Recogida firmas para rechazar la jornada laboral de 65 horas en Europa

A.A.: “Sociedad Europea, partidos y asociaciones sindicales

Exigimos una manifestación a nivel europeo contra la ampliación de la jornada laboral hasta las 65 horas semanales para llevar nuestra voz al Parlamento Europeo

Los ministros de Trabajo de la Unión Europea aprobaron, con la abstención de España, Hungría, Grecia, Chipre y Bélgica, ampliar la jornada laboral hasta un máximo de 65 horas semanales (esto es, entre 12 y 13 horas semanales).

La Organización Internacional del Trabajo, hace 91 años, consagró el derecho social a la jornada de 48 horas semanales. Con la nueva medida se está destruyendo de un plumazo todo aquello por lo que el movimiento obrero, desde sus inicios, ha estado luchando: 8 horas de trabajo, 8 horas de descanso y 8 horas de educación.

Con medidas anti-sociales e impopulares como esta, Europa se está alejando de la ciudadanía y sus problemas reales. No es justo que en tiempos de crisis económica sean los trabajadores, las personas de menores recursos, quienes deban pagar trabajando más, sin posibilidad de ampliar sus horas de ocio o el tiempo con sus familias.

Por otra parte, más horas de trabajo no implica un aumento de la productividad y de la competitividad económica europea. Mientras la crisis persista, los precios sigan subiendo, el petróleo se mantenga al alza y el consumo se contraiga, millones de empleos se verán amenazados doblemente, ahora también por la coacción empresarial que puede derivarse de la asunción de esta medida. Puede que para tener un contrato laboral haya que aceptar este “voluntario” ofrecimiento patronal de trabajar hasta 12 y 13 horas diarias.

Queremos que se retire esta medida, que sea rechazada en el Parlamento, que los eurodiputados piensen en los trabajadores, en sus familias, en todos los problemas que acarrearían para ellos y sus familias más horas de trabajo.

Pedimos también a todas las organizaciones políticas, sindicales y sociales a los que va dirigida esta petición que no sólo se rechace verbalmente esta medida. Queremos dar la oportunidad a todos los ciudadanos europeos de expresar su negativa al retroceso en los derechos laborales.

Todos, el mismo día, a la misma hora, toda Europa unida por fin, desde la ciudadanía, desde su base cívica, manifestémonos para exigir una Europa Social que garantice los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras.

FIRMA PARA INSTAR A LOS PARTIDOS, SINDICATOS Y ASOCIACIONES EUROPEAS A UNA MOVILIZACIÓN CONTRA ESTA MEDIDA

 

Anuncios

24 Responses to Recogida firmas para rechazar la jornada laboral de 65 horas en Europa

  1. lazarosky dice:

    mi amiga trinity, valoro mucho tu trabajo y lo sigo con atencion,si sirve mi ayuda aqui tienes mi firma.

  2. jokin dice:

    ¿Sindicatos? alguien ha oido alguna manifestacion de los sindicatos ultimamente??
    Comidas,dietas,viajes,hoteles,sobresueldos,,,,comprados por muy poco

  3. pro rider dice:

    Los sindicatos son unos vendidos, un brazo más del gobierno. realmente a veces parece que defienden mas los intereses de los empresarios que los de los trabajadores y encima les pagamos el sueldo los currantes.

  4. origens dice:

    Precisamente como expuse en otro apartado de este blog, esta medida “europea” es para llevarnos a trabajar sábados incluídos, dejando tan sólo al domingo como día indiscutible de reposo semanal para “el bien humano personal y familiar, amén de moralizador para la sociedad”, tal como expuse en las conferencias tituladas “El Gran Engaño”, donde se muestra y demuestra como todo esto responde a un terrible plan trazado por el Vaticano desde hace muchos años para llevar este mundo hacia el objetivo que ellos quieren. En la conferencia 11 aparece como al arzobispado de Madrid se les escapa algo de este propósito, comentando al respecto de la visita del Papa a los EEUU.
    Si esta ley no es aprobada, pronto lo intentarán de nuevo; cómo están haciendo con Irlanda y su “NO” a la imposición del Tratado de Lisboa.
    La amenaza será muy clara para los trabajadores, o lo tomas u otro lo hará en tu lugar, el paro con la crisis que aún no hace más que empezar, estará repleto de candidatos a ocupar esos puestos… y luego vendrá el Chip y la ley dominical. La Ley de los 10 Mandamientos, en su 4º punto, dice claramente que el Sábado es el día en que se debe reposar, ¿a quién obedeceremos?
    Vayámonos preparando… y que Dios nos ayude!

  5. sat7 dice:

    Hola Origens:
    A ver si de esta me entero del todo:

    Si quieren que no se trabaje el sábado y se trabaje el domingo, eso es cosa del Sanedrin Judío (por nombrarlos poeticamente)?
    Si es cosa del Sanedrin Judío, el Vaticano Católico está dominado por los Illuminatis.

    Si se consigue que el sábado sea festivo y de celebración como en tiempos de JesuCristo, eso quiere decir que la religión del nuevo Orden es: J u d í a ?. Aunque cada quien celebre misa católica, evangelista, catecúmena etc, si quiere en su barrio?

    Si no voy bien, por favor corrígeme.

    Dime por favor, qué desventajas le ves a celebrar la misa el sábado y no el domingo, porque yo, cuando tenía 6-10 años recuerdo que iba los sabados a la tarde a misa y los domingos por la mañana jugaba a los indios o a las canicas con mis amigos…Cuando cumplí 12 le dije a mi padre que ya no iba a ir mas a misa porque me aburría como una ostra. Y ahí terminó mi historia con la congregación de los fieles de la iglesia católica a.r.

    Saludos

  6. origens dice:

    Hola Sat7!
    Precisamente es al revés, quieren que se trabaje el sábado y que TODO EL MUNDO descanse el domingo. El Vaticano es el que domina a los Illuminatis a través de los jesuítas, que los crearon como cortina de humo para controlar y dominar las logias masónicas, entre otras cosas; así nadie debería haber llegado a saber que el Papado estaría detrás del Nuevo Orden Mundial, pero gracias a Dios, las tretas diabólicas se descubrieron.
    El sábado es el día santificado y bendecido por Dios, y es una señal para su pueblo; no así el domingo, que es la señal de falsa autoridad católica sobre todos (protestantes incluídos, ya que ellos también observan este día como legado que les dejó Roma y no Las Sagradas Escrituras), esta otra señal es conocida profeticamente como “La Marca de la Bestia”, de la cual trato extensamente en los dvds de las conferencias mencionadas anteriormente y las cuales pongo a vuestra disposición gratuitamente.
    Si no me he explicado bien, por favor, dímelo.
    Un fuerte abrazo, Sat7!

  7. sat7 dice:

    El Vaticano es el que domina a los Illuminatis a través de los jesuítas?
    El Papado estaría detrás (quieres decir por encima del) del NOM?
    Lo siento Origens pero me falta (por lo visto) mucho coeficiente intelectual para llegar a ese punto.
    Saludos

  8. origens dice:

    Dicho de un modo más claro: los jesuítas son los que dominan el Vaticano desde la Revolución francesa y a su vez fueron ellos los que crearon los Illuminatis; y sí, la orden de los jesuítas, lógicamente en conjunción con el Vaticano, son los que están trabajando para instaurar el Nuevo Orden Mundial.
    No creas que hace falta mucho coeficiente intelectual para percibir eso, es cuestión de datos y pruebas y las voy a terminar de mostrar, si Dios quiere, en las próximas conferencias. Los que han visto las anteriores, dificilmente pueden dudar de ello, y ahora además saben ya de sobra quién dirige al Vaticano y la “fiesta” que nos prepara.
    Saludos, Sat7!

  9. nary dice:

    Aqui en México estan por aprobar una ley laboral peor : van a eliminar la jornada maxima asi cada empresa impondra su horario libremente, eliminaran el derecho a huelga y dibersas prestaciones .

  10. sat7 dice:

    Gracias por tu respuesta Origens, si pudieras remitirme a alguna pag. web que hable de lo que estás diciendo, te lo agradecería.

  11. sat7 dice:

    Hola a todos:
    Aquí envío una pelicula pero está en inglés, es de Aaron Russo, y se titula :
    American: Freedom to Fascism
    http://video.google.com/videoplay?docid=-1656880303867390173

    y la pag. de la peli:
    http://www.freedomtofascism.com/index.html

    Si alguien se anima a traducirla, estaría requetebien.

  12. origens dice:

    Hola, Sat7:
    La información que utilizo no la he extraído de Internet, de allí he sacado fotografías. Mis fuentes suelen ser otras de contacto directo con el mundo religioso. Cuando pueda terminar de desarrollar el tema, entonces sí entraré en la red para ver si encuentro algo interesante (que seguro lo habrá), y una vez comprobados los datos acoplarlos a mi exposición. Cuando lo haga, si encuentro algo interesante, te lo diré. Si por tu parte encuentras tú alguna información que me pueda ser útil, te estaré muy agradecido si me la remites.
    Muchas gracias!

  13. origens dice:

    Hola, Nary!
    ¿Tienes alguna copia de la noticia que comentas, ya sea de recorte de periódico, o extraída de internet, grabada de televisión…? Me interesaría poder disponer de ella, darle un seguimiento y si es pertinente, acoplarla a mis conferencias.
    Gracias!

  14. trinityatierra dice:

    Esto no va con el hilo que llevaís pero si con el de las noticias. Ya se han comenzado a oir las primeras voces en España de “expertos” a favor de la jornada de 65 horas para lograr “aumento de la productividad” y “flexibilización de la actividad productiva” porque “el mundo está cambiando” y el mercado “así lo requiere”. Ayer pude contener mis ganas de vomitar en un debate de la CNN+ sobre el tema, a duras penas.

    También ayer escuchaba en Onda Cero un “debate” al que entró por teléfono un radiooyente hablando de Nicola Tesla y el control de las fuentes de energía alternativa y gratuita por parte de los poderosos. Por supuesto los inteligentísimos “contertulios” (es un decir, pues sólo se escuchan a sí mismos) en la Tertulia de Julia en la Onda no le dejaron hablar y expusieron su “inteligentisimo” punto de vista de que es imposible porque “todas las empresas andan como locas detrás de una tecnología así” si existiera y “todos los gobiernos darían lo que fuera por una tecnología así”…

    Por si alguno de ellos se asoma a Internet para otra cosa que no sea mirarse a sí mismos en la pantalla, les dedico este enlace
    http://es.youtube.com/watch?v=SAYw4b4FE-8

    Pero por si quieren no salir de su sorpresa porque han perdido de vista por unos minutos su ombligo y no están acostumbrados a ello aqui va algo más
    http://es.youtube.com/watch?v=A-eCiQzpxm8&eurl=http://mundodesconocido.com/WordPress/index.php

  15. nary dice:

    origens : sobre lo de México aqui esta un aparte del articulo

    Destruir la organización sindical, mediatizarla o convertirla en blanca, es decir, al servicio de los empresarios, es el gran objetivo de la reforma sindical que busca imponer el gobierno panista. El sindicato es una asociación de trabajadores para la defensa de sus intereses. A nadie se le puede obligar a formar parte o no formar parte de él. Los sindicatos pueden ser gremiales, industriales, nacionales de industria, de oficios varios. Aunque la historia de los sindicatos haya sido muy desprestigiada por la corrupción de sus dirigentes, los trabajadores no pueden mejorar sus condiciones de trabajos, su estabilidad y su vida, sin organizarse colectivamente. Ni modo, hay que seguir dando la lucha interna para limpiar los sindicatos de líderes charros o vendidos, pero los obreros necesitan vivir organizados porque los empresarios sólo pueden respetar la fuerza de los obreros.
    Por eso buscan hacer contratos individuales que no den oportunidad a la organización sindical y la huelga.

    7. Además, en la reforma a la ley del trabajo, se busca eliminar todas aquellas conquistas sindicales como vacaciones, días feriados, el derecho de las mujeres embarazadas y con hijos, aguinaldos, reparto de utilidades y demás prestaciones que no fueron merced al gobierno o a los empresarios sino producto de luchas gloriosas, intensas, heroicas, de los años treintas, cuarenta, cincuenta, etcétera de abuelos y padres que sufrieron descuentos de salarios, despidos, golpes, encarcelamientos y asesinatos. Dejar ir o perder una conquista sindical es irresponsable cuando se sabe el gran costo y sufrimiento de la clase obrera. ¿Para qué sirvió la caminata de los obreros de Nueva Rosita, la gran lucha ferrocarrilera y los miles de presos encarcelados, la batalla de los maestros othonistas de la IX, la batallas de la CNTE que luchan contra la reforma del ISSSTE, los oaxaqueños, los electricistas del SME, los mineros, el EZLN? ¿Para qué sufrir cárceles y asesinatos si luego nos vamos a vender?

    8. Al parecer la aprobación de la ley laboral dependerá también de la aprobación de la privatización petrolera. Si nos derrotan en esta lucha que hasta hoy ha estado encabezando López Obrador, el panismo y el Príamo inmediatamente continuarán con lo laboral; por el contrario si les ganamos también nuestra batalla evitará las reformas siguientes. Mientras la burguesía se presenta unida las fuerzas de izquierda luchan divididas cuidando sectariamente su causa. La sección 22 de Oaxaca ha obligado a la dirigente charra Gordillo y al secretario de Gobernación a iniciar pláticas, sin embargo no será fácil porque esos dos sujetos se la saben de todas todas y tratarán de hacer trampa contra los profesores. De todas maneras la batalla de los oaxaqueños deberá continuar porque hay mil una cosas pendientes, sobre todo la libertad de los campañeros presos políticos. Con estas batallas se puede unificar a la clase obrera y otros sectores a luchas contra la privatización del petróleo y contra la reforma de la ley laboral.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68653&titular=%BFaprobar%E1n-l%EDderes-charros-la-ley-laboral-sin-contrataci%F3n-colectiva-ni-derecho-de-huelga?-

  16. origens dice:

    Hola, Trinity!!!
    Buens observaciones, las tuyas. Sabes, cuando yo era un muchacho, recuerdo que especulábamos cómo se lo harían para cumplir esta profecía de hacernos trabajar todo el sábado y “concedernos” el domingo como día de reposo absoluto otra vez. Conocíamos la profecía, pero no todos sus detalles. Cuando fui escudriñando más en los escritos bíblicos y los de la profeta E. White fui percibiendo cómo lo irían tramando y desarrollando. Ahora, años después, creo que voy a ver pronto su cumplimiento, y esa es una de las últimas profecías que quedan por suceder. Muy pronto, el campo y las montañas deberán volver a ser las moradas del pueblo de Dios, de los observadores del santo sábado.
    Abrazos!

  17. origens dice:

    Hola, Nary!
    Muchas gracias por la información, la voy a aprovechar para las conferencias que he de dar precisamente el fin de semana que viene (del 27 al 29), en Barcelona ante un auditorio basicamente latinoamericano., donde voy a presentar las noticias de actualidad en relación con las profecías finales y, si Dios quiere, estrenaré la del 666.
    Por favor, mantenme informado, si no te es molestia del desarrollo y desenlace de esta noticia.
    Hasta pronto y un fuerte abrazo!

  18. nary dice:

    origens
    ¿nos podrias contar más sobre esa profecia que mencionas?

  19. alba dice:

    Es curioso… en estos espacios incorpóreos es cuando uno se da más cuenta todavía de que realmente es un espíritu en contacto con otros espíritus. Sentí algo así como soledad, como pena, cuando Trinity se despidió, y hoy me ha sorprendido y emocionado saber que estabas ahí de nuevo.

    He intentado firmar la movilización contra las 65 horas pero no hay manera. He buscado otros enlaces, y no he podido. ¿Será que somos muchos miles a la vez intentando firmar? Lamentablemente, no es la opción que primero se me ha venido a la cabeza…

  20. trinityatierra dice:

    Origens, sobre los jesuitas
    Es un hecho que el fundador de la orden de los illuminati de Baviera fue jesuita y de hecho (podeís leerlo en las secciones relacionadas con esto) no es un secreto que fundó la orden a imagen y semajanza de la que había fundado Ignacio de Loyola.
    Recordemos, que a menudo se olvida, de que este señor era UN MILITAR y fundó la orden de los Jesuitas en base a un sistema de orden militar basado en disciplina militar debida al Papa por encima de todo. Un documento que dice bastante sobre sus intenciones, modus operandis,es el del Juramento Secreto de los jesuitas q

  21. trinityatierra dice:

    que está en esas secciones para que lo veais. Ver sección documentos.
    Por lo tanto estoy de acuerdo con Origens: esta orden vende una imagen que no se corresponde con la realidad en absoluto. Puntualicemos que no estamos hablando (como siempre) de las bases o del grado intermedio que no hacen más que servir a la orden desde la ignorancia de sus verdaderos objetivos. Ha sido denunciado desde algunos insiders el enorme poder de la orden en los asuntos del NOM, Vaticano y el papa negro (se le llama al máximo dirigente de la orden, por cierto recien nombrado hace unos meses) es a quien reporta el Papa (blanco). Hay toda una sección en el blog llamda Iglesia y Poder donde podéis leer más sobre esto.

  22. trinityatierra dice:

    http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1565

    Alba,
    el enlace a veces no funciona y a mi también me ha pasado. Ahora puedes entrar, a ver si es posible.
    Gracias por los comentarios:-) pero sólo comentarte que la experiencia de haber anunciado mi marcha (dije temporal y tengo que asumir que no puedo estar enganchada al blog como antes porque me es imposible y en breve lo será aun menos) ha dado un resultado muy positivo y es que se ha incrementado la actividad de otros foros y en particular ha nacido un Trinity Eyes que goza de buena salud. Asi que en cualquier caso, escriba Trinity o no, no estás sola y hay mucha gente como tú esperando que alguien detenga este planeta para bajarse de él tal y como está.
    Un abrazo
    Trinity

  23. origens dice:

    Gracias, Trinity, puede que me ahorres un montón de trabajo. A la que pueda consultaré lo que tienes sobre el tema, todo lo que pueda aprovechar, si no te importa, lo utilizaré.
    Por cierto, ya veis que se empeñan en seguir con el “Trastado” de Lisboa, hay que ver qué empeño tienen!
    Saludos

  24. origens dice:

    Hola, Nary!!
    Supongo que te refieres a la controversia que va a haber entre sábado y domingo. Resumiendo mucho viene a ser que el sistema papal que está trabajando detrás de los gobiernos, impulsará una serie de leyes que llevarán a las personas a tener que hacer fiesta obligatoria en domingo, pero provocando una situación que lleve a la población a volver a tabajar los sábados. El sábado es considerado en la Biblia el sello de identidad indiscutible de los que quieren ser el pueblo de Dios (aunque hayan personas sinceras que también son pueblo de Dios y aún no observan el sábado, pero eso cambiará cuando conozcan esta verdad bíblica tan aplastada por casi todas las denominaciones cristianas, tanto católicas como protestantes-). La llamada “marca de la bestia” es algo más que el chip que van a implantar a cada individuo de esta sociedad , aunque éste va a ser utilizado precisamente para hacer todas las transacciones comerciales que servirán precisamente para señalar a los que pasen por el aro (su ley dominical); los que no acepten esa ley de descanso dominical y digan que el sábado es el verdadero día de reposo santificado por Dios, no serán marcados con el chip, pero eso les conllevará ser los parias de la sociedad que no podrán ni comprar ni vender sin ese artilugio. Por eso se nos advierte que vayamos saliendo de las ciudades porque nuestro sostén deberá estar en el campo y eso debe ser preparado con antelación ante la crisis que se avecina. Posteriormente va a suceder algo más; pero preferiría que vieras los dvds de la conferencias, allí esto se explica más detalladamente y se demuestra como lo predicho por Dios se ha ido cumpliendo de forma admirable y como toda esta circunstancia ya está casi a punto de suceder. Toda las leyes que irán promulgando son auspiciadas por el propio Lucifer que actúa a través de esa gran institución “religiosa” y de “sus hijas”(las iglesias protestantes que rinden pleitesía a Roma guardando también como ellos el domingo, marca de autoridad indiscutible del papado), para ir no sólo contra el pobre trabajador, sino para atacar frontalmente al pueblo de Dios que denuncia quiénes son y cuales son sus planes. La salvación de todos individualmente está en juego, y eso es el todo.
    Y cuando yo aprendí esto parecía ciencia-ficción para muchos, ahora es ciertamente profecía en pleno cumplimiento. Lo escrito pasará, sin duda. Dios no falla!
    Ponte en contacto conmigo en origens_sg@hotmail.com y te envío los dvds donde me digas (gratis).
    Espero haber respondido a tu pregunta, si no es así, dímelo, por favor.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: