Entrevista a Oskar Arredondo: los frutos de la Tierra

El Valle de las Siete Iluminarias es un lugar en el centro de Méjico que está lleno de enigmas. Las Siete iluminarias son siete volcanes que tienen la misma configuración que las estrellas que dan forma a la constelación de la Osa Mayor.

En este reportaje de hace algunos años del Dr. Jimenez del Oso y J.J. Benitez se mencionan algunos de esos misterios. Este blog no está muy dedicado a esta temática que personalmente encuentro apasionante; su orientación es más la de descubrir mentiras convenientes alimentadas desde el poder, que a descubrir misterios y leyendas misteriosas que tantas verdades ocultan. Sin embargo, la tercera parte de este documental contiene una entrevista a Oskar Arredondo, un hombre fascinante que cuenta de forma muy sencilla cómo aumentar la productividad de la tierra exponencialmente para conseguir, no sólo mejores productos de ella, flores, verduras, hortalizas, frutas, sino además con dimensiones  que no parecen de este mundo: gigantes.

Además de que esta información es super-valiosa para quien quiera experimentar con la técnica cósmica que Oskar Arredondo ha recibido de seres de otro planeta, algo que podemos hacer cualquiera de nosotros pues no requiere tecnología avanzada ni nada por el estilo, de nuevo la entrevistal pone en evidencia el maligno juego al que está sometida la humanidad. Vivimos en la escasez, en la miseria y en las consecuencias de la elección de “mal menor” que los poderosos nos señalan, al borde del cataclismo biológico, espiritual y ecológico, sólo porque esta elite que domina nuestro destino desde hace mucho tiempo así lo ha decidido. No hay ninguna razón por la que tenga que haber hambre en este mundo.

La Tierra, el Sol y la energía que emana del Universo son suficientes para 100 humanidades.

Gracias a MKUltra por la sugerencia y los enlaces.

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Anuncios

21 respuestas a Entrevista a Oskar Arredondo: los frutos de la Tierra

  1. EderNauta dice:

    Por favor Trinity, borra estos comentarios pero pon antes bien el enlace, que precisamente es la parte mas interesante, la parte tres. Bueno, me alegro de que sigas al pie del cañon.

  2. aguirs dice:

    Aunque no tenga nada que ver con el post, ¿qué opináis sobre esta noticia?

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/06/bush-declara-el-estado-de-emergencia.html

  3. nary dice:

    Oye trinity Mexico se escribe con X ,no con “j” jeje bueno voy a revisar los videos

    saludos

  4. siriusdice dice:

    WooooW Trinity!!!

    EXCELENTE!!!

    Me quedo con la pregunta central del tercer video (cuyo link esta equivocado y corregido por Edernauta en su mensaje)

    Entrvistador: ¿Porque tantos problemas porque se han detenido las investigaciones? ¿Porque ha tenido tantos problemas?

    Oscar: Le contesto esta pregunta con otra, ¿que pasaria si a estas alturas resultara un sustituto del petróleo por ejemplo? hay mucha inversión, hay muchos intereses creados… como no se usan abonos quimicos, las trasnacionales se verian perjudicadas…

    Creo que esta es la respuesta a las preguntas que nos planteamos con respecto a todo:

    ¿que paso con la cura del cancer?
    ¿que paso con la EBERGIA LIBRE?
    ¿que paso con el motor de agua?
    ¿que paso con los generadores de lluvia?

    y la respuesta es la misma…

    INTERESES del maldito NOM.

    Gracias por tu post Trinity

  5. trinityatierra dice:

    Nary, siento tener que ser yo quien te corrija, ambas grafñias son correctas
    http://es.wikipedia.org/wiki/Toponimia_de_M%C3%A9xico
    Saludos,
    trinity

  6. sat7 dice:

    Trinity: efectivamente las dos formas son correctas para la Real Academia Española pero no la Mexicana.
    En Mexico nunca se escribe mejico, es siempre con x, por eso a Nary como a cualquier mexicano le choca (se le hace extraño) leerlo con j.
    Y como bien dice la wikipedia española la x se lee como j.
    ¡Que “haiga” paz en el cotarro!

  7. martin dice:

    Nary, soy mexicano, y ciertamente que ambas grafias son correctas.

    Sin embargo el sonido original de Mexico, se asemeja mas al sh, de Sasha, seria algo asi como Meshico.

    Los italianos conservaron un sonido mas parecido al original y llaman a nuestro pais Messico.

    Los antiguos curas cuando arrivaron a Mexico, acostumbraban poner una X en todos los sonidos (fonemas) que no tenian un equivalente gramatical (gramema).

    Por ejemplo Uxmal, hasta la fecha se pronuncia como “Ushmal”, no decimos Ucsmal.
    Durante mucho tiempo pronuncia como Ucsmal, hasta que escuche el fonema correcto.

    Eso explica la presencia de la X, que hace referencia al origen de la palabra, a su etimologia.

    saludos

  8. martin dice:

    Extrano que el gobierno Mexicano, no haya cambiado la forma en como escribimos el nombre de nuestro pais.

    No creo que sea por respeto a los antiguos Meshicas (sera por temor?).

    Creo que la estandarizacion de las lenguas, como se ha hecho en nuestro pais, y en Espagna (perdonen pero no tengo la egne en mi teclado) donde pretendieron y al parecer pretenden destruir las lenguas de las etnias milenarias, como aquella de los vascos, y catalanes (por citar algun ejemplo). Tiene como objeto hacer olvidar la memoria historica de los pueblos, y por supuesto, establecer un gobierno centralizado.

    Curioso, primero crearon la torre de babel para dividir a la humanidad, y ahora quisieran que solo hablaramos ingles….

    saludos

  9. viselaco dice:

    HOLA TRINITYATIERRA………….
    OS FELICITO POR TU MARAVILLOSO Y VALIOSO BLOG.
    TIENES UN CRITERIO MUY ALTO EN CUANTO A TRATAR A LOS QUE INTERVIENEN EN TU BLOG……….ES MUY IMPORTANTE SEGUIR AVANZANDO EN BUSCA DE LA VERDAD…….Y EL AUMENTO EN EL CONOCIMIENTO.
    SIENTO QUE MUCHOS TEMAS QUE TRATAN SON DE IMPORTANCIA MUY RELEVANTE…
    Y DESDE MONTERREY MEXICO TE SALUDO Y TE DESEO SINCERAMENTE QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR……..
    VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS…………VISELACO

  10. nary dice:

    Bueno lo de la x y la j es un tema que creo no vamos a coincidir jeje

    pero se paso decir que hay otro lugar similar (en cuanto a centro de energia) es Uxmal que por cierto el año pasado fue visitado por Bush y despues de su visita parece que algunas partes se cerraron al publico y estan custodiadas por miliatares

  11. trinityatierra dice:

    Nary,
    no es cuestión de coincidir. En México lo esciben así y en Argentina y España el uso más extendido es con “j”. Ambas grafías están aceptadas por la Real Academia Española (lo cual quiere decir poco, sólo eso, que no se puede decir que no sea correcta una forma u otra hablando en términos estrictos). Entiendo que en México estéis más acostumbrados a vuestra grafía porque al fin y al cabo es el nombre de vuestro país. En España, la tendencia histórica del castellano es a que la grafía coincida puntillosamente con la pronunciación y como se pronuncia así se acepta como correcta esa grafía. Pero vamos que no lo he escrito así porque quiera extender más este uso frente al otro, simplemente porque es el que me ha salido y me sale de forma automática.
    Pero vamos, que si te molesta mucho lo cambiamos todos:-)
    Abrazo
    Trinity

  12. nary dice:

    Trinity : no me tomes a mal mi comentario, yo admiro mucho tu labor

  13. trinityatierra dice:

    AL revés, no tomes a mal que yo escriba el nombre de tu país con J 🙂
    Es diversidad, no más. Gracias por tu comentario

  14. galab dice:

    Mi debilidad: el cultivo de la tierra.

    Las instrucciones que se dan acerca de la técnica son bien sencillas. Será cuestión de probar qué tal va. Casi seguro que en el reportaje no sale todo lo que deberíamos saber pero menos es nada.

    A quienes nos gusta el cultivo de la tierra, siempre tenemos en consideración los factores astronómicos. Todos mis antepasados han sido agricultores, excepto la generación de mis padres y ti@s y la nuestra, que hoy en día nos ganamos el sustento de otras maneras pero conservamos la tradición de cultivar (y sin químicos, claro está). Mis abuel@s no agarraban el mango de la azada sin considerar antes factores como la marea o la luna y evidentemente el gran astro que gobierna los grandes ciclos, que es el sol. Esta técnica no la he oído jamás y es muy sencilla por lo que la prueba es imperdonable.

    Lo único que me preocupa es que las tierras en Mexico, donde se ha hecho esto, probablemente sean más secas que aquí, donde yo vivo. Lo digo porque al haber humedad es posible que tenga el efecto de regadío que comenta Oskar Arredondo y se piérda la energía que coge del sol y su posterior habituación a la tierra donde va a desarrollarse. Esto en la ribera del Ebro iría bien probablemente pero no soy de allí.

    Vi hace tiempo un documental sobre una técnica de cultivo que consistía en plantar una especie de planta de haba en la tierra, aprovechar su fruto para consumo y su planta para enriquecerla propia tierra. Se cortaba la planta y se dejaba allí mismo para que hiciese de abono. Decían que la tierra se neutralizaba y adquiría muchos nutrientes y después se sembraba sin necesidad de tractores para oxigenar la tierra y todo florecía con buena salud y sin necesidad de química alguna. Un milagro. Ya quisiera ver otra vez ese video.

    Bueno, ¡a por ello!

    Saludos

  15. lazarosky dice:

    hola ,galab

    Veo que sabes hablar bien,eso me gusta ,un saludo Lazarosky

  16. yerbaluisa dice:

    hola galab
    te recomiendo a Masabonu Fukuoka y su libro “La revolución de una brizna de paja”; propone no arar, no echar abonos, no podar, y después de la cosecha cortar la planta que sea y dejarla allí mismo; el dice que así el suelo se enriquece

    dice que no hace casi nada, sólo acompaña a la tierra, es el zen aplicado a la agricultura! no sé si se puede adaptar tal cual a nuestros suelos pero su propuesta en muy interesante

  17. Viviana dice:

    Así que Oscar Arredondo eh….y porqué no investigan al Sr. Jose Carmen García Martínez, campesino que vive en Valle de Santiago, Gto., el es que verdaderamente hace crecer verduras gigantes y ademas induce la lluvia, es más ahorita se lo acaban de llevar a Europa anda en Portugal con un grupo de investigadores…

  18. trinityatierra dice:

    Viviana, si puedes informarnos tú misma un poco más o dirigirns alli donde haya algo sobre este hombre, mejor aun. Arredondo no dice que sea el único que tiene este conocimiento.
    Saludos,
    Trinity

  19. Viviana dice:

    Si tal vez Arredondo y Garcia pertenezcan al mismo Grupo Desarrollo y Equilibrio, solo se que este último salió de Mexico a Paris el 16 de Julio y es muy posible que hoy por la noche este ya de regreso, el tiene en su poder unos escritos muy interesantes que tienen que ser publicados en todos los idiomas…

  20. trinityatierra dice:

    Viviana, no dudes en hacernos llegar todo el material que se publique o tengas a tu disposición. Abrazos. Trinity

  21. Gerardo dice:

    Oscar Arredondo es un estafador, no deberian de creer en el, soy de Guanajuato mexico, y les digo eso porque he sabido que él se ha tomado unas fotografias dizfrazado de alien y la fotografia es lo mas falso que he conocido en mi vida, es increible que este señor Oscar Arredondo quiera ganarse la vida engañando a la gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: