El Proyecto Escudo o Shield Project: Fumigación global de Chemtrails; objetivos y metodología desvelada.

Esto que vais a leer a continuación es la comunicación sobre el Proyecto Escudo recibida de un científico “insider” que trabajó en el mismo al que se le llama “Escudo Profundo” (de forma similar al informante “Garganta Profunda”)  

 “Escudo Profundo” desveló estas informaciones en Mayo del 2003 a los administradores de este sitio web , una página canadiense dedicada a intentar abrir los ojos a la opinión pública sobre el programa de fumigaciones activo actualmente.

Los administradores del sitio conocían la identidad y labor que realizaba “Escudo Profundo” en el programa de chemtrails y no perdieron la oportunidad de lanzarle una serie de preguntas absolutamente cruciales  que él fue respondiendo en dos entrevistas sucesivas.

El 28 de setiembre del 2004 los del sitio web al que me refiero, Holmestead.ca, recibieron la noticia de que el informador llamado “Escudo Profundo” se había suicidado en su casa de Emeryville/Berkeley/Oakland en California sin dejar ninguna nota.

Su esposa, que encontró el cuerpo, había visto a su marido extremadamente agitado y deprimido los últimos meses.  La policía archivó pronto el asunto como el típico caso de “suicidio”.

Lo que vais a leer a continuación responde, a mi entender, a la casi totalidad de las preguntas relacionadas con el tema Chemtrail, al menos para mi.

Como cualquier “insider” o persona involucrada en un proyecto del que puede hablar con conocimiento de causa, “Escudo Profundo” nos ofrece la información que posee, en ocasiones reconociendo sus limitaciones y en muchas otras ignorando estas mismas.

Es importante señalar esto porque, al contrario de lo que alguno puede pensar, este científico que conoce el programa chemtrails no nos desvela estos detalles desde el “arrepentimiento” o la “vergüenza” o “conflicto moral” de haber participado en todo esto, sino desde la seguridad de que estaba haciendo lo correcto. Por eso alguno de vosotros podría a priori pensar que no se trata sino de desinformación, pero ¡no tan rápido!: recordemos que este individuo  nos puede ofrecer información veraz aun a pesar de que las razones que él cree existentes y que justifican y fundamentan un proyecto de esta naturaleza no sean reales sin darse cuenta la persona que  él  mismo está siendo objeto de desinformación.

Recordemos que en la diccionario de la Manipulación, la primera máxima es “falsear los razonamientos”.

Entenderéis esto cuando leáis la entrevista y volveremos sobre esto en el foro.

Pero, a pesar de que las razones que  él cree REALES que justifican este proyecto, que justifican el silenciamiento, que justifican la financiación ilegal e incluso que justifican el envenenamiento masivo de un número de personas en el planeta escalofriante, son en mi opinión BASICAMENTE FALSAS Y FALSEADAS (y existen muchos indicios y hechos para argumentar este punto de vista), eso no quiere decir que las explicaciones que nos ofrece sobre quién, cómo, cuándo y por qué sean igualmente falsas.

En suma, mi opinión es que “Escudo Profundo” fue un científico más sin una visión global del problema, como él mismo reconoce en un momento de la entrevista, al que le han convencido de que la situación medioambiental sobre la Tierra es crítica y fue una victima más de la mentira del Calentamiento Global por aumento de los gases del efecto invernadero, contribuyendo con su conocimiento al desarrollo del programa chemtrails, convencido de que el objetivo único del mismo es mejorar, paliar o resolver este problema de calentamiento de la Tierra.

Como digo, para mi este señor es una víctima más, pero que nos ayuda a esclarecer asuntos que nos hemos preguntado muchas veces.

Después de conocer este Proyecto Escudo es interesante leer lo que Jim Phelps dice al respecto. Jim trabajó en el Oak Ridge National Laboratory, Tennessee (ORNL) fundado por el U.S. Department of Energy (DOE), departamento de energía de EEUU. Aquí puedes leer sus comentarios.

 Comunicación de “Escudo Profundo”, año 2003

 “Después de leer su correo, debo decir que está usted lleno de preguntas. Estas preguntas podría despreciarlas inmediatamente por considerarlas un intento frustrado de grupos marginales para derribar el proyecto Escudo, sin embargo, esos informes de material biológico que me remite como parte de las fumigaciones deben ser explicados. Por lo tanto, voy a intentar resolver sus dudas con toda la atención posible.”

 1. ¿Qué propósito cumplen esos polímeros introducidos con material biológico en este escenario?

Los polímeros son parte de la mezcla y forman hilos, hebras,  la idea es simple y nos viene de las arañas. Como sabe las telas de araña son muy ligeras, algunas arañas recién nacidas tejen una especie de paracaídas para ayudarse de la brisa moderada para viajar largas distintas de su lugar de nacimiento.

Las arañas son capaces de llegar a grandes alturas y viajar a grandes distancias durante largos periodos de tiempo.

La mayor parte de los elementos empleados en el spray de las fumigaciones son más pesados que el aire, incluso si se les convierte en polvo son más pesados y se hundirían (llegarían al suelo) rápidamente. Mezclándolos de esta forma con los polímeros se suspenden las partículas en la atmósfera alejadas de la superficie por mayor periodo de tiempo, luego en teoría no necesitamos fumigar tan a menudo el material.

Como las partículas suspendidas finalmente llegan a las partes bajas de la atmósfera y son inhaladas por todas las formas de vida en la superficie, se intenta contrarrestar el crecimiento del moho por medio de añadir a la mezcla, suprimidores de crecimiento de mohos, algunos de los cuales pueden ser de origen biológico.

El moho viene en esporas que viajan con el viento. Los polimeros pueden atraer las esporas de moho a las cargas estáticas creadas en la fricción de los hilos de polímero y la atmósfera. Si se le añade a esto humedad y calor el moho comienza a crecer. El polímero se almacena en forma liquida como dos químicos separados. Cuando se fumiga se combinan en la estela tejiendo largas cadenas de polímeros (hebras)

Se ha experimentado mucho con la matriz de sustancias químicas en los últimos años. Muchos polímeros (plásticos) no son biodegradables lo que añade un problema a la polución. Varias fórmulas se han usado, algunas de las cuales usan agentes biológicos. Seria estupendo que se pudieran reproducir los mismos materiales que en las telas que hacen las arañas, porque el material es extremadamente fuerte, extremadamente ligero y se degrada fácilmente en la naturaleza.

 2. Si esta fumigación  tiene como objeto mitigar el efecto del calentamiento global, ¿por qué una parte importante de ella tiene lugar durante la noche?

 Aunque pueda parece que la tasa de dispersión del spray es rápida, realmente lleva mucho más tiempo producir un escudo efectivo. Existe una concentración deseada que es la que se persigue para hacer el escudo. Una que sea lo suficientemente gruesa como para no dejar pasar la luz ultravioleta y los rayos infrarrojos, a la vez que sea suficientemente fina como para permitir a la luz visible solar atravesar el escucho. Una nube permanente cubriendo la Tierra tendría efectos desastrosos sobre la vida vegetal, la cadena alimentaria sería interrumpida y en poco tiempo colapsaría. El efecto deseado que buscamos es una cubierta escudo que teóricamente crearía una neblina durante el día que permita suficiente luz solar pero al mismo tiempo procure protección de los rayos UVA y también refleje suficientemente los rayos infrarrojos para mantener temperaturas normales.

 Las condiciones óptimas se producen usando la menor cantidad de material para asegurar una cantidad máxima de protección. Lo ideal sería que eso se pudiera lograr con una aplicación díaria que se suspendiera durante años, sin embargo, hay que tener en cuenta que el bario y el aluminio y así como otros elementos en trazas son mucho más pesados que el aire y bajan a la superficie rápidamente. La diferencia de temperaturas entre el día y la  noche causa enormes cantidades de aire levantarse durante la noche, el aire caliente atrapado en la superficie asciende sobre el aire frío. Fumigando estratégicamente en ciertas áreas durante la noche, obtenemos la ventaja del aire que se levanta, y que no sólo empuja el material hacia arriba, sino que produce que el material se disperse en una capa más fina.

 Sugiero que se estudie el asunto del clima, específicamente: cómo el aire se desplaza para entender completamente por qué se fumiga a las horas en las que se fumiga. Subrayo que no es sólo el calentamiento global lo que se combate aquí, estamos combatiendo el verano de rayos UVA. El calentamiento global podría ser tratado efectivamente con aplicaciones durante la noche, en el momento en que el aire calido asciende. Sin embargo, las radiaciones UVA requieren ser tratadas durante el día. Esta es la razón por la que algunos días uno encuentra que se fumiga mas durante el día. Los índices de rayos UVA son monitorizados constantemente para las áreas locales.

Si el problema fuera solo enfriar la Tierra, los cohetes podrían haber sido empleados para suspender partículas en las partes altas de la atmósfera. Sin embargo, la delicada naturaleza de la capa de ozono exige este método de escudo.

 3. ¿Qué otros programas militares están en funcionamiento y que tienen que ver con la fumigación de bario y cuales son sus propósitos? ¿Conoce y entiende las características químicas de dicho elemento?

 Tengo que dar una breve explicación para comprender la necesidad de emplear bario.

El bario se usa a menudo en aleaciones de bario-níkel para electrodos de bugía y en tubos de vacío como agente de secado y como agente para eliminar el oxigeno en el interior. El bario se oxida en el aire y reacciona violentamente con el agua para formar el hidróxido, liberando en esa reacción hidrógeno. En el aire húmedo puede encenderse espontáneamente. Se quema en el aire para formar el peróxido, lo que produce peróxido de hidrógeno cuando se trata con agua. El bario reacciona con casi todos los no-metales; todos sus compuestos solubles en agua y solubles en ácido son venenosos. El carbonato de bario se usa en el cristal y en el veneno de ratas. El cromato de bario se usa como pigmento de pintura y en las cerillas.

 El clorato y nitrato son usados en pirotecnia para producir el color verde. El óxido de bario absorbe violentamente el dióxido de carbono y el agua. Se usa como agente de secado. El clorito de bario se usa en preparaciones medicinales y como suavizante del agua. El sulfito de bario produce fosforescencia después de exponerlo a la luz, y a veces se usa como pigmento de pintura. El barito, la forma de sulfato, tiene muchos usos industriales. Como el sulfato de bario es virtualmente insoluble en agua y ácidos, puede ser usado para visualizar el tracto digestivo y aumentar el contraste en la fotografía de rayos X sin que sea absorbido por el cuerpo y venenoso para el sujeto.

 Tenga en cuenta  que el óxido de bario puede de hecho absorber el dióxido de carbono  uno de los gases principales que causa el efecto invernadero. Hay que subrayar que el bario y el aluminio trabajan juntos para difundir y fortalecer la carga eléctrica. Algo así como la corriente producida cuando un ácido se introduce entre dos metales distintos, como el hierro y el cobre. Hay aplicaciones militares para todo lo que pueda usted imaginar. ¿Puede un cuchillo de cocina emplearse para matar? Pues el mismo concepto tiene lugar aquí.

 4. ¿Cual es la relación entre  los campos electromagnéticos y la fumigación de chemtrails? ¿Hay alguna?

 Para entender el uso de las ondas de radio en el escudo, hay que entender antes cómo el ozono se crea. No puedo enfatizarle cómo de grave la situación es en realidad. Este escudo es sólo una solución parcial: debemos contrarrestar la desaparición del ozono lo que significa que hay que fabricar ozono en la estratosfera. El ozono en las capas bajas no es bueno. En realidad la polución de ozono en los niveles bajos de la atmósfera es lo que se usa para determinar la calidad del aire.

Altos niveles de ozono en las capas bajas significa que la calidad del aire es mala. El ozono puro es inestable, un gas con un característico y penetrante olor. Este gas tiene una densidad de 2144 gramos por litro a temperaturas y presiones normales.

 Por debajo del punto en el que hierve el ozono es un líquido azul oscuro, por debajo de su punto de fusión es un sólido cristalino de color negro-azulado. El ozono es oxigeno triatómico O3 y tiene un peso molecular de 47.9982 unidades de masa atómica. Es la forma químicamente mas activa de oxigeno. Se forma en la capa de ozono de la estratosfera por acción de la luz ultravioleta solar en el oxigeno. Aunque esta presente en esta capa solo en una porción de 10 partes por millón, el ozono es importante porque su formación previene que la mayor parte de la radiación ultravioleta y otras radiaciones de altas energías dañinas para la vida, penetren a la superficie de la tierra. La luz ultravioleta es absorbida cuando se encuentra con una molécula de ozono; la molécula se rompe en oxigeno atómico y biatómico: Mas tarde, en presencia de un catalizador, estas formas atómica y biatómica se une para formar de nuevo ozono.

 El ozono también se forma cuando una descarga eléctrica pasa a través del aire. Por ejemplo se forma por luz y por algunos motores eléctricos y generadores. El ozono se produce comercialmente por medio  de hacer pasar el aire caliente entre dos tubos concéntricos o electrodos conectados a un alternador de alto voltaje. Esto se llama método de descarga eléctrica silenciosa. Como el problema es la radiación UVA, no podemos usar el UVA para producir más ozono estratosférico. Otro método debe ser empleado. El escudo actúa como una placa del electrodo, cuando se le bombardea con ciertas ondas de radio produce una carga opuesta a las capas estratosféricas que produce ozono donde se necesita.

 

5. Si todo esto se hace por las razones que usted aduce, entonces ¿por qué se emplean otros metales? ¿Por qué se emplean distintos tipos de material para fumigación?

 Corregir el daño ecológico que la humanidad ha producido NUNCA SE HA HECHO ANTES. Somos relativamente nuevos en esto de formación de la tierra a una escala real. Esto es lo que estamos haciendo “terraforming”. Estamos intentando recrear las condiciones ideales para el sostenimiento de la vida en un planeta que se está muriendo.

Nunca hemos hecho esto antes, no intencionadamente. Estamos probando e intentando distintos métodos. Le aseguro que si no hacemos nada, el 89% de todas las especies morirán y la humanidad tiene una alta probabilidad de no sobrevivir más de dos generaciones (o menos). Sin embargo, la idea de 2 mil millones de pérdidas humanas y daño físico permanente tampoco es una idea fácil de digerir.

 Se han llevado a cabo varios intentos de aplicación de material para el Escudo intentando obtener lo mejor de cada aplicación. Los recursos combinados de las naciones de la Tierra se están utilizando y  no son suficientes para permitir una fumigación continuada. Aunque hemos alcanzado un alto nivel de tecnología, hay un área enorme que necesita ser cubierta casi diariamente. Grandes extensiones del océano son ignoradas, las masas de tierra que quedan son mucho más de lo que podemos cubrir efectivamente. Este Escudo funcionaría mejor si hubiera una sola capa única y fina sin interrupción sin embargo debido al movimiento de la Tierra, los patrones climáticos y el triste hecho de que no somos capaces de cantidades suficientes de material en el mismo nivel al mismo tiempo, obtenemos una efectividad limitada de nuestras aplicaciones. 

6. ¿Por qué la fumigación se produce antes de las tormentas? ¿Es para causar sequías?

 Antes de una tormenta hay un frente, el frente aclara el aire antes de la tormenta, empujando la materia de partículas hacia delante dejando un espacio relativamente claro libre de materia de partículas. Los niveles de radiación ultravioleta aumentan en estas áreas, algunas veces a niveles peligrosos. El escucho debe ser mantenido y como el bario absorbe agua, así como el dióxido de carbono, se afecta (se supone que sin querer) a las precipitaciones. Como he dicho arriba, esta es una tecnología nueva que esta aun en su infancia y existen aun problemas con esta.

 7. ¿Por qué se ha reportado sobre objetos volantes no identificados y aviones de fumigación que desaparecen (invisibles)?

  No lo sé

 8. ¿Qué ocurre con los brotes de enfermedad que se produce después de las fumigaciones?

Hay distintas razones para esto. Algunas personas son más sensibles a los metales y otras a los químicos de polímeros. Como dije en mi email previo la gente se enfermará, algunos morirán. Se estima que dos mil millones de personas serán afectadas en alguna medida por la fumigación. (pero) sin fumigaciones tenemos un 90% de probabilidad de que nuestra especie se extinga en 20 años.

9. ¿Qué relación existe entre los programas de fumigación y el Nuevo Orden Mundial?

 Personalmente estoy en contra de la globalización y sí, hay un potencial de que se use el Escudo para acelerar el proceso de globalización. Hay varios países involucrados en este proyecto: LA UNION EUROPEA, USA, RUSIA son los mayores contribuidores a este proyecto, muchas de las naciones aliadas y miembros de la ONU participan en una medida u otra. El material (sustancias químicas que se fumigan) viene de todas estas naciones.

Para asegurarse de que las sustancias químicas no son adulteradas, se mezclan y se fumigan en naciones al azar. Esto significa que los químicos producidos en USA pueden ser fumigados en Rusia, Inglaterra o USA. Esta fumigación al azar de material significa que no hay nación que sepa de antemano qué sustancias químicas serán fumigadas sobre qué nación involucrada en estos asuntos.

 Los aviones rusos pueden ser vistos en los cielos de USA, pero también los aviones USA pueden ser vistos en cielos rusos. Los tanques usados son sellados por una tercera nación que no tiene ni idea de cual es el destino final. Las naciones que participan tienen observadores en cada estación donde se sellan los botes. Todo esto asegura que el escudo no se emplee como un arma entre las naciones.

 Para asegurar que el escudo no se usa como un arma, las naciones que no participan son fumigadas por los participantes que deben fumigar con objeto de obtener suficiente material para mantener el escudo de sus naciones. Se entiende que la no fumigación es una ofensa militar tan importante como disparar contra otra nación.

 Sin el escudo, el envenenamiento por luz ultravioleta causaría enorme mortandad. La amenaza es común, lo cual ha hecho que todas las naciones unan sus esfuerzos en defensa. El resultado natural de tener un enemigo común es que se fortalecen los lazos internacionales, un paso adelante hacia la globalización.

 10. ¿Está la fumigación relacionada con el terrorismo?

 Sí y no, la actividad terrorista reciente puede ser encontrada en grupos de resistencia que sienten que no deberíamos interferir con el orden natural de las cosas. Como sabe, hay muchos rumores ahí fuera sobre lo que es el Programa Escudo. Algunos creen que es un esquema de reducción de la población. Hay muchas teorías sobre esto que hablan de siniestras tramas propagadas por los grupos de resistencia en un intento de frenar el proyecto Escudo a pesar de las consecuencias que acarrearía.

 La misma forma y método podría emplearse para hacer una guerra biológica y química. Podrían emplearse las fumigaciones para inocular a grandes poblaciones, pero la efectividad de estas prácticas es baja (comentario: se nota que las han probado).

Para luchar contra el terrorismo son poco efectivas, es mucho más rápido inocular a la población individualmente.

 11­. ¿Por qué todo este secreto?

 Debido a la severidad de la situación es absolutamente obligado mantener a la opinión pública calmada tanto tiempo como sea posible.

 La Tierra se está muriendo. La humanidad está en el camino de la extinción, sin el Escudo la humanidad morirá en un periodo de 20 a 50 años. La mayor parte de la gente que vive hoy podría estar viva para ver el final y la extinción completa. Esto significa que un anuncio de la situación que tenemos enfrente significaría decirle  a cada hombre, mujer y niño que la Tierra no tiene futuro, que van a morir todos. La gente sentiría pánico. Se produciría un colapso económico, la producción de bienes y los transportes colapsarían. Millones morirían en todas las ciudades de la Tierra, levantamientos y violencia reducirían los centros de concentración de la población. La mitad de la población en áreas metropolitanas densamente pobladas intentarían dejar las ciudades y buscar áreas rurales “seguras” pensando que así estaría a salvo. Aquellos que quedaran en las ciudades sufrirían guerras con sus vecinos, luchando por los recursos que quedaran. Tendríamos que decirle al mundo que el mundo está llegando a su fin, e incluso con el Escudo las posibilidades de supervivencia son pequeñas.

 Los rayos UVA y el Calentamiento Global son los problemas inmediatos que afrontamos, pero no son, ni de lejos, los mayores problemas que tenemos y a su vez producirán otros problemas que no tienen soluciones viables en este momento. Le ecología está colapsando. La tasa de extinción de especies está aumentando. La cantidad de polucionantes químicos en el agua y el suelo aumentan rápidamente en muchos lugares y en otros han sobrepasado ya la capacidad de la Tierra de curarse a si misma.

Las cosechas fallidas aumentan, incluso en USA el retorno de inversión de las cosechas es menor que hace 10 años. Incluso con los avances en alimentos genéticamente modificados estamos fracasando en nuestro intento de producir suficiente. A lo largo del siglo XX los fertilizantes y pesticidas se han usado para asegurar mejores cosechas. Desafortunadamente muchos de ellos han contaminado el agua subterránea, han matado a insectos beneficiosos tantos como los indeseables. Estos químicos han entrado en la cadena alimenticia y han afectado a otras especies además de la humanidad. Es una cuestión de años que el hambre se extienda por el mundo como un cáncer.

 El agua limpia es cada vez mas escasa, en muchos lugares el agua de los pozos no es potable y está contaminada con pesticidas, herbicidas y fertilizantes que se han usado para las cosechas. Los tratamientos de agua que empleamos son incapaces de limpiar todas las toxinas que hemos depositado en el suelo y el agua. Muchas de estas toxinas se quedan en el cuerpo, un lento envenenamiento que se ha hecho patente en muchos lugares del mundo en forma de cáncer, leucemia, esterilidad, defectos de nacimiento, desórdenes de aprendizaje, problemas de deficiencia inmune, etc. Todas ellas en auge, si se quiere investigar. Por cada pequeño paso que damos para limpiar nuestra producción, surgen millones de otros problemas. Sí, los individuos han bajado sus niveles de polución pero hay miles de millones de otros individuos produciendo más polución. Dígame una sola ciudad sin problemas de contaminación del aire.

Todos estos factores combinados han producido un escenario que nos lleva al fin del mundo en 50 o 75 años. Incluso si frenáramos todas las emisiones de polución hoy, la inercia de décadas pasadas es suficiente para llevarnos al fin en 100 años.

12. ¿Cuándo se acabarán las fumigaciones?

Hay varios factores que gobiernan este asunto:

 A. Si la capa de ozono se repara por si misma o nuestros intentos activos para repararla reducen la cantidad de ultravioleta al nivel de la superficie a niveles aceptables, las fumigaciones cesarán. Los cálculos actuales lo sitúan entre 2018 y 2024

 B. Si encontramos otro método más efectivo, menos costoso o que nos ofrece soluciones a largo plazo, el proyecto Escudo será reemplazado por otro

 C. Cuando otros problemas sean demasiado grandes como para asegurar que el mantenimiento del escudo merezca la pena. La fecha estimada para esto es 2025 y 2050.

 13. ¿Si el calentamiento global y el verano UVA son el problema, ¿por qué el gobierno está dejando de respaldar los programas de control de la polución?

 Porque son inefectivos y causarán mas problemas económicos de los que solucionan. Hemos sobrepasado con creces la capacidad de absorción de polucionantes. Desde 1970 la población de la tierra se ha doblado casi. Las naciones emergentes se han sumado al proceso de industrialización, más polucionantes se producen ahora que entonces, incluso con los estrictos controles en marcha. El mundo está yendo a una depresión económica, más  controles en las emisiones añadirían problemas económicos, todo lo cual se traduce en nuestra incapacidad de hacer nada para resolver  los problemas.

 Desafortunadamente nuestras tecnologías requieren una economía fuerte para avanzar. Necesitamos ese avance, necesitamos trillones de dólares invertidos en investigación. Cada corporación que produce un producto tiene un programa de desarrollo en marcha. Muchos de los productos inventados en el pasado llegaron por accidente por medio de otros productos no relacionados. Hay un impulso corporativo para encontrar métodos para limpiar la ecología, reducir las emisiones, etc. Estos objetivos han tenido lugar durante décadas que nosotros afrontamos empleando enormes cantidades de tiempo y dinero para encontrar soluciones. Elimina los recursos y sus investigaciones se paralizarían.

 14. ¿Cómo está usted relacionado con los chemtrails? ¿Cómo sabe que todo esto está sucediendo?

 Prefiero no pronunciarme sobre quién soy y cómo me relaciono con todo esto. Para validar lo que digo, ustedes tendrían que hacer un poco de investigación. Recomiendo estos temas para empezar el estudio:

 A. Cifras de población en naciones industriales y toneladas de polucionantes producidas anualmente comenzando desde 1975

B. Número de Naciones industriales emergentes

C. Producción de cosechas versus área de tierra dedicada a la producción de cosechas. La simple matemática le mostrará que se requiere más tierra para producir alimentos para las personas

 E. Producción de automóviles desde 1975, número estimado de coches en la carretera y niveles medios de emisión de los últimos modelos producidos comparados con las emisiones de modelos anteriores. Un poco de matemáticas mostrará que aunque los coches privados producen menos emisiones, la cantidad de emisiones ha aumentado debido al número de autos en la carretera. Incluiría en el estudio el número de autos diesel producidos, los coches diesel no se han sometido a los controles de emisiones.

 F. La dureza de las tormentas y el número de tormentas severas. También incluye las olas de calor y las sequías en la investigación y vera que las cifras son alarmantes comparadas con las de 1950, 1970

 G. Investigue cómo se produce el ozono en la estratosfera. Compárelo con como se produce industrialmente

 H. Investigue las reformas políticas de los últimos 30 años y qué instituciones han cambiado, qué naciones se han unido con otras. Concéntrese más en el periodo de 1982 a esta parte. Esto incluye la caída del Muro y el telón de Acero

 I. Investigue los polímeros y como están hecho, mire investigación reciente sobre polímeros biológicos, polímeros médicos y filamentos

 J. Estudie algo sobre las arañas y las telas de arañas y la forma en que las arañas emplean sus redes y hebras

 K. Lea sobre las estimaciones de reservas de agua pura limpia comparado con las que había en 1970

 L. Investigue sobre las condiciones medicas per. capita: canceres de nacimiento, deficiencia inmune, leucemia, problemas de aprendizaje, dislexia, pruebas de inteligencia, pruebas de esterilidad, glaucoma, cataratas

 M. Compare la historia de índices de ultravioleta de 1970 al presente. Puede notar un aumento muy acusado sobre 1997-1999

 N. Investigue sobre las reacciones de los componentes de bario y aluminio y como son empleados. Investigue cuanto tiempo lleva a estos metales en forma pura oxidarse, como se combinan con nitratos, monóxido de carbono, dióxido de carbono, fluorocarbonatos y vapor de agua

 O. Investigue como se propaga el moho, las condiciones que necesita para crecer y cuan abundante es en la atmósfera

 Si resuelve estas cuestiones, se dará cuenta de que el Proyecto Escudo realmente existe

 15. ¿Podría usted, “Escudo Profundo”, ser descrito como un científico o…?

 
Científico es un buen término genérico. Estudio e investigo de una forma científica. Tengo artículos publicados y títulos. Mi labor está relacionada con los estudios de la atmósfera y los polucionantes. También creo modelos de efectos potenciales a largo plazo de los gases de efecto invernadero sobre el clima, realizo predicción de patrones de viento, patrones del clima, etc.

 He empleado un número de años trabajando en calcular la cantidad de material necesitado para la fumigación y creando modelos para patrones de dispersión. Trabajo con otros miembros que conocen los químicos usados  y sus interacciones con la atmósfera, la polución y el vapor de agua. Soy parte de un equipo que en sí mismo es parte de un equipo mayor, que es parte de un equipo aun mas grande. El Gobierno trabaja con muchos superiores y niveles por encima de los trabajadores.

 16. ¿Tiene intención de comentar sobre los motivos personales que le llevan a compartir con el público esta información?

 No en este momento

 17. ¿Ha firmado un contrato de confidencialidad o Acta Secreta que se relacione específicamente con este proyecto?

 Si

 18. Según su conocimiento, ¿qué categorías de individuos oficialmente  conocen el proyecto y se espera que mantengan silencio? Por ejemplo, mi lista de “sospechosos” incluye al Gobierno hasta nivel municipal, militares especialmente en las fuerzas aéreas, metereólogos, especialistas de la salud, medios de comunicación, etc.

 Todos aquellos que se espera que mantengan el silencio. Todos aquellos que sospecho intentan probar lo virtualmente improbable o se enfrentan con buenas razones para mantenerse en silencio. Asumo que esta situación se produce a nivel mundial y podría ser considerada uno de los peligros de este proyecto.

A mi se me presentó como un asunto de seguridad nacional. Puedo ver las razones por las que existe un deseo de censurar la información no de que las fumigaciones tengan lugar, sino de la cruda realidad de que estamos atravesando un momento en la historia de la humanidad que puede significar el fin de la civilización.

 19. ¿Están los medios de comunicación controlados específicamente para evitar cualquier mención a los chemtrails? Si es así, ¿tiene algo que decir sobre cómo se produce este silenciamiento?

 Entiendo que los medios de comunicación están controlados por su propio deseo de hacer dinero de lo que reportan. Como hay mucho debunker ahí fuera que dice que son CONTRAILS y que son resultado del efecto normal de los motores de un avión a la atmósfera, esto le deja a un reportero con muy poco que reportar a menos que exista una evidencia, prueba sólida o fotos o algo que no pueda ser explicado.

 Debe usted entender todos los métodos de debunking que han sido empleados. Los anuncios “oficiales” son el plato fuerte de los medios de comunicación.

 20. ¿Qué agencia gubernamental o agencia controla este programa? ¿Se encuentra bajo control internacional?

 Es un  programa internacional. Muchas naciones contribuyen de formas distintas. Las medidas que se han tomado para asegurar que lo que se fumiga sobre todos los países es lo mismo se hace por medio de pruebas de triple ciego, lo que incluye el desconocimiento previo de qué tanques terminarán en qué lugar, dónde irán a parar esas mezclas y que no se sepa incluso quién (en el avión militar) estará pilotando un avión determinado con el objeto de fumigación (nota: en el mundo actual hay una tripulación combinada de diferentes nacionalidades que pilota cualquier avión militar en la misión Escudo). Por ejemplo los medios de comunicación pillaron a canadienses en Irak recientemente cuando oficialmente se supone que Canadá no estaba dando ningún apoyo militar en Irak.  El hecho está en que había militares canadienses trabajando junto a fuerzas de USA. Algunos de ellos en aviones, la mayoría pilotos. Creo que puedes conectar la línea de puntos.

 21. ¿Cómo se financia el proyecto, quien paga por él?  ¿Tiene idea de los costes globales?, ¿hace Canadá alguna contribución económica a estas actividades?

 La mayor parte de los gobiernos tienden a aumentar sus costes internos para encubrir la financiación de las operaciones no oficiales. El dinero viene de los IMPUESTOS. Así que los contribuyentes del mundo están pagando este proyecto.

 Supongo que Canadá contribuye a la financiación. Es una de las naciones que más contribuye en tiempo, material y financiación. La mayor parte del mundo libre, del mundo occidental, ha asumido los costes del proyecto.

 22. ¿Es el proyecto Escucho el único programa aéreo de este tipo?

 Es el único diseñado para evitar un desastre ecológico, sí, Hay incontables proyectos que podrían estar siendo llevados a cabo que incluyen fumigación de algún tipo u otro. Los pesticidas son empleados habitualmente. Existe un gran interés en el control del clima para atraer la lluvia a zonas áridas o evitar huracanes y tifones.

El control del clima puede que sea una de las opciones finales que nos queden. Considerando la cantidad de calentamiento global que se ha producido existe una gran necesidad de reducir la violencia de una tormenta o atraer la lluvia donde haya sequías. Lo que la Madre Naturaleza ha hecho durante millones de años puede requerir ahora la ayuda de la humanidad para mantener el mismo ritmo.

23. Hay informes de cuatro programas diferentes de chemtrail y otros nombres “código”. Por ejemplo ver aquí

 Es posible que los militares empleen sprays similares para otros usos. No puedo hablar por los militares. Sin embargo, en mi investigación personal propia me he encontrado con estas cosas también.

¿Son posibles? Si.

¿Son prácticas? Sólo a pequeña escala en el campo de batalla  o en el caso de, digamos, la Guerra de Irak, sobre Bagdad. La aplicación global sería demasiado costosa y requeriría un patrón de vuelo de círculos, rejillas y otros patrones de fumigación intensa.

 24. ¿Se realizan todas las fumigaciones usando “paquetes de tanques” descritos previamente o son el KC-135R y el KC-10  llenos hasta el tope? Tal avión tiene una capacidad de 200.000 libras o más para misiones de recarga de fuel

 No. Varios tipos de aviones son empleados. Los aviones jet comerciales se emplean para la fumigación y no se desvían de sus trayectorias de vuelo para hacerlo. Cómo se hacen las bombas (tanques) y cómo se producen las fumigaciones en este tipo de aviones exactamente me es desconocido. Tengo mis sospechas. Conozco mejor lo que se refiere a mi campo.

 Sé que aviones comerciales están siendo empleados para esto pero aun así no son suficientes para asegurar la completa cobertura de la capa fumigada todo el tiempo. Mis modelos de ordenador requieren conocer cuánto material necesita ser fumigado. Ciertas condiciones causan que amplias áreas repentinamente (en horas) se abran al Escudo. Entonces y sólo entonces se realiza fumigación masiva, y se realiza con el avión más apropiado para ello, un avión cisterna (tanker).

 ¿Por qué no fumigar más desde los aviones de reacción para transporte de pasajeros?. Este es uno de los problemas, estos aviones no transportan mucho material (100-500 galones) porque el material tiene que ser fumigado de forma muy fina.

 Mira el tipo de materiales empleados: aluminio, bario, titanio, etc. La mayor parte de ellos son altamente reflectivos, en algunos casos, el material absorbe los gases. En el caso de reflejo, se desea reflejar una cantidad x de calor y una cantidad x de radiación UVA y al mismo tiempo hacer que niveles aceptables de UVA y calor lleguen a la superficie del planeta

 La vida requiere una cierta cantidad de UVA y calor, demasiado mataría la vida y demasiado poco también. La cantidad aparente que se fumiga parece mucho mayor de lo que realmente se está fumigando y cubriendo por unidad de volumen de aire. La mayor parte del blanqueamiento del cielo no es material en sí mismo, sino la concentración del vapor de agua, que se forma en los cristales de hielo suspendidos. La introducción del material causa que el vapor de agua se concentre como la lluvia se concentra alrededor de las partículas de polvo.

 Demasiado material causaría una “caída de barro” del cielo, mientras que el vapor de agua que se produce de forma natural precipita llevando el material consigo.

La fumigación se lleva a cabo de tal forma para disponer el material en capas en un volumen que permita niveles aceptables de UVA y calor pasar a través junto con otras longitudes de onda y luz. La fotosíntesis es la base de la vida en nuestro planeta.

 Sólo cuando todo el material se elimina en una zona local entonces requiere una fumigación masiva que es usualmente en el frente de un sistema de clima o después de un periodo importante de precipitaciones. Entonces un avión cisterna se fleta, completamente lleno.

 25. ¿hay algo de verdad en la historia de que parte de las fumigaciones se hacen por aviones de transporte de pasajeros con modificaciones en el compartimiento de desechos (baños)?

 La tecnología empleada para fumigar es bastante sencilla. Requiere al menos dos tanques bajo presión, cada uno lleva la mitad de la mezcla que se fumiga formando al mismo tiempo un compuesto completo que se diseña para que sea ligero y se suspenda en el aire durante largos periodos de tiempo.

 Ha habido intentos de incorporar los materiales junto al carburante del avión, sin embargo el material se une con el fuel del avión aun no quemado, el vapor de agua, etc. y no tiene la flotabilidad  de las hebras de polímero. El resultado final es un spray que es menos de la mitad de efectivo  y es más peligroso dado que lleva sulfatos, ácidos y otras mezclas que son más letales que el propio spray.

 Es muy posible que se emplee el compartimiento de los baños de los aviones. La cantidad de material necesitado es pequeño comparado con la carga útil de cualquier avión comercial.

 Sin embargo, hay una enorme cantidad de tanque de fuel que no es usado. Los aviones sólo cargan carburante en función de la ruta que tengan prevista, rara vez llenan el tanque al completo. Esto ha salido a la luz pública a la luz del 9/11, fue este pequeño hecho lo que provocó que los terroristas eligieran vuelos continentales para poder disponer de aviones totalmente cargados.

 La mayoría de los vuelos no requieren los tanques de carburante al completo. Cualquier adaptación requerida podría ser fácilmente hecha durante el mantenimiento de rutina, y podría ser fácilmente explicado (justificado) como una modificación en aras a la seguridad  o la mejora de los controles de polución.

 Esto último es mi propia teoría.

 Podemos imaginar que se emplea cualquier medio posible para dispersar el material. Las naciones independientes además pueden favorecer algún método en detrimento de otro.

 26. ¿Dónde están las fuentes oficiales que dicen que cierto número de personas en el mundo se enfermarán y posiblemente morirán como resultado de la fumigación?- en otras palabras, ¿qué estudios “internos” existen o se han realizado sobre asuntos de salud y quién los ha llevado a cabo?

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha llevado a cabo la mayor parte de los estudios. Otras naciones han llevado a cabo su propia investigación sobre esta materia. Algunos han dicho que los efectos sobre la salud serán mínimos, sobre un millón de afectados o algo así y otros han encontrado cifras de más de 3 a 4 mil millones de personas.

 Algunas de las organizaciones incluyen el CDC (Center Disease Control)  y laboratorios independientes. Estamos tratando con una situación en la que la cantidad de contaminación se estima mucho más elevada de lo que normalmente tendría lugar pero es mucho menor a las cifras históricas de contaminación industrial. Esto es importante tenerlo en cuenta, la única historia real que tenemos con la contaminación por el bario/aluminio/titanio etc. es por medio de los trabajadores de las fábricas, mineros, etc. que reciben unas dosis mucho más importantes que el material que se está fumigando sobre la población bajo el Escudo.

 La cantidad de fumigación es muy pequeña comparada con el volumen del espacio que se cubre. La mayor parte de los químicos dañinos que son usados están siendo disipados sobre bastas áreas. Cerca de las regiones costeras la fumigación no alcanza la tierra en absoluto sino que se lleva a cabo hacia los océanos. La adición de polímeros, para hacer que el material quede suspendido en el aire mas tiempo, significa que se puede emplear menos cantidad de material

 Hoy en día el material empleado en las aplicaciones no tiene nada que ver con el de los primeros días cuando se fumigaba en grandes cantidades y llegaba al suelo mucho más rápido por lo que era inhalado por todos

 El número de bajas y enfermos estimado (por la OMS) es sobre dos mil millones de personas en el curso de 6 décadas. La mayor parte de ellos serán personas mayores, o aquellos que tengan tendencia a problemas respiratorios. Estas cifras están basadas en las estimaciones actuales de la salud general de la población, la edad medía y la frecuencia con que se producen problemas respiratorios. Todo son estimaciones ya que no hay cifras sólidas con las que podamos trabajar.

 27. ¿Podría resumir las causas básicas para la destrucción inicial de la atmósfera que requieren ese trabajo de “reparación”? ¿Se deben en parte a los compuestos fluorados liberados y producidos por los programas de armas nucleares?

En una palabra por culpa de la industria. La mayoría no puede comprender que los productos que usamos, vestimos y con los que vivimos están fabricados de tal forma que vierten gases a la atmósfera que contribuyen al efecto invernadero. No hay una causa única. Se remonta a la revolución industrial y al uso del carbón para los motores de vapor. Desde entonces hemos consumido recursos más y más importantes, vertiendo los residuos donde hemos querido.

Hasta hace muy poco la refrigeración era un gran contribuidor. Imagina los sistemas de aire acondicionado o los sistemas de refrigeración industrial.

 Imagina todos los coches con aire acondicionado, los sprays para el pelo con gases propelentes, la cantidad de los cuales eran suficientes para crear un enorme daño

 En este esquema de cosas, la energía atómica ha contribuido poco en comparación con los bienes de consumo que se han fabricado durante el pasado siglo

 28. ¿Tiene algo que comentar sobre el llamado “Cloudbuster” basado en las teorías de Wilhelm Reich?

 Podría pasarme horas mencionando errores particulares que detecto aquí. Hablemos de cosas serias, seriamente dudo de que esta máquina haga lo que se dice que hace. Puede que me equivoque, pero no trabajo con energías alternativas como la energía orgónica.

Aquí enlace con la entrevista en inglés

Cuando apareció esta información ofreciada por “Deep Shield” (Garganta Profunda) los investigadores del asunto chemtrail comenzaron a indagar y encontraron que existía un estudio sobre Geoingeniería y la Mitigación del Calentamiento Global. Este estudio se puede encontrar online y está disponible en libro. Este documento valida toda la información ofrecida por Deep Shield y es una prueba absolutamente de oro.

 Esta investigación se llama:

“Policy Implications of Greenhouse Warming: Mitigation, Adaptation, and the Science Base – Panel on Policy Implications of Greenhouse Warming”,

(Implicaciones de las políticas del Calentamiento global: mitigación, adaptación y base científica: panel sobre las implicaciones de las políticas del calentamiento por efecto invernadero)

esponsorizado por la National Academy of Sciences, National Academy of Engineering, y el Institute of Medicine

Los resultados de esta investigación en la que participó una enorme lista de científicos fue presentada en 1992 y publicada en forma de libro en el año 2000 por la National Academy Press. Este estudio de 994 páginas es un libro de texsto sobre gases del efecto invernadero, calentamiento global, decisiones políticas y mitigación (medidas correctivas) incluyendo en esto todo lo que los investigadores del fenómeno chemtrail hemos querido conocer siempre: agencias implicadas, instituciones y corporaciones involucradas, fórmulas químicas, modelos matemáticos, politicas de reclutamiento de los gobiernos, adquisición de materiales, fabricación de componentes del aerosol, etc etc.

AQUI ESTÁ TODO LA BASE “CIENTIFICA”, ECONOMICA, POLITICA, ETC DE LO QUE VEMOS EN EL CIELO. NADIE PODRA DECIRNOS JAMAS QUE LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN, PORQUE LA PRUEBA ESTA PUBLICADA.

PARA AQUELLOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE QUIERAN DIFUNDIR ESTA NOTICIA, AQUI ESTA LA PRUEBA, ESTE DOCUMENTO EXTENSISIMO DE CASI 1000 PAGINAS, PUBLICADO EN 1992, ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG, LA JUSTIFICACION “CIENTIFICA”, POLITICA E IDEOLOGICA DEL PROYECTO ESCUDO CUYA FINALIDAD ES CUBRIR LA TIERRA CON REDES DE METALES PESADOS PARA MITIGAR EL EFECTO INVERNADERO, QUE SEGUN ELLOS ES PRODUCIDO POR GASES COMO EL CO2 Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA E INDUSTRIAL HUMANA. 

Sobre este libro postearé en el siguiente post.

 Información relacionada en inglés:

Sobre la idea para evitar el Calentamiento Global de Edward Teller

Referencias de literatura para los que investigen el asunto Chemtrail

Jay Michaelson 1998 Geoengineering: A climate change Manhattan Project – Stanford Environmental Law Journal January – http://www.metatronics.net/lit/geo2.html#two

Edward Teller (director emeritus, Lawrence Livermore National Laboratory), “The Planet Needs a Sunscreen” Wall Street Journal, October 17, 1997. – http://www.ncpa.org/pi/enviro/envpd/pdenv125.html

Climate Change 2001: Working Group III: Mitigation – by the Intergovernmental Panel on Climate Change – http://www.grida.no/climate/ipcc_tar/wg3/index.htm

Ramanathan, V. 1988. The greenhouse theory of climate change: A test by an inadvertent experiment. Science 243:293­299 http://www.gfdl.gov/~gth/netscape/authors/ramaswamy.html

Schimel, D., D. Alves, I. Enting, M. Heimann, F. Joos, D. Raynaud, T., Wigley, M. Prather, R. Derwent, D. Ehhalt, P. Fraser, E. Sanheuza, X., Zhou, P. Jonas, R. Charlson, H. Rodhe, S., Sadasivan, K. P. Shine, Y. Fouquart, V. Ramaswamy, S. Solomon, J., Srinivasan, D. Albritton, I. Isaksen, M. Lal, and D. Wuebbles, 1996: Radiative forcing of climate change. In Climate Change 1995: The Science of Climate Change, Cambridge: Cambridge University Press, 69-131. http://www.gfdl.gov/~gth/netscape/authors/ramaswamy.html

Ramaswamy, V., R. J. Charlson, J. A. Coakley, J. L. Gras, Harshvardhan, G. Kukla, M. P. McCormick, D. Moller, E. Roeckner, L. L. Stowe, and J. Taylor, 1995: Group report: what are the observed and anticipated meteorological and climatic responses to aerosol forcing? In Aerosol Forcing of Climate, Vol. 20. John Wiley & Sons Ltd., 386-399.
http://www.gfdl.gov/~gth/netscape/authors/ramaswamy.html

Ramaswamy, V., 1988: Aerosol radiative forcing and model responses. In Aerosols and Climate, A. Deepak Publishing, 349-372
http://www.gfdl.gov/~gth/netscape/authors/ramaswamy.htm

Ramaswamy, V., and J. T. Kiehl. 1985. Sensitivities of the radiative forcing due to large loadings of smoke and dust aerosols. Journal of Geophysical Research 90(D3):5597­5613. http://www.gfdl.gov/~gth/netscape/authors/ramaswamy.html

Reck, R. A. 1984. Climatic Impact of Jet Engine Distribution of Alumina (Al2O3): Theoretical Evidence for Moderation of Carbon Dioxide (CO2) Effects. Report GMR-4740. Warren, Mich.: General Motors Research Laboratories, and paper presented to the American Geophysical Union, San Francisco, Calif., December 1984.

Hunten, D. M. 1975. Residence times of aerosols and gases in the stratosphere. Geophysical Research Letters 2(1):26­27.

Mueller, A. C., and D. J. Kessler. 1985. The effects of particulates from solid rocket motors fired in space. Advances in Space Research 5(2):77­86.

 

Anuncios

55 Responses to El Proyecto Escudo o Shield Project: Fumigación global de Chemtrails; objetivos y metodología desvelada.

  1. trinityatierra dice:

    Conclusiones generales:

    1. Podemos estar seguros de que nos fumigan desde hace años, nos están fumigando ahora mismo y nos seguirán fumigando si alguien no para esto
    2. Podemos estar seguros de que el proyecto cuenta con la aprobación de todos nuestros gobiernos a los que el Gobierno del NOM (esos jefes de los jefes de los jefes a los que hace referencia Escudo Profundo) les han convencido de que si no se fumiga el fin de la humanidad por calentamiento global de la superficie de la Tierra está cercano
    3. Como podeis observar la culpa de todo, la raiz de todo el problema se deja en la actividad industrial, la revolucion industrial y todos los polucionantes de la atmosfera, (teoria GORE); sin embargo, comos sabemos miles de cientificos especializados en el planeta son disidentes de esta teoria y sus explicaciones y argumentos han sido ocultados y censurados (algo huele mal)
    4. Como sabeis también la posibilidad y existencia de la energía libre (que Escudo profundo reconoce que desconoce) podria ser una realidad hoy en dia si no se hubiera ocultado, por lo tanto aqui detectamos otra incoherencia importante. ¿por qué no desarrollar esa teoria para el empleo en masa por parte de la humanidad?
    5. Existen miles de casos en los que podemos observar cómo métodos de nnergia limpia podrian haberse desarrollado comercialmete y no se ha hecho, por intereses de corporaciones e individuos poderosos en la sombra de nuestros gobiernos
    6. ¿Por qué si existe ese enorme interes por salvar la poblacion de la muerte y la enfermedad no se comienza por anunciar los enormes peligros de la radiacion UVA y al contrario se anima alegremente a la gente a que vaya a las playas a descansar?
    7. ¿por qué si existe ese enorme interés por la salud de la población se prohiben en lugar de potenciarse formas de quelación y desintoxicación de los efectos secundarios provinientes del programa Escudo? y muy al contrario, se está trabajando en leyes para prohibir el uso de sustancias y complementos naturales?
    8. Si el fin es inevitables y nos quedan 50-70 años se puede saber por que no tenemos derecho a saber? ¿por qué se elaboran tantas leyes represoras y dictatoriales? Por qué no nos dejan en paz en suma lo poco que nos queda vivir mientras ellos se preparan para irse bajo tierra o a otro planeta (por mi podrían irse a otro planeta y dejarnos aqui unos añitos tranquilos sobre la tierra, aunque fuera con mucha caló)

    Por exponer sólo algunas preguntas que se me ocurren podría lanzarle a Escudo Profundo en caso de que este hombre siguiera entre nosotros.
    Está claro que uno de los métodos de los que se sirve el NOM para llevar a cabo su estrategia es desglosar la información de forma parcial a los miles y millones de agentes y ayudantes-colaboradores de los que se sirve.

    La estrategia de desinformación funciona a multiples niveles y nosotros nos encontramos en el ultimo escalón (ultimamente un poco menos)

    En el nivel más bajo nos ofrecen inforamción subliminal para que no DETECTEMOS, NI veamos NI notemos los chemtrails. Eso sumado a la estrategia de debunkers que dicen por ahi que son expertos pilotos y que todo el vapor de agua funciona bastante bien: mucha gente de a pie no se entera.

    En el nivel inmediatamente superior (el de estos técnicos y científicos) les hacen colaborar en sus programas diciéndoles que el planeta se calienta por culpa de la actividad humana e industrial y que hay que evitarlo por medio de un escudo de chemtrails para salvar al menos a un numero de personas aunque el fin pueda ser inevitables.

    En el nivel aun superior (cientificos superiores responsables de proyecto, responsables politicos de alto nivel) les dicen que el problema es que viene el Planeta X y que por eso están haciendo ciudades subterráneas para ocultarse de esa amenaza y que sólo se salvará parte de la población pero todo esto como si tal cosa, financian SUS CIUDADES con NUESTRO DINERO. Y tan panchos

    En el nivel superior probablemente ya se conoce que existen varias civilizaciones de extraterrestres en la Tierra, algunos malevolentes, que nos manipulan como a chinos, que se puede revertir el proceso de muerte en este planeta si los que nos gobiernan quisieran o todos nos despertáramos aunque queda poco tiempo y que los chemtrails ayudan a que no despertemos en absoluto, asi como el fluor, el aspartamo y millones de toxicos mas que están en nuestra alimentación no de forma casual

    En el nivel aun superior…..¿¡quién sabe!? podemos imaginar algunas cosillas….

    Pero hemos tenido la suerte de que este señor desde su INGENUIDAD a su nivel de conocimiento nos ha desvelado muchas cosas el objetivo de las cuales claramente desconoce-

  2. Chitauri dice:

    En mi opinión el nivel superior de la psyop chemtrail queda expuesto en estas bellas palabras:”Cuando soñamos solemos vivir en la Tierra del Alma. Ahora nos han robado los sueños en un intento de arrebatarnos el alma, lo hacen a través de las radiaciones y de las microondas. Lo hacen porque poderosas radiaciones de Energía nos están lloviendo desde el Espacio. Unas radiaciones que tienen la capacidad de multiplicar nuestras capacidades psíquicas lo que podría despertar en masa a millones de personas del sueño ilusorio que nos están induciendo”. http://iberaldea.es/blog/?p=61

  3. ALOMEJOR 33 dice:

    Muy profesional Trinity …. mucho , un abrazo .

  4. MK ULTRA dice:

    Esto es increibe.Como han engañado a este tipo para que se piense que todo es culpa del cambio climatico y para que les ayude en sus planes desde su puesto científico.Como dirian en mi tierra:”A este se la han metido doblá”.
    Aparte de eso, cito algunos párrafos que confirman ciertas cosas, como planes de desplovacion masiva, que deberia llamarse mejor: ASESINATOS MASIVOS.
    Aqui algunos párrafos que aluden a los planes del NOM de eliminar a DOS MIL MILLONES DE PERSONAS:
    “Sin embargo, la idea de 2 mil millones de pérdidas humanas y daño físico permanente tampoco es una idea fácil de digerir.”
    “Se estima que dos mil millones de personas serán afectadas en alguna medida por la fumigación.”
    “Algunos han dicho que los efectos sobre la salud serán mínimos, sobre un millón
    de afectados o algo así y otros han encontrado cifras de más de 3 a 4 mil millones de personas.”
    Aquí un párrafo donde hace referencia a algunas informaciones que dicen que los chemstrails contienen unas trazas quimicas que son capaces de seguirse en las personas si se dispone de los medios y tegnologia adecuadas para el rastreo:
    “Como el sulfato de bario es virtualmente insoluble en agua y ácidos, puede ser usado para visualizar el tracto digestivo y aumentar el contraste en la fotografía de rayos X sin que sea absorbido por el cuerpo y venenoso para el sujeto.”
    Notad bien lo de VISUALIZAR EL TRACTO DIGESTIVO, que indica que contienen un marcador químico con el cual “radiografian” grandes áreas urbanas para determinar los efectos en las personas y las dosis que llevan en sus cuerpos o que deben ser empleadas en fumigaciones sucesivas.
    Aqui tenemos una alusión a que ciertas enfermedades no son de origen normal, sino que son provocadas de forma directa:
    ” Muchas de estas toxinas se quedan en el cuerpo, un lento envenenamiento que se ha hecho patente en muchos lugares del mundo en forma de cáncer, leucemia, esterilidad, defectos de nacimiento, desordenes de aprendizaje, problemas de deficiencia inmune, etc.”

    Esta parte indica que el tipo este no se entera de la misa ni la mitad:”La aplicación global sería demasiado costosa y requeriría un patrón de vuelo de círculos, rejillas y otros patrones de fumigación intensa.” Osea que no nos fumigan CON PATRONES DE REJILLA??señor mio, levante usted la cabeza y mire al cielo, y VERÁ SUFICIENTES REJILLAS DE CHEMSTRAILS SOBRE NUESTRAS CABEZAS.
    Aquí una alusión a que el NOM no se conforma con esta barbaridad de los chemstrails; sino que ademas ponen en marcha todo tipo de campañas de envenenamientos diversos; aunque esto es algo que muchos de vosotros ya sabreis de sobra:”Para luchar contra el terrorismo son poco efectivas, es mucho más rápido inocular a la población individualmente.”
    En fin, sin comentarios, otro mente “lúcida” que ha sido engañada por esta gentuza.Los planes del NOM son bastantes claros:ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA DOS MIL MILLONES DE PERSONAS y al resto convertirlos en esclavos al servicio del Sistema.¿Que no hay energias mejores y no contaminantes?falso querido cientifico;investigue usted sobre la energia libre o la energia perpétua.¿Que el mundo no tiene suficiente comida para todos?FALSO:ilustrese sobre un tipo que en el Valle de las 7 luminarias (Argentina) consiguó crear hortalizas y verduras de TAMAÑO GIGANTESCO: coles de 40kg de peso, tomates imensos, etc. Pero oh valla; tan pronto como apareció le cerraron la boca al tipo este y esta noticia no volbio a salir en ningún periódico mas ni en ningún noticiero…¿porqué será?PORQUE CIERTAS VERDADES SON MUY INCÓMODAS PARA ESTA GENTUZA, ASI QUE TIENEN QUE TAPARLAS, SILENCIARLAS, MANIPULARLAS.
    En fin, que Dios nos coja confesados porque la “fiestecita” que estos bastardos nos tienen preparada es BIEN GORDA.
    Suerte a todos y abajo con el NOM.

  5. Jack Sparrow dice:

    This guy has been brain-washed, dude. Quieren cambiar el clima? Están locos, estos..

  6. martin dice:

    Gracias, Trinity, muy relevador el articulo.

    Hace dos agnos estuve bastante enfermo de las vias respiratorias, y mi inconsciente me exijio empezar a consumir frutas en grandes cantidades, todos los dias. Finalmente, despues de ver a varios medicos, y de haber utilizado todo tipo de antibioticos, pude curarme sin antibioticos y sin medicina alternativa. Dos agnos enfermo de manera continua.

    Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena. Hace como seis meses empece a percatarme de los chemtrails. Finalmente llegue a este blog. Muchos de los temas eran ya familiares para mi, como energia libre, 4ta dimension, Freixedo, etc. Y otros de los temas son nuevos para mi conciencia, pero no lo son para el inconsciente colectivo del cual formamos parte (Jung).

    No sabia nada de la quelacion, y la aplique de manera inconsciente, recobrando mi salud (una prueba del inconsciente colectivo).

    Ojala la humanidad entera pueda despertar.

    Ayer en casa de un amigo veia el clasico infantil de “Dumbo”, en una parte de la pelicula cuando el elefante se embriaga de manera accidental, el empieza a alucinar y ve elefantes de colores. Despues de un rato y varias escenas chuscas empieza a ver piramides, despues un elefante se transforma en una bailarina de forma humana, la bailarina en una serpiente, se observan piramides en la pantalla, y finalmente un ojo en el centro de la pantalla.

    Hace agnos que fuimos programados. El mensaje es muy claro, las serpientes, las piramides, los hombres-serpientes, el ojo que todo lo ve, son alucinaciones de un elefante (dumb = tonto). El elefante es el nino que llevamos dentro. Nunca podremos volar, si lo inentamos somos dumbos (tontos).

    Es hora de romper la cadena y saber que si podemos hacerlo, y que de ninguna manera somos dumbos.

    saludos

  7. sat7 dice:

    MKultra: estoy contigo al 100%. A quien quieren engañar estos mercachifles de la ciencia, sabes lo que más me repateó? cuando dijo que nosotros ayudaremos (los del NOM) a que la Madre Naturaleza siga haciendo lo que desde hace millones de años ha venido haciendo…!Cómo me tendría que controlar para no retorcerle el cuello a este botarate y marioneta del NOM! Pero mentalmente lo estoy haciendo y aun ganandome karma – y todo no me arrepiento.

    Otra cosa MK: las 7 luminarias están en la zona centro de México, por Celaya. Es una zona muy misteriosa, se llaman 7 luminarias porque su situacion es idéntica a las 7 “cabrillas” o estrellas de las pleyades. Son 7 lagunas y cada una está en medio de montañas.

    Estuve en ellas hace como 6 años, y en una de ellas nos adentramos por un tunel por el que solo puedes pasar con la cabeza agachada y está todo lleno de cagarrutas de cabra, hay como 1 km de tunel y al final se abre un paraje es muy mágico de tierra blanca con un lago en medio.
    Allí estuvimos meditando y pude ver a una pareja de la 5 dimensión, eran como de mas de 2 metros y muy musculosos, vestían muy sencillos, con taparrabos como lo hacían los antiguos aztecas. Los pude ver bastante tiempo, pero ellos no me veían. La sensación era de mucha armonía. Ellos estaban viviendo en el paraíso realmente.

    Ese fué un regalo mas que me dieron en esta sagrada tierra mexica.
    La verdad que cuando uno ve con sus propios ojos estas cosas, te anima para seguir con fuerza en esta vida y hacer todo lo posible por salir de esta impuesta ilusión.

    Abrazos

  8. Ana dice:

    Además de la fumigación del cielo; están todo el día en centros de la Administración, centros educativos con todo tipo de productos químicos de limpieza contaminantes. Además permiten su eliminación en plena vía pública.

    Yo en mi centro de trabajo, no me hacen la limpieza en la consulta, ni ponen jabón ni papel secante, ni guantes, ni ningún útil de limpieza; no la limpian ni cuando hacen obra (porque están todo el día pintando). Pero siempre tengo que pasar la consulta con el agua de fregar otras dependencias con productos tóxicos o irritantes para la salud echado en el sumidero de delante del departamento.

    Ya, como se dice, no se limpia, se contamina, porque, como os imagináis, con todo esto, no se limpia nada.

    Bueno, y las máquinas de limpieza con esos ruidos me parecen de escándalo (recuerdo con horror cómo las utilizaban incluso mientras pasaba la Cabalgata de Reyes un año en Madrid).

    Todo es maltrato al ciudadano; consideración ninguna.

  9. Ana dice:

    Es que mientras el ciudano de a pie lo pasa mal, y carece de su sustento, a la Administración le sobra el dinero para sus grandes proyectos, perjudiciales para la población.
    Por ejemplo en la siguiente página se ven ayudas al I+D+I sólo para inversiones superiores a 500.000 euros, y claro totalmente condicionadas.

    http://www.iasaf.com/InfoSubvenciones/PlanNacionalIDi/tabid/83/Default.aspx?gclid=CIL7wqymiJQCFRKb1QodRBa_XA

  10. sat7 dice:

    Oye Ana, si quieres podemos pedir a los del gobierno secreto que ya que fumigan pues que vayan a tu consultorio y que se pongan a limpiar, pues no faltaba mas!

  11. trinityatierra dice:

    Sat7,
    Ya es hora de que te lo diga: no sabes cómo te envidio (por tener y haber tenido esas experiencias con entidades de otras dimensiones). Yo las he tenido sólo en el plano astral y realmente te dan un empujón en la vida pero sería maravilloso que ocurrieran más a menudo, porque según va pasando el tiempo, la memoria sensible se las va llevando como las olas hace con las las marcas en la arena…
    Duda: ¿Cómo distingues a los seres de distintas dimensiones? Me refiero a ¿Cómo sabes si son de la cuarto, quinta…?

    Respecto a “Escudo Profundo” y su visión de la “vida” otro momento es cuando dice que “ni con todos los avances en alimentos genéticamente modificados modemos asegurar el alimento”. Nos da una visión de cual pobremente vive su espíritu. Todo es escasez, todo es basura. Pero tenemos que recordar ese cuadro porque es el que plantean los que quieren dominar este planeta por las malas.

    Abrazos,
    Trinity

  12. lazarosky dice:

    hola tinity,buenos días ,cuantas dimensiones se supone que hay?y es lo mismo dimensiones y densidades? gracias

    Un saludo lazarosky

  13. trinityatierra dice:

    Hola Lazarovsky,
    normalmente hablamos de dimensiones, la respuesta no está clara. Se habla de 7, 12, algunos modelos científicos recientes en fisica hablan de la existencia de un universo de 11 dimensiones. No creo que nadie pueda hablar con total seguridad de esto..

    Un abrazo,

  14. trinityatierra dice:

    Una “cosilla” de la que la prensa no habla (otra más)
    La presentación del contenido del impeachment contra G. Bush. Entre los 35 artículso se incluye el “insignificante” apartadillo de Crimenes contra la humanidad.
    ¿Necesitarán traductores los corresponsales de las agencias de “información” y no se han enterao???

  15. Blonde dice:

    Vaya! Resulta que sin los chemtrails nos moriríamos. Con lo bien que estaba yo en los años 70 y 80 sin estas mierdas para respirar y tener que ver el cielo rayado, vaya depresión que te entra.
    Antes ir a vivir a una cueva, que tener que presenciar este dantesco espectáculo.
    Todos estos corruptos gobernantes son unos dementes.
    Lo mejor es giftear y llenar el planeta de chembusters, esto los jode bien.
    No tenemos que esperar al 2018 ni una porra, con orgonite se les acaba el cuento del cambio climático, pero rápido.

    Saludos.

  16. Ana dice:

    Sat7:
    Como “A la fuerza ahorcan”, es mejor que no hagan nada. Si se ponen a limpiar: sólo contaminan.
    Si no tienen buena intención, cuanto menos hagan mejor.
    Todo es un acoso en la Administración, excepto para los que ya se han doblegado a sus intereses (propios y de la Administración). Cuando la Administración pretende decir que no se ha enterado de la corrupción, te aseguro que del que actúa bien sí se entera y la persecución es atroz.

  17. MK ULTRA dice:

    Respondiendo a sat7/22/10.43: Bueno ya no me acordaba de la zona exacta, porque lo que sé lo ví en un cd documental que tengo que venía con la rebista Año Cero.Por ahi lo tengo, tengo que buscarlo y pasaros la información.Según este hombre las instrucciones para plantar de una forma determinada las semillas se las dieron los chicos de los ovnis, y bueno lo importante es que la cosa funcionaba:hortalizas y legumbres gigantescas.
    Como el mismo dice en el documental no se le dió eco a esto porque hay intereses de por medio: a ninguna compañia que controle los alimentos o un tipo de alimento concreto le interesa una col de mas de 30kg de peso o un cabacín de casi 150kg de peso.Asi que buscaré el documental que tengo y si puedo os paso información de la web relacionada con este tema; si la encuentro claro, porque este asunto ya tiene sus añitos.

  18. lazarosky dice:

    hola trinity,es verdad que nadie puede asegurarlo pero si se puede ver se se contradice en algo para poder tomarla como valida,temgo entendido que las dimensiones son las diferentes realidades que podemos tener mientras ,las denidades son las diferentes etapas de asencion que tenemos(como la de un curso escolar).De todas maneras cualquier teoria,hipotesis o pensamientos que encontremos,debemos ver donde se contradicen y por que,Sabemos que todads las teorías nos llevan a la misma fecha pero cada una tiene un objetivo diferente.por eso deseo que seas cauta y analices bien las informaciones que te lleguen,estate segura que vayan en la dirrección correcta.

    un saludo enorme lazarosky

  19. C.S.R. dice:

    Trinity por favor ¿nos podrías hablar del proyecto BlUE BEAM? en el también hacen aparición los chemtrails y creo que es un tema muy importante que nos afecaría a todos de sobremanera de llevarse a cabo, muchas gracias y un abrazo.

  20. triskkel dice:

    Estupenda labor Trinity, no entiendo cómo algo así, publicado en el 2003 si no he entendido mal, no lo haya visto en ningún otro blog.
    Gracias!!
    Tu analisis, lo mejor. Si quisieran ayudar, ya lo habrían hecho ¡hipócritas!

  21. sat7 dice:

    Hola Trinity: La tierra ya está en 5 dimensión, lo que pasa es que nosotros estamos todavía en 3 dimensión por motivos que todos conocemos. Pero existen humanidades enteras viviendo en 5 dimensión aquí en la Tierra.
    Se que los que ví en la Luminaria estaban en 5 porque vivían en la Tierra física que como te digo está ya en 5.
    Los que están en 4 dimensión no viven en Tierra física, sino que son viajeros, nosotros mismos podemos estar en 4 (astral) por las noches, con lo cual seríamos viajeros, no estamos viviendo en tierra física de 4 dimensión. La Tierra ya pasó por 4 dimensión en los tiempos de la Atlantida. De todas formas, siempre vas a escuchar muchas visiones diferentes de lo mismo. Para mí no tiene demasiada importancia todo esto, además las fronteras entre las dimensiones son como el paso del día a la noche, no sabes bien cuando empieza realmente el día o acaba la noche.
    Abrazos

  22. C.S.R. dice:

    MI COMENTARIO ANTERIOR NO HA SIDO PUBLICADO Y NO CREO HABER DICHO NADA MALO SOLO HE QUERIDO PEDIR OPINION SOBRE EL PROYECTO BLUE BEAM ¿HAY ALGUN PROBLEMA CON ESO?

  23. trinityatierra dice:

    Nada nalo C.S.R.
    Sólo que los mensajes pueden quedarse en cola o filtro spam hasta que llego al rescate.
    Voy a enviar un post que se llame POR FAVOR NO SEAIS TAN IMPACIENTES 🙂
    Recordad que estoy “fuera de circulación” y sólo entro de vez en cuando:-)
    No he posteado mucho sobre ello pero sí lo he mencionado. Poco a poco se va conformando aqui una pequeña biblioteca. Si queréis saber si hemos hablado de un tema entrad en el buscador en la barra derecha y si se ha mencionado en post el buscador te lo devuelve.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/23/mentiras-sobre-el-armagedon/#more-332

    Además de eso, si vais a google e introducis la palabra o juego de palabras que buscais y Trinity o algo similar puede que Google os devuelva participaciones en el foro donde se ha mencionado esto…muchos de vuestros comentarios son tan interesantes o más que mis posts.
    Saludos
    Trinity

  24. trinityatierra dice:

    Triskel,
    yo tampoco lo entiendo. He llegado a la conclusión de que la gente que lee inglés no pierde el tiempo en traducirlo. Debo ser una rara avis.
    😉
    Un abrazo
    Trinity

  25. Soy un obscuro. dice:

    Y TENGO VISIONES DEBIDO A MIS PARANOIAS.
    OS LAS RESUMO:

    1) EL CONGRESO DE EEUU ESTA A PUNTO DE APROBAR UN BLOQUEO NAVAL CONTRA IRÁN POR EL BILL H CON RES 362

    http://thomas.loc.gov/home/gpoxmlc110/hc362_ih.xml

    “(3) demands that the President initiate an international effort to immediately and dramatically increase the economic, political, and diplomatic pressure on Iran to verifiably suspend its nuclear enrichment activities by, inter alia, prohibiting the export to Iran of all refined petroleum products; imposing stringent inspection requirements on all persons, vehicles, ships, planes, trains, and cargo entering or departing Iran; and prohibiting the international movement of all Iranian officials not involved in negotiating the suspension of Iran’s nuclear program;”

    2) EN MIS VISIONES HE VISTO TAMBIÉN QUE SE REALIZARÁ UN AUTOATENTADO CON ARMAS NUCLEARES PREVIO O POST ATAQUE A IRÁN.
    3) TENGO TAMBIÉN VISIONES EN LAS QUE VEO COMO RUSIA SE ENFRENTA A LA OTAN EN EUROPA Y MUERE ENTRE ORIENTE MEDIO Y EUROPA VARIOS MILLONES DE PERSONAS. VARIOS PAISES SERÁN ANIQUILADOS, SE UTILIZARÁ DE FORMA LIMITADA ARMAMENTO NUCLEAR
    4) EN MIS VISIONES HE VISTO UN SITIO QUE PONIA EN MI SUEÑO: HUYE DE CALIFORNIA: PELIGRO NUCLEAR TERRORISTA
    5) EN MIS VISIONES SATÁNICAS TAMBIÉN VEO COMO SE DECLARA LALEY MARCIAL EN USA.

    CONOCI AL HP DEL DR. BENARD EASTLUN, SÍ, ESE C*** QUE INVENTO UNA DE LAS PATENTES PARA MODIFICAR EL CLIMA.
    OS DEJO INFORMACIÓN DE COMO SE HACE LA MODIFICACIÓN DEL CLIMA
    CON INVESTIGACIONES CIENTIFICAS DE DOCTORES Y ESTUDIOS DE VARIAS UNVERSIDADES

    No os perdáis este vídeo. Hablan los científicos que desarrollaron HAARP, y cuentan lo que hace y lo que puede hacer. Generar tormentas, huracanes, terremotos….

    y lo dicen muy claro.
    Pueden modificar el clima. Lo explica el científico que lo creó: Envía un rayo de microndas al alta atmosfera, la ionofera, y provoca una vibración en la subpartícuals atómicas de las moléculas de la ionosfera. Esa vibración genera un aumento de temperatura en esas moléculas. Hacen artificialmente lo que puede hacer el sol.

    Tambien pueden generar terremotos. Mandan un rayo hacia la atmósfera, rebota en la ionosfera, y es devuelto hacia la tierra. Si encuentran la frecuencia de resonancia de esa zona de la tierra donde impacta el rayo, el terremoto está asegurado. Solo tienen que probar con distintas frecuencias, hasta encontrar la buena.

    VIDEO 1 DEL HP DEL DR BERNARD EASTLUN DICIENDO DE SU PROPIA BOCA DE C*** COMO SE MODIFICA EL CLIMA CON HAARP

    http://www.holyhealthy.com/HAARP%20Project%20Documentary%20-%20Holes%20in%20Heaven..wmv

    VIDEO 2

    http://video.google.com/videoplay?docid=8677495517478202041&hl=en

    Y COMO COLOFÓN A MIS VISIONES ESTOS DOCTORES Y SUS INVESTIGACIONES SOBRE LA MODIFICACIÓN DEL CLIMA, QUE ALGUNOS PAYASOS NO SABEN DE SU EXISTENCIA

    ===============================================

    2005-2006 Penn State Lehigh Valley Lecture Series

    Artificial Generation of Acoustic and Gravitational Waves in the Atmosphere

    Dr. Bernard Eastlund

    Chief Technical Officer and founder of Eastlund Scientific Enterprises Corporation

    Hosted by
    Dr. Tai-Yin Huang
    Assistant Professor of Physics
    The Pennsylvania University, Lehigh Valley

    Weather modification with electromagnetic radiation was suggested by the speaker in patents as a consequence of research for ARCO Corporation. This lecture will discuss the basis for those suggestions and describe a follow on concept sponsored by the European Space Agency called the “Thunderstorm Solar Power Satellite.” Recent development of a method and apparatus to artificially create acoustic and gravitational waves in the atmosphere anda applications to weather modification research will be described.

    http://www2.lv.psu.edu/tuh4/science_lecture/2005_lecture.htm

    http://www.eastlundscience.com/

  26. C.S.R. dice:

    Muchas gracias por la aclaracion Trinity, hoy no ha sido un dia tonto para mi en cuanto a lo que a foreos se refiere al menos para mi…pero en fin se hace lo que se puede, agradezco mucho tu labor, es un orgullo y una alegria comprobar que asi como existe gente desorbitantemente mala hay gente maravillosamente buena, muchos besos y abrazos a todos, PAZ Y AMOR (pero no inaccion) 😉

  27. edheo dice:

    Hola soyunobscuro, espero que vaya de broma, pretendia irme de vacaciones a visitar California a finales de este verano y no me gustaria nada encontrarme con semejante espectáculo.

    Por cierto, hoy en valencia el cielo tenia un color muy atípico, a ver si alguien se dio cuenta. No era azul, sino violáceo. Se veía el sol, pero parecía nublado, como si una niebla homogénea estuviera por detrás de las nubes (que las había pero no cubrían el sol). Una sensación realmente extraña.

  28. edheo dice:

    Por cierto, vengo observando ya por vicio los chemtrails desde hace unos cuantos meses y tengo comprobado que su actividad suele producirse a altas horas de la tarde en mayor medida que en las mañanas. Ultimamente, casi exclusivamente.

    Antes solía ser sobre las 6 de la tarde, que es cuando acabo de trabajar, pero tengo la sensación de que ultimamente ya no fumigan a diario, sino que concentran la actividad unos pocos dias al mes.

    Alguien opina como yo?

  29. lazarosky dice:

    Para trinity,

    Hola trinity te dejo este informe,que supongo debe ser leido por todos

    http://quantumfuture.net/sp/pages/esperanza.html

    atentamente lazarosky

  30. MK ULTRA dice:

    Respondiendo a edheo 23/11.01pm: Lo mismo te fumigan por la mañana que por la tarde, todo depende de las condiciones climatológicas y de el programa que tengan fijado para fumigar.Donde yo curro, dispongo de una buena zona visual, puedo ver a varios km a la redonda; incluso desde aqui puedo ver las luces de madrid a lo lejos.He podio observar algunos dias como la mitad del cielo de aqui estaba despejado y sin chemstrails y sin embargo al mirar hacia Madrid, estaba parcialmente nublado y con chemstrails, ¿algo curioso no?. Aparte informar que desde el ultimo dia de lluvias por la comunidad no han vuelto a fumigar mas y los cielos estan EXTRAÑAMENTE LIBRES DE CHEMSTRAILS. A ver cuando nos meten la siguiente rociadita de su basura…

  31. Ana dice:

    Estos días en el cielo de Curtis, nubes, pero hay claros de cielo y ni una estela ni he visto ningún avión. Ayer he grabado.

    Por cierto, ¿qué opináis de la versión de que las estelas puedan ser debido a la combustión del keroseno? es que me interesan argumentos al respecto.

  32. Sur dice:

    Hola amig@s,

    es cierto que últimamente tienen un plan de fumigación “especial” no se si será por las fechas de vacaciones, al menos aquí en el sur y concretamente en Huelva prácticamente no hay estelas raras por los cielos. Solo contrails que se van en segundos.
    Veremos cuando vuelven a empezar.

    Ana yo tengo conocimiento de los chemtrails prácticamente desde que conocí, afortunadamente y de forma casual a trinity hará unos 5 o 6 meses, quizás algo más. Desde entonces observo muchísimo el cielo y lo que me sorprende no es solo observar el comportamiento de las estelas de chemtrails que son claramente “no vapor de agua”, es mucho más…
    …quien tenga ganas y la posibilidad de observar durante el tiempo suficiente y en un día de cielo azul, puede darse cuenta que las estelas terminan apoderándose del cielo creando una fina capa de bruma que mucha gente cree que son nubes. No tiene nada que ver con las nubes naturales!!!

    Respecto a que pueda ser queroseno quemado… pues no lo se, no puedo asegurar de que no, ya que jamás he subido a analizar eso, pero me fio de la gente que dice que han hecho investigaciones por su cuenta. De todas formas si es solo “queroseno quemado” que dejen de hacerlo ya!! Y no entiendo tampoco como pueden verse uno justo al lado de otro siendo uno de tipo contrails y el otro de tipo indeseado. Además tanto no puede cambiar las condiciones atmosféricas para que empiecen a aparecer las estelas a determinadas horas o determinados días si y otros no.

    Cualquiera que tenga un mínimo de sentido común podría decirme que las fotos que yo mismo hice con mi cámara de los cielos de Huelva aparecen cosas muy raras que nada tienen que ver con vuelos normales. Y son fotos como tantas que se ven por ahi.

    Pronto estaremos muchos en red y en tiempo real con cámaras de cielo observando continuamente los cielos de nuestros hogares y el comportamiento de las tan polémicas estelas. Saludos a tod@s.

  33. BellPacific dice:

    Agua limpia, tierra fértil, alimentos, semillas, herramientas manuales, consciencia y cooperación, sea cual sea el futuro. Son las palabras clave.

    Observar lo que está haciendo la gente que sabe y no comparte, no lo que dicen. El oro y la plata son bienes perdurables, tangibles y valiosos (sin duda) . . . siempre que conviertas parte de ellos en productos de primera necesidad (agua, comida, energía, …). Cuando no hay oferta, valen de adorno.

    Una amiga comenta que van a sobrar pisos y productos manufacturados. Desde luego que se va a terminar el derroche y el consumísmo ciego a costa de esquilmar el planeta y destruír la vida.( todo tiene su lado bueno ).

    En otro post hablé de Parravicini, el visionario argentino. Evito pronunciarme, pero este hombre acertó en muchas de las prediciones.

    “Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!” (año 1938)
    “Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz.” (año 1940)
    http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_pros.htm

    La situación argentina es referencia de lo que puede ocurrir en otros países. En la actualidad viven ligeramente mejor, pero tuvieron que ingeniárselas con el Austral, el Dólar, monedas locales y el trueque para sobrevivir a la inflación desorbitada y a la penuria. No quiero pensar en problemas añadidos . . . El poder adquisitivo de la clase media desapareció casi por completo.

    Jack Sparrow: He perdido el hilo donde hablabas de Bongiovanni. Unas puntualizaciones, si me lo permites.
    1- Los estigmas no son garantía de espiritualidad. En todo caso, de fenomenología “paranornal”.
    2- Que denuncie al “Anticristo” no significa nada. También lo hacen personajes hipócritas de dudosa catadura ética.
    3- Siragusa disolvió la AEFC en 1978 y desautorizó la representatividad de los Bongiovanni.
    Es perentorio usar la discriminación al valorar una información y contrastarla, independientemente de la reputación de la persona o fuente de la que provenga.

    Importante (y me incluyo): A menudo, especulamos sobre las noticias armando los retazos de información a las que tenemos acceso. Perdemos el tiempo y la energía en imaginar futuros y capear miedos. Es operativo enfocar la atención en lo “bueno” y conocer “la oscuridad” pero no recrearse en ella. Tenemos utiles que ni siquiera recordamos para equilibrar la balanza hacia el lado de la Luz. Enfoquémos la atención en potenciarlos. Es una opinión 🙂

    Martín: En “Fantasía” y otros de Disney hay subliminales. Y estelas en la última publicidad de Telefónica Movistar

    Gracias a todos por las aportaciones.

  34. ptolemaeus dice:

    Opino lo mismo que Sur, de keroseno na de na, la forma en como se desarrolla el ecocrimen sobre nuestras cabezas no es a consecuencia de keroseno, mas bien es el resultado de una puesta deliberada en nuestros cielos de sustancias quimicas que persiguen determinados objetivos.

    Creo que dependiendo de la epoca del año y las condiciones nos “deleitan” con alguna variante o técnica con el objeto de alcanzar determinados resultados.

    Ademas de la observación a simple vista, hay muchas fotografías de satelites en las que se observan llamemosles “anomalias” resultantes de sus trabajos realizados fuera de casa.

  35. sat7 dice:

    Trinity: Una pregunta: el proyecto Escudo es el mismo que Escudo Espacial en Europa?
    Espero tu respuesta por fa.
    Abrazos

  36. Ana dice:

    Gracias Sur y ptolemaeus por vuestras respuestas.

    La verdad es que lo que es extraño es unos días sí y otros no. Ayer ya os dije que donde vivo ni uno, y lo grabé. Hoy tampoco, había nubes y claros de cielo y ni un avión de esos.

    Lo que pasa es que si los más entendidos no piden explicaciones o denuncian, pues nunca podremos asegurar nada.

  37. sat7 dice:

    Pues hay que seguir mirando al cielo, quisiera por favor que dejarais los comentarios aquí o en trinityeyes de los cielos de vuestra zona. Yo de todas formas voy a mirar el de foro activo para saber como está la cosa a nivel nacional.
    Seguimos con la llamada: Seguimos con el Intento del Poder Interno contra el NOM.
    Este sábado a las 7 de la tarde (hora España) y 12 am (hora América) quedamos de nuevo para hacer la llamada a los Pleyadianos y Andromedianos, a los elementales del aire y con la ayuda tambien de los orgonits.
    (para mas info: visita trinityeyes en manual de la invocacion antichemtrail)

  38. trinityatierra dice:

    http://www.lightwatcher.com/chemtrails/Hughes_patent.html
    Aqui está una introducción a la patente del invento de Edward Teller para paliar el efecto invernadero a base de chemtrails con bario, aluminio etc.

    Es evidente que una de las precauciones más importantes a tomar es no realizar actividades al aire libre, especialmente deporte cuando se fumige a lo bestia. Tener instalados buenos filtros de aire en el interior del hogar (y si es posible en el coche, lugar de trabajo también es una buena forma de intentar minimizar la m*** que nos llega a través del aparato respiratorio. Si tenemos que estar fuera de casa largo tiempo en dias de gran fumigada (recordad que los polimeros siguen en el aire durante largo tiempo arrastrando con ellos los metales pesados y celulas biologicas asi que aunque no se vean los chemtrails, el aire puede estar rematadamente sucio) podemos intentar llevar máscaras con filtro de aire.

    Al menos así hay que intentar proteger a los más débiles, ancianos, niños y personas con sensibilidad en el aparato respiratorio

  39. lazarosky dice:

    hola buenos dias a todos,agradezco vuestras opiniones.Veran llevo mucho tiempo buscando y observando todas las informaciones que estan saliendo sobre la fecha del 21-12 2012.Sabemos que aparte del chemtrail estan los problemas en la comida,en la bebida,en el agua y supuestos aparatos que quieren alterar las frecuencia de nuestro cerebro,eso en tema de salud,debeis saber que estamos siendo manipulado constantemente,una cosa es despertar(y ellos lo saben tambien con lo cual intentaran manipularnos tambien en este sentido)y otra saber cual es la verdadera razon de todo esto.Mi preocupacion es que hay demasiadas teorías y posiblemente una o dos se acerque a lo que es,nuestra obligacion es saber identificar cual de ellas es y para eso necesitamos contrastar las informaciones que nos lleguen y asi poder ir en la direcccion
    correcta.
    Una de ellas es de que van a venir a salvarnos algunos extraterrestres,cosa que mirandolo con lupa no tiene fundamentos,ya que si no lo han hecho antes, tampoco lo van hacer ahora,es como si estuvieramos esperando un mesias para salvarnos y para mi eso no es asi.y si se suponen que vienen puede que tambien sea para otros objetivos mas siniestros,digamos que son buitres y no salvadores.
    Por eso os pido que tengais cautela en lo que creeis ,que el problema puede ser masa grave de lo que en si es.Solo os pido que esteis atento por que estamos manipulados desde que nacemos y mucho antes.Para finalizar una cosa mas, es bueno que despertemos pero tambien es bueno saber cual es la dirreccion correcta,por que es posible que nos podamos llevar una sorpresa mayor y entonces no habra tiempo de rectificar,todavia hay tiempo……

  40. BellPacific dice:

    sat7:
    En la noche del día 22 de Junio cayó una espectacular tormenta en varias regiones de España, como sabrás. Estuve de viaje en Madrid. El cielo se veía despejado por la mañana. Sensación de bochorno y una ligera calima.

    En las montañas de la Sierra Norte se apreciaba una franja estrecha y larga de nubes grisáceas de dirección Sudoeste- Nordeste. Era de aspecto extraño, con ondulaciones simétricas, cuarteadas . Pensé: están batiendo el cielo con microondas, como de costumbre.

    La tormenta empejó de repente. Fuertes ráfagas de vientos, aparato eléctrico y lluvia intensa. El sentido de los vientos era de componente Sudoeste-Nordeste, en la misma dirección que la “nube” de la mañana. Luego rotaron 180 grados (NE-SO). Ahí queda la anécdota.

    En las últimas semanas veo pocas estelas. Supongo que estarán preparando faenas importantes. O emplean tecnología sutíl y sofisticada ahora que se les ha descubierto. Los parásitos son adaptativos.

    Ana:
    Desde finales de 1944 existen aviones a reacción, que yo sepa. Y nunca había visto estelas masivas hasta finales de los 90. Estoy acostumbrado a los aviones y al queroseno.

    Saludos a todos

  41. MK ULTRA dice:

    Respondiendo a lazarosky 25/7.20 am: Chico el problema de todo esto es que no hay una verdadera razón sino VARIAS. Los planes del NOM no son uno, sino VARIOS y estan siendo ejecutados al mismo tiempo muchos de ellos. La desinformación a la que nos tienen sometidos los chicos malos del Sistema se contrarrestra con información y pensando por uno mismo, de ahí que está gentuza les encante tanto censurar según que información, las voces discrepantes e incluso internet. Aparte de eso, quien se acerca DEMASIADO a la verdad acaba asesinado por ellos: accidente de coche, salto libre desde una ventana del hospital, infarto provocado, o “suicidio”. Ellos tienen muchos métodos para quitar de enmedio a quienes representan un peligro para ellos o se han ido de la lengua con ciertas cosas o información.
    Respecto a eso que dices de planes de evacuación y rescate por parte de los “etes” puntualizar un par de cosas: si son una civilización mas avanzada que la nuestra deben de tener reglas de no inferir en nuestra civilización. Segundo: el Sistema ya ha hecho ensallos y experimentos de control social respecto a este tema para calibrar nuestras reacciones ante un abistamiento masivo.Se guardan esta carta en la manga en caso de las cosas se pongan muy feas para ellos; empezaran con un falso avistamiento masivo de ovnis a nivel mundial.No tiene que serles muy dificil poner en practica esta fantochada ya que disponen de avanzados sistemas de hologramas que pueden crear cualquier imagen en los cielos.
    Tercero: No me trago cierta información sobre los “maestros” “ascendidos” de los cuales pululan muchos por ahi que supuestamente mandan mensajes telepáticos a humanos los cuales nunca se cumplen.(sic) Asi que volvemos a las mismas: hay que pensar por uno mismo con este tema también y desconfiar de los “hermanos mayores estelares” que te dicen que cabes un agujero en la tierra y te escondas porque el mundo vá a acabarse ya mismo.
    Cuarto: la mayor parte de eso es control mental. La mayor parte de los chalados que lideran sectas estan sometidos a control mental y acaban creyendose tanto lo que les dicen las “vocecitas” de su cabeza que hacen las cosas a rajatabla y sin pensar. Para que te hagas una idea, consulta el caso de la secta esa “Puerta de las Estrellas” o algo asi, que acabaron sucicidandose porque pensaban que los “etes” vendrian a rescatarlos despues de muertos y se los llevarian en sus ovnis…
    Quinto: un consejo general para todos.No tiene nada de malo seguir varias teorias o caminos de investigación a la vez.Puedes investigar sobre conspiraciones y al mismo tiempo sobre ovnis, lo único que hay que hacer es tener cuidado con 2 cosas: seguir una linea general de investigación y no desviarse de ella, y segundo, pensar por uno mismo.

  42. lazarosky dice:

    hola mk ultra,no se si has leido bien mi comentario o me explicado mal pero creo que no tiene nada que ver con lo que tu respuesta.

    un saludo lazarosky

  43. Ana dice:

    Hola Lazarosky: la finalidad de los organizadores del NOM en su amplio sentido son las grandes tentaciones del hombre, como siempre interrelacionadas: placer, poder y tener. En lo concreto nunca tendremos toda la información, pero tampoco es necesaria.

    No se puede esperar que alguien venga a salvarnos, porque ese Alguien ya ha venido y nos ha propuesto una solución: el amor.

    Muchos no quieren esa respuesta sino que quieren que les saquen el problema de encima. Esto no es posible.

    Si respondemos con lo contrario de las tentaciones, que en algún grado, todos sentimos, que es el amor, no nos equivocaremos. Otra cosa es que hagamos lo que podamos de acuerdo a las limitaciones personales o circunstanciales.

    Pero si actuamos con auténtico amor, que siempre es universal, acertaremos. Se trataría de buscar el bien real y en profundidad de todos por encima de nuestros intereses superficiales. O para empezar: buscar el bien real, como persona, de alguien, por encima de nuestros intereses. Este objetivo es diferente al simple querer complacer o querer para alguien algún bien más superficial. La consecución de cualquier bien superficial legítimo tiene que estar englobada en la búsqueda del bien mayor; si no, no sirve.

    Yo no mezclaría todo esto con lo de los extraterrestres. Yo no tendría ningún inconveniente en creer que hay vida en otro sitio, pero los tres vídeos que he visto, veo que entran en grandes contradicciones: Bob Dean dice que habló varias veces con el joven de Galilea, así sin más. Como siempre hay que mirar la vida del que dice esto: divorciado, vive con una bella mujer, como él dice, no dijo nada antes de terminar su ejercicio profesional por temor a represalias; me gustó cuando dijo que un también alto cargo dijo que no valía nada lo que habían hecho (él se refería a una tecnología superior, pero yo pienso que nada sirve de nada si no va con buena intención de la real, por supuesto, ya que el refrán de que de buenas intenciones está lleno el camino del ¿infierno? es para los que se han perdido con sus intereses aunque actuasen en nombre, pero no realmente, de una buena causa); por supuesto, que el que no haya sido un héroe o el que no viva de la mejor manera no invalida todo lo que dice, pero es incompatible con un comportamiento heroico auténticamente, de anteponer hacer el bien a los propios intereses.

    Además, recordar que el NOM avanza gracias al egoísmo generalizado, gracias a las tentaciones generalizadas, y si algo molesta sus planes es la vivencia auténtica, no digo la mera afirmación de ello, del cristianismo: el amor hasta dar la vida.

    Los otros dos vídeos que vi: La versión de Alex Collier, me parece al estilo NOM. Habla de una civilización más evolucionada espiritualmente y refiere que todo el mundo sabe lo que piensa y las intenciones de todo el mundo, por lo que todo el mundo tiene que ser honesto.

    La evolución es el amor. Nadie actúa bien o mal sencillamente por las consecuencias. Esto no sirve para el ser humano, ni lo pueden presentar como ser humano evolucionado

    Dice que las cosas son creadas por el pensamiento, “lo que nosotros llamamos Dios”

    Quieren evolucionar y experimentar. Son gente feliz (pobre para un ser humano).

    Quieren sacar lo mejor de ellos. Tolerantes excepto con lo que amenaza su estilo de vida. (me parece al estilo egoísta, al estilo NOM)

    David Icke habla de un ser único. De cómo nos contaron muchas mentiras; y él pretende que se le crea sin base que procedemos de un híbrido reptil humano.
    Creo que cada ser humano es único, y no los que él parece querer ensalzar con desmesura, y tampoco el objetivo es el conocimiento, sino que el objetivo es el amor. Hablan de varios dioses?

    Dejo aquí estos comentarios, al respecto, y yo no digo que, como en todo, y en todo ser humano haya algo de razón, y además sabemos que hay muchas formas de participar de la desinformación; no necesariamente conscientemente. Como decía Trinity el otro día, hay varios niveles.

    Yo creo que la forma de ir acertando es el amor: que nos pueda el querer mejorar las cosas por encima de los intereses. El querer saber tiene que estar ordenado a ello, sino sería también una forma de desviarse y de equivocarse.

    Saludos.

  44. lazarosky dice:

    hola Ana gracias por tu comentario,yo pensaba que todos los seres humanos eramos iguales pero no conseguia entender como un hermano podia matar a otro por dinero o por otra cosa(yo nunca lo haría,no podia entender como un primo hermano viendote que lo estas pasando mál y encima te quiera pisar la cabeza,no entiendo como asesino hacen lo que hacen y se quedan tan panchos,a menos claro está que no fueran seres humanos como nosotros,´no se si conoces la teoría de los hombres adamicos y preadamicos,pero si la conoces empiezas a entender por que pasan estas cosas,no te digo que no tengas amor al projimo,pero ¿y si no fuera el projimo? ¿y si fuera verdad de que exista un ser humano con conciecia y otro sin conciencia?,¿no cambiaria las reglas de dar amor a todo el mundo?,imaginate que te encuentras a un tigre hambriento,que haría aunque tu le estuvieras proyectando amor?.Esta teoría me ha costado mucho asimilarla,pero si piensas detenidamente en ella,puede justificar ciertos comportamientos que nosotros como seres humanos con conciencia nunca haríamos o podiriamos hacer,y si es asi ,la teoría del amor a todos sería una catatrofe para los seres humanos con conciencia.Llevo muchos años observando la conducta de las personas, cómo alguien hace esto y otras cosas,asi que espero que tengas esta teoría en cuenta,para tus decisiones de amor.
    Es verda y yo siempre lo he hecho,de que yendo por el camino se te abren las pueta y si vas con el mal se te cierran,o sea,no digo que no seas buena sino que mires con quien eres buena?.
    sobre los extraterrestres solo digo,que si estan màs avanzado que nosotros,si estan en una densidad diferente, en la que pueden hacer cosas que nosotros solamente entenderámos en nuestros superheroes.(como cuando un ser humano interfiere con un caracol,¿cómo crees tu que actuarían con nosotros?.
    Solo digo que seais cauteloso en las noticias que os lleguen,porque puede ser que vayan en camino contrario.Te agradezco que me hayas respondido y con afecto espero saber tu opinion.Un saludo sincero Ana y sigue preguntandote cosas

    lazarosky

  45. MK ULTRA dice:

    lo siento.lo mismo llevas razón y me fuí por los cerros de úbeda con la respuesta.
    no volverá a pasar.

  46. lazarosky dice:

    no te preocupes mk ultra,un saludo,a mi tambien me cuesta entender esto,pero es lo que mas cuadra,esperemos poder despertar a la gente y que se pregunten qué esta pasando
    normalmente soy observador,ahora necesito compartir ideas debatirlos y refutarlos,Espero poder seguir ayudando,un abrazo .lazarosky

  47. Ana dice:

    lazarosky: a mí no me extraña nada el mal explícito cuando el mal no tan visible aparentemente está tan generalizados, es decir, el egoísmo.

    Yo creo que hay que tener amor a todos y todo el mundo tiene un potencial; lo use o no.

    No nos corresponde juzgar, porque quizá alguien que haga algo muy grave no sea responsable, y otro que no haga eso, quizá por diferentes circunstancias, tenga un egoísmo muy responsable, y, por ello, culpable.

    Actuar bien no es estar ordenado ni querer una vida tranquila, ni no tener la costumbre de ser un delincuente al uso.

    Si existen seres humanos en otro planeta, preguntas cómo nos tratarían; como nosotros a ellos, me imagino.

    Pero no nos tenemos que entretener mucho en ello; creo que lo que debe dirigir esta curiosidad es el hacer el máximo bien y no el afán de conocimiento.

    Saludos.

  48. lazarosky dice:

    hola Ana

    Creo que el conocimiento es muy importante en esto,aunque creas que con el amor se arregla todo sabes que no es asi.El conocimiento te permite saber si te queiren engañar o no,Para saber que esta bien o que no,se debe saber qué es el bien y qué es el mal y eso se consigue con conocimientos y sabiduría.Ya te comente de que no es que no pienses en el bien con amor,sino a quién lo hacesAsi que me gustaría saber¿ que es hacer el bien para ti?.
    Gracias ana

  49. El Leon Rojo dice:

    Para MK ULTRA del post Junio 22, 2008 a las 6:31 pm

    El señor que mencionas del Valle de las Luminarias, no se encuentra en Argentina, sino en México, en Valle de Santiago, Guanajuato.

    La persona que hizo esto se llama Oscar Arredondo y es un placer hablar con él. Lo conozco desde hace varios años ya que, oh curioso destino, mi mamá es de Valle de Santiago y se conocen desde niños. Nos ha compartido como fué que se hizo de este conocimiento que según él, le dieron inteligencias que no son de este mundo; vaya, ni siquiera de esta dimensión.

    Habla de como en su momento de develar estos descubrimientos al mundo, estando incluso un equipo de reporteros de Televisa presente, unos tipos trajeados cancelaron todo diciendoles que no se podían hacer experimentos del año 4000 y que si valoraban a sus familias que dejaran todo por la paz.

    Ibamos a platicar con él casi cada fin de semana mi hermano y yo y nos platicaba cosas que aún hoy, después de varios años, suenan increibles.

    Saludos

  50. sat7 dice:

    Hola LeonRojo: Nos podrías platicar algo que consideres de relevancia de aquellas conversaciones con el señor Oscar Arredondo?
    Saludos

  51. trinityatierra dice:

    Si, por favor, Leon Rojo, nos interesa muchísimo que nos hables de todo aquello que te desveló Oscar en sus conversaciones. Al fin y al cabo, supongo que tiene esa infromación es superior si se comunica a la humanidad, o al menos a esa parte de la humanidad dispuesta a escuchar y aprender como estamos nosotros.
    Un abrazo,
    Trinity

  52. MK ULTRA dice:

    Bueno os dije que buscaria algo sobre este tipo y he encontrado el documental que vi y que tengo en cd. Está divido en 4 partes:
    1) http://es.youtube.com/watch?v=EaGDoefQp6c
    2) http://es.youtube.com/watch?v=-8XmlEYNHbI
    3) http://es.youtube.com/watch?v=-8XmlEYNHbI
    4) http://es.youtube.com/watch?v=4MrSkyituXQ
    En la tercera parte lo entrebistan sobre las hortalizas gigantes, asi que prestad atencion a lo que dice sobre todo esto.
    Que disfruteis el documental y a quien os diga que el hambre del mundo no puede arregarse, decidle que todo es mentira y que visione el documental este.
    Esto es todo por ahora.
    Corto y Cierro.

  53. MK ULTRA dice:

    Puse mal el enlance de la tercera parte, es este:
    http://es.youtube.com/watch?v=xegNwiNrIlY&feature=related

  54. Itaca dice:

    Os recomiendo esta dire:”www.vidauniversal.org”. Os mandan gratis sus libros de información. Quizá así podamos combatir en la medida de nuestras posibilidades el efecto invernadero, los problemas de contaminación, el hambre de los países pobres, y aprendamos que los animales forman parte de la Creación. No es poco…

  55. Itaca dice:

    También os recomiendo la lectura del autor LANZA DEL VASTO. Sus obras pueden conseguirse a través de Internet, algunas otras en las librerías habituales o en las bibliotecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: