Radiacciones electromagnéticas: A fuego lento

No creo estar sorprendiendo a nadie con este vídeo que nos ha hecho llegar un forero amablemente.

 

 Si te has sorprendido, tienes mucho que leer aquí: 

¿Qué hacer contra esto si no tenemos más remedio que llevar esta estúpida herramienta?

En el mercado hay una gama de productos protectores de las radiacciones de los móviles y de las emanaciones electromagnéticas en general. Los hay para el móvil, el ordenador, el microondas, la televisión y cada artilugio que emita radiacciones y que ofrecen una protección que puede variar.

Sería interesante que pudiésemos probar todos estos protectores con el maiz de la misma forma en que lo hacen estos chicos. A ver si realmente nos protegen o no nos protegen. Yo no me fio  ni de San Pedro. Si alguien sabe dónde se pueden encontrar estudios sobre la fiabilidad de estos productos, por favor que lo indique.

 Aquí van algunos productos que he encontrado  y estos

Aquí podeís leer noticias relacionadas con todo esto para difundir a todos aquellos que están como locos por instalarse el wifi en su casa, le regalan el móvil al niño cuando cumple 12 o van con el móvil colgado junto al corazón o se lo colocan en los bolsillos del pantalón a todas horas:

Noticias en DSalud

Otras noticias

Por cierto, sobre los análisis del pelo, detección de mercurio y otros metales pesados, he encontrado este sitio que espero os interese

 

Anuncios

42 Responses to Radiacciones electromagnéticas: A fuego lento

  1. edheo dice:

    Hola trinity:

    Respecto a esto de las palomitas, no se hasta que punto es fidedigno, pero creo que tienen razón cuando hablan de una campaña viral de publicidad. En este enlace lo explican…

    http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/campanas-virales-videos-youtube.html

    La empresa responsable es Cardo Systems que ha lanzado esta campaña viral de publicidad bajo el lema “Only in the Movies” (Solo en las peliculas) donde podemos ver a Franceses, Japoneses y demás paises haciendo palomitas con sus móviles.
    Esta es su página web.

    http://www.cardosystems.com/pop/

    Aún así he comprobado la fecha de creación del dominio y tal como podéis comprobar en el enlace, este dominio (cardosystems.com) es propiedad de Cardo Systems desde 2003 y no expira hasta el próximo año habiendo sido renovado por última vez a principios de este año. Podéis comprobarlo en este enlace.

    http://www.who.is/whois-com/ip-address/cardosystems.com/

    He intentado comprobar la fecha de creación de la página web visualizando su código, pero no me consta que sea posterior a la difusión del video así que no puedo asegurar ni negar que sea cierto, pero el caso es que la empresa reconoce su autoría.

  2. Hola Trinity, vi ese video hace tiempo y me quede flipando en colores, pero hace un par de semanas pude comprobar con varios móviles que ese video es un fake.
    Piensalo, ¿cuando tardan las palomitas en saltar en un microondas? ¿que potencia deberían tener los móviles para poder hacer lo que se ve en ese video?
    No quiero decir con esto que los móviles no sean perjudiciales, que lo son, pero no hasta ese punto.
    Saludos.

  3. rory dice:

    Para el que esté preocupado por el tema del mercurio le aconsejo la ascociación de afectados por el Hg de las amalgamas MERCURIADOS. Son expertos en el tema a la fuerza, ya que padecen diversas patologías debido a la mierda del Hg. Están batallando contra el Estado y el estamento sanitario para que se reconozca lo perjudicial que es y se prohíban.

    Yo me hice socio (13 euros) porque estoy sensibilizado con el tema y quería información sobre odontólogos alternativos y métodos de quelación naturales. Los socios tenemos descuentos inportantes en productos para eliminar metales y en los análisis también.

    http://www.mercuriados.org

    Sigamos compartiendo información. Así somos más fuertes.

    un saludo

  4. Es más, dejo el enlace de este video donde con 4 móviles no consiguen que salte ni una palomita:

    http://es.youtube.com/watch?v=YZMteezqDlE&feature=related

  5. Estos fakes, estan diseñados para que los proclives a pensar en lo malas que pueden ser las radiaciones de los móviles y antenas,.. se queden con un palmo de narices cuando se enteren de que es un montaje y se averguenzen luego de decir nada al respecto.

    Seguramente son incentivados por las mismas compañias de telefonia movil o por algunos idiotas con ganas de engañar al personal.

    Debajo de la mesa hay un microondas o algo así.Es un engaño.
    Ojo con estas cosas, que al final la gente creerá que el que diga que los móviles pueden no ser beneficiosos le acabarán poniendo este video u otros ya desmontado el engaño, para hacerle quedar como un idiota.

    Ese es el objetivo de estos videos.

  6. La mejor forma de comprobar lo que es el uso de la telefonía móvil es dejar de usarla totalmente durante por lo menos una semana y luego usarla de nuevo y si no se nota la diferencia es que en vez de cerebro tenemos un callo.

    Yo sí la noto y no es psicológico.

    El calentamiento del tejido lateral de la cabeza es tan evidente que negar que pueda estar modificando el comportamiento cerebral es de necios.Otra cosa es en que grado y si a la gente no le importa que le vayan tostando su cerebro poco a poco.Por supuesto si nos frieran de un golpe poco beneficio sacarían.

    Si enfermamos lentamente es un doble negocio para farmaceuticas y operadores de telefonía, sin descartar que puedan ser usados para fines de control mental ahora o en un futuro.

    El excesivo uso de la tacnología inalámbrica es un mal asunto debido a su exponencial desarrollo en muy pocos años y al hecho de que el ser humano como animal biológico-espiritual que es, nace para estar adaptado a un planeta que si bien esta bombardeado por todo tipo de ondas, no lo estaba hasta hace bien poco por la enorme cantidad de ondas electromagnéticas “artificiales” y ello hace que la adpatación a ellas pueda forzar al sistema inmunitario y acabar enfermando.

    Como siempre, la dosis es el veneno.

    La gente tiene una fe ciega en la tecnología sin pararse a pensar quien la maneja.

  7. martin dice:

    Oh, una disculpa, debi desconfiar antes y leer si era leyenda urbana. Generalmente siempre que recibo un correo electronico, y antes de creer o no en el contenido, hago una busqueda en la web. La proxima vez, trabajare con la cabeza mas fria y hare una busqueda.

    Gracias

  8. 26-06-08

    Destrozan (difuminan con chemtrails nueva fórmula casi invisible) las nubes por el norte para que no precipite.
    El calor del verano evapora el agua de la costa y de la tierra húmeda creando nubes de tormenta que deberían volver a precipitar desahogando el calor. Es el ciclo natural del plantea y esta gente lo interrumpe erradicando lluvias y creando un efecto invernadero artificial y un falso cambio climático.

    Nuevamente roban las lluvias del pueblo.

    Será que es por la información del motor de agua por lo que se está llevando a cabo la erradicación de lluvias?
    Por la cantidad de publicidad subliminal que emiten a los niños y jóvenes parece que su intención es seguir con estas operaciones mucho , mucho tiempo.

    ———
    Fuente:
    http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-chemtrail-f5/26-junio-2008-t760.htm#7469

  9. nary dice:

    Trinity mira esto:

    Lista la Guerra Ciberespacial

    Iniciará la guerra por el control del ciberespacio en octubre de 2008. El Comando Ciberespacial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos podrá destruir en cualquier parte del mundo y sin previo aviso, los sitios de Internet de sus adversarios. O de aquellos que considere sus enemigos.

    Con base a la declaración del teniente general Robert Elder, la 67ª Brigada dispone de ocho mil hombres comandados por el coronel Joseph Pdriotkas y complementará al Comando Ciberespacial de la Fuerza Aérea que ya opera en Los Ángeles, California. Tendrá “alcance mundial, vigilancia mundial, poderío mundial”, dijo.

    Bajo el título “Bombardeo en el Ciberespacio”, con el sumario en interrogante: ¿Por qué necesita América una colección de software robot militar?, el número de mayo de 2008 de AJF, Armed Forces Journal: Se puede consultar en la dirección electrónica http://www.armedforcesjournal.com/2008/05/3375884, se eliminarán miles de sitios.

    La frase en inglés dice: “Why America needs a military botnet” y con base en Wikipedia, el botnet “es un término que hace referencia a una colección de software robots, o bots, que se ejecutan de manera autónoma (normalmente es un gusano que corre en un servidor infectado con la capacidad de infectar a otros servidores). El artífice de la botnet puede controlar todos los ordenadores/servidores infectados de forma remota y normalmente lo hace a través del IRC. Sus fines normalmente son poco éticos”.

    El Coronel Williamson afirmó en la revista Armed Forces Journal: “Norteamérica necesita una red que lo suficientemente potente para redirigir esas enormes cantidades de tráfico en internet… que son útiles a nuestros adversarios. Norteamérica necesita la capacidad de una gran alfombra de bombas en el ciberespacio para crear la disuasión que nos falta”.

    Recordamos que en el 2000, denunció el Parlamento Europeo la existencia del Echelón, un sistema de espionaje por medio de satélites con bases terrenas en 10 países y con mando en la Dirección de Seguridad Nacional adscrita a la Casa Blanca, que vigila los correos electrónicos, fax, llamadas telefónicas… ¡todas las comunicaciones privadas!

    Un sistema que ignora amigos o alianzas y que se repite en la Guerra Ciberespacial ya que el Coronel Williamson admitió, según la revista Armed Forces Journal, que las “ramificaciones políticas pueden ser difíciles de manejar”, aludiendo a la decisión de que los Estados Unidos no dudarán en tumbar de la red un sitio, aunque pertenezca a un país que no esté contemplado en la lista de enemigos políticos.

    Añadió el militar: “Obviamente, los EE.UU. buscaran aliados, pero podríamos estar en condiciones de lanzar un ataque contra una nación que hemos jurado proteger a un pacto de defensa mutua. Juntos, los EE.UU. y sus aliados pueden reducir este riesgo mediante la cooperación para maximizar la seguridad informática”.

  10. trinityatierra dice:

    Chemtrailsgranada,
    heliotropodeluz,
    seguro que puede ser un fake pero de todas formas hay mque tener en cuenta una cosa: no todos los móviles son iguales asi que reproducir el experimento exigiria estrictamnte repetirlo con los mismos dispositivos.
    Creo que este listado será de vuestro interés-
    http://reviews.cnet.com/4520-6602_7-5020357-1.html?tag=nav

  11. rory dice:

    Planetaesclavo: Te envié dos mensajes para registrarme en el foro de chemtrails.

    A ver si lees esto

    un saludo

  12. Sur dice:

    Hola a tod@s,
    Trinity, sobre estos temas entiendo un poquito más que de otros y mi opinión sobre este post es que las potencias de transmisión de las distintas marcas de móviles no vienen a ser significativas para llegar aportar o no la energía necesaria para hacer explotar las palomitas.

    Yo creo que puede ser difícil que en tan poco tiempo calienten las palomitas pero desde luego no lo se con certeza y sería interesante saber más.
    Sabemos que las ondas que emiten los móviles pertenecen al tipo de onda no ionizante, pero esto no debe de despreocuparnos porque tienen que producir efectos negativos en nuestro organismo seguro. Creo yo!!

    A mi opinión me preocupa más otras cosas que el efecto térmico que pueda producir las microondas en nuestro cerebro.
    Estas otras cosas son las que he aprendido de vuestras aportaciones y me encantó saberlas además de preocuparme.
    Me inquieta un poco más que puedan camuflar ondas no deseadas de control mental o cosas similares como las que he leido sobre ondas que perjudican el hipotalamo o yo que se.
    Por cierto quien haya visto la película de Ironman… ¿sabe alguien si el aparatito que usa uno de los malos que produce parálisis en el cerebro o que se yo, es cierto?
    Yo vi en cuarto milenio “armas del futuro” y comentaron por encima sobre una pistolita que te paralizaba mediante ondas, creo.

    Bueno saludos, sur.-

  13. lazarosky dice:

    El no de irlanda a l tratado de lisboa
    la dimision del tory david davis
    ratificar el derecho de todos los ciudadanos a tener armas,http://www.elpais.com/articulo/internacional/
    Supremo/EE/UU/ratifica/derecho/todos/ciudadanos/portar/armas/elpepuint/20080626elpepuint_13/Tes
    ¿estaremos ganando ciertas batallas?
    ¿estaremos cambiando algunas decisiones? o
    no es nada de esto

  14. trinityatierra dice:

    http://www.express.co.uk/posts/view/49330/Suicides-linked-to-phone-masts-

    Una ola de suicidios entre jóvenes en Inglaterra relacionados directamente con la presencia de torres de telefonia cercanas a sus viviendas en TODOS los casos. En Inglaterra hay 50.000 torres y las victimas de los suicidios vivian de media a 350 metros de una de estas torres.

  15. trinityatierra dice:

    Lazarovsky, sin duda algunas batallas se ganan. El objetivo es ganar la guerra:-) porque esta gentuza sigue batallando sin cuartel. Como sabes, después de la derrota en Irlanda, ahora están intentando hacer pasar el texto de otro modo. Y los medios de masas hablan de “para que no encuentre obstáculos el contenido del tratato nuevamente” como si se tratara realmente de un gran error del electorado y de la ciudadanía ignorante que dice que NO a algo porque no sabe lo que le conviene. Intentarán colárnosla por otro lado, y si no al tiempo.
    Y lo de Davis es positivo sin duda porque alguno despertará a raiz de sus declaraciones, pero la ley (esa ley, otra de esas leyes contra los ciudadanos) ya está aprobada y eso es lo que no deberíamos olvidar.

    Pero estoy de acuerdo contigo en que las guerras se ganan ganando batallas:)
    Abrazos
    Trinity

  16. Ana dice:

    Por este tema, creo que es preocupante la noticia de la sustitución obligatoria de bombillas normales por las de bajo consumo (que creo que llevan un transformador con campos electromagnéticos, ¿no?). Además de que me parece horrible una imposición de este tipo.

    http://www.abc.es/20080626/sociedad-sociedad/sustituir-bombillas-ahorrara-electricidad_200806260248.html

    Saludos.

  17. bettablue dice:

    Ana, las bombillas de bajo consumo emiten campos electromagneticos, y, si se llegan a romperse dentro de casa, hace falta una limpieza dificil de hacer, para poder seguir viviendo alli sin problemas por los efectos de toxicidad.

    Hace tiempo que tengo pegatinas en mis mobiles. Tengo un filtro especial en el auricular, que voy a ver si encuentro la marca y la pagina, y ademas otras pegatinas por la parte trasera, donde se encienden pequeñas bombillas de luz al recibir o hacer una llamada, que es cuando el campo electromagnetico es mas fuerte.
    Alli se ve claramente la radiacion que recibimos, y que es utilizada para encender bombillas…….

    http://sar.nokia.com/sar/index.jsp

    En este link podeis checkear el valor SAR de vuestro mobil Nokia. a mi no me dieron la tasa, solo dijeron que mi marca de mobil estaba dentro de los limites, y luego esto:

    Certificación de la Tasa Específica de Absorción (SAR)
    Este dispositivo móvil cumple las normas que rigen la exposición a la radiofrecuencia

    Su dispositivo móvil es un radiotransmisor y radiorreceptor. Está diseñado para no sobrepasar los límites de exposición a la energía de la radiofrecuencia recomendados por las directrices internacionales. Estas directrices han sido desarrolladas por la organización científica independiente ICNIRP e incluyen márgenes de seguridad diseñados para garantizar la seguridad de todas las personas, independientemente de su edad o estado de salud.

    Las normas de exposición para los dispositivos móviles se mide con una unidad conocida como la Tasa Específica de Absorción o SAR. La tasa límite fijada en las directrices ICNIRP es de 2,0 vatios/kilogramo (W/kg) de media sobre diez gramos de tejido corporal. Las pruebas de SAR se realizan en posiciones de funcionamiento estándares, mientras el dispositivo transmite al máximo nivel certificado de potencia en todas las bandas de frecuencia probadas. El nivel real de la SAR de un dispositivo en funcionamiento puede estar por debajo del valor máximo debido a que el dispositivo está diseñado para emplear exclusivamente la potencia necesaria para conectar con la red. Dicha cantidad puede cambiar dependiendo de ciertos factores como la proximidad a una estación base de la red. El valor más alto de la SAR bajo las normas ICNIRP para la utilización del dispositivo en el oído es 0,83 W/kg.

    El uso de accesorios y equipamiento para el dispositivo puede dar lugar a valores de la SAR distintos. Los valores de la tasa específica de absorción (SAR) dependen de los requisitos de pruebas e información nacionales y de la banda de la red. Para obtener información adicional sobre la SAR, consulte la información sobre el producto en http://www.nokia.com.

    Antes he visto una lista de las marcas con menos SAR y las que tenian el maximo SAR, pero supongo que esta lista no era good for business…..

  18. lazarosky dice:

    hola trinity y compañia

    Es verdad trinity y estoy contigo en lo que dices,pero la principal razon por la que he hecho el comentario,es,por que las personas a la que le cuento el problema,lo primero que me dicen,es ¿y que puedo hacer,por mucho que yo haga no servira para nada?, a lo que yo respondo,si un aleteo de una mariposa en hawai puede provocar un huracan aqui,tu tienes poder para mas cosas,¿no?.Asi que dejemos de creernos insignificante que si creemos podemos hacer que cosas que deberian pasar,no pase.

    Gracias trinity un saludo de lazarosky

  19. Ana dice:

    Hola Betta: gracias por tus explicaciones. Entonces, ¿qué opinas de la obligatoriedad de su cambio?

    Ayer ya no había bombillas normales de 100 W en la tienda.

    Sería interesante que enviases esos datos a cartas al director si quieres (desde la página de Hazteoir.org en el apartado de qué se puede hacer, y escribe a 120 medios, te la envían a 120 medios.

    Saludos.

  20. Lázaro dice:

    Vean esta página, creo que servirá al menos para ver que los efectos de las ondas electromagnéticas dependen de su frecuencia. Según en qué banda estén irradiarán más o menos calor.
    Eso es lo que entendí XD
    Tal vez no sea así, disculpen estoy sin dormir, debo tener alguna antena cerca que me lo impide. Estoy pensando seriamente hacerme una granada de orgonita 🙂
    Saludos a todos. (Veré si puedo dormir). Trinity: Buen post, como siempre, y me alegra saber que sigues posteando, no lo dejes de hacer nunca!

    http://www.rie.cl/?a=1956&sel=7

  21. sat7 dice:

    Hola a todos : que piensan de la autodestruccion del reactor nuclear que hizo Corea del Norte?
    http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=310385

  22. trinityatierra dice:

    Opino que Corea del Norte se ha visto forzada a tomar esa medida. Como sabemos el Nuevo Orden Mundial no concede el derecho a desarrollar proyectos de energía nuclear en los países del “eje del mal”. Es probable que ni siquiera países como España tengan total independencia y libertad a la hora de desarrollar programas de energía nuclear. No me consta pero me parecería plausible que el derecho a ser energéticamente independiente sea concedido a dedo por los AMOS en todo el mundo. Así seguimos comprando petróleo y dependeindo de los precios que establecen de una forma irracional.

  23. martin dice:

    Hola a todos:

    quisiera hacer un comentario acerca de las masacres que cotidianamente viene haciendo el NOM, en todos los paises, en el caso concreto de Mexico, tienen una obsesion por el numero 2. Como el 9+1+1 = 1+1 = 2

    Masacre de tlatelolco = 02 de Octubre de 1968
    Aniversario Revolucion Mexicana (aniversario de guerra) = 20 de Noviembre

    vean la siguiente liga que no estara disponible, solamente hoy

    http://www.jornada.unam.mx/texto/015a1pol.htm

    sino, entren y busquen el siguiente articulo

    Jorge Carrillo Olea
    Sin cultura de protección civil

    Los siguientes son un extracto del articulo:

    ” Tres han sido las desgracias que la ciudad de México ha sufrido por falta de una cultura de protección civil: en 1985 un juego de futbol en el estadio universitario que terminó en una tragedia en el túnel 29, las causas: sobrecupo y desorganización; un fuego desatado a media noche en un antro llamado Lobohombo, el 20 de octubre de 2000, con iguales resultados, y ahora la trágica tardeada del viernes 20 de junio. Todo esto para no hablar de los sismos de 1985 y seguramente de muchas desgracias más. ”

    No les parece bastante intrigante la presencia del numero 2 en estas tragedias??

    20 de Octubre de 2000
    20 de Junio
    Tunel 29 = 2 + 9 = 1+ 1 = 2

    ¿ o son simplemente “casualidades” ?

    saludos

  24. martin dice:

    Quisiera agregar que el modus operandi es siempre el mismo:

    Personas arremolinadas en algun lugar
    Se inicia un fuego o se da una voz de alarma
    Se cierran y bloquean todas las salidas
    Si es necesario se dispara para organizar una estampida…

    etc…

  25. nary dice:

    Hola

    Interesante reflexion lo del numero 20 pero en Mexico han habido mas de tres desgracias provocadas por el mismo gobierno ahi esta la matanza de Acteal, lo de Atenco , y un gran numero de familias asesinadas por los operativos militares

    Lo que pasa es que los crimenes cometidos por los militares se ocultan en los medios de comunicación o se culpa ala victima .

  26. cipion dice:

    Hola a tod@s:
    En este enlace aparece el truco de las palomitas. Hay fakes, seguro.

    http://chemtrails.foroactivo.com/debate-general-f2/control-mental-desde-telefonos-moviles-t664-10.htm

    Entro menos por aquí: trabajo, tiempo,etc. Estoy en un “gifteo” a tope de la zona. Hay que desabilitar el maligno plan.

    Estoy con vosotros. Y esta tarde a las 19 h. también estaré con el grupo de invocación para que no nos fumiguen.

    Un abrazo.
    Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

  27. trinityatierra dice:

    Lazarovsky,
    siguiendo con lo que te decía:
    Fijate qué descaro tienen estos. Uno de los “padres” de la Constitución europea dice sin tapujos que no importa lo que digan los referendums.
    Giscard d’Estaing le dijo al Irish Times que el NO del referendum de Irlanda no significa el fin del Tratado, a pesar de la exigencia de unanimidad requerida de los 27 estados miembros. Donde dijeron DIGO ahora dicen DIEGO y no se hable más. Imposición, engaños, falseamiento del lenguaje, adoctrinamiento. Esas son sus herramientas para conseguir sus objetivos. Tendremos que seguir luchando y cada vez con más fuerza.

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/2200026/EU-Constitution-author-says-referendums-can-be-ignored.html

  28. lazarosky dice:

    hola Trinity ,supongo que si no es el plan b,pondran el c y si no el d hasta que consigan su proposito,su tecnica es acoso y derribo hasta el final.gracias por informarme trinity.
    Asi que me hago una pregunta¿Como podriamos hacer ver a la gente que lo que esta pasando,no es normal y se pregunten que esta pasando?para asi poder enfocar este problema con el mayor exito posible.Hacer ver a una persona que este mundo no es como es tiene una dificultad pero hacerlo ver a las masas y es el factor importante es un gran problema y es ahi donde se pueden dar los pasos necesarios para conseguir revertir lo que se nos pueda venir encima.Espero tu oponion Trinity.

    Lazarosky.

    P.D Debes saber que dentro de nosotros las respuestas siempre han estado ahi,siempre la hemos sabido,tenemos que buscarlo dentro dentro de nosotros mismos,por que si es verdad que tenemos alma,somos todopoderosos,ilimitados y eternos y siempre hemos sabido la respuestas,Un saludo trinity

  29. lazarosky dice:

    Hola trinity,gracias por tu informacion intentemos que su acoso y derribo no funcione.
    Se que algo pasará para darle la vuelta a toda esta situacion ,no olvides que toda las respuesta esta dentro de tí,siempre han estado y debes saber buscarla ,un saludo afectuoso Lazarosky

  30. nary dice:

    martin :

    lo que comentas del numero 2 con el mismo modus operanti nunca lo habia notado serie bueno investigar mas fechas mmmmmmm ya me hiciste pensar

  31. martin dice:

    Nary,

    creo que tiene que ver con las dos torres, el signo del dolar es una s cruzada con dos barras. En otras palabras, ISIS.

    Saludos

  32. nary dice:

    hablando de signos …

    Encontre estos “organigrmas” de como esta organizado el NOM
    http://concienciaradio.t35.com/images/orgs/page_01.htm

  33. trinityatierra dice:

    Hola Lazarovsky,
    bueno, creo humildemente que algo de eso estamos haciendo entre todos. ¿Leiste el manual de conocimiento marginal para principiantes?. Echale un vistazo, creo que contiene muchas y buenas ideas.
    Creo que los avances a veces son imperceptibles, pero se producen de todos modos. La gente no cambia su visión de las cosas de la noche a la mañana y si lo hace, lo ocultará a la vista de todo el mundo porque al común de los mortales le cuesta aceptar que la visión de otro se haya impuesto a la suya de forma demasiado clara y evidente. Lo habitual es que pasado un tiempo uno perciba que el otro le da la razón en algo que antes jamás la hubiera dado o que incluso (esto es sorprendente y ocurre mucho) te cuente cosas (que antes negó) y que le contaste tú, como si hubieran salido de su propia pluma, ideario o imaginario. A mi esto me ha ocurrido cientos de veces. La negación (vete a saber por qué) es una etapa muy establecida en nuestro proceso de aceptación y aprendizaje. Incluso cuando alguien muy querido se nos mueren, hay un momento en el que negamos. Dura más o menos pero decimos que NO. Por lo tanto, sólo podemos contemplar con optimismo y sentido del humor ese proceso de los demás. No serán todos, claro. Nunca serán todos los que quisierámos pero poco a poco, irás viendo los avances, siempre y cuando no te encones ni pretendas manifestarte de forma demasiado agresiva o despectiva ante la opinión, ideología o ideario del otro porque entonces te rechazará siempre.

    Eso es lo que podemos hacer. Seguir nuestro propio camino con generosidad para ir regalando conocimiento sin fronteras y sin mal rollo a los que estén a nuestra disposición. Una cosa está clara, la gente no está contenta y a demasiadas personas de este mundo no les gusta el control, la injusticia, la falta de libertad, la miseria…. hay que estar ahi confrontando todo eso con humanidad para que quien tenga oidos oiga y diga NO contundemente a lo que se nos viene encima.

  34. lazarosky dice:

    hola trinity,
    Buenos tardes,es verdad lo que dices y lo entiendo,pero me referia a las tecnicas y tacticas que utiliza el nom para manipular y dominar las masas,creadas por el sobrino de freud.Se que las personas no estan contentas y el problema es que van a ver el problema desde el punto de vista del nom y no desde la perspectiva de una persona que ha despertado y veo que empezaran a justificar todas las decisiones que tomen el nom,y eso hará que las masa hagan lo que el nom esperen que hagan.El problema sería entonces que nos darían la razon a nosotros sobre lo que iba a pasar pero tomarían la decision de hacer lo que han previsto el nom que hagamos.Y eso me esta pasando constantemente hasta que terminan diciendo”,las cosas que tengan que pasar pasara.”
    Y me pregunto ¿Como se podría hacer creible esta historia ?para que las masas no hagan lo que el nom ha planificado de como van a comportarse.

    gracias trinity,lazarosky

  35. trinityatierra dice:

    Lazarovsky,
    ¿Cómo se podría hacer creible esta historia?.
    ¿Qué historia?
    ¿Te refieres a la verdad?. La verdad tiene una luz muy especial que vibra con el interior de las personas si el calor de la verdad está cerca, INCLUSO (creo yo) si a esa persona se la ha sometido a técnicas de lavado de cerebro. A todos nos han sometido, y aqui estamos. Debe de ser porque hay algo más. Está el inconsciente colectivo, está la verdad y la historia en nuestros genes, el brillo inconfundible de la verdad (como una moneda auténtica en una pila de monedas falsas… su color y brillo es diferente…)..

    No sé si van por ahi los tiros..:-)
    Trinity

  36. lazarosky dice:

    Si Trinity va por ahí,y es verdad que estamos ,pero no olvides que hay muchas variantes sobre esto,¿cual de ellas es?¿qué intereses tienen cada una?¿cual puede ser la que se acerque más?.igual que hemos estado manipulado¿acaso no podrían intentar manipularnos tambien en esto?.Quizas debemos primero entender ¿por que estamos aqui? y para que hemos venido aqui?no crees?

    lazarosky

  37. nary dice:

    Y EN LATINOAMERICA TAMBIEN HACEN EXPERIMENTOS DE CONTROL MENTAL

    Hola pues encontre en otra pagina dos testimonios de un Mexicano y una persona de Bolivia que al parecer dicen que en estos paises se realizan experimentos, me dejaron impactada son un poco largos.
    Estan en la parte de comentarios de la gente:
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/#comment-19255

    COPIE EL DE MÉXICO porque me parecio muy interesante , la persona que lo escribio puso su nombre completo , por si acaso el nombre es real , mejor no lo pongo…

    La falta de legislación avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías, en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros, ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente. Los estudios del doctor Delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo. Otro factor que enmascara éstos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue pre$entado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista esta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa. Ya que, además para seguir enmascarando este proceso, a quiénes se atreven a hablar de este proceso, les hacen el diagnóstico, la ciencia médica (en México y otras partes del mundo), de esquizofrenia y paranoia. No así en Irlanda del Norte en dónde ya se toma con ética y seriedad, a estas personas y se les estudia integralmente. Los mecanismos complejos que se utilizan en este proceso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas en energía eléctrica y éstas en audio, video y descargas electromagnéticas-químicas cerebrales y corporales mediante los dispositivos miniaturizados implantados, en los sitios ya mencionados. Los mensajes inteligentemente mañosos, abruman con esta nueva información al cerebro y a los sentidos, ocasionando como respuestas, estados de conciencia y emocionales alterados, potencializando las agresiones o fijaciones nuevas, con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial. Y Mediante ésta metodología inteligente se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas que puedan servir a éstas sectas de adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. Y así colocar a éstos conejillos de indias o implantados, en puestos importantes y niveles sociales, que les permitan o faciliten continuar en secreto con estas aberraciones experimentales y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad. Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México. Esto ya no es ciencia ficción. Ni esquizofrenia. Sugiero vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto de lo que se esta realizando en mexicanos en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados.

  38. nary dice:

    SEGUNDA PARTE :

    En mis ojos además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos. Además una especie de pantalla formada por estos micro filamentos de un centímetro por lado. A través de la cual transmiten imágenes sublimemente subliminales perturbantes para manipularme. Entre otros opto gramas o figuras inteligentemente diseñadas para aturdir mis sentidos, incluyendo micro luces blancas, rojas, etc. Es decir están dando información aberrante, perturbada y perversamente criminal a mi cerebro y mente de “mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades y espero cuando menos despertar el interés de grupos inteligentes para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no me investigan tecnologica y cientificamente, llenare de esta denuncia todo espacio que se me facilite por internet, a otros paises, universidades, centros de investigación etc.Ya que los de aquí o son cómplices, corruptos o la ignorancia los hace ciegos y $ordos.

    Atentamente ******Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, segundo a segundo, las 24 hrs. De todos los meses esta en peligro y me importa nada seguir diviertiendome con esta agresión puesto que los experimentadores que realizan esta porqueria criminal de experimentación están que se revuelcan de rabia por saberse descubiertos y ovbiamente la agresión es mayor por sus radiofrecuencias. ¿Saben ustedes?. Que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar etc. Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, pués han de creer estos perturbados que está permitida su forma de mutar y asesinar a la raza humana y animales etc. Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que no quieran examinarme mis ojos con aparatos que detecten o vean micro o nanotecnología. No pido dinero. Señores diputados y periodistas por favor tomen en cuenta ésta denuncia o sugerencia, para legislar al respecto, investiguen la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide.¿Porqué hay tanta proliferación de antenas dizque de celulares en México? Les sugiero lean en internet acerca de los siguientes temas, antes de desechar mi propuesta: Rhic Edom, proyecto mk-ultra, dispositivos electrónicos MBI, Chip capturador del alma 2025, Control mental por microchips, vivir bajo hipnosis:implantes de microchips, control de la mente. etc. etc.Por comentar esta probabilidad experimental perversa, con mis colegas médicos del issste, fuí pensionado mañosamente y agredido en mi moral, economía, dignidad, profesión, patrimonio, etc. Ya basta de callar. A pesar de enviar esta denuncia en México, muchas ocasiones y a diferentes sectores periodísticos, universidades etc. Se callan y no atienden a mi denuncia, yo tambien estoy implantado y creo que es de mas de 10 años y todo lo que he leido en este y otros artículos relacionados con control mental por chips, concuerdan exactamente, motivo por el cual, estoy plenamente convencido de que estos experimentos perversos ya se vienen desarrollando desde hace mucho pero mucho tiempo. GRACIAS POR SU INFORMACIÓN EN ESTE ARTICULO. ESTOY REALIZANDO UN LIBRO EN DONDE EXPLICO LA MANERA DE AGREDIR POR ESTAS RADIOFRECUENCIAS, COMO HACEN ELLOS PARA HACERSE PASAR COMO LA CONCIENCIA DEL IMPLANTADO Y HACER CREER A SUS COMPLICES QUE PUEDEN LEER EL PENSAMIENTO, PERO SOLO ES UNA PROGRAMACION INTERACTIVA, EN DONDE UTILIZAN LA DESCARGA DE PULSOS ELECTROMAGNETICOS Y TAMBIEN UTILIZAN EL TIPO DE LENGUAJE DEL IMPLANTADO. FUI PENSIONADO POR EL ISSSTE, PORQUE COMENTABA CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DERECHOHABIENCIA ESTA AGRESION EXPERIMENTAL VIL. Y ME DIERON EL DIAGNOSTICO DE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE, PARA DESHABILITARME LEGALMENTE Y RESTAR CREDULIDAD A MIS DENUNCIAS. ESTE DIAGNOSTICO ES EL MISMO QUE SE HACE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO A QUIEN SE ATREVE A DENUNCIAR ESTOS PROYECTOS MUTANTES Y ASESINOS DE LESA HUMANIDAD.

  39. BellPacific dice:

    Planetaesclavo:

    Efectivamente. Me parece que están utilizando un tipo de estela no lineal más sofisticada. Lo puse en otro post http://trinityeyes.wordpress.com/2008/06/20/manual-para-la-invocacion-antichemtrail/#comment-702.

    No puedo entrar en este blog tan a menudo como me gustaría. Si tengo ocasión próximamente, subiré algunas fotos.

    Saludos

  40. Ana dice:

    Retomando el tema de las bombillas: creo que si ahora obligan a unas bombillas de bajo consumo con campos electromagnéticos y que además contienen mercurio, será posible su fácil prohibición en un futuro alegando estos perjuicios para la salud, y quizá, pasar así, a un control digital del consumo.

  41. MarioRP dice:

    Dios que truco más malo. El truco está en meter un microondas manipulado con la puerta abierta bajo la mesa, cuando se enchufa las microondas que salen del aparato hacen que las palomitas exploten. La CIA usa un sistema parecido para hacer creen a un interrogado, que el interrogador tiene poderes imnóticos o paranormales, en un interrogatorio, haciéndole sentir al interrogado una fuerte sensación de calor o quemazón y así facilitar determinadas técnicas de interrogación.

    Nota: Nunca hagáis esto, es muy peligroso, podéis sufrir daños muy serios en los ojos por la exposición a microondas, he incluso provocar una explosión si por casualidad se colocase sobre la mesa un mechero a gas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: