a culto a entidades cósmicas de este tipo, ellos no van a salvar a nadie y quien se tome el papel para hacerlo, va a imponer un régimen que traería consigo lo que hemos estado viviendo cíclicamente por milenios y el ser humano va a seguir sin ser libre plenamente y no va a evolucionar como debe, al único ser que se le tiene que rendir culto es al “Ser” que vive en uno mismo-”

    Por otro lado y de acuerdo a lo que he estado leyendo, ciertamente uno de los planes para imponer cierto régimen en la humanidad es que si en todo caso el Grupo de Orión llega a la tierra a invadir y se reconozca mundialmente la vida extraterrestre fuera de la Tierra, La Confederación Galáctica va a asumir el papel de protectores cuando ellos son parte del mismo grupo, del mismo plan que tienen las entidades regresivas para repartirse el pastel llamado Planeta Tierra. Van a tratar de convencer a la gente que ellos son la única esperanza y después de que la gente acepte, por que ellos no pueden violar el libre albedrio, va a venir la puñalada por la espalda.

    De hecho ese sistema es el que han utilizado desde muchos años atras a la actualidad los gobiernos del mundo, ganándose la confianza de la gente y al final dándoles una patada en el trasero, imponiendo sus reglas, cambiando las piezas del juego a su convenciencia donde generalmente la población se ve sometida a cambios drásticos que los llevan al borde de la locura, la depresión y el estres. Para eso solo basta ver al rededor.

    Yo no niego la existencia de dicha Confederación Galáctica, pero así como los argumentos y el tipo de actividades que realizan ellos como los Raeleanos no estoy de acuerdo. Tengan mucho cuidado y les sugiero que investiguen. Nada de lo que dije aqué lo inventé yo.

    Saludos.

    Nebiros
    http://www.shinydemise.com

  42. max montalvo - PERU dice:

    hoy es 12 faltan 2 dias para la llegada ….

  43. Me parece muy mal, que traten de engañar al mundo con una Confederación Galáctica de Luz. existen otras organizaciones de encuentros extraterrestres, y dijieron que no pasaria nada, cuando se van a poner deacuerdo, mentirosos

  44. xirius dice:

    LA SEÑORA BLOSSOM ES UNA PSICOTICA
    NO SE PORQUE ANDAN INVENTANDO IDIOTESES QUE NAVES QUE FEDERACION DE LA LUZ Y PENDEJADAS,
    HABER LA UNICA VERDAD UNIVERSAL ES LA SIMPLICIDAD QUE HACE QUE TODO FUNCIONE COMO DEBE SER,
    LA LOGICA ES SENCILLA SI UNOS ALIENEGINELAS DECIDIERAN HACER CONTACTO CON LOS SERES HUMANOS LES VASTA CON ATERRIZAR SU NAVE EN EL PATIO DE LA CASA BLANCA Y TOMAR EL CONTROL O EN LA MISMA CALLE DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONA CNN Y HARIAN CONTACTO DEJENSE DE IDIOTESES QUE UNA FEDERACION DE PAYASOS CREADOS POR LA IMAGINACION DE CUANTO PAYASO DICE SER EL ELEGIDO O ELEGIDA O AFOTUNADO DE SER LA LLAVE O EL MEDIO CON EL CUAL LOS EXTRATERESTRES SOLO SE COMUNICAN CON ELLOS, TENIA RAZON UN SABIO CUANDO DECIA HAY DOS COSAS INFINITAS EN EL UNIVERSO EL 1 EL UNIVERSO Y EL 2 LA IGNORANCIA Y SI QUE NO TIENE LIMITES LA DE ESTA GENTE DENME UNA BUENA RAZON DEL PORQUE UN EXTRATERESTRE UNA UNA CIVILIZACION CONTACTARIA A UNA ANCIANA DE MAS DE 60 AÑOS ACTRIZ FRACASADA Y MEDIO LOKA ESTA GENTE SI ES IGNORANTE, VEA PA LOS QUE SON COMO IGNORANTES DE POCA FE DEBILES Y BRUTOS LA PRUEBA MAS GRANDE DE QUE LOS EXTRATERESTRES EXISTEN ES MUY SENCILLA SOMOS NOSOTROS MISMOS, SI EXISTIMOS NOSOSTROS PORQUE NO ELLOS, CLARO QUE EXISTEN CLARO QUE HAY VIDA EN OTROS PLANETAS LA CUSTION NO ES SI EXISTEN O QUIEREN DARSE A CONOCER O CAMBIARL EL MUNDO ESO A MI NO ME INTERESA ME INTERESA ES SABER QUE LOS MOTIVA A VISITAR NUESTRO PLANETA Y QUE ES LO QUE NO LOS DEJA QUE LOS SERES HUMANOS A NIVEL GLOBAL SEPAMOS DE ELLOS HAY UNA FUERZA MAS PODEROSA QUE MILES DE AÑOS DE TECNOLOGIA QUE IMPIDE ESTO? SON ORDENES DE ALGUIEN O ALGO? CREO QUE SI.

    OLVIDENSE DE ESTOS PAYASOS DE LA FEDERACION DE LA LUZ Y OTROS PAYASOS QUE DICEN SER GUIAS, ME RIO DE TANTO CIENTIFICO BARATO Y PERSONAJES MEDIOCRES QUE DICE QUE ESTUDIA OVNIS O CAZA OVNIS , O ESTUDIA EXTRATERESTRES, SI JAMAS HAN TOCADO UN OVNI O HaN VISTO UN EXTRATERESTRE QUE IDIOTEZ, LA UFOLOGIA NO ESTUDIA LOS OVNIS SI JAMAS ALGUN PAYASO DE ESTOS HA TENIDO UN OVNI EN SUS MANOS, LA UFOLOGIA ESTUDIA EL COMPORTAMIENTO OVNI MAS BIEN ESO SI ESTA CORRECTO COMO VUELAN DONDE ATERRIZAN LAS TEORIAS DE QUE SON ETC,
    LES DIGO ALGO QUE ES REAL Y LEAN CON ATENCION EL GOBIERNO DE EU Y OTROS GOBIERNOS NO HAN HECHO CONTACTO NI TRATOS CON NINGUNA RAZA EXTRATERESTRE PERO SI HAN RECUPERADO NAVES EXTRATERESTRES ESTRELLADAS O ABANDONADAS INCLUSO,
    TODO CON EL FIN DE ROBAR TECNOLOGIA ALIENIGENA, SON COMO AVES DE RAPIÑA LOS GOBIERNOS QUE LOGRAN QUEDARSE CON ESTAS NAVES DESTRUIDAS, ES MAS LA MAYORIA DE ESTAS NAVES NO SON TRIPULADAS.
    LO QUE ME PREOCUPA A MI HE INTENTO AVERIGUAR ES PORQUE UNA SOLA NAVE DEL TAMAÑO DE UN AUTOMOVIL CON LA TECNOLOGIA DE VIAJAR A 7 MIL KLOMETROS POR HORA CON LA TECNOLOGIA DE DESTRUIR CUALQUIER MATERIAL EN LA TIERRA NO HA ATACADO LA CASA BLANCA O EL PENTAGONO O ELIMINADO LAS SUPERPOTENCIAS DE LOS GOBIERNO, Y CREO QUE ES QUE ESTAN ESPERANDO ALGO ALGO ESPECIAL ALGO QUE SABEN QUE TIENEN ENCONTRA POR AHORA PERO QUE MUY PRONTO YA NO SERA OBSTACULO ASI ES SEÑORAS Y SEÑORES ESTOS OVNIS SON HOSTILES NO VIENEN EN SON DE PAZ QUIEREN DESTRUIR ANDAN EN FORMACIONES MILITARES EN TODO EL MUNDO CARTOGRAFIANDO EL TERRITORIO MUNDIAL DESCANSAN EN LOS POLOS TIENEN BASES EN LOS MARES LO PEOR DE ESTO ES QUE EL DIA CADA VEZ ESTA MAS CERCA Y LA UNICA SOLUCION……

  45. miverdades dice:

    si cada uno a nivel cuantico se produce una causa, y el efecto lo da a nivel de materia y esto crea la realidad. si en el expe. de la doble ranura donde cada uno de nosotros osea el observador colapsa de particula a onda y viceversa y esto de acuerdo con lo que el cerebro sabe, pues los ojos solo confirman la realidad. el expe. de masaru emoto. la macanica cuantica. entonces hermanos en esta vida tan hermosa e ilimitada de creaciones. les pido que desde mi verdad creen cosas hermosas desde su forma de pensar pues todo es verdad y a la ves nada es verdad. pero creo yo que hacer cosas o creer cosas hermosas y de union es lo mejor. es miverdad los amo

  46. miverdades dice:

    cuando entra mi comentario?. nota: busco comunidad en union con la unidad de luz y amor, sea de hermanos mayores, etc. quiero saber… quiero saber…

  47. miverdades dice:

    aaaaaa. yo firmo con gusto. solo tengo una duda? la humanidad aprende por medio de la experiencia, asi como un bebe aprende a caminar despues de un proceso, es bueno que los hermanos entren en escena, bueno dicen que ya lo han hecho, en fin. tambien dicen que como humanidad tenemos miles de años reencarnando y repitiendo patrones. entones si se meten en escena es porque ya como humanidad lo atraimos, que nuestros hermanos nos apoyen, pues cada hermano en este planeta esta aprendiendo que si a dirigirse a un grupo, que aprender a amarse, que a no ser victima, pero tampoco victimario. otra ves, en fin. jajaja creo que haciendo esto me respondi a mi pregunta. yo solo se que vamos a la verdad y si ustedes hermanos que tienen mas experiencia nos pueden apoyar, gracias. y bueno es todo bye

  48. miverdades dice:

    a otra cosilla hermanos, recuerden que cada uno de nosotros en una conciencia una luz en experiencia, les pido que cuiden su pensamiento, pues el ego duda el ego va encontra de la unidad, recuerden ay que poner la causa que sea de amor de esperanza, todo puede pasar el amor creo este universo, el amor arreglara las cosas, pero somos nosotros los creadores de la realidad de este planeta, somos nosotros los que colapsamos la onda ne particula. el gran misterio somos uno, nosotros

  49. iorg dice:

    Las
    civilizaciones más avanzadas y las menos no tan adelantadas
    tienen un lazo en común que las une y es la
    dependencia adictiva manipulativa.

    tanto para el que reza fanaticamente por obtener sobrevivencia o vida del mas allá como el que se sienta ha ser adorado y aclamado mesias salvador.

    las ilusiones opticas existen en la fisica de la luz visible en nuestra realidad,
    que acaso no existiran ilusiones o engaños mentales?

    K-PAX

  50. xochipilli dice:

    Gracias por ese libro de las estellas oscuras, vienen a la sincronia de lo que andamios construyendo en la Xochipilli Red… Salud y alegria comparto esto sobre la federacion Galactica

    La dinamicas del Tiempo exponen

    Contactando con La Federación Galáctica
    y La Naturaleza De La Consciencia Post‑Orgánica

    La masa radiosónica colectiva puramente cuatri-dimensional liberada del anclaje tri-dimensional dentro de un vehículo de transporte perfeccionado radiantemente o naves de almas, encuentra el futuro en toda su hiper-dimensionalidad radial luminosa. Absorbida por el futuro puro del tiempo hiper-dimensional post-orgánico, la masa radiosónica colectiva entra en la verdadera atemporalidad, experimentada como la cualidad de “siempre existente”.

    0.1.Las entidades post-orgánicas del subliminal consciente del futuro puro son formas de ondas libres de fractales del tiempo hiper-dimensional. El tiempo hiper-dimensional, inclusive en las dimensiones quinta, sexta y séptima, es inteligencia omnidireccional, retroalimentada desde Dios y experimentada como mente pura. La retroalimentación omnidireccional de la inteligencia de Dios es generada acorde con la intensidad de luz o fotones mentales devueltos a Dios por la vía subliminal consciente en forma concurrente con las fases de supernova de la excitación estelar.

    0.2.Las entidades post-orgánicas o ángeles son formas de ondas libres de fractales completamente enganchadas con la inteligencia de la mente de Dios, y receptivas a las señales de las entidades hiper-orgánicas super conscientes o las formas tri-dimensionales trascendentes en el tiempo de devoción, oración o meditación.

    0.Post-orgánico libres de fractales” quiere decir que los ángeles están liberados de las mallas de interferencia generadas por las ondas de actividad de los diferentes niveles de armónicas celestes que definen las funciones de composición de forma de las dimensiones tercera y cuarta. Al ser libres de fractales, los ángeles no pueden entrar en los campos definidos por las mallas de interferencia, lo que significa que ellos no pueden intervenir directamente en las actividades de las dimensiones tercera y cuarta.

    0.1.La suma de actividades del orden angélico informado por las ondas libres de fractales de los patrones de inteligencia de Dios, es modelada hiper-dimensionalmente por las señales de los niveles orgánicos e hiper-orgánicos que dan forma a la zona de ondas libres de fractales del orden angélico.

    Esta forma es llamada la Federación Galáctica.

    0.2.La mente hiper-dimensional de la Federación Galáctica es el orden futuro y la organización de toda la consciencia ramificada en rangos y grados, almacenada acorde a un conocimiento global de todas las fases del espectro evolucionario que constituye la Mente Galáctica. El único propósito de la Federación Galáctica es aumentar el conocimiento de Dios y del orden divino, que sólo puede ser efectuado a través de la retroalimentación subliminal de señales provenientes de los órdenes de tiempo menores.

    0.3.Por la participación en la Federación Galáctica, los ángeles poseen una capacidad guía que está inteligentemente dirigida por la retroalimentación del diseño coordinado de Dios. Esta capacidad guía permite que los ángeles sean citados por cualquiera del espectro infinito de cuerpos en el tiempo evolucionados por el continuo energía-mente de la Mente Galáctica.

    0.1.Como formas de ondas libres de fractales retroalimentadas de Dios, los ángeles están siempre con Dios, en presencia de Dios. Como retroalimentaciones de Dios, los ángeles personifican la naturaleza y nivel directivo de los “pensamientos” de Dios. Al mismo tiempo, los ángeles están afinados a cuerpos en el tiempo que ellos han seleccionado, o a los que han sido citados como guías. Como la inteligencia coordinada del orden angélico en su capacidad guía global, la Federación Galáctica mantiene el registro evolutivo completo del pensamiento y las acciones de todas las “creaciones”

    0.2.Como guías, los ángeles orientan el retorno de todo el material “alma” radiosónico a su fuente, Dios.
    0.3.La transmutación de las ondas-pensamiento libres de fractales del subliminal consciente en matrices de tiempo futuras de las masas estelares aún en evolución del inconsciente cósmico y del consciente cósmico, depende de la calidad de las señales generadas por las experiencias super conscientes y de las formas puras devocionales de oración y meditación.

    0.4.El retorno de la masa radiosónica colectiva al tiempo hiper-dimensional post-orgánico, el “futuro absoluto”, representa una liberación resonante de masa estelar en excitación supernova, que proyecta el tiempo de vuelta en materia como una forma inorgánica de pensamiento pre-consciente. Una vez registrada en el consciente subliminal post-orgánico, la masa colectiva resonante asume su rol o posición en los órdenes angélicos como un programa angélico piloto.
    0.5.Enganchado en la Federación Galáctica como un programa angélico piloto, la masa radiosónica colectiva es espontáneamente reformada dentro de las coordenadas de diseño inteligente de la mente de Dios como forma de onda libre de fractales preparada para ser reasignada a nuevas funciones guías.

    0.6.Habiendo completado conscientemente las dinámicas del tiempo como la lógica matemática del plan divino, el programa angélico piloto es sintonizado con todo el tiempo como el punto-ahora del orden sincrónico y, simultáneamente, con la expulsión final de propiedades térmico-lumínicas radiativas de la masa estelar de donde se originó.

    Y esto que anda por la red

    NIBIRU y lo que los gobiernos que están haciendo?!!

    Sobre Anuncios de BBC

    UFO WARNIG


    Cosas de la BBC

    NIBIRU & what the Governments are doing?!!

    NIBIRU 2012 THE END of the WORLD (Part 1/2)
    Primera Parte

    segundaparte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: