Zeitgeist completo subtitulado al castellano

El concepto de Zeitgeist se remonta a Johann Gottfried Herder y otros románticos alemanes como Cornelius Jagdmann, pero es mejor conocido en relación a la filosofía de Hegel de la historia.

Zeitgeist es originalmente una expresión del idioma Alemán que significa “el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)”. La palabra “Zeitgeist” ha alcanzado un lugar importante dentro de las palabras alemanas incorporadas a otras lenguas, habiendo encontrado una entrada en inglés, español, portugués, holandés e incluso japonés.

Zeitgeist es la experiencia de un clima cultural dominante que define, particularmente en el pensamiento Hegeliano (de Hegel), una era en la progresión dialéctica de un persona o el mundo entero.

La película Zeitgeist según sus autores fue creada con la esperanza de inspirar a que la gente comenzara a mirar al mundo desde una perspectiva mucho más crítica y comenzar a entender que las cosas no son como la mayor parte de la población cree que son.  Una verdadera comprensión de los eventos, tanto históricos como actuales, es crucial para el desarrollo de la conciencia, desarrollo y espiritualidad de la condición humana. Zeitgest expone las falacias sociales que actualmente plagan el progreso fundamental por el método de un análisis crítico de la política común, la religión y la economía que habitualmente son tomadas por descontado y asumidas como verdades ciertas.

Esta es justamente la línea de Trinity a Tierra, y aunque parezca mentira no he posteado aun una de las películas más vistas en la red, más controvertidas y que más mentes han hecho despertar a nivel global por medio de Internet. Y tal vez no lo he hecho hasta ahora porque precisamente me parecía que ya se estaba haciendo más que bien desde otros lugares y blogs.

Pero sin duda, completar el blog sería imposible sin añadir esta importante referencia:

 

Aquí puedes ver el vídeo Zeitgeist en el idioma que prefieras, con subtítulos en el idioma que desees, ruso, hebreo, italiano, serbio, chino, polaco, portugués etc.

Trailer de la segunda parte de esta película, Zeitgeit Addendum II (el video saldrá en próximo Octubre del 2008)

Anuncios

37 Responses to Zeitgeist completo subtitulado al castellano

  1. lazarosky dice:

    trinity, si retiran alguna vez los videos de september clues,loose change o zeitgeist,puedes pediremelo,los tengo en mi disco duro,aparte hay un programa llamado videotodo que encuentra todos los videos que hay en internet y te los baja,es muy efectivo y evita que desaparezcan videos importantes.
    atentamente lazarosky

  2. nary dice:

    Hola trinity oye ¿que opinas de lo que se ha comentado del planeta x? me gustaria mucho saber tu opinion

  3. trinityatierra dice:

    Hola Nary,
    Bueno, yo no tengo muchas razones para pensar que lo del Planeta X es cierto. No he visto nunca una prueba gráfica, ni he escuchado a ningun científico que supiera de esto decir que el Planeta X es una realidad, ni existen en mi opinión razones para pensar que esto vaya a ser asi.
    Podría ser. Por supuesto, por ello tampoco me habrás oido negar esta posibilidad contundentemente, porque el simple hecho de que yo no tenga razones para creer, no quiere decir que no pueda ocurrir… Si no me equivoco las razones que tienen los que creen a pies juntillas en el Planeta X son de tipo mitológico o basado en las leyendas del pasado (pero sobre ese tema yo prefiero ser cauta porque hemos visto que todo esto es facilmente manipulable). ¿Qué tenemos entonces?. ¿Una fecha?.
    Los mayas parece que hablan de esa fecha pero sin embargo, la Biblia, según los estudios de quienes leen el Apocalipsis con un análisis casi semiotico, como Origens, te dicen que los Evangelios no dicen nada de esto, y que la venida del auténtico mesías está mucho después (Siglos despues) del 2012. DE manera que ya tenemos una incoherencia entre Escritos que se consideran (por parte de algunos) incontestables.

    Yo lo que veo Nary es que el NOM está planeando su estrategia CONTRA la humanidad para MUCHO DESPUES del 2011 o 2012 cuando se supone que llega Nibiru. Entonces, mi pregutna es: si llega para arrasar a buena parte de la humanidad, ¿para qué tanto control social, militar, policial, mental de la humanidad?.

    Es sólo una pregunta, no una negación.
    A mi lo del Planeta X me suena a una historia conveniente, como la del efecto invernadero y calentamiento ocasionado por gases como el CO2, para obtener la ciega colaboración de personas, instituciones y organizaciones de todo tipo que puedan ver la colaboración con el NOM como un MAL MENOR teniendo en cuenta las “desgraciadas” circunstancias de un posible fin cercano por colisión.

    No sé si me he explicado.
    Si además la venida de ese supuesto planeta estaba predicha de algún modo; aunque no olvidemos que una predicción es correcta si quien interpreta las premisas lo hace correctametne y esto no siempre podemos asegurarlo y se ve constantemente cuando hablamos de la Biblia. Están los que dicen que Apocalipisis implican el Fin del Mundo, y sin embargo, en realidad Apocalipsis no es eso, como bien sabe Origens.

    Me gustaría saber a mi qué razones de peso tienen quienes creen ciegamente en esto del Planeta X porque yo realmente no lo entiendo.

    Un abrazo
    Trinity

  4. lazarosky dice:

    hola trinity
    Hay algunos que lo llaman el planeta x otros nuribi otros una estrella hermana del sol llamada estrella cafe ,`por que no emite luz, sea cual sea resulta que cada 3600 años algo se acerca a nuestro sistema solar y provoca grandes catastrofes en la tierra y en los demas planetas del sistema solar,y se debe tener en cuenta.

    atentamente lazarosky

  5. galab dice:

    Hola Lazarosky,

    Veo que tú también escribes bien, he visto bastantes posts tuyos. En nuestra primera charla no nos hemos entendido pero es mi deseo que esto cambie. Es una bendición tener a alguien con quién charlar.

    Sobre Zeitgeist, me parece un video que da mucho qué pensar. La parte del 11-S me parece la más recomendable. Después de ver Zeitgeist he visto el documental 9-11 Mysteries: Demolitions y para un profesional del acero, como es mi caso, quedan pocas dudas sobre estos hechos. Os dejo el link para verlo online:

    http://video.google.es/videoplay?docid=4912933658803910333

    La introducción al video me resulta llamativa: se trata de una persona que vio el video Painful Deceptions (otro video recomendable) y empieza a investigar con el fin de demostrar que lo que dice ese video es mentira. Para mi ese mensaje de un minuto aproximado de duración es la esencia de la búsqueda de respuestas y de tu verdad. Este tío no se creía la “chorrada” de que las torres fueron demolidas e hizo su investigación para rebatir esa tesis con sus medios. Lo que ha demostrado es que lo que a priori no creía (fe) resulta que las pruebas le llevan a la otra tesis. En mi opinión, lo de menos es que te tengas que tragar tus palabras. Lo que importa es el camino emprendido, los frutos de tu investigación e incluso hasta romper los moldes en los que te basas para dar el primer paso al conocimiento propio y la fe en uno mismo (como me dijist Lazarosky). Fundamental. Si empiezas a investigar y demuestras que tus moldes son los correctos y en tu investigación consigues pruebas irrefutables, también ideal. Lo importante es tu cosecha.

    Saludos

  6. lazarosky dice:

    hola galab,tienes razon en lo que dices,fue un malentendido,asi que bienvenido y hagamos que las cosas pasen como deberían pasar,un saludo lazarosky

  7. Sobre Nibiru, ¿no habías colgado esta carta de un político noruego?

    http://www.projectcamelot.net/norway.html

    Supuestas pruebas gráficas…


  8. Sara dice:

    Gracias trinity es un excelente documental. Me abrió los ojos sobre muchas cosas, ignoraba todo lo relacionado a Jesús, ver que no existió y sólo se trato de otra manipulación fue inquietante, son tantas y tan grandes las mentiras a las que estamos acostumbrados. No sólo es el Nom es decir, no llevan 60 años en esto, es mucho más antiguo, desde los egipcios o antes. Es claro que hay una fuerza mayor detrás de esto. No dudo de que esto ocurre, basta con ver a nuestro alrededor para notar que nada encaja pero lo que no comprendo son las motivaciones que tengan algunos humanos para hacerlo y llevar a cabo esta monstruosa agenda. ¿Poder y dinero?, ¿temor a perder lo que tienen?, o algo más. Puede que haya mucho más en juego.

  9. Sara dice:

    No es rara la teoria sobre el planeta X, puede que pase puede que no. Se supone que estamos en un universo cambiante y cualquier cuerpo celeste puede chocar con la tierra, de hecho pasa todo el tiempo pero la atmosfera minimiza sus efectos. Lo extraño no es que llegue a ocurrir, es natural, lo raro es que no tengamos un plan de contingencia. Deberiamos tener refugios subterraneos PARA TODOS pero como siempre lo importante no vale. En caso de emergencia prefieren que millones mueran a que las bolsas de valores colapsen por el panico.

  10. Héctor Rodríguez dice:

    Desde que me llegó un correo con lo de los chemtrails he tratado de investigar aunque no dispongo de mucho tiempo. (Pido perdón si me expreso mal o si lo hago direrente a ustedes pues soy de Sur América). He encontrado muchas cosas interesantes en esta página y también lo son algunos comentarios aquí expuestos. Desde que era un joven (ahora tengo 52) he tratado de rebatir y poner en evidencia muchas de las mentiras que nos dicen los señores de la iglesia, he seguido muchas corrientes buscando “el camino verdadero” y es así como llego aquí: Porque nunca he estado conforme con lo que me dicen, no he tragado entero aunque hay épocas en las que debe uno quedarse quieto, a la espera. Hoy he visto el zeitgeist y me ha parecido supremamente interesante. Ojalá muchísimas personas lo vieran y, además lo analizaran y analizaran para que cambiaran sus vidas (o que al menos inicien su toma de conciencia).
    Creo que es mucho lo que nos queda por dilucidar y aprender, pero ya empezamos.
    ¿Tendremos oportunidad?, ésa es la pregunta que queda. Me gustaría conocer comentarios al respecto.

  11. origens dice:

    Hola, Sara!
    Quisiera que supiérais que se puede hacer otro documental echando por tierra lo que afirma con tanta rotundidad Zeitgeist en su primera parte, sobre la no existencia de Jesús. A veces hay cosas presentadas de un modo sugerente, pero no por ello son totalmente ciertas. La mezcla de verdad (yo diría que prácticamente dos terceras partes del documental lo son), con la justa medida de ENGAÑO, es la mejor manera de confundir (“Babilonia”), y seducir las mentes para ser llevadas al terreno que se quiere. Si Dios quiere, relativamente pronto daré otra conferencia mostrando exactamente lo contrario, y con el apoyo de las profecías bíblicas e historia irrefutables. A “alguien” le interesa que no creamos en Jesús, si habéis visto los dvds de charlas que expongo, comprenderéis el porqué.
    En cuanto a Apocalipsis y el fin del mundo: Apocalipsis=Revelación. Cierto es que ya no le queda mucha historia a la humanidad, pero algo más va a suceder que aún nos seguirá implicando a TODOS después. ¿Enigmático? Quizás es una de las pocas formas en que por desgracia nos movemos para buscar la verdad y poner todos nuestros sentidos en ello. A veces Dios es muy claro, pero otras, dejando cosas bajo símbolos, lo hace para que mentalmente plenamente aplicados a ello, nuestra mente se desarrolle y quiera más conexión con Él, para entender lo que nos quiere decir y lo busquemos de todo corazón.
    Pero vigilad, Lucifer sabe que tiene poco tiempo y va a hacerlo todo para engañarnos, y para ello, también utilizará mentes “brillantes” de seres humanos a parte de sus propias manifestaciones directas. Estad atentos y buscad la verdad sinceramente, sin prejuicios ni ideas preconcebidas… y la hallaréis; es Su promesa, y sus promesas, se cumplen tanto como Sus profecías.
    Un saludo!

  12. lazarosky dice:

    hola sara,buenos días ,yo tampoco lo entendía, hasta que lei una teoría sobre los seres humanos llamado “portales orgánicos”,buscalo en google.un saludo

    lazarosky

  13. Es probable que lo que se acerca sea el racimo cometario impulsado por La Onda.Si ello es visto como Nibiru,planeta X,… o lo que sea, es lo de menos.

    No hay que tener miedo.Solo estar atentos.¿Acaso no creeis todos que vais a morir? ¿Entonces,donde está el problema?

    ———

    En cuanto a la figura de Jesus, sí existió.Otra cosa es la manipulación que se hiciera posteriormente de todo ello y que no fuera solo Jesus sino el cristianismo primigenio lo que suponía un enorme peligro para el Control.

    Por ello simularon la crucifixión de Cristo como un golpe psicológico demoledor para encauzar al recien nacido cristianismo del amor hacia la religión organizada llamada Santa Iglesia Católica y Romana.

    La Iglesia y Roma (el imperio) son la misma cosa.

    La tecnología para hacer algo semejante existía y existe y fué más fácil aún de aplicar en aquellos tiempos sin conocimiento cabal de los conceptos de cine,realidad virtual,…

    Se escenificó una obra de teatro con el fín de mantener el control.

    Jesus vino, dijo lo que dijo y se fue.Nadie le tocó un pelo.
    Parte de la historia es cierta y parte falsa.

    La crucifixión de Jesus es la mayor mentira del cristianismo.

    La cruz, representa en realidad, el cruce dimensional.La encrucijada de caminos.Ese es su auténtico significado.

    La consciencia planetaria se esta abocando hacia un vortice de tiempo para hacer todo ello posible.

    Esten tranquilos y curiosos.Con eso se ayuda en todo el proceso para llevarlo a cabo de forma suave.

  14. gizze dice:

    ya no soporto mas esto , todavia no puedo entender por que no aparecen los familiares a protestar por esto, en los medios, internet, etc, acaso ¿no tienen sangre, no les importa, les dieron dinero?, y no creo que sea por amenaza… que amenaza te pueden hacer cuando ya te mataron un ser querido??? sobre todo los familiares de los que iban en los aviones, ¿acaso no habia algunos que hablaban con ellos ese dia? ¿nadie puede contactarse con ellos? me hace acordar, a lo que paso en mi pais reiteradas veces, nosotros estamos acostumbrados al terrorismo de estado, pero por lo menos las familias, amigos, etc, d las victimas salen siempre a sar su palabra ante los medios. paso con el bombardeo de la plaza de mayo del 55, los desaparecidos del 70, atentados a instituciones judias en los 90, cacerolazos por diciembre del 2001 y el estado de sitio, entre muchas cosas mas, pero siempre las familias hablaron e iniciaron sus propias investigaciones. ahh y todo apoyado siempre por la mano negra de estados unidos.

  15. gizze dice:

    estaba hablando del 11-9!!!!

  16. lazarosky dice:

    hola heliotropoluz,dejame decirte que has dado en el clavo,magnifico,no se quien eres ,pero sabes de que va esto ,espero que sigas exponiendo tus pensamientos.

    un saludo atentemente lazarosky

  17. BellPacific dice:

    Son opiniones propias:

    Es muy probable la existencia del Planeta X. Lo cierto es la llegada cíclica de racimos cometarios, asteroides y catástrofes. Los antiguos observaban las efemérides en los cálculos astronómicos preveyendo estos eventos. Los celtas temían más que nada que “el cielo cayera sobre sus cabezas” (¿rotación del eje?). El inconsciente colectivo y los mitos culturales registraron el temor ancestral en variedad de civilizaciones diferentes. Fulcanelli habla de ello en Las Miradas Filosofales analizando el simbolísmo de la Cruz Cíclica de Hendaya y los ciclos en la Precesión de los Equinocios.

    Parece ser Jesús fue un personaje histórico. Isaías el profeta bíblico habla del “León de la tribu de Judá” y aluden a él otros profetas de Israel. Flavio Josefo habla de Jesús en Antiguedades Judaicas. Los escritos esenios de Qunram hablan de un Maestro de la Justicia, que podría ser él. En el Talmud se hace referencia a Jesús. Este último texto, que no es sospechoso de pro-cristiano precisamente, habla del rabí rebelde con desprecio.

    En los libros de Juan José Benítez “Caballos de Troya”, sean novelados o no, se habla de un experimento de viaje en el tiempo a los años de Jesucristo, instigado por Henry Kissinger . . . Resulta curioso que Barbara Marciniak comente en sus libros que Jesucristo triunfó, no fue crucificado y se le acogió mucho mejor de lo que nos han contado. Que se manipuló la historia para los fines de los Señores de las Sombras. Yendo y viniendo en el tiempo para manipular la realidad. El 2012 es un punto de referencia.

    Parece, pues, que hubo un personaje relevante cuya memoria histórica fue tergiversada. Tal vez un ser inteligente, valiente y desprejuiciado que se negó a ser el Mesias tribal esperado. El despertar incipiente se encauzó y torció creando la religión cristiana de Roma. Se ha mitificado su existencia con añadidos mitológicos, arquetípicos o de otras religiones. Se confunden sus obras y “milagros” con los de otros taumaturgos como Apolonio de Tiana, “Hijos de Dios” o seres divinos como Krishna.

    Mi predilección es que Jesús haya existido. Si no, habría que inventarlo. Personifica el arquetipo de Aquel que va por delante y muestra el camino a los dormidos. No es más “hijo de Dios” que cualquiera de nosotros. Adorarle o hacer una religión de sus enseñanzas es una reacción primitiva. La Verdad, la información de lo que es tal cual es en perpetua mutación, representa el valor más elevado de referencia, no el personaje.

    Saludos

  18. BellPacific dice:

    Fe de erratas: Moradas Filosofales no Miradas Filosofales. Sorry

  19. origens dice:

    Hola a todos!
    Quedaríais maravillados de ver cómo se puede hacer un documental igual de creíble que Zeitgeist pero echando por tierra la conclusión sobre Jesús. Si este documental no disponiese de unas dos terceras partes aproximadamente de verdad, pocas personas se lo creerían. Mezclar una gran parte de verdad con un poco de mentira es la mayor estratagema para engañar y confundir (“Babilonia”), a muchos. Cuando termine de grabar las conferencias sobre el 666 y la del falso Cambio Climático, si Dios quiere, prepararé todo lo necesario para poder dar otra conferencia sobre la existencia de Jesús y muchos más detalles realmente “ignorados” por la mayor parte de supuestos “expertos”. De momento os diré que haciendo sólo un leve repaso histórico minimamente serio, es imposible negar su existencia, y mucho más fácil aún demostrar que cuando surgió la Iglesia Católica Romana (Babilonia en lenguaje profético), ellos lo único que pudieron hacer fue eliminar a los verdaderos cristianos que ya existían ANTES que ellos, que transmitieron y vivieron las verdaderas enseñanzas de Jesús. La Biblia existió ANTES que el catolicismo, no al revés. No os dejéis engañar por teorías seductoras que provienen de fuentes masónicas ligadas al propio papado; ese es su juego. ¿Sabéis algo de una TRIPLE ALIANZA hace eso y muchas más distorsiones de la realidad para que la gente no sepa a quién acudir?
    Aocalipsis ciertamente no significa fin del mundo, sino Revelación; aunque en ese libro al igual que en varios otros libros bíblicos se hable del fin del mundo, pero en unos términos bastante tergiversados por muchos. La esfera que es el mundo no desaparecerá, pero la mayor parte de la población sí, pero… ¿y los otros? ¿Cómo describe La Biblia esas escenas? ¿Serán ciertas? Si véis las conferencias que pongo a vuestra disposición, si realmente sois sinceros, dudo mucho que alguien pueda negar lo allí presentado, pero ¿realmente queréis conocer la verdad? Eso implica un cambio en las vidas de cada uno de nosotros y no todo el mundo está dispuesto a ello. Ha llegado el momento de la verdad, ¿la queréis conocer, o preferís naufragar en la duda? Lo que está apunto de suceder no lo va a evitar nadie y eso nos va a afectar a todos, pero hay UNA SOLUCIÓN.
    No quisiera que tomaseis mis comentarios como una arrogancia por mi parte, ni como un ataque contra nadie, sólo, y en verdad os lo digo, los hago porque no quisiera que cayérais en El Gran Engaño que va a arrastrar a la mayor parte de la población mundial, y creo que los que escribís aquí manifestando vuestras opiniones debéis ser gente noble, sincera y valiente, y me dolería mucho que habiendo tenido la oportunidad de conocer, no lo hiciérais porque yo no os hubiese dicho nada. Si queréis las conferencias en dvd os las envío gratuitamente donde me digáis… y luego, juzgad por vosotros mismos. El texto bíblico dice: “Examinadlo todo, retened lo bueno”.
    Un saludo para todos y gracias Trinity por tus comentarios.

  20. gizze dice:

    mi comentario anterior esta horriblemente redactado, me atropellé con mis propias palabras por querer mostrar toda mi indignación a como me venía a la mente! y llegaba tarde a un curso.
    ahora terminé de ver completamente el video zeitgeist y tengo la mente un poco mas clara, sobre todo la parte que habla de la religión y la adoración de jesus como el dios sol, adorado en todo el mundo, aunque no comparto la creencia de que fue un simple invento su existencia. desde el vamos, éste hubiera sido un invento algo torpe por parte de aquellos que crearon la Iglesia. es notable como se remarcan las incongruencias en cuanto a los textos de los evangelios y la propia doctrina eclesiástica. Si todo hubiera sido creado de la nada, hubieran omitido las contrariedades, como por ejemplo la negativa de jesus, con respecto a los templos y aquellos que se creen mas cerca de dios, como sacerdotes, enriqueciendo sus bolsillos a costa de la gente pobre, ya que dios escuchará mas a los humildes orando en sus propios dormitorios. (esto pertenece a los evangelios oficiales). Tambien estan los evangelios apócrifos, que son totalmente desafiantes para el vaticano, como el evangelio de judas o M magdalena, entre otros. Es decir, creo que hay algo de verdad y que la similitudes entre diferentes personajes de la distintas religiones, prueba que para poder demostrar su divinidad debian cumplir con ¨especificos requisitos¨. Lo que abrió mis ojos hace ya bastante tiempo, fue el haber leído a Robert Graves ¨rey jesus¨, en el que compara la mitología, historia y política.
    La parte del video que realmente me indignó fue la que le siguió, 11-9 y todo lo qu vino después, junto con la última parte: los famosos grupos económicos. Con respecto a lo primero, mi indignación se basó en que no podía, ni puedo entender como sabiendo todo esto, nadie salió a vociferar críticas al gobierno, especialmente las familias de los muertos, porque creo que aquellos que quedaron al margen, estan en todo su derecho a tener miedo y no hacer nada; pero los que si fueron afectados, están como en un estado de dopamiento y no se porqué. Se que hay muchas páginas creadas especialmente para concientizar sobre lo que paso, como http://www.911truth.org, (aunque yo ya no confío en nadie) y algunas apoyadas por las personas afectadas, pero quizás con esto no alcance… tienen que tomar la iniciativa de hacer algo realmente importante y que marque. Debo confesar que siempre, al igual que mucha gente en mi pais, sospeché del 11-9; no sabia bien porqué, pero nosotros sospechamos de todo lo que viene de EEUU; principalmente los que conocemos un poco de historia latinoamericana; estudiando derecho aprendi muchas cosas, y topicos fundamentales que cualquier estudiante tiene que conocer de doctrinas politicas internacionales: doctrina Monroe, corolario Roosevelt, enmienda Platt, ley del garrote y la diplomacia del dolar. bien, quizas conozcan todos estos teminos, pero en latinoamerica los ¨vivimos¨y sufrimos. Es terrible lo que hicieron en centroamérica, porque ni siquiera hubo disfraz alguno, todos sus actos fueron explícitos, tomaron gobiernos, mataron opositores, robaron el tesoro nacional, destruyeron tierras, controlaron el comercio, explotaron los recursos, (cuba, panama, nicaragua, haiti, colombia, etc). en el sur de sudamérica, fueron mas cautelosos, sobre todo por la distancia, pero dominaron funcionalmente los gobiernos, manipularon golpes de estados, cortaron el flujo financiero, etc. (sobre todo en Argentina, siempre nos tuvieron un particular odio, aunque fundacionalmente nosotros tambien fuimos creados por masones o iluminati(?)).
    pero creo que la ultima parte, omite algunas cosas que en economia son premisas. cuando habla de la manipulacion financiera antes del 30, tendria que comentar en que se basa la produccion economica, porque todos sabemos (lo que esta en los libros) que la caida se produjo por la caida de la demanda internacional en produccion, por no tener capital necesario, haciendo que los productores agrarios cesaran en la compra de maquinarias creando un almacenamiento de produccion, y ahorcamiento de trabajadores por parte bancaria; por tener la mitad del mundo destruido por la i guerra mundial, enviando prestamos pero sin retribucion inmediata. Es por eso que Roosevelt (que casualidad) ideó una nueva forma de estado en EEUU ( el estado interventor). Comenzó controlando los préstamos, mostro una cara mas amigable para con sus vecinos y creando la new deal, dando subsidios a los trabjadores, pero lo fundamental; quizo controlar a los bancarios ( y eso fue lo ultimo que hizo)… desde alli le obligaron a volver atras.
    inudablemente en la ii gm, se manejaron distinto (diplomacia del dolar). pero sobre todo, confirmaron desde siempre que el mercado financiero, es simplemente crear y manejar el comercio haciendo lobby, controlando la mente de los usarios para moverlos como en el ajedrez.
    se que vienen epocas difíciles econámicas y como siempre manejado por una elite, pero hay algo distinto que no habia antes, personas con mas conocimiento y alcance de la información. Les importa muchísimo el visto bueno mundial, porque necesitan todavía de la población, por eso quieren controlarla de alguna forma.
    ya se que no somos muy importantes, pero cuando en el video se mostraban todas las regiones que serian ensambladas, no nombraron a latinoamérica (último bastión de riquezas naturales; un ejemplo: los yacimientos petroleros descubiertos por brasil) ¿por qué?.
    ¿ústedes saben el por qué de nuestro problemas entre el campo y el gobierno? bueno, les cuento que argentina es uno de lo tres productores mas importantes a nivel mundia, de soja; y en este momento hay un auge en la compra. Cuando el gobierno quizo participar de esas ganacias mas generosamente, subió los impuestos (retenciones móviles), el campo salió a protestar y dictaminó paro, (argentina se retira del mercado internacional). ahora bien, cuando los argentinos se retiran, ¿quien queda como el único gran vendedor?, nuestros queridos amigos de USA. el precio mundial de la soja ha aumentado increiblemente y el único que se está beneficiando es USA, con detrimento de China, que debe pagar cada vez mas.
    Unos meses antes de que todo explote se conocieron algunas reuniones amigables entre nuestro gobierno y el norteamericano; nadie explicó bien cuál fue el tema de reunión. ¿lo que todavía no entiendo es que ganamos nosotros con todo esto?

  21. origens dice:

    Mensaje a todos:
    Las conferencias de la serie genericamente titulada “EL GRAN ENGAÑO” ya están a vuestra disposición en Youtube. Para acceder a ellas teclead:
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=confertres
    Hay 11 conferencias, aunque puede ser que aparezcan aún por ordenar. Intentad seguir la numeración correlativamente para seguir correctamente el hilo argumental. Tan pronto haya filmado las nuevas sobre el 666 también, si Dios quiere, serán colgadas allí.
    Estoy a vuestra disposición para cualquer duda o comentario.
    Un saludo a todos!

  22. yuxtaposicion dice:

    HOLA ATODOS !!!!!!!

    HOLA ORGENS , he visto algo de tus cnferencias.no todo, poiblemee el resto mañana. mi pregunta es ¿ la gente entienden? losque asisten me refiero, si salen satifechos en cuanto a que han similado ycomprendido cosas nuevas.gracias.

  23. nary dice:

    gizze: hola bueno sobre los familiares de la gente que estaba trabajando en las torres , muchos eran indocumentados asi que no tenian opciones y otros se creyeron la version oficial. Algunos intentaron poner un ademanda acusando a bush y a Cheney pero tengo entendido que no procedio.

    Si hay una minoria que se ha levantado y ha criticado al gobierno pero eso ha sido censurado y ridiculizado.Al menos en medios oficiales.

    Sobre la subida de precios , nosotros no ganamos nada , los que ganan son ellos por eso especulan con los precios y crean crisis y demás

  24. gizze dice:

    gracias nary por contestarme, sos de argentina?

  25. origens dice:

    Hola, Yuxtaposición!
    Primero de todo, gracias por ver las conferencias (por cierto, espero que las estés viendo por orden, porque sino si que puede costar más su comprensión).
    Sabes, la reacción de las personas que asisten es asombrosa. Piensa que tienen un origen diverso(católicos, protestantes, musulmanes, ateos, new-age, agnósticos,…). He visto reacciones gesticulares, faciales, orales, en ellos que me sorprenden a mí mismo; pero lo asombroso es que TODOS entienden y asimilan que lo allí expuesto no es ciencia-ficción, ni teología-ficción, sino realidad. Cuando hay temas que afectan más a un sector en concreto, esas personas se quedan perplejas, impactadas por el Espíritu Santo que es el que trabaja en nuestra mente y corazón. Algunos de ellos, terminando la charla, se dirigen hacia mi y me expresan lo que han sentido, preguntan, afirman, Otros salen cabizbajos, pensativos, con un simple “adiós”,afectados, pero en la próxima conferencia vuelven a estar allí, gracias a Dios. Darse cuenta que lo que uno daba por cierto, no lo es realmente,puede llegar a ser muy duro,y a veces creyeéndolo a lo largo de toda una vida, pero entonces es cuando la verdadera persona que llevamos dentro sale, y reconocer el error y aceptar la verdad es una cuestión de orgullo o de sincera humildad. Y es allí donde ves las luchas en su interior.
    Sólo una vez he visto un caso de rebote, que negaba pero sin argmentos y la propia evidencia lo delataba. De las conferencias colgadas en Youtube hay reacciones para todos los gustos. Algunos niegan que las sociedades secretas tengan esas influencias, o que la Iglesia Popular tenga nada que ver con la profecía de la 1ª Bestia, etc, y se niegan a decidir ver el resto. Cada uno decide por sí mismo y es ante Dios que deberán dar cuentas individualmente (allí seguro que ante Él no habrá excusa que valga).
    Pero he visto en las que doy en directo, como incluso pastores protestantes, que aceptaban el domingo como día santificado por Dios como todos los protestantes y católicos, se daban cuenta de su error, y valientemente cambiaban e incluso lo proclamaban en sus iglesias, incluso del extranjero. Para mí, eso son auténticos milagros, ver como 2000 años después de Jesús, aún hay gente que se entrega a Él y le sigue.
    La suerte, por llamarlo de algún modo, es que el conocedor de la profecía juega con ventaja, gracias a la revelación divina, y el tiempo que transcurra irá demostrando cada vez más, que Dios no miente en su Palabra y va a volver muy pronto, Pero cuidado con el 2012, Cristo no va a volver en esa fecha, Lucifer también profetiza, no os dejéis engañar.
    Dios quiera que tú también guardes los mandamientos de Dios (los 10, incluído el sábado), y la fe de Jesús.
    Un fuerte abrazo.
    Maranatha!

  26. Abib dice:

    He colocado unos comentarios sobre esta película en mi sitio:
    http://abib14.blogspot.com

    Muchos de los datos que se mencionan en esta película fueron documentados hace más de 50 años por los testigos de Jehová en el libro: “¿Qué ha hecho la religión por la humanidad?”. En este se demostraba que las creencias de las religiones del mundo se originaron de ideas distorsionadas en Babel sobre la promesa de la Simiente de Génesis 3:15. De allí la similitud.

    Cabe mencionar que la Biblia no enseña que Jesús haya nacido el 25 de Diciembre, ni que hubiesen tres reyes magos. Tampoco enseña que Jesús haya muerto en una cruz. Estas ideas y muchas otras son distorsiones producidas por la cristiandad cuando se hizo parte del mundo, en su intento por asimilar las ideas paganas de los pueblos a quienes pretendían convertir. Eso fue apostasía.

    Espero que los comentarios que he publicado en mi sitio logren disipar las dudas de quienes realmente quieren conocer lo que la Biblia realmente enseña.

    Abib.

    http://abib14.blogspot.com

  27. sat7 dice:

    Hola Abib: Siempre he querido saber sobre la creencia de los testigos de Jehová de que Jehová fué hecho prisionero en Pleyades, mas concretamente en Alcione, tú sabes algo?
    ¿Nos podrías compartir tu conocimiento?
    Gracias y Saludos

  28. Abib dice:

    🙂
    Muy graciosa esa idea.

  29. Ivan dice:

    Hola, esta banda en CHILE esta haciando un disco sobre el 2012!

    Hola, esta banda en CHILE esta haciando un disco sobre el 2012!

    Hola, esta banda en CHILE esta haciando un disco sobre el 2012!

  30. truth dice:

    Vi el video #3 que habla de los monopolios económicos, guerras y otros apectos interesantes… pero al ver el video #1 me di cuenta que estas personas están equivocadas.El negocio del petroleo es algo que casi todo el mundo sabe o percibe… pero definitamente tratar de poner en duda a Cristo de verdad Dios los bendiga por que lo van a necesitar…

    Dios existe no importa lo que pueda decir quien sea en esta tierra, Jesus Cristo fue enviado para el perdón de nuestros pecados. Se trata de fé, porque los humanos pueden encontrar miles de excusas y explicaciones pero todo lo que ellos estudian ya está creado, porque el señor lo hizo… Podrás describir los elementos, químicos, físicos, biológicos … que puedan componer un arbol pero alguien lo creo en primera instancia. No se trata de lógica, se trata de fé. Dios bendiga a aquel que esté lejos de él.

  31. trinityatierra dice:

    Thuth,
    si algo tenemos claro en este blog es que por esa razón no vamos a discutir. Para mi y antes que nada es importante la INTENCION y si la intención de quien cree en Cristo y la de quien cree en otro dios con los atributos que se asocian normalemnte con Cristo o la de quien cree en muchos dioses y está en total armonía con la naturaleza es la misma, todos ellos son HERMANOS. Esa es la unión que necesitamos y debe estar basada en la INTENCION, no en el sistema de creencias religioso o espiritual.
    Siempre pongo el mismo ejemplo: los indios americanos eran tan hermanos míos siendo cristianos como no siendo cristianos y creo que esta tierra se sentía tan hermanada a ellos o más que a cualquier otro sin haber sido cristianizados.

    Muestro mis argumentos porque no quiero esconder el bulto en un tema tan fundamental y tan importante para todos. Pero en absoluto mi intención es discutir o derribar tus creencias ni las de nadie, como digo, especialmente si tú y yo como hermanos que somos tenemos la misma intención, que no es otra que ver este mundo libre de esclavitud.

  32. thormago dice:

    Ya he escrito en otras entradas preguntando si hay otra forma de bajar la película ZIETGEIST en español pues ejecuto el enlace de aquí y puedo verla, pero no bajarla. Y pasarse esperando a que se llene el buffer para ir viendo por pedacitos, una película de 2 horas se tardará casi el doble.

    ¿Sabe alguien cómo bajarla completa para poder mirarla de una pasada y, claro, poder analizar y estudiar lo allí expuesto? Les quedaré muy agradecido.
    Mi correo es hrod562003@yahoo.com.
    Gracias de nuevo.

  33. David dice:

    Hola thormago, mira para descargar el documental aca te dejo un enlace, el cual lo puedes copiar y pegar en tu navegador y le dices guardar.

    http://vp.video.google.com/videodownload?version=0&secureurl=XQAAACfyVO9VWkMHqb1tSj8sagJkng
    7K1X1XBSSUVuVlcGqGXMKCJePjXohpsAvZ88tXNzVs5kS0GH46vgA
    UI4mfEoxBfk1YNzUPeK9P1VlFbnccFjMRkTWobEnbMKiXgAxNkA&
    sigh=tdJRHJjBOIp80cASG0Yah-rK4lw&begin=0&len=7335470&
    docid=-594683847743189197#/Zeitgeist_The_Movie_Remastered_Final_
    Edition_attachment_filename_ff9f400a9f6cfa56.flv

    Los subtitulos los tienes aca
    http://files2.subdivx.com/104334.rar

    Para visualizar la pelicula con los subs, debes renombrar los dos archivos con el mismo nombre p.ejem: “Zeitgeist”. Recuerda descomprimir el archivo de los subtitulos en una misma carpeta junto con el video.

    Si tienes algun problema para visualizar los subs o ver el video, intenta actualizar los codecs instalando la siguiente aplicacion:
    http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=4666&s=95

    Un saludo

  34. thormago dice:

    Desde junio 30 escribí la primera vez en este blog,
    concretamente luego de ver Zeitgeist. Y es mucho
    lo que he leído y visto desde entonces, y mucho lo
    que me queda por leer porque a veces no alcanzo a
    procesar todo el material que descargo (saben que un post
    trae consigo otras informaciones relacionadas y hay que tratar
    de verlas todas para balancear la situación).
    El asunto es que la cosa va creciendo y, como dice Trinity,
    cada uno tiene su rompecabezas, el cual irá armando según su criterio, apertura y posibilidades.
    Lo cierto es que no es fácil porque por todas partes encontramos información
    y hay que digerirla muy bien, analizarla muy bien, para no dejarse
    engañar, para no seguir dormido, en fin, lograr la claridad
    que estamos buscando. Ánimo, no es fácil, pero hay que seguir
    adelante.
    Ya sabemos, por ejemplo, qué nos espera con el NOM que, a todas
    luces, no nos deja alternativa. Pero ¿vamos a quedarnos esperando a
    que las cosas sucedan? ¿Vamos a dejarnos aplastar? Tiene que haber
    salida. Tienen que existir alternativas y podría haber quién pudiese,
    así sea de afuera, ayudarnos. Lo que pasa es que tenemos que hacer
    un esfuerzo conjunto, y siendo un grupo representativo de la humanidad,
    nuestra solicitud de ayuda podría ser aceptada por seres de afuera que la
    esperan para poder actuar. Sólo tenemos que dedicarnos a pensar en ello,
    y siendo un clamor “general” o de todos los que estamos intentando el
    despertar, LA AYUDA SE HARÁ PRESENTE Y LAS COSAS CAMBIARÁN.
    Estoy seguro de que hay seres afuera que quieren ayudar. Esperan nuestra señal.
    Llamémosles y manos a la obra.

  35. thormago dice:

    Hola David:
    Repasando los comentaros acabo de ver, antes del último que pegué, tus instrucciones para bajar el video completo. Lo estoy haciendo en este momento y, por las instrucciones que me das, espero tener éxito.
    Te comentaré luego como me haya ido.

    Muchas gracias. Nos veremos por aquí.

  36. Bolkar dice:

    Hola Trinity , soy seguidor de muchos web, foros, blogs etc … como el tuyo y alabo tu gran labor junto a la de tus colaboradores, quisiera que revisaras y compartieras este sitio
    http://www.argemto.com.ar
    junto a tu equipo y seguidores donde hay bastante información relacionada.
    Revisando hay algo que me llamo la atención ( Información muy detallada ) y me gustaría saber tu opinión ya que no la habia leido en otro sitio , además que comparto tu opinión sobre que hay una guerra de información, contrainformación etc…pero creo que siempre es bueno escuchar las otras opiniones y ojala llegar a la conclusión que “detras de una mentira , siempre hay una gran verdad”.

    Zeitgeist OCTUBRE…siempre tomar con pinzas las cosas!!!
    http://natsufan.livejournal.com/24342.html

    Un abrazo a la distancia …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: