¿Te han vuelto ya totalmente estúpido?. Vamos a comprobarlo: ¿Qué gira alrededor de la Tierra?

No es fácil responder con grandes dosis de flúor, aspartamo, prozac, fármacos, comida basura y horas de televisión a cuestas.

Y si no, que se lo pregunten a este hombre….

 

Anuncios

90 Responses to ¿Te han vuelto ya totalmente estúpido?. Vamos a comprobarlo: ¿Qué gira alrededor de la Tierra?

  1. sat7 dice:

    Hemos de reconocerlo: no damos para mas.
    Definitivamente me rebelo a ser parte de la idiotizacion masiva. Podríamos escribir un best seller: Resistencia al plan NOM para Dummies, por lo menos sería un intento mas en esta fiesta.

  2. trinityatierra dice:

    Es realmente desconcertante este nivel de estupidez generalizada porque, como vemos este hombre no está solo ni mucho menos. Los espectadores tienen los mismos problemas para dilucidar la respuesta correcta. ¿A alguien le puede sorprender que nos manipulen como lo hacen con esta aborregamiento idiotizante límite que sufre el personal?

  3. siriusdice dice:

    Wow, es increible que el 56 % piense que el Sol!!!

    Pero lo peor en mi opinion, no es no saber, sino no tener la CURIOSIDAD de preguntar e investigar!!! Las personas desperdician mucho tiempo hipnotizadas y creyendose todo lo que les dicen, envenenadas con drogas y demas quimicos, hipnoticadas y moldeadas por la tv y los medios de comunicación.

    Nunca me ha gustado imponer mis opiniones y lo que me impulsa a informar es por lo menos despertar la curiosidad para que ellos mismos investiguen. Te felicito Trinity por la labor que haces, yo mismo he cambiado mi forma de cuestionar las cosas gracias a tu blog.

    Saludos 😉

  4. Lázaro dice:

    Lo increíble es que este tremendo IGNORANTE además de irse con 1500 Euros en el bolsillo se va aplaudido!!
    Solo bastaba con mirar a la muchacha de anteojos para saber la respuesta. Se lo quería comer vivo XD
    Este video me hizo a cordar a este, el cual todavia me cuesta creer que sea cierto. http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
    Saludos!

  5. jagzam dice:

    Aquí hay que decir como los políticos; “Sin Comentarios”. ¿ Esto no sería un programa del día de los Santos Inocentes ?

    Pues si hay muchos como este señor… que eso parece, vamos mal pero que muy mal,

  6. chemtrailsbaires dice:

    UUUUhhhhhhhhh… ni los que hacen ese programa saben la respuesta correcta.

    Lo que orbita alrededor de la Tierra, es MERCURIO. 😉

    JAJAJAJA…

    Saludos.

  7. bettablue dice:

    La luna es hueca, y ademas está hecha por extraterrestres. Siempre enseña la misma cara hacia la tierra. Está habitada por terrestres y otros.
    Digamos que todo esto es verdad, en realidad somos egual de estupidos por creer un monton de mentiras que nos han dicho desde la infancia.

  8. Hola trinity ¡ Saludos y felicitaciones por tu excelente trabajo ¡ El video es . . . IMPRESIONANTE realmente una imagen omejor una sucesion de ellas VALE MAS QUE MIL PALABRAS . debemos RESISTIR , RESISTIR , RESISTIR por nuestra especie ¡ por nuestros hijos ¡ POR NOSOTROS ¡¡¡ no os doblegeis ¡ ¡ ¡ no bajeis la guardia ¡ ¡ ¡ RESISITID QUE LA VICTORIA SE ACERCA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ namaste.

  9. MK ULTRA dice:

    “Veo la tv luego existo”.Como ya dijo alguién poderoso que controla los medios de comunicación:”me dá igual que eliminen a la prensa, no necesito a la prensa para controlarlos, déjadme solo el control de la tv y yo les diré en que tienen que creer y en que no”.Está claro que nos tienen totalmente idiotizados entre unas cosas y otras; y los pocos que cuestionan la realidad, incluida la de la “TELE”, son automaticamente tachados de locos, o cosas peores.
    Ahora nos quieren endosar la TDT, la televisión digital terrestre, yo voy a pasar de comprarme el chisme ese, por un lado no lo necesito y por otro para la basura que echan en las televisiones públicas pues paso de ver la caja tonta. Por otra parte se me ocurre, de que si se podria con el trasto este del TDT mandar cierto tipo de ondas de baja frecuencia al tarro y tenernos mas controlados aún de lo que nos tienen; espero equivocarme pero bete a saber…
    Pobres marujas y pobres borregos sociales el dia que se queden todos sin tv, mas de uno se suicidará. xd

  10. sat7 dice:

    karmawhore: No tengo el gusto de conocerte. Busqué el el google eso del pere mata y realmente si tu intencion es agredir no lo has conseguido colega. Mejor cuidate y no debunkees por favor.

  11. Sara dice:

    Es increible, eso explica porque la gente no nota lo que ocurre. Es indignante que a esto nos hallamos reducido como especie, homo estupidus.
    La camara de comercio de mi ciudad organizo una conferencia, esta dirigida a: empresarios, administradores, profesores, diseñadores, asesores de mercadeo etc, se trata sobre NEUROMARKETING que es el estudio del funcionamiento del cerebro en las decisiones de compra de un producto, lo que busca es el boton de compra que todos tenemos en el cerebro. Estrategias y tácticas para llegar a las neuronas de los compradores. Esa es la supuesta evolucion de la publicidad aunque en mi opinion ya se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo. A esto se a reducido la ciencia, a satisfacer las demandas de las grandes corporaciones no en el bienestar de la gente.

    El NOM hace publicas grandes verdades junto con grandes mentiras, otra parte la oculta y así ese esquema se aplica a todo, desde la biblia hasta la nasa, pasando por la new age etc. Hace un tiempo leia un libro que repondio algunas de mis preguntas pero luego note que como en todo era otra gran propaganda NOM. El libro es CONVERSACIONES CON DIOS ll de Neale Donald Wash (pag 198,199 etc) un Bestseller y dice: “La solución a corto plazo al crecimiento del mundo podría muy bien ser una nueva estructura social, un gobierno nuevo y de corte mundial. George Bush, a quien la historia juzgará como un hombre de mayor sapiencia, visión, compasión y valor que la sociedad contemporánea hubiera querido admitir…” . Ademas a lo largo del libro hace referencia a una sociedad iluminada a la que deberiamos imitar. En los documentales de Michael moore en los que se ve claramente quien es quien, como el cambio de la hoja de vida de George Bush y todo lo que hubo alrededor del 11S. Los nexos de la familia Bush con los Bin laden, y como estas familias se favorecieron por la guerra ya que ganaron muchisimo dinero. Es triste que la historia se repita una y otra vez, porqué no aprendemos de ella en lugar de cometer los mismo horrores.

  12. sat7 dice:

    Karmawhore: Eres tan simple que tu propio nick te delata:

    Conoce a tu público: los karma whores (o putas del karma), son personajes que promocionan o hunden tu “wannabe-noticia” a la portada o a la miseria, respectivamente.
    Existen dos tipos de karma whores, los simpáticos y los antipáticos. Los simpáticos, intentan subir su karma votando noticias pendientes, no importa ni siquiera el titular, sino que tenga bastantes votos ya y por tanto que su probabilidad de salir en portada sea alta, en cambio los karma whores antipáticos, buscan noticias con al menos un voto negativo, y le meten otro, con alguna excusa como “cansino” o “irrelevante” que tampoco necesita mucha justificación (además de ser anónimo), al llegar al warning de 4 votos negativos, ya te aseguras que la noticia no saldrá en portada, reportando al karma-whore-antipático su subida de karma correspondiente.
    marketingeinternet.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

  13. David dice:

    NWO para Dummies

  14. Sur dice:

    Como dice jagzam… no sería el día de los santos inocentes?
    Es muy fuerte. Y yo creía que era un poco inculto a veces !!

    Hola amig@s,

    Aprovecho para comentar una cosa…

    Acabo de leer un libro que se llama “The Secret”, no sabía exactamente de que iba pero me ha dejado un poco desconcertado sobre su contenido.

    Me gustaría saber si alguien de vosotr@s que lo halláis leído puede decirme hasta que punto puede ser realidad lo de la ley de la atracción. Vuestras opiniones son valiosas para mí y aprendo mucho. Gracias.

    De ser cierto lo que trata el libro, comienzo a encajar piezas sobre lo que a veces decís de tener fe, como por ejemplo lo de sintonizar mentes para el tema anti-chemstrails.

    He de reconocer que en algunas ocasiones dudaba de si eso podría funcionar. Por eso estoy en aprendizaje para llegar a algo más de lo que te enseña la escuela y la universidad (bien poco, o mejor dicho –lo que interesa solamente-).

    Un saludo a tod@s, sur.-

  15. MK ULTRA dice:

    Mmmmmm si yo no lo recuerdo mal habia un documental que hablaba de la ley de atracción, se llamaba el secreto, el gran secreto o algo asi, a ver si va a ser lo mismo que lo del libro que dices.Aqui tienes: http://nosomostontosniciegos.blogspot.com/2007/06/secret-documental.html
    Vé pinchando las diversas partes y paciencia que la página a veces tarda un poco en cargar.Ya me dirás si es lo mismo que lo del libro que dices.

  16. MK ULTRA dice:

    Carajo no me salen los comentarios que publico ni a la de 3, y ya llevo 2 distintos enviados.Mestan saboteando o que???xddddd

  17. MK ULTRA dice:

    A ver por fin, hay un documental con el mismo titulo del libro que dices, mira a ver si son la misma cosa.
    http://nosomostontosniciegos.blogspot.com/2007/06/secret-documental.html

  18. MK ULTRA dice:

    A ver si pongo la dirección de un documental relacionado con el libro que dices no me sale el comentario, y si no pongo el link, me sale el comentario.QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE KARAJO ES ESTO?!!!

  19. MK ULTRA dice:

    Nada que no hay forma. ¬_¬¡¡¡ d_d

  20. MK ULTRA dice:

    jajajajaja video no disponible.YA ESTAMOS CON LA PUTA CENSURA… ¬_¬¡¡

  21. Jesus dice:

    Sur
    Ese es EL GRAN SECRETO y puedo asegurarte que funciona.
    Tu y todos los seres humanos llevamos en nuestro interior la fuerza de la creación.
    Todos tus deseos se aran realidad siempre que lo desees con toda tu alma.
    Tu imaginación y tus deseos son la mayor fuerza creadora que existe en el Universo.
    Por eso nos tienen idiotizados y por eso no quieren que te enteres de nada.
    Por eso utilizan el engaño de la televisión.
    Utilizan todas las artes a su alcance para que compres de todo y la mayoría de las cosas que compramos no sirven para nada.
    Utilizan todas las artes a su alcance para que elijas al presidente de turno que no es elegido por ti si no por ellos.
    Utilizan todas las artes a su alcance para que te hipoteques prometiéndote fáciles y cómodos plazos.

    Todos o casi todos los medios de comunicación están controlados para idiotizarnos y para manejarnos a su antojo.

    Todo para que no te des cuenta que tu tienes el poder de manejar tu vida.
    Que tu tienes el poder de la creación y el poder de atraer a tu vida lo que desees.
    Basta con desearlo de verdad y tener confianza en ti, basta con confiar en tu poder.

    Ejercita tu imaginación y confía en ella, pues no hay mayor poder en el universo.

  22. MK ULTRA dice:

    Kitado de enmedio.Que si derechos de autor y no se que gaitas, pero conmigo NO PUEDEN; aquí está con doblaje latino xddd

    http://www.tu.tv/videos/el-secreto-documental-audio-latino

    Aprocecha y guardalo o grabalo o lo que sea Sur, antes de que también quiten esta parte de enmedio.

  23. Sur dice:

    Gracias Jesus, gracias MK Ultra….

    Me cuesta creer que todo pudiera ser tan fácil, pero cada dia lo creo más y quizás esto conteste a miles de preguntas que tengo en mi cabeza y me las haga cuadrar !!

    gracias, saludos. sur.-

  24. aguirs dice:

    Hola a todos!

    Me gustaría lanzar una pregunta a todos vosotros:

    ¿conoce alguien alguna organización o sociedad secreta o abierta que en vez de hacer el mal nos proteja de illuminatis, NWO y demás mierda?

    Lo digo porque siempre hablamos de todas las que están en contra nuestro y quieren esclavizarnos pero también debe de existir alguna que esté a favor del bien de la humanidad y que nos proteja, aunque sea un poco de todo este teatro.

    Lo dicho, os suena algo similar¿?

  25. origens dice:

    hola, Aguirs!
    Existir , existe, pero otra cosa es qué entendemos por “nos proteja”. Lo que van a hacer, lo harán tarde o temprano, nos guste o no, es inevitable; ya sé que esta primera parte no suena muy esperanzadora, pero es la realidad. La otra parte, es que sí podemos hacer algo a nivel personal, preparándonos y dando a conocer los planes del enemigo para que muchos más reaccionen y hagan lo mismo. Sólo si sabemos el verdadero trasfondo de la cuestión entenderemos lo que eso significa e implica. Nada de lo demás nos dará una solución, por más ganas que le pongamos. Si por protejernos entendemos tan sólo que no nos toquen un pelo, o consiga hacernos alguien hacer felices inmediatamente, lo tenemos mal.
    Si crees en Dios, busca orientación divina en la Biblia, ella te va a llevar a las conclusiones que buscas, sino crees, también. Busca una iglesia que te diga que casi todo depende de observar el sábado y rechazar el domingo como día de reposo, si la encuentras, hallarás la solución, por absurdo que pueda parecerte ahora ese planteamiento.
    Quizás no es la respuesta que esperabas, pero es la única que hay, por más teorías que puedas oir. Si no terminas de creértelo, mira las conferencias que doy de “El Gran Engaño”, no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar. La decisión es tuya.
    Un sincero abrazo!

  26. origens dice:

    Por cierto, me había olvidado; si quieres me las puedes pedir en
    origens_sg@hotmail.com o pudes verlas ya colgadas en Youtube por orden numerado, en
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=confertres

  27. Sara dice:

    Hola Sur
    El secreto de Rhonda Byrne en mi opinión es un buen libro, al igual que la ley de la atraccion de Esther y jerry Hicks y la llave de Joe vitale, todos ellos participaron en la pelicula tambien. Como en todo hay que tomar lo que nos sirve y desechar lo que no. Creo personalmente que la mente tiene más poder del que imaginamos y podemos lograr todo lo que deseamos combinando el poder de la mente y actuando en pro de obtener nuestras metas. La clave es qué deseamos. En el libro visualizacion creativa Richard Webster dice que debemos tener cuidado con lo que deseamos pues al obtenerlo se puede convertir en una carga. Me gustan los ejemplos que ponen en el libro el millonario de al lado; si compra un barco de $2 millones vas a tener que obtener $ 4 millones para pagar los $ 2 millones por su barco. En otro caso comentan la historia del señor Allan al que los socios le querian dar un regalo muy especial, un rolls-royce. El sr Allan es millonario, un millonario real de esos que puede ser el vecino de cualquiera y que vive con menos del dinero que gana, teniendo una vida frugal sin tener que ser tacaño. Este señor rechazo el regalo porque para él los objetos cambian a la gente, si usted adquiere un objeto con status lo más probable es que deba comprar otros para armar el rompecabezas. En poco tiempo, todo su estilo de vida habrá cambiado. Tendria que comprar una casa más costosa para poder tener un carro así, pagaria más impuestos, combustible, además tendria que cenar en restaurantes caros, no podria vestirse de manera sencilla pues tendria que verse de acuerdo a su nuevo juguete, ademas, el señor Allan ama la pesca y no podria poner sus pescados sobre el asiento trasero del Rolls-royce como lo hace con su carro actual y para él tener dos carros es innecesario e ineficiente. El señor Allan tiene una empresa sencilla pero rentable ubicada en un lugar humilde , él creia que si llegaba en un carro así sus empleados se sentirian explotados, pues sólo así podria haber comprado ese carro. En fin, esa es la trampa en la que se cae con frecuencia, la publicidad ayuda mucho, cambia los valores de la gente, nos dice lo que supuestamente deberiamos tener para ser felices, nos incita a consumir y consumir. Al entrar en ese camino no solo se tiene que pagar más impuestos sino que al vivir al día en cualquier revez economico o en cualquier momento de crisis se estaria en graves aprietos. Claro que si eso es lo que se desea pues adelante, cada quien crea su realidad y si se es feliz así pues maravilloso. Habria que cuestionarnos si un nivel de vida así es sostenible no sólo economicamente sino para el medio ambiente…

  28. Mikel dice:

    ¿Soy el único que no puede ver el vídeo?

    Aun así no me hace falta verlo, me vale con mirar a la calle por la ventana de mi casa.

    http://semanalnabarro.nireblog.com

  29. bettablue dice:

    Origens, los videos de youtube del link ariba, son los dvd´s que nos ofrecia?
    La voz catalana es la voz suya???
    Pensaba que era Usted Sud Americano.

  30. trinityatierra dice:

    Mikel, haz doble click sobre el video e iras directamente a youtube, ahi no tendras problemas.
    Betta, origens es de por estos lares, sí:–)

    A los que estéis por aqui pensando en qué hacer esta preciosa tarde de domingo de provechoso si no salis de casa, os propongo este plan:

    http://www.tu.tv/videos/el-secreto-documental-audio-latino

    que nos ha ofrecido un forero: comercial y muy recomendable porque constituye la premisa básica de todo cuanto pasa en el universo.
    Los niños conocen el poder del secreto. Y con el tiempo, los adultos se lo arrancan. Recordemos….

  31. Mikel dice:

    Muchas gracias, Trinity.

  32. origens dice:

    Hola, Bettablue!
    Ya ves, qué cosas. Nunca me hubiera imaginado que me pondrían otra nacionalidad, o mejor dicho, “continentalidad”. ¿Tanto se me nota el acento, o es porqué dejo ir alguna palabrilla en mi idioma?Ya sé que ser creyente cristiano por estas tierras, parece que es algo de otro tiempo, pero tampoco soy tan viejo. Si me sigues llamando de usted vas a conseguir deprimirme!
    Sí, chica, son los dvds de las conferencias. Hay otras que aún no se han subido que son un repaso a las noticias de actualidad a la luz de la profecía, y otra haciendo un análisis detallado sobre el mensaje del 4º ángel de Apocalipsis 18, el último mensaje de amonestación a este mundo, donde se demuestra cuál es ese mensaje, y que quiero que sepáis que algunos de vosotros estáis transmitiendo en parte también.
    Te recomiendo que empieces por la nº 1 y sigas avanzando (siempre y cuando sean de tu agrado), para ir viendo el planteamiento y exposición de un modo secuencial que te ayudará en la comprensión final.
    Hay otra también que aún no se ha subido que es una ampliación de la 1ª , que di hace poco en Castellón y en Barcelona, donde aparecen, creo, datos bastante interesantes que complementan lo ya presentado. Si Dios quiere, daré en mi localidad de aquí a pocos días, dos o tres temas sobre el 666. Cuando las tenga grabadas también las pondré a vuestra disposición.
    Te estaría muy agradecido en que me dieses tu opinión para saber qué puedo mejorar en las presentaciones y qué te parecen, tu opinión también me interesa mucho. Te advierto que la calidad de imagen y sonido no es extraordinaria, hasta la 11ª conferencia en la que pudimos cambiar el sistema de grabación, gracias a Dios. Empezó todo de un modo muy sencillo, con muy buena voluntad, pero nada más. Se grabaron los temas para las personas que sabía querían asistir pero no podían, y la cosa se ha ido de las manos, y aunque hecho en plan casero, ahora esos dvds están que yo sepa ya en todos los países latinoamericanos, algunos de Europa, en Norteamérica y hasta en algúno africano. Para mí es un milagro, pero también sé que esto estaba escrito (y no os lo toméis como una arrogancia, por favor). Más personas sé que están dando el mismo mensaje y no nos conocemos de nada. Está sucediendo lo mismo que en la Reforma y en la década de 1840; algún día os explicaré esa profecía, si Dios quiere.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto!
    Adéu!

  33. todas las formaciones anteriores a la batalla son UNA (sun-tzu).
    no se gana ninguna guerra a la defensiva (sun-tzu)

    SALUDOS TRINITY: nos encontramos en un tiempo muy apasionante , la cantidad de informacion que manejamos empieza a ser notable ahora bien , la pregunta es: Y CON TODO ESTO , que hacemos ?
    No es mi intención perturbar a nadie con esta pregunta , pero creo que deberiamos empezar a pensar cada uno de nosotros seriamente que mas podemos -debemos hacer. o si podemos-debemos hacer algo mas. EL PROXIMO NIVEL , CUAL ES??? namaste.

  34. bettablue dice:

    Hola, Origens.
    No se por que pensaba que eras de Sud America. Voy a dejar lo de Usted, que se usa mucho alli, y aqui no tanto.
    Yo miraré los videos con mucho gusto, pero realmente me he tragado mucha informacion ya, tengo como 300 gigas de videos y audio y texto, todo en ingles, y claro, es una informacion que seria preciso dar en español, y me parece muy bien la idea de los videos y de las conferencias.
    Lo del catalan, pues, se nota, jeje…. pero está bien, solo que me quedé sorprendida, nada mas, que tenia una imagen de Origens, que no me cuadra ahora despues de oir una voz bastante joven, y de aqui.
    Con mucho gusto daré mi opinion cuando haya revisado todos los videos.
    Un saludo muy grande,

    Bettablue.

  35. bettablue dice:

    De momento he hecho un programa de los videos, para que sea mas facil para la gente acceder por orden real:

    CF1 9 videos
    CF2 El misterio del 13 y el Vaticano 12 videos
    CF3 Steve Jackson, Illuminati 9 videos
    CF4 Las Profecias 9 videos
    CF5 Las Profecias, Libro Daniel 10 videos
    CF6 La Marca de la bestia I 7 videos
    CF7 La marca ……………..II 9 videos
    CF8 La marca ……………..III 9 videos.

    Dime si esta correcto, es lo que he podido encontrar.

    Saludos,
    Bettablue.

  36. HOLA A TODOS ¡¡¡

    Saludos trinity. Esta YA DISPONIBLE EL CAPITULO XI de alex collier contacto extraterrestre, si entrais a traves de GOOGLE VIDEO vereis en la misma pagina un mensaje de FEDERACION GALACTICA bueno una peli en realidad de 2 horas con informacion muy interesante pero al tiempo muy desconcertante , yo la he visto 2 veces y a mas la veo mas dudas surgen. namaste.

  37. Este documental: http://www.tu.tv/videos/el-secreto-documental-audio-latino , es una idiotez.MAYUSCULA.
    Mezcla las cosas como si de una teletienda se tratara y hace creer a los ingenuos que basta con pedir y todo será dado.Lo que no explican es el precio de ese pedir y lo que ello conlleva.

    Si bien una actitud positiva y abierta ayuda a una vida más plena,la cuestión fundamental está más allá de esto que consideramos vida y que es más bien una “semivida”.

    Estan manipulando un principio Universal cierto, para confundir a la gente.
    Basura desviadora.

    La pregunta no es ¿Que puedo pedir? sino ¿Quien soy yo?.

    Ese documental encadena a la gente a deseos vanos y les impide ver que más que pedir hay que comprender y de esa comprensión el Universo se ajusta para dar a cada quien lo que necesita.

    La mayoría de la gente no saben lo que necesitan y ni siquiera lo que quieren, por ello pedir sin saber lo que uno es no conduce a parte alguna más que a seguir encadenado a los deseos que te esclavizan.

    No se trata de no tener deseos, sino de no darles más importancia de la que le da a la comida una vez masticada.Dejad que el estómago haga su trabajo.

    No hay nada más que pedir que el conocimiento de uno mismo y eso solo se puede pedir a uno mismo.
    El resto viene por si solo y de la comprensión de las lecciones que nos plantea la vida surgen las respuestas que nos liberan de pedir.

    Los que piden en ese documental son tan esclavos como cualquiera.Más aún pues creen que el cumplimiento de sus deseos significa algo.

    Tener deseos o no tenerlos no importa.Lo importante es aprender las lecciones derivadas de los mismos hasta que dejan de ser necesarios.

    El documental es otra degradación de ciertos conocimientos a gente que no es capaz de saber porque desean lo que desean y por ende de nada les servirá lo que les venga a no ser que se salgan de la trampa del pedir lo que no sea conocimiento del si mismo.Lo que ellos/ellas son.

    Solo aquellos que aceptan el Mundo como es estan capacitados para cambiarse a si mismos y por ende cambiar el Mundo.

    El cambio verdadero siempre parte de dentro y surge de la compasión de reconocer en el dolor del otro tu propio dolor.El resto va rodado.

  38. trinityatierra dice:

    Heliotropodeluz,
    palabras muy duras. No soy partidaria de las palabras duras. Reflejan poca seguridad del corazón y del instinto, que tiene que verse reforzado por ellas para hablarle al mundo.
    No estoy de acuerdo. La ley de la atracción es algo que he experimentado en mi vida desde la infancia. Veo cómo se cumple en cada persona a mi alrededor , para bien o para mal. Si no somos conscientes de que la magia de la vida brota del interior no somos conscientes de nada. El énfasis en la abundancia es clave. No sólo abundancia material, como bien dice el documental, sino ABUNDANCIA en todos los sentidos, lo que incluye la material.
    Yo no veo degradación, sino sencillamente una adaptación de un mensaje a términos que pueden ser comprendidos por todo el mundo. No todo lo que se vende es mierda por el hecho de que tenga un precio en la etiqueta.
    Saludos
    Trinity

  39. HOLA TRINITY , HOLA A TODOS ¡¡¡¡

    Tambien encontre un documento de JEAN EDERMINE supuesto contactado por pleyadianos o algo asi. el documento llamado: CAMBIE EL MUNDO ¡ POR EL EFECTO PALANCA¡¡¡ -Decidan si nos debemos aparecer-se encuentra en la web-google . Parece ser de 2004 y es interesante porque comparte yhabla de manera similar a alex collier sobre conceptos profundos….¿ es muy posible que elguno de vosotros ya lo conozcais ?
    ¿ ES INFORMACION VERDADERA , MEZCLADA CON FALSA ? Le pregunto a este universo ¡ namaste.

  40. origens dice:

    ¡Hola, Bettablue!
    Muchas gracias por tomarte tanta molestia. Exactamente no se como estaba puesto el orden en youtube porque lo colgó un buen amigo mío. El orden, para ir bien, debería ser:

    1 – El Nuevo Orden Mundial, 1ª parte.
    2 – El Nuevo Orden Mundial, 2ª parte.
    3 – El misterio del 13 y el Vaticano.
    4 – INWO (¿Sólo un juego de cartas?).
    5 – Profecías cumplidas y anticipaciones científicas.
    6 – La profecía de Daniel 2.
    7 – La profecía de Daniel 11.
    8 – La Marca de la Bestia, 1ª parte.
    9 – La Marca de la Bestia, 2ª parte.
    10 – La Marca de la Bestia, 3ª parte.
    11 – Visita del Papa a EEUU (2008).

    Ignoro la cantidad de subdivisiones que se han hecho de cada conferencia. Si sabes cómo encajarlos, perfecto.
    ¿Y cómo te lo haces para poder ver todo el material que tienes? Debes emplear muchísimas horas.
    Por cierto, aprovecho a lanzar una oferta de trabajo no remunerada: Si alguien quiere traducir al iglés, francés, alemán, etc. las conferencias tiee mi total permiso para acerlo, y seguro que muchísimas personas se lo agradecerán por la eternidad, y ese es el mejor salario que se puede cobrar jamás.
    ¿La voz suena a joven? Pongamos de la segunda edad…
    Hasta pronto, y un fuerte abrazo.

  41. gizze dice:

    no lo puedo creer, casi me pongo a llorar cuando vi el documental del Secreto. alguien por fin me explica con simples palabras algo que en mi familia ya conociamos y practicabamos, siempre pense que era simplemente energia positiva, pero a mi misma me ha pasado pensar cosas que ni siquiera queria y pasaban, incluidas las malas como muerte de personas, especialmente famosas o catastrofes mundiales, porque creo que es lo mas comun para fantasear, pero yo lo preveia una semana antes. (lo que no se si es premonicion)

    o cosas realmente insignificantes por ejemplo- yo quiero ver una pelicula que me gusta y se que debo pensar bastante en ella y esa misma tarde aparece, o al dia siguiente de alguna forma. asi con todo, como querer ver a alguien, querer algo puntual, etc

    pero mas bien creo en el karma, en las (buenas acciones de esta vida) y que uno atrae lo que genera, no pido nada material, porque hay que tener cuidado con las consecuencias, lo unico que pido constantemente, es buena salud para mi familia, nada mas (auque no me crean).
    les recomiendo que tengan cuidado por ejemplo con pedir algo egoista y sobre todo algo en lo que aparecen muchas trabas, quien te dice que consigas de esta forma una bicicleta, y luego sales a dar una vuelta , y te pasa un camion por encima; el universo es sabio, por algo no te lo queria dar…
    pero es verdad y lo se por mi propia experiencia.

  42. bettablue dice:

    Origens, a lo mejor tendria que ser asi, pero es asa, como he puesto mas ariba, aparte de que no he encontrado mas partes que la octava, y todos por tomas de uno a ….lo que he apuntado. Gente del youtube me entenderan. Creo que me he olvidado de las visitas del papa. Me suena…..
    Bueno, no esta en orden, nunca, por eso me he tomado la molestia que no ha sido nada.

    un beso,

    Betta. xxxxxxxxxx

  43. Jesus dice:

    Para quien dude del poder de los pensamientos los deseos y las intenciones, le recomiendo a Masaru Emoto, cientifico japones y lea sus investigaciones

    Saludos

    http://es.youtube.com/watch?v=-R479lYOOEQ&feature=related

  44. David dice:

    ALERTA MÁXIMA
    En el Parlamento Europeo están a punto de votar una barbaridad

    http://www.internautas.org/html/5042.html

  45. origens dice:

    Hola, Bettablue!
    Lo dejo todo en tus manos.
    Una vez más, muchísimas gracias, no sé como compensarte por ello.
    Hasta pronto.
    Besos.

  46. nary dice:

    Hola encontre un podcast muy interesante, es de México habla de NOM y de otros temas muy interesantes, tienen unos organigramas que explican los programas y las organizaciones que participan , ademas de un analisis de los billetes del dolar
    http://www.concienciaradio.t35.com

  47. sat7 dice:

    Yuxtaposicion:
    Mil gracias por la pag de cambie el mundo pidiendo ayuda a los extraterrestres benevolos. Ojala Trinity haga un post de esto, de todas formas nosotros en Trinitys eyes lo vamos a hacer pues respalda totalmente lo que venimos haciendo de un mes a esta parte y es pedirles ayuda para anular los chemtrails.

    Podrías poner el link de la federacion galactica? ya que voy a google pero no lo encuentro.

    Y gracias tambien por avisarnos del 11 avo video de Alex.
    Namasté

  48. yerbaluisa dice:

    yo también me pongo mala cuando la gente se pone a hablar de “El Secreto”, para mi en ese documental falta mucha información

    una cosa es la ley de la atracción y el poder creador de nuestros pensamientos y nuestra energía, y otra que uno se pueda poner a desear desde su personalidad cualquier cosa y que sea capaz de crearlo, o que sea bueno para él que eso suceda

    se dice que la vida se hace hacia adelante y se entiende hacia atrás; yo que ya tengo unos cuantos añitos, ya he podido constatar en mis carnes que hay vivencias duras, que uno en el momento que tiene que pasar por ellas reniega y se rebela todo lo que puede, que cuando son vistas en la perspectiva que da el paso del tiempo, son auténticos pilares en la evolución de la persona, donde uno realmente se ha hecho más sabio

    y con esto no estoy haciendo apología del sufrimiento, pero la vida tiene pruebas que valen su peso en oro y si sabemos librarnos de la tortura emocional y del victimismo, se tiene la oportunidad de trabajar para uno la paciencia, la aceptación y el desapego que son cosas muy buenas porque nos liberan de la ansiedad, de la frustación y de las cadenas varias que tenemos encima

    cuando me vienen con que tenemos un poder de creación ilimitado y bla, bla, bla, yo siempre digo que yo no dejaría a unos seres que no vemos más allá del espacio que nos rodea y que ni siquiera eso lo vemos del todo, ponerse a desear desde su personalidad a diestro y siniestro, y siempre pongo un ejemplo, “imagina entonces que mi pensamiento enfocado y todo mi ser desea la destrucción del pais de chipiritipitun y todos los seres que en él habitan”, yo tengo clarisimo que si ese fuera mi deseo, desde el poder creador no tendría ni la menor oportunidad de que se cumpliera, a dios gracias…

    yo personalmente creo que se cumplen sólo los deseos que son adecuados para nuestra evolución y los demás en la oficina donde se preparan las sincronicidades y todas esas cosas mágicas que nos ocurren van directamente a la papelera

    yo he sido muy deseona y últimamente harta ya de ansiedad y frustación y apegos… he decidido que sólo deseo lo más adecuado para mi evolución, sin poner nombres ni condiciones, y me aprieto los machos por que el viaje que me puedo llevar puede ser de categoría!

    la personalidad tiene que ceder el hueco a nuestra esencia más profunda y eso no se consigue deseando lo que la mente o nuestras emociones nos dictan como lo más adecuado

  49. nary dice:

    hola origens gracias por subir los videos los esytoy viendo son bastante jeje bueno con el indice que pusiste me voy a guiar

  50. trinityatierra dice:

    Yerbaluisa,
    yo no entiendo así la ley de la atracción, en absoluto. Ni tampoco creo como tú que sea la única ley que rige el universo. Pienso que es otra más que actúa en conjunto con otras muchas leyes. NO es la máxima, la absoluta ni la más importante.
    Desear constantemente no es más que un reflejo de insatisfacción permanente y por lo tanto no se está respetando la premisa básica que es la de agradecer y sentirse pleno y en abundancia con lo que Ya se tiene. Es a partir de ahi que los deseos positivos pueden verse cumplidos porque ya se está en el objetivo, en el resultado final, desde tu mente y desde el corazón. Se atraen los iguales, las experiencias negativas van a atracar a corazones y mentes negativas, así como al revés. Eso es indudable. Por supuesto que las experiencias negativas pueden conllevar un grandioso progreso interior, y de hecho sólo si se observa de esta manera uno estará preparado para el siguiente paso que puede ser recibir algo deseado y maravilloso.
    Hay personas que nunca aprenden a través de las experiencias negativas. Jamás ven en ellas nada bueno, positivo, don, regalo, ni sienten gratitud por esa experiencia y aprendizaje. Esas personas están condenadas a repetir una y otra vez el horror de recibir aquello que no desean.

    No hay ninguna necesidad de simplificar las cosas y entender el mensaje de esa ley y esa película como LO QUE DESEAS SE VERA CUMPLIDO porque no es así. El mensaje es mucho más profundo y creo que el que quiera verlo lo verá

    Trinity

  51. trinityatierra dice:

    Hola Yuxtaposición,
    ¿podrías por favor dejar los enlaces que comentas? http://www.geocities.com/changetheworld_now/CambieelMundo.htm
    te refieres a este?

  52. origens dice:

    Hola, Nary!
    Voy a ver el potcast que indicas, por si se puede ver algún detalle interesante. (o muchos).
    No me des las gracias a mí, sino a Confertres,él los ha subido, porque si lo tuviese que hacer yo con mis habilidades informáticas, el mundo habría terminado y yo aún me estaría preguntando cómo hacerlo.
    Gracias a ti por otearlos, ya me dirás algo.
    Un abrazo.
    Maranatha!

  53. > yuxtaposición

    En mi opinión ese comunicado es una estratagema más de preparación para un posible proyecto Blue Beam.

    Planteate la siguiente pregunta.¿Pidieron permiso a los “líderes-esclavizadores” de la Tierra cuando dicen ofrecieron su ayuda? ¿Estaban Ronald-Reagan o los que fueran pidiendo su llegada? ¿Cómo? ¿O se presentaron sin más,como dan a entender? ¿Donde quedó el libre albedrío en todo ello? ¿Porqué debemos las masas dar nuestro permiso en una cierta cantidad y no lo pidieron a nuestros “líderes-esclavizadores”? ¿Son tan ingenuos para pensar que nos representan? ¿No saben que nos manipulan desde hace siglos? ¿Y si lo saben porque piden a un paralítico que ande?

    En este planeta interviene todo cristo!!
    Desde hace mucho.

    Cuando nos piden que pidamos de la sutil forma en que lo hacen, dejando caer la “culpabilidad” de lo que ocurra en nuestra falta de petición si fuera el caso, están CLARAMENTE interfiriendo con nuestro libre albedrío.

    Cuando nos piden que pidamos de la sutil forma en que lo hacen, dejando caer la “culpabilidad” de lo que ocurra en nuestra falta de petición si fuera el caso, están CLARAMENTE interfiriendo con nuestro libre albedrío.

    Si quieren intervenir que lo hagan, o que se callen.
    Que se dejen de idioteces de libre albedrío en un planeta esclavizado.
    Los que nos esclavizan tambien ejercen su libre albedrío.¿Porque no les piden a ellos?

    Interviniendo o no haciendolo,ejercen su libre albedrío y nosotros el nuestro aceptandolos o rechazandolos.

    El resto es confundir a la gente con buen rollito.

  54. sat7 dice:

    Heliotropo: Tus razonamientos son bien lúcidos y los respeto y en algunos aspectos los comparto tambien.
    Este es un comunicado ( que según entiendo, es canalizado por Jean Ederman) . Y como tal pues ya sabemos todos que se vuelve de un color x dependiendo del propio canalizador.
    No obstante, el mensaje es muy claro: si quieres vienen y te ayudan con todo este berenjenal que hemos montado entre todos. Si no, pues no pasa nada, ellos continúan en su desmaterialización y todos a seguir sufriendo NOM para rato…
    A mi, personalmente no me gustan los salvadores, por que de alguna manera siempre les vas a deber algo, eso es ley cósmica, pues al inconsciente siempre le dan por todos los lados, si no es por juana es por la hermana…pero sí me gustan los que se ofrecen para ayudarnos. Ayudarnos en aquello que sí somos conscientes de que necesitamos. Por ejemplo, ¿porqué no les pedimos ayuda para que anulen los chemtrails y sus efectos tóxicos? Si ellos prueban de que sí pueden hacerlo, nosotros veríamos de que su presencia y mensaje va mas allá de un buen rollito…
    Abrazos

  55. >sat7

    “…pues al inconsciente siempre le dan por todos los lados, si no es por juana es por la hermana…pero sí me gustan los que se ofrecen para ayudarnos…”

    JA,JA,JA,…

    Que razón tienes.

    —–

    ¿Se ofrecen realmente o nos piden que les pidamos?

  56. hola a todos ¡¡¡

    sat7 estas son mis primeras intervenciones en la red aun no se hacer muchas cosas como poner un link.disculpa. para encontrar el video de 111 m. de federacion galactica entra a GOOGLE VIDEO Y busca ALEX COLLIER o FEDERACION GALACTICA y te saldra. NAMASTE.

    TRINITY efectivamente es ese aunque yo entre a traves del BLOG ANCIANO FUTURO que me parecio muy interesante , disculpa lo de los links , faltas , etc . una amiga me ayuda cuando tiene tiempo ¡¡¡ y no lo tiene siempre.. permiteme de nuevo felicitarte por el mejor trabajo de sintesis del momento y comprension de la realidad que jamas haya visto o leido ¡¡¡ NO ES PELOTEO. NAMASTE.

  57. HELIOTROPODELUZ :

    GRACIAS por todas las aclaraciones que me haces en tu comentario , realmente creo que lo que no nos hagamos nosotros . . . NAMASTE.

  58. HOLA A TODOS :

    si buscais ALBASILENTE en youtube o google-video encontrareis una serie de videos de SINCROMISTICISMO muy pero que muy interesantes ¡ creo que son unos 15 diferentes y duran 10 m. cada uno , lo siento no se el link pero con ALBASILENTE sale lo acabo de comprobar. DISFRUTADLOS.

  59. sat7 dice:

    Yuxta: vas a hacer lo siguiente: cuando veas el video en you tube te vas a la url es arriba de la pantalla donde salen siempre las primeras palabras: http:/ etc…, le apuntas con el raton y le das un clik, te saldrá azul y con el raton en su boton derecho le clikas de nuevo y le das a copiar, luego vienes aquí y le das a pegar y ya está.
    Consíguelo hacer porfa porque sigo sin encontrar lo de la federacion galactica…plis.

  60. sat7 dice:

    Heliotropo:
    Están pidiendo que les pidamos.
    Aquí entre nosotros: Como no les pidamos van a hacer correr otros 10 ciclos de lo mismo que hasta ahora, y no son 10 años como pone en la pag del comunicado sino 10 por milciento y pico años, total unos 12000 años mas o menos. Si les pedimos, harán correr un nuevo programa para esta holografía: una nueva era, sin NOM.
    Y aunque seguiremos atrapados en la matrix, por lo menos será sin NOM, algo es algo. Todo esto lo hacen no por piedad, sino para ver si nos unimos finalmente a ellos. No nos queda de otra “broder”.
    Pero como te digo, que demuestren su tecnología y ganas de ayudarnos quitándonos los chemtrails por el momento. Y luego ya veremos.
    Abrazos

  61. nary dice:

    Hola origens confienso que no soy nada religiosa ni creyente, pero me han gustado mucho , estoy viendo el de las cartas de juego de INWO, no sabia que habia una carta parecida a lo del Tsunami woow ; lo que no me latio fue la de la relacion entre los horoscopos, tarot y demás cosa con la violencia familiar mas bien me parece que eso, siempre ha existido pero se ocultaba ,,,,

    Por cierto me parece que todavia se consiguen las cartas en mercado libre

  62. nary dice:

    por cierto les recomiendo este video que encontre cuando andaba buscando lo de Origens

    EL CINE Y EL SIMBOLISMO ILLUMINATI
    En 10 minutos habla de que mataron a Kubrick 666 antes del 11/9 por haber puesto cosas de mas en su pelicula, del director del bebe de Rose Mary que entrego asu esposa embarazada para un ritual, Nicolas Cage que hace puras peliculas con estos simbolos

  63. Andres dice:

    HOLA AMIGOS SALUDOS A TODOS,QUE BUENO SIGAN ESCRIBIENDO,PENSE QUE EL BLOG ESTABA MURIENDO,ME ALEGRO DE NO SER ASI,ORIGENS,ACABO DE VER Q SUBISTE TUS VIDEOS…POR FIN! MESES QUE LOS ESPERABA…
    SALUDOS A TODOS

    ANDRES

  64. origens dice:

    Hola, Nary!
    Me alegro de que los estés viendo. La violencia familiar seguirá en aumento, y toda la demás también, porque el Espíritu Santo ya se va retirando progresivamente de la tierra, y Satanás controlará con más fuerza las mentes. Cierto es que essos sucesos siempre han ocurrido, pero aún irán a más. Cuando das estudios bíblicos a personas que han dedicado su vida o parte de ella a lo que mencionas (tarot,…), a veces te llevas sorpresas muy desagradables al abrir la Biblia u orar, empiezan a pasar cosas MUY EXTRAÑAS, te lo aseguro, porque yo lo he vivido.
    Creo que sí, que se pueden volver a conseguir. Siempre recordaré el primer día que abrí la caja y aguanté entre mis manos la carta de las Torres Gemelas, pero ciertamente las que más me impactaron fueron la del Papa y la de la aparición del Mesías (evidentemente, el falso, Lucifer), que se hará pasar por Jesús).
    Pues a partir de la siguiente conferencia (la 5), biene lo esclarecedor y las soluciones.
    Un abrazo.

  65. origens dice:

    Hola, Andrés!
    Espero, con la ayuda de Dios, que no te decepcionen.
    Un abrazo.

  66. trinityatierra dice:

    Yustapoxición,
    aprovecho este momento para AGRADECER enormemente esas palabras y la fuerza que me dais todos diariamente para continuar, en la medida que puedo, en esta labor. Siento ganas de llorar de gratitud cuando os leo decir cosas así. A veces no respondo porque no quiero verme atrapada en la pegajosa tela de las emociones a las que llevan los halagos. Lo digo para todos porque sé que a veces no leéis respuesta por mi parte cuando os manifestáis de esa forma. Es una cierta costumbre de escuchar intentando no regocijarme en exceso en las alabanzas. Siempre he creido que era una debilidad del corazón y de la mente caer bajo su influjo. Y la tarea debe continuar siempre con la mayor humildad por nuestra parte porque somos UNO y el mensaje que debemos transmitir al universo debe ser hecho como UNO.
    Os agradezco enormemente que me hagais UNO con todos vosotros.

    Trinity

  67. trinityatierra dice:

    Esa noticia que se anuncia en Rafapal tiene su importancia
    http://www.khou.com/news/local/stories/khou080702_tj_rocketplane.1a20b24e.html#

    Un vuelo continental ha estado muy cerca de colisionar con un cohete¿? . En Rafapal hablan de avión antichemtrail, yo no veo la relación en esta noticia con los chemtrails pero en cualquier caso, seguiremos indagando qué ha pasado aquí. Ya sabemnos de sobra que NUNCA es lo que parece.

  68. gizze dice:

    Trinity, aprecio realmente lo que haces y se que no es facil; hace poco tiempo te encontré y te agradezco por abrir mi mente aun mas. Jamas me hubiera animado a publicar mis propias experiencias, con respecto a las casualidades y los pensamientos; y he visitado algunos blog y foros anteriormente, pero no me hacían sentir cómoda.
    Ja, ja, ja, me leo a mi misma y quedo como una desquiciada; pero estoy diciendo la verdad.

  69. HOLA A TODOS ¡¡¡

    hola sat , hola trinity.

    sat 7 no te preocupes más, ademas de tu grata ayuda , viene en una hora alguien que me echara una mano o sea esta tarde ( España ) lo tenemos arreglado . . . NAMASTE .

    trinity es AMOR LO QUE SIENTES , ES AMOR CUANDO DICES O PROPONES ES AMOR LO QUE AQUI HACES POR TODOS Y ES AMOR LO QUE NOS TRANSMITES CON TUS PALABRAS Y A NOSOTROS.
    QUE LA DICHA SEA TUYA.
    QUE LA PAZ SEA TUYA.
    QUE CAIGAN SOBRE TI TODA SUERTE DE BENDICIONES.
    EL AMOR TE DA CORAJE . . . EL CORAJE TE IMPREGNA DE AMOR
    namaste trinity todos te queremos , eres el nexo que a todos nos une ¡¡¡
    FELICIDADES POR TU GRAN OBRA ¡

  70. HOLA sat7, aqui te mando el video que de la FEDERACION GALACTICA
    siguiendo tus instrucciones. Espero que funcione!!! NAMASTE! http://video.google.es/videoplay?docid=-6642062819921431704&q=contacto+extraterrestre+alex+collier&ei=Gl5zSPSIOpCUjgLOrdicDA&hl=es

  71. Jack dice:

    Hey, borraron el video del tema. maldito youtube
    Queria verlo…

  72. BellPacific dice:

    sat7:

    ¿10 x 1260 “años” más?. No, GRACIAS 🙂

    Estamos a +/- 12960 años o medio Ciclo Precesional del posible hundimiento de la Atlántida.

    http://vivamosahora.blogspot.com/2008/03/la-doctrina-hind-de-los-ciclos-csmicos.html

  73. Jack Sparrow dice:

    Para mi no es la droga, sino que esos tipos nunca agarraron un libro en su vida.

  74. Sur dice:

    Gracias Ana, Gizze, Jesus, querida Trinity, etc por vuestros comentarios y formas de verlo. Todas son importante para mi!

    Abrazos, amig@s.

    Sur.-

  75. origens dice:

    Hola, BellPacific!
    Has citado 1260 años; ¿sabías que esa misma cifra aparece en profecías biblicas? En las conferencias lo trato.
    Saludos!

  76. BellPacific dice:

    origens:
    Si, lo sabía. 1260 días o años aparecen en varios lugares de la Biblia, aunque no soy un experto.

    http://estudiarlabiblia.blogspot.com/2008/03/72-profundizando-ms-la-gran-apostasa.html

    [ … Un año judío consta de 12 meses de 30 días cada uno, o 360 días. Cuarenta y dos meses serían 1260 días, o años, de acuerdo con el principio de “día por año” que se da en la profecía simbólica (Ezequiel 4:6; Números 14:34).

    Un año era a veces llamado “tiempo”, igual que cuando Nabucodonosor pasó “siete tiempos” (o siete años) con las bestias del campo (Daniel 4:32). Dando 360 días para un “tiempo”, son 720 para dos veces tiempo o “tiempos”, y otros 180 días para la mitad de un tiempo, dando el total de: (1) tiempo + (2) tiempos + (1/2) la mitad de un tiempo, que son 360 + 720 + 180 = 1260 días…]

    Veré las conferencias. Saludos

  77. gizze dice:

    SUR: no sabes cuanto agradezco tu aprecio!!!

  78. BellPacific dice:

    origens:

    Sí lo sabía. Por eso lo puse 🙂
    Haré tiempo para ver las conferencias. Gracias
    Saludos

  79. origens dice:

    Gracias, BellPacific.
    Saludos!

  80. origens dice:

    Oye, Bellpacific, tendrás que dedicarte a exponer conferencias, porque si todo lo explicas así de bien como lo del 1260, … a eso se le llama un don!
    Saludos!

  81. yuxtaposicion dice:

    hola trinity:

    video importante si teneis niños . . . ATENCION !

  82. trinityatierra dice:

    Yuxtaposición,
    es muy fuerte. Muy pero que muy fuerte. Yo casualidades veo las justas….

  83. nary dice:

    esta muy fuerte el video de los lunnis me dio mucho miedo

  84. cipion dice:

    Hacer todo lo posible por evitar que los niños sean seducidos por la “caja atontadora”.
    El hijo más educado y complaciente, se puede volver una bestia de la que tú seas su principal enemigo. Es el objetivo del Sistema.

    Saludos.

  85. yuxtaposicion dice:

    hola trinity , hola nary , hola cipión !

    Esta es una información que la tenemos que pasar A TODOS LOS PADRES Y LUEGO QUE CADA UNO PIENSE Y HAGA LO QUE QUIERA ! pero la han de tener !
    Ya no os acordais de pokeimon y los ataques de epilepsia que causaba en los niños ?
    Demos el video en el trabajo , la escuela , la biblioteca a los amigos y luego abramos un debate social asi si estamos paranoicos lo sabremos con certeza !
    Ellos son el futuro .
    Si es que tenemos !

    saludos !

  86. Amatista dice:

    No había entrado antes a esta hoja del blog, así que si bien nadie comenta nada desde julio, modestamente lo haré.
    Aparentemente el tema es mucho más complicado, me refiero a pedir ayuda a la federación galáctica. Ellos tienen la orden de no intervención porque ya metieron mucho la pata en esto de ayudarnos, pues el nom es muy, muy, muy viejo y en el desarrollo de las distintas humanidades que tuvieron lugar a lo largo de los tiempos esta debe ser la tercera vez que se ejecuta. Además, la conspiración no sólo sería planetaria sino cósmica, es decir que ni siquiera galáctica. Para conseguir esta ayuda debemos lograr una masa crítica.
    Sugiero que pongais en el buscador de yahoo o google: comandante clomro y verán lo que este tipo empezó a publicar incluso en la tele sobre el gran engaño, sus páginas no son la perfección ya que pienso que se metió con una estrella de la ñiñez de aquel momento y pues lo puso en su página, sin embargo está bastante bien la información que dá y el trabajo que hace o hizo (no se si sigue activo o se lo cargaron) para lograr que la gente despierte.

    O sea que a lo mejor estamos solos en esto, pero según algunos cada cual tiene el poder para escapar del matrix. Sobre todo, lo mejor estar positivos aunque cueste, sabiendo que no debemos proporcionarle la comida a estos seres que están detrás del poder pues su alimento son nuestras emociones negativas (miedo, rabia, envidia, etc)

    Y ya que hablan del secreto, esta ley de atracción (lo similar atrae lo similar), mal referenciada según la jerga de la ciencia física oficial, no debería ser tan así, ya que la atracción (repulsión) entre cuerpos o carga se realiza entre cargas opuestas (iguales). En realidad lo similar atrae lo similar porque los similares tienen una rata vibratoria similar (eso constantemente lo comprobamos al sintonizar aparatos receptores de ondas electromagnéticas: radios, teles …) y esta es una ley o principio universal que funciona con precisión matemática. Así que a practicarlo para salir del matrix!!!!

    Amatista

  87. Jesus dice:

    ENTREVISTA A ACHARYA S.

    Es una entrevista muy interesante pero de todo lo que se dice en ella me quedo con esto:

    Los individuos autónomos que piensan y actúan pro ellos mismos no pueden ser marionetas, esclavos y siervos de los pomposos megalómanos que deciden que tienen “derecho divino a gobernar”. Al contrario, estos arrogantes fanfarrones quieren explotar despiadadamente a las masas, así que deben volverlos deliberadamente idiotas.

    http://www.cibernous.com/perifericos/entrevistas/acharya.htm

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: