Entrevista de Proyecto Camelot a Duncan O’Finioan – Guerrero Final

Duncan O’Finioan fue el Guerrero Final… víctima de lavado de cerebro, condicionado, y controlado como parte del programa MK-ULTRA altamente clasificado llamado PROYECTO TALENTO (Project Talent). De entre otros miles entrenados como niños guerreros en 1966, él es ahora, según cree, solo uno de 20 supervivientes para contar la historia

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

Parte VI

Parte VII

Parte VIII

Anuncios

17 respuestas a Entrevista de Proyecto Camelot a Duncan O’Finioan – Guerrero Final

  1. sat7 dice:

    Hola Trinity:
    Me los vi todos…
    Hay algo que me llama muchisimo la atencion, y es que le envían a un restaurante muy bonito en mexico, de dos pisos y allí se encuentra a Bush hijo, y lo que da a entender es que estaba allí para matarle pero el tuvo un momento de autoconsciencia y logró salir sin asesinarle…
    Sin comentarios…(por ahora)

  2. SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT SAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL video de federacion galatica.el link,

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6642062819921431704&q=federacion+galactica&ei=2fxzSOnkCo-WigKhz8SPCw&hl=es

  3. David dice:

    Es cierto, eso de que lo enviaron a matar a Bushito es muy confuso. Le habran implantado un falso recuerdo ??

  4. sat7 dice:

    David: Le habrán implantado un falso recuerdo o es un “camelo” el hombre este con toda su historia, y solo para decir que Bushito es de los buenos?
    Y ya me estoy empezando a mosquear con camelot…

  5. bettablue dice:

    Mi impresion cuando hace tiempo vi esa parte de los videos, era, que Duncan O Finioan cambió la historia, por salirle la vena de no matar, cuando sus amos le habian mandado a deshacerse del hijo Bush, por impresentable, (y alguna cosa mas. ) Su negativa a seguir instrucciones fue muy importante para el mundo, no se en que sentido, pero ese hombre solito hizo historia, y sin saberlo. Quiero pensar que para bien, de alguna manera, por que su repentino instinto era bueno, no malo.

  6. trinityatierra dice:

    Para atar cabos a quien no entienda de qué va esto le recomiendo leer los 4 post publicados aqui La Conferencia Greenbaum https://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/27/la-conferencia-de-greenbaum-parte-i/

  7. sat7 dice:

    Pues los cabos están bien atados, o sea que por mi parte si lo entiendo, lo que no me creo es que este señor sea fidedigno por lo de la historia que cuenta con el Bushito de marras.
    Saludos

  8. trinityatierra dice:

    Libres somos de creer o no creer Sat7,
    yo no enceuntro ni una sola incoherencia en el relato de este hombre.
    Y por ello lo considero digno de ser considerado
    Saludos
    Trinity

  9. sat7 dice:

    Trinity; entonces podrías decirnos cómo se explica lo que dijo de Bhus hijo?

  10. trinityatierra dice:

    Sat7,
    ¿Qué hay que explicar exactamente?

  11. sat7 dice:

    Lo que hay que explicar exactamente es como entiendes tu, que a este “burne” le hayan asignado el asesinato de Bush hijo. Se supone que Bush hijo es del mismo club de los que mandan matar a todo hijo de vecino y tiene en su poder el dirigir a los matones programados como Finionan para que asesinen a los que no estén de parte del Nuevo Orden Mundial.
    Abrazos

  12. bettablue dice:

    Sat, no son un grupo homogeneo. De hecho se llevan fatal entre si, y hay de todo, de opiniones. Mas que nada hay la parte Rothschild, y una parte americana mililtar, enfrentados, segun tengo entendido. Asi que, alguien quizo quitarle al Bush hijo. Estuvo en las manos de Finioan, y su mindcontrol fallo. Asi de facil.

  13. trinityatierra dice:

    Hola Sat7,
    Bueno, desde luego yo no extraigo la conclusión de que Bush aparezca en el relato de este tipo como “el bueno de la pelicula” en cualquier caso.
    Pensemos en un posible escenario B (el de Betta es el A por ejemplo).
    ¿Qué te parece la posibilidad de que se haya empleado una programación de doble código para amenazar a Bush padre con un asesinato de su hijo si no hacía tal o cual cosa? ¿Qué tal una demostración de poder final? Enviamos un misil y sólo usted puede desviar su trayectoria si hace lo que tiene que hacer. Si accede a esto, su hijo será el próximo presidente de EEUU , si no accede será un borracho muerto en un bar mañana por la mañana.
    Estar bajo coacción (Bush en mi escenario) tampoco significa ser el bueno de la pelicula (me refiero a que eso no hace que la moralidad de Bush padre en mi ejemplo pase a ser algo digno de mención) pero sabemos que la coacción, la amenaza y el miedo son las herramientas fundamentales de quienes controlan Matrix. Y no te engañes, por mas malo de pélícula que sea, Los Bush no son más que unas marionetas. Quien maneja los hilos no sale tanto en pantalla…

    Podemos imaginar un escenario C, D, E…. cualqiuera puede ser mejor que el mio.

  14. sat7 dice:

    Pues sí, vamos con el escenario C:
    Al Finionan le soplan en la oreja que van a venir a entrevistarle los de Camelot y le dicen que tiene que decir la historieta trillada (todo el mundo sabe que es un borrachuzo) del Bush hijo mission killer por que si no le cierran el suministro verde (vease dollar) o simplemente le desencarnan, (el escenario D sería que le metieron esto mismo en el coco para que inventara la historia) . Ese es el escenario que intuí poderosamente cuando Fionan dijo: esto…nunca lo he dicho anteriormente…bla bla bla…
    Para mí es todo un montaje para que veamos que hay alguien mas detrás, y no. Son ellos mismos montandola bien montada.
    Es mi opinión y por mí caso cerrado pues ni caso tiene…
    Abrazos

  15. trinityatierra dice:

    All right Sat7, pero es un hecho que ellos sólo son marionetas, o si lo prefieres, están a cierto nivel en la pirámide Illuminati pero ni de lejos están en el vértice. Con su coeficiente intelectual, (su “deficiente intelectual”) para George Bush Jr. sería absolutamnte imposible. Su pedófilo padre no le anda muy a la zaga. Quien de verdad controla la pirámide no tiene tanta visibilidad.
    Caso cerrado pues, Hugs
    Trinity

  16. Josua dice:

    Mmmmmmmmmmm que parecido tienen ciertas partes de lo que cuenta con la serie Dark angel, niños soldados, jejeje aunque lo que mas me impacto fue cuando hizo referencias a que en marte hay algo que les da miedo, asi que tengan cuidado.

    Nos vemos en 2012.

  17. subzerokun1 dice:

    James Casbolt, otro tipo que dice haber recibido manipulación mental por organizaciones secretas, tiene muchas similitudes con Duncan O’Finioan y comenta entre otras cosas una bastante interesante respecto a los chemtrails (aunque no los nombra directamente pero se referirá a ellos seguramente) según él estos actuarian como bloqueadores psiquicos, para reducir habilidades psiquicas y mantenernos así más “atontaos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: